Transcripción automática
0:00:00 Concejo para ser felices para siempre.
0:00:04 Son pequeñas monografías para resolver algunos acentos.
0:00:09 Por ejemplo, ¿dónde buscan los ladrones?
0:00:13 Muy breves ladrones.
0:00:16 Si bien la experiencia que uno tiene, le dice algo,
0:00:22 en realidad los ladrones buscan organizadamente.
0:00:31 Y en lugares que uno no se sospecha.
0:00:33 Nos coro y dice que no sospecha, que son seguros.
0:00:39 Si los ladrones se aprovechan de nuestra propia y supuesta experiencia
0:00:45 y van enseguida a buscar lugares que no son tópicos
0:00:50 de los dueños de casa cuando se van de vacaciones o cuando quieren esconder algo.
0:00:55 Esta misma ortodoxia que uno sigue a esconder algo,
0:00:58 es a producir por ladrones que la conocen.
0:01:00 Así que aquí tenemos una lista de los lugares donde buscan los ladrones
0:01:03 para no utilizarlos y esconder la vista de la otra parte.
0:01:09 Es uno de los grandes problemas que tenemos los argentinos.
0:01:12 ¿Dónde poner la plata?
0:01:14 ¿Dónde escondo la vista?
0:01:17 ¿Mamá dónde escondo la vista?
0:01:18 ¿Dónde escondo la vista?
0:01:19 Primero, el primer lugar donde buscan los ladrones.
0:01:23 En el ropero entre las sábanas o las toballas.
0:01:28 Claro, ahí arriba.
0:01:30 Yo siempre guardo el dinero entre las sábanas.
0:01:34 Pero no, el ropero de la cama.
0:01:35 Ah, la sábana que tiene cuesta.
0:01:37 Ah, la sábana que tiene cuesta.
0:01:38 Entre las sábanas y yo guardo la plata ahí.
0:01:40 Lo voy a dormir, con la plata hecho un bol y la agarro.
0:01:45 No la suelto durante la noche.
0:01:47 No la suelto durante toda la noche.
0:01:48 La suelto recién a la mañana cuando voy a lavar las malas.
0:01:53 Ahí la suelto.
0:01:56 A veces por ahí me sueño algo y la cuelto.
0:01:59 Y se me dispararan los billetes por todas las cobijas.
0:02:07 No, no, no se me han dado sentido, ni cómo.
0:02:09 No se me ha dido sentido.
0:02:10 Cómo, no se me ha dido sentido.
0:02:11 No, no se me ha dido sentido.
0:02:13 Cómo, no se me ha dido sentido.
0:02:14 Cómo, no se me ha dido sentido.
0:02:17 Pero le agraja el cuerpo.
0:02:18 Pero le dije que los billetes son el papel.
0:02:22 Cómo, no se sabe que el billete es un elemento que está a puro ser cortante.
0:02:27 El unico del billete lo puede cortar.
0:02:30 Se puede cortar ese...
0:02:32 Como se corta uno con las cañas.
0:02:35 No, a ver, te morís.
0:02:36 Te morís.
0:02:37 Te cortar con una cañita...
0:02:38 Te morís.
0:02:39 ¿Qué te morís?
0:02:40 La caña es verenosa,Does, Rosario.
0:02:41 La caña es veren circuits.
0:02:42 La caña es verenosa, Rosario.
0:02:43 te va por la vena de Resongona hasta el corazón y listo.
0:02:47 Claro que va el jubito, este de la caña.
0:02:49 Claro, pero es un caso.
0:02:51 Es un caso que yo les pagaba los billetes, los billetes de pueblo.
0:02:55 En general no trato de no soltar la plata, ya se lo dice.
0:02:59 Pero por ahí uno que sabe.
0:03:02 Sí, lo justo cuando viene una novia, digamos, una dama, dormir conmigo,
0:03:08 a los efectos de deshaciar su lujuria.
0:03:12 Ahí yo también agarro la plata.
0:03:16 Si la no le dama, lo dame así.
0:03:17 Sí, sí, me trasitaba con ella.
0:03:20 Pero te pide, dice, que las cuerdas, sí.
0:03:26 Ah, usted tiene que acaricar la dama aquí, en el cuño.
0:03:29 Y después nos dormimos, caemos el lumo, el brazo, se lo truero,
0:03:33 nos dormimos y ahí se abro las maños.
0:03:36 Ahí nos paramos los billetes.
0:03:37 Y por ahí se me va a ver, dice, ché, dice, señor, gracias por peso.
0:03:44 Ah, trae la rodilla.
0:03:48 Mira cómo nos mira, me llamo.
0:03:54 Pero entonces, el primer lugar donde buscan los chorros,
0:03:57 es adentro del ropero entre las cuasas.
0:04:00 También buscan dentro de un pañuelo.
0:04:02 ¿Cómo dentro de un pañuelo?
0:04:04 Ahí arriba o abajo, pero no hay dentro.
0:04:06 El pañuelo no tiene dentro.
0:04:08 Bueno, pero cuando usted lo doble al pañuelo,
0:04:11 si se lo guarda planchadito y doblado,
0:04:14 ahí tiene adentro.
0:04:15 O se lo puede abrir por el pañuelo.
0:04:17 Una dentro y la fuera.
0:04:19 ¿Como es eso?
0:04:20 Con el pañuelo.
0:04:21 Por eso es que por ahora después está rofreado y...
0:04:23 Claro, es para los billetes.
0:04:24 A veces me olvido, de momento, los pañueles,
0:04:26 pues me voy a sonar y me suelo la nariz con un esformudo de cien vagas.
0:04:30 Son dos pesos.
0:04:32 ¿La cien pesos no se?
0:04:35 ¿Cómo voy a dar la media caña?
0:04:38 Si de acuerdo digo aquí por disculpe.
0:04:40 Lo que es tener plata es que suena la nariz con billetes.
0:04:44 También dentro de un par de medias buscan los ladrones.
0:04:48 Sí, en las medias se las esconden,
0:04:51 muchas veces, cuando sale y el banco se pone la parte de la media.
0:04:55 Así como no.
0:04:56 ¿Y qué es el primer lugar donde va el ladrón?
0:04:58 Una vez escondí plata, me adentro los zapatos y me olvido.
0:05:02 Le anduve todo el día.
0:05:04 Y cuando lo salí estaba todo lo billete.
0:05:07 Uy, ya.
0:05:08 Con el color de la media.
0:05:11 Me iba a marronar.
0:05:13 Un verano.
0:05:14 Estros tiraditos.
0:05:16 No, no, la agujería listo.
0:05:19 Tiene que hacer mucho, un papel en los zapatos para acumular un agujero o algo.
0:05:24 Más que estos zapatos estaban agujerigados.
0:05:27 Sí, muy pronto se las tomaba.
0:05:29 Bueno, yo siempre llevo la plata en las medias cuando salgo por ahí.
0:05:39 Sí, está muy bien.
0:05:40 ¿Con las medias?
0:05:41 Con las platas, si, la que se lleva.
0:05:43 La mitad en una media, la mitad en otra.
0:05:45 Si, como que si esté por ejemplo al cine y vas a sacar la entrada.
0:05:48 Bueno, no me hacía nada.
0:05:50 A mormir el barco me amada,
0:05:52 y digo, ¿cómo se os traiga me lo suma?
0:05:54 ¡Más guadísimo!
0:05:56 Pero seguramente, me esto de la más, me creeré que saco zapatos más que nada.
0:06:05 Tengo que irme, ¿qué motivo te utiliza para disimular que se va a sacar los zapatos?
0:06:08 ¿Cómo lo voy a pagar?
0:06:10 ¿Y ya te con la planta arriba a la mes?
0:06:14 ¡Cobre acá, cobre acá!
0:06:16 ¿Y si es que lo llevo hoy?
0:06:17 Igual no vuelvo el toal, la medias.
0:06:22 Porque a la salida lo pueden sacar.
0:06:25 ¿Quién le va a ir a buscar en la media, Ronald?
0:06:28 No, nadie, solamente los agro.
0:06:29 Ah, los agro.
0:06:30 A partir de ahora ya lo saben.
0:06:34 ¿O si no lo casó, sí, señor?
0:06:38 Acá dice en la ropa interior.
0:06:40 En la ropa interior.
0:06:41 Yo compro unos casos, sí, lo siempre en una en una encería masculina,
0:06:48 de esas casas que venden artículos palcumador,
0:06:53 casos similitaros, para hombres antiguos.
0:06:57 Para viejos.
0:06:59 Sí, para viejos.
0:07:01 Para hombres antiguos.
0:07:03 Para los viejos, sí, además.
0:07:05 Ah, para los viejos.
0:07:06 Ah, ahí compro los casados.
0:07:08 ¿Casancitos de casado?
0:07:10 Pero yo compro los viejos.
0:07:11 ¿Que hay que alcanzar, sí, de casar, de casar, sí, son todos?
0:07:13 Sí, yo soy casancito de serio, de hombre sé.
0:07:16 ¿Y cómo es que alcancino de casado?
0:07:17 Bien almironado, con raya y con botones.
0:07:22 Amplio.
0:07:23 Amplio, sí, el casacito de un hombre casado necesita amplitud.
0:07:28 Blancos almironados.
0:07:31 Y con bolsillo.
0:07:33 Y yo ahora me convo...
0:07:34 Con bolsillo.
0:07:35 Con bolsillo de ahí pone la guita.
0:07:40 Entonces, hay gente que se hacía cocer un bolsillo secreto del lado de la venta.
0:07:45 Bueno, sí, sí, eso quiero yo.
0:07:50 Me vengo a hacer un casacillo con bolsillo secreto.
0:07:53 Pero, ¿cómo hago?
0:07:57 Se lo tengo que decir a usted.
0:08:04 Bueno, pero nosotros somos fabricantes de casacillos,
0:08:07 no somos chorros, que si tranquilo no le hicimos a nadie.
0:08:11 Y usted y yo, que usted...
0:08:13 ¿Informa los chorros ese que va ahí, así como lo ves?
0:08:17 Tiene casacillo con bolsillo secreto.
0:08:19 Pues yo me parecía ese, que caminaba a medio de acá.
0:08:22 Yo veo un tipo caminar y te digo,
0:08:24 este tiene casacillo con bolsillo secreto.
0:08:28 Y ya me da.
0:08:30 ¿Usted es donde cociné el bolsillo secreto?
0:08:32 Lo hago adelante y lo hago atrás.
0:08:34 ¿De dónde eres más cómodo, también?
0:08:36 No sé, donde le sea más cómodo.
0:08:37 El ladrón no va a buscar, ¿a dónde lo busca el ladrón primero?
0:08:40 El ladrón primero te revisa adelante o te revisa atrás.
0:08:43 Según el ladrón.
0:08:48 ¿La ladrón de los de aquí?
0:08:50 Según la zona donde la achacen.
0:08:52 En el barrio.
0:08:54 Pero no tiene que ser muy secreto, porque mirá si después...
0:08:57 Se me dio este mismo.
0:08:58 Ya te olvidé donde estaba el bolsillo secreto.
0:09:00 Y si ya sacar la plata de la media,
0:09:03 es engorroso en...
0:09:05 ¿En más cien?
0:09:07 ¿En más cien?
0:09:09 Sacar la plata de casacillo.
0:09:11 Y lo hacemos es sacar la plata de casacillo.
0:09:13 ¿Cuál es la forma correcta?
0:09:14 Rescargar el dinero de un casacillo.
0:09:16 Usted, un etiramaro por debajo del pantalón.
0:09:19 Allá...
0:09:21 El delgazo, por el delgazo, perdió el poncho.
0:09:24 Y el grato saca la mano con 20 pesos.
0:09:27 ¿Duala balsa?
0:09:29 O por el contrario, haces abrir el casacillo un poquito por arriba.
0:09:34 Y la otra, de la camisa,
0:09:36 vende el pantalón, lo saca
0:09:39 para el cual debes meterse la camisa abajo del casacillo.
0:09:43 Es una cam Gate, ¿no?
0:09:44 Con el casacillo.
0:09:45 Sí�, lo loco.
0:09:46 Casi lo loco.
0:09:47 ¿O sea, por el contrario?
0:09:48 Tronísamente abajo del casacillo.
0:09:50 Cuando fuimos a los cantes los dios se grababan el casacillo.
0:09:56 Se le veía un poquito más.
0:09:57 ¿No lo hubiera una sastrería que se fue controlando los pantalones?
0:10:01 ¿Y saber cómo es esto?
0:10:02 con el canzoncillo e incluso salía más para ver, pues...
0:10:06 Terminaba el canzoncillo y seguía la camisa.
0:10:10 Mirada de abajo para que no se le...
0:10:12 Para que no se le...
0:10:13 En ese caso ahí puedes sacar tranquilamente el canzoncillo por arriba del cinturón
0:10:21 hasta que aparezca el bolsillo y hasta que cuento bemoso.
0:10:25 ¿Puedes creer?
0:10:28 No saque mucho tampoco.
0:10:32 Se cae además hasta la pega, se saca el plan.
0:10:34 Se cae el canzoncillo y se va hasta la pega y se puede cuesta volvérselo a pie.
0:10:39 Al final se da pura...
0:10:41 Se crea que está el canzoncillo.
0:10:42 Se lo cuesta y se lo cuesta.
0:10:43 Se le da pura plata, lo maldado.
0:10:47 Me lo me siento...
0:10:53 Tanto para rodear.
0:10:57 Bueno, me he tomado el hombro y salvo el hombro y...
0:11:00 y se va al baño.
0:11:03 Ah, hermoso.
0:11:05 Espera que...
0:11:06 Venga, me acompañe a mi hermoso que le voy a pagar.
0:11:09 Se alinicia el hombro que lo acompaña.
0:11:11 Claro, me acompañe a mi que le voy a pagar en el baño.
0:11:16 No tiene que revien la puerta.
0:11:17 Muy regoso.
0:11:18 Hay mucha experiencia.
0:11:19 Ayúdeme, hermoso.
0:11:21 A mi tío Cacho le pasó eso en el tren.
0:11:23 Por ir al baño del tren y se les fue toda la plata por guardar la...
0:11:26 Oh, yo paraba el tren, sí.
0:11:29 Yo eso quería.
0:11:30 Yo eso le paraba.
0:11:32 Habló todo el día todo a buscar la plata de Cacho.
0:11:34 A nosotros era algo.
0:11:35 Algo, sí.
0:11:38 Entonces, usted, quedamos en el helicóptero,
0:11:40 nos acompañe a mi hermoso que le voy a pagar.
0:11:47 La casa invita.
0:11:51 Pero, el caso es que los ladrones ya conocen este tal.
0:11:55 Porque aquí uno lleva el dinero en el caso.
0:11:58 Saben todos, los ladrones.
0:12:00 Entonces, lo primero que hacié el ladrón es revisarle a usted las medias,
0:12:06 los casos, si tiene bocitos de cresta.
0:12:08 En lugar de decirle arriba a la mano, les salajo los pantalones.
0:12:13 Va, que se lo lien, porque esto es un asalto.
0:12:15 Es un zapato.
0:12:16 ¿Está seguro que es un asalto?
0:12:19 Asalto, ¿no, me?
0:12:20 Es todo bien.
0:12:21 Le dijo asalto, ¿no?
0:12:22 Bueno, otro lugar donde buscan los ladrones, les traje un cuadro.
0:12:26 Ah, bueno, si puede traer los cuadros se lo gusta, las cajas fuertes.
0:12:31 Ah, ¿qué es que me hace?
0:12:33 El cajas fuertes le trae todos los cuadros.
0:12:35 Todas las, ¿no?
0:12:37 Un cuadro de stroi le trae aquí.
0:12:39 ¿Y le trae la cajas fuertes
0:12:44 No, no es una cajas.
0:12:46 No, no es una cajas.
0:12:47 No, no es una cajas.
0:12:51 No, lo sueltar, el cuadro, el cucharal, es otra tata.
0:12:53 Qué maco café lo guardara de su pedoridad.
0:12:55 ¿Qué le da este crayonf Bonetti?
0:12:58 La curls.
0:13:00 Así como va a ser así.
0:13:01 Así como va a ser así.cej
0:13:03 thickener deficiency.
0:13:04 Ay, no me presto lo interacting الن
0:13:07 un attendienteadors le nimmt el ergperformance,
0:13:10 endangereddogs dan a methodores que robo.
0:13:16 Terroristas genre inevitable.
0:13:18 ¿Y si te olé a la gueta de atrás del cuadro?
0:13:20 No sé de qué es.
0:13:21 Ese es yo, es que es Jera.
0:13:24 ¿Por qué aparte?
0:13:25 ¿Quién tiene ahí el pergamelo que les firmaron los compañeros de Quinto Agüe?
0:13:29 No, no, no. Tengo una fotografía en nuestro adivario.
0:13:33 No, es un adivario.
0:13:34 La fotografía un violín, tengo.
0:13:36 Ah, que claro.
0:13:37 Si ha sido que jodó, me lo hacieron quien.
0:13:42 Porque tengo su cuadro, porque me gusta, es lindo.
0:13:45 Es un bonito.
0:13:46 ¿Y Jera?
0:13:47 No, señor, es una fotografía del cuadro que está en un museo.
0:13:50 El violín está en un museo.
0:13:53 La fotografía de ahí pone la yenta, en realidad.
0:13:55 A través del violón.
0:13:56 No, atrás del cuadro.
0:13:58 Y se llama la casa fuerte.
0:13:59 ¿Ah, que tiene la casa fuerte?
0:14:02 Ah, leí.
0:14:03 Igual la misteria que hay en el que todo el muchacho, eh.
0:14:06 No, eso la guardó en la notebook.
0:14:09 ¿Y ahí qué guarda en la casa fuerte qué?
0:14:12 Documentos importantes, algo de...
0:14:14 No, es de la cédula.
0:14:16 No, es de la cédula.
0:14:17 No, es de la cédula que la perro.
0:14:19 Documentos más importantes que el lenaí no hay.
0:14:21 Hay que guardar en la casa fuerte, señor.
0:14:24 Esa es cosa que uno lo pierda, después tiene un disgusto.
0:14:26 Y uno se hace pasar por lo único.
0:14:30 Lo encuentra cualquiera y ya se pasó por usted.
0:14:33 Lo perdió ayer por el cuadro de la cédula.
0:14:36 Eso por lo mental de la casa fuerte, ¿no?
0:14:39 Eso es por que va de casa fuerte.
0:14:40 Bueno, pero los ladrones buscan detrás de los cuadros, no, en la casa fuerte.
0:14:44 Las casa fuertes no buscan.
0:14:46 Pero ya saben que la gente no la pone ahí.
0:14:48 La gente pone la cédula ahí.
0:14:50 ¿Ah, bueno?
0:14:52 Detrás de un espejo.
0:14:54 Buscan también.
0:14:56 Una espejo que está colgado contra la pared.
0:14:58 A veces la gente atrás le pega un sobresito con una gente con plata.
0:15:03 Para atraer la riqueza, como el elefante.
0:15:06 Claro, de ver si era...
0:15:08 La suerte de negocio.
0:15:09 La suerte de negocio.
0:15:10 Ha caragado, volar dos pesos y lo unía en la tronca.
0:15:12 ¿Lo dice, sí?
0:15:14 ¿Lo lo hice?
0:15:15 No lo hice.
0:15:16 ¿Le multiplicó las fortunas?
0:15:19 ¿Pero lo habrá puesto bien?
0:15:21 Y a lo mejor eso es lo que me dijo el...
0:15:23 Por ahí lo que hubo mal.
0:15:24 Sí, hay que ponerlo bien.
0:15:26 Él le fue.
0:15:27 En una bolsa de plástico dentro del inodoro.
0:15:32 ¡Venga, venga!
0:15:39 No, eso sí se tiene mochila.
0:15:48 En la mochila del baño.
0:15:54 Yo creí que adentro mismo el inodoro ahí.
0:15:58 No, como el inodoro.
0:15:59 No, de la mochila.
0:16:00 Usted en la bolsa la atabía ahí.
0:16:03 No, no, porque en otro lugar es peligroso.
0:16:05 Por ahí usted...
0:16:06 Sí, subida ahí.
0:16:07 ...ira la cadena muy fuerte y tiene que ir a correr el suelo a la...
0:16:12 Ay, perdón.
0:16:13 Y arriba a mi placa.
0:16:14 ¿A la mi placa?
0:16:15 No, en la mochila está también con una bolsita.
0:16:20 Con una empalmada.
0:16:21 Con una empalmada, ¿eh?
0:16:24 Cuando necesita un dinero, pues está acá como cualquiera.
0:16:27 No le quiere que la ponga, la placa.
0:16:29 O si no, ¿qué dice acá?
0:16:32 Ah, en el cacho vacío.
0:16:36 Debajo de la bolsa en el fondo.
0:16:38 ¿Cómo sabe uno todo eso?
0:16:40 Pero usted lo tiene tanta plata ahí.
0:16:43 Ahí también va los ladrones, buscar en el cacho vacío.
0:16:50 Ahí también va los ladrones, buscar en el cacho vacío.
0:16:55 Yo han te guardado muchas cosas con el...
0:16:57 en el tiesto de los servicios, doctor.
0:17:01 DINERO.
0:17:02 DINERO.
0:17:03 Documentos importantes.
0:17:06 Carta de amor.
0:17:08 La capitulación alemana.
0:17:13 Un verdadero documento.
0:17:18 Un documento importante, yo me lo acababa de hecho.
0:17:20 ¿Carticulación nacional?
0:17:22 No, yo guardaba mucho dinero, e incluso cartas.
0:17:27 Cartas.
0:17:28 Cartas con promesadoras.
0:17:30 Cartas con promesadoras.
0:17:31 Metía en una bolsita, ahí entró el tacho vacío.
0:17:34 Cartas con promesadoras.
0:17:36 Justamente otras novias, menos comprometedoras.
0:17:41 Menos lindas también.
0:17:44 No descubrieron que yo mantenía correspondencia
0:17:48 con promesadoras con armas.
0:17:52 Esa cosa me se guarda, ¿no?
0:17:57 Yo no quería desoserme de él.
0:18:00 Guarda el corazón.
0:18:01 No, bueno, pero cada vez que yo quería...
0:18:04 que ellos sentían, lo recordaba, estas mujeres.
0:18:08 Me sentía la mano en el tacho basura.
0:18:11 Se acaba de escupir el mátil, el aliega, la casca de huevo,
0:18:15 resto de comida, que ellos no se alamanó bien.
0:18:18 Y ahí apareció esto y se acabó de leer la carta.
0:18:22 Que él la leí otra vez.
0:18:24 Siempre es la misma carta.
0:18:26 Mi correspondencia con promesadoras era una carta.
0:18:29 Una carta que me dio una mujer.
0:18:31 Una mujer, escuchamos mucho.
0:18:32 Una mujer de... sí.
0:18:34 Y ella decía...
0:18:37 ¿La recuerdo con ella?
0:18:41 Pero algo, ella decía que no sé qué...
0:18:48 Todo muy erótico.
0:18:50 Yo como es la entératura erótica, es imprimar.
0:18:57 Y me gustaría posar mi sobre tu...
0:19:03 todo así.
0:19:05 Y yo leía a cada otra y pues la guardaba otra vez.
0:19:07 Y sobre el cinto, y la metía abajo toda la basura,
0:19:10 que se iba arriba, incluso tiraba basura nueva para que no se...
0:19:13 Trabaja la basura nueva.
0:19:15 Ya no hubo carbados.
0:19:17 Pero un día...
0:19:21 ¿Qué le hicieron, que se lo...
0:19:23 Esos descuidos que tiene uno, saqué la basura,
0:19:27 y yo cada vez que sacaba la basura,
0:19:29 cuidadosamente sacaba esta carta
0:19:31 y la volví a meter en el tacho vacío de la basura.
0:19:34 Y después tiraba alguna otra cosa.
0:19:36 Y eso día saqué la basura y la...
0:19:39 la deposité en la vereda con la carta.
0:19:42 Con la quiza carta.
0:19:45 Con la quiza carta que era mi vida, realmente.
0:19:49 Todas las noches leía la carta cuatro o tres veces.
0:19:59 Cuatro o cinco veces.
0:20:01 No, no, tres veces, cuatro o tres veces.
0:20:06 Tres o cuatro, tres o cuatro puede ser, pero cinco camas.
0:20:15 Bueno, no olviden llegar.
0:20:17 ¿Y al saludo a la noche cuando la quiso leer?
0:20:19 Que se fue a la cama.
0:20:20 Claro, a la noche...
0:20:22 No, la vi a enseguida.
0:20:25 La vi a enseguida porque pasó el basurero, oí el ruido.
0:20:28 Mi nombre es siempre eso.
0:20:29 Un colgório de voz, indicaciones...
0:20:33 y el camión que se corría en el lugar.
0:20:37 Y criptura.
0:20:38 Criptura, la basura, mientras...
0:20:41 los operarios corren y se venían cosas.
0:20:47 Y se volvieron las volunes a los otros.
0:20:50 Entonces los corrí.
0:20:53 Los corrí.
0:20:54 Pero me iba muy rápido.
0:20:56 Muy rápido.
0:20:57 Y el camión ya pasando a los colectivos diferenciados.
0:21:01 Mucho más rápido que los táxicos, por ejemplo.
0:21:05 Así que tome un táxico y le digo a sí,
0:21:08 y el camión le va a subir.
0:21:09 No sé si lo alcanzará, al sentido.
0:21:14 Y lo alcancé.
0:21:15 Ya le estaban llegando a la quema.
0:21:20 Y entonces los pareos...
0:21:25 Sí, se que se...
0:21:27 y digo, mire...
0:21:29 vengo a anular mi sección de basura del día de hoy.
0:21:41 Vengo a que me devuelva la vuelta con basura.
0:21:45 Y digo, porque todavía no la tiene.
0:21:50 Y tú, ¿cómo hace lo que pasó?
0:21:51 ¿Cuál es tu bolsa?
0:21:54 Pues yo no puedo saber cuál es tu bolsa.
0:21:58 Me dice, pero ¿estás seguro?
0:22:00 ¿Qué dirección?
0:22:01 ¿Y la dirección?
0:22:03 Se va tres camiones adelante.
0:22:10 Por eso ya llegan a la quema y ahí seguida la quema la vas a subir.
0:22:16 Corrí, corrí, corrí.
0:22:21 Y llegué.
0:22:23 Y bajé del taxi.
0:22:25 Y se caminaba y vi.
0:22:27 Y entre la niebla, la amiga mía, se levantó la niebla, no sé por qué.
0:22:33 Y se camina la hora que me dejan las puertas.
0:22:35 Sí, ese camión detenido ahí.
0:22:36 Con él fuera el 91.
0:22:38 Ah, le dio el 91.
0:22:39 Y al 91 ahí, ya lo detenido.
0:22:49 Y del otro lado, había un tipo parado.
0:22:53 Diciendo.
0:22:55 Diciendo una carta.
0:22:58 Me gustaría ponerme sobre el.
0:23:04 Y le digo, ¿esa carta es mía?
0:23:09 Y al que contigo me la escribí a la hora.
0:23:17 Un momento ahí, ¿eh?
0:23:19 Que barba.
0:23:20 Hay que ser taura ahí, va.
0:23:23 Estaban solos.
0:23:25 Y le digo, no, mire, le expliqué la situación.
0:23:27 Sí, se lamentaba, le me dice el tipo, no.
0:23:31 Me está asegurada la carta.
0:23:34 No podemos devolver la basura.
0:23:36 Hay una legislación.
0:23:39 Perfecto, sí, sí.
0:23:40 Una vez que ingresa.
0:23:41 La basura tirada, la tirada.
0:23:43 No, sí, plata en mano.
0:23:45 Una vez que ingresa en el camión, ya la basura es el municipio.
0:23:51 Aparte, estoy como demostrado aquí.
0:23:53 Ah, yo podía demostrar.
0:23:56 No sé, no citaba nadie.
0:23:58 No decía, mira adentro hay tal cosa.
0:24:01 Hay un huevo.
0:24:04 Un poco escupido el maño.
0:24:05 Yo incluso lo firmo antes de tirarlo a la basura.
0:24:07 Sabiendo estas cosas desde entonces.
0:24:10 Pero ahora cada...
0:24:11 ¿Dime la caza, le daba?
0:24:12 Ah, sí, firmo la caza, la hay huevo.
0:24:14 Y la hora le pongo.
0:24:16 ¿Todo lo que va a tirar lo firmo?
0:24:18 Todo lo que va a tirar lo firmo.
0:24:21 Pero me dó un solo gracias.
0:24:22 Hoy pido como una entusiasma.
0:24:24 Están mis firmas, casi que es mío.
0:24:29 Y no me la dolió la la la la.
0:24:32 No me la dolió.
0:24:33 Bueno, me dolió mi caza.
0:24:34 Entonces, no me importe lejos, no, estas chicas.
0:24:36 Estas chicas ya bien interrumpieron su relación conmigo.
0:24:39 Así, ah, no.
0:24:41 Es una carta vieja.
0:24:43 Y una mina vieja.
0:24:45 De generar, eh, no.
0:24:46 Hablos yo.
0:24:47 Y de llenes.
0:24:49 Eh, bueno, así es un año de tal.
0:24:52 Recordás que tuvimos una aventura.
0:24:54 Oh, sí, que era la noche.
0:25:11 Es que tuvimos una aventura.
0:25:16 Es que me daba, ¿viste una carta?
0:25:18 Eh, le dije, ¿no?
0:25:19 Y bueno, una vez que interrumpiste nuestra relación...
0:25:23 No, bueno, quedaba tan con nosotros.
0:25:27 Le pegaba una leh.
0:25:29 Todas las noches me la leí a tres, cuatro veces.
0:25:34 Se reconoció alguna cosa...
0:25:39 Que fue...
0:25:40 Cripanse, ¿cierto?
0:25:42 Es que le daba carta.
0:25:43 La perdida carta.
0:25:44 Le dije, ¿cómo no?
0:25:45 Sería tan amable.
0:25:47 Le dije...
0:25:49 Me escribí otra.
0:25:52 Sí, escribí.
0:25:53 Me pudo ir.
0:25:54 Más o menos así...
0:25:57 De llor de...
0:25:58 Sí, pero no me acuerdo.
0:26:00 Ah, sí, me gustaría mucho...
0:26:04 Tenés...
0:26:09 ¿Y qué es lo que se hizo y por lejos?
0:26:11 Que se profundará?
0:26:14 ¿Y ahora verdad?
0:26:16 Esa carta te dejé...
0:26:18 Un momento...
0:26:22 Que no es...
0:26:25 Y ahora estoy con otra u otras personas.
0:26:27 ¡Muchas!
0:26:34 No siento eso.
0:26:35 ¿Cómo te voy a escribir?
0:26:37 Qué lindo la noche.
0:26:40 La noche no estuvo muy bien.
0:26:41 Claro, bueno, pero digo...
0:26:42 ¿Cómo es que te vas a pechar a 10 de abril del año 39?
0:26:45 Eso sí, claro.
0:26:47 Esto sí, claro.
0:26:48 Como una...
0:26:49 Escopia.
0:26:50 Escopia.
0:26:51 Escopia.
0:26:52 Y en el digital.
0:26:54 Por eso es que no quiso.
0:26:57 No quiso.
0:26:58 Eso me digo.
0:27:02 Me lo escribí.
0:27:04 Aunque mismo se escribí la carta de memoria.
0:27:07 Ya sabía.
0:27:08 Tenerme la tres, cuatro veces por dos, diez.
0:27:10 Ya me la sabía.
0:27:12 La leí yo con la lua para ver.
0:27:22 Lo nuevo es lo mismo.
0:27:23 Leerlo con el traduy uno.
0:27:25 ¿Mira la verdad?
0:27:26 No, pero entonces lo escribí con la izquierda.
0:27:29 Con la izquierda.
0:27:31 Y arrastra un poco más.
0:27:33 Yo sé de qué hice.
0:27:34 Me sentí un reto arriba del amado.
0:27:44 Le escribí con la mano dormida.
0:27:46 Con la mano y...
0:27:47 Me parecía que era la música que era vos.
0:27:52 La escuela de vi.
0:27:55 Le gustó.
0:27:56 Y me gustó más que antes.
0:28:00 Y agregué.
0:28:14 Uno siempre se le ascribe mucho mejor de lo que se le ascribe.
0:28:21 Es como uno.
0:28:26 Pero por qué yo no volví a relacionarse con la nueva otra mujer.
0:28:29 Que le quiera cosas nuevas.
0:28:34 Me ha recibido mucho de ti, ¿verdad?
0:28:35 Porque la verdad es que a mí más que las mujeres de carne y hueso
0:28:39 me gustan las mujeres de pistola.
0:28:43 Si me permitas, lo expresión.
0:28:46 La mujer por cárcel me gusta.
0:28:49 Ah, bueno, entonces usted tiene que ver...
0:28:51 En que mirarse a la verdad a la verdad.
0:28:54 Ahí?
0:28:57 Si bien, se tiene que satiar.
0:28:58 Si tiene que satiar.
0:28:59 No, a mí me gusta las cartas.
0:29:02 Se lo acabo de decir, pero usted parece que no lo hagan.
0:29:05 No, por qué...
0:29:14 Bueno, por ahí me escriben las mujeres.
0:29:16 Sí, solo lees lo que dicen las mujeres.
0:29:18 No, las lees.
0:29:20 No, pero a mí me gusta las cartas de papel.
0:29:22 Ah, bueno, que bien.
0:29:25 Yo me gusta esto de andar contigo en la cobertura que dice,
0:29:27 tener una palabra, ciudad, edad, la idea de...
0:29:30 Sí, de lo que dice.
0:29:36 Y bueno, pero en la contra,
0:29:37 describirlo a un enismo en la carta,
0:29:39 es que con quién tú seas mole, sobre todo el que dice.
0:29:43 ¿Y quién es el que sabe lo que dice?
0:29:44 Solo lo que le quiere es quebrar la ilusión.
0:29:48 Pero a que dice, ah, y a ver qué me estoy dada logrado,
0:29:50 si quería que lo dara de ilusión a mi amigo lo ha logrado.
0:29:53 Bueno, a mí me dice que tiene que tener amor más real que eso, no.
0:29:59 Otro lugar donde me buscan el ladrón.
0:30:10 ¿Dónde no buscan, por ejemplo?
0:30:15 Pero, en este último rambio,
0:30:18 el corto ve-do ya,
0:30:20 Que tiene los coberturas.
0:30:28 Él es verdulero.
0:30:33 cuando va de la verdulería para casa,
0:30:35 tiene toda la que dice,
0:30:36 no diga, que es muy bueno,
0:30:37 que hace mucho,
0:30:38 es muy sencillo.
0:30:40 Entonces, se saca los coberturas,
0:30:43 se unece toda la vista
0:30:45 y se lo pone al nuevo el ojo.
0:30:47 Ahí que el ladrón es.
0:30:48 Ya lo saltaron varias veces
0:30:51 y no se dan cuenta.
0:30:54 Mire que lo revisaron pobre.
0:30:55 ¿Le dice a mí?
0:30:56 Dice, ¿qué es el problema?
0:30:59 Si deja dos pesos
0:31:01 para que el ladrón se conforme.
0:31:03 Deja dos pesos.
0:31:07 No, eso nada más tiene.
0:31:09 No se le va a proteger.
0:31:11 La gente no lo compra.
0:31:14 Ahora, por ahí sale con una niña.
0:31:19 ¿Quién como?
0:31:21 Si, es agradable.
0:31:22 Para pagar.
0:31:23 Si, voy a pagar dos amornillos.
0:31:30 ¿Esto es más famoso?
0:31:32 No, es famoso tan caro, no es?
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!