Reflexion: El dolor
6 de Marzo de 2006
Celular Huawei Pura 80 Pro Smartphone 12gb De Ram + 512gb Con Nfc, Cámara Ultra Chroma De 1 Pulgada, Macro Telefoto De Ultra Iluminación
Smart Tv Noblex 32 Hd Vidaa Dolby Digital
Cargador Gadnic Cb001 8a 12v Para Baterías De Auto Automático 12v 8a 24v 4a
Extensor De Rango Tp-link Para Pared Tl-wa850re V7 Inalámbrico N 300mbps
Muchas, pero muchas gracias Yoven: estaba buscando esta reflexión hace mucho, mi interés es la canción final, es una belleza, una pregunta ¿ tenés una reflexión en la que la canción final es je te dirai ? cantada por Dolina . y otra que busco es una que su canción final es nido gaucho cantada por Dolina Y Karina Beorlegui . perdón si escribí mal el nombre, el idioma francés no es lo mío ) . saludos
También quisiera conseguir el último bloque de la presentación en Rosario del año 2004 .