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4 de Septiembre de 2006

**INEDITO**

Transcripción automática

0:00:00 Hablaremos de dos matrimonios hoy. Uno, venturoso, no, mejor y segundo, desventurado y el otro también.
0:00:16 Primero hablaremos de Atamante. Atamante gobernaba en negocia por orden de ella si había casado con Nez.
0:00:26 Le voy a decir que le cuento que le recuerde a Nez. Le había un tipo que se llamaba Isión, que se había enamorado de la mujer de Cens, el príncipe de los dioses. La Diosa Ebra.
0:00:40 Y se enamoró. Pero no solo se enamoró, ¿vale? Sino que trató de atropellarla. La Dios venía, la Diosa era caminando por ahí.
0:00:50 Y el tipo la Diosa era, ah, qué tan, la producción y nada así. Yo la atropezo. Y la gente se atropellaba. Pero sé que para algo tenía poderes.
0:01:00 Construyó inmediatamente una nube que tenía la misma apariencia de la Diosa Ebra.
0:01:06 Y entonces con pases de este mágico propios en Príncipe de los dioses, sustituyó a su esposa por esa nube, por esa ilusión, por ese engaño.
0:01:20 Y, como me corriso, E, Isión atropelló a la nube con tal arte y tantos mero que nacieron y aquí la atropelló los entauros.
0:01:31 Así que sería una nube, pero fue madre.
0:01:37 Esta nube, cual, esta, llamada, después de parir a los entauros quedó un poco surfejo. Ya se había cumplido el engaño, ya había sufrido la atropelló de Isión, ya había dado a luz a los entauros. ¿Qué iba a hacer por ahí? Nada.
0:01:57 Y se consiguió un hombre, Nézene, que casualmente quedó sin nube.
0:02:06 Y él daba por ahí, vagaba consolaramente por las salas del Olimpo, y hasta que le pusieron un tipo para que se casara.
0:02:17 Ese tipo era Azamante, el rey de Beosla.
0:02:22 Bueno, tuvieron dos hijos, Cristo y Lenconte, y una hija, llamada E, L, con H.
0:02:29 Ahora bien, parece que este fantasma, esta nube, Nézene, era la peor esposa posible.
0:02:36 Lo trataba muy mal al pobre Azamante.
0:02:39 Y Azamante se sentía agraviado porque no sólo lo trataba mal sino que lo defeniaba.
0:02:45 Es decir, no recibía de buen grado los avances amorosos de su propio marido, a no decir estroso.
0:02:55 Imagínase cómo se pudo sentir pobre hombre, y ¿qué hizo? Se consiguió un amante.
0:03:03 La amante se llamaba Hino, y ella lo correspondió y sin demoras se hiciera amante.
0:03:09 Más todavía, la llevó en secreto a su palacio.
0:03:14 No sé cómo puede uno llevar en secreto a su palacio a un amante y dejarla viviendo ahí. Es un poco difícil.
0:03:20 Pero cuanto más grande es el palacio, más fácil es instalar a un amante y mantener con él un trato de energía.
0:03:29 ¿Cuál es la razón por la cual algunas personas tienen casas tan grandes?
0:03:35 ¿Cuál es? No lo sé.
0:03:36 Pero en ese lugar se enteró por los sirvientes que están ahí para alcaldar.
0:03:47 Se enteró de la existencia de su rival y se quejó ante ella.
0:03:52 Y ella estaba muy acomodada con ella porque después de todo le había salvado de la topezlo de edición.
0:03:58 Había padecido, iba a decir en carne propia, pero en la nube carecen toda carne.
0:04:02 Había padecido allí donde se padeció el atropelló de edición.
0:04:09 Y entonces le dijo a ERA, por favor hace algo que mi marido tiene un amante que activa menos a los dos.
0:04:16 Y ERA dijo, no engansarse la tarjeta.
0:04:20 Hubo acontecimientos que no vienen, no, el caso para lo que queremos, le hicieron hoy.
0:04:26 Pero ERA lo convirtió loco a los dos.
0:04:29 Ata amante y a su amante, y uno.
0:04:37 Ata amante y a ponerse loco, pues a otras cosas que no hacen, a veces no son locos.
0:04:41 Y no, no, no, no, no consultó a la analista, no.
0:04:45 En general los locos de los mitos rielos se matan ellos por el frente de un amigo o compunten a su hijo con un chorizo y se los coman.
0:04:53 En este caso, ata amante compundió a su hijo con un siervo, lo que no sabía nada, se lo corrió casarla.
0:05:03 Entonces, le echaron limpio lo corrió, lo corrió hasta que lo desartó como chorrasco.
0:05:11 Mientras tanto, y lo que también estaba loca, tomó a su hijo menor, Melly Cerces.
0:05:18 Y primero y yo, pero después, lo arrojó un caldero y lo volvió.
0:05:23 Entonces, la locura ingresía consistía en algo pernicioso para los hijos, y en la cantina también, en todas partes.
0:05:32 Pero en todos los mitos, la víctima principal y primera de los locos son los hijos.
0:05:38 Y no está mal. No, no, para nada, esa consideración.
0:05:42 Aquí termina esta historia. En realidad sigue y se ramifica, pero lo que yo quería decir es que es muy peligroso casarse con un fantasma.
0:05:54 Estamos vivos, lo que dice. Primero es peligroso y segundo es muy difícilmente debisar.
0:05:59 ¿Qué quiere decir que hace con un fantasma? Un fantasma no tiene una existencia completa, pero además por ahí tiene una apariencia que no se corresponde con la realidad.
0:06:08 Y luego por ahí se casa con otra persona, no con la que quiere casarse, sino casarse con una nube, con eso, con un fantasma.
0:06:18 Supóngase usted lo que quiere casarse a ver con quién, por ejemplo.
0:06:23 Me dijo que era un conocido, con la Xixia ley, con Estergora.
0:06:27 Estergora, claro. Porque a uno me gusta la mujer de Hombrera.
0:06:33 Usted dice, bueno, pues caso, eso cursa las invitaciones que dicen Estergora, ¿sí?
0:06:41 Es que el Gabriel te indican, te indican que se dobra la foto de usted, le comentan, a su amigo, sí, me dice, estergora.
0:06:49 Y se casa, pero no era.
0:06:52 No, usted no lo sabe. No lo sabe porque así son los engaños del amor.
0:06:58 Uno cree que el famoso discurso creí que era así, pero al final era Xix.
0:07:03 No, creí que era ese amigo de mí, pero al final resultó que era.
0:07:07 No sé quién. Pongan, ya que ustedes están poniendo los nombres, sí.
0:07:12 ¿Qué me va a decir?
0:07:15 El enemigo es usted.
0:07:21 Se casa con Xixia, amigo.
0:07:24 Ah, que otra amiga.
0:07:27 Pero, bueno, eso no sería nada.
0:07:32 Por eso se casa con otra persona poco recomendable que no lo ponga.
0:07:37 Y pues, bueno, estoy comienza, su matrimonio de estergo, como cualquiera,
0:07:43 pero también hablarle de teatro, y así me lo hiciste acerca de su sombrero y su interacción.
0:07:49 Entonces se da cuenta de que esta mujer lo responde, es que es tímido.
0:07:54 Ajá, y se componta como si fuera otra persona, como que es otra persona.
0:07:58 Y usted se entran, ¿sí? Se da cuenta y caí en el viejo discurso amoroso de él.
0:08:03 Pensaba que de Xix, si me lo malgo, y yo querí casarme con una persona,
0:08:08 y me di cuenta de que me había casado con otra.
0:08:11 Esto, que es metafórico, en el caso de Atamante, fue, por real, fuera, no es literal.
0:08:17 Pero la primera cosa es que no hay que casarse con fantasmas.
0:08:21 Ahora, ¿cómo es, según, para no casarse con un fantasma?
0:08:25 Si realmente un amor no es otra cosa, que construir un fantasma para que el otro se la move.
0:08:29 Exactamente, es algo interesante.
0:08:31 Aparece ser del único modo de no vivir con un fantasma, es el único modo de no amar.
0:08:36 Claro, porque las personas que no amamos no nos pueden engañar.
0:08:40 Solamente tenemos esa alucinación con las que ellos toman.
0:08:43 ¿Con los que no amamos? No.
0:08:46 Pero hay bien un digilante, pues quiero decirlo, veo un digilante.
0:08:49 No veas que digo.
0:08:51 No, no, no, mi asociamiento.
0:08:54 Así que, por eso son tan convenientes los matrimonios arreglados.
0:08:59 Tienen en cuenta el amor, sino la condenea alicia del dueño de la ferretería,
0:09:03 que necesita casar a su hija con el del corralo.
0:09:07 Y la segunda cosa que hay que decir, lo dijimos,
0:09:09 que los hijos son víctimas de esta alucinación,
0:09:14 y si una diosa en la que ella lo padre, el hijo mataron a Centrano, va a formar parte de la sopa.
0:09:25 Y ahora vamos a contarles en un disco de la que queríamos contar.
0:09:30 Que es la del Agneto y Alcétis.
0:09:33 Alcétis era la hija más hermosa del Rey Pérez.
0:09:36 Y al fin de la semana, el hijo mataron a la hija Pérez.
0:09:40 Había sido pedido el matrimonio por muchos reyes y prínces.
0:09:44 Hay, me quiero casar con su hija Pérez.
0:09:47 Pero Pérez, si no quería poner en peligro su poder,
0:09:51 sin embargo le daba, no sé qué, rechazar también a la proteguera.
0:09:56 Por lo que me se vieron prínces, pero no sé si se puede hacer en la guerra o lo que sea.
0:10:00 Entonces, lo promovió un concurso.
0:10:02 Y para dar el matrimonio a Alcétis, al hombre que sea capaz de uncir un jabalí y un león a su carro
0:10:10 y conduzca, es decir, el carro alrededor del estadio de la ruta.
0:10:14 Es un poco, no era fácil la prueba.
0:10:17 No está así porque el cabalí y el león normalmente no se dejan a uncir.
0:10:20 Unir tampoco.
0:10:22 Como lo sabe, cualquier sodero.
0:10:25 ¿Cómo es eso de los soderos?
0:10:27 Yo sé que una vez un carro de sodero tirando por un cabalí.
0:10:33 Con caballos. Y más o menos de cambió.
0:10:38 Y, un día,
0:10:42 Admeto que era un rey de feras,
0:10:44 ocultó el trono.
0:10:47 Y en su subentro había participado de la cacería del cabalí de Calidón
0:10:51 y también de la opción de los parabolares.
0:10:53 un día digo se enteró del asunto de la presidenta de Pellias y dijo a mi me gustaría casarme con esta chica
0:11:01 la voy a entrenar para poder conducir un carro tirado por un jabalí de un negro
0:11:07 y se buscó ayuda de un dios, él tenía buenas relaciones en el olimpo y se consiguió un acomodo con Apolo
0:11:18 parece que él estaba en buenas relaciones con Apolo porque cuando Apolo le consiguió a su hijo Clec
0:11:25 el donde resultara los muertos se nos colocó el homenaje
0:11:31 resultaron muertos en la consecuencia juríicas muy agoradas
0:11:39 y bien el muerto y los hijos ya han vendido la casa y entonces está la guita
0:11:43 es el primer lío jurídico de una resurrección
0:11:48 restitución del patrimonio, ya no lo hemos gastado, es mentira
0:11:52 por eso se usó el ojo, imagínense
0:11:55 nosotros los muertos tenemos un colapso jurídico
0:12:00 y entonces lo mató por un raso, Apolo, por auspiciar los dones de su hijo
0:12:07 y eso fue obligado a servir por un año un mortal y ese mortal fue Almezo
0:12:12 Apolo laboró para Almezo, con ese nombre, ¿no?
0:12:16 y entonces ¿de qué laboró el mojero?
0:12:20 Almezo tenía un buenis y Apolo le manejaba los muertos
0:12:23 ¡Sarasa!
0:12:28 ah, ahí viene, ahí viene
0:12:30 por eso se hicieron amigos, entonces se hubiera Almezo y se miraba
0:12:33 con concurso, peleas, le va a entregar la hija
0:12:36 y que pueda ir con un carro tirado por el lo mío caballero
0:12:40 ¡Ah, no, con el chapolón!
0:12:42 ¡Pues no tiene un carro, es un importe!
0:12:44 pero yo no tenía el zapolo
0:12:46 igual ya lo había ayudado varias veces a Apolo porque le había conseguido el favor
0:12:53 de que sus orejas parieran muchas crías a la vez
0:12:57 que eso es un favor importante, por la manera que como diciendo que me importa
0:13:02 que Apolo se ha apolo a hacer todo el pedido
0:13:07 le amanzó en las bestias
0:13:11 en las que finalmente, Almezo, orgulloso, se presentó al estadio de Yolco
0:13:16 conduciendo su carro tirado por aquel inusual par de animales para el agastre
0:13:23 y peleas no tuvo más remedio que entregar la piedra
0:13:26 y se produjo el cajón
0:13:28 no se sabe la razón por la cual Admeto omitió un sacrificio que era habitual
0:13:33 a la diosa Artemis, antes de casarse con Alcé
0:13:37 y la diosa se enojo, lo que más arroja ha sido, se sabe como la diosa Artemis
0:13:42 cuando uno se olvida de rendirme con esto
0:13:47 bueno, llegó la noche de Yolco y Admeto entro justamente en la cámara
0:13:55 donde debía explorarlo al sexis
0:13:59 cuenta el vito que estaba, si había tomado un asesino para animarse
0:14:05 si había hecho un gil, estaba así con la ciencia
0:14:09 que se había dado una viada de ver
0:14:11 para oler lindos, no para oler, sino para que lo llevara
0:14:15 y un poco regaloso porque para los lances del amor conviene estar en lo ser abrasivo
0:14:23 la persona abrasiva se encasa entre los brazos
0:14:27 y tiene que ser un poco desmisal
0:14:32 que una caricia no se te atasque
0:14:35 que la mano se denlice a lo largo de la piedra y nos pide
0:14:39 ahí estropeada por la secundad
0:14:43 así que sabiendo esto, Admeto se hizo un gil de arriba abajo
0:14:50 con un asesto único
0:14:58 y se había hecho un galanar con un hombre grande
0:15:02 ya era demasiado, le digo también
0:15:06 una birlanda, como no se sabe cumpleaños
0:15:10 porque se necesitan, digamos, dos puntos de apoyo para que cuene
0:15:16 y la con los brazos abiertos
0:15:20 probablemente la gilnanda estuvo ligándole por delante
0:15:24 hola, le dijo, me encanta pásalo
0:15:28 pero Admeto vio que en el lecho no había ninguna adorable novia desnuda
0:15:34 sino una maraña de serpientes y cianos
0:15:41 bueno, Admeto hizo lo que se hubiera hecho
0:15:44 y se lo había intentando
0:15:48 y gritando en busca de ayuda
0:15:52 y otra vez Apolo apareció
0:15:56 para ayudar Admeto
0:16:00 y fue a ver a Artemis, hizo el sacrificio olvidado
0:16:04 le pidió a Artemis se lo pronora, su protegido
0:16:08 y obtuvo incluso esta promesa
0:16:12 cuando llegara el momento de morir de Admeto
0:16:16 lo salvaría a condición de que alguien
0:16:20 muriera voluntariamente en su lugar
0:16:24 mira lo que le doy de Admeto
0:16:28 cuando usted se va a morir
0:16:32 viene si hay alguna su familia o algún conocido
0:16:36 y ya, momento se hubiera morido acá en lugar del señor
0:16:40 no te mores
0:16:42 bueno, Admeto, pero no se le dice, sino
0:16:44 si, claro, eso es algo que siempre ha durado en el mundo
0:16:48 claro, no se dice, y si no quiere morir por lo bueno no se
0:16:52 pero no se puede aclarar
0:16:54 bueno, pero
0:16:56 el día llegó antes de lo que todos esperábamos
0:17:02 cuentan que Hermes, el coro del Giverno, se coló una maliana en el parácio de Admeto
0:17:08 y no convocó al parcero, le dijo, flaco, sonaste
0:17:12 se produjo una consternación generacional
0:17:14 y se dice, no, y si aquí vino a verme, dice que se muere el almohar
0:17:20 pero a pobre, a otra vez, a pobre, ganó un poco de tiempo
0:17:24 emborratió a las tres parcas
0:17:26 que son las que cortan el hilo de la vida o al menos una vez
0:17:30 ganó un poco de tiempo
0:17:32 mientras estaba en todo Admeto, corrió a la casa de sus ancianos padres
0:17:36 y le dijo, papá, no, no, no, me iba a morir
0:17:40 pero me dice, si alguno de ustedes que ya tan viejo y se dan viviendo
0:17:46 y total te duele todo
0:17:48 y se era un poco miserable
0:17:50 que se yo, quiere morir en un lugar y se vea a morir a salvar
0:17:54 a quien les parece, eh, de ahí
0:17:56 y dijo él, no, le dije, no
0:17:58 y se negaron, retumbra, no, en Colombia
0:18:00 no, dice
0:18:02 que te pensás, dice
0:18:06 dijeron que a un vez quedaba mucho por disfrutar del mundo
0:18:10 eh, que debería contentarse con lo que le había tocado
0:18:14 también los padres eran de la misma naturaleza
0:18:16 no, no, no, muy gra...
0:18:18 bueno, después fue para ver a algunos amigos, no, no, me ponía en un compromiso
0:18:24 y dije, es como que se me daba mi cueca a un lado, dice
0:18:28 sino con gusto
0:18:30 y vienes venido ayer
0:18:36 y yo como él
0:18:42 y en esto que el chézal tipo estaba por morirse nomás
0:18:46 y apareció al césped que sin desornada
0:18:50 bebió un veneno en lugar de su marido
0:18:53 y descendió redondamente al pantalón, al infierno
0:18:58 y así en el infierno consideraron que era un error
0:19:00 que una esposa muriera en lugar del esposo
0:19:03 y la devolvieron a la vida
0:19:05 eso era un infierno
0:19:09 parece que el preciero no era la mujer de Aves, el dueño de Lífiar
0:19:13 admirada por aquel sacrificio que había hecho al césped
0:19:17 la devolvió a esposa, me quedaba a ver si este estuvo pero la...
0:19:20 sí, la vivió
0:19:22 pero algunos cuentan una versión diferente
0:19:24 dicen que Aves se presentó en persona a llevarse al neto
0:19:28 no, es decir, no hagas el propio jefe del infierno
0:19:30 y al neto salió rajando
0:19:34 y entonces al césped se ha hecho aprecio voluntariamente ocupar el negado
0:19:38 ocurrió sin embargo que el atles, el héroe, el héroe
0:19:42 se encontraba de paso por tera en ese momento
0:19:46 vio que en el palacio ustedes estaban en el atraso
0:19:49 ay, ay, ay, ay, preguntó qué pasaba
0:19:51 le contaban todo el día, se estaba por morir al neto
0:19:54 y después me lo hace, y se murió, que se murió, y el mismo
0:19:59 fue a los infiernos para regresar con el césped
0:20:02 más joven y más hermosa de nosotros
0:20:07 esos sonaderos también, se sabe
0:20:10 bueno, evidentemente todo salió bien
0:20:13 por ejemplo, enorme, sumada, reconocido por los dioses
0:20:16 y por los funcionarios, y todo lo hagan así por aquí
0:20:19 al neto pudo eludir la muerte al menos por el tiempo
0:20:25 y este era el neto, un matrimonio adenturoso
0:20:29 pero no, porque finalmente
0:20:35 ambos volvieron a morir
0:20:38 y esta vez para siempre
0:20:39 y esta vez para siempre
0:20:41 así que lo que me preguntaban en la conferencia de prensas
0:20:46 y todas las historias terminan mal
0:20:48 es cierto, todas las historias terminan mal
0:20:50 los finales finles son solamente finales provisorias
0:20:54 son finales aparentes, si usted sigue
0:20:57 la cosa termina mal, de todo modo, es de buen artista
0:21:00 terminar la historia donde debe terminar
0:21:02 y no seguir al moche cerro, si
0:21:05 es un perro de la comadra
0:21:06 y se hicieron, y después pasó
0:21:10 yo le digo, se casaron, fueron perricas, así
0:21:13 no, se fueron a ver mucho tiempo
0:21:15 tuvieron chicos, y después cuando crecieron los chicos
0:21:19 reconocieron que son amigos deseados, que no
0:21:24 es caro a mucho nombre
0:21:25 y bueno, no se me vive
0:21:27 bueno, y acá
0:21:29 está bien, no tener alguien que se presente a morir
0:21:33 en lugar de uno, está en conmovedad
0:21:37 que entonces se produciría
0:21:39 si se trata de dos personas bien las ciegas
0:21:42 algo así como lo que suele ocurrir entre dos amigos
0:21:44 cuando va bien
0:21:47 si apresta a pagar un café
0:21:50 no, no dice, no te hace
0:21:54 no te hace, no te hace
0:21:55 no te hace, no te hace
0:21:57 no, no te hace
0:21:59 por favor, por favor, por favor
0:22:01 que te des justo, como un moche penevo para morirse más allá
0:22:03 que mi vida no vale
0:22:15 lo que sí tiene el venturoso
0:22:17 es que el tipo elició bien
0:22:21 elició bien, elició bien
0:22:23 el otro no, el otro no es un fantasma
0:22:32 a quién quiere dedicar esto
0:22:34 y todos los boletos con paralfónica
0:22:36 Alejandro, que era hermosa
0:22:38 que sabía amar
0:22:39 que era capaz de dar la vida por lo que amaba
0:22:43 pensaba en al meso en un momento como posible
0:22:46 y lo que se fue dedicando
0:22:48 sobre todo por la amistad que había ganado de Apolo
0:22:50 que había trabajado para él
0:22:52 creo que cuando uno va a todo por encima de alguien
0:22:54 y esas personas lo reconoce
0:22:56 y le guardan agradecimiento
0:22:58 algo bueno debe tener
0:23:00 pero después tuvo esos gestos que los ilusionaron
0:23:02 y Apolo también se aportó bastante bien
0:23:04 yo se aportó bien
0:23:06 y yo sin embargo, mira, nada más es para jorobar lo que
0:23:08 le voy a dedicar esto a Nefeli, a la nube
0:23:10 a la nube
0:23:12 a la engaño, a la ilusión
0:23:14 a la fantasma, a la herida
0:23:16 a la fantasma, a lo que percibimos pero no es
0:23:18 mire, usted sabe
0:23:20 porque me conoce bien
0:23:22 y Estranashi también lo sabe
0:23:24 que yo prefiero
0:23:26 lo que percibo a lo que de verdad es
0:23:28 y me importa
0:23:30 si de verdad este no es el club
0:23:32 que yo le santo al lugar
0:23:34 yo percibo esto, lo que importa
0:23:36 lo que yo percibo
0:23:38 ayer creo que también lo decíamos
0:23:40 me parece que hoy vamos a hacer el mismo programa de ayer
0:23:44 bueno, usted lo percibe como de hoy
0:23:46 de que qué me importa
0:23:48 me
0:23:50 si en verdad
0:23:52 en el fondo de su corazón
0:23:54 una mujer no lo quiere
0:23:56 eso a mí me hace creer que me quiere
0:23:58 y yo percibo esto sin ninguna grieta
0:24:00 de forma perfecta
0:24:02 y al revés
0:24:04 recordamos aquella grieta y historia que tanta gracia nos hacía
0:24:06 del tipo que se ha retirado las cartas
0:24:08 por una bruja
0:24:10 que le dice que es un novio y a que lo rechaza
0:24:12 y que en realidad lo quiere
0:24:14 y el tipo está rando
0:24:16 y dice, no es que lo que me dijo la bruja
0:24:18 mi novia me quiere
0:24:20 la novia le hicimos un momento a estar preguntándose
0:24:22 con otro tipo, otra parte
0:24:24 aunque su cuantamente no quiere ser una bruja
0:24:26 que a lo mejor si una bruja no lo quiere
0:24:28 bueno, yo sé cualquiera sea
0:24:30 seguro
0:24:36 hemos resuelto a popular
0:24:38 estas
0:24:40 las historias, historias de matrimonio
0:24:42 y de amores
0:24:44 pero tengo que ser amados de amores
0:24:48 por que no teníamos el tango bien de amores
0:24:50 y por que el tango bien de amores
0:24:52 no existe en ninguna forma
0:24:54 la milonga
0:24:56 está todo bien con mi novia
0:24:58 es perfectamente inactiva
0:25:00 el arte
0:25:02 está hecho de lo que falta
0:25:04 de lo que ya ha perdido
0:25:06 de lo que corre uno el riesgo de perder
0:25:08 y lo que ha muerto
0:25:10 y lo que no está
0:25:12 lo que está y lo que sobra
0:25:14 son cosas de burguesa y de apricia
0:25:16 así que únicamente tenemos el tango mal de amores
0:25:18 y si que vamos a escuchar en la versión
0:25:20 de la orquesta
0:25:22 de Horacio Jalón

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