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24 de Octubre de 2005

El primer juguete

Transcripción automática

0:00:00 vas a ver cuando venga tu padre nuestra habito acerción dedicada a la educación de los niños
0:00:06 y en este caso el bebé
0:00:08 ah, aquí tenemos algunas informaciones acerca del bebé
0:00:13 el bebé en el restaurante
0:00:16 lo aquí se llama
0:00:18 los juguetes del bebé
0:00:20 por ejemplo, el primer juguete
0:00:23 ¿cuál es el primer juguete que ha de comprarse a un bebé?
0:00:27 no lo sé, un sonajero
0:00:29 un sonajero no va a ser más
0:00:31 pero usted lo torque
0:00:34 nutricionista o algo así
0:00:38 ¿qué nos puede decir acerca de esto?
0:00:41 no, a un móvil
0:00:43 un equipo móvil
0:00:45 una camioneta
0:00:47 con un periodista
0:00:49 que recorre las calles preguntando si hace calor a las gemas
0:00:53 no se dio un equipo móvil
0:00:56 me encantan los chicos
0:00:58 y los periodistas que recorren la calle
0:01:01 y les preguntan a las personas que están paradas de las esquinas
0:01:04 qué es lo que está ocurriendo
0:01:06 y en ese testimonio traen las conclusiones pertinentes para interpretar la historia
0:01:15 ¿cómo va a ser si la gente no sabe bien lo que está ocurriendo?
0:01:19 me parece que me dijeron que
0:01:21 bueno, pero esa es la verdad
0:01:23 eso es lo que hay en la calle
0:01:25 nosotros enviamos móviles porque queremos estar en el mismo lugar donde ocurran los hechos
0:01:29 no importa cual sea
0:01:35 bueno, pues yo no decía que les regalara un móvil de carriores
0:01:37 áxtima, ni un tómalo
0:01:39 esta cosita, si fuera niño
0:01:41 le gustaría que me regalara un móvil de exteriores
0:01:44 o con periodista y todo
0:01:46 no, nada un móvil
0:01:48 periodista y tipo parado en la esquina
0:01:50 también algunas radios tienen
0:01:53 ya su propio plantel de tipo parado en la esquina para no andar interrogando a cualquiera
0:01:57 claro, bastante curiosa
0:01:59 tienen personas que se paran en la esquina pertina entonces
0:02:02 y contestan a aquellos que mejor convengan la artística del programa
0:02:07 no, no, pero yo digo a los otros
0:02:10 no, pero hay otra movil
0:02:12 nunca hay esas cosas que cuerdan
0:02:14 si, no sabía que se trataba de móvil
0:02:16 pero es que me parece que cuerdas de las curas de los bebés
0:02:20 los dejan colgarlo al neve
0:02:22 como le va a colgar cosas al neve
0:02:24 claro, que son de que te colores
0:02:26 y hagan ruiditas, son llamativas
0:02:28 simulan sus sentidos
0:02:30 claro, buen cosito
0:02:32 el neve tiene que ir desarrollando su sentido
0:02:34 y tanto el gusto como el olfato
0:02:36 pero y se va a chufar el modo
0:02:38 lo oído y chetera
0:02:42 lo va a desarrollar y los moviles ayudan a esto
0:02:46 se vende porque el yo quisiera comprar justamente un regalo
0:02:49 el primer regalo para mi hijo
0:02:55 primero regalo
0:02:57 me parece barro, que prefiere usted
0:02:59 un móvil, un ince
0:03:01 como 15
0:03:03 primer regalo
0:03:05 nunca le rega de nada
0:03:07 un móvil
0:03:09 es algo que se sujeta la cuna
0:03:11 a unos 50 centímetros sobre su cabeza
0:03:13 la cabeza del niño
0:03:15 la cabeza del niño
0:03:17 el elamor tiene que ser iliano porque
0:03:19 se te juega un martillo
0:03:21 una bolsa o un ladrillo
0:03:25 se suelda
0:03:27 y le cae en el marote al niño con la consecuencia
0:03:29 que usted bien puede imaginar
0:03:31 es decir, el niño lloré lo despierta
0:03:33 como decirlo
0:03:35 tiene que contrastar en este móvil
0:03:37 los colores blanco, negro y rojo
0:03:39 con figuras geométricas
0:03:41 como por ejemplo el triángulo
0:03:43 como por ejemplo el triángulo
0:03:48 el bebé todavía no es capaz de enfocar bien la vista
0:03:52 porque todavía no domina los ladrillos ópticos
0:03:54 se mueven los sofistas
0:03:56 no los enfocan
0:03:58 ¿qué quiere decir que no es enfocada bien?
0:04:00 que cuando usted va a mirar algo
0:04:02 que puede concentrar la mirada
0:04:04 en algún lugar por ejemplo
0:04:06 ahí, ahí
0:04:08 bueno, ahí, ahí
0:04:10 en el parón, ahí en el barbí
0:04:12 bueno, yo le digo
0:04:14 tercer fila al medio por ejemplo
0:04:16 y que puede mirar ahí
0:04:18 hay un señor lo va a tomar a mal
0:04:20 bueno, usted está mirando aquí
0:04:22 bueno, entonces mire un poquito más a menores
0:04:24 que a los señoritas
0:04:26 bueno, y por qué no puede el tipo
0:04:28 porque usted puede
0:04:30 porque sin saberlo
0:04:32 usted lo mieda sus nervios ópticos
0:04:34 no quería decirlo porque
0:04:36 sería pecar de su nervio
0:04:38 bueno, porque el cuevo es lado
0:04:40 yo tengo un dominio del nervio
0:04:43 y me digo a ver
0:04:45 mírame que mire algo
0:04:47 lo que usted quiera
0:04:49 usted tiene que decir ese árbol
0:04:51 y le digo
0:04:53 al ya llevando
0:04:55 que si quiere que se diga un bebé
0:04:57 que no puedo concentrar mi mirada en cualquier cosa
0:04:59 incluso saco
0:05:01 una revista que tengo un canuto
0:05:03 y mira, mire con uno o dos
0:05:07 bueno, pero esto usted tiene desarrollado
0:05:09 porque es un árbol que usted no tiene desarrollado como usted
0:05:13 entonces el móvil
0:05:15 esas cosas que estimulan
0:05:17 la vista lo van ayudando de a poco
0:05:19 justamente dominar estos nervios
0:05:21 a los tíos ya centrará la mirada
0:05:23 la mañana
0:05:25 y de mañana que verá bien
0:05:27 listo, nada más
0:05:29 que sale oculista
0:05:31 ya lo esculiste
0:05:33 un agosto agulero
0:05:35 oculista, alguna de las dos cosas
0:05:43 que se ve
0:05:45 que el bebé
0:05:47 resulta sorprendente
0:05:49 ver que los bebés que han tenido juguetes
0:05:51 de estas características durante sus primeros meses de vida
0:05:53 y estas cosas cobrando
0:05:55 son capaces de tocarlos
0:05:57 antes que aquellos bebés
0:05:59 cuyos juguetes son todos de coloros armoniosos
0:06:01 lo entiendo
0:06:03 bueno, bebé investigador
0:06:05 entre los 6 y los 10 meses
0:06:07 uniqueness nuestro bebé
0:06:09 experimenta numerosos avances
0:06:11 lo quieren avanzar al bebé
0:06:13 y haciendo el pequeño
0:06:15 se acorde una la visión con el movimiento
0:06:17 de manos pelas de las naranjas solo
0:06:19 puede agarrar
0:06:21 soltar y cambiar de objetos
0:06:23 de una mano a otra
0:06:25 que también se hago con lo que sorprenda
0:06:27 las damas que salen conmigo
0:06:29 lo mire como agarro
0:06:31 suelto y cambio los objetos de una mano a otra
0:06:33 amada mía
0:06:35 el bebé investigador
0:06:37 es un juego
0:06:39 pequeño investigador
0:06:41 así como
0:06:43 la colección que vendemos nosotros
0:06:45 el pequeño
0:06:47 pequeño carnicero
0:06:49 que trae este?
0:06:51 cuchillitos, cierritas
0:06:53 todo clásico
0:06:55 y carnecita
0:06:57 carnecita para niños
0:06:59 entretenga cortando
0:07:01 la balancita
0:07:03 juega con los primos
0:07:05 el bueno tarde que quiere
0:07:08 y el día de mañana va a usar un carnicero
0:07:10 el señor camisero
0:07:12 se pone su frigorífico
0:07:14 el pequeño carnicero
0:07:16 el pequeño dentista
0:07:18 tiene con tornito
0:07:20 pinisistas
0:07:22 y como necesita
0:07:24 la vanestia
0:07:26 el preguido
0:07:28 y junto a ello está el pequeño investigador
0:07:30 y ese que trae?
0:07:32 trae una lupa
0:07:34 la lupa y un cadáver
0:07:38 y el niño tiene que adivinar
0:07:40 que el fue
0:07:42 investigador
0:07:44 pues el digitable
0:07:46 perito
0:07:50 el que más éxito tiene
0:07:52 sigue siendo el pequeño
0:07:54 con la gracia
0:07:56 este que viene
0:07:58 que trae
0:08:00 que está ahí una onda
0:08:02 rematches
0:08:04 como el es el pequeño
0:08:06 rematches
0:08:08 de más olor
0:08:10 juegueses
0:08:12 todo como el estar
0:08:16 saliendo
0:08:18 no hay que jugar estos
0:08:20 no, no, no, nosotros creemos que hay que empezar
0:08:22 de niños
0:08:24 nosotros tenemos que hacer un chiquito
0:08:26 bueno, estaremos en la guardería
0:08:28 somos nuevos en el lugar
0:08:30 guardería
0:08:32 don cardo
0:08:35 don carlo
0:08:37 no es el hombre con la guardería
0:08:39 juega las cosas por el hombre
0:08:43 la guardería se tiene que llamar ratito de sol
0:08:47 ¿no estas nombres?
0:08:49 guardería don carlo
0:08:51 o guardería
0:08:53 fragata sarmiento
0:08:55 fragata sarmiento
0:08:57 y porque está integrada por el siguiente que formó
0:08:59 para sus oficiales retirados
0:09:01 eh, sí, de la comisaría
0:09:03 y nosotros bueno
0:09:05 si ustedes tienen que ir a algún lado
0:09:07 les cuidamos el chico
0:09:09 y de paso
0:09:11 tal como venimos
0:09:13 a carlo lo andando
0:09:17 lo inculimos dentro de nuestros programas
0:09:19 de educación y crecimiento
0:09:21 y hacemos desarrollar
0:09:23 que era los cinco centímetros
0:09:25 y hacemos agarrar una cosa con una mano
0:09:27 con la otra, cambiar de mano, fijar la vista
0:09:29 todo es
0:09:32 eso
0:09:34 aquí voy a dejar mi carje
0:09:36 perdón, alguno de ustedes es
0:09:38 asistente de materno y fantil por ejemplo
0:09:42 asistente de materno y fantil
0:09:46 alguno de los dos es maestro jardinero
0:09:48 no, no, él es maestro mayor de ahora
0:09:52 y él es jardinero pero solo jardinero
0:09:54 claro, jardinero solo es un maestro
0:09:56 jardinero de la orden de la zamapola
0:10:00 pero que venísa
0:10:02 estamos obvios a que te cuidamos el pelo
0:10:04 que si alguno de los dos pela la naranja solo
0:10:06 o si su papá mata un chan
0:10:08 si usted se asusta
0:10:10 y no se está tomando examen
0:10:12 yo traía el niño muy bien, le damos un número
0:10:14 27 a que está el niño
0:10:16 podemos ver un número
0:10:18 cuál era usted
0:10:20 yo que el papá del 26, se toma
0:10:22 de esto
0:10:24 y lo va a tratar como sobre todo al tío
0:10:26 no, señor, no señor
0:10:29 y tenemos, no le cobramos nada
0:10:31 que usted no haya gastado
0:10:33 ese es nuestro problema
0:10:35 nosotros hacemos fusión entre los
0:10:37 ni bien nos deja al tío como el taje
0:10:39 cuando lo entregamos al tío, cortamos
0:10:41 creo que por ahí se cobran
0:10:43 y cuatro horas, y nos vinimos a las tres horas
0:10:45 y te lo cobran igual
0:10:47 eso es un abuso, señor
0:10:49 eso es un abuso, nosotros vinimos acá a este bar
0:10:51 ¿no sabes para qué? para qué
0:10:53 para terminar con los abuso
0:10:55 ahí está, me había olvidado
0:10:57 yo había dado un carro
0:10:59 yo no lo yo loco
0:11:01 dejo al tío, usted está con ti que me da un número
0:11:03 pero perdóneme, pero con ese sistema
0:11:05 se hace sentir que mi hijo es una margencilla
0:11:07 me da un número cuando lo dejo
0:11:09 le pega al tío
0:11:11 tiene que estar bien sencillo
0:11:13 que su hijo es que
0:11:15 es justamente rey de Francia
0:11:17 le podemos decir
0:11:19 no, pero lo va a tratar usted con amor
0:11:21 yo se lo voy a devolver en el mismo estado
0:11:23 que usted me lo dio, tampoco le voy a hacer mejoras al tío
0:11:26 yo lo que hago para que usted se vienne
0:11:28 y dice que
0:11:30 como usted me lo dejó
0:11:32 quieren que el tío esté más alto
0:11:34 más abio
0:11:36 usted que lo empañe
0:11:38 usted no le enseña, no se lo puede
0:11:40 quiere que le digo una cosa
0:11:42 en la casa también
0:11:44 la buena educación se apruebe la casa
0:11:46 si no la tenés en tu casa
0:11:48 no la tenés en ninguna
0:11:50 no lo comés con la boca abierta
0:11:52 es de la boca abierta
0:11:54 la boca abierta igual que vos
0:11:56 pero soy chato
0:11:58 que te falta arroz, de ordinario
0:12:00 después que deja el pego sea el príncipe
0:12:02 legales
0:12:04 pero aquí lo simplemente
0:12:06 que lo traten como el se merece
0:12:10 si lo llegamos a tratar como se merece
0:12:12 va a cobrar
0:12:14 va a cobrar
0:12:16 si usted quiere
0:12:18 nos tiene que hacer una autorización
0:12:20 nos firma la autorización, te lo hizo los señores
0:12:23 de la fruta
0:12:25 si cometieres la deshura
0:12:27 de la cintura para abajo
0:12:29 tenemos al señor
0:12:31 y el señor se me encargado de juzgar a los niños
0:12:33 pero por ahí yo que al chico
0:12:35 que falta me respeto
0:12:37 pero al chico
0:12:39 no le digo paciencia a los chicos
0:12:41 pero le juro cuando faltan les respeto
0:12:43 aquí no lo recuerdo
0:12:45 no lo va a dejar al negro
0:12:47 no lo va a dejar al negro
0:12:49 no lo va a dejar al negro
0:12:51 vamos a ver un cliente
0:12:55 tengo mucho conocimiento
0:12:57 de lo que es la pericultura
0:13:01 sacámele esto
0:13:03 supide que lo estamos cuidando
0:13:05 la somona además
0:13:07 la somona es que tiene que mirar lo que estamos hablando acá
0:13:09 lo más grande
0:13:11 porque después algunos padres se quejan
0:13:13 dice hay un nene me dijo que se le pegó una patada
0:13:18 era mentira
0:13:20 no era verdad
0:13:22 me sacó la lengua
0:13:24 yo que tengo
0:13:26 sangre de pato que voy a dejar que me saque la lengua
0:13:28 un mocoso
0:13:30 de un año y medio
0:13:32 lo fajó el nene
0:13:34 de una patada
0:13:36 una patadita le digo
0:13:38 la patada le juro que no va a sacar más la lengua
0:13:40 te la corto con el nene
0:13:42 que barba
0:13:44 pero ustedes para la ramadura
0:13:49 en serio la ramadura
0:13:51 nosotros somos las palomas
0:13:53 los de enfrente son la ramadura
0:13:55 ah si?
0:13:59 bueno no me quiero ni imaginar
0:14:01 no, no se imagina
0:14:03 no va a dejar o no lo va a dejar al pibe
0:14:05 que tipo de entretenimiento
0:14:07 preparado
0:14:09 entretenimiento
0:14:11 que va a ser mi curión
0:14:13 pero si, que se me acerca
0:14:15 pero si, que se me acerca
0:14:17 le damos un sangre
0:14:19 eh, cuando te viene a buscar se lo devuelve
0:14:21 porque se lo trae para entretenerse
0:14:23 pero obvio porque usted sabe que no entretene
0:14:25 y no hay crecimiento de los chicos
0:14:27 ah si?
0:14:29 si, si usted lo deja ahí, aburrido, sin contar
0:14:31 no le crees que el pibe
0:14:33 no le crees, no le crees
0:14:35 no le va a dejar
0:14:37 algunas facultades
0:14:39 ah si?
0:14:41 por ejemplo a ver como favorece esta la interacción
0:14:43 entre los pares
0:14:46 pares
0:14:48 la interacción entre los niños
0:14:50 el grupo de pares
0:14:52 ah, nos hacemos pelear
0:14:54 le decimos por ejemplo, se ve lo que es lo diciendo aquí
0:14:56 que vos sos un lón sin pierdo
0:14:58 pues se agarran la pilla
0:15:00 y nosotros lo estimulamos
0:15:02 nos cruzamos algunas apuestas
0:15:04 acierto?
0:15:06 si, si, si, si, si, si
0:15:08 son ilegales las apuestas de pelea de niños
0:15:10 la pelea de los niños
0:15:14 que barro, barro
0:15:16 osea ese es el cambio que tiene
0:15:18 si, si, si, a que los más fuertes
0:15:20 se burlen de los más debios
0:15:25 o de los que tienen apellidos
0:15:27 que terminan en hotta
0:15:29 o así
0:15:31 aja, bueno y cyt
0:15:35 lo manejaron o no?
0:15:37 no hay muy su apellido, justamente
0:15:39 Jordano
0:15:41 ah, ah, ah, ay
0:15:43 Pero él tiene doble apellido por el de Abamá también, lo que vale es Jordano Salomone.
0:15:51 Espera, eh...
0:15:54 ¿Qualquiera que anda gachadito ahí?
0:15:57 Ah, qué bueno, otra cosa que hacemos aquí es vacunarlo al nene.
0:16:02 Ah, es que por fin algo bueno.
0:16:04 Sí, por fin.
0:16:05 Ustedes llaman a un médico.
0:16:07 No, se cayó un camión con vacula, se cayó un camión con vacula.
0:16:12 Y acá en frente nos hicimos con algunas leyes por obra de bien.
0:16:17 ¿No se te va a decir?
0:16:18 Ah, a cada uno que entra lo vacunamos.
0:16:20 Pero si no, ¿a quién le aplica la vacuna?
0:16:23 No sé, en nosotros.
0:16:25 En nosotros, ¿qué?
0:16:26 En el portero a veces, ¿no?
0:16:28 Sí, en él.
0:16:29 ¿Usted le pone una mano?
0:16:30 Sí, una mano.
0:16:32 Voy a aplicar cinco vacunas de la gente.
0:16:34 Te le sirve la jeringa, dice la mano.
0:16:37 Bueno, no lo va a dejar, no lo va a dejar.
0:16:39 Si no podemos perder tiempo.
0:16:41 Bueno, es que ahora viene el momento del barrio de los niños.
0:16:44 ¿Ahora preparando la manguera?
0:16:46 ¿Cuánto tiempo tengo?
0:16:49 ¿Cuántos días tengo que venirse con el niño por la adaptación?
0:16:51 No, nosotros ya lo...
0:16:53 Se lo devolvemos adaptados al rato.
0:16:55 ¿Lo que no es con lo extra?
0:16:56 ¿Es un pedido?
0:16:57 Venga a buscarlo a la hora que dice.
0:17:00 Si usted viene a la siente, tenemos diez segundos de tolerancia.
0:17:04 Porque usted no va a ir coletivo, el ultimo.
0:17:06 Sí, sea la siente.
0:17:07 No vino, nosotros le salgamos el pib.
0:17:09 Está en la vereda.
0:17:10 Sí, lo dejan solo con el número colgado.
0:17:13 Con el número colgado.
0:17:14 ¿Usted tiene 20 metros?
0:17:15 Es una que estile, para que no se concúne.
0:17:17 Pero sea que se ahí me agarra mi problema de francito y me demoro cinco minutos.
0:17:24 Señor, salga a su dominio, tu has salido.
0:17:26 ¿Pero pues, está encierto?
0:17:27 Sí, salga antes.
0:17:28 Porque el ciclo incluso va a registrar que usted lo viene a buscar tarde y se va a hacer impuntual.
0:17:36 Acá contamos la leyenda del sancito impuntual.
0:17:39 Ah, no la conozco, ¿cómo es?
0:17:41 Ah, la inventamos.
0:17:42 Ah, es.
0:17:43 Nosotros hicimos una película de hijos animados, ¿recuerda?
0:17:49 El cerdo impuntual.
0:17:50 El cerdo impuntual.
0:17:51 Hicimos varios películas de hijos animados y de temas infantiles, incluso con actores también con.
0:17:59 Actores famosos.
0:18:00 Actores famosos, sí.
0:18:05 Dice Dumont en el hotel...
0:18:10 ¿Qué por la en el hotel?
0:18:12 No, el protagonico, digo.
0:18:13 Aquí no es un actor.
0:18:14 Hicimos una versión de Pedro y el logo, el pastor mentiroso.
0:18:18 El pastor mentiroso, el pastor lado.
0:18:20 Aquí en Chile dice que aquí nació, bueno, Adrián Suá.
0:18:24 ¿Con el pastor?
0:18:25 Sí, el pastor.
0:18:29 ¿Qué pasa con el pastor?
0:18:34 Se conoce la historia.
0:18:36 Un pastor que por coroar, este, llamaba a los leyadores, diciendo que venía el logo.
0:18:45 El logo, el logo, gritaba, Adrián Suá.
0:18:48 ¿Aparece la primera signa?
0:18:51 Aparece, sí.
0:18:53 Un cordero, ¿no?
0:18:56 Adrián Suá, que es el carajo de Adrián.
0:18:59 ¿Cancero?
0:19:00 No, pero ve que canse bien.
0:19:01 Un amigo le saludo.
0:19:02 ¿Qué tal, Adrián?
0:19:03 Adrián, sí, porque en la China Sentinos todos se llaman...
0:19:07 Como se llaman en la realidad.
0:19:09 ¿Qué...
0:19:10 ¿Qué andamos?
0:19:11 Pilando bejas, y así.
0:19:12 Y el otro le da la mano y Adrián se la saca.
0:19:15 Entonces, ahí ya el espectador comprende que es un chusco.
0:19:19 Ajá, Adrián Suá, ¿no?
0:19:21 Y entonces, por ahí dice...
0:19:24 No mire divertir un rato, dice al cámara.
0:19:27 No mire divertir un rato.
0:19:30 Saco, Rocío, el logo.
0:19:35 Ay, venga el ojo.
0:19:37 Mentira, no mire nadie.
0:19:40 Y dice al público, la cámara.
0:19:42 El logo, el ojo, tiene todo el rojo.
0:19:46 Con ella, el ojo.
0:19:47 Sí, qué pasa, todo saludo.
0:19:49 Todo saludo, ¿eh?
0:19:52 Sutra el lodo?
0:19:54 Al rato también dice.
0:19:56 æ cardiovascular.
0:20:00 ¡Ahora es el logo!
0:20:01 Me。。., taxi al parraco, le doy.
0:20:03 Del Logo.
0:20:05 Ejdicia, eh su chiste.
0:20:08 No ha dizque el logo.
0:20:10 necklacenosky, no joy parks.
0:20:12 Aldrado otra discussed en el Dancing.
0:20:15 Que ces otra gracia.
0:20:16 El Coolido, el logo, el logo...
0:20:19 ¿Qué pasa? No me sale el leñador leñador. Y al día de la tarde te vas a decir otra vez te dice que eres esta trampa o ingenuo leñador.
0:20:45 Y se va al tipo de la de así. Lo mismo, gran pie. Es un poco extensa. La película es dos horas y media. Y al día su alzama a los leñadores, 71 veces.
0:20:58 ¡Siempre la misma! ¡Sócorro leñador! No hay pequeños detalles. ¡Sócorro leñadores! ¡El lobo, el lobo!
0:21:08 ¡Eh! ¡Es un leñador! ¡Uff!
0:21:15 ¿Hasta qué? En la última escena. ¿Qué decisiva para la pelicula?
0:21:23 Arianzó a él dice, voy a hacer... Es un error, la pelicula. Voy a hacer una última diversión. No tiene que decir que es la última. ¿Cómo sabe que es la última?
0:21:34 Entonces ahí lo hicimos de nuevo.
0:21:36 Ah, tú crees que volví a divertir otra vez, dice. Y no la última, dijo Arianzó a él. Todos comprendiéramos que se iba.
0:21:45 ¡Sócorro! dice. El lobo. Incluso sobreactúa, ahí van acá, dijo. Esta vez no es mentira. Ah, no, porque no fue así.
0:22:00 Vamos a filmarlo de nuevo, porque no es corte, corte, corte. No. La última vez aparece el lobo.
0:22:07 Está Arianzó a él. Ah, y él lo quiere que sea otro. ¿Esto es lobo? El lobo.
0:22:18 ¡Uma goi! Me voy a comer cuatro, cinco ovejas.
0:22:24 Y entonces ahí vamos a ver el lobo. ¿Qué hace? Dice.
0:22:30 ¡El lobo! Y dice, ¡sócorro, leñadores, el lobo, el lobo, el lobo!
0:22:36 Y justo incorte, así, al puesto de la leñadora, que está como a dos kilómetros.
0:22:43 Entonces, dice que no vayamos. Para mí que no es el lobo. Es otro dice que le doy.
0:22:52 Hoy ya fuimos setenta veces, dice. ¿Qué se cree? Dice que somos todos.
0:22:59 Y no va.
0:23:02 Y él lobo se come a todas las orejas.
0:23:08 Sí, también se lo come a Arianzó a la parte de...
0:23:13 Es parte de la dramática.
0:23:15 La dramática, y ahí está. En la última parte ya en Grecia, la última parte de Arianzó a la fausia del lobo.
0:23:22 Está la cara, dice, y ya lo soy. Y después sale él abre valerosamente las mandíbulas del lobo
0:23:28 y saca la cabeza y quita, ¡el lobo!
0:23:32 Y la palabra fin.
0:23:41 No es muy... una cosa es contarla. Hay que verla, la otra cosa es verla.

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