Transcripción automática
0:00:00 El nene no me come nuestro habitual espacio dedicado a las madres, a las madres con hijos que no le comen.
0:00:08 Así que atención.
0:00:10 También tenemos la homografía que venimos postergar los días y semanas.
0:00:15 ¿Cómo despegar un ciclo de la alfombra?
0:00:18 Bueno, ¿qué hacer para que el niño coma?
0:00:21 Los pediatras suelen escuchar reiteradamente las quejas y las mamás.
0:00:29 Que no saben qué hacer porque el nene no quiere comer.
0:00:33 La solución, señora, a este problema es simple y está en manos de las propias madres.
0:00:38 ¡Un bollo!
0:00:41 ¿Qué dice que nos doy en la mano?
0:00:42 Pobre nene.
0:00:43 Ah, no, pues no lo sé.
0:00:44 Primero, aceptar que el apetito de un ciclo es como el de los adultos.
0:00:49 O sea, come muchísimo.
0:00:52 No, dice.
0:00:54 Baría de un día a otro.
0:00:56 Luego, no se deberá exigir al pequeño un comportamiento mecánico.
0:01:02 Lo manda a la curada mecánico al cine.
0:01:04 Diciero que coma, no que me diga el auto.
0:01:06 Claro, que la regla el burro.
0:01:07 Entiende este doctor, lo que yo quiero del nene.
0:01:10 Quiero que coma.
0:01:11 Una gran siente.
0:01:13 Yo me rompo el alma por no decir otra cosa, cocinándole.
0:01:18 Y el pide tiró bajo el auto.
0:01:20 Y no me come nada.
0:01:22 Me deja todo en el plato, me debo.
0:01:25 Bueno, yo te puedo hacer, doctor.
0:01:27 ¿Puede ser algo psicológico?
0:01:29 ¿Lo que le deje en el plato?
0:01:33 Sí tiene que haber un rato de comida.
0:01:35 No sé, dale preguntas, porque soy una pobre mujer desesperada.
0:01:39 Aporto a la caja de pobres mujeres desesperadas.
0:01:43 Pero escúchame, el ciclo está...
0:01:45 ...del nutrido, está débil, está anémico.
0:01:49 Y si tiene alga para que...
0:01:51 Tiene acá el doctor y usted le pregunta cómo está el nene.
0:01:54 No, pero porque esa preocupación, porque al pide se lo besan al ciclo, le digo.
0:01:58 Sí, sí, se lo besan, pero no me comen.
0:02:01 Bueno, pero escúchame, el ciclo está bien alimentado.
0:02:03 O sea, a algún lugar come este niño.
0:02:06 Usted dice que come a espaldas de sus padres.
0:02:09 No, usted en el colegio no come.
0:02:11 Es un mal lugar para comer.
0:02:13 Por ahí no le gusta la suya.
0:02:16 ¿Usted qué le prepara?
0:02:18 No, eso le preparo.
0:02:21 Pero, espera, ¿qué le tiene el nene?
0:02:23 El nene tiene un año o a parado.
0:02:27 Sí, más bien. Lo más probable que llegue, no va a saltear él.
0:02:31 No va a saltear él.
0:02:33 ¿Y qué le prepara usted el nene de un año o a parado?
0:02:36 Yo le preparo unas perejenas.
0:02:39 Perejenas.
0:02:40 Perejenas con maicenas.
0:02:45 Porque es un niño.
0:02:46 Si por razón, no le cobre.
0:02:47 Perejenas las pongo en el patio para que se oren toda la noche.
0:02:50 Lo traigo y me la robaron.
0:02:52 Si la voy a comer algún día.
0:02:53 Me robaron las berenjenas.
0:02:55 La dejo en el patio y voy a buscar.
0:02:57 La berenjena había una sola.
0:02:58 No se puede dejar nada, hoy en día.
0:03:00 ¿Y alguna animada?
0:03:01 ¿La berenjena?
0:03:02 No, no, que un gasto.
0:03:03 Sí, de cienta quince berenjenas.
0:03:05 Pues yo las hago para todo el año.
0:03:08 El gasto como la voy a llevar.
0:03:11 Por lo que me da.
0:03:12 Usted tiene que entender que para el paladar de un chico,
0:03:14 de un año, bueno, el gusto de la berenjena es demasiado fuerte.
0:03:18 Por eso, por eso mismo le pongo un poco de maicena.
0:03:23 La berenjena abajo y la maicena arriba.
0:03:26 Riso.
0:03:27 Ah, se le hace agua a la boca al niño.
0:03:29 Y sale corriendo.
0:03:30 Y sale corriendo para escuchar el agua a la boca.
0:03:34 ¿Y por qué no prueba con otro tipo de alimentos?
0:03:37 Por ejemplo, este puré de papa y de capallo.
0:03:42 Bueno, mire, nosotros acá con este señor.
0:03:47 No pudimos menos que oír la conversación que usted tiene con esta pobre mujer.
0:03:50 Sí, sí, bueno, vamos a estar haciendo el otro.
0:03:53 Y sabe que tenemos justamente una casa de comida para niños y bebeses.
0:03:59 Ah, no me diga.
0:04:00 Catering para niños y bebeses.
0:04:02 Sí, catering, catering, catering.
0:04:04 Bueno, es la madrina.
0:04:08 Y nosotros enviamos al homicidio comidas para los niños.
0:04:15 Tenemos el menú infantil.
0:04:17 Y listo.
0:04:20 Y todo con una presentación.
0:04:22 A ver, cuáles son los niños.
0:04:23 Porque al niño la comida le entra por, a veces le entra por los ojos.
0:04:28 O por la nariz.
0:04:30 A veces incluso le sale cuando estornudan o lloran.
0:04:36 Por los ojos pobres ángeles.
0:04:38 Yo la no lenta.
0:04:40 No sé si.
0:04:41 Bueno, y que, a ver, qué menú tiene para los chicos.
0:04:44 Bueno, aquí está el menú.
0:04:46 A ver, a ver si está bien.
0:04:49 Creo que está del papa.
0:04:51 Y es nutritivo, ¿no?
0:04:53 Está bien, está bien, puede ya la comer.
0:04:55 Empanada.
0:04:57 Nada de infantiles.
0:04:59 A ver, pues, ¿y qué tiene adentro?
0:05:02 Lo mismo que las de adultos.
0:05:04 ¿Y por qué son infantiles?
0:05:05 No más chicas.
0:05:07 ¿Un palo de copetín?
0:05:09 Para niños.
0:05:11 Para niños, señor, ¿qué copetín?
0:05:13 No es copetín, acá hay almoharzo.
0:05:14 No es copetín, señor.
0:05:16 Es una casa de comidas para niños.
0:05:19 No, pero la empanada común no...
0:05:21 Sírvase esta banderita de Bulgaria para el nene.
0:05:26 Bueno, es caliente.
0:05:27 Porque a todos los alimentos le esclavamos una banderita de algún país.
0:05:30 Nada de cuidado porque si le esclavamos con un palito,
0:05:32 y a veces los niños se estragan.
0:05:34 Y después hay que llevarlo al instituto pastel.
0:05:37 ¿Por qué al pastel?
0:05:38 Porque queda cálido.
0:05:40 No queda cómodo.
0:05:42 Queda un brochete.
0:05:43 No, bueno, mire, ve las empanadas.
0:05:45 Yo se las sacaría.
0:05:48 Las sacaría del menú, las empanadas.
0:05:51 Con lo mejor no tenemos que sucibir tanto plato.
0:05:54 No se trata eso.
0:05:55 No tiene que entender que cuando va a alimentar a un niño,
0:05:58 tiene que suciar.
0:06:00 Los chicos sucian.
0:06:03 Sí, va a desparamar el puré, se va a manchar la ropa,
0:06:06 le va a hacer un lío a la mesa,
0:06:07 bueno, usted tiene que encargarse de poder a la limpieza del niño,
0:06:10 de la mesa, del babero, de lo que fuera del repasador.
0:06:13 No, pero este son comidas para llevar, señor.
0:06:16 Acá incluso no lesamos que entren los chicos.
0:06:19 Entran los padres, ¿no?
0:06:21 Entran los niños, nosotros le damos,
0:06:23 y entonces se los lleva en un...
0:06:25 en un sapón de tiempo por.
0:06:29 Así se mantiene.
0:06:30 Bueno, pero a ver qué fracos, empanadas lo voy a...
0:06:32 Empanadas.
0:06:33 Eh, puré manchana tenemos.
0:06:36 Está bien para los bequitos.
0:06:39 ¿Cuánto le envuelvo?
0:06:42 ¿Cuánto puedo medir?
0:06:44 200 gramos, grame.
0:06:45 Mínimo 2 kilos.
0:06:47 2 kilos tengo que tener un jardín de empanse,
0:06:49 pero 2 kilos puré masal.
0:06:51 ¿No se ve senado?
0:06:52 ¿Mayoristas somos?
0:06:54 Somos mayoristas.
0:06:55 ¿Puedo hacer cuntas en el barrio?
0:06:58 Para los padres si compran.
0:06:59 Quiera un grupo de padres.
0:07:00 Ah, bien, sale más caro.
0:07:03 No, no es más caro.
0:07:04 ¿Por qué es más caro si compran un...
0:07:07 No sé por qué, porque nos conviene que sea más caro.
0:07:10 Siempre conviene que sea más caro para el comerciante.
0:07:13 Sí, bueno, pero no tiene luz.
0:07:14 ¿49?
0:07:21 Pero bueno, puré de manchana voy a llevar.
0:07:23 Bueno, a ver.
0:07:24 Tenemos...
0:07:26 Vitina.
0:07:29 Vitina.
0:07:30 Y por la vitina si la llevo,
0:07:31 te voy a hacer un masacote,
0:07:33 para que se lleve.
0:07:34 Es un masacote, señor.
0:07:35 No es un masacote, es vitina.
0:07:37 ¿Pero qué sopa de vitina?
0:07:38 Lo que sea.
0:07:40 Tenemos acá un rabasillo,
0:07:42 si quieren.
0:07:43 Un rabasillo.
0:07:44 El nene de vitina, si usted le está dando...
0:07:46 maicena, puré, puré de zapata.
0:07:49 No es una pasta, es un rabasillo.
0:07:52 Pero qué tiene...
0:07:53 está equilibrada con proteínas,
0:07:55 vitaminas.
0:07:56 Seguro que la proteínas más o menos está.
0:07:58 Ya verlo se va a caer.
0:07:59 No, pero,
0:08:00 usted se toma el trabajo de ver...
0:08:02 que una de estas comidas...
0:08:04 Que una de estas comidas
0:08:05 tenga la cantidad de proteínas,
0:08:06 álbitos ácidos, vitaminas,
0:08:07 luz y...
0:08:08 Sí, sí, sí, sí.
0:08:09 Mira las fotos de los pibes
0:08:10 que han llevado el comide hecho un chancito.
0:08:12 Mira, mira, mira,
0:08:13 que lindo pibes.
0:08:14 Los pibes parecen un chancito.
0:08:15 Sí, bueno, pero eso no está.
0:08:16 El chancito está obeso.
0:08:17 Está bien?
0:08:18 Está obeso.
0:08:19 Es un chico de propagados.
0:08:20 Sí, pero lo cargo.
0:08:21 No lo cargo,
0:08:22 lo estoy haciendo en serio.
0:08:23 Lo lleno de...
0:08:24 Sí, lo conoce.
0:08:25 Pero eso está yo,
0:08:26 pero estoy diciendo que esa foto
0:08:28 con ese chico está,
0:08:29 lo sé, lo sé.
0:08:30 Lo tengo, lo tengoonge.
0:08:31 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:08:32 Me gobo, me gobo.
0:08:35 También le pegaban
0:08:36 cuando era chico para que comiera en gordada.
0:08:37 Cómo le pegó el pajado.
0:08:40 No me quieses nada.
0:08:41 Comé, comé.
0:08:42 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:08:49 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:08:58 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:09:04 no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no, no,
0:09:09 no, no, no, no.
0:09:10 Eso es lo que comienzo, es WWE por serlo communisto.
0:09:18 A la cuenta de queeseheno ¿ odpow according cardbord deверж 작eshondo?
0:09:22 A fa100 WordPress
0:09:36 no se puede andar con la digestión, andar calculadas, andar que sigues, se come la proteína y se la coge
0:09:42 pero que se cree que ponemos un poco de azúcar nada más por ahí, para que no le dé repugnancia al pobre ángel
0:09:48 se cree que es astrolauta mi hijo, se le va a decir una pastilla de proteína
0:09:52 no es pastilla, es suelta, sino más
0:09:54 la proteína está por ejemplo en la carne, es medio pastosa
0:09:59 por eso es, con un poquito de leche la tiene, vale, bajad
0:10:03 no, no, no, no, no tiene por ejemplo hígado, para que tenga hierro
0:10:07 hígado, hígado, hígado, está digo
0:10:10 no, pero, digamos yo le quiero dar un poco de hierro al chico
0:10:13 ah, sirva así
0:10:15 mira
0:10:16 tome
0:10:17 una pastilla de hierro
0:10:19 sabe como queda el nene
0:10:21 el hierro, el pescado tiene hierro o tiene cóforo
0:10:25 cóforo tiene que estar, digamos que tiene molestufa con un surul
0:10:28 es muy peligroso, lo rafa surul
0:10:31 muy peligroso, para los chicos no se lo ve el tecado
0:10:34 se lo ve el ganda jugando
0:10:36 es muy bueno y
0:10:38 a ver, a ver, a ver, este
0:10:40 potasio quiere
0:10:42 potasio está de clavar una banana
0:10:44 una o la siquiera
0:10:46 sabe, si, bueno, a peso la compra la verduriría
0:10:49 bueno, si, después tenemos mamadera
0:10:52 mamadera, las mejores mamaderas, son unas mamaderas que llegaron ahora
0:10:56 de la África, que la fabrican allá
0:10:59 y de qué es la tetina?
0:11:04 la tetina
0:11:06 la tetina, la tetina
0:11:08 la tetina pastorí
0:11:10 la tetina de la mamadera, de qué es?
0:11:13 es de cinco horas
0:11:16 un poco grande vinieron estas
0:11:19 si, lo vio, que voló
0:11:21 tiene que abrir la trompa el pibre
0:11:24 tiene que abrir la trompa el pibre
0:11:27 no, no, no
0:11:29 no veo porque algunas vienen falladas
0:11:31 y vienen que tienen tapado el agujerito
0:11:34 y los pibre...
0:11:36 morado
0:11:37 claro, quedan morados, se lo ven
0:11:39 los ojos hundidos el pibre, que le sabe
0:11:41 y si cómo puedes ser
0:11:44 por ahí te vas a sacar los pañales y no puedes
0:11:47 y entonces
0:11:49 hay que destapar
0:11:52 la mamadera
0:11:54 la tetina
0:11:56 por ahí hay que tener cuidado porque el agujero muy grande tampoco es bueno
0:11:59 ah, no, por qué?
0:12:01 ah, porque...
0:12:03 claro, tiene que tener la medida justa
0:12:05 si, de si, acá te demoré
0:12:07 el agujero lo hace lo serio?
0:12:09 no, ya bien, son...
0:12:11 mamadera es directamente importante
0:12:13 si, pero escúchenme, yo compré hula
0:12:15 y no tiene, yo debo acá a que estén agujeros
0:12:17 porque...
0:12:19 usted la podría dejar?
0:12:23 porque es muy difícil hacer un agujero
0:12:25 señor, que hace los agujeros, viene la noche
0:12:27 y viene los jueves, no?
0:12:29 claro
0:12:31 pero escúchenme, es que hizo una ciencia hacer un agujero
0:12:34 no, señor, no, es que no viene el tejpo
0:12:37 no está el tejpo, por más que...
0:12:39 pero no tiene una aguja, la caliente
0:12:41 no tiene una ciencia a rascatear pisos
0:12:43 pero si usted no tiene una viruta, no viene la aguja
0:12:46 pero esto, no tiene una aguja
0:12:48 si usted no tiene una aguja, por qué no se lo agranda usted
0:12:50 porque tanto interés tiene que la agranda en el agujero
0:12:53 porque yo pagué
0:12:55 por el agujero, ¿eh?
0:12:57 señor, si pagó, si
0:12:59 pagó, todavía no pagó
0:13:01 todavía no pagó, eh
0:13:03 a veces la que se abuela, se me ha napagado
0:13:05 bueno, el señor pagó
0:13:07 y me ha dado un...
0:13:09 un mordico que lo hagan bien
0:13:11 con un mordicón se lo hacía
0:13:13 a ver, permítame
0:13:15 ahí le va a quedar a hacer un mordico
0:13:17 pero que como le voy a...
0:13:19 escúcheme, ¿dice que ahora mi hijo se va a poner en la boca
0:13:21 esto que usted se lo puso en la silla?
0:13:23 eh, que sí, que sí, que sí
0:13:25 usted lo he echupado el...
0:13:27 el que?
0:13:29 el chupete para limpiar
0:13:31 nunca he hecho esa guarvaridad
0:13:33 ¿no se creyó el suelo?
0:13:35 ¿como lo va a limpiar usted?
0:13:37 con la guarvilla
0:13:39 ah, guarvillo, usted va en el suelo y dice al motos, hermano
0:13:41 ¿por qué no me hierve un litro de agua?
0:13:43 ¿qué se cree?
0:13:45 no, si es cupida del padre
0:13:47 claro, es igual, somos todos
0:13:49 tiene que ir a ver a ver el señor
0:13:51 bueno, no, pero no
0:13:53 bueno, no corresponde
0:13:55 son los mismos genes
0:13:57 bueno, no importa, es que ya lo de su chupete tiene hoy
0:13:59 no, pues lo hace a la recarga
0:14:01 ¿estos casas comidas?
0:14:03 ¿no es el que se va a comer el chupete, su hijo?
0:14:05 la mamadera porque la vendemos adentro con la...
0:14:07 con lo que se quiera, té con leche
0:14:09 eh...
0:14:11 el café
0:14:13 ¿como le voy a dar café al menesido?
0:14:15 ¿mata como loco el chupete?
0:14:17 café con gota de cognac
0:14:21 los chupetes entre la semana que viene
0:14:23 están en aduana de morado
0:14:25 venían de contrabando
0:14:27 acá...
0:14:29 unos amigos lo traían
0:14:31 ¿qué va a dar aquí?
0:14:33 no, en la mamadera
0:14:35 aparte, la leche, dije que yo después la compro
0:14:37 porque si no me llevo nada de leche
0:14:39 por eso se corta
0:14:41 ah, ya viene de la África
0:14:43 ¿como es el terno?
0:14:45 no, no es supermercado, es que hay leche eterna
0:14:47 si, si, que no es leche, es larga vida
0:14:49 bueno, pero...
0:14:51 está bien, aguanta dos meses, algunas tres meses
0:14:53 pero no es leche eterna, siempre
0:14:55 bueno, pues es un modo de decir, señor Alexio
0:14:57 es un modo de decir
0:14:59 cuando decía que voy a comprar una bicicleta
0:15:01 y el tipo me da un turrón
0:15:03 y le digo, ¿dónde están las dos ruedas?
0:15:05 y dice, es un modo de decir, señor
0:15:07 para todo el sal...
0:15:09 sal bicarral
0:15:13 bueno, pues usted tiene que entender
0:15:15 que como las flores, por ejemplo
0:15:17 las siempre vivas
0:15:19 ah, esas no te mueren nunca
0:15:21 no, son de plástico
0:15:23 no, no son de plástico
0:15:25 nosotros fabricamos también flores de plástico
0:15:27 ¿tiene?
0:15:29 miren, margaritas de plástico
0:15:31 tenemos siempre que ya de que lo quieren mucho
0:15:33 no, no quiero flores de plástico
0:15:35 quiero llevar comida para el bebé
0:15:37 bueno, no te pongas mal, loco
0:15:39 no, bueno, pero
0:15:41 no, escuche
0:15:43 no me tuete, no lo estoy tratando bien
0:15:45 no toqué la corbata, hermano
0:15:47 bueno, bueno, pero
0:15:49 sacá la mano, sacá la mano
0:15:51 lo que pasa es que a mi me estafaron acá
0:15:53 porque yo saqué un abono
0:15:55 que me vendió el señor
0:15:57 la promoción
0:15:59 pague 200 pesos y el señor se comprometió
0:16:01 en que yo viniera a buscar el almorzo y la cena
0:16:03 de los bebes, todo lo que había que haber
0:16:05 seguido atendiendo vos
0:16:07 ¿qué se lo hizo?
0:16:09 ¿dónde está?
0:16:11 ¿cómo está? recién estaba al lado suyo
0:16:13 ahora ¿dónde está?
0:16:15 no sé, se puede ir para el polo
0:16:17 señor no me puedo hacer reconsoable
0:16:19 49
0:16:21 si señora, ¿qué le doy?
0:16:23 escúcheme
0:16:25 no, pero me estás teniendo a mí
0:16:27 momentito, eh
0:16:29 yo tengo el 48
0:16:31 yo tengo el 48, ¿por qué te tiene primero la del 48?
0:16:33 no, de la marca más calovien
0:16:35 no tenemos más, señora
0:16:37 eh
0:16:39 calovien
0:16:41 a ver
0:16:43 a ver si
0:16:47 si, a ver si me entiendes
0:16:49 yo quiero protestar
0:16:51 porque al noche vine a buscar
0:16:53 la comida del nene
0:16:55 me dieron un hueso
0:16:57 de caracum
0:16:59 ah, bueno
0:17:01 bueno, bueno, eso es buenísimo
0:17:03 para el... es buenísimo, no, el nene tiene
0:17:05 que no le pueda un hueso de caracum
0:17:07 el nene da, délelo de adentro
0:17:09 el nene pues el hueso guardeló
0:17:11 para cenicero, señor
0:17:13 déle el caracum que rico, bon pan
0:17:17 bueno, el otro día
0:17:19 sabe que me dieron
0:17:21 así no se lo hacía, me dieron un pedazo de pescado
0:17:23 que estaba crudo, no era suci
0:17:25 estaba crudo
0:17:27 y no la había sacado las estilas
0:17:29 el sacado suci, el que hace su cazna
0:17:31 nos ha hecho nuestra cocina era
0:17:33 si, si
0:17:35 ah, por el que decía suci
0:17:37 si, claro, el cazado suci lo hace
0:17:39 si, se lo ascapa
0:17:41 el cazado de croto
0:17:45 lo ascapa
0:17:47 y lo pones arriba
0:17:49 la estufa de que tenemos acá
0:17:51 a ver, esa estufa que te aprecia
0:17:53 lo pones un rato ahí listo
0:17:55 y ya está, es más que más sano
0:17:57 la comida cocina pierde todo
0:17:59 que pierde?
0:18:01 eso, las proteínas, que usted la tiene que comprar
0:18:03 aparte, que es un gasto
0:18:05 se le da el pescado crudo al chico
0:18:07 se acostumbre incluso, y a mañana
0:18:09 se le hace esquimal
0:18:11 y ya recorrió la mitad del camino
0:18:13 va la espina bien que madridita, ahí mire
0:18:15 no, en primer lugar, vino con estilas
0:18:17 señor, qué abrié eso
0:18:19 pescado con estilas
0:18:21 no, pero usted le tiene que sacar la espina porque para niños
0:18:23 para bebés
0:18:25 se lo puede poner en riesgo la salida un chico
0:18:27 dejando la espina por su comida
0:18:29 en segundo lugar
0:18:31 pero, espera, que estamos acá, no, para
0:18:33 no, en primer lugar, en segundo
0:18:35 bueno, esto de igual
0:18:37 de que la comida cocina pierde mentira
0:18:39 las proteínas no, porque las carnes necesitan
0:18:41 estar bien cocidas para matar las bacterias
0:18:43 y usted me mandó
0:18:45 usted es rubro, ¿eh?
0:18:47 ¿cómo? es de rubro, se ve que conoce el hombre
0:18:49 lo conozco porque leí sobre estas cosas
0:18:51 porque me preocupo porque tengo un niño
0:18:53 ¿qué hay libro sobre esas cosas?
0:18:55 y sí, hay informe
0:18:57 hace que va la noche a su casa
0:18:59 y se ve algo bueno y se lee un informe
0:19:01 sobre los hurazgos crudos
0:19:03 ¿usted lee mucho por millón?
0:19:05 claro, he leído algunas cosas
0:19:07 de los doctor por millón, ¿sí? ¿qué más?
0:19:09 y hay algunos informes
0:19:11 que están en los puestos
0:19:13 del doctor por millón
0:19:15 ¿cuantos para niños del doctor por millón?
0:19:17 para que los niños no le de hambre
0:19:19 él escribió unos cuentos
0:19:21 y vos se los contás al niño y se le va el hambre
0:19:23 ¿y para qué quiere
0:19:25 que el niño se lo va a llevar al niño?
0:19:27 para que no, no coman,
0:19:29 para el nutricionalista
0:19:31 son para adultes
0:19:33 y también, en cuanto que el oleste
0:19:35 va a la gana conmigo
0:19:37 cuento que hablan de cosas
0:19:39 y aquerosas, todo
0:19:41 no, no, no, no, no
0:19:43 bueno, yo en realidad vengo a que me devuelvo
0:19:45 a mi dinero, los 200 pesos
0:19:47 ¿cuánto? ¿los 200 pesos?
0:19:49 devuelvo de los 200 pesos, así
0:19:51 no tengo cambio, ¿eh?
0:19:53 pero 200 pesos no hace falta, cambio
0:19:55 no, yo me propongo que te decía
0:19:57 que tenemos cambio, lamentablemente
0:19:59 va a tener que volver en otro momento
0:20:01 pero escucha un poco
0:20:03 ¿cuánto?
0:20:05 ¿qué cambia en el cicatradar
0:20:07 200 pesos?
0:20:09 no, hay cambio, hay vale
0:20:11 moneditas no tenemos en la gana
0:20:13 ¿quiere que le haga un vale por 200?
0:20:15 ¿un vale? ¿qué hago con el vale?
0:20:17 un vale
0:20:19 un vale
0:20:21 un vale
0:20:23 vale
0:20:25 vale, vale con becorro
0:20:27 vale, vale
0:20:29 por 200 pesos
0:20:31 si lo hace señor
0:20:33 ¿dónde lo cambia eso? acá mismo
0:20:35 acá viene otro día y te lo cambia
0:20:37 ¿por lo vale?
0:20:39 vale, 200 pesos, usted tiene
0:20:41 200 pesos de crédito, el día de mañana
0:20:43 cuando nosotros hacemos condiciones
0:20:45 le damos
0:20:47 pero si, si, si, si, si, si
0:20:49 vale, por lo mismo que si usted tuviera 200
0:20:51 ¿qué son la mano? nada más que
0:20:53 distinto, claro, pero dice
0:20:55 200, dice 200, no 300
0:20:57 tampoco, 200
0:20:59 le falta el prócer
0:21:01 claro, tiene que, tiene que
0:21:03 que le dibuje, aquí tiene que
0:21:05 a darnos rocha, para darlo a darnos rocha
0:21:07 que a mí me sale
0:21:09 no, mire, me salió por decir
0:21:11 a credo que a tu lado
0:21:13 si lo hace, vuelva mañana
0:21:15 mientras tanto, mientras usted
0:21:17 lo revela ahora, si, si no me cuesta
0:21:19 ponerlo al leído, vamos a hacer una pausa
0:21:21 y después regresamos, pausa
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