Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

19 de Junio de 2002

El amor me tiene podrida

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué tramos este?
0:00:04 Este, el amor me tiene podrida, nuestra habitual sección destinada a la marcasa, a la mujer
0:00:11 argentina y a todos sus problemas, no solo amorosos, sino a los problemas que una mujer
0:00:17 tiene como esposa y como madre.
0:00:19 Ajá, ¿no?
0:00:20 Tiene que hablar.
0:00:22 Así que comenzamos con descubrir los puntos débiles de tu novio.
0:00:29 Que nos llaman muchas jóvenes con realidad que nos dicen, ay dice, me gustaría encontrar
0:00:33 el punto de él a mi novio.
0:00:36 Pero este es el punto de esa de rotizar al novio.
0:00:41 Dice, bueno.
0:00:42 Esto hace los puntos fuertes.
0:00:43 A ver qué dice, vamos a ver.
0:00:44 Él se rindúa tus encantos y ahora estás en lo que sigas por vivir las deliciosas del
0:00:53 amor.
0:00:54 Ahora voy.
0:00:55 Pero a la hora señalada.
0:00:59 Que película.
0:01:00 A la hora señalada que no es pánico y toda la seguridad se espuma en un segundo y si
0:01:10 él piensa que está mal que se otome la iniciativa.
0:01:14 Toma tranquilo.
0:01:17 Mientras yo leo el rico disco.
0:01:19 Ya se volá del novio.
0:01:20 Vos tomas la iniciativa y lo pides usando el partido.
0:01:23 Bueno, a ver qué dicen los jóvenes acerca de esto.
0:01:26 Las deliciosas del amor.
0:01:28 Las deliciosas de la panadería.
0:01:31 Regín, no?
0:01:32 De 18 años.
0:01:33 No sé por dónde empezar.
0:01:35 ¿Qué me quise por aquí?
0:01:37 Regín.
0:01:38 Decidió no traspasar el límite.
0:01:42 Lo que estaba esperando ese novio era que le traspasara el límite y bien traspasado.
0:01:48 Bien traspasado.
0:01:49 ¿Dónde venís?
0:01:52 Bueno, la oportunidad de retirar el novio era óptima.
0:01:57 Yo la doble.
0:01:59 Después de todo, los dos estaban muy copados, por decirlo así.
0:02:02 Borracho, digamos.
0:02:04 Pero ella se acicó y ni siquiera arriesgó un cariño más atrevido.
0:02:09 Me gustaba, me sentía bien, pero me quedé quieta por miedo a ser rechazada.
0:02:15 Ah, se tiene poca fe.
0:02:17 Claro, claro, se tiene poca fe.
0:02:20 Resultado, la parejita se pasó a la tarde tomada de las manos y nada más.
0:02:25 Ah, qué picardilla, la niña.
0:02:28 Es para el río.
0:02:30 Es así, aún estando tentada para entrar en acción, el miedo de hacer un papelón puede cortar cualquier clima, amigo.
0:02:38 Y de repente se sentís como un cubito.
0:02:41 Así, Dios.
0:02:42 Y se quise cuadrada.
0:02:44 Sin valor para dar el primer paso.
0:02:47 La psicóloga le da rico.
0:02:50 A quién?
0:02:51 Y pareja.
0:02:52 Que explica, explica mientras se levanta las medias caladas, que el temor surge porque
0:02:59 estamos acostumbrados a esperar que los varones tomen la delantera.
0:03:03 También usted se llora.
0:03:05 Aquí el lugar es bueno.
0:03:07 Que otra cosa, que otra opción puede tener el hombre.
0:03:11 Para vencer ese bloqueo, señora, es necesario avanzar lentamente y a medida que se va adquiriendo
0:03:18 soltura hay que dejar que la espontaneidad juegue y que se va adquiriendo soltura.
0:03:25 Y que se va adquiriendo soltura.
0:03:27 También es necesario avanzar lentamente y a medida que se va adquiriendo soltura hay
0:03:32 que dejar que la espontaneidad juegue su papel.
0:03:38 ¿Qué papel?
0:03:41 Permití.
0:03:43 Atención, este consejo.
0:03:45 Permití que el rey se prolongue.
0:03:48 Cuando el rey se prolonga.
0:03:53 Se termina la milonga.
0:03:56 Permití que el rey se prolongue por más tiempo.
0:04:00 Ah, este.
0:04:02 ¿Y cuál es el tiempo?
0:04:06 Yo tampoco sé.
0:04:08 Por ejemplo, yo no tengo mucho conocimiento.
0:04:10 Por eso, algo con una dama y yo empiezo con cada uno, dos, tres, cuatro.
0:04:14 ¿Cómo va a contar?
0:04:16 ¿Qué pasa si no el rey se lo atracó sino el rey?
0:04:19 No tengo que saber que no es un rey demasiado prolongado.
0:04:23 ¿Y la dama se molesta?
0:04:27 ¿Y cuánto tiempo?
0:04:31 No tiene que haber tomado tiempo.
0:04:33 ¿Dónde han podido estar dos horas besando el rey?
0:04:39 No, caló.
0:04:41 Me cumbres.
0:04:43 Me cumbres.
0:04:45 Una sebar, ¿verdad?
0:04:51 ¿Pero cuántas que defende el resto de que hablen las situaciones en las que se?
0:04:57 Se puede ser más largo y hay mucho.
0:05:01 Para decirme eso no me diga nada.
0:05:03 Bueno, antes de decir eso, gane la puerta y cierre de lado de afuera.
0:05:07 Algunos larga, trofcortida.
0:05:09 ¿Pero eso tiene a tu cuerpo?
0:05:11 No es tan emocionado.
0:05:13 ¿Tú solo lo tienes respuestas?
0:05:15 No es como le da risco que sabe todo.
0:05:17 Pero déjate que se prolongue.
0:05:19 Que el abrazo sea cada vez más estrecho.
0:05:23 Que las caricias se torren más seductoras.
0:05:27 Y anda prestando atención a la reacción de él.
0:05:31 De quién?
0:05:33 El.
0:05:35 El que te dice.
0:05:37 Si él realmente es sensible, va a vibrar.
0:05:47 Bueno, Fernando, deliciosos años, no lo cuenta.
0:05:51 Hacen el testimonio a Fernando.
0:05:53 En ese sentido, en el paraíso, cuando sustiene la novia, lo besó en el cuello.
0:06:01 ¡Ya te digas!
0:06:03 Lo que habrá sido aquí esa noche.
0:06:05 Y lo cuenta.
0:06:07 Y se cueló más.
0:06:09 ¿Cueló más?
0:06:11 Pues no.
0:06:13 ¿Cueló más?
0:06:15 No me imaginaba que algo así podía ser tan placentero.
0:06:19 Recuerda.
0:06:21 No era muy vivo, Fernando.
0:06:23 Marcelo, de 18 años, también deliró.
0:06:27 O sea, sembró fuera del surco.
0:06:31 Como le pasa tanto.
0:06:33 Cuando su novia le acarició las orejas.
0:06:39 ¡Una generada la novia!
0:06:43 ¡Marcialo!
0:06:45 ¡Y las dos orejas!
0:06:47 ¡Una tras de la otra!
0:06:49 Primero me acarició una oreja y después la otra.
0:06:53 Dice, ¡Ya si me vuelvo loco!
0:06:55 ¡Por eso deliró!
0:06:57 Solo le resto y...
0:07:01 ¡No te me dolicas!
0:07:03 ¿Ustedes, si también, por ejemplo, se ciele, me tocan una oreja sin una cinta?
0:07:09 No, una oreja no tanto, pero si me tocan las dos...
0:07:11 ¡Ahí!
0:07:13 ¡Ah, yo pierdo el control absolutamente, doctor!
0:07:17 Tiene que venir la fuerza pública.
0:07:19 ¿Y usted tiene orejas sensibles?
0:07:25 ¿Por qué se la doltó eso?
0:07:27 Porque de chico por ahí le tiraban mucho la oreja.
0:07:31 Es que tiene que ver con la oreja que le pasó al chico.
0:07:33 Sí, claro, se le desarrolló como zona erógena.
0:07:37 ¿Y por qué puede ser eso?
0:07:39 Sí, porque de chico a la hora fue el que le tiraron mucho.
0:07:41 Sí, claro, tanto va al cántaro, a la fuente que al día se le hace...
0:07:45 Se le hace bicio, claro.
0:07:47 ¿Le puede cumplir a ellos o no, chico?
0:07:49 ¿Eso era ellos esperando?
0:07:51 Claro, dieron ellos que quejar.
0:07:53 La tirada de orejas que le hacían todos los años.
0:07:57 Sí, entonces, fallé de hitas.
0:08:03 ¿Y se acuerda esa canción?
0:08:05 Yo quiero que me tiren de la oreja.
0:08:07 ¿Era la oreja?
0:08:09 ¿Era cómo era?
0:08:13 Yo quiero que me tiren de la oreja, que me tiren de la oreja, que me tiren de la oreja...
0:08:19 Así era.
0:08:21 Sí, que me tiren de la oreja.
0:08:25 Bueno, a ver qué pasa con este hombre.
0:08:27 Es lógico que no siempre acertemos el punto débil en el primer encenso, eh, amigas.
0:08:33 Claro, usted le quiere tocar a su novio el punto débil y por ahí en el primer encenso se equivocó.
0:08:39 Claro, que le cazó la altura.
0:08:41 Le pega el campanario.
0:08:45 ¿Qué le tiene que preguntar?
0:08:47 ¿Y qué pasa?
0:08:49 No, el tipo, ¿no?
0:08:51 Crió frío, caliente, caliente, más arriba, un poco más al medio, un poco más abajo, un poco más atrás...
0:08:59 Todo el tipo.
0:09:01 ¿Cambió que lo balliando?
0:09:05 No, bueno, pero acá no hay que lo ras.
0:09:07 No, no, claro.
0:09:09 Es directamente que no era lo que...
0:09:11 No lo diga lo con todas las letras.
0:09:13 Sí, claro, con todas las letras.
0:09:15 H, E, R, O, todo el día.
0:09:19 Y bueno, no, pero...
0:09:23 ¿Sabes que descubrir los puntos eróticos del otro?
0:09:25 Había otro, había otro.
0:09:27 Ah, ya me pareciera.
0:09:29 ¿Estaba poniendo dignos?
0:09:31 El novio no, porque el novio le gustaba la oreja, pero al otro no.
0:09:33 El otro tenía puntos eróticos por todos lados.
0:09:35 Bueno, no, digo, si cualquier punto se le hacía erótico al tiempo.
0:09:41 Se llamaba el punto...
0:09:43 Ah, ese famejo, cualquier punto erótico.
0:09:45 A cierta hora.
0:09:47 A cierta hora y a cierta circunstancia.
0:09:49 ¿Es toque lo que me toca?
0:09:51 A las cinco de la mañana.
0:09:53 No hay manera de no acertar conmigo.
0:09:55 Se ponga la mano donde quiera y ya está.
0:09:57 Bueno, digo, pero por los generales,
0:09:59 se sabe que se va...
0:10:01 Llevo un tiempo de conocer.
0:10:03 Un tiempo, claro.
0:10:05 Imagínense, usted viene de una historia
0:10:07 donde usted está saliendo con una chica
0:10:09 que antes hubo otro novio.
0:10:11 Y este novio trae...
0:10:17 No, no, no, no han visto eso.
0:10:19 Es que es cerrado que es usted.
0:10:21 No vas a creer.
0:10:23 No, no, no han visto eso.
0:10:25 ¿Le guste iniciar toda la verdad?
0:10:29 Pero no, usted lo ha hecho.
0:10:31 Es que su mente mía tiene que ser,
0:10:33 comprende, la mala mía.
0:10:35 Se quiere abolir la historia también de la chica.
0:10:39 Bueno, igual.
0:10:41 Me resultaba el notico como si ahí
0:10:43 tocaba en la oreja el poder de la chica.
0:10:45 La mina viene y se ve con писar la oreja.
0:10:47 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:10:49 Me lo manté tocando la oreja porque
0:10:51 nada, como que no se lo vea.
0:10:53 Incluso, diciendo que...
0:10:55 Incluso, preparece que ya lo vea porque
0:10:57 es la suya.
0:10:59 Así que a mí
0:11:01 tocaba atrás de la rodilla.
0:11:03 Eso ahí.
0:11:05 Ah, pero uno, claro,
0:11:07 es ahí donde al mesor
0:11:09 tiene varias amantes
0:11:11 y se denuncia.
0:11:13 Porque por ahí le va a tocar
0:11:15 a la amante
0:11:17 Juanista
0:11:19 para tocar el punto erógeno
0:11:21 de Clara.
0:11:23 Ah, entonces el tiempo tiene que
0:11:25 tener un cuaderno y la mina también.
0:11:27 ¿Ramón
0:11:29 atrás de la soreja?
0:11:31 ¿Os sabe qué vio con el dibujo ese, la figura humana?
0:11:33 Claro. La amiguita.
0:11:35 Con la flechón. Con el nombre.
0:11:37 Acá. Y le hace una cruz.
0:11:39 Y le hace una cruz, incluso, está todo.
0:11:41 A7.
0:11:43 Acá viene, es lo que me he cuadriculado.
0:11:45 Al Roberto.
0:11:47 Y por eso repito, me he colocado.
0:11:49 Sí, al Muzque, a 7 le gusta Muzque.
0:11:51 Sí, a 7 le gusta.
0:11:53 Hay varios.
0:11:55 Sí, más concurridos.
0:11:59 Me está mal. Bueno, pero voy a seguir
0:12:01 con la lectura este...
0:12:03 Mariana, 18 años, por ejemplo,
0:12:05 decidió hacerle masajes al novio
0:12:07 en la espárrala.
0:12:09 El chico no pudo resistir
0:12:11 a la sentación de sus manos
0:12:13 y se durmió profundamente.
0:12:15 Ah, era bueno, ¿eh?
0:12:19 Ah, nada, 19 años.
0:12:21 Pasó por una situación similar, ¿eh?
0:12:23 Pasó la sombra
0:12:25 a cuerdas de una duda.
0:12:27 Casi el novio, casi se muere de risa
0:12:29 cuando ella empezó a masajar
0:12:31 el cuello. Le hacía coquillas,
0:12:33 dice ella,
0:12:35 y yo tenía un odio mortal
0:12:37 por haber hecho el papel de la
0:12:39 tonta, se queja.
0:12:41 Como le dice, él le decía, ahi está la tonta.
0:12:45 además de...
0:12:47 ¿En qué lugar era?
0:12:49 En realidad, además de coraje
0:12:51 para actuar, hace falta paciencia
0:12:53 para descubrir las zonas más encirclaras.
0:12:55 Porque el tiempo de cero la descubre
0:12:57 en las zonas encirclaras.
0:12:59 No se dejan en descubrir las zonas de coque,
0:13:01 es un culo.
0:13:03 Generalmente, así era caricéo,
0:13:05 en el cuello, en las orejas,
0:13:07 en la nuca, los varones, en lo que
0:13:09 hizo en el puro gusto.
0:13:13 Se corgía esta, ella está entre ahí, ¿no?
0:13:17 No me toca nada.
0:13:19 No me toca nada.
0:13:21 No me toca nada.
0:13:33 No vengo más.
0:13:39 ¿Con creatividad puedes inventar caricias?
0:13:43 Yo no tengo mucha creatividad para eso.
0:13:47 ¿Te inventa caricias?
0:13:49 Un vento caricias y formas de acaricias.
0:13:51 ¿Por la puerta alguna?
0:13:55 ¡Eso es el albre vez, con los ojos cerrados!
0:13:59 Si te piso por ahí, te sabes que a veces...
0:14:01 ¿Qué tratando de no decir?
0:14:03 Me piso la mano.
0:14:05 O me siento arriba de la mano
0:14:07 durante una hora, así que se me duerme.
0:14:11 Y después me acaricio la cara
0:14:13 y me parece que me toca a otra persona.
0:14:15 ¿No tienes sensibilidad?
0:14:17 ¡O la tienes dormido, Rolón!
0:14:25 Se me duerme la mano
0:14:27 y no me hago...
0:14:29 ¿Me hago mismo?
0:14:33 Y me parece que fuera a otra, pues yo no siento la mano.
0:14:41 ¡Pero cuidado, cuidado!
0:14:45 ¡Cuidado ahí!
0:14:47 No abuses el entusiasmo, ¿eh?
0:14:49 ¡Ojo!
0:14:51 ¡Ven! Sin conocer bien las opiniones de tu compañero.
0:14:53 Algunos tienen ciertos prejuicios y no hacen cualquier cosa.
0:14:57 Ah, me preguntan a tu novio.
0:14:59 Carlos, ¿tienes prejuicios?
0:15:03 Estaba por acariciar los homóplatos.
0:15:07 ¿Tienes prejuicios al respecto, amor mío?
0:15:11 Rubéu.
0:15:13 Estaba por dar un beso...
0:15:17 En el salón.
0:15:21 El tipo dice, bueno, sí.
0:15:23 Está verdad.
0:15:25 Es que en casa siempre se me enseñó
0:15:27 a que no me dejara besar el talón.
0:15:29 Y le hago con promesa de castorio.
0:15:31 Hay que negar el talón.
0:15:33 El talón ya no se lo ve a coache.
0:15:37 Porque después...
0:15:39 ¿Unos le dan talón?
0:15:41 Se toman hasta...
0:15:43 Hasta ve cinco.
0:15:45 Que agarran.
0:15:47 En asiente...
0:15:51 A muchos chicos no les gustan los excesos,
0:15:53 dice María, 18 años.
0:15:55 ¿Qué toca?
0:15:57 Por eso es muy importante conversar
0:15:59 sobre los deseos de cada uno
0:16:01 antes de tener alguna cosa.
0:16:03 Yo siempre converso el talón.
0:16:05 ¿Cómo se?
0:16:07 No va a tener la prima salida.
0:16:09 Hola, qué tal. Buenas noches.
0:16:11 ¿Cuáles son tus deseos?
0:16:13 Porque es lo que es los míos.
0:16:15 ¿Están a la vista?
0:16:17 Están a la vista.
0:16:19 Sí, sí, pues ya.
0:16:21 Sacándote.
0:16:25 Sí, pero escúchenme con cuidado.
0:16:27 Imagínense que usted le va a preguntar
0:16:29 que todavía no intimaron
0:16:31 hay cierto pudor.
0:16:33 No sé si os voy a hablar.
0:16:35 Yo, mayormente, de escografía.
0:16:37 Porque yo soy profesor de escografía.
0:16:39 Cuando salgo con una amena,
0:16:41 bueno, en el talón café,
0:16:43 después le digo...
0:16:45 La latitud de Buenos Aires es 34.
0:16:55 Y se queda así mirando con esa cara.
0:16:57 El mayor de los continentes es el Asia.
0:16:59 Y el río más largo del mundo en Lino.
0:17:01 Pero ahí, quizá...
0:17:11 ¿A vos te gusta que se toque en Lino?
0:17:15 Así como...
0:17:17 Es un poco más elichado.
0:17:19 Se busca en primer lugar
0:17:21 el tipo de palabras
0:17:23 que se utiliza el éxito.
0:17:25 Sí, para llevar...
0:17:27 Ustedes tienen que seguir llevando al terreno.
0:17:31 Y después de eso, si nos vamos al terreno.
0:17:35 Y nos revoltamos ahí.
0:17:37 Ah, el terreno tomate.
0:17:39 Reina.
0:17:41 Reina.
0:17:43 No lo ven, nadie, el terreno tomate.
0:17:49 Solo así la pareja va a entenderse
0:17:51 y la relación se tornará placentera.
0:17:53 Afirma el psicólogo Ovaldo Rivera
0:17:57 Con los que ha conocido al...
0:18:01 Después de la rico, lo hicimos.
0:18:05 Por un poco así lo encontró Aléa Arriga.
0:18:07 Está cambiando.
0:18:09 El camino del descubrimiento de los puntos placenteros
0:18:11 dijo Colón.
0:18:13 Lo que vale es seguir las propias fantasías.
0:18:17 Si la relación te espera confianza,
0:18:19 adelante.
0:18:21 Abusa de tu encanto, de tu imaginación.
0:18:29 Y se sirve...
0:18:31 Me quedo cierto porque tengo miedo de ser malinterpretada.
0:18:35 ¿Cómo malinterpretada?
0:18:37 ¿Qué te pedí de ser malinterpretada?
0:18:39 Qué...
0:18:41 Qué mal...
0:18:43 Qué poder ser un amigo.
0:18:45 Poder ser un amigo.
0:18:47 No, ahí, bueno,
0:18:49 yo por ahí todavía, porque...
0:18:51 A lo mejor, si yo tomo la iniciativa...
0:18:53 Parece claro que soy una chica...
0:18:55 Sí, la loca.
0:18:57 A mí, si la otra vez una chica me dijo que...
0:19:01 Se desnudo y me dijo, no,
0:19:03 no me interpetez mal.
0:19:05 No vas a pensar que soy...
0:19:07 No vas a pensar que soy fácil, dijo.
0:19:11 Bueno, este es uno de los problemas
0:19:13 de la mujer argentina, ¿no?
0:19:15 El ser malinterpretada.
0:19:17 O es por los abusadores como perros, ¿no?
0:19:19 Eso que tengo que ver.
0:19:21 Sí, psicológico.
0:19:23 La otra cosa...
0:19:25 Mi nombre es un don José.
0:19:29 Un don Juan.
0:19:31 Un don Juan.
0:19:33 El nombre del macenero tiene ese novio.
0:19:35 Se dice don Juan.
0:19:37 ¿Qué pasa cuando vos descubres
0:19:39 que tus novios son don Juan?
0:19:41 Acá dice...
0:19:43 Rosana de 18 años, por ejemplo,
0:19:45 dio fin a su romance.
0:19:47 Luego de darse cuenta
0:19:49 de que el chico seguía la misma.
0:19:53 La misma que...
0:19:55 No sé, la misma.
0:19:57 Entonces, para vengarse,
0:19:59 le empezó a tirar onda
0:20:01 a un amigo de él.
0:20:03 ¿Lo corrió con la gomera?
0:20:05 ¿Qué gusta tiene el amigo?
0:20:07 ¿Historició?
0:20:11 ¿Eso de qué para vengar?
0:20:13 ¿No me venga con eso,
0:20:15 cuando quiero una excusa?
0:20:17 ¿Y si se sabe por qué le tiré onda
0:20:19 a tu mejor amigo?
0:20:23 Para dar que sé.
0:20:25 A mí me gusta dárselo.
0:20:27 No entiendo porque le gusta.
0:20:29 ¿A mí?
0:20:33 Yo tenía una novia
0:20:35 y le pasaba...
0:20:37 Me fue la chica que no me daba bolilla.
0:20:39 Entonces, para dárselo
0:20:41 le pasaba por en frente de la casa con otra.
0:20:45 Con otra.
0:20:47 Con otra que era una amiga que colaboraba
0:20:49 o con otras que tenías con otra
0:20:51 que también me gustaba.
0:20:53 Pero que sí le daba bolilla.
0:20:57 Porque le pasaba con una tercera
0:20:59 frente a la casa.
0:21:01 Entonces me empezaba a gustar la tercera.
0:21:05 Se buscaba una cuarta
0:21:07 para pasar frente a la casa de la tercera.
0:21:09 Y luego una quinta
0:21:11 para pasar frente a la casa de la cuarta.
0:21:17 Siempre buscando a alguien
0:21:19 para pasar frente a la casa
0:21:21 de alguien y de otra.
0:21:23 Bueno, ¿y qué tan la técnica le dio resultado?
0:21:27 Sigo en la rueda.
0:21:29 Porque aquí estoy.
0:21:31 Voy por la 114.
0:21:33 No, bueno, se da cuenta.
0:21:35 No, no hay que hacer esas cosas.
0:21:37 O sea, lo que está...
0:21:39 Se tiene que llamarla con suerte
0:21:41 de desencanto, ¿no?
0:21:43 Con esas charmas de generarle bronca
0:21:45 porque usted pasa con otra mujer.
0:21:47 No, por qué hace eso.
0:21:49 Además, ojo, ¿eh?
0:21:51 Porque se dice que la mujer de la que usted pasa
0:21:53 es que usted está utilizando.
0:21:55 Si usted la está utilizando
0:21:57 para generar cosas en otra.
0:21:59 Y puede lastimar una persona.
0:22:01 Cómo se la cuenta de todo, ¿eh?
0:22:03 Lo que es que...
0:22:05 Lo que es ser curandero...
0:22:09 Yo, ¿sabes qué?
0:22:11 Tengo un juego en casa.
0:22:15 suplantar toda esa cosa
0:22:17 de difícil
0:22:19 seducción
0:22:21 cabú.
0:22:23 Cabú, sí.
0:22:25 Entonces, yo tengo un juego
0:22:27 en una especie de bruleta.
0:22:31 Al principio lo hacía con una perinola, ¿no?
0:22:35 Entonces, ¿había que hacer lo que decía
0:22:37 la perinola?
0:22:41 Toma uno, toma dos.
0:22:43 Poned dos, todos ponen.
0:22:45 Toma todo, todo.
0:22:49 Pues era un poco variante.
0:22:51 Y si ahora me compré una bruleta y cada un
0:22:53 abre los números, ¿eh?
0:22:55 En realidad es una conducta erótica.
0:22:57 ¿Ah, mírase?
0:23:01 Estoy vaciando.
0:23:05 Tiene que hacer lo que sale.
0:23:09 O sí, no también un juego de carta, puede ser.
0:23:13 ¿Está sacando carta?
0:23:15 Está sacando carta y en un papel el al jugo.
0:23:19 En un papel el jugo anota y a cada carta le asigna
0:23:21 una actividad erótica.
0:23:23 Por ejemplo, haz de copa.
0:23:27 Un beso en la frente.
0:23:29 Dos de copa, una caricia en la planta del pier.
0:23:33 Crees de copa,
0:23:35 desarregla que la oloja.
0:23:39 Cuatro de copa,
0:23:41 alcanzamos la moneda de 50 centavos.
0:23:45 ¿Lo vieron?
0:23:47 Me escabe de nuevo.
0:23:49 Me escabe de nuevo.
0:23:51 Así con cada uno de...
0:23:53 Con cada uno de las 40 cartas.
0:23:57 Haz de oro.
0:24:01 Tiene su turno.
0:24:03 Tiene los turnos. Vuelve.
0:24:05 Vuelve mañana.
0:24:07 Vuelve para atrás, seis lugares.
0:24:11 Avanza hasta el dormitorio, por ejemplo.
0:24:13 Se saca el comodil.
0:24:15 Pero esto puede terminar.
0:24:17 Ahí está el escándalo.
0:24:19 Sí, ahí puede terminar.
0:24:21 Una vez vino la policía, nos faltaba una paciencia.
0:24:25 Un ratito mal.
0:24:31 No hay enganche.
0:24:33 Pero escúchame.
0:24:35 No hay enganche.
0:24:37 No hay enganche.
0:24:41 Hay dos clases.
0:24:43 Uno para jugar flojo y otro para jugar fuerte.
0:24:47 Para jugar flojo, máximo un beso.
0:24:51 Para jugar fuerte.
0:24:53 No, esto puede empezar.
0:24:55 Después cambias el mato.
0:24:57 Sí, bueno. Aquí traje la de Bocca.
0:25:01 Bocca fuerte, acá.
0:25:03 Así es donde se empieza a jugar fuerte.
0:25:05 Está bien, pero...
0:25:09 ¿Tienes en ese momento más en su casa?
0:25:15 No sé qué tiene ninguna palabra.
0:25:17 No, ¿sabe qué?
0:25:19 Sí le parece.
0:25:21 A ver, me invitaba a algunas personas acá.
0:25:23 Mayormente señorita.
0:25:27 Es un número parejito donde hay mujeres
0:25:29 y nos vamos para su casa.
0:25:31 Está muy...
0:25:33 Nos vamos en el asco para una comida.
0:25:35 Un momento usted no pone...
0:25:37 No quiere jugar a las cartas.
0:25:39 Está con el mazo este que tengo acá.
0:25:41 Sí, como el descudado justo acá tengo.
0:25:43 Así lo tengo, me dejo.
0:25:45 Sí, empezamos a jugar a ver si...
0:25:47 Escúlpese, yo estoy un poco...
0:25:49 Me lo calientito, digo.
0:25:55 Yo yo le digo la verdad.
0:25:57 Las tengo en el carro.
0:26:01 La pelo.
0:26:03 Yo le digo la que me convierta.
0:26:05 Cuando le doy carta a una mina fea de gaja.
0:26:07 Y le daba los platos.
0:26:11 Andaba a buscar pizza.
0:26:17 Y cuando la gente le gusta...
0:26:19 Cuando la gente le gusta...
0:26:23 Demos riendo a su enta nuestra lujur y ahí...
0:26:25 El Rey de Oro.
0:26:27 El 7 de velo.
0:26:29 ¿Lo parece?
0:26:31 Sí, sí, lo invité bien.
0:26:33 Sí, como lo ve.
0:26:35 Lo invité por el hijo, lo daba.
0:26:37 Lo invité por el hijo.
0:26:39 Sí, pero ahora es la pausa.
0:26:41 Lo dejamos.
0:26:43 Lo invité por el hijo.
0:26:45 Y le decimos que tenemos más carta que...
0:26:47 Cuando vos empiezas a jugar los 5 minutos.
0:26:49 Estamos todos acá.
0:26:51 Perdiste la onra.
0:26:55 Le decimos, vamos a jugar.
0:26:57 Algo un juego, no sé.
0:26:59 A ver, ¿lo dejo unas cartas?
0:27:01 Y a tomar...
0:27:03 Lo paré copas.
0:27:05 Pero primero lo pudo...
0:27:07 Para entrar en calor empezamos.
0:27:09 Lo jugamos con un choriz, un abrigo.
0:27:11 Un truco de estrellas.
0:27:13 Claro, y después...
0:27:15 ¿Puedo ir al consultorio?
0:27:17 Claro, porque yo al casa imagino.
0:27:19 Tú es un ámbito agradable.
0:27:21 Tiene que ir a la esposa.
0:27:23 El consultorio es un solo ambiente.
0:27:25 ¿Puedes ir al consultorio?
0:27:27 Sí, por ahí mismo ponemos el igual de mesa.
0:27:31 Y nos sentamos en el suelo mejor.
0:27:33 Y tal formado.
0:27:35 De vuelta a la foto estrole.
0:27:37 De culpa, por ahí lo ven, maestro.
0:27:43 Hacemos una pausa.
0:27:45 A ver cuál es nuestra reconociación.
0:27:47 ¿Qué se pica?
0:27:49 ¿Qué se pica?
0:27:51 Está dejando la altura.
0:27:53 Está más llorando.
0:27:55 Sí, no pasa.
0:27:57 Es fíjate, pero...
0:27:59 Se va voluntarios.
0:28:01 Pero creo que tiene un maso de carta a la mano.
0:28:03 Bueno, ya veremos.
0:28:05 Ya veremos.
0:28:07 Ahora le queremos.
0:28:09 Ya veremos.
0:28:11 No va a pasar como de otra vez, que estemos jugando al pincha.
0:28:13 No, nosotros con piturro.
0:28:15 Con piturro.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown