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5 de Julio de 2004

El nene me juega con la comida

Transcripción automática

0:00:00 El hogar me tiene podrida nuestra habitación dedicada a la maicasa, la mujer argentina.
0:00:06 Tenemos verosas y pequeñas monografías para ayudar a la mujer a hacer feliz.
0:00:13 Por ejemplo, el nene me juega con la comida.
0:00:16 Ah, que no le permita.
0:00:18 Vamos a ver, que pasó un problema gravísimo, señor.
0:00:22 A partir de los nueve meses, el bebé quiere comer por su cuenta, amiga.
0:00:28 Entonces, empezará a usar los dedos en forma de pinza para apretar tornillos y eso.
0:00:39 Pese a que puede resultar antiguínico, es un buen momento para que el niño
0:00:44 se relacione con las diferentes texturas y disfrute de una gama.
0:00:50 Una gama.
0:00:51 O de una gama.
0:00:54 Sí, o de una... bueno.
0:00:56 De una gama importante de alimentos.
0:01:00 En cambio, a partir del año, prefieren comer solos y sin horas estrictas.
0:01:07 Bueno, lo que quiero decirlo es que el niño juega con la comida.
0:01:13 ¿Qué debemos hacer, doctor?
0:01:15 Me juega con la comida.
0:01:17 Yo le sirvo pulenta, por ejemplo, y donde de comer se la empieza a dibujar con el dedo.
0:01:23 Hacer casitas.
0:01:26 ¿Qué va a hacer la piéretula?
0:01:28 Nueve meses.
0:01:30 Y bueno, nada, es normal.
0:01:31 Va para a día esto.
0:01:34 Por estas declaraciones, si me dices, claro, tiene nueve.
0:01:38 No, eso también.
0:01:44 Bueno, usted tiene que entender que el chico justamente está experimentando.
0:01:50 ¿Qué va a hacer experimentando?
0:01:51 Está corrobando.
0:01:53 Está haciendo una enxastre.
0:01:54 No me digas qué me hace.
0:01:56 No, porque le llama la atención.
0:01:58 Me agarra la salverja y la asusta como bolista.
0:02:03 La asusta.
0:02:04 Le tira la abuela.
0:02:05 Mira cómo se cae el abuelo.
0:02:09 Usted es más, tiene que tener cuidado que el dedo se queme, por ahí la polenta.
0:02:13 Suele estar muy caliente.
0:02:15 No, señor, yo se la sirvo.
0:02:16 Primero se la soplo durante media hora.
0:02:19 La de la cena de micrófono.
0:02:21 La asoplo yo misma.
0:02:27 Y después yo misma la voy probando.
0:02:30 Y después se la encajo.
0:02:32 Está muy bien, está muy bien.
0:02:34 Con el aliento de madre, la verdad.
0:02:36 ¿Cómo hay que encajarse, la doctor, por las buenas o de prepos si no la quieres?
0:02:41 No, por la verdad.
0:02:42 No solo me juega con la comida, sino que no se la come.
0:02:46 Juega, juega, juega y después se va.
0:02:51 No, no, bueno, usted tiene que tener paciencia.
0:02:54 El chico se va acostumbrando a los diferentes gustos.
0:02:57 Entonces, ¿cómo le gusta decir diferentes, al feo?
0:03:00 Y antes de cada sustantivo.
0:03:03 Cada, cada vida, muy diferente.
0:03:05 A los distintos gustos, si prefiero decir.
0:03:09 Porque el niño va descubriendo cómo...
0:03:12 No, pero no come, no come, se lo tiran los diferentes perros.
0:03:21 No está mal, esto, eh.
0:03:26 Bueno, mire, el mire tiene que comer.
0:03:30 ¿Cómo se ve que estudió esto?
0:03:32 ¿Y señor?
0:03:33 Es un hombre de que ha ido a la paleta.
0:03:35 Yo te dije, vamos a gastar 200 pesos la visita, pero...
0:03:39 Pero no se nos vamos a pagar.
0:03:41 La verdad revelada.
0:03:43 Así que a veces usted tiene que...
0:03:45 Júgale un poquitito.
0:03:47 Júgale a jugarlo.
0:03:48 Escúchelo, estaba del avioncito.
0:03:50 Sí, yo le hago...
0:03:52 Incluso disculpener.
0:03:54 ¿Qué te indicó?
0:03:56 A mi novia, lo de juego con la comunidad.
0:03:58 Se le hago lo del avioncito.
0:04:01 Había un avioncito que...
0:04:04 Y jugamos al Gloucester Mithjord, al Labro Lincoln,
0:04:10 al Ben 737, al Daclas 310,
0:04:16 al Piper, al Cacaboll.
0:04:20 Bueno, a Patronobia, no.
0:04:23 Pero qué juego se puede hacer.
0:04:24 Interesante, digo.
0:04:25 Yo hago con el...
0:04:26 A la comida.
0:04:28 Con el bol.
0:04:29 El alimentísimo.
0:04:31 Con la comida, con la comida.
0:04:32 Por ejemplo, con las donas, con las roscas.
0:04:34 Cuego a la sortija.
0:04:37 Ha tirado la botella.
0:04:38 Tio la botella, si no ahora cuelgo como sortija,
0:04:41 le subo a un caballo y agarro un vigilante.
0:04:47 Me vengo montado ahí con un vigilante,
0:04:49 tratando de descartarlo en la rosca
0:04:52 que está encobregada de la sortija.
0:04:54 Sí, eso me cuelga.
0:04:56 Sí, que no.
0:04:58 Se puede jugar al escrave con la sopa de letras.
0:05:04 Y si a la bocha con la berlínica puede jugar.
0:05:06 A las bochas con las berlinesas.
0:05:10 Sí, y me falta un bochino.
0:05:13 Yo creo también agarro los mostacholes
0:05:17 y los uso como servatagas.
0:05:19 Y les tiro...
0:05:22 Venenito.
0:05:23 Arveja.
0:05:24 Arveja también.
0:05:25 Eso es un juego también, ¿no?
0:05:27 Sí, también es un juego.
0:05:29 Es un juego con la comida.
0:05:30 Eso digo, un banquete está burrilo.
0:05:32 Y se ha seguido al animal.
0:05:35 Ese es, bien, es un juego que está.
0:05:37 Vamos a jugar un poco con la comida.
0:05:39 El programa de Nel está alegrán.
0:05:42 Se quiere hablar, no le dan boletas.
0:05:44 Entonces empieza a jugar con la comida.
0:05:49 Ahí tiene suena muy cuidadoso.
0:05:51 Es el pasillo muy cuidadoso.
0:05:52 No, no, no, pero no importa.
0:05:56 Bueno, qué hago entonces con el nene.
0:05:59 ¿Usted juega con la comida, doctor?
0:06:04 Por ahí está burrilo, rolo rolo rolo rolo rolo.
0:06:07 Y usted quiere hacer una comida creativa.
0:06:10 Ah, usted quiere hacer una comida creativa.
0:06:12 Sí, por ejemplo, usted va a hacer una torta o un budín y lo hacen un molde con alguna figura.
0:06:17 Lo va a decorar, lo va a hacer unos dibujos.
0:06:20 Yo creo que es bueno.
0:06:21 Bueno, es como que a usted está estableciendo una manera lúdica de presentar su comida.
0:06:26 Eso no es lúdico.
0:06:27 Eso es artístico, si se quiere.
0:06:29 Yo, por ejemplo, hacía unas rinezas cuadradas.
0:06:34 Y les ponía los números en los dados.
0:06:36 Juegamos los dados con los dados.
0:06:38 Se puede jugar en los dados también con cubitos de queso.
0:06:44 O se puede tallar en queso una perilola.
0:06:47 Pero le da vuelta bien el...
0:06:52 Mas o menos.
0:06:53 Bueno, qué quiere.
0:06:55 Le sirve bien el queso todos comen.
0:06:57 Todos comen, claro.
0:06:59 Ah, claro, en lugar de todos ponen.
0:07:01 Y en vez de que de moneda juega con otro con alimento también.
0:07:06 Por un rabió, el coser se le da.
0:07:09 No sé, así, con las rodajitas, sí, así, me dejo la límite.
0:07:11 A mí lo que me gusta es por ello hacer chistes, claro.
0:07:14 Hay algunas cosas.
0:07:15 Un rabió sorpresa.
0:07:18 Un empanado con un carretel de hilo.
0:07:23 Un paver con un renacuajo, alguna cosa así.
0:07:25 Es gracioso.
0:07:26 O sea, cuando viene gente que no conoce a las familias,
0:07:29 y ahora que se va se adaptan las características del ámbito.
0:07:33 El novio de algunas chicas.
0:07:38 No sé, le da un empanado con un carretel de hilo.
0:07:40 Yo no le doy nada, señor.
0:07:42 Pongo la fuente de empana a nada.
0:07:44 ¿Y cómo sabe para no agarrar lo que se la marca?
0:07:48 Agarre que le toca a la toca.
0:07:50 Que le toca a la toca.
0:07:54 ¿Has dado un docuento a una vez que es medio gilastro el novio o no?
0:07:58 ¿Cómo reaccionas?
0:07:59 Es un tipo de mala suerte.
0:08:01 Te le pones que se sienta un poco de...
0:08:04 No digo venelo, porque puede ser...
0:08:06 ¡Qué siente!
0:08:07 ¿Algúe es la gipal?
0:08:08 La gipal.
0:08:09 Es de la gipal.
0:08:10 Es de la gipal.
0:08:11 Es de la mala palabra.
0:08:13 O sale ingles, ¿eh?
0:08:17 ¿Pero cómo se va a poner?
0:08:19 Debe.
0:08:20 Bueno, para no es un pariente.
0:08:22 Teníamos un pariente que era químico.
0:08:25 Químico.
0:08:28 Entonces cada vez que hacíamos empanadas se le hacía una mezcla, sufre, potasio...
0:08:33 ¡Volvora!
0:08:34 ¡Volvora!
0:08:35 Y hacía unas empanadas explosivas.
0:08:37 No una, no unas, una.
0:08:39 Una entre tantos empanadas,
0:08:41 ¡Li flotaba en la pause!
0:08:44 ¿Algúe le toca?
0:08:46 ¡Veile!
0:08:47 ¡Volaba cuatro del corínel!
0:08:48 ¡Veile!
0:08:49 ¡Qué gracioso de tu pariente!
0:08:51 Sí, verdaderamente.
0:08:53 Y los ingeniados para que siempre le tocará.
0:08:57 Algúo en la fuera que venía.
0:08:59 Claro, alguna.
0:09:00 A ver si verdaderamente...
0:09:01 Es una persona graciosa y mejor dicho,
0:09:04 una persona con sentido de humor.
0:09:05 Con sentido de humor consiste en no entenderlo así,
0:09:08 sino en soportar.
0:09:09 ¿De dónde te lo hicimos?
0:09:12 ¡Vamos a la bienvenida!
0:09:14 ¡Urg!
0:09:15 Ahora te van a tomar la sopa, le dices.
0:09:18 Lo que sí me decía mi amigo, le digo,
0:09:20 porque cuando usted pretende alguna dama y los familiares
0:09:23 le daron empanadas, un pastelco o algo.
0:09:26 Dice que hay que abrir la boca cuando explotas.
0:09:30 ¿A usted siente que le va a explotar la empana a la base?
0:09:34 ¿Por la onda expansiva, no?
0:09:36 Claro, abra la boca.
0:09:38 Porque si usted cierra la boca,
0:09:40 la onda expansiva...
0:09:41 ¡Vo!
0:09:42 Para salir y busca algún otro lugar.
0:09:45 No se ve que te re bien.
0:09:47 Por ahí algún tín pano.
0:09:49 Claro, se empezó el boca así.
0:09:53 Se anda con suerte ese día.
0:09:57 O pierde una novia.
0:10:00 Bueno, pero hoy se hace, sí que son muy monestos.
0:10:03 Los hijos hacen mucho eso porque son especialistas del pueblo.
0:10:06 Domingo del arte, el explosivo, el cohete, el rompe por tón.
0:10:15 ¿Son los inventores del cuete?
0:10:17 ¿Eso es el que fue la comitiva oficial para abrir la fábrica del cuete?
0:10:21 Claro, fue el que fue.
0:10:23 Y había una fábrica del cuete.
0:10:25 Y nosotros aquí le dijo el Presidente del Chino.
0:10:28 ¿Y aquí inventamos los cuetes?
0:10:32 ¿A ver, si el tín era así unos cuantos cuentes para...
0:10:34 ¿Y otro aquí le dijo el Presidente del Chino?
0:10:37 ¿Y aquí inventamos los cuentes?
0:10:41 ¿A ver, si el tín era así unos cuantos cuentes para...
0:10:43 Para el presidente y para el azajar?
0:10:46 Dijo, ¿qué?
0:10:47 No, no, sí, sí, no, es cumplido.
0:10:49 Dice, se os puede decir, si no lo ves al tín al cuete.
0:10:51 Claro, no, es el...
0:10:52 Gente, acá sí es un...
0:10:55 digamos, un...
0:10:57 un síntoma que usted les ha caído bien.
0:10:59 Una muestra de respeto.
0:11:01 Cuando viene la reunión, siempre viene alguno que tira dos, tres, cinco cuentes.
0:11:06 Cuanto más cuesta y tira, sería el que más afecta.
0:11:09 Más confianza.
0:11:10 Fue una parte del protocolo, ¿verdad?
0:11:13 ¿Y de 10 a 10 y 30 cuentes?
0:11:16 Están los tiradores de cuentes.
0:11:18 Están los tiradores de cuentes que los llaman...
0:11:20 A ver, gente, ¡oh!
0:11:21 Chacrase, chacrase, chacrase.
0:11:24 Cada cuente de la granasilla.
0:11:27 Gracias, ¿no? Dice, yo lo fui.
0:11:29 A ver uno de la Comitiva Argentina.
0:11:32 Dice, ¿qué le acontece?
0:11:35 Bueno, dice, si es el Pamice con padre.
0:11:38 Si está aquí, es el dispuesto.
0:11:40 A ver, la destreza, ¿creó?
0:11:42 Dice, los cuentes.
0:11:44 Bueno, y entonces en China, así hace muchos, sí, con el polvo.
0:11:48 Y muchos juguetes y muchas cosas.
0:11:51 ¿En general?
0:11:52 ¿Tienes explosivos también?
0:11:54 ¿Con polvo?
0:11:55 ¿Con polvo?
0:11:56 ¿Con polvo?
0:11:58 Pero, ¿cuál es el juguete?
0:11:59 Es un juguete muy peligroso, porque el juguete va a estar en mano de mí.
0:12:02 Bueno, así, bueno.
0:12:03 Bueno, pero así, con el tipo con usted, la chira no va a aprovechar.
0:12:08 1.300 millones de habitantes.
0:12:10 Chica, chica.
0:12:11 Ah, ya tenemos más cuentes.
0:12:12 ¿Qué quiere que hagamos?
0:12:13 Es la industria principal de la China, el cuente.
0:12:15 ¿Qué vamos a hacer con los cuentes?
0:12:16 ¿Qué hacemos con los cuentes?
0:12:18 Sí, usted es mucha soja, muchas soja, pero...
0:12:21 Y los cuentes, por ejemplo, ¿que tiramos acá?
0:12:24 ¿Son importados desde la China también?
0:12:26 No. Acá los fabricamos, yo con el señor, te como...
0:12:29 La me piden.
0:12:30 ¿Cómo fabricamos?
0:12:31 Con licencia.
0:12:32 Ah, con licencia.
0:12:33 Con licencia.
0:12:35 antes de tirar un cuétero se aproximó con licencia china
0:12:43 la licencia que nos permite fabricar
0:12:46 está homologada
0:12:48 pero no tenemos la perfección de ello
0:12:51 yo le conté alguna vez
0:12:53 cómo los dentistas le ponen alcino, pólvora, las carias
0:12:59 bueno para los besos explosivos
0:13:01 que se dan los besos
0:13:03 como ver que el cino va a ver a la novia
0:13:05 se pone pólvora en la caria
0:13:08 y cuando se besan
0:13:11 hace estaldar un movimiento
0:13:15 o mediante un control remoto que tiene los bolsillos
0:13:19 y en el momento del beso
0:13:21 está la pólvora que tenían alojada en donde
0:13:24 en la boca donde hay
0:13:26 lugares huecos para esconder la pólvora
0:13:29 en la caria
0:13:30 los cinos incluso comen caramelo continuamente
0:13:33 para provocarse caries
0:13:35 y luego poder esconder allí la pólvora
0:13:38 u otros productos
0:13:41 bueno entonces cuando está dando el beso
0:13:44 está el de la pólvora, se produce una pequeña explosión
0:13:47 y la joven que ha recibido el beso
0:13:51 siempre está allí
0:13:54 que puede provocarle un cierto agrado
0:13:57 un cierto estupor
0:13:59 o una cierta confianza en el amor
0:14:01 de la persona que acaba de ver
0:14:03 es decir, si usted ve esa persona
0:14:05 se produce una explosión
0:14:07 y se caramba, acá hay alguien
0:14:09 es muy fuerte
0:14:11 hay una caria y dice
0:14:13 el amor es más fuerte
0:14:15 claro, yo nunca falto un exagerado
0:14:17 como gente que tiene un vierte muy grande
0:14:19 le pone demasiado pólvora
0:14:22 o le estallan cinco o seis caries
0:14:24 al mismo tiempo
0:14:26 y están llenos de hospitales de la china
0:14:29 de jóvenes que ven con la boca dentro
0:14:32 hay que ser cruel en el beso, Rolón
0:14:36 está bien, moderado
0:14:39 no, cruel
0:14:44 usted, pero no es peligroso
0:14:49 el amor no es una pólvora
0:14:54 nunca de todas
0:14:56 una carita, ella lo probó, no sé
0:14:59 nunca se hizo un estallido
0:15:01 tanto como un estallido, no
0:15:06 una vez no me exploto
0:15:12 yo me llené
0:15:15 las caries de azúcar y portáceo
0:15:18 cuando me sé una señorita
0:15:21 el control de món, el empecé así con los dientes
0:15:26 y no me explotaba
0:15:30 estaba nervioso
0:15:32 me puse un poco nervioso
0:15:34 y dice ¿qué te pasa?
0:15:36 parece como si alguien no explotara
0:15:40 si tocas con la mano
0:15:44 agarrame a Mésil
0:15:46 agarrame a Mésil
0:15:48 agarrame a Mésil
0:15:50 se ve que usted no tiene la técnica
0:15:52 no, por eso nosotros no queremos fabricar eso
0:15:54 no, no, o sea, nosotros déjenos
0:15:56 con estos cuetes parancianos
0:15:58 cuetes parancianos
0:16:00 cuetes parancianos
0:16:02 cuetes puf
0:16:04 cuetes puf
0:16:06 son con mecha larga
0:16:10 para darle tiempo
0:16:12 para darle tiempo a la anciana
0:16:14 a tirar el cuete
0:16:16 yo como hacer las hacianas Targar
0:16:18 hacer las cosas por él explota el cuete en la mano
0:16:20 ah, lo que lo menos
0:16:22 entonces le damos tiempo a la señora
0:16:24 son como diez minutos
0:16:26 puede ir, salió la puerta
0:16:28 tiró el cuete y volvió para adentro
0:16:34 igual recomendamos en la cajita
0:16:36 que nunca hay que volver a ver si explota
0:16:38 no, a ver si explota
0:16:40 explota, no hay que volver a ver
0:16:42 no hay que regresar
0:16:44 a examinar el cuete
0:16:46 menos a ganchar
0:16:48 porque ahí es una inspección minuciosa
0:16:50 el cuete
0:16:52 es cuando este parecio a ver fallado
0:16:54 porque está comprobado que cuando uno se agacha
0:16:56 explota más rápido
0:16:58 así, es un tráfico
0:17:00 entre los fabricantes de cuetes
0:17:06 porque estamos ahora tratando
0:17:08 de fabricar con
0:17:10 caditas voladoras
0:17:12 ahora que se viene la navidad
0:17:14 un palito muy grueso
0:17:16 muy largo, de plumero
0:17:18 como habían sobrado de la porca
0:17:20 le poníamos una cañita voladora
0:17:22 en la punta y no levantaba el palo
0:17:24 una botella, no más
0:17:26 la gente después venía y yo de repente
0:17:28 no levantó bueno la cañita
0:17:30 y le volpaba muy pescado
0:17:32 bueno, pero eso es fácil decir
0:17:34 no, no, a Dios le tienes esos palitos
0:17:36 chiquitos, que tienen que estar como sauneros
0:17:38 después estamos fabricando unas cañitas
0:17:40 muy grandes, pero después no nos atrevemos
0:17:42 a... no nos atrevemos a comercializarla
0:17:44 porque era muy potente
0:17:46 muy peligroso, claro
0:17:48 no son las pruebas que nosotros hicimos
0:17:50 y que daron muy lejos
0:17:52 más o menos, porque
0:17:54 se la dimos a tener a un muchacho
0:17:56 un empleado nuevo
0:17:58 una tenela y soltala cuando
0:18:00 y no la soltó
0:18:02 no la soltó, yo como decía
0:18:04 vos tenés que soltarla
0:18:06 aquí en el momento indicado
0:18:08 si no en un momento la soltaste, ya después está
0:18:10 en el momento en que vos te pusiste a hacer la soltó
0:18:12 y cuando la quieres soltar ya estaba
0:18:14 20 metros de altura
0:18:16 y si no ahora no la sueltes
0:18:18 porque esas son bastante
0:18:20 bastante buenas para la escena
0:18:22 yo como solo, a ver
0:18:24 y son como uno, a ver, ¿por qué no me las muestras?
0:18:26 no, no tengo gato
0:18:28 son como unos bolones muy grandes
0:18:30 bolones, ¿les pica o no?
0:18:34 no, no pica, no
0:18:36 a ver, si se lo quiera muy fuerte re-bota
0:18:38 ¿cuándo explotan? discúlpenme
0:18:40 bueno, porque están recubiertos de pólvora
0:18:42 si hay una pelota recubiéndose de pólvora
0:18:44 que es la botada, cuando usted la tira al piso
0:18:46 a medida que va pegando en el piso
0:18:48 cada vez que tiene, o sea, cada vez que pega
0:18:50 en un lugar diferente, así me está guido
0:18:52 ¿o te va a distraer?
0:18:54 en un lugar diferente, si, si te da siempre el mismo, no
0:18:56 no, porque ya se garró la pólvora
0:18:58 claro, porque obviamente cuando
0:19:00 se coge una pelota, cuando más grande
0:19:02 es la pelota, mayor cobertura
0:19:04 tiene de pólvora y más veces va a flotar
0:19:06 ¿se puede tener la pelota chiquitita
0:19:08 o una pelota más grande?
0:19:10 pelota chica, pelota grande
0:19:12 claro, pelota de fernández
0:19:14 si, hay esta...
0:19:16 hay que hay alguna que salen entre
0:19:18 2 pesos por 5
0:19:20 y 5 pesos
0:19:22 según el tamaño de la pelota
0:19:24 casi la mitad
0:19:28 es una obra de compeso de diversos
0:19:30 ¿y qué es la cosa tiene así?
0:19:32 los IVA ¿no?
0:19:34 que puede ser
0:19:36 rompe porcones
0:19:38 es bien, es bien
0:19:40 ¿por qué queremos algo?
0:19:42 a usted le gusta el perfeccional
0:19:44 los juegos artificiales, usted la tiene que
0:19:46 clavar en un árbol
0:19:48 a ver, a ver, ¿cómo es?
0:19:50 ¿a quién? a la estrella esa de
0:19:52 todos los artificiales
0:19:54 la puja rompió un árbol y la clava
0:19:56 y le pone
0:19:58 pero, si
0:20:00 le prende la mencha
0:20:02 y raja, y sale corriendo
0:20:04 no, no, porque se aconde atrás del pilar
0:20:06 para mirar
0:20:08 para que se lo comete
0:20:10 y empieza esto a darbo
0:20:12 el sentido de la cebuja del reloj
0:20:14 pero muy rápido
0:20:16 y tiene muchos, pues, te empieza a flotar
0:20:18 muchas horas pasan
0:20:20 se empieza a flotar uno tras otro
0:20:22 y hacen un juego de luces
0:20:24 claro, juegos artificiales
0:20:26 si, si, nosotros dijimos
0:20:28 preparamos juegos artificiales, recuerdo
0:20:30 cuando fue el aniversario del club de Julio de Casero
0:20:32 ah, si, hicimos
0:20:34 todos
0:20:36 todos juegos artificiales
0:20:40 ¿se acuerdan cuando fue
0:20:42 el cumpleaños del doctor Benvenuto?
0:20:44 ah, me acuerdo, Benvenuto
0:20:46 y le habíamos hecho todo escrito
0:20:48 con coches
0:20:50 feliz cumpleaños Benvenuto
0:20:58 bienvenuto, feliz cumpleaños
0:21:02 y bueno, nos fallaron muchos, ¿te acuerdas?
0:21:04 estaba a número
0:21:06 estaba a número
0:21:08 subió a la tarde
0:21:10 lo único que se leía era Uto
0:21:12 del apesino
0:21:14 del doctor Benvenuto
0:21:16 y de feliz cumpleaños se leía feliz nada más
0:21:18 por lo menos
0:21:22 y 0j doctor Benvenuto
0:21:24 como lo lo
0:21:26 yo siempre lo que he hecho a todos
0:21:28 es que me belleza
0:21:30 que te creen más felices las voces
0:21:34 pero no se loge Uto
0:21:38 si, entonces todos le dicen Uto
0:21:40 Uto de acá
0:21:42 Uto de allá
0:21:44 y la mujer le dice un tisto
0:21:46 y el dice
0:21:48 pero feliz
0:21:50 que es?
0:22:10 no miren lo que ha provocado
0:22:12 bueno pues ten cuidado
0:22:14 si bien
0:22:16 pero se lo pongo la polvo
0:22:18 la tarde o el mes
0:22:20 lo cobraban el laburo este
0:22:26 si te quieren un juego artificial
0:22:28 en la puerta
0:22:30 le ponemos rollon
0:22:32 si para alguien esta lo que sea
0:22:36 a ti enlace aquí
0:22:38 si que te apodé
0:22:40 pero y como entran
0:22:42 los cuernos
0:22:44 eso es un poco difícil que dice cosas
0:22:46 como los aviones que escriben propaganda
0:22:48 claro, con el choque
0:22:50 y también que va diluciendo así como los aviones
0:22:52 y son de fínero
0:22:54 para que haya disordado
0:22:56 lo vamos a poner en la entrada del auditorium
0:22:58 una vez
0:23:04 felicidad
0:23:06 bueno, finalmente
0:23:08 con esto de jugar con la comida
0:23:10 ah, poco gusto Mino
0:23:12 hay esperanza
0:23:14 estoy esperando a ver si lo hace a alguno
0:23:16 que hago con él
0:23:18 no, no, no, no, no잒
0:23:20 agarre el cinto del borde
0:23:22 para que se mafríe
0:23:24 pero el ponerlo moral como a los caballos
0:23:26 para que no tiren la comida
0:23:28 para que no tiren la comida
0:23:30 usted le pone toda la papilla
0:23:32 en el moral se lo hace
0:23:34 la nunca lo pone el ceco ahí
0:23:36 pero si lo pido un caballo
0:23:38 no sabría decirle pero un caballo más limpio.
0:23:43 Pero usted dijo algo interesante, la verdad que se puede inducir mediante subterfuzios
0:23:50 lúdicos, a que el niño hiciera comida ante culineta se muestra de lunes.
0:23:57 Por ejemplo este pedacito para el tío Juliado, este otro para la abuela, aquel para...
0:24:05 eso le da resultado, ah y acaba de resultado, eso ha resultado.
0:24:10 Aparte otra cosa que le da resultado es jugar a que usted le niega la comida al chico.
0:24:16 Entonces usted por ejemplo carga lo que tiene.
0:24:19 No, no, no, no, no, porque lo que pasa es que uno de esos se la niega en serio.
0:24:24 El otro día me quiso comer justamente hablando de Berlín esa, que era abuela.
0:24:28 Y vino el niño y deslizó su manita hasta acá se alcanzó el dato, le metí un cancion.
0:24:38 Con toda la comida le digo, lo senté por el tío.
0:24:45 Y dije, yo lo sabía primero, le dije, y me la comí.
0:24:52 ¿De verdad es del líneo?
0:24:54 No, no, no, no, no, es del líneo.
0:24:57 No, al reviv... el chico como gusta en determinada edad de llevarla contra Cuba con los locos.
0:25:04 Nunca había el queso de un día resultado.
0:25:07 Pero sí, de usted a la persona.
0:25:09 No da resultado, no, que es lo que vos querés que un chico haga algo.
0:25:12 No lo hagas, ¿sí?
0:25:13 No lo hagas, es un chico.
0:25:15 Usted, no, no, nunca, nunca había el día resultado.
0:25:19 ¿Un chico muy grande o muy chico?
0:25:22 Ahí la verdad es determinada.
0:25:23 Muy piola, lo que probaba.
0:25:28 ¿Cómo muy grande?
0:25:29 Ya a los 25 años, ¿no?
0:25:33 La quiero con las minas.
0:25:34 No lo uso a veces.
0:25:35 Bueno, está bien, no me desboliza.
0:25:37 No me vas a dar boliza, eh, le digo, para que le digas.
0:25:39 Sí, ahora estoy... y no me da resultado.
0:25:41 Claro, bueno, lo probará con...
0:25:45 Nada me da resultado con la vida.
0:25:47 Eso de esta aparente rica, una pieza para...
0:25:50 Tampoco, tampoco.
0:25:52 Mira que si no te bañando te dejo ver tal cosa.
0:25:56 Ajá, eso es.
0:25:58 Bueno, y no, la verdad, que probar algo...
0:26:01 ¿Le probó con los jueces?
0:26:02 Con las minas.
0:26:05 Miradle a algunos jueces.
0:26:07 Un jueces abajo de la cama.
0:26:08 Si ya las llego en la cama, qué problema tiene con las minas.
0:26:13 Tante, por ahí se le va.
0:26:15 ¿En qué momento...?
0:26:16 Y en el momento, por ejemplo, qué es difícil, le vas a acertar una...
0:26:19 Yo no ocurrido, ¿sabes?
0:26:21 Yo le preparo unos juegos artificiales.
0:26:26 Yo primero le invito a salir.
0:26:29 Gasta.
0:26:35 Ha tomado algo.
0:26:36 Ha tomado algo.
0:26:37 Ha hecho invertir algo.
0:26:43 la llevo por una calle
0:26:46 y hago unos juegos artificiales
0:26:53 con su nombre, con algo.
0:26:55 Con alguna sentencia adhesiva.
0:26:59 A mí es debo, mi amor, a lo que sea, ¿no?
0:27:02 Yo ya lo hice, pero también me pasó medio como con Bemberuto.
0:27:06 ¿Cómo con Bemberuto?
0:27:07 ¿Cómo con Bemberuto?
0:27:10 Se me mereció una...
0:27:11 Sí, sí, que una letra se me le dio.
0:27:14 Y pasero, ¿eh?
0:27:16 Haciendome el disimulador por acá, por acá, por acá.
0:27:20 Y ahí al preser el control de la moto,
0:27:23 Ya lo hice, pero ya me llamó Pamela.

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