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21 de Marzo de 2003

El bochorno de los pies

Transcripción automática

0:00:00 Hay como sufrimos las madres nuestra habitual excepción destinada a mejorar el nivel de vida de la mujer argentina.
0:00:07 Así que tenemos, señora, polleras a medida, el limón, este artículo enviado por Margarita de Mar del Plata,
0:00:15 los callos, cómo sacarse los callos, nuevos colores para pintarse la suña.
0:00:22 Uuuu...
0:00:27 Bueno, ¿qué les gusta más?
0:00:29 Los callos y los pies, así ha prido el público.
0:00:33 Los pies en general.
0:00:35 Callos,
0:00:38 unias como garras,
0:00:41 gordes renegrilos,
0:00:44 durezas molejas,
0:00:47 todos bochornos para los pies.
0:00:50 Y mucho más ahora en verano, con su exigencia de sandalias.
0:00:57 Para que sus pies no le den vergüenza, señora, mínelos y cuídelos.
0:01:02 Sáqueles toda la belleza de que sean capaces sus queso y trate de no olvidar que él sostiene...
0:01:10 ...se sostiene de su cuerpo.
0:01:12 También se merece la hermosura. Y aquí van algunas ideas.
0:01:16 Atención, las que tienen, vea los pies.
0:01:20 ¿Entonces sacar todo un calzo a 32 después de las minas?
0:01:23 Agua y jabón, primero, señora.
0:01:25 La vez se las falta en una palabra.
0:01:28 Despeje unos pelilubios, precisamente los pies.
0:01:32 Ustedes sucian las minas, no digan.
0:01:34 Un baño con agua bien caliente y ligeramente cabonoza.
0:01:39 Mejora en un jabón líquido.
0:01:41 ¿Cómo es ese jabón líquido?
0:01:44 Nunca vi.
0:01:45 ¿Compra en la casa artística jabón líquido?
0:01:48 Yo creo que había nada más que en los restaurantes o en esos lugares.
0:01:53 Fue moropido.
0:01:54 ¿Jabón líquido?
0:01:55 Así nomás.
0:01:56 Y solo así en la licuadora, el jabón líquido.
0:01:58 Agarraba el jabón verdadero.
0:02:01 También lo hacían los primígagos.
0:02:04 ¿Cómo el primígagabón?
0:02:06 Con la mano.
0:02:07 ¿Pretaba así con la mano?
0:02:08 Cuando se acaba jugo.
0:02:10 ¿Lo metí en la licuadora y echaba un poquito de agua?
0:02:16 Y ponía ahí el vaso de la licuadora en el baño.
0:02:21 Para que se fueran bañando.
0:02:24 Con jabón líquido porque...
0:02:27 Mis hijos me pedía,
0:02:29 ay, quiero jabón líquido.
0:02:33 Bueno, es mejor porque yo se desliza mejor por el cuerpo
0:02:37 y se gasta más.
0:02:39 Bueno, es ideal el jabón líquido para quitar el cansancio.
0:02:44 Se quita el cansancio el jabón líquido.
0:02:46 O te cabona bien y no te cansas más.
0:02:51 Usted cuando esté cansada cabone ese.
0:02:55 ¿Pues a los jugadores de pobales?
0:02:57 En ese tiempo se pegan una jabona.
0:02:59 Y después la pelota se le escapa.
0:03:01 También es un método sumamente útil
0:03:03 para abrandar las durezas que tienen sus tanones, señora.
0:03:07 Que sacan chispas en el corredor.
0:03:11 El baño tiene que durar entre dos y cinco minutos.
0:03:14 Cuidado, señora.
0:03:16 Solo y cinco minutos, pero se baña alijero.
0:03:19 Eso es tenerle miedo.
0:03:22 Es muy petiza.
0:03:24 Luego del baño es conveniente pulir las partes engrosadas
0:03:28 con piedra pommes, donde hay un mango, viejo gómez.
0:03:32 Y sacar las células muertas.
0:03:35 Qué cancionica.
0:03:38 Yo no la sé.
0:03:40 La vida da...
0:03:45 La vida da...
0:03:48 La vida da...
0:03:52 Y la vida da...
0:03:55 Se quiza más.
0:03:57 ¿Qué es la célula muerta?
0:03:59 ¿O las hojas muertas?
0:04:01 Y montando.
0:04:03 Más lo mismo.
0:04:05 ¿Qué es lo?
0:04:07 Las células muertas, señora.
0:04:09 Porque hay gente que anda con células muertas por ahí.
0:04:12 Años, años que llegan cadáveres de células
0:04:15 entre los dedos de las párboles.
0:04:18 Que van a las peyas folclólico, vengan el escondido.
0:04:22 Y la parte de zapateo sale como una especie de niebla.
0:04:27 ¡Cubillo!
0:04:29 Son células muertas.
0:04:31 Pero hace mucho en el colegio primario, se han muerto.
0:04:34 ¿La hicieron en el cuerpo humano ahí?
0:04:38 Es impresionante, las células que se le van a murir en el...
0:04:44 No se acusa.
0:04:46 Cuando se vaya se va sacando cadáveres de células.
0:04:49 Se te ponen las pelas.
0:04:51 Sí, sí, la tristeza.
0:04:54 El corte de las uñas, las patas.
0:04:57 Parece una cosa muy sencilla, señora.
0:04:59 Pero no lo es.
0:05:01 ¿Qué hace si las cortas solo o se las hace cortar las uñas?
0:05:04 Yo me las hago cortar en un instinto.
0:05:09 Ahí a lo de un pedicuro.
0:05:11 Voy ahí a lo de un pederasta.
0:05:13 Podólogo.
0:05:15 ¿No, de un como es?
0:05:16 Podólogo.
0:05:17 Pedicuro.
0:05:18 Pedicuro o podólogo, sí.
0:05:20 Ah, podólogo.
0:05:21 Podólogo.
0:05:22 Lo mismo podólogo que pedicuro, claro.
0:05:24 No es diferente como ustedes, psicólogos y teatres.
0:05:27 Pediatra, ¿no es?
0:05:28 Pediatra, es el que trata los chicos, el médico, el que se les daba el niño.
0:05:31 No me confundo, siempre pedía.
0:05:33 A veces pide todo por el pediatro.
0:05:35 Por ahí pido turno con el pederasta y resulta que no.
0:05:39 Lo pesa y lo mide el pediatro.
0:05:42 Y me hago cortar las uñas de allí, ¿no?
0:05:45 Con qué se la cortan, por qué?
0:05:48 Alicate con los ojos.
0:05:50 Porque por ahí me salta.
0:05:53 No, porque por ahí me salta.
0:05:55 No me impresionó, si yo lo soco porque el tiempo se siente para arriba, como escupida de músico.
0:06:00 Dice, ahora, señora, le salto un pedazo de uñas, le sacó uno, le sacó.
0:06:04 Dime el tiempo.
0:06:06 Le dije, no se puede organizar el para ver para qué la osalta.
0:06:12 No puede traicionar a la uña.
0:06:13 Algunos, pero ya te cobran más, ¿no?
0:06:15 Te ponen como un túl alrededor del marote.
0:06:18 Una pata.
0:06:19 Para qué sirve.
0:06:20 Eso trabajan con antiparra igual.
0:06:22 Con esa cosa para soldar, dio la máscara para soldar.
0:06:24 Son las... ¡Pas!
0:06:26 ¡San el pedazo de uñas!
0:06:29 Pues hay gente que tiene uñas, pero afiladas como...
0:06:33 Son...
0:06:34 Vasos.
0:06:35 Son...
0:06:36 Qué barba, los vasos de caballo.
0:06:38 Sí, hay gente que tiene uñas muy gruesas, sobre todo la del dedo gorro, lo del pie.
0:06:42 Ah, qué tal.
0:06:43 Entonces esa es peligrosa.
0:06:45 Esa es la más peligrosa de todas.
0:06:48 Y así, sí.
0:06:49 Y entonces hay gente que por ahí...
0:06:50 Es que, yo que no acostumbro a cortarse en las uñas toda la semana.
0:06:54 Hay 10.
0:06:55 Entonces sirven muchas.
0:06:56 Es todo el pedazo.
0:06:57 Un pedazo de uñas que sirven después para cortar el pie.
0:07:00 Es una guadalia.
0:07:03 Se hace un cenicero con lo que sacó.
0:07:06 Recuerda de piedras pintadas, dice.
0:07:08 Una uña dada vuelta.
0:07:10 Recuerdo de que...
0:07:12 Sí, que me hago cortar las uñas al tiempo directamente.
0:07:14 Voy todos los domingos.
0:07:16 ¿Domingos?
0:07:17 Porque a mí me crece mucho la uña.
0:07:20 Se lo que tiene...
0:07:21 Que mucho calcio.
0:07:22 Se regenera mucho.
0:07:23 Sí, sí, me se regenera mucho.
0:07:26 ¿Qué es la uña?
0:07:28 Pero tengo que cortarme enseguida la uña.
0:07:32 Sí, ninguna vez por semana por lo menos.
0:07:35 Por lo menos.
0:07:37 Porque por ahí usted tiene el número justo de zapato, ¿no?
0:07:42 No me sobra nada.
0:07:44 Ya empiezan la uña y una vez me salió por el zapato.
0:07:49 Por el mocazin.
0:07:51 ¿Se le asomó?
0:07:52 Se me asomó por el mocazin.
0:07:54 Me rompió la capellada, la verdad.
0:07:57 Y salió la uña así.
0:07:59 Y estaba yo tranquilo, estaba hablando al casa de una señora que me indicó tomar el té.
0:08:03 Con la pata cruzada aquí, en medio que movía la partida.
0:08:09 Y me dice, si le escapó la uña, me hagas ya.
0:08:15 ¿Qué es tu?
0:08:19 Me digo, disculpe señora, me voy a retirar.
0:08:23 Por el papelón.
0:08:25 ¿Y después se le hizo lustrar en la esquina?
0:08:28 Le hice lustrar en la esquina, pongo la bastante pomada de lo guis,
0:08:32 para que no se deshulga.
0:08:34 Después me sirvió ese agujero porque mismo me cortaba la suña sin sacármelo zapato.
0:08:41 Corte, me hasta el zapato, dice.
0:08:44 Qué baro.
0:08:46 Qué guía potente, tiene eso.
0:08:48 Se ve alimentar con cosas que tiene mucho calcio, no mucho huevo.
0:08:51 ¿Le da mucho al huevo?
0:08:55 Y a la gelatina, la gelatina tiene mucho...
0:08:57 Calcio.
0:08:58 Recuerdo que.
0:08:59 Calcio, sí, sí.
0:09:00 Calcio.
0:09:01 Y el caraculo.
0:09:02 Para cuáles, para cuáles.
0:09:04 Yo todas las noches me compro, el caraculo, los soplo.
0:09:07 Ah, el estiántolo de adentro.
0:09:09 El pancito.
0:09:10 Y me hago un licuado.
0:09:12 Qué arregui.
0:09:13 Primero lo lavo bien el bajo porque tiene gusto a jabón.
0:09:18 Qué rico el caracú calentí.
0:09:20 Ay, caracú.
0:09:21 ¿Y por qué no hay empanadas de caracú?
0:09:23 Por ejemplo, en esas casas que venden empanadas.
0:09:26 Y si tenemos empanadas, eh, todo el otro, ¿tienes de caracú?
0:09:33 Dice que venís acá al ardear, que tienen empanadas de achó,
0:09:37 que es el ciruela y la...
0:09:39 Bueno, voy a continuar con eso de las patas.
0:09:43 El corte de uñas, lo pido por eso es una cosa muy sencilla,
0:09:46 pero no lo es tanto.
0:09:48 El corte debe ser recto.
0:09:50 Sí, señor, con paso firme por una senda digna.
0:09:54 Acá la rectitud es nuestra, ¿sí?
0:09:57 No, no es recto.
0:09:58 No es como una persona muy recta.
0:10:00 ¿Sabes cómo me llaman en el barrio a mí?
0:10:03 ¿Cómo le dice?
0:10:05 Roberto.
0:10:14 El médico del barrio, dice así.
0:10:16 No, el corte nunca debe acompañar la curvatura de los dedos,
0:10:22 porque de ser así traería inconvenientes como las dolorosas encarnaduras.
0:10:27 Ah, encarnaciones.
0:10:30 Pero cómo le va a cortar la uña?
0:10:33 Parece que sí.
0:10:34 Pero hay una idea.
0:10:36 Y en los extremos le sobresale uña.
0:10:39 La corta derecha.
0:10:41 No, por ahí, mire, si lo ven,
0:10:43 yo con qué cara me saco las meias delante de mí.
0:10:48 A su nombre lo primero que les mira los pies.
0:10:50 Sí, yo lamentablemente ya les tengo un café.
0:10:53 Tengo una uña que está nega.
0:10:58 Tengo que jugar a la pelota.
0:10:59 Al pegarle ahí.
0:11:00 Al pegarle ahí, tengo la uña nega,
0:11:02 siempre hay una pasada, me digo, y tengo la uña nega.
0:11:05 Incluso mis amigos me llaman carillosamente la morosa.
0:11:09 Ah, la uña.
0:11:12 Y yo fui al pediatra, al periculo, al podólogo,
0:11:16 y le dije, escúcheme, ¿qué puedo hacer con la morosa?
0:11:21 ¿Y le contesto el tiempo?
0:11:24 Y yo digo, ¿no me la puedes pintar?
0:11:26 Yo te pregunté, ¿no se puede pintar, doctor, la uña,
0:11:29 para disimular el color negro,
0:11:31 provocado por las continuas, los continuos correntones,
0:11:35 que se producen en las zonas indunduladas.
0:11:38 Fija, ¿pueden pintar?
0:11:40 Sí, pueden pintar.
0:11:41 Con el malte.
0:11:42 Con el malte.
0:11:43 Con el malte de la azul.
0:11:45 Con el malte de color natural.
0:11:47 ¿Cuál es el color natural?
0:11:50 Sí, el color que tiene sus uñas,
0:11:53 es negro.
0:11:54 No, la negra, no, la morosa, no, las otras.
0:11:57 En este caso el color que tiene es negro,
0:11:59 la mente, el cerebro.
0:12:00 No, tirando a violetista.
0:12:02 Con el golpe.
0:12:04 A lo mejor tiene de matoma.
0:12:08 ¿Cómo va Emma?
0:12:09 La señora.
0:12:10 No, pero un pintarte.
0:12:12 Con la uña.
0:12:13 Con la uña es la tortura china.
0:12:15 ¿Qué se cree?
0:12:16 No, no me lo sé.
0:12:17 Puedes dar a mí mismo alguna información.
0:12:19 ¡Dios!
0:12:20 ¡Dios!
0:12:21 No, doctor, si vengo acá a verlo a usted,
0:12:30 es justamente para que...
0:12:32 porque me da vergüenza sacarme la mente.
0:12:34 Bueno, pero acá hay algo...
0:12:36 si usted quiere eso lo pincho.
0:12:37 ¡Apa!
0:12:38 Y le saco, porque se ahí va a tener como...
0:12:41 sangre coagulada, que se la ríe.
0:12:43 Qué asqueroso que sucede.
0:12:45 Que usted está comiendo acá.
0:12:47 Y bueno, yo le digo las cosas por tu nombre.
0:12:52 Y si no la otra es, bueno, alguna solución estética.
0:12:55 ¿Le pintamos la uña para disembrarme?
0:12:57 Mejor pintame la uña.
0:12:58 Mira, acá dice, los fabricantes de Cosméticos
0:13:01 han lanzado...
0:13:03 han lanzado al mercado...
0:13:05 ¡Dios!
0:13:06 Han lanzado al mercado.
0:13:08 Han lanzado en el mercado.
0:13:10 El señor Tsub.
0:13:12 Y bonitos y llamativos colores
0:13:15 para las uñas de manos y de las patas.
0:13:17 Las tendencias que más se usaron
0:13:19 en el cambio de milenio...
0:13:22 Aprovechar, dice, ¿en qué cambio el milenio?
0:13:24 Vamos a hacer nuevos colores para pintarse las uñas.
0:13:27 Y está acá la luminosidad.
0:13:29 ¡Uu!
0:13:30 ¡La uña luminosa!
0:13:31 ¡Pinte con porcentes!
0:13:33 ¡Páreme!
0:13:34 Así cuando voy al baño a la noche,
0:13:35 me miren las patas.
0:13:37 Y ya sea que a tener...
0:13:43 ¡Qué ventajoso es!
0:13:45 ¡Qué verdader!
0:13:46 ¿Cómo me gusta la pintura joporese?
0:13:48 Esa es mi gran idea para la cien...
0:13:50 No es lo mismo la morosa que la joporese.
0:13:54 Y le voy a dar un efecto así,
0:13:56 que vio el teatro negro de Praga.
0:13:58 Ví, el teatro negro de Praga
0:14:00 cuando vinieron al Carlos Negro.
0:14:02 ¿Qué negro?
0:14:03 Lo negro de Praga.
0:14:05 ¡Qué negro!
0:14:06 ¡Qué negro!
0:14:07 ¡Qué negro!
0:14:09 No, el teatro negro, porque trabajan con un fondo negro.
0:14:12 Yo creí que eran negros, ellos que eran...
0:14:14 ¿Esto es limitación étеты?
0:14:17 No, no, no, no me parecía que en Praga.
0:14:20 No, pero por eso sí.
0:14:22 No, por eso sí.
0:14:25 Pero vio que hay cosas por porcentes o blancas
0:14:27 que se mueven, y los actores están disimulados.
0:14:30 ¡Apa!
0:14:32 ¿Cómo sí?
0:14:33 Es como si la gente era una persona que está en la casa,
0:14:35 que se veía en la casa,
0:14:37 y se veía en el mapa.
0:14:40 Sí, siempre están disimulados.
0:14:41 ¿Están colgados alguna, no?
0:14:44 Explíquenme lo que es.
0:14:45 Eso es lo que es.
0:14:46 Sí, viste, había cosas que caminaban,
0:14:48 cabezas que caminaban, sí.
0:14:50 ¿Era que están colgados?
0:14:51 ¿Cómo están cosas para mí?
0:14:52 Para mí es para verdad.
0:14:53 No, es para verdad.
0:14:54 No, para mí, para mí, para mí.
0:14:56 Para mí más, sí que todo lo pica con para mí.
0:14:58 No, pues para usted.
0:14:59 La cosa es en un determinado modo, no es como son para usted.
0:15:01 ¿Cómo es el teatro negro de Praga?
0:15:03 Explíquenlo a la gente, porque ahora que vienen de nuevo.
0:15:05 ¿Distro de 20 años creo que vienen?
0:15:08 Bueno, los factores justamente se dicen todo negro.
0:15:12 ¿Cómo usted?
0:15:13 Sí, como usted.
0:15:14 ¿Usted es el teatro negro de Praga?
0:15:15 ¿O de Polacano más?
0:15:17 ¿O de Polacano más?
0:15:19 ¿Cómo anda la República Chica?
0:15:22 No, pero hasta la cara se tapan con una tela negra.
0:15:27 Sí, sí, sí, yo lo vi.
0:15:29 La tela negra.
0:15:30 Y entonces, bueno, manejan cinturas de colores josforescores.
0:15:35 Ah, los picole de podreca, sí lo vi.
0:15:37 La marioneta, la marioneta, lo que dió usted.
0:15:40 No, no, no, no, no, es más barato una marioneta que un actor.
0:15:45 Y si la manejan la marioneta?
0:15:47 Sí, sí, ahora alguien, una persona.
0:15:51 Sí, bueno, ahí tiene cinturón, marioneta y actor, dos gatos.
0:15:54 ¿Y qué tiene que ver el teatro negro de Praga con la lluvia?
0:15:56 No, digo que usted ve cinturas josforescentes que se molen y se van a pasar con las cinturas de los pies.
0:16:02 Una noche, si usted se levanta el baño todo oscuro y va a ver que se mueve una cosa.
0:16:06 Se mueve la ulla sola.
0:16:08 Y yo me puedo pintar otras partes del cuerpo.
0:16:10 Por ejemplo, digamos por caso...
0:16:13 ¿La morote ya está, no?
0:16:16 No, la rodilla.
0:16:18 Las dos rodillas.
0:16:20 Dos rodillas luminosas.
0:16:22 Yo porque yo quiero sorprender a mi novia, ¿no?
0:16:25 Sí, va a pegar una de las piernas.
0:16:28 Y la mina ve dos rodillas que caminan sola.
0:16:31 Y para susanas, no?
0:16:33 La luz mala.
0:16:35 La luz mala.
0:16:37 El día lo anda suelto, dice.
0:16:39 Entonces, va ahí prendo la luz y digo soy yo, amor mío.
0:16:43 Y la mina sigue cimernada, dice.
0:16:45 La luz mala.
0:16:46 Los temas, los temas.
0:16:48 Apaga de nuevo.
0:16:49 No se protegeré por lo que lo trago.
0:16:52 No, a quien te le gusta hacer ejercicio, estar a su nombre.
0:16:55 Ah, a mí sí me gusta.
0:16:57 A usted se esconde atrás de la puerta.
0:16:59 Me esconde efectivamente atrás de la puerta.
0:17:01 Y cuando ya pasa, digo, uuh, amor mío.
0:17:05 Eso viva la pasión, ¿no?
0:17:12 Siempre el mismo.
0:17:16 Llegando, tirándome las rodillas y mi novia.
0:17:22 Le puedo ir a otra mano, dice.
0:17:24 Me da medio percurrida, ¿sí?
0:17:26 Incluso te puedes buscar el momento, imagínense.
0:17:28 Apaga la luz, que tengo una sorpresa.
0:17:31 Ah, me vas a asustarme, dice.
0:17:32 Y los dos veces, por ejemplo, escondas, vas a poder la cama.
0:17:36 Ehh, ehh.
0:17:38 Bueno, para ahí, la que piensa que usted no está.
0:17:40 Ya entré, pues yo le dado la llave, el musibio.
0:17:44 Y creciendo que no estoy.
0:17:46 Y entonces se la cuesta en la cama.
0:17:52 Dice, dice.
0:17:53 Por la otra vez.
0:17:54 Hace comentarios que no harían mi presencia.
0:17:56 Del orden.
0:17:58 Ah, en Chile es la patria amiga.
0:18:01 Esta una soy otra muchacha.
0:18:09 Ya se está viniendo la izquierda.
0:18:13 Dejarlo, hermano.
0:18:15 Y yo por ahí, de abajo de la cama, me muevo un poco el colchón.
0:18:19 Y ella se levanta.
0:18:21 ¿Qué es lo que sucede?
0:18:23 Y, uj, le digo, yo.
0:18:25 Apareciendo, entonces, por un agujero que tiene el colchón.
0:18:28 Se acola la cabeza, así.
0:18:38 Y ella dice.
0:18:39 A ver, dice.
0:18:40 A ver, dice.
0:18:41 Claro, es la ente sobra de mi amor esquivo.
0:18:50 Y creo peligroso.
0:18:52 ¿Usted tiene colchón con resorte?
0:18:54 No, imagínate, porque ahí meto la cabeza en un resorte.
0:18:57 No, el colchón que tengo es directamente...
0:19:00 ¿Gomazuma?
0:19:02 No, de lana.
0:19:06 No lo sé, oye.
0:19:07 Es una mujer.
0:19:09 Para sacar la cabeza.
0:19:11 No, él tenía elástico, pero lo sacó porque tenía el techo muy bajo.
0:19:15 Lo sacé, sí, sí.
0:19:16 ¿Y sobre qué tiene el colchón?
0:19:18 Sobre la...
0:19:19 Sobre la...
0:19:20 Los pleques de la turca.
0:19:22 ¿De la cama turca, así?
0:19:26 Una cama que han traído de Ankara directamente.
0:19:33 Bueno, con eso le quiero decir el grado de confianza que hay.
0:19:37 Es lo de usted.
0:19:38 Entre nosotros, mi hijo.
0:19:40 Creo que creemos el uno y el otro totalmente.
0:19:43 Sí, bueno, eso es hipotásico.
0:19:44 Con esta novia, no, con otras no, pero...
0:19:46 Con otras que estuvo antes.
0:19:48 No, con otras que tengo ahora no se produce ese grado de confianza mústara, pero con estas sí.
0:19:55 Está bien, todo le cae bien.
0:19:57 No, a veces no le cae bien, pero por lo menos tiene una actitud sincera.
0:20:02 Sí, no, no.
0:20:03 De confianza mústara, putado hijo.
0:20:05 Esta confianza no está fundada en la sinceridad, sino todo contra.
0:20:09 Bueno, ¿qué es el esmalte?
0:20:13 No se empecine en usar acechones, señora.
0:20:18 Aunque sea barata, para remover el esmalte de la soña.
0:20:22 Voy a estar, si no acechones me quiero remover el esmalte de la soña.
0:20:26 Tengo acechones.
0:20:27 Se me voy a remover el esmalte.
0:20:30 ¿Qué hay? ¿Qué otro producto hay?
0:20:32 Porque antes yo me lo removía con sangajol.
0:20:35 Después me lo empiezo a remover con acechones, y acá me dicen que me lo remova con algunas otras cosas.
0:20:41 Sí, algún poco.
0:20:42 Pero puedo remover.
0:20:43 Hay algunos hitamaltes, perdón.
0:20:45 Hitamaltes, sí.
0:20:46 Hacemos un público, señora.
0:20:48 Unas pinzas que te ven en ahora.
0:20:50 Estás un podólogo.
0:20:51 Te arrancas las uñas, claro.
0:20:53 No, no seas cruel, digo.
0:20:55 Si la uña es potisa, ¿tiene uñas potisas para las patas?
0:20:58 Ulas necesito.
0:21:00 ¿Cómo una?
0:21:01 ¿Por qué una?
0:21:03 Porque por ahí se le cayó la sola.
0:21:05 Es una sola la que me molesta.
0:21:07 No, pero se ven el juego.
0:21:09 ¿Puedo entrar en el juego?
0:21:13 ¿Por qué no sientas la uña sola?
0:21:15 La otra, la que me he bolsido.
0:21:17 Muy total.
0:21:18 Pero para pies, ¿sí, no?
0:21:20 Para la mano, para los pies.
0:21:22 No, para ti no se leno, pero a ver,
0:21:24 podemos tratar de adaptarme.
0:21:26 Son de sí, tu permiso, muy disfienta.
0:21:29 Sí, el dedo de la mano es muy disfienta.
0:21:33 ¿Por qué la diferencia morfológica?
0:21:37 Que las uñas de las manos son en punta,
0:21:40 que las de los cielos son más grandes.
0:21:43 Bueno, pero lo mejor, imagínense,
0:21:46 una uña para una mano como la suya,
0:21:49 por ahí se le sirve a una mujer para sus pies.
0:21:53 Porque tiene dinero para mis pies.
0:21:56 Bueno, claro.
0:21:58 Aquí le tiene que pedir.
0:22:00 Hay que ver el tema de la uña.
0:22:02 Si te merezcas el torneo, ¿por qué no me la hacía medir?
0:22:05 Bueno, yo primero se la tengo que medir.
0:22:09 Ay, está.
0:22:13 Me había apurado.
0:22:19 Ah, pero...
0:22:21 Qué morolchita que es.
0:22:23 Es la uña encarnada ahí, verdad.
0:22:26 Esta es la famosa encarnada.
0:22:29 Y, mire, que no va a tener problemas que no se la desencarna.
0:22:34 Es un poco doloroso desencarna.
0:22:37 Es doloroso.
0:22:39 Si le hace un poquito le va a doler.
0:22:41 Le hacemos así, le hacemos como palanquita.
0:22:43 Ah, digamos.
0:22:45 Es la impresión de todo el duelo y de escucharlo.
0:22:47 Claro, de escucharlo.
0:22:49 Bueno, lo puedes poner.
0:22:51 Lo que me va a hacer malo.
0:22:53 Hice cinco tículas.
0:22:57 Las cutículas, la piel que crece sobre la suya.
0:23:01 No tiene que ser bien sobre la suya.
0:23:03 Tiene que ser así.
0:23:04 Tiene que ser bien sobre la suya.
0:23:06 Alienígela.
0:23:09 Un hombre lobo.
0:23:11 ¿Cómo le va a creer la piel sobre la suya?
0:23:13 La pielcita, que abajo.
0:23:17 Ah, los padrastros.
0:23:19 Los padrastros son pedacitos así que se hacen asim,
0:23:21 y que cuando le entra limón, por ejemplo,
0:23:23 Dios me le dice.
0:23:24 Ah, ¿cómo que le entra limón?
0:23:25 Usted es primo en limón y tiene un padrastro de ineárrate,
0:23:27 porque se le dice.
0:23:31 No, no, no, el padrastro es una cosa y la cutícula es otra.
0:23:35 Entonces, ¿no tiene palitos para remover la cutícula?
0:23:39 Son palitos de naranja, ¿no?
0:23:41 De naranja.
0:23:42 De naranja, tienen que ser, me dijeron, a mi.
0:23:44 De naranja.
0:23:46 Si usted se repuja la cutícula con alguna otra cosa,
0:23:50 por ello muere.
0:23:52 No sé, fatalita, por qué se va a morir.
0:23:56 Y ¿con qué lo va a hacer relación?
0:23:59 Con qué?
0:24:00 Se ven, ¿no?
0:24:01 Que son como los palitos de los helados.
0:24:02 Son de naranjo.
0:24:03 Son de naranjo.
0:24:04 Son de naranjo.
0:24:06 Ven a naranjo, y se lo digo, porque con el señor,
0:24:09 teníamos una fábrica de palitos para empujar cutículas,
0:24:13 palitos para helados y afines.
0:24:17 ¿Se acuerdan los palitos para helados que vendríamos?
0:24:20 Los palitos para helados.
0:24:21 Los mejores palitos para helados.
0:24:22 ¿Chiénan de naranja o también?
0:24:23 No, de naranja.
0:24:24 No, los helados no, los palitos.
0:24:27 Ah, los palitos según el helado.
0:24:30 Nosotros éramos tan, no sé, al helado del naranjo era un palito de naranjo.
0:24:36 Al helado del limón, un palito de limonero.
0:24:38 Al de ananá.
0:24:39 Y al de ananá, un palito de árbol de ananá.
0:24:42 Y al helado de chocolate.
0:24:44 Al helado de chocolate lo veníamos a montar siempre.

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