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21 de Agosto de 2008

El arte de elegir un buen producto

Transcripción automática

0:00:00 Estamos en la venganza, será terrible, estamos en el paseo de la Plata de la Ciudad de Buenos Aires.
0:00:10 ¿El paseo que dijo? La Plata.
0:00:14 Ah, el paseo de la Plata, efectivamente, vamos a cambiarle el nombre.
0:00:18 Bueno, estamos en horario porque es la 1 de la mañana y algo más de 4 minutos
0:00:25 y estamos a punto de dar comienzo a un segmento que será por demás interesante.
0:00:31 El arte de elegir un buen producto también llamado, evite que le miren la cara de Gil.
0:00:42 Nos hemos mucho asamado de casa y se dice, ah, yo voy al supermercado, eh, se va a artonirme, encajan cualquier cosa.
0:00:52 Comprar bien dice, es una cualidad que solo posee las amas de casa con mucha experiencia.
0:00:57 Mucha experiencia en comida.
0:00:59 En comprar, sí.
0:01:00 Economas, como yo ya había hablado.
0:01:03 Me casé con un Economas, un libro extraordinario.
0:01:06 Dice, sobre todo cuando se trata de elegir frutas, señora.
0:01:10 Ah, y elegir las frutas.
0:01:12 La trampa está en que a veces su aspecto es excelente.
0:01:16 Y es tan coge, eh, muchas veces le dan un toque de sol o algo para que haya...
0:01:21 Sí, señor, se las lustra y humedecie.
0:01:25 Hay algunos comercios.
0:01:26 Yo, eh, buenas tardes.
0:01:28 Tenemos acá al señor Patricio Cozo, que es este, inspector, ¿no, cierto?
0:01:34 El señor Escerdo, ¿verdad?
0:01:35 Es, eh, inspector de frutas y hortalizas.
0:01:42 Y he salido, ha llegado hasta nuestro humilde foro, mucha denuncia,
0:01:47 diciendo que hay comerciante que lustra en la fruta y le humedese.
0:01:51 Incluso pintan.
0:01:52 Incluso pintan.
0:01:53 Por ejemplo, milones.
0:01:54 Eh, hemos encontrado gente lustrando la banana durante toda la noche.
0:01:59 Después, buena vencia.
0:02:00 Ah, déjame una deza.
0:02:02 Y cuando llega a su casa, eh, la pelas y ve que adentro la banana está completamente vencida.
0:02:11 Oscura.
0:02:12 De todas maneras, por más que la fruta y la banana no levanta brillo nunca.
0:02:17 No, no, pero le ponen un poco de barniz, le ponen.
0:02:21 Con barniz, sí, hemos visto.
0:02:24 Hay comerciantes de muy pocos escrupulos.
0:02:26 Incluso hay manzanas que tienen un brillo casi artificial, eh, la manzana...
0:02:32 Es sospechoso, tanto brillo.
0:02:34 Tanto brillo, la manzana que encandila, la manzana que encandila.
0:02:37 Y adentro también está podrida.
0:02:39 Es una manzana podrida.
0:02:41 Yo lo traigo en botribusano, adentro.
0:02:43 Sí, señor. Con el señor recorremos verdulerías.
0:02:45 Ah, están siendo...
0:02:46 Sí, sí, ya no estamos...
0:02:48 Sí, ya no estamos libreta a nuestra familia, todos los anomalías que vemos.
0:02:54 ¿Cómo familia?
0:02:55 ¿Cómo familia?
0:02:56 Son hermanos.
0:02:59 ¿No digo la libreta familiar de sus hermanos?
0:03:01 Yo de mi familia, él de su familia.
0:03:02 No tenemos nada en un pico en los somos amigos.
0:03:04 ¿Tienes también el señor?
0:03:05 Sí, sí, no le pregunté más.
0:03:06 Pero no me abuela.
0:03:07 Sobre todo el mundo se tiene.
0:03:08 Son los chicos, son los hermanos.
0:03:09 En las familias.
0:03:10 Son los que tenemos un programa de radial denunciando torrantes, se llama.
0:03:13 Aja.
0:03:14 Un programa de denuncia, que son los que más existen tienden.
0:03:17 El psicófono argentino, señor.
0:03:22 Lesslie, por favor, acá te tuté.
0:03:25 Las anomalías que encontramos en el ruro, melones.
0:03:29 ¿Ah, no marías?
0:03:31 Primero, un color amarillo fuerte.
0:03:33 los melones por fuera.
0:03:36 Pero como lo comprueba eso, que estaban pintados los melones?
0:03:38 ¿Pero qué tiene eso?
0:03:39 ¡Pero qué tiene eso!
0:03:40 ¡Rampiando la uña, señor!
0:03:41 Pues se agarró el señor, venía con el melón en la mano, disculpe, me...
0:03:44 y tenía las manos y se le pusieron amarillas por la pintura.
0:03:47 ¿Pintó todo? Me la pegé en la camiseta blanca, me pintó en la camiseta de amarillo.
0:03:50 No, no, no, yo te rasco con esas uñas que tiene de guitarrista.
0:03:53 Se le metió la casca del melón y afloró el melón.
0:03:57 Usted es cómpe...
0:03:58 Sí, momentito.
0:03:59 Es decir, me parece que es cómplice de tantas personas que empurran a la gente.
0:04:05 Yo no voy a dejar que ustedes difamen a la industria de la verdura.
0:04:10 Le voy a hacer otra crítica.
0:04:12 Mandarinas que tenían el excelente aspecto, uno con un gajo y es nácido.
0:04:17 Que se rompe el estómago.
0:04:21 Yo le voy a contar lo que me pasó al menos otro día, que me compré un chorizo.
0:04:26 Al margen de esto de la verdurilla, ¿no?
0:04:28 Me compré un chorizo.
0:04:30 Yo, bueno, me voy a comprar un chorizo.
0:04:32 Haciendo un poco.
0:04:33 Haciendo un poco de la cosa, porque yo cuando trabajo, trabajo.
0:04:36 Pero cuando me tomo un día de descanso y de bendicación...
0:04:41 ¿Será los gustos?
0:04:42 Me loí los gustos.
0:04:43 Me digo, a ver, déjame un chorizo.
0:04:45 Y el tipo tiró el chorizo arriba a la balanza.
0:04:48 Y la balanza empezó a ser un movimiento que iba de cero a media tonelada.
0:04:52 Sí, porque lo tira de... claro.
0:04:54 Lo tira de muy alto.
0:04:56 Lo tira el chorizo y la balanza se apropora.
0:04:59 Es duro.
0:05:00 Es media vello oscilante.
0:05:03 Y entonces por ahí en cualquier momento, tipo, ¿sabes qué el chorizo y con un kilo y medio?
0:05:11 Y entonces me voy a un chorizo de un kilo y medio, le pregunto y se me...
0:05:14 ¿Me era un matambre eso?
0:05:15 Me dice, no importa.
0:05:19 Donde lo vi o donde lo dejé de ver.
0:05:22 Un kilo y medio.
0:05:24 ¿Y usted lo compró?
0:05:25 ¿Me ha hecho una cosa?
0:05:27 Se lo agarré y el chorizo y se lo puse ahí, le digo, tome lo devuelvo.
0:05:32 Me dice, chorizo tocado, chorizo comprado.
0:05:36 Y sí, se ha dado una vez que...
0:05:38 ¿Platas en mano o algo así?
0:05:40 A ver, que lo manoció.
0:05:43 Una especialista en chorizos, carnicero, un hombre de tres arroyos, a mí me explicó qué cuidado.
0:05:52 Con los chorizos que tienen un color rosado, que todo el mundo los compra.
0:05:57 No, los saben enseguida.
0:05:58 El chorizo rosado.
0:05:59 ¡Ah, ya me he rosado!
0:06:03 Colorante puro.
0:06:04 Colorante, relleno de tijas.
0:06:06 ¿Y qué color tiene que ser un chorizo?
0:06:07 Marrón.
0:06:10 ¿Has hecho un asado?
0:06:11 No, no, asado, no.
0:06:12 Crudo tiene que ser marrón.
0:06:14 Crudo, marrón.
0:06:15 Y cuando usted lo cocina, es como si le pones negro.
0:06:18 Se le pone rosado.
0:06:20 El color saludable.
0:06:21 El chorizo rosado está con colorante.
0:06:24 Qué asco que me da todo eso que usted me dice.
0:06:26 Asco de la persona capaz de hacer eso.
0:06:29 Pone nuestra vida.
0:06:30 ¿Sabes lo que es?
0:06:31 La mitad del chorizo está compuesto por papada del cerdo.
0:06:34 ¿Papada?
0:06:35 Papada.
0:06:36 ¿Qué es la papada del cerdo?
0:06:38 Papada del cerdo.
0:06:41 Una región del cerdo, es totalmente desiable.
0:06:43 ¿La papada del cerdo?
0:06:44 ¿Cuál es la región desiable de salud, discúlpame?
0:06:46 Muy poca.
0:06:47 Que lo diga usted que es inspector.
0:06:50 Cuidado con el chorizo.
0:06:53 La parte alimentiza el chorizo es un 20% o un 15% un 20%.
0:06:58 ¿Hay algo alimenticio en el chorizo de usted?
0:07:00 Sí, conimento.
0:07:02 Qué mucho chorizo pone.
0:07:04 No hay que ponerle a la desperdicia nada.
0:07:06 Mata un chancho y...
0:07:08 Ni el grito de desperdicia.
0:07:11 Nosotros hemos sido a una fábrica de chorizo incógnito.
0:07:17 Ah, como como los mormones.
0:07:19 No se hicimos pasar por los mormones.
0:07:21 ¿Vas a examinar lo que se decía ahí?
0:07:24 ¿Es como de traje?
0:07:25 Traje, traje, miramos ahí con el libro de la mano, el libro del mormón, el hermano,
0:07:29 los hermanos, se vieron al fin del mundo,
0:07:32 los tipos de chorizos nos miraban.
0:07:34 Tiraban cosas dentro de una lata.
0:07:37 Tiraban de todo, tiraban.
0:07:39 En una ecuadora, una especie.
0:07:41 Sí, sí, ahí metían, por ahí en un zapato, pal, tiraban para el...
0:07:44 ¿Encorda?
0:07:45 Después le tiraban a Jimolido, condimento, y listo, y se está a chorizo.
0:07:49 Entonces empezamos a hablar con uno, y digo a ustedes,
0:07:51 y digo, ¿por qué no se arrepiente algún pecado?
0:07:54 Miren, si no agarra el fin del mundo,
0:07:56 todas esas cosas que dicen los mormones,
0:07:58 y no lo agarra sin arrepentir,
0:08:01 y sin útiles.
0:08:02 Y digo, ¿para qué existe?
0:08:03 Se puede arrepentir tranquilamente,
0:08:05 y después llega el fin del mundo, todo el mundo,
0:08:08 ¡oh, yo, yo, yo!
0:08:09 Y usted piona ahí,
0:08:11 ¿vieron?
0:08:12 Como el cuento de la cigarra y la hormida.
0:08:14 ¡No me salve!
0:08:15 Claro, pero que un plan de horro estar en los muertos.
0:08:17 No, claro, no, no, no tiene nada de moral,
0:08:20 sino de...
0:08:22 Aprovecha nuestro falta.
0:08:24 Y todo eso lo deseamos nosotros para poder observar,
0:08:27 lo que se sabía.
0:08:31 Entonces vimos algo espantoso.
0:08:34 La campera de cuero, se metió dentro de la máquina.
0:08:36 Lo peor de la campera de cuero es que teníamos un señal de dentro.
0:08:40 Agarró la manga,
0:08:42 y la máquina iba tirando, tirando el motor bárbaro,
0:08:45 y no había forma de frenarlo.
0:08:46 El tipo gritó...
0:08:47 Y nadie los ocorrió.
0:08:49 Cuando quisieron, quedaba...
0:08:51 ¿Se hizo chorizo?
0:08:54 Tiraron más ajimolido.
0:08:58 ¿Chorizo marrón?
0:09:00 Más o menos, sí.
0:09:01 Se salió bastante rosado.
0:09:03 Pero denunciar es que...
0:09:05 Este hecho, aunque...
0:09:06 ¿Por qué no aceptan nuestras denuncias?
0:09:09 Yo no creo en lo que ustedes dicen.
0:09:11 Ehh, momentito...
0:09:14 Yo soy el titular.
0:09:16 Ver a Cámara Argentina de fabricantes de chorizos y chacinados.
0:09:22 Y los voy a denunciar.
0:09:24 Claro, usted no era el inspector.
0:09:26 También es el titular.
0:09:28 Son demasiadas veces que querían hacer el...
0:09:30 Como, es juez y parte.
0:09:31 Perfeccionado.
0:09:34 Porque no es una vocación amplia.
0:09:36 No puedo tener más de una vocación.
0:09:38 Sí, pero no puede ser.
0:09:39 No puede ser más de un oficio.
0:09:40 Eso es incompatible, señor mío.
0:09:43 Usted, en caso de no es mormón,
0:09:45 y anda...
0:09:47 mirando las cosas ajenas,
0:09:50 tratando de inspeccionar.
0:09:52 Sí, esas sí son dos profesiones legítimas,
0:09:54 pero las suyas no se contraponen.
0:09:58 La verdad que me parece que dimos con la persona equivocada,
0:10:01 que el otro día estaba hablando justamente de este asunto con mi amante.
0:10:09 Con Sandra, mi amante.
0:10:10 Sí, con Sandra.
0:10:11 Y esa me dijo que se había muchos de los manejos,
0:10:15 se había mucho de los manejos de estos fabricantes de chorizos,
0:10:19 porque estaba casada con uno de esos.
0:10:22 Y me comentó que no hay gente más vil y asciecta
0:10:25 que los fabricantes de esos.
0:10:28 ¿Será de darle un chorizo a alguien que fabrica chorizo?
0:10:31 Ni a Taló.
0:10:32 Así fue, como me enteré.
0:10:34 Un día se me ocurrió comprarle un chorizo de regalo.
0:10:37 Es más, ese mismo día,
0:10:38 cuando le conté que tiraron el chorizo sobre la balanza,
0:10:41 al final me lo llevé,
0:10:42 y era para regalárselo a mi amante.
0:10:44 Se había quejado esa de la falta de obsequios.
0:10:46 ¿Y cómo le va a regalar un chorizo?
0:10:48 Entonces, le llevé un chorizo y digo,
0:10:50 tomá, amada mía, este chorizo...
0:10:52 Y dice, disculpe, pero no te lo puedo agarrar.
0:10:58 Porque estoy casada con un fabricante de chorizo
0:11:02 y sí la porquería que pone nadie además.
0:11:05 Pero Sandra le dice yo...
0:11:07 Sandra.
0:11:09 Sí, Sandra del Cozo.
0:11:12 ¿Cómo que estás tan sorprendido?
0:11:14 Sandra del Cozo.
0:11:16 No sé cómo es su sorprendido.
0:11:19 ¿Qué pasa? ¿Se le desfigure la cara?
0:11:23 Sandra.
0:11:26 Sandra.
0:11:28 Pero ¿qué es?
0:11:29 Sandra, la de...
0:11:31 ¿Sagros chorizos?
0:11:32 Sí, ¿cuántas veces no tenemos que decir?
0:11:34 Sí, que este va a estar su amante.
0:11:36 Me envía amante.
0:11:37 No puedo tener una amante.
0:11:38 Pero claro, hombre.
0:11:39 Te tiene más pobre que envener a la gente
0:11:41 y nosotros no podemos tener una amante.
0:11:43 ¿Y desde cuándo es su amante, Sandra?
0:11:45 Exactamente, desde el 25 de mayo.
0:11:48 Me acuerdo justamente por qué era 25 de mayo.
0:11:52 Pero no me acuerdo de qué año.
0:11:57 Pues por su cumpleaños.
0:12:00 Ahora, digame.
0:12:02 ¿Tú no quieres invitar a usted a conocer mis instalaciones?
0:12:06 ¿Cómo no? ¿Cómo no?
0:12:08 ¿Podemos ir?
0:12:10 ¿Podemos aprovechar para inspeccionarlas?
0:12:12 ¿Puedo hablar un segundo con mi amigo?
0:12:15 ¿Y yo mundo? ¿Tengo a hablar algo personal?
0:12:18 ¿Tengo algo personal?
0:12:20 Pero no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:12:22 Pero hablo con gente que tenga una confianza, ¿de acuerdo?
0:12:25 ¿Señor, no lo le dijiste?
0:12:26 Eso, permiso un minuto.
0:12:27 Qué, qué, qué, qué, qué, qué, qué.
0:12:29 Este tipo muy raro.
0:12:32 Hay algo raro.
0:12:34 Su mirada.
0:12:35 Pero aprovechemos.
0:12:37 Asimptemos que nos invitó a hacer las instalaciones.
0:12:40 Es más, yo pido esa foto con el teléfono celular
0:12:43 para después hundirlo.
0:12:44 Con el teléfono celular.
0:12:46 Sí, con ese cuándo.
0:12:47 Con este.
0:12:51 Tienes la foto.
0:12:52 Dice algo.
0:12:54 Voy a leer.
0:12:55 Andate con cuidado.
0:13:00 Firmado un amigo.
0:13:05 Voy a tomar pruebas para que pueden anunciarlo.
0:13:11 Bueno, van a venir.
0:13:12 Si no estamos.
0:13:13 Si no estamos.
0:13:15 Hablando, hablando.
0:13:17 De un ser lo que voy a destruir.
0:13:19 Me parece un ser corrupto.
0:13:20 Como si el inspector doño de...
0:13:24 Hay que descansar.
0:13:25 Voy a contar pruebas.
0:13:27 Voy a sacar fotos.
0:13:28 ¿Sabe fotos?
0:13:30 ¿Y si vos lo que hago?
0:13:31 ¿Y voy a sacar una foto acá?
0:13:34 ¿Puedes hablar por celular?
0:13:36 Yo me hago el que hablo por celular
0:13:37 mientras voy sacando fotos y filmando.
0:13:41 Bueno, aceptamos ir a su invitación.
0:13:44 Bueno, un amigo muy bien.
0:13:45 Una misión fábrica.
0:13:46 Muy bien, aquí se hace...
0:13:47 De chacina, dos.
0:13:48 Sí, y los chorizos de la Argentina...
0:13:51 Queda lejos.
0:13:53 No, no, aquí no más.
0:13:54 Al rato.
0:13:55 Algante, adelante.
0:13:56 Efectivamente, quedaba muy cerca.
0:14:00 Ahora van a conocer el secreto del chorizo.
0:14:08 ¡Sacaré fotos!
0:14:09 ¡Sacaré fotos!
0:14:10 ¡Sacaré fotos!
0:14:12 Vaya con cuidado.
0:14:13 Disculpenme, soy una llamada telefónica.
0:14:16 No, pero aquí no va a tener señal.
0:14:19 Acercate, acercate ese tacho.
0:14:21 Me iba a ver mejor señal.
0:14:23 Me parece que cerca de este tacho el sangre...
0:14:27 Hay un...
0:14:28 A señal.
0:14:29 No, señor, cuidado.
0:14:30 ¿Y cuándo tiene esta sangre, señor?
0:14:32 Esta sangre la venimos juntando con mis hermanos.
0:14:35 Un segundito que te horroblare.
0:14:39 Pero acá no tiene señal, señor.
0:14:41 El celular tiene señal en todas partes, ¿no cierto?
0:14:45 Ya tengo la primera de las llamadas.
0:14:48 Un momento que voy a hablar con el señor.
0:14:53 Que le ha dado la copa de los padres.
0:14:54 No sospecha que estamos tendiendo una celada.
0:14:57 Tengo la primera foto de este tacho con toda esa sangre podrida.
0:15:01 Sí, y toda clase de basuras.
0:15:04 Qué inocente este hombre.
0:15:06 Lo vamos a hundir.
0:15:11 Acérctese por aquí.
0:15:14 Aquí trituramos...
0:15:15 Huesos veo, ¿eh?
0:15:17 Huesos, grasa...
0:15:19 A veces algo de carne.
0:15:21 Estos huesos grasas, a veces algo de carne, ¿no?
0:15:24 Lo puedes repetir.
0:15:25 Huesos, grasas.
0:15:27 Acá el teléfono.
0:15:28 Pero ¿con quién habla?
0:15:30 ¿Con quién está hablando?
0:15:32 Con las mujeres muy celosas.
0:15:34 Porque como se enteró que yo tengo un amante,
0:15:37 una verdadera prostituta, le aseguro.
0:15:39 Sólo me enteró que todos mis caprichos
0:15:42 basta enarcar las cejas para conducirlas al lecho.
0:15:46 ¡Ah, Sandra!
0:15:54 Le puedo pedir por hoy que me puedes repetir
0:15:56 que salió nublada la cara.
0:15:58 Huesos, grasas.
0:15:59 ¿De qué carajo?
0:16:00 ¿Qué me ha dado?
0:16:01 ¿Qué me decía?
0:16:02 Huesos, grasas, sangre.
0:16:04 Sí, señor, que acá trituramos todo.
0:16:08 Objetos.
0:16:09 Lo que hace nosotros lo tiramos acá.
0:16:11 Corte en el chico.
0:16:13 ¿Cómo cortes?
0:16:14 Cortes.
0:16:15 Es lo que me disculpe, es mi momento que voy a estar al mismo fallero.
0:16:19 Yo tengo capturado todas las declaraciones.
0:16:22 Yo he chivo en el lazo.
0:16:24 Todas las declaraciones de bancana.
0:16:28 ¿Y más de cien, caballero?
0:16:30 No, decía que los quiero invitar a ver el resto de las instalaciones,
0:16:34 vayan con cuidado porque esta máquina puede ser peligrosa.
0:16:37 Es más peligrosa.
0:16:40 Es una máquina más enorme.
0:16:41 Sí, aquí hemos perdido más de 10 años.
0:16:44 Hemos perdido más de 10 años.
0:16:45 ¿Qué máquina tan enorme que tiene esa bolita?
0:16:49 ¿Qué te ha ayudado en granaje?
0:16:51 Pero esto es, son cuchillas.
0:16:53 Son todas cuchillas.
0:16:54 Oh, pero...
0:16:55 ¿Y estos huesos parecen huesos...
0:16:57 Hacos humanos.
0:17:00 Yo no quiero saber nada con sindicatos.
0:17:04 ¡Mos vestidos!
0:17:06 Pero aquí más de un operario dejó su vocación.
0:17:11 Su vocación solicera en esta maíz.
0:17:15 Sí, ya que...
0:17:16 Yo decía que cuando me lo decía mi amante no podía creer.
0:17:19 Tenía usted que ver, señor Cosas, mi amante.
0:17:22 Pero cómo insiste usted.
0:17:25 ¡Qué luz curiosa que es!
0:17:26 Sin embargo, me ha dicho que está casada con un verdadero imbécil.
0:17:32 Todas las noches me dice, sigue así, amor mío.
0:17:36 ¿Sabe qué le ves?
0:17:37 Estoy harta de deshacer con uno imbécil cada noche.
0:17:40 Y se refiere al imbécil del marido.
0:17:42 ¡Ah, Sandra, Sandra!
0:17:44 ¿Qué historia es, verdad?
0:17:47 Es un único que se llama Sandra, disculpeme.
0:17:52 Mi mujer que curiosamente se llama Sandra.
0:17:54 Ah, sí, hay millones en el mundo.
0:17:56 Sandra, Sandra y los de fuego.
0:18:00 Ha tenido algunos deslices amorosos.
0:18:04 Ah, bueno, es normal.
0:18:06 Sí, que uno a veces se partina.
0:18:09 Y lo que también es normal es que esos amantes son hoy estos chorizos.
0:18:17 Hace bien, señor. Hace bien.
0:18:21 No me he dito, me voy a dar...
0:18:22 Estoy diciendo que esos huesos que hay en la máquina trituradora
0:18:27 son de los amantes que ha tenido salido.
0:18:30 Disculpe, me voy a decir que voy a hablar con mi amigo.
0:18:32 Sí, sí, oírlo, oírlo.
0:18:33 Y tengo que hablar en privado con mi amigo.
0:18:35 Este hombre es un asesino.
0:18:38 Yo estaba sospechando lo mismo.
0:18:41 Ha matado un montón de amantes de la mujer.
0:18:45 La mujer debe ser una loca.
0:18:48 Yo no sé porque no confía en todos estos secretos,
0:18:51 pero evidentemente yo lo tengo todo grabado.
0:18:53 Incluso saqué fotos de la bandeja de cráneos
0:18:56 que hay en esa mesa.
0:18:58 Ahora, qué coincidencia que la mujer se venga a llamar justo como mi amante,
0:19:02 Eso es lo que da.
0:19:03 El mundo es un panuelo.
0:19:07 Cuántos millones.
0:19:08 No me voy a decir nada, pero sabe bien.
0:19:09 Hay un panuelo que le voy a preguntar.
0:19:11 Digo yo, ¿cómo es su mujer?
0:19:12 Sí, el aspecto.
0:19:14 Cuando uno la ve.
0:19:18 Mi mujer es brillante.
0:19:20 Mmm, luminosa.
0:19:22 Pelirroja.
0:19:23 Pelirroja.
0:19:24 Y el cab...
0:19:27 De cabezos largos y lazios.
0:19:30 ¿Dónde me miré?
0:19:32 Ojos verdes, profundos.
0:19:34 Wow, sí.
0:19:35 Y tiene un lunar.
0:19:51 Permiso, voy a hablar con mi amigo.
0:19:52 Sí, adelante, adelante.
0:19:55 ¿Estás desencajado?
0:19:58 Pero qué te...
0:19:59 Habla.
0:20:03 Mira que está conmigo.
0:20:05 ¿Qué es pelirroja?
0:20:06 Sí, pelirroja.
0:20:07 ¿Este es un joven de profundos?
0:20:09 ¿Y en un lunar?
0:20:13 Hay diez mil minas con esa característica.
0:20:15 No te persigues.
0:20:16 No te persigues.
0:20:17 Me voy a preguntar un poquito más.
0:20:19 ¿Adicultura de su mujer?
0:20:22 Uno a setenta y uno.
0:20:28 De vuelta a venida.
0:20:29 Habla conmigo.
0:20:30 Mira que está conmigo.
0:20:31 ¿Hay cinco mil minas?
0:20:32 ¿Cinco mil?
0:20:33 ¿Y de momento a setenta y uno?
0:20:34 Uno a setenta y uno.
0:20:35 ¿La que anda conmigo también?
0:20:36 ¿La media o la otra noche?
0:20:37 A vos te estás afectando la culpa.
0:20:39 Te sentí culposo.
0:20:40 No te descubierto.
0:20:41 No te descubierto.
0:20:43 ¿Cómo se te descubierto que mi mujer Sandra?
0:20:47 Sale de cacería cada...
0:20:49 25 de mayo.
0:21:06 Te estás echabando.
0:21:08 Bueno, pero quedate tranquilo porque se nos va a reventar.
0:21:11 Toda la infortunad de chorizo la he hecho.
0:21:15 La he hecho.
0:21:17 Sí, con H Intermedia.
0:21:20 La he hecho con los amantes de Sandra.
0:21:28 ¿Me habla conmigo?
0:21:29 Yo también la he hecho.
0:21:32 Con Sandra.
0:21:37 Y de alguna manera u otra, los amantes siguen a mí.
0:21:41 Mis frasados de mormones, con cámaras ocultas,
0:21:45 con secretos absurdos, con trampas revículas.
0:21:49 Señor, ¿no se estará refiriendo a nosotros, no?
0:21:53 Te vengo filmando desde el 25 de mayo.
0:22:00 ¿Por qué no sonris para la foto, vos y coneguito?
0:22:03 ¿Qué, cámaras ocultas aquí?
0:22:06 Cada chorizo es una cámara.
0:22:08 ¿Puedo fotografiarlas?
0:22:10 Perdón, no me queda claro.
0:22:15 ¿Qué piensas hacer con nosotros?
0:22:19 Los pienso hacer chorizos marrones.
0:22:22 Son los mejores, ¿eh?
0:22:29 Perdón, voy a hablar con mi ame.
0:22:31 Ven, compran.
0:22:34 Algo hay que hacer.
0:22:35 Está la máquina gigante funcionando.
0:22:38 No me cosecúan las gremias.
0:22:42 Tiene una boca gigante con dientes de metal.
0:22:46 Sí, se lo puede también.
0:22:48 Si lo podemos empujar y tirar adentro.
0:22:51 O sí, tengo un plan.
0:22:53 A ver, tú sí que me incorbora todo lo que yo viniera a firmar.
0:22:59 No me das mucha confianza, te veo muy nervioso.
0:23:02 Estoy muy muy nervioso.
0:23:04 Yo corroboro todo.
0:23:06 Y bien, señor Cozo.
0:23:11 Luisí, se te nota.
0:23:14 ¿Pendió su último deseo?
0:23:16 No, creo que no.
0:23:25 ¿Pendió su último deseo?
0:23:27 No, creo que no.
0:23:30 Yo de que en este mismo momento
0:23:33 estaré entrando por la puerta trasera.
0:23:37 ¿Porta trasera?
0:23:40 ¿Se quién no hay puerta trasera?
0:23:42 Digo por la delantera.
0:23:44 O por la ventana del primer piso.
0:23:47 No al primer piso, esto planta baja, señor.
0:23:49 ¿Por dónde se entra?
0:23:51 Se entra por la puerta por la que entraron ustedes.
0:23:54 No hay otra puerta.
0:23:56 Bien, en este mismo momento lo he dicho.
0:23:58 Por la misma puerta por donde estamos nosotros
0:24:01 están entrando 700 policías.
0:24:06 En este pueblo no hay ni 10 policías.
0:24:09 10 policías.
0:24:12 Y incluso algunos de otros pueblos vecinos.
0:24:19 ¿Lo corro, guóro?
0:24:22 Y la llave de esa puerta
0:24:26 solo la tengo yo y Sandra.
0:24:31 Sandra viene con ellos.
0:24:34 Además de que yo no ando con ellas.
0:24:37 ¿Por qué necesidad había de decir eso?
0:24:40 Si no se cree nada, por lo menos.
0:24:43 En esta fábrica es tradición que a los chorizos
0:24:47 los hace personalmente Sandra.
0:24:50 Bueno, ¿qué les puedo decir para que usted crea?
0:24:53 Dígame que Dios existe.
0:24:56 Espero que sí.
0:24:58 No, no, no, Día, conmigo el salón.
0:25:00 No puedo decir que...
0:25:02 Me atreven esa máquina entre dos minutos.
0:25:04 Preferiría que existiera.
0:25:06 Bien, señor.
0:25:09 ¿Sabe qué tengo aquí el vocillo?
0:25:11 Y sin embargo, no lo dejo ver.
0:25:15 Una mano en posición de revolver.
0:25:18 Que hombre frujo.
0:25:22 Es inteligente, no podemos ir a años...
0:25:24 Bueno, vamos, a la choricera.
0:25:27 Y casarnos ya.
0:25:28 Con todo lo gusto vamos a ir, porque somos dos contra uno.
0:25:31 Dos contra uno, ¿no?
0:25:33 Hay que ver quién gana la choricera.
0:25:37 Cuidado, ¿qué está funcionando?
0:25:39 Ahí está funcionando la máquina.
0:25:41 Lo echaremos con él.
0:25:43 Para si vemos acertamos.
0:25:45 Acerquense y tirense de cabeza.
0:25:47 Yo sé que ahora le propongo un porsejeo,
0:25:49 donde me ganaremos nosotros.
0:25:52 Porsejeemos.
0:25:54 Sí, porsejeemos y peleemos dos contra uno,
0:25:57 para ver quiénes venos.
0:26:00 Así, da un mal.
0:26:01 El mejor será chorizo.
0:26:03 Tú, tómanos por atrás y yo por delante.
0:26:05 Sí, señor, yo lo tomo.
0:26:06 Así, así, muy serables.
0:26:08 Toma, toma, toma, toma.
0:26:10 Por eso, por atrás.
0:26:19 Oye, sí, perdemos.

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