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24 de Marzo de 2006

El canario no me chifla

Transcripción automática

0:00:00 El canario no me chifla nuestra...
0:00:03 Hay toda la sección dedicada a los animales, ¿no?
0:00:05 Tenemos aquí monografías relacionadas con los perros, con los mosquitos,
0:00:11 pero también con el canario.
0:00:12 Atención, porque muchos propietarios de canarios
0:00:15 se quejan porque el básaro no les cae.
0:00:18 Se sienten esajados ante los canarios.
0:00:21 Esa tiene un canario, si no le dan la chila.
0:00:23 Por eso, bueno...
0:00:25 Usted tiene un canario conmigo.
0:00:27 Señor, señor...
0:00:28 ¿Qué es, señor?
0:00:29 Está orgulloso de su trino,
0:00:32 hasta que de pronto deja de cantar el básaro.
0:00:36 ¿Qué es lo que pasó?
0:00:38 ¿Qué extraña enfermedad lo aqueja?
0:00:41 Lo más probable, señor, es que su pajarito pierda sus cualidades
0:00:46 y comparte su vida con un canario común o de tanto malo.
0:00:52 Usted tiene dos canarios.
0:00:54 Sí, uno que canta y otro que no.
0:00:56 Y el cantor se le contagia del otro.
0:00:59 Ah, mire, ya me he hecho el revejo.
0:01:01 Claro, me ha pensado que el...
0:01:03 El malo, el rey del bueno...
0:01:05 No, digo cómo es.
0:01:06 Una manzana podrida, dice.
0:01:08 ¿Tú lo creabas?
0:01:09 Sí, tú lo creabas y el rey de Fran.
0:01:11 ¿Se soliciera matando al canario?
0:01:14 Canarios, cuídete, no equivocarse.
0:01:16 Si lo agarre, el canario empieza pipipi,
0:01:18 no lo mate porque agarró al otro.
0:01:20 Pero por ahí pa' distribular el piso pipi,
0:01:23 el tibit, el chanta, que es la razón del canario
0:01:25 porque cuando nos va a matar ya va...
0:01:27 Voy a cantar.
0:01:28 Pero, directamente, a usted le da muerte al malo,
0:01:31 estrangulándolo o lo que sea,
0:01:33 y entonces el bueno lo va a matar.
0:01:35 No sé si es eso, a ver qué dice.
0:01:38 En esto es claro que su voz depende más de la convivencia
0:01:42 o enseñanza que de la herencia recibida.
0:01:46 La herencia del canario.
0:01:48 El canario no recibirá.
0:01:49 Algúnos ante la desesperación de que su alena o cante.
0:01:52 Algunos hombres...
0:01:53 Hay gente que está en el canario.
0:01:54 O que cante mal.
0:01:55 Recurren una costumbre salvaje.
0:01:57 Como es la ley,
0:01:59 cegar a un pájaro para que cante mejor.
0:02:02 Sí, lo tome, lo cega.
0:02:04 Arranca los ojos.
0:02:05 O le pone una venda.
0:02:07 Se pone una venda al canario.
0:02:10 Porque canta mejor, ¿o cierto?
0:02:11 El canario que no es cegir.
0:02:12 No, a mí me entiendo.
0:02:14 O uno le pone un cegas y le pone un taxito
0:02:16 para que tira moneda si el tipo canta.
0:02:19 Probablemente.
0:02:20 Pero no creo que es porque ante...
0:02:23 La falta de un sentido, cuál es la vista,
0:02:26 los cinco sentidos son cuatro.
0:02:28 Vista o idios de un fato.
0:02:30 No, no, al perder uno de los sentidos
0:02:33 el canario dice, bueno, me voy a ser fuerte en el que me queda.
0:02:37 Esto es que ya que no veo voy a cantar.
0:02:39 Desarrolla más que el otro sentido.
0:02:41 Porque el anario, elamento del canario está así, ¿no?
0:02:44 Esa es muy complicada.
0:02:47 Bueno, esto está mal.
0:02:49 No hay que hacer...
0:02:50 Si usted le hace el piquito, por ejemplo,
0:02:52 para que no cante, quiere desarrolla más.
0:02:54 La vista empieza a ver.
0:02:57 A través de las paredes.
0:02:58 A través de como súper, a través de las paredes.
0:03:01 Todo porque no puede cantar.
0:03:04 Claro, y es guardián.
0:03:05 Es guardián entre la casa.
0:03:06 Es guardián.
0:03:07 Es guardián.
0:03:08 Es guardián entre la casa.
0:03:09 Es guardián.
0:03:10 Otros hacen algo peor todavía.
0:03:12 Matan al canario.
0:03:14 Que dan muerte.
0:03:15 Enbalzaman le ponen dentro
0:03:18 una especie de ocarina.
0:03:22 Una flaucita.
0:03:26 Y soplan...
0:03:28 Y obtienen el canario.
0:03:29 Una parte del canario y por la otra sal de...
0:03:31 Una parte del canario y por la otra sal de...
0:03:38 No puede elegir la mejor.
0:03:39 No puede elegir la mejor.
0:03:40 La ocarina se en forma del canario.
0:03:41 Sí, pues más barato.
0:03:42 La ocarina mata al canario,
0:03:44 le mete la ocarina dentro al canario.
0:03:46 Y se choque para todo el canario cantar.
0:03:48 Eso para su novia.
0:03:50 No quiere comprar un canario.
0:03:51 Un muerto.
0:03:52 Le ponen una flautita dentro y va a visitar a su nadie.
0:03:54 Y se mira a este canario como canta.
0:04:01 El amor es adicional.
0:04:03 El niño, el niño dice...
0:04:05 Tiene una flauta que suena como un canario.
0:04:13 Y no, no, esa también es una cuerdad.
0:04:16 No es una que va a matar o a andar tan mal.
0:04:18 Por el animal.
0:04:19 Se ahorra las caudas.
0:04:20 Pero si uno le opera las cuerdas vocables al canario...
0:04:24 Ah, si tiene que ver la vocal del canario.
0:04:27 Tiene que cantar.
0:04:28 Si canta con qué va cantar.
0:04:31 Tiene partituras también.
0:04:36 El caso es que acá dice...
0:04:42 No se decía que un canario responda mejor a los deseos de su amo.
0:04:46 Y le quiere hacer al canario.
0:04:48 Hablamos de cantar.
0:04:49 Mire que lo hacemos a más.
0:04:51 El canario dice, voy a cantarle canto todo lo que quiera.
0:04:55 A este hombre uno le da el brazo y se toma el cobo.
0:05:00 A alguien que viva solo.
0:05:02 Canse la cumparsita, el taita del arrabal y la morosa y ahora mire más.
0:05:07 No hay manejo.
0:05:10 Cual es lo más canto de los pájaros?
0:05:14 El canario, ¿no?
0:05:15 El canario es lo que el mundo lo conoce.
0:05:18 Bueno, el soltar.
0:05:19 Ah, el soltar.
0:05:20 Los soltantes dicen que es medio que el canto es el soltar verdadero, ¿no?
0:05:25 Hay una canta muy...
0:05:27 La canta, es decir...
0:05:28 Y hay uno que no puede cantar.
0:05:29 El ventvedo, no es...
0:05:30 No, es grita, no canta.
0:05:32 La, y chofeo, y chofeo.
0:05:34 Y dije, no, es el mejón.
0:05:36 Ah, y chofeo.
0:05:37 Lo respetuo, señor.
0:05:40 Hay uno que canta las 4 de la mañana, que es un pájaro que hay ahora.
0:05:43 Canta muy fuerte.
0:05:45 Sí, sí, empieza a cantar ante que amanezca.
0:05:47 ¿No es el soltar?
0:05:51 Muy fuerte, muy fuerte.
0:05:52 Sí, muy fuerte.
0:05:53 Hay locos que lo tienen ahí.
0:05:55 Hay que ser los que lo tienen ahí.
0:05:56 Hay que ser los que lo tienen ahí.
0:05:57 Hay que ser los que lo tienen ahí.
0:05:59 Yo es todo como el bombeador que pueden.
0:06:00 Pero algo parecido, que hace ruido.
0:06:01 No es que no es un vecino que les está molestando.
0:06:38 No adhesive no luce verticalmente.
0:06:42 No luce verticalmente.
0:06:55 �an.
0:06:58 que no se deja al pasear
0:07:00 que no se deja al pasear
0:07:02 que no se deja al pasear
0:07:06 y después le sonríe a cara
0:07:08 yo tengo un pequeño de cara cegla
0:07:10 creo que va a costar
0:07:12 un mal humorado
0:07:14 seguro que la estoy un poco sonreído
0:07:16 claro por qué
0:07:18 que le viene con un conero
0:07:20 que son como braguete frailes
0:07:22 tan serio que no
0:07:24 no hay forma
0:07:26 y le sonreí
0:07:28 primero compre y se voló un poco más
0:07:30 pero el patio
0:07:32 y bueno por eso no quiere que el patio
0:07:34 el pasear ya lo faté
0:07:36 claro pero sonreírlo
0:07:38 si no es en el patio
0:07:40 y qué rasta me recomiendo
0:07:42 para la sonrita
0:07:44 el bulldog es un perro de boca grande
0:07:46 y es por eso la que tiene la sonrita
0:07:50 la verdad buena y que cámara
0:07:52 cualquiera que nos sea pequeño eso
0:07:54 bulldog
0:07:56 chihuahua
0:07:58 el coli
0:08:00 una sonrisa
0:08:02 coli si
0:08:04 le hice ese rey durante
0:08:06 un año o dos años o cuatro patas
0:08:08 el perro ya
0:08:10 y cuando viene su novia
0:08:12 ahi usted le dice al perro
0:08:14 como se llama el perro
0:08:16 es su novia
0:08:18 no, popis es el malterro perfecto
0:08:20 se le dije
0:08:22 soy
0:08:24 popis
0:08:26 no, no fue
0:08:28 bueno, soltó la con el pequineco
0:08:30 le dice al perro
0:08:32 popi
0:08:34 sonreíle acá a la sol
0:08:36 y el perro le hace así
0:08:38 y su novia
0:08:40 mi novia después le cuenta
0:08:42 a la amiga de mi novia que te conté
0:08:44 que el otro día me trajo un canario ensanzao
0:08:46 que dice
0:08:48 no para de sorprenderme
0:08:52 ahora
0:08:54 tiene un perro que me sonrí
0:08:56 ahi se con razón
0:08:58 que se trae algo
0:09:00 claro y no lo dejo a mi novia por el perro
0:09:02 claro no lo dejo porque no voy a encontrar uno
0:09:04 que tenga
0:09:06 tantos drones
0:09:08 yo le dije oh novia, lo hace ni lo que quiera
0:09:10 y claro, uno que te hace sonreír al perro
0:09:12 quien puede lo menos puede lo más
0:09:14 como superar hijos
0:09:16 bueno, haciendo me sonreír a mí
0:09:20 difícil
0:09:22 este, bueno
0:09:24 lo que usted tiene que hacer es premiar al perro
0:09:26 con un caramelo dulce
0:09:28 o el perro sonríguele
0:09:30 le empastan la boca
0:09:32 no, que no le gustan los caramels o los perros
0:09:34 hay caramels para perros pero es un caramelo dulce
0:09:36 alfajores, alfajores de tandil le deben gustar
0:09:38 al perro le dan un alfajor de tandil
0:09:40 cada vez que sonríguele el perro te va a estar así
0:09:42 gordo como un chancho
0:09:44 pero sonríguele
0:09:46 es cual solo hecho de amadar con el alfajor
0:09:48 como el perro de tandil
0:09:50 va a estar
0:09:52 ya tocar un timbre
0:09:54 usted cada vez que
0:09:56 hasta por un chirono, le va a dar un alfajor de tandil
0:09:58 hace tocar el canario
0:10:02 y después ya lo le da alfajor y el perro sonríguele
0:10:04 cuando toque el canario
0:10:06 cuando toque el canario
0:10:08 entonces su novia va a tener
0:10:10 una alegría doble y conjunta
0:10:12 al mismo tiempo que le canta el canario
0:10:14 le sonríguele el perro
0:10:16 nosotros igual tenemos
0:10:18 acá con el señor que somos
0:10:20 investigadores en esto
0:10:22 tenemos un sonreidor
0:10:24 que sirve tanto para perros como para otros animales
0:10:26 cualquier
0:10:28 y en un reír de zonas
0:10:30 es como un positivo de alambre
0:10:32 electrónico con una pila
0:10:34 que se pone de atrás de los labios
0:10:38 cuando usted acciona un pulsador
0:10:40 si pensas en río
0:10:42 y le usa un sonrisa
0:10:44 lo usa muchos pergores
0:10:46 cuando ya tenía que sonreir mucho
0:10:48 y no estaba de humor
0:10:50 se ponía el sonreidor
0:10:52 yo no lo accionaba
0:10:54 ellos lo accionaban de atrás
0:10:56 de atrás
0:10:58 de el escenario
0:11:00 de ah
0:11:02 ella nos compró
0:11:04 un llorador
0:11:06 que tenemos nosotros
0:11:08 una máquina de llorar
0:11:10 que muchos
0:11:12 las emociones las pueden
0:11:14 solamente
0:11:16 llantos y sonrejadores
0:11:18 pero con eso se cubren
0:11:20 bastante
0:11:22 llanto, viene con gotas y todo
0:11:24 si claro
0:11:26 a una vez se le trabo el llorador
0:11:28 a cerdó
0:11:30 y la vez ya tenía que llorar
0:11:32 y que el expresor del pulsador
0:11:34 pues ya caíron las lágrimas
0:11:36 porque es como una agomita
0:11:38 que se inserta aquí
0:11:40 y después muy disimulada
0:11:42 algo simple
0:11:44 y se apretó
0:11:46 que lloraron dos o tres lágrimas
0:11:48 lo quiso parar y le dio la máxima velocidad
0:11:50 lo que la grimeaba
0:11:52 se ha gustado
0:11:54 ahí empezó a escupir agua
0:11:56 pero como se le ha dicho
0:11:58 se inundó todo
0:12:00 y empezó a caer agua así
0:12:02 se nunca se agrava así
0:12:04 y el otro leccionó el de la risa
0:12:06 entonces se arraía
0:12:08 lo querían para eso
0:12:10 y salía
0:12:12 chorros de agua como un extracto
0:12:14 así de los ojos
0:12:16 y se reíe a cerdó
0:12:18 y decía
0:12:20 ay no, ay no
0:12:22 qué complejo es este papel
0:12:24 de dar a los espectadores
0:12:26 mira lo que hace esta mina
0:12:28 se enojó, pues no lo quiso usar más
0:12:32 hago esto para ayudar a mi acuartón
0:12:34 si me falla la tecnología
0:12:36 tiene que ir a la libertad
0:12:38 digan que una vez que lloró los 25 litros
0:12:40 que tiene el tanque
0:12:42 se apadó
0:12:44 empezó a salir aire
0:12:46 yo veía que me pregunto como
0:12:48 cada los actores se les acercaba
0:12:50 y le volaba los pelos
0:12:52 siempre que lloró paró dijo
0:12:58 tranquila, acerto, tranquila
0:13:00 y usted que se preguntaba
0:13:02 una vez que me pregunto como algunos actores
0:13:04 logran el llanto en el momento que ha hecho
0:13:06 ya acabo de decir, no se ve
0:13:08 pensé que era una técnica actora
0:13:14 me pudo presentar un casting
0:13:16 si, no
0:13:18 lo revisan en los castings
0:13:20 a la vez que usted tiene el llorador
0:13:22 o el llorón también le dicen
0:13:24 lo tanquean por todos lados
0:13:26 porque claro, así cualquier es acto
0:13:28 si, cada vez más chiquito
0:13:30 si, no se lo pueden encontrar
0:13:32 a ver donde está el llorón
0:13:34 y por ahí algunos lo tienen disimulados
0:13:36 el tibio, el tibio, el tibio
0:13:38 y el hombre, sin darse cuenta que el tipo es un pezón
0:13:40 paró, ahí se mandó
0:13:42 le dolió, no le estás en llonador
0:13:46 claro, le dolió el hombre también puede
0:13:48 le dolió, le dolió la simula
0:13:50 pero no, si bueno, no es así
0:13:52 como usted piensa en el acto
0:13:54 todo sin gil, oye
0:13:56 toda la tecnología
0:13:58 no hay actores
0:14:00 no, ya no hay actores
0:14:02 la última que quiere es el pergón
0:14:06 porque ya desde ese día
0:14:08 no quiso usar más llorador
0:14:10 y ahora lloran serio
0:14:14 nosotros tenemos
0:14:16 el acto de estudio
0:14:18 que pusimos ahora
0:14:20 acá enfrente
0:14:22 lo estaba pelvís
0:14:24 y ensayamos
0:14:26 actores, nosotros tenemos
0:14:28 actores que van a perfeccionar
0:14:30 yo mismo inico actores
0:14:32 ya porque tanto atrato que tengo
0:14:34 yo le puedo decir
0:14:36 cualquier acto, cualquier acto
0:14:38 cualquier acto
0:14:40 señora señores les habla
0:14:42 Federico Lupillo
0:14:44 para un lice Dumont
0:14:46 a ver, es de más difícil
0:14:50 señora señores les habla
0:14:52 Ulice Dumont
0:14:54 bueno, son de la misma generación, si
0:14:56 y a ver
0:14:58 Rodolfo Rani
0:15:00 ah, Rodolfo Rani
0:15:02 Rodolfo Rani, a ver
0:15:04 señora señores
0:15:06 les habla Alfredo Alcón
0:15:10 es a lo más parecido Alfredo Alcón, no?
0:15:12 y Rodolfo Rani
0:15:14 no me sale
0:15:16 no me sale, no, no
0:15:18 yo también actores
0:15:20 hacen señores a pedirnos
0:15:22 que nos implementamos ahora
0:15:24 un acero de un código de gestos
0:15:28 código de gestos, para no tener
0:15:30 que el público a veces no se alpreca
0:15:32 y lo actores se ponen las manos acá y no sabe que quiere decir
0:15:34 entonces le entregamos al público
0:15:36 un proyecto
0:15:38 y según el gesto que hace el actor, quiere decir
0:15:40 lo que le está pasando
0:15:42 no habla bien del actor eso
0:15:44 no habla bien del actor
0:15:46 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no
0:15:48 gestos que va a ser el actor
0:15:50 y eso significa, por qué el tipo no le pregunta
0:15:52 lo que le pasa a este que es el otro
0:15:54 por ejemplo, el actor se pone
0:15:56 de rodilla y dice que pide perdón
0:15:58 ah mira
0:16:00 el actor
0:16:02 y ni a un ojo
0:16:04 está pidiendo complicidad a otro actor
0:16:08 el actor levanta las manos hacia arriba
0:16:10 pide que le mencia al cielo
0:16:14 el actor abre las piernas
0:16:16 pone las manos
0:16:18 sobre la
0:16:20 los muslos
0:16:22 y mira hacia adelante está por atajar un penal
0:16:28 el actor se rasca mucho, está fuera de libreto
0:16:30 el actor pone el índice
0:16:32 en la visibilidad de la cien
0:16:34 y en crimen y movimiento circular a este dedo
0:16:36 señala que el otro actor está loco
0:16:38 y es decir, no se entender
0:16:40 ah, pero no, no, mira, es que está loco
0:16:42 lo está haciendo
0:16:44 se puede prescindir el actor
0:16:46 básicamente con unos
0:16:48 empleados que hacen
0:16:50 ejeptes y bizcores
0:16:52 todas las obras son ideales
0:16:54 no habría problema, y para algo
0:16:56 para entrenar los actores
0:16:58 utiliza la misma técnica de los cerros
0:17:00 un cuatro patas, un olfatea
0:17:02 nosotros hacemos muchos ejercicios
0:17:04 y actuación
0:17:06 pero muchos, servidos muchos
0:17:08 solo lo que está pidiendo ahora
0:17:10 porque quiere ser actor
0:17:12 el le falta plástica en cámara
0:17:14 y se da y no camina bien
0:17:16 no camina
0:17:18 no camina bien en cámara
0:17:20 y dice, no, no, ya muy junta
0:17:22 parejo una señora
0:17:24 corriendo el colectivo
0:17:26 y le rosa mucho
0:17:28 y que ejercicio es la que tiene
0:17:30 entonces bueno
0:17:32 les ponemos un abridor de piernas
0:17:34 un abridor de piernas
0:17:36 un abridor de piernas
0:17:38 es como un crimen
0:17:40 es como un milinear
0:17:42 una pierna y la otra
0:17:44 es como un pantalón y alambre
0:17:46 pero está muy abierto
0:17:48 entonces se camina bien con las piernas abiertas
0:17:50 que es lo...
0:17:52 los principales fue pelés
0:17:54 requieren caminar con las piernas abiertas
0:17:56 porque usted hace de forma obreja
0:17:58 caminando con el reloj
0:18:00 con las rodillas juntas, caminando
0:18:02 y las piernas adentro, no
0:18:04 las piernas abiertas
0:18:06 ah, es junta
0:18:08 ah, hay un hombre desangrando
0:18:10 bien abierto, bien abierto
0:18:12 y ahí el reloj lo hicimos caminar
0:18:14 hasta general Rodríguez
0:18:16 sí, casi hasta Luján
0:18:18 si, a ver, a ver, a ver, a ver
0:18:20 a llegar hasta Luján porque teníamos miedo de que se cumpliera alguna de ellas
0:18:26 entonces le hicimos volver a llegar a Rodríguez
0:18:28 Rodríguez
0:18:30 otro día vas a pasar
0:18:32 con el aparato de ese colectivo la fiesta abierta y caminando
0:18:34 ah, sí, me love
0:18:36 sí, me love, me love
0:18:38 no me acuerdo, que ni love a Rodríguez
0:18:40 con esos pasos viajes
0:18:42 y a los perros, como le pasa a mi
0:18:44 a las piernas, bueno, es el otro ejercicio
0:18:46 perro se tiene que caminar hasta Luján
0:18:48 con dos perros entre las tamanas
0:18:50 que no se le vaya a los perros de debajo
0:18:52 los perros sonriéndose
0:18:54 no montándolos
0:18:56 no montándolos
0:18:58 es lo que es más cómodo
0:19:00 para, le digo
0:19:02 bastante de ahí
0:19:04 porque es aprovechador
0:19:06 pero no reino un que al perro
0:19:08 bueno, y así sacamos cada cota
0:19:10 está mejor el actor de Argentina
0:19:12 lo sacamos, nombre uno
0:19:14 nombre uno
0:19:16 y los mejores actores
0:19:18 Guillermo Franciela
0:19:20 no, no lo fue
0:19:22 no estuvo
0:19:24 el mismo Roberto Rami
0:19:26 no lo sé indicar
0:19:28 porque no estuvo
0:19:30 Rami vino un solo día, lo pudo abrir las piernas
0:19:32 y se fue
0:19:34 de mal humor
0:19:36 esto a anterior
0:19:38 le enseñamos a subir a Río La Planta
0:19:40 claro, vino para una película, tenía que subir a Río Largo
0:19:42 para una publicidad de Amargo Serrano
0:19:44 yo con él
0:19:46 ah, recuerda que se fue
0:19:48 casi pierdo eso porque no se podía subir a un árbol
0:19:50 le enseñamos a nosotros
0:19:52 le dimos un pie
0:19:54 le dimos un pie y lo subíamos, cada noche nos entrenábamos
0:19:56 y como cuadra por cuadra
0:19:58 tenía que subirse a todos los árboles uno atrás de otro
0:20:00 pero no le enseñamos a Bascar
0:20:02 yo que fue un barco, no lo podían bajar
0:20:04 yo que creo que ahora está
0:20:06 la escuela agarró ahora, cada vez que ve algo se sube
0:20:08 pero no quedó a el techo de estar medio loco
0:20:12 está esperando al colectivo
0:20:14 y se trepa arriba para la parada
0:20:16 y se queda arriba
0:20:18 se metió en el personaje
0:20:20 y no, se estuvo arriba a la parada
0:20:24 y ahí para el colectivo
0:20:26 sí, sí, no, es terrible
0:20:28 y en cualquier plaza que te pasa
0:20:30 y por ahí desaparece está arriba
0:20:32 lo que tiene que bajar a pelazos
0:20:34 los guardiánes ya lo tienen
0:20:36 se tira 5 o 6 pederazos al segundo ladrillo
0:20:38 que la cierta se tira
0:20:40 me dijo y guardián dice
0:20:42 este parece muy fortilado
0:20:44 le pegaba dos, a los 3
0:20:46 y se tira, se tira
0:20:48 siempre cae parado
0:20:50 qué va a hacer
0:20:52 son así, son así
0:20:54 con eso de la parada y colectivo alterio
0:20:58 aula se llama Héctor Alterio
0:21:00 de nuestro entorno
0:21:02 aula Héctor Alterio, gáunica que al
0:21:04 ah, por eso le llama Héctor Alterio
0:21:06 alguno valor que estén preparando
0:21:08 Héctor Alterio
0:21:14 nuevos inscritos
0:21:16 estamos, no, no, son una película
0:21:18 que la hace
0:21:20 el hace
0:21:22 el empleado del circo
0:21:24 trabajando, él y uníceso Mont
0:21:26 y se disfraza de caballo
0:21:28 qué es eso, disfraza el caballo que va a
0:21:30 uno a el otro
0:21:32 hay otra fismología
0:21:34 pero a eso trabajan en una película
0:21:36 donde hacen ese papel, hacen el papel de caballo
0:21:38 un trato a la otra atrás
0:21:40 todavía hay problema de cartel
0:21:42 si, si un valer
0:21:44 alguien sabe quién va a ir adelante
0:21:46 bueno, se va a ver
0:21:48 pero no, porque si va adelante
0:21:50 se maneja
0:21:52 ah, los movimientos
0:21:54 cabezas de caballo
0:21:56 cabezas de caballo
0:21:58 no quieren, dicen
0:22:00 si, hay un problema
0:22:02 son dos altores primero lindos
0:22:04 a lo mejor hacemos dos caballos
0:22:06 y conseguimos
0:22:08 actores
0:22:10 para ir atrás, no es la que ofreció
0:22:12 si, actores de reparto o caballo
0:22:14 me pudo ir atrás de Alterio
0:22:16 ah, miren vos
0:22:18 con alinear especial
0:22:20 y el caballo no va a quedar con las cerdas muy separadas
0:22:22 porque este hombre ahora se acostumbró
0:22:24 a caminar con las patas viejas
0:22:26 y se van a dar cuenta, difícil montar
0:22:28 muy difícil de montar
0:22:30 parece que es
0:22:32 muy difícil de montar
0:22:34 como montar a rolón
0:22:36 con las firmas civiles
0:22:38 y eso es todo que le puedo decir
0:22:40 ¿usted quiere anotarse en nuestros cursos generales?
0:22:42 me interesaría
0:22:44 me interesaría
0:22:46 aprender actuar
0:22:48 ¿qué papel quiere hacer?
0:22:50 no de caballo
0:22:52 me gustaría hacer cineta
0:22:54 sin capa
0:22:56 pero no, no, película
0:22:58 sin capa
0:23:00 ah, si
0:23:04 quería que se me vean la cabeza
0:23:06 para que me conozcan
0:23:08 no, me vean
0:23:10 obviamente el papel que hay
0:23:12 es de capital
0:23:16 ¿cómo era?
0:23:18 porque yo vi
0:23:20 una película
0:23:22 la leyenda de el señor Alecabez
0:23:24 y el tipo pasa sin cabeza
0:23:26 para mí que le corta la cabeza
0:23:28 y yo creo que sí
0:23:30 porque me dice no, no, no
0:23:32 al final le corta la cabeza
0:23:34 le pone
0:23:36 le pone un suplemento
0:23:38 y le pone una cosa
0:23:40 es mucho más difícil
0:23:42 es para grandes
0:23:44 le cortamos la cabeza y le
0:23:46 pero es más fácil
0:23:48 la última película que hizo el tío
0:23:50 porque se dice a un tipo
0:23:52 quiere cortar la cabeza
0:23:54 y está andando a caballo y sigue andando
0:23:56 sí, como los pollo
0:23:58 claro, como los pollo
0:24:00 quiere cortarle
0:24:02 a mí lo controló
0:24:04 a un pollo sigue corriendo
0:24:06 un día, dos días
0:24:08 pero no tiene un gasinero
0:24:10 tiene un gasinero todo de pollo sin cabeza
0:24:12 sin comotes, claro
0:24:14 pero no ven por donde salir
0:24:16 voy por la corriera
0:24:18 pero no sabe por donde va
0:24:20 y se lo puede hacer de todo
0:24:22 saliendo que no se mueven igual
0:24:24 el pollo puede sobrevivir perfectamente sin cabeza
0:24:26 digo, y cortarle la cabeza al canario
0:24:28 para que cante
0:24:30 no, pero le va a cantar a otro lado
0:24:32 por donde le va a cantar?
0:24:34 larga, ¿dónde va a poner la cabeza?
0:24:36 bueno, por el...
0:24:38 no, por donde la va a poner?
0:24:40 no, no importa, pero el señor dice que por ahí
0:24:42 por la garganta
0:24:44 les han usado un anemil
0:24:46 chum, chum
0:24:48 y me digo, no le va a convener
0:24:50 oigo como pajarero viejo
0:24:54 he andado viejo
0:24:56 pajarero, he andado en varias
0:24:58 acá nosotros hemos vendido pájaros
0:25:00 ah, venido gente
0:25:02 de la farándula
0:25:04 ¿pájaros estóticos?
0:25:06 actores estóticos
0:25:08 se han venido acá
0:25:10 pero pájaros
0:25:12 de la especie de vio o vio pájaros
0:25:14 ¿no digo a la gente que el hijo de un pájaro
0:25:16 tiene que ver con la personalidad?
0:25:18 acá, por ejemplo, venía esperando bravo
0:25:20 ah, esperando bravo
0:25:22 he comprado por kilos
0:25:24 comprado por kilos, pues se le moría mucho
0:25:26 y él le dice
0:25:28 yo no tengo paciencia para alimentarlos
0:25:30 a mi me gusta mucho los h conversations
0:25:32 los pájaros pero no tengo paciencia para darme la pista
0:25:34 así que me compro por semana
0:25:36 20 30 pájaros
0:25:38 y la páscaro la semana que vengo compro otro 23 y te he visto los dios de la tía.
0:25:42 Si me mueren pongo otro.
0:25:44 ¿Para qué lo van a dar?
0:25:45 A parte no se encariña, no pasa todo.
0:25:47 Si no me encariña, no me encariña.
0:25:49 ¿Y qué es el cien compraba?
0:25:53 ¿Quién era el cien, jano de cien, con pescado de otro?
0:25:56 No, páscaro.
0:25:57 ¿Y cuáles eran las finalidades de la compraba?
0:26:01 Porque, justamente, a alguien le gustaban los páscaros, no le gustaba alimentarlos,
0:26:06 no tenía tiempo, tenía muchos programas de televisión.
0:26:09 ¿Le gustaba que me hicieran pipí?
0:26:11 Sí, en la casa.
0:26:13 ¿Y Estergoris compró?
0:26:15 Estergoris miró, miró, miró.
0:26:17 Y compró plumas para el combre.
0:26:19 ¿Dice a qué?
0:26:21 Que revuelven, Dios, revuelven.
0:26:23 Ah, revuelven.
0:26:24 Le volvió todos los páscaros.
0:26:25 Pero no me toquete, tal vez.
0:26:27 Sí, todos los páscaros los revió.
0:26:29 Los marió, los marió.
0:26:31 Con cien muy cariñosa.
0:26:33 Pero revuelven, tal vez lo miró de arriba a abajo.
0:26:35 Este sí, me gusta.
0:26:36 Pues era mejor.
0:26:37 ¿Cuál me queda mejor?
0:26:38 ¿Qué hiciste yo?
0:26:39 Y al final no se hubo ninguno.
0:26:40 Están quedando solo los páscaros medio mojosos.
0:26:42 Sí, el cámara no se va.
0:26:44 ¿Se gustan, sirvelo?
0:26:45 Te viene el cámara, sirvelo, te va nada.
0:26:46 Le sacó la pluma a cada paja.
0:26:49 Yo vi que se la llevara con cien.
0:26:51 Que le sobresalen ahí.
0:26:52 ¿Por qué camina con las piernas abiertas?
0:26:54 Como el rolohón.
0:26:55 ¿Qué lleva ahí escondido?
0:26:57 Que ya es 2 kilos de plumas.
0:26:59 Ahí abajo.
0:27:00 ¿Qué pesa más, le pregunté yo?
0:27:02 2 kilos de plumas o 2 kilos de plomo.
0:27:04 Y este es el gol, y de esa vez.
0:27:06 Y este es el gol, y se lo veía.
0:27:07 Me lo conté.
0:27:08 Sí, me dijo.
0:27:09 Písame exactamente lo mismo.
0:27:10 Y ahí es donde lo no supe qué conceptar.
0:27:14 Está bien, sirvelo.
0:27:16 Si se vuelve la pluma y ahí fue que construyó
0:27:18 toda su equipo de sombras.
0:27:23 Su colección.
0:27:24 Así es, ¿cuál fue nuestro?
0:27:25 Pájame un pájaro.
0:27:26 ¿Qué pasa, el canario?
0:27:27 ¿Qué pasa, el canario?
0:27:28 ¿Qué pasa, el canario?
0:27:32 No se mueve, pero me han dicho que canta bien.
0:27:36 Cantaba.
0:27:37 ¿Cómo canta?
0:27:38 Si lo hemos embasamado con un nuevo procedimiento,
0:27:44 le hemos dado a tomar agua con yeso.
0:27:47 Se tapó todo.
0:27:49 Se obturó completamente el chileo,
0:27:52 una pose pétrea.
0:27:54 Pero fíjese qué están para detener.
0:27:58 ¿Está todo?
0:27:59 Sí, es impresionante, pero conido nada.
0:28:02 Es algo que usted sople porque dentro tiene una ocarina.
0:28:07 Así que ponemos el oclado de sople.
0:28:09 Sople el asesio unido y lo oto.
0:28:16 Mira, es cierto, ¿eh?
0:28:17 Muy lindo.
0:28:18 Su novia nos lo va a agradecer.

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