Reflexion: El dolor
6 de Marzo de 2006
Notebook Pc Hp 245 G10 Amd Ryzen 3 7330u 8gb Ram Ddr4 512gb Ssd 14 Hd 1366x768 Px Amd Radeon Graphics Rx Vega 6 Wi-fi 6 (802.11ax) Teclado Español Windows 11 Home
Compresor De Aire Portátil Stanley Sxif0101 Powerbank Mini Inflador Luz Usb
Camiseta adidas Selección Argentina 26 Fanshirt Ka8069 Blanco M
Contadora De Billetes Gadnic Mc-01 1000 Billetes X Minuto Homologada Detecta Billetes Falsos
Muchas, pero muchas gracias Yoven: estaba buscando esta reflexión hace mucho, mi interés es la canción final, es una belleza, una pregunta ¿ tenés una reflexión en la que la canción final es je te dirai ? cantada por Dolina . y otra que busco es una que su canción final es nido gaucho cantada por Dolina Y Karina Beorlegui . perdón si escribí mal el nombre, el idioma francés no es lo mío ) . saludos
También quisiera conseguir el último bloque de la presentación en Rosario del año 2004 .