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15 de Febrero de 2008

El menú de los peces

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué el morpan los peces?
0:00:11 En el nombre de nuestra sección conceptual.
0:00:16 Nos escriben incluso muchas personas que dicen
0:00:19 ¡Ay, me compré una pecera, la engené de pescado, y ahora no sé qué darle para que muestran!
0:00:25 Y aquí tenemos un informe sobre el menú de los peces.
0:00:28 A ver qué lastran verdaderamente los pecados.
0:00:31 Atención, amigas, ¿eh?
0:00:33 El alimento vivo es esencial para que los peces desarrollen crías.
0:00:39 ¿Cómo el alimento vivo?
0:00:42 La larva de mosquitos, por ejemplo.
0:00:46 ¿Dónde se compra?
0:00:47 Se compran en los lugares que venden peces.
0:00:50 ¿Por ejemplo, productos vegetales se consideran vivos también?
0:00:55 Sí, pero no los comen.
0:00:57 Hay que explicarle al pez el concepto de vida.
0:01:03 De vida normal y de vida vegetal.
0:01:06 Así con esa actitud de barbaria.
0:01:12 Vamos a ver qué darle al morpan y se va a morir de hambre de puro ignorante.
0:01:17 Esto también está vivo, le dije uno mostrándole una sanadora.
0:01:21 ¿Cómo se ampliaría el menú a los muchachos?
0:01:24 Claro, vamos a ver qué...
0:01:27 Debe ser más para el tiburón blanco, ¿no?
0:01:31 Por ejemplo, lumbrices de tierra.
0:01:36 Lumbrices de tierra.
0:01:39 Larvas de insectos, 2.80.
0:01:44 Leí también los precios.
0:01:47 Crustáceos.
0:01:51 Sanos de lodo.
0:01:54 Un gusarito de lodo.
0:01:56 Lumbrices blancas, angílulas, infusorios y algas.
0:02:04 La más común...
0:02:06 Ay, tienen angílulas.
0:02:09 No, son casos plantados.
0:02:12 Vengo a lumbricas.
0:02:20 La lumbriz de tierra, esa que se usa como carnada en la pesca,
0:02:24 y se logra solo con remover la tierra de una planta.
0:02:30 Que si usted remueve la tierra y hay lumbrices.
0:02:32 Toma una pala, hace un pozito, busca por ahí,
0:02:35 se aparece seguramente.
0:02:37 Pero a lo mejor tiene que cavar toda la noche para encontrar una lumbriz.
0:02:41 O hay tantas que están...
0:02:43 Aparte, la lumbriz buena es la que más a profundidad uno encuentra.
0:02:47 Una excavadora.
0:02:49 ¿El verdadero pescador?
0:02:51 Escavadora.
0:02:52 Busca profundidad.
0:02:54 Tengo un amigo que es pescador y tiene un campo en Carlos Casares
0:02:59 con una excavadora en el medio.
0:03:01 Con 20 hectáreas.
0:03:03 Con una excavadora en el medio
0:03:05 y ahí a 20 metros de profundidad están las mejores.
0:03:08 La guchona.
0:03:10 La que se masiga.
0:03:12 La que mueve la colita.
0:03:14 La coquetan.
0:03:18 Tiene de mes medio kilo de la coquetan.
0:03:20 La vas, señora dice.
0:03:23 Un momentito que estoy atendiendo.
0:03:28 Para darle de comer esto, la lumbriz,
0:03:31 hay que cortar en forma milimétrica la lumbriz
0:03:35 para que puedan tragar los peces más pequeños.
0:03:40 Pues encima tengo que estar juntando lumbricas con la mano en la tierra
0:03:43 y después se la tengo que cortar.
0:03:45 ¿Y yo se la llevo al fiambrero?
0:03:49 Es juliana.
0:03:51 ¿Con la de cortar qué es eso?
0:03:53 Julián le digo.
0:03:55 ¿Por qué no me la corta en fecha bien liviana?
0:03:59 Casi transparente.
0:04:01 Sí, tengo una máquina y dice que tienen un lado solo.
0:04:05 Usted la da vuelta y no está.
0:04:13 Ahora eso si la lumbriz se debe lavar previamente.
0:04:17 Sí, la va a meter en agua.
0:04:19 La va a meter en la pese de la senabasora.
0:04:23 Yo soy muy higiénico con los peces.
0:04:26 No se me enferma, después empiezan a morirse como peces.
0:04:30 Le echo bastante la bandina.
0:04:34 No, pero ahí lo va a matar al pez.
0:04:36 Ahí enseguido.
0:04:38 Si llega a tener contacto con la bandina, muere.
0:04:43 Usted en agua también le pone la bandina para que se...
0:04:47 ¿Y a dónde le voy a poner?
0:04:51 ¿Y por eso que se le mueren los peces?
0:04:57 Yo creo que era porque al principio así herviré el agua.
0:05:00 Pero les sacaban los peces.
0:05:03 ¿Y a dónde se le mueren las bandas?
0:05:06 A toda la podredumbre.
0:05:08 No, pero claro.
0:05:10 Los peces pegaban unos altos para pelear.
0:05:13 No como lo ponen.
0:05:15 Se mueren.
0:05:17 Se les hace un chupín de pescado.
0:05:19 Ustedes en el héroe la empezaban a explotar.
0:05:23 Usted para cambiar el agua de la pecera,
0:05:25 ¿cómo se hace para sacar los peces los pesca o los va a sacar?
0:05:28 No, yo lo meto en el negocio.
0:05:30 Yo le llevo a mi señora.
0:05:34 Cambiar el agua a la pecera antes que se haga.
0:05:38 ¿Y a quién se queda?
0:05:40 Siento mirando la TV.
0:05:42 Viene mi señora con el texito de alta.
0:05:44 Pero le pusiste la bandina.
0:05:48 Para que venga la publicidad y ahora los meto.
0:05:50 La bandina, saco los peces y lo meto dentro de la mesa.
0:05:53 ¿Y nunca se olvide uno en el desagolcillo?
0:05:58 Me olvide uno.
0:06:00 Y justo iba a bailar.
0:06:04 Iba a bailar al club Institución Sarmiento,
0:06:07 que luego siempre iba a bailar en Santo Luz.
0:06:09 Me lo había puesto acá en el bolsillo de arriba del saco.
0:06:12 ¿Qué pasa en el bolsillo?
0:06:14 Era el último pescado que me sobraron,
0:06:16 se habían de poner, pero puse acá.
0:06:18 Me puse a bailar con uno, empezamos a conversar,
0:06:21 que se vienen los discolentos, al aprieto contra mi peso.
0:06:26 que extravenirio momento que estamos viviendo y todo eso.
0:06:35 ¿Y esa que reforli?
0:06:37 Ah, ahí decía.
0:06:39 Y pues ella apoyó la cabeza en my shoulders.
0:06:46 Por el lindo bolero de fondo.
0:06:48 Usted escuchamos,
0:06:50 y pongo tu cabeza sobre el viol, pero de pahul, anchas.
0:06:54 ¡Adiós, el gordo!
0:06:59 Y en eso sale el pescado.
0:07:03 Recobro, había mucha humedad y medio recobro...
0:07:06 Recobro la vida.
0:07:08 La transpiración de los cuerpos.
0:07:10 La transpiración, el tipo medio respiró.
0:07:14 Y a mí no estaba ahí, vio que le salió un pescado.
0:07:16 Se me desmayó entre mis brazos.
0:07:20 Y sí, quedó desmayado así.
0:07:26 Si la suelto, se me cae, va a ser una escanda, lo es claro.
0:07:28 Entonces, y no podía meter el pescado adentro.
0:07:30 Pues la tenía la mano agarrada.
0:07:32 Y la tenía la mano ocupada.
0:07:34 Y entonces le digo a un muchacho que había ahí,
0:07:36 yo me la fui arrastrando por el cuadro.
0:07:38 ¿Otra que estaba bailando a loco?
0:07:40 No, no, uno que estaba en la prisión, fui para la puerta.
0:07:44 La llevo a la esquina.
0:07:46 La tiro en la de Juaín.
0:07:50 Y la voy llevando y voy saliendo y le digo...
0:07:54 Este muchacho...
0:07:56 Me mete el pescado adentro.
0:08:04 ¡Ya tengo la mano!
0:08:10 Y el tipo ni me miró y se fue.
0:08:12 Que falta de...
0:08:16 Se cayó el piso.
0:08:18 ¿En qué piso?
0:08:20 A la vereda.
0:08:22 Y enseguida ganó el agüita que había hablado del coro.
0:08:24 ¿Lo patió para la asalga?
0:08:26 No, se escapó él.
0:08:28 Y ahí se fue, nadando para allá, me hizo de acá.
0:08:30 No volvió más.
0:08:34 Y a la chica la llevé hasta la esquina.
0:08:36 La senté muy cuidadoso.
0:08:38 La senté que todavía tenía una revista en el bolsillo.
0:08:40 Se la puso.
0:08:42 ¿Le coluso la pierna?
0:08:44 Me coluso la pierna.
0:08:46 Me fui despacito.
0:08:48 Cuando estaba 30 o 40 metros, se vino al suelo.
0:08:50 ¿Y volvió para acomodarlo?
0:08:52 No, me fui y sabía correr.
0:08:54 ¿Y volvió al baile?
0:08:56 Volvió al baile, sí.
0:08:58 Y por ahí viene...
0:09:00 Y se hizo a mi amiga que bailaba con usted.
0:09:02 ¿La Nalix?
0:09:04 Sí, vino a la amiga.
0:09:06 Se fue con uno para la plaza.
0:09:08 ¿Lo la vi?
0:09:10 Con uno al diariero le decían para que me diera la revista.
0:09:12 Pero era un baile ese...
0:09:14 Después yo empecé a ir a otro.
0:09:16 Que yo le debo haber contado alguna vez.
0:09:18 Yo se lo recomiendo a usted.
0:09:22 Es el oscuro, se llama.
0:09:24 ¿Y por qué se tiene eso?
0:09:26 Porque está oscuro.
0:09:28 Bueno, con luz baja.
0:09:30 Completamente oscuro.
0:09:32 No es nada.
0:09:34 Nada, de nada.
0:09:36 Voy a entrar y no es nada.
0:09:38 ¿Y cómo sacó la baila?
0:09:42 O sea que se puede tantear por qué no?
0:09:44 Se puede tantear.
0:09:46 Ahí usted lo único que empiezo.
0:09:48 A lo mejor sombra de sombra.
0:09:52 A lo mejor un reloj luminoso si se suerte.
0:09:56 De ahí se puede calcular.
0:10:00 Es para eliminar esta cosa discriminatoria que hay.
0:10:02 Sí, pero es cuando vos bote por el culo.
0:10:04 Y los bailes son discriminatorios, sí.
0:10:08 No va en la cualquiera.
0:10:10 Claro, porque ya acá la otra y a menos.
0:10:12 Es discriminatorio eso.
0:10:14 En cambio, ahí en el oscurito...
0:10:16 ¿A la que le toca a la gente?
0:10:18 No es discriminatorio cuando usted, por ejemplo,
0:10:20 bailó toda la noche.
0:10:22 Me imagino que en algún momento le dice...
0:10:24 ¿Me invita a tomar algo?
0:10:28 Hay una barra también oscura.
0:10:30 Pero digo que dice...
0:10:32 ¿Y cómo agarran los vasos?
0:10:34 Una granadina...
0:10:38 Y el tipo se paró de sol toda la noche pidiendo
0:10:40 y nunca le dieron nada.
0:10:42 Y ahora los monstruos los pusieron foforescentes.
0:10:44 Para evitar todas confusiones.
0:10:46 Porque si no lo vendían nada también.
0:10:48 No, no vendían nada.
0:10:50 Entonces ahí...
0:10:52 Me ha parado escrito acá...
0:10:54 foforescentes y dice...
0:10:56 Mosaico.
0:10:58 Y ahí... ¿Qué va a tomar?
0:11:00 Pero la pregunta es que yo le quiero hacer.
0:11:02 Hay un momento en el cual sale la fuera.
0:11:06 Le conté la otra noche...
0:11:08 van todas a la esquina.
0:11:10 Van corriendo medio a esta esquina.
0:11:12 Ay, que llevamos a otro lugar donde no haya nadie.
0:11:14 Es que se llevó.
0:11:18 Va a estar aquí porque le quedó un paró.
0:11:20 Un paró en la esquina y dice...
0:11:24 Y los vecinos...
0:11:26 Yo le conté que los vecinos no pueden dormir.
0:11:28 Por los gritos de desengaño de las parejas.
0:11:30 Y abajo el paró y dice...
0:11:34 Aún ese viento, ¿no?
0:11:36 Yo siempre cuando llegue un momento
0:11:38 en el baile, no sé cómo asusté,
0:11:40 pero en un momento hay que decirle a la mina, vamos, ¿no?
0:11:44 Primero se les invita al reservado.
0:11:46 Claro, primero usted tiene que...
0:11:48 Si usted comprueba que la señorita bailó
0:11:50 tres lentos,
0:11:52 ya es como una prueba...
0:11:54 para partearle los talones rumbo al reservado.
0:11:56 Es como que se queda, digamos, ¿no?
0:11:58 Y en el reservado que hay que hacer...
0:12:02 Y luego el señorita se queda,
0:12:04 y usted amablemente en algún momento
0:12:06 le tiene que preguntar, porенти,
0:12:08 ¿no estás cansada?
0:12:10 No tengo ganas de decirlo.
0:12:28 Tenés ganas enAUDIOTIMAL white shouts.
0:12:30 No,你可以 alors con la gente
0:12:31 para que os Cardes te haya
0:12:34 saladísca o eating which
0:12:37 commercials, wraps Punktress.
0:12:38 No tienes ganas de sentarte unalessness.
0:12:41 No tenés ganas de sentarte.
0:12:42 Y al reservado que no te lleva?
0:12:44 No, después, si ella conta Report Cardis,
0:12:46 yo digo que está dando cada mailbox
0:12:48 para que hicieras las calles.
0:12:50 Ok, pero glue precisa estar cansada ¿com mistakes
0:12:52 si quiere volvermbre a hacer el reservado.
0:12:54 No, no es así. No, no, no. Es como un código que se establece con la señorita y código.
0:13:05 Entonces, ¿estás cansada? Quiere decir lo que yo me imagino que quiero decir.
0:13:08 Sí. No tan rápido como se le ha imaginado usted, pero quiere decir más o menos lo mismo.
0:13:13 No tan apurado.
0:13:15 Entonces usted le dice que sí, se que ha vuelto a decir, bueno, no querés que te invito a tomar algo y que puede guiñar un ojito.
0:13:21 Pero está oscuro.
0:13:23 No, está bien, está bien.
0:13:25 Le toca acá de la ombra, alguna ceña como se llama.
0:13:29 Y vamos a reservar.
0:13:31 Y ahí tiene que... hay una cosita si ella se deja llevar de la mano o no.
0:13:35 Y si no, si no se deja llevar de la mano, ¿qué hace? ¿La empujamos?
0:13:40 Y ira riéndola.
0:13:42 ¿Dónde la van a llevar?
0:13:43 Hay gente que hay muchachos que enseguida te ponen la mano en el ombro, con el pretexto de indicarte el camino.
0:13:51 Sacá la mano de ahí porque la tenés muy fría.
0:13:54 Y se da menos.
0:13:55 Y ahí sí ya la lleva reservado.
0:13:56 Y el reservado, ¿no?
0:13:57 El reservado de su sillón.
0:13:58 Porque hay reservado y reservado.
0:14:03 No, reservado normalmente yo no sé qué reservado es con usted.
0:14:06 No, pero conozco su sillón mucho más cómodo, pero tampoco se preocupa más que eso.
0:14:13 Yo conocí un reservado que tenía en una tapuer que hubo una cerrada.
0:14:17 O cerraba la tapuer, quedabas en un cuartito ahí con una mesa y el mozo...
0:14:24 ...antes de entrar.
0:14:26 De entrar.
0:14:27 Prudente en la puerta.
0:14:28 Ahora puertes que uno tenía que decirle primero...
0:14:32 Sí, ya van a salir y van a decir...
0:14:34 ...de ir a la puerta.
0:14:37 Se abro ese saco, que sí, yo, se recompone un poco la vestimenta y le dice,
0:14:41 Adelante, mozo, traiga el chocolate con churro que le perece.
0:14:48 Y usted nunca fue, por ejemplo, alguindado.
0:14:51 ¿Alguindado no te sirven en el auto?
0:14:54 Porque usted tiene sus codios, porque usted hace una señal de luces...
0:14:56 ...que le sigue ese es el momento en el cual el mozo puede acercarse.
0:15:00 Porque imagínense que trabaja de mozo y no conoce los codios.
0:15:04 Pero sin querer con la rojilla toca la palanquita de luces.
0:15:07 No, justo en el momento en que no quiere que le sirven el chocolate con churro.
0:15:12 Y el mozo me dice, era una mecadería.
0:15:14 Aquí tenemos mediciómonos que trabajamos ahí.
0:15:16 Muchos delicadesas.
0:15:18 Porque justamente por lo que dijo usted, por ahí, con la rojilla...
0:15:24 Sin querer nos llama y nosotros en eso somos ahí, vemos un cuadro dantesco.
0:15:28 Nos encontramos, ya está un cuadro dantesco.
0:15:31 Entonces, de ahí, teníamos que, amablemente, pedir disculpas o una frase.
0:15:37 ¿Puatí el chocolate con churro para acá no es, no?
0:15:44 Lo peor para el mozo es llevar el pedido, no levantarlo el pedido.
0:15:47 Porque cuando el mozo levanta el pedido es cuando recién llegaron.
0:15:51 Pero después, mientras le ha tardado el mozo, los tipos entraron en trámites venerios.
0:15:58 Y usted viene con el chocolate con churro y que así dice...
0:16:03 Se le van enfriando todo el tiempo.
0:16:06 Porque después, ese tipo de cejeche, se lo trajiste frío.
0:16:09 Pero vamos a no tener que estar frío, o sea, se me da una roja, lo estoy tratando de alcanzar.
0:16:12 La sopa donde se la pongo.
0:16:13 Claro, por qué...
0:16:14 Donde donde se la vuelco.
0:16:15 Solía tener una especie de bandejita que se adivina...
0:16:18 Se enganchaban la ventanilla.
0:16:19 Se ha cortado el auto y muchos seguían con la bandeja...
0:16:22 Pues, pues, pues.
0:16:23 A poco botón, ¿no?
0:16:25 Para llegar acá.
0:16:26 Ve, ve, ve, ¿dónde venís?
0:16:28 ¿Dónde venís?
0:16:29 ¿Dónde venís?
0:16:30 ¿Dónde venís?
0:16:33 Por eso veo que cada lugar tiene cada...
0:16:35 Pero reservado nada más que sentarse con las lluvitas y empiezo a otra gran pelea que es para tratar de sacar el teléfono...
0:16:41 o entrar en caso de ir a otro...
0:16:43 ¿Cómo sacarle el teléfono de donde?
0:16:48 Claro, ¿cómo usted se refiere ahora?
0:16:50 Peremoso.
0:16:51 Ya le pago.
0:16:55 No sé dónde metí la billetera.
0:16:58 No, mire...
0:17:00 Yo generalmente...
0:17:03 Cuando voy a un reservado, si, cuido que se le volcó el agua.
0:17:06 Sí, eso, sí.
0:17:07 Ah, y está bueno esto de todo.
0:17:09 Me digo al hermoso, a ver si le digo al hermoso.
0:17:11 Mire, hermoso, si yo no le contesto nada cuando usted golpea la puerta, cuente hasta 70.
0:17:17 Antes de entrar.
0:17:20 Te pongo uno, dos, tres...
0:17:21 Y yo lo sé que en 70 segundos tengo que hacer agua.
0:17:25 Dar por terminado lo que está.
0:17:28 O me peleo con la mina, guay.
0:17:34 A ver si dos monsefes que están apurados.
0:17:36 Sí, pues tiene mucho pedido.
0:17:39 No le digo nada, que hemos una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez, setenta.
0:17:44 Ehh, digo...
0:17:45 ¡Sententa!
0:17:50 Tenés que contarte a setenta, loco.
0:17:52 Ay, disculpe, mire, bueno.
0:17:54 Pues ya de nuevo.
0:17:57 Ah, ah, ah, ah, ah.
0:18:00 Incluso cuando va por la... por el diseño de... del 60 empecé a fuerte.
0:18:06 Y grita, grita, punto y coma.
0:18:10 El que no se condió se broma.
0:18:14 Y entonces, este es un último aviso, ¿no?
0:18:16 Eso cuando somos o delicado, pero hoy en día no hay delicadesa, como era su nombre.
0:18:20 Ehh, Ferre.
0:18:21 No hay delicadesa, no hay nada, no hay...
0:18:25 Yo ahora lo que hago me la llevo a las menas directamente.
0:18:28 Yo tengo una motoneta, una motocicleta.
0:18:30 Va en moto, ¿o qué?
0:18:32 Claro, voy en moto.
0:18:33 Antigua en bicicleta, pero no tenía mucho levante.
0:18:35 Y no, claro, no van a viajar en el caño.
0:18:37 Claro, yo decía, ¿te hace menos?
0:18:40 ¿Te hace más o menos en bicicleta?
0:18:42 Pero en moto agarran porque...
0:18:44 Porque uno se hace abrazar por la trícola.
0:18:47 ¿La deja manejar usted?
0:18:50 Y la otra vez...
0:18:51 ¿Qué es, miena?
0:18:52 Me la muere.
0:18:55 La muere, bueno, ya dentro...
0:18:56 ¿Que la pulo, la enganchó de otro lado?
0:18:58 No, no, es...
0:18:59 Era bien, era muy linda, era.
0:19:01 Bueno, empezaba y le digo, parece mentira, le dije.
0:19:05 Que siempre es un buen ente.
0:19:07 Parece mentira sirve para cualquier...
0:19:10 Parece mentira, le digo, es que no.
0:19:13 Y ella me dijo, decímelo a mí.
0:19:16 Allá en amor, eso.
0:19:18 Allá en amor, eso.
0:19:19 Una cosa, trajo lado otra.
0:19:21 Ella me dice, ¿cómo se pueden hablar de todos los que...
0:19:24 Y vos me lo decís.
0:19:27 Y yo, eh, ¿qué va la realidad?
0:19:32 Es inútil, ¿no?
0:19:35 ¿Haciste armado toda la noche?
0:19:36 Si hablemos toda la noche, te digo, te acerco.
0:19:40 Bueno, como me dice, ¿cómo no?
0:19:42 ¿Dónde vivís?
0:19:43 Por acá dice, no, vivo en José Serpa.
0:19:46 Ya tipo 4, 5 de la mañana.
0:19:48 Sí, sí, y yo ya le había...
0:19:51 Casi le he tirado.
0:19:52 A la jugada.
0:19:53 Y pues yo sento atrás.
0:19:54 ¿Ve alta sin entrada la moto?
0:19:56 No, no, una papelino 45.
0:20:00 En vez de abrazarme, se agarró de la manijita.
0:20:03 Y le digo, qué cosa, este...
0:20:06 ¿Cómo será, a veces, de la casualidad?
0:20:10 Y empecé a hablar, no es cierto.
0:20:12 Yo digo, a veces, bueno...
0:20:15 Uno encuentra con personas que a lo mejor tienen una cosa que aún no es cierto,
0:20:21 pero otras veces uno también.
0:20:25 ¿Por qué hay personas y personas?
0:20:28 Están las que volublaron.
0:20:31 Yo sin desmerecer a nadie.
0:20:33 Todo está andando.
0:20:35 Todo está andando, y después empecé.
0:20:39 Y lo que está que estamos aquí en esta noche, que casi ya es de día.
0:20:43 Y antes le digo, no sé, porque primero viene la noche, no es cierto,
0:20:47 y a continuación viene el día, y esa es la ley de la vida, no es cierto.
0:20:52 ¿Cómo es también la ley de la vida?
0:20:55 Bueno, que sucedan, este...
0:20:59 ¿Cómo te podría explicar?
0:21:01 Y esas cosas que...
0:21:02 Bueno, yo nunca estaba llegando a San Miguel, ¿no?
0:21:05 Llegando a San Miguel y un tipo me alcance, bueno, con un rastrojero, me dice,
0:21:09 Blanco dice, la mina que iba atrás, se te cayó en el paso nivel de 90 años.
0:21:23 O sea que solo, venía hablando como un loco.
0:21:25 Ya es solo, no de hablando.
0:21:28 ¿Y si es una otra cosa tan importante?
0:21:31 Y me volví, ¿qué voy a hacer?
0:21:33 ¿Le has fue a buscar?
0:21:34 No, no, me fui a mi casa, y todavía me la cruzé.
0:21:38 Y que a través de era medio de Diggie, era como la Día de la Mariana,
0:21:41 veo una entraje de fiesta que viene caminando...
0:21:44 Por un cajo de gobrazo.
0:21:46 Viene caminando, pero de medio me vio mi suseño y yo fui de ahí, no sé qué para hablar.
0:21:52 Era muy tarde, era muy tarde.
0:21:54 Ya claro.
0:21:55 Y yo la volví a ver nunca más.
0:21:57 Nunca más la volví a ver.
0:21:58 Si estás escuchándome...
0:22:02 Junto con Álvarez.
0:22:03 Debo estar con Álvarez.
0:22:05 Lo perdón junto, y por esa tontera...
0:22:07 Nunca me olvidaré de vos.
0:22:09 Tu nombre...
0:22:10 Tu nombre no, tanto como tu nombre, no me acuerdo, pero...
0:22:14 De todo lo demás no me olvidaré nunca.
0:22:17 Pues realmente las cosas que yo te dije...
0:22:19 Porque son las que digo siempre.
0:22:23 Por eso nunca las olvidaré.
0:22:25 Nunca olvidaré las cosas que te dije.
0:22:27 Es mucho mejor que nunca olvidaré las cosas que me dijiste.
0:22:31 No me acuerdo lo que me dicen porque ni lo escucho.
0:22:35 Voy a intentar dar otra cosa.
0:22:38 No sé para qué le cuento todo esto, para hacerle ver lo difícil que está el mundo hoy.
0:22:43 Lo difícil que está de comer un pez.
0:22:46 Definitivamente.
0:22:47 Todo esto dentro...
0:22:48 Porque comen los peces.
0:22:50 Lo que está absolutamente prohibido es suministrar el hispano bizcocho a las minas, a los peces.
0:23:06 Y se porque descompondrían el agua del acuario.
0:23:13 Se descompone el agua sin tirar bizcocho.
0:23:15 ¿Qué tiene el bizcocho?
0:23:16 Se deshace el bizcocho y aparte...
0:23:19 Se deshace el agua y se empieza...
0:23:22 Se pudre, ¿déjalo?
0:23:24 Tiene una cabeza, se pudre todo.
0:23:26 Se te entra su casa y dice, ¿qué o no lo has podrido?
0:23:29 Seguro que le tiraste un bizcocho al pescado.
0:23:32 Bicotro de grasa.
0:23:34 Y se te pudre todo.
0:23:35 Y hay gente que come y cuando no quiere comer más, está de visita, y mira dentro de la pezera.
0:23:40 ¿Tienes que comer algo? No me gusta.
0:23:42 Entonces, por ejemplo, al mulsando de un garrón...
0:23:44 Sí, un garrón.
0:23:45 Una mirada de un garrón, lo escupo dentro de la pezera.
0:23:48 No hay que desperviciar.
0:23:50 No coma el pescado.
0:23:51 Un bizcocho medio quemado.
0:23:53 De la punta, de la vida.
0:23:55 No es el factor que se le va la parte del tungo.
0:23:57 La parte del azúcar y te quedan una...
0:23:59 Ah, lo tiráis y se lo coma el pescado.
0:24:01 Yo creí que el pescado te lo comía todo y te lo agradecías.
0:24:04 Es que son más delicados que no siguen la pescada.
0:24:07 Realmente, digamos, en las fiestas importantes donde hay peceras,
0:24:11 realmente quedan llenas de peceras de canapés.
0:24:13 Luego, porque la gente es la roja, el guamio canapé que no le gusta.
0:24:16 Es de cabiar, te le debe gustar el pescado.
0:24:18 ¿Cómo se van a comer a uno de ellos?
0:24:21 Sí, se comen los unos sobre los otros.
0:24:24 Sí, los peces, ¿qué grandes comí al chico?
0:24:26 A mí, por su fiesta que está quitando a mí, me contamos que no sé si es verdad.
0:24:31 Es verdad, para mí es verdad.
0:24:35 Que si uno le va dando alimento, al pesno, para nunca de comer.
0:24:39 Ah, sí, a que explote.
0:24:40 Y revienta como un común escuerzo, revienta.
0:24:43 Una gran siente.
0:24:44 Y uno está durmiendo, ¿no?
0:24:46 Me contaron la misma persona.
0:24:48 A lo mejor que uno está durmiendo y por ahí siente en el cocino...
0:24:51 ¡Po!
0:24:52 Y se dice, ¿qué fue eso?
0:24:55 ¡Reventó el esturión!
0:24:58 ¡Reventó Nemo!
0:25:02 Porque a veces así...
0:25:04 No, no, no, no, no es así.
0:25:06 No es así, ¿cómo no va a ser así?
0:25:07 Porque a mí me hizo que dale muy poquito alimento, porque vos mal le ponéis.
0:25:12 Y a veces le da mucha comida, mueren directamente, pero no revientan de esa manera.
0:25:16 Ah, pero mueren, lo matan a la angurria.
0:25:20 El pescado es almurriento.
0:25:21 Es un salvo.
0:25:22 La agula.
0:25:23 La agula en el híni.
0:25:24 La agula de chas común.
0:25:26 La agula de chas común, lo de los trajes.
0:25:28 Ahí está lleno, ¿eh?
0:25:29 La agula de chas común.
0:25:32 A mí me lo habían dicho eso, Арón.
0:25:34 Y ¿qué se lo dijo?
0:25:35 Aparte otro, le puedo comentar otra cosa muy importante.
0:25:37 La misma persona.
0:25:38 La misma persona.
0:25:39 Ah, menos.
0:25:40 Que se decía prima, segunda de Ya Cústo.
0:25:44 Yo le voy a decir.
0:25:45 Yo le voy a decir.
0:25:46 Yo le voy a decir.
0:25:47 El Ya Cústo se lo ha pasado todo el día abajo, ¿eh?
0:25:49 Me contó lo siguiente.
0:25:51 Que el pesc crece de manera proporcional al tamaño de la pescela.
0:26:01 O sea, el pescado ponele hecha una mirada.
0:26:09 Vamos a ver cómo es la pescera.
0:26:12 Mira para todos lados.
0:26:14 Pero ahora voy a crecer.
0:26:16 Ahora toca los bordes.
0:26:18 Y después crece.
0:26:20 Por eso los pescels del Océano Atlántico son tan grandes.
0:26:24 Nunca llegué a tocar las puntas.
0:26:27 Y se debe ser una pescera muy grande, piensa.
0:26:28 El pescado, ¿no?
0:26:30 Así que le voy a meter a crecer a los perros acá.
0:26:34 Porque ahí tiene la vacena.
0:26:38 Seguro que en una pescera voy a poner la vacena chiquitésta.

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