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7 de Marzo de 2011

El infierno son los otros

Transcripción automática

0:00:00 Vamos discutiendo, me pareciera uno era ahí Montana que cantó.
0:00:06 A mí me sonó muy extraño para ser Montana, pese a la edad que pudiese tener.
0:00:11 Más posible que sea...
0:00:13 Pero no será que estos son los tipos que...
0:00:16 Estamos hablando del tema musical que escucharon como hace 10 minutos, porque en el medio vino un noticiero.
0:00:23 Es la etiqueta, habla de la orquista sinfórica entre los dos.
0:00:27 Jacque Oroñé canto.
0:00:29 Sí, pero en el último. En París.
0:00:31 Quizás no, porque...
0:00:32 En la canción de Chaltrenet.
0:00:34 Pero aquí está Chaltrenet, que no aparece en ningún lado.
0:00:37 Es el autor.
0:00:38 Y acá lo que no sé es si su lesión de París es de Montan.
0:00:42 Esa no lo sé.
0:00:43 Jacque Brel es el autor de la Mequita Pral.
0:00:44 ¿Y por qué no votamos?
0:00:45 Sí, Jacque Brel.
0:00:46 Esa no.
0:00:48 Yo diría que es la referencia al final de Jacque Oroñé y ese que él es Puches, creo que.
0:00:53 Sí, pero aquí no hay guitarra ni nada.
0:00:56 Pero alguna de los otros temas quizás sí.
0:00:59 No se escucha y todo.
0:01:00 No, no se escucha.
0:01:01 Bueno, es un misterio.
0:01:02 Por quién hemos escuchado...
0:01:03 No, no, no. Es una versión clásica, ciertamente.
0:01:06 Sin embargo, parece que el cantor es Jacque Oroñé.
0:01:10 Jacque Oroñé, sí.
0:01:11 Y ese que él es Puches, es el pianista.
0:01:15 Igual es una versión rara.
0:01:17 Una versión interesante.
0:01:18 Se comunicaron con la radio para...
0:01:21 Nos hemos comunicado con la radio y de la discoteca...
0:01:23 Nos han enseñado.
0:01:24 Nos han dado estos datos.
0:01:26 Ahora sí, señoras, señores.
0:01:29 Este es el mejor momento para dar, y comienzo al...
0:01:38 ¿Qué los parientes que no me escriben?
0:01:43 Dijo nieto.
0:01:44 Nuestra habitual sección destinada a nuestra relación con los demás.
0:01:50 El infierno son los otros.
0:01:51 Esa es la cita de Ismontá.
0:01:54 Ismontá.
0:01:55 Cuando se la beneficiaba la chica, Simon de Bogotá.
0:02:00 Bueno, señores, tenemos aquí, entre muchas cosas, movidas que aceleran ofrena la relación
0:02:10 hombre-mujer.
0:02:12 Y que extra... extraordinario, ¿no?
0:02:14 Me pone bien.
0:02:15 Esto desde el punto de vista del hombre con respecto a la mujer.
0:02:19 Vamos a hablar de él.
0:02:20 Para hacer una dama, lo que puedes hacer tú o joven borrega que escuchas este programa,
0:02:26 para acelerar el camino hacia la concreción de una relación fuerte y duradera de sinisoportable,
0:02:34 o por el contrario, para trabarla, para empastarla, para retrasarla.
0:02:40 Por ejemplo, es acelerador de la relación estar con el tipo a que dice todo el fin de...
0:02:49 Todo el fin del mundo.
0:02:50 Eso pensaba que era eso.
0:02:51 O sea, con esto, todo el fin del mundo, o todo el fin de la relación.
0:02:56 O sea, lo acompañás hasta que él se va.
0:03:01 O hasta que el fin de la noche.
0:03:04 Te acompañaría hasta que yo me vaya.
0:03:07 O sea, hasta el final de la relación.
0:03:08 El fin de semana.
0:03:09 O sea, que se va incluso antes del final de la relación.
0:03:14 Nunca se va mucho antes y así cuando la relación termina, no estoy.
0:03:20 Se viste el sufrimiento.
0:03:21 Porque es muy claro, es muy enojo, terminar una relación.
0:03:24 Así que yo prefiero, en esos momentos decisivos, de la relación no estar.
0:03:28 Me gusta cuando caches porque estás como...
0:03:31 ...dice la mina.
0:03:32 Bueno, entonces, estar con el tipo todo el fin de es un acelerador.
0:03:36 Pero qué acelerador, ya aceleró, como todo el fin de semana.
0:03:39 El tipo que se llama.
0:03:40 Es un típico ritual del comienzo de una relación.
0:03:44 Es un ritual.
0:03:45 Pero el final.
0:03:46 Pero el comienzo.
0:03:47 Un ritual, ¿qué quiere decir?
0:03:48 Adoran al chancho.
0:03:52 Dices, salís un viernes con tus amigas, ojo, en Borrega,
0:03:56 pero te vas antes, embobada...
0:04:00 Por el alcohol, probablemente.
0:04:03 Alconomco, sí.
0:04:05 Embobada a encontrarte con tu amor a una desenfrenada maratón sexual,
0:04:11 con 42 kilómetros.
0:04:14 O organize el gobierno de la ciudad.
0:04:20 Que puede prolongarse hasta el domingo.
0:04:23 O sea, del viernes a las seis de la mañana.
0:04:26 Pero ahí no veo, perdón, no veo ninguna aceleración.
0:04:29 O sea, directamente hay algo consumado.
0:04:31 No, no, no, eso es un...
0:04:33 Una cicate.
0:04:34 Claro, una maniobra que al hombre lo acelera.
0:04:40 Digamos, un consejo que le damos a la joven Borrega
0:04:43 para que con estas maniobras lo enamore más
0:04:46 a su novio pretendiente con aceite brisantina palmolea.
0:04:51 Y dice, lo mismo le pasó a Marcos de 27 años.
0:04:54 ¿Puerto ese uniforme serio, oye?
0:04:58 Dice Marcos.
0:05:00 La primera vez que Karen se quedó en casa dos noches seguidas
0:05:05 usando mis remeras como camisón y estando a cara lavada,
0:05:10 me di cuenta de que podía encontrarme frente a la mujer de mi vida.
0:05:15 Y no dice más nada.
0:05:18 Y se fue a buscarla.
0:05:21 Si de viernes a domingo el tiempo pasa volando,
0:05:24 la relación tiene futuro.
0:05:27 Por eso, prepárate.
0:05:29 Para usar tu dedo...
0:05:32 ¿Cómo tu dedo?
0:05:33 Marcos.
0:05:34 Como se empiezo de dientes.
0:05:46 ¿Eso dice ahí o lo dice usted?
0:05:48 No, dice como...
0:05:53 Dice, y disfrutálo.
0:05:58 Marcos, le abandome los dientes con el dedo todo el fin de semana
0:06:02 con un solo dedo.
0:06:06 Pregúlte usted por el típico a 120.
0:06:11 En cambio, ese es un acelerador, ¿no?
0:06:14 El freno.
0:06:15 ¿Tenés mal carácter?
0:06:17 Ojo, en borrega, etcétera.
0:06:19 Sí, porque mal aliento, no.
0:06:21 Cuando algo de él te molesta, tenés dos opciones.
0:06:25 Enfrentarlo bien o encararlo mal.
0:06:29 A eso les llamamos pensar.
0:06:35 La chica de Matías parece haber hecho lo correcto.
0:06:38 Habla Matías ahora.
0:06:40 El hermano mayor de mi novia era insoportable.
0:06:45 Lo evité durante un tiempo, hasta que un día ella me dijo
0:06:50 mi hermano es difícil de tratar, pero es una parte importante de mi vida.
0:06:55 Si no lo querés a él, no me querés a mí.
0:06:58 Es el trío del que hablamos el otro día.
0:07:00 Vamos a lo que le ha pasado el fin, le dijo.
0:07:02 Si me hubiera hecho un planteo desubicado, hubiera cortado con ella,
0:07:06 pero me encantó que fuera tan racional y honesta.
0:07:10 Es decir, la mujer racional y honesta.
0:07:13 Lo primero que hace es decirle al tipo,
0:07:16 mi hermano es una parte fundamental de mi vida.
0:07:20 A cariciarme mi hermano.
0:07:22 Dijo, lo crece a borja.
0:07:24 Así que si no lo querés a mi hermano, no me querés a mí.
0:07:28 ¿Me entendiste?
0:07:29 Bueno, eso habla de que dio honestidad.
0:07:32 Y de incesto también.
0:07:33 Y hay otra cosa que no me acuerdo.
0:07:35 Honestidad y racionalidad.
0:07:38 Son dos cosas en las que jamás me he fijado.
0:07:43 Dice que se cree que yo entro a los bailongos.
0:07:46 Digo, a ver, rápido.
0:07:48 Anda está la más racional y la más honesta.
0:07:54 Es lo mismo que tener que contratar un contador
0:07:58 y elegirlo por el trasero y los perros.
0:08:00 Yo voy.
0:08:02 Anda estarán a Pechugón.
0:08:04 No importa si es racional.
0:08:06 Al menos aún si es honesta.
0:08:09 Bueno, acelerador.
0:08:11 Otro acelerador.
0:08:13 Estamos a mí.
0:08:14 Las chiquilinas.
0:08:16 No, no escuchan este programa.
0:08:18 ¿Cómo estarán?
0:08:19 Te reí de vos misma.
0:08:24 Dice, invité a Sara a patinar sobre hielo.
0:08:29 Recuerda, Jorge, de 32 años.
0:08:32 No provoque.
0:08:33 Un hombre de 32 años que invita a Sara a patinar sobre hielo.
0:08:39 Ella se cayó y se golpeó la cabeza.
0:08:44 Me asusté mucho al toque.
0:08:47 No, al toque pensé.
0:08:53 Está muerta conmigo, ahora que eres.
0:09:03 Ella habrá pensado lo mismo.
0:09:05 Pero para mi sorpresa, a ella le agarró...
0:09:11 No, le agarró un ataque de risa.
0:09:15 Y dice, ahora, los amo.
0:09:18 Ahora los hombres les encantan las chicas,
0:09:20 que no se toman así mismas, muy en serio.
0:09:24 A tontas y a locas.
0:09:26 En que se ha hecho el vídeo,
0:09:28 la gente le dice que no se ha hecho el vídeo.
0:09:30 La próxima vez que pierdan la tanga,
0:09:32 manifestsándose en el mar reyte.
0:09:35 Para eso no se le ponga,
0:09:36 se va riendo de la casa desnuda.
0:09:41 Él va a valorar tu buen humor.
0:09:46 La solas va a valorar.
0:09:49 Nena dice que hágose 30 años de vida
0:09:52 se sabía ser toutes lasBB2 por la noche.
0:09:56 va a valorar.
0:09:58 ¡Nena, dice que humor!
0:10:02 Vamos a patir a la hija.
0:10:05 Bueno, tomate las cosas con onda.
0:10:08 Un freno. Atención, que aquí vamos a...
0:10:10 Hasta ahora se le damos mucho.
0:10:12 Sí, sí, sí, lo tiramos porque acá viene la parte seria.
0:10:15 Odias a su ex.
0:10:21 ¿Qué? ¿Qué te pasa?
0:10:23 Eso es terrible.
0:10:25 No sé lo que dice aquí.
0:10:27 Si bien quizá no hable mucho del tema,
0:10:30 sabes que él tiene una novia anterior.
0:10:33 Como el pretérito anterior.
0:10:36 Partíce la alma, mirá.
0:10:38 O varias.
0:10:40 Sí, peor.
0:10:41 Y hay momentos en los que hablar sobre ella es inevitable.
0:10:45 Encima, dice.
0:10:47 Entonces, si son capas de conversar y mantener la calma,
0:10:51 es decir, sin agregar frases ofensivas
0:10:54 o comentarios como...
0:10:56 Habla como una loca, etcétera,
0:10:59 mostrás que está segura de vos misma.
0:11:02 Aún cuando realmente pienses que es una loca, ¿me entiendes?
0:11:06 Entonces aquí, en vez de hacerle un perrinche,
0:11:09 hace como la novia de Nicolás.
0:11:12 De Nicolás.
0:11:13 La que cuando... Sí.
0:11:18 Que tuvo que escuchar su voz y pudo mantener la calma.
0:11:22 Mira que...
0:11:23 Mira, mira la Nicolás.
0:11:24 Estábamos en casa, puse play
0:11:27 en el contestador automático del teléfono.
0:11:30 Y apareció hablando mi ex.
0:11:33 Mi ex-novia, será el nombre.
0:11:36 No mi ex-jefe.
0:11:37 Mi ex-telefón, entonces.
0:11:38 La que era honesta y racional.
0:11:40 Pidiendo me consejo sobre una oferta laboral.
0:11:43 No le digo, era honesta y racional.
0:11:45 Jamás, sin la vida, me llamó una ex-novia
0:11:47 a pedirme consejos sobre una oferta laboral.
0:11:51 A menos que fuera la de Barton de hoy.
0:11:58 Dice Carla.
0:12:02 ¿Quién se dice?
0:12:03 Carla sería la novia de él.
0:12:05 Carla admitió que no le fascinó
0:12:08 enterarse de que mi ex todavía me pedía consejos.
0:12:14 Se lo daba.
0:12:16 Pero me creyó cuando le dije que era una relación totalmente terminada.
0:12:20 Sin hacerme más reclamo sobre el asunto.
0:12:23 Claro, a los hombres le gustan que las mujeres que están a su lado crean sus mentiras.
0:12:29 Entonces, ojo, emborrejo, que escuchaste, te programas.
0:12:32 Cuando tu novio te cuente algo, decirle, sí, Roberto, sí.
0:12:36 No es lo que vos te imaginás.
0:12:37 Sí, sí, ya sé que nada es como yo me lo imagino.
0:12:40 Viste tu pie.
0:12:44 A usted le molesta, por ejemplo, al revés.
0:12:47 Pero, al final, me empecé a preguntar a Barton.
0:12:50 Sí, y terminó.
0:12:51 Perdí la fe.
0:12:53 Perdí la fe por algún motivo.
0:12:55 Y se lo preguntó a otro.
0:12:58 Que su novia le abre de su ex.
0:13:01 De mi ex.
0:13:02 No, del ex de eso.
0:13:04 Ah, a Torralta.
0:13:05 Y yo te digo.
0:13:06 Viendo la situación.
0:13:07 Que le digo, ay, ¿cuál es un nombre?
0:13:10 Lucas, por ejemplo.
0:13:12 Que Lucas...
0:13:15 Lucas, el otro.
0:13:17 A mí, a mí no, no solo no me molesta.
0:13:19 Lucas lo demás allá.
0:13:21 Lucas a cuya.
0:13:23 No, no solo no me molesta, sino que me gusta,
0:13:26 porque ahí es donde uno dice, jen, comparad,
0:13:29 es infeliz que tenías arte.
0:13:31 Uno lo piensa, pero no lo dice.
0:13:33 No, al contrario, yo creo que una cosa que está bien vista es hablar bien.
0:13:37 Claro, es decir, mira qué lindo es mi podión.
0:13:39 Pero uno todavía no es el novio, sino que es el vice-novio.
0:13:41 Claro, el semi también.
0:13:43 Un poco esperado ahí.
0:13:45 A ver si larga el otro.
0:13:47 Yo en realidad no espero eso.
0:13:48 Que me tome.
0:13:50 Que me tome como vice-novio.
0:13:53 Que me permanezca con el otro tipo.
0:13:56 Pero para eso no le hablo mal.
0:13:59 El tipo, no te copieres.
0:14:01 No, pero ese muchacho, sin embargo, es...
0:14:04 Bueno, valorás.
0:14:06 Las virtudes que nos tiene ocultas.
0:14:08 Pero, tipo...
0:14:09 ¿Y qué más quiere uno que ver al mojito que uno ama con un gil?
0:14:15 Si haga cargo el gil durante los 100...
0:14:17 Los fines de semana, sobre todo.
0:14:19 Entonces hay que hablarle muy bien.
0:14:22 Lucas, claro.
0:14:23 Sí, pero ¿sabe qué?
0:14:24 Si usted se pasa todo el tiempo hablando bien del otro.
0:14:26 No todo el tiempo.
0:14:28 Se transforma en un tema central.
0:14:30 ¿No es que es tema central?
0:14:33 ¿Tema central es otro siempre, Emma?
0:14:35 Pero después les va a decir, mire Raúl, que es ese.
0:14:38 ¿A Lucas?
0:14:39 No, a Lucas era, no era Raúl.
0:14:41 Bueno, si ni siquiera sabes el nombre.
0:14:44 A Torrantita.
0:14:45 No, Raúl era en la anterior.
0:14:47 ¿Cómo te acordás?
0:14:48 ¿Cómo lo nombrás todo el tiempo?
0:14:53 Que dicen, no sabes lo que me pasó y con Lucas.
0:14:55 ¿Qué te pasó, amor mío?
0:14:57 No me miro.
0:14:58 Esta es una dramatización.
0:15:02 Mira, le dije.
0:15:03 Qué buen programa.
0:15:07 Mira, le dije.
0:15:08 ¿No te das cuenta que me hice las manos?
0:15:11 Peor hubiera sido, perdón.
0:15:15 Soy amigo de Raúl.
0:15:17 ¿Y él le sabe lo que me dijo?
0:15:19 ¿Puede escra lo que me dijo?
0:15:20 ¿Qué te dijo?
0:15:21 Me dijo, ¿qué manos?
0:15:24 ¿Vos qué le dijiste?
0:15:29 Las manos, Lucas, las manos.
0:15:33 ¿Vos le dijiste eso?
0:15:34 Sí, yo le dije eso.
0:15:36 ¿Y saber lo que me dijo?
0:15:38 ¿Cómo gastas plata en esas pavadas?
0:15:40 Bueno, a él le habrá parecido.
0:15:43 ¿Qué le dijiste?
0:15:44 Sí, yo le dije eso.
0:15:46 ¿Y saber lo que me dijo?
0:15:48 ¿Cómo gastas plata en esas pavadas?
0:15:50 Bueno, a él le habrá parecido.
0:15:55 Le habrá parecido mal.
0:15:57 Por ahí es un muchacho humilde.
0:15:58 Disculpame que me meta.
0:15:59 Pero a él se conoce que le costaba mucho
0:16:01 ganar el manquito y por eso que vos te gastes
0:16:03 cuántos habrá salido.
0:16:04 O sea, porque quería que te hiciste las patas.
0:16:06 500 p.
0:16:08 Desculpame, Marcelo, ¿quién es este sujeto?
0:16:10 Es un amigo mío, no le hagas caso.
0:16:12 Es muy machi.
0:16:15 Como todos los hombres que no sean yo.
0:16:20 Cuando uno tiene una novia es susceptible
0:16:22 de ir a verla con el cocosí de al lado.
0:16:24 Se me da que educado que se escribes.
0:16:26 Un francés resultaste.
0:16:28 Ahí me gusta darme los gustos, ¿viste?
0:16:30 Me gusta darme los gustos, ¿viste?
0:16:33 Ahí me gusta darme los gustos, ¿viste?
0:16:35 Es rico vocabulario que tiene tu novia.
0:16:38 Me hago las uñas esculpidas.
0:16:42 Y me gustan cuadradas.
0:16:45 Y me gusta darme los gustos.
0:16:48 Y me gustan cuadradas.
0:16:53 Perdón, voy a hablar un poco con mi amigo.
0:16:56 No me gusta tanto como creía.
0:17:02 Preguntar si tiene un amigo y me quedo yo con ella.
0:17:04 Tu tarte no fue alta, ¿está?
0:17:06 No tenés una amiga.
0:17:09 ¿Qué estás diciendo, Marcelo?
0:17:11 Olga, es tu nombre.
0:17:13 Y bueno, Olga cuando puede.
0:17:17 Ya voy a darlo y preguntar si conoce alguna mina nueva.
0:17:20 Escúchame, mira.
0:17:23 Si me llama Lucas al celular, quiero que lo atiendas vos y le cuentes todo.
0:17:26 No me le cuentes qué.
0:17:28 Si todavía no ando con vos.
0:17:30 ¿Tá loca?
0:17:32 Cuente talón.
0:17:33 ¿Cómo se ve que no es...?
0:17:35 Lucas.
0:17:36 Por eso no quería preguntarle cosas a él.
0:17:39 Porque está loco.
0:17:41 Es que vos aceleraste esta relación.
0:17:43 Es la novia que imagina mal y es cierta, ¿viste?
0:17:46 Mira, mira, tengo aquí, ellos se confiesan.
0:17:49 ¿Cuándo descubrí que ella era cool?
0:17:53 Y con vos cuando se fue.
0:17:56 Cuando se... cuando perdió la tanga.
0:18:01 Aquí hay varios testimonios.
0:18:03 Esteban Cheja.
0:18:07 ¿Qué tal, Cheja?
0:18:09 Salía con una chica que me contó su historia más vergonzosa.
0:18:13 Y me gustó que se sintiera cómoda para mostrar su lado vulnerable.
0:18:20 Qué vulnerable que sos, ¿eh?
0:18:22 Me gusta porque sos vulnerable.
0:18:24 Ay, sí, mira mi vulnerabilidad.
0:18:26 Bien. Segundo.
0:18:28 Ricardo Aldano.
0:18:32 Sí, acá se divierte le escribiendo las notas.
0:18:34 Esta gente se está volando de nosotros.
0:18:36 Si vino Ricardo Aldano y estaba con Esteban Cheja.
0:18:41 Decíle que con la madre yo me he empampado la chica.
0:18:44 Un día llegué empampado por la lluvia
0:18:46 y ella me preparó todo tipo de tecitos, remedios
0:18:49 y sopas caseras para recuperarme.
0:18:52 Esa misma noche le confesé mi amor.
0:18:54 Che, qué notas.
0:18:56 Esta es una idea, no me da ambobarí.
0:18:58 Hay gente que no se priva de nada, en serio, ¿eh?
0:19:03 Este se llama Esequiel Miguelis.
0:19:07 Una chica me recontra ganó al metegoal.
0:19:11 Ay, Miguelis.
0:19:13 Ya, en es, con esa primera frase,
0:19:16 poniendo que fuera una novela,
0:19:18 uno ya sabe que no debe leerla.
0:19:24 Una chica me recontra ganó al metegoal.
0:19:26 Primero me avergoncé.
0:19:28 Y sí, cuando empecé a escribir esto, pavada.
0:19:31 Me avergoncé de contar esto.
0:19:33 Frufla.
0:19:35 Pero tengo que confesar.
0:19:37 Que su naturaleza competitiva me resultó muy sexy.
0:19:41 Todo esto dice Esequiel Miguelis.
0:19:44 Ese debe ser amigo Esteban Cheja.
0:19:48 Naturaleza competitiva.
0:19:50 Sí, imagínate.
0:19:51 Le recontra ganó al metegoal.
0:19:54 Ya me vení con la tragedia de Hermàguer.
0:19:57 Ella se levantaba la remera y abajo decía,
0:19:59 gracias vieja.
0:20:01 Eugenio Callo.
0:20:04 Por varón.
0:20:08 Todos testimonios reales.
0:20:10 Mísima romana.
0:20:11 Una compañera planeó con mis amigos
0:20:13 organizarme un cumpleaños sorpresa.
0:20:16 Bueno, tan sorpresa no serán,
0:20:18 es el día del cumpleaños.
0:20:20 Hay que ver si es el día del cumpleaños.
0:20:23 Que el verdadero cumpleaños sorpresa te lo hace
0:20:25 en un día cuantado.
0:20:28 Me pareció muy especial.
0:20:31 La manera en que se ideó todo
0:20:34 y me enganché con ella.
0:20:36 Ah, se ideó todo.
0:20:38 Y finalmente, el último,
0:20:40 es de Christian Denucci.
0:20:42 No había planeado nada para una cita
0:20:45 y ella insistió en que fuéramos espontáneos.
0:20:50 Igual que querés decir.
0:20:52 Lo que pudo haber sido una salida horrorosa
0:20:55 se convirtió en una noche muy divertida.
0:21:00 Invesil.
0:21:10 Un amigo de Robespierre hasta los 31,
0:21:12 si se llama esto.
0:21:14 Además no me quedó claro si esos eran
0:21:16 los frenos o los aceleradores.
0:21:18 No, al parecer eran todos aceleradores.
0:21:20 Esos aceleradores.
0:21:21 Declaraciones de hombres,
0:21:23 que se me molé así.
0:21:25 Que fueron cautivados por un detalle
0:21:28 especial de una dama,
0:21:30 por ejemplo que le recontraganó al metególico.
0:21:33 O sea, ese...
0:21:34 A mí me no valía...
0:21:35 Y un tan rodenado.
0:21:38 Pero me recontraganó al metególico
0:21:40 y ahí me enganché, ¿viste?
0:21:42 Y ahí, o sea, funcionaste como una enzima.
0:21:46 Una enzima de qué?
0:21:47 Sí, sí, una enzima del otro.
0:21:50 ¿Acelera un proceso químico?
0:21:53 ¿Oh, no?
0:21:54 Estamos con nosotros con el doctor Patricio Barton,
0:21:57 un especialista en idioteces relacionadas con el sexo.
0:22:01 ¿Oh, sabes que cuando te enamoras?
0:22:06 Perdón, yo no dejo nunca que un sexólogo me tuté.
0:22:09 Sí, porque una cosa lleva la otra.
0:22:14 ¿Se produce una reacción química en tu cuerpo?
0:22:18 Que te hiperventilas.
0:22:24 Qué mal momento, pero...
0:22:26 En un velóreo, por ejemplo.
0:22:33 Fulano se hiperventiló.
0:22:37 Y no puedo saberlo, nunca más a la familia.
0:22:42 Pobre finado.
0:22:44 Te hiperventilas y la sangre se te licúa.
0:22:49 ¿Poso?
0:22:55 Como que la tenés más flojita.
0:23:02 Entonces circula, se distribuye y pierde el cerebro sangre.
0:23:07 Oh, che.
0:23:08 En ese instante.
0:23:10 Para atender otras jurisdicciones.
0:23:13 Y usted entra en un estado de...
0:23:17 Como de niebla mental.
0:23:19 Hay que darle propina, ¿no?
0:23:22 Decirle que sí, porque se puede poner peligroso.
0:23:25 Eso todo eso le pasa a uno, doctor, digamos.
0:23:27 Cuando le ganan, le recontra ganan las metibolas.
0:23:32 El momento en donde sobreviene...
0:23:34 Después, quizás eso se aquita, se transforma en amor o no.
0:23:38 Y cuando no le ganan, le meten gole en pareja.
0:23:41 Bueno, ese que...
0:23:42 Dos contra dos.
0:23:44 Y bueno, sobreviene...
0:23:46 Nos hiperventilamos los cuatro.
0:23:49 Yo cuando voy a patejar de atrás...
0:23:52 Le digo al que juega adelante, habí la pena.
0:23:56 Moldinete no vale, va todo.
0:23:57 No vale, molinete, no, no, no.
0:23:59 Molinete penal.
0:24:01 Bueno, muchas gracias, doctor.
0:24:02 Vamos a hacer una breve pausa aquí, porque estamos todos...
0:24:04 Los ciertos, señora.
0:24:05 Un poquitito, eh.
0:24:06 Señor, la señora talicuada.
0:24:08 Ay, en el...
0:24:09 Ay, ahí se va.
0:24:10 A ver, ahí se va.
0:24:12 Se conoce que sí, pero el chilo.
0:24:13 Ay, un clima...
0:24:14 Un clima orgiástico entre la gente.
0:24:17 Y si uniendo la acción a por ahí...
0:24:19 Sí, sí, sí, sí, ya le entrego, señora.
0:24:21 Una pequeña pausa, permísas.

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