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7 de Mayo de 2002

Cómo organizar un cumpleaños

Transcripción automática

0:00:00 En el Economiso Seguro presenta este plamo que
0:00:03 este, el hogar me tiene podrida la abitua sección destinada a la maica.
0:00:10 Se tenemos infinidad de monografías, así elijo un ferro, ¿loh?
0:00:15 A ver, ¿cómo conservar las alfombras en perfecto estado?
0:00:18 Es mejor no usarlas.
0:00:20 Organice el cumpleaños de los niños, claro, economice al máximo, todo esto.
0:00:32 El arte de regalar cómo usar cada color en la ropa.
0:00:40 La de la alfombra, me gusta mucho.
0:00:42 La de la alfombra, bueno, entonces vamos a organizar el cumpleaños de los niños.
0:00:48 O el suyo.
0:00:50 O el suro, vamos a organizar un cumpleaños.
0:00:52 El suyo, que falta poco.
0:00:53 Llega la etapa del cumpleaños y los niños empiezan a tener muchos amigos con quienes quieren ser tejados.
0:01:00 Empiezan a tener los organismos, los que antes no los querían, pero llega el cumpleaños.
0:01:05 Llega el cumpleaños, yo me hago amigo de todas las personas que están por cumplir años.
0:01:08 Por cumplir años.
0:01:08 Yo entro en una confitería, conozco una dama, le digo, ¿cuándo cumplís años?
0:01:12 Y me dice dentro de un mes, ¡ah, soy tu amigo! Así me convido.
0:01:16 Me convido, voy de como las macitas y de comer todas las mouchates.
0:01:19 Me está aquí perdiendo, estoy de como eres las macitas.
0:01:22 ¿Y le regala algo, me imagino?
0:01:24 No, yo no acostumbro a regalar.
0:01:26 ¿Cómo no acostumbré?
0:01:28 Sí, acostumbro a regalar, pero el regalo es más simbólico, tiene que ser, ¿no?
0:01:33 Porque si no, que quieren por interés.
0:01:36 ¿Y qué, por ejemplo, un regalo simbólico?
0:01:38 El regalo, por ejemplo, un papelito, un rollado que dice feliz cumpleaños.
0:01:44 Con un escarabiente, con una banderita, ¿vieron?
0:01:47 Toma, le digo, regalo ahí.
0:01:49 Ajá, más oponerlo ahí.
0:01:51 Claro, ¿eso es porque usted busca un regalo más que habitual?
0:01:54 No, porque yo busco no gastar dinero, no sé cómo lo tengo que hacer.
0:01:57 Pero tenemos acá un negocio acá con el señor,
0:02:00 ¿cómo le va?
0:02:01 Regalo estúpido.
0:02:06 Regalo estúpido de cumpleaños para...
0:02:08 Ha tenido por su bello.
0:02:13 Por el proceso de la ternura nos ahorramos 10 pesos.
0:02:17 Y tenemos...
0:02:18 A ver si tengo que hacer un regalo ahora...
0:02:20 Estúpido.
0:02:23 Sí, perdón.
0:02:24 Es estúpido.
0:02:26 Es claro.
0:02:29 No está viviendo acá.
0:02:30 No, es un regalo...
0:02:31 ¿Eso?
0:02:32 ¿Eso?
0:02:33 ¿A quién es?
0:02:34 No, no, es justamente el nombre del negocio.
0:02:37 Estupido, está teniendo el teléfono estúpido. Buenas tardes.
0:02:39 Yo soy estúpido.
0:02:46 A ver, ¿qué se me recomienda para una señorita que cumple en su...
0:02:50 Bueno, tenemos bolas de miga de pan.
0:02:52 Bolas.
0:02:53 Tenemos una canastita, chiquita con bolas de miga.
0:02:57 Para tirar en un banquete.
0:03:00 ¿O se va un banquete y ya tiene la...
0:03:04 Por ahí no hay pan, ¿vio?
0:03:06 Y decir, entonces usted saca la canastita de bolas y pira bolas de miga de pan.
0:03:13 O también hacemos nosotros algunos trabajos artesanales con bolas de miga.
0:03:18 Así que, por ejemplo, ¿qué hacen?
0:03:20 Carricotse, como Sabina.
0:03:23 No, hacemos, por ejemplo, flores.
0:03:27 Sí, solo es de pan.
0:03:29 Flores de pan.
0:03:30 Flores de pan.
0:03:32 Hacemos primero el pedúnculo.
0:03:35 Los péscalos.
0:03:37 Y después los pegamos con una goma que tenemos para pegar pan.
0:03:41 Sí, con el grudo.
0:03:43 Sí, un grudo.
0:03:44 Ajá, sí, bien.
0:03:46 Con escupida misma también.
0:03:50 Pues sí, después lo comen, ¿no?
0:03:51 Para comer.
0:03:52 Lo que hacemos es la pintamos.
0:03:53 Pintamos las bolas de miga.
0:03:56 Una de color o las flores.
0:03:57 Por ejemplo, si son rosas, es rojo.
0:04:01 Y si son rojas, es así.
0:04:04 Está bien, eso es lindo.
0:04:05 Voy a entrar para personalmente.
0:04:07 ¿Qué otras cosas hacen con pan?
0:04:08 Conmigo, con pan.
0:04:09 Bueno, con sanguille.
0:04:11 Con pan hacemos sanguille.
0:04:12 Y por eso que tiene ideas.
0:04:14 No, pero usted preguntó que hacíamos con pan.
0:04:16 No, usted me dice que la verdad es que no se vende.
0:04:18 No era lo práctico, no es muy romántico, pero es práctico.
0:04:21 Toma, usted trae con sanguille, salame y queso para tu cumpleaños.
0:04:25 Y adentro hay una tarjeta.
0:04:27 Es un tío, dice.
0:04:29 Las rosas son rojas, las rojas son verdes.
0:04:34 Y el cariño del doctor Guillermo Pérez, robleo, nunca se pierde.
0:04:41 Ajá, dice, reemplazan el nombre por el que le compra, ¿verdad?
0:04:47 Entonces, quiere que le pongamos adentro de salame el nombre de la persona homenajeada,
0:04:52 y se lo ponemos.
0:04:53 Se ve que va entendiendo el nombre.
0:04:54 Va entendiendo el nombre.
0:04:55 Va entendiendo el nombre de la historia.
0:04:56 A pesar de...
0:05:00 Es también un uso de regalo, pues.
0:05:02 Otro regalo, un sanguille que me le gustó, porque tenemos sanguille con estuche, ¿eh?
0:05:06 Unos estuche de papel que dicen, feliz cumple, loco, porque tenemos cosas...
0:05:11 ¿A tu lado?
0:05:12 La de onda.
0:05:13 Claro, de onda.
0:05:14 ¿Qué pasaste, macho?
0:05:16 Cosas nuevas.
0:05:19 ¿Qué churro que sos?
0:05:22 Y adentro un churro.
0:05:25 Regalos simbólicos, ¿me entiendes?
0:05:27 Aunque el churro no es muy simbólico.
0:05:31 Y hay una cosa concreta en este mundo, es el churro.
0:05:34 Es una cosa directa.
0:05:38 Cámbala de fósforo como gastado.
0:05:40 El churro como símbolo no es tan eficaz como el churro.
0:05:49 ¿Y para qué quiero una casa de fósforo con fósforo gastado?
0:05:52 ¿Cuál es la casa?
0:05:53 Creo que vos los prendes, los vas a guardar.
0:05:57 Tanto fósforo como año suple.
0:06:00 Como una alegoría de los fósforos usados para aprender la primera de las distintas cosas que en nuestra vida han sido.
0:06:09 Es creativo, le digo, el negocio, ¿eh?
0:06:13 No muy útil.
0:06:16 A ver, feca, mergo, mal.
0:06:17 Todavía no me he tentado usted.
0:06:19 No, no, no, nos queremos tentados.
0:06:21 Como usted miramente, mandemos regalos estúpidos, ¿no?
0:06:24 Para que usted se haga del paz y no vaya con las manos vacías y gaste poco, porque son totalmente baratos vuestros regalos.
0:06:30 Así, por ejemplo, una bola de nega.
0:06:33 ¿Cuánto está?
0:06:34 O detende la bola que lleve.
0:06:37 Por ejemplo, una flor.
0:06:38 No, no, no, no, no es una bola.
0:06:40 No, por eso el valor agregado de la pesanilla.
0:06:43 ¿La pesanilla?
0:06:44 ¿La pesanilla?
0:06:45 Es de varios cientos pesos.
0:06:46 ¿Dos cientos, mangos?
0:06:47 Es de varios cientos pesos.
0:06:48 ¿Qué tiene que cinco, seis bolitas de nega de pan?
0:06:51 Son dos bolitas.
0:06:52 Es un trabajo de escultura.
0:06:54 Un día, si va a ser esto.
0:06:55 ¿Como cientos, si?
0:06:56 Un día.
0:06:57 ¿Sabe qué le va a hacer una rosa de nega de pan?
0:06:59 Un día.
0:07:00 Un contar con el trabajo del pan.
0:07:03 Bueno, pero el pan lo se lo compra ahí.
0:07:05 Sí, bueno, pero lo compro justamente.
0:07:07 Y aumentó el pan.
0:07:10 Sabes, los trigo, lo calo que está, el trigo viene de Estados Unidos.
0:07:16 ¿Qué te compras?
0:07:17 Bueno, y cada bola ¿cuánto sale?
0:07:20 Cada bola ya se lo dice.
0:07:23 No, esto me dijo que era la flor.
0:07:25 Pero, ¿y si?
0:07:26 No, todavía me está tendiendo a mí.
0:07:27 ¿Y usted me dijo que la cientos mayores?
0:07:28 ¡La flor!
0:07:29 Ya todo está en la rama.
0:07:30 Y la bola también, dos cientos pesos.
0:07:32 Aumentó recién.
0:07:33 Pero a usted le llegó el listado recién por pasas.
0:07:36 Usted no quiere correr, usted no me quiere,
0:07:38 no me quiere atender como corredor.
0:07:39 No, usted no tenemos precio, señor.
0:07:41 ¿Cómo no tiene?
0:07:42 No tenemos precio.
0:07:43 ¿Para qué no tiene?
0:07:44 Para levantarnos menos.
0:07:46 Que vienen acá a conversar, que se yo para eso.
0:07:50 Si yo se pongo a ese precio, es cuando lo voy a reponer.
0:07:53 Claro, cuando lo voy a reponer, por ejemplo, el churro.
0:07:55 ¿Cuando yo voy a reponer el churro?
0:07:58 ¿Le cuesta más caro?
0:08:00 Cuando la calcina me sale más caro que cuando se lo veía usted.
0:08:04 Yo me le voy a golpear la puerta y decirle,
0:08:05 ¡Vuelvo a ver el churro!
0:08:07 Y me quedo sin el pan y sin el churro.
0:08:09 ¿Por eso no ha tenido churro?
0:08:11 Yo lo hizo tampoco el dedo.
0:08:13 Lo que cuesta alimentar un chancho ahora,
0:08:15 con lo que cuesta el maíz,
0:08:16 cuando vamos a reponer el chancho.
0:08:23 No sale más caro.
0:08:25 Chancho, ahora sabe lo que cuesta alimentar,
0:08:27 un chancho más que un cristiano.
0:08:29 El maíz.
0:08:33 ¡Ay, nosotras le vamos a...
0:08:39 ¡Pero de bien!
0:08:41 El maíz es en proteína.
0:08:43 Eso es lo que hacemos nosotros.
0:08:45 ¿Cómo el maíz?
0:08:47 Lo convertimos en proteína, lo metemos dentro de un chancho.
0:08:50 El chancho en gorro y hacemos bien.
0:08:53 Y el hidroctocarbol lo hacemos en proteína.
0:08:55 Sí, señor, espero...
0:08:58 よろしく
0:09:08 Bien. Claro.
0:09:09 Y convertimos el maíz en proteína.
0:09:13 Eso es lo que hacemos nosotros.
0:09:15 ¿Cómo el maíz?
0:09:16 Lo convertimos en proteína.
0:09:17 Lo metemos dentro un chancho,
0:09:19 al maíz,
0:09:20 el chancho en gorro y hacemos...
0:09:21 hidroctocarbol, lo hacemos en proteína.
0:09:24 Y sen Rockshox lo micra nada.
0:09:25 Nada, ¿es ancho? Nada. Es grito únicamente.
0:09:30 Y a veces, cada vez que grabamos como un grito para el año, como separador del programa de Lani Cárdenes.
0:09:38 ¡Es un grito ascanso ahí! Es el medio que estoy buscando personas que se doy.
0:09:55 ¡Un grito ascanso!
0:09:57 Hombre de 40 o más.
0:09:59 Filma Mauricio.
0:10:01 Hombre de 40 o más.
0:10:05 ¿Te lo que estaba hablando?
0:10:07 De Lani Cárdenes.
0:10:09 De la fiesta de su amigo.
0:10:11 Ah, que yo me asigué a un amigo de la gente que tenía un negocio.
0:10:15 Un negocio.
0:10:16 Todo para el estúpido.
0:10:18 Todo para el estúpido.
0:10:20 ¡Pregalos estúpidos!
0:10:22 ¡Pregalos estúpidos!
0:10:24 Bueno, pero si no se tiene, no me pueden ver nada.
0:10:27 No, pero podríamos verme. Ni siquiera les muestro.
0:10:31 Vemos la cortina peluda para las puertas de los negocios.
0:10:37 Cortina peluda.
0:10:40 Veo esa cortina que tiene en las cilas peludas que llegan desde arriba hasta el piso, prácticamente.
0:10:47 ¿Van alguna combinación de la otra?
0:10:51 Formal.
0:10:53 Es una nueva especie de iri veniel de flecos.
0:10:58 Por ahí usted ve a donde lo quedó.
0:11:01 Y se abren así en la ferucenía.
0:11:03 En la espaladería.
0:11:04 Para que no te desmosa.
0:11:06 No entran las moces, sino que hay un aire de penetras.
0:11:09 Y usted abre tranquilamente.
0:11:11 Veo que la cortina clásica usted la tiene que correr, tiene que pasar por el costado.
0:11:14 La cortina de flecos peludos permite su rápida apertura.
0:11:19 Usted con un golpe de carácter, así con el canto de la mano, divide los flecos.
0:11:25 Así que usted se mete ahí y se asoma.
0:11:28 Es bueno para asomarse a las panaderías para verla ahora.
0:11:31 ¿Qué, usted va a las panaderías para la hora?
0:11:34 No, pero muchas veces te va por la calle.
0:11:35 No sabe la hora, se asoma en una panadería.
0:11:37 Yo que siempre tienen un reloj ahí arriba, en el centro justo.
0:11:40 Arriba el armario, en los relojes.
0:11:42 Soba, cobotea.
0:11:44 Y sigue.
0:11:45 ¿Usted no va a los negocios gratis?
0:11:52 Por ejemplo, a pesar de la farmacia.
0:11:57 ¿Y dónde se pesa?
0:11:58 ¿De dónde se pesa?
0:11:59 No me pese.
0:12:01 No está mal eso.
0:12:02 Yo controlo mi fijo seis veces por día.
0:12:05 Uy, qué juicio.
0:12:06 Por medio.
0:12:07 La mejor balanza es la ropa.
0:12:09 Cuando la ropa le entra a apretar, que tengo ordo, tiene que aflojar un poco.
0:12:13 La mejor balanza es tu ropa, dijo licensor.
0:12:16 ¿Y dónde se marca la gubita ahí?
0:12:21 A mí me gustan las balanzas que te dicen también el orojo.
0:12:25 Ah, parece que tienen una moneda.
0:12:27 Acá había antes un bote que te decía 80 kilos, misciaduras y pulerías antifusas.
0:12:36 Y hay otro que, este balanzo te toma la presión, no es, no?
0:12:41 Nosotros tenemos acá en este negocio, teniendo una balanza de esas.
0:12:44 Así como la verdad, quiere que le confiese.
0:12:47 No es de verdad.
0:12:50 Es eso que está amigo que está adentro.
0:12:52 Una de ahí te vio como lo que hace lo automático.
0:12:54 La, te vio llegar y te escribilo los ojos.
0:12:57 La garganta con la cara del ciente.
0:12:59 Es el dedo porque la presión se toma con el dedo.
0:13:01 Tenés que meter el dedo en un agujero y ahí ahí.
0:13:04 Y esperarse.
0:13:05 Y se instrucción, dice.
0:13:06 No está el dedo en el agujero y esperes.
0:13:09 Y la van a llevar por su nombre.
0:13:12 ¿Es el mismo museo?
0:13:21 Es el mismo museo de dentro que escribe cualquier cosa.
0:13:25 12-8 y despido el horóscopo.
0:13:28 Depende de la cara aquí.
0:13:31 Sí, con mi palga.
0:13:32 Un día con puerta.
0:13:33 Un día con puerta.
0:13:36 Una presión no creo que nada de lo que es.
0:13:40 Nosotros tampoco.
0:13:41 Por eso ponemos un tipo adentro.
0:13:43 Y después con un palo te mede el tipo.
0:13:46 De adentro se fija.
0:13:48 Más o menos por un reggae si no es que es excesivo.
0:13:52 No, pero tú no puedes hacer eso.
0:13:54 Porque hay personas que, su peso y su altura,
0:13:57 la necesitan de un modo,
0:13:58 y a mi me necesitan de un modo riduroso
0:14:00 porque por ahí están.
0:14:02 Y porque a lo mejor están.
0:14:03 ¿Por qué a qué se gira la altura?
0:14:04 Sí, porque a lo mejor están modelando su cuerpo
0:14:07 para que tenga una determinada armonía,
0:14:08 en el caso de los físicos culturistas.
0:14:10 A lo mejor la altura de determinados pesos.
0:14:12 A lo mejor quieren decorar la altura.
0:14:15 Uno que creció como...
0:14:17 ¿Quieren que lo estiren?
0:14:18 Si, 30 centímetros.
0:14:19 ¿Si hace estirar?
0:14:20 En China, dice.
0:14:21 ¿Y se están a estirar?
0:14:25 ¿Aquí se van a hacer más falto?
0:14:26 Acá tenemos también servicio de estirar a la gente.
0:14:29 Así, ¿cómo quise?
0:14:30 ¿Cómo es la técnica?
0:14:31 Nada, el...
0:14:33 ¿Cómo cama?
0:14:34 El cartre de...
0:14:36 ¿Lo justo?
0:14:37 Si, lo justo.
0:14:38 ¿Lo justo?
0:14:40 Tiramos una cama y después empezamos a tirar la cama.
0:14:43 Tiatamos...
0:14:44 ¿Dónde tratamos?
0:14:45 El respaldo y a los pies.
0:14:46 Sí, tapamos la boca, acá en el panorama.
0:14:47 La boca, sí, pero se la...
0:14:49 Pero es lo que pone con la cama.
0:14:52 Y empezamos a tirar la cera uno, lo tiramos cuantos.
0:14:55 Y 35 centímetros más de oro.
0:14:57 Sí, más de 30.
0:14:58 Se lo olvidaron de la cama.
0:14:59 35 de una pierna, da otro un poquito menos.
0:15:00 No le daba...
0:15:01 1.60, me daba y ahora mide 1.93, lo lo tengo.
0:15:06 Uff, va.
0:15:07 Pero lo tiran parejo, ¿cómo de una pierna?
0:15:10 Sino que ahora paca.
0:15:11 Sí, es un problema.
0:15:12 Lo quedó un poco desparejo.
0:15:15 Hicimos 30 centímetros de coboce.
0:15:18 Y quedó... quedó petitzo.
0:15:21 Y después le apareció un coboce largo, ¿eh?
0:15:25 Y ahí se la pudo.
0:15:27 Ahí viene la cera para ahí.
0:15:30 No, pero así lo sirve.
0:15:33 Es un carro en cada cera, pero le cogo.
0:15:36 Lamentablemente, que quiere, tampoco podemos hacer milagros, ¿no?
0:15:40 Lo sirve.
0:15:41 Parejo, no, parejo.
0:15:43 Las piernas, el tronco, todo parejito.
0:15:55 Pero parejito.
0:15:56 Porque si te me quitan las piernas sola, me queda así...
0:15:59 El cuerpo chiquitito, el cuerpo que el cuerpo largo de las patas cor.
0:16:03 El problema es la cabeza.
0:16:06 No, por...
0:16:08 ¿Cómo es el cuerpo?
0:16:10 Claro, porque le queda... le queda siempre el mismo tamaño.
0:16:15 A veces, discúlpelo, ¿no?
0:16:21 Tanto es tirar...
0:16:23 La cabeza queda un poco floja.
0:16:25 Yo le digo porque de dónde lo agarramos nosotros para que la cabeza...
0:16:28 ¿Cómo se le agarran la cabeza?
0:16:29 La cabeza no se le modifique.
0:16:31 Por ahí, si le hace un cuerpo 2 metros, usted queda la misma cabeza de día.
0:16:34 Pero, ¿qué?
0:16:35 De tanto tirar la cabeza queda un poco floja.
0:16:37 ¿Es la cabeza de la colombia?
0:16:41 No tiene encajada.
0:16:42 Cunca gente que va en el lóneo y por ahí se le va para atrás la cabeza
0:16:47 y queda mirando el techo y dice por favor, señor, y se me engeresa el marote, ¿por qué?
0:16:51 Tiene algo como los perritos con la luneta, ¿víos?
0:16:54 ¿Dónde, dónde, dónde acá?
0:16:56 Que tienen juego.
0:17:01 Nunca, nosotros vamos a decir, pero no diga que sí, porque...
0:17:04 Se lo por ahí, se lo va a la cabeza de día.
0:17:07 Una vez que dijo que sí, no puedo, ¿no?
0:17:08 No puedo, ¿verdad?
0:17:10 Así que, ese es el único problema que tengo en la cabeza, queda un poquito floja.
0:17:14 Por ejemplo, que se da vuelta y vuelve por el otro lado.
0:17:20 Se me parede con el...
0:17:22 No, no es peligroso, es un poquito peligroso.
0:17:26 Un poquitito peligroso.
0:17:27 Siempre es peligroso, es terrestre.
0:17:29 Usted viene por el aviso, ¿no?
0:17:31 Aumente 30 centímetros menos que un gaso canta.
0:17:36 Es un poquito peligroso, un poquito peligroso, ¿no?
0:17:39 Es inmediato, entonces, porque...
0:17:42 Es inmediato, es peligroso.
0:17:44 Porque es justo peor salir con una chica, de un lite y la chica es muy alta.
0:17:49 Un metro por esta.
0:17:51 Saben lo que podemos hacer, la podemos comprimir a ella.
0:17:55 ¿Cómo es el sistema?
0:17:57 Lo voy a ver un poco al revés, le echo un progusto.
0:18:00 Le metemos una morza.
0:18:02 Con la cama y le cerramos la cama y queda toda apretadista.
0:18:08 El efecto morza.
0:18:09 La ponemos ahí y le apretamos como una morza.
0:18:13 Dice un poco la cabeza que le meten entre los hombros.
0:18:16 Le queda así como si no le importara nada, ¿no?
0:18:22 Una polera y lito ahí.
0:18:25 Para disimular.
0:18:26 Y se le agranda un poco de cintura.
0:18:29 Se le va a agrandar.
0:18:30 La mujer que reduce su estatura con nuestro método,
0:18:34 que realmente reduce un poco de cintura.
0:18:36 Y a veces los muslos le quedan un poco ancho.
0:18:40 Es esa que también da mi asamblea.
0:18:45 Así que bueno, si quieren traerla, podemos matarnos para que los sentidos.
0:18:52 Nos lo pases que a mí me dices así como es.
0:18:54 A ver, a ella no le gustan, sé cómo es.
0:18:59 Es sincero, ella nunca me dio.
0:19:01 Porque yo la conozco ahí, sí conseguí el teléfono.
0:19:03 Entonces él está aquí en la cita.
0:19:05 Para ella es una cita ciega.
0:19:07 Para mí no, pues yo la había ni me gusta.
0:19:09 Pero usted le me implora eso que usted...
0:19:12 Y yo le dije que no me gustaba.
0:19:14 Claro, yo sé que me dio un 87.
0:19:15 Entonces yo le dije que iba a ir con el sentido, pero ella...
0:19:18 No, señor, por eso no me voy a llegar a lo...
0:19:20 Que realmente que usted vaya por arriba de la vereda,
0:19:23 y se la lleve por abajo.
0:19:25 El sentidor ahí no se va a dar cuenta.
0:19:28 No, porque yo que se pensé, el zapato con placaforma...
0:19:31 A él vemos zapato con placaforma.
0:19:33 De corse.
0:19:34 Claro, claro, que tenés cuidado.
0:19:36 Claro, me decimos que son peligrosos.
0:19:38 Son peligrosos, es el cae, por eso rompe las cuerdas.
0:19:40 O se le moja el corse, después queda medio pesado.
0:19:44 Me cuesta levantar la pata.
0:19:46 No, por eso no, como leí el aviso de usted,
0:19:49 me citaron un poquito.
0:19:51 Sí, sí, claro, pero me citaron.
0:19:52 Pero, perdón, no me va a doler, ¿no?
0:19:55 Sí, doler le va a doler.
0:19:57 Pero no tiene ningún método para anestesiarme, para dormirme.
0:20:01 ¿Y por qué parte le vamos a dormir?
0:20:03 ¿Cómo que parte todo? Me tiene que estar alto.
0:20:06 ¿No tiene nada para dormirme?
0:20:07 Sí, sí, te llevo.
0:20:09 Ah, bueno, anestesia...
0:20:11 No, no, le damos un bife, pero...
0:20:15 ¿Cuándo dice que tiene que salir?
0:20:17 Y se te va a salir esta noche.
0:20:19 Así que tiene que estar rápido.
0:20:21 Bueno, bueno, a ver, ¿qué se... ¿estira cerca?
0:20:23 A ver, aquí me...
0:20:25 Me sacan las manos, me acuerdo.
0:20:27 En esa caraca.
0:20:28 No es muy cómoda.
0:20:30 Aclose la ropa, suelte.
0:20:32 Suelte la ropa, sí.
0:20:33 Si turo también la ropa, si lo estiramos por ahí...
0:20:37 Tras con ropa, por acá, ¿no?
0:20:39 Porque hay gente que te diera con ropa muy justa,
0:20:41 y después se va con toda la...
0:20:43 A ver, por acá.
0:20:44 Así es, a ver, está muy bien.
0:20:46 Si me engancho acá...
0:20:48 Levanten las cejas.
0:20:51 ¿Qué es esto para aquí?
0:20:52 Para que los huesos puedan circular por adentro de la piel.
0:20:56 Le hace más lugar.
0:21:03 Aclose, sí.
0:21:04 Mi cienda, sí, vamos.
0:21:05 Bueno, yo decí una mezcla arriba,
0:21:07 como era miedo, me dice y me da a doler.
0:21:09 Le vamos a mirar a la mujer un poco los pies
0:21:11 para que la piel se le arrube, así.
0:21:13 ¿Voca arriba, Cristina?
0:21:15 No se ponga nada.
0:21:17 Bueno, la primera es tirada un centímetro, ¿verdad?
0:21:21 ¿Cóquico?
0:21:27 Pero me mató, pere.
0:21:29 Falta 29 todavía.
0:21:31 29 gritos.
0:21:34 29 gritos.
0:21:35 ¿Andá ahorrando gritos?
0:21:40 No, no, basta, basta, basta.
0:21:41 A ver, perdón.
0:21:42 Yo no quiero que la niña te quede.
0:21:44 Prefiero no salir con la mina,
0:21:45 me está matando, duele mucho esto, ¿ví?
0:21:47 Y la niña cobramos lo mismo un centímetro 30.
0:21:50 Una vez que la se sentó ahí,
0:21:51 la tiene que pagar la fecha.
0:21:52 Ajá, bueno, no es bordo,
0:21:54 no te caló, conseguí lo que duele.
0:21:56 ¿Alguna vez que puso de sacana?
0:22:00 Ajá, bueno, pero soy llanto,
0:22:01 pero yo salgo por una petiza.
0:22:05 Y no le importa.
0:22:15 ¿Sacada?
0:22:16 Nada, nada, nada, nada.
0:22:17 No me hizo porque a nosotros,
0:22:18 una vez que ponemos a fusionar la mancha,
0:22:20 la tenemos que seguir a sacarla.
0:22:22 Ya le dimos tu noceso, le dimos tu noces monk.
0:22:23 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:22:24 Escátenme, por favor.
0:22:25 Bueno, tiene que pagarnos de nuevo
0:22:26 para que lo saquemos.
0:22:27 Pero se me está sentando.
0:22:34 Si yo le pago, pero solteme,
0:22:35 porque yo no puedo pagarme.
0:22:36 No se puede pagarme.
0:22:37 ¿Cómo quiere que le pague
0:22:38 si estoy atado?
0:22:39 Ah, tienes razón, señor.
0:22:40 Ya le digo, bueno,
0:22:41 se hace una cosa,
0:22:42 ¿dónde tiene la plata?
0:22:43 ¿Dónde tiene la mano?
0:22:45 ¿A dónde tiene la plata?
0:22:47 Acá, al bolsillo.
0:22:53 Déjame, déjame, los diré.
0:22:54 Se les tiró el patacón,
0:22:57 le dieron el lardo roche
0:22:59 que me tiraron, mire.
0:23:05 Bueno, ya estamos con la...
0:23:06 Bueno, hay una otra cosa
0:23:07 que le queríamos.
0:23:10 No, sale...
0:23:11 Sonbreo de coja.
0:23:13 Ah, tenemos sombreos.
0:23:14 Tenemos sombreos puntiagudos
0:23:15 de eso de la bruja de Saham.
0:23:17 No, pero eso el gobierno
0:23:18 va a dar con mucho sombreo.
0:23:19 Y ahí ya ni saben,
0:23:20 mira, cuánto mire usted.
0:23:21 ¿Qué sabe si adentro de sombreo
0:23:22 usted tiene decir el marodo
0:23:23 o qué?
0:23:24 Espero que vea usted la calma.
0:23:25 Claro, mire,
0:23:26 póngase todo esto de hueco.
0:23:29 Y, cuándo me diga,
0:23:30 me queda lindo,
0:23:31 me queda lindo,
0:23:32 pero parece Freud.
0:23:34 No, parece un...
0:23:35 Sí, mejor ridículo,
0:23:36 que cuándo me cuende.
0:23:37 Sí, pero me cuende.
0:23:38 No, parece un...
0:23:39 Sí, mejor ridículo,
0:23:40 que cumple año,
0:23:41 un bonece,
0:23:42 no, no, no.
0:23:43 Y lleve uno un poco más.
0:23:46 Acorde, digamos,
0:23:47 yo puedo ponerme, digamos,
0:23:48 un smoky,
0:23:49 sin gil,
0:23:50 y a smoky.
0:23:51 ¿Dónde se va a encontrar
0:23:52 con la mina en la cuarteta?
0:23:54 No, pero bueno,
0:23:55 yo prefiero ponerle un smoky
0:23:56 que pueda usar con un sombrero.
0:23:58 Ah, sí, ya,
0:23:59 no tenemos,
0:24:00 no, tenemos bolas de pan.
0:24:01 Una galera,
0:24:02 quiero decir.
0:24:03 Claro, una galera,
0:24:04 algo de eso.
0:24:05 Ay, yo de esta galera de carso.
0:24:07 Y es del mago,
0:24:08 de cares del mago.
0:24:09 Bueno, no importa,
0:24:10 de qué cada uno.
0:24:12 No me acuerdo,
0:24:13 en el cuplé año.
0:24:14 En el cuplé año.
0:24:15 Es el cuplé año que mi hijo
0:24:16 hace cuplé.
0:24:17 Lo que me importa es que...
0:24:20 ponerme en condiciones
0:24:21 de la madrugada con la mina,
0:24:23 o contarle fatura,
0:24:26 del aliento como habla.
0:24:27 Bien, por suerte.
0:24:28 Eso es lo del diente de
0:24:30 cuarenta y tres,
0:24:31 que se porvíe eso.
0:24:33 lo que tiene,
0:24:34 y algo de eso,
0:24:35 así para fortalecernos,
0:24:36 no, no,
0:24:37 que a ver,
0:24:38 no está que hacer.
0:24:39 Yo que es que,
0:24:40 cuando uno se saca la caniza,
0:24:41 la mina,
0:24:42 la pinjó marca.
0:24:43 La pinjó marca.
0:24:44 La pinjó marca,
0:24:45 quiere decir usted, ¿no?
0:24:48 muy bien,
0:24:49 muy bien,
0:24:50 eso tenemos un método,
0:24:51 ¿ok?
0:24:52 Es que no hacía rápida.
0:24:53 ¿Sin un método rápida?
0:24:54 Si,
0:24:57 si,
0:24:58 vamos a darle el primero
0:24:59 un gran nuevo ejercicio.
0:25:01 debítase.
0:25:02 Debítase.
0:25:03 ¿A ver,
0:25:04 sacá el método?
0:25:05 Si,
0:25:06 que sí.
0:25:07 En秘ro,
0:25:08 en costos abruptly,
0:25:09 lo voy a poder bitter,
0:25:10 que es backgrounds.
0:25:11 Poc
0:25:20 bien,
0:25:21 de sharply Raise.
0:25:23 benut misunderstood,
0:25:34 Ahora uno agachése, dos levante se.
0:25:38 ¿Le va?
0:25:39 Sí, a una.
0:25:39 Uno, abajo.
0:25:44 Ahora arriba.
0:25:46 Abajo.
0:25:53 Oh, ahí va, eh.
0:25:55 Abajo.
0:26:04 Ahora arriba.
0:26:08 ¿Cómo lo puedo hacer?
0:26:11 ¿Lo puedo compararse?
0:26:13 No, me están abierto.
0:26:16 Sí, se los puedo agachar.
0:26:17 Claro, ahí.
0:26:19 ¡Ayúdame!
0:26:20 Sí, gobé.
0:26:21 No, va, va, visále la ropa.
0:26:22 Venga, venga.
0:26:24 No lo podemos desagachar.
0:26:26 Me estoy perdudo.
0:26:27 Me estoy perdudo.
0:26:28 Tapalo, tapalo con la ropa.
0:26:29 Sí, quiero agachar.
0:26:30 Me estoy perdudo.
0:26:31 ¿Qué vamos a hacer para decir que agachado?
0:26:34 No, me estoy agachado.
0:26:35 ¡Me compro.
0:26:36 Me compro.
0:26:37 Mira si entra gente y lo ve usted agachado.
0:26:40 Por favor, no.
0:26:41 Ven, ven.
0:26:42 Ven a ver si no lo he demostrado.
0:26:43 Pero sí, por la ropa.
0:26:44 Bueno, acá lo he demostrado.
0:26:45 Me estoy agachado.
0:26:46 ¿Cállese por qué caminar?
0:26:49 Si no entre la salida o la conectarla, lo he encontrado.
0:26:53 Si no lo puedo apoder.
0:26:55 ¿Cómo vas a ver que está a show?
0:26:57 No, usted tiene que arreglar esto.
0:26:59 Sí, usted tiene que arreglar esto.
0:27:02 No, como discúlpenme, haga algo, tíremelo aquí, se quedó así, se quedó así.
0:27:06 ¿Por qué no me agarra usted de los pies y su amigo me tiene ahí de...
0:27:10 A ver, del torso.
0:27:12 ¿Agarra lo del torso?
0:27:16 Este hombre que no es supraspirado, va, va, va, señor.
0:27:20 Mira, mira, una señorita.
0:27:22 ¿Y yo?
0:27:23 ¿Qué lo ha agachado? ¿Qué va a hacer?
0:27:25 ¿Cómo qué va a hacer? ¿Tú se me quieres agachar eso también?
0:27:28 Claro, ahorita.
0:27:29 ¿Aquí no saben a tu?
0:27:30 Sí, otra vida.
0:27:32 ¿Cómo otra vida?
0:27:34 No, va a tener que andar siempre agachado, caminando agachado.
0:27:37 Pero tú me dices que eso le aconsejo, tiene que inventarse un paso de murga, algo.
0:27:42 Y va caminando por acá y va sonriendo.
0:27:45 Mira, el sombrero de copa es el que le íbamos a venderse y lo regalamos.
0:27:50 ¿Va caminando siempre?
0:27:52 Sí, agachado siempre.
0:27:54 Hay que encontrar pretexto para estar agachado.
0:27:56 ¿Por ejemplo?
0:27:57 Sí, sí, sí, vas acuntando cosas.
0:28:02 Pero, perdón, ¿qué me está diciendo que me mía quedara?
0:28:06 Especialmente.
0:28:07 Realmente usted se agarró lo que se llama la agachada final.
0:28:12 Es raro, son más raros, pero no tiene cura.
0:28:16 El tipo se quedó agachado, se quedó agachado.
0:28:18 Es crónico.
0:28:19 No me digas, con eso traigo una vida acá lo más bien, señor.
0:28:23 Quería estirarme un poquitito para salir de la mujer, me diga cómo me deja.
0:28:26 Me deja agachado.
0:28:27 Me deja acarconciliar, cómo me he visto, ahora qué hago así.
0:28:30 A ver, pruebe.
0:28:32 Y sí, a ver en cuatro patas cómo anda.
0:28:36 Agacheando, agacheando es lo que pasa.
0:28:42 Pene que lo vamos a vestir.
0:28:44 Con cuidado, ese ya no le queda.
0:28:46 Bueno, 38...
0:28:48 No, qué tranquilo.
0:28:49 ¡Qué tal, señor!
0:28:50 Ya lo atendemos.
0:28:51 Poné la ropa en la bolsa y...
0:28:52 Tranquírese.
0:28:53 Poné la ropa en la bolsa y que se vaya.
0:28:55 Bueno, continuamos, entonces, organizando el cumpleaños de los niños.
0:29:01 Como primer punto, define junto a su hijo cuántos son los amigos que invitará.
0:29:07 ¿Cuántos amigos tienen?
0:29:09 Si, si, si, bueno, mira.
0:29:11 ¿Cuántos amigos tienen?
0:29:17 Y le va a querer invitar todos los compañeros y todos los colegios.
0:29:20 No, no, no, no, no, Rulo, no.
0:29:23 ¿Cuántos amigos tienen?
0:29:25 Ante tal a tu padre.
0:29:28 35.
0:29:30 Muy bien, 35.
0:29:32 Vamos a invitar a los 35.
0:29:34 Para completar un contra...
0:29:36 Ah, aquí se cree que hacer regalico para los invitados, cotizón con papel cre, cartulinas, globos...
0:29:49 ¿Cuántos puntos tiene, Pérez Rulo?
0:29:51 30.
0:29:52 30.
0:29:53 Tú le va a poner globo, cartulina, mi gran dulón de 30 años.
0:29:59 Eso para un niño.
0:30:01 A mí me gusta los globos, eh.
0:30:03 Sí, ya me he contado.
0:30:05 Que tiene acá muchos negocios, sí.
0:30:13 Y, por ejemplo, acá vendemos los globos inflados con elio.
0:30:18 Ah, eso se te lo dió en la barra, o sea...
0:30:24 Yo no quiero tener cuidado, porque si acuerdas lo que le pasó a los de mi chacho,
0:30:28 y los globos inflados con elióximos, no lo vimos más.
0:30:31 No lo vimos más.
0:30:33 ¿Le robó los globos?
0:30:35 Andá, andá, andá, andá, y lo globos, este...
0:30:40 Hay un cumpleaños.
0:30:42 Los dos cuadros...
0:30:43 ¿Los 10 globos?
0:30:46 Y se puede decir que salió la talla y ya lo veíamos que...
0:30:49 y los de ellos...
0:30:51 quedaba un paso, la punta y los de ellos otros, y así es, sí.
0:30:56 Por ahí lo agarró un viento caliente y lo levantó.
0:31:00 Y le dije, soltate, le digo.
0:31:04 No te soltaste, seguido.
0:31:06 Soltate, le digo.
0:31:08 Y se abatató, se agarró.
0:31:12 El miedo lo hizo agarrar, se ve que el uso de él...
0:31:15 El miedo tiene más que agarrar.
0:31:18 Y una suelta, y nos soltó, nos soltó, nos soltó y ya cuando...
0:31:21 y eso cosa era, estaba al internet de Altú.
0:31:24 Ya soltó ahí, seguido.
0:31:26 Y lo empezó a morir en todo el barrio.
0:31:28 ¡Eh, Dios! le gritábamos.
0:31:31 ¡Ahora no te suelte!
0:31:33 El chico se creó y se alquiló y nos entiende, usted le dijo.
0:31:37 ¡Ya, ahí agarró el chico!
0:31:40 Y lo corriamos.
0:31:41 A medida que lo íbamos corriendo, siguen incorporando más gente.
0:31:45 Claro, ahí se como que muestras.
0:31:47 Sí, se nos lo llevamos por delante todo porque iba mirando para arriba...
0:31:50 y nos tragábamos las columnas, las alumbradas, todo.
0:31:53 Debe ser alguna película de Silvia, la de Silvia.
0:31:56 Ya se dice, ¿qué quiere decir el pensamiento poético que ha ganado?
0:32:00 Como dijo Silvia.
0:32:02 Y por ahí cambió el viento, volvió, volvió todo.
0:32:06 ¡Eh, Dios, corrió!
0:32:08 Bueno, ¿qué vamos a hacer?
0:32:10 Y por ahí dijo uno, y se... por qué se...
0:32:12 Bueno, empezamos a reventar los globos, antes que...
0:32:14 o sea, porque cada vez iba haciendo más.
0:32:17 De cualquier momento va a agarrar palado nuestra sopa entre la órbita y nos lo vemos más.
0:32:21 Lo vemos cada 24 horas.
0:32:30 Y entonces empezamos a tirar piedras los globos.
0:32:33 Primero le dijimos, ¿por qué no soltamos los globos de A1?
0:32:36 No, y no hacía.
0:32:38 No, estaba ajustado por el muchacho.
0:32:40 Es que es más perrado.
0:32:42 Era buena idea, ¿eh?
0:32:43 Era buena idea.
0:32:44 Pero soltamos los globos de A1, por ahí como 4 o 5 bajaba.
0:32:47 Claro, y ya estando hasta 1,5 metros te tiraba.
0:32:52 y le empezamos...
0:32:55 le empezamos a tirar los globos, pero no le tiraba.
0:32:58 A ver, me pegaron uno.
0:33:00 A ver, no, le pegamos como 5 o 6 perrigonazos.
0:33:04 Y le tirábamos con... con Riffler, sí, con Mataga.
0:33:08 Con Primeros.
0:33:11 ¡Se agitaba, ahí se me lo cierve todo, a mí!
0:33:14 ¡Se gane un agrubo!
0:33:15 ¡Vaya arriba, va arriba!
0:33:17 ¿Vamos, vos lo que íbamos medio parado en la casa de uno que tiene la terraza?
0:33:21 Y en la terraza es un fijo, pero lo justo dobló antes de llegar.
0:33:25 Lo barro otro viento, ¿eh?
0:33:27 Lo he soltado.
0:33:28 Es el vestido, ya, es el nucato.
0:33:30 ¡Volar, volar!
0:33:34 Bueno, al final nos aburrimos.
0:33:36 ¡Como lo aburrimos!
0:33:39 Nos han acabado, decidimos el tiempo y nos venían los vientos, que iba para allá, para acá.
0:33:43 Y nos decíamos que era la General Paya, y va, y va, y va, la provincia no pasa.
0:33:47 Esa es peligroso.
0:33:49 Sí, además ya estaba viviendo la noche.
0:33:52 Y nos dejamos.
0:33:55 Y se nos me dejen gritar a tiempo.
0:33:57 Y hacíamos lo que no nos enseña.
0:34:00 Y lo que no nos...
0:34:01 ¿Dónde estará, decíamos?
0:34:04 Los puertos para que escuchara a él de arriba.
0:34:07 ¡Pallá, pallá!
0:34:08 Decimos, agarramos pa' la boca.
0:34:11 ¡Es a que!
0:34:13 Aprovechamos que juntos paséamos un avión.
0:34:15 Un helicóptero.
0:34:16 ¡Este es un avión!
0:34:18 Y seguimos.
0:34:19 ¿Lo descaron ahí, al que nos dejamos?
0:34:23 ¿No lo vió más?
0:34:25 ¿Qué se le habló?
0:34:27 Sé que habrá sido.
0:34:30 ¿Y se lo que se siente culpable por esto?
0:34:32 ¿Por qué no lo vi más?
0:34:33 Sí, sí, no lo vi más.
0:34:34 ¿Y exactamente que no lo he visto más?
0:34:36 ¿Y si él lo mandó a tragar los logos a usted?
0:34:39 ¿Cuál le dio los logos, un flado con gas?
0:34:42 ¿Quién lo le dio cuando se iba y lo abandonó a su suerte?
0:34:46 Si no agarró los logos.
0:34:49 Él.
0:34:50 Él.
0:34:52 Pero para él, ¿qué?
0:34:54 No podíamos...
0:34:55 Nada, nada, no podíamos...
0:34:56 Si él nos lo soltó a tiempo los logos.
0:34:58 Ahí está él.
0:35:00 Hay que soltar a tiempo los logos.
0:35:03 ¿Y no?
0:35:04 Si no.
0:35:05 Si no es la tarde.
0:35:06 Si no, ya.
0:35:07 La tarde o sea, él ya está volando sobre la generante.
0:35:11 Un día nos dijeron que les parecía algo pariente que yo tengo en bandera lo.
0:35:18 Ufa.
0:35:19 Me mandaron una carta y sí, sí, me pareció que lo vi.
0:35:21 A tu amigo, ¿cómo se llamaba el de los logos?
0:35:28 No, no, no, no, anda a saber.
0:35:30 Pues hay cualquiera.
0:35:31 Si vi una carta, digo no.
0:35:32 A veces no debe ser.
0:35:34 Uf, mi chato.
0:35:36 Incluso lo que es el proceso de los logos con el tiempo tiene que disimplarse.
0:35:41 ¿Podemos tener esperanza o no?
0:35:43 A ver, a lo mejor lo dieron.
0:35:44 Vas a perdiendo la haza.
0:35:45 La puta que pasa de tiempo.
0:35:46 Ya de golpe.
0:35:47 Cómo es que sale como escutuera música.
0:35:49 O sea, sí, sí, sí, sí, así.
0:35:51 Pero, si...
0:35:52 O en el mar, ojalá no.
0:35:54 Ah, para la tiempo.
0:35:55 Bueno, pero mejor que caigan en el agua.
0:35:57 Sí, pero no en medio.
0:35:58 Pero bueno, aquí tiene a mí.
0:36:00 A mí me ha dejado un imalto, o eso,
0:36:02 que me contó así que si tenemos ofendes.
0:36:05 No le voy a comprar nada.
0:36:07 Pero podemos, esto sí, pedirle a nuestro diente
0:36:12 que si ven un mes hecho...
0:36:14 Ah, sí, es así.
0:36:15 ...cobregando los logos agarrados.
0:36:18 Que le avisen, por lo menos.
0:36:20 Que por lo menos aviso que le digan,
0:36:21 que estamos todos bien, porque el debe estar preocupado por lo que hace.

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