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12 de Octubre de 2005

¿Dónde y cómo tener una pecera?

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué clase de pescados son nuestra habitación destinada a aquellos que quieren tener una
0:00:07 pecera en su casa y no saben cómo implantar los cuidados que deben provinarle?
0:00:15 Así que, atención ¿Eh? ¿Dónde y cómo instalar una pecera? Si se atreve ¿Por qué no en el
0:00:24 bañadera? En el bañadera no es la más, ¿No? Y usted se baña con los pescados, como esos
0:00:34 tipos que nadan junto a los siguranes blancos. Usted se pone un par de sus guías, cuando se
0:00:42 baña provece y nada junto a los pescados, los meras, le sacariciar lo homo, se integra con la
0:00:49 naturaleza, los toca con el pie y entonces esa energía que tiene el pie, un mercadillo salvaje
0:00:58 que tiene, se le transmite a usted de algún modo y después sale por la calle con la fuerza de un
0:01:06 tiburón prácticamente. Pero que usted cree que porque roce un pez, no creo nada, no es una idea
0:01:13 tener los pescados en la bañadera y usted nada junto a eso cuando se va. Y si usted ya tomó la
0:01:23 decisión de incorporar una pecera al paisaje hogar en, ¿No? No se precipite, o sea no se precipite
0:01:29 dentro de él, no se tire. Claro, que es para los peces ¿No? Claro, claro, que hay gente que pone
0:01:35 la pecera y que enseguida la agarra en vía, precisamente cuando se caló ¿Eh? Claro. Y se pierdan
0:01:39 dentro, no se precipite, no se arroje, particularmente si los peces que hay dentro son venigerantes.
0:01:46 Claro, pues hay una piranita y se lo lastra, una anguila, primero lo electrocute y después se lo come.
0:01:56 Bueno, no se precipite. Piense primero por qué tomó la decisión, ¿No? Si la respuesta es un sencillo,
0:02:06 porque me gustan los acuarios como material decorativo, ponga el ombro en línea. Si su respuesta es,
0:02:13 se voy a meter una piña en la cara de la del baño. Ahora, si en cambio su propósito es responder al
0:02:23 insistente, Mami, queremos tener pescaditos de sus hijos, aja, aja, opte por el cuarto de ellos,
0:02:32 pero atrás si los quieren es que los cuiden ellos los pescaditos. Si, porque a cualquiera les va a
0:02:36 de comer. Claro. Observando los pescaditos, proporcionándoles alimento, cuidando la
0:02:43 temperatura y la calidad del agua, leyendo cuatro o cinco bibliotecas sobre
0:02:49 ideología, los hijos aprenderán prácticamente sin advertirlo, muchas nociones sobre
0:02:56 biología en particular y sobre las faunas, flor amarina en general o al revés.
0:03:04 Sobre biología en general y sobre las faunas, flor amarina en particular.
0:03:09 Y el día de mañana, le imagino, prácticamente un profesor ya custó, ya custó.
0:03:19 Y todo, con una pecera en la casa. ¿Le gustó la pecera?
0:03:23 Todo así, con una pecera. Le pusieron una pecera en el cuarto y bien se metía dentro.
0:03:29 Para mirar los niños cerca.
0:03:33 Y se lo probió, el padre me así custó, le dijo, prengenme a Santiago. Te probé
0:03:43 un poco, le metas en la pecera que te va a comer el pescado. Pero custó, se metía
0:03:52 igual. Cuando el padre se iba a trabajar y se metía en la pecera y después lo descubrieron
0:03:56 porque le quedaban los dedos de las manos y las patas rugadas. Estaba cinco o seis horas
0:04:01 en el barrio y el padre lo descubría y le daba unas viadas. Así los pasaba. Me dijo
0:04:08 que era muy hermoso. Era así como el pescado, respiraba, de la manguerita con la manguera.
0:04:13 ¿Cuál es el tamaño de las peceras?
0:04:17 ¿Cuál es el tamaño ideal para poner una pecera?
0:04:20 ¿Buena estar así un profesor que quiere poner una pecera en su casa?
0:04:24 ¿De qué parte lo va a poner?
0:04:27 Todavía no sé.
0:04:28 ¿Dónde usted la va a colocar y si el tamaño de la pecera?
0:04:32 ¿A usted la hace a medida?
0:04:34 Sí, se puede hacer a medida.
0:04:36 Ahí el tamaño es estándar, pero también es que si tiene un living grande, por ejemplo,
0:04:40 si quiere poner una pecera con muchos peces, sobre todo si va a utilizar peces de agua salada,
0:04:46 por ejemplo, le comerá pecera más grande, y el agua salada tiene que estar, ¿no?
0:04:51 ¿Y si los peces son de agua salada?
0:04:53 Hay que usarle.
0:04:54 Porque si no les conozco.
0:04:55 ¿Pero cómo usarla?
0:04:56 ¿Y esto qué es esto?
0:04:57 ¿Le hizo ya el sol o le puede echar un poquito de pileta?
0:04:59 Sí, sí, me sube.
0:05:01 ¿Y esto sube?
0:05:02 No, no se muere.
0:05:05 Son de agua salada.
0:05:06 Bueno, quizá el comienzo, la gruesa salmarina, la más rica marina.
0:05:13 ¿Que salará?
0:05:14 Salmarina y salmarina.
0:05:16 Si el pescado es de agua salada, usted lo pone en agua dulce.
0:05:20 Se quiere agarra como una diabetes.
0:05:22 ¿Y algo de adecuado?
0:05:24 ¿Qué le pone diabético?
0:05:26 No se mueve, se mueve.
0:05:30 Se muere, que sabe el pescado.
0:05:32 ¿Cómo que no vas a ver?
0:05:33 A ver, el pescado se está en un río, se está en un bar, el pescado no tiene.
0:05:36 Si no la toma el agua.
0:05:37 No importa, pero el pez tiene un intercambio salido con el agua.
0:05:44 Entonces, el material de cambio salido.
0:05:47 Requiere una cantidad de sal en el agua para poder mantenerse con vida.
0:05:50 Si le pone agua con poca sal, se desnivela los niveles, perdón, me quedo horrible.
0:05:55 Se desequilibran los niveles de escalas.
0:05:58 Ah, niveles de escalas interiores del pez.
0:06:02 Ah, tiene adentro, la tiene adentro.
0:06:04 Incluso también la tiene adentro.
0:06:08 ¿Como se va a sal dentro del cuerpo, señor?
0:06:12 Vamos a otro lugar.
0:06:13 No, vamos a otro lugar.
0:06:15 No me gusta todo.
0:06:19 No le diga más.
0:06:20 Así nunca va a tener ningún cliente, señor.
0:06:22 No se atiende así, hablando mal del gobierno.
0:06:34 ¿Qué es el amado rugado, señor?
0:06:37 Tanto meter la mano a la pecera.
0:06:39 No, no, bueno, tienes que tener en cuenta, entonces, que el nivel de sal del cuerpo tiene
0:06:44 que ser estable.
0:06:45 Entonces, es como...
0:06:47 ¿Qué le recomiendo?
0:06:48 Me he comprado...
0:06:49 ¿Me ha comprado?
0:06:50 ¿Como se lo decís?
0:06:51 Con un prónico perro.
0:06:52 ¿Qué se conoce?
0:06:54 ¿Qué se conoce?
0:06:56 ¿Qué se conoce?
0:06:57 Porque vivía justamente enfrente de un muchacho que era pescado.
0:07:04 ¿Qué me decís?
0:07:06 Hay un ejercicio príncipe en el casero que iba a pescar.
0:07:10 Y él quisiera...
0:07:13 Hoy pesqué X pescado.
0:07:16 ¿Y los de esos comentarios que le hacías?
0:07:19 Aprendí algo a aprender.
0:07:21 Algo a aprender.
0:07:23 No, no, tampoco.
0:07:24 La verdad es que no aprendí casi nada.
0:07:27 Entonces, mejor tenga peces de agua fría y dulce.
0:07:34 Fría y dulce.
0:07:35 Porque nosotros también estamos frías, dulces, calientes.
0:07:39 Hay peces de aguajales y de los procesos especiales.
0:07:41 Pero qué me he dedicado.
0:07:43 ¿Qué me he dedicado?
0:07:44 ¿Qué me he dedicado?
0:07:45 Sí, salada, no le entro, que sí es dulce, no, que sí...
0:07:49 Que sí está fría.
0:07:50 Que sí está caliente, que sí está fría.
0:07:53 Claro, sí tiene...
0:07:54 No importa, no importa.
0:07:55 Después se me dice...
0:07:57 Pero qué tamaño tiene que...
0:07:59 Acá dice una pecera de 50 litros, más o menos, me conviene.
0:08:02 Por eso, pues yo tengo un tanque viejo.
0:08:07 Lo meto ahí los peces.
0:08:09 Tiene 60 litros.
0:08:10 Claro, lo meto directamente por el agujero.
0:08:13 Y lo deje ahí, no se listaba para ni nada.
0:08:15 Cuando lo tiene mirado, lo migan por el agujero.
0:08:17 ¿Cómo es la linterna?
0:08:18 O lo de la linterna y lo mira, lo deje adentro, los peces así.
0:08:21 ¿No le anda muerstado de juega, yo?
0:08:23 Yo soy partidario de la pecera discreta.
0:08:27 Pero no tiene gracia una pecera que no se vea.
0:08:31 No se vea los peces dentro, pero...
0:08:33 ¿Está?
0:08:34 ¿Te sabe qué está?
0:08:35 La sacude así.
0:08:36 La sacude un poco y el pescado está abajo.
0:08:40 Pero lo que está en los cd podría no estar también.
0:08:43 Ah, no hay razón.
0:08:45 Le voy a regalar a los chicos nada más que el tanque.
0:08:48 Y yo le digo que está, pero que no hay que molestarlo,
0:08:51 lo pescado que está en adentro.
0:08:53 Ponerle un poco de agua también.
0:08:54 No, agua le pongo, pero no los pescados.
0:08:57 Y le digo que le vayan echando cada tanto leche en la vacilla
0:09:00 para que creen que hay peches dentro.
0:09:02 Ajá, no, no.
0:09:04 Lo lindo de la pecera justamente es hacer el movimiento.
0:09:07 Pero, ¿cuánto pescados comprarán?
0:09:09 Por ejemplo, los peces lúvoros.
0:09:12 El pez neon, digamos.
0:09:13 ¿El pez?
0:09:14 Neon, neón.
0:09:15 Neón, neon.
0:09:16 Son los peces que encargunen nada de mí.
0:09:19 Pero para mí no.
0:09:20 La vez que unas rayitas unidos.
0:09:23 De las folios de ojo.
0:09:24 De las folios de ojo.
0:09:25 De las folios de fábrica.
0:09:28 Como son naturalmente así, no es falso.
0:09:30 No va a tener rayitas a los costados luminosos.
0:09:32 Lo dejo que a 1952.
0:09:34 Lo dejo que a 1952.
0:09:35 Lo debe pintar a...
0:09:36 Para usted, no es cierto.
0:09:38 ¿Y son escudidas las pilas o no se las ponen?
0:09:40 No tienen pilas.
0:09:42 ¿Cómo dijo usted que va para un solo lugar?
0:09:44 Ah, va para un solo lado.
0:09:45 Para un mismo lado encargunen.
0:09:47 Entonces, usted, por ejemplo,
0:09:48 cuando llegara la punta de la pecera,
0:09:49 ¿qué tiran?
0:09:51 No, vuelven para el otro.
0:09:55 Ya terminan el recorrido.
0:09:57 Ahí como suce.
0:09:58 ¿O vuelven para atrás?
0:10:00 Se dan vuelta.
0:10:02 Y usted, por ahí,
0:10:03 entra la noche, la lisa paga y se ven las luces.
0:10:07 ¿Pone el castello porque viene el vuelvo?
0:10:10 Vuelvo.
0:10:11 Sí, usted saluda ante ellos.
0:10:12 Ya son niños.
0:10:13 Sí, sí, sí, aquí te hacen.
0:10:14 Como que van a volar.
0:10:16 La luz.
0:10:17 La luz es que tú no sacas la mano.
0:10:18 Estás prendendo la luz.
0:10:21 Yo eso no quiero.
0:10:22 Imagínense, vuelvo una noche medio mamá.
0:10:24 Me veo unas luces para la lisa que se vuelven.
0:10:27 Me desmauvienes por allá con una artilla de visita.
0:10:31 Se levanta la noche para el baño.
0:10:32 Ve que los pescados están dominosos
0:10:33 y se la agarran patatúgicos.
0:10:35 Lo que hacia zaman se mantienecendo.
0:10:37 La Beaut pontos.
0:10:38 植a
0:10:56 ¿Este es superficioso?
0:10:59 ¿La luz mala?
0:11:02 No, vale.
0:11:03 Esto no es superficioso, es de realidad.
0:11:05 Lo que pasa es que la luz que se genera por el jóforo de los huecos.
0:11:09 Los huecos cercanos a los comentarios de los amigas.
0:11:11 Y sin embargo, la vi muy bueno.
0:11:14 Y qué jóforo yo no jugo.
0:11:15 Qué jóforo voy a tener.
0:11:16 El pescado.
0:11:17 El pescado tiene mucho jóforo.
0:11:18 ¿Y adentro?
0:11:21 ¿Tiene un pescado de jóforo que comes lo siento?
0:11:23 No, no le digo a los chicos.
0:11:24 Tiene el jóforo para que comas.
0:11:25 Porque me han dicho que tiene mucho jóforo y es muy bueno para la salud.
0:11:28 Dale, dale, dale.
0:11:29 Tirale a él.
0:11:30 No, pero bueno, el jóforo puede tener algún pez cebra.
0:11:35 Pez cebra.
0:11:36 No, pez cebra.
0:11:37 Vamos, no.
0:11:38 Entra la tía de la noche y dice ¿qué es esto?
0:11:43 ¿Cómo es el pez cebra?
0:11:45 Un pez con raya y trasí con raya.
0:11:47 Ah, un pez negro.
0:11:48 Es raya.
0:11:49 Ah, un pez negro.
0:11:50 Gracias, es raya.
0:11:51 Es raya.
0:11:52 Es raya.
0:11:53 Así, el jopardo lo tiene.
0:11:55 El jopardo.
0:11:56 Un pez jopardo.
0:11:57 Ah, algo me gusta para...
0:11:58 A mí me gusta el tapisado del ángulo.
0:12:02 Sí, algo.
0:12:03 Un tapisado del ángulo.
0:12:04 Sí, algo.
0:12:05 Un tapisado del ángulo.
0:12:06 Y los calzocillos que me regalaron la otra vez.
0:12:07 ¿Cómo es el calzocillo del jopardo?
0:12:08 El calzocillo con piel de leopardo como los como dice el night of victor.
0:12:14 Cuando viene mi novia, me pongo los calzocillos con piel de leopardo que me los regalaron.
0:12:18 Los tengo que terminar de curar.
0:12:20 Uuuuh, porque le dan olor.
0:12:23 Está en un poco, sí.
0:12:25 Y si tanto, ahí le falta un poco de estacionamiento.
0:12:28 Me dijo mi novia y yo.
0:12:30 El calzocillo con piel de leopardo dice.
0:12:34 ¿Por qué no lo colgás afuera?
0:12:39 En el balcón.
0:12:40 En el balcón.
0:12:41 En el balcón.
0:12:48 Y lo que me dijo fue por lo menos.
0:12:51 Porque la piel tiene que curarse bien.
0:12:53 Como el bacalao.
0:12:54 Pero no es sintética.
0:12:56 No obvio.
0:12:59 No, seguro que no.
0:13:00 Digo la piel, la piel sintética.
0:13:02 ¿Tienes artesinos?
0:13:03 Ustedes le dien de leopardo.
0:13:05 ¿Locasino?
0:13:07 Lo casión mucho eso.
0:13:08 Y me dijo.
0:13:10 Que lo traigo de tanganjica.
0:13:11 Que es una fábrica de casión, sí.
0:13:16 El amigo tiene la cabeza en el diopardo de Río.
0:13:20 La cabeza, le digo, no me la pongan en el caso de un señor.
0:13:24 Me va a raspar.
0:13:26 No, quedaste.
0:13:28 Para ser en el caso de un sillo sacan en la cabeza.
0:13:31 Si la cabeza me la aguero, que la cuelgo de Río.
0:13:34 Hay que tener cuidado porque a este noceso le agarró fuego a la cabeza del diopardo.
0:13:40 Porque se puso a hacer un oscorizo ahí en la primera tortura en Chepa.
0:13:43 Y se le incendió la cabeza del diopardo.
0:13:46 Eh, la tuvimos que apagar así con aso.
0:13:49 Pobre.
0:13:50 Aso, aso, aso listo.
0:13:52 Uno lola al diopardo que va a huir.
0:13:54 Eché el mismo olor que después me daban los casos.
0:13:58 ¿Ve qué somos, señorito?
0:14:04 Pero no sé porque el pez le voy a llevar, lo que le voy a llevar.
0:14:09 Y no tiene juntas digamos de peces.
0:14:12 Para que se apareen.
0:14:14 Claro, para que se apareen.
0:14:16 Sí, por si lo tengo.
0:14:18 De todo modo le algarza con un macho.
0:14:26 Lo digo los pescados.
0:14:28 Bueno, pero basta de que tenga alguna hacienda con un solo macho por lo general de...
0:14:32 Padrillo.
0:14:34 Se quiere ir sin caballo.
0:14:37 No, pero por ejemplo se quiere comprar los peces de esta.
0:14:42 Bueno, con un macho.
0:14:43 Beto. Beto.
0:14:44 Beto del macho.
0:14:46 ¿Manto es Beto?
0:14:47 ¿Qué hace de Beto?
0:14:49 Usted lo puede tener dos machos juntos.
0:14:52 Al mismo tiempo.
0:14:53 ¿Ah, porque es como mi hermana?
0:15:00 Su hermana compró una fresera y no, no, estudia biología.
0:15:05 Ah, le dijo que no.
0:15:06 Me dijo que sí, que no había ningún problema.
0:15:09 Ahí hay algunas especies que no toleran dos machos cerca porque se matan.
0:15:18 Muy celoso.
0:15:20 El pescado es muy celoso.
0:15:23 Bueno, eso sí, no te dicen nada.
0:15:25 Bueno, pero yo creo que eso se dan todas las especies anuales, casi.
0:15:29 Usted, por ejemplo, si tiene perros, lo puede tener dos machos alfa, por ejemplo.
0:15:34 Por ejemplo, por si alfa.
0:15:35 Claro, dos machos líderes.
0:15:37 Algún de los perros va a ser alfa y lo demás va a tener que estar en estado de silencio.
0:15:42 Si te tienes dos alfas, te van a matar entre ellos.
0:15:46 Por eso lo siempre tengo.
0:15:48 Por eso que desde entonces no me gusta tener perros.
0:15:50 O tenga perra, no me voy a cuidar.
0:15:52 Bueno, pero no estamos a la hora de casar.
0:15:55 Usted siempre lleva el tema hacia lo que es la lujuria.
0:16:00 ¿Qué lujuria?
0:16:01 La lujuria.
0:16:02 ¿Qué está hablando?
0:16:03 Le aprovecha que está mi señora acá.
0:16:05 Y saca colación temas que no son de centros, ¿eh?
0:16:10 A ver si te copías un poco los pescados.
0:16:13 Se aparece la vergüenza, señor.
0:16:15 Que se habla que se aparee, aunque el otro tiene los machos,
0:16:19 que al otro lo encontrará, lo aparece los sedones,
0:16:22 que la tiene adentro, la sal, lo que quiera.
0:16:26 Usted es bien.
0:16:27 Y no se aparece para escalares.
0:16:30 Para guayos.
0:16:32 Si, a alguien...
0:16:34 Lo más común es que lo sigan menos cuidado,
0:16:37 porque si no conocen muchos, los pescados no les anticipated.
0:16:41 ¿Me lo vuelvan a ver usted, me lo ven con la pesea o...
0:16:45 Que no se cree que es un calamine, esto es un pescado.
0:16:47 ¿Ah, me parecía asfardoma?
0:16:49 Me parecía que era un asfardoma.
0:16:51 Pues, eh...
0:16:52 ¿Me lo ven de alguno?
0:16:53 No, se lo ponen una bolsilla.
0:16:54 ¿A la lo que tiene?
0:16:56 Sí, pues no lo ponen la pesea.
0:16:57 No, no, señor, te quiere que estén locos.
0:17:00 Te ves cada de loco, le estoy hablando porque...
0:17:02 Uno de mis hijos quiere un pescado.
0:17:04 Y el otro quiere un canario.
0:17:07 ¿Cómo quiere que hay un corbatita, un racita?
0:17:10 Bueno, nunca lo voy a hablar de un canario.
0:17:12 ¿Es un amarillo?
0:17:13 ¿Es un amarillo?
0:17:15 ¿Es un amarillo?
0:17:18 ¿Cualquiera que sea un pipi canario loco?
0:17:20 ¿Usted quiere que cante?
0:17:22 Mi hijo, sí.
0:17:23 Yo lo mando a canto.
0:17:25 ¿Es un canario?
0:17:26 ¿Tiene que cante?
0:17:29 ¿Qué cante?
0:17:30 Que son horribles, ¿no?
0:17:32 El mundo comienza un macho y una de hembras.
0:17:33 Acá...
0:17:34 Mira lo que dice.
0:17:35 Yo te traje aquí un folleto que encontré en la puerta.
0:17:38 Y para elegir canario, y dice...
0:17:41 Para comprarse un canario...
0:17:44 Dice, hacer que subo yo al pico.
0:17:49 Si escucho un silbido o la respiración acitada,
0:17:53 significa que ese canario tiene un enfermador de respirar todo.
0:17:56 Mira, tiene asma el primer avó.
0:17:58 Revisenle las plumbas, las patas.
0:18:04 Los.
0:18:05 Deben ser dos.
0:18:07 Si, ese es el poder cuenta por las patas.
0:18:11 Si busca un sexo en particular...
0:18:13 Busca un sexo en particular.
0:18:14 Es el programa de Henry.
0:18:18 Y acá dice que...
0:18:20 Significa cuidado con las frutas fermentadas.
0:18:24 No se la de a canarios.
0:18:27 Porque se puede emborrachar.
0:18:29 Uy, se le emborracha el canario.
0:18:31 Porque la fruta fermentada produce alcohol.
0:18:34 Y el canario se le emborracha.
0:18:36 A mí me pasó, ya no sabía eso.
0:18:38 Y un día le di frutas fermentadas.
0:18:41 Y tú se las había cercado del fondo de un licor de mandalina.
0:18:47 El mandalino había el fondo y el canario dentro a dar.
0:18:51 Y yo me fui cuando volví.
0:18:53 Y escucho.
0:18:54 ¡Viva el pepe!
0:18:58 ¡Como el cierve!
0:18:59 ¡Viva el pepe!
0:19:03 Y al medio, así de la calda.
0:19:06 Mira, arriba el palito se caía.
0:19:08 Sí, se caía.
0:19:10 Ayer, cuatro.
0:19:11 Y mira.
0:19:17 Una esbornia tenía el canario.
0:19:20 Pobre sí, eh.
0:19:22 Y bueno, lo acosté.
0:19:25 Primero le puse el bebedero.
0:19:27 Café.
0:19:28 Le puse un café negro.
0:19:29 ¡Prié, me dí a los!
0:19:30 Y después lo bañé.
0:19:33 Lo metí en la bañadera.
0:19:35 Y lo dejé ahí.
0:19:36 El agua bien fría.
0:19:38 Al otro día ya estaba más o menos bien.
0:19:41 Pero tiene que tener cuidado.
0:19:42 Ahora, el tesoro se le puede borrar, ¿sabes?
0:19:46 Usted pone en la pecera sin darse cuenta.
0:19:47 Le cae alcohol.
0:19:49 Vino.
0:19:51 Alguien, sí.
0:19:52 Alguien que viene a su casa.
0:19:54 Eh, por ahí no le gusta el decor de mandarina.
0:19:58 Y son su novia y lo tira dentro de la pecera.
0:20:01 Y el precio lo tuvo más.
0:20:04 Un pech.
0:20:06 Mira, un pech borracho puede...
0:20:10 Este proyecto pescado, porque le dije.
0:20:13 Una vez la usó algo, un barco.
0:20:15 Frente a las costas del laborador.
0:20:18 Un barco que traía una carga de cinco euros.
0:20:23 La niña de Yolanda con 700 toneladas de cinco euros.
0:20:28 Y los pescados, digo que estaban ahí.
0:20:33 Entraron a la ginega.
0:20:35 Sí, bueno, por ahí son los pescados del curso.
0:20:39 ¿Cómo se daba cuenta?
0:20:43 ¿Cómo se daba cuenta?
0:20:44 Saltaba y...
0:20:45 Sí, salió.
0:20:47 Lo del vídeo, yo sé.
0:20:49 Lo daba entre ella rosaba.
0:20:51 Como un abrazado.
0:20:53 Lo pulpo con los tentáculos que hacían eso.
0:20:57 El pulpo había abrazado.
0:21:00 No se daría en presión.
0:21:02 ¿Cómo te quedó el hermano?
0:21:04 ¿Usted no tiene cuidado que eso le pase con un pecho,
0:21:08 con un animal que lo hizo ver?
0:21:10 No, como acá no le damos alcohol.
0:21:12 No, le damos, pero...
0:21:16 Al menos son errores nosotros, ¿no?
0:21:19 No, somos muy cuidados con los animales.
0:21:23 ¿Entonces, efectivamente, ¿le va a llevar la pechera?
0:21:25 Bueno, la que tiene forma de...
0:21:28 de carga.
0:21:31 No, eso es una carga.
0:21:33 Ah, qué lástima, ¿no?
0:21:35 Porque por ahí la podés usar como pechera,
0:21:37 viene alguno y le servís un arancé.
0:21:40 Claro, un cubo de pescado.
0:21:42 Bueno, y en lleno me la doy de pescado.
0:21:45 Piedra hasta el borde.
0:21:47 Mita agua, mitad pescado.
0:21:49 No, según el tamaño de la pechera,
0:21:51 la cantidad de peches que puede tener.
0:21:53 Pero, señor, está bien.
0:21:55 Puedo ver lo que quiera, pero bien llena.
0:21:59 ¿Musas especies?
0:22:01 Turtilitos.
0:22:03 Sí, subtilo, subtilo de cada clase, por lo menos.
0:22:06 No, no lo comí ninguna de cada clase.
0:22:08 Bueno, dos de cada clase. No sé cómo quiera.
0:22:11 Bueno, salgué.
0:22:13 No, de él, de aquel, alpa, veta, gama, de él.
0:22:16 Sí, se va a darle uno grande.
0:22:20 Porque lo grande le va a comer al chico.
0:22:22 Ah, el peche grande se come al peche chingo.
0:22:26 ¿Dienes por para alimentarlo?
0:22:29 Eh... Alimento para pesas, que han oído los granulitos.
0:22:32 Ah, claro que son...
0:22:34 ¿Omeopáticos?
0:22:36 No, parecen, pero no, escúcheme.
0:22:38 Usted tiene que calcular tres granulitos
0:22:40 por cada pez por día.
0:22:42 No le llamas porque el pez, si hay, sigue comiendo.
0:22:46 Ah, se muere.
0:22:48 Como un mecuneado, sí.
0:22:50 Si hay, él sigue comiendo.
0:22:52 Y se va a dar una vuelta a quedar.
0:22:54 Bueno, y mire, se mueve.
0:22:56 ¿Qué es que, tres por diez, mi chullado?
0:22:58 ¿Tres por cinco?
0:23:00 Y si hay alguno, que los peces se los reparten
0:23:02 así con toda entera justicia.
0:23:06 Bueno, por ahí hay uno que dice usted...
0:23:08 Ese que...
0:23:10 El copa a la banca.
0:23:12 El copa a la unica y se los come todo granulito.
0:23:14 Bueno, se va a morir.
0:23:16 Ah, bueno, pero qué, se lo murió.
0:23:18 ¿Quién imparte justicia en la pechera?
0:23:20 No, pero es como una selección natural.
0:23:22 Ah, selección natural y después la tengo que agarpar yo.
0:23:26 Si es que tranquilo, que me lo coja el pecado
0:23:28 y usted me lo cobra el otro.
0:23:30 Ah, selección natural.
0:23:32 No sabe qué le conviene a trompar.
0:23:34 No tiene garantía el pecado, ¿no?
0:23:36 No, ¿sabe qué le conviene?
0:23:38 No. Usted tiene que ir soltando los granulitos
0:23:40 por toda la pechera.
0:23:42 Porque, no sé si cuando vean venir su mano,
0:23:46 ya van a saber que se le van a dar.
0:23:48 Y entonces se dan así, en ese lugar.
0:23:50 ¿Y ahí no me come la mano?
0:23:54 ¿Tiene una larga en él?
0:23:58 Voy a meter la mano adentro, voy a veces para jugar,
0:24:00 para jugarme algo.
0:24:02 A veces uno tiene la mano pegas cosas,
0:24:04 que al luego cariciendo a algunos.
0:24:08 Hay algún niño con gomina.
0:24:10 Y entonces se sacó de ahí adentro la pechera.
0:24:12 Sí, no, un rato y que come la mano al pecho.
0:24:14 ¿Y esto que me he dado?
0:24:16 Si me he dado de comer la mano al que le daba de comer.
0:24:18 Si me daba de comer, se obtiene dignidad.
0:24:20 Pues, acá.
0:24:22 Pero, ¿y qué?
0:24:24 Pero, porque hay mucha gente, digamos,
0:24:26 para que nos deyes un montón la CTN
0:24:28 y se aparecen todos los testes muertos.
0:24:30 Porque es como un invento, es como...
0:24:32 Así que, tres granulitos por toda la vivienda.
0:24:36 Sí, que me pasó una vez que le hiciera todo el paquete.
0:24:38 Tenía un pez.
0:24:42 Me he metido bien, todo el mes.
0:24:44 ¿Qué no se tiene que acordar todos los días?
0:24:46 Y a la noche siento que...
0:24:50 Oh, mira, el colega.
0:24:54 Me he sentido un ruido.
0:24:56 Me he sentido un ruido.
0:25:00 ¿Fui a ver?
0:25:02 Reventó.
0:25:06 Reventó.
0:25:08 Me curo que...
0:25:10 ¿Escúlpase?
0:25:12 Rompió la piscina.
0:25:14 La piscina me había costado 12,50.
0:25:18 La porca de la Santa Barreza.
0:25:20 Pero, no, recuerdo esto como una historia.
0:25:22 Para que vea que yo también conozco mucho el peso.
0:25:30 Bueno, dos minutos.
0:25:32 Bueno, ¿está listo?
0:25:34 ¿Que se le lleva? ¿Sabe cómo pasarlo?
0:25:36 ¿Pero a que se le diera a Carlos?
0:25:38 Se le va a ir una bolsita con algo.
0:25:40 ¿La pescera?
0:25:42 Bueno, pues, si está algo a pasarlo,
0:25:44 a lo mejor va a querer agregar alguno.
0:25:46 Para eso muere uno.
0:25:48 ¿Lo hará?
0:25:50 De esta cuenta, así se le va a morir.
0:25:52 ¿Y quién tiene que hacer?
0:25:54 No, usted tiene que tener en cuenta que hay que equilibrar el pH.
0:25:56 Antes de que...
0:25:58 ¿Qué es que digo en una casa?
0:26:02 El departamento al fondo, el pasillo.
0:26:06 Cuando usted va a poner un resuelo, ¿sabes qué tiene que hacer?
0:26:08 En la misma bolsa que yo le doy, que tiene ese agua,
0:26:12 que yo saqué de la pescera donde estaba,
0:26:14 usted pone la bolsa, su pescera,
0:26:16 y lo pincha.
0:26:18 Ah, pues, claro.
0:26:20 La pincha.
0:26:22 Yo me olvido todos.
0:26:24 Yo también. Acá la entiendo, pero después me doy.
0:26:26 Pero, usted pincha la bolsa.
0:26:28 ¿Por qué? Ponéle con una...
0:26:30 No, pero póngale, metale un dedo.
0:26:34 Sí, por la bolsa de Nailo.
0:26:36 ¿Luca dice que nos fue en una bolsa?
0:26:40 Sí, pero no fue el dedo.
0:26:42 ¿Es serio?
0:26:44 La bolsa que me ha quedado.
0:26:46 La uña, en el dedo, en la punta.
0:26:48 Pero, cualquier cosa nos llamó usted.
0:26:50 Así? Sí, le digo, meta el dedo en la pescera
0:26:52 que no puedo romper la bolsa.
0:26:54 Bueno, entonces, seguimos muchachos del dedo, y eso.
0:26:58 Tenemos un especialista que va a dar un misillo.
0:27:00 Pincha el misillo.
0:27:02 Bueno, entonces se le...
0:27:04 Pero, que el tímbre de al lado.
0:27:06 Se toca el tímbre de al lado.
0:27:08 Bueno, sí, se produce intercarte.
0:27:10 Y, de la poquita, entonces, se va mezclando
0:27:12 el TH del agua, que es con el de la pescera suya.
0:27:16 Entonces, no hay un cambio grusco y el PES.
0:27:18 Ahí le corrompe toda la bolsa y ya queda el PES libre.
0:27:20 Bueno, ahí lo echaste, ¿eh?
0:27:22 Si tiene una caquilita, si te quiere, le pongo una cucha.
0:27:26 Exactamente, es algo parecido.
0:27:28 ¿Pero si tiene alguna hembra que está por estobar?
0:27:34 Porque si no le comen los huevos.
0:27:38 No, mejor no, ¿eh?
0:27:42 ¿Qué es el que los come?
0:27:44 Los otros PES.
0:27:46 Los otros PES, pero...
0:27:48 Los que se sientan, si se sientan, también se los comen.
0:27:50 Entonces, tiene que tenerlo...
0:27:52 Ya, es malínio el PED de que nace.
0:27:54 ¿Qué dañe, lo qué?
0:27:56 No aparece, te lo ves un estupido.
0:27:58 Con los ojos abiertos, siempre ahí.
0:28:00 No, véndame el canario solo.
0:28:02 ¿El canario solo?
0:28:04 No, es una obra que le explico que se lo va a dar nudo.
0:28:06 Ah, ninguna, es un PES que se come los huevos.
0:28:08 ¿A la cucha del PES tiene que tener agua o no?
0:28:10 ¿Y aquí?
0:28:12 Sí, claro, aquí hay agua.
0:28:14 ¿A agua? No, no, no, ¿sabes?
0:28:16 Va dentro mismo de la pescera, es como una celdita, dentro de la pescera.
0:28:20 Como una sielda.
0:28:22 Ahí de ligerio, dentro de la pescera, con la misma agua.
0:28:26 Además, que para arriba lo puedes salir porque si usted arriba está el aire,
0:28:30 entonces lo se escapa.
0:28:32 Ah, no es solo.
0:28:34 Claro que no.
0:28:36 Es claro que se escapa el PES, ¿no?
0:28:38 Y no se escapa, pero muere.
0:28:40 Si el agua muere.
0:28:42 Sí, pero bueno, se escapa el PES,
0:28:46 Por la arraquilla, por ahí.
0:28:48 Ah, claro, por el...
0:28:50 Por el tapón.
0:28:52 Por ahí, sí. Por abajo, con la peleta, la cocina.
0:28:54 Él estaba viendo, estaba viendo, ¿verdad?
0:28:56 Y yo, que les faltaba de la cilla, yo.
0:29:00 ¿Y cómo se golpeó?
0:29:02 ¿Cómo se golpeó así?
0:29:06 Me desculé y pegó un salto.
0:29:08 Y ni la cola, nada más, que se iba por abajo.
0:29:12 ¡Aquí lo tengo!

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