Transcripción automática
0:00:00 El hogar me tiene podrida nuestra adicción dedicada a la mujer argentina.
0:00:08 Este es un programa dedicado a la mujer argentina.
0:00:11 Le apunta a la mujer.
0:00:12 Y a ver si se le atreve.
0:00:13 Vamos a establecer...
0:00:19 Sí, de cosas relacionadas con la seguridad, porque nos llamo muchas, nos acaso dice,
0:00:24 ¡Ay! y cortan.
0:00:27 Problemas con la cerradura.
0:00:30 Nunca tuve problemas con la cerradura, pero no importa, vamos a ver qué dice.
0:00:34 Si sus llaves están fallando, señora, y teme quedarse en cerrada,
0:00:40 ponga en práctica lo siguiente consejo.
0:00:43 Primero, pruebe calentar mucho la llave.
0:00:46 Es decir, se viene con la llave.
0:00:47 No se sabe si quiere salir o quiere entrar, pero parece más dramático que quiere entrar.
0:00:52 Si quieren entrar, si la estás lloviendo, si te decías con las llaves,
0:00:56 saca la llave y la llave no valga.
0:00:59 Dice, caliente mucho la llave, señora.
0:01:01 ¿Cómo hacer para qué?
0:01:03 Para que la puerta de su casa no me la calienta.
0:01:05 Claro, con un estupedor.
0:01:07 Ese el helalito pone el señor, o si no va a una herrería,
0:01:11 y le dice al herrero, por favor, póngame la llave al rojo vivo.
0:01:15 O herrero, una fragua.
0:01:17 Póngamela un poco en la fragua, si me permite la expresión.
0:01:21 Y cuando esté al rojo vivo, me la da, si me permite la expresión.
0:01:31 Con todo respeto, señor lorreo.
0:01:33 Si no tiene la herrería cerca del lado.
0:01:35 Todo el mundo.
0:01:37 Esto ayuda, en caso de que la cerradura se resista.
0:01:41 Me carpeta la llave y la pones en el rojo vivo,
0:01:44 y a veces se anda y le dice, no.
0:01:47 Otra alternativa es ponerla en rato en remojo calderado.
0:01:50 En agua jabonosa.
0:01:52 Después se la enjuaga bien y la unta con parajina.
0:01:56 Nunca se nos hubiera ocurrido.
0:01:59 Pero, por qué está eso.
0:02:01 Brindar con la puerta se abrirá sin problema.
0:02:04 Si es eso, me imagino.
0:02:06 ¿Puede tanto jugar eso?
0:02:08 Lo único que falta es que no se abra.
0:02:11 Con soplarla, lo que haga.
0:02:13 Voltea que te van a abrir.
0:02:15 Si un malojo, un malojo, de ella,
0:02:18 está hucidado,
0:02:20 vele un baño de 24 horas
0:02:22 en un recipiente con gaseosa cola.
0:02:25 Es una bebida que se vio nuevo acá en Ola Barria.
0:02:28 ¿Sí, no?
0:02:29 Gaseosa cola.
0:02:31 Si pedidas inatural o fría,
0:02:33 gaseosa cola refrescante y pervicente y natural.
0:02:36 ¡TGC de gaseosa cola!
0:02:39 Para supercipas, ya veis.
0:02:42 Voltea y llega a su casa.
0:02:45 No le anda la llave, tiene un malojo cidad.
0:02:48 Bueno, va hasta el bar del esquina
0:02:51 y se coge una gaseosa cola con manises.
0:02:54 Se come los manises y el malojo lo mete
0:02:57 adentro de la gaseosa cola y la cae durante 24 horas.
0:03:01 Tranquilamente la puerta de su casa con el reloj.
0:03:05 Cuando se cumple las 24 horas,
0:03:08 abre y ya le abre.
0:03:10 Finalmente, recuerde que no es aconsejable
0:03:12 llevar todas las llaves juntas.
0:03:14 Si no decirla de casa, de la coche, de la oficina.
0:03:18 ¿Por qué no es un malojo?
0:03:20 Claro, porque va a llamar el manojo.
0:03:22 Claro, si no no es un malojo.
0:03:24 Es una llave.
0:03:25 No nunca tuve llave de la oficina.
0:03:27 Pero dice, en caso de pérdida en el labero,
0:03:29 lo más prevente es cambiar todas las serviduras
0:03:31 afectadas por la pérdida o mudarse.
0:03:34 No, por todo.
0:03:35 Entonces, si me pierdes el labero,
0:03:37 yo me muero todo.
0:03:39 ¿Sabe por qué?
0:03:41 Porque por ello encuentra alguna persona
0:03:43 y esa persona por ahí es un zorro.
0:03:46 Sí, por ahí.
0:03:47 Yo no quiero no sospecho de cualquiera
0:03:50 que encuentre una llaga.
0:03:51 Pero mire si le encuentran un zorro,
0:03:53 pero yo de la verdad,
0:03:54 voy a decir, y parta,
0:03:55 tengo otro, lo veo como uno,
0:03:56 y entonces, en trasucar siempre,
0:03:58 está durmiendo tranquilamente,
0:03:59 y tu madre va a ir a dormir, ¿eh?
0:04:02 ¿Y que va a ver, o qué?
0:04:03 Ya dorme.
0:04:04 Le doy un pequeño pedilubio.
0:04:06 ¿Para ganas?
0:04:07 ¿Para ganas con agua caliente?
0:04:08 No, no dorme.
0:04:09 Y en eso, justamente,
0:04:11 alguien que encontró el labero,
0:04:13 voy a cometer un atroceño.
0:04:16 Si aprovechando que encontré este labero,
0:04:18 además que el tarado que lo perdió,
0:04:19 si en la sonía,
0:04:20 en la dirección,
0:04:22 la foto, la no,
0:04:23 había hecho un lindo...
0:04:24 Primero lo voy a robarle,
0:04:25 después voy a ver qué hago con la no.
0:04:29 Y entonces, el tipo entra con la llave,
0:04:32 y usted está durmiendo tranquilamente,
0:04:34 y el tipo le roba todo.
0:04:35 Y por ahí usted se despierta,
0:04:37 y ve que no ha quedado ni el papel de las paredes.
0:04:40 Pero sueño tan profundo.
0:04:42 Bueno, si se despierta,
0:04:44 ve que el tipo le está robando todo,
0:04:46 y dice, ¿qué hace?
0:04:47 Y el tipo le explica,
0:04:48 ve, soy una persona que ha encontrado esta llave,
0:04:50 y además soy chorro.
0:04:52 De la combinación,
0:04:53 de la interacción,
0:04:54 de estos circunstancias,
0:04:55 surge esto a lo que se llamaremos asalto.
0:04:57 ¿Pero si no está ahí el doble?
0:04:58 No, bien, chorro.
0:04:59 ¿Espicaba por lo menos bien?
0:05:02 Pero no era agresivo.
0:05:03 Lo peor es que usted llegue a la casa,
0:05:05 y ya esté chorro ahí,
0:05:07 pues cuando te digan la llave,
0:05:08 hay que hacerse el dormido.
0:05:09 ¿Combieras hacerse el dormido?
0:05:10 Cuando usted, por ejemplo,
0:05:11 entró en un chorro a su calle,
0:05:13 y usted se despierta.
0:05:14 Y ve que el tipo está ahí realizando,
0:05:16 a ver si encuentra plata.
0:05:18 ¿Mejor si es el dormido?
0:05:19 O qué, directamente se despierta,
0:05:21 como se lo dice el señor,
0:05:23 y dice, ¿usted no pensó
0:05:25 en los demás,
0:05:27 que en una vida
0:05:29 dedicada al delicto,
0:05:30 bla, bla, bla,
0:05:31 que al final el que la hace la paga,
0:05:33 y le dice, ¿por qué no se regenera?
0:05:35 ¡Oh, hermano, chorro, y se justa!
0:05:37 ¿Qué piola que se volve el chorro?
0:05:38 Me voy a regenerar justo ahora.
0:05:40 Vos dices, no estás interesado en mí,
0:05:42 le dice el chorro.
0:05:43 Estás interesado en que no lo te afane.
0:05:45 ¡Ladre!
0:05:46 Y dice, más que digo,
0:05:47 me voy a regenerar,
0:05:48 dice el chorro,
0:05:49 mientras se mete de bocino
0:05:50 24 pesos que encontró
0:05:52 adentro de la lejante losa.
0:05:54 Le dice, me voy a regenerar,
0:05:56 pero después,
0:05:58 en la casa de al lado,
0:06:00 me voy a regenerar.
0:06:01 Ahora me dieron más gata.
0:06:03 Se me dieron razón,
0:06:04 pero ahora ya te empecé a afanarse.
0:06:07 Se termino de afanar a vos,
0:06:09 y dice, quizá te mazo,
0:06:11 y después al lado me regenero.
0:06:13 ¡Eh, son chicos!
0:06:14 ¡Qué le cuesta regenerarse ahora!
0:06:16 Dice, tengo el revolver,
0:06:18 y entonces tiene que decir
0:06:19 cuándo regenerarse.
0:06:21 ¿Qué tiene el revolver?
0:06:22 Tiene la facultad de decidir
0:06:24 la regeneración donde quiera.
0:06:27 Así que si quiero, me regenero acá,
0:06:29 si quiero, me regenero al lado,
0:06:31 y si quiero, no me regenero nada.
0:06:33 Me parece que voy a hacer,
0:06:34 y ese tipo de tira unos cuantos tira a la vez.
0:06:37 Así que mejor no tratar de regenerar un ladrón.
0:06:41 Dice, el que por ahí lo saltan por la calle,
0:06:43 y yo, es una persona joven como usted,
0:06:46 que está echando a perder su vida.
0:06:48 No, y se sigue como loco,
0:06:49 digo fenómeno.
0:06:50 Le va al toque a así cinco, seis,
0:06:52 nunca por día.
0:06:54 No me voy a poner a afanar
0:06:55 cuando sea un hijo como usted.
0:06:57 Soy casi colega suyo, le dicen a Roland.
0:06:59 Entonces, son todos.
0:07:00 Acá también hay, y es muy interesante,
0:07:03 es muy interesante,
0:07:05 cómo hay que dejar la casa
0:07:07 antes de salir de viaje,
0:07:08 porque el ladrón es vivo también.
0:07:10 El ladrón es vivo.
0:07:12 El ladrón espera que usted se va
0:07:13 de viaje, por lo que vamos por casa,
0:07:14 o la barriga.
0:07:16 Tiene una ocasión.
0:07:17 Y en eso, en un sencilla,
0:07:18 le entra y le dejo a alguien a la casa.
0:07:21 ¿No se usa, Madito?
0:07:25 Entonces, lo que tiene que hacer
0:07:26 es que usted disimulara, disimulara.
0:07:28 Antes de salir de viaje,
0:07:30 una semana antes,
0:07:31 empieza a decir por qué
0:07:33 no se vaya de viaje.
0:07:34 Este año no, eh.
0:07:36 Ay, dice, qué cosa.
0:07:37 Dentro de las semanas no me voy de viaje.
0:07:42 Y le pone un cartel en la puerta.
0:07:45 Dice, no estoy de viaje.
0:07:48 Es lo que hace Roland,
0:07:50 cuando se va de viaje.
0:07:52 En cambio, cuando está,
0:07:53 pone un cartel que dice, me fui de viaje.
0:07:57 Pero, eh, él tenía,
0:08:00 y hay mucha gente que tiene este recurso,
0:08:03 que es sencillo.
0:08:04 Una serie de aparatos,
0:08:06 o de disposiciones,
0:08:08 que hacen creer que hay gente adentro
0:08:10 de una casa en la mejor escala.
0:08:12 Porque usted recorta en cartón
0:08:13 una silueta de usted mismo,
0:08:15 o se la hace recortar por algún amigo.
0:08:18 Pero sí, claro.
0:08:19 Dios hablando, claro, tiene una,
0:08:20 que está en la puerta de una casa
0:08:22 que vende en máquina de jote.
0:08:24 Sí, está.
0:08:25 Fernando Bravo, la magia natural.
0:08:26 Que nos saluda.
0:08:27 Y qué tal.
0:08:28 Sí, Fernando.
0:08:29 El cartón no lo hizo, saludó.
0:08:30 Fernando, nunca.
0:08:36 ese cartón usted le pone
0:08:37 una base redonda,
0:08:40 y el cartón me empezó a oscilar.
0:08:42 Y se lo pone contra la ventana
0:08:44 del piso superior, es el posible.
0:08:46 Con una lámpara prendida atrás.
0:08:48 Con una escopeta.
0:08:49 Y con una escopeta también puede ser.
0:08:51 Pero, pero, pero,
0:08:53 ay, está la natural.
0:08:54 El abuelo.
0:08:56 Se me va a captar.
0:08:58 Se me va a captar un tío,
0:09:00 un día de él.
0:09:01 Se está por caer.
0:09:02 Y lo ven, y yo,
0:09:03 luego a saltar, este hombre,
0:09:04 dice, pero ahí está siempre,
0:09:06 para ventar, así no lo mamamos.
0:09:08 Está muy atento,
0:09:09 está muy atento,
0:09:10 porque que lo voy a saltar,
0:09:11 cierto.
0:09:12 Pero algunos detalles de Lucia,
0:09:14 aunque usted salió de viaje,
0:09:16 por ejemplo, el sobero.
0:09:18 Claro, se le va a convierta el sobero,
0:09:20 se le va juntando a los hipóales.
0:09:22 Se se va de viaje por el un año a espalda.
0:09:24 Ahora hay...
0:09:25 pasa, va a ser un ladrón,
0:09:27 y si quiera, se le va a dar 365 hipóles
0:09:30 en la puerta de la casa del tipo.
0:09:32 Para mí que se fue.
0:09:33 No, no dejó el cartelito.
0:09:36 Se le llega el sobero,
0:09:37 que no le deje mal, no.
0:09:38 Ah, por el papelito.
0:09:39 Y pues si no, por ahí se lo toma,
0:09:40 los hipóles, no, los vecinos.
0:09:42 Entonces, hay que disimular,
0:09:44 hay que disimular,
0:09:45 porque el ladrón está atento a todos.
0:09:47 Incluso,
0:09:49 el ladrón grave de ruidos.
0:09:51 Tiene una cinta sin fin con la voz de él,
0:09:54 que está hablando,
0:09:56 una frase supuestamente...
0:09:58 una frase cualquiera, ¿no?
0:09:59 ¡Incluso!
0:10:00 ¡Alcanzame la toalla!
0:10:02 ¡Alcanzame la toalla!
0:10:05 ¡Alcanzame la toalla!
0:10:14 ¿qué pasa el ladrón?
0:10:15 Y dice, era hombre,
0:10:16 dice, es un pesado.
0:10:18 Nadie lo quiere,
0:10:19 y no le hacen caso en la casa.
0:10:23 Si no, es un año que estás pidiendo la toalla,
0:10:25 no se la dan.
0:10:26 Si no le alcanzan la toalla,
0:10:27 te imaginas cuando pidió otra cosa.
0:10:32 ¿Qué es ese ruido?
0:10:33 No, no, el contesador de Rolón.
0:10:35 ¿Eso es usted?
0:10:37 Bueno, ¿por qué ese ruido también es bueno?
0:10:38 Sí, porque...
0:10:41 ¿Parece?
0:10:44 en realidad no parecen.
0:10:45 No hay que dejar el contesador telefónico.
0:10:48 No, no, no, porque si no...
0:10:50 No, un contesador, pero que parece a que es usted.
0:10:55 ¿Hola, hola?
0:10:56 Estoy...
0:10:57 Empecé a ponerle...
0:10:59 En este momento no estoy en mi casa, ¿no?
0:11:03 En este momento estoy en mi casa.
0:11:05 Y corta.
0:11:07 Así que te dan bien de nuevo.
0:11:09 No, no le digo más nada.
0:11:10 En este momento estoy aquí.
0:11:14 El doctor Maverna está.
0:11:18 Y eso es...
0:11:19 Después te lo atende, pero está.
0:11:21 Está, está, claro.
0:11:22 Está este dudado que quiere ingresar a su nombre.
0:11:24 Pero no, no convenerá que da...
0:11:26 Yo creo que es la mejor solución para evitar robo...
0:11:29 Cuando usted no viaja a la barriga es no viajar.
0:11:32 Que lo quise rolar.
0:11:34 Por ese motivo no está rolo no viajar a la barriga.
0:11:36 Estaba ya por salir.
0:11:38 ¿Y qué vamos a hablar esta noche?
0:11:40 Y voy a hablar de los robo que se producen cuando uno hace un día...
0:11:45 ¿Cómo robo? Sí.
0:11:47 Ah, se me ove mirada.
0:11:49 Y se quedó.
0:11:51 Mejor me quedó y se quedó con un paciente.
0:11:53 Con un paciente quedó.
0:11:55 Y hicimos una sesión prolongada de 48 horas.
0:11:59 Cuénteme varias veces, en los mismos sueños.
0:12:03 Ahí como hemos visto varias veces,
0:12:07 algunos recursos que tiene el ladro de la ONES para metérse en las casas,
0:12:11 fijándose cobradores, servic, servidores, predicadores.
0:12:20 Crédicadores también.
0:12:22 Y pues somos los mormones y se van a estar y dicen...
0:12:24 Miren que se viene el fin del mundo y se quiere para eso...
0:12:27 Ahora la puerta.
0:12:28 Ahora la puerta que se viene el fin del mundo,
0:12:29 mira que lo va a agarrar mal, para eso.
0:12:32 Lo va a agarrar a ver eso.
0:12:35 Mira que tengo la llave caliente.
0:12:37 Y ahí, ella dice, bueno, ya está, dice, qué es el fin del mundo, no era mormor,
0:12:42 era mochorro, más de ese, déjame toda la pizarra.
0:12:44 Bueno, pero hay que tener cuidado,
0:12:49 porque nosotros hemos contado mucho el caso de los que ponen en dirección.
0:12:54 Ah, bueno, claro.
0:12:56 Quien no le va a abrir la puerta?
0:12:58 Si vos te lo dices.
0:12:59 ¿Las quiénes le va a abrir la puerta?
0:13:00 Si uno mismo lo llamó.
0:13:02 Si hay toda una mafia, lo queremos denunciar, garros.
0:13:04 Dígalos.
0:13:05 Con todas las letras.
0:13:08 Hay una mafia que intercepta los teléfonos y se entega cuando usted, por ejemplo, necesita
0:13:15 que le ponga la dirección,
0:13:17 y dice, buenas tardes, me necesito, me voy a poner una dirección.
0:13:23 Bueno, dentro de 15 minutos estaré ahí, déjame la dirección,
0:13:28 que le da la dirección,
0:13:29 y en realidad no es el de las direcciones, es el toro.
0:13:33 Entonces, en los 15 minutos,
0:13:35 incluso a un amigo nuestro le paso,
0:13:37 que ella, para ganar tiempo,
0:13:39 como venía el tipo de las direcciones,
0:13:41 bueno, ya se bajó los pantalones,
0:13:44 que ella, que es un momento difícil.
0:13:46 No, ahí es lo que me dice,
0:13:48 que me dice, que vive solo, ¿no?
0:13:49 Entonces, si no tiene,
0:13:50 quien lo contenga,
0:13:51 quien le diga, muere de esto, yo,
0:13:53 quien le dé medio litro de cálida,
0:13:56 para lo caliente,
0:13:58 no es nada, que es eso.
0:14:00 Entonces, ella se preparó,
0:14:02 con la puerta abierta,
0:14:04 se bajó los pantalones,
0:14:05 se puso ahí arriba,
0:14:07 apoyaba una silla,
0:14:09 nos llevó dos sillas juntas,
0:14:10 y se tiró ahí,
0:14:12 y la esperó.
0:14:15 Por ahí se daba un poco,
0:14:16 y se daba vuelta, a ver,
0:14:17 y por ahí se hinchó,
0:14:19 se hinchó el timbre, ¿no?
0:14:21 Ah, miren, qué timbre.
0:14:22 Tiene, gelitose, ahí no va.
0:14:24 Dice, es de la dirección,
0:14:26 dijo, era el ladrón.
0:14:28 Era bruto, mondo, voz y qu sucked
0:14:29 de las endorseiva.
0:14:30 Llevo así, dried skin.
0:14:31 ¿C Wasis El De conclusions?
0:14:33 Dijo...
0:14:35 Y esta es este muchacho,
0:14:36 no su Soldier,
0:14:37 que no supe same yo
0:14:37 y le dijo,
0:14:38 ¡c secretar es abierto!
0:14:41 Y el otro entró,
0:14:43 y dice, extraen chunk el 하루 más,
0:14:45 se dice, una encima al produ intestino.
0:14:48 Est taxes helicopter Las Plasmas
0:14:49 Patreon
0:14:53 quotidien Apple
0:14:56 ¿Y por qué dice, aumentaron las inyecciones?
0:14:58 Y dice, ¡no, no!
0:15:00 ¡No la apoya doble!
0:15:01 No dice, es que no se oye que ponen las inyecciones.
0:15:04 ¡Ah, entonces vas a hacer!
0:15:06 No dice, suben la droga y lo que tengo la mano, se revolve.
0:15:10 ¡Oh! Pero no pincha eso.
0:15:12 Y entonces, bueno, este, la droga lo actuó.
0:15:15 Pero así como estaba, ya estaba medio que al agua.
0:15:18 Y por lo que no podía comer, no podía comer.
0:15:21 Y lo actuó, lo subió a la ropa y lo dejó ahí tirado entre las sillas.
0:15:25 Atado entre las sillas con los pantalones bajos.
0:15:27 Y la afanó toda la plata y se fue.
0:15:30 Y por ahí unos vecinos llamaron a la policía porque sintieron ruidos raros.
0:15:34 Sí, sí, los ruidos raros que hay al lado.
0:15:36 Como que arrastran sí.
0:15:37 Sí, como que arrastran sí, como que ponen inyecciones.
0:15:40 ¡Es raro!
0:15:43 Y dieron la policía y de la puerta abierta ya, y entró.
0:15:46 Y lo vio a este ahí.
0:15:48 No le creían.
0:15:50 Y no, no le dijeron nada.
0:15:52 No, pero no se me ocurrió.
0:15:54 Pero le dieron la vuelta y se dieron, ¡no, no, no!
0:15:56 ¡No, tira! dijo.
0:16:00 Bueno, que usted piensa.
0:16:01 ¡No, tira! y el señor ha saltado.
0:16:04 Y sí, esto explicó, pero va a la gola, va a la gola, le decían.
0:16:06 No le daba mucha gola.
0:16:08 No, pero eso que lo hicieron...
0:16:10 No, no le pones.
0:16:11 Ya está, está bien.
0:16:12 ¡Vas, va!
0:16:13 El señor tiene que lo desantemos, pero tiene que darse así.
0:16:17 ¿Sí, señor?
0:16:18 O sigue esperando a alguien, Luis.
0:16:21 Los famosos.
0:16:22 Entonces, lo que hicimos, como decimos, lo que hicimos...
0:16:24 y dientes que no, no, no era nada, no era nada.
0:16:26 Y se fue así.
0:16:28 Así que hay que tener mucho cuidado.
0:16:30 ¡Esta más!
0:16:31 ¡Piña!
0:16:32 No, tenés que decirle a los que les nombran, mejor llamara a los pinchadores del teléfono.
0:16:35 Pero también lo que hicieron, se pasaron por pijeros, ¿no?
0:16:37 Que ustedes llaman y le...
0:16:38 Claro, piden a la pizza, ahora que la pizza no lleva la pizzería en todos los que las entreguen.
0:16:42 Ahora que escucho que el delivio en que usted también mola, que la pizzería en todo el mundo.
0:16:45 Un ladrón en el año 30 que se disfrutaba de la vida del Libre.
0:16:53 Dejen de ir a la piscina y de ir a la piscina.
0:16:56 Entonces, si es lo bueno, lo mismo, no hace falta que lo descila.
0:16:59 Buenas tardes, vengo a traer la piscina, vengo a traer la piscina y al entrar acá,
0:17:03 al entrar acá, al sacar un bufo.
0:17:05 Ah, y ya sabes.
0:17:07 Yo quería que lo voy a explicar.
0:17:08 ¿Cómo? ¿Cómo que? ¿Qué me pasa? ¿Cómo? ¿Cómo es esto?
0:17:12 Y a veces es complicado porque hay direcciones complicadas, ¿no?
0:17:16 Yo le digo porque yo trabajo mucho en Libre y se hace arreglo.
0:17:18 Se ha traído mucho contra malo con la moto, sí.
0:17:21 Y por ahí hay casas.
0:17:24 Yo mismo vivo en una casa que es un pasillo y a los costados hay departamento,
0:17:28 todo de una planta, ¿no?
0:17:31 Montó. Yo vivo en el Efe.
0:17:33 ¡Uhhh! Y lo otro punto.
0:17:35 Y entonces, si ahí por ahí el Libre lo sabe, el ladrón tampoco.
0:17:40 Y si ponerlo tampoco y la gente se equivoca y se equivoca,
0:17:43 pues eso es todo igual.
0:17:44 Una vez se cortó la luz.
0:17:47 ¿Y usted lo reconoce fácilmente de lugar?
0:17:49 Una vez se cortó la luz.
0:17:52 Bueno, hasta la luz.
0:17:54 ¡Uhhh!
0:17:56 ¿Qué es lo que hace cuando se corta la luz?
0:17:57 Y yo estaba comiendo, ¿o bien?
0:18:00 Me dice, mira, mira, así, por favor.
0:18:02 Anda a ver si...
0:18:04 Si es de acá, pues sí es de allá.
0:18:08 La gisela general de la gisela general.
0:18:11 Para que esto sea de la cama, ya digo, no, pero qué me importa si.
0:18:13 ¿Cuál se cortó?
0:18:14 Sí, de acá.
0:18:15 Sí, de acá.
0:18:19 Me importa lo que me dijo.
0:18:21 Y fui.
0:18:22 Salí a la calle.
0:18:24 Ví que estaba todo justo, todo el barrio.
0:18:26 Sume así, me metí otra vez por el pasillo.
0:18:31 Me metí y que yo creí que era mi departamento, que no estoy igual.
0:18:33 La puerta había no metido.
0:18:36 Tan seguro.
0:18:37 Todo el departamento son más o menos iguales.
0:18:39 Si no acaba, me está apre.
0:18:44 ¿Qué digo? Es de allá.
0:18:48 Un vulto que había en el alivar.
0:18:51 Si lo ponía en el alivar, si lo ponía en un comentario.
0:18:53 En la novia, mi tía me hubiera dicho que de generado,
0:18:56 que si lo ponía, no me dijo nada.
0:18:57 Porque estaba lo sé tanto, nada más.
0:19:00 Bueno, después ya dormí en el alivar, que está aquí, o sea.
0:19:06 En eso, perdóneme.
0:19:08 Me dormí, pero habré estado dormido aquí el segundo.
0:19:13 Y siento que una figura entra...
0:19:18 Recibo unos ruidos, casi no voy a hablar.
0:19:20 La cura ahí.
0:19:22 Curidad, sombra.
0:19:25 Y ya cuesta en la cama.
0:19:27 Me cuesta en la cama y dice, ¿eh, de allá?
0:19:36 Me imagino la situación.
0:19:39 Es la que usted tenía que ir a buscar.
0:19:41 Claro, pero sí, yo pensé que iba a ir a buscar.
0:19:45 Pero si hubiera un discurso, pero, ¿sí, como en la hora?
0:19:47 Estaba ahí...
0:19:50 A un lateral.
0:19:52 Y yo dije, ¿vaya a quedar que te toca?
0:19:54 Hasta que este hombre se le iba a ver, ¿puedes pasito?
0:19:56 Me hago repeluja.
0:19:58 Si, me voy a tratar la cura.
0:20:00 Y el tipo se acostó ahí por ahí, me empieza a acariciar y dice...
0:20:05 ¿De quién es la orejita?
0:20:09 Y le agarré la oreja.
0:20:11 Entonces yo le agarré la oreja a la mina.
0:20:13 Entonces, sí, lo pongo así.
0:20:16 Y la amiga dice, ¿tú?
0:20:18 Y le dice, ¿no?
0:20:20 Ah, qué mal llevaba aquí.
0:20:22 El tipo por ahí, ¿no?
0:20:24 Y yo dice, ¿y esta parte de atrás de la rodilla?
0:20:26 Me agarraba otra parte.
0:20:28 Justo, yo tenía bicho colorado.
0:20:30 ¡Muy bien!
0:20:36 Y le rascaba, le venía a ver.
0:20:38 Y yo le rasqué a toda la mina.
0:20:40 Y el tipo de quién es esta parte de atrás de ese to,
0:20:44 y la dice la mina.
0:20:46 Pero por ahí la mina le gustó, se dio vuelta
0:20:48 y me empezó a acariciar a la mesa.
0:20:50 Y si esta nariz tiene...
0:20:52 Y yo al tipo que la grababa la vez y se lo arrastra.
0:20:54 ¡Tú!
0:20:56 Sí, la cosa se fue poniendo.
0:20:58 Se tiene que estar muy atento.
0:21:00 Le empezó por atrás la rodilla, por la galería
0:21:02 y se empezó a poner un poco más de peso.
0:21:04 No, imagino, claro.
0:21:06 Y yo dije, bueno, no sé qué voy a hacer.
0:21:09 Pero por suerte perdieron un poco la...
0:21:12 Se ve que ya estaban podridos el uno del otro, por suerte para mí.
0:21:17 Y se durmieron.
0:21:19 No recorrieron más a la tomía de pincel.
0:21:21 Entonces yo me empecé a escabullir.
0:21:24 Y a poquito, a los pies.
0:21:26 A los pies.
0:21:28 Ya estaba yo sacando la cabeza por...
0:21:31 Para el otro lado, por atrás de las cobijas de gochis,
0:21:34 punten el alu.
0:21:37 Y los tres gritamos.
0:21:43 Y el tipo y me vio.
0:21:45 ¿Y cómo lo va a ver?
0:21:47 Yo creo que va a realidad casi una hora cortada el alu.
0:21:53 ¿A usted me parece?
0:21:57 Y el tipo me dice, ¿y usted qué hace acá?
0:22:01 Ampeando conversación al tipo.
0:22:03 Claro, a mí le estaba preocupado, ¿no?
0:22:05 Con lo que había sucedido.
0:22:07 Y le digo, ¿no?
0:22:08 ¿Usted qué hace acá?
0:22:09 Le digo, este es mi departamento.
0:22:11 Y esta es mi señora esposa, le digo.
0:22:14 La miré.
0:22:16 Y la miré así.
0:22:18 Y lo miré así, y me dí que me...
0:22:20 No me diga que me equivoqué el departamento, me digo, ¿no?
0:22:23 Sí, ese tipo.
0:22:25 Pero no le creo que se equivoqueó el departamento.
0:22:28 Y usted lo que es, después se quedó el amante de mi mujer.
0:22:31 ¡Uy, se la daba ropa la pobre!
0:22:33 ¡Eh, si ya me parecía!
0:22:35 Y pues, ¿y dónde está?
0:22:37 ¿Dónde está el revolver que no tenía escondido aquí?
0:22:39 Y dice, ¿que le voy a matar?
0:22:41 Y entonces, yo me buscaba, pues usted que me lo encontró,
0:22:43 yo aproveché y me fui.
0:22:45 Y se había rajado.
0:22:46 Después, yo fui los tiros, ya, pero yo la vio por otra cosa.
0:22:48 Pero nunca me volvió.
0:22:50 No volvió nunca más.
0:22:52 Y el tipo me iba a buscar en mi casa.
0:22:54 Y dice, ¿se equivoqué? ¿Qué vive al lado o por acá?
0:22:56 Eres el este.
0:22:58 Y me fui, me fui, agarré la casa, me fui, me fui,
0:23:00 y me llegué a vivir acá a la barriga.
0:23:02 Y como un año después me mandé una carta a mi novia,
0:23:05 que decía, no vuelvo más.
0:23:08 Un año después.
0:23:10 Un año después.
0:23:12 Pero eso me pasó.
0:23:17 Por esa clase de construcciones que sucede.
0:23:19 Así que lo mejor es no salir de la casa,
0:23:21 no abrir de a nadie.
0:23:23 Y cuando se corta la luz, tampoco sale.
0:23:25 No, no salga.
0:23:26 Así es de acá, de allá, si es general o...
0:23:28 Y hay otro recurso también
0:23:30 para cometer asaltos masivos.
0:23:33 Es fingir una función de teatro.
0:23:36 En la gran ciudad.
0:23:38 Presentarse a hacer buena parte del programa.
0:23:42 Y cuando la concurrencia está cómoda y sentada,
0:23:47 entralada, uno trae un revueble y seguro,
0:23:50 muchacho, este no es un programa, sino una salida.
0:23:54 Así que vayan poniendo, sucede menos eso.
0:23:58 No, parece.
0:23:59 Está sucediendo el desfondo.
0:24:01 Vamos a hacer una pausa.
0:24:04 Y mientras tanto, acá se nos ha liderado.
0:24:07 Hasta a bolsa va a recorrer la sala.
0:24:09 Y ustedes le van poniendo a bolsa,
0:24:11 que piden el proyecto.
0:24:13 Amigas, amigos de la barría, es un asalto.
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