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4 de Febrero de 2015

El ama de casa es prácticamente un ser humano

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en San Martín, en el teatro Plaza
0:00:10 Soy de la repetidora de Dolores, señora, señores, este es el mejor momento para dar
0:00:19 a tu nieto, no es casi, bueno por eso, usted dice el mejor momento, lo mejor momento,
0:00:24 pero ahí no es el mejor momento, yo que se acerca con estas nechas,
0:00:27 y un momento perfecto, no sé si perfecto, bueno entonces no lo digas señor,
0:00:32 pero preve ahora, a qué le parece, pero piénselo bien primero,
0:00:37 señores, señores, ahí me gustó, este quizás sea el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento
0:00:45 El alma de casa es prácticamente un ser humano, nuestra habitual sección, destinada a la mujer,
0:00:53 son estos temas femeninos, señora, rebaje su vientre, bailando la danza del mismo,
0:01:01 pero estoy embarazada, la danza del vientre, un baile oriental, milenario y sensual,
0:01:09 así lo que son los beneficios de la danza del vientre señora,
0:01:13 como uno de la alisca dice usted, pero no hay que ser o de la alisca para bailar la danza del vientre,
0:01:18 tampoco hay un límite de edad señora, pero más vieja que usted sea, si quiere hacer papelón, allá usted,
0:01:26 con esas carnes, la forma de su cuerpo tampoco es una barrera, aunque parezca, guarda barrera,
0:01:36 una barrera del ferrocarril pacífico, y esta danza, permite una mayor conexión de la mujer con su cuerpo,
0:01:47 una desconexión de la mujer con su cuerpo, produce la muerte, una cabeza allá, y el cuerpo por el otro,
0:01:55 era la gorda como reventó, aumenta la conciencia corporal,
0:02:03 mira la conciencia el cienza menos, ejercita los músculos con movimientos,
0:02:11 bueno, eso es un baile divertido, estimulante, y listo.
0:02:17 Pero es muy difícil mover el músculo,
0:02:20 si va a decir mover el baile, hay músculos abdominales, usted sabe que hay más de 600 músculos abdominales,
0:02:27 uno atrás de otro, bien, por eso está engordado, ahora moverlo,
0:02:32 ah, 600 músculos, como lo metiste ahí, claro,
0:02:37 usted sonría, y deje el gesto quieto de la sonrisa,
0:02:43 y ya estaba bailando el rock,
0:02:45 no, y probé mover los abdominales sin alterar el gesto, ni la posición de las manos,
0:02:54 te molo peor, y verá que es muy difícil concentrarse exclusivamente en mover,
0:03:01 lo que lo digo usted, los músculos abdominales,
0:03:05 y los beneficios que trae, ah, dan beneficios,
0:03:07 otorga flexibilidad, mejora la postura en el caso de las gallinas,
0:03:13 y entra en la coordinación, mejora la circulación,
0:03:20 disminuye la presión sanguínea,
0:03:22 gente que yo conozco, unas de lado de casa,
0:03:26 que tienen, de presión tienen cuatro, cinco,
0:03:30 pero no, señor, eso no es saludable,
0:03:32 porque se la pasan bailando la danza del bien,
0:03:35 no fueron más al médico las gordas de al lado,
0:03:37 y en el más baja la alta que la baja, no, señor,
0:03:42 después regulariza la acción del aparato digestivo,
0:03:48 ah, sí, previene el artrosis, quema calorías,
0:03:55 500 calorías, una hora de danza, más que el fóbal,
0:03:59 y claro, hay que estar una hora moviendo el artrero, claro.
0:04:04 Más un jugador de fútbol vestido como Dalisca,
0:04:07 así así, hay que estar, dice,
0:04:11 dice, elimina la atención psicológica,
0:04:17 ojo, que el beneficio psicológico, esto me lo dijo Rolón,
0:04:20 un día que me atendió, salió a atenderme con ropa de Dalisca,
0:04:25 y yo dije, explícame esto,
0:04:29 y me dijo, el baile del vientre elimina la atención psicológica,
0:04:36 producto del estrés y el cansancio psicológico.
0:04:39 ¿Sabes cuántos dijeron eso, sí?
0:04:41 Y sí, yo.
0:04:43 ¿La gordura es psicológica, por eso?
0:04:46 No es que sea psicológico, pero que se concentra en el músculo,
0:04:49 en cual, en éste,
0:04:51 y todo lo otro,
0:04:54 lo que lo venía aquejando,
0:04:57 yo no me quejo de nada, señor.
0:05:00 Lo que la venía aquejando a usted, señora,
0:05:04 se va disipando, va quedando a los costados,
0:05:07 el marido de la vida,
0:05:09 justo, contra las paredes de su vida, también.
0:05:12 Y digo yo, una señora, su esposa, por ejemplo,
0:05:16 se pone a bailar así, el tío Dalisca,
0:05:19 le pueden dar plata a los vecinos.
0:05:24 Le pueden poner billetes, aunque sea de dos pesos,
0:05:27 en los elásticos sobrevivientes.
0:05:31 Señor, no es un emprendimiento comercial,
0:05:34 si le mero que cada vez que veo unos baligos,
0:05:36 Dalisca, saco billetes de australes.
0:05:40 Se sacan un pacoyacito de los australes.
0:05:45 Y se los pongo por todo el cuerpo humano.
0:05:48 ¿Pero qué es jugar a la odalisca?
0:05:51 A ser una odalisca profesional.
0:05:54 La odalisca.
0:05:56 No conozco, señor.
0:05:57 No, con la odalisca no se juega, señor.
0:05:59 Esto lo practica, incluso cuando está haciendo otra actividad también.
0:06:02 Porque ahí, señoras, que por ahí va riendo.
0:06:05 Ah, sí, sí. No hay nada más parecido.
0:06:09 Mientras barre el party.
0:06:12 Pienso que mujer la hace trabajar de odalisca
0:06:14 y de paso de barrio.
0:06:16 Esa es explotación, caballero.
0:06:18 No, se puede ir desplazando y va practicando los movimientos estos.
0:06:21 Sí, o las cobas.
0:06:25 Yo como asistente a este restaurante
0:06:28 no tengo derecho a ponerle plata a las chicas que bailan.
0:06:33 Sí, lo que pasa es que este es un restaurante español.
0:06:35 No sé si habla del restaurante amado.
0:06:37 No, pero pasó lo mismo el otro día en un restaurante común que bailábamos.
0:06:40 Era un boliche y yo le ponía plata a las chicas que bailaban.
0:06:47 Y yo lo que el régimen de la odalisca tiene vigencia en cualquier restaurante.
0:06:53 No, no es así, no es para todas las danzas.
0:06:57 Acá, en este que es de odalisca, ¿cuál es el precio, la postura mínima?
0:07:03 Señor, no hay tarifas.
0:07:08 Si usted es...
0:07:10 No puedo poner un billete por la mitad, digamos.
0:07:12 No, ese es el precio de su goce.
0:07:14 ¿Cuánto vale su goce?
0:07:16 A esta altura, ese es monedas.
0:07:20 ¡Sagá de acá!
0:07:24 Bueno, ¿cuál es la que dice?
0:07:26 Ay, estoy disfrutando de esto.
0:07:28 Ah, y estoy disfrutando de esto.
0:07:30 No, no lo tiene que decir.
0:07:34 Allí deposita el dinero que tiene la postura.
0:07:36 Esta es la primera nota acerca de la salud de la maigasa.
0:07:41 ¿Qué se niegan a que la mujer...
0:07:43 Si es odalisca.
0:07:45 O que baile en el jardín o a la vista de los vecinos.
0:07:51 O reclaman un límite legal para el peso de las mujeres que bailen árabe.
0:07:57 Y es bajo.
0:07:58 Vas allá de 95 kilos, está prohibido bailar árabe,
0:08:03 en todo el distrito federal.
0:08:07 Y al edadño, digamos lo que no te dice, ocurre.
0:08:10 Bueno, la danza es para todos aquí en esta Academia de Danza.
0:08:14 Recibimos alas a más de casa, recibimos a las chicas que quieran bailar.
0:08:19 Cualquier persona puede... Ustedes pueden venir y bailar.
0:08:25 Otra nota.
0:08:29 ¿Cómo ser una madrastra perfecta?
0:08:32 Ah, qué importante.
0:08:34 Se acabaron los cuentos para el niño.
0:08:36 Ya de las madres me se ocupa, me lo llevan por las madrastras.
0:08:38 Las alas son más habituales las uniones entre personas que ya tienen hijos de parejas anterior.
0:08:46 Me entiendo eso.
0:08:47 Coso ya.
0:08:49 ¿Cómo reconstruir una familia y llevarse bien con las nuevas hijas, con la madrastra sobreviviente, etcétera?
0:09:00 Bueno, el papel de madrastra es difícil.
0:09:04 Sí, se tiene que ganar el puesto.
0:09:07 Hay que maquillarse mucho.
0:09:09 Hablar con los espejos.
0:09:11 Hablar con los espejos de mi habitación.
0:09:16 No tiene sobre todo, no tiene que sobreactuar.
0:09:18 Usted es madrastra.
0:09:19 No tiene.
0:09:20 Tiene que sobreactuar.
0:09:22 No tiene otra cosa, es una madrastra.
0:09:23 Es el gran error.
0:09:24 Es una sobreactuación de la madre.
0:09:26 Maldita perra.
0:09:27 El gran error de la madrastra que se pone a competir con la madre biológica.
0:09:31 ¿Cómo competir?
0:09:32 Así salto el ángulo.
0:09:33 Para hacer regalos, hacer programas salidas.
0:09:36 No, no, pero usted no sabe lo que se pasa.
0:09:38 Salidas.
0:09:39 Esta madrastra tiene que primero agarra la hija y lo obliga a limpiar.
0:09:43 Todo el día.
0:09:44 Pero eso está en los libres, eso es la cenicienta y aquella madrastra.
0:09:48 Nada que más.
0:09:49 Bueno, eso es una madrastra.
0:09:51 Pero, señor, eso ya no existe en esa madrastra.
0:09:55 Ahora sí, dice una de la platea.
0:09:57 Dice, ahí está.
0:09:59 Ahí está presente.
0:10:00 Ahí está una chica de la platea a la escalza.
0:10:08 Ahora, usted como hija.
0:10:11 Como hijastra.
0:10:13 Ajastra de...
0:10:15 Qué familia rara.
0:10:17 Como hijastra.
0:10:19 ¿Cómo se vincula?
0:10:21 ¿La quiere conquistarla?
0:10:23 Quiere exterminarla.
0:10:24 Quiere exterminarla.
0:10:25 ¿La quiere la madrastra?
0:10:26 ¿O le miente?
0:10:28 Hay que despreciarla.
0:10:29 Sí, odiarla.
0:10:30 Porque quiere suplanzarla a mami.
0:10:33 Y porque...
0:10:35 Derrobe el amor de papi.
0:10:36 ¿Quiere decir el amor y las propiedades?
0:10:38 Sobre todo las propiedades, me acuerdo.
0:10:45 Pero entonces, más enemigas son las hermanas
0:10:48 que la madrastra, en ese caso de...
0:10:52 De las propiedades, porque van a heridar las hermanas.
0:10:54 Pero, a lo mejor todavía no tienen hermanas.
0:10:57 Usted tiene tiempo.
0:10:58 Ah, bueno, si estás sola como hijastra.
0:11:02 Mire, lo mejor conviene empezar a ir a los bailes.
0:11:06 Si usted es una hijastra.
0:11:08 ¿Dónde veis que hay un príncipe?
0:11:11 ¿Y organiza un bailongo?
0:11:14 Usted se pone lo mejor que tiene.
0:11:17 Esos zapatos que se compró usted en el primer toque.
0:11:19 Si tiene ratones en su casa, le pide que le den una manito.
0:11:23 ¿Un zapallo calabaza?
0:11:25 Agarra el zapallo.
0:11:29 Y se pone en el bailongo haciéndose la autaria.
0:11:32 Y por ahí el príncipe la saca bailar.
0:11:35 Ay, ca.
0:11:38 Tiene que hacer algún mérito, como...
0:11:41 Tiene que ser linda.
0:11:43 Linda ahí.
0:11:44 ¿Qué me diría con linda?
0:11:45 ¿Quién necesita nada?
0:11:46 Claro, de la linda calabaza, ni todo eso.
0:11:49 Tiene que tener pie chico.
0:11:52 Ratones grandes.
0:11:54 Y acordarse a qué hora empieza este programa
0:11:57 para racar cuanto antes a escucharlo.
0:12:00 ¿Cómo pasaba con las eniciendas?
0:12:02 Sí, este es el problema que tenemos el programa, sí.
0:12:05 Quiero hacer.
0:12:08 Yo creo que ahora las cosas son distintas, como dice Ud.
0:12:12 Distintas y horrorosas.
0:12:14 Vamos a ver qué dice acá.
0:12:17 Y si siente que la odian.
0:12:20 Ah, bueno, era pesado por ahí.
0:12:21 Yo creía que es un ataque hacia su persona.
0:12:24 Bueno, qué es?
0:12:25 Pues se parece bastante.
0:12:27 Qué es?
0:12:28 Es un sentimiento, una emoción.
0:12:31 Sí, chicos.
0:12:32 Recuerdo que los chicos actuarán de esa forma
0:12:35 con toda persona.
0:12:36 Ah, este...
0:12:37 Si usted madrastra, siente que la odian.
0:12:39 Bueno, pero usted es grande, señora.
0:12:42 Bueno, es grande, pero el odio...
0:12:43 Pero fea.
0:12:44 Es una emoción espantosa,
0:12:47 de la cual puede ser víctima tanto usted,
0:12:49 como yo, como la señora.
0:12:51 Yo con mi casita.
0:12:52 Muy buenas tardes.
0:12:54 Nos vamos a casar.
0:12:56 Ah, qué hermoso.
0:12:58 Y bueno, vamos a hacer la fiesta de casamiento
0:13:01 con la familia...
0:13:03 Previa.
0:13:05 Las familias previas.
0:13:06 Para decirlo, nos la llamamos primero.
0:13:08 Yo tengo mis hijos.
0:13:09 ¿Usted es el señor?
0:13:11 Ah, sí, como le va.
0:13:12 Si usted lo distingue, espero que no se elcura, ¿no?
0:13:15 Soy el señor Salvador Príncio.
0:13:18 ¿Cómo le va, Salvador?
0:13:21 Tengo siete hijos.
0:13:22 Ah, y yo...
0:13:23 ¿Ah, sí, me siente?
0:13:25 ¿Cómo será, no sé?
0:13:26 La señora...
0:13:27 La señora tiene...
0:13:29 ¿Tú cómo es?
0:13:30 La prometida, su prometida.
0:13:32 Sí, yo.
0:13:33 Mi prometida, si también tiene un matrimonio anterior.
0:13:36 Orrido.
0:13:38 ¿Cómo le va, Salvador?
0:13:40 Tengo siete hijos.
0:13:41 Ay, Dios.
0:13:42 ¿Ah, sí, me siente?
0:13:44 ¿Cómo será, no sé?
0:13:45 La señora...
0:13:46 El anterior horrible.
0:13:48 Siete hijas.
0:13:49 Ah, siete.
0:13:50 Siete contra siete.
0:13:52 ¡Enfeible!
0:13:54 A veces me elcida, ¿no?
0:13:58 Mis hijos son todos casados.
0:14:01 Miren, manos y todo.
0:14:04 Con las hijas de ella.
0:14:08 Así nos conocimos.
0:14:09 Es un baile.
0:14:10 A mis legras de gustos chiquitos.
0:14:13 Sí, hicieron casualmente novia.
0:14:15 Pero no tenía otro lugar para salir.
0:14:17 Conocer otras.
0:14:18 Y, bueno, fueron casando unos con otros.
0:14:21 Y entonces, intimamos nosotros.
0:14:23 Y, como si...
0:14:25 Bueno, como el marido de ella la dejó.
0:14:29 Acto.
0:14:31 Acto malvado.
0:14:32 Mi mujer también.
0:14:33 Ostería se fue con el marido de ella.
0:14:35 Somos un poco así en este baile.
0:14:38 Tanto casorio, tanto casorio.
0:14:40 Yo sos pechaba.
0:14:43 Y resolimos entonces casarnos nosotros.
0:14:46 Esa risa de madrastro.
0:14:49 Ahora bien, invitamos a la familia.
0:14:53 Dónde empieza la familia de ella y dónde termina la media.
0:14:56 Y ahora, ahí está.
0:14:57 Porque a veces nos confundimos.
0:14:58 Los nietos.
0:14:59 Tenemos nietos.
0:15:01 Ya tenemos nietos.
0:15:02 ¿Cuántos nietos tienen?
0:15:03 No tenemos hijos, pero sí nietos.
0:15:04 Siete.
0:15:05 49.
0:15:06 Es una familia cabalística.
0:15:15 Pero ningún hijo.
0:15:17 Pero tú te sientes.
0:15:19 Lo que está ocurriendo.
0:15:20 Los tendrá que entrevistar a Gran Paenza para su programa.
0:15:23 Alperado por Pi.
0:15:24 Ya fuimos.
0:15:25 Ya fuimos.
0:15:26 ¿Qué canal está?
0:15:27 La TV pública, mira.
0:15:28 Quien encuentro también.
0:15:29 Bueno ¿entonces se van a casarme?
0:15:32 Bueno, sí, se les dice.
0:15:33 Bueno, la Purisí.
0:15:34 LERUIN parece que entiende lento.
0:15:35 que no se que no se que no se
0:15:37 no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no
0:16:07 se que se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no se que no kıran
0:16:14 y el menor va a venir el presidente claro hacer el padrino por claro porque le tuvo que
0:16:20 salir del padre de padrino pues lo amena hace mire que si no se le hace lo hizo claro las
0:16:24 noches en una sierra no me queda ninguna hija después y me quieres es mire su caso la
0:16:31 Sí, la familia de ella es también su familia.
0:16:35 En el caso mío, ¿no?
0:16:36 No tratemos.
0:16:37 Y en el caso sucio también.
0:16:38 No se va a hacerme pagar.
0:16:39 Nos están timando, viejo.
0:16:42 Ahora, ¿cómo es el grande salón?
0:16:44 ¿Qué medidas tiene?
0:16:46 Es de múltiplos de siete.
0:16:51 70 por 80.
0:16:53 Y usted cuánto va a invitar, o sea, cada...
0:16:56 30 veces siete.
0:16:58 Sí, 490 personas.
0:17:00 Cada pareja en la tierra tiene invitados en la misma cantidad de invitados.
0:17:05 Ya, señor, no.
0:17:06 No trates es el vivo, no.
0:17:08 Bueno, entonces sí.
0:17:10 Porque que seamos así, que seamos raros, no significa que seamos tontos.
0:17:13 El salón tiene capacidad para...
0:17:16 Y vos tampoco.
0:17:17 Para 500 personas.
0:17:18 Mmm, me sobran 10.
0:17:20 Y bueno, igual...
0:17:23 Igual que...
0:17:24 ¿Qué hay de comer? Manzanas, no.
0:17:27 No te pruebo más.
0:17:28 No te pruebo más.
0:17:29 Tú pues una fiesta me quisieron envenenar toda la noche.
0:17:31 Ya tengo que golpear la espalda patada para que les cupiera.
0:17:34 Mire cómo me quedó el lomo, señor.
0:17:37 No, usted estaba en la fiesta, la señor.
0:17:43 ¿Usted puede encargar la mesa fría?
0:17:45 No, mejor la mesa de la temperatura ambiente, señor.
0:17:48 El buffet froy.
0:17:50 Claro, nosotros abrimos con la fría.
0:17:53 La fiesta, señor.
0:17:55 Sí, señorita.
0:17:59 avanzamos en término medio con la caliente.
0:18:01 Y me gustó.
0:18:02 Y volvemos y cerramos con la dulce.
0:18:05 Ah, ahí, de conozco.
0:18:06 ¿La dulce está frío o caliente?
0:18:08 Se pende la hoda.
0:18:14 Porque la dulce fría al final terminen palagando.
0:18:18 No, la dulce tiene...
0:18:23 ...aso talmente templada.
0:18:24 Bueno, ¿qué si le hemos elegido, tonta?
0:18:27 Bien, ¿la quiere?
0:18:28 Torta para...
0:18:29 No, para...
0:18:30 ¿Lo cierto?
0:18:32 No somos...
0:18:34 No, que...
0:18:35 Ya cada uno de nosotros...
0:18:37 No nos cosemos el primer erbort, caballero.
0:18:39 Sí, ya.
0:18:40 Bueno, tenemos la torta...
0:18:41 No somos personas que no creemos en nada.
0:18:43 Nada, no nos interesa nada.
0:18:45 Estamos viejas, enfermas.
0:18:47 Bueno, pero entonces a los tibios no nos podemos ni ver.
0:18:49 No podemos ni ver.
0:18:50 Pero así que, ¿qué fiesta vamos a poner?
0:18:52 Bien, me dejó salir rolón.
0:18:53 Por el día, me digo el día.
0:18:55 No, no, el día.
0:18:58 Ya que no tenemos el día, es que solo estamos con el gancho.
0:19:00 No...
0:19:01 Porque no hemos tenido el día.
0:19:02 Sí, tengo el día.
0:19:03 No vamos a poner la torta.
0:19:04 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no...
0:19:06 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no...
0:19:08 Pero, no.
0:19:09 No podemos hacer una torta llena de ilusión.
0:19:13 Tiene que ser una torta de desengaño.
0:19:15 Con todas las maldades de la mundo.
0:19:16 No, que no.
0:19:17 No puede estar allí, no.
0:19:19 Burren cada punta de la torta, tonta.
0:19:21 tortas de varios pisos, con un modelo de la chimeta, sí.
0:19:25 Pero si usted quiere algo así más, sea donde rumba las horas.
0:19:28 Hay lo sí, sí más.
0:19:29 Un bizcochuelo, ¿qué es lo que es?
0:19:31 Un bizcochuelo.
0:19:32 Un pionón, bueno, entonces...
0:19:33 Ya sí, seco.
0:19:34 Ya sé.
0:19:36 Como los que hacían mi santa más.
0:19:40 Tiene que vestirlo al bizcochuelo, o a vestirlo.
0:19:45 Vestirlo con algo, ornamentarlo.
0:19:48 No se note.
0:19:49 No, señor, con cosas simbólicas.
0:19:51 Ah, eso me gustó.
0:19:53 A ver, acerca del amor.
0:19:55 Una velita por hijo.
0:19:56 Ah, una.
0:19:57 Bueno, un hijo, bueno.
0:19:58 Pero 14 velitas va a ponerle...
0:20:00 Es el borracho 14.
0:20:02 Pero lo que se está celebrando no es eso de sus hijos.
0:20:04 Ustedes como parezcan su historia del amor, su encuen, no hay.
0:20:10 Ay, contale, contale.
0:20:12 El problema que tenemos es no sabemos cómo decirle a nuestros hijos.
0:20:17 Todos entre ellos, y hoy van a ver con malos ojos.
0:20:20 ¿Por qué dicen que van a rechazar esta relación?
0:20:24 Los hijos de eso no me imagino.
0:20:26 Son muy celosos en general.
0:20:28 Y así cambia eso muy atorrentas.
0:20:30 ¿Le van a producir unos vínculos?
0:20:33 Así medio incestuoso.
0:20:35 Promiscos.
0:20:36 Y es medio endémico lo de un hombre.
0:20:38 Sí, la verdad que podríamos no casarnos.
0:20:41 La verdad que...
0:20:42 Yo hasta que lo decís, mira.
0:20:43 Pero no la envuelva todavía.
0:20:44 Pero ahora, pero...
0:20:46 ¿Y si celebramos otra cosa?
0:20:50 ¿Cómo que? ¿Qué tiene para celebrar?
0:20:52 Eh, no.
0:20:54 Usted sabe, una todavía no es tan vieja.
0:20:58 Y a usted lo veo...
0:20:59 A usted lo veo bastante...
0:21:00 Bueno, ¿cómo decirselo?
0:21:02 Más cerca de la mesa caliente que de la fría.
0:21:05 Dulce.
0:21:09 Bueno, señora.
0:21:11 Yo sé que cuando el amor se llama la puerta...
0:21:15 Volta que te doy la vida.
0:21:17 Soy una anciana que vende manzadas.
0:21:19 No le abra.
0:21:20 No le abra.
0:21:29 Bueno, ese fue el informe.
0:21:32 ¿Le gustó?
0:21:33 Un informe acerca de las madrastras.
0:21:37 Para la familia.
0:21:39 La familia se llama ensamblada.
0:21:41 Este nuevo concepto.
0:21:42 Sí, y no es la familia de hoy, que no es como la familia de antes.
0:21:46 No, como no.
0:21:48 Ya era mala esa y maquinesista.
0:21:50 ¿Y no tenemos tiempo para hacer nuestro tercer informe?
0:21:53 No, a menos que dure un minuto y medio.
0:21:56 Es pena, porque a mí me entusiasme con lo de Alisquen,
0:21:58 ya con la madrastra me puse.
0:22:01 ¿Cómo bañar al bebé?
0:22:03 Ya se le imaginé.
0:22:05 Es que, mire, estamos muy...
0:22:06 Casi a un minuto de convertirlos en calabaza.
0:22:13 Con las olas ratas que estoy viendo circular por el escenario.
0:22:15 Oye, José.
0:22:18 Están dándolas.
0:22:20 Campanadas.
0:22:23 ¿Tú eres la Cegua Madrina?
0:22:26 No, Rolón.
0:22:28 Palsa.

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