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15 de Mayo de 2006

El ascensor

Transcripción automática

0:00:00 La vida me tiene harta nuestra adecuada sección dedicada a la mujer argentina y a sus angustias existenciales.
0:00:08 Que no son pocas, que no son pocas.
0:00:11 Tengo aquí dos monografías claves para mantener la pasión y el amor y buena educación en el ascensor.
0:00:19 Parecen cosas distintas y lo son, evidentemente.
0:00:24 Vamos a empezar con el ascensor.
0:00:27 Quienes trabajan en ciudades grandes, con oficinas, viajan a menudo en ascensor.
0:00:33 George Bernard Shaw.
0:00:42 Bueno, no hay que distraerse y no hay que olvidarse las reglas de la buena educación en el ascensor.
0:00:49 Si las puertas se abren automáticamente, ante un grupo de personas que esperan subir o bajar,
0:00:56 bueno, lo primero es no hay que asombrarse y empezar a que primero no hay que huir o gritar el diablo andasuento o cosas de mantinga.
0:01:10 Parecen mentiras, nada de eso.
0:01:13 Es como algo natural, por mucho que uno cayera en el estupor.
0:01:19 A mí suele sorprenderme eso. Al principio cuando viajaban en el sur te daban,
0:01:24 y se abrían solo las puertas, tenía una especie de favor.
0:01:30 Por eso no era la fuerte de la primera persona que encontraba.
0:01:35 Y lo mismo no sucedía con las escaleras mecánicas, que también parecía una cosa del demócio.
0:01:40 Pero después me acostumbre. En este caso no queda bien,
0:01:45 pagmarse ante la apertura automática de las puertas.
0:01:49 Pero lo que dice acá de como es otra cosa.
0:01:52 Dice, los hombres deben ceder el paso a las mujeres.
0:01:56 Si hay ancianos entre ambos, entre el medio entre usted y la mía,
0:02:01 si hay ancianos, lo ideal es que se los deje.
0:02:07 Se los deje donde?
0:02:09 La persona de un geriatrico.
0:02:11 Cerca de la puerta, a una vez que han subido.
0:02:14 Para que bajen con facilidad cuando el insol se está lleno.
0:02:18 No sé, pero usted tiene que preguntar, porque a lo mejor el anciano baja en el ISO 23
0:02:24 y se lo pone adelante.
0:02:25 Todos los que se van a bajar y subir.
0:02:27 Si lo que van por adelante, incluso es posible que alguno que baje un momento
0:02:30 y se va a ir al corpulento,
0:02:32 se los lleve pegado al anciano y lo baje antes de tiempo,
0:02:37 desoliendo las protestas del mencionado provempo.
0:02:41 Si algún voy escauyo que lo creza a la calle sin gala,
0:02:45 pues de dos horas resulta bastante nojoso.
0:02:48 Eso de andar.
0:02:49 Esa publicidad de andar buscando ancianos a los efectos de distribuirlos
0:02:57 de la censura.
0:02:58 Eso de personas que edad dudosa, usted le pregunta,
0:03:02 ¿se considera usted un anciano o apenas un hombre mayor?
0:03:07 Está más parte porque lo ofende el tilagro, ofende.
0:03:10 ¿Qué me pone cerca de la puerta?
0:03:12 ¿Te cree que ese anciano es el plazo de los bajas?
0:03:17 Si el ascensor no es automático en cambio,
0:03:22 en ese caso hay que dejar que el anciano se arregle como pueda.
0:03:26 Si hay que abrir la puerta, lo hace el hombre y deja pasar a las mujeres.
0:03:31 Si solo hay hombre, esta laborerna desempeña el más joven.
0:03:36 El anciano habrá que quedarse a vivir dentro del ascensor.
0:03:40 ¿Qué pide? ¿El documento pide?
0:03:42 Si algún caballero lleva sombrero, debe quitarse lo dentro de la puerta.
0:03:46 ¿Pero trae mala suerte?
0:03:48 La primera persona que entra ocupa un ángulo.
0:03:51 ¿Como se llama?
0:03:54 Ocupa un ángulo.
0:03:57 Y cuando hay afluencia se van distribuyendo los pasajeros junto a las paredes.
0:04:02 Porque hay solo cuatro ángulos, salvo que el ascensor sea un poco roso.
0:04:08 O sea, un poco más poligonal.
0:04:12 Un diseño raro es el arquitecto.
0:04:15 El ascensor dice...
0:04:17 En el caso que solo vaya...
0:04:19 Y si es redondo, en el caso de un ascensor sonamos porque no hay algulos.
0:04:22 En el caso de que solo vayan dos personas, el recién llegado debe guardar cierta distancia con el que estaba allí.
0:04:30 Si hay lugar que se me arriba...
0:04:32 ¿Qué se me arriba?
0:04:34 ¿Qué me está soplando la nueva?
0:04:36 Pero, aparte de la cosa, disculpe, esta duda a veces te la puedes llegar.
0:04:41 ¿A qué piso vas?
0:04:43 No, no, per...
0:04:45 Si entra un ascensor, si, ya hay un tipo adentro.
0:04:49 O si lo miras de frente y le da la espalda.
0:04:51 ¿Qué es lo que le voy a hacer?
0:04:53 Imagínense, como si lo pago a la espalda.
0:04:55 ¿A qué es un tipo de espalda?
0:04:57 Si, se queda como mirando, digamos, si a la púa, ¿eh?
0:05:01 Si se mira en el especo, se acomoda la corbaca, algo.
0:05:06 Es como si el tiempo no estuviera.
0:05:09 Bueno, tampoco puedo hacer eso.
0:05:13 Debe ser de lo que da conversación.
0:05:15 Bueno, general...
0:05:17 Bueno, la palabra pacífica, como decía Lacan y...
0:05:21 La palabra qué?
0:05:22 Pacífica, cuando hay una situación de tensión, porque hay dos personas que te encuentren,
0:05:26 no media la palabra, por ejemplo, de un ascensor, una mala de colectivo de noche,
0:05:30 justamente decir algo, quita la tensión y la sida.
0:05:34 Bueno, pues te digas, porque imagínense, si usted lo mire, le dice, ¿de qué la vas?
0:05:39 ¿Qué es la verdad?
0:05:41 Porque es cara de espalda, miren.
0:05:43 Y yo digo, ¡ah, ah, ah!
0:05:45 Eso no pacífica mucho.
0:05:47 No, usted lo aprendió a los tortajos y a todos los ascensores, ¿eh?
0:05:50 Y dijo, se opiona, se opiona eso.
0:05:55 ¿Mere sale a provocar a los ascensores?
0:05:58 No, voy a provocar a los ascensores.
0:06:00 ¿Los salimos con tres, cuatro, muchas?
0:06:01 ¿Ligos?
0:06:03 ¿Las edificios con ascensores?
0:06:04 Nos metemos a los ascensores, provocamos a los tipos que están dentro.
0:06:10 Eso se lo llama.
0:06:11 Pues hay mucha gente que en eso se lo llama al piso 18.
0:06:15 Me dijeron que ahí...
0:06:17 Y hay mucho...
0:06:19 Que ahí te arreglan el...
0:06:21 Me vea adicionario de...
0:06:23 Bueno, bueno...
0:06:25 Bueno, en este caso, dice...
0:06:29 La excesiva cercanía se percibirá como una irritante invasión territorial.
0:06:35 ¿Qué no te le dije?
0:06:37 Así que a segundo pasajero le corresponde ocupar el angulo opuesto.
0:06:43 Si su lugar queda cerca de la botonera...
0:06:46 El botón de la botonera, el que sale o el que quiera...
0:06:50 Si era un buen gesto marcar el número de los recién llegados.
0:06:53 Sobre todo si no alcanzan a hacerlo ellos mismos.
0:06:55 Claro, por eso muy petititos...
0:06:57 Que no alcanzan a marcar.
0:06:59 Incluso, a veces marcan un número menor,
0:07:02 aquel que corresponde al piso donde van en realidad...
0:07:05 Que lo deja más cerca.
0:07:06 No, ahí se queda.
0:07:07 El límite.
0:07:10 A veces lo alcanzan porque hay gente en el medio.
0:07:12 Ah, yo creo que lo alcanzaban porque era un chiquitito y iban al Nobel,
0:07:15 pero marcaban el chico.
0:07:18 A veces le llegan poles.
0:07:19 A veces se da por aludivo si está cerca de la botonera y le dice...
0:07:22 Al quinto, por favor.
0:07:26 Y usted que lo hizo al séptimo dice...
0:07:29 Y qué hay.
0:07:30 Que gale por doble.
0:07:31 Y usted que...
0:07:34 Sí, usted es eso que si se sienten ofendidos porque lo han tomado por asensoristas.
0:07:38 No, no, al contrario, yo soy uno que se ofrece.
0:07:41 El asistito va...
0:07:42 Mira, me ofrezco incluso...
0:07:43 Incluso me vas...
0:07:44 Aprestarle motores que ya están apretados, porque le pregunto a que ya estaba antes.
0:07:48 ¿A qué piso iba?
0:07:51 Se lo aprieto de nuevo.
0:07:54 Que mira, que a veces no agarra.
0:07:56 Me aprieta el ojo y a mí el antiguo...
0:08:01 Preparece...
0:08:03 Su pago era anterior.
0:08:05 Me desgola, sé que yo hago uno antiguo.
0:08:10 Yo saco siempre conversaciones.
0:08:13 Qué día, qué calores.
0:08:16 No es por eso.
0:08:17 Una fira de los zonos, sí.
0:08:20 No, no, no, no, nos va a dejar...
0:08:23 Antes no hacías esas calorias.
0:08:26 Mira, se abre la puerta.
0:08:27 ¿Para qué aprieta?
0:08:28 No va a no subir.
0:08:31 Paramos en todos los piscos, como es el cero.
0:08:34 Ahora es un día...
0:08:36 Pasan y salen a apretarlo al palier.
0:08:39 Sí, acoró a apreciar.
0:08:40 Porque sino más, por si le viene la gana.
0:08:44 Tienen a los cicos apretando siempre.
0:08:47 Y me dañaron, están pasando por la escalera.
0:08:49 Ah, acá los cicos en este edificio.
0:08:52 ¿Que tienen a los cicos?
0:08:53 Eh... no, son de lo que no hay.
0:08:56 A los gritos están.
0:08:57 A los gritos todo el día.
0:08:59 ¡Ay, ay, gritan!
0:09:00 Ah, bueno, eso no juega.
0:09:02 Me digo a mi marido, se ve que no tiene la educación, le digo.
0:09:06 Me dice, ¡cámenos, por favor!
0:09:10 Como es tu amigo de la botellita de agua.
0:09:22 No, lo que pasa a veces no es de mala voluntad o por gastar alguna broma,
0:09:27 o un chascarito, o qué, o qué, o qué.
0:09:29 A veces lo que va, toca, y después toca mucho y se suben,
0:09:34 no cae, se suben, pero es que toca mucho.
0:09:36 Tengo los botones de los asensores, pero hay tres asensores.
0:09:40 Sí, usted se llama, acá hay uno solo, ¿no?
0:09:42 Ah, no, pero usted no subió a los asensores, no todavía.
0:09:45 Eso, claro.
0:09:46 No, lo digo, lo dice.
0:09:47 No, claro, usted no está disfrutiendo, usted.
0:09:49 Yo voy a poder partir.
0:09:51 ¿O qué quiere decir?
0:09:52 No, lo que quiero decir es que, por favor,
0:09:54 usted abre la puerta y no hay nadie porque viene otro asensorante,
0:09:58 No, porque hace paralógico.
0:10:00 Corrobar, aprieter y sale rasado.
0:10:02 ¿Y se esconde?
0:10:03 Se esconde, lo mismo con el portero eléctrico.
0:10:06 Lo aprieter y me dice en cosa, a través de suese.
0:10:10 A ver, ¿qué proceso es, le dice?
0:10:13 Le dice, me dice en...
0:10:15 en 17, sí.
0:10:19 Usted lo que viene y toca, le acilo, dice, le acilo.
0:10:22 Claro, a no el asilador.
0:10:25 Allá viene con la cilindra.
0:10:27 ¿Estás jodas?
0:10:29 Bueno, pero usted me dio...
0:10:33 Así que le gusta dar conversación,
0:10:34 eso podría haber trabajado asesorista.
0:10:37 Bueno, yo fui asesorista.
0:10:40 Ah, por eso, tiene tanta puntería con los vosotros.
0:10:43 A ver, en la picha, a ver.
0:10:47 Bueno, aquí en la cilindra, la que dice,
0:10:50 la que posee que teníamos un uniforme,
0:10:53 muy elegante,
0:10:56 ¿cómo era el uniforme?
0:10:57 Un uniforme gris.
0:10:59 Con una gorra, que se haga picha,
0:11:02 botones dorados, que a mí me quedaba mal,
0:11:05 yo solamente me dijeron que era un uniforme.
0:11:07 Las minas, cuando veían un tipo de uniforme,
0:11:10 enseguida, Dios, ya, caramba, todo.
0:11:13 Tiene una jerarquía de más manejo.
0:11:16 Me llamaba la atención, el celulombre,
0:11:19 el poseedor de una estrella tecnológica.
0:11:23 ¿Un piloto de adiós?
0:11:25 Puede lo más, puede lo menos, todas esas cosas.
0:11:28 Esto sí, yo usaba un poco, ¿no?
0:11:31 Además, no es como el botón, es como manejaba con el...
0:11:34 Me quedaba yo mismo, le daba velocidad.
0:11:37 Yo iba en la vida para impresionarla,
0:11:39 y me quedaba por arriba.
0:11:41 No sé si le sube a alguien o no sé si...
0:11:44 Espera, espera, que me pase un poco.
0:11:46 A qué piso va?
0:11:49 A 9, no esperábame.
0:11:51 De parado o sentado trabajaba usted?
0:11:55 Yo trabajaba medio así como los cantantes de boleros.
0:11:59 Pues la vaqueta, pues ya es una vaqueta,
0:12:02 algo alta.
0:12:04 No alcanzan a estar ni parado ni sentado.
0:12:10 Como les va.
0:12:12 Así trabajaba, ¿me llevas?
0:12:15 ¿Vuelve?
0:12:16 ¿Vuelve?
0:12:17 ¿Piso?
0:12:18 ¿Baja?
0:12:19 Y ahora sí, así hacía así, está.
0:12:22 No, era muy bien.
0:12:24 ¿Vaca o toro?
0:12:27 Pues por ahí habría...
0:12:31 ¿Aleva o va?
0:12:33 No, es así.
0:12:39 Bueno, es casi así.
0:12:41 No, imagíneme.
0:12:43 Ahí dos nada más.
0:12:44 Eso que me conté.
0:12:49 Y bueno, entonces, ¿qué le parece si nos vemos cuando bajan?
0:12:55 Me hiciste muy relacionado aquí arriba.
0:12:59 Iba a ver, incluso el último piso que me ve muy despacito.
0:13:04 ¿Qué le parece si nos vemos siempre?
0:13:07 No vemos.
0:13:10 Bueno, no queda otra.
0:13:15 ¿Sabía que volvería?
0:13:17 Es igual como si hubiera tirado.
0:13:21 No hay escalera.
0:13:23 ¿La planta baja?
0:13:24 Permite que la acerque.
0:13:32 Entonces, por ahí hay que hablarme de que ya, bueno, me está comprometiendo.
0:13:37 Es que habiendo escaleras, ¿no?
0:13:40 La casa no se responsabiliza por los accidentes que fueron los que hubo.
0:13:44 El uso de la censura.
0:13:50 Y bueno, no lo paraba entre piso y piso, ¿no?
0:13:54 Sí, pero eso a la noche, pero yo tenía una manteca, estaba en la morada.
0:13:57 Me gustaba cómo yo manejaba las censurillas de la noche.
0:14:01 Y si se manejaba, por qué no tenía el acelerador.
0:14:03 La estrella de la mañana, y aun cuando no vea nadie.
0:14:05 Y si se va, me la censura.
0:14:08 Bien, pues.
0:14:09 Si se había bajado.
0:14:10 Si se había bajado, me dice que...
0:14:12 Cuando baja se me sube todo la vida.
0:14:15 A la fíjula y la verdad.
0:14:17 Y cuando subía, estaba ahí, siento como una angustia.
0:14:22 Un color acá, sí.
0:14:25 Ese será la angustia, ¿no?
0:14:27 Estamos subiendo muy pronto.
0:14:31 Parado de golpe, parado de golpe.
0:14:33 No lo puedo decir.
0:14:36 Después me tuve que decir...
0:14:39 ¡Dame leotas!
0:14:46 Y bueno, una vez tuve un accidente, pues se les codo con la censura.
0:14:50 Se le cortó el cable, se me cortó el cable.
0:14:53 No habrá dejado a ustedes gente de más, ustedes.
0:14:55 Éramos muchos, sí.
0:14:57 ¿Para cuánto cera el acensor?
0:14:59 Para tres.
0:15:00 ¿Cuánto se va?
0:15:01 En cuatro, cinco.
0:15:02 En 16.
0:15:04 Yo con esa autonomía.
0:15:06 En tres, tres.
0:15:08 En tres, en tres, en tres, en 16.
0:15:10 Ahí adentro.
0:15:11 Y pues, bueno, se cortó el cable.
0:15:13 Y yo dije, señor espasaguelo, se cortó el...
0:15:17 Es lo primero que os daba el cabello.
0:15:20 No, no me iba a decir...
0:15:22 Yo no me saldé porque calcule.
0:15:24 Cuando estábamos llegando, se desplazó.
0:15:27 Mucha experiencia, Daniel.
0:15:29 Saldé justo y lo bajé lo más tranquilo entre el...
0:15:33 Después el fiscalismo.
0:15:35 Estivando, de allí.
0:15:36 Estivando juntos.
0:15:38 Y si me daba algo...
0:15:40 Ah, ahí adentro, pasajeros.
0:15:42 Dígame una cosa.
0:15:44 ¿Por qué no se activó el treno mecánico?
0:15:47 No, ahí.
0:15:49 Pero los asensores que tenemos ahí...
0:15:51 Pues, es que el asesor tiene un treno mecánico.
0:15:53 No, pero nuestro no, porque estábamos muy seguros de nosotros mismos.
0:15:57 Yo que a veces esa seguridad...
0:15:59 Y nos elimina la primera roja.
0:16:01 La confianza más actual de vos, ¿no?
0:16:07 Bueno, es cierto.
0:16:08 ¿Y me echaron?
0:16:09 Porque me echaron a culpa de...
0:16:12 Pero no sé...
0:16:13 ¿Y quién no era el asesorista?
0:16:15 ¿Estaba yo?
0:16:16 No, yo...
0:16:17 ¿Quién dejó su vida allí?
0:16:20 Si se hizo el solo le debían bajar tres.
0:16:22 No, bajar, no.
0:16:24 ¿Lo venía bajando?
0:16:26 No, venía subiendo.
0:16:28 Acababa de ir subiendo.
0:16:29 Terminó embajada.
0:16:30 Porque lo que tiene el asesor cuando se corta el cable...
0:16:33 No es que sube el golpe.
0:16:37 Nunca le dio miedo, así, me parece, que pasa el último, piso y sigue.
0:16:42 Seguí una vez más, y yo me levantaba.
0:16:45 Porque yo lo manejaba y no prene.
0:16:48 Y aparecía arriba la chapa.
0:16:51 ¿Estaba en la chapa, ahí?
0:16:53 Sí, estaba en el cobrero de...
0:16:55 En Telt, arreglando ahí.
0:16:58 Pero bueno, ahora ya no estoy más, ¿no?
0:17:00 Ya con aquello de los asesores, ¿no?
0:17:03 No, cambió de rubro, ¿ahora? ¿Qué se dedica?
0:17:08 No me cosoabilidad.
0:17:10 Pero no le quieran después de 40 años de profesión.
0:17:14 Se cuela de subir y bajar, de subir y bajar.
0:17:16 A veces no sueña, que está subiendo.
0:17:18 Y aparte voy por acá, de un poco a lado.
0:17:22 Subo y me bajo.
0:17:24 Muchos años.
0:17:25 Me paro para el coletivo y piso de acá.
0:17:28 Solo, solo.
0:17:29 Y a fracma, me subí y me bajo.
0:17:31 Ah, ¿cómo me discriminan?
0:17:33 En realidad me discriminan.
0:17:37 ¿Por qué lo discriminan?
0:17:39 Porque las mujeres no quieren salir conmigo.
0:17:41 Y si yo saldría cuando te dice,
0:17:43 pero ahí estoy caminando por acá y te voy a ir acá.
0:17:45 Y te voy a dar un beso y te me doy.
0:17:47 Pero bueno, incluso, eh, eh, eh, eh,
0:17:49 espero la pierna y después la fricción, ¿no?
0:17:53 Hasta llegar, ahí está como, eh, en cuchilla.
0:17:57 Después me incorporo de nuevo y así, y así, todo el tiempo.
0:18:03 Subo y bajo.
0:18:04 Subo y bajo.
0:18:05 Y así, todo el tiempo.
0:18:06 Todo el tiempo.
0:18:07 Y no puedo parar, no puedo parar.
0:18:11 Porque me conciqe tengo, por eso lo vengo a dejar.
0:18:13 Ah, es que, si algo me pone en la faja, lo parece.
0:18:18 Un acto reflejo.
0:18:19 Un expegador, si me puede.
0:18:20 No me expuesto y yo no me lo engancho.
0:18:27 Lo más que logré es quedarme agachado.
0:18:30 Porque me ponía un estirador, me lo calzaba en el hombro y me lo bataba en los zapatos.
0:18:34 Sí, yo andaba así.
0:18:36 Entonces, cuando quería levantarme no podía, me quedaba a trabajo.
0:18:39 Pero tenía que andar caminando.
0:18:41 Claro, así me quedaba.
0:18:43 A mí caminando así con la...
0:18:45 Y no quedé elegante tampoco.
0:18:48 Me salía con él así que se me llevaba de la mano y yo quedaba más petito.
0:18:51 Caminando sentado, así con la rodilla medio abierta, no sé, oye, lo conozco.
0:18:56 Y más que con los tiradores, hacía una impresión muy mala, ¿eh?
0:18:59 Miren eso, dice.
0:19:03 Claro, claro, comprendo.
0:19:06 Bueno, y usted debería hacer algún tipo de ejercicio contra yo, el que hizo todos los años.
0:19:11 Es decir, estar en un lugar que no le permita.
0:19:13 ¿Le colgaba?
0:19:14 Ah, ¿de dónde?
0:19:16 En casa tenía unos ganchos.
0:19:19 Entonces, llegaba cuando venía gente a visitarme, yo me colgaba hoy, me quedaba parado,
0:19:23 pero me debo, estaba colgando.
0:19:25 Un cachito.
0:19:26 Y dejaba, era vivo, era vivo.
0:19:28 Un centímetro, apenas.
0:19:29 Hasta que no se me cae.
0:19:30 Le metía la mano en el bolsillo, pero después era peor, pues sí.
0:19:33 Yo estaba a la falta.
0:19:35 Ya estaba ahí, acaba.
0:19:39 ¿Tú qué hiciste ahí, dice, los ganchos, ¿verdad?
0:19:42 No, así como por hacer los músculos, me actuan solo, y en la cama igual.
0:19:46 ¿Qué fue ahí?
0:19:48 Con el tiempo.
0:19:49 Todo para ahí, la actualidad.
0:19:53 ¿Qué es un cómodo de ser también?
0:19:55 Sí, me aguantara ahora la cama, y le estaba así con cinturón, y todo, me actuó.
0:20:02 Bueno, pero, pero, imagínense después, quién me desata la mañana, ¿no?
0:20:07 Porque yo vivo solo, la sumo por ahí, me visitan con las hícaras y eso, me acta,
0:20:13 pero después se va, me dice, no tiene paciencia.
0:20:15 ¿Qué se va a quedar aquí?
0:20:16 No tiene paciencia, ¿no?
0:20:19 A mí pasó incluso, antes, ¿no? Cuando yo era normal.
0:20:24 Bueno, vino de cica, digo, ¿qué te parece?
0:20:27 Digo, yo leí una revista que...
0:20:32 Cosa secuada, le vio de...
0:20:36 Una cultura y científica que ha salido, cincultura erótica, se llama generación cero.
0:20:43 Y le digo, yo leí que conviene adaptarse a la cámara, ¿no?
0:20:47 Para innovar un juego para el castigo.
0:20:49 Me atas, y fue a hacer el hilo que...
0:20:51 Eh, el hilo estaba lo mismo que haría si estuviera desatado.
0:20:55 Claro, ahí.
0:20:57 Lo único que te pido, digo, si me pica, rascame, porque...
0:21:00 No te aproveches.
0:21:03 Allí todo, aquí, todo, aquí, todo, ¿no?
0:21:06 Y, cierto, yo tengo una cama, ahí, que se yo desfiero, me ato con una seposa que trajo,
0:21:11 Hay un cuneo que era vigilante la cuarenta y seis.
0:21:14 Y, dice, me dijo eso, sí, mi cuneo que se la devolvamos después,
0:21:18 y lo dijo, porque de la pobre, tiene que salir, dice, mañana, con la cincar.
0:21:23 Y, pues, va a bajar.
0:21:27 Y dijo, posar.
0:21:28 Yo me dije, posar, vamos tranquilo, muy bien,
0:21:30 dice, la mía, pues, yo, ahora vas a ver, no sé, bueno, por ahí.
0:21:34 Ya veo cómo era cosa, no, medio, nos aburrimos, nos dormimos.
0:21:38 Y después yo se levantó, que tenía que ir al trabajo y yo fue.
0:21:42 Ah, que pues, ya veo corriendo, se bitió, y después me dijo a mi esposa, guay.
0:21:47 ¿A la cama?
0:21:49 ¡Oh, me lo levanto, digo!
0:21:51 ¿Qué manera de dormir, digo?
0:21:56 Bueno, que se yo me voy a levantar.
0:21:59 Me voy a poner las medias.
0:22:01 Imagínense, para poner las medias, tenemos que agachar,
0:22:04 usar las manos, con las manos.
0:22:06 ¿Qué me pasa?
0:22:07 Digo, que no podemos...
0:22:09 Y me acordé que me había una esposa.
0:22:11 Entonces, la cama, digo, ¡ya!
0:22:13 Debe estar en el baño.
0:22:14 ¡Ya! Debe estar en el baño, ¡ya!
0:22:18 Qué delicado que se te va a poner en el baño.
0:22:20 No, no, pues ya lo grito, y nos estaba, nos estaba, nos estaba.
0:22:24 Bueno, y al final, pues ya gritar para que miran los vecinos,
0:22:29 no vieron tampoco.
0:22:30 Así que salí, como si en caso de un sitio como estaba,
0:22:34 y esposado, con respaldo de la cama, con el respaldo.
0:22:38 La cama no, el respaldo de su alo, de dormir los más.
0:22:41 El respaldo por su alo, que no se acercó el respaldo.
0:22:43 ¿Tienes respaldo de el respaldo?
0:22:45 Salí con el respaldo tranquilamente, bajando la escalera, así.
0:22:48 ¡Saludad a los vecinos!
0:22:50 ¡Ah, ah!
0:22:52 ¡Ay, qué disimulada!
0:22:55 No quise tomar el ascensor.
0:22:58 No he entrado.
0:23:00 Bueno, voy a parar a un taxi para ir al hospital, pero bueno,
0:23:05 ¿Cómo lo paga?
0:23:06 ¿Cómo lo paga?
0:23:07 ¿Cómo lo paga?
0:23:09 Eso es lo que es penetrable, y como va la pata.
0:23:12 Entonces, bueno, pese a caminar.
0:23:15 Después me abrí porque tiene el ruedita, el respaldo de la cama.
0:23:20 ¿Has tocado en mío?
0:23:21 No, no he tocado en mío ni medio como una bicicleta,
0:23:24 la que me montaba el río, a lo patino.
0:23:27 Como la de los cariones.
0:23:29 Y bueno, en el empedrado, se sabe cómo está.
0:23:32 Y al final, pasé por una comisería, y digo,
0:23:35 ¡Vamos, va por ahí!
0:23:37 Y me entro y digo, buenas tardes, buenas tardes, me dice.
0:23:42 ¿Es un tipo que bien lo que se dice?
0:23:44 Si no, no sigo con él.
0:23:46 ¿Qué vende, el respaldo?
0:23:48 ¿Tiene un problema?
0:23:50 No, me dice.
0:23:52 El oficial de Interno salió a veces.
0:23:56 Y digo, ¿qué tiene?
0:23:58 No, dice, porque esa es su esposa, son de él.
0:24:00 Ah, la reconoz.
0:24:02 Y la urma de la junta se lo dividió a postres.
0:24:04 Y digo, ¿por qué no tienen una clave, maés?
0:24:06 Creé que abres, no, es una gargadilla.
0:24:08 Cada oficial tiene su llave,
0:24:10 y si abre sus esposas, no le puedo abrir con él.
0:24:14 Y le digo, no me puedo dar la dirección de este muchacho.
0:24:17 Se la voy a dar, dice, a no.
0:24:19 Le digo, tiene palotar.
0:24:22 No, no te doy.
0:24:23 Le digo, ¿por qué no me lo anota usted?
0:24:25 La dirección.
0:24:27 Y dice, ¿se lo voy a anotar en la espalda?
0:24:29 Me anoto, ya está, ahí está.
0:24:33 Le digo, ahora si me hace favor, me la lebo, ya.
0:24:36 Pues como la veo.
0:24:39 Y bueno, fui a la casa de este muchacho.
0:24:43 Bueno, ahí está, ahí está.
0:24:45 Se la voy a abrir.
0:24:47 Nada más fue que para recuperar a las esposas.
0:24:52 Ahí me fui.
0:24:54 Agarré el respaldo, que encastó un sillón.
0:24:57 Pero ya con las malas libres es otra cosa.
0:25:00 Y yo, esto es un anéigo que no tiene nada que ver.
0:25:03 Todo bueno.
0:25:04 Pero es un papelón.
0:25:06 Digo, ¿por qué para la juventud?
0:25:08 ¿Para la juventud qué?
0:25:10 No, que enseguida se le deja, ay, qué lindo que te aten.
0:25:13 Sí, es lindo, pero después, si que te detrás, te aten.
0:25:16 Nada, pero que te detrás también, después, no es lindo.
0:25:18 Ahí en Calloncillo, por la avenida Triunvirato.
0:25:22 Claro, con el respaldo de la cama.
0:25:26 Y con las esposas, no es nada lindo.
0:25:29 No te dicen nada, pero te miran.
0:25:32 Te hacen así, como diciendo, ¿de dónde vendrá usted?
0:25:37 Posado en Calloncillo y con el respaldo de la cama por la avenida Triunvirato.
0:25:42 Miren, la gente llegue a la tienda a pensar lo peor.
0:25:45 Sí, que es.
0:25:46 Y a cierta.
0:25:47 El problema suyo, es que...
0:25:53 Es que usted se duerme con mucha facilidad.
0:25:55 Como le pasaba cuando le quitaba la mina comercio y dormía.
0:25:58 ¿Va a participar en un juego erótico?
0:26:01 Si me quedo dormido, si me quedo dormido.
0:26:03 Me he ido a saber más oquista, me he de disfrutar.
0:26:05 Lo guardo y se duerme.
0:26:07 No, porque ya no me había tapado los ojos.
0:26:09 Me vendó los ojos, me ha to' las manos y se fue.
0:26:11 Sí, se fue.
0:26:13 ¿Me hizo la billetera?
0:26:18 Porque por ahí la mala fe de la vida se había ido y se le dieron, me gusta más que nunca.
0:26:26 Cuando se hace usted lo recomiendo, ese tipo de...
0:26:30 No se deja estar más.
0:26:31 No, se le dieron tanto.
0:26:32 Porque yo tuve después otras noves.
0:26:34 Por favor, y ya...
0:26:36 Hay gente que noves que yo tuve que le gustaba a Tar,
0:26:39 porque a veces, incluso estamos por la calle,
0:26:42 y ya estoy bueno de a Tarte.
0:26:44 Sí, me mataba.
0:26:46 Al palo de la luna.
0:26:48 Sí, me mataba.
0:26:50 Porque le gustaba el a Tarte.
0:26:52 El palo de la luna.
0:26:53 Con el palo de la luna.
0:26:57 Siempre con la esposa de Juniablo, ahí.
0:27:01 Con el palo de la luna.
0:27:03 Y la mira, lo miraba, lo más lo descaba.
0:27:05 Ah, en uno, una vez creo que subiera hasta la punta para salir por arriba a la columna.
0:27:09 Salir por arriba, sí.
0:27:11 Tampoco pude, pues pasaba el cable.
0:27:13 Se podía quedar pegado.
0:27:16 Qué va.
0:27:17 Yo estoy contando todo esto para que usted vea como joven que es usted también.
0:27:21 La experiencia que yo viví, le puede servir el día de mañana, pasar.
0:27:29 A ver, usted no me recomiendo todos estos juegos ceróticos, bueno.
0:27:32 Igual es una opinión más.
0:27:34 Que le venden los ojos no está mal.
0:27:36 Especialmente algunas, no, había, ¿no?
0:27:42 Le venden los ojos y se ven dame los ojos y me le ha caudado, así.
0:27:49 Así como que te vas y que viene otra.
0:27:57 Para, no tan rápido, para.
0:28:02 Y a usted le gusta...
0:28:04 Sí, me aprobó alguna vez realizar en modo activo lo que sufría en modo pasivo.
0:28:09 Es decir, a la tarde, ¿a la mañana?
0:28:17 Sigue a todo.
0:28:18 Sí, es de a todo.
0:28:19 A ver, resulta que...
0:28:21 No, con otra, con otra, ¿me da?
0:28:24 Claro, y fui a la casa de esta otra menos y me dame,
0:28:28 «Mira, hoy me voy a tener que ir enseguido».
0:28:30 Y yo «No, no te vas, ¿qué te pasa?
0:28:32 ¿Qué es el doble?»
0:28:34 No, pero tengo que decir «No, que darte a hablar, que bebo, me prometiste amor, el perro».
0:28:38 Y ahora tengo que decir «No, yo tengo que ir a casa de un chacho, que te femo».
0:28:43 Lo que sé.
0:28:44 «No, qué qué sé yo, bueno, yo está bien, me quedo».
0:28:47 Y vamos a dar reincuidiendo la suelta en nuestra locura.
0:28:50 Pero qué te parece si te acto?
0:28:58 Y ahí la tengo y me digo «Parece que voy al baño».
0:29:02 Y no, aparecí más.
0:29:05 Hace siete años esto.
0:29:10 ¡Parece que voy al baño, su nígito terrible!
0:29:15 Sí, pero, ¿pere?
0:29:17 Obviamente usted va al baño.
0:29:18 No, así gole.
0:29:20 Así me voy aquí en la disco para que la fuera me descatara, esta chica.
0:29:23 ¿Qué habiste?
0:29:24 Cuando la pago a nadie, nadie le da.
0:29:26 No, me fui con la otra.
0:29:28 Dice «Tí, se espera, amor, en ello».
0:29:32 Y esto, me quedé con la otra y me olvidé, porque yo cuando estoy con «A» me olvidé de «B».
0:29:37 Pero eso tiene memoria de mosca.
0:29:39 ¿Me moría de mosca?
0:29:43 Disculpen.
0:29:46 Si me hace el favor, yo le voy a hacer la pausa.
0:29:49 ¿Me podría descartar?
0:29:50 Bueno, está bien, la verdad.
0:29:52 ¿Hagáis que sepula?
0:29:53 Ahí, ahí está.
0:29:56 No, abre.
0:29:59 Ah, lo que pasa es que no...
0:30:01 No, esto es de que interno está.
0:30:03 ¿Y qué me hagan?
0:30:04 Que lo abre, está.
0:30:05 ¿Y nosotros no vamos de aquí porque viene la pausa y la termina el programa?
0:30:10 No sé, te veo.
0:30:11 ¿Y qué es este?
0:30:12 ¿El lunes volvemos?
0:30:13 Y bueno, está bien.
0:30:15 ¡Buenas!

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