Transcripción automática
0:00:00 Y tramo el, el hogar me tiene podrida nuestra vipuase que donde dedicada a la mujer argentina
0:00:10 o a la mujer que teniendo vocación de princesa tiene que cocinar para ese degenerado del
0:00:16 marido.
0:00:17 Bueno, tenemos aquí algunos consejos para economizar al máximo.
0:00:27 Alerta en el jardín, cuidado porque hay peligro en el jardín.
0:00:31 No, el pozo ciego.
0:00:32 Puede pasar lo peor en el jardín.
0:00:34 Diga algo.
0:00:35 Ajá, bueno, porque entre el jardín, ¿tiene el jardín de la casa o jardín de los hongos?
0:00:39 Sí, en el jardín del serro.
0:00:40 No, no, en el jardín de la casa.
0:00:42 Ah, en el jardín de la casa.
0:00:45 Que lo que puedo ocurrir.
0:00:46 Muchos accidentes de toda India, de los niños, de los tem mismas, señora.
0:00:49 Conviene no tener jardín.
0:00:51 El que tiene jardín comiene que lo elimine mediante una capa de cemento y un tinglado
0:01:00 de chapas así precario y en el lugar donde está el jardín se puede poner tranquilamente
0:01:07 un comercio de venta de sanitarios, un garage para colectivos, la parada de 105.
0:01:15 Y viene repasando los jardines y esos hombres verdaderamente están espantosos.
0:01:21 No guardan el coche.
0:01:22 Si uno vio grave, no guardan el coche.
0:01:24 Claro, ¿qué me importa a mí tener cinco casoarinas?
0:01:27 Prefiero que el coche esté adentro y no se me mojen cuando sube.
0:01:31 Y así tendremos un país que le diga más hermoso.
0:01:35 Es como esto en el que estamos viviendo.
0:01:38 Que le diga más hermoso.
0:01:40 Y no contribuimos a eso.
0:01:42 A que se haga más hermoso eliminando los espacios verdes, talando a esos árboles que molestan
0:01:47 para la entrada de la camioneta que hemos comprado con tanto esfuerzo y así.
0:01:55 Pero tenemos felices para la siguiente.
0:02:00 Bueno, ese es jardín.
0:02:02 Si usted lo tiene la desgracia de tener un jardín, por ejemplo, no deje herramientas como
0:02:07 incidentes o tijeras acostadas en el pasto, como acostadas en el pasto.
0:02:12 Si usted lo esamara la tijera ahí, apuntando para arriba.
0:02:17 Hay que dejarla acostada.
0:02:18 ¿Cómo la va a dejar?
0:02:19 Por eso, como casa ganioche ahí.
0:02:22 Abierta para que nadie venga.
0:02:24 Dicen que cuando uno abre una tijera en dirección a la puerta, en pide las visitas.
0:02:28 Ah, se desmigra.
0:02:29 Cuando usted coloca una escoba detrás de la puerta, hace la despedida de esta billeta.
0:02:36 Por eso estoy dando una reunión de determinada hora.
0:02:41 Hay cosas en la tradición argentina.
0:02:43 Y no se han llevado a ese punto.
0:02:46 Esperando que las cosas sucedan así.
0:02:51 Cuando usted salga, ¿no?
0:02:52 ¿Me entiendes?
0:02:54 Es un modo mágico.
0:02:55 Yo odio esa clase de superstición porque después se traslada al mundo de las acciones.
0:03:04 Y usted está estupido como para que una visita se va a ir poniendo una escoba detrás de la puerta.
0:03:10 Es muy probable que, arribado a la posición pública, ponga escoba detrás de la puerta para ver si los ingleses se van de malvina.
0:03:18 Me asusta mucho.
0:03:21 Ver como gente inteligente, grandes alpistas y eso.
0:03:26 Miran el horóscopo.
0:03:28 No importa, pero yo ven el horóscopo porque...
0:03:32 Y en el triángulo de las vermudas, y en el...
0:03:35 Es una cosa que veía en el Janjo.
0:03:39 Bueno, pero no deje herramientas como tridentes o tijeras acostadas en el pasto ya que podrían asimarse con ellas.
0:03:49 ¿Qué hace que se acostarse en el pasto también de tal tijera?
0:03:54 Que no se va a dar.
0:03:55 El rasnillo, si uno lo pega con el palo en la fea.
0:03:59 Pega con el palo en la trompa.
0:04:01 Por eso no hay que dejarlo allí.
0:04:05 No hay que dejarlo allí.
0:04:06 No hay que tener rasnillos.
0:04:09 No hay que tener canillas petitas.
0:04:12 Canillas petitas son terribles porque el pasto crece y las cubre.
0:04:16 Y se viene al trote por el campo, al encuentro de su novia.
0:04:20 ¿Para qué uno se compró una casa?
0:04:22 ¿Para qué se compró una casa con potrego al fondo?
0:04:24 Si no para correr de espacio como la mujer nuclear.
0:04:28 Y encontrarse de este modo con su novia.
0:04:31 Vio que estaba en la escena de amor de la publicidad argentina.
0:04:34 ¿Tipo que viene corriendo espacio?
0:04:37 A ver, encuentro.
0:04:39 Salvo cuando son la aparición de una vaca.
0:04:42 Como ahora.
0:04:43 Ya hay una estupenda, pero cuando queda gusto verla.
0:04:46 Sobre...
0:04:47 Es muy poética, si sí.
0:04:49 Sobre la aparición de un ternero.
0:04:52 Si con plano de talles de un ternero que...
0:04:56 ¿Qué no les parece el tío, no?
0:04:58 Es asqueroso, simplemente.
0:05:01 ¿Por qué la aparición en una...
0:05:04 es una despotición de la vaca en la que estamos?
0:05:07 Ya que eso es la naturalidad.
0:05:09 Ya que estamos.
0:05:10 Ya que estamos.
0:05:14 Bueno, no deja herramienta.
0:05:19 No sé por qué no puedo dejar la herramienta.
0:05:23 La cariño que usted pisa, usted cuando viene en busca de su novia...
0:05:27 tropiza y se rompe la gamba.
0:05:29 Por ejemplo, su novia lo deja por otro.
0:05:32 Por ridículo.
0:05:33 ¿Qué papeló la par, señoría?
0:05:35 La novia por ahí viene con los padres.
0:05:37 Vio presentado y usted se cae ahí.
0:05:39 No, que se caiga todo.
0:05:40 No, que se caiga todo.
0:05:41 No, que se caiga con los padres, la novia.
0:05:42 No, que se caiga con los padres.
0:05:43 No, que se caiga todo.
0:06:34 Mira el efecto que produce.
0:06:44 El padre que era amigo suyo.
0:06:47 Como se le ocurre.
0:06:51 Y se desenchufe toda la herramienta de eléctrica.
0:06:54 ¿Cómo es la herramienta de eléctrica?
0:06:55 Es la conservadora de este.
0:06:57 Ah, que tío, se le ocurre para mí.
0:07:00 Ah, qué peligro, no.
0:07:02 ¿Qué es el sentido?
0:07:03 Se puede culminar.
0:07:04 Con la humedad, ¿verdad?
0:07:05 Quedar seco ahí.
0:07:06 Porque hay gente que vuelve sobre sus pasos.
0:07:09 Y corta el mismo pie.
0:07:11 Claro, el cable corta el cable.
0:07:13 Y queda ahí.
0:07:14 Y ahí queda seco ahí.
0:07:19 A mí me contó mucho que trabaja ahí en las cintas, en los cantres.
0:07:24 Y dice que juntan por temporada 20, 30.
0:07:27 Si tienen que despegar de la cortadora del jefe.
0:07:31 Como la parte de Van Rapio, los digo, cortan varios potregos juntos.
0:07:36 Van Rapio en 80, 90.
0:07:55 Para tener una cortadora del jefe, el jefe.
0:07:57 Sí, es un jardín.
0:08:00 Para que la quiera prefeitar.
0:08:01 No, prefeitar.
0:08:02 Un jardín grave.
0:08:03 No, prefiere, me gusta.
0:08:04 El cortador es paso y...
0:08:06 La maceta.
0:08:07 La maceta.
0:08:08 Le da la maceta.
0:08:10 Le da la maceta, ¿verdad?
0:08:11 Con la bordeadora.
0:08:12 Pues no dice, nunca utilice un elemento eléctrico luego de regar.
0:08:21 Sí, en los puestos.
0:08:22 Cuidado con los cables que quedan colgando.
0:08:25 Cataplín, cataplín, cataplín.
0:08:28 Pero, dale, los cables que vas dando con los cables que vas...
0:08:33 Que esto no son peligros de Jardín.
0:08:34 Lo verdadero peligro de Jardín es eso, ¿no?
0:08:36 Eso te hemos tenido.
0:08:38 Le digo porque yo sigo jardinero mucho tiempo.
0:08:41 Por el señor.
0:08:42 Hacíamos mantenimiento de Jardín.
0:08:43 Mantenimiento de Jardín.
0:08:44 Jardín y colgante.
0:08:46 ¿Los jardines y colgantes de Babilonia?
0:08:48 Sí, no me digas que los...
0:08:49 No, no te digas.
0:08:50 Colgamos los dos.
0:08:59 Ah, y hicimos un trabajo muy rico.
0:09:01 Y nosotros hicimos un jardín para...
0:09:03 ¿te recuerdas?
0:09:05 Un lugar ahí, un cabarell...
0:09:07 Al aire libre.
0:09:08 Un cabarell libre.
0:09:10 Claro, precisamente.
0:09:12 Y tenía un jardín que estaba en alto nivel,
0:09:16 Un jardín arriba del techo, quería decir.
0:09:19 Era genial local.
0:09:21 Local va ahí la vez.
0:09:22 Y arriba es la terra con Jardín.
0:09:24 Entonces nosotros pusimos tierra arriba.
0:09:27 Pero mucha tierra, ¿no?
0:09:29 Y plantamos arriba.
0:09:30 Era un benómeno.
0:09:31 Incluso un estan que le pusimos arriba.
0:09:33 Un jardín VIP.
0:09:34 Eso, eso.
0:09:35 Pues subía hasta el jardín.
0:09:37 Subía hasta el jardín.
0:09:38 Era la misma piscina.
0:09:40 Arriba del techo.
0:09:42 La piscina, si es la piscina.
0:09:45 Si es morono.
0:09:47 Era...
0:09:49 ¡Sorrijoso eso!
0:09:51 Si es morono, la primera.
0:09:53 No aguantó, no aguantó.
0:09:54 La primera, no aguantó la lusa.
0:09:56 No había hormigoso.
0:09:57 La chapa no aguantó.
0:09:59 Ah, se corrió que se echaba arriba.
0:10:02 Eso echaba un singlado.
0:10:04 Empezamos a poner tierra, tierra, tierra.
0:10:06 Después una piscina y una pileta.
0:10:08 Cuando se daba la pileta se vino.
0:10:11 Ah, de nuevo.
0:10:12 El agua dice que pensa bastante en agua.
0:10:14 Sí, tanto el agua, todo el gusto.
0:10:16 Otra cosa, ella dice.
0:10:18 Pero, eso es uno de los mucos que hay.
0:10:21 Pero ahí uno lo trabaja ahí.
0:10:23 Después nosotros tuvimos varios aquí, ya.
0:10:25 Varios aquí.
0:10:27 ¿De qué tipo?
0:10:29 Y por qué no está.
0:10:30 Lo entiendes.
0:10:32 Recuerda, aquí de vez que yo tuve internado,
0:10:36 estaba cancando una mala hierba.
0:10:40 Se salió de golpe, la mala hierba.
0:10:43 Y yo que hay sentado sobre un rostal,
0:10:45 al que habíamos ayudado con un palo de escoba,
0:10:49 más en el ceniz.
0:10:51 Rostal que había plantado el, inclusive.
0:10:53 Lo que hay que decir.
0:10:55 Si hubiera que llevar al hospital pirobano.
0:10:58 Como por ser un piropá.
0:11:00 Me llevaba...
0:11:04 con una bandera entre.
0:11:10 ¿De qué tipo de lechadas hay que bailar?
0:11:18 Hay que estar paráticos.
0:11:22 Qué barro, eso es muy peligroso.
0:11:24 Y después también con los insectos.
0:11:29 Sí, unigamos todos los chapos.
0:11:32 Echamos a carril de todos, de TES.
0:11:35 Y logramos, a ver.
0:11:38 Y por eso es peligroso para las personas.
0:11:41 No podemos, nosotros.
0:11:43 Es que nos trabajan tranquilos, señor.
0:11:45 Yo quiero el desmayo subcuniado de mala suerte.
0:11:48 Yo quiero, a casi.
0:11:50 Y a ver, cuáles vamos a hacer este veneno, que bravo.
0:11:52 Pero no, no lo hagas en el aire, te le equida.
0:11:55 En el jardín yo quiero que corran los chicos,
0:11:58 que jueguen.
0:11:59 Ustedes ponen veneno a todos.
0:12:01 Que le chivas a correr.
0:12:02 Y porque para mí quiero un espacio verde.
0:12:05 Un espacio verde se le corriente.
0:12:08 Que es una reacción inmediata.
0:12:10 Un espacio verde se le corriente.
0:12:12 Con los perros de Pablo.
0:12:14 Con los padres.
0:12:16 Verde corro, verde corro.
0:12:18 A falto paro.
0:12:20 No, pero a ver, que los chicos juegan.
0:12:22 Y los chicos, a ver, que los chicos juegan.
0:12:24 Y te dan una suelta a su gobierno.
0:12:26 Hay que un sientino, y los niños, y los niños, y los niños.
0:12:29 Los chicos, y los niños.
0:12:31 Los que han estado ahí en la caña de los tomates.
0:12:34 Ay, me gustan, vengan.
0:12:36 Los nenes, los primitos, todo juegan ahí en el pá.
0:12:39 Y porque me gustan, porque están, están, están.
0:12:42 Se oxigenan.
0:12:43 Se oxigenan.
0:12:44 Ay, ya dice oxigenarse.
0:12:46 Sabes que pueden oxigenarse, carajo.
0:12:49 Se ponen a cual la pelota rompe toda la piedra.
0:12:53 Yo no le doy la pelota, porque si caen en mi caso.
0:12:57 Pues bueno, los chicos le dan la pelota.
0:12:59 Si no se le doy la pelota.
0:13:00 Y le doy la pelota a su casa.
0:13:02 ¿Viste? Esta es la puerta a mi casa.
0:13:04 No importa, digo.
0:13:05 No se le doy la pelota.
0:13:07 ¿Y porque a él de chicos?
0:13:08 ¿La corta usted?
0:13:10 A él de chicos lo que le daban.
0:13:11 A mí cuando los chicos no me la daban.
0:13:13 Entonces doctor, por eso venigo.
0:13:15 Cuando los chicos...
0:13:17 ¡Oh, oh, oh!
0:13:18 ¡Oh, oh, oh!
0:13:19 ¡Oh, oh, oh!
0:13:21 Doctor, a mí me negaban la pelota.
0:13:24 No le daban.
0:13:25 Y ahora yo se la niego, ahí así.
0:13:28 ¿Ayer usted lo gustaba, que se la negaran?
0:13:30 Sí, yo le decía a la señora,
0:13:32 ¿Usted seguro que...
0:13:34 cuando era chica jugaba la pelota, no se la daban.
0:13:37 Y si yo no jugaba la pelota, porque...
0:13:39 La pelota...
0:13:40 La pelota jugaba a las muñecas.
0:13:43 ¿Seguro que cuando le caían las muñecas en la casa de al lado?
0:13:46 No se la devolvían.
0:13:48 Me dijo, era muy difícil que una muñeca caes,
0:13:50 se desgraciara, pero se transcurso de cueco,
0:13:53 en el cabrín de una casa.
0:13:55 Claro que cuando le cuido de muñeca se se verifica.
0:13:58 Sin arrojar este vesto cubiste,
0:14:02 y esto también es...
0:14:04 Señor, ¿recuentra para todas las mujeres?
0:14:08 Bueno, dejemos el cabrín que ya me asco, señora, ¿eh?
0:14:10 ¿Qué asco con el pescado blando?
0:14:12 Esa es otra pregunta, ¿eh?
0:14:15 Señora, si está por cocinar,
0:14:17 y nota que el pescado está blando,
0:14:20 hable, se prepara así, la agarran.
0:14:23 Yo no sabía que tiene que estar duro el pescado
0:14:25 para cocinar, ¿eh?
0:14:27 Y algo de fiqueta.
0:14:29 A lo mejor si está blando quiere decir que ya no está fresco.
0:14:32 No parezca, ¿eh?
0:14:33 Yo le pregunté qué dicen lo que te sabía.
0:14:35 Yo sé, señora,
0:14:36 estantea el sur uvee y nota que está blando,
0:14:39 entonces vamos a ver qué es lo que debe hacer.
0:14:42 Claro, seguro el pescado, ¿no?
0:14:43 La pregunta podría haber.
0:14:44 Ponerlo en un recipiente con agua y sal,
0:14:47 y sal durante 15 minutos antes de usarlo,
0:14:51 y ahí lo tiene grabando.
0:14:52 Ponga el sur uvee y pongalo en remojo con agua y sal
0:14:55 durante 15 minutos.
0:14:57 Ajá, ¿qué?
0:14:58 Y ahí va a haber...
0:14:59 Ahí cuando vea, está en condiciones,
0:15:02 entonces lo cocinó, ponga a alguien,
0:15:05 a visitarle,
0:15:06 y te haré un su marido,
0:15:07 y te avista me cuando esté listo.
0:15:11 Entonces se marió así,
0:15:15 Vení que...
0:15:16 Están pescados,
0:15:17 está en situación de cerca.
0:15:19 Pero apurarte.
0:15:20 Se hace.
0:15:21 Se hace.
0:15:22 Bueno, apurarte, apurarte.
0:15:24 Apurarte, pues, ¿no?
0:15:27 Cuando lo saque y lo escura,
0:15:31 ¿qué tal, señor?
0:15:32 El doctor escura.
0:15:33 El doctor escura.
0:15:34 El doctor escura.
0:15:35 El médico escura.
0:15:36 Bueno, el doctor escura.
0:15:37 Cuando lo saque,
0:15:38 notará que quedó firme.
0:15:39 Casi como si estuviera recién pescado.
0:15:44 Cómo cuando estuviera recién pescado.
0:15:51 Usted cuando lo teca,
0:15:52 usted cuando lo saca está...
0:15:54 Firme, firme.
0:15:55 Firme y moverí eso.
0:15:57 Usted me movería.
0:15:58 Usted me movería.
0:15:59 No, ala, ala, ala.
0:16:00 Andale, ala.
0:16:02 El pescado muere unos minutos.
0:16:03 Después, ¿cuánto tardes de morir un pescado?
0:16:05 Cuando usted lo saca del agua,
0:16:08 y ya de un par de minutos.
0:16:10 Por así que si.
0:16:11 O sea, algo que lo ponga en un balde con agua,
0:16:13 y el doctor escura en un balde con agua,
0:16:18 pues que reviven.
0:16:19 No, no reviven.
0:16:20 No, no se que se reviven.
0:16:21 No, no os pise eso.
0:16:22 No, no os pise eso.
0:16:23 Tú respira por el agua.
0:16:24 No lo respira, pero ya lo pesa.
0:16:26 Me lo llevo para mi casa en el 143.
0:16:29 El pescado.
0:16:30 Y lo meto dentro de la pileta.
0:16:32 Reviven el pescado, no.
0:16:33 No, no lo tenés nadando.
0:16:34 A eso, pero...
0:16:35 Al día que lo quiero comer,
0:16:36 no lo llevo.
0:16:37 No lo llevo.
0:16:38 No lo llevo.
0:16:42 Pero a mí sí, lo llevo.
0:16:43 No, no lo llevo.
0:16:44 Para mí sí.
0:16:45 No, cómo lo reviven.
0:16:46 Para mí sí.
0:16:47 No, lo pongo, estábalo ahí en la batea,
0:16:49 ahí le digo, cuidado, no la ven aquí.
0:16:52 Te van a quedar casosíso,
0:16:53 que no te ha pescado.
0:17:00 Y además,
0:17:01 se puede vas a comer pescado
0:17:02 cuando no lo lo desmiso.
0:17:03 No se te va mal.
0:17:04 Claro, no se te va mal.
0:17:07 Ya la mezclan.
0:17:08 Y entonces, pero para mí,
0:17:09 Para mí yo no puedo pescar, después lo meto en una badelega y el pescado revive y nada,
0:17:15 y puedo dejarlo meses incluso.
0:17:18 Y un día digo, lo voy a comer y lo saco, lo mato, así lo saco contra la quilla.
0:17:26 Bueno, agarré de la cola para matarlo rápido al pescayón.
0:17:30 Y si usted lo quiere matar inmediatamente después de salir del agua,
0:17:35 siempre no quiere que se le mueva el pescado durante el viaje.
0:17:38 Ahora tiene que ir en colectivo.
0:17:40 Usted dice, pero lleva los pescados ahí en el colectivo y se le empieza la movida.
0:17:44 Entonces, ¿qué?
0:17:45 Y yo, ¿qué está haciendo?
0:17:47 Se aperce asusta.
0:17:49 Y te sientas todo lo bien.
0:17:55 Y la dice, lo rindas.
0:17:56 Entonces, lo mejor es matar, ni bien se lo pesca.
0:17:59 ¿Te agarra de la cola?
0:18:00 Sí, y lo saco de la cabeza contra una piedra.
0:18:03 Y el pescado ahí muere de una factura de claro.
0:18:09 Cobra, animada.
0:18:10 Cobra, animada.
0:18:11 Y por su premesa.
0:18:12 Sí, claro, por el colectivo.
0:18:13 Ahora, si van a autos, no.
0:18:15 Pero si van colectivos, conviene ir con el pescado muy alto.
0:18:19 Porque el auto se lo puede tener...
0:18:22 Entonces, ya lo podemos ver.
0:18:23 Esa movida es toda la cosa.
0:18:24 El asiento de atrás lo molestará y anda de un lado para otro.
0:18:27 Allá en la luneta lo pone y está el pescado.
0:18:29 Incluso miran así.
0:18:31 Al auto de atrás.
0:18:33 No miran.
0:18:35 Porque compunda incluso con una pescera.
0:18:37 Se creen que están en una pescera.
0:18:39 Ya, y mirad.
0:18:41 Es que cariñoso.
0:18:43 Pero si está, claro, el colectivo está así.
0:18:45 El colectivo también.
0:18:46 El colectivo está ahí.
0:18:47 Otro que se dice, permiso de acá.
0:18:50 Cuidado, señor.
0:18:52 Por favor, señor dice que vas con la foto.
0:18:56 Esto que sí, pero usted dice que yo no puedo.
0:19:03 Y para que tenéis cuidado, porque...
0:19:05 Pero usted por ahí lleva el pescado.
0:19:07 Viene mucha gente.
0:19:09 Algún para que se sienta.
0:19:11 Y por el olor.
0:19:13 Por ahí usted tiene un lindos pescado.
0:19:18 Una buena fiesta.
0:19:21 Una fiesta que se lo roba.
0:19:23 Algún lo roba y...
0:19:25 O suro viene con el pescado.
0:19:28 Se lo manoteó y se lo llevaron.
0:19:30 Tranquilo, que se lo manoteó.
0:19:32 A ver, yo a la cuenta, me...
0:19:35 Me distrajo.
0:19:36 Me distrajo cuando me lo quedó a marcar.
0:19:38 Lo me manotearon.
0:19:39 ¿Tenía a uno?
0:19:41 El colectivo...
0:19:42 El colectivo de...
0:19:43 El colectivero, no le...
0:19:44 No le dijimos nada.
0:19:46 El colectivo se fue al junio.
0:19:49 Con el junio que he sido...
0:19:51 Su traído.
0:19:53 Me hicieron el pescado.
0:19:55 Me hicieron el surubi.
0:19:58 Me dijiste el tipo que hicieron y que hagan.
0:20:00 ¿Cómo que hicieron y que hagan?
0:20:01 Vaya la comisería.
0:20:03 Que lo revisen.
0:20:04 Que lo revisen a todos.
0:20:05 Pues muy bien, el tipo cerró la puerta y se la di.
0:20:07 Y se mueva todo para comisería.
0:20:10 Le faltó.
0:20:11 Le faltó un bagre al señor.
0:20:13 No, un bagre no.
0:20:14 No me lo me cargué.
0:20:16 Me dices, ¿por qué me ha agredido la gente?
0:20:18 Me dices, la colectora te ha entrorido por un surubi.
0:20:20 Le dices, está entrorido por un bagre.
0:20:22 Dices, ¿a qué está?
0:20:23 Y cómo dice.
0:20:24 Y señaló una señora.
0:20:28 Tiene nombre.
0:20:29 Sí, bueno, se van a la comisería.
0:20:32 Pararon ahí.
0:20:33 ¿Lo que hicieron?
0:20:35 Bueno, ¿cuíde?
0:20:37 ¿Esto es todo lo que hicieron?
0:20:40 Pues, ¿qué hicieron?
0:20:41 Un suma.
0:20:43 Somos escrutadores.
0:20:44 Bueno, vamos a escrutar un poco.
0:20:46 Y bueno, vamos a tener que revisarlo primero y decir,
0:20:50 a ver, si el ladrón deposita el surubi,
0:20:56 voluntariamente si se entrega,
0:20:58 por ahí le reducimos la condena a la amistad.
0:21:03 Se dieron un oportunito, muy bien.
0:21:06 Y, después, a mí me dijo así, pues, me dices, ¿no?
0:21:08 Y si a mí siempre me gusta darle una oportunidad,
0:21:11 hay que ha de líquido para,
0:21:15 para de generarse.
0:21:23 Que puedas llevar una vida para reincertarnos en la sociedad.
0:21:26 Claro, para reincertarlo acá.
0:21:28 Yo estuve en una institución que lo reincertábamos en la sociedad.
0:21:33 Sí, incluso que lo reincertábamos bien después.
0:21:37 Y uno tipo que lo tenia una reincerta ni...
0:21:40 ¡Me coja un ring!
0:21:43 Que está bien, y ustedes los sinemás reincertaban.
0:21:48 Ahí tiene, que este que estaba riendo,
0:21:50 mira, verés, que es un rey cercano.
0:21:52 No lo veis, veis cómo lo mira.
0:21:58 Trabaja de cardina era verdad.
0:22:00 El otro día se ve más lejos, no sé.
0:22:03 Y todos rastrillos, claro.
0:22:09 Puede estarme, Dios.
0:22:10 Pero vas a echarla.
0:22:12 No apareció el...
0:22:13 El pescado.
0:22:14 El pescado, ¿no?
0:22:17 Vamos a revisarlo a todos.
0:22:19 Y se ponga el centro contra la pared.
0:22:21 Yo no me dejo revisarlo.
0:22:23 Bueno, tú tú vos estés rececado.
0:22:26 ¿A qué tal?
0:22:27 ¿Qué tal, pues este?
0:22:28 ¿Qué tal, pues este?
0:22:29 ¿Qué me acusa, mi amiga?
0:22:31 ¿Qué tal, mi amiga?
0:22:32 ¿Qué tal, reincertarles?
0:22:33 Apareció.
0:22:34 ¿Qué tal, pues el policía?
0:22:35 ¿Qué tal, que me lo va a este?
0:22:38 Escúchenme, yo...
0:22:39 No, no voy a permitir.
0:22:41 Como regícitos, pues son mis hijos,
0:22:42 son cosas que yo no doy a nadie.
0:22:43 A no ser que usted me ajuste de algo primero.
0:22:45 Y si después yo no lo tengo usted,
0:22:47 me va a retarcir,
0:22:48 y por ámbitamente, por mi tiempo,
0:22:49 por años morales.
0:22:50 Pero vos sos un vivir.
0:22:51 Morales, morales.
0:22:52 Morales, no estás más en esta comisería.
0:22:54 Morales.
0:22:55 ¿Qué venía? Morales.
0:22:56 Morales.
0:22:57 ¿Qué morales?
0:22:58 ¿Qué morales?
0:23:01 ¿Qué lo tiene?
0:23:02 Porque seguro que lo tiene.
0:23:03 ¿No lo tiene?
0:23:04 No, no lo tengo.
0:23:05 Porque yo no lo tengo.
0:23:06 Esto yo no lo permito.
0:23:07 Porque la buena con la que te hagas,
0:23:08 que te lo pongan.
0:23:09 Va a ser peor.
0:23:10 Es más difícil.
0:23:11 Por eso me voy a entrar para que abri la pierna,
0:23:13 ¿vale?
0:23:14 Vamos a ver para el par de ahí.
0:23:15 A mí la pena.
0:23:16 Por ahí te ve.
0:23:18 ¿Qué es esto, Madola?
0:23:19 Una postura, ¿antes qué?
0:23:20 ¿antes qué has tomado?
0:23:21 ¿Qué has tomado?
0:23:22 La APA.
0:23:23 A ver, ¿qué es esto?
0:23:25 ¿Qué es esto, Madola?
0:23:26 ¿Qué es esto, Madola?
0:23:28 La postura, ¿antes qué has tomado?
0:23:30 ¿Qué has tomado?
0:23:31 La APA.
0:23:32 ¿Has bebido?
0:23:33 ¿Has bebido?
0:23:35 ¿Aquí se me ha hecho el par de huevos?
0:23:36 ¿No es eso?
0:23:37 Ya, ¿sabes qué te ha malo?
0:23:38 ¿Dónde es lo que?
0:23:39 ¿Dónde es lo que?
0:23:40 No, usted no lo toca.
0:23:41 Vamos a ver, gente.
0:23:42 Vamos a palparlo del pegador.
0:23:43 A ver, ¿qué es esto?
0:23:44 Esto es la postura de autoridad.
0:23:47 La Oye de la Pillezera.
0:23:48 Ah, el tiene el pescado.
0:23:50 ¡Mira, mira, mira!
0:23:52 ¡Mira, mira!
0:23:53 ¡Mira, mira!
0:23:55 Se ve un gato que viene al pasear.
0:23:57 Se pide con el codrilo.
0:23:58 Ah, vamos a revisar la biletera.
0:24:00 A ver, mira, mira.
0:24:01 Los San Martín le pondrán el corto.
0:24:04 La foto soy, tiene, verdad.
0:24:07 Te vuelvo a verlo, por favor.
0:24:08 Te vuelvo a ver mi documento.
0:24:10 Usted no tiene por qué revisar mis cortos.
0:24:12 ¡Dónde es lo que!
0:24:13 ¡Mira, mira!
0:24:14 ¡El serencha revesido!
0:24:16 ¡El serencho de los!
0:24:19 Bueno, efectivamente no lo tiene.
0:24:21 No lo tiene.
0:24:22 Por ahí se deshizo el pescado.
0:24:24 Lo largona con la...
0:24:25 ¡Ah, claro que hizo con el pescado!
0:24:26 ¡Pero a ver qué lo mejor!
0:24:27 ¿Dónde lo vio?
0:24:28 ¿Dónde lo puso a otro?
0:24:29 ¿Qué se deshace?
0:24:30 El cuerpo del delito.
0:24:31 ¿Y se lo puso a otra de los bolsillos?
0:24:33 Sí, por ahí usted se lo está acusando.
0:24:37 ¿Vio que yo no lo tenía?
0:24:38 Bueno, esto lo va a quedar así.
0:24:40 Usted no tenía brosa a palparme a eso.
0:24:43 Ah, ¿qué te da?
0:24:44 Mejor.
0:24:45 Usted me sacó los documentos.
0:24:47 ¿Tú lo miras de usted?
0:24:48 ¿Qué sabes que hicimos dentro de los documentos?
0:24:49 ¡Pues también!
0:24:50 ¿Este por ahí teníamos zurubí?
0:24:52 ¡Ara dentro el documento!
0:24:53 ¡Tú tenías plegado!
0:24:54 Bueno, al final encontramos...
0:24:55 Había un tipo que teníamos zurubí y él dejó que era de él.
0:24:59 En el zurubí que él lo tenía.
0:25:01 ¿A qué por qué no lo podía tener él?
0:25:02 Está haciendo algo.
0:25:03 ¿A ver qué es muy difícil?
0:25:04 No, porque para eso no se viene rojado.
0:25:06 No es como la verdad.
0:25:07 ¿Dónde dice eso?
0:25:08 No, me dijo a él.
0:25:09 Y no lo pudimos acusar al tiempo.
0:25:13 Si usted oye, él lo había pecado y lo había apagado ahí.
0:25:15 ¿Oye?
0:25:16 ¡Ay, señor!
0:25:17 Por eso, bueno, cuando uno pesca, le iba a ponerle de un collarcito.
0:25:21 ¡Coyacita!
0:25:22 ¡Venle!
0:25:23 Mi nombre.
0:25:25 Sí, Adolfo.
0:25:29 Es una medida.
0:25:30 Pero de todo...
0:25:31 ¿Ese era un abogado?
0:25:32 Sí, sí, más.
0:25:33 ¿Este es zurubí?
0:25:34 Un pleito.
0:25:35 Sí, mismo un pleito.
0:25:36 Me sacó todo lo que tenía.
0:25:37 ¿Tenía mucho?
0:25:38 No, no tenía nada.
0:25:39 ¿Tenía mucho?
0:25:40 No tenía nada.
0:25:41 ¿Tenía mucho?
0:25:42 Tenía mucho.
0:25:43 Tenía mucho.
0:25:44 ¿Tenía más?
0:25:45 Tenía.
0:25:46 Bueno, bueno, me pasaba un poco de batea, eating sombre, some.
0:25:49 ¿Tenía este batea?
0:25:50 被 fines solvente.
0:25:51 Un chu, sí.
0:25:52 Así que con eso le digo todo.
0:25:53 Bueno, por eso, ¿no conviene llevar al pecado, en elakapido?
0:25:58 ¿Combiene?
0:26:01 ¿ pictures de Bárbara?
0:26:02 Porque es cuando, ¿nunca preguntaba que era un pleito?
0:26:06 ¿Quiénöl baló le diưỈia número de que responsibilities tiene?
0:26:09 Que sonne akil loosely.
0:26:10 Bueno, Give Me.
0:26:11 De Cank FERNOW con un loguero.
0:26:14 Me cuento el tenimiento, estoy presentado ahí,
0:26:21 ahí me encuentro a mí mismo, estoy a salas conmigo mismo,
0:26:24 y me hizo una introspección,
0:26:28 una introspección,
0:26:30 de arriba a abajo, a ver qué tengo adentro.
0:26:33 Acá estaba ahí.
0:26:35 Ah, mirá vos, amigo.
0:26:36 Y entonces me he visto, de dónde vamos, para dónde venimos,
0:26:41 este hombre, ahí está, bien, el maldito.
0:26:44 ¿Y si existe la amistad entre hombre y la mujer?
0:26:46 Me hago todas esas preguntas.
0:26:48 Mientras que el pescado no pica, ¿no?
0:26:50 ¿Y en cuento me cuesta todo?
0:26:52 No, no, no, pero a veces me interrumpe el pescado.
0:26:55 La puedes tal, escúchale.
0:26:56 Claro, soy filosófano y justo pesca.
0:26:58 Ya justo en la obra.
0:27:01 Escubrir.
0:27:02 Así que usted pesca dos.
0:27:03 Con mosca, pesca, ¿no?
0:27:06 Con mosca, en charlo con mosca.
0:27:08 Con mosca, no, se te quedó mi hija.
0:27:09 ¿Y yo me arrundo una mosca?
0:27:11 Sí, me arrundo una mosca.
0:27:12 Y la meto en el anzuelo.
0:27:14 Es difícil, eh.
0:27:15 Ah, sí, porque la mosca.
0:27:17 Primero, es difícil agarrarla.
0:27:18 Es difícil, es muy difícil agarrarla.
0:27:20 Tú te compran, ¿eh?
0:27:22 Que las casas son papamoscas, que profesionales,
0:27:26 que provienen de los medios, así.
0:27:29 Las atrás, ¿no?
0:27:30 Con salida me dijeron que no.
0:27:32 Y las casan.
0:27:33 Y entonces, después, la meten en un salí.
0:27:37 Pues, así, en la mosca, con salida.
0:27:38 Y la tenemos que ensantar justo, pues, y digo, se te rompe, la mosca se te cae.
0:27:46 Y entonces, el pecado.
0:27:48 El pecado le gusta la mosca.
0:27:50 Y hay unas moscas que son moscas llamadoras.
0:27:54 Son moscas buchonas.
0:27:56 Que las pones viva.
0:27:58 Las altas, bien, son más difíciles para encarnarse.
0:28:00 Pues la puedes ensantar porque se te mueren, la desgraciada.
0:28:05 Que te cegas al anzuelo, así.
0:28:07 Con la espalda, ¿no?
0:28:09 Y quedan así, pero con los de Titanic.
0:28:12 Y son llamadoras, son buchonas.
0:28:14 Cuando venía el pecado, le hacen de acá con la patita, le hacen que venga y...
0:28:21 Y el pecado va y muerde el anzuelo y muere, muere, muere.
0:28:28 Y es que cuando usted lo pesca y el pecado sale al mundo,
0:28:32 se comprende tres cosas.
0:28:35 Que la mosca, en realidad, con dios, un anzuelo,
0:28:39 que usted lo ha pescado y que se muere.
0:28:42 Ya ha llegado el fin para él.
0:28:45 Pero yo pensé que con los brilletes de la pesca, con moscas que no eran moscas,
0:28:52 son unas carmas artificiales.
0:28:56 Sí, es un carmas artificial, que va a haber una mosca así como la dibuja usted,
0:29:00 una mosca que el pecado sabe lo que es una mosca.
0:29:05 Después hay el olor a moscas.
0:29:07 La mosca artificial tiene olor a goma, hábiga, papel, a náis, no.
0:29:15 Está bien, tanto la verdadera mosca tiene un olor a podrido, hermano.
0:29:19 El pecado es de la media cuadra, ya.
0:29:22 Sí, la mosca es de los rojos, es un animal.
0:29:24 Es un come todo porque es una mosca.
0:29:26 La mosca es chan, ya.
0:29:31 Está bien, buena clasificación para su libro.
0:29:34 Díame, dice, que el pescador así sabe muy bien el arte de la pesca,
0:29:39 porque me dijeron que ahí...
0:29:41 Y luego, escúcheme, lo que haces en el supercado lo saco a puede.
0:29:43 Ah, sí, y si le hace una racha, por ejemplo, porque la racha se va a hacer...
0:29:47 Se va a hacer un ascidente y lo puede tener cualquier.
0:29:50 Sí, a mí me dijo un tipo de trabajo que hay en el hospital del Tigre y ya hay muchos tipos,
0:29:55 porque por ahí viene ese clavo en un asuelo, en el cuello, en el brazo...
0:30:03 No, porque sabe por qué, porque yo que la racha se le va al fondo.
0:30:08 Y la hace como venzosa, o sea, como caminada.
0:30:12 Entonces se tira, tira y la racha lo acroja.
0:30:15 Hay que tener mucho arte para sacar una racha.
0:30:18 Y ya me ha dicho un compañero del colectivo.
0:30:21 Bueno, pausa.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!