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2 de Diciembre de 2014

El Estado se apresta a instalar peluquerías

Transcripción automática

0:00:10 El Estado se apresta a instalar peluquerías.
0:00:15 Muy bien, era hora, señoras.
0:00:17 Para todos y para todas.
0:00:18 Era hora.
0:00:19 Basta que el peluquero esté sujeto a los intereses de las corporaciones, a los intereses privados.
0:00:27 Sí, payos. Son emprendimientos.
0:00:29 El Estado nacional como peluquero del pueblo.
0:00:34 Sí, señor. Muy bien. La cabeza del pueblo en manos del Estado.
0:00:37 Pero uno elige el corte que se va a hacer y todo eso.
0:00:40 No, para eso es estatal.
0:00:42 No, señoras.
0:00:43 ¿Vos sabés más que el Estado?
0:00:45 Claro, porque el Estado sí. El corte de pelo tiene que ser político.
0:00:50 Es una política del Estado, el corte de pelo de las personas.
0:00:54 Es así, es en Japón, en China.
0:00:57 En todos los grandes países.
0:01:00 Pero en Japón ahora se hacen cortes diferentes.
0:01:02 Antes se cortaban todos iguales.
0:01:04 No, porque cambian las políticas del Estado.
0:01:06 Cambian.
0:01:07 Subió otro partido y impone cosas nuevas, señores.
0:01:09 Bueno, en la Coleta de los Manchugues era una política del Estado.
0:01:16 Y aquí también la de los Patricios, que también fue el Estado encargado de la Comisión.
0:01:20 Ah, sí, es el Regimiento del Patricio.
0:01:22 El Estado que dictan medidas peluqueriles.
0:01:26 Sí, me parece demasiado pequeño.
0:01:28 Demasiado. Vamos a encararlo desde otro punto de vista.
0:01:30 Sí, más moderno.
0:01:34 Mamá me tengo que cortar el pelo.
0:01:38 Oh, cambio.
0:01:40 Mamá me quiero arreglar el pelo porque mañana salgo con mi novio.
0:01:45 ¿Cuánto tarda una dama en arreglarse el pelo?
0:01:49 ¿Cuáles son los últimos adelantos de la tecnología en las peluquerías femeninas?
0:01:57 ¿Qué servicios puede encontrar una dama?
0:02:00 ¿Qué servicios le conviene no contratar por peligrosos?
0:02:05 Sí, o por...
0:02:06 Que pueden conducir incluso a una muerte horrible.
0:02:09 Es como el caso de hacerse lavar la cabeza en esos...
0:02:15 Y en las canaletas.
0:02:16 De cuencos, ¿no?
0:02:18 Los cuencos que hay.
0:02:19 Eso que son como la guilletina para la cinoja.
0:02:20 No empiece a estirar la cabeza para atrás hasta que en un momento se quiebran los huesos.
0:02:26 Procure la fuerza.
0:02:27 Pero aquí queda la cabeza colgando.
0:02:29 Sí, de muerte.
0:02:31 Y después queda.
0:02:33 Pero que lo sacan a esta clienta y la meten en el callejón y ahí la abandonan.
0:02:38 Silviosamente.
0:02:39 Porque si la ponen el secador se la cuenten.
0:02:41 No puede que está muerta.
0:02:44 Pero sí hay innumerables recursos y accesorios para la mujer actual.
0:02:51 Qué lindo la ciencia.
0:02:52 Por ejemplo, el alizado químico.
0:02:57 El alizado químico.
0:02:58 ¿Qué es un tipo?
0:02:59 No, no es un tipo.
0:03:00 Mira quién viene.
0:03:01 Un químico alizado.
0:03:02 Una especie de lechuguino.
0:03:04 Un pizabérre que además es químico como Mendelegué.
0:03:09 O un canaliza que estudió, por ejemplo.
0:03:11 Si la pasas hablando de los elementos.
0:03:13 No, si usted es una que reñega.
0:03:16 Como el torio.
0:03:17 Como el curchatorio.
0:03:18 Porquetorio.
0:03:19 Porquetorio.
0:03:20 Si usted es una de esas que reñega de sus rulos.
0:03:23 Sí, soy esa.
0:03:25 Bueno, se hace el alizado, baile dice al peluquero.
0:03:29 Claro, hay personas con rulos que reniegan de ellos y se lo alizan.
0:03:34 Y personas de pelo liso que insisten en enrularse.
0:03:37 En eso consiste, en el medio de eso, pero espera que la peluquería.
0:03:42 La peluquería, sí.
0:03:43 ¿Por qué la permanente le dicen así?
0:03:45 Por trozquismo.
0:03:46 No, porque la permanente hay que hacerse la tantas veces.
0:03:50 Mense cinco veces el alizado definitivo.
0:03:54 Porque así es.
0:03:55 Porque así es.
0:03:56 Yo sé tomar un mate tengo, pero no voy a tomar.
0:03:58 Así es la permanente.
0:03:59 Así es la permanente.
0:04:00 Porque estoy mirable para todos lados.
0:04:01 Hay mate por todos lados.
0:04:02 Y viste, se lo muestra y se lo sigue como así.
0:04:04 Sí, ya sé.
0:04:05 Nada, no te doy, no te doy.
0:04:06 No mueve como unas hortijas.
0:04:07 Ahora nos lo van a arreglar en el borro.
0:04:09 Y ahora nos van a dar la reganza.
0:04:11 Muchísimas gracias.
0:04:12 Sí, qué sé.
0:04:13 Ah, mira, se cumpran todos los días.
0:04:15 Yo quiero canelones a la rosilla.
0:04:17 Ahora pido yo.
0:04:19 Y me pido fingir desmayarme por caliente.
0:04:22 Ahora qué va a hacer.
0:04:24 Sí, viste, que hago siempre.
0:04:26 Bien, qué hortifactos nuevos hay.
0:04:28 Usted se puede poner extensiones también.
0:04:31 O sea, ahora se sale la cola de caballo, por ejemplo.
0:04:35 Ah, se pone cintura.
0:04:37 Con esta alcámona le va.
0:04:39 Que es un mechón de pelos muy largo.
0:04:41 Yo sé lo que es la cola de caballo.
0:04:43 Sí, exactamente.
0:04:45 Arriba del extremo sur del aparato de Cristobal de un caballo.
0:04:50 Esa es la cola del mismo.
0:04:52 Eso que el caballo lleva ahí,
0:04:54 digamos, se lo puede poner acá.
0:04:57 Ah, me parecía.
0:05:00 Y ya que estamos en la corollilla.
0:05:02 Y eso sale mucho.
0:05:05 Eso es muy elemental, señor.
0:05:08 Pero como me sé, lo tiene que poner con los ganchos.
0:05:10 Por ejemplo, han reemplazado ya ese especie de cils eléctrica
0:05:15 en que consiste el secador, secador pijo.
0:05:19 Sí, ahora hay de mano en general el secador de piso.
0:05:22 Siempre hubo de mano.
0:05:23 De mano es el que tengo en mi casa.
0:05:25 Sí, está así.
0:05:26 No me parece más potente.
0:05:27 No, yo...
0:05:29 El casco es el gran cón de casco.
0:05:33 Pero qué inconveniente tiene.
0:05:35 Bueno, la gran cantidad de personas fulminadas en un año.
0:05:40 El pelo mojado.
0:05:42 El casco con toda clase de cables pelados a medio centino.
0:05:46 Ay, cuidado.
0:05:47 Tu cuero cabelludo.
0:05:49 La mortandad era del 15%.
0:05:52 Todos los sábados.
0:05:53 15%.
0:05:54 Los sábados ponían las personas.
0:05:56 Clientas, si les quedaban fulminadas, así.
0:06:00 Y las tiraban en el que se condrán un mes juntos con las otras.
0:06:03 Las desnucadas.
0:06:05 Las desnucadas.
0:06:08 No, no creo que sea tan peligroso.
0:06:10 Bueno, usted no cree que es peligroso.
0:06:12 Pero la historia es la historia.
0:06:42 Yo estoy hablando justamente con un señor Iroiyuki Tairoto, un médico japonés que habló
0:06:51 sobre el distinto olor que tienen los pelos.
0:06:54 En unSerio en un libro, editado en Tokio, que se llama el olor de los pelos.
0:06:59 Sí, el japonés, ¿no?
0:07:02 Está traducido por una andaluz.
0:07:05 Pero, ¿qué?
0:07:07 Y ahí dice que logró hacer una explicación.
0:07:11 A las personas se la reconoce por el olor a pelo.
0:07:16 Cada pelo con folores, con problemas de platóquia.
0:07:19 Cuando castigan un crimen, muchos crímenes se curen por eso.
0:07:23 Por perros, incluso.
0:07:25 Que huelen.
0:07:29 Que huelen, enseguida te reconocen y te aparecien a lo largo de los campes.
0:07:35 El perro lo olvida en el olor a pelo.
0:07:37 De modo que es raro porque cuando se quema el pelo, uno dice que olora pelo y no de X persona.
0:07:45 Y se queda ahí.
0:07:46 Es un genérico.
0:07:47 Porque no hemos llegado al grado tecnológico que ostentan los japoneses.
0:07:51 En los bancos japoneses, cuando te olvidas documento para ir a sacar dinero, a veces
0:07:58 si fuera tan amable hice un pelo por favor.
0:08:01 Aquí, aquí.
0:08:02 Entonces dice a ver, a ver.
0:08:07 Dice, ah, sí, sí.
0:08:08 Sofos.
0:08:09 El doctor se ha casado.
0:08:10 O poco menos.
0:08:11 No sofos soy yo.
0:08:12 Ahora, yo había escuchado del ADN en el pelo.
0:08:24 El ADN.
0:08:25 No, en el pelo.
0:08:26 El ácido de soccer.
0:08:27 No, así no lo ha escuchado mal.
0:08:28 Siempre escucha mal.
0:08:29 Pero de ahí al olor, la verdad que no lo había dicho.
0:08:34 Bueno, pero los japoneses son justamente lo que están ahora a la cabeza.
0:08:40 De toda la tecnología peluceril.
0:08:44 Capilar.
0:08:45 De todo modo sigue lo mismo de aplicar calor para fijar peinados, por ejemplo.
0:08:52 Para hacer los bucles le ponen una especie de...
0:08:58 Ah, la planchita.
0:09:00 Lo inverso de la planchita.
0:09:02 La tejera de hacer bucles.
0:09:04 No, esa no.
0:09:05 Y los rulleron.
0:09:06 No, pero es como una... tiene un tirabuzón.
0:09:11 Es como un taladro.
0:09:12 No es que tiene un tirabuzón que vamos retorciendo el pelo.
0:09:16 Nunca he visto un pelujero que sepa menos.
0:09:18 Qué no lo había dicho.
0:09:21 Qué no lo había dicho.
0:09:22 Que está ocurriendo.
0:09:23 Qué perdón.
0:09:24 Para cortar como ya iba a aplicar...
0:09:26 Crota el pelo contra los filos.
0:09:28 Sí, como a chete.
0:09:29 Tomamos dos cuchillos que se cruzan a los que tomamos cuchillas.
0:09:32 No, pero ahí hay unos surcos donde la quiera el pelo.
0:09:39 Para solucionar.
0:09:41 Pero ahora...
0:09:42 Le aplica calor.
0:09:43 No, más que nada son los productos.
0:09:45 Le ponemos un producto en el pelo y luego hacemos un receta.
0:09:50 Durante 10 segundos.
0:09:52 Le sacamos el palito.
0:09:54 Que usted quiera con unos rulos que debería ser de Nacho Iragola o de Claudio Villarruel.
0:09:59 Ah, sí, de que ya se lo hizo.
0:10:02 Villarruel se lo hizo eso.
0:10:03 No, ya tiene rulos en el pelo.
0:10:05 Pero ahí tiene un pelujero japonés, sí.
0:10:08 Y ¿cuánto le dura el rulo?
0:10:09 Dos programas.
0:10:10 Dos programas.
0:10:11 No, hay rulos que duran un año.
0:10:13 Pero mira, está el permanente.
0:10:15 Hay una permanente que es permanente.
0:10:18 Pero no la queremos sacar a la venta porque por el arrepentimiento.
0:10:24 Es como el tatuaje.
0:10:25 Si la persona después no le gusta, como queda.
0:10:27 No, no, y ¿cómo te lo endereza?
0:10:29 Pero le crece, si tiene el acción, le crece.
0:10:32 No le crece cuando le aplicamos la permanente permanente.
0:10:37 Te crece retorcido.
0:10:38 Ah, ya le crece.
0:10:39 Porque si le crece retorcido, ¿qué te crees?
0:10:41 Se la ponemos en el folículo de la corriente, señor, ahí.
0:10:45 Le ponemos información al folículo piloso y esa información
0:10:49 determina las características del pelo emergente, caballero.
0:10:52 El polígono cambia de ideología, señor, me pregunta.
0:10:55 Ahora se va retorciendo.
0:10:58 Ojo, porque a veces le llega la cabeza.
0:11:00 A veces te agarran la cabeza también.
0:11:03 También están de retorcido la cosa y por eso le levantan y acá.
0:11:07 Le dicen fusilia, tipo, ¿qué hace?
0:11:09 Fusil.
0:11:10 Otra cosa que hacemos ahora, buenas tardes.
0:11:13 Está como le damos.
0:11:14 Es el teñido inmediato.
0:11:17 ¿Cómo inmediato?
0:11:19 Inmediato es segundos.
0:11:22 Pero, si lo puedo transformar, yo soy morocho...
0:11:25 Morocho la Gardena.
0:11:27 Sí, el teñido.
0:11:29 Y me quiero hacer un rubio platinado.
0:11:33 Bueno, bueno, no hay ahora este...
0:11:38 Luz.
0:11:40 No ponemos abajo de una lámpara.
0:11:44 La lámpara le da la luz y usted queda.
0:11:49 El color de la lámpara, que usted ya lo viene a remanjar.
0:11:51 Y usted lo elige.
0:11:52 También lo elige por la tonalidad que le marca sobre una línea que tenemos en el piso.
0:11:56 ¿Y qué raro que eso cambie el pigmento del pelo y todo?
0:12:00 ¿Usted le probara?
0:12:01 Solamente le...
0:12:02 ¿Cómo que es raro?
0:12:03 ¿Ustedes confió en mi así?
0:12:04 No, no es raro.
0:12:05 Es que nunca escuché ese río.
0:12:07 Un auto, un carro, sin caballo, funcione.
0:12:11 Con pequeñas explosiones.
0:12:12 Ojetos a personas que le hay de poder desvolar.
0:12:15 No es algo que...
0:12:16 Ay, el misterio de la combustión.
0:12:17 ¿Por qué será?
0:12:18 ¿Por qué sucede la combustión?
0:12:20 ¿Es algo que sale de los cuerpos o es algo que ingresa en los cuerpos?
0:12:24 Es que se...
0:12:26 Y eso nos preguntamos en esta cadena de peluquerías.
0:12:29 ¿Usted cree en la televisión, no?
0:12:32 No, señor mire.
0:12:33 Yo vine a cambiarme el color de pelo.
0:12:37 A alguna fiesta de frases que tengo para una noche, nada más.
0:12:40 Aquí tenemos el catálogo.
0:12:41 Mire, tenemos morocho.
0:12:44 Morochito.
0:12:46 Peggy, Mary, Julie, tenemos tres castellas de ruñón.
0:12:52 Castallón.
0:12:53 Castallito.
0:12:54 Castallóvela.
0:12:55 Y tiene de...
0:12:56 Tordillo.
0:12:57 Pero eso es qué raro.
0:12:59 Tordillo es...
0:13:00 Y el ballo, tenemos que cambiar.
0:13:02 Tordillo, pero blanco, canoso.
0:13:04 A nosotros, sí.
0:13:05 Lo más parecido es Platinado.
0:13:07 Sí, pero algo más dorado.
0:13:11 Dora, Dillo, Rubio.
0:13:13 Aquí tenemos...
0:13:14 Vamos a vivir con Rubio.
0:13:17 Rubio, Rubiesito está.
0:13:19 Ah, también.
0:13:20 Rubión.
0:13:22 Colo, ¿no?
0:13:23 Piando a Colorado.
0:13:25 Ah, y los tiene todo así.
0:13:27 Y todo con lume, dice...
0:13:30 Es con luz.
0:13:31 Y después, para cambiar de color, se apreca otra luz.
0:13:34 ¿Se está en fantasía, como me noté?
0:13:36 Verde.
0:13:37 Ah, bueno, está bien.
0:13:38 Verde, verduzco, verdolaga.
0:13:40 Arcoiris.
0:13:41 Verdequia.
0:13:42 Padín.
0:13:44 Bueno, qué interesante.
0:13:45 Verdecito.
0:13:46 Yoletungo.
0:13:47 Celestiaga.
0:13:51 Él parece un pelo celestiaga para una fiesta.
0:13:55 Sí, celestiaga.
0:13:56 El pelo celeste y una franja blanca acá.
0:13:57 Y un sol en el medio.
0:13:59 El alberino.
0:14:00 El 25 de marzo.
0:14:01 La Argentina.
0:14:03 ¿Quién le quita lo danzado?
0:14:05 Está bien pericón.
0:14:06 Y cómo marca los límites con la luz, porque para saber el sol el dibujo.
0:14:10 Tiene una...
0:14:12 Lo más pálsico del mundo.
0:14:14 Una máscara.
0:14:16 No, hace un tubo, señor.
0:14:17 Sí, una.
0:14:18 Una.
0:14:19 Sí, una.
0:14:20 Hace la primera parte celeste.
0:14:22 Se tapa toda la cabeza.
0:14:24 Siente la parte celeste.
0:14:26 La parte blanca, se tapa toda la cabeza y deja la parte blanca.
0:14:28 la parte blanca. Nunca pintósemos. Y la otra parte seré. Bueno, así. Un poco de ingenio.
0:14:32 Como más. Para eso no hace falta ser un técnico japonés. Hay que tratar de no ser tan
0:14:38 mamerto. Y escucho que ahí...
0:14:42 Para tomar como hacemos el sol con un aujero. Claro.
0:14:45 Y de tomar...
0:14:46 No hace, por ejemplo, cuando usted toma sol para que no se le queme una parte del cuerpo.
0:14:51 Se pone un trapón.
0:14:53 Señor. Pero para hacer... Para el pelo cuando no se cansa el color.
0:14:59 Uno se puede hacer...
0:15:00 A mí misma peluquería.
0:15:01 Tantas veces.
0:15:02 Y le damos el carné de cansado.
0:15:05 Con descuento.
0:15:06 Volver... Tantas veces, siempre que pague, puede volver tantas veces como quiera.
0:15:10 Ahora el pelo...
0:15:11 Ah, no hace gana.
0:15:12 Sufre.
0:15:14 Sufre, sufre.
0:15:15 ¿Sabe qué le empieza a hacer? El pelo le empieza a gritar.
0:15:18 ¿Lo desconocen?
0:15:19 Sí. Después de cada tintura, ustedes sienten unos grititos finitos.
0:15:23 Yo como es el pelo, tiene voz fina.
0:15:26 No. Algunos un poco menos.
0:15:31 Esto no es visa.
0:15:34 Esa es la voz del pelo.
0:15:36 Más o menos, sí.
0:15:37 Y bueno, dice nada. Hasta ahí no dice nada.
0:15:41 Pero no, no dice nada.
0:15:42 Es un gemido.
0:15:43 ¿Qué le digas?
0:15:45 Sí, igual que una macota.
0:15:46 Es un indicio que le da.
0:15:47 Sinipica.
0:15:48 Me estoy cansando.
0:15:49 A buen entredor poco gemido gata.
0:15:54 Me 뭐 en casa.
0:15:55 Sinipica, por favor, no me tiñas tanto o japonés.
0:15:57 ¿Sabe qué pasa con el que abusa el pelo?
0:15:59 Se le va.
0:16:00 Se le va, señor.
0:16:01 Se le gaga.
0:16:02 Se le gaga.
0:16:03 Se le gaga.
0:16:26 Se gaga.
0:16:28 Se gaga.
0:16:29 Se gaga.
0:16:30 Se se gaga.
0:16:32 y pilla.
0:16:33 Entoncesכולs del verano fruto si va eller
0:16:40 Regard straight.
0:16:41 Es extraordinario dé recently.
0:16:44 Y yo también hago.
0:16:45 producción con acutar agua.
0:16:48 Sí, acutar agua y dañin, ¿no?
0:16:50 Bueno, ahora después de que uno se hace el color,
0:16:53 ustedes también les hacen el peinado.
0:16:55 Me imagino que marcarán...
0:16:57 Sí, todo eso, todo eso.
0:17:02 Ahora, tenemos también servicios accesorios.
0:17:08 Manicura.
0:17:10 Sí, la manicura.
0:17:12 Pelicuro.
0:17:14 No es muy común.
0:17:16 Claro que no.
0:17:18 En una peluquería el pedicuro.
0:17:20 Se hace en la manicura, pero el pedicuro tiene que ir a otro lugar donde no te cortan el pelo.
0:17:24 ¿Sabes por qué? No cabe adelante de la mesa del peluquero.
0:17:29 Mientras uno te hace la mano, el otro te hace los pies.
0:17:34 Y el otro la cabrisa.
0:17:36 Lo que usted si quiere hacer, acá se lo garantizamos.
0:17:40 Ahora, más o menos, el oficio de la manicura...
0:17:43 Es igual.
0:17:45 Manicura y pedicuro es igual.
0:17:47 Es igual, pero distinto. En el Japón es la misma carrera.
0:17:51 Ah, es una carrera.
0:17:53 La primera prueba es que te tapan los ojos y te dan una mano y un pie.
0:18:00 Y tenés que adivinar cuál es la mano y cuál es el pie.
0:18:05 Allá hay unos maestros japoneses, unos tipos parcos.
0:18:09 No dicen casi nada.
0:18:11 Vuelve a poner... tapá los ojos, ¿no? Ponés una mano.
0:18:15 Mano, mano.
0:18:19 Le ponés un pie, te tocan el pie.
0:18:21 Pied, pied, pied, pied.
0:18:23 Pero bueno, señor, le dices...
0:18:25 No aciertan siempre.
0:18:27 Pero incluso cuando no aciertan...
0:18:29 Se suchidan.
0:18:30 Duda.
0:18:32 Dice si el maestro dice que es un pie, es un pie.
0:18:34 Por más que tenga un anillo.
0:18:36 ¿Y eso?
0:18:37 Los hermanos le reconocen mayormente por los anillos.
0:18:40 O los relojes.
0:18:41 A esto me dijo un día que habló yo, mano con anillo, fácil reconocer.
0:18:45 Sí, es que fácil.
0:18:47 Y sin anillo también es fácil.
0:18:49 ¡Máestro!
0:18:50 ¡Mujer, me deje!
0:18:51 Nada fácil, nada fácil.
0:18:52 Mano con anillo, fácil reconocer.
0:18:54 Sí, pie con callos, ponete.
0:18:56 Pied, callos, ponete.
0:18:57 Pássid.
0:18:58 Arbañel, callo, mano.
0:19:00 Confuso.
0:19:02 Confusio.
0:19:04 ¿Sabes qué otro método hay?
0:19:06 Fuegan las piedras para pelo tijera.
0:19:08 La gana es de la mano.
0:19:09 Con el pie no puede hacer lo mismo.
0:19:11 No, con el pie no se hace eso.
0:19:13 Bueno, después tenemos también el afraitado.
0:19:17 No fomento, señor.
0:19:18 No fomento.
0:19:20 Sociedad es fomento.
0:19:21 O puedes venir y pedir que fomentemos algo.
0:19:24 Si no, que fomentemos algo, no.
0:19:26 Es para el cúttis.
0:19:27 Para la autoclave, señor.
0:19:29 Si hay que fomentarle el cúttis.
0:19:30 No, sí, señor.
0:19:31 Se lo fomentamos.
0:19:32 Primero le hacemos las manos, etcétera.
0:19:34 ¿Has un servicio integral?
0:19:36 Le hacemos las manos, le hacemos el cúttis.
0:19:39 ¿Sale de acá?
0:19:41 Sale de acá nuevo.
0:19:43 Claro, he hecho otras personas.
0:19:46 Bueno, no sé si otro, pero sí.
0:19:48 Es bastante arrobaro.
0:19:49 Es nuevo, y que tanto se ha hecho.
0:19:52 Bueno, voy a empezar.
0:19:53 Yo quiero hacer un cambio de look general.
0:19:55 Ah, de luz.
0:19:56 Sí, de look, de aspecto.
0:19:59 Ah, de aspecto.
0:20:01 Bueno, estoy notando.
0:20:03 Cambio, aspecto.
0:20:04 Conveje la gana.
0:20:05 Pied.
0:20:06 No, no importa el pie.
0:20:08 Digo, ¿ustedes me recomiendan qué tipo de peinado?
0:20:13 Por el corte de cara.
0:20:15 No, no lo recomendamos.
0:20:16 No se lo salen los que quieren.
0:20:17 No salen los que quieren.
0:20:19 No, uno vende estos salones de belleza.
0:20:20 Entra por una puerta, cuando sale por la otra,
0:20:21 no lo reconocen.
0:20:24 Ahora eso puede estar a favor del delito.
0:20:27 Ves cómo son, ves cómo son estos tipos.
0:20:31 Siempre el del palo es en la brulia, ¿no?
0:20:33 Por eso queremos hablar.
0:20:36 Estamente.
0:20:38 Como se cambia el aspecto de las personas.
0:20:41 Aquí vienen muchos delincuentes.
0:20:43 Es más, aquí vienen todos los delincuentes.
0:20:47 Entran por una puerta con el aspecto de un delincuente,
0:20:50 y salen por la otra con el aspecto de personas.
0:20:54 Descentes y honorable.
0:20:56 De pro.
0:20:58 No debí decir.
0:21:00 Fíjese, nombre delincuentes internacionales.
0:21:02 Chuck Dillingard, por ejemplo.
0:21:05 Bueno, es un tipo tremendo.
0:21:09 Lo conocí a Claudio Bizarroel.
0:21:14 Vino después de Bonnie and Clyde, Claudio.
0:21:17 Vino aquí es Mr. Dillingard.
0:21:19 Pero Claudio Bizarroel antes era un delincuente.
0:21:22 Esa Dillingard.
0:21:24 El enemigo público no uno.
0:21:28 Nunca voy a hablar del enemigo público no uno.
0:21:32 Era Bizarroel.
0:21:34 Y Al Capone, Silvestre.
0:21:38 Al Capone.
0:21:40 Al Capone.
0:21:42 Al Capone, usted lo ve ahora, le quedó a un aire.
0:21:46 La ronfa le quedó.
0:21:52 Y finalmente hemos logrado milagros y de algún modo han encaminado sus vidas, pobre gente.
0:21:57 Ah, bueno, la verdad.
0:21:58 Rolón.
0:22:00 No, no me digas que es Rolón.
0:22:02 Ya ve quién era antes.
0:22:05 Estronatis.

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