Transcripción automática
0:00:00 El lama de casa es probablemente un ser humano, nuestra habitual sección,
0:00:04 destinada justamente a la mujer argentina, a la mujer oriental.
0:00:08 Tenemos aquí dos trabajos que ha hecho nuestra producción, no sé cuál elegir.
0:00:16 El primer trabajo es un psicotest.
0:00:20 Descubra si él la toma como la mujer de su vida.
0:00:24 Si él la toma en serio.
0:00:26 La otra, esa continuación de éste es el hongo.
0:00:32 El hongo.
0:00:33 El hongo, concepto y objeto.
0:00:35 Todo lo que usted debe saber sobre el hongo.
0:00:38 Pero el hongo de los pies.
0:00:40 El ciclo de vida, el hongo en general.
0:00:43 La estructura de un hongo.
0:00:45 ¿Sabes que somos parientes del hongo todos nosotros?
0:00:49 Que los parientes que no me escriben.
0:00:52 Recos de hongos.
0:00:54 Bueno, todo esto.
0:00:56 Pero sí, sí...
0:00:58 Primero, expliquemos con él.
0:01:01 Más importante que después hablamos del hongo.
0:01:04 Por ahora veamos si el señor la está tomando como la mujer de su vida.
0:01:09 Pero son temas que están en lugares muy diferentes.
0:01:12 Si usted no la toma como la mujer de su vida, no tiene mucho sentido hablar del segundo tema.
0:01:20 Así que acá dice, sepa si lo suyo, señora, con ese tipo que anda con usted,
0:01:27 es una relación pasajera o un amor comprometido.
0:01:34 Que no hay términos medios.
0:01:38 O usted está por un ratito o está para siempre.
0:01:41 Claro, listo.
0:01:42 No hay un minuto o siempre.
0:01:44 Bien, y aquí tenemos una serie de preguntas.
0:01:55 ¿Él la ve hermosa aún embata y acara lavada?
0:02:00 ¿Y usted cómo sabe?
0:02:02 Porque a usted le van a mentir.
0:02:05 Repuesta, no sé.
0:02:06 Yo nunca me le muestro embata y menos acara lavada.
0:02:11 Pero acá hay cuatro, fíjese.
0:02:13 Ahora sí, pregúnteme primero.
0:02:15 No, no, porque usted en tanto hombre o en tanto mujer.
0:02:17 No, esto sí.
0:02:18 Es para la mujer, esto.
0:02:19 Son todas preguntas para la mujer.
0:02:21 Pero ella no sabe cómo la toma el hombre.
0:02:23 O sea, usted es parte de una hipótesis errónea.
0:02:27 ¿Por qué no le dice?
0:02:28 La verdad que estás hecho a un escracho cuando la ven...
0:02:30 No se lo dice.
0:02:31 Salgo que se la diga.
0:02:32 Si lo piensas no se lo dice.
0:02:33 Si se la dice...
0:02:34 Me parece mejor preguntarle al tipo que anda con ella.
0:02:38 Si él le dice a la mañana cada vez que la ve,
0:02:39 la verdad que eso es un vagarto.
0:02:41 No va probable que no sea el hombre de su vida.
0:02:43 Entonces, pregúnteme usted a mí.
0:02:48 Usted es el hombre, usted es el marido de...
0:02:49 ¿Y nosotros?
0:02:51 No me impacto ni yo somos el hombre.
0:02:52 Y la mujer.
0:02:54 No, no es hombre.
0:02:55 No, no es hombre.
0:02:56 Dos hombres, a ver cuál de los dos la quiere más.
0:02:57 ¿Usted, la vermosa aún en bata y a cara lavada a su mujer?
0:03:01 Yo siempre la vi desnuda, no sé.
0:03:04 Pues lo cuento.
0:03:05 La ve bata, la mañana.
0:03:06 Me hace poner una bata.
0:03:07 Bata no tiene bata.
0:03:09 Bueno, cómplele una si quiere que sea la mujer.
0:03:11 ¿Qué es una bata?
0:03:13 Nadie en una bata.
0:03:14 Una rob de shambles.
0:03:15 Usted no puede.
0:03:16 Yo no vi nunca una roba de shambles en mi vida.
0:03:18 El único tipo que usa roba de shambles es el tipo este de dinastía, John Forsyth,
0:03:23 que sale del baño perfectamente peinado con una roba de shambles, un lengue maquillado.
0:03:30 ¿Tienes que salir del baño a mí a la mañana?
0:03:33 En calzoncillo con unas leganias, una media sill y otra no.
0:03:38 Bueno, duqueno.
0:03:39 Con ganas de asesinar a alguien, los ojos inyectados en sangre, los peros todo revueltos.
0:03:44 Bueno, qué espectáculo de antes con los sabros.
0:03:48 No, pero yo tengo una salida de baño.
0:03:50 Una puerta.
0:03:51 Una de una hotel.
0:03:53 La salida de baño es una puerta.
0:03:56 Y la entrada a la vez.
0:03:58 Yo tengo la salida de baño que no es una rob de shambles, sino que es una bata de toallas.
0:04:03 Ya me molé.
0:04:05 Me imagino que te caminado con un martín.
0:04:08 Como un fantasma.
0:04:10 Ni le digo otra cosa.
0:04:13 No se hace en Arsilla.
0:04:17 También tengo una especie de osito que creo que una vez lo contó aquí.
0:04:21 Sí, lo contó.
0:04:23 Ya prefiero que lo consueva una vez.
0:04:25 Sí, prefiero que no lo cuentes más.
0:04:28 No es una dormida que ya no se puede.
0:04:30 ¿Le haces más que cerrar el lugar donde lo compres?
0:04:32 Porque hoy día compré algo.
0:04:33 Y para usted es el único que le compró algo.
0:04:35 Bien, ahora sigamos a ver si la muestro.
0:04:37 ¿La prefieres sin maquillaje?
0:04:39 ¿Cómo? ¿Si la prefiero sin maquillaje?
0:04:42 ¿Usted que prefiere que se maquille o que esté así nomás?
0:04:44 A Dios que esos hombres que dicen,
0:04:46 a mí la mujer me gusta así, como sale, sin maquillaje.
0:04:49 Sí, por lo mejor la mujer del tipo se pone tanto maquillaje
0:04:52 y se para una mosca en las partes.
0:04:54 En el coche queda pegada.
0:04:57 En general el maquillaje en la mujer me parece que embellece.
0:05:01 Y si está bien hecho sí.
0:05:03 Y yo preferiría que se dé una mano.
0:05:05 Una mano, una noche.
0:05:07 Pero no excesiva.
0:05:09 Estamos llegando ahí a...
0:05:11 Menos para ir a la playa, ¿vio?
0:05:13 La más que se maquillan para ir a la playa,
0:05:15 la sactrice del cine.
0:05:17 Y después se mete y la ola le corre todo.
0:05:19 Sí, le corre todo.
0:05:20 Y ahí este, o no, rompe la relación.
0:05:23 ¿Usted saliendo del maquillaje?
0:05:25 ¿Usted valora su opinión?
0:05:27 ¿La opinión de quién?
0:05:28 La de ella.
0:05:29 No valora la mía, voy a andar valorando la de.
0:05:32 O sea, cuando supóngase,
0:05:34 usted dice, esta noche me gustaría
0:05:37 que vayamos al cine.
0:05:39 Y ella dice, no, yo prefiero ir al teatro.
0:05:43 Voy al teatro, pero no valoro la opinión.
0:05:49 Y se lo dice durante la función.
0:05:51 Todas las funciones dicen,
0:05:53 mirad que igual no valoro tu opinión.
0:05:55 ¿Quieres unos maníos con chocolate?
0:05:57 Vile, pero para qué no me lo eches en cara después.
0:06:02 Y va en bata encima.
0:06:04 ¿Esa a usted?
0:06:06 Para arruinarle la vida.
0:06:09 Qué malo somos.
0:06:11 Me continuo porque, evidentemente,
0:06:13 usted está con la mujer de su vida.
0:06:15 ¿La extraña cuando no está a su lado?
0:06:17 ¿Y cómo lo voy a extraña cuando no está?
0:06:19 No, cuando no está a su lado.
0:06:20 Y bueno, pero sí, no.
0:06:24 Ah, pensé que usted quería preguntar
0:06:26 cuándo la extraño.
0:06:28 Es clave, eso es clave.
0:06:30 ¿La extraña alguna vez?
0:06:31 Eso es clave.
0:06:32 Sí, muchas veces sí.
0:06:35 Bueno, cuando me deja.
0:06:37 Cuando me abandona para siempre.
0:06:40 Claro, bueno, pero se acuerda ahí usted.
0:06:42 Ahí la extraño, ¿no?
0:06:45 Pero ya vuelve.
0:06:49 A veces vuelve bajo otra identidad.
0:07:06 No, no te mueras.
0:07:08 ¿La ha invitado a visitar su trabajo?
0:07:14 Usted está haciendo un personaje, le recuerdo.
0:07:28 Todos estamos haciendo un personaje.
0:07:31 Atención, esta es una dramatización.
0:07:35 Cualquier semejanza con la realidad
0:07:39 es pura casualidad.
0:07:41 Fue una advertencia de Radio Nacional.
0:07:45 Bien, entonces, ¿la invitó a visitar su trabajo?
0:07:48 A su mujer.
0:07:50 ¿Por qué usted le tiene que presentar al gerente
0:07:52 a los compañeros, a su jefe, a los compañeros?
0:07:55 ¿Qué hace pero más pesada?
0:07:56 No, no, no, porque después me la codicean.
0:08:01 O lo comparecen.
0:08:03 O me hacen bromas acerca de...
0:08:06 Sí, de equis cuestión.
0:08:08 Sí, dicen Centro Forward, de que equipo.
0:08:11 Y a la Citarlóros.
0:08:13 Que no son.
0:08:15 No, después uno se tiene que pelear porque...
0:08:18 por nada.
0:08:19 Con su mujer.
0:08:20 ¿Y por qué se tiene que pelear?
0:08:22 No, no, no, no lo invito.
0:08:24 No va en trabajo.
0:08:25 Porque además le mentí, yo le dije que era médico.
0:08:28 ¿Cómo no se dio cuenta eso?
0:08:30 Y soy enfermero.
0:08:33 Se va a dar cuenta, ¿no?
0:08:35 Y sí, por ejemplo, eso no le cuenta.
0:08:37 Sí, va y...
0:08:39 le alcanzo las... ¿cómo?
0:08:41 Y si vos le alcanzas...
0:08:43 el vitoría al enfermero y opera al enfermero y vos...
0:08:48 Dígale que está enseñando por eso.
0:08:50 Bueno, no sé, pero no, prefiero no invitarla.
0:08:52 Entonces no va en trabajo, bueno, eso es un punto negativo.
0:08:55 A mí en el trabajo me desprecian mucho, me tratan mal.
0:08:58 ¿Por qué te mal tratan mal?
0:08:59 Y pues cómo mantengo esa especie de autoritarismo
0:09:02 que trato de imponer en mi casa.
0:09:04 Cuando veo que en el trabajo soy prácticamente un lacasio.
0:09:10 Es verdad eso, ¿no?
0:09:11 ¿Y qué es autoritario en su casa?
0:09:13 Como hace, uno que tiene mentalidad en la cayuna, en el trabajo...
0:09:18 tiránica en la casa.
0:09:20 Y ya se daría cuenta enseguida.
0:09:23 Pero piénselo también al revés.
0:09:25 El tirano en el trabajo...
0:09:27 Se hace mal tratar en la casa.
0:09:29 No, no, no. No hay tirano en el trabajo,
0:09:31 porque para eso hay que hacer una carrera.
0:09:33 Para tirano en el trabajo.
0:09:35 Nadie entra de tirano.
0:09:36 ¿Cómo se hace un tirano?
0:09:38 Tiene que tener cierta vocación para...
0:09:40 Sí, tiene vocación, poco de suerte también.
0:09:43 Mucho esfuerzo.
0:09:45 ¿Por qué mucho fuerza?
0:09:47 Porque si un tirano es una...
0:09:49 Es la carrera.
0:09:50 ¿El tirano no la siente?
0:09:54 Digamos, todos los esfuerzos que tiene que hacer,
0:09:58 que usted escribe...
0:10:00 Yo sé cómo se hace un tirano en casa.
0:10:02 Nada más, no me pida más.
0:10:04 ¿Y en qué ejerce su tiranía?
0:10:06 ¿De qué manera ejerce su tiranía?
0:10:08 Bueno, haciendo prevalecer mi deseo.
0:10:12 ¿Ustedes los que dice, por ejemplo,
0:10:14 estas son pasta fría?
0:10:17 ¿Y ese tipo de cosas?
0:10:18 Sabía que voy a hacer tirano en eso.
0:10:23 A ver, se muestra interesado por sus progresos laborales.
0:10:27 Por mis progresos laborales...
0:10:30 ...que estoy muy interesada.
0:10:31 ¿Esa trabaja?
0:10:33 ¿Cómo no sabe?
0:10:39 O sea, yo quiero muestra...
0:10:40 ¡Sera, señor!
0:10:41 Ningún interés.
0:10:45 Táchale todos los ítem.
0:10:47 No, espéren, todo. Vamos por el quinto.
0:10:49 ¡Táchale las todas!
0:10:50 Por ahora es la mujer de su vida.
0:10:51 Que está dando el test que es la mujer de su vida.
0:10:54 Sí, de bajada más que de subir.
0:10:56 Estoy como loco con esa mía.
0:10:58 ¿Quiere que conozca su familia?
0:11:01 Mi familia.
0:11:02 Sí, ¿usted quiere que ella conozca a su familia?
0:11:04 ¿Le presentó a su familia?
0:11:06 Y bueno, para ver de dónde viene...
0:11:09 Sí, se va a enterar de dónde no quiero,
0:11:11 y que sepa de dónde vengo.
0:11:12 Pero no quiere presentar.
0:11:13 Bueno, ¿por qué no usted?
0:11:14 Porque no conoce a mi familia.
0:11:16 Pero la conoce porque yo no se la presenté.
0:11:20 Pero a usted no le gustaría que conozca a su...
0:11:24 ¿De qué consta su familia?
0:11:26 Es consta de innumerables tíos, primos,
0:11:28 sobrinos y entenados.
0:11:31 Bueno, que hay un asado, invítela.
0:11:33 ¡Un arreglón así, con mezclado!
0:11:37 Ella creo que ya tiene la percepción de que...
0:11:40 Ocupa un lugar...
0:11:41 Yo incluso le dije que soy solo.
0:11:44 Totalmente soy.
0:11:45 No tengo familia, ¿no?
0:11:47 El otro día me encontré con un primo, lo negué.
0:11:51 ¿Y él no le dijo a su primo?
0:11:52 ¿No le dijo a él?
0:11:53 ¿Pero cómo me decís esto?
0:11:55 Porque también...
0:11:57 Nos encontramos y también venía con una novia que tiene...
0:12:00 Y nos negamos mutuamente.
0:12:03 Bueno, ni llegaron a nada, a entablar nada.
0:12:06 Pero usted, porque...
0:12:07 ¿Por qué esta pregunta es importante?
0:12:08 ¿Usted quiere conocer a la familia de ella?
0:12:10 Ya la conozco.
0:12:17 Es un buen dato.
0:12:19 Pero, ¿en qué circunstancia es la conciencia?
0:12:21 En circunstancias obligatorias.
0:12:23 ¿Un vinatorio?
0:12:24 Oh, no, obligatorias.
0:12:25 Ella me obligó.
0:12:28 Le tenía que conocer a mi familia.
0:12:29 Ah, pueden una...
0:12:30 ¿Han hubo esas reuniones o no?
0:12:32 Si vamos un rato, estuve seis horas ahí.
0:12:34 ¿Y usted lleva un postre al carce o algo de eso?
0:12:37 Yo no sé bien nada, imagínate.
0:12:38 ¿Y ahora lo tiene que llevar un kilo de masas?
0:12:42 Yo hice fuerza porque era simpático, ¿vio?
0:12:44 Porque a los padres, las novedades de uno les gusta,
0:12:47 que uno los trate con jovialidad, ¿no?
0:12:49 Que los considera así...
0:12:51 Con pinches.
0:12:52 Con pinches, personas jóvenes.
0:12:55 Entonces, ahora sí, podía ser mi hijo, ¿no?
0:12:59 Dijimos que usted es un personaje.
0:13:11 Y entonces le dije, igual.
0:13:18 Igual qué?
0:13:19 La verdad, es nada.
0:13:20 Igual es una buena cosa para empezar a hablar con padre de la novia.
0:13:25 Digo uno...
0:13:26 Píbete, felicito por tu hija.
0:13:27 Eh, le dije.
0:13:28 La verdad que lo felicito por su hija, ¿eh?
0:13:30 Ah, lo trató usted.
0:13:31 Sí, sí, usted.
0:13:32 Yo respeto siempre.
0:13:34 Le digo, lo felicito por su hija.
0:13:35 Le digo, vestida no valía gran cosa.
0:13:38 No decía gran cosa.
0:13:40 Eso es una barbaridad.
0:13:45 Es algo que ningún padre quiere escuchar, señor.
0:13:49 Ningún padre quiere escuchar eso.
0:13:50 Comentario, sí, sobre la hija.
0:13:52 Y cómo no ha ayudado el padre a usted, se me quedó en cuenta.
0:13:56 Y no, era un señor muy educado.
0:14:00 Pero cómo qué me quiere decir?
0:14:03 Está todo dicho.
0:14:04 Eso le dije yo.
0:14:07 A ver, se interesa por su guardarropa y de veces cuando le hace sugerencias.
0:14:13 ¿Por lo que se pone?
0:14:16 No, por el guardarropa, no, por lo que se pone.
0:14:19 Por el guardarropa, no.
0:14:20 Mira, la verdad está todo desordenado y esas cosas.
0:14:24 Es el ex.
0:14:25 El guardarropa es el ex.
0:14:26 Sí, yo le digo, con ese vestido no vas a ningún lado, le digo.
0:14:31 Muy escotado.
0:14:33 El vestido.
0:14:34 No, pero yo le digo justamente para el convertirme en un tirano, ¿me entiendes?
0:14:39 Uno tiene que ser así, este, arbitrario.
0:14:41 Y aparte está bien, disculpeme, está bien demostrarle que usted se preocupa por la
0:14:46 ropa que se pone.
0:14:48 Entonces siempre digo, eso no te queda bien.
0:14:51 Como para que usted piense que usted la está mirando.
0:14:52 Yo le digo, con ese vestido no vas a ningún lado, le digo.
0:14:56 ¿Y esa qué dice?
0:14:58 Nada, a ver, se pone a otro.
0:15:01 Y a veces, por ejemplo, yo le digo, voy y me hago el enojado.
0:15:05 Entro y así pongo mala cara, estoy ahí.
0:15:11 No me hables, le digo.
0:15:12 Y todavía no sé qué me pasa.
0:15:14 No me pasa nada, pero quiero hacerme el enojado para que ella sienta que…
0:15:20 ¿Qué sienta qué?
0:15:21 ¿Qué sientas?
0:15:22 Que usted está angustia por miedo a que yo la deje por algo.
0:15:26 Pero por ahí esa se lo que…
0:15:29 Pero a ver un poco.
0:15:32 Por ahí ella se lo quiere sacar encima.
0:15:37 ¿Por lo que usted escribe?
0:15:39 Ya tengo a terrorizar.
0:15:40 Pero por lo que usted escribe ella en cualquier momento, si va, lo deja.
0:15:45 Ya, señor, porque ya incluso lo arreglamos con el padre.
0:15:48 ¿Al padre es otro tirano, entonces?
0:15:50 Sí, el padre dice, mi hija, sé lo que yo quiero, ¿eh?
0:15:53 Entonces, estamos de acuerdo.
0:15:57 Entonces me hago el enojado y ella dice, ¿qué te pasa, qué te pasa, qué te pasa?
0:16:02 Y no se lo digo, no se lo digo.
0:16:03 Y así la tengo.
0:16:07 Sí, la tengo 6, 7 días.
0:16:10 ¿Cómo? 6, 7 días.
0:16:11 Y se que te pasa.
0:16:12 Y digo, ahora nada, ya está.
0:16:13 Ya se me pasó.
0:16:14 Pero ¿qué te pasó?
0:16:16 Corrone y cuenta nueva.
0:16:18 No soy rencoroso, le digo.
0:16:22 Lo que tenía, listo.
0:16:24 Vista, sé que le había llevado al corso.
0:16:26 Bien, continuamos.
0:16:29 Continuamos, pues por ahora le está dando muy bien el techo.
0:16:33 Recuerda el día y el lugar donde servieron por primera vez?
0:16:37 No, que se cree que estoy loco.
0:16:39 ¿Cómo voy a recordar el día y el lugar en que estuvimos por primera vez?
0:16:42 Sí, usted tiene que recordar los hitos.
0:16:45 Los hitos.
0:16:46 ¿Qué es un boliche?
0:16:48 Los hitos de la pareja.
0:16:49 ¿A dónde la vio? ¿Dónde la conocí a usted, a ella?
0:16:52 No, pues no me acuerdo.
0:16:54 Bueno, ¿quién ha caver sido?
0:16:56 Me parece que si en un boliche que yo estaba con otra novia que tenía.
0:17:01 Y entonces cuando fue al baño mi novia,
0:17:04 yo me acerqué y le digo...
0:17:08 momento, ¿no?
0:17:10 ¿Momento qué?
0:17:12 Y como se estaba...
0:17:14 ¿Cómo pudo concretar algo?
0:17:17 ¿Formaron una pareja?
0:17:19 ¿Sabes, el día y el lugar donde servieron por primera vez?
0:17:22 ¿Dónde iniciaron la relación?
0:17:24 No, después otra vez también nos vimos.
0:17:28 Ella era relativamente fácil.
0:17:33 ¿Directamente con eso que le dijo...
0:17:38 Bueno, ¿cómo fue que le dije?
0:17:41 Momento le digo, ¿qué hacemos?
0:17:44 Y yo, bueno, ¿cómo dirá?
0:17:47 ¿Cómo me dirá?
0:17:48 ¿Pero qué? Era un tachero, no era una mina.
0:17:50 ¿Evidentemente se enamoró de usted?
0:17:52 Ah, la digo, bueno, pero hay un problema.
0:17:54 Viene con otra mina, viene.
0:17:57 ¿Y si qué haces?
0:17:59 Me dice, ¿dónde fué?
0:18:02 Le digo al baño, le digo.
0:18:04 Me dice, ¿y rajé?
0:18:06 ¿Y yo? ¿La de la verdad qué?
0:18:08 Y yo la miré un poco, me acordé así de la mina que había venido conmigo
0:18:13 y le dije, más, sí, vámonos.
0:18:15 ¿La comparación grababa esto?
0:18:19 ¿La vanidad?
0:18:21 Le digo, pero vámonos rápido y corriendo porque esta chica, digo, es rápida.
0:18:26 Y enseguida no se queda así.
0:18:28 No me ve y me sale a buscar, me sale a campear.
0:18:31 Y ahí la llevo a mi casa.
0:18:34 ¿Esa ahí nomás?
0:18:36 Ni saliendo.
0:18:37 Le digo, vamos para mi casa.
0:18:39 Siempre que no sea muy lejos, le dice porque después...
0:18:42 Después me tengo que volver en tren, le dice...
0:18:44 Pero usted no le iba a llevar.
0:18:46 No, que le voy a llevar.
0:18:48 Y ella ya estaba acostumbrada porque...
0:18:50 Bueno, por suerte yo no vivía tan lejos de la casa,
0:18:53 yo estaba, en ese momento, estaba en cosa ingenieros.
0:18:57 Y ella en la noche.
0:19:02 La llevo a mi casa, abro, le digo, muy bien, le digo.
0:19:07 Comodarte, le digo...
0:19:09 ¿Acomodarte qué?
0:19:11 Ya, ponone.
0:19:16 No, hace falta que nos llegamos a algo tierno, no, le digo.
0:19:19 Pero sí, ya es todo horrible.
0:19:21 No, me dicen para qué, ¿no?
0:19:24 Se empezó a sacar el vestido, escupió así medio de costado.
0:19:27 En eso la puerta.
0:19:29 Le digo, ¿qué te dijo?
0:19:31 Le dije que la mía que vieron conmigo es seguidora,
0:19:34 como perro surki.
0:19:37 Porque en la puerta le digo, no hay nadie.
0:19:41 Sí que estás ahí, me dice.
0:19:44 No trates de engañarme.
0:19:46 Era su novia.
0:19:48 Era la otra, la que había ido.
0:19:53 ¿Qué te...
0:19:55 Está golpeando la puerta...
0:19:57 de la calle 35 número 117 de Viz.
0:20:01 En este momento no estamos.
0:20:04 Y la mía se lo que yo hice fue...
0:20:06 ¿Cómo se va a creer eso?
0:20:08 Yo me daba...
0:20:10 Este puso un contestador en la puerta.
0:20:12 Y no insistió, ella.
0:20:14 De ninguna otra manera, se fue inisto.
0:20:16 No insistió, era...
0:20:18 Y después no la odio más.
0:20:20 Y después no, a ella.
0:20:22 Estamos hablando de esta pregunta.
0:20:24 Pero esta es la que quedó de esa situación.
0:20:26 Quedó de esta situación y según veo...
0:20:28 Y la mujer se huye.
0:20:29 Y se muy bien porque qué me salió antes.
0:20:31 Y todavía no terminó.
0:20:33 ¿Cuántas preguntas faltan?
0:20:35 No, háganme una sola.
0:20:37 ¿Cuántas sobre sus parejas anteriores?
0:20:41 Todo el tiempo, digo...
0:20:42 Hablóme de tus novios anteriores.
0:20:44 ¿Usted le dice?
0:20:49 Sí, mi novio...
0:20:50 ¡Ah, sí que te huiste novios anteriores!
0:20:52 ¡Ah, pero...
0:20:53 ¡Pero...
0:20:54 Y sí, señor!
0:20:55 ¡Ah, sí que...
0:20:57 La señorita de Dispensión no te conoció.
0:20:59 ¡Ah, claro!
0:21:00 Como no me conocías...
0:21:01 ¡Pero sí!
0:21:02 ...en llegaba el vicio y la...
0:21:03 Y la disipación.
0:21:05 ¡Ah, sí también!
0:21:07 No me conocen a mí.
0:21:08 ¡Cometen crímenes!
0:21:09 ¡Pero qué crímenes!
0:21:10 Splitaba.
0:21:11 ¡Ah, claro, claro...
0:21:13 ¡Pero qué...
0:21:14 ¡Pero entonces...!
0:21:15 ¡Qué es!
0:21:16 breata
0:21:17 Ningún crimen, señora más.
0:21:18 Disculpe, més.
0:21:19 Una mina que usted le dice...
0:21:20 ¡Momente!
0:21:21 Y se evoque querer.
0:21:22 Y se imagino que no tenían novios anteriores.
0:21:24 Disculpe, més.
0:21:25 Es la mujer de su vida.
0:21:26 No se la ve sin la boca.
0:21:28 No, usted le está...
0:21:29 Antes de hablar de mi novia.
0:21:30 ¡Usted está para tal novia!
0:21:32 ¡Y hablar de mi novia!
0:21:33 ¡La ve sin la boca!
0:21:34 ¡No estoy!
0:21:35 ¡Cúlpame, mi novia anterior que golpea la puerta cada rato!
0:21:40 Bien, por último...
0:21:42 Recuerda o conoce, mejor dicho, conoce su segundo nombre.
0:21:46 Mi segundo nombre, sí.
0:21:47 Claro que soy Ricardo.
0:21:48 El de ella.
0:21:49 A veces me lo olvido.
0:21:51 El segundo nombre de su novio, ¿sabes?
0:21:53 No sé el primero.
0:21:55 ¿Y cómo le dice?
0:21:57 ¿Cómo le llama?
0:21:58 ¿Tiene que decir?
0:21:59 Le llamo la carnicera.
0:22:01 ¿Trabaja en carnicería?
0:22:03 Vive al lado de una carnicería.
0:22:05 Y le quedó la carnicera.
0:22:07 Qué feo, para una...
0:22:10 Me enamoré de eso.
0:22:14 Todos me dicen la carnicera.
0:22:17 Ahí con eso me sedujo.
0:22:19 Ah, míreos, de fácil seducir.
0:22:22 Bueno, evidentemente...
0:22:23 ¿Por qué cuál es el segundo nombre de ella?
0:22:25 No, no lo sabemos.
0:22:27 No sé si fue para que me lo preguntas.
0:22:29 ¿Por qué es para saber si es la mujer de su vida o si es su no?
0:22:31 Ah, lo hubiera dicho cualquier cosa y listo.
0:22:33 Bueno, pero se trata de decir la verdad.
0:22:35 ¿Le hubiera dicho que es un tés?
0:22:37 Es un tés.
0:22:38 Es para saber si usted está con la mujer de su vida.
0:22:40 Bueno, me está dando la pregunta.
0:22:42 Carla, chao.
0:22:43 Bueno, esto sí lo sabe.
0:22:45 ¿Le importa cómo?
0:22:46 ¿Le importa qué?
0:22:47 Venita Carla.
0:22:52 Evidentemente, usted...
0:22:56 está transitando por un amor comprometido.
0:22:59 ¿Quién le dije?
0:23:02 Ustedes, evidentemente, hablan con...
0:23:04 ¿Y están en estado comprometido?
0:23:05 Hablan de ella con tanto fervor que casi lo veo sonrojado.
0:23:08 Ah, si no, soy así.
0:23:11 Es depresión alta.
0:23:13 Sí, medio apoplético.
0:23:16 Me dicen Tomaco.
0:23:18 Bueno, yo creo que si ella no estuviera segura de usted,
0:23:21 pensaría que usted no la quiere.
0:23:23 Pero, evidentemente, hay una seguridad...
0:23:25 Ella está segura.
0:23:28 Pero, ¿qué segura? Sí, por lo que usted dice.
0:23:30 Porque es la única que le cabe.
0:23:34 Me refiero a la seguridad.
0:23:39 Señor, ya sabemos.
0:23:41 No nos aclaren las cosas.
0:23:43 No, no, no estoy aclarando nada.
0:23:44 Señor, escúcheme.
0:23:46 La relación que usted escribe es de una tiranía
0:23:49 y su acusamiento espantoso.
0:23:53 Cómo se ve que es psicólogo, señor.
0:23:55 Bueno, de eso se trata un amor comprometido.
0:23:57 No, eso no es un amor comprometido.
0:23:59 Es una cadena que esta chica se va a tener que sacar,
0:24:02 que va a tener que romper.
0:24:04 ¿Cómo se va a tener que sacar, no, señor?
0:24:06 Y sí, disculpe, mire, la verdad es que...
0:24:08 Pero, ¿usted está queriendo romper nuestro noviazgo sacrosanto?
0:24:11 Yo creo que ya está roto.
0:24:14 ¿De qué me está hablando?
0:24:18 ¿En base a qué?
0:24:20 ¿Qué está diciendo? ¡Dámate la boca!
0:24:22 Yo lo veo roto.
0:24:24 Usted está viendo mal, señor.
0:24:26 O sea, el señor describió, lo hicieron todas las preguntas del test,
0:24:30 mi diagnóstico es roto.
0:24:34 ¿Y usted, doctor?
0:24:36 Para mí él salió antes con su novia.
0:24:39 Si no, ¿por qué hablaría con tanta seguridad?
0:24:41 Claro, se ve que la conozco.
0:24:43 Bueno, entonces, voy a romper, no más.
0:24:49 Tengo que terminar con esta relación, ¿no, doctor Rolón?
0:24:51 Sí, es una decisión sana y también usted cambiar,
0:24:55 porque va a caer en otra relación parecida,
0:24:57 si usted va mismo a Boriche a la primera que me dice el momento.
0:25:00 ¿Cómo cambiar yo?
0:25:02 ¿Quiere decir que por culpa mía que esta relación está mal?
0:25:05 No, yo creo que no sé.
0:25:07 Bueno, y bueno, le he dito todo, le he dito.
0:25:11 No le da... disculpe, me he dado, doctor,
0:25:13 pero usted lo está tomando en este caso
0:25:15 como una especie de persona que no disfruta la compañía de ella.
0:25:19 Yo creo que la disfruta muchísimo, se le ve.
0:25:22 No sé, veo que ella no disfruta de su compañía.
0:25:26 Bueno, no estamos discutiendo eso ahora.
0:25:28 Yo tampoco disfruto, en realidad.
0:25:31 Lo que se dice disfrutar tampoco es...
0:25:34 Vaya y pase es lo que hay también.
0:25:37 Y yo ya soy una persona grande.
0:25:43 No soy muy linda.
0:25:47 Pero usted puede ser un señor...
0:25:49 Sí, pero yo no soy una persona.
0:25:51 Que quiere que yo llegue a ver si soy una persona linda.
0:25:57 Pero usted puede ser una persona linda y un hombre horrible.
0:26:03 Bueno, entonces, si en ese caso no tiene ninguna chance.
0:26:06 Tengo ninguna chance.
0:26:08 Bueno, pero me voy a retirar porque es muy tarde.
0:26:10 Bueno, vaya y buscámela.
0:26:12 ¿Dónde está ella ahora?
0:26:13 No sé dónde está.
0:26:16 Mi novio anterior.
0:26:18 Me voy a ir por la puerta de atrás.
0:26:20 Ustedes díganle que no hay nadie.
0:26:23 Bueno, pero ahí es...
0:26:25 ¡Pajusa!
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!