Transcripción automática
0:00:00 Pucha que son largas las noches de invierno.
0:00:03 Destinado al insomnio, nuestra asesión,
0:00:07 ahí no puedo dormir.
0:00:10 Vamos a ver, tenemos nuevos trucos para dormir, ¿eh?
0:00:12 A ver, logramos.
0:00:13 Duerme mal, señora. Bueno, primero, aquí tenemos unos consejos.
0:00:18 No se acueste, señora, hasta que tengas sueño.
0:00:25 Por ese roblón.
0:00:26 Sí, es una obviedad eso.
0:00:28 Claro. Y dice, si a los 20 minutos y de 5 minutos, señora, levántese.
0:00:35 Y hasta la estudió.
0:00:36 Sí, esto me lo empecé a mirar, uno, dos, tres, cuatro, cinco.
0:00:39 Y a los 20 minutos y hasta 5 minutos, levántese.
0:00:41 Y si te ganas con eso.
0:00:42 Para no colar el tiempo, ¿cámo?
0:00:44 Ah, claro, puede excluir, estudiar un idioma.
0:00:48 Aceso electroténico.
0:00:50 Están bien, sí.
0:00:51 Por favor, que el mejor del tiempo, o sea que no puede dormir.
0:00:54 Lleva.
0:00:55 Mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira, mira.
0:00:57 Si usted se despierta de noche y no consigue volver a dormirse,
0:01:02 levántese y espere a consiguiarlo de nuevo, ¿a quién?
0:01:06 Ah, no estaba sola.
0:01:07 Al mujer, al tipo, al esposo, como al mujer.
0:01:13 No, pero no entiendo bien, no dice desvela, ¿no?
0:01:16 Sí, estoy haciendo unos ruidos, tremendo.
0:01:18 ¿Cómo tienen que lo malesbe?
0:01:19 Están peleando los mozos con todas las...
0:01:22 No, es así, esto me lo contó,
0:01:24 solo me contó.
0:01:25 Ahora que no está, se lo puedo contar yo.
0:01:28 Tila la noche cuando se levanta para ir al baño.
0:01:31 Por ahí se desvela.
0:01:33 Por ejemplo, esta noche.
0:01:37 La noche lo duerme.
0:01:40 Sí, desvela, porque en el traseco para ir al baño,
0:01:43 el tío nos dañan el fondo.
0:01:44 Sí, muy lejos.
0:01:45 Muy lejos.
0:01:46 Y hace frío.
0:01:47 Y hace frío, y entonces no puede ir medio dormido,
0:01:50 como voy yo.
0:01:51 Yo voy al baño dormido.
0:01:52 ¿Usted no abre los ojos para ir al baño?
0:01:53 No, no, no, no, no, lo subo y el memoria.
0:01:56 Que a veces no es incluso otra parte.
0:01:59 Pero cuando algún pensamiento se le cruce en la cabeza,
0:02:03 se desvela.
0:02:04 Entonces para no desvelarse,
0:02:05 él se levanta y hace om, om, om.
0:02:08 Ah, a mí usted dice relajo.
0:02:09 ¿Cómo dice relajo?
0:02:10 Om, om, om.
0:02:12 Y va al baño, así, om, om.
0:02:15 Y lo de la la organiza.
0:02:18 Ah, estamos durmiendo y dice ¿qué está haciendo?
0:02:21 Sí, siempre estaba la om, om.
0:02:24 Bueno, entonces, el secreto es dejar de asociar
0:02:28 a la cama con el insomnio.
0:02:31 Hay que ir a una sociedad.
0:02:33 No, porque es que cuando usted permanezca más tiempo
0:02:35 en la cama sin dormir, hay más riesgo de que el insomnio
0:02:38 y en peores.
0:02:40 Se pueden hacer ejercicios de respiración,
0:02:42 la dieta de sueño.
0:02:43 ¿A cuál es?
0:02:45 Eh... no sé.
0:02:46 ¿Qué come?
0:02:47 No, no tiene que comer.
0:02:49 ¿Para algo para comer? ¿Qué de sueño?
0:02:52 Y cuando se llena uno mucho, cuando toma mucho alcohol.
0:02:55 Para mí es eso.
0:02:56 Para mí hay que comer verdaderamente como un chancho.
0:02:59 Si no tiene claro.
0:03:01 Se se come con el 1,5 kg de vacío.
0:03:07 Y queda lleno.
0:03:09 Toma, que puedes comer.
0:03:10 3, 4 platos de...
0:03:13 de la viola de verduras, cosecuda.
0:03:15 Oh, verdura buena.
0:03:16 No, la gente limpia.
0:03:17 La verdad es buena.
0:03:18 4 queso.
0:03:20 Oh, qué pesa.
0:03:22 Después, 6, 7 planes.
0:03:25 6, 7 planes.
0:03:27 Vamos, lo traigo más de 7 planes.
0:03:29 Se dulce y se crece.
0:03:31 Se dulce, la metá se dulce, la otra metá se crece.
0:03:35 Si me trae número impar...
0:03:36 El último solo.
0:03:38 Porque me tengo que cuidar.
0:03:42 No hay que abusar de los bicelletes.
0:03:44 Después se toma un piola café.
0:03:48 Y todo bajito del señor Cisotti en persona.
0:03:51 Y así bien cargado.
0:03:54 En cara para acá.
0:03:56 Y medio litro a cuatro.
0:03:59 Está empalagado.
0:04:01 Te lo hago y sentí.
0:04:02 Y qué no va.
0:04:03 Oh, oh, oh.
0:04:05 Ni se desmigla.
0:04:06 Si no va, sentí.
0:04:08 No va, ni se desagroche el saco mano.
0:04:10 Se sabe como rompa.
0:04:12 Oh, qué hondo.
0:04:13 Y ahí seguro que no se va a levantar ni nada.
0:04:15 Qué hondo ni qué hondo.
0:04:18 Yo utilijo ese sistema.
0:04:20 Pero sí, señor.
0:04:21 Está redondo.
0:04:23 Y aparte levantás otro día va.
0:04:25 Ah, el otro día te levantás.
0:04:27 Que los ojos no puedes...
0:04:28 Oh, bien.
0:04:29 Te miras el espejo y los ojos así,
0:04:32 encapotado.
0:04:33 Y no me dormí de un tirón.
0:04:37 Ocho.
0:04:42 Antes de acostarse, señora,
0:04:43 disfrute del silencio.
0:04:46 Para que el silencio sea más reparador.
0:04:48 Si usted guarda silencio durante, por ejemplo,
0:04:51 una hora antes de irse a la unión.
0:04:55 Si vive sola, por ahí sí.
0:04:59 Pero uno, a veces, está acompañado de algunas personas
0:05:01 que hicieron una obra.
0:05:05 En hablar con uno, especialmente cuando no se va a acostar.
0:05:08 Entonces, habrá que hablar con su novia, señor,
0:05:10 con su esposo y dicen,
0:05:11 disculpa, pero una hora antes de no se acostar,
0:05:14 no me hablo.
0:05:16 No me ha...
0:05:18 Vas a estar y ver cómo mejoramos, cómo pareja.
0:05:21 Y cuando se acuestan y apagan la luz que no comiencen,
0:05:24 que no comiencen, ya algo no pasa.
0:05:27 Ya, ese día, le doy al escuro.
0:05:29 ¿Y de qué?
0:05:30 ¿Está dormido?
0:05:32 No me puedo dormir.
0:05:33 ¿Vos estás dormido?
0:05:36 ¿Estoy en esto?
0:05:38 ¿Estaba dormido hasta que me lo preguntaste?
0:05:42 ¿Por qué lo hablamos mañana?
0:05:45 atención, que acabo de romper los anteojos.
0:05:48 Dice acá también...
0:05:50 que los bebés también pueden tener insomnios.
0:05:53 Ah, pobre sí.
0:05:56 Por ejemplo, un bebé pequeñito,
0:05:58 no puedes saber que mamá o papá están...
0:06:06 Ah, no puedes saber que están cuando no los ve.
0:06:09 Y cuando no los ve, crees que no están.
0:06:11 Sí, a veces que no están.
0:06:14 Si no los ves, es que no están, nenes.
0:06:16 Se fueron.
0:06:17 Mamá y papá se fueron.
0:06:19 ¿Qué dejaron?
0:06:21 Te dejaron acá, al oscuro.
0:06:23 Callaste.
0:06:26 Entonces dice...
0:06:27 Cuando necesita de Dios, la única forma de desamar
0:06:31 es el darto.
0:06:33 Pedro, qué molesto es el llave.
0:06:35 ¡Qué celo!
0:06:35 No van a venir.
0:06:36 Y así no van a venir, nenes.
0:06:40 ¿Por qué no están?
0:06:43 Entonces hay que acunarlo un poco
0:06:46 y ponerlo en la cuna mientras le hablamos suavemente.
0:06:51 ¡Qué le pasa, eh!
0:06:53 ¡Qué le pasa al pocilumne de esta casa!
0:06:57 ¡Opa, la de adérgase!
0:07:01 ¡Tome un poco de ci-ci-ci!
0:07:05 Ah, como el abuelo.
0:07:09 Si llora o reclama volver a vernos,
0:07:11 quiero volver a verlos.
0:07:13 ¿Cómo va a reclamar?
0:07:16 Volver a vernos, dice.
0:07:18 Hay que permanecer con él hasta que se tranquilice,
0:07:21 por los 17 o 18 años.
0:07:24 ¿Y tiene que dormir al lado, nenes?
0:07:27 Ahí, al lado de la cama, ¿eh?
0:07:30 Ahora, ¿por qué no estás en la misma cama?
0:07:34 En el medio, ¿qué tal?
0:07:36 Y si el tipo empieza a cerrar, y ya uno está ahí.
0:07:38 Entonces claro, si tiene que estar levantando,
0:07:40 y la madre de nuevo es rico,
0:07:42 que tiene dos piezas, una para el otro para él.
0:07:44 Si levantate vos, bien.
0:07:47 Y al día no se levanta ninguno de los dos,
0:07:49 y el niño crece ahí,
0:07:51 tramando una vengancia que luego cumple.
0:07:56 Antes se levantaba las madres,
0:07:58 ahora se levantan a los padres.
0:08:00 Sí, los padres también se levantan, es decir.
0:08:02 Nos corresponde a los dos, dice.
0:08:04 Dice, la madre mientras se da vuelta.
0:08:13 Así era, va, va, va, va.
0:08:14 Sí, era bueno levantarse a comer algo a ganarse.
0:08:21 Si no se puede dormir, ¿que tiene hambre?
0:08:23 No, a veces uno sueña.
0:08:25 Sí, que tiene agua.
0:08:27 Y tiene hambre, tiene hambre.
0:08:29 Sí, levanta, ve, ve, ve, ve.
0:08:30 Después, por ahí se da cuenta que todo era un sueño,
0:08:32 pero se da cuenta que no se comió cinco sandres.
0:08:37 Y sabéis, siempre que me despierto,
0:08:40 creo que lo que acabo de coñar es realidad.
0:08:44 Por ejemplo, el sueño que me corre a alguien,
0:08:47 me despierto y salgo corriendo.
0:08:50 ¿Salgo corriendo o que no lo corra?
0:08:52 Aunque ya, seguro, por ahí no me corren, por ahí era un sueño.
0:08:56 Y me levanto y salgo corriendo.
0:08:59 Y cuando ya veo que el tipo no está,
0:09:01 y que se ve, entonces ahí me transí,
0:09:03 y me levanto la cama pero despacito.
0:09:06 ¿No le pasa por ahí a usted que tiene una sensación
0:09:09 como de levantarse, de ir al baño
0:09:12 y se vuelve a dormir y le parece que ya fue?
0:09:15 No me levanto, claro, sí.
0:09:17 No lo recupe, conoce el mismo esto, de ir al baño.
0:09:21 Es un bueno de ir al baño.
0:09:23 Pero si me duermo, si me levanto hace frío.
0:09:27 Si me duermo, se le pasa.
0:09:28 Bueno, duermo y no me descuenta.
0:09:30 Y no se duerme, se me pasa.
0:09:32 A veces, tú es mía que se levanta, que va, lo va, y me dice,
0:09:35 ah, no ha sido como otras veces.
0:09:38 Yo he soñado, incluso, que iba al trabajo.
0:09:45 ¿No le pasó?
0:09:46 Soñaba que se levantaba, empezaba a descuércela,
0:09:48 estaba en la estación, prendo el tren,
0:09:50 pero se descuércela y todavía estaba en la cama,
0:09:52 durmiendo.
0:09:53 Yo, horrible, horrible.
0:09:59 Yo tenía...
0:10:00 Yo tenía un trabajo, yo iba siempre muy tarde al trabajo.
0:10:03 Llegaba tarde, llegaba tarde.
0:10:05 Todos los días llegaba tarde.
0:10:08 Bueno, no me daba al despertador,
0:10:10 o me andaba, pero yo creía que era un sueño.
0:10:13 Esto es para confundir el sueño con la realidad,
0:10:15 o ya el despertar sí,
0:10:16 estoy soñando que suena el despertador.
0:10:20 Y un día me desperté muy temprano.
0:10:27 Sonó el despertador y lo escuché.
0:10:31 Y me desperté.
0:10:33 Salí corriendo, me daba la luta,
0:10:35 me precipité en el baño,
0:10:37 somero, somera y higiene de cara,
0:10:41 lute y me daba un arrupteo,
0:10:43 porque la tovalla, obviamente,
0:10:45 me mire, me escupió un poco la ceja,
0:10:47 me puse un pantalón que había ahí tirado
0:10:50 y salí corriendo,
0:10:52 con el tiempo justo.
0:10:54 Con el tiempo justo como siempre,
0:10:55 por siempre, al dar temprano.
0:10:57 Y llegué a la estación del ferrocarril,
0:10:59 y le drenlo para ver cuando venía el tren
0:11:01 y eran las tres de la mañana.
0:11:04 Uuu, yo me tenía que levantar a las siete.
0:11:07 O me había sonado mal el despertador,
0:11:11 o lo había soniado, que sonaba así.
0:11:17 Entonces dije, bueno, voy a dar la temprana.
0:11:20 Total, adelantó el trabajo.
0:11:22 Tenía que entrar las ocho al trabajo
0:11:24 y que al centro las cuatro las ganas.
0:11:27 Si centrar, estaba todo cerrado.
0:11:30 Entonces resolví esperar en la puerta,
0:11:33 me quedé dormido en el escalón,
0:11:35 me llevó preso a la gana,
0:11:37 me soltaron a las tres de día.
0:11:40 Así que desde entonces no me levanto a la temprana
0:11:43 nada más.
0:11:44 Por llegar demasiado temprano,
0:11:46 por llegar demasiado temprano,
0:11:48 por llegar demasiado temprano.
0:11:50 Y la última consideración,
0:11:52 es ventilador en la habitación.
0:11:56 Es bueno o mal?
0:11:59 Lo que te puede agarrar con el ventilador
0:12:02 es un aire, si tienes suerte,
0:12:05 imputamente, porque si vos dormís
0:12:07 con el covote torcido, por ejemplo,
0:12:09 y se da un aire del ventilador,
0:12:12 te quedás con el covote torcido
0:12:15 toda la vida.
0:12:18 Y ni hablar de ponerte disco,
0:12:23 por ahí te ponés disco,
0:12:24 claro, es muy difícil ponerse disco
0:12:26 mientras uno sueña.
0:12:28 Pero por ahí por un sitio,
0:12:30 uno se pone disco así,
0:12:32 y queda por aquí.
0:12:33 Agar el ventilador y queda así.
0:12:35 Y no te venderás a nada,
0:12:37 no es muy tradicional.
0:12:39 A lo culista le dice,
0:12:41 así que estoy poniendo cara
0:12:42 delante del ventilador,
0:12:43 en broma sé, no tenés retornos.
0:12:45 Claro, pero cuando dormís
0:12:46 con el ventilador prendido
0:12:49 y te quedás duro.
0:12:51 Todo un gesto, cualquiera queda,
0:12:53 se te queda.
0:12:54 La gente que se levanta
0:12:56 con cada por ejemplo de horror,
0:12:57 pone que sueñan con que
0:12:59 lo corre la llancia sin cabez.
0:13:02 La llancia en cadenada.
0:13:05 Y bueno, así y así, y queda.
0:13:09 No hay vuelta.
0:13:12 Cualquier ventilador,
0:13:13 cualquier o el de techo,
0:13:15 el de techo es peor.
0:13:17 Es peor para otras cuestiones,
0:13:19 porque se puede desprender.
0:13:21 Si he sido vilada por el
0:13:23 ventilador de techo,
0:13:25 del tipo duerme boca arriba,
0:13:27 el ventilador se suelta
0:13:29 y se alíja crónica.
0:13:31 Y si blanca sobre fondo rojo,
0:13:34 aún está.
0:13:35 Se desprende un ventilador
0:13:37 y mutila un comerciante
0:13:38 en Bursaco.
0:13:40 Aún está.
0:13:43 Ahí fue el comerciante.
0:13:45 Se costó lleno el tipo,
0:13:48 vio, sueño profundo y se le viene
0:13:50 en el ventilador.
0:13:51 Pero estamos hablando de los
0:13:52 aires.
0:13:53 Bueno, de los golpes de aire.
0:13:56 Hay un muchacho que lo conocía,
0:14:00 que era actor.
0:14:03 Actor trabajaba en un radio teatro,
0:14:05 en un teleteatro,
0:14:07 de Galán.
0:14:09 Ah, de Galán.
0:14:11 Es el que...
0:14:12 Cierto, sí, a todo personaje
0:14:14 que está en las noches.
0:14:15 Ah, todos los lados.
0:14:18 Y todo el mundo se ve.
0:14:22 bien, señor.
0:14:25 Y esa fue, a creerte,
0:14:29 muy creíble, si.
0:14:32 Pero estoy diciendo,
0:14:34 que es un modo más natural.
0:14:37 Sin ninguna adoptación marmellana.
0:14:41 Cuántas veces hicimos algo
0:14:43 de este tipo de asuntos.
0:14:46 Y eso, ¿verdad?
0:14:48 Bien, y triunfaba, ¿no?
0:14:50 Porque tenía mucha fe.
0:14:52 Una vez que fue a dormir,
0:14:55 cuando el ventilador prendido,
0:14:58 le agarré un aire,
0:14:59 justo que hacía la sena
0:15:00 del mata y venga.
0:15:04 Y al otro día fue a grabar.
0:15:06 Me digas, ¡uh!
0:15:08 Sí, está el bravo cerrado,
0:15:10 la otra vez, y la boca medio palcosada.
0:15:13 Dice, ¿qué le pasa, regules?
0:15:16 Dice, ¿adrián regules?
0:15:20 Ah, este.
0:15:22 ¿Cómo que me pasa?
0:15:24 ¿Cómo que me pasa?
0:15:26 Dice que tiene un ojo medio...
0:15:28 Ay, sí, no se estuvo durmiendo
0:15:31 con el ventilador prendido.
0:15:36 Y lo echaron.
0:15:38 ¿Susurrado?
0:15:40 No, y llegaron, nos echaron atractivos.
0:15:42 Un tipo lindo, atractivo,
0:15:44 no muy expresivo.
0:15:46 Con el ojo cerrado.
0:15:48 Se salió después.
0:15:50 Me echaron con la foto así.
0:15:53 Injusticia.
0:15:54 Enjusticia me echaron, dice.
0:15:56 Y lo echaron.
0:15:58 Dicen, no...
0:16:01 A ver, a ver si tenemos un trabajo en la radio,
0:16:04 con la radio para no dar...
0:16:06 Y la radio no se nota.
0:16:08 Y la mafia de la radio.
0:16:11 La mafia de la radio.
0:16:13 Y acá no lo quisieron tomar.
0:16:16 Dicen, no.
0:16:17 Y si llegaron a esta radio tomamos únicamente tipos lindas.
0:16:24 Dice, ¿y pa' qué? Dice, ¿y no hacen ata' cómo pa' qué?
0:16:27 Pues imagínense después, hacemos una campaña publicitaria.
0:16:30 Ponemos la foto de ti y te aparece el alcaiz.
0:16:33 Y se reguble, tome el alcaiz.
0:16:35 Suerte la radio va por Internet a todo el mundo.
0:16:38 A todo el mundo. Ahora aparecen los tipos así, en el...
0:16:42 Que vienen de traje todos para mañana.
0:16:45 Gente que antes hacía los programas de la radio en Calzón.
0:16:48 Sucio, venían Calzón, sí, venían sucios.
0:16:50 No estaba la mañana como no hay público en el...
0:16:53 Venían haciendo más y, este...
0:16:55 Me lo se dormían entre discos, ababantes, despeñados,
0:17:00 camisetas, barbudos.
0:17:02 Se metían el dedo en la oreja, en patuzla, venía.
0:17:06 Una al Nazco.
0:17:08 Y ahora no, como está Internet que te ven ahí, qué soy yo.
0:17:12 Se la hagan todos.
0:17:14 Añan todos.
0:17:15 Tienen que ver cómo es.
0:17:16 Tienen desde la mañana acá.
0:17:17 Y está Hagen, está Valenzuela, miran acá para inclusive.
0:17:22 Y ya se... ¿qué tal?
0:17:25 La ni sabe cómo viene.
0:17:26 Cuando ponen los discos.
0:17:29 Bailan...
0:17:30 Con las locudes.
0:17:31 ¿Canguin baila con las locutas ahora?
0:17:33 Claro, con clopi.
0:17:35 Pues ya la radio se ve en todos lados.
0:17:39 Hacen un trencito ahí.
0:17:44 Los del informativo también.
0:17:47 Cuando leen las noticias.
0:17:49 Y hacen las demas.
0:17:50 Con las demas.
0:17:54 Meten presos a tres delincuentes.
0:17:57 Bueno, no saben hacer mucho además.
0:18:00 Ya se han estudiado.
0:18:01 Ya se cual llega, además.
0:18:02 Meten presos a tres delincuentes.
0:18:08 Tiene que, por ejemplo, cruzarlas más.
0:18:10 Meten presos a tres delincuentes.
0:18:13 Y tienen que hacer así como deciendose los BF.
0:18:17 Pero BF, en una gran siete, no sé donde vamos a parar con tanto delincuente.
0:18:22 Se dieron diez años de prisión.
0:18:27 Sí, todos están en contra de los delincuentes.
0:18:29 ¿Quiénes eran los delincuentes?
0:18:31 Bueno, ¿de quién estaba hablando?
0:18:36 Ah, de este muchacho reguro.
0:18:38 De este muchacho reguro.
0:18:40 A mí siempre me gustó ser actor de este le teatro.
0:18:44 No, entonces, no le pregunté a reguro.
0:18:46 Y digo, ¿se gole?
0:18:49 Y sí que me presentara, porque a mí me gustaría algún papel, como se llama,
0:18:56 que diga me da algún teleteatro, un famoso de ahora.
0:19:01 No conozco.
0:19:02 ¿De teleteatro de la Casi Corrientes?
0:19:05 Un teleteatro de la televisión.
0:19:07 Ah, padre corado.
0:19:10 ¿Qué se trata?
0:19:13 Es de un cura que estaba corado.
0:19:15 Lo vi con Montgomery Clef.
0:19:18 Mi secreto me condena que un criminal le confiesa una cosa y el cura no puede batir la congana
0:19:27 o batir la cana, pero no puede, porque tiene secreto.
0:19:30 El tipo gole dice, padre dice, he pecado.
0:19:34 Entonces Montgomery Clef dice, quise.
0:19:37 Dice, dice, es un haraúo, no hay.
0:19:42 Y el cura le dice, bueno, 3456, padre nuestro, y quedamos a mano.
0:19:51 Pero entregaste a la comisaría y dice, porque si usted sonera uno, tenía que pagar,
0:19:56 yendo a la cárcel de por vida, con ti menos.
0:20:00 Bueno, dice, yo soy, creo que soy el chépele, el chorro.
0:20:06 Lo dice a la cana, no me entrego nada.
0:20:10 Bueno, dice, entonces, 3456, padre no hay a escuchar.
0:20:14 Pero, los de la cara de Montgomery Clef, que los canas que vivían en los lados están de le...
0:20:21 Dice, no podemos encontrar a que lo hizo con el asculano, que eso yo y Montgomery Clef,
0:20:27 los discos le diría, pero me laburo, claro, lo digo.
0:20:31 No puede, claro, se laburo.
0:20:33 Laburo de confesor.
0:20:35 Y entonces el vigilante se da cuenta que,
0:20:40 si usted dice que era el barrio, entonces le confié eso, no viene alguno,
0:20:44 dice, a decirle, padre, que lo hizo a nada, no, dice, no, se lo hubiera dicho, no, dice, no,
0:20:53 se lo hubiera dicho.
0:20:54 Disculpe, señor comisario, dice Montgomery Clef,
0:20:58 pero acá cuando me vienen a confesar algo, no le puedo decir.
0:21:03 Te presta.
0:21:04 Esa parte, póngase en mi lugar, le dice.
0:21:09 Bueno, bueno, dice, ah, dice comisario, yo me pongo en su lugar
0:21:14 y la gente se viene a confesar, dice, entonces confesar según usted,
0:21:17 se confiesa conmigo, se creen que se cura y es el comisario.
0:21:21 Y cuando me... cuando me anda a curar, me dice, yo soy el que le dice,
0:21:24 sonar a fulano, ahí le abro la puerta al confesionario, le digo,
0:21:31 Carixte, no.
0:21:34 Caracacá, se no.
0:21:36 Creíste que yo era en cura y era el comisario, andorrante con padritos
0:21:41 sin vergüenza.
0:21:43 Y ahí va el carácter, ahí puede.
0:21:45 Y Montgomery Clef no quería, dice, no, y se imaginaba, y se imaginaba,
0:21:48 y dice, después nadie se me va a querer confesar.
0:21:51 Cada uno que me va a confesar un pecado, dice, pero no va a andar botoneándote.
0:21:56 Le dice, en este laburo, le dijo, Montgomery Clef,
0:21:59 la confesándose.
0:22:01 Y entonces se raja un poco la espalda contra el confesionario.
0:22:04 Le dice, en este laburo, vos no tenés que ser botón,
0:22:09 porque donde la gente ve que vos se corre la bolita,
0:22:13 ponéle bien el cabello y ando con fulano, el otro día lo sabe todo el lugar,
0:22:16 entonces se cura.
0:22:17 Y él le contó, el cura, y no se me confiesa más.
0:22:21 Entendés cómo él le dice.
0:22:23 Entendés cómo él le dice.
0:22:25 No es caravadío en Montgomery Clef.
0:22:27 Se enteraba de cada cosa acá.
0:22:29 Pero sabe lo que es cercana, aprovecha que Montgomery Clef está polislando
0:22:37 y se le mete en el confesionario y le empieza a escuchar a todo lo que se confiesa
0:22:44 con un grabador.
0:22:46 Oh, dice, tu abre todo.
0:22:48 Hasta que viene justo el tipo que ya se había confesado,
0:22:51 pero viene a confesarse de nuevo.
0:22:53 El criminal quiere confesar dos, tres veces como los enamorados,
0:22:58 que te dicen dos, tres veces que están enamorados.
0:23:01 Claro, claro, si ya me lo dijiste.
0:23:03 Y bueno, te lo quiero decir de nuevo.
0:23:05 Bueno, ya está, te digo de nuevo que no hay asuntos.
0:23:08 Porque el chorro, el criminal lo tiene muy adentro.
0:23:12 Es como el enamorado.
0:23:14 Claro, lo tiene.
0:23:16 Bueno, entonces viene de nuevo el enamorado.
0:23:19 Dice, ¿qué tal padre?
0:23:20 Dice, no voy a confesar de nuevo.
0:23:22 Como es un pecado tan grande, se lo voy a confesar dos veces.
0:23:25 Para que usted me perdone.
0:23:27 Dice, hice sonar a Echiz.
0:23:30 Ah, sí, y aquí voy a borrar, ¿eh? Dice el policía.
0:23:35 Dice, tal día, tal hora.
0:23:38 Y como con un robor, un arma de níhu, un huezo, un calibre 38,
0:23:43 le tiré tres tiros y ahí quedó seco.
0:23:47 Y ahí salió el desilante, ahí salió el convencional,
0:23:50 ahí salió, ah, caí, se manejó.
0:23:53 Y el otro dice, no, sangre, sangre.
0:23:56 No vale porque...
0:23:57 Acá dentro de los jacielados.
0:23:59 No vale porque yo sabía que el auxilio estaba cargando, en realidad no.
0:24:04 Pero no le querió el desilante y justo en ese momento venía,
0:24:07 yo estaba levantando un hombre de criptococura.
0:24:10 ¿Qué haces, el desilante?
0:24:12 Así que ahí se le cojó el criminal, dice.
0:24:16 Así se quedó en la mano de la cana, dice.
0:24:18 Ya vas a ver, dice, cuando salga dentro de 35 años,
0:24:22 ¿qué voy a hacer si no la hago también?
0:24:24 Porque no crees que me olvido, le digo.
0:24:26 Porque algunos se creen que uno va en cana 35 años y dice,
0:24:28 tipo, no mirando a cámara.
0:24:30 Y se olvida de la venganza, ¿no, señor?
0:24:32 No, no me olvido, este...
0:24:35 No me olvido, dice.
0:24:37 No era muy buena.
0:24:39 No lo lograba el dramatismo ahí.
0:24:42 Y entonces yo fui, y el de Padre Coraje, ¿en qué canal es?
0:24:47 En cana 35.
0:24:48 En cana 35, buenas tardes.
0:24:49 Vengo a top para hacer el papel del vigilante en Padre Coraje.
0:24:53 Si no hay ningún vigilante, ¿cómo que no?
0:24:55 Dicen, está investigando el crimen del tipo que se confesó.
0:24:59 No, dice, este no es el tipo que se confesa.
0:25:02 Este Padre Coraje, esto, hay dos historias con cura.
0:25:05 Una que se le confiesa en el cura no puede hablar,
0:25:07 y la otra que el cura se enamora y le cura.
0:25:09 Todas problemas de laburo.
0:25:11 Claro, ¿es cierto?
0:25:12 La otra que la pide, la cura siempre tiene problemas de laburo,
0:25:16 me dijo el que unicas.
0:25:18 Cuando no es que se enamora y no puede, se sabe con la mena,
0:25:22 es que le confesaron algo y no pueden baterlo a la gana.
0:25:25 Esos problemas que tienen los curas son eso.
0:25:29 La otra vez el Paz Arucata está morido, pero era también...
0:25:32 Ah, esa de quién era?
0:25:33 Es Prusa Sambola.
0:25:34 Prusa Sambola, en solo el U.
0:25:35 ¿Y ese qué problema tenía?
0:25:36 Ya estaba enamorado, ese la pido.
0:25:40 Se le metió un pajarito y conmigo.
0:25:43 Pues no sé qué tenía que ver el Pájaro ahí.
0:25:47 Por sí, el Pájaro canta a la morida.
0:25:50 ¿Qué se refiere?
0:25:51 El título ve y está otra cosa.
0:25:53 Sí, sí, yo cuando lo vi lo vi.
0:25:55 ¿Lo movió el Pájaro?
0:25:56 Claro, fui con un amigo de él.
0:25:57 Sí, el Pájaro.
0:25:58 Ahí se debe ser ese.
0:26:02 ¿Qué se le metió el Pájaro?
0:26:04 ¿Qué se le metió el Pájaro?
0:26:06 ¿Qué se le metió el Pájaro?
0:26:07 Se los parece.
0:26:12 Se lo canta chico.
0:26:15 ¿Y qué otra del cura hay?
0:26:18 Y después estaba Camilla, ¿no?
0:26:20 Camilla era súper chorado.
0:26:22 Es histórica, no.
0:26:24 Bueno igual, ¿puedes creer que no me tomaron?
0:26:30 ¿Qué no daría a usted el pásil para...?
0:26:35 Le digo, ¿y a esa distancia le parecen?
0:26:37 que se quiere ser comisario.
0:26:39 Yo quería en el papel que me sale de comisario.
0:26:42 Y le hice...
0:26:50 ¿No veré más parte?
0:26:52 Los canejos.
0:26:53 Al comisario del campo.
0:27:01 A ver vos me está gustando para sospechoso.
0:27:07 ¡Ese escaparon tres presos!
0:27:09 ¿Y qué esperan?
0:27:11 ¡Corralón!
0:27:15 La voz me mando consistente.
0:27:25 ¿De payá, no también?
0:27:27 No, de payá no hay chas.
0:27:29 ¿Y qué dice mi hijo?
0:27:33 ¿Cómo le ha ido la concesión, Manece?
0:27:37 ¿Cómo la misma mierda con esa?
0:27:41 ¿Le dio mas llevados peores?
0:27:47 ¡Veis que amado, mi hijo!
0:27:49 ¡Veis que hay en el callo de callo!
0:27:51 ¡Veis que hay en el callo de callo!
0:27:53 ¡Veis que hay en el callo de callo!
0:27:57 ¡Veis que hay en el callo de callo de callo!
0:28:01 ¡Seentano años que me levanto!
0:28:03 ¡Veis que hay en las mañanas!
0:28:05 ¡Ven a las cinco!
0:28:09 Con lluvia está tu competente.
0:28:13 ¡Que color hace, amigo!
0:28:19 ¡Paisado de los de antes!
0:28:23 Ahora no es como ahora.
0:28:25 cosechadora y tiene pasajas.
0:28:28 Yo cosechaba con esta mano.
0:28:31 Y le dieron, ¿con esta?
0:28:33 No, no, con esta.
0:28:35 Con esta no.
0:28:39 Y no me tomaron.
0:28:41 Por lo de la mano, no.
0:28:45 Pero los comisarios ahora son distintos.
0:28:47 Son de saber, ¿verdad?
0:28:49 Sí, que se giro y se siente,
0:28:51 cada altrecia está sacando novedas todos los meses.
0:28:55 ¿No tienen ni la nueva ahora?
0:28:57 Está por saca de novedas.
0:28:59 ¿Ah, cómo se llama?
0:29:01 Es de un padre, tipo así, papá corazón.
0:29:03 ¿Un padre en cura?
0:29:05 No, no, no, en cura no.
0:29:07 ¿Un padre valor?
0:29:08 Un padre de familia, claro.
0:29:10 ¿Ah, un padre de familia?
0:29:12 Con una hija adolescente.
0:29:14 ¡Oh, me parece que la vi!
0:29:17 ¿Y que la hija adolescente por ahí se pone noveda
0:29:19 y el padre se pone...
0:29:21 No, debe ser así, la trama.
0:29:23 Vamos, Marcela.
0:29:25 Ahí está, ¿eh?
0:29:27 Sí, sería un buen padre.
0:29:29 Que tu novio se va a quedar a dormir.
0:29:31 Un padre cuida, claro.
0:29:33 Ah, no, sí.
0:29:35 Yo con esas cosas no la voy.
0:29:37 ¿Ese hondo, ese hondo así medio pavo?
0:29:40 No, por ahí el padre canchero,
0:29:42 con el padre de familia,
0:29:44 con el padre de familia,
0:29:46 con el padre canchero cómplice
0:29:48 de la familia, que es peor.
0:29:52 Vení.
0:29:54 Vení, sí, te voy a presentar a mi novia.
0:29:59 Julieta, mi hija.
0:30:01 Tienen casi la misma edad, ¿no es cierto?
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