Transcripción automática
0:00:00 Bueno, las mujeres de hoy en día no saben hacer un viso, la habitual sección destinada a la ama de casa, que también es un ser humano.
0:00:08 También, a la mujer argentina. También llama a esta sección, ay, qué desgraciada soy, o mi marido no es el de antes, o el acaso me tiene podrida.
0:00:20 ¿Estás fascua la única que trabajé fuí yo?
0:00:23 Hasta la roja, dice.
0:00:26 Bueno, a ver qué, un montón de monografías.
0:00:29 Tenemos, mire, ¿qué es esto el piercing? ¿Qué es?
0:00:33 El piercing con los...
0:00:35 Es un escritor, ¿no?
0:00:37 Lo que se pone lo sigo en la nariz, en la lengua, el harisco, ¿no?
0:00:40 Ah, el harisco, porque mire, hay nuevas disposiciones para el piercing y para los tatuajes controles, ¿no?
0:00:48 Está a punto de promulgarse en la Provincia de Buenos Aires, ¿no?
0:00:53 Una ley que impone que los menores de 18 años tienen que contar, tengan que contar, tendrán que contar con la autorización de sus padres para hacerse tatuajes y colocarse a los.
0:01:04 Sí, si no lo sé, no sé.
0:01:06 No es según dónde se lo coloquen.
0:01:11 En algunos lugares pueden decidirlo de ellos.
0:01:14 En otros lugares, más comprometidos.
0:01:16 Ah, de cuerpo, si usted...
0:01:18 Claro, una noción, voy a hacer.
0:01:21 Así que si propongo acá lo que nuestro propone, que en ciertos lugares no sea necesaria la autorización de los padres.
0:01:30 Me refiero a ciertos lugares del cuerpo humano, mire, ¿se apeta?
0:01:33 Por ejemplo, en la rodilla.
0:01:36 En la rodilla puede ser libre.
0:01:39 Pero si usted quiera hacerse poner un anillo en una parte comprometida, ahí tiene que venir, ¿no es cierto?
0:01:48 Con la correspondiente autorización.
0:01:49 Y yo propongo que se abra un debate para ver cuáles serían las partes comprometidas y las partes consideradas libres de autorización.
0:01:58 Yo apoyo la moción, aunque de otra bancada acá, el compañero co-religionario, sí.
0:02:03 Pero también incluyo, incluyo y excepto a otras partes que puede ser la lengua.
0:02:12 La lengua usted propone que sea libre la lengua.
0:02:15 Se alibre la lengua.
0:02:16 Ah, no, señor, disculpe, me lo licpo.
0:02:18 Yo lo apoyo, usted no me apoya a mí.
0:02:20 Ah, bueno, entonces lo voy a apoyar.
0:02:22 ¿Y cómo es la política?
0:02:23 Claro, ¿es política o qué?
0:02:26 ¿Me dicen cambios de burrita?
0:02:30 Yo le apoyo la rodilla, usted apoye la lengua.
0:02:32 Yo me había hecho un piercing.
0:02:42 Bueno, usted y yo continuemos con los distintos lugares.
0:02:47 A ver en qué lugar es lo apoyo y en qué lugar es no.
0:02:50 Porque no me cuida que lo apoye automáticamente en cada lugar que usted viniera a solicitar.
0:02:56 Uno también tiene derecho.
0:02:58 Sí, vamos a votar.
0:03:00 Yo tenía, disculpeme, un anillo de la pera.
0:03:03 Me había hecho una porra.
0:03:05 Un anillo grande, era demasiado grande incluso.
0:03:07 Después me dijo el tipo y dice...
0:03:09 No, era un anillo, tipo llamador, hizo una argolla.
0:03:13 Me tuvieron que hacer un boraco acá en la pera que quería hacer decir dubias.
0:03:17 Y se me colgaban los petitones un terran.
0:03:23 ¿Y hacían piruetas ahí?
0:03:28 No, en vez de haber resumido.
0:03:30 Me quedaba muy alta si me colgaban de...
0:03:32 De piercing.
0:03:34 De piercing.
0:03:35 Me digo, no me suelta el piercing, que tengo que bajar.
0:03:41 Y me dice, baja.
0:03:42 Baja la piercita.
0:03:43 Sí, baja.
0:03:44 Sí, momento.
0:03:45 Un momento que tengo el piercing.
0:03:48 Acá dice...
0:03:50 Los padres tendrán que acompañar a los menores.
0:03:53 Fijar por escrito en un libro la autorización para tales prácticas con su hijo.
0:03:59 Con su hijo de una cirugía.
0:04:00 Es que es una cirugía.
0:04:02 Rolón me dijo que él tiene también...
0:04:05 Se hizo un piercing.
0:04:07 ¿Y dónde se logró?
0:04:08 En la espalda, entre los homófratos.
0:04:11 También grandes, para que lo despierten.
0:04:14 Porque el duerme boca abajo uno nunca sabe.
0:04:19 Y entonces cuando lo vienen a despertar, le golpean con un llamador así,
0:04:27 y se despierte y se...
0:04:29 Departe de quién es.
0:04:30 Se pasa y que sigue, dice yo.
0:04:32 Espeña con los pasiones.
0:04:34 En la lengua, como dice usted, el piercing en la lengua es peligroso.
0:04:41 Es más peligroso que todo.
0:04:42 Imagínese, si le atraviesa, usted empieza a dar besos a su novia en el pelo.
0:04:48 Le dice cosas...
0:04:50 Es normal, claro.
0:04:52 Un rayo misterioso ha hecho un ido en tu pelo, y empieza a besar la que se yo,
0:04:59 se pone los pelos entre los labios,
0:05:02 que si cuando quiera coger un pelo que nunca falta,
0:05:05 se le engancia en el piercing que usted se ha hecho en la lengua,
0:05:09 y el pelo es peligroso.
0:05:10 Sí, todo bien mientras su novia permanezca cerca.
0:05:13 Por ahí su novia le dice, para que vea lo año,
0:05:18 y la media sale corriendo,
0:05:20 y lo arrastra usted con la lengua fuera.
0:05:24 O cuando se va, para...
0:05:26 Imagínense que su novia se enoja.
0:05:28 Se sale corriendo y se va a paso gimnástico para su casa,
0:05:30 arrastrandola usted con la lengua fuera delante todo el lugar.
0:05:35 No me van a decir.
0:05:37 El señor arranca la lengua directamente.
0:05:39 ¿Qué te arranca la lengua?
0:05:40 Porque me dice, es muy peligroso.
0:05:41 Pero es sangrable.
0:05:42 A un amigo mío se casi se arranca la lengua con un chorizo.
0:05:46 Con un chorizo y el peorizo dice un nudo.
0:05:50 Para que se acabe el hilo.
0:05:52 Y el quiso tirar el chorizo,
0:05:54 que casi se arranca la lengua.
0:05:56 No la lengua.
0:05:58 No la lengua sangra mucho.
0:06:00 Y no conviene, no podés vendarlo de la lengua.
0:06:03 Cuando tenés un piscín, te aconsejan no comer cosas que involucren un piolín.
0:06:08 Por ejemplo, el matambre, el dimensionado chorizo.
0:06:14 ¿Qué otra cosa tiene el piolín?
0:06:17 Es alame.
0:06:18 Es alame o un brochete por ejemplo que uno pone un palo también.
0:06:22 La banana.
0:06:23 La banana tiene sí.
0:06:24 Eso sí, eso sí.
0:06:25 Eso se dice por el parrago.
0:06:28 El parrago también.
0:06:31 La parte que se le puede oxidar.
0:06:33 Por eso ahora están exigiendo que el piolín de los chorizos se corte fácilmente.
0:06:38 Porque incluso habría hecho una noción acá en este mismo río.
0:06:43 Para que los chorizos tuvieran hilo de nylon.
0:06:48 Porque había uno que vendía hilo de nylon.
0:06:51 No, y para favorecer la pesca.
0:06:54 Para que la pesca se coma más pescado y menos carna.
0:06:58 Y se vuelve a ponerse a los chorizos y el hilo de nylon se humilla queriendo para ir a pescar.
0:07:02 Van a pescar el pescado y no compran más carna.
0:07:05 Pero esto no se puede hacer porque el hilo de nylon se rompe.
0:07:08 Se engancha y chau, te corta cualquier cosa.
0:07:11 Es como un pescado, te digo.
0:07:12 Miren, gente que se convio al hilo de nylon.
0:07:15 El hilo de nylon es muy peligroso porque queda ahí y no se recicla ni en 500 años.
0:07:21 No lo puedes digerir.
0:07:23 Te queda adentro, ¿dime?
0:07:25 Queda adentro, ¿dónde va a quedar?
0:07:26 No, pero ¿y cuál es?
0:07:27 Si hay algo que te quede parte del hilo, joderan con lo que se empezó a tirar.
0:07:31 Pero puede ser engancha en algún lugar y no sentís que algo está...
0:07:35 Ah, ah, te tiran adentro.
0:07:37 Te tiran más, doctor.
0:07:38 Y se me lo corcobía, así, porque enganchó algo, no se ve alguna cosa.
0:07:44 No sé lo que tenemos adentro porque no estoy malo.
0:07:47 Ni sé lo que enganchó.
0:07:48 Bueno, eh, eh, entonces tenemos también...
0:07:51 Ah, ahí está esto, eh.
0:07:54 Para una boca perfecta, señora.
0:07:56 Eh, lo tenía que trabajar, eh.
0:07:58 Si usted no, no, no, no quiere hacer un tatuaje,
0:08:01 no un pericumpe, lo quiere tener,
0:08:02 boca hermosa, le contamos algunos secretos, ¿eh?
0:08:06 Antes de comenzar con el maquilage de labios,
0:08:10 huméctese los con un poquito, eh,
0:08:13 que se concupiera con lo que se tenga a hacer.
0:08:16 Con lo que se tenga a hacer.
0:08:17 Con lo que se tenga a hacer.
0:08:18 Con lo que se tenga a hacer.
0:08:23 Ah, tiene un gusto, las cremes de la levada.
0:08:25 Hola, de cacao.
0:08:26 Esta, es decir, puede usar manteca de cacao.
0:08:30 Mocho, un cacao.
0:08:32 Con manteca.
0:08:33 Se considera una boca perfecta.
0:08:35 Cuando el labio de arriba tiene el mismo tamaño
0:08:38 que el de abajo.
0:08:39 Ajá, mira vos.
0:08:40 Aquí, ahí que sé si tiene una boca perfecta, señora.
0:08:43 Vaya hasta el baño.
0:08:45 Vaya, vaya, vaya, vaya, que nosotros le esperamos.
0:08:47 Y ahora, fíjese.
0:08:51 Fíjese, si el labio de arriba
0:08:54 es igual de grande que el de abajo, señora.
0:08:59 Prenda la luz.
0:09:05 Bueno, si es igual de arriba,
0:09:07 el de arriba es igual al de abajo.
0:09:11 No tiene una boca perfecta.
0:09:14 Viva, si es lo su marido cuando ven.
0:09:17 Me dijeron en el anillo que tengo una boca perfecta.
0:09:20 Bueno, si hay que te mantengan eso, dice el marido.
0:09:26 Son los olores que dicen.
0:09:28 Pero son pocas las privilegiadas que tienen boca perfecta.
0:09:31 Entonces, se sugiere delinear
0:09:33 con un lápiz color carne.
0:09:37 ¿Tú eres el color carne?
0:09:39 Eh, pinturitas de color carne, no veas.
0:09:42 Veníamos violeta, verdecito,
0:09:45 azulengo.
0:09:47 Pero color carne no.
0:09:49 Con un lápiz de color carne, señora.
0:09:51 ¿Color carne cruda o cocida?
0:09:53 Ah, no, no explica.
0:09:55 No explica.
0:09:57 ¿Puedes agrandar básicamente el labio que tenga más eco?
0:10:02 O agrandar el más grande y agrandar el más eco.
0:10:05 ¿Para qué? Se le ponga parejo la lápiz.
0:10:08 Porque parece que sí.
0:10:09 Sí, lo más grueso que lo otro.
0:10:11 Debe ser muy sutil para que no se note la corrección, señora.
0:10:13 Se va a notar que es a trasfilar.
0:10:15 Y se le cae el color.
0:10:17 Se le cae el color.
0:10:18 Se le cae el color.
0:10:19 Sin peces de que era un labio o sí otro, no.
0:10:21 ¿Veis que ahora las mujeres se hinchan los labios?
0:10:23 Sí, bueno, pero eso no es más que lo que es.
0:10:25 Se dan inyecciones, no sé de qué.
0:10:29 De colágenes.
0:10:30 De colángelo.
0:10:31 Se les va la...
0:10:32 Sí, se les va la mano.
0:10:36 Se le va el color.
0:10:37 Mientras...
0:10:38 Ah, eso es muy...
0:10:40 Sí, se arcaallaba con la leña.
0:10:44 Se me mete el ecolágeno.
0:10:45 Parece que tuviera...
0:10:47 Un oido de parejo.
0:10:48 O de parejo muy grande.
0:10:49 ¿Usted quiere gustar tener más grande de arriba o de abajo?
0:10:52 Los dos parejos.
0:10:53 Yo prefiero más grande el de abajo.
0:10:55 El de abajo.
0:10:56 Porque yo tengo la mordida al revés.
0:11:01 Ah, sí, tiene la famosa mordida al revés.
0:11:03 Claro, soy progreso.
0:11:06 La fila de vientes de abajo está más adelante que la de arriba.
0:11:11 El mordo revés como los perros.
0:11:13 Esto se me conviene tener el labio de abajo más grande.
0:11:16 Y seguirás conosse, conseguís trabajo en cusó y las cosas así.
0:11:20 ¿Dónde hay que ser inflexible?
0:11:22 Vas con la mordida al revés y se mira qué caro el perro.
0:11:26 Este me gusta.
0:11:28 ¿Qué le ha morido al revés?
0:11:31 ¿Cómo hace el tipo que cabezca abajo más tica?
0:11:34 Para masticar.
0:11:35 No, se pone el cancuche del otro lado.
0:11:43 Señora, la comisura de los labios, como es el perroco, se maquilla al final.
0:11:52 Primero maquilla, es todo algo que después recién un final.
0:11:55 Porque la mordida es saber bien grande la boca, señora, en todo sentido.
0:12:00 Y hacerlo con un lápiz de punta bien fina o con un pincel.
0:12:05 Realizando un movimiento hacia adentro.
0:12:10 Venga, venga, señora, venga.
0:12:13 Hasta el bal de venta ahí del pincel.
0:12:15 No es necesario abrir la boca en el momento de maquillarla, señora.
0:12:20 Maquinar con la boca cerrada.
0:12:24 Si no le va a entrar moscas.
0:12:27 Se recomienda mantenerla cerrada, señora.
0:12:30 Eir levantando suavemente el labio con un pincel, con la barra,
0:12:35 y la barra completamente agradecida.
0:12:38 Sentí la barra.
0:12:39 Se te gobe.
0:12:41 La barra, muchacho.
0:12:45 Están siendo nada, eh.
0:12:47 Me perdí cuando te abrigo la boca a la señora.
0:12:50 Está bien, se puede usar un color de...
0:12:54 de lápiz labial que no sea en tonos vecinos al rojo.
0:12:59 Un marrodulgo.
0:13:01 Las damas que están aquí.
0:13:03 No, pero el marrodulgo tiene.
0:13:05 Sí, tiene un robo rabino.
0:13:07 Pero sin rojo. Ponéle azul.
0:13:10 Los labios los sules se pueden, ¿no?
0:13:13 Eh, sí.
0:13:14 Sí. Me dicen que efectivamente...
0:13:16 Y está de moda, ¿no, cierto?
0:13:19 No? Sí.
0:13:20 Un azul eléctrico.
0:13:21 Un azul eléctrico.
0:13:23 Yo lo voy a decir a mi novia.
0:13:26 Que se pinta en los labios...
0:13:28 ponerle de violeta, tirando a la violetita.
0:13:31 Un verdecito.
0:13:33 Para llamar la tensión.
0:13:35 Ah, ¿usted lo suda más senso?
0:13:37 No, porque mi novia mire, llama mucho la tensión, ella.
0:13:41 No, por los labios.
0:13:42 Entonces, para que no se fijen...
0:13:45 Para que la gente no me la dé mirando por otros lados, claro.
0:13:48 Yo le voy a hacer pintar las labias de azul.
0:13:51 Y todo, en vez de mirarle lo que le miran,
0:13:53 le van a mirar los labios de azul.
0:13:57 Mira esa.
0:13:59 Mira esa de los labios azul, le dicen.
0:14:05 Mira más abajo.
0:14:08 Mira los labios de pitum por ahí, ¿no?
0:14:12 Por el frío, no se le pone azul.
0:14:15 Porque a mí me gusta el azul eléctrico.
0:14:17 ¿Usted qué marca es el apilabial con nocia?
0:14:20 Ángel Feis, no.
0:14:22 No, no es eso.
0:14:23 Tenemos aquí, tenemos...
0:14:24 Tangi.
0:14:25 Tangi, el apilabial indeleble.
0:14:29 Usted, señora, háganme caso.
0:14:31 Con este el apilabial puede resuciar a cualquiera.
0:14:35 A cualquiera, tanto sea un aloanil, como un bigotubo o cualquiera.
0:14:39 Sí, le permanece.
0:14:41 Le permanece, te vuelve a su casa y su marido ni se la cuenta que te anda con otro, señor.
0:14:46 Indeleble.
0:14:47 Sí, el apilabial indeleble.
0:14:51 Tenemos también...
0:14:52 ¿Qué dice a Dios, señora?
0:14:53 Sí, lo... sí, lo... sí.
0:14:55 A mí, también es indeleble.
0:14:57 Tenemos indeleble y deleble.
0:15:00 Hay impermeable también.
0:15:02 Impermeable también.
0:15:03 Usted se le moja, la boca se le monja y no se le... no le...
0:15:07 Usted, por ejemplo, es impermeable, lo tenemos para cuando usted va a morfar.
0:15:12 Yo que se va a comer y por ahí toma vino en la copa, toma lo que sea
0:15:17 y le queda en la marca los levies y se le va.
0:15:21 Y mismo se le va dentro el liquido, creo que usted me dio de toma y se arrepiente.
0:15:25 Y le quedan navegando una grasita en la botella, en la copa de champán.
0:15:32 Parece como pequeños camalotes.
0:15:34 Bueno, este que tenemos un apilabial que se aliere, se aliere mucho al...
0:15:39 Al escrazo.
0:15:41 Entonces, usted no pierde el corón en absoluto.
0:15:44 Ni siquiera cuando se lo moja.
0:15:46 Es impermeable estarse con pinturas similar a las de los barcos.
0:15:49 Exactamente, con pinturas pajaritos.
0:15:52 Pongasse pajaritos en los labios y jamás se le va a ir el corón.
0:15:59 Una laca.
0:16:00 Sí, laca de la mamada marca.
0:16:03 La laca.
0:16:04 Sí, la laca.
0:16:05 Una marca de la mamada.
0:16:06 Pinturas gamos.
0:16:07 Y así también usted evita sierra que cuando toma algo en esta marca vuelva a ser...
0:16:11 Ah, qué arreo.
0:16:12 Y a veces no lo limpia, señor, de las con pinterías.
0:16:15 Sí, se ha de darle mal a la esponjita.
0:16:17 ¡No lo lo lo lo lo lo lo!
0:16:19 Y yo le digo...
0:16:22 Miren, ¿cómo puede ser que usted me traiga, aquí lo que todo le he pedido, un...
0:16:29 Un Ludi Mary con manice.
0:16:31 Opa.
0:16:33 El loazo tiene la marca de unos labios.
0:16:38 Y el mozo dice, ¿no serán los sudos?
0:16:41 No son pintables.
0:16:42 Entonces, tienen que limpiar bien.
0:16:44 Yo me quejo siempre...
0:16:45 Las pastas también.
0:16:46 Es que ella siempre es lo loco.
0:16:47 Es muy delicado.
0:16:48 Cualquieres muy delicado, ¿eh?
0:16:49 Enseguida mira, a ver si...
0:16:51 El otro día fue y los damos al mozo y semoso...
0:16:53 Yo lo llamo...
0:16:54 Sí, mire, aquí dicen, este plato de sopa, hay un pelo.
0:17:02 Y el mozo vio, eh...
0:17:04 Quería iludir responsabilidad.
0:17:07 No se era suyo.
0:17:08 No, le dijo...
0:17:09 Yo le dijo...
0:17:10 Me dijo, mire, señor, esto no es un pelo.
0:17:12 Es una rajadura.
0:17:14 Una rajadura del plato.
0:17:16 Sí, le pareció un pelo, pero...
0:17:19 Rolón le dijo...
0:17:20 Miren, yo nunca he visto rajaduras que se muevan.
0:17:23 Y el mozo dijo, las hay.
0:17:28 Sabio el mozo.
0:17:29 Y Rolón no fue nunca más.
0:17:31 Sí, es muy...
0:17:33 Ah, qué molesta, cómo está.
0:17:35 ¿Quién va a entrar a un restaurante y va al baño primero?
0:17:37 Sí, ¿a qué?
0:17:38 No, no va al baño, porque tiene ganas, ¿no?
0:17:40 No, va al baño a observar el baño.
0:17:42 Si a él le parece que el baño no está listo, se va a dar...
0:17:44 ¿Se va a dar, si no se va?
0:17:46 Cuando el baño no le gusta, se va.
0:17:48 Sí, se va.
0:17:49 Incluso a veces pide, va al baño y vuelve y dice...
0:17:52 Suspenda.
0:17:53 Sí, suspenda, Rolón.
0:17:55 Suspenda, Rolón.
0:17:56 Hay que echarle el bendalón.
0:17:57 Hay que echarle el baño.
0:17:58 Pide poner un chorizo.
0:18:02 Y se va ya poniéndome en la parrilla un chorizo.
0:18:06 Y vuelve y no le gusta, le dice...
0:18:11 Sáquenlo.
0:18:12 Sáquenme, dice, es lo que le he pedido porque no me voy a quedar.
0:18:17 Pero es muy delicado, a ver si con nimiedad.
0:18:19 Por ejemplo, el mozo le trajo sopa, siempre pide sopa.
0:18:22 Sí, él le trajo sopa.
0:18:23 Y caldo.
0:18:24 Claro, imagínense, se lo trajo en el tato, así se le había metido el dedo.
0:18:27 Y también venía muy lento.
0:18:29 No creo que lo quiera, pero como mi suena, como suena ese sopa le dijo, Rolón.
0:18:35 Incluso creo que era el mismo mozo de la rajadura.
0:18:38 Dice porque a mí no me gusta que me anden metiendo el dedo y menos ese.
0:18:44 ¿Cómo la traía?
0:18:47 No, pero Rolón le murió de molesta a cuya.
0:18:51 Ah, yo no hice nada.
0:18:56 Y menos ese dice adentro de la sopa, muchas tardes.
0:19:01 Y le dice, hermoso, ¿usted cómo quiere que Dios se lo traiga al plato si no lo haga?
0:19:05 Oprevide que se lo tiene menos para que así el plato que ve, la orilla del plato es más amplia.
0:19:13 Y no, no, no, caso.
0:19:15 No, no, menos me gusta.
0:19:17 Yo les explico, mire, nosotros muchas veces metemos el dedo entre las sopas,
0:19:21 particularmente para ver si está caliente o fría, para que usted tenga un mejor servicio.
0:19:25 ¿Qué quiere que le ponga a un termómetro?
0:19:27 Es peor, claro.
0:19:29 Ya está, ya está.
0:19:34 Y agradezco que hoy le tocó el dedo.
0:19:37 Y aparte de ir al baño, por ejemplo, yo me contó una vez que fue al Tortoni
0:19:42 y encontró a uno de los cocineros en el baño.
0:19:45 Y le había pedido un bífel.
0:19:47 ¿Y se puede?
0:19:49 Se puede, no. Volvió el cocinero, salió el baño y fue a la cocina de nuevo y se lo daba.
0:19:52 Suspenda, dijo. Suspenda a los hombros.
0:19:54 No, pero es demasiado, el itáler.
0:19:56 Es demasiado.
0:19:58 Va lo restable, se mete atrás de la cocina, a ver quién cocina.
0:20:01 Y los aguantes, se amasan con guantes de una extrema.
0:20:07 Él, a tienden a los pacientes, me dijo con guantes.
0:20:10 Con guantes, sí.
0:20:11 No los guantes, eso de panadería.
0:20:15 Y con las manos así, me dio como diciendo que él no hizo ese pan.
0:20:19 Y se pone como Michael Jackson, vio también un barbijo.
0:20:22 Un barbijo.
0:20:24 Y entonces, yo no puedo empezar.
0:20:26 Por sí, vio que...
0:20:28 Ahora, él le pusió eso porque tenía un senor muy correcto, que era el siguiente de...
0:20:33 Pero este muchacho, este hombre, escupía mucho cuando hablaba.
0:20:40 Yo que es un defecto, que tiene una persona.
0:20:43 Y... Y Rollon no sabía cómo decirse.
0:20:47 Me cogí entonces, sabía cómo decirse.
0:20:49 Sí, pues tenía miedo de perder un cliente.
0:20:51 Pero yo digo que la codicia como él.
0:20:53 Por ahí, yo le digo a este escupir para otro lado y se me enoja.
0:20:58 Sin yo, Ignac.
0:21:00 Sin yo, Ignac, por favor.
0:21:02 Entonces, el tipo lo hizo al costar, él le dijo a mí, por lo menos, escupé al techo.
0:21:08 Pero el tipo no quería, no quería, no quería, porque le caía al mismo, como le decía.
0:21:14 Entonces, ahí Rollon se consiguió un escudo de eso que tiene la policía, porque cuando tira los córneres.
0:21:22 De la casa de plástico.
0:21:23 Eso de los córneres, sí.
0:21:24 Pues en una casa hay un basal que vende.
0:21:26 Y se tiene escudos para córneres.
0:21:30 Todo para la cancha, claro.
0:21:32 Y se compró, que es como para córneres, cuando viene el tipo, él lo escucha atrás del escudo.
0:21:37 Así como le cuenta el chemera, no se me sonía y que se yo.
0:21:43 Y se va llenando, como si incluso el escudo tiene una especie de limpia paraabrita.
0:21:48 Y él compró una sofisticada, con Rollon.
0:21:53 Esa es una limpia paraabrita.
0:21:54 Para este muchacho que escupen, ¿no?
0:21:57 Yo le quisiera preguntar a Rollon si significa algo escupir mientras uno habla.
0:22:01 Si es algo patológico.
0:22:04 O algo de limpia.
0:22:05 O algo que tiene que ver con la psique, no solamente con la bien.
0:22:09 O porque se crega mucho.
0:22:10 Bueno, finalmente tengo... Yo la es primero.
0:22:15 Las menos cuarto.
0:22:17 Muy breve.
0:22:18 Decore sus platos de sopa.
0:22:20 Decorado.
0:22:21 Decorado.
0:22:22 ¿A qué se traiga la sopa de Rollon?
0:22:25 El problema de trato decorado de sopa es que si usted lo hace con pintura,
0:22:29 que no se prenda mucho, la sopa le va a ir borrando el plato.
0:22:36 Y lo que es peor es que usted tendrá la certeza de que lo que falta del cuadro que se pintó,
0:22:40 se lo ha comido usted mismo.
0:22:43 Cuando miramos melancólicamente esos viejos tenedores de la familia,
0:22:47 a los que al diente de la punta le falta casi un centímetro.
0:22:51 Si esto este pedazo de fierro que falta me lo morpe yo.
0:22:55 O alguien ese.
0:22:57 Y a mi me acostumbró por ejemplo a comprar sopa de letras.
0:23:02 Yo lo vendría.
0:23:03 A mí me gustaba cuando era 5 y cuando era grande más todavía,
0:23:06 que tenía mayor repertorio,
0:23:08 escribir malas palabras en las orillas mejor desde el plato.
0:23:12 Cuando salía que no era nada más, luego le escribía...
0:23:15 Ah, mentira.
0:23:17 Sí, nos vamos a revolcar al terreno de Allah.
0:23:21 Y por usted no era de hablar mucho.
0:23:23 No, yo solamente con la sopa de letras.
0:23:25 Claro, porque ya no hay sopa de letras.
0:23:28 Vende sopa de letras.
0:23:29 Sí, hay sopa de letras, lo he dicho.
0:23:32 Hay muchas sopa de letras.
0:23:34 Por ahí a mí me gusta escribir cosas.
0:23:36 Y están todas las letras o es como el escraven.
0:23:39 Que están las difíciles.
0:23:42 Poco vocales ahí, ¿no?
0:23:46 Y escribe ahí el mensaje de amor.
0:23:49 Y escribe el mensaje de amor cuando pague letras en el plato de sopa.
0:23:54 ¿Qué mujer se le va a negar, no?
0:23:56 A la propuesta.
0:23:57 Sí, otra cosa es escribir en el fondo del plato.
0:24:00 Un mensaje comprometido.
0:24:03 Puede ser de sopa o de puré o lo que sea.
0:24:05 Entonces, usted lo invita a cenar una dame
0:24:09 y cuando a cuento habéis tenido intimó.
0:24:11 Está con muchos deseos de intimar, por no decirte.
0:24:14 Y si no, para que lo invita a cenar.
0:24:16 Entonces, se le invita a...
0:24:18 Bueno, hay gente que le invita para mirar la colección de estampé.
0:24:22 Así les llaman a intimar.
0:24:25 Entonces, si usted les sirve, ponemos una polenta, un purés.
0:24:31 Oh, qué río.
0:24:33 Y a mí la se lo va comiendo.
0:24:35 Y en el plato, abajo, lo mando a hacer el plato.
0:24:39 Y dice, ¿quién fuera que se yo las cosas así?
0:24:46 No, tiramos locamente, vamos a revolcar.
0:24:49 No, tiró por una propuesta.
0:24:51 Piro por una propuesta.
0:24:53 ¿Qué se parece si nos revolcamos?
0:24:55 Bien, pues a usted viene el lugar.
0:24:58 Y la menos se va morjando el puré y le van apareciendo las letras.
0:25:03 Y usted se paga y come rápido la menos.
0:25:09 ¿Qué se parece, para que te va a tragar?
0:25:12 ¿Qué se parece chuelito?
0:25:14 No, eso se dice mucho.
0:25:17 No, bueno, esto no va a pegar.
0:25:19 Bueno, pues a usted, bueno...
0:25:21 Agradecé que se lo...
0:25:23 Lo peor que le puede pasar es que la mina lo tenga hambre.
0:25:26 Claro, la vez que con la meca...
0:25:28 Sí, bueno, no, no llega ni a la meca.
0:25:30 Y se te va y quedó así.
0:25:32 Come, come, no has cumplido.
0:25:34 Come, come, no, viene a darle.
0:25:36 No, come, come, come, eh.
0:25:38 Come, come, yo no como.
0:25:40 Está bien, está bien, come.
0:25:42 Come, eh.
0:25:43 ¿De qué no es?
0:25:44 Y ahí es donde Rolón, cuando la mina...
0:25:47 Bueno, le conté, no quiere seguir comiendo,
0:25:49 se niega, registrarlo, ahí Rolón hace su famoso número de amenaza suicídica.
0:25:55 Ah, ¿cómo es eso?
0:25:57 No sé si ayer me gustaría que agarra un pedazo de sandia y un vaso de vino.
0:26:00 Ah, sí, la mina.
0:26:06 ¡Ausa!
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