Transcripción automática
0:00:00 El amor que tiene repodrida nuestra habitual sexual de cada loco en los enamorados.
0:00:06 Y aquí tenemos el cuento de la buena amiga.
0:00:11 A ver, la buena fija con los conciertos.
0:00:13 Un hombre, atención, te estimo, es un recículo cerrado esto, ¿eh?
0:00:17 Un hombre que se enmascara la verdad de ciertas amistades que esconden intenciones amorosas, Roland.
0:00:22 Esto es para usted.
0:00:23 Algunas mujeres fin de ser amigas de uno, ¿no?
0:00:27 En realidad nos quieren levantar, Roland.
0:00:29 ¿Dónde están?
0:00:30 Me presenta una amiga de la cuerda.
0:00:32 ¿Qué pasa en lo contrario?
0:00:34 Fin de ser novia de una y la vida es toda bien.
0:00:37 ¿Como está?
0:00:38 Solo quieren ser ni amiga.
0:00:40 Bueno, atención, dice.
0:00:43 ¿Cuáles son, entonces, atención los hombres?
0:00:46 ¿Cuáles son los datos que van a permitir detectar en una supuesta amiga una enamorada secreta?
0:00:55 A ver, a ver, primero, se dice re-sex y la mula.
0:01:01 Por ahí, ahora ahí es fácil con todo el mundo, con lo conmigo.
0:01:07 Y se acá.
0:01:08 Los hombres no prestamos demasiada atención a cómo se dice la mujer.
0:01:12 ¿Es probable por usted?
0:01:14 ¿Sino cómo se detiste en ellos?
0:01:17 Pero si una chica comparte salidas con sus compañeros y de golpe empieza a vestirse provocativa.
0:01:23 De golpe.
0:01:24 De golpe.
0:01:25 Estaba desnuda y de golpe se pone ropa laborativa.
0:01:28 Te escote sin niña y saclara a este hombre, ¿no?
0:01:31 No es de casualidad, si lo lo digo.
0:01:34 Hay que escote los casuales, claro.
0:01:37 Nunca una compañera de trabajo vestida así, vale, le dijo que no cuando le invité a salir,
0:01:43 dice José.
0:01:45 Que le invité y se fue.
0:01:48 Tiene 29 años, José.
0:01:52 Así que mostrándose deseado, le daban, el mejor amigo, es el primer signo obvio de que
0:01:59 querés amarse o atención, dice el sabio que salía.
0:02:03 ¿Usted qué tiene que opinar?
0:02:04 Es decir, cuando una mina se le tira a uno encima y se desnuda, es porque algo quiere.
0:02:09 No quiere hacer todo, mi garoto.
0:02:13 Pero vos no querés ser mi amiga, lo hizo usted cuando la mina cuenga las pinchas en un gancho.
0:02:20 Un gancho, ¿a dónde la llevo una obra?
0:02:24 Un clavo, ¿ahí lo podemos seguir siendo amigos o nada?
0:02:27 Claro, el hizo usted mientras se saca los pantalones.
0:02:34 También que se ponga celosa.
0:02:37 Ah, esas mías que se ponen celosa antes de ser la novia, ¿algunos se han usado por tal?
0:02:42 Si de repente, todo sucede de repente y el golpe en el cerebrino.
0:02:46 Sí, en esta revista con esta clase de prosa.
0:02:49 Si de repente descubrir que esta amiga tuya, Rolón, tiene mala onda con otras mujeres que están en tu grupo,
0:02:57 no es porque ellas sean malas, sino que las mujeres se expresan celos cuando quieren proteger a un hombre,
0:03:05 dice Brenda Soshana, terapeuta de New York City.
0:03:10 No es la favor.
0:03:11 Terapeuta del bar de Bolivia, New York City.
0:03:14 Ahora le creeré.
0:03:16 Y autora del libro, Zen y el arte de enamorarse.
0:03:21 ¿Qué es interesante?
0:03:24 Zen y el arte de enamorarse.
0:03:28 ¿Qué tiene que ver con la cerada?
0:03:30 No tiene nada que ver, nada con nada.
0:03:32 Pones de hablar de yo.
0:03:33 Dice, bueno, una vez alabé en voz alta a una ruida espampanante y mi compañera de gimnasio me contestó,
0:03:44 la personalidad es mucho más importante que tener noventa de cosos.
0:03:50 Me di cuenta que se moría de cero porque yo le gustaba cuenta Federico, que es un vivo.
0:03:55 Se da ahí de arriba de la finca, lo cuento, de arriba de algo.
0:04:00 Me dio con el otro tanto.
0:04:03 Que juro que casi le digo algo, pero pesando arriba de la finca.
0:04:08 Otra cosa es que te toca demasiado.
0:04:14 Ah, pues que toca, dice uno.
0:04:17 Que toca.
0:04:18 Salí.
0:04:19 Siempre iba a ser lica, una saca de madre.
0:04:21 Casi sin querer, como si él no quiere la cosa.
0:04:24 Sí, o sea, lo sabe lo que quedará entonces.
0:04:27 Que le toca una mujer que desea a un hombre buscar agua y quiere excusa para arrosar, tocar y apresujar al tiempo que le gusta.
0:04:37 Roce, me toque, me apretúgeme.
0:04:41 Cualquier excusa.
0:04:42 Cualquier excusa, por ejemplo, chocan los planetas.
0:04:48 Apretúgeme.
0:04:51 Salte y lo demás.
0:04:53 Dice, de alguna manera se arreglará para ponerlo en las manos encima.
0:04:59 El contacto físico es una forma de achicar la brecha.
0:05:04 A achicar la brecha.
0:05:06 Si tal, entre la amistad y el romance, dice otra vez, Coshana, la de New York City.
0:05:14 Ah, bueno, se ha abierto.
0:05:16 Los hombres podemos identificar qué tipo de señales.
0:05:19 Si nos hunde en la mejilla un beso, indica un interés evidente.
0:05:25 En cambio, si el toque es más realmente, como un golpe en la rodilla.
0:05:30 La tienda es gris, pero le damos la misión del partido.
0:05:34 Quizás solo quiera jugar.
0:05:36 Claro, jugar al fútbol.
0:05:38 No me llenico.
0:05:40 Eso sí, intentará lograr un contacto mano a mano.
0:05:44 A mí me gusta más mi noche trece.
0:05:47 O en entre remano.
0:05:50 Por no decirle qué quiere Clarita que tengamos.
0:05:53 Un contacto mano a mano o...
0:05:58 ¿Cobraron el vuelto?
0:06:01 No puedo decirle, no tengo, porque es un toque terrible.
0:06:04 Lo que es la verdad es la venta.
0:06:06 Muy que atrasó el reloj.
0:06:09 Como lo portó.
0:06:10 Pero, eh, basta, este es lo que hablaba.
0:06:13 Es lo que hablaba.
0:06:14 Sí, crees que, en este, hay damas que fingen amistad para trabajar un asunto moroso.
0:06:22 O caballeros, hay quien trabaja de esa manera.
0:06:25 Se finge amigo para...
0:06:27 Para irmanotear algo.
0:06:29 Y por lo general, no es que se finge amigo.
0:06:32 O sea, a lo mejor no le da el coraje para manifestar lo que es siguiente.
0:06:36 Cómo que dice gratis.
0:06:37 Diga con estar solamente cerca, estar esperando.
0:06:39 Y sí, a veces, cuando uno...
0:06:41 Atención, amiga, si, al uno que va a manifestar.
0:06:44 Ah, todo es verdad, eh.
0:06:46 La atención.
0:06:47 Cuando uno va a manifestar a alguien su deseo, se arriesga.
0:06:49 Que el otro, a lo mejor lo frustre.
0:06:52 El otro que la tita tiene.
0:06:54 No, no, que esta.
0:06:56 No lo frustra.
0:06:57 Es fácil.
0:06:58 Si la tita tiene una mía y me corto, me salió con el otro.
0:07:01 No, pues no.
0:07:02 Hay los dos que...
0:07:03 No había frustrado.
0:07:04 Hay uno y uno otro.
0:07:05 Sí, eso me parecía.
0:07:07 Entonces, no le voy a decir nada.
0:07:09 En algo al lado.
0:07:10 Altad y uno.
0:07:11 Y si estaba diciando que salió con uno y otra con otro.
0:07:14 Entonces, es que, bueno, yo no me voy a terminar de decir.
0:07:17 ¿Por qué esta mujer es agente que se va a ser una señorina?
0:07:19 Sí, sí, mira, que es yo.
0:07:22 No sé, pero...
0:07:24 Porque siempre es una señal más.
0:07:26 ¿Le parece que va a decir si...?
0:07:27 Hacen bien.
0:07:28 Hacen muy bien.
0:07:29 ¿Le parece que va a dar una señal más?
0:07:31 Pero hasta cuándo.
0:07:32 Ah, está lleno de gente que...
0:07:34 Hasta cuándo, nunca, flaco.
0:07:36 No hay que decir.
0:07:38 No es algo que ya hay que decir.
0:07:40 Ay, si supieras cuánto te amo y tu deseo.
0:07:43 No, decirles otro.
0:07:44 No, por un acto.
0:07:46 No hay que decirle ni manifestarles.
0:07:47 Sucede, flaco.
0:07:49 Usted verbaliza todo.
0:07:52 Y la uno de estos.
0:07:54 Si le decían a las menas.
0:07:57 Bueno, pero están ahí revolcándose en el piso de un reservado de un bolichón o de
0:08:02 quinta categoría y usted ahí, entre sillón y sillón rodando por el cielo, le dicen
0:08:08 que no hay que hablar con vos.
0:08:10 Tengo que decirte una cosa, dice.
0:08:15 A los pantalones por las dos lisas.
0:08:18 Se le decían.
0:08:20 Apíbate porque le diría ahí como no va a escuchar.
0:08:33 Bueno, pero muchas veces este paso no se ocurra a partir de la palabra o de alguna
0:08:40 declaración, pero en algún momento usted se le tira encima si van a hablar.
0:08:44 Bueno, hay otras cosas que para dar ese paso.
0:08:48 Que hacía que le vaya a dar un beso lo que fue la carrera.
0:08:52 Claro, para dar ese paso, no, y espero una cuidad más pues dile ni el olor.
0:08:56 Ya hacen bien, hacen bien.
0:08:58 Hay que esperar todas las imágenes.
0:09:01 Y las quedan por buenas todas las señales.
0:09:04 Usted se va y sabe porque se fue y se porque le gustó.
0:09:07 Usted dice que no quiere estar mal, porque vos le tenés miedo al amor.
0:09:11 Por eso me decí con él.
0:09:13 No, a vos te tengo miedo de él.
0:09:15 Me decí con él.
0:09:17 Pero bueno, usted personalmente es justo esta pregunta personal.
0:09:20 Pero usted tiene miedo para decirle algo al objeto de su deseo?
0:09:25 Es coraje.
0:09:27 Es coraje.
0:09:28 Es coraje.
0:09:30 Pero usted tiene miedo para decirle algo al objeto de su deseo?
0:09:36 Es corajudo, usted no.
0:09:38 ¿Chorajudo?
0:09:39 No, no, no, no estoy muy lanzado.
0:09:44 Ah, me perdón.
0:09:46 No, no, que no está una modera.
0:09:50 Bueno, entonces no me toques.
0:09:52 Te sientes bien, los son.
0:09:54 Sabe a mi rodilla.
0:09:56 Pero es la parte más sensible, le le da.
0:10:00 ¿Y cómo puedo hacer?
0:10:01 Porque yo me digo para esto, yo la verdad que...
0:10:04 Bueno, estoy bien.
0:10:05 Tiene un problema de amor.
0:10:06 Claro, no sé si era amorado, si es fervorizado con una dama que me gusta mucho.
0:10:11 ¿Qué es que hagan?
0:10:12 Ahí está, ahí está, ¿no?
0:10:17 Ah, aquí se hace.
0:10:18 Está buena.
0:10:20 Y no sé cómo es, eso me da mucha vergüenza.
0:10:27 Vergüenza, a ver, ¿por qué vergüenza?
0:10:29 Vergüenza es robar, no es cierto, se me dijo mi abuela.
0:10:33 No, aquí tiene que ver, vergüenza, lo hay, que lo agarre.
0:10:37 ¿Por qué vergüenza?
0:10:38 No es vergüenza ser pobre y es vergüenza ser ladrón.
0:10:41 Sí, yo lo digo, es lo de abuela.
0:10:43 Bueno, pero no es porque de esto.
0:10:45 No, es porque de esto.
0:10:46 Que se lo quita.
0:10:47 Bueno, ¿usted qué considera que yo le voy a hacer para no ser tan explícito, para no ser tan literáre?
0:10:55 ¿Cómo puedo decirse lo?
0:10:58 De modo lunar, no sé, de verdad.
0:11:01 Tengo que revocarme contigo en este mismo acto.
0:11:05 Lo hacer, no, es tan grosero.
0:11:07 Lo hacer transcripción me pareció una forma metafórica, de decirse.
0:11:10 Ah, entiendo.
0:11:12 No, es porque no yo del modo literario en que se lo puedo decir.
0:11:24 Bueno, no, no, no, pero a lo mejor puede no decir que no, puede llegar adelante algún acto.
0:11:31 ¿Algún acto?
0:11:32 Un acto, sí, o algo.
0:11:34 Comprito de reggae o de reggae.
0:11:36 Las madres del Plaza de Mayo.
0:11:38 No, no, no, me ha olvidado.
0:11:39 ¿Qué es el acto?
0:11:40 Lo indico y aprovecho la montanamia.
0:11:43 Compañeros.
0:11:47 Por favor, también compañeras.
0:11:50 Ustedes, ¿dónde está el izquierdo?
0:11:55 La buena, ¿buy?
0:11:56 La digo.
0:11:59 Arriba luego de abajo, ¿ye?
0:12:02 A ver, en este acto.
0:12:04 Me muero que sube.
0:12:07 No, digo, ¿de verdad es que un acto, un beso, un abrazo, así?
0:12:14 Y a mí me cuesta más darle un beso, un abrazo o algo, que decirle a una cosa.
0:12:19 Pero la cosa es como...
0:12:20 Sí, es como escuchar, mirar, observar lo que es.
0:12:25 Bien románto, captado, la pasión de atención, nos algo que sentimos.
0:12:31 Yo te observo, o sea, o sea, se ha dado una especie de cosa como así.
0:12:38 Bueno, yo te veo que...
0:12:41 O sea, no, yo te veo, o sea, bueno, nos conocemos, o sea, es muy largo.
0:12:48 Yo te veo una mujer, a mí, o no, yo así como...
0:12:56 Esto es muy largo.
0:12:58 Bueno, es muy claro.
0:13:00 No, tiene que ser un poco más...
0:13:03 Su discurso tiene que ser más breve, o sea, el caso de la mujer y por allí...
0:13:12 No hay algo intermedio.
0:13:16 ¿Mauricio?
0:13:18 Te buscan.
0:13:21 Claro, no puede ser que sea.
0:13:23 Y, o si no es el discurso de acá, decir, usted incompreensible, no.
0:13:28 Pero bueno, entonces te dice que conviene tocarla y el canet.
0:13:33 ¿Qué haces de mí?
0:13:35 Yo la mano si le digo, disculpame, no?
0:13:39 Disculpame.
0:13:42 ¿Tá mal ponerle la cabeza en el hombro a la señorita, no?
0:13:46 Pon tu cabeza en mi hombro.
0:13:47 No, sí, eso, sí.
0:13:48 Se va a dormir usted.
0:13:50 No, no, pedirle que ella le apoye la cara en showdown.
0:13:54 No, ahí...
0:13:58 Si le apoye la cabeza en el hombro...
0:14:03 No, lo que pasa es que, bueno, la cabeza en el hombro corresponde que la ponga a la mujer.
0:14:08 Por eso, no.
0:14:09 Ah, porque el hombre es el director.
0:14:11 Vamos a organizarnos, tú vas a ver.
0:14:13 Primero vos dices.
0:14:15 Acabo, dices.
0:14:18 Entonces, ¿qué puedo hacer, por ejemplo?
0:14:22 Ya que por ahí es muy pesquisa, por ahí sí.
0:14:25 Por ahí sí, que voy a ponerle un cuatro pata para ponerle la cabeza en el hombro.
0:14:28 No, no, dices.
0:14:29 ¿Dónde está el hombro?
0:14:30 En la rodilla, voy a...
0:14:34 Bueno, simplemente en la mía y la vista.
0:14:40 A todo el día lo mismo.
0:14:44 No se detenga, Valtorciga.
0:14:46 Cuando usted la va a besar.
0:14:50 La mujer en cuestión.
0:14:51 Esto ruda.
0:14:54 ¿Cuándo ha tirado?
0:14:55 No, si lo frena, si se corre y usted se cuenta una actitud dilatoria que tiene ella para conectar esto.
0:15:04 Claro, una dilación pone algo entre ese acto y usted.
0:15:08 Bueno, porque pues un libro.
0:15:11 No, por eso no.
0:15:12 No, no lo ubica.
0:15:15 Por ahí se cogeo por otro lado y la fusta, el cuiré, le pega el capagario.
0:15:21 ¿Dónde estás?
0:15:23 Sí, están ahí.
0:15:24 Sin nada.
0:15:25 Por ahí está ahí, te queda dándole un beso.
0:15:28 No, yo también quiero.
0:15:30 A mi caporte, tantas de ellas pasan.
0:15:33 A punto baquitos.
0:15:37 El avio está frío, dice.
0:15:42 Y delioso.
0:15:44 Bueno, yo digo sí.
0:15:46 Miren, no hay muchas vueltas en estas cosas.
0:15:50 Usted está dando muchas vueltas.
0:15:51 Que mucho lo veo, doctor.
0:15:53 No sé, voy a profesional.
0:15:54 Estar acá con la mena y no sé qué hacer con él.
0:15:56 No lo sabe usted que vive de esto.
0:15:58 Así que si usted no toque esa mertrena o que me pone algo en el mail.
0:16:01 Listo, no hay.
0:16:02 Con el mail, no obvio.
0:16:05 Sí, en este caso, habrás que...
0:16:08 Y si usted se pone visca cuando...
0:16:11 Eso es una buena señal, ¿no?
0:16:13 A mí me parece que es una buena señal.
0:16:15 Cuando una mena se pone bien, espero que se lo dirá.
0:16:17 Porque es porque ya está...
0:16:18 Se pone visca pensando en lo que viene.
0:16:20 Ah, claro, claro.
0:16:21 Y lo que viene es usted.
0:16:22 Está perturbada.
0:16:24 ¿Qué la tiene ahí?
0:16:26 Por ejemplo, en las 30 centímetros de distancia.
0:16:28 La mena se puso visca.
0:16:29 Es porque se imaginó que usted se viene.
0:16:31 Se preparó y se puso visca.
0:16:35 Yo cuando la mena se pone visca a eso.
0:16:37 Esa es la señal que estaba esperando, digo yo.
0:16:40 ¡Visca y su tía!
0:16:43 Bueno, claro, no se quiere así.
0:16:48 Alguna cosa.
0:16:49 ¡Vuelvo!
0:16:50 ¡Vuelvo!
0:16:51 ¡Vuelvo!
0:16:52 No era ahí se puso.
0:16:53 Pero bueno, ¿sabí en la señal que ha elegido esa...
0:17:00 ¿Cómo se llama la modificación?
0:17:02 ¿Qué es trabismo?
0:17:03 Es trabismo.
0:17:04 Es trabismo.
0:17:05 Es trabismo.
0:17:08 La partida uno lo pone estrálico.
0:17:10 Sí, a mí sí.
0:17:12 Yo me...
0:17:13 Un ojo me verá para allá.
0:17:18 ¿Se le da vuelta?
0:17:19 Se me da vuelta el ojo.
0:17:21 Con el ojo en blanco parejo un charco.
0:17:24 Lo están negociando.
0:17:26 Bueno, con los ojos de carnero negociado.
0:17:30 La mujer le agradece.
0:17:32 Con el ojo en blanco.
0:17:34 Así como mirando para dentro.
0:17:36 Y eso, ahí se cosa tan hermosa que dice usted.
0:17:39 Y eso es lo que se le pone en blanco para hacer un charco,
0:17:41 propiamente.
0:17:43 Es un poeta, es para dar una mira.
0:17:45 Este es el cermecedor con alguna mupla.
0:17:48 Claro, ah, mira.
0:17:49 Y cuéntense, cuentan, entrevaz.
0:17:51 Y aquí, como fue el otro día, puso los ojos para dentro, dice.
0:17:58 Y ahí yo no le iba a dar bolilla.
0:18:00 Pero cuando lo voy así con el ojo en blanco,
0:18:02 como una estatua grilla,
0:18:04 y ese chancho mío, dijo la amiga.
0:18:06 Así me caigo redonda.
0:18:08 Esa redonda.
0:18:10 Bueno, escúcheme, está bien, pero...
0:18:13 Está bien que, si lo sé digo,
0:18:15 se va a guiar por esas cuestiones ópticas.
0:18:18 Si los ojos tienen mucho que ver.
0:18:20 Osculares, es lo bueno, lo que se ve.
0:18:22 Lo que se ve.
0:18:24 Tiempo al tiempo, por la...
0:18:31 Ustedes han oído esta visión, justamente,
0:18:35 en el mineral nuevo,
0:18:36 de un poco calmológica, de la porfa, está bien.
0:18:39 A usted le da resultado.
0:18:41 No es que me da resultado, ¿no?
0:18:43 Y a usted, cuando me lo pones,
0:18:44 me lo pones mirando, así como quien mira,
0:18:46 quien ve el tren.
0:18:48 Está, tiene un aula.
0:18:50 No me mira, yo sé que no tenía que ir al otro lado.
0:18:57 Mira la televisión del bar.
0:18:59 A usted les habla.
0:19:01 Con los colectivos que pasan,
0:19:02 si usted está en la calle, guayas.
0:19:05 Bueno, a veces ayuda la concentración, eso, ¿no?
0:19:10 Sí, la concomodecíen y la acto,
0:19:12 dice usted, la concentración.
0:19:14 A mí me pasa por mi profesión.
0:19:17 A usted?
0:19:18 Yo soy psicoanalista.
0:19:20 Ah, mirad.
0:19:21 Como usted acostumbraba.
0:19:22 ¿No mirad a las personas con la...
0:19:24 No, porque eran acostadas.
0:19:26 Y al señalarlas, tampoco.
0:19:29 Ya, con el negro.
0:19:30 No, no, pero como ellas hablan a las personas, digo, ¿no?
0:19:33 Hablan acostadas.
0:19:35 ¿Cómo la vas a señalar?
0:19:36 Y yo me pongo detrás.
0:19:38 Ah, si, claro, de los piedras a cabeza.
0:19:40 De la cabeza, hombre.
0:19:41 Ah, este...
0:19:42 Claro, ¿cómo la va a mirar los ojos de detrás?
0:19:45 Entonces, ahí ponen las vueltas.
0:19:47 A mí me gusta poner un espejo
0:19:49 y un retrovisor de los coches.
0:19:51 Como los taxistas, ¿vio?
0:19:52 Que tienen un espejito para verlo.
0:19:54 Ya voy buscando por el especial.
0:19:56 ¿Qué quiere decir que en el consultor
0:20:00 y así en unas chinas, no me pongo un espejo?
0:20:02 Pero usted va a decir algo.
0:20:03 Como no las puede mirar los ojos.
0:20:04 Entonces, no os digo por ahí, men, men.
0:20:05 No las va acostumbrado a resneccionar sin mirar a lo único.
0:20:09 Se va quedando con alguien y dejo la vista un poco perdida.
0:20:21 De los coches.
0:20:22 De los rojas.
0:20:23 No se le pone atrás.
0:20:26 Y el delante.
0:20:27 El delante, sí, sí.
0:20:28 Los coches se levantan muchas minas.
0:20:30 El tipo te pone con el apagato y se ponga la pera acá.
0:20:34 Hay que ver ahí, se ponga la pera acá.
0:20:38 Se está entregado.
0:20:39 Algo quiere.
0:20:40 A mí me dice, cuando a mí me dice,
0:20:41 se ponga la pera acá.
0:20:43 A los cinco minutos algo va a pasar.
0:20:45 Se haga pato gallareta.
0:20:46 Sí, yo también te quiero.
0:20:48 Y usted pone la pera y el tipo te ve ahí.
0:20:51 Y la mía por ahí dice,
0:20:53 hay otro, ¿cómo me digas?
0:20:54 Se que me daba tan escrutadora que tiene.
0:20:58 Usted me está mirando y me escruta.
0:21:00 Qué fondo de ojo me cagaba.
0:21:03 Cómo será.
0:21:04 Eh.
0:21:06 Escúnteme de arriba abajo.
0:21:08 Y bueno, entonces me dijo,
0:21:10 el chico en la lista,
0:21:12 El localista.
0:21:13 Y dice, bueno, está bien.
0:21:14 Y le dice, ya está.
0:21:15 Vamos a amarte.
0:21:17 Yo tenía un amigo, sí, con la lista,
0:21:21 que nos escuguló.
0:21:22 Que miraba con un ojo solo.
0:21:25 Cerrar el ojo, sí.
0:21:27 Le decían puntería.
0:21:28 Pero qué.
0:21:29 Ah, porque siempre estaba como para...
0:21:31 En la mira.
0:21:34 Se miraba con un ojo solo para...
0:21:36 Escúnteme, pero luego...
0:21:38 Que como apuntando.
0:21:39 Ah, y el doctor Pellegrino.
0:21:41 Pero bien.
0:21:42 A mí me gusta mucho mirar a los ojos.
0:21:45 A mí me gusta mucho mirar a los ojos.
0:21:48 Y cuando se dice, ¿tiene el aparato usted?
0:21:51 Yo tengo sí.
0:21:52 Y un aparato que me lo apresó el localista para elevarse.
0:21:55 Y le digo, ¿tiene...?
0:21:56 Es un amigo, un amigo.
0:21:57 El doctor puntería.
0:21:58 Y le digo, ¿por qué no me prestas el aparato?
0:22:00 Porque tengo que llevarlo a una media.
0:22:01 Entonces, fui movido en un bar...
0:22:03 un bar que hay por ahí.
0:22:05 ¿Usted puso el aparato sobre la mesa?
0:22:06 Y yo puse el aparato en el medio de la mesa.
0:22:09 En el medio de la mesa.
0:22:10 Lindo aparato.
0:22:11 ¿El aparato?
0:22:13 Y está.
0:22:14 Una ferroquina bifleira y con malnice.
0:22:20 Entonces, por ahí...
0:22:21 ¿Has comprado a la niña bifleira?
0:22:25 Qué es eso?
0:22:26 Qué es eso?
0:22:31 Qué curioso es la mujer.
0:22:32 Comérate.
0:22:33 A ver, le digo, poné la pera ahí.
0:22:34 Y le empecé a mirar así.
0:22:35 Y le digo, ¿de qué signos sos?
0:22:41 ¿De qué signos sos?
0:22:45 La mera me dice, signo que es boquie.
0:22:48 La parte de la carne del uno la mira suca.
0:22:51 Y ahí no me ha dicho hoy.
0:22:52 Hoy no me ha dicho hoy.
0:22:53 Hoy no me ha dicho hoy.
0:22:54 Saturno.
0:22:55 Encima.
0:22:58 Así que tiene la mirada para la mía decisiva.
0:23:01 Y yo creo que tiene algo de razón.
0:23:04 Yo, cuando una mujer y un hombre se migan...
0:23:11 Losos...
0:23:12 Las cosas que dice el otro día.
0:23:14 Como se ve que no le tiene miedo a nada.
0:23:16 No, cinta pujos.
0:23:19 Sí, el doctor.
0:23:20 En el programa, cintia pujos.
0:23:24 Cintia.
0:23:25 Pero usted sabe que...
0:23:26 Cuando se cruzan las miradas,
0:23:28 dos personas, no necesariamente,
0:23:30 pero en mujer, dos personas se cruzan la mirada.
0:23:32 O tres.
0:23:33 Hay algo.
0:23:34 Ya se percine.
0:23:36 Con razón le gusta la mía.
0:23:40 Con razón le gusta.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!