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28 de Junio de 2012

Efectos de la alimentación y el cigarrillo en el perro

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza a ser aterribles desde el Multiteatro de Buenos Aires.
0:00:04 Mañana también estaremos aquí. El jueves no, el jueves estaremos en San Martín.
0:00:18 Este es tu espacio animal, nuestra habitual sección dedicada a los animales.
0:00:25 Tenemos aquí un informe de nuestra producción acerca del perro.
0:00:31 Sí, la mascota universal.
0:00:33 Sí, la alimentación del perro y al perro le hace mal el cigarrillo.
0:00:39 ¿Cómo? Bueno, a todos.
0:00:41 Sí, señor, mala a todos, inclusive al perro, porque hay gente que cree que el perro...
0:00:49 ¿Quién? No, respira lo mismo, nicotina, quitar toda la pulga.
0:00:53 Se le pone el marrón entre los dedos.
0:00:57 Los dientes amarillos.
0:00:59 Sí, todos los mismos males que le produce a un cristiano.
0:01:02 Mal aliento.
0:01:03 Mal aliento, ahí está.
0:01:06 Pero no, el perro no fue... el mal aliento no está vinculado, el mal aliento del perro.
0:01:10 No está vinculado al tabaquismo del propietario por ser males de algún modo.
0:01:14 No, no, el perro.
0:01:17 Estamos hablando del cigarrillo y se llama el perro.
0:01:20 El propietario no fuma.
0:01:22 Si el perro fuma, le va a hacer más, señor.
0:01:25 ¿Dónde vi un perro fumando, señor?
0:01:28 Bueno, sí, pero importa.
0:01:29 ¿A qué no dice dónde vi un perro fumando?
0:01:32 Al perro también le hace mal el cigarrillo.
0:01:36 Acá no vemos a nadie fumando ningún hombre y procedemos que le hace mal al cigarrillo fumar.
0:01:41 No falta verlo ahora para...
0:01:42 Bueno, sí, pero estamos hablando de que no hay registro alguno de que haya habido un perro que fume.
0:01:51 No hay registro.
0:01:53 ¿Para qué quiere un registro?
0:01:54 Pero digo, vamos a hablar de un tema que no tiene...
0:01:57 Es un aldí.
0:01:58 Sí, que tiene una licencia de fumador.
0:02:01 Su perro fuma.
0:02:02 Licencia para fumar.
0:02:04 No es de licencia para fumar.
0:02:05 Estamos hablando de un tema que incumbe al ser humano y su relación con el perro.
0:02:10 Es un tema sabú del que nadie quiere hablar.
0:02:14 No sé si nadie quiere.
0:02:16 ¿Quién le dijera?
0:02:17 ¿Usted va a hablar esta noche de los perro fumadores?
0:02:20 Y me mostraba así un billete de 20 pesos.
0:02:23 ¿Y lo agarró?
0:02:26 Le dije...
0:02:28 Los fumadores que quieren dejar el cigarrillo tienen un motivo más para hacerlo.
0:02:36 Tienen un motivo más para hacerlo.
0:02:38 Primero tenían que tener uno.
0:02:40 Y esto terminó eso.
0:02:41 Ahora viene otra cosa.
0:02:42 Investigadores estadounidés, Incés, cuyo nombre reservamos, publicaron en el diario
0:02:49 Tobacco Control.
0:02:54 Penédiico oficialista, parece.
0:02:57 Que el anicontina se llama...
0:02:59 ¿Qué es el anicontina?
0:03:01 ¿Qué es el anicontina?
0:03:02 ¿Qué es el anicontina?
0:03:06 Que el anicontina no solo daña a las personas que la consumen y a las que las rodean, sino
0:03:14 también, bla, bla, bla, produce males a las encantadoras más cotas.
0:03:20 ¿Por qué...
0:03:22 Continúan.
0:03:23 Los animales que tenemos en casa son fumadores pasivos.
0:03:25 Y activos también, agregamos.
0:03:26 No, no, no, pasivos, señor.
0:03:28 Pasivos, sino...
0:03:29 Pero puede ser...
0:03:30 No, el fumador...
0:03:31 Por ahí fuera hacer una gracia al perro.
0:03:33 ¿Cómo va a hacer?
0:03:34 El perro siempre le quiere caer bien a su denio para...
0:03:38 Cuando viene la sabía, ay, mirá cómo da la mano.
0:03:41 Bueno, así como te da la mano, mañana se puma un cigarrillo.
0:03:44 A ver, mirá cómo suelta un fumador cigarrillo.
0:03:48 El primer paso, ¿verdad?
0:03:50 Eso no es posible.
0:03:51 Y se lo vea el perro...
0:03:55 Y le agarró el vicio.
0:03:57 Le agarró el vicio.
0:03:58 Después lo quiere dejar el perro y ya no puede.
0:04:04 Al perro le resulta tan difícil como al ser humano de cara al cigarrillo.
0:04:08 Por supuesto que es difícil, pero el perro...
0:04:11 Tanto tarde...
0:04:12 ¿Cuánto... usted era fumador?
0:04:14 Yo era fumador, sí.
0:04:15 Y me iba como un perro.
0:04:18 Y le llevó mucho tiempo...
0:04:21 60 años.
0:04:22 Pero, señor, ¿a qué edad empezó?
0:04:27 Cuando nací.
0:04:30 Bueno, no importa cuánto me da.
0:04:32 No, el tema es que el perro, por ejemplo, que usted dice que quizás hay perros fumadores,
0:04:37 el perro no tiene ni siquiera la capacidad de pitar.
0:04:42 No pita.
0:04:44 Póngale un cigarrillo y un perro y va a ver que el perro no pita.
0:04:48 El perro puede hacer todo lo que hace un ser humano.
0:04:50 No, no, no. Tú asistirás.
0:04:51 Yo tenía un amigo que maltrataba a los perros.
0:04:55 No, no sabía apreciar.
0:04:57 ¿Apreciar qué?
0:04:59 En la compañía que es un perro, todo el bien que te puede hacer un perro.
0:05:04 Este perro le hacía mucho bien todo el tiempo.
0:05:07 Es decir, que lo acompañaba...
0:05:09 Lo acompañaba...
0:05:10 Buscaba el diario, claro. Le iba a buscar el diario.
0:05:13 No sé si era un bien.
0:05:18 Pero, por ejemplo, cuando lo dejaba una novia, el perro se sentaba ahí y este muchacho se sentía acompañado.
0:05:25 Pero, peor, me parece que eso pone énfasis en la soledad.
0:05:28 El perro no hacía nada.
0:05:31 No le crecía que guachas. No.
0:05:33 No, no me lo pones.
0:05:34 No le calentaba la cabeza.
0:05:35 Claro, porque hay perro que lo ha fichado.
0:05:37 ¿Cómo le va a calentar la cabeza?
0:05:39 No te dije que le doy.
0:05:40 No lo he fichado, mal. Yo te lo dije siempre, sospeché.
0:05:43 Pero, el perro no te lo dice, pero te mira, te hace...
0:05:48 Es el único que no lo viste.
0:05:51 Uno pone en el perro lo que...
0:05:55 La novia...
0:05:57 Dios no permite.
0:06:01 La figura de la novia.
0:06:03 Bueno, no. Este muchacho lo trataba mal al perro. Mucho juir a...
0:06:08 Muchava. Nada más que lo tenía para echarlo.
0:06:10 Cuidado con eso, eh, porque el perro va cargando.
0:06:14 Va cargando rencor.
0:06:16 Un día, incluso yo lo conté acá en este programa, este muchacho tenía una alcancía y ahorraba.
0:06:24 Y... pero... siempre rompía la alcancía.
0:06:28 Cuando necesitaba plata, enseguida no aguantaba nada.
0:06:31 Rompía la alcancía y tenía dos pesos.
0:06:34 Pero, diciendo todo y es quien va.
0:06:36 Claro, hoy quería juntar para ir a Rosario, que era el sueño de...
0:06:40 Y rompía la...
0:06:42 Entonces se le ocurrió guardar las monedas dentro del perro.
0:06:45 Qué cruel.
0:06:46 Porque él tenía un perro de... de yeso.
0:06:48 O de terracotta como alcancía.
0:06:51 Como él se lo podía romper,
0:06:53 dice... le voy a poner la moneda al perro.
0:06:56 Al verdadero.
0:06:58 Entonces dice, el día que rompa la alcancía, lo voy a tener que matar al perro.
0:07:03 Es que horroroso.
0:07:04 Y me va a dar...
0:07:06 Pena.
0:07:07 Claro, ahí te plazas.
0:07:08 Y claro, toma.
0:07:09 Y bueno, yo meté, le meté, y no.
0:07:12 Claro, te voy a aguantar más.
0:07:14 Y yo hacía años que lo tenía al perro metiendo la moneda.
0:07:18 El perro estaba deseando que lo maten, pues, bien.
0:07:20 Venía arrastrándose.
0:07:22 No es vida.
0:07:26 Unos ruidos.
0:07:27 Pobre can.
0:07:29 Y además rencor.
0:07:32 Se le hace un maltrato, pero...
0:07:33 El humo y el metal en la sangre.
0:07:36 Pero sí, él.
0:07:38 Entre el cigarrillo.
0:07:42 ¿Y el metal?
0:07:43 ¿Y se traga la moneda?
0:07:44 Háganla prueba usted.
0:07:45 No, no me interesa.
0:07:46 Fume, fume, fume.
0:07:47 Y traguese moneda de dos pesos.
0:07:51 Lo quiero ver.
0:07:53 Sí, lo quiero ver.
0:07:55 Bueno, pero por supuesto.
0:07:56 El mar es malo, pero tragarse moneda de dos pesos...
0:07:59 Igual de malo.
0:08:00 Pero no, no es igual de malo.
0:08:02 Bueno, peor.
0:08:03 No, no sé si es peor.
0:08:05 No, digamos.
0:08:06 Una manera, sí.
0:08:07 Debe ser mejor, porque algunos para dejar de fumar...
0:08:10 Empiecen a tragarse moneda de dos pesos.
0:08:12 Y después no tienen cambio, no pueden comparar cigarrillos y ya y dejen.
0:08:16 Ah, pero señor, igual es muy perjudicial.
0:08:19 No sé qué sobreviva tuvo el perro en este caso.
0:08:22 Trenty y dos mil pesos.
0:08:24 No, no se mide en pesos.
0:08:26 Sí, sí, porque cuando no mata en el perro no da cantidad de guita.
0:08:32 Y este perro vio dos mil ochocientos pesos.
0:08:36 Es una croyera y no citaba lo que dice...
0:08:39 Es un ciclo motor.
0:08:41 ¿Cómo es un ciclo motor?
0:08:43 Ahora es un ciclo motor.
0:08:45 Él le puso el ciclo motor sultán.
0:08:48 Lo llama, lo llama.
0:08:51 Al ciclo motor.
0:08:52 Y lo llama así.
0:08:53 Un sultán sultán cuando lo dejan las novia.
0:08:58 Ciclo motor nada.
0:09:00 Es de un sinismo espantoso, señor.
0:09:02 Aquí la producción trabajó para cuidar a las mascotas, no para burlarse de ella.
0:09:07 Pensaba así el tamaño del perro, porque el fumador pasivo se supone que es el sujeto.
0:09:12 Que está respirando el sanicotina, el sarquitrán.
0:09:15 Y tal vez dependa de la altura del animal.
0:09:17 Porque a lo mejor un perro que está alto, un grandanes de un metro y pico, respira otra calidad.
0:09:23 ¿Sabes qué perro es muy perjudicado los que se acuestan arriba a la chimenea?
0:09:29 Entonces están altos y ahí le llega más el humo.
0:09:34 El perro que está alto no solo es grandanes, sino que por ahí...
0:09:39 Que está en la terraza de ese té.
0:09:41 ¿En la terraza?
0:09:42 La terraza no dura dos meses un perro.
0:09:47 Y tenemos un informe sobre la alimentación del perro, tanto el que fuma como el que no fuma.
0:09:53 Y ¿qué fígeis aquí interesante?
0:09:56 Dice, es mejor la comida balanceada y la alimentación casera.
0:10:02 ¿Qué o y?
0:10:04 No, no. No es para mí o no para mí.
0:10:08 Pero no tiene que comer eso.
0:10:09 Mi abuela decía siempre que la alimentación casera era la mejor.
0:10:15 Y nos daba una basura para comer.
0:10:17 Y nosotros queríamos comida en lata, en McDonalds, todo eso queríamos.
0:10:23 Pero como, si su abuela...
0:10:25 Me la insistí, me daba broco, ni radicheta.
0:10:28 Y sí, sano.
0:10:29 Una basura. Vivíamos, pero no era vida.
0:10:32 Pero sí, señor, todo sano.
0:10:34 Ahora hay gente que entiende que el perro va a comer las obras de esa comida casera.
0:10:42 Cómo no? ¿Qué? ¿Qué quiere que yo me coma las obras del perro?
0:10:45 No, tiene que comprar el alimento balanceado.
0:10:50 Tiene alimento, digamos, balanceado.
0:10:53 ¿Cómo digamos?
0:10:54 Sí, digamos.
0:10:55 No, digamos no, balanceado.
0:10:58 Bueno, digamos balanceado.
0:11:00 Sí, balanceado.
0:11:01 Es para perros.
0:11:03 Hay balanceado para cristianos también o no.
0:11:07 Hay para gatos también.
0:11:09 Hay para gatos.
0:11:11 Gánsters.
0:11:12 No, gánsters.
0:11:13 No, gánsters.
0:11:14 Sí, hay capones.
0:11:17 Han dado así un pez con un huevo.
0:11:19 Un balanceado en el bolsillo.
0:11:21 Cuídalo con confundir un alimento, porque le digo yo que tengo gato.
0:11:27 Ah, y eso, ¿qué?
0:11:29 No es que sea más que un médico.
0:11:30 No, no es que sea más que un médico.
0:11:32 Mi homígato está visitando otras casas, yo no sé cuáles.
0:11:37 Ah, tiene que ver.
0:11:39 Y me vienen gordando, gordando, gordando.
0:11:42 Cena en varias casas.
0:11:44 Cena en varias, pero estás comiendo comida de perro.
0:11:47 Ladra.
0:11:48 No, no ladra, señor.
0:11:50 Me doy cuenta porque...
0:11:51 Ya, por lo mejor es un...
0:11:52 Fuma.
0:11:55 Me doy cuenta por el tamaño, estar queriendo un tamaño de...
0:11:58 ¿Cómo creerá él que es un perro?
0:12:00 ¿No lo trata usted como un perro?
0:12:03 No, le digo...
0:12:04 ¿No le dice chiquito, chiquito?
0:12:06 ¿O lo hecha o cosas así?
0:12:08 Lo trato como una mascota de...
0:12:10 Sí, lo llamo.
0:12:14 Trabajo que es un error en la personalidad del gato.
0:12:18 No, ¿cómo va a ser un error?
0:12:20 ¿Crees que es un perro el tipo?
0:12:21 ¿Cómo va a creer que es perro si tinto?
0:12:23 ¿Cómo va a creer? ¿Lo cree?
0:12:25 No, tiene toda la forma de gato.
0:12:28 Hábitos de gato.
0:12:29 Somos lo que comemos.
0:12:30 Si come comida de perro, hace bueno el perro.
0:12:32 Bueno, pero no se...
0:12:33 Usted no se transforma en pollo por comer pollo.
0:12:38 Pero si comes comida de pollo...
0:12:39 Sí, somos lo que comemos.
0:12:41 Quiere decir eso y no otra cosa.
0:12:43 Usted se traga un marlo y es un pollo.
0:12:49 Es una metáfora para decir...
0:12:52 ...que el alimento...
0:12:53 La ciencia, se lo digo, yo que tengo...
0:12:56 Usted es médico?
0:12:57 ...que tengo un auto.
0:12:59 Todo lo que le iba a decir.
0:13:03 El alimento que usted ingiere como materia que incorpora su organismo, disculpeme que se lo diga así crudamente.
0:13:11 Sí, sí, digámelo crudamente, pero apureció.
0:13:14 Esa materia...
0:13:15 ...digiere.
0:13:16 O digiere.
0:13:17 Sí, digiere.
0:13:18 Y va a ir formando parte de su organismo.
0:13:24 Ahora, ¿qué pasa?
0:13:26 Aparece una maestra.
0:13:28 Ahora ¿qué pasa?
0:13:29 Todo el rato.
0:13:31 No pasa a hacer esa materia, no conserva todas las propiedades de tal en su cuerpo, sino que su cuerpo la transforma...
0:13:40 Lo sé, señor.
0:13:41 ...en otra cosa.
0:13:42 Sí, vos.
0:13:43 Bueno, usted vive...
0:13:44 Entonces, ¿cómo me va a decir que si come comida de perro el gato se transforma en perro?
0:13:49 Somos lo que comemos y de ahí no me saco.
0:13:51 Bueno, señor, entonces usted lo quiere.
0:13:55 Acá, segundo consejo.
0:13:57 Haga el caso al veterinario.
0:14:01 Bueno, elija productos que no sean demasiado baratos.
0:14:05 Si yo incluso les pago de más al tipo que me vende los productos, de cuántos de 20 pesos?
0:14:12 Tomele 30 porque si no se me va a morir el peso.
0:14:15 Es porque desconfía en la calidad de un producto que le venden 10 kilos de alimento.
0:14:20 Por 25 pesos.
0:14:21 Sí, que conviene.
0:14:24 Como yo, si vale eso como yo.
0:14:28 Dice, cuídense que en el envase de figuras la siguiente información.
0:14:33 Nombro del producto.
0:14:36 Pesoneto.
0:14:38 El producto se llama pesoneto.
0:14:40 Análisis de nutrientes.
0:14:42 Cuide que las latas no estén abolladas.
0:14:44 Ah, se come las latas al perro.
0:14:47 No es mejor que no estén abolladas, sino que le van a aportar a la panza del lado de adentro.
0:14:52 Pero usted que ocurrencia, lo hace fumar y le hace...
0:14:55 Como monedas y le pongo las latas.
0:14:57 Se le va a morir.
0:14:58 Sí, si le da la lata así.
0:15:00 Hay alimentos que vienen en lata, alimentos frescos.
0:15:04 Y hay otros que no.
0:15:06 Los alimentos secos.
0:15:08 Secos.
0:15:09 Ahora, cuidado con el alimento seco.
0:15:12 Esperaba esa pregunta.
0:15:14 Porque si compra un paquete muy grande, se le va al olor.
0:15:18 ¿A dónde se le va el olor?
0:15:20 No sé a dónde va.
0:15:22 ¿Se le va el olfato?
0:15:24 No, el olor al alimento se le va el olor.
0:15:28 Entonces el perro...
0:15:29 No se lo come.
0:15:30 ...le deja de interesar.
0:15:32 Dice esto, no sé si no huele.
0:15:34 Porque el perro, el alimento le gusta más por el olor que por otra cosa.
0:15:41 Todo le gusta por el olor.
0:15:42 ¿Y los alimentos por dónde nos entran primero?
0:15:44 Por la nariz, evidentemente.
0:15:46 A los perros sí.
0:15:47 Al perro le entra por la nariz.
0:15:48 A nosotros por los ojos.
0:15:50 Si algo deja de ser visible, no nos gusta más.
0:15:52 Bueno, claro, usted provee en comer...
0:15:54 Una polenta invisible, por ejemplo.
0:15:56 Claro, no te la comés.
0:15:57 No te la comés.
0:15:58 No, bueno, sí, la puede comer.
0:15:59 No, no, si han hecho experimentos.
0:16:02 ¿Qué experimentos, señor?
0:16:03 De hacer comer a la gente polenta invisible a ver si le interesa.
0:16:06 No te gusta más, porque es lo mismo que el perro con el olfato,
0:16:08 vos te pasas con la vista.
0:16:10 No, no, no se trata de generalizar así en grandes...
0:16:13 Atraso grueso, señor.
0:16:15 Es verdad que si usted, por ejemplo, toma un vino en un vaso de plástico,
0:16:21 que el mismo vino en un vaso de vidrio...
0:16:24 No es igual.
0:16:25 Es igual, señor.
0:16:26 Pero acabo de decirme a usted que entra por los ojos.
0:16:29 La polenta invisible.
0:16:32 Y otra cosa, el vino en vaso de plástico.
0:16:34 Oh, estoy loco.
0:16:37 Pero usted establece una regla sobre esos ejemplos que puso.
0:16:41 Sí, sí, es igual.
0:16:43 Es igual, es el mismo vino que usted que prefiere.
0:16:45 Entonces le cambiamos el vino, le damos un vino barato.
0:16:49 Verreta.
0:16:50 Claro, y se lo damos una copa de vidrio y dice,
0:16:52 ¡oh, qué contenta que estoy!
0:16:54 No, señor, comparamos iguales vinos en distintos envases.
0:16:59 Y la percepción de eso es diferente.
0:17:03 Yo prefiero eso y no distintos vinos en distintos envases.
0:17:06 Pero no se trata de preferir, estamos hablando de otra cosa.
0:17:09 ¿Cómo sí se trata de preferir?
0:17:11 ¿Qué se trata?
0:17:12 No, se trata de...
0:17:13 Me voy a obligar a tomar vino en vaso de plástico porque entonces se te ocurra.
0:17:16 Pero yo no lo digo a nada.
0:17:17 Un vino en vaso de plástico y una polenta invisible.
0:17:20 No, no quiero nada.
0:17:21 ¡Talos!
0:17:22 Lléveselo, léveselo.
0:17:26 No quiero nada de eso, señor.
0:17:28 Quiero que los perros estén sanos.
0:17:32 ¿Qué sentido tiene terminar ahí?
0:17:35 Nunca vi terminar ahí una discusión.
0:17:37 Que los perros se estén sanos.
0:17:40 Y así, así.
0:17:42 Y en eso solamente pensás.
0:17:45 Y en la educación de tus hijos que los mandas a una escuela de locos.
0:17:48 Pero qué escuela de locos.
0:17:49 Se nos pasan todos bailando el cuando.
0:17:51 Haciendo arrosario.
0:17:53 Haciendo cosas como Eva.
0:17:55 Estamos hablando porque el tema que nos convoca.
0:18:00 Son los perros, ¿verdad?
0:18:04 Somos dueños de perros de la cuadra.
0:18:06 Y queremos ponernos de acuerdo, ¿no es cierto?
0:18:10 Acá en la cumul.
0:18:11 Bueno, ya que tocaste el tema.
0:18:13 Me parece que podríamos turnarnos.
0:18:17 Hacer un pul de perros para pasearlos.
0:18:20 ¿Un pul?
0:18:23 Aparte de fumar, juega el pul.
0:18:26 Es un perro...
0:18:29 ...escole a los perros.
0:18:31 No estoy aquí.
0:18:34 No turnamos, por ejemplo, en los martes
0:18:37 el papá de genero saca a los perros a pasear.
0:18:42 A los de todos.
0:18:45 Bueno, el tiene remise.
0:18:46 Él tiene remise, podría sacarlo a otras.
0:18:48 Bueno, pero si.
0:18:50 Los miércoles.
0:18:51 Me tocan.
0:18:53 Yo no puedo llevar el peaje a los perros, les cupo a mí.
0:18:55 Y yo los jueves, así.
0:18:57 Se les escapan. Un día los llegó y se les escaparon atrás de un camión.
0:19:02 Pero sí, pero los tiene que atar la cabina P.A.
0:19:05 Bueno, eso lo aprendió el segundo día.
0:19:09 No, cada uno se tiene que hacer responsables del perro propio y del perro geno.
0:19:13 Bueno, y vamos a ver por terminada la reunión porque ya está, de cierto papi.
0:19:21 Perdemos el sentismo.
0:19:24 De los perros no hablemos nada, finalmente.
0:19:26 No, no hablemos nada.
0:19:28 Ah, otra cosa.
0:19:30 Siempre hay uno que hace una última pregunta.
0:19:34 Pero nos estábamos yendo.
0:19:35 El forro puede ser verde, el cuaderno.
0:19:39 Es lo mismo, no le interesa.
0:19:41 ¿Cómo le interesa?
0:19:43 Recién dijo preferentemente azul arácnido.
0:19:47 ¿Qué significa la palabra preferentemente en boca de una maestra?
0:19:52 No, qué preferible.
0:19:54 No sé, es una palabra rara para mí.
0:19:57 Acá hay preferidos y antenados.
0:20:00 No, no, estamos diciendo que mejor le papel a araña azul.
0:20:04 Porque los tenemos a todos en una caja y los encontramos más fácil que si usted trae uno verde.
0:20:09 Pero si tiene uno verde en casa traiga uno verde.
0:20:12 No tengo uno verde, ¿por qué voy a tener un forro verde?
0:20:14 Pero si usted me habló de forro verde.
0:20:16 Yo ni la hablé de forro verde, lo único que falta es saber dónde vivo yo en Banfield.
0:20:20 Y bueno, esta reunión para hablar de forro verde.
0:20:22 Pero señor, usted acaba de decirme que...
0:20:25 Pero usted dijo que el forro tenía que ser azul arácnido preferentemente.
0:20:29 Sí, preferentemente.
0:20:30 Y se dice que preferentemente, ¿qué quiere decir?
0:20:32 Que tiene forro verde no pasa.
0:20:34 No, no, no quiere decir eso.
0:20:35 No puede haber represalias, que hay represalias para otros colores.
0:20:37 No, no hay represalias.
0:20:39 Sí, acá se discrimina, señor.
0:20:42 No, no se discrimina.
0:20:43 A mi hijo me la pasan discriminando.
0:20:45 Con el cuento de que un ganso le ponen todos 3, 4, 2...
0:20:49 No, pero lo que pasa es que...
0:20:51 Y eso es discriminar.
0:20:52 No, es que no está...
0:20:53 En cambio, los que saben le ponen 9, 10.
0:20:59 Augusto tiene algunas dificultades y estamos trabajando en ellas.
0:21:05 La maestra es una dificultad, perdóname que le diga.
0:21:08 Bueno, no, nosotros...
0:21:10 Me voy porque termina.
0:21:14 ¿Y este perro?
0:21:16 Mi uno es.
0:21:19 No hay un perro con bigotes y que diga mi agua.

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