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25 de Noviembre de 2010

Doctor, me duele acá

Transcripción automática

0:00:00 Doctor Meduele acá nuestra habitual sección destinada a mantener la buena salud y la buena vida.
0:00:12 La sexualidad forma parte de nuestras alumnos ¿cierto doctor?
0:00:15 Con razón, por supuesto.
0:00:16 Tenemos al doctor Florencio Parravicini que se encuentra presente en nuestros estudios
0:00:28 y aquí hay un informe sobre un libro que ha escrito usted que dice
0:00:33 hay que cuidar la vela porque es lunga la profesión, la procesión.
0:00:38 Hay un capítulo que es cómo mantener el erotismo durante el matrimonio,
0:00:44 es decir, cómo mantener el erotismo en situaciones completamente...
0:00:47 Sí, en adecuadas para el erotismo.
0:00:49 En adecuadas para el erotismo, por ejemplo el matrimonio.
0:00:53 ¿Ustedes escriben sobre causas perdidas en general?
0:00:57 No, es buscar en nuevos juegos amorosos.
0:01:01 Juegos amorosos.
0:01:02 Hay juegos, usted en la previa.
0:01:04 El erotismo no es un juego, señor.
0:01:06 Usted en la previa.
0:01:07 Pero lo van a entender.
0:01:08 En la previa ¿qué es?
0:01:09 La previa.
0:01:10 La previa del partido.
0:01:12 ¿Cuando juegues?
0:01:13 En las reservas.
0:01:14 Todos los momentos preliminares digamos al clímax.
0:01:19 La cena.
0:01:23 Usted tiene que intentar expandir esos momentos preliminares y a veces...
0:01:33 Al Náusean.
0:01:35 No, no se puede pasar tampoco.
0:01:38 Tampoco puede exagerar.
0:01:39 Porque uno tiene que trabajar.
0:01:40 Imagínense.
0:01:41 ¿Cómo se conoce?
0:01:43 Hay tanques de...
0:01:46 Dejarte a carecierme el lóbulo de la oreja que ya me tenés podrido.
0:01:51 Bueno, vamos a ver qué dice acá.
0:01:53 Dice ¿qué es el erotismo?
0:01:56 Y qué rol juega en la pareja.
0:01:58 Y acá dice ¿el erotismo es el deseo encendido del encuentro con el otro?
0:02:05 La mina tiene otro.
0:02:06 Otro, claro.
0:02:09 Esta explica todo.
0:02:10 La me parecía.
0:02:11 Yo explica todo.
0:02:12 ¿Cómo va a tener erotismo en el matrimonio?
0:02:14 Tiene otro.
0:02:15 La mina está como ¡Ay, qué gana estar con el otro!
0:02:17 Dice, me entré el marido.
0:02:19 Está tratando de armar en la que no jugar.
0:02:22 Y este doctor, que creo que es usted, dice, me leo su libro.
0:02:32 Sí, sí, por favor, adelante.
0:02:34 Dice, me parece, es uno de los pilares fundamentales que permite que una pareja se sostenga como tal.
0:02:41 Dice, no sé de qué, pero dice eso.
0:02:43 Está tan lleno de pilares fundamentales todo.
0:02:45 Sí, todo es un pilar fundamental.
0:02:48 Menos probablemente los pilares fundamentales.
0:02:51 Por ejemplo, usted tiene en la puerta de la casa dos pilares.
0:02:56 No, eso no son pilares fundamentales.
0:02:59 Dice, lo que hay que evitar es que su mujer se convierta en un amigo o un hermano.
0:03:04 Cierta, o al inversa.
0:03:05 La, desde el momento en que se casa con ella, lo primero hay que verificar es que no sea un amigo, mucho menos un hermano.
0:03:13 Eso, pareció que conocer bien a la persona con la cual se va a casar uno.
0:03:16 ¿Y a cada familia?
0:03:17 Claro, imagínese, usted ya cuenta cuando ya es demasiado tarde.
0:03:24 Dice, bueno, es verdad que es natural que el erotismo de caiga durante el matrimonio.
0:03:38 La ansiedad también es un síntoma.
0:03:45 No, señor, acá usted mismo dice otra cosa.
0:03:48 Ah, pero de verlo, no.
0:03:50 No hay nada natural, amigo.
0:03:52 En el matrimonio, sí, señor.
0:03:53 En cualquier situación que se sostiene en el tiempo, las cosas se quedan estáticas.
0:03:59 Ahí, inamovible, digamos, ahí, claro, qué quiere.
0:04:03 La energía comienza a estancarse.
0:04:05 La clave es estar muy atento a las señales que empezamos a percibir relacionadas con frustraciones,
0:04:14 aburrimiento, por ejemplo, si su mujer se duerme entre sus brazos.
0:04:18 Mientras usted está ahí, que es yo, después de...
0:04:21 Con la previa.
0:04:22 Y su mujer se duerme y empieza a cabeciar con unos ronquiditos.
0:04:26 Ese es un indicio que usted debería tomar en cuenta.
0:04:28 Os palilo.
0:04:30 No lo dejes pasar.
0:04:31 No le deje pasar.
0:04:35 Pero quizás otros indicios previos, por ejemplo, si Bufa...
0:04:39 Bueno, es un...
0:04:40 Sí, ese es otro tema que lo trataremos la primera...
0:04:43 La semana que viva.
0:04:44 Ya dijimos con un amigo, ¿no?
0:04:46 Acá, si pongamos una analogía, que puede servir para comprenderlo.
0:04:51 No sé qué, pero para comprenderlo a usted, probablemente.
0:04:53 Sí, todos los que está diciendo.
0:04:55 Si me encanta el sushi...
0:04:57 Sushi.
0:04:59 Sí, me encanta el sushi.
0:05:01 Me resulta muy atractivo y empieza a comer esta comida todos los días, medio día y noche.
0:05:07 Y no va a llegar un momento en que, en lugar de convertirse en una experiencia de disfrute y asombro,
0:05:12 la experiencia nutritiva empieza a desgastarse.
0:05:15 Bueno, así lo mismo el matrimonio.
0:05:17 Pero ahora le está diciendo que salga a probar otras cosas, entonces.
0:05:22 Hay que, excepto que haya pequeñas variaciones que sorprendan y revuelvan la vida al deseo.
0:05:27 Por ejemplo, comer el sushi pasando la mano por abajo de las piernas.
0:05:35 No, yo tengo me sushi todos los días por más que...
0:05:42 Me pone un ingrediente diferente.
0:05:45 Por ejemplo, sí.
0:05:46 Búscala las variantes.
0:05:48 Había sido feo el peludo con azúcar.
0:05:51 Mírenlo, capónice, señor.
0:05:53 Hoy es cambiar de escenario.
0:05:56 Entonces le dice, por ejemplo, a su mujer...
0:05:58 Hoy en el Teatro Astral no lo haremos.
0:06:02 Le dice, vamos al paliar de la escalera, al final de la escalera.
0:06:07 Un lugar público, riesgoso.
0:06:10 Eso para comer sushi.
0:06:13 O sea que usted está al de su mujer, la que es strangular.
0:06:17 Le dice, vamos a la escalera y salen, cambia todo.
0:06:21 No te olvides los palitos.
0:06:23 Me sigue pareciendo un poco más ejecutivo cambiar la mujer.
0:06:26 Sí, totalmente.
0:06:27 O bien, no cambiara.
0:06:28 En el caso de usted, señora, mi marido me tiene harta.
0:06:31 Tenemos aquí un mensaje de texto.
0:06:35 Lo que pasa es que al marido lo tiene a mano.
0:06:38 También se gana en pereza.
0:06:41 El erotismo, disculpe, me que me metan.
0:06:43 No, por favor, dígalo.
0:06:44 Tiene mucho de eso.
0:06:46 De a mano.
0:06:47 De que estar a mano.
0:06:48 Sí, sí, dígame a mi.
0:06:49 No tanto el gran amor de la vida de uno, sino el que uno de uno tiene a mano.
0:06:53 Iba, a veces lo corre.
0:06:54 Si una locación correcta es mejor que una dotación intensa.
0:07:02 Pero eso de estar a mano.
0:07:04 Yo viajo mucho en el sarmiento, por ejemplo.
0:07:07 Y entonces digo, pienso en eso.
0:07:08 Y cuando llego ya no tengo ganas de nada, pues imagínense.
0:07:10 Bueno, pero ahí usted tiene...
0:07:12 A mano.
0:07:13 Sí, me montones de oportunidades para el amor.
0:07:16 Justamente.
0:07:17 Y justamente.
0:07:18 Pero usted cuando llega a su caseta, es un señor esperando.
0:07:21 Ya estoy hasta la mano.
0:07:22 ¿Usted tiene que preparar?
0:07:26 ¿Usted es una señora o un señor, por ejemplo?
0:07:28 No, yo soy el director del INDEC.
0:07:32 Que estoy sacando una estadística.
0:07:37 A ver cuántos matrimonios se rompen.
0:07:41 Cuidado con la inflación, caballero.
0:07:43 ¿Y qué le da?
0:07:45 Me da...
0:07:46 Miedo.
0:07:47 Me da a Azcom.
0:07:48 Dice, es inevitable que esto ocurra.
0:07:53 ¿Qué cosa?
0:07:54 No sé, pero yo le hago la pregunta.
0:07:56 Es inevitable que esto ocurra.
0:07:58 No sé qué es.
0:08:00 Ah, que no tenemos ganas el uno del otro.
0:08:03 Dice, no creo que sea nada inevitable.
0:08:07 Dice el tipo mientras se evite para ir a acabar el...
0:08:09 Vamos a hacer la mano.
0:08:13 Bueno, y aquí ¿qué se recomienda hacer para mantenerlo vivo?
0:08:18 Calcuros que al marido.
0:08:27 ¿Estar abierto a escuchar?
0:08:30 Sí, la voz sirve.
0:08:32 Vio que debe ser mi pareja.
0:08:34 A percibir lo que nuestra pareja necesita.
0:08:38 Porque gente que no escucha.
0:08:40 No, además no se lo tiene que decir su pareja.
0:08:42 ¿Cómo? ¿Y quién lo va a decir?
0:08:44 Mira, hay maneras de acompañar con la mano, por ejemplo.
0:08:49 Bueno, estamos hablando del matrimonio.
0:08:51 Pero este tiene que decir la pareja,
0:08:53 acompañarme con la mano.
0:08:55 Usted puede sugerir una acción.
0:08:59 Puedes sugerir...
0:09:00 No me voy a dar, por ejemplo.
0:09:03 No, por ejemplo, ¿sabes quién llamó hoy?
0:09:05 Jordano.
0:09:07 Dice, acompañarme con la mano.
0:09:11 ¡Moviendo la cabeza!
0:09:14 ¡Qué noche, Tete!
0:09:19 Me arruino el matrimonio.
0:09:21 Usted tiene que ir dejando señales.
0:09:23 No le peguen, señor.
0:09:25 Señales de su deseo.
0:09:27 ¿Usted...?
0:09:28 Señales, ¿dónde?
0:09:29 Mira.
0:09:30 Mi vida en la pared.
0:09:34 Bueno, en ocasiones...
0:09:37 En ocasiones pues...
0:09:39 En ocasiones puede ser efectivo.
0:09:41 ¿Y cómo es una...?
0:09:43 Aquí es una buena señal, disculpe, ¿me?
0:09:46 Y una buena señal, por ejemplo, puede ser...
0:09:49 Un pequeño gesto y dice...
0:09:51 Deja una flor tirada en el piso.
0:09:54 Qué roñosa.
0:09:56 Y el tipo de encuentro cuando llegue,
0:09:58 dice, ¿qué está...?
0:09:59 ¿Qué quieres de mí?
0:10:00 Un florero, ¿querías?
0:10:02 No, para ahí ya es eso.
0:10:04 Entonces, cuando ella se agacha...
0:10:07 ¡Siente mí!
0:10:09 Toma la flor.
0:10:12 Como no es el 50 centavo, ¿no?
0:10:16 ¿A qué dice?
0:10:18 Hay que pedir lo que necesitamos
0:10:20 de una manera amorosa y no exigente.
0:10:22 ¡Nada, golpea la mano!
0:10:26 Pero eso no siempre surte efectos.
0:10:28 Mira, mi amor, querida, compañera de toda la vida,
0:10:30 necesito otra mina.
0:10:32 No le va a dar el bol.
0:10:34 Pero usted tiene que ir por lado de las sutilezas,
0:10:37 de los gestos,
0:10:40 diría, hasta ambiguos.
0:10:42 De tu ambiguo, por ejemplo,
0:10:44 meterse el dedo obricular en la oreja
0:10:47 y guiñar el ojo.
0:10:49 Es decir, me entendé lo que te digo.
0:10:52 Va a entender más y va a ser papión.
0:10:54 A qué dice?
0:10:55 Hay que hacer cosas que no habíamos probado.
0:10:58 Por ejemplo, que el doctor Finocchino
0:11:00 que le ha hecho el vídeo,
0:11:02 por ejemplo, que el doctor Finocchino
0:11:04 quito.
0:11:05 Por ejemplo,
0:11:06 para Bichini.
0:11:07 Para Bichini, es que es mucha cosa.
0:11:09 Desde esquí acuático,
0:11:10 hasta lo que sea,
0:11:11 cuántas cosas usted no probó.
0:11:13 Ah, pocas.
0:11:14 Esquí acuático, está chilo.
0:11:17 Alternar los roles que suelen
0:11:20 instalarse a maneras,
0:11:22 a veces rígidas en las parejas.
0:11:24 Por ejemplo, uno busca
0:11:26 y el otro se deja buscar.
0:11:28 Cambia.
0:11:29 Ustedes parecen que busca
0:11:30 y se deja buscar.
0:11:31 Yo cuando logro que se escondan me rasjo.
0:11:34 Lo que pasa,
0:11:35 hay que ver claro, hay que ver si...
0:11:37 Si después lo encuentran, claro.
0:11:39 Ej, ej, ej, ej, ej, ej.
0:11:42 No me toque, doctor.
0:11:44 Cambio de roles, por ejemplo,
0:11:48 yo me pongo un batón, así.
0:11:51 No, no, puede...
0:11:52 Ojo, el disfraz le puede servir.
0:11:53 Disfraz de qué?
0:11:54 El disfraz, usted toma...
0:11:55 Con careta, sí.
0:11:56 No, no, no, con careta.
0:11:58 No tanto como careta.
0:12:00 Pero usted, por ejemplo...
0:12:01 Qué disfraces, por ejemplo.
0:12:03 Porque se habló el otro día con el doctor Roland
0:12:06 y me sugirió unos disfraces
0:12:08 que no me parecieron.
0:12:09 Sí, ¿por qué?
0:12:10 ¿Qué le sugirió?
0:12:11 Dígame usted, qué disfraces.
0:12:13 Oso caro de vida, por ejemplo.
0:12:14 No, hay de frases, por ejemplo,
0:12:16 de policía.
0:12:18 Ya está en mujeres...
0:12:19 De mujeres, sí.
0:12:20 De mujeres, policía.
0:12:21 ¿Y cómo es?
0:12:23 Pero un traje incompleto.
0:12:24 Pero son de policía, digamos, de civil.
0:12:27 ¿Y cómo es?
0:12:29 Con antiojón negro y bibliotico.
0:12:30 Yo no quería para no ir a comprarme el uniforme
0:12:32 y le dije, mirá, me he disfrasado el policía de la secreta.
0:12:35 Digo, yo...
0:12:37 Estoy disfrasado de la pesquisa.
0:12:39 Andá llevando.
0:12:40 Y se pregunté, ¿te parece justamente...
0:12:44 Le hago así, le hago.
0:12:46 Justamente le hago.
0:12:47 El disfraz, además, debe ser incompleto.
0:12:50 Porque si no usted está vestido de policía,
0:12:52 eso no es nada deroto.
0:12:53 ¿Cómo incompleto?
0:12:54 Con zapato marrone poné.
0:12:57 No, por ejemplo, para ella...
0:13:01 Para ella es la gorra...
0:13:04 La gorra.
0:13:05 La gorra.
0:13:07 La cachiporra.
0:13:08 Ay, Dios.
0:13:11 Ya no juego más, querido.
0:13:12 Traje, digamos, algo escotado
0:13:15 para estar al servicio de la comunidad.
0:13:17 ¿Policías, policías femeninas?
0:13:18 No tienen trajes escotados.
0:13:19 Por eso le digo, ya empieza a ver
0:13:20 como cosas que están fuera de tono.
0:13:22 Un caballo, por ejemplo.
0:13:26 Es de la montada.
0:13:27 Una pollera jabuayana.
0:13:28 Y de pronto...
0:13:29 En ese caso me gusta el disfraz de policía.
0:13:31 Me empieza a gustar cuando deja de ser
0:13:33 un disfraz de policía.
0:13:37 Yo, si no, es que yo no quiero darle los documentos
0:13:39 y me voy, escúcheme, claro.
0:13:41 A sobornar la policía.
0:13:43 Y de pronto no resolviendo esto.
0:13:45 Una portáliga, y usted,
0:13:46 se viste, por ejemplo, de un superhéroe.
0:13:48 ¿Se viste alguna vez de algún superhéroe?
0:13:51 ¿De qué le toco?
0:13:52 Capitán Marvel.
0:13:54 A mi tal Valmer, que era un diario,
0:13:56 que por el deseo...
0:13:58 ¡Sosambo!
0:14:02 ¿Y cuál era su gracia?
0:14:04 Contar chiste en la justicia.
0:14:06 Freddy Freeman.
0:14:07 No, señor, ¿qué es?
0:14:08 Freddy Freeman.
0:14:09 Sudote.
0:14:10 No, volaba.
0:14:11 Y defendía el orden, la justicia,
0:14:13 todo eso, volaba, se acababa acá.
0:14:16 Con una partita primera, ¿no?
0:14:19 Bueno, algo de eso.
0:14:20 ¿Cómo era el traje?
0:14:22 Nunca lo vi.
0:14:23 ¿Ese que tiene el circulo?
0:14:25 Capitán Marvel.
0:14:26 Sí, Capitán Marvel.
0:14:27 Ah, Capitán Marvel.
0:14:28 Parecido a eso.
0:14:29 No, pero no es Capitán Marvel.
0:14:30 No es, pero para que entiendan el doctor,
0:14:31 que no veis, que no lo viste.
0:14:32 Eso te quiera un rayo acá, y dice,
0:14:33 ¡Sazam!
0:14:36 Nadie sabe lo que dice quien es.
0:14:37 Yo, Zazam, lo garantizo.
0:14:39 No leen Marvel, ¿viste?
0:14:41 Editorial lo varon, no están Marvel.
0:14:43 Cuida lo mueble de tu escuela,
0:14:44 como los de tu casa.
0:14:45 No, y el sello Marvel, ahora edita otras cosas.
0:14:47 ¿Hace películas, entonces?
0:14:50 La mujer maravilla, por ejemplo.
0:14:51 El hombre araña.
0:14:52 El hombre araña y la mujer también.
0:14:55 A mí me gusta mucho.
0:14:56 Buenas tardes, disculpe, que me metan en la conversación.
0:14:59 Pero el hombre araña es uno de mis diosfrases
0:15:02 preferidos con mi señora esposa,
0:15:04 porque le tiene miedo la sarana.
0:15:08 Entonces, yo entro en,
0:15:12 vestido así, más o menos.
0:15:14 ¿Cómo más o menos?
0:15:15 El traje y su traje.
0:15:16 Es difícil, pero se da daña.
0:15:18 8 patas hay que tener.
0:15:21 Bueno, pero yo vengo congrado de una especie de tira gumoza.
0:15:24 Una media, aquí.
0:15:26 A mi mujer, como si las arañas gritaran.
0:15:29 Y mi mujer pega unos gritos.
0:15:32 ¡Ay!
0:15:33 Y dice, y a mí eso me erotiza.
0:15:36 ¿Y a su mujer?
0:15:37 Que su mujer, su mujer más todavía.
0:15:41 La suya, le digo.
0:15:43 Ah, la mía más o menos.
0:15:45 Digo si la erotiza, porque el sentido de esto.
0:15:48 Me gusta que grite.
0:15:49 Yo creo que me erotiza,
0:15:50 pero resulta que me da bronca, nada más.
0:15:58 Bueno, me parece que...
0:16:02 ¿A sus relaciones le ha ganado...
0:16:04 Sí, la miseria.
0:16:06 Le ha ganado todo.
0:16:07 Y vamos a ir al descenso.
0:16:09 No hay nadie que no le ha ganado a mi relación.
0:16:12 Así que creo que elegí el superhéroe...
0:16:15 Y nadie cual.
0:16:16 El equivocado.
0:16:17 Después está ese que tenía el cobote de goma.
0:16:19 El hombre elástico.
0:16:21 El hombre elástico, así.
0:16:23 Y yo me aparezco, estiro el cobote así.
0:16:25 A los pies de la cama.
0:16:28 Y ella grita también, porque...
0:16:31 Grita, la sorprendo.
0:16:33 Grita por usted, me parece.
0:16:35 Ella es cristona, seguramente.
0:16:37 Por ahí.
0:16:38 ¿Cuál fue la última vez que salió de un...
0:16:41 Ayer.
0:16:44 Que salió a pasear, por ejemplo, con su mujer.
0:16:47 Ah, con ella.
0:16:49 ¿Cómo para qué, señor?
0:16:51 Pero no es un perro.
0:16:52 Para nutrir la relación.
0:16:54 Para nutrir la relación.
0:16:56 Nunca salió.
0:16:58 Para nutrir está la mesa.
0:16:59 Desde el día que me casé, que se diera si cuenta eso como una salida.
0:17:04 Y un poco es.
0:17:07 Si te llevé aquella fiesta,
0:17:09 si no me acuerdo que se le oramos en nuestro casamento.
0:17:11 Sí, el casamiento, señor.
0:17:15 Y a votar una vida llevó tan bien.
0:17:18 Y si qué quieres.
0:17:19 Estamos a favor de la democracia en esta casa.
0:17:21 Pero está bien, pero digo...
0:17:22 Salir a gozar, a disfrutar de otras cosas.
0:17:26 ¿Qué puedes salir a gozar y disfrutar de otras cosas?
0:17:28 No hay goces.
0:17:30 Pero no hay otros goces fuera de su casa.
0:17:33 Ah, sí, claro.
0:17:35 Todos los goces.
0:17:36 No llevan a mi mujer.
0:17:37 Bueno, doctor, me parece que su presencia aquí no ha dado mucho fruto.
0:17:41 No, no, es complicado.
0:17:42 Es un tema...
0:17:43 Es cierto, Dorio.
0:17:44 No, y además su libro me parece que miente.
0:17:46 Hay que encontrar espacios de disfrute y diversión.
0:17:49 No le digo.
0:17:50 Dice acá, buenas tardes.
0:17:52 El cual puede ser.
0:17:53 A ver si quitan...
0:17:55 Aquí está.
0:17:57 Ya está, jugar.
0:17:59 Siempre lo mismo, ¿eh?
0:18:00 Un día pasando un día de olgazanería en la cama,
0:18:03 comiendo cosas ricas y haciendo el amor.
0:18:07 Con la esposa.
0:18:08 24 horas.
0:18:10 Deben así.
0:18:11 Además le digo...
0:18:12 A la tercera media luna.
0:18:14 Que sabía a la fanciero por la ventana.
0:18:18 Me van a ganar las cosas ricas.
0:18:21 No pongas cosas demasiado ricas, porque...
0:18:24 Dile que haber un poco de...
0:18:28 De de Santone.
0:18:29 Me parece que voy a ir a trabajar, amor mío.
0:18:32 No importa si es domingo.
0:18:35 No, pero sí, comidas que impliquen cierto...
0:18:39 Cierta destreza física, si se me permite.
0:18:41 Por ejemplo las nueces.
0:18:43 Bueno las nueces...
0:18:44 Las nueces porque hay que romper las nueces.
0:18:46 Toma, romperme estas nueces.
0:18:48 No, así no.
0:18:52 No, cosas que se estiran...
0:18:54 Las medias.
0:18:55 No, no, las medias, no.
0:18:57 Por ejemplo, queso, un affondue de quesos.
0:19:00 En la cama.
0:19:01 En la cama, Dios.
0:19:02 Uy, le va a caer eso.
0:19:03 Se va a quemar el culpado.
0:19:08 Claro, no importa.
0:19:10 Doctor Finoquietto, me parece que usted no va a cierta.
0:19:13 No, no, no. Usted está en contra del amor.
0:19:16 No, cómo va a estar en contra del amor.
0:19:18 Si está a favor del matrimonio, señor, vamos.
0:19:20 Así que, bueno, lamentablemente nos vamos a retirar
0:19:24 porque tenemos que encontrarnos con nuestras amantes.
0:19:27 La macana es que mi amante es la esposa del señor.
0:19:31 Sí, y a la inversa.
0:19:32 Y a la inversa.
0:19:34 Bueno, pero las cosas están claras, entonces...
0:19:36 Están claras, pero es la única ventaja.
0:19:45 Señores, vamos a hacer una breve pausa
0:19:47 y en su transcurso, promotoras de Radio Nacional
0:19:52 se ofrecerán enteramente a los caballeros solteros de la sala.
0:19:57 Sí. Mientras las señoras pueden ir para...
0:19:59 Bueno, claro, las señoras...
0:20:01 Pueden ir hablando con el doctor Parravichini.

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