Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

15 de Agosto de 2006

El cuento de la "buena amiga"

Transcripción automática

0:00:00 El amor que tiene repodrida nuestra habitual sexual de cada loco en los enamorados.
0:00:06 Y aquí tenemos el cuento de la buena amiga.
0:00:11 A ver, la buena fija con los conciertos.
0:00:13 Un hombre, atención, te estimo, es un recículo cerrado esto, ¿eh?
0:00:17 Un hombre que se enmascara la verdad de ciertas amistades que esconden intenciones amorosas, Roland.
0:00:22 Esto es para usted.
0:00:23 Algunas mujeres fin de ser amigas de uno, ¿no?
0:00:27 En realidad nos quieren levantar, Roland.
0:00:29 ¿Dónde están?
0:00:30 Me presenta una amiga de la cuerda.
0:00:32 ¿Qué pasa en lo contrario?
0:00:34 Fin de ser novia de una y la vida es toda bien.
0:00:37 ¿Como está?
0:00:38 Solo quieren ser ni amiga.
0:00:40 Bueno, atención, dice.
0:00:43 ¿Cuáles son, entonces, atención los hombres?
0:00:46 ¿Cuáles son los datos que van a permitir detectar en una supuesta amiga una enamorada secreta?
0:00:55 A ver, a ver, primero, se dice re-sex y la mula.
0:01:01 Por ahí, ahora ahí es fácil con todo el mundo, con lo conmigo.
0:01:07 Y se acá.
0:01:08 Los hombres no prestamos demasiada atención a cómo se dice la mujer.
0:01:12 ¿Es probable por usted?
0:01:14 ¿Sino cómo se detiste en ellos?
0:01:17 Pero si una chica comparte salidas con sus compañeros y de golpe empieza a vestirse provocativa.
0:01:23 De golpe.
0:01:24 De golpe.
0:01:25 Estaba desnuda y de golpe se pone ropa laborativa.
0:01:28 Te escote sin niña y saclara a este hombre, ¿no?
0:01:31 No es de casualidad, si lo lo digo.
0:01:34 Hay que escote los casuales, claro.
0:01:37 Nunca una compañera de trabajo vestida así, vale, le dijo que no cuando le invité a salir,
0:01:43 dice José.
0:01:45 Que le invité y se fue.
0:01:48 Tiene 29 años, José.
0:01:52 Así que mostrándose deseado, le daban, el mejor amigo, es el primer signo obvio de que
0:01:59 querés amarse o atención, dice el sabio que salía.
0:02:03 ¿Usted qué tiene que opinar?
0:02:04 Es decir, cuando una mina se le tira a uno encima y se desnuda, es porque algo quiere.
0:02:09 No quiere hacer todo, mi garoto.
0:02:13 Pero vos no querés ser mi amiga, lo hizo usted cuando la mina cuenga las pinchas en un gancho.
0:02:20 Un gancho, ¿a dónde la llevo una obra?
0:02:24 Un clavo, ¿ahí lo podemos seguir siendo amigos o nada?
0:02:27 Claro, el hizo usted mientras se saca los pantalones.
0:02:34 También que se ponga celosa.
0:02:37 Ah, esas mías que se ponen celosa antes de ser la novia, ¿algunos se han usado por tal?
0:02:42 Si de repente, todo sucede de repente y el golpe en el cerebrino.
0:02:46 Sí, en esta revista con esta clase de prosa.
0:02:49 Si de repente descubrir que esta amiga tuya, Rolón, tiene mala onda con otras mujeres que están en tu grupo,
0:02:57 no es porque ellas sean malas, sino que las mujeres se expresan celos cuando quieren proteger a un hombre,
0:03:05 dice Brenda Soshana, terapeuta de New York City.
0:03:10 No es la favor.
0:03:11 Terapeuta del bar de Bolivia, New York City.
0:03:14 Ahora le creeré.
0:03:16 Y autora del libro, Zen y el arte de enamorarse.
0:03:21 ¿Qué es interesante?
0:03:24 Zen y el arte de enamorarse.
0:03:28 ¿Qué tiene que ver con la cerada?
0:03:30 No tiene nada que ver, nada con nada.
0:03:32 Pones de hablar de yo.
0:03:33 Dice, bueno, una vez alabé en voz alta a una ruida espampanante y mi compañera de gimnasio me contestó,
0:03:44 la personalidad es mucho más importante que tener noventa de cosos.
0:03:50 Me di cuenta que se moría de cero porque yo le gustaba cuenta Federico, que es un vivo.
0:03:55 Se da ahí de arriba de la finca, lo cuento, de arriba de algo.
0:04:00 Me dio con el otro tanto.
0:04:03 Que juro que casi le digo algo, pero pesando arriba de la finca.
0:04:08 Otra cosa es que te toca demasiado.
0:04:14 Ah, pues que toca, dice uno.
0:04:17 Que toca.
0:04:18 Salí.
0:04:19 Siempre iba a ser lica, una saca de madre.
0:04:21 Casi sin querer, como si él no quiere la cosa.
0:04:24 Sí, o sea, lo sabe lo que quedará entonces.
0:04:27 Que le toca una mujer que desea a un hombre buscar agua y quiere excusa para arrosar, tocar y apresujar al tiempo que le gusta.
0:04:37 Roce, me toque, me apretúgeme.
0:04:41 Cualquier excusa.
0:04:42 Cualquier excusa, por ejemplo, chocan los planetas.
0:04:48 Apretúgeme.
0:04:51 Salte y lo demás.
0:04:53 Dice, de alguna manera se arreglará para ponerlo en las manos encima.
0:04:59 El contacto físico es una forma de achicar la brecha.
0:05:04 A achicar la brecha.
0:05:06 Si tal, entre la amistad y el romance, dice otra vez, Coshana, la de New York City.
0:05:14 Ah, bueno, se ha abierto.
0:05:16 Los hombres podemos identificar qué tipo de señales.
0:05:19 Si nos hunde en la mejilla un beso, indica un interés evidente.
0:05:25 En cambio, si el toque es más realmente, como un golpe en la rodilla.
0:05:30 La tienda es gris, pero le damos la misión del partido.
0:05:34 Quizás solo quiera jugar.
0:05:36 Claro, jugar al fútbol.
0:05:38 No me llenico.
0:05:40 Eso sí, intentará lograr un contacto mano a mano.
0:05:44 A mí me gusta más mi noche trece.
0:05:47 O en entre remano.
0:05:50 Por no decirle qué quiere Clarita que tengamos.
0:05:53 Un contacto mano a mano o...
0:05:58 ¿Cobraron el vuelto?
0:06:01 No puedo decirle, no tengo, porque es un toque terrible.
0:06:04 Lo que es la verdad es la venta.
0:06:06 Muy que atrasó el reloj.
0:06:09 Como lo portó.
0:06:10 Pero, eh, basta, este es lo que hablaba.
0:06:13 Es lo que hablaba.
0:06:14 Sí, crees que, en este, hay damas que fingen amistad para trabajar un asunto moroso.
0:06:22 O caballeros, hay quien trabaja de esa manera.
0:06:25 Se finge amigo para...
0:06:27 Para irmanotear algo.
0:06:29 Y por lo general, no es que se finge amigo.
0:06:32 O sea, a lo mejor no le da el coraje para manifestar lo que es siguiente.
0:06:36 Cómo que dice gratis.
0:06:37 Diga con estar solamente cerca, estar esperando.
0:06:39 Y sí, a veces, cuando uno...
0:06:41 Atención, amiga, si, al uno que va a manifestar.
0:06:44 Ah, todo es verdad, eh.
0:06:46 La atención.
0:06:47 Cuando uno va a manifestar a alguien su deseo, se arriesga.
0:06:49 Que el otro, a lo mejor lo frustre.
0:06:52 El otro que la tita tiene.
0:06:54 No, no, que esta.
0:06:56 No lo frustra.
0:06:57 Es fácil.
0:06:58 Si la tita tiene una mía y me corto, me salió con el otro.
0:07:01 No, pues no.
0:07:02 Hay los dos que...
0:07:03 No había frustrado.
0:07:04 Hay uno y uno otro.
0:07:05 Sí, eso me parecía.
0:07:07 Entonces, no le voy a decir nada.
0:07:09 En algo al lado.
0:07:10 Altad y uno.
0:07:11 Y si estaba diciando que salió con uno y otra con otro.
0:07:14 Entonces, es que, bueno, yo no me voy a terminar de decir.
0:07:17 ¿Por qué esta mujer es agente que se va a ser una señorina?
0:07:19 Sí, sí, mira, que es yo.
0:07:22 No sé, pero...
0:07:24 Porque siempre es una señal más.
0:07:26 ¿Le parece que va a decir si...?
0:07:27 Hacen bien.
0:07:28 Hacen muy bien.
0:07:29 ¿Le parece que va a dar una señal más?
0:07:31 Pero hasta cuándo.
0:07:32 Ah, está lleno de gente que...
0:07:34 Hasta cuándo, nunca, flaco.
0:07:36 No hay que decir.
0:07:38 No es algo que ya hay que decir.
0:07:40 Ay, si supieras cuánto te amo y tu deseo.
0:07:43 No, decirles otro.
0:07:44 No, por un acto.
0:07:46 No hay que decirle ni manifestarles.
0:07:47 Sucede, flaco.
0:07:49 Usted verbaliza todo.
0:07:52 Y la uno de estos.
0:07:54 Si le decían a las menas.
0:07:57 Bueno, pero están ahí revolcándose en el piso de un reservado de un bolichón o de
0:08:02 quinta categoría y usted ahí, entre sillón y sillón rodando por el cielo, le dicen
0:08:08 que no hay que hablar con vos.
0:08:10 Tengo que decirte una cosa, dice.
0:08:15 A los pantalones por las dos lisas.
0:08:18 Se le decían.
0:08:20 Apíbate porque le diría ahí como no va a escuchar.
0:08:33 Bueno, pero muchas veces este paso no se ocurra a partir de la palabra o de alguna
0:08:40 declaración, pero en algún momento usted se le tira encima si van a hablar.
0:08:44 Bueno, hay otras cosas que para dar ese paso.
0:08:48 Que hacía que le vaya a dar un beso lo que fue la carrera.
0:08:52 Claro, para dar ese paso, no, y espero una cuidad más pues dile ni el olor.
0:08:56 Ya hacen bien, hacen bien.
0:08:58 Hay que esperar todas las imágenes.
0:09:01 Y las quedan por buenas todas las señales.
0:09:04 Usted se va y sabe porque se fue y se porque le gustó.
0:09:07 Usted dice que no quiere estar mal, porque vos le tenés miedo al amor.
0:09:11 Por eso me decí con él.
0:09:13 No, a vos te tengo miedo de él.
0:09:15 Me decí con él.
0:09:17 Pero bueno, usted personalmente es justo esta pregunta personal.
0:09:20 Pero usted tiene miedo para decirle algo al objeto de su deseo?
0:09:25 Es coraje.
0:09:27 Es coraje.
0:09:28 Es coraje.
0:09:30 Pero usted tiene miedo para decirle algo al objeto de su deseo?
0:09:36 Es corajudo, usted no.
0:09:38 ¿Chorajudo?
0:09:39 No, no, no, no estoy muy lanzado.
0:09:44 Ah, me perdón.
0:09:46 No, no, que no está una modera.
0:09:50 Bueno, entonces no me toques.
0:09:52 Te sientes bien, los son.
0:09:54 Sabe a mi rodilla.
0:09:56 Pero es la parte más sensible, le le da.
0:10:00 ¿Y cómo puedo hacer?
0:10:01 Porque yo me digo para esto, yo la verdad que...
0:10:04 Bueno, estoy bien.
0:10:05 Tiene un problema de amor.
0:10:06 Claro, no sé si era amorado, si es fervorizado con una dama que me gusta mucho.
0:10:11 ¿Qué es que hagan?
0:10:12 Ahí está, ahí está, ¿no?
0:10:17 Ah, aquí se hace.
0:10:18 Está buena.
0:10:20 Y no sé cómo es, eso me da mucha vergüenza.
0:10:27 Vergüenza, a ver, ¿por qué vergüenza?
0:10:29 Vergüenza es robar, no es cierto, se me dijo mi abuela.
0:10:33 No, aquí tiene que ver, vergüenza, lo hay, que lo agarre.
0:10:37 ¿Por qué vergüenza?
0:10:38 No es vergüenza ser pobre y es vergüenza ser ladrón.
0:10:41 Sí, yo lo digo, es lo de abuela.
0:10:43 Bueno, pero no es porque de esto.
0:10:45 No, es porque de esto.
0:10:46 Que se lo quita.
0:10:47 Bueno, ¿usted qué considera que yo le voy a hacer para no ser tan explícito, para no ser tan literáre?
0:10:55 ¿Cómo puedo decirse lo?
0:10:58 De modo lunar, no sé, de verdad.
0:11:01 Tengo que revocarme contigo en este mismo acto.
0:11:05 Lo hacer, no, es tan grosero.
0:11:07 Lo hacer transcripción me pareció una forma metafórica, de decirse.
0:11:10 Ah, entiendo.
0:11:12 No, es porque no yo del modo literario en que se lo puedo decir.
0:11:24 Bueno, no, no, no, pero a lo mejor puede no decir que no, puede llegar adelante algún acto.
0:11:31 ¿Algún acto?
0:11:32 Un acto, sí, o algo.
0:11:34 Comprito de reggae o de reggae.
0:11:36 Las madres del Plaza de Mayo.
0:11:38 No, no, no, me ha olvidado.
0:11:39 ¿Qué es el acto?
0:11:40 Lo indico y aprovecho la montanamia.
0:11:43 Compañeros.
0:11:47 Por favor, también compañeras.
0:11:50 Ustedes, ¿dónde está el izquierdo?
0:11:55 La buena, ¿buy?
0:11:56 La digo.
0:11:59 Arriba luego de abajo, ¿ye?
0:12:02 A ver, en este acto.
0:12:04 Me muero que sube.
0:12:07 No, digo, ¿de verdad es que un acto, un beso, un abrazo, así?
0:12:14 Y a mí me cuesta más darle un beso, un abrazo o algo, que decirle a una cosa.
0:12:19 Pero la cosa es como...
0:12:20 Sí, es como escuchar, mirar, observar lo que es.
0:12:25 Bien románto, captado, la pasión de atención, nos algo que sentimos.
0:12:31 Yo te observo, o sea, o sea, se ha dado una especie de cosa como así.
0:12:38 Bueno, yo te veo que...
0:12:41 O sea, no, yo te veo, o sea, bueno, nos conocemos, o sea, es muy largo.
0:12:48 Yo te veo una mujer, a mí, o no, yo así como...
0:12:56 Esto es muy largo.
0:12:58 Bueno, es muy claro.
0:13:00 No, tiene que ser un poco más...
0:13:03 Su discurso tiene que ser más breve, o sea, el caso de la mujer y por allí...
0:13:12 No hay algo intermedio.
0:13:16 ¿Mauricio?
0:13:18 Te buscan.
0:13:21 Claro, no puede ser que sea.
0:13:23 Y, o si no es el discurso de acá, decir, usted incompreensible, no.
0:13:28 Pero bueno, entonces te dice que conviene tocarla y el canet.
0:13:33 ¿Qué haces de mí?
0:13:35 Yo la mano si le digo, disculpame, no?
0:13:39 Disculpame.
0:13:42 ¿Tá mal ponerle la cabeza en el hombro a la señorita, no?
0:13:46 Pon tu cabeza en mi hombro.
0:13:47 No, sí, eso, sí.
0:13:48 Se va a dormir usted.
0:13:50 No, no, pedirle que ella le apoye la cara en showdown.
0:13:54 No, ahí...
0:13:58 Si le apoye la cabeza en el hombro...
0:14:03 No, lo que pasa es que, bueno, la cabeza en el hombro corresponde que la ponga a la mujer.
0:14:08 Por eso, no.
0:14:09 Ah, porque el hombre es el director.
0:14:11 Vamos a organizarnos, tú vas a ver.
0:14:13 Primero vos dices.
0:14:15 Acabo, dices.
0:14:18 Entonces, ¿qué puedo hacer, por ejemplo?
0:14:22 Ya que por ahí es muy pesquisa, por ahí sí.
0:14:25 Por ahí sí, que voy a ponerle un cuatro pata para ponerle la cabeza en el hombro.
0:14:28 No, no, dices.
0:14:29 ¿Dónde está el hombro?
0:14:30 En la rodilla, voy a...
0:14:34 Bueno, simplemente en la mía y la vista.
0:14:40 A todo el día lo mismo.
0:14:44 No se detenga, Valtorciga.
0:14:46 Cuando usted la va a besar.
0:14:50 La mujer en cuestión.
0:14:51 Esto ruda.
0:14:54 ¿Cuándo ha tirado?
0:14:55 No, si lo frena, si se corre y usted se cuenta una actitud dilatoria que tiene ella para conectar esto.
0:15:04 Claro, una dilación pone algo entre ese acto y usted.
0:15:08 Bueno, porque pues un libro.
0:15:11 No, por eso no.
0:15:12 No, no lo ubica.
0:15:15 Por ahí se cogeo por otro lado y la fusta, el cuiré, le pega el capagario.
0:15:21 ¿Dónde estás?
0:15:23 Sí, están ahí.
0:15:24 Sin nada.
0:15:25 Por ahí está ahí, te queda dándole un beso.
0:15:28 No, yo también quiero.
0:15:30 A mi caporte, tantas de ellas pasan.
0:15:33 A punto baquitos.
0:15:37 El avio está frío, dice.
0:15:42 Y delioso.
0:15:44 Bueno, yo digo sí.
0:15:46 Miren, no hay muchas vueltas en estas cosas.
0:15:50 Usted está dando muchas vueltas.
0:15:51 Que mucho lo veo, doctor.
0:15:53 No sé, voy a profesional.
0:15:54 Estar acá con la mena y no sé qué hacer con él.
0:15:56 No lo sabe usted que vive de esto.
0:15:58 Así que si usted no toque esa mertrena o que me pone algo en el mail.
0:16:01 Listo, no hay.
0:16:02 Con el mail, no obvio.
0:16:05 Sí, en este caso, habrás que...
0:16:08 Y si usted se pone visca cuando...
0:16:11 Eso es una buena señal, ¿no?
0:16:13 A mí me parece que es una buena señal.
0:16:15 Cuando una mena se pone bien, espero que se lo dirá.
0:16:17 Porque es porque ya está...
0:16:18 Se pone visca pensando en lo que viene.
0:16:20 Ah, claro, claro.
0:16:21 Y lo que viene es usted.
0:16:22 Está perturbada.
0:16:24 ¿Qué la tiene ahí?
0:16:26 Por ejemplo, en las 30 centímetros de distancia.
0:16:28 La mena se puso visca.
0:16:29 Es porque se imaginó que usted se viene.
0:16:31 Se preparó y se puso visca.
0:16:35 Yo cuando la mena se pone visca a eso.
0:16:37 Esa es la señal que estaba esperando, digo yo.
0:16:40 ¡Visca y su tía!
0:16:43 Bueno, claro, no se quiere así.
0:16:48 Alguna cosa.
0:16:49 ¡Vuelvo!
0:16:50 ¡Vuelvo!
0:16:51 ¡Vuelvo!
0:16:52 No era ahí se puso.
0:16:53 Pero bueno, ¿sabí en la señal que ha elegido esa...
0:17:00 ¿Cómo se llama la modificación?
0:17:02 ¿Qué es trabismo?
0:17:03 Es trabismo.
0:17:04 Es trabismo.
0:17:05 Es trabismo.
0:17:08 La partida uno lo pone estrálico.
0:17:10 Sí, a mí sí.
0:17:12 Yo me...
0:17:13 Un ojo me verá para allá.
0:17:18 ¿Se le da vuelta?
0:17:19 Se me da vuelta el ojo.
0:17:21 Con el ojo en blanco parejo un charco.
0:17:24 Lo están negociando.
0:17:26 Bueno, con los ojos de carnero negociado.
0:17:30 La mujer le agradece.
0:17:32 Con el ojo en blanco.
0:17:34 Así como mirando para dentro.
0:17:36 Y eso, ahí se cosa tan hermosa que dice usted.
0:17:39 Y eso es lo que se le pone en blanco para hacer un charco,
0:17:41 propiamente.
0:17:43 Es un poeta, es para dar una mira.
0:17:45 Este es el cermecedor con alguna mupla.
0:17:48 Claro, ah, mira.
0:17:49 Y cuéntense, cuentan, entrevaz.
0:17:51 Y aquí, como fue el otro día, puso los ojos para dentro, dice.
0:17:58 Y ahí yo no le iba a dar bolilla.
0:18:00 Pero cuando lo voy así con el ojo en blanco,
0:18:02 como una estatua grilla,
0:18:04 y ese chancho mío, dijo la amiga.
0:18:06 Así me caigo redonda.
0:18:08 Esa redonda.
0:18:10 Bueno, escúcheme, está bien, pero...
0:18:13 Está bien que, si lo sé digo,
0:18:15 se va a guiar por esas cuestiones ópticas.
0:18:18 Si los ojos tienen mucho que ver.
0:18:20 Osculares, es lo bueno, lo que se ve.
0:18:22 Lo que se ve.
0:18:24 Tiempo al tiempo, por la...
0:18:31 Ustedes han oído esta visión, justamente,
0:18:35 en el mineral nuevo,
0:18:36 de un poco calmológica, de la porfa, está bien.
0:18:39 A usted le da resultado.
0:18:41 No es que me da resultado, ¿no?
0:18:43 Y a usted, cuando me lo pones,
0:18:44 me lo pones mirando, así como quien mira,
0:18:46 quien ve el tren.
0:18:48 Está, tiene un aula.
0:18:50 No me mira, yo sé que no tenía que ir al otro lado.
0:18:57 Mira la televisión del bar.
0:18:59 A usted les habla.
0:19:01 Con los colectivos que pasan,
0:19:02 si usted está en la calle, guayas.
0:19:05 Bueno, a veces ayuda la concentración, eso, ¿no?
0:19:10 Sí, la concomodecíen y la acto,
0:19:12 dice usted, la concentración.
0:19:14 A mí me pasa por mi profesión.
0:19:17 A usted?
0:19:18 Yo soy psicoanalista.
0:19:20 Ah, mirad.
0:19:21 Como usted acostumbraba.
0:19:22 ¿No mirad a las personas con la...
0:19:24 No, porque eran acostadas.
0:19:26 Y al señalarlas, tampoco.
0:19:29 Ya, con el negro.
0:19:30 No, no, pero como ellas hablan a las personas, digo, ¿no?
0:19:33 Hablan acostadas.
0:19:35 ¿Cómo la vas a señalar?
0:19:36 Y yo me pongo detrás.
0:19:38 Ah, si, claro, de los piedras a cabeza.
0:19:40 De la cabeza, hombre.
0:19:41 Ah, este...
0:19:42 Claro, ¿cómo la va a mirar los ojos de detrás?
0:19:45 Entonces, ahí ponen las vueltas.
0:19:47 A mí me gusta poner un espejo
0:19:49 y un retrovisor de los coches.
0:19:51 Como los taxistas, ¿vio?
0:19:52 Que tienen un espejito para verlo.
0:19:54 Ya voy buscando por el especial.
0:19:56 ¿Qué quiere decir que en el consultor
0:20:00 y así en unas chinas, no me pongo un espejo?
0:20:02 Pero usted va a decir algo.
0:20:03 Como no las puede mirar los ojos.
0:20:04 Entonces, no os digo por ahí, men, men.
0:20:05 No las va acostumbrado a resneccionar sin mirar a lo único.
0:20:09 Se va quedando con alguien y dejo la vista un poco perdida.
0:20:21 De los coches.
0:20:22 De los rojas.
0:20:23 No se le pone atrás.
0:20:26 Y el delante.
0:20:27 El delante, sí, sí.
0:20:28 Los coches se levantan muchas minas.
0:20:30 El tipo te pone con el apagato y se ponga la pera acá.
0:20:34 Hay que ver ahí, se ponga la pera acá.
0:20:38 Se está entregado.
0:20:39 Algo quiere.
0:20:40 A mí me dice, cuando a mí me dice,
0:20:41 se ponga la pera acá.
0:20:43 A los cinco minutos algo va a pasar.
0:20:45 Se haga pato gallareta.
0:20:46 Sí, yo también te quiero.
0:20:48 Y usted pone la pera y el tipo te ve ahí.
0:20:51 Y la mía por ahí dice,
0:20:53 hay otro, ¿cómo me digas?
0:20:54 Se que me daba tan escrutadora que tiene.
0:20:58 Usted me está mirando y me escruta.
0:21:00 Qué fondo de ojo me cagaba.
0:21:03 Cómo será.
0:21:04 Eh.
0:21:06 Escúnteme de arriba abajo.
0:21:08 Y bueno, entonces me dijo,
0:21:10 el chico en la lista,
0:21:12 El localista.
0:21:13 Y dice, bueno, está bien.
0:21:14 Y le dice, ya está.
0:21:15 Vamos a amarte.
0:21:17 Yo tenía un amigo, sí, con la lista,
0:21:21 que nos escuguló.
0:21:22 Que miraba con un ojo solo.
0:21:25 Cerrar el ojo, sí.
0:21:27 Le decían puntería.
0:21:28 Pero qué.
0:21:29 Ah, porque siempre estaba como para...
0:21:31 En la mira.
0:21:34 Se miraba con un ojo solo para...
0:21:36 Escúnteme, pero luego...
0:21:38 Que como apuntando.
0:21:39 Ah, y el doctor Pellegrino.
0:21:41 Pero bien.
0:21:42 A mí me gusta mucho mirar a los ojos.
0:21:45 A mí me gusta mucho mirar a los ojos.
0:21:48 Y cuando se dice, ¿tiene el aparato usted?
0:21:51 Yo tengo sí.
0:21:52 Y un aparato que me lo apresó el localista para elevarse.
0:21:55 Y le digo, ¿tiene...?
0:21:56 Es un amigo, un amigo.
0:21:57 El doctor puntería.
0:21:58 Y le digo, ¿por qué no me prestas el aparato?
0:22:00 Porque tengo que llevarlo a una media.
0:22:01 Entonces, fui movido en un bar...
0:22:03 un bar que hay por ahí.
0:22:05 ¿Usted puso el aparato sobre la mesa?
0:22:06 Y yo puse el aparato en el medio de la mesa.
0:22:09 En el medio de la mesa.
0:22:10 Lindo aparato.
0:22:11 ¿El aparato?
0:22:13 Y está.
0:22:14 Una ferroquina bifleira y con malnice.
0:22:20 Entonces, por ahí...
0:22:21 ¿Has comprado a la niña bifleira?
0:22:25 Qué es eso?
0:22:26 Qué es eso?
0:22:31 Qué curioso es la mujer.
0:22:32 Comérate.
0:22:33 A ver, le digo, poné la pera ahí.
0:22:34 Y le empecé a mirar así.
0:22:35 Y le digo, ¿de qué signos sos?
0:22:41 ¿De qué signos sos?
0:22:45 La mera me dice, signo que es boquie.
0:22:48 La parte de la carne del uno la mira suca.
0:22:51 Y ahí no me ha dicho hoy.
0:22:52 Hoy no me ha dicho hoy.
0:22:53 Hoy no me ha dicho hoy.
0:22:54 Saturno.
0:22:55 Encima.
0:22:58 Así que tiene la mirada para la mía decisiva.
0:23:01 Y yo creo que tiene algo de razón.
0:23:04 Yo, cuando una mujer y un hombre se migan...
0:23:11 Losos...
0:23:12 Las cosas que dice el otro día.
0:23:14 Como se ve que no le tiene miedo a nada.
0:23:16 No, cinta pujos.
0:23:19 Sí, el doctor.
0:23:20 En el programa, cintia pujos.
0:23:24 Cintia.
0:23:25 Pero usted sabe que...
0:23:26 Cuando se cruzan las miradas,
0:23:28 dos personas, no necesariamente,
0:23:30 pero en mujer, dos personas se cruzan la mirada.
0:23:32 O tres.
0:23:33 Hay algo.
0:23:34 Ya se percine.
0:23:36 Con razón le gusta la mía.
0:23:40 Con razón le gusta.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown