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8 de Noviembre de 2004

El hogar me tiene podrida

Transcripción automática

0:00:00 El hogar me tiene podrida nuestra gabicolación dedicada a la ama de casa.
0:00:05 Este es un programa dedicado a la mujer argentina pero particularmente a la ama de casa.
0:00:10 Y nosotros aquí con el señor venimos a una empresa que se presenta allí donde se ha convocada para resolver toda clase de problemas.
0:00:23 Así que el problema tiene el señor Rígame y enseguida vamos y se lo soluciona.
0:00:28 Se le ha tapado a Ud. en Inodoro.
0:00:31 Pues bien, allí vamos nosotros y se lo deja.
0:00:34 No, se me está tapando.
0:00:35 Adiós problemas.
0:00:38 La carnalita del ticho se me tapó y se me daba una...
0:00:41 Dio la carnalita del...
0:00:42 No, no la he visto.
0:00:43 Sí, estoy acuando, le estoy contando.
0:00:45 Pero la imagino.
0:00:46 Entonces se me tapó.
0:00:47 No imaginares, espera un momento.
0:00:50 Bueno, no sé si conozcas o...
0:00:51 Tenía una imaginación seca como pedía el 2000 al día de un mundo.
0:00:55 No poseo la facundia que permita imaginar e imaginar su solución de continuidad hasta que uno está arsos.
0:01:04 ¿De qué hablaba?
0:01:05 Dio que la canaleta, no sé si con las hojas o con qué se me tapó y cada vez que yo me tos, me cae todo el agua.
0:01:11 ¿A dónde le cae todo el agua?
0:01:14 Me cae el agua y me está empezando a filtrar, cae al pásil, entra por la ventana de la cocina.
0:01:20 ¿Usted escapa canaleta?
0:01:23 Como que no.
0:01:24 No hay que ser que solucione a todo tipo de problemas del hogar, pero dentro del hogar.
0:01:27 Pero no arriba el techo.
0:01:28 No, arriba el techo ya se considera fuera.
0:01:33 En todo caso podríamos decir que solucionamos todo tipo de problemas con excepción de la canaleta tapada.
0:01:42 Que para algunos, aunque estén, parezca mentira, no es un problema, sino una bendición.
0:01:49 Hay personas que vienen con el problema inverso, es decir, no hay forma de que se le starten la canaleta.
0:01:56 Entonces vienen aquí a buscar quién se la tapen.
0:02:01 Ese trabajo sí lo hacemos.
0:02:02 Ese trabajo sí lo hacemos.
0:02:04 Si usted desea que le tapemos la canaleta, podemos arrocar en ella toda clase de desperdicios.
0:02:10 A los efectos de producir un taponamiento de esa caracterizada villa de expulsión acuática.
0:02:20 Bueno, y bien, cualquier caso de problemas.
0:02:23 Mire, le voy a ejemplificar.
0:02:26 Lustramos muebles de cuero con un nuevo producto absolutamente ecológico.
0:02:32 La banana, amigo mío, sirve como lustramuebles.
0:02:38 Todos creemos que la banana se lo sirve para comer, o para adornar.
0:02:44 No, sirve como lustramuebles.
0:02:46 Sí, sí lo veis aquí.
0:02:48 La parte inferior de la banana es un excelente lustramueble para cidas y cilindros de cuero,
0:02:57 que aporta brillos y un perjudicadrón y corroerlo como sucede con los productos químicos.
0:03:03 Aquí nosotros le digo que tenemos una lista de que libero de que supera las 1.500 personas
0:03:10 que se hacen lustrar en cilindro con la banana.
0:03:16 Llaman, a cada momento, llaman ring, ring.
0:03:20 Soy una señora que desea que su cilión sea lustrado con bananas.
0:03:26 Somos tan efectivos que usted no tiene que levantarse de cilión y que limpiamos el mismo...
0:03:32 Cuando usted se pone de base.
0:03:33 Eso fue presentado, sí.
0:03:35 Usted no pasa con la banana y usted ni cuenta su edad.
0:03:38 Se permanece sentado.
0:03:40 Yo estoy mirando el TV.
0:03:41 Qué buena mano tienen para hacer este trabajo.
0:03:44 Claro, lo que pasa es que una vez que yo lo veo usted como pasa la banana, ya después no lo necesito.
0:03:52 Porque no es una técnica tan difícil de agarrar una banana, pero resulta ser que no es cualquier banana.
0:03:59 Ah, no, es una banana que nosotros cultivamos y inyectamos en el caso de banana.
0:04:09 Un producto secreto que solamente sabemos este señor que estuviera aquí y este que le está hablando.
0:04:17 Es un fertilizante especial.
0:04:18 No le diga, no le diga.
0:04:20 No ha vividibles.
0:04:21 Eh, perdón.
0:04:22 Y una cinta de banana se convierte en un lustrado.
0:04:28 El lustrado de muebles es mucho más caro que una banana.
0:04:31 Ajá, es el treta.
0:04:32 Y entonces estamos produciendo un valor agregado de la banana que seguramente va a sacar de la entera, la economía recorrecional de muchos países.
0:04:43 Y podría excederme en la pasada, ¿no?
0:04:47 Una pasada.
0:04:48 Podría que quiera que le muestre.
0:04:49 Sí, me podría mostrar cómo funciona la banana.
0:04:51 ¿Qué quiere que le muestre el sillón?
0:04:53 No, no, quiero que le pases un poco el sillón a ver cómo es que...
0:04:56 Es, es suerte, verdad.
0:04:57 Si usted te paga, le luframos el sillón y listo.
0:05:01 De todos modos, miren.
0:05:02 Eh, nosotros hemos sido fabricantes de sillones mucho tiempo, así que tenemos experiencia en toda clase de sillones, incluso en sillones camas.
0:05:11 Eh, durante muchos años nosotros hemos tenido un negocio en el que vendíamos toda clase de muebles que posteriorizan y convertían en camas.
0:05:25 Repisa camas, sillones camas.
0:05:27 ¿Un placar?
0:05:28 Placar camas.
0:05:35 Incluso la famosa cama-cama.
0:05:39 ¿A qué es como la cama-cama?
0:05:40 La cama-cama es una cama que usted le acciona, cien, cien, cien porcitos y se convierte en cama.
0:05:50 Es una transformación totalmente...
0:05:52 Horizontal, si usted quiere.
0:05:54 No es una transformación ni ascendente ni descendente.
0:05:58 Es como si una mariposa se transformara en mariposa.
0:06:04 Y ahora me transformaré, dijo la mariposa, y se transformó en una mariposa.
0:06:12 Y ahora me transformaré, dijo el gusano, y se transformó en gusano.
0:06:18 Pero bueno, eso es para abordar espacio.
0:06:22 Correr el espacio en los lugares pequeños, departamentos pequeños.
0:06:28 Yo ahora me compré un departamento un poco chico.
0:06:33 Un poco chico, que cualquier medida tiene.
0:06:37 Viene, tiene.
0:06:39 Es un solo ambiente.
0:06:41 Ah, un solo ambiente, vale.
0:06:43 Tiene 10 metros.
0:06:45 10 metros.
0:06:46 Ah, grande.
0:06:48 Por 80 centímetros.
0:06:51 Es pasillo, eh.
0:06:56 8 metros.
0:06:57 ¿Pasí, qué le dieron?
0:07:00 ¿Qué le vendieron?
0:07:02 ¿Cómo trae el departamento?
0:07:04 Yo fui, le aviso.
0:07:06 Departamento 10 metros de profundidad, pero barato.
0:07:11 Pero era 80 centímetros de año.
0:07:13 ¿Cómo decirlo? Angosto.
0:07:16 La palabra es angosto, ¿verdad?
0:07:18 No, no, no, no le arrube.
0:07:21 Entonces, eh...
0:07:23 Es muy difícil, allí incluso mueble cama.
0:07:26 Yo tengo... ahí lo más que pude instalar es un perciero cama.
0:07:36 Eh, se acuesta arriba al perciero.
0:07:39 Me engancho para que se cuega.
0:07:41 Dorme colgado.
0:07:43 Se pone una especie de cuello de cuero con un engancho
0:07:47 y se cuere y una argolla que pende del correspondiente.
0:07:50 Pero si yo duerme colgado...
0:07:54 Y aguanta bastante, incluso usted lo va a aguantar.
0:07:56 Si yo, incluso, yo tengo una pareja que está ahora conviviendo.
0:08:00 Ah, los pericitos.
0:08:02 Y, eh...
0:08:04 Bueno, nos colgamos a la noche los dos...
0:08:07 del perciero y nos miramos a los ojos.
0:08:10 Mientras...
0:08:12 Hacemos un leve baladrío de nuestro cuerpo.
0:08:16 Pues a medida que nos vamos durmiendo,
0:08:18 hay un cierto movimiento pendular.
0:08:22 Yo fui al médico porque...
0:08:24 Yo me colgaba del perciero y...
0:08:27 y al tener dormido empezaba a...
0:08:30 a verificar un movimiento pendular.
0:08:32 Si yo le pregunté al médico por qué era eso.
0:08:35 Si era algo sípico.
0:08:39 No, no, me dijo que podía hacer...
0:08:41 la digestión.
0:08:43 El jugo gástrico al salir de las paredes tiene como un poco de empujas.
0:08:48 Ah, y estás colgado.
0:08:50 Si estás parado, acostado, sentado...
0:08:53 o incluso adentro de un cazón no te da cuenta.
0:08:56 No se mueve menos.
0:08:58 Pero si estás colgado, la gente...
0:09:00 Es claro que duerme a colgado.
0:09:02 Entonces no se da cuenta.
0:09:04 Pero si vos estás colgado, cuando sale jugo gástrico por las paredes del aire...
0:09:08 empujas...
0:09:10 y te mueves como...
0:09:12 Eso puede ser una aplicación en la otra, el viento.
0:09:14 Por ahí una ventana abierta y te empujas.
0:09:17 Y a veces los movimientos pendulares
0:09:20 que tenemos con mi pareja, ¿no?
0:09:23 No, no siempre son...
0:09:28 coordinados.
0:09:30 Alcanzamos...
0:09:33 una máxima distancia, después chocamos en el medio, no haciendo un cierto...
0:09:37 un repito.
0:09:38 Y a veces con una reacción un poco extemporánea, el que despierta.
0:09:43 A ver si te quedas un poco...
0:09:45 quieto.
0:09:47 Pedazo de pengu...
0:09:49 Pero dormimos colgados al día 7.
0:09:57 estamos muy enamorados.
0:09:59 Tiene más dinero para soportar esta situación.
0:10:04 Dígame, ¿no?
0:10:06 Y por ejemplo para...
0:10:10 En el preciero no lo echamos.
0:10:14 Yo siempre le digo...
0:10:16 ¡Longa! ¡Descogaste si te quieres usar!
0:10:19 En esa especie de...
0:10:21 chorizo que es tu casa, ¿no?
0:10:25 casa chorizo, así.
0:10:27 Me da, mamá.
0:10:29 Ah, y ahí...
0:10:31 ¿Qué tiene el ducha?
0:10:33 Y al fondo, está el baño, que tiene 80 por 80.
0:10:38 El baño es cuadrado.
0:10:40 80 por 80.
0:10:44 Se mete y en realidad te hizo una ducha.
0:10:50 Se aprieta un botón, porque abre una canilla que hay cualquier lado.
0:10:54 Y se sale el agua ahí.
0:10:56 La canilla es un problema, ¿eh?
0:10:58 Porque ocupa casi la tercera parte del baño.
0:11:04 Yo no va a pasar y se lleva por la parte de la canilla.
0:11:06 Es todo un reino.
0:11:08 Pero bueno, es así.
0:11:09 ¿Cómo imaginaba que iba a ser el baño?
0:11:11 ¿Y la cocina, por ejemplo?
0:11:13 No, cocina, no.
0:11:15 quichina.
0:11:17 ¿Cómo es una quichina?
0:11:18 Hay problema para abrir el horno.
0:11:20 Abre hasta cierto punto.
0:11:23 Si el horno abre, si hay que meter las cosas por una rendizca...
0:11:26 Así que hacemos tortas chatas.
0:11:30 Y un poco angulosas, y las tenemos que tirar así como figuritas.
0:11:40 El placar ni hablar.
0:11:41 El placar cuanta correréis, a mí me imagino.
0:11:43 No, no tiene el placar.
0:11:45 Ah, no tiene el placar, por eso ni hablar.
0:11:47 ¿Y dónde cuina la ropa?
0:11:49 Sí, sí tiene algo.
0:11:50 En el tercero parte.
0:11:52 Y después se le hemos salido en el centro,
0:11:55 el departamento recorriéndolo todo,
0:11:57 ahí hay un cambio.
0:11:58 Ah, qué malo.
0:11:59 Y ahí colgás las pérdidas.
0:12:01 ¿Qué te dijo cuando va a entrar en su casa?
0:12:03 ¿Va a tener los párdidas?
0:12:05 El echado, o abriendo a golpes de machete,
0:12:09 paso entre los sobretodos,
0:12:12 los batones, etcétera.
0:12:14 Entonces vamos caminando,
0:12:16 y llegamos la parte inferior de las pilchas,
0:12:20 te da en el plecho solar.
0:12:22 Entonces nos vemos caminar,
0:12:24 nos vemos venir,
0:12:25 vemos la parte inferior de nosotros,
0:12:27 estoy hablando de mí y dime, enamorada.
0:12:30 Ella me sale a recibir,
0:12:31 y yo no veo su cara,
0:12:32 sino solamente la parte inferior de su cuerpo
0:12:35 que se acerca,
0:12:36 así, y que va corteando
0:12:38 una por una las prendas que están cobradas,
0:12:40 hasta que al caer el último velo,
0:12:43 o al apartarse la última prenda
0:12:45 que oculta su rostro,
0:12:47 aparece ella y me dice,
0:12:48 ¿ha llegado, imbécil?
0:12:54 Es cariñosa que la chica.
0:12:55 A veces incluso yo, por sorpresa,
0:12:57 en vez de apartar integramente
0:12:59 la prenda colgada,
0:13:00 aparezco entre los botones
0:13:04 por un escote,
0:13:06 y le hacemos la cabeza y le digo,
0:13:08 ¡oh, amor!
0:13:14 Lo que me parece es que se está empezando
0:13:16 a cansar, doctor,
0:13:18 no sé si de mí o si de la vivienda.
0:13:21 Y no es fácil vivir en este lugar, ¿eh?
0:13:23 No es fácil la convivencia en general,
0:13:25 digamos, la vez.
0:13:27 Esto es lo difícil,
0:13:29 no la medida del departamento.
0:13:31 Cuando uno está mal,
0:13:33 cuando uno está mal,
0:13:34 por más que el departamento,
0:13:36 me da 300 metros cúbicos,
0:13:38 y cuando uno está mal,
0:13:40 me da 300 metros cúbicos.
0:13:50 Oh, sí, doctor.
0:13:51 No, es una forma de sorpresa.
0:13:53 No, yo que no le doy la convivencia.
0:13:55 Creo que las espacios más grandes ayudan, ¿no?
0:13:57 Ayudan a que, doctor,
0:13:59 no encontrarse demasiado.
0:14:01 Claro, a que cada uno tenga, por ejemplo,
0:14:03 este ser tan...
0:14:04 Incluso se puede ser...
0:14:05 Ay, perdón, es tan grande que uno puede separarse
0:14:07 de su mujer sin encharla de la casa.
0:14:10 No, pero yo por ahí sé,
0:14:12 de aquí hay un momento de intimidad,
0:14:14 de introspección, de qué?
0:14:16 De introspección.
0:14:17 Si hay el pacillito, deje que tiene,
0:14:19 no lo puede tener.
0:14:20 Es lo único que puede hacer,
0:14:22 la introspección.
0:14:24 Ya que solamente puedo mirar para dentro,
0:14:26 porque si están encerrados,
0:14:28 que solamente hay lugar para la introspección.
0:14:31 Si una inspección esté exterior,
0:14:34 caeré en todo sentido,
0:14:35 cuando uno está metido al entro del departamento.
0:14:38 Ahora, igual yo quiero...
0:14:40 Estoy por comprarme un biombo para separarlo un poco, ¿no?
0:14:46 Ajá, está como distintas habitaciones.
0:14:49 D distintas habitaciones, sí, sí.
0:14:51 Pero 10 metros, ¿cáculas?
0:14:53 Por hacer 10 habitaciones de un metro.
0:14:55 De un metro por 80.
0:14:59 Y para ti, ¿qué es lo que quieres dar con esto?
0:15:02 ¿Qué es lo que quieres conseguir?
0:15:04 10 habitaciones.
0:15:06 Pero para qué? ¿Qué? ¿Las va alquilar?
0:15:08 Sí, pero estamos pensando en eso.
0:15:10 Estamos pensando en eso porque...
0:15:12 ¿Vas a ir alquilar?
0:15:14 A veces, un poco, porque por ahí nos sentimos un poco solos.
0:15:20 Que se meten en el departamento de 10 metros de largo,
0:15:23 me dicen, mira, mira,
0:15:24 yo me siento un poco sola.
0:15:27 Y el señor,
0:15:29 que va a mudar ahora pronto con nosotros,
0:15:31 porque si a él lo echaron
0:15:33 en el departamento que alquilaba,
0:15:37 Porque ha sido asado con el parque.
0:15:42 Hacía asado con el parque.
0:15:44 Levantaba el parque y lo hacía asado,
0:15:45 que yo creo que están todos sobre eso.
0:15:47 Pero, ¿no?
0:15:48 Pero, ¿o veo cómo son los consorcios?
0:15:50 Está dominado por unas personas
0:15:52 que impone su capricho.
0:15:55 Y me dicen,
0:15:56 mira, ¿no se puede hacer un parque con el asado?
0:15:59 O al revivir menos, había lo contrario.
0:16:02 Hacen asado con el parque.
0:16:10 Y no figuraba el arreglamiento de su propio.
0:16:13 Le dimos de arriba abajo,
0:16:15 ¿dónde dice aquí, el señor?
0:16:17 No se puede hacer asado con el parque.
0:16:20 Que no se pueda arrojar basura.
0:16:22 Claro, eso decía.
0:16:25 Bueno, pero se iba arrojado, pero no basura.
0:16:30 No, basura no.
0:16:32 Carbón de parque tiraba.
0:16:34 No es basura.
0:16:36 No tiene que ser basura,
0:16:38 el reglamento de coche de sentido común.
0:16:40 No, bueno, se va a quemar el asisto
0:16:42 de un departamento basura.
0:16:44 Entonces, no me obliga a niñez,
0:16:46 porque yo también tuve problemas
0:16:48 en este estrecho del apartamento,
0:16:50 porque, claro,
0:16:52 tanto de asura no tenemos.
0:16:54 Entonces utilizamos nuestro ventanal,
0:16:56 que es todo un ventilugio, 80 por 80,
0:16:59 y a vida al pulmón,
0:17:05 la hierrocamos las cosas.
0:17:07 Como está hecho basura,
0:17:09 no se, por el mento.
0:17:11 ¿Dónde quiere que se diga?
0:17:13 ¿Por qué no es la saca?
0:17:15 ¿A la basura?
0:17:17 La saco, la saco por la ventana.
0:17:19 Pero, tío, si me pijo el otro día el tiempo de abajo,
0:17:21 como dice el señor, etcétera, ¿no?
0:17:23 Esto es suyo.
0:17:25 Yo le había agrado el plato de...
0:17:27 ¿Qué damos eso?
0:17:29 Me importa, un guiso.
0:17:31 No estaba muy rico.
0:17:33 Es la verdad, no estaba muy rico.
0:17:35 Pero directamente tomé el plato,
0:17:37 pues, aquí por el ventanal,
0:17:39 y lo despeje enteramente
0:17:41 del guiso que había sobrado.
0:17:45 Yo me quise el trabajo,
0:17:47 dice, ay, estoy tomando sol
0:17:49 en el espacio posterior,
0:17:51 y me lo me sirvió,
0:17:53 y yo sé...
0:17:55 y me lo me mueve montón,
0:17:57 me dice.
0:17:59 Y le digo, bueno,
0:18:01 ¿la mete que estás de nuevo?
0:18:03 ¿A la de estado ayer?
0:18:05 ¿Puede que el patio posterior del lugar
0:18:07 es un solario?
0:18:09 Entonces, se embromate,
0:18:11 le digo yo, mientras le tiraba
0:18:13 Cermisa de Sambia,
0:18:15 y se la siga escupiendo
0:18:17 a modo de punto seguido.
0:18:25 ¿Por qué el tipo tiene derecho
0:18:27 a ser topless
0:18:29 en el patio del encillo?
0:18:31 Que hay señoras mayores...
0:18:35 Entonces el señor es un patio
0:18:37 y tiene derecho a tomar sol.
0:18:39 Señor, porque toma sol en calzoncillo,
0:18:41 que es hombre, señor.
0:18:43 ¿Cuál es la diferencia entre un calzoncillo
0:18:45 con la foto del polio colubro?
0:18:53 O sea, a la vista es igual.
0:18:55 Señor, un boxer, que un sort.
0:18:59 Un boxer, que un sort.
0:19:01 O un elite, una suma.
0:19:03 Un elite, pero una suma también, ¿verdad?
0:19:07 Me digo, bueno, nosotros somos aquí.
0:19:09 También fabricantes de...
0:19:11 De todo calzoncillo.
0:19:13 Nosotros, al pan, pan y al vino vino.
0:19:15 Calzoncillos.
0:19:17 Calzoncillos,
0:19:19 Johnson.
0:19:23 ¿Has formado la marca?
0:19:25 Tienes.
0:19:27 Tenemos calzoncillos de casado.
0:19:29 ¿Qué es cuál es la diferencia?
0:19:31 Amablos blancos,
0:19:33 planchados y con botones.
0:19:35 Y almidonados.
0:19:37 De señor, señor, ¿me sientes?
0:19:39 La muestra es que usted va,
0:19:41 usted es un señor,
0:19:43 un ejecutivo y una firma.
0:19:45 Por ahí llegado el caso por algunas circunstancias
0:19:47 que tienen que quedar en calzoncillos
0:19:49 que tienen un calzoncillo,
0:19:51 una eslet violeta
0:19:53 o un calzoncillo todo lleno
0:19:55 de inscripciones,
0:19:57 de su cotidad o de neopardo.
0:19:59 ¿Qué tiene con los calzoncillos de neopardo?
0:20:01 Yo uso calzoncillos.
0:20:05 No, no me creo.
0:20:07 A ver, muestro.
0:20:09 ¿Y nunca aprovechar este agujero que tengo en el bolsillo?
0:20:13 No, no, eso es...
0:20:15 ¿Qué es el neopardo?
0:20:17 Sí, es el neopardo verdadero.
0:20:19 ¿Cómo es el neopardo?
0:20:21 Sí, sí. A mí me han contratado
0:20:23 para salir en la foto y como vim de los Nike Perú.
0:20:27 Con calzoncillos de neopardo.
0:20:29 Y después me regalaron el calzoncillo.
0:20:31 Le hice el calzoncillo que utilizamos
0:20:33 para el modelo que puede quedar los Marías.
0:20:35 Amo el calzóncillo.
0:20:37 Claro, el calzóncillo y el calzóncillo.
0:20:39 Pero este...
0:20:41 Bueno, un hombre serio
0:20:43 no puede andar con calzoncillos
0:20:45 pero es un hombre que lo intentó.
0:20:47 Entonces, tenemos el calzoncillo de casado
0:20:49 y observe.
0:20:51 Asegúen que tela.
0:20:53 Sí, claro, me tela como...
0:20:55 Es poco duro, muy almidurado.
0:20:59 Tengan cuidado con la raca del calzoncillo.
0:21:03 Es tan filosa que corta.
0:21:07 Y no la ventaja, este.
0:21:09 No se le pierde y siempre queda parado.
0:21:11 Usted se lo saca y cae parado.
0:21:13 Entonces, después...
0:21:15 Claro, yo que a veces...
0:21:17 Ese es loco.
0:21:19 Que negarlo, nos escriben muchos ocidentes y dicen
0:21:21 ah, y siempre en el mejor momento se me pierden los calzonscillos.
0:21:23 Claro, me tengo que ir apurado.
0:21:25 Me tengo que ir apurado por alguna cosa.
0:21:27 Y dónde está?
0:21:29 Y donde puse los calzonscillos.
0:21:31 Es enojo.
0:21:33 Muchas parejas se destruyen.
0:21:35 Y rompen el compromiso
0:21:37 en el momento en que el Señor ha apurado
0:21:39 por algún compromiso ineluvible.
0:21:41 El el donar, la estancia
0:21:43 y al buscar
0:21:45 sus calzonscillos no va con él.
0:21:47 En este momento se produce el arrumto.
0:21:49 Me te pusieron a estar calzoncillos
0:21:51 y empiezo a buscarlo.
0:21:53 Acá no está y nunca falta un reproche.
0:21:55 ¿Y claro?
0:21:57 Porque yo como ese hombre, usted lo sabe como cicuanadista.
0:21:59 El hombre al no encontrar sus calzonscillos
0:22:01 enseguida trata de
0:22:03 exhibir su culpa,
0:22:05 su descuido
0:22:07 y transferirla a la dama.
0:22:09 ¿Esta casa?
0:22:11 ¿Proyecta la culpa?
0:22:15 También en esta casa
0:22:17 y se encuentra
0:22:19 con el lío que hay
0:22:21 por las ciertas cosas
0:22:23 sí va a encontrar unos calzonscillos.
0:22:25 El tipo ya agachado
0:22:27 redondamente en lugares
0:22:29 en los que uno no
0:22:31 se hubiera pensado en un principio.
0:22:33 ¿Pieres loco a la pensada?
0:22:35 Uno empieza primero.
0:22:37 ¿Dónde lo va a buscar primero?
0:22:39 Entre las cobijas.
0:22:41 Al abajo.
0:22:43 Al abajo.
0:22:45 Al arriba de la cama.
0:22:47 Al arriba del velador.
0:22:49 Ah, mira dónde cayó.
0:22:51 Colgado del perciero
0:22:53 porque no hay gente muy distrupulosa.
0:22:55 ¿Qué es lo que tú quieres?
0:22:57 Al dentro del zapato.
0:22:59 En la antena, en el televisor.
0:23:01 Al dentro de la separación.
0:23:03 Pero una vez que usted
0:23:05 está más reasonable
0:23:07 ya empiezo a buscar el sitio.
0:23:09 Ya se le esperan.
0:23:11 Ah, dentro del botiquín, en el bar.
0:23:13 ¿Cómo va a estar ahí?
0:23:17 entonces estos calzonscillos
0:23:19 que fabricamos nosotros
0:23:21 no se pierden.
0:23:23 Claro, pero ya hay que haber parado por ahí.
0:23:25 Ya, que hay parado y mantienen
0:23:27 un cierto volumen
0:23:29 de tres dimensiones
0:23:31 que impiden su avío.
0:23:33 Si tiene y él suena
0:23:35 una pequeña alarma.
0:23:37 Ah, como con la frontera que usted cifra
0:23:39 le contesta.
0:23:41 Y el calzonscillo me contesta
0:23:43 con otros y vivos.
0:23:45 Hay que tener cuidado de no
0:23:47 silbarejo por casualidad
0:23:49 en el colectivo porque...
0:23:51 le empiezo a silbarejo
0:23:53 en el calzonscillo.
0:24:03 ¿O lo responde el calzonscillo
0:24:05 de otra persona? Claro.
0:24:07 ¿Y hay varios por la misma melodía?
0:24:09 Sí. Yo estaba sentado en el tren
0:24:11 en esos atientos enfrentados
0:24:13 donde por ahí
0:24:15 irrumpia algún extraño,
0:24:17 nos empieza a la mirar, ¿verdad?
0:24:19 Y solo porque se me había descompuesto el calzonscillo.
0:24:21 Ah, entonces no.
0:24:23 Sí, como me lo había puesto al revés.
0:24:25 Creo que uno de esos ignorantes
0:24:29 y se empezó a ciflar solo.
0:24:31 ¿Le avisaba?
0:24:33 Claro, había una señora, una señora mayor, ¿no?
0:24:35 Y se sentó ahí.
0:24:37 Y por ahí oí, vosotros.
0:24:39 ¿Qué se fue?
0:24:41 El calzonscillo que me estaba sin brazo.
0:24:43 Y si, bueno,
0:24:45 cambié de posición
0:24:47 para ver si se...
0:24:49 ¿Pagaba el mecanismo?
0:24:51 Claro, claro. Me acomodaban
0:24:53 de la cien, con ciltera, ¿no?
0:24:55 Si lo peor, si lo iba a va.
0:24:57 Y la señora, yo...
0:24:59 que la señora no se casan nada.
0:25:03 Y dijo...
0:25:05 al señor le está ciflando el calzonscillo.
0:25:09 Le dije, no, aquí se dice,
0:25:11 me dice, la compartita la saca.

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