Transcripción automática
0:00:00 El primer amor de Nicolás II, el tardar Rusia naturalmente, así que vamos a ubicarnos en Rusia,
0:00:08 ya por 1890. Entonces el tard era otro, era Alejandro III.
0:00:14 El hijo del tard y príncipe de Pedro era Nicolás, que tenía en 1890, a 22 años.
0:00:22 Las crónicas no hablan muy bien de este muchacho.
0:00:26 Dicen que era superficial y inverso, que aspiraba a no hacer nada, a no juzgar nada,
0:00:33 y a pensar lo menos posible. Una especie de taboísta.
0:00:41 Tenía un carácter tan poco definido que por momento sus interlocutores tenían la impresión
0:00:48 de que no existía o de que no era más una amable fantasma.
0:00:53 Hasta físicamente parece que era un muchacho descolorido, las malas lenguas aseguraban
0:01:00 que el aporte de sangre de la nieja por parte de su madre había destruido su persona
0:01:05 en las visuosas clínicas de la raza de Pedro el Gras.
0:01:08 Es decir, las malas lenguas, diría, parecen personas muy poco recomendables.
0:01:15 Y todos los comentarios que acabo de oír son absolutamente erasistas.
0:01:20 Pero bueno, así eran las malas lenguas en Rusia en 1890.
0:01:25 Alejandro III, ¿verdad?
0:01:26 Es decir, que sus hijos se mantuvieran apartados de las tentaciones del sexo.
0:01:32 Hijo mino, mantente apartado de las tentaciones del sexo.
0:01:39 No del sexo, al vierta sexo, sino de las tentaciones del sexo.
0:01:47 Al vierta sexo no he visto del mismo.
0:01:52 A Nicolás no le costaba a oer su padre porque no tenía una líbido formidable.
0:02:02 Si cortejaba una dama, era más por diversión de salón que por el deseo de llegar a un encuentro amoroso.
0:02:08 De todos modos, empujado por algunos amigos,
0:02:16 acabo de pasar frente a una tentación del sexo.
0:02:21 Empujado por algunos amigos, es Adélix.
0:02:26 Tuvo algunas andanzas adelante.
0:02:28 En una oportunidad se acercó a la senorita Ladunzki, una cantante de opereta.
0:02:35 Pero muy pronto por orden de estar, el prefecto de policía de San Péter Durgo interrumpió esa relación.
0:02:42 Y la senorita Ladunzki fue obligada a expatriarse.
0:02:46 Noten aquí los que están todo el tiempo lamentando, los herigos, el sar de Rusia,
0:02:53 que no todo era bien sobre ojuelas en la vida de Saray.
0:02:58 Ahí que el tipo estaba con una cantante de opereta y venía a interrumpir los novis en las direcindas, sino
0:03:05 el prefecto de policía en persona.
0:03:08 Y la novia era obligada a expatriarse.
0:03:14 Poco más tarde, el sar de Rusia conoció a una bailarina de vez en polaco,
0:03:18 llamada Matilde Kaczynska.
0:03:22 Y se enamoró.
0:03:24 Matilde pertenecía a la Escuela Imperial de Danza.
0:03:29 Nicolás la habló por primera vez durante un ensayo en presencia del sar y la salina.
0:03:34 Después del ensayo, el grupo se reunió a cenar.
0:03:37 El sar, presidor, encuentro y Nicolás fue ubicado junto a la bailarina.
0:03:44 Pesarebe y Matilde confirmaron la inmenencia del amor con roces secretos o la mesa.
0:03:51 Aunque no podían hacer nada más que esto, se despedieron con la certicia de que algo entre ellos sucedería.
0:03:59 Cuando uno se encuentra con una bailarina polaca y después de sentarse al lado de ella,
0:04:08 comproba que se producen bajo la mesa unos roces.
0:04:12 Por lo general, sal de media.
0:04:14 Que le encuentro con la convicción de que algo va a suceder con esa persona.
0:04:20 Algunos días más tarde, Nicolás la encontró en el campamento militar de Krasnoyescilo.
0:04:28 No es un lugar muy a propósito para dar con una bailarina polaca un destacamento militar.
0:04:36 Él había ido con su crecimiento.
0:04:39 En el campamento había un pequeño terastro donde actuaban los mejores artistas de la capital.
0:04:45 Matilde estaba entre ellos.
0:04:47 Los enamorados se acercaron y pretendieron conversarse en que los vieran, pero no lo lograron.
0:04:53 Después, el Tzar mandó a Nicolás a un viejo diplomático para alejarlo de Matilde.
0:05:00 Y después, el todo era bailarina proplebeza.
0:05:04 En octubre de 1890, Nicolás salió.
0:05:06 A ese día, el Tzar lo mandó a Oriente.
0:05:11 Muy a Oriente.
0:05:13 Cuando uno está en Rusia, o una vez más, consideraciones geográficas,
0:05:17 para mandar a alguien a Oriente, hay que mandarlo muy a la Oriente.
0:05:23 Por ejemplo, si estando en la Argentina mandaste un hijo a Turquía,
0:05:29 lo estás mandando a la Oriente.
0:05:31 Y si esta maniobra la César Mokkū, lo estás mandando al sube.
0:05:35 Desde luego no ha sido lo mismo.
0:05:37 Bueno, el caso es que no tuvo más de medio que mandarlo a Japón.
0:05:45 Y allí esa débil se la pasó muy mal porque estando en la ciudad de Orsu,
0:05:52 parece que salían de una recepción en casa del gobernador para seguir viajes activos.
0:05:57 Tú, un hombre avanzó entre cortejo y le pegó Nicolás un sablazo en el mate.
0:06:03 La hoja de Sable penetró...
0:06:09 ¿A qué se penetró?
0:06:10 Tal vez no.
0:06:12 Estaré el sobrevivo, no sé cómo dijo.
0:06:16 Concerró para siempre eso sí, unas cicatrices.
0:06:22 Y un dolor muy frecuente de cabeza.
0:06:25 Parece que le agarraban unas perribles saquecas.
0:06:30 Al atacante llamado Suda Sanzón, no sé lo que le decía.
0:06:37 Creí que iba a decir aquí, pero no, acá dice que era un samurai.
0:06:42 Pero no lo que le hicieron.
0:06:45 Es algo que le hagan el chuejo eso.
0:06:48 Por aquí atentado se dio el viaje por terminado.
0:06:53 Está maldizo.
0:06:54 Lo hicieron volver.
0:06:55 Lo hicieron estar los tres oportunidades, sino estarían en Japón aún.
0:06:59 Nicolás fue enterizado a regresar a Rusia.
0:07:01 Un dato curioso.
0:07:03 Apenas llegó, tuvo que volver hacia la oriente porque lo retramaban desde Vladivostok
0:07:10 para hundar con su presencia de comienzo los trabajos de transibilidad.
0:07:14 Y, además, no empezaron por la otra punta, sino hubiera podido hundar esos mismos trabajos en Moscú.
0:07:22 En este caso, rápidamente volvió a Nicolás y se encontró con el archivo.
0:07:32 La fue a buscar al teatro.
0:07:34 Se entero que bailaba en un valer ahí en Zapaterburgo.
0:07:38 Y la observó sin presentarse.
0:07:40 Más tarde o hasta su casa.
0:07:42 El vestido de Ussar, para disimular su condición, se hizo anunciar como tal Folko.
0:07:51 Martín de salió al encuentro de su huésped y quedó a este pasada.
0:07:56 Al ver eso se habla el heredero del imperio.
0:07:59 Imagínense, le tocan a usted el timbre y al salir comprueba que el visitante es nada menos que el heredero del imperio uroso.
0:08:09 Parece que se visitaron.
0:08:11 Pues aquí es lo usual cuando nuestro visitante es el Saré.
0:08:19 Bueno, parece que se amaron. No termina de decirlo nunca, este problema.
0:08:24 Parece, parece.
0:08:26 Al final Nicolás la visitaba casi todos los días.
0:08:30 Para llegar hasta allí se disfrazaba y le decía al lejo al Sar que tenía que presentarse en lugar a los que, por supuesto, nunca existía.
0:08:39 Y se capaba la noche del palacio, la complicidad de otros noves, jóvenes que se usaban.
0:08:45 En una de esas noches, el prefecto de policía, al mismo que había otros patrías de la otra mina,
0:08:50 fue hasta la casa de Martín de por orden de Ussar para identificar a los presidentes.
0:08:56 Venga, cuya te recarga, presidente.
0:08:59 La identificación del heredero no fue difícil.
0:09:06 No sólo no tenía hijos ninguno, sino que estaba desnudo y borrado de campan.
0:09:12 Debió ser un escenar impresionante, ¿no?
0:09:19 Y llegó entonces una orden de Alejandro III para terminar con aquella relación.
0:09:25 El Saré en Nicolás, que quería casarte con Martín, le debía hacerlo en realidad con otra persona.
0:09:31 Una princesa conveniente y se inició para ello a Alex, de geste.
0:09:37 Recuerda que era hija de los Cuartos de Geste.
0:09:42 Y los Cuartos se había casado con una hija de la reina Victoria de Inglaterra.
0:09:49 Esta chica era un poco sobrina de Victoria de Inglaterra.
0:09:55 Y estaba viviendo así.
0:10:04 Sobrino mieta.
0:10:08 Uy, estaría muy triste que ya habíamos contado, pero con esa mina se casó a Saré y Nicolás.
0:10:13 Desde luego tuvo que romper con la bailarina Martín de Cossetti, ¿no?
0:10:17 Y lo hizo sin cistar.
0:10:20 En realidad lo...
0:10:22 Viste la crónica que Martín le recibió un comunicado oficial que daba cuenta del fin de sus amores.
0:10:28 ¿Cuál era la verdad?
0:10:30 Tiene que matar elegante, determinar un novio ajo.
0:10:34 A mí nunca me han enviado un comunicado oficial.
0:10:38 ¿Siempre se enteró el profecialmente?
0:10:40 Siempre me enteré cuando ya era demasiado tarde, si es que me enteré.
0:10:43 Si alguna vez me dijeron algo, pues tomarte el arque no te quiero más.
0:10:48 Eso fue lo más parecido a un comunicado oficial, pero miren el cartón cartido, tiene...
0:10:56 ...presidente de la nación.
0:11:01 Poder ejecutivo de la ciudad.
0:11:03 Señor Alejandro de Aligar.
0:11:05 Con la presidencia se comunica que sus amores con y ahí existe Ullana de Estad,
0:11:12 terminan el día de la fecha.
0:11:15 No quiero esto.
0:11:20 Me cuento la necesidad de la urgencia.
0:11:26 El caso que cuando Nicolás llegó a Sard no se olvida de Martín,
0:11:30 la nombró primera bailarina del Teatro Imperial de San Paterbordo.
0:11:34 En 1912 Martín le secasó con el gran duke André Blaggin y Lovis, que era el primo de Nicolás,
0:11:43 que recibió el círculo de princesa Romanovskikrasinska.
0:11:49 Aquel comunicado oficial vino a destruir su amor,
0:11:54 el amor de esta chica, pero la salvó de la muerte.
0:11:58 Porque la sabemos que a Alex dejé la princesa que finalmente se casó con Nicolás fue usilada
0:12:06 con toda la familia imperial,
0:12:09 en la que era madrugada 17 curios y 18 vicios.
0:12:13 Un detalle último, Martín de Kosetskiska pudo huir de la revolución y se refugió en París.
0:12:23 Y allí vivió 100 años.
0:12:27 Unión París recién en 1971.
0:12:32 Dice, sí, 100 años vivió esta chica.
0:12:36 ¿Qué te haces impresionante?
0:12:38 Porque usted, realmente con esa forma que tiene relacionar los hechos, dirá,
0:12:45 pues bien, no hay nada mejor que ser abandonada por un sar de Rusia,
0:12:51 que es algo que mentalmente te otorgará 100 años de vida.
0:13:01 ¿A eso les llamaba usted razonamiento?
0:13:10 Si de acuerdo digo que yo escucho en esa radio, generalmente se relaciona así.
0:13:18 Si a ella la dejó estar de Rusia, vivió 100 años, ¿qué quiere decir?
0:13:24 Es decir, bien.
0:13:26 ¿A quién quiere dedicar esta historia triste, ciertamente?
0:13:30 De unos amores interrupidos por el prefecto Polisí.
0:13:34 Bueno, se hace lo bien que ahora Julia es con Juan Alejandro,
0:13:37 que hablando de cantar de Opereta es la que más me gusta a mí.
0:13:40 Y la que tenemos...
0:13:42 A mí probablemente fue abandonada por el sar de Rusia.
0:13:45 A mí ella creo que me lo dijo antes, no me acuerdo,
0:13:49 porque me ha dicho tantas cosas que seguramente me olvidé.
0:13:53 Pero me parece que me dijo un día que el sar de Rusia la había abandonado,
0:13:57 y yo no le creí.
0:13:59 Y a usted ahora me viene a confirmar que efectivamente...
0:14:02 Sí, acá me dicen que sí.
0:14:06 Que Julia Sengo fue abandonada por el sar de Rusia.
0:14:08 Bueno, y ahora tiene 100 años en el que se le dio el sar de Rusia.
0:14:10 Y ahora tiene 100 años con usted.
0:14:13 Hemos ido a la discoteca
0:14:15 y el discotecario se hizo explicar varias veces la historia
0:14:22 hasta que nos vio el tango viejo amiga
0:14:27 que alude a esta bailarina
0:14:31 y a cierta gratitud de ese albicolás
0:14:34 que cuando fue saldo la nombre bailarino oficial
0:14:39 de la Corte de San Péter Rudo o algo así.
0:14:44 Nosotros que ya sabéis, la verdad lo conocemos de Nicolás
0:14:46 de otras charlas anteriores.
0:14:48 Como si se firmamos el carácter un poco descolorido
0:14:52 de su carácter.
0:14:54 Pero bueno, eso ya lo hemos comprado.
0:14:57 Aquí en esta estuvo bien.
0:14:59 Estuvo muy bien.
0:15:01 Y nos deja una enseñanza.
0:15:03 ¿Cuál es esa enseñanza?
0:15:05 No me atrevería a precisarlo, pero una enseñanza deja.
0:15:13 Es notable, cada vez que recibo una enseñanza,
0:15:15 incluso me pasaron en el colegio, no recuerdo
0:15:19 de qué enseñanza se trataba.
0:15:22 En eso ha consistido toda mi educación.
0:15:27 Pero en este caso la enseñanza podría ser...
0:15:38 la moraleza.
0:15:46 Bueno, pero vamos a tener que dar con alguna,
0:15:49 porque si no, el carácter edificante de este programa
0:15:52 podría ser...
0:15:54 Se acaba de romper la adjuicio severamente
0:15:56 por las autoridades de Estarra, algo que lo tienen catalogado
0:15:59 como programa edificante.
0:16:01 La venganza será terrible, el programa edificante.
0:16:05 Lulias Abiernos al acero.
0:16:07 Y la verdad es que dejamos inmoralismo
0:16:11 a la UDDC, el dueño de estas rayas
0:16:15 indignables.
0:16:17 Pero si tiene que dar una moraleza por contrato.
0:16:19 Bueno, ahí está la moraleza.
0:16:21 Cuando sea Zarevich...
0:16:28 Cuando sea Zarevich, está bien.
0:16:30 Era parte de una moraleza.
0:16:32 Lo primero que tiene que hacer una moraleza
0:16:34 es encuar el ámbito de su funcionamiento.
0:16:41 si eres pastor y hay lobos.
0:16:44 Ahí funciona.
0:16:46 Sabemos que la moraleza funciona.
0:16:48 Entre pastores y más todavía.
0:16:50 Entre pastores amenazados por lobos.
0:16:54 Si fuemos en el arqueográfico
0:16:57 y circunstancial de la moraleza.
0:16:59 Si eres hijo del Sarder Rusia
0:17:02 y te enamoras de una bailarina polaca
0:17:05 hasta ahí vamos bien.
0:17:07 Si eres pastor de ovejas
0:17:09 y te amenazas a un lobo
0:17:13 la primera finalización en realidad
0:17:16 trata de no llamar a los cazadores el vano.
0:17:21 Puesto que cuando los llamar es en serio
0:17:24 no esto es no vendrá.
0:17:29 La segunda mitad de la primera moraleza
0:17:31 no sirve a la verdad.
0:17:37 No estoy tan seguro.
0:17:39 Si eres Sarder Rusia
0:17:41 y te enamoras de una bailarina
0:17:43 trata de no llamar a los pastores el vano.
0:17:48 Si tiene alguna gracia.
0:17:50 Yo podría sostenerla
0:17:52 si usted me obligara.
0:17:58 Trata de mantenerte lejos del prefeito Policía.
0:18:01 Ay, qué tal.
0:18:04 Hay los conceptos
0:18:06 la institución policial por un lado
0:18:08 y el amor
0:18:10 como fenómeno
0:18:12 físico, psíquico
0:18:14 artístico de loco.
0:18:16 Lo que se enseña en este programa
0:18:18 de la moraleza
0:18:20 es que ambas entidades
0:18:22 deben permanecer lejos
0:18:24 la una de las entidades.
0:18:26 Y si no,
0:18:28 no es lo que es.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!