Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

2 de Agosto de 2004

El Gateo

Transcripción automática

0:00:00 bajarte de ahí a un terror, vuelva al mano al Travis, cuáles son destinadas a la seguridad de los niños.
0:00:05 Tenemos una monografía interesante cerca de el gateo, de lo peligroso que es gatear,
0:00:11 tanto cuando uno es un niño como cuando es un adulto.
0:00:15 Y tenemos también numerosas y otras reflexiones y consejos.
0:00:23 Por ejemplo, ¿qué hacer con los perros demasiado peludos?
0:00:28 Nos llama mucho a esa magia de casa que nos dicen,
0:00:30 ¡mi perro es demasiado peludo! ¿Qué hago?
0:00:32 Si le puede cortar el pelo al perro sin poner en pelín, pero la existencia o la psique,
0:00:39 este desagradable batrachio, no lo sabe.
0:00:45 Los mejores quesos del mundo, pero empecemos con el gateo.
0:00:48 Con el gateo porque muchas madres están preocupadas por el gateo de sus hijos
0:00:52 y muchas están más por el gateo de sus novios.
0:00:56 Y a veces personas que son un poco somnámbulas y que se levantan gateando
0:01:01 para ir al baño o a los lugares excusados.
0:01:04 ¿Y por qué es eso? Porque en la alta noche se dirige al baño gateando, doctor.
0:01:10 ¿Qué enfermeras revela? Porque yo, sin ir más lejos,
0:01:13 le levanto a la noche y no lo digo yo porque yo no sé ni levanto así,
0:01:18 una especie de duerme vela que no alcanzo a percibir del todo.
0:01:23 Pero los vecinos que me ven pasar en dirección al fondo,
0:01:27 ya que yo tengo el baño en el fondo, tengo que atravesar el patio,
0:01:30 los vecinos me vigilan mucho, me ven pasar en cuatro patas.
0:01:34 Y esto sucedió durante muchos años, yo no sabía.
0:01:38 Hasta que el vecino daba lado un día, se tomó dos cabias y entró en comprensión.
0:01:43 Me dijo, mire, mire, cófmez.
0:01:46 ¿Cófmez?
0:01:47 Sí, dice. Yo nunca le pregunté esto por respeto.
0:01:50 Pero usted por qué va al baño en cuatro patas, en la mitad de la noche?
0:01:54 Es incluso a veces donde me despierto y lo espero que vaya al baño,
0:01:58 porque es algo digno de vercio.
0:02:01 ¿Cómo pasa usted una especie de galopito?
0:02:05 En cuatro patas en dirección al baño y después viene,
0:02:09 ya un poco entra en un trotón y más satisfecho a la vuelta.
0:02:13 Y que va y galopio y vuelve al paso medio de costado.
0:02:19 Y le contesté que no sabía que lo hacía.
0:02:23 ¿Cuánto menos voy a saber por qué?
0:02:25 Y es a ver que aprovecho preguntándose,
0:02:27 ¿por qué una persona se despierte y va al baño en cuatro patas?
0:02:32 Bueno, no todo el mundo.
0:02:35 Pero esa persona, ¿por qué lo hace?
0:02:36 Y seguramente porque como está dormido.
0:02:40 Atención, atención amigos.
0:02:42 Entonces la psiquelotina es el domine total de la musculatura corporal.
0:02:47 Eso es lo que le estaba diciendo al muchacho.
0:02:49 Anoche mismo.
0:02:51 De noche uno no puede controlar los músculos.
0:02:53 ¿Ano?
0:02:53 No, no, los músculos se mueven de modo independiente del pensamiento durante la noche.
0:02:59 Y es posible que uno sueñe, digamos, por una cuestión incluso atálica.
0:03:04 Sueñe con vidas anteriores.
0:03:05 No, aquí vidas anteriores.
0:03:07 No había anteriormente, uno fue un perro.
0:03:10 Se levanta y va en cuatro patas.
0:03:12 Se le creo más que sueñe cuando era baño.
0:03:15 Una regresión.
0:03:16 Una regresión.
0:03:17 La tierra, sabes, una regresión.
0:03:20 Efectivamente regresan.
0:03:21 Del baño.
0:03:23 A mí me lo dijo también una novia, ¿no?
0:03:25 Pero yo no le creí que me estaba mintiendo.
0:03:28 A la novia le dijo lo mismo que le decía al baño.
0:03:31 Le dijo, ¿por qué vas al baño en cuatro patas?
0:03:34 Sí, sí, me le contesté.
0:03:35 Yo no le contesté a nadie.
0:03:36 En un poco, sí.
0:03:39 ¿En el baño cambia de posición uno o doctor o siguen cuatro pasas?
0:03:44 No, seguramente es una regresión.
0:03:47 Acá, bueno.
0:03:48 Pero en cualquier caso, la peligrosidad del gateo es probabilidad que cualquiera sea el
0:03:53 motingo por el cual uno anda en cuatro patas.
0:03:57 Sobre todo ese niño.
0:04:01 Y así usted se leora, si su hijo gatea tiene que tomar precaución.
0:04:04 ¿Algues que los líquidos o productos de limpieza del niño?
0:04:10 ¿Cómo hay que los del niño?
0:04:11 Se tome un frasco de pulói y aléjalo del niño.
0:04:15 ¿Cómo debo hacer, doctor?
0:04:16 ¿Han dejado al niño el frasco de pulói o al frasco de pulói del niño?
0:04:21 Es decir, ¿que hago?
0:04:22 ¿Llevo el frasco de pulói y la mendoza o llevo al niño y la mendoza?
0:04:26 No, en realidad lo que tiene que hacer es el frasco ponerlo en la altura.
0:04:32 Es la altura de la mendoza.
0:04:34 No, no, de la altura.
0:04:36 Erro de la górica.
0:04:38 Cuando lo ponen en un lugar donde el nene que gatea lo alcanza.
0:04:42 ¿El problema es el nene cuando empieza a meter la górica?
0:04:44 ¿Qué problema es si alcanza el taro del pulói?
0:04:46 Sí, se lo toma.
0:04:47 ¿Cómo se lo va a tomar si es el polvo?
0:04:49 Un porca.
0:04:51 Cuando se lo come.
0:04:54 Y si la lavandina se la toma.
0:04:57 Entonces, como el nene y la górica, cuando se empieza a poder desplazar solo,
0:05:01 empieza a investigar el mundo.
0:05:03 Es como un gran descubridor el mundo.
0:05:08 Entonces todo le llama la atención.
0:05:10 ¿Qué lo busco con tu cuerpo?
0:05:12 No lo que ha dicho el niño con un espíritu...
0:05:16 con el espíritu de Lidl, y con Stanley.
0:05:19 ¿Lo que puede hacer es hacerlo en el pasillo,
0:05:22 así va y le toma la soda al vecino?
0:05:26 ¿Cual es el nene?
0:05:29 A mí me tomaba la soda.
0:05:31 Sí, con el socio.
0:05:33 ¿Lo vecino le tomaba la soda?
0:05:35 No, pero sabía que sorprendió un vecino en cuatro patas.
0:05:41 Me estaba tomando los hijos que eso todavía no había entrado.
0:05:45 ¿Pero a un vecino se lo que estaba ahí en la puerta?
0:05:48 A ver, a la puerta.
0:05:49 A mi me lo ponía en la puerta.
0:05:51 A mí me lo ponía en la puerta.
0:05:54 A usted no se...
0:05:56 A usted no se.
0:05:57 A un día salí y vi un vecino en cuatro patas.
0:05:59 ¿La boca abierta, sí?
0:06:02 A mí el sabrío.
0:06:04 Una muerca.
0:06:06 Un sabrío.
0:06:08 Una muerca abierta.
0:06:10 Y el ojo un poco estrábico.
0:06:12 Y el tipo trató de disimular, ¿no?
0:06:15 El adro...
0:06:17 Y esto uno visaba.
0:06:20 Como de perro.
0:06:22 Como de perro que fue el pasillo adelante.
0:06:25 Conoce disimule, ingeniero.
0:06:28 No creo que no lo había reconocido.
0:06:31 Dice no venía notando que lo que fue en el traba...
0:06:35 Yo venía notando, incluso se tuvo un conflicto con el sobrero.
0:06:38 Un conflicto porque yo he sido sobrero.
0:06:41 Y le dije sobrero.
0:06:43 A ver, la mano.
0:06:45 Y le dije, espacios interadactilares.
0:06:48 Y no caben aquí al menos tres y fue hacia el tren.
0:06:51 Y le sobre la dedo.
0:06:53 Yo le dije, mire, yo he sido sobrero.
0:06:56 ¿Qué me quiere decir con eso?
0:06:59 Que te conozco.
0:07:03 Los soneros dejan sifones empezados cuando no vacíes.
0:07:07 Y pues acusan al desindario de una ingesta
0:07:12 supuestamente producida entre el momento
0:07:15 en que el sobrero deja los sifones,
0:07:18 el momento en que aparece el cliente para meterlos dentro.
0:07:21 Y el sobrero armió esto.
0:07:29 Sabía que iba esto.
0:07:31 Y yo le mostré hermano sobrero.
0:07:33 En un espíritu material.
0:07:35 Un espíritu corporativo innegable.
0:07:40 Res todo esto me demostré en mis propiedades.
0:07:43 Todo esto lo hice desde el diéndose.
0:07:46 Y dejando de menos.
0:07:51 ¿Qué idea le tienes, David?
0:07:54 Bueno, ahí empezamos a hacer confidencias.
0:07:57 Y yo recordé mi época de sobrero.
0:08:03 Una época inolvidable, doctor.
0:08:06 Y llena de aventuras.
0:08:08 Muchos de nosotros solo hemos vivido cinco vidas en nuestras vidas.
0:08:13 Y nos pasamos recordando esos cinco vidas.
0:08:17 En mi caso fueron cinco.
0:08:19 Los cinco años que fui sobrero, de Pedro, Adamo y Hundo.
0:08:23 En Casero.
0:08:25 En otros barrios.
0:08:27 En varios lugares que no quisieran nombrar.
0:08:39 Las mujeres.
0:08:42 ¿Qué pasa con las mujeres?
0:08:44 Las mujeres tienen idealizado al sifone.
0:08:49 Tienen idealizado al sifone.
0:08:54 Basta que uno les manifieste su solera condición.
0:09:00 Para que una serie de cuantas figas las induzcan a la entrega lisa y lana
0:09:06 de sus virtudes morales y corporales.
0:09:12 Yo no lo quería creer.
0:09:14 Yo no lo quería creer.
0:09:16 Salí, entré en una casa y grité así como con un tumor.
0:09:28 Sobré.
0:09:32 Y se abrió una puerta y salió una mujer gateando.
0:09:46 Me dijo, ven conmigo, oh sobrero.
0:09:54 Tú eres el nuevo sobrero.
0:09:56 Sí, dije.
0:09:58 Estoy haciendo mis primeras armas.
0:10:02 Dije sin soltar los hijos de la madre.
0:10:05 Y ella me amó.
0:10:07 Sin dejarme soltar los hijos.
0:10:09 Ah, le gustaba así.
0:10:11 Me gusta que no suelten los hijos.
0:10:13 Mientras me aman.
0:10:15 Miren usted.
0:10:17 Él quedé un poco con las manos, un poco dormida.
0:10:21 Esa es la idea, me dijo ella.
0:10:23 Si se te duerman las manos.
0:10:25 Una vez que las tuve dormidas, me dijo acariciarte tú mismo, oh sobrero.
0:10:31 Yo me acaricié y yo me dijo, no te parece que te acariciara a vosotros.
0:10:37 Le digo efectivamente porque tengo las manos de dormidad.
0:10:41 Y könnten quedarse sin cuidado.
0:10:45 Todas las manianas, vecinas de amantes me cuidaban.
0:10:54 Y yo no hacía más que entrar con los icones del amado y elegí.
0:10:59 Algunas se dormían esperándome.
0:11:03 Las duerme bien y yo las despertaba amorosamente.
0:11:06 Las odeaba.
0:11:08 un poco de soba con el mismo sin con, e ingresaba la habitación y suavemente la sobeaba un poco
0:11:15 y la cara...
0:11:22 y ella despertaba y se dice, ¡oh, hoy es tu! ¡oh, sobe!
0:11:29 y me hacían gritar, incluso en determinado momento, el pregón y carácter.
0:11:34 Ah, la resultaba erótico.
0:11:35 El resultaba erótico.
0:11:36 Sí, sí, me sobe, yo decía, sodiro, con un cien no es de hí, era de sodiro, es lo que es ver la mujer acusiada por la lujubria.
0:11:56 ¿De conocía ese efecto tan simulante que ser de los soberos con la mano?
0:12:01 Como se veis, ¿no?
0:12:02 Esa es la intimidad de los garros, ¿no?
0:12:04 El efecto de que Mario nunca está cuando va a ser.
0:12:06 Claro, a las 10 de la mañana Mario no está ahí el tolero, hasta el condo con los jifones.
0:12:14 Siendo que los jifones permiten un pretesto, porque como son pesados, no se lo entran, señor.
0:12:21 Y se los dejan debajo de la batea.
0:12:23 Claro, ahí, donde están las botellas de la bandina recién picadas.
0:12:27 Mucha tira de la grasa.
0:12:28 Claro, el polvo rego sol.
0:12:31 Y otras botellas que tienen, están con pintura viejo, viejos y sólidos, los que no entraría ningún pincel, pintura petrificada de marcas que ya no es suce.
0:12:43 Motor de botella de fibra vacía de hace viejos grados.
0:12:47 Sí, y mucho polvo cóctico, mucho polvo.
0:12:51 Ahí se les dieron la intimidad de Janssodero Susic.
0:12:57 Yo vivía aquí unos años, una especie de promiscuidad, no sé, no me da más.
0:13:07 Volvía a contarlo mucho, pero...
0:13:13 lamentablemente...
0:13:21 Men, amor.
0:13:24 No, no era una buena noticia siendo jodero, porque teniendo una facilidad de la variedad, desear a una sola persona,
0:13:38 viene a cicar el universo y viene a producir inconveniente como va a venir.
0:13:47 Intime, especialmente con una de las damas.
0:13:51 No cargé que no podés cargar.
0:13:55 Era una de las que yo visitaba en Primavera.
0:14:00 Por eso no se proximidad con la sodería.
0:14:03 No tiene un recorrido, no lo voy a brumar a usted con estrategia soderígla, se acerca de los repas.
0:14:12 Bueno, cierta vez, entre eso de héroes.
0:14:16 Si lo que estoy, cierto.
0:14:18 Pero se lo daba diciendo esas cosas que dicen los amantes.
0:14:21 Con una cierta rapidez, porque el amor de eso de héroes, imagínense, tengo que hacer todo un reparto.
0:14:27 El amor de eso de héroes es un poco presuroso, urgente, perentorio.
0:14:36 Y todas las cosas dicen, te amo, te amo, te amo, te amo.
0:14:39 Parece mentira, nunca vi algo así, se te da bueno.
0:14:43 Aparte, el otro día la iba a visitar de nuevo.
0:14:45 La otra vez, te amo.
0:14:47 Ya me he vividido una mañana como esta.
0:14:53 Y un día me hice...
0:14:57 Soy.
0:14:59 Soy.
0:15:01 Y ya habíamos entrado cierta confianza.
0:15:12 Yo te necesito, mirá, aquí todo, y que yo me revisaba los cifrónios.
0:15:18 No, y siempre te necesito siempre.
0:15:25 Yo la miré, tome un cifrón, tenía al costado de la cama.
0:15:32 Bebé, usó algo como una cosa bilatoria, ¿no?
0:15:35 Y me estaba buscando tiempo.
0:15:37 Y le dije mientras tomaba, lo cual fue dificilísimo.
0:15:41 No, es, me ha gastando de decir que me ha gastado.
0:15:48 Dice, me gustaría ir a vivir con ti.
0:15:53 Dejámelo por esa vez.
0:15:56 Y nunca fui a ver por varios días.
0:15:59 Le dejaba el cifrón en la puerta y llegué a darlo con una noticia.
0:16:04 Ella me dejaba noticia, noticia, no, no.
0:16:07 Hoy, dice, me trecho de.
0:16:09 No estás tan propia.
0:16:11 Y dejo una noticia.
0:16:13 Ya hablaremos, ya hablaremos, ya hablaremos.
0:16:16 Y no te quiero estar nada más.
0:16:18 Que todas las otras doctor, no alcanzaban la dimensión de.
0:16:23 De cuál?
0:16:25 De.
0:16:32 Ella se me goa recibirme durante el tiempo.
0:16:35 Ella sabe cómo estoy sobre.
0:16:37 Y ella sabe cómo estoy sobre.
0:16:39 Y ella sabe cómo estoy sobre.
0:16:41 Y ella sabe cómo estoy sobre.
0:16:45 Cuando se le niegan el sobre, se empecinan.
0:16:48 La insiste más.
0:16:50 La insiste más.
0:16:52 La insiste más.
0:16:54 Como es, como es sobre.
0:16:56 Como es sobre.
0:16:58 Y un día, a ver si.
0:17:04 Mi primera palabra fue sobre.
0:17:07 Con gravedad.
0:17:09 Con gravedad.
0:17:11 Así como si fuera Santiago Gomez.
0:17:13 Me dije, sobero.
0:17:19 Ellos salió a mi encuentro.
0:17:21 No gaseando, cambiando.
0:17:23 Debo admitirlo.
0:17:25 Le dijo, ¿y bien?
0:17:27 Le dije, ¿y bien?
0:17:29 Le dije, ¿y bien?
0:17:31 Le dije, ¿y bien?
0:17:33 Le dije, ¿te quedas aquí?
0:17:35 Le dije, ¿te quedas aquí?
0:17:39 O me instalo yo.
0:17:41 En todo mi suelo.
0:17:45 Ven conmigo, mujer.
0:17:47 Ah, si no.
0:17:53 A la sobería la yo.
0:17:55 Y feliz durante muchos años.
0:17:57 No, muchos días.
0:17:59 No era para tanto.
0:18:03 20 años, no?
0:18:05 Y me dijo, matrimonio feliz.
0:18:07 Ah, y todos me decían, ¿qué le pasa a Solero?
0:18:10 Me decían, incluso, algunas de mis amantes.
0:18:13 Que salían, incluso hasta la avenida en cuatro patas.
0:18:16 O sea, quedarme.
0:18:18 Y ¿qué le pasa a Solero?
0:18:20 Nada, señora. ¿Cuánto le dejo?
0:18:22 Le dije, ¿me díe eso sena?
0:18:26 Soy otro.
0:18:28 Yo, pero hay muchas clientes que cambiaban.
0:18:32 Me dijo, mi caro.
0:18:34 Y casi.
0:18:36 Era una tarde, mejor dicho,
0:18:38 una mañana.
0:18:40 No sé si debo contarse.
0:18:42 Sí, cuéntame, no.
0:18:44 Se me descompuso el caro.
0:18:50 El camión.
0:18:52 De las soberías se descompuso.
0:18:54 Todo el que interrumpió en el reparto igual díe,
0:18:56 no se ha autentrado, mi caro.
0:18:58 Me imagino la alegría de su mujer.
0:19:00 ¿Y qué le parece?
0:19:08 Se nos sabe lo que...
0:19:12 El espectáculo que se presentó ante mis ojos.
0:19:16 Seguí incluso alegre que aquel percance
0:19:18 me permitiese volver a mi casa más temprano del usual.
0:19:20 Y casi como un siste, grité.
0:19:22 Solero.
0:19:24 Solero.
0:19:28 Abrí la puerta.
0:19:30 Y me encontré a mi amada.
0:19:34 Con otro sonido.
0:19:38 Esos sonidos que me atendía a mí
0:19:40 en tanto que consumidor.
0:19:44 Civil de soba.
0:19:46 Esa que así como usted,
0:19:48 lo psicodalista,
0:19:50 nosotros los sonidos
0:19:52 que nosotros nos hacemos atender con otro.
0:19:54 No vamos a volver al trabajo
0:19:56 lleno de los colectivos.
0:20:00 Y este sobrero
0:20:02 se ve que esta mujer
0:20:04 era una vista de los sobreros.
0:20:06 Le gustaban los sobreros en tanto que tales.
0:20:08 Y yo lo dije,
0:20:10 ¿sí que te gustan los sobreros
0:20:12 en tanto que tales?
0:20:16 Y le levantó el sobrero y me dijo,
0:20:18 tales.
0:20:20 Tales de Mileto encantadas.
0:20:28 Le mostró el cifón el tipo de...
0:20:30 Ha sido...
0:20:32 Me cuarta, le dice,
0:20:34 hermano sobrero.
0:20:36 Y le mostré la mano.
0:20:40 han caído son los pítole.
0:20:44 ¿tú hermano es sobrero como yo?
0:20:46 Y me mostró las manos así.
0:20:50 Tiene que faltar que se den una braza.
0:20:54 No lo liquide yo así con las.
0:20:56 ¿Sí culpa tenía el tipo?
0:20:58 ¿Cómo es que es culpa tenía?
0:21:00 ¿La culpa era de la mujer?
0:21:02 ¿Sí? ¿Cómo?
0:21:08 Me marqué para siempre.
0:21:10 ¿Cómo se marqué?
0:21:12 Estaban en la casa suya.
0:21:14 Sí, pero eso me olvidé.
0:21:16 Se le fue a Echernas.
0:21:18 Ya estaba como a dos cuatro y le digo a Sumo.
0:21:20 Y yo quedé al feo, pues yo volvió a escuchar.
0:21:22 Me lo paraba.
0:21:24 Resultó...
0:21:26 Para no arruinar el efecto teatral...
0:21:30 Se perdí la casa.
0:21:32 Se quedó con todo.
0:21:34 Se quedó con toda la pena.
0:21:36 Incluso muchos cifones.
0:21:38 La pusiste en la casa detrás de la sobría.
0:21:40 Sí, denuncia la sobría.
0:21:42 Porque cada vez que escucho la palabra...
0:21:44 Me viene a la mente
0:21:46 el recuerdo de aquel amor.
0:21:50 Por eso incluso no consumo sobras.
0:21:54 Si no venga él...
0:21:58 Atrae el recuerdo de aquella...
0:22:00 Claro, algo a minerar.
0:22:02 Le quedó asociado el engaño al cifón.
0:22:04 No, a la palabra...
0:22:08 Que no puedo producir.
0:22:10 Por eso dije, doctor, por qué no puedo decir...
0:22:12 No puedo decir...
0:22:16 A ver, ¿qué quiero que lo pueda decir?
0:22:18 No puedo decir esa palabra.
0:22:22 Pero esa es la historia que había contado.
0:22:24 Una triste historia.
0:22:26 Una triste historia.
0:22:28 La historia de uno mide...
0:22:32 Y se enamoró.
0:22:38 Y que fue engañado por...
0:22:40 Que fue engañado por otro.
0:22:48 Pero mide, de algún modo se lo tenía merecido.
0:22:50 No sé lo que más mal.
0:22:52 Pero que ayer romaca...
0:22:54 Ayer romuere.
0:22:58 Repístalo...
0:23:02 Por esto...
0:23:04 ¿Le va a cobrar?
0:23:08 ¡Oh, gracias!
0:23:16 ¿Y ahora qué se dedica?
0:23:20 Usted no me lo va a traer.
0:23:24 ¿A usted le gustaría saber a qué me la dijo?
0:23:26 ¡Cantaría a saber!
0:23:28 ¡Me también!
0:23:30 Sí, es algo que le va a ocurrir.
0:23:32 Mire...
0:23:34 Después de aquel desengrainio...
0:23:40 Me quedo la idea de regresar a las casas.
0:23:46 Y ahora soy quesero.
0:23:48 ¿Qué sirve?
0:23:50 Sí, ven de queso.
0:23:52 Vendo queso.
0:23:54 ¿Qué sirve de domicilio?
0:23:56 No, vendo queso.
0:23:58 ¿Has lo como dijo que quería regresar?
0:24:00 Sí, pensé en mantener...
0:24:02 ¿Qué sirve de queso a domicilio?
0:24:04 No, es raro.
0:24:06 ¿Dale que era un queso que lo va a comprar?
0:24:08 Yo pensé.
0:24:10 Y tú se recorrida al principio las calles gritando...
0:24:12 ¡Qué cero!
0:24:14 ¡Ah, por vida!
0:24:16 Claro, pero no tenía tanto...
0:24:18 ¿Y más todavía?
0:24:20 ¡Qué estilo!
0:24:22 ¿Y nadie?
0:24:24 ¿Usted vivió a casas alguna vez en los umbrales?
0:24:26 ¿Se hizo 7 quesos?
0:24:30 Eso es, yo lo aprendí dolorosamente.
0:24:32 Dolorosamente aprendí que en queso
0:24:34 no se lleva a domicilio.
0:24:38 Cuando una mujer
0:24:42 quiere un queso
0:24:44 va y se lo compra.
0:24:46 Pero igualmente aquí estoy.
0:24:48 Vengo todas las casas de queso.
0:24:54 ¿De aquí son casas?
0:24:58 Bueno, acá tengo menos romances.
0:25:04 Hasta ahora...
0:25:06 ¿Pendés que las niñas vengan acá?
0:25:08 Sí, sí, solamente...
0:25:12 Soy la pequeña.
0:25:14 Soy la pequeña.
0:25:16 Mira, la señora me pidió
0:25:18 un cuarto de queso
0:25:20 de regar bien duro, ¿no?
0:25:22 Para qué, señora?
0:25:24 Me dice para trabar la cuarta.
0:25:26 ¡Un tarugo!
0:25:30 ¡Quería una puerta!
0:25:32 Porque la quiero dejar abierta
0:25:34 para que corra la fresca.
0:25:36 Y si se me cierra yo.
0:25:38 Que se corte me así...
0:25:42 Le corté queso y se lo...
0:25:44 Permite que se la acompañe hasta su casa
0:25:46 para trabarle el goruta, le digo.
0:25:48 Y fui.
0:25:50 Puse el pedazo de queso
0:25:52 bajo la puerta.
0:25:54 Me exerció de que quedara bien firme.
0:25:56 Me ahí vuelta
0:25:58 y vi sus ojos clavados en los nombres.
0:26:00 ¡Ah, japa!
0:26:02 Qué tentativa.
0:26:06 Seré tú, señora.
0:26:08 ¡Pues para sí, ¿dónde vas?
0:26:10 Yo me acerqué...
0:26:12 Me limpí las manos
0:26:14 que le tenía un poco grasoso
0:26:16 sobre el chisco
0:26:18 que había traspliado un poco.
0:26:20 Me había traspliado el queso
0:26:22 y la otra me talló.
0:26:24 Y las limpíne romanticamente
0:26:26 en los fondillos como acá.
0:26:28 Como habrá eso romero
0:26:30 en su primer encuentro con Julieta
0:26:32 y nos amamos.
0:26:34 Y nos amamos.
0:26:38 Fue la fe a buscar y no me recibí.
0:26:40 No me refugas.
0:26:42 Qué le vas a hacer.
0:26:44 No todos los amores pueden ser tan viraderos
0:26:46 como los otros que tú.
0:26:48 No hay que ser gente.
0:26:50 Y aquí estoy, doctor.
0:26:52 Con mis quesos a la vista.
0:26:54 Esperando.
0:26:56 Esperando el verdadero amor.
0:26:58 ¡Que no pueda, que es la
0:27:00 a la que conocí siendo!
0:27:02 ¡Que no pueda!
0:27:04 ¡Que no pueda!
0:27:06 ¡Que no pueda!
0:27:08 ¡Que se lo ha!
0:27:10 Pero quizá...
0:27:12 es la próxima.
0:27:14 ¡Aquí es la que viene!
0:27:16 ¡Aquí es la!
0:27:18 ¡Aquí es la!
0:27:20 ¡Que es la yo!
0:27:22 ¡Que es la yo!
0:27:28 Cada vez que entra una mujer
0:27:30 a la que sería
0:27:34 la que pudiera ser
0:27:38 le pregunto
0:27:40 ¿Será esta?
0:27:42 Y le pregunto a ella incluso.
0:27:44 ¿Cómo le pregunto?
0:27:46 ¿Será esta?
0:27:56 me parece que tendría que jugar un poco más
0:27:58 con la suerte y el vestido.
0:28:02 A ver, a ver, usted que...
0:28:04 ¿Por qué me tiene que ir visitador?
0:28:08 ¿Tú que todos van a trabajar como ustedes?
0:28:12 ¿Pero cómo es que están en la parada
0:28:14 de un cuento para tal cosa?
0:28:16 Si tú te dices...
0:28:18 La primera mujer que se hizo la paciente, yo...
0:28:20 ¡Puerta, si no!
0:28:22 ¿Puerta, si no?
0:28:24 ¿Pero lo debo lograr a nosotros?
0:28:28 Pero eso pero cuento, si cuenta.
0:28:32 ¿La primera mujer por ejemplo...
0:28:34 Usted liga que entre y me diga...
0:28:38 ¡Ay, está!
0:28:40 La primera mujer que entra y diga
0:28:42 ¡Ay, está!
0:28:44 ¿Y cómo se espera?
0:28:46 ¿Avierta los 24 horas?
0:28:58 ¡Uy, siga la gorda!
0:29:13 ¿La otra vez?
0:29:28 ¿Cuarto de rock y porre?
0:29:32 ¡Puerta amor!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown