Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué tramos este?
0:00:04 Este, el amor me tiene podrida, nuestra habitual sección destinada a la marcasa, a la mujer
0:00:11 argentina y a todos sus problemas, no solo amorosos, sino a los problemas que una mujer
0:00:17 tiene como esposa y como madre.
0:00:19 Ajá, ¿no?
0:00:20 Tiene que hablar.
0:00:22 Así que comenzamos con descubrir los puntos débiles de tu novio.
0:00:29 Que nos llaman muchas jóvenes con realidad que nos dicen, ay dice, me gustaría encontrar
0:00:33 el punto de él a mi novio.
0:00:36 Pero este es el punto de esa de rotizar al novio.
0:00:41 Dice, bueno.
0:00:42 Esto hace los puntos fuertes.
0:00:43 A ver qué dice, vamos a ver.
0:00:44 Él se rindúa tus encantos y ahora estás en lo que sigas por vivir las deliciosas del
0:00:53 amor.
0:00:54 Ahora voy.
0:00:55 Pero a la hora señalada.
0:00:59 Que película.
0:01:00 A la hora señalada que no es pánico y toda la seguridad se espuma en un segundo y si
0:01:10 él piensa que está mal que se otome la iniciativa.
0:01:14 Toma tranquilo.
0:01:17 Mientras yo leo el rico disco.
0:01:19 Ya se volá del novio.
0:01:20 Vos tomas la iniciativa y lo pides usando el partido.
0:01:23 Bueno, a ver qué dicen los jóvenes acerca de esto.
0:01:26 Las deliciosas del amor.
0:01:28 Las deliciosas de la panadería.
0:01:31 Regín, no?
0:01:32 De 18 años.
0:01:33 No sé por dónde empezar.
0:01:35 ¿Qué me quise por aquí?
0:01:37 Regín.
0:01:38 Decidió no traspasar el límite.
0:01:42 Lo que estaba esperando ese novio era que le traspasara el límite y bien traspasado.
0:01:48 Bien traspasado.
0:01:49 ¿Dónde venís?
0:01:52 Bueno, la oportunidad de retirar el novio era óptima.
0:01:57 Yo la doble.
0:01:59 Después de todo, los dos estaban muy copados, por decirlo así.
0:02:02 Borracho, digamos.
0:02:04 Pero ella se acicó y ni siquiera arriesgó un cariño más atrevido.
0:02:09 Me gustaba, me sentía bien, pero me quedé quieta por miedo a ser rechazada.
0:02:15 Ah, se tiene poca fe.
0:02:17 Claro, claro, se tiene poca fe.
0:02:20 Resultado, la parejita se pasó a la tarde tomada de las manos y nada más.
0:02:25 Ah, qué picardilla, la niña.
0:02:28 Es para el río.
0:02:30 Es así, aún estando tentada para entrar en acción, el miedo de hacer un papelón puede cortar cualquier clima, amigo.
0:02:38 Y de repente se sentís como un cubito.
0:02:41 Así, Dios.
0:02:42 Y se quise cuadrada.
0:02:44 Sin valor para dar el primer paso.
0:02:47 La psicóloga le da rico.
0:02:50 A quién?
0:02:51 Y pareja.
0:02:52 Que explica, explica mientras se levanta las medias caladas, que el temor surge porque
0:02:59 estamos acostumbrados a esperar que los varones tomen la delantera.
0:03:03 También usted se llora.
0:03:05 Aquí el lugar es bueno.
0:03:07 Que otra cosa, que otra opción puede tener el hombre.
0:03:11 Para vencer ese bloqueo, señora, es necesario avanzar lentamente y a medida que se va adquiriendo
0:03:18 soltura hay que dejar que la espontaneidad juegue y que se va adquiriendo soltura.
0:03:25 Y que se va adquiriendo soltura.
0:03:27 También es necesario avanzar lentamente y a medida que se va adquiriendo soltura hay
0:03:32 que dejar que la espontaneidad juegue su papel.
0:03:38 ¿Qué papel?
0:03:41 Permití.
0:03:43 Atención, este consejo.
0:03:45 Permití que el rey se prolongue.
0:03:48 Cuando el rey se prolonga.
0:03:53 Se termina la milonga.
0:03:56 Permití que el rey se prolongue por más tiempo.
0:04:00 Ah, este.
0:04:02 ¿Y cuál es el tiempo?
0:04:06 Yo tampoco sé.
0:04:08 Por ejemplo, yo no tengo mucho conocimiento.
0:04:10 Por eso, algo con una dama y yo empiezo con cada uno, dos, tres, cuatro.
0:04:14 ¿Cómo va a contar?
0:04:16 ¿Qué pasa si no el rey se lo atracó sino el rey?
0:04:19 No tengo que saber que no es un rey demasiado prolongado.
0:04:23 ¿Y la dama se molesta?
0:04:27 ¿Y cuánto tiempo?
0:04:31 No tiene que haber tomado tiempo.
0:04:33 ¿Dónde han podido estar dos horas besando el rey?
0:04:39 No, caló.
0:04:41 Me cumbres.
0:04:43 Me cumbres.
0:04:45 Una sebar, ¿verdad?
0:04:51 ¿Pero cuántas que defende el resto de que hablen las situaciones en las que se?
0:04:57 Se puede ser más largo y hay mucho.
0:05:01 Para decirme eso no me diga nada.
0:05:03 Bueno, antes de decir eso, gane la puerta y cierre de lado de afuera.
0:05:07 Algunos larga, trofcortida.
0:05:09 ¿Pero eso tiene a tu cuerpo?
0:05:11 No es tan emocionado.
0:05:13 ¿Tú solo lo tienes respuestas?
0:05:15 No es como le da risco que sabe todo.
0:05:17 Pero déjate que se prolongue.
0:05:19 Que el abrazo sea cada vez más estrecho.
0:05:23 Que las caricias se torren más seductoras.
0:05:27 Y anda prestando atención a la reacción de él.
0:05:31 De quién?
0:05:33 El.
0:05:35 El que te dice.
0:05:37 Si él realmente es sensible, va a vibrar.
0:05:47 Bueno, Fernando, deliciosos años, no lo cuenta.
0:05:51 Hacen el testimonio a Fernando.
0:05:53 En ese sentido, en el paraíso, cuando sustiene la novia, lo besó en el cuello.
0:06:01 ¡Ya te digas!
0:06:03 Lo que habrá sido aquí esa noche.
0:06:05 Y lo cuenta.
0:06:07 Y se cueló más.
0:06:09 ¿Cueló más?
0:06:11 Pues no.
0:06:13 ¿Cueló más?
0:06:15 No me imaginaba que algo así podía ser tan placentero.
0:06:19 Recuerda.
0:06:21 No era muy vivo, Fernando.
0:06:23 Marcelo, de 18 años, también deliró.
0:06:27 O sea, sembró fuera del surco.
0:06:31 Como le pasa tanto.
0:06:33 Cuando su novia le acarició las orejas.
0:06:39 ¡Una generada la novia!
0:06:43 ¡Marcialo!
0:06:45 ¡Y las dos orejas!
0:06:47 ¡Una tras de la otra!
0:06:49 Primero me acarició una oreja y después la otra.
0:06:53 Dice, ¡Ya si me vuelvo loco!
0:06:55 ¡Por eso deliró!
0:06:57 Solo le resto y...
0:07:01 ¡No te me dolicas!
0:07:03 ¿Ustedes, si también, por ejemplo, se ciele, me tocan una oreja sin una cinta?
0:07:09 No, una oreja no tanto, pero si me tocan las dos...
0:07:11 ¡Ahí!
0:07:13 ¡Ah, yo pierdo el control absolutamente, doctor!
0:07:17 Tiene que venir la fuerza pública.
0:07:19 ¿Y usted tiene orejas sensibles?
0:07:25 ¿Por qué se la doltó eso?
0:07:27 Porque de chico por ahí le tiraban mucho la oreja.
0:07:31 Es que tiene que ver con la oreja que le pasó al chico.
0:07:33 Sí, claro, se le desarrolló como zona erógena.
0:07:37 ¿Y por qué puede ser eso?
0:07:39 Sí, porque de chico a la hora fue el que le tiraron mucho.
0:07:41 Sí, claro, tanto va al cántaro, a la fuente que al día se le hace...
0:07:45 Se le hace bicio, claro.
0:07:47 ¿Le puede cumplir a ellos o no, chico?
0:07:49 ¿Eso era ellos esperando?
0:07:51 Claro, dieron ellos que quejar.
0:07:53 La tirada de orejas que le hacían todos los años.
0:07:57 Sí, entonces, fallé de hitas.
0:08:03 ¿Y se acuerda esa canción?
0:08:05 Yo quiero que me tiren de la oreja.
0:08:07 ¿Era la oreja?
0:08:09 ¿Era cómo era?
0:08:13 Yo quiero que me tiren de la oreja, que me tiren de la oreja, que me tiren de la oreja...
0:08:19 Así era.
0:08:21 Sí, que me tiren de la oreja.
0:08:25 Bueno, a ver qué pasa con este hombre.
0:08:27 Es lógico que no siempre acertemos el punto débil en el primer encenso, eh, amigas.
0:08:33 Claro, usted le quiere tocar a su novio el punto débil y por ahí en el primer encenso se equivocó.
0:08:39 Claro, que le cazó la altura.
0:08:41 Le pega el campanario.
0:08:45 ¿Qué le tiene que preguntar?
0:08:47 ¿Y qué pasa?
0:08:49 No, el tipo, ¿no?
0:08:51 Crió frío, caliente, caliente, más arriba, un poco más al medio, un poco más abajo, un poco más atrás...
0:08:59 Todo el tipo.
0:09:01 ¿Cambió que lo balliando?
0:09:05 No, bueno, pero acá no hay que lo ras.
0:09:07 No, no, claro.
0:09:09 Es directamente que no era lo que...
0:09:11 No lo diga lo con todas las letras.
0:09:13 Sí, claro, con todas las letras.
0:09:15 H, E, R, O, todo el día.
0:09:19 Y bueno, no, pero...
0:09:23 ¿Sabes que descubrir los puntos eróticos del otro?
0:09:25 Había otro, había otro.
0:09:27 Ah, ya me pareciera.
0:09:29 ¿Estaba poniendo dignos?
0:09:31 El novio no, porque el novio le gustaba la oreja, pero al otro no.
0:09:33 El otro tenía puntos eróticos por todos lados.
0:09:35 Bueno, no, digo, si cualquier punto se le hacía erótico al tiempo.
0:09:41 Se llamaba el punto...
0:09:43 Ah, ese famejo, cualquier punto erótico.
0:09:45 A cierta hora.
0:09:47 A cierta hora y a cierta circunstancia.
0:09:49 ¿Es toque lo que me toca?
0:09:51 A las cinco de la mañana.
0:09:53 No hay manera de no acertar conmigo.
0:09:55 Se ponga la mano donde quiera y ya está.
0:09:57 Bueno, digo, pero por los generales,
0:09:59 se sabe que se va...
0:10:01 Llevo un tiempo de conocer.
0:10:03 Un tiempo, claro.
0:10:05 Imagínense, usted viene de una historia
0:10:07 donde usted está saliendo con una chica
0:10:09 que antes hubo otro novio.
0:10:11 Y este novio trae...
0:10:17 No, no, no, no han visto eso.
0:10:19 Es que es cerrado que es usted.
0:10:21 No vas a creer.
0:10:23 No, no, no han visto eso.
0:10:25 ¿Le guste iniciar toda la verdad?
0:10:29 Pero no, usted lo ha hecho.
0:10:31 Es que su mente mía tiene que ser,
0:10:33 comprende, la mala mía.
0:10:35 Se quiere abolir la historia también de la chica.
0:10:39 Bueno, igual.
0:10:41 Me resultaba el notico como si ahí
0:10:43 tocaba en la oreja el poder de la chica.
0:10:45 La mina viene y se ve con писar la oreja.
0:10:47 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:10:49 Me lo manté tocando la oreja porque
0:10:51 nada, como que no se lo vea.
0:10:53 Incluso, diciendo que...
0:10:55 Incluso, preparece que ya lo vea porque
0:10:57 es la suya.
0:10:59 Así que a mí
0:11:01 tocaba atrás de la rodilla.
0:11:03 Eso ahí.
0:11:05 Ah, pero uno, claro,
0:11:07 es ahí donde al mesor
0:11:09 tiene varias amantes
0:11:11 y se denuncia.
0:11:13 Porque por ahí le va a tocar
0:11:15 a la amante
0:11:17 Juanista
0:11:19 para tocar el punto erógeno
0:11:21 de Clara.
0:11:23 Ah, entonces el tiempo tiene que
0:11:25 tener un cuaderno y la mina también.
0:11:27 ¿Ramón
0:11:29 atrás de la soreja?
0:11:31 ¿Os sabe qué vio con el dibujo ese, la figura humana?
0:11:33 Claro. La amiguita.
0:11:35 Con la flechón. Con el nombre.
0:11:37 Acá. Y le hace una cruz.
0:11:39 Y le hace una cruz, incluso, está todo.
0:11:41 A7.
0:11:43 Acá viene, es lo que me he cuadriculado.
0:11:45 Al Roberto.
0:11:47 Y por eso repito, me he colocado.
0:11:49 Sí, al Muzque, a 7 le gusta Muzque.
0:11:51 Sí, a 7 le gusta.
0:11:53 Hay varios.
0:11:55 Sí, más concurridos.
0:11:59 Me está mal. Bueno, pero voy a seguir
0:12:01 con la lectura este...
0:12:03 Mariana, 18 años, por ejemplo,
0:12:05 decidió hacerle masajes al novio
0:12:07 en la espárrala.
0:12:09 El chico no pudo resistir
0:12:11 a la sentación de sus manos
0:12:13 y se durmió profundamente.
0:12:15 Ah, era bueno, ¿eh?
0:12:19 Ah, nada, 19 años.
0:12:21 Pasó por una situación similar, ¿eh?
0:12:23 Pasó la sombra
0:12:25 a cuerdas de una duda.
0:12:27 Casi el novio, casi se muere de risa
0:12:29 cuando ella empezó a masajar
0:12:31 el cuello. Le hacía coquillas,
0:12:33 dice ella,
0:12:35 y yo tenía un odio mortal
0:12:37 por haber hecho el papel de la
0:12:39 tonta, se queja.
0:12:41 Como le dice, él le decía, ahi está la tonta.
0:12:45 además de...
0:12:47 ¿En qué lugar era?
0:12:49 En realidad, además de coraje
0:12:51 para actuar, hace falta paciencia
0:12:53 para descubrir las zonas más encirclaras.
0:12:55 Porque el tiempo de cero la descubre
0:12:57 en las zonas encirclaras.
0:12:59 No se dejan en descubrir las zonas de coque,
0:13:01 es un culo.
0:13:03 Generalmente, así era caricéo,
0:13:05 en el cuello, en las orejas,
0:13:07 en la nuca, los varones, en lo que
0:13:09 hizo en el puro gusto.
0:13:13 Se corgía esta, ella está entre ahí, ¿no?
0:13:17 No me toca nada.
0:13:19 No me toca nada.
0:13:21 No me toca nada.
0:13:33 No vengo más.
0:13:39 ¿Con creatividad puedes inventar caricias?
0:13:43 Yo no tengo mucha creatividad para eso.
0:13:47 ¿Te inventa caricias?
0:13:49 Un vento caricias y formas de acaricias.
0:13:51 ¿Por la puerta alguna?
0:13:55 ¡Eso es el albre vez, con los ojos cerrados!
0:13:59 Si te piso por ahí, te sabes que a veces...
0:14:01 ¿Qué tratando de no decir?
0:14:03 Me piso la mano.
0:14:05 O me siento arriba de la mano
0:14:07 durante una hora, así que se me duerme.
0:14:11 Y después me acaricio la cara
0:14:13 y me parece que me toca a otra persona.
0:14:15 ¿No tienes sensibilidad?
0:14:17 ¡O la tienes dormido, Rolón!
0:14:25 Se me duerme la mano
0:14:27 y no me hago...
0:14:29 ¿Me hago mismo?
0:14:33 Y me parece que fuera a otra, pues yo no siento la mano.
0:14:41 ¡Pero cuidado, cuidado!
0:14:45 ¡Cuidado ahí!
0:14:47 No abuses el entusiasmo, ¿eh?
0:14:49 ¡Ojo!
0:14:51 ¡Ven! Sin conocer bien las opiniones de tu compañero.
0:14:53 Algunos tienen ciertos prejuicios y no hacen cualquier cosa.
0:14:57 Ah, me preguntan a tu novio.
0:14:59 Carlos, ¿tienes prejuicios?
0:15:03 Estaba por acariciar los homóplatos.
0:15:07 ¿Tienes prejuicios al respecto, amor mío?
0:15:11 Rubéu.
0:15:13 Estaba por dar un beso...
0:15:17 En el salón.
0:15:21 El tipo dice, bueno, sí.
0:15:23 Está verdad.
0:15:25 Es que en casa siempre se me enseñó
0:15:27 a que no me dejara besar el talón.
0:15:29 Y le hago con promesa de castorio.
0:15:31 Hay que negar el talón.
0:15:33 El talón ya no se lo ve a coache.
0:15:37 Porque después...
0:15:39 ¿Unos le dan talón?
0:15:41 Se toman hasta...
0:15:43 Hasta ve cinco.
0:15:45 Que agarran.
0:15:47 En asiente...
0:15:51 A muchos chicos no les gustan los excesos,
0:15:53 dice María, 18 años.
0:15:55 ¿Qué toca?
0:15:57 Por eso es muy importante conversar
0:15:59 sobre los deseos de cada uno
0:16:01 antes de tener alguna cosa.
0:16:03 Yo siempre converso el talón.
0:16:05 ¿Cómo se?
0:16:07 No va a tener la prima salida.
0:16:09 Hola, qué tal. Buenas noches.
0:16:11 ¿Cuáles son tus deseos?
0:16:13 Porque es lo que es los míos.
0:16:15 ¿Están a la vista?
0:16:17 Están a la vista.
0:16:19 Sí, sí, pues ya.
0:16:21 Sacándote.
0:16:25 Sí, pero escúchenme con cuidado.
0:16:27 Imagínense que usted le va a preguntar
0:16:29 que todavía no intimaron
0:16:31 hay cierto pudor.
0:16:33 No sé si os voy a hablar.
0:16:35 Yo, mayormente, de escografía.
0:16:37 Porque yo soy profesor de escografía.
0:16:39 Cuando salgo con una amena,
0:16:41 bueno, en el talón café,
0:16:43 después le digo...
0:16:45 La latitud de Buenos Aires es 34.
0:16:55 Y se queda así mirando con esa cara.
0:16:57 El mayor de los continentes es el Asia.
0:16:59 Y el río más largo del mundo en Lino.
0:17:01 Pero ahí, quizá...
0:17:11 ¿A vos te gusta que se toque en Lino?
0:17:15 Así como...
0:17:17 Es un poco más elichado.
0:17:19 Se busca en primer lugar
0:17:21 el tipo de palabras
0:17:23 que se utiliza el éxito.
0:17:25 Sí, para llevar...
0:17:27 Ustedes tienen que seguir llevando al terreno.
0:17:31 Y después de eso, si nos vamos al terreno.
0:17:35 Y nos revoltamos ahí.
0:17:37 Ah, el terreno tomate.
0:17:39 Reina.
0:17:41 Reina.
0:17:43 No lo ven, nadie, el terreno tomate.
0:17:49 Solo así la pareja va a entenderse
0:17:51 y la relación se tornará placentera.
0:17:53 Afirma el psicólogo Ovaldo Rivera
0:17:57 Con los que ha conocido al...
0:18:01 Después de la rico, lo hicimos.
0:18:05 Por un poco así lo encontró Aléa Arriga.
0:18:07 Está cambiando.
0:18:09 El camino del descubrimiento de los puntos placenteros
0:18:11 dijo Colón.
0:18:13 Lo que vale es seguir las propias fantasías.
0:18:17 Si la relación te espera confianza,
0:18:19 adelante.
0:18:21 Abusa de tu encanto, de tu imaginación.
0:18:29 Y se sirve...
0:18:31 Me quedo cierto porque tengo miedo de ser malinterpretada.
0:18:35 ¿Cómo malinterpretada?
0:18:37 ¿Qué te pedí de ser malinterpretada?
0:18:39 Qué...
0:18:41 Qué mal...
0:18:43 Qué poder ser un amigo.
0:18:45 Poder ser un amigo.
0:18:47 No, ahí, bueno,
0:18:49 yo por ahí todavía, porque...
0:18:51 A lo mejor, si yo tomo la iniciativa...
0:18:53 Parece claro que soy una chica...
0:18:55 Sí, la loca.
0:18:57 A mí, si la otra vez una chica me dijo que...
0:19:01 Se desnudo y me dijo, no,
0:19:03 no me interpetez mal.
0:19:05 No vas a pensar que soy...
0:19:07 No vas a pensar que soy fácil, dijo.
0:19:11 Bueno, este es uno de los problemas
0:19:13 de la mujer argentina, ¿no?
0:19:15 El ser malinterpretada.
0:19:17 O es por los abusadores como perros, ¿no?
0:19:19 Eso que tengo que ver.
0:19:21 Sí, psicológico.
0:19:23 La otra cosa...
0:19:25 Mi nombre es un don José.
0:19:29 Un don Juan.
0:19:31 Un don Juan.
0:19:33 El nombre del macenero tiene ese novio.
0:19:35 Se dice don Juan.
0:19:37 ¿Qué pasa cuando vos descubres
0:19:39 que tus novios son don Juan?
0:19:41 Acá dice...
0:19:43 Rosana de 18 años, por ejemplo,
0:19:45 dio fin a su romance.
0:19:47 Luego de darse cuenta
0:19:49 de que el chico seguía la misma.
0:19:53 La misma que...
0:19:55 No sé, la misma.
0:19:57 Entonces, para vengarse,
0:19:59 le empezó a tirar onda
0:20:01 a un amigo de él.
0:20:03 ¿Lo corrió con la gomera?
0:20:05 ¿Qué gusta tiene el amigo?
0:20:07 ¿Historició?
0:20:11 ¿Eso de qué para vengar?
0:20:13 ¿No me venga con eso,
0:20:15 cuando quiero una excusa?
0:20:17 ¿Y si se sabe por qué le tiré onda
0:20:19 a tu mejor amigo?
0:20:23 Para dar que sé.
0:20:25 A mí me gusta dárselo.
0:20:27 No entiendo porque le gusta.
0:20:29 ¿A mí?
0:20:33 Yo tenía una novia
0:20:35 y le pasaba...
0:20:37 Me fue la chica que no me daba bolilla.
0:20:39 Entonces, para dárselo
0:20:41 le pasaba por en frente de la casa con otra.
0:20:45 Con otra.
0:20:47 Con otra que era una amiga que colaboraba
0:20:49 o con otras que tenías con otra
0:20:51 que también me gustaba.
0:20:53 Pero que sí le daba bolilla.
0:20:57 Porque le pasaba con una tercera
0:20:59 frente a la casa.
0:21:01 Entonces me empezaba a gustar la tercera.
0:21:05 Se buscaba una cuarta
0:21:07 para pasar frente a la casa de la tercera.
0:21:09 Y luego una quinta
0:21:11 para pasar frente a la casa de la cuarta.
0:21:17 Siempre buscando a alguien
0:21:19 para pasar frente a la casa
0:21:21 de alguien y de otra.
0:21:23 Bueno, ¿y qué tan la técnica le dio resultado?
0:21:27 Sigo en la rueda.
0:21:29 Porque aquí estoy.
0:21:31 Voy por la 114.
0:21:33 No, bueno, se da cuenta.
0:21:35 No, no hay que hacer esas cosas.
0:21:37 O sea, lo que está...
0:21:39 Se tiene que llamarla con suerte
0:21:41 de desencanto, ¿no?
0:21:43 Con esas charmas de generarle bronca
0:21:45 porque usted pasa con otra mujer.
0:21:47 No, por qué hace eso.
0:21:49 Además, ojo, ¿eh?
0:21:51 Porque se dice que la mujer de la que usted pasa
0:21:53 es que usted está utilizando.
0:21:55 Si usted la está utilizando
0:21:57 para generar cosas en otra.
0:21:59 Y puede lastimar una persona.
0:22:01 Cómo se la cuenta de todo, ¿eh?
0:22:03 Lo que es que...
0:22:05 Lo que es ser curandero...
0:22:09 Yo, ¿sabes qué?
0:22:11 Tengo un juego en casa.
0:22:15 suplantar toda esa cosa
0:22:17 de difícil
0:22:19 seducción
0:22:21 cabú.
0:22:23 Cabú, sí.
0:22:25 Entonces, yo tengo un juego
0:22:27 en una especie de bruleta.
0:22:31 Al principio lo hacía con una perinola, ¿no?
0:22:35 Entonces, ¿había que hacer lo que decía
0:22:37 la perinola?
0:22:41 Toma uno, toma dos.
0:22:43 Poned dos, todos ponen.
0:22:45 Toma todo, todo.
0:22:49 Pues era un poco variante.
0:22:51 Y si ahora me compré una bruleta y cada un
0:22:53 abre los números, ¿eh?
0:22:55 En realidad es una conducta erótica.
0:22:57 ¿Ah, mírase?
0:23:01 Estoy vaciando.
0:23:05 Tiene que hacer lo que sale.
0:23:09 O sí, no también un juego de carta, puede ser.
0:23:13 ¿Está sacando carta?
0:23:15 Está sacando carta y en un papel el al jugo.
0:23:19 En un papel el jugo anota y a cada carta le asigna
0:23:21 una actividad erótica.
0:23:23 Por ejemplo, haz de copa.
0:23:27 Un beso en la frente.
0:23:29 Dos de copa, una caricia en la planta del pier.
0:23:33 Crees de copa,
0:23:35 desarregla que la oloja.
0:23:39 Cuatro de copa,
0:23:41 alcanzamos la moneda de 50 centavos.
0:23:45 ¿Lo vieron?
0:23:47 Me escabe de nuevo.
0:23:49 Me escabe de nuevo.
0:23:51 Así con cada uno de...
0:23:53 Con cada uno de las 40 cartas.
0:23:57 Haz de oro.
0:24:01 Tiene su turno.
0:24:03 Tiene los turnos. Vuelve.
0:24:05 Vuelve mañana.
0:24:07 Vuelve para atrás, seis lugares.
0:24:11 Avanza hasta el dormitorio, por ejemplo.
0:24:13 Se saca el comodil.
0:24:15 Pero esto puede terminar.
0:24:17 Ahí está el escándalo.
0:24:19 Sí, ahí puede terminar.
0:24:21 Una vez vino la policía, nos faltaba una paciencia.
0:24:25 Un ratito mal.
0:24:31 No hay enganche.
0:24:33 Pero escúchame.
0:24:35 No hay enganche.
0:24:37 No hay enganche.
0:24:41 Hay dos clases.
0:24:43 Uno para jugar flojo y otro para jugar fuerte.
0:24:47 Para jugar flojo, máximo un beso.
0:24:51 Para jugar fuerte.
0:24:53 No, esto puede empezar.
0:24:55 Después cambias el mato.
0:24:57 Sí, bueno. Aquí traje la de Bocca.
0:25:01 Bocca fuerte, acá.
0:25:03 Así es donde se empieza a jugar fuerte.
0:25:05 Está bien, pero...
0:25:09 ¿Tienes en ese momento más en su casa?
0:25:15 No sé qué tiene ninguna palabra.
0:25:17 No, ¿sabe qué?
0:25:19 Sí le parece.
0:25:21 A ver, me invitaba a algunas personas acá.
0:25:23 Mayormente señorita.
0:25:27 Es un número parejito donde hay mujeres
0:25:29 y nos vamos para su casa.
0:25:31 Está muy...
0:25:33 Nos vamos en el asco para una comida.
0:25:35 Un momento usted no pone...
0:25:37 No quiere jugar a las cartas.
0:25:39 Está con el mazo este que tengo acá.
0:25:41 Sí, como el descudado justo acá tengo.
0:25:43 Así lo tengo, me dejo.
0:25:45 Sí, empezamos a jugar a ver si...
0:25:47 Escúlpese, yo estoy un poco...
0:25:49 Me lo calientito, digo.
0:25:55 Yo yo le digo la verdad.
0:25:57 Las tengo en el carro.
0:26:01 La pelo.
0:26:03 Yo le digo la que me convierta.
0:26:05 Cuando le doy carta a una mina fea de gaja.
0:26:07 Y le daba los platos.
0:26:11 Andaba a buscar pizza.
0:26:17 Y cuando la gente le gusta...
0:26:19 Cuando la gente le gusta...
0:26:23 Demos riendo a su enta nuestra lujur y ahí...
0:26:25 El Rey de Oro.
0:26:27 El 7 de velo.
0:26:29 ¿Lo parece?
0:26:31 Sí, sí, lo invité bien.
0:26:33 Sí, como lo ve.
0:26:35 Lo invité por el hijo, lo daba.
0:26:37 Lo invité por el hijo.
0:26:39 Sí, pero ahora es la pausa.
0:26:41 Lo dejamos.
0:26:43 Lo invité por el hijo.
0:26:45 Y le decimos que tenemos más carta que...
0:26:47 Cuando vos empiezas a jugar los 5 minutos.
0:26:49 Estamos todos acá.
0:26:51 Perdiste la onra.
0:26:55 Le decimos, vamos a jugar.
0:26:57 Algo un juego, no sé.
0:26:59 A ver, ¿lo dejo unas cartas?
0:27:01 Y a tomar...
0:27:03 Lo paré copas.
0:27:05 Pero primero lo pudo...
0:27:07 Para entrar en calor empezamos.
0:27:09 Lo jugamos con un choriz, un abrigo.
0:27:11 Un truco de estrellas.
0:27:13 Claro, y después...
0:27:15 ¿Puedo ir al consultorio?
0:27:17 Claro, porque yo al casa imagino.
0:27:19 Tú es un ámbito agradable.
0:27:21 Tiene que ir a la esposa.
0:27:23 El consultorio es un solo ambiente.
0:27:25 ¿Puedes ir al consultorio?
0:27:27 Sí, por ahí mismo ponemos el igual de mesa.
0:27:31 Y nos sentamos en el suelo mejor.
0:27:33 Y tal formado.
0:27:35 De vuelta a la foto estrole.
0:27:37 De culpa, por ahí lo ven, maestro.
0:27:43 Hacemos una pausa.
0:27:45 A ver cuál es nuestra reconociación.
0:27:47 ¿Qué se pica?
0:27:49 ¿Qué se pica?
0:27:51 Está dejando la altura.
0:27:53 Está más llorando.
0:27:55 Sí, no pasa.
0:27:57 Es fíjate, pero...
0:27:59 Se va voluntarios.
0:28:01 Pero creo que tiene un maso de carta a la mano.
0:28:03 Bueno, ya veremos.
0:28:05 Ya veremos.
0:28:07 Ahora le queremos.
0:28:09 Ya veremos.
0:28:11 No va a pasar como de otra vez, que estemos jugando al pincha.
0:28:13 No, nosotros con piturro.
0:28:15 Con piturro.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!