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3 de Mayo de 2002

El ama de casa es también un ser humano

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué tramo es este?
0:00:05 La ma de casa es también un ser humano,
0:00:08 nuestra adicua excepción destinada
0:00:12 a mejorar la vida de la ma de casa, si es que a esto les damos servida.
0:00:18 Tenemos varias monografías,
0:00:20 100 ideas para cambiar el aspecto, señora,
0:00:23 lo cual parte de la suposición de que usted no está contenta con su aspecto.
0:00:29 Esta suposición puede partir de una...
0:00:35 de una infección,
0:00:38 en la cual el tipo es el que nos da con el aspecto,
0:00:40 entonces le regala en esto 100 ideas para renovar su aspecto.
0:00:46 ¿Cómo dejo de comerme las uñas?
0:00:48 Sí, hay un grave problema social.
0:00:50 La ingestión de uñas.
0:00:52 Atención, muchas chicas se comen las uñas
0:00:55 y muchos hombres también se las comen.
0:00:59 El hábito se va en la adolescencia.
0:01:03 ¿Cómo hacemos los que ya hemos superado esa etapa para esperar la adolescencia?
0:01:10 Es como si el hábito se irá ayer,
0:01:13 el mundo, el tiempo fluye en una sola dirección.
0:01:17 Otras, las menos, se fijan a él,
0:01:21 a quien?
0:01:22 Al hábito.
0:01:24 Y si les hace difícil es radicarlo.
0:01:27 Voy a radicar un hábito a continuación.
0:01:30 Aquí es una mujer de adultas que quiere dejar de morirse las uñas,
0:01:34 voy a intentar alguna de estas pequeñas.
0:01:37 Porque nos llegan mensajes telefónicos de personas que no dicen,
0:01:41 ¿qué mejor es modificar las uñas?
0:01:44 Antes que nada, las manos cuidadas, señora.
0:01:48 Hacerse la manicura manteniendo las uñas libres de prejecitos tentadores.
0:01:54 Claro, cuando uno observa sus uñas y ve una cutícula de casino en loquilo,
0:02:01 con un pellejo que más bien parece un bife de chorizo,
0:02:05 probablemente no pueda abandonar a usted ese desagradable hábito de inserir las uñas.
0:02:11 Ahora hay dos maneras de mordérselas en las uñas.
0:02:15 La primera es morderlas y luego escupir la uña,
0:02:21 escupir lo que usted ha ingerido en el excipiente.
0:02:25 Y la segunda forma es morder la uña y luego ingerirlo.
0:02:30 Eso es muy grave, ¿verdad?
0:02:32 Sí, claro, porque me diga por ahí le va raspando,
0:02:35 Le va rascando, por decirlo así, el interior de la uña.
0:02:40 Pasa por el interior de la traquea y usted siente
0:02:44 como que le están rascando la traquea desde arriba hacia abajo
0:02:50 y todo el coleto, finalmente.
0:02:52 Aparte, usted se dice que el aparato execeivo no está preparado para procesar uñas,
0:03:00 sino al inento, entonces la uña que da ahí se le va montonando.
0:03:03 Bueno, no lo puede ingerir.
0:03:05 El aparato execeivo está preparado para cualquier cosa.
0:03:10 Si come algo y el aparato lo digiere, si me permite ser consigo.
0:03:15 ¿Se convierte?
0:03:17 No, no, señor, el tiempo, por ejemplo, se come una chapita de coca-cola,
0:03:22 se come con la tropaganda, en la fiesta.
0:03:25 Me he comido una uña.
0:03:26 Se le va juntar en el estómago todos los riesgos de la uña.
0:03:29 Yo recuerdo las uñas del Ragnarok.
0:03:32 Los lórdicos le cortaban las uñas de los muertos.
0:03:36 Porque con las uñas de los muertos, las fuerzas malvadas del universo,
0:03:43 se huían construyendo una nave.
0:03:45 Fui que decir, la uña como insumo para la construcción de naves.
0:03:51 Se construían, construían una nave, echa con uñas de los muertos.
0:03:55 Nave que iban a tripular el día del Ragnarok, el último día.
0:04:01 O cuando iban a luchar la fuerza del mal y las del bien.
0:04:04 Para retrasar ese último día para alargar la vida del universo,
0:04:09 los lórdicos les cortaban las uñas de los muertos
0:04:12 para que aquel infernal astillero no tuviera material
0:04:16 con el cual iba completando la construcción de esa desagradable nave.
0:04:21 De modo que usted puede contar a los niños esta historia
0:04:24 y disuadirlos de que se coman las uñas.
0:04:28 Si ven el niño de Irak y nada tiene que ver que los se coman o no las uñas
0:04:32 con el uso de sus uñas después de muerto.
0:04:36 Por otra parte, es una mala noticia para los nórdicos.
0:04:39 El cuerpo sigue emitiendo uñas después de la muerte.
0:04:45 Así que para qué...
0:04:49 Para que las uñas parecen.
0:04:51 Bueno, pero no importa, yo he venido por otras cosas.
0:04:53 Pero igual la suza, al final.
0:04:55 Ya no duerme, ven.
0:04:56 Ah, ¿eh?
0:04:57 No le duerme ahora.
0:04:58 Pero donde la cria la ha afectado, puede.
0:05:00 Ustedes se come las uñas, ¿no?
0:05:02 A veces.
0:05:04 Tengo que explicarlo.
0:05:05 A veces se las come.
0:05:06 A veces.
0:05:08 No, no, pero no lo sé.
0:05:09 ¿Cómo a veces quiere decirme la suya?
0:05:14 ¿Pero que como es banana?
0:05:16 Claro, a veces.
0:05:17 Realmente, pero...
0:05:18 Todavía es una banana.
0:05:19 Claro, y con la uña la otra.
0:05:21 Comiéndose una banda.
0:05:24 Lo que los billaristas no están las 24 horas al día con algo al billar.
0:05:31 ¿Es cierto eso?
0:05:32 A veces todo.
0:05:33 Bueno, no, pero quiere decir que eso...
0:05:35 Hay situaciones, a lo mejor, donde la atención a los medios me desbordan un poco, que no son las...
0:05:41 ¿Le pasan todos los días?
0:05:43 Todo eso le pasa.
0:05:45 Yo sé cuando la agarra, por ejemplo, con una ansiedad, se come las uñas.
0:05:51 Y por algún lado hay que descargar.
0:05:53 Pero usted más bien parece que cargue.
0:05:56 Además, en la tendencia autodestriciva, que me descargue todo, tienen alguna tendencia autodestriciva.
0:06:03 ¿Y qué quiere decir eso, doctor?
0:06:05 Claro, usted sabe que el ser humano nace con el germe de su propia destrucción.
0:06:10 Y por eso también es psiquicamente todo.
0:06:12 Todos los políticos, el bolivio.
0:06:16 Entonces, bueno, uno atenta veces contra sí mismo.
0:06:19 Y, bueno, oh, gracias a Mónica.
0:06:21 Es que bravo que sucede, eh.
0:06:23 Que come la sucia y ya le resolvió que atentaba contra usted mismo.
0:06:26 Y sí, es algo perjudicial para usted.
0:06:29 Hay gente incluso que se suicida.
0:06:31 Con la uña.
0:06:32 Se la sigue.
0:06:33 Se sigue adelante.
0:06:35 Y con un proceso de autofagia.
0:06:39 Y se come todo hasta que no queda casi nada.
0:06:43 Hasta un mes puede llegar uno, ¿no?
0:06:47 Un mes.
0:06:48 O sea, un mes antes.
0:06:50 Bueno, acá.
0:06:51 ¿Usted me ha dicho que nunca se la comió?
0:06:55 Yo justamente me congo por eso, doctor.
0:06:58 Ya no puedo continuar con esta vida.
0:07:02 Porque una vez que me como la suya como...
0:07:08 Mis uñas no son infinitas.
0:07:11 Que sigo con hambre de uñas.
0:07:15 Entonces empecé a comerme uñas a cenas.
0:07:19 ¿Cómo dijo?
0:07:20 Primero le pedí a mi novia que me dejara con el cuento del amor.
0:07:26 ¿Me dejaba una prueba de amor?
0:07:29 Y dejame que te coma la suya.
0:07:32 ¿Por qué te comía la suya?
0:07:35 Pero bueno, también las uñas.
0:07:36 De ellas se gastaron.
0:07:37 Conseguí otras novia.
0:07:38 Sólo con ese propósito, no por amor.
0:07:40 Y no sólo por comer uñas.
0:07:42 Sí, sin cien por su necesidad de uñas.
0:07:45 Me empecé a comer las uñas de los pies.
0:07:47 Llegaba.
0:07:49 Llega bien.
0:07:50 No, primero lo has cortado.
0:07:53 ¿Por qué me echaste?
0:07:56 Llegaba más fácil que se mueve.
0:08:01 Yo voy a desgarrar, límite.
0:08:02 ¿Por qué me lo has cortado?
0:08:03 Llegaba más fácil.
0:08:04 Y bueno, ya lo sé donde voy a parar.
0:08:08 Incluso le digo, hay una gente muy poco recomendable que me vende,
0:08:16 ¿voy a hacer?
0:08:18 Cuando me guardamos negro de una.
0:08:20 Moriditas.
0:08:21 Me lo doy.
0:08:22 Me lo doy en un paquete.
0:08:26 No sé, me doy como el café de Monafide.
0:08:28 ¿Se la venden así por texto?
0:08:30 Sí, por texto.
0:08:34 Ya estoy comiendo cerca de medio kilo de una uja.
0:08:37 Oh, puta.
0:08:38 Es mucho eso.
0:08:40 100 gramos de colera.
0:08:43 100 gramos.
0:08:44 100 gramos de kilo.
0:08:45 100 gramos de kilo.
0:08:48 Es mucho, es mucho.
0:08:49 Bueno, tengo que decirle que lo soy.
0:08:51 Sí, esto es la moelo.
0:08:55 La pongo en la licuadora, en la procesadora,
0:08:57 y sale un polvizo como dofio, así.
0:09:01 Así se...
0:09:02 O lo agregará uno.
0:09:04 Le agrego un poco de...
0:09:06 ¿Está acá o lo agregaré?
0:09:08 Con el miel.
0:09:09 Como miel, leche y maize.
0:09:10 Ah, muy rico.
0:09:11 Y vivo con eso.
0:09:13 Unias, miel, leche y maize.
0:09:16 Tiene mucha proteína la uña.
0:09:18 La uña se...
0:09:19 Es la prohibición acá.
0:09:20 Como alimentado, se viene alimentado.
0:09:22 ¿Qué es la prohibición, Carlos?
0:09:24 La uña es la prohibición.
0:09:25 Sí, eso es...
0:09:26 Pero comérsela no.
0:09:27 Yo no escuché a Cornillo, que decía...
0:09:33 Ah, entonces se lo escuché mal, yo.
0:09:38 El problema es que tengo los dedos casi sin unias.
0:09:40 Sí, ya los dedos.
0:09:41 Sí, me dieron sensaciones.
0:09:43 Es agradable, ¿no?
0:09:44 Ah, impresionante, como tiene las manos.
0:09:47 Pero bueno, sabe que lo sirve de hacer una adic uncommon.
0:09:50 Sí, sí, porque se cree que doy una...
0:09:52 Bueno, no le digo nada para rascar.
0:09:54 No, y no probó este...
0:09:55 Errascó con un palito que me compró, me regalaron mis amigos.
0:09:59 De una mano postice en la actitud...
0:10:02 de rascar.
0:10:04 Y de madera.
0:10:06 De madera.
0:10:07 Es muy lindo.
0:10:08 Que me ha de envírese.
0:10:10 Si quiere que lo grasque.
0:10:11 No, no, no, gracias.
0:10:12 No me ha notitado nada.
0:10:13 Pero no probó usted este...
0:10:16 alguna sustancia...
0:10:18 mojar el dedo en alguna sustancia,
0:10:20 que se lo guese amargo.
0:10:23 Sí, que guesa.
0:10:26 Para qué, cornillo?
0:10:28 Se le gusta, marguita.
0:10:29 No, justamente.
0:10:31 Porque hay una sustancia que viene,
0:10:33 que usted es como si se pintara las uñas,
0:10:35 como una fecha de...
0:10:37 Como un pan de paraúñas.
0:10:40 Pero obviamente, en color.
0:10:43 Para que me la probes.
0:10:44 Porque me dejes...
0:10:45 No, al contrario, es horrible.
0:10:46 ¿Qué usted se que para qué es?
0:10:47 Si usted no se la come, entonces.
0:10:48 Igual, pero usted se la come.
0:10:50 No la come.
0:10:51 Pero usted, ¿cómo hace, por ejemplo,
0:10:52 para dejar de comer?
0:10:53 Que torna toda la comida incomible.
0:10:56 Porque usted, el médico, le proviene la leche,
0:10:58 que te arruina la producción láctea
0:11:01 de la provincia de Buenos Aires.
0:11:06 No, pero ¿cómo tengo que hacer?
0:11:08 Bueno, usted va a cualquier farmacia
0:11:10 y tiene este producto.
0:11:14 El amargo.
0:11:15 El amarguito.
0:11:18 Eso, ¿cómo se llama?
0:11:19 La pomada.
0:11:20 La pomada.
0:11:21 ¿Tiene la pomada del amargo?
0:11:26 ¿Dónde se fabrica?
0:11:27 Se la aplican ahí mismo.
0:11:29 Se la aplican ahí mismo.
0:11:30 Se la aplican.
0:11:31 Y se hacen aplicaciones de la márgo acá.
0:11:35 Entonces, lo que va a dar es como un esmalte.
0:11:37 Ya dice, ¿de dónde se pasa con...
0:11:39 por la cuneza?
0:11:40 ¿Y qué más?
0:11:41 Y todo el día se le lleve al agua.
0:11:43 Por la costumbre.
0:11:44 Yo la costumbre comerse la cuneza automáticamente.
0:11:46 Pero va a sentir un gusto tan desagradable.
0:11:49 Y usted se va a quedar en la lengua,
0:11:51 le va a tener un gusto por mal y a zoran.
0:11:53 Y entonces, ¿qué?
0:11:54 Y usted no va a quedar más las cunezas a la boca.
0:11:57 Ya le muestro que me lavo las manos y me la suelo comer.
0:11:59 Bueno, pero maléceme.
0:12:01 Pero no, no se tiene.
0:12:03 ¿Me ha quedado la mano?
0:12:04 Me lo hacería porque usted me haga inserir un específico
0:12:07 que por un año me amarga las uñas.
0:12:11 Ahí está mejor.
0:12:12 Esto es bueno, no me puedo lavar las manos.
0:12:14 Porque por ahí me lavo las manos y ya está.
0:12:18 Bien, lo veo como uno.
0:12:20 En cambio, yo me doy una inyección ponerle.
0:12:22 Y por un año se me vuelve la amarga las uñas.
0:12:26 Y ya no puedo volver atrás.
0:12:29 ¿No tiene eso?
0:12:31 No, eso lo existe.
0:12:33 En cambio, no hay tanta gente que se come la suya.
0:12:36 Porque no hay nada ni ventralos.
0:12:38 No hay, la verdad que no tienen ganas de curarme.
0:12:40 No, discúlpenme.
0:12:41 Pero lo suyo es un caso diferente al de la madrilla.
0:12:45 Gente que no tiene voluntad de inventar la gente que se rasca.
0:12:49 No, va, te lo ocupa.
0:12:50 Me la pido acá en la ropa, en la uña.
0:12:53 ¿Cómo se da?
0:12:54 Su caso es muy distinto al de la madrilla de las personas.
0:12:58 Porque en la madrilla de las personas la ganas, digamos,
0:13:02 la necesidad de comerse la suya.
0:13:04 Está también con el hecho de la sensación en el dedo,
0:13:08 en el cortar la uña.
0:13:09 Estuvo como un ritual.
0:13:10 Ágale, doctor, las cosas que dicen.
0:13:12 No sigas.
0:13:13 No lo sigas.
0:13:14 Lo está atentado.
0:13:16 No sigas.
0:13:17 En cambio, usted, por usted,
0:13:18 tiene que ser como una niña de otras personas.
0:13:21 O sea, si tú le pongo las uñas,
0:13:22 yo le pongo las amargas.
0:13:24 Ah, ¿qué va con la ropa?
0:13:26 ¿Por qué no importa si son amargas las mejas?
0:13:28 ¿Me como las uñas dulces o de otras?
0:13:31 Claro, una novia.
0:13:33 Pero de mi novia, que son dulces.
0:13:55 Que teLaughs, pero es de una taza de antía escala.
0:13:58 Como tele Gent whispering.
0:14:04 YOUTUBE.
0:14:05 Sí, tú tienes el video?
0:14:08 C姨, ¿qué pasaronources?
0:14:13 對吧 director,
0:14:14 tu extensive mum,
0:14:15 pero por favor,
0:14:16 lentipator,
0:14:17 vaig para la mesa sobre la acusación.
0:14:19 Bueno, pero tuve.
0:14:20 de la vida. Y apunto con el revolver y lo digo a que permite que yo no le coma la suya.
0:14:38 ¿Qué me hizo? ¿Qué te lo daba yo? ¿Qué tiene las manos?
0:14:47 ¿Cómo la tuviste que ahora vaya a ser?
0:14:50 Qué barro, qué compulsivo, eh.
0:14:56 A veces me quieres dar la plata, veo como el que la gente que yo no soy, yo no me sé.
0:15:03 ¿Por qué me tomas?
0:15:07 Sí me tomas.
0:15:09 Y la suya de los pies le he comido también.
0:15:15 Porque se lo tapate y levanté los pies.
0:15:17 Uno por uno por favor.
0:15:20 No, mire acá me parece a ver.
0:15:25 Se me ocurre que pueda hacer un tratamiento de minotito y a lo mejor usted...
0:15:28 Siempre me gustó eso.
0:15:30 Sí, pero no me gustó.
0:15:32 La Gnosis.
0:15:33 Pero no va a comer un híomete, se dorme y después con el ciprián.
0:15:36 ¿Cómo es la Gnosis?
0:15:37 Yo no creía en la Gnosis antes.
0:15:39 ¿Y ahora?
0:15:40 Yo creo solamente, yo se lo expliqué en el triángulo de la Bermuda.
0:15:45 Y en la Nueva Isla.
0:15:48 ¿Gnosis o cómo es la Gnosis?
0:15:50 Este bote morir y ¿dónde vas?
0:15:52 ¿Qué tiene que ver con la muerte del Líx?
0:15:55 No, señor, es un procedimiento con el cual usted se lo sujeciona.
0:16:03 Y eso es lo que no lo consigue conmigo, ¿eh?
0:16:06 ¿Qué es lo sujecional?
0:16:10 Por ejemplo, si yo le digo a usted que...
0:16:14 ¿Se que...
0:16:16 ¿Se que yo no lo veo bien?
0:16:18 ¿O sea como de mascarada o...
0:16:20 Si yo le empiezo a decir que esa cosa que usted no empiezo a decir, ¿no?
0:16:23 No, no me va a sugestionar.
0:16:26 ¿No va a sugestionar?
0:16:27 No me va a sugestionar y me lo sé ahora con los micronesia.
0:16:32 Bueno, esto es un peor, es fácilmente innotizable, ¿eh?
0:16:35 Bueno, y tíame, eso es ya que estamos al Gnosis, ¿no?
0:16:38 ¿Este no me puede innotizar y hacer creer que soy feliz?
0:16:45 Ay, por qué no hacemos eso.
0:16:48 Una Gnosis general.
0:16:50 Pues hay.
0:16:53 Bueno, pero me parece que se somete ese tratamiento.
0:17:02 Entonces, ¿y usted qué me va a hacer?
0:17:04 Porque un momento.
0:17:05 No, no, yo lo voy a dar a la gana de esto.
0:17:07 Si se lo haguen hecho, que se hace inotizar para curarse y le roban.
0:17:12 Sí, lo roban.
0:17:13 Y ahora acá, a una señorita que nosotros conocíamos.
0:17:18 Sí, no de nombre, no.
0:17:20 La inotizaron, que se yo.
0:17:22 No, algo más.
0:17:23 ¿Qué se iba a dejar, la creación de dejar de comer la suya?
0:17:26 No, no, por otra cosa.
0:17:28 Y si le vamos a curar el dolor de muela, que se yo.
0:17:31 Ahí, ahí, ahí, ahí, ahí.
0:17:33 Y cuando quiso acordar, acá entre nosotros perdió la bomba.
0:17:37 ¡Qué va!
0:17:38 ¡Qué va!
0:17:44 Y era gente seria, profesional como usted.
0:17:47 No, pues sí.
0:17:50 Había puesto un cartel en la vida.
0:17:52 Inotícece.
0:17:53 Licenciado.
0:17:54 El licenciado no sé cuánto.
0:17:56 Inotizador oficial del Mundial de Comercio.
0:18:00 Corea Japón.
0:18:03 Así que, en la consulta, los tipos la atendieron como si fueran profesionales serios.
0:18:09 ¿No, no son profesionales serios?
0:18:11 ¿Y si la inotizaron?
0:18:13 ¿Sabes lo que digo?
0:18:14 No sé qué debe haber, pero...
0:18:16 No sé si se sabe manejar una técnica, sino del uso que se haga en la técnica para garantizar una seriedad.
0:18:22 ¿Se sabe qué?
0:18:23 Realmente, digamos, a recilugio, ser apta de útiles, y tener un poder sobre un paciente,
0:18:28 poder o su gestión, es relativamente sencillo.
0:18:31 El tema es que lo hace con el...
0:18:32 ¿Y usted tiene poder sobre el...
0:18:33 No, yo me artengo totalmente...
0:18:35 No, no, usted se artiene, pero...
0:18:37 ¿Se artiene?
0:18:38 ¿Sabe?
0:18:39 En el tercer año, lo vean eso, sobre los pacientes.
0:18:43 Y uno se...
0:18:44 Si no se cuida de ser un poder de su gestión, puede ser que diga que sea un poder.
0:18:48 No lo mire tanto.
0:18:50 ¿Y usted que le pide cosas, que le dice de que le cuesta y así?
0:18:54 No, no, no, lo estoy diciendo justamente lo que tiene que hacer es decir un analista serio,
0:19:00 rendulo, algo...
0:19:01 ¿Y usted tiene que decir que sea?
0:19:03 Y esto de no actuar su gestión entre sobre los pacientes.
0:19:07 Porque bueno, uno tiene cierto poder que le da...
0:19:10 Si usted como hace, se ata la cita, pues claro.
0:19:13 Ahora no actuar sucesivamente sobre los pacientes.
0:19:16 Si usted como hace, se ata, como un lice, al palo mayor.
0:19:23 Y se le dice ahora, después enteven cómo era su infancia y usted ha atado a la cita.
0:19:30 No, porque a mí usted no me notice si no se ata la cita.
0:19:34 ¿Y usted le va a pedir eso, a partir de esta...
0:19:37 ¿Lo que le pasó esta chica?
0:19:39 Yo le voy a pedir que se ate la cita.
0:19:42 El tipo no se quiso atar porque dice, sí, es lo que le pasó la chica,
0:19:46 pero no le quiero contarlo que me pasó a mí y la última vez me ate a la cita.
0:19:50 Y me estoy diciendo está notizada.
0:19:55 Por favor, diga, por si va creciendo el informe, que no ha pasado en la segunda línea.
0:19:58 Bueno, de verdad.
0:19:59 Sí, muy bien, ha dado la conversación.
0:20:01 Dice, hay endurecedores de uñas.
0:20:07 Endurece la uña a base de hormol.
0:20:12 ¿Tiene endurecedores de uñas a base de hormol?
0:20:16 Bueno, de medio litro.
0:20:18 También hay una laca endurecedora.
0:20:21 Se placifica la uña.
0:20:24 Que fortalece incluso la uña y las hace crecer más rápido para el buen rascado.
0:20:32 ¿Se acuerda que le conté una vez que había contratado uno que me rascaba?
0:20:37 Sí, únicamente, no tener la posibilidad de hacerlo yo mismo y como todavía no me habían regalado,
0:20:42 esta mano, no, esta no es.
0:20:46 Rascónico.
0:20:49 Tenía un muchacho que me rascaba.
0:20:53 Se ha hecho de que se asa, ¿no?
0:20:54 Eh, un muchacho de que se asa.
0:20:55 Y tiene que ser de confianza, ¿me entiendes, una persona?
0:20:58 Yo estaba ahí por ahí con la jona de boccillo y le decía, Luis, en la espalda,
0:21:08 que se le ponía la mano en un lugar y yo decía, arriba 20 centímetros,
0:21:14 a la derecha 6 centímetros.
0:21:18 Ah, ahí Luis, ahí Luis.
0:21:22 Gracias Luis.
0:21:24 Luis, por favor, por abajo de la camisa.
0:21:26 Una vez se le pica de un modo muy...
0:21:29 Y cuando me iba a dormir también me hacía rascar.
0:21:32 Ay, me...
0:21:34 El animoso.
0:21:36 El animoso.
0:21:37 No, no, no puedo dormir.
0:21:38 Si me pica y no me puedo rascar no puedo dormir.
0:21:40 Y creo que...
0:21:41 Se desesentaba mi lado en la cama y me rascaba.
0:21:44 Luis, homóplato derecho, zona 7.
0:21:49 Ah, se ha ido numerado.
0:21:51 Me habían numerado todo para evitar.
0:21:53 Y cuando me ven a nada, precisando las zonas, es un poco nojo.
0:21:59 Entonces yo ya sabía, Luis 4, Luis 3, Luis 7, Luis 10.
0:22:04 La guía Pusand.
0:22:07 Después también, lo decía Luis de los japoneses,
0:22:11 que los japoneses tienen técnica de rascar,
0:22:15 ¿Y tú la enteras?
0:22:16 Claro, porque es un dato de la cultura, de saber rascarse,
0:22:19 de la cultura japonesa.
0:22:22 Y digo, ambos o solo las mujeres, ¿vieron?
0:22:27 Tengo ambos.
0:22:28 Digo, las hombres y las mujeres...
0:22:29 Sí, ¿por qué?
0:22:30 No, las mujeres las preparan para el matrimonio,
0:22:34 para servir bien al hombre, todas las memorias.
0:22:39 Cómo tienen los miembros.
0:22:42 Cápones, no es así.
0:22:44 ¿Y eso tiene un japonés?
0:22:46 Sí, pero me coge el japonés.
0:22:49 Roberto, Roberto.
0:22:50 ¿Roberto es el japonés?
0:22:52 Roberto Taroto.
0:22:56 Por qué eres el tiarrobi?
0:23:28 No me voy a ni hablar, no sabía los números en castellano, no me voy a ni hablar, nunca, nunca, nunca.
0:23:37 ¿Y qué sé cómo hacía?
0:23:41 Lo rascaba donde él me parecía.
0:23:43 La verdad me rascaba donde él me parecía.
0:23:47 Y yo aprendía que me picara donde él me rascaba.
0:23:51 Así, usted lo ha dado al picor.
0:23:53 El picor exactamente trasladé el picor al futuro, en modo que se daba la siguiente paradoja.
0:24:01 Primero me rascaba y después me picaba.
0:24:04 Ahí es el mismo lugar, ¿no?
0:24:09 Y lo que hace es que uno no sabe en qué momento le puede picar.
0:24:13 Eso lo esconderá.
0:24:14 Claro, sí, se la 24 horas.
0:24:16 Pero él me explica inmediatamente después que me rascaba.
0:24:19 Entonces, ¿qué es la solución?
0:24:21 ¿Pero qué pasa?
0:24:23 No, pero eso viene acá por otra cosa.
0:24:25 ¿Por qué viene usted acá?
0:24:27 ¿Por qué viene?
0:24:28 Por la sueña.
0:24:31 Me dio los últimos consejos.
0:24:33 Sí, y esto.
0:24:35 Un recuerdo vitamínico.
0:24:39 La otra es envolverse en las manos y andar perfectamente con aguanta de buceo.
0:24:46 Sí, en ese caso yo se ingiere la suya.
0:24:50 ¿Puede que no se va más que no?
0:24:52 No, no me molesta, doctor.
0:24:54 Por mi relación con las damas.
0:24:58 Porque uno no tiene muletillas.
0:25:00 Conductas que usted llamaría rituales, que en contra de las dudas uno puede luchar.
0:25:05 Uno se come la suya, otro requiste una palabra.
0:25:08 A mí me pasa todo eso.
0:25:10 A mi me prenderá así que siempre repetía alguna palabra Wenn le dices una palabra.
0:25:15 Como una muletilla.
0:25:17 Interpreta.
0:25:20 Mi interpreta era palabra.
0:25:23 Y a cada rato decía mi interpreta.
0:25:30 eso cuando estuve en la televisión, me acomodaba el pelo.
0:25:34 que conduce programas de televisión se la pasa acomodándose el pelo, también.
0:25:41 Y algunas muy desagradables. Por ejemplo, me había dado en un momento por extender la
0:25:49 mano, porque el día la mano se adelante como un saludó pacista y se detenían todos los
0:25:57 colectivos con mis pasos, los pacímetros.
0:26:02 Estás cargando, esa pacista.
0:26:04 Qué barro, lo hizo de a vos sí que estaba hablando normalmente y de repente le salía...
0:26:09 De repente decía me interpreta o levantaba la mano, sí.
0:26:15 O ponerme en la chava.
0:26:18 Esa era otra.
0:26:20 Era junto con la chava.
0:26:21 Así me ponía en mis príncipes.
0:26:24 Y de repente estaba hablando con una dama.
0:26:27 Sí, ponía una cosa romántica.
0:26:30 Las princesas primorosas sí parecen mucho a ti y me agachaban.
0:26:36 Y me quedaba agachado y le seguía hablando.
0:26:39 A veces interrumpí en la situación romántica, por ejemplo, me ponía muy cerca de la boca
0:26:44 de esta dama.
0:26:46 Entonces le decía cosas cerca de la boca y que eso era la boca.
0:26:53 Y golpeé en el mejor momento cuando ya era inhabitable el beso.
0:27:00 Y me agachaba.
0:27:03 Me fue bien con una dama muy petita.
0:27:07 Y ahí sí.
0:27:09 Totalmente me iba bien cuando me agachaba.
0:27:13 Pero bueno, eso era una mala costumbre, ¿cierto?
0:27:17 De culpa.
0:27:19 ¿Está poniendo en suya, doctor?
0:27:23 ¿Usted está haciendo una cinta más obsesiva?
0:27:26 Sí, alguien está.
0:27:28 ¿Me lo saque?
0:27:30 Me lo saque.
0:27:33 ¿Estás un neurótico obsesivo?
0:27:36 Sí, bueno, pero tú no vengas a pagar la costumbre porque te disfrutes.
0:27:39 ¿Y usted es un pajarón?
0:27:41 No, escúcheme, yo no lo soy.
0:27:43 Ya, me ha dicho que yo soy un neurótico obsesivo.
0:27:47 ¿Te lo escuchas, doctor?
0:27:49 Pero escúcheme, cuando usted va a un médico y le dice que usted tiene grifes.
0:27:54 ¿Usted se siente insultado?
0:27:58 ¿Usted es un piogoso engripado?
0:28:00 No me dice.
0:28:02 ¿No lo agrede?
0:28:06 Yo tampoco lo soy agredido.
0:28:08 Sí, me estás agrediendo.
0:28:10 Ya es de hoy recién cuando me agaché.
0:28:14 No, no, escúcheme, yo...
0:28:16 ¿Qué tiene que hacer? Se llama cida, enfermera, que usted tiene.
0:28:19 Neuroci socesiva.
0:28:21 Entonces, ¿lo puedes decirse, verdad?
0:28:23 Neuroci, que es agachar, ser en griego.
0:28:25 Sí, y la obsesiva que tira la mano.
0:28:27 Bueno, porque si usted entra de poco, si sigue así, no asegura, no va a poder hacer nada.
0:28:32 Porque va a decir, si este muñecilla se va a agachar va a tirar la mano, va a calcar,
0:28:38 se va a ir llenando cada vez más cinto.
0:28:40 Ah, más, viene más.
0:28:43 Es así que si no le ponemos freno, en algún momento se no va a poder hacer nada.
0:28:46 Bueno, no es, pero dígame lo que tengo que hacer es la misma.
0:28:48 No, eso es la sesión que viene.
0:28:50 La primer sesión es que no, cobra en cuota.
0:28:53 No, yo cobro por sesión, pero le voy a estar la de día.
0:28:56 No, y te va a hacer venir 10 veces, por lo que lo puedo hacer.
0:28:58 Pero es la que viene, claro, porque sí.
0:29:00 No, no, que somos las que vienen.
0:29:01 Ya está, ahí está, termina acá.
0:29:02 Y bueno, empezamos la segunda, ahí ve, necesitamos aquí.
0:29:06 No, sabe qué es lo que pasa, yo tengo que meditar sobre su caso.
0:29:09 Te vas a meditar, vos, policristo.
0:29:12 Es un macaneador.
0:29:14 Gracias, claro, este es peor que el otro, que el hipnotizador.
0:29:18 No, no, no, la agresión también es parte de su síntoma, le digo.
0:29:21 Como es el nombre muy agresivo, a parte, se me preocupa decir.
0:29:24 Es que me diga ser agresivo, yo que te mato.
0:29:26 Usted, lo que pasa es que usted sabe,
0:29:28 ¿cuándo se le ha de poner con el dedo, eh?
0:29:30 Que se te como la bubria.

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