Transcripción automática
0:00:00 el alma de casa es prácticamente un sepanón,
0:00:03 digamoslo así,
0:00:04 ha visto a una sección que comprende aspectos de la vida tan amplios
0:00:09 sí, que se dejan cobijar bajo cualquier tipo
0:00:14 sí, hay nuevas fronteras en el universo de la alma de casa
0:00:18 y la alma de casa hoy ya no es aquella persona de segundo orden recluida en el fondo de las mamorras
0:00:26 casi un esclavo o un animal con ojos más de perro que de hombre
0:00:30 ya no se cuenta la calidad de una alma de casa se contaba, digo, arbitrariamente
0:00:36 por la cantidad de repasadores
0:00:39 ¿que tenía?
0:00:41 usted está loco, primero
0:00:42 está loco porque pensé que iba a ser arbitrario pero no imperminente
0:00:48 así como los hoteles se miden en estrellas
0:00:51 ah, en estrellas, sí, y mujeres cinco repasadores
0:00:55 a mi mujer, etcétera, también
0:00:59 yo lo primero que le veo a una alma de casa sabe que es
0:01:02 el repasador
0:01:03 si, tal vez, ¿por qué me lo preguntan?
0:01:06 pero también los repasadores
0:01:08 el repasador, sí
0:01:10 un índice para, ¿usted quiere saber cómo descubrir rápidamente si una alma de casa es buena o dejada?
0:01:17 nosotros estamos absolutamente en contra de la mujer dejada
0:01:21 la sobona, desde cidiosa
0:01:24 oye la novela, mientras los chicos andan por ahí sucio llorando y lleno de moco
0:01:30 porque hay que decirlo, señor
0:01:32 bueno, no, no me importa eso ahora que pienso
0:01:36 nosotros somos...
0:01:38 los que no le miramos el repasador
0:01:40 de la rama feminista de la Cámpora
0:01:42 y de ningún modo vamos a tolerar las cosas
0:01:46 pero bueno, para que el alma de casa se rasque tranquila
0:01:50 la tecnología ha venido en su ayuda
0:01:54 la tecnología es una herramienta más de la feminidad, señor
0:01:58 mientras la tecnología limpia por usted, cuida los niños por usted
0:02:02 si, haciéndose un marido por usted
0:02:04 si, venido, le gane a su esposo por usted
0:02:06 Ud. señora, puede estudiar para física nuclear
0:02:11 tranquila mente, ¿por qué una mujer no puede ser física?
0:02:14 ¿por qué una mujer, vamos? no puede manejar, por ejemplo
0:02:17 señor, en lo mismo
0:02:19 es un decir
0:02:21 bueno, pero es un decir
0:02:23 pero cuáles son los elementos tecnológicos
0:02:25 que trajimos directamente desde Tecnópolis
0:02:29 Tecnópolis, que así se llama en las pedias de gama de casa
0:02:32 y hay cosas para el alma de casa que hacen todo automáticamente
0:02:35 por ejemplo, un aparato para ir a ver quién viene
0:02:40 pero se llama plumeado
0:02:42 en vez de mandar a los niños
0:02:45 y generar incluso una cuestión de autoridad
0:02:47 y anda a ver qué...
0:02:49 no voy nada, qué sé yo
0:02:51 y vas a ver cuando venga tu padre
0:02:53 y lo pone el padre el compromiso de tener que darse
0:02:55 y la chico
0:02:57 entonces no, es un aparato que
0:02:59 una especie de riel
0:03:01 que discurre
0:03:03 desde la cocina hasta la puerta
0:03:05 misma de calle por el trigo
0:03:07 con un celular en la punta, saca una foto y vuelve
0:03:09 por claro, se queda en el trigo
0:03:11 con una foto vuelve, analiza incluso la foto
0:03:13 y aprieta un botón y sale
0:03:15 con un tipo
0:03:19 ahora es necesario el bien
0:03:21 ¿por qué no se queda dos repasadores?
0:03:23 dice categoría tipo
0:03:25 ¿por qué no se queda en la puerta directamente?
0:03:27 hay que... eso es lo que usted...
0:03:29 yo, lo que usted está describiendo
0:03:31 como un gran dispositivo tecnológico
0:03:33 se llama cámara de seguridad
0:03:35 tiene una cámara...
0:03:37 que está allí viendo que viene
0:03:39 la mayoría de lo que tiene la cámara de seguridad
0:03:41 es que prácticamente
0:03:43 96, 97% del tiempo
0:03:45 está
0:03:47 está de gusto
0:03:49 bueno claro
0:03:51 el cambio de aparato no gasta corriente
0:03:53 está ahí, te tocan el tiempo y usted recién ahí
0:03:55 la desplaza
0:03:57 y el aparato empieza a consumir energía
0:03:59 en ese momento, 1 hora, 24 horas del día
0:04:01 mirando así
0:04:05 además llega el eventual visitante
0:04:07 da lo mismo que sea un pariente o un ladrón
0:04:09 que es lo mismo para el caso
0:04:11 y entonces el tipo
0:04:13 cree que no hay cámara y entonces expresa tal como es
0:04:15 diciendo que no es la taranta sucia
0:04:17 claro que el tipo al ver que no hay cámara de seguridad
0:04:19 fija, piensa que no está vigilado
0:04:21 y es sorprendido
0:04:23 bueno, o sea el ladrón
0:04:25 se descuida
0:04:27 o el pariente
0:04:29 entonces sale el aparato y lo sorprende
0:04:31 incluso mientras se está planeando
0:04:33 un delito, o mozada
0:04:37 suerte que no hay cámara de seguridad
0:04:39 ahora podría dar rienda suelta
0:04:41 a mis propósitos
0:04:43 delituosos
0:04:45 y justo en ese momento aprecia el tipo
0:04:47 y viene y te dice un ladrón
0:04:49 entonces inmediatamente llama a la policía
0:04:51 con otro dispositivo
0:04:53 claro, está conectado
0:04:55 el llamador de policía
0:04:57 tenemos un llamador de bomberos también
0:04:59 sí, y sí, un botón
0:05:01 para que usted hay un incendio lo único que falta
0:05:03 es que pide tiempo hablando por teléfono
0:05:05 directamente aprieta, está ahí todo el tiempo
0:05:07 no hace nada, no gasta luz
0:05:09 anda con luz solar o con fuego
0:05:17 entonces se prende fuego la casa
0:05:19 y el aparato solito ya
0:05:21 hola, soy el aparato
0:05:23 de la calle
0:05:25 bomberos, bomberos, socorrusilio
0:05:27 bomberos, bomberos, socorrusilio
0:05:29 ¿qué interpreta como incendio el aparato?
0:05:31 porque todo
0:05:33 tiene un criterio
0:05:35 más bien vulgar
0:05:37 acerca de un incendio
0:05:39 por ejemplo, se prende fuego en una casa
0:05:41 incendio
0:05:43 bueno, sí, pero...
0:05:45 o sea, no es una cosa metafórica
0:05:47 es mucho más perceptivo que un vecino
0:05:49 bueno, pero si ya hace humo por ejemplo
0:05:51 se le llega la cocina de humo
0:05:53 puso arroz
0:05:55 se le quema el fondo la otra
0:05:57 bueno, está bueno este aparato
0:05:59 distingue un incendio
0:06:01 un incendio verdadero y uno ficticio
0:06:03 ¿cuál puede ser un flambo?
0:06:05 por ejemplo, por nombrar al enemigo del padre Braga
0:06:07 una comida flambiada
0:06:09 o bien que uno esté justo
0:06:11 sacando el parque en el piso para hacer un asado
0:06:13 en la parata también distingue esto
0:06:17 y en cada hogar, dice, usted puede instalar este dispositivo
0:06:19 con el caso
0:06:21 sí, que ese tío tiene instalarlo en un hogar solo
0:06:23 no, creí que era algo para pudientes que pueden pagar
0:06:27 bueno, entonces no es para todos los hogares
0:06:29 se cree que se regala esto, señor
0:06:33 bueno, nosotras, desde el gobierno nacional
0:06:35 vamos a entregar gratuitamente uno a cada uno
0:06:37 pizpeadores para todos
0:06:39 y para todas
0:06:41 solo para los incendios, dice usted
0:06:43 es un aparato que avisa
0:06:45 en caso de incendios
0:06:47 no, pero también podría avisar otras cosas
0:06:49 no, no aviso
0:06:51 a otros servidores, se tiene que prender fuego
0:06:53 para que ande
0:06:55 para que a luz se quede incendio, claro
0:06:57 ¿cómo hace el control de calidad de una paratoa así?
0:06:59 porque a mí me lo instala
0:07:01 lo tiramos al fuego
0:07:03 si quilla sirve
0:07:05 se le queman todos, señor
0:07:07 que quilla se salva
0:07:09 es como en la adquisición
0:07:11 disculpeme, una nota al pie ahora que dijo usted
0:07:13 antes de la cámara de seguridad
0:07:17 hable cuerpo diez
0:07:19 hable con letra chiquita
0:07:21 no, es que anduve por el barrio de flores
0:07:23 cerca de las flosas
0:07:25 chiquita dijo, no
0:07:27 sabe lo que viene la calle de busa
0:07:29 una en un portón
0:07:31 un agado, la foto de un tiempo
0:07:37 por favor aplausos
0:07:39 que gran
0:07:41 eso no es nada
0:07:43 contale, contale
0:07:45 en el entrevío vi un árbol
0:07:49 una serie
0:07:51 no empeceo, Barton
0:07:53 y si Barton es...
0:07:55 ahora no voy a poder
0:07:57 hay que tener gracia
0:07:59 porque una cosa es conterno y otra cosa si lo dice
0:08:01 a mí no me sale, yo digo, a mí una foto un tipo
0:08:03 no hay que taliguen, como lo dice él
0:08:05 abrimos todos
0:08:07 me recordó recordando el show de Molina
0:08:09 pero esto a realidad supera la ficción
0:08:11 tres fotos
0:08:13 miradas en unos papeles
0:08:15 en el portón de una casa
0:08:17 y donde se veía
0:08:19 por una toma de cámara de seguridad
0:08:21 a un tipo
0:08:25 llevando a la rastra un perro
0:08:27 que iba haciendo sus necesidades
0:08:29 y en la foto se veía esa secuencia
0:08:31 y el cartel decía
0:08:33 este señor
0:08:35 hizo
0:08:39 hizo, llevó a su perro a la rastra haciendo sus necesidades
0:08:41 dejando a mi vereda
0:08:43 hasta reguero
0:08:45 se veía bien la cara del tipo
0:08:47 no, se lo veía de espalda con una cantera rosa
0:08:49 pero dice
0:08:51 la denuncia será depositada
0:08:53 en la comisaría tal y tal
0:08:55 es muy bien señor
0:08:57 como amenaza a ese tipo
0:08:59 digo, para mí le dio un uso
0:09:01 a la cámara de seguridad que tenía
0:09:03 una cuestión nociosa
0:09:05 y dijo, ¿qué la uso?
0:09:07 yo te dí un poco que venían con el perro
0:09:09 lo perdón, oficial
0:09:11 qué pena le corresponde a aquel que no se ocupa
0:09:13 de las eses de sus perros
0:09:15 y del resto de las letras de sus perros, por favor
0:09:17 no, eso es una contravención
0:09:19 claro, para vos que no te hayas que limpiar la vereda
0:09:21 que no está penada por la ley
0:09:23 ¿cómo no está penada por la ley?
0:09:25 si es una contravención no está la cárcel de contraventores
0:09:27 ahí está, en devoto
0:09:29 20 años a devoto
0:09:33 que estás tan bien, que está en devoto
0:09:35 por eso, en la ciudad de Buenos Aires
0:09:37 lo citan al CGP
0:09:39 que quiere decirte
0:09:41 al centro de desgestión
0:09:43 no sé qué, participativa popular
0:09:45 o no sé qué
0:09:47 pero, lo llevan ahí un mediador
0:09:49 va usted con el perro
0:09:51 y el vecino es damnificado
0:09:53 también con el sujo
0:09:55 entonces le dice, bueno, ¿qué anda pasando?
0:09:57 bueno, que este señor
0:09:59 me viene a la vereda de éses
0:10:01 ¿y cómo demuestra el delito?
0:10:03 aquí está
0:10:07 bueno, esta señora
0:10:09 digo, señora, podría ser un señor
0:10:11 pero es una vieja, seguro
0:10:13 seguras, estás perdiendo tiempo
0:10:15 por la comisaría
0:10:17 tenía las fotos
0:10:19 de su cámara de seguridad
0:10:21 que capturó la imagen del vídeo
0:10:23 y las pegó en la puerta de su casa
0:10:25 y a la vuelta de su plaza
0:10:27 me llamó la atención el...
0:10:29 y la plaza del anjo, pero ahora estoy pensando en ese hombre
0:10:31 y en los hijos de ese hombre
0:10:33 y en los hijos de ese perro
0:10:35 usted que tiene hijos, por ejemplo
0:10:37 los amigos
0:10:39 yo los obligo a ir al baño
0:10:41 no, digo
0:10:43 no, no, que tiene hijos le gustaría
0:10:45 esta es nuestra edición
0:10:47 ¿qué le gustaría? ¿qué?
0:10:49 sus hijos vieran en la calle su foto
0:10:51 así con una cara abjecta
0:10:53 este señor, ¿qué señor?
0:10:55 la verdad que es...
0:10:57 humillante, si, peor sería que aparezca con tíguere
0:11:01 no me vio a mí cuando la revista 23
0:11:03 me acuerdo
0:11:05 ¿qué le pasa a Dolina?
0:11:07 no, a Fulano, a Menganos
0:11:09 ¿qué le pasa a Dolina? no porque yo sea
0:11:11 no, porque yo soy un peche
0:11:13 hay 20.000 empresarios
0:11:15 algunos de los cuales han hecho quebrar bancos
0:11:19 otros que se han afanado en
0:11:21 incluso dueños de revistas
0:11:23 que también han hecho quebrar bancos
0:11:25 pero sin embargo las revistas
0:11:27 a veces esa misma
0:11:29 se vinieron a interesar en mí por única vez
0:11:31 en la historia de esa revista
0:11:33 pusieron afiches
0:11:35 y yo salí en la tapa por primera y única vez
0:11:37 en mi vida ninguna revista
0:11:39 porque me había ido a trabajar a Radio 10
0:11:41 ¿qué le pasa a Dolina?
0:11:43 ¿que le pasa a Dolina?
0:11:45 me he hecho para saludar a mis amigos
0:11:47 la revista 23
0:11:49 ¿qué le pasa a estos tipos ahora
0:11:51 en el asunto?
0:11:53 la verdad que no sé
0:11:55 no te va a estar
0:11:59 me llamaron para opinar
0:12:01 pero yo también parecía
0:12:03 que tenía que escuchar el programa
0:12:05 y después opinar sobre esas cosas
0:12:07 y no te parece que al cabo de media hora
0:12:09 como no lo verán convencerme no aparecían
0:12:11 otros aparecieron sin haber sido
0:12:13 llamados
0:12:15 incluso diciendo
0:12:17 como el caso de Andrés Casioli
0:12:19 y que bajes
0:12:21 bueno, pero por suerte ahora están de nuestro lado
0:12:23 eso me quita el sueño
0:12:25 son tropas propias
0:12:27 me quita el sueño
0:12:29 aprovecho
0:12:31 para mandarles un saludo
0:12:33 a los no amigos 12
0:12:37 ¿qué más se puede comprar
0:12:39 querido señor?
0:12:41 para que la marca no tenga
0:12:43 primero, que andar llamando a los bomberos en caso de incendios
0:12:45 que ya se suena
0:12:47 andar haciendo a la puerta para que sea tiempo
0:12:49 segundo, que
0:12:51 ir a ver quién viene
0:12:53 eso, cuánto tiempo ahorra
0:12:55 es más que el metrobús
0:12:57 eso son como 15 años
0:12:59 lo que le puede gustar
0:13:01 yo lo probé
0:13:03 es la licuadora de mano
0:13:05 en vez de
0:13:07 enchufarla usted con la mano
0:13:11 se hace cuesta arriba el banana con leche
0:13:13 no se le rica bien la pregunta
0:13:15 de banana con leche
0:13:17 no la veo que como un batidor
0:13:19 con cable pero es licuadora
0:13:21 pero ¿y dónde está la mano entonces?
0:13:23 para qué sirve la mano?
0:13:25 agarra con el puño señor
0:13:27 ¿qué va a cortar?
0:13:29 porque después usted le va cambiando
0:13:31 los accesorios y la hace batidor
0:13:33 la hace cortado
0:13:35 9 milímetros
0:13:37 pero es muy divertido
0:13:39 no es divertido, licuado
0:13:41 no es divertido, es tener un amante
0:13:43 en la otra cuadra
0:13:45 eso es divertido
0:13:47 o tener un perro y amastrarlo por la casa de la vieja
0:13:49 eso es divertido
0:13:51 bueno, son los que arrastran al bicho
0:13:53 perdón, le digo que
0:13:55 le digo que si usted la prueba
0:13:57 no la larga
0:13:59 no, señor, eso no forma
0:14:01 aparte no está en Tengnopolis
0:14:03 yo no lo vi
0:14:05 y eso además lo polis no lo presentaron
0:14:07 eso es capitalismo barato
0:14:09 qué raro
0:14:13 hay algo para limpiar los vidrios
0:14:15 que se llama bien automáticos
0:14:17 todos los vidrios de la casa
0:14:19 tienen limpias para brisa
0:14:23 son de la mañana directamente a Zizik
0:14:25 y le ha ventapéci...
0:14:27 primero que le salte el chorrito de agua
0:14:29 y le apriete un botoncito con el sapito
0:14:31 que larga agua en jabonosa
0:14:33 y le queda impecable
0:14:35 todo el día mientras tanto usted
0:14:37 que hace con su amante
0:14:39 el sifonero
0:14:41 por ejemplo bien el sifonero
0:14:43 también conviene señora
0:14:45 que usted tenga por amante al sifonero
0:14:47 para no tener que ir a otro lado
0:14:49 en una confitería
0:14:51 perder tiempo en tomar café
0:14:53 enojosa
0:14:55 se pide mucho tiempo
0:14:57 y el sifonero
0:14:59 por acaso pero que estoy limpiando las ventanas
0:15:01 chiqui chiqui
0:15:03 cuando queréis recordar
0:15:05 y nos amamos
0:15:07 pero el barrio se entera cuando estás
0:15:09 ¿se fue el sifonero?
0:15:13 esta limpia los vidrios todo el día
0:15:15 ahora la tiene de los dos lados
0:15:17 el sifonero
0:15:19 según los días
0:15:21 según como vengan el reparto
0:15:23 cuando llego temprano
0:15:25 porque si instala el dispositivo
0:15:27 yo la limpio solamente
0:15:29 del lado de adentro
0:15:31 así puedo ver para afuera
0:15:33 es como una cámara
0:15:35 billagí es el señor
0:15:37 pero se le sucia
0:15:39 las películas
0:15:41 pero se le sucia afuera
0:15:43 si usted esta limpia por dentro
0:15:45 pero sucia por fuera
0:15:47 estoy muy limpia por dentro
0:15:49 pero usted tampoco ve hacia afuera
0:15:51 no como nos hizo
0:15:53 pero si el viva ve hacia adentro
0:15:55 es un principio
0:15:57 que todo el mundo conoce
0:15:59 pero ve hasta la arroña de que hay afuera
0:16:01 que es delí maestro
0:16:03 usted quiere que el sonero no lo va a lograr
0:16:05 señor busque otros argumentos
0:16:07 si pones el dispositivo
0:16:09 y bueno puede salir de los dos lados
0:16:11 pero es horrible
0:16:13 es horrible fantástico
0:16:15 una ventana como se llama
0:16:17 una bow window
0:16:19 bow window
0:16:21 si es que actores
0:16:23 me la vi toda la bow window
0:16:25 yo en y bow window
0:16:27 la ventana indica la ventana de la vizneta
0:16:31 yo vivo en una casa de estilo inglés
0:16:33 ah mira vos
0:16:35 cuando son pequeños vidrios
0:16:37 biselados
0:16:39 como si fuera tudor
0:16:41 todo tudor
0:16:43 un limpia para brisa
0:16:45 cada uno de ellos
0:16:47 yo fui a tecnopolis
0:16:49 y estaban ahí todos
0:16:51 se cobra un protagonismo
0:16:53 esta lleno de para brisa
0:16:55 este si que tiene plata
0:16:57 no seria mas fácil
0:16:59 en el mismo sentido
0:17:01 instalar una especie de escurridor
0:17:03 que baje y suba como una persiana
0:17:07 no señor rostro trae vale
0:17:09 son gente que ha pensado mucho
0:17:13 que se le ocurre una cosa
0:17:15 a usted se le ocurre eso si
0:17:17 usted lo viene la 9 de julio
0:17:19 que viene los pibes ahi
0:17:21 por eso se le ocurre
0:17:23 todo aquí
0:17:27 tenemos un venador que se apaga
0:17:29 golpeando las manos
0:17:31 asi
0:17:33 si tuvieramos visto
0:17:35 pero es mas fácil apretar un botón
0:17:37 es cierto
0:17:39 la vez pasada
0:17:41 mi hijo estaba
0:17:43 queriendo agarrarme los libros
0:17:45 le di un casi
0:17:47 no hay segundo casi
0:17:49 no, y además
0:17:51 lo que pasa siempre porque esos aparatos
0:17:53 que usted escribe tiene que tener
0:17:55 un sensor
0:17:57 que un tipo que censure muy bien
0:17:59 un ascensor si, tambien venemos a
0:18:01 sensores
0:18:03 que haces asi
0:18:05 para que quiero un ascensor
0:18:07 para que todo el mundo tenga un ascensor
0:18:09 tambien
0:18:11 para todos y todas
0:18:13 para arriba
0:18:15 si usted tiene planta baja bueno llega hasta planta baja
0:18:17 entonces se sube y sale
0:18:19 pero si yo voy al piso 7
0:18:21 si no tiene piso 7
0:18:23 pero me dice ese ascensor
0:18:25 que funciona asi
0:18:27 a que piso va, como le digo a que piso voy
0:18:29 y según la cantidad de aplausos papito
0:18:31 7
0:18:33 y el 26 por ejemplo
0:18:35 es una ovación
0:18:37 es una ovación
0:18:39 no fui por el 38
0:18:43 aplauden 3 piso cada uno
0:18:45 salio disparado
0:18:47 en general sale barato
0:18:49 al gobierno regalar un ascensor a cada uno
0:18:51 la mayoría de las casas son
0:18:53 de una sola planta
0:18:55 entonces no tiene, estaba directamente
0:18:57 fijo ahí y para que lo regalan entonces
0:18:59 como por si no le vamos a regalar
0:19:01 un ascensor a unos y a otros no
0:19:03 hay gente que vive en un ambiente
0:19:05 le ocupa lugar en el ascenso
0:19:07 que otro ambiente ocupa lugar
0:19:09 está en el medio del
0:19:11 todo ocupa lugar
0:19:13 entonces usted no quiere que le regaremos un auto
0:19:15 porque ocupa lugar
0:19:17 todo con tal de poner un palo en la rueda
0:19:21 la ocupa lugar
0:19:23 claro que ocupa lugar, todo ocupa lugar señor
0:19:25 menos el saber
0:19:27 como quiere que pongamos un ascensor
0:19:29 que no ocupe lugar
0:19:31 como como como te suben
0:19:33 alguna soga por la ventana
0:19:35 no quiere ese edificio virtual
0:19:37 edificio 26 pis y el tipo lo agarran
0:19:39 de una pata con un pionin lo levantan para arriba
0:19:41 ahí dice porque si no ocupa mucho lugar
0:19:43 pero no le digo eso señor
0:19:45 mira que esta soga me la regaló el gobierno
0:19:47 aaa
0:19:49 aaa
0:19:51 aaa
0:19:53 yo le digo
0:19:55 yo no voy a aceptar un ascensor
0:19:57 mi regalado
0:19:59 si, si, si son
0:20:01 bueno, no, si otros no se lo podemos encajar de prepo
0:20:03 pero se lo dejamos en la puerta
0:20:05 no, no, no me lo Nerdge acá
0:20:07 pero lo quiere, bueno, tirelo
0:20:09 no, no, no, no, regalilo
0:20:11 uno no va a agarrar, quién más quiere un ascensor
0:20:13 como se nota que te sobra
0:20:15 no, no me sobra nada
0:20:17 mira qué ascensor, mira
0:20:19 qué un ascensor, mira el espejo que tiene el hermano
0:20:21 de lo que es de probador
0:20:23 si, si, pero se ve lo
0:20:25 mira el cartel, más como 15 personas
0:20:27 15 personas al año 90
0:20:29 escúlpeme
0:20:31 bueno, tampoco a veces miente
0:20:33 es lo que tiene
0:20:35 me abre por favor que quiero salir del ascensor
0:20:37 y no, en este momento se trabo la puerta
0:20:39 si, pero no, escúlpeme y vuelo
0:20:41 tengo que ir a trabajar, saque media aquí por favor
0:20:43 espero que llamo con la alarma
0:20:45 ¿dónde suene a esa alarma?
0:20:47 ya me instalé el botón del incendio
0:20:49 que lo tengo ahí al divino botón
0:20:51 ah, el ascensor de incendio
0:20:53 pero para eso tiene que prenderle fuego al ascensor
0:20:55 por ahí un policí lo le abre
0:20:57 te juro
0:20:59 por favor, me abre, a ver, aplaudiendo
0:21:01 aplaudiendo, se abre
0:21:03 a ver, a ver
0:21:05 ¡uh!
0:21:07 se abrió, se está elevando
0:21:09 todo se abre con un aplauso, señor
0:21:11 paus amigos
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