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1 de Junio de 2007

El beso, concepto y objeto

Transcripción automática

0:00:00 El beso, concepto y objeto.
0:00:03 Alaremos el beso, el beso.
0:00:07 ¿Se acuerda el beso de España?
0:00:16 Ahora sí, el beso.
0:00:19 El beso, el beso de España.
0:00:25 No tiene la embara muy dentro del alma
0:00:32 y puede darle un beso en la mano
0:00:36 y puede darle un beso de hermano.
0:00:40 Así lo besará cuando quiera
0:00:46 pero un beso de amor
0:00:50 no se lo dan a cualquiera.
0:00:53 Muy bien, Don Lina, qué lindo.
0:00:56 Y así termina este programa.
0:01:01 Usted en la versión opuesta del amigo Chaycosky
0:01:04 estaba apurado por nacer, dijo.
0:01:07 Por concluir, D.L.
0:01:10 El beso, se han hecho estudios sobre el beso
0:01:14 y estos estudios indican que dar y recibir
0:01:18 un beso, ha apasionado todas las mañanas
0:01:22 aumenta la felicidad y la resistencia
0:01:26 a las enfermedades y prolonga
0:01:29 la situación.
0:01:31 Qué frase.
0:01:33 También a la mañana.
0:01:38 Ah, no, la expectativa de vida.
0:01:45 ¿Por qué tiene que ser a la mañana que tenga un aliento?
0:01:48 Sí, esto es un apropiado.
0:01:50 El dragón de la Nelly.
0:01:52 El dragón de la Nelly, dijo.
0:01:54 Estaba en Chacoarón con el dragón de la Nelly.
0:01:57 Escuche medio, esta es una propaganda
0:02:00 de los vendedores dentífricos justamente de parece, pero
0:02:03 también quiere decir tal vez metafóricamente,
0:02:06 que no es que el día de un modo apasionado,
0:02:10 pero nunca la expectativa de vida.
0:02:12 Eso no es metafórico, señor.
0:02:14 Cuando yo digo que prolonga
0:02:17 la expectativa de vida, no es metáfora.
0:02:22 Bueno, y dice, además la costumbre de besar
0:02:25 también nos ayuda a tener una actitud más positiva
0:02:28 frente a las dificultades.
0:02:30 ¿Cuál sería una actitud positiva?
0:02:32 A mí algún tipo le va a hacer a usted la boleta un cano en la esquireste, lo ves.
0:02:37 Pero una actitud positiva entre una dificultad es darla por inexistente.
0:02:40 Eso es más parecido una actitud necia, pero bueno, negadora.
0:02:44 Eso es lo que le quise decir yo cuando le expliqué por qué
0:02:48 recibir tres goles por fecha no está bien.
0:02:52 Tener una actitud positiva frente a las dificultades
0:02:55 no es decir que todo está bien.
0:02:59 Bien, sin embargo, no le voy a decir esto.
0:03:02 No escucho.
0:03:04 Pero ya se lo digo.
0:03:06 No, díganme lo que no hay.
0:03:08 A mí me gusta cuando usted arroga,
0:03:11 no, no, no tengo ganas.
0:03:15 Como si todo lo que un beso le hace sentir a usted en actas fuera poco
0:03:20 también le pone en acción más de 30 músculos faciales.
0:03:31 Está igual a Freddy Krueger.
0:03:34 Son los músculos faciales de Daniel Maktas
0:03:37 y se han contraído bruscamente.
0:03:41 Esto ocurre, Roland, porque durante un buen beso
0:03:44 aumentan los niveles de dopamina
0:03:49 que se asocia con el bienestar.
0:03:53 Los famosos fallosos bienestar y dopamina.
0:03:55 Usted me contó Alejandro una vez en la casa del doctor Venabenti
0:04:00 un beso que le dio una mujer berever que duró, no me acuerdo,
0:04:04 si no estoy hierrado, ocho, siete u ocho horas, puede ser.
0:04:08 ¿Cuál fue el beso más durable que le han dado en su vida, Roland?
0:04:15 La verdad, lo sé, pero calculo que habrán sido
0:04:20 tres minutos, cuatro minutos.
0:04:25 Qué barbaridad. Este Roland es un degenerado.
0:04:29 ¿Qué tipo es este?
0:04:34 Un beso siete, ocho horas, me imagino que es mucho más asfixiante
0:04:38 y parecido a las tíos que...
0:04:40 Sí, más molesto.
0:04:42 Se la calambra los ternillos.
0:04:45 Aquí vienen los consejos.
0:04:48 Un buen beso.
0:04:50 Un beso que sea positivo para todos.
0:04:54 Cómo se da.
0:04:56 Hay que tener en cuenta a la persona con la que vamos a acompañar.
0:05:01 Ah, sí, lo primero.
0:05:04 He dado misilio.
0:05:08 Altura, la estatura de la persona que vamos a besar.
0:05:11 Qué influye mucho.
0:05:13 Es importante que te va a besar una petiza, lo mejor es que busque un banquito.
0:05:16 Como aquellos banquitos...
0:05:18 El famoso banquillo del doctor Ávila Pena.
0:05:24 Es un banquillo para novia petiza.
0:05:29 Se va con una novia petiza, saca el banquito del doctor Ávila Pena.
0:05:33 Qué es pregadizo.
0:05:35 Y hace subir a su novia, al banquillo y la besa.
0:05:38 Incluso tiene...
0:05:40 Matito, telescopico debería estar.
0:05:42 Exactamente. Dice, el nuevo modelo del doctor Ávila Pena,
0:05:45 se gradua a la altura.
0:05:47 Te saca de cura, le dice, ¿só novia cuánto me deis?
0:05:50 Dice, 1.49 contacos.
0:05:52 Y ya se va, el banquito.
0:05:55 Ya se gradua, incluso tiene ahí...
0:05:59 Para que ustedes no tengan que hacer cuenta, la estatura suya y la de su novia.
0:06:03 Y con las altas, usted lleva su banquito como para subirse?
0:06:07 No, o sea, queda mal eso.
0:06:09 No, hace nada de progusto.
0:06:11 Doctor Ávila Pena fabrica el mismo banco, usted se puede subir usted.
0:06:15 Y cuando son iguales...
0:06:17 No es lo mismo, él.
0:06:19 Pero no es lo mismo, cuando la mujer es más...
0:06:21 No es lo mismo, a los altos es mejor.
0:06:24 ¿Has una mujer subida sobre un banquito para ser abrazada por un hombre y besada?
0:06:28 Por una cuestión cultural, ¿no?
0:06:30 En el otro aspecto, al de un hombre,
0:06:33 he subido un banquito para alcanzar a una mujer.
0:06:35 No, señor, ¿qué quieres?
0:06:36 Soy bajito y tengo una novia alta, ¿qué quieres que haga, señor?
0:06:39 Encima la suba es, la arriba un banquito.
0:06:47 No, pero bueno, uno puede buscar situaciones en la cual la altura no sea
0:06:52 un problema, por ejemplo, los docentados.
0:06:56 Cuando los docentados...
0:06:58 No, también la diferencia es igual.
0:07:00 Cuando se presentan el banquito del doctor Ávila Pena.
0:07:03 Al famoso Armando este banquito.
0:07:06 Sí, no se haga el bien o mal.
0:07:08 Esto quiere que...
0:07:10 Esto quiere...
0:07:15 ¿El lugar debe ser más privado que público para tener intimidad?
0:07:19 Si debe ser... si es para tener intimidad, ser totalmente privado.
0:07:23 No, más privado.
0:07:25 A ver, Coi, por ejemplo, un lugar...
0:07:27 ¿El lugar más privado impide la asistencia de su novia, por ejemplo?
0:07:30 ¿Cuál es su lugar más privado que público?
0:07:33 ¿Cuál es ese geriz que se trasluce en la prada?
0:07:37 Ese pulcro, el lugar más privado.
0:07:41 No, paso.
0:07:42 Bueno, ¿por qué tiene que ser privado?
0:07:44 A mí me gustan... a usted no le gustan los besos en el colectivo,
0:07:47 ¿en el mundo?
0:07:48 Ah, sí, al lado de una.
0:07:51 Era una vieja que mira.
0:07:54 Ahora hay muchos más excitantes, ¿no?
0:07:57 Hay cosas adolescentes, perdón que se lo diga.
0:07:59 Sí, está bien, cuando uno no puede contener los impulso, la sormona...
0:08:04 ¿Por qué llama la mina?
0:08:08 Sí, es una de las sormonas, son dos hermanas.
0:08:11 ¿La sormona sormona?
0:08:14 Bueno, me parece que está bien, hay momentos,
0:08:18 pero por ahí uno ya disfruta después de una cierta intimidad,
0:08:21 porque a ver, el beso es algo maravilloso, pero es un prólogo, algo.
0:08:28 Disculpe, pero...
0:08:30 La sormona, no es solo una universidad francesa.
0:08:35 La sormona sí, pero...
0:08:36 Ya pasamos por ahí a su mediado.
0:08:37 La sormona, digo yo.
0:08:40 Yo digo que el beso es algo muy lindo, pero es un prólogo,
0:08:46 es un pasillo de entrada hacia otro territorio,
0:08:49 un poco más profundo y más sensual, más erótico y más comprometido.
0:08:56 Por eso, en la adolescencia...
0:08:58 Si el beso se agotara en sí mismo, lo besaría mucho más aún.
0:09:05 Las damas que están cautelosas por preservar,
0:09:09 no digo su castidad, pero sí su tiempo futuro.
0:09:14 Calculan que si lo besan a usted, te iba a seguir adelante,
0:09:18 si va a producir una situación, etcétera, etcétera.
0:09:21 Y al final...
0:09:22 Sí, miren el reloj, dicen los demás.
0:09:23 Claro, no, no, no, es que al final le va a costar sacárselo de sí mismo.
0:09:27 Claro, por...
0:09:29 Porque la situación amorosa tiende a, como decía, espinoza de todo,
0:09:38 espinoza decía que todo lo que es tiende a perseverar en su ser.
0:09:43 Y el sentimiento ese de atracción también,
0:09:48 usted tiene que pensar que va a seguir,
0:09:51 si no existe ese sentimiento.
0:09:54 Eso es lo mal, necesito desengaño el sentimiento amoroso.
0:09:58 Proyectarse hacia adelante, es una costumbre pésima, pero necesita eso.
0:10:02 Si eso no funciona.
0:10:05 Y entonces, esta señora, a quien usted quiere besar y que se niega,
0:10:10 autinavamente, está calculando eso.
0:10:13 Si uno pudiera dar un beso,
0:10:15 inmediatamente después, continuar jugando al chinchón.
0:10:20 Sí, miren, ella lo besaría.
0:10:23 Pero haga ser la siguiente experiencia.
0:10:25 Invítese a una dama a jugar al chinchón,
0:10:27 y allá en el segundo corte, plantele un beso en la boca.
0:10:31 Verá que el partido se deteriora.
0:10:37 El partido se deteriora.
0:10:39 Si esa de usted a quien jugar mal,
0:10:41 pierde la cuenta.
0:10:42 O se besan de nuevo, o ella le dice por qué no lo va a besar,
0:10:45 pero el partido se arruina, blanco.
0:10:48 El partido se arruina.
0:10:50 O sea, por eso no lo besa esta mujer.
0:10:52 Y usted, como le dijo, de golpe o se fue acercando...
0:10:59 Sí, como las personas más.
0:11:01 Yo creo que esos momentos de los que uno se tiene que ir acercando,
0:11:06 casi sin saber cuál va a ser la respuesta del otro lado,
0:11:10 fueron aparte de una cierta intrascendencia de modos de besar.
0:11:14 Lo he visto en algunos lugares de Amor donde se concurren,
0:11:19 en algunos lugares los boliches, algunos pa' donde parece.
0:11:22 Ahora se ha puesto bastante moda que se besa con mucha facilidad
0:11:25 y con poca duración.
0:11:27 Digo, ahí uno puede acercarse y ver si el otro querrá o no querrá.
0:11:31 Pero por lo general, no le pasa a usted que cuando el beso va a llevar en serio otro lugar
0:11:34 antes de ser besados los dos, ya saben que el beso está dado.
0:11:37 Usted mira a alguien...
0:11:39 Claro, que usted mira a alguien y ya sabe si va a poder besar o no.
0:11:42 Si la persona está deseando que usted la vese o no.
0:11:45 Es raro que uno se confunda demasiado en eso.
0:11:48 Pero hay gente que no importa.
0:11:50 A no saber que usted sea un resubicado que va de prepos.
0:11:52 Ah, sí, yo sé.
0:11:54 Y no se anima aparte.
0:11:56 De esos tocadores de colectivo, esas cuestiones...
0:12:02 Bájese.
0:12:04 ¿Qué me tiene que decir entonces, doctor?
0:12:06 Ya vamos a la parte médica.
0:12:08 Hay que cuidar la higiene bucal.
0:12:10 Veo que le dije que era identífica.
0:12:12 Ojos cerrados u ojos abiertos.
0:12:16 Y se busca.
0:12:18 Estoy preguntando, ¿cómo hay que besar?
0:12:22 Yo digo, depende de dónde.
0:12:24 Si usted se metió dentro de una obra en construcción
0:12:27 y en una desaparece el tipo,
0:12:30 es mejor que por lo menos uno de los dos
0:12:32 tenga los ojos abiertos.
0:12:34 Besando o lo que sea.
0:12:36 Si como la libre dice usted.
0:12:38 Como mi granad dice que yo sueño.
0:12:40 No sé por eso.
0:12:42 Te tiene los ojos abiertos,
0:12:44 tal vez saldipuyo.
0:12:46 El tipo, el tipo.
0:12:48 Y salimos los dos rajando.
0:12:50 Mira, yo acostumbraba...
0:12:52 Usted renuncia, perdon, al aporte de la vista
0:12:56 en la situación de beso.
0:12:58 En ninguna situación.
0:13:00 Porque es un aporte muy importante.
0:13:02 No, no entiendo.
0:13:04 Esas películas, películas, situaciones reales,
0:13:06 donde el tipo dice, bueno,
0:13:08 me dame los ojos.
0:13:10 Yo sé que aquí la risa está en el poder.
0:13:12 Pero si vos estás con algo en que realmente,
0:13:14 por otra parte,
0:13:16 tienes una atracción visual
0:13:18 muy fuerte
0:13:20 y estás perdiendo.
0:13:22 Porque me me daron los ojos,
0:13:24 me atan las manos, me tapan los oídos.
0:13:26 ¡Fanami, andate!
0:13:30 ¡Pandame a cualquier otra, si el hombre!
0:13:34 ¿Cómo me doy cuenta de que sos vos?
0:13:36 Me pinchan estos bigotes.
0:13:40 Y esos bigotes, señora.
0:13:44 Ojo abierto, ¿qué me decía usted?
0:13:46 ¡Ah! No, yo le decía.
0:13:50 Yo suelo ir...
0:13:52 con mi novia, ¿no cierto?
0:13:54 A una obra en construcción.
0:13:56 ¿Trabaja ahí usted?
0:13:58 No, no. A la noche.
0:14:02 Los tablones que la sierra no son del todo herméticos.
0:14:04 Nos filtramos por un agujero.
0:14:06 Y arriba la arena nos gusta nosotros.
0:14:10 Porque la arena es anatómica.
0:14:12 Al sereno.
0:14:14 ¡Al sereno no! A mi novia.
0:14:16 Al sereno no hay que encontrarlo.
0:14:18 No, al sereno no. No me gusta.
0:14:20 Justamente,
0:14:22 tenemos que evitar que venga el sereno.
0:14:24 Que ya sabe, el se dio cuenta por las huellas en la arena.
0:14:30 Las venta de algún cuerpo.
0:14:32 Que da ahí una mano en pico.
0:14:44 nosotros comimos que cada vez que nos vamos y ahí...
0:14:48 Borran las huellas.
0:14:50 Con unas ramas que llevamos,
0:14:52 ponemos la arena al liso.
0:14:54 Borramos las huellas como las huellas de la nieve.
0:14:58 ¿Le comien el caballete?
0:15:00 Es un acto gimnástico.
0:15:02 No, pero claro,
0:15:04 pedimos para disimular un poco porque si toda la...
0:15:06 Un caballete.
0:15:08 Claro, un caballete.
0:15:10 No veo nunca en la sobra un caballete.
0:15:14 ¿Qué quiere hacer en la monso que un caballete?
0:15:18 existen muchas formas y muchos juegos
0:15:20 posturales.
0:15:22 ¿Un caballete a la noche es un poco peligro?
0:15:24 ¿Tienen unos clavos de este tamaño?
0:15:28 Sí, las tillas.
0:15:30 Un día, de tillas, en serie, le digo,
0:15:32 mirá, te caballete.
0:15:34 Sí, mira, se parezco Nadia Comanejo.
0:15:36 La mezcla.
0:15:38 Y se le arriesga el caballete y...
0:15:40 Y se escuchó, ¡wow!
0:15:42 Y por ahí, ¡wow!
0:15:44 Quedó ahí, que no la podía sacar.
0:15:48 Quedó clavada, ella.
0:15:50 Quedó clavada.
0:15:52 El énfase.
0:15:54 Y venía el tipo.
0:15:56 ¿Tinando, eh?
0:15:58 Y al final, salió corriendo.
0:16:00 ¿La dejó? ¿Qué la dejó ahí?
0:16:02 No, se salió corriendo allá también.
0:16:04 ¡Carró el caballete!
0:16:06 ¡Arrastrando el caballete!
0:16:10 Subimos incluso al colectivo, no nos querían dejar subir.
0:16:12 Le querían cobrar otro caballete.
0:16:14 ¡Claro! Y se esclavada el caballete, no se puede subir.
0:16:18 ¡Claro! ¡Qué bárbaro!
0:16:22 Y después de ahí, fuimos al Instituto Pastel
0:16:24 para dar la antitétánica.
0:16:26 En el pastel le daban la antirrábica, no la antitétánica.
0:16:28 Eso es lo que me dijeron.
0:16:30 Se le ha mordido un perro tiene que ir al pastel.
0:16:32 No, le dije.
0:16:34 Al contrario, se quedó clavada en un caballete.
0:16:42 ¿Por qué el contrario de una mordudura
0:16:44 del perro es un caballete?
0:16:46 Pero bueno, está bien, no importa.
0:16:48 Pero bueno, todas las noches
0:16:50 íbamos ahí nosotros.
0:16:52 ¿Cómo nos amábamos?
0:16:56 Después terminaron el edificio.
0:16:58 Un día nos dimos cuenta
0:17:00 que ya no podíamos ir.
0:17:02 Ya porque había tocado el portero eléctrico.
0:17:04 ¡Torquear el tiempo!
0:17:08 ¿Y a qué región geográfica
0:17:10 mudaron sus encuentros amorosos?
0:17:12 Bueno, siempre.
0:17:14 Bueno, siempre hay obras en construcción.
0:17:16 Casi no hay otra cosa.
0:17:18 ¿Y usted va andeambulando de obra en obra?
0:17:20 No, no, señor. Una noche una obra
0:17:22 o otra noche otra.
0:17:24 Sí, como Dugati.
0:17:30 Pero hay algo de perverso
0:17:32 en este cinto.
0:17:34 Si no hubiera algo de perverso,
0:17:36 prefiero...
0:17:38 Bueno, es una manera,
0:17:40 en vez de
0:17:42 cambiar de pareja
0:17:44 por ahí usted cambia
0:17:46 de lugar y le da un...
0:17:48 motivo de deseo.
0:17:52 Mire, hay...
0:17:54 hay gente que usted por más que se la lleve
0:17:56 a Bulgaria.
0:17:58 No va a andar, ¿no?
0:18:00 La recicla.
0:18:02 Pero no, no es más que nada
0:18:04 por...
0:18:06 ¿Qué más que era por falta de lugar?
0:18:08 Yo no tengo, no tengo comodidad en departamento.
0:18:10 ¿Usted dónde vive?
0:18:12 Con mis padres, mi madre y siete hermanos somos.
0:18:16 En cuatro ambientes, cinco ambientes.
0:18:18 Sí, en un ambiente solo y...
0:18:20 ellos son discretos, pero...
0:18:22 ¿Un mono tiene?
0:18:24 No, no, siete hermanos.
0:18:26 Un mono ambiente, digo.
0:18:32 vamos por ahí, vamos por ahí.
0:18:34 ¿Y para su novia dónde vive?
0:18:36 No me quiere decir.
0:18:38 Me dice que todavía es muy pronto
0:18:40 para que nos hagamos ciertas confiedades.
0:18:42 No me quiere decir.
0:18:44 ¿Y hace tres años?
0:18:46 ¿Tres años y no le quede dar la dirección de su casa?
0:18:50 Tengo una mala noticia para usted.
0:18:54 No, esta mujer...
0:18:56 esta mujer para mí que es casada.
0:19:00 A mí me pareció.
0:19:02 ¿Qué te haces sutile lo hicieron sospechar?
0:19:04 Un anilio.
0:19:08 ¿Es una alianza a la mina?
0:19:10 Me dijo la encontré recién.
0:19:12 ¿Has ido a ver los fines de semana?
0:19:14 ¿Puede salir?
0:19:18 Ella me dijo que no porque...
0:19:20 trabaja...
0:19:22 en un lugar que tampoco me quiso decir.
0:19:26 Por lo general lo ve en un horario...
0:19:28 digamos que oscila entre las...
0:19:30 10 de la mañana y las 8 de la noche.
0:19:32 ¿No fuera de ese horario?
0:19:34 No, porque ir a la noche a la noche
0:19:36 es una cosa que no es una cosa.
0:19:40 ¿No fuera de ese horario?
0:19:42 No, porque ir a la hora en construcción a esa hora...
0:19:44 está lleno de lo que están los obreros.
0:19:46 A la noche está el sereno solo,
0:19:48 pero de día que están los obreros...
0:19:50 tratamos un día.
0:19:52 Pero no, casi...
0:19:54 ¿Los muchachos se pusieron como locos?
0:19:56 No, la metieron adentro un mal y la subieron al quinto piso.
0:20:00 No, ella sale...
0:20:02 nos vemos de 3 de la mañana a 3 y media.
0:20:04 Ella sale a pasear un perro.
0:20:08 Entonces, el perro es un...
0:20:10 el perro es un testigo fiel de sus encuentros.
0:20:12 No sé si fiel.
0:20:14 Pero testigo al sí.
0:20:16 Tampoco, porque lo atamos en un paro en la esquina.
0:20:18 Lo dejan solo al perro de cada...
0:20:20 Lo dejamos solo al perro,
0:20:22 parece el perro la compalsita, ¿no?
0:20:24 Claro, que el perrito compañero.
0:20:26 Porque me imagino...
0:20:28 a usted lo inhibe, ¿no?
0:20:30 El perro ahí...
0:20:32 sentado al lado, su hijo...
0:20:34 mirando...
0:20:38 con esa mirada, vio...
0:20:40 los perros ahí.
0:20:44 ¿Y a Uya?
0:20:48 ¿La señora?
0:20:50 Nos queremos.
0:20:52 Nos queremos...
0:20:54 No llegamos hasta el agujido,
0:20:56 pero por ahí, un te quiero.
0:21:00 El otro día estaba leyendo un artículo
0:21:02 donde explicaba
0:21:04 por qué un psicoanalista...
0:21:06 algunas damas,
0:21:08 en el momento culminante del amor,
0:21:10 gritan Dios mío.
0:21:12 ¿Y qué decía?
0:21:14 ¿Qué decía el artículo?
0:21:16 Que era...
0:21:18 No me conocí una, perdón.
0:21:20 No, tampoco, no.
0:21:22 Me suena más de película pornográfica,
0:21:24 eso librecito de...
0:21:26 En inglés, en inglés.
0:21:28 Claro, en vivo en directo...
0:21:30 Estás al lado, aquí no tan.
0:21:32 ¿Y por qué decía el psicólogo?
0:21:34 No creo que analista.
0:21:36 ¿Por qué... no sé...
0:21:38 ¿Qué de la religión, de la infancia,
0:21:40 el tabú y no sé qué?
0:21:42 A mí, ¿listé?
0:21:44 Yo creo que usted sabía.
0:21:46 No estaba en la facultad
0:21:48 cuando enseñaron eso.
0:21:50 ¿Por qué gritaba Dios mío, esta mujer?
0:21:54 Y en inglés, aparte.
0:21:56 No, no, la verdad,
0:21:58 desconozco la situación
0:22:00 No la he visto en la clínica tampoco.
0:22:02 ¿Y la clínica cómo lo va a ver?
0:22:04 Está bien que yo voy a la obra en construcción,
0:22:06 pero usted que quiere que vayan a la clínica
0:22:08 a gritar a Dios mío.
0:22:10 No, la práctica clínica, quiero decir.
0:22:12 La práctica clínica se llama mina.
0:22:16 ¿Y qué tienen pacientes mujeres a la clínica?
0:22:20 ¿Quién les hacen?
0:22:22 ¿Cómo que les hacen? No, no, la clínica
0:22:26 le se llama clínica, a ese momento
0:22:28 la clínica siempre está con el analista
0:22:30 que está conversando.
0:22:32 ¿Y empieza Dios mío, la mina?
0:22:34 No, por eso a mí no me tengo con la mina.
0:22:36 ¿Cómo será cuando esté con el novio?
0:22:38 Es así que a Uya.
0:22:44 O sea, nadie le contó.
0:22:46 Nadie me contó.
0:22:48 Si un presidente dice,
0:22:50 ¡ah! usted no sabe.
0:22:52 Cada vez que yo la molesto,
0:22:54 grita Dios mío, Dios mío.
0:22:56 Si me agarramos un 3-3.
0:23:02 ¿Me gustaría que me consiguiera esa nota
0:23:04 para ver qué se dice al respecto?
0:23:06 No, se me perdió, lamentablemente.
0:23:10 Pero ya que usted ha entrado en este territorio,
0:23:12 su novia, ¿no?
0:23:14 Ha llegado ese momento de clínica.
0:23:16 ¿Es que la mujer que le digo yo, que usted sospecha que es casada?
0:23:18 Para mí que es casada.
0:23:20 Y yo también, ¿no?
0:23:22 Sí, sí, una mina.
0:23:24 Nena, es una mina...
0:23:30 Morocha, bajita.
0:23:34 Ojos.
0:23:36 Sí, sí, tiene.
0:23:38 Cuánto, dos.
0:23:40 1.47 contados.
0:23:42 Quiere decir que usted se va...
0:23:44 ¿Tiene un osmuelo?
0:23:48 ¿En diminutivo, sí?
0:23:50 Es poco de eso.

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