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11 de Septiembre de 2008

El regalo perfecto

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, y habiendo pasado cinco minutos de la una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:14 Quiere como un rey usted que es un poligrillo, nuestra habitual sección destinada a que las personas queden como reyes siendo poligrillas.
0:00:25 Hoy hablaremos de regalos.
0:00:27 El regalo perfecto.
0:00:29 A usted le gusta más darlo o recibirlo al regalo?
0:00:34 Tengo un llegado al caso, no da, pero también cada tanto le gusta recibirlo.
0:00:41 Eso es así.
0:00:43 Pero hacer un regalo no es tan simple como parece, dice este filósofo.
0:00:49 La cuestión es que regalar es un arte y por lo tanto tiene sus claves.
0:00:53 ¿Als un arte?
0:00:55 Atención, estos consejos.
0:00:59 Si se trata de una persona que cumple años y con la que no tiene demasiada confianza y no le regale nada entonces,
0:01:07 quiere que mejor que no tener confianza con el tipo que cumple años, no le regales nada si no tiene confianza.
0:01:13 Hay regalos menos comprometidos.
0:01:15 Esa es una circunstancial de compañeros de trabajo, de repere, o el cual es su nombre.
0:01:20 Pero es que se trata tan de usted, y por ahí lo invitó para su número.
0:01:23 Entonces, ¿qué le quieren que llevar a usted?
0:01:26 Dice, quedará muy bien enviar flores a su compañero.
0:01:30 No lo voy a enviar flores.
0:01:32 Un ramo de flores.
0:01:33 A lo poco sí, su mano.
0:01:34 Y este ramo de flores es para usted, doctor.
0:01:37 ¿Por qué me tomo?
0:01:41 Dice, o si no plantas también, si no son flores plantas, lluyes.
0:01:46 Pero es que le vio un vivir.
0:01:48 Claro, o si no, una caja especial de bombones o marrons.
0:01:54 ¿Cómo a o mar...
0:01:55 Ah, o marrón glace.
0:01:58 O marrón glace.
0:02:00 ¿Y cómo es una caja especial de bombones? Buenas tardes.
0:02:04 ¿Y qué es la caja especial de bombones?
0:02:06 ¿O tiene cajas qualun que es de bombones?
0:02:08 No, hay todos especiales en este lugar.
0:02:10 Ah, hasta luego.
0:02:12 Yo que todo el mundo es muy especial.
0:02:16 Ay, ya vamos para saludar a Patricia, que es una persona muy especial.
0:02:21 Quiere decir muy especial, sí, como todos muy especiales.
0:02:25 Sí, es verdad, lo que pasa es que...
0:02:27 Que bueno, tampoco uno puede decir una persona muy común.
0:02:31 A Patricia, no dice más nada, pero estamos hablando de bombones, señor.
0:02:36 Mire, yo tengo que hacerle una oye que una persona con laева no tenga mucha confianza.
0:02:40 Sí, a mí, que cumplo.
0:02:42 Y los trajes, a pesar de que no tenemos mucha confianza, ¿no es cierto?
0:02:46 Pero así, ¿entonces el vínculo dice...
0:02:49 No, yo le dije, voy a cumplir el año, me dijo, te voy a comprar un regalo y dije, te acompaño.
0:02:56 ¿Y de dónde viene usted?
0:02:58 De la mañana, lo que voy a buscar en la casa.
0:03:00 De la mañana y de la mañana es a temprano.
0:03:02 Estuvo en todo esta la tarde del trabajo y me acompañó a comprarle un regalo.
0:03:06 Pero la gracia del regalo es que se compra en ausencia de los guías.
0:03:09 Sí, eso es lo que yo tendría a hacer en Córdoba, pero no puedo.
0:03:12 Disculpe, me alejo 2, 3 metros, hablen tranquilos, yo fisconeo desde lejos, ¿no más?
0:03:18 Hablen tranquilos.
0:03:20 Oye, ¿a usted quiere...
0:03:22 Bueno, es barato, hay que parezca a car.
0:03:25 Mire, tenemos la caja del gran bombón.
0:03:29 Yo le cobro, vale más la caja que el bombón.
0:03:32 ¿Qué tiene, un bombón?
0:03:34 Un bombón, pero la caja.
0:03:35 ¿Por qué el bombón le gusta? Vamos a hacer el programa de formato.
0:03:38 Sí, los bombones...
0:03:39 Vuelva, vuelva.
0:03:40 ¿Adiós están los bombones secos?
0:03:43 No, a eso se llaman...
0:03:45 ¿Qué trajes?
0:03:51 Se llama Canto Rodado.
0:03:55 ¿Qué es todo chocolate, no relleno de cosas de eso?
0:03:59 ¿Qué es chocolate, entonces, que viene acá a molestar la bombonera?
0:04:03 ¿Usted me gusta o qué le gusta a usted?
0:04:05 ¿Quiero hablar de lo que le gusta a usted?
0:04:07 No, quiero hablar de lo que le gusta a usted, pero quiero que usted diga...
0:04:09 No me gustan los bombones.
0:04:13 Bueno, me gustan los bombones que le gusta a usted, esos rellenos de cosas blandas, llenos de bombones.
0:04:17 No, ¿a qué le dijo?
0:04:18 A mí me gustan los cuadrados, los marocas.
0:04:21 Ah, sí, ¿qué es eso? ¿Lo que me gustan a mí?
0:04:23 Eso me gusta, yo me los agarro todos para mí, cuando sirven bombones.
0:04:28 A mí me gustan todos los que tengan bebidas alcohólicas adivinados.
0:04:31 ¿Lo delicor también me gusta? ¿Usted cómo se los come, lo delicor?
0:04:35 Como un vasito, ¿dice usted?
0:04:37 Yo le hago una mordida aquí en la punta.
0:04:40 Ah, lo bebe como...
0:04:42 Por el agujero que queda, me inclino hacia atrás y me tomo el líquido, después me como el recipiente.
0:04:48 Y todo tan contento.
0:04:50 ¿Quién lo meto entero en la boca?
0:04:53 Lo hago explotar y olla.
0:04:55 Lo hago explotar y olla.
0:04:57 ¿A mí me gustan de anisete?
0:05:00 ¿Tiene anisete?
0:05:02 Sí, ¿los veanís y dice usted?
0:05:04 Anisete.
0:05:08 Es muy aromático.
0:05:10 A mí me gusta que haya que pelarlo también.
0:05:12 Y después me guardo los papelitos en una caja.
0:05:15 Es un gran caja.
0:05:17 Es un gran caja.
0:05:19 Es muy lindo.
0:05:21 Y guarda la caja también.
0:05:23 Y guardo la caja de bomboa y al entro le pongo los planchos bien.
0:05:27 Y les pido cuando una señora pela otro bomboa y me daba el papel que después les explique un poco.
0:05:32 ¿Es coleccionista de papeles?
0:05:34 No es coleccionista no tanto, los guardo.
0:05:37 Y tengo en esa caja que tengo esos papeles así.
0:05:41 Yo tengo servilleta de cuando fui con una mina...
0:05:45 ¿Cómo guardo una servilleta?
0:05:47 La costumería San Martín.
0:05:51 ¿Y lo sobre el azúcar?
0:05:53 Lo de los cositos de azúcar.
0:05:55 En las servilletas a veces escribimos alguna cosa.
0:05:58 Por ejemplo, la dirección de la mina o algo.
0:06:00 En cambio, en los sobres de azúcar o en los cuadraditos de azúcar no se escriben nada.
0:06:06 Mucha gran edición.
0:06:09 Estás pensando que es un poco triste su vida que guarda esas cosas.
0:06:14 Es triste mi vida pero no por guardar esas cosas.
0:06:18 ¿Qué trascendencia va a tener eso?
0:06:21 Para qué le va a servir eso?
0:06:23 Mira estos papelitos que lindos.
0:06:25 ¿Sómitosos?
0:06:27 Cucha, cucha, 4.020.
0:06:29 Pero ¿qué le va a servir eso?
0:06:31 Número tanteando.
0:06:34 Usted también me prestó un libro y tiene hojas secas de árbol.
0:06:38 Adentro un trebol de 4 hojas.
0:06:41 No encontró de vuelvo a ver las hojas secas de los árboles.
0:06:44 Me quiero decir una mala noticia, estaba reseco el trebol ahora quedó de 3 hojas.
0:06:47 Una se salió, se despegó.
0:06:49 De 4, y la que se cayó la agarró usted.
0:06:52 Vale, escúchame, vale, pregunta para abrujo.
0:06:55 Vale, agregarle una hoja y pegarla con scotch dice.
0:07:00 Hay un trebol de 3 y ir a reclamar la buena suerte que la 1 le corresponde.
0:07:05 Inclusive eso trae mala suerte.
0:07:08 Esa trae mala suerte.
0:07:09 Claro, el supersticioso fraudulento es lo peor que puede...
0:07:12 Es lo peor, está totalmente contraindicado.
0:07:15 Totalmente contraindicado eso.
0:07:17 Porque usted imagínese que está forzando un trebol común de 3 hojas,
0:07:23 le está agregando una.
0:07:25 Usted con el trebol de 3 hojas no pasaba nada, quedaba neutral.
0:07:28 Y ahora ya habría de tener mala suerte.
0:07:30 Y ahora habrá de tener mala suerte.
0:07:31 Bueno, pero volvamos a los bombones.
0:07:34 Este, por ejemplo, de menta le gustan recién los bombones?
0:07:38 De menta más o menos me gustan.
0:07:40 A mi vieja le parecía que me gustaban.
0:07:44 Pero era que le gustaban a ella.
0:07:47 Y le compraba a usted le de ella.
0:07:49 Entonces, me compraba a mí y se los comía a ella.
0:07:51 Y después comentaba cómo le gustan los bombones de menta a este muchacho.
0:07:55 Ahora que viene tu cumpleaños, te voy a hablar.
0:07:57 Te voy a hablar.
0:07:58 Oye, los bombones de menta, madre.
0:08:01 Pero te voy a regalar.
0:08:02 De hecho, un verdadero comedor de bombones de menta.
0:08:06 A mí no me gustan unos, a ver si alguno los reconoce,
0:08:10 que creo que son de pralinepero, no estoy seguro,
0:08:13 que son durísimos, como de mármol.
0:08:15 Y están revestidos de chocolate.
0:08:17 Y uno le mete el tarascón, se rompe la muelda flaco.
0:08:21 Me gustan los que tienen dulce de leche adentro.
0:08:24 Me gustan unos redonditos que son como cubanitos revestidos de chocolate.
0:08:30 Oye, se te deshacen en la boca.
0:08:35 En la mano también cuando hace calor, porque...
0:08:38 Se puede sostener mucho tiempo un bombón en la mano.
0:08:42 Ahora le digo una cosa, porque siempre yo ando delicado o delicado.
0:08:47 ¿Cuántos bombones yo puedo comer sin que sea una exageración?
0:08:52 ¿Cuántos bombones yo puedo comer sin que sea una exageración?
0:08:55 5. Límite. 5 bombones.
0:08:58 No hago nada, con 5 bombones, ni para empezar a hablar.
0:09:02 Y, señor...
0:09:03 Hablemos de 1, 2,5 para arriba.
0:09:07 Pues un patadón alí.
0:09:09 ¿Tienes hígado todavía?
0:09:13 Y cuando vienen a servir, ¿usted qué hace?
0:09:17 Se adelanta.
0:09:19 Viene la vieja con una caca.
0:09:21 ¡Ay, cómo las bombones que me han regalado fulano y pasan los bombones!
0:09:24 Y usted ve cómo desaparecen los de Marocno, deliclado.
0:09:28 Y quedan esos bombones inominados.
0:09:30 Sí, sí, alguna con forma de estrella.
0:09:32 Que ya tienen nombres, son bombones...
0:09:35 Que están hechos para sobrar.
0:09:37 De relleno ahí, con lo que le quedó.
0:09:40 Además, es muy descortés si usted se demora en elegir el bombón.
0:09:45 Ahí, con primera frase, eligiendo ese otro precio.
0:09:48 El que agarra, agarra, ¿no?
0:09:50 Porque usted, y peor es andar revolviendo la caca.
0:09:53 Mechando.
0:09:54 Así...
0:09:55 Mira, a ver, a ver...
0:09:57 Y un ácodo.
0:09:58 Y piorto, voy a mover la caja así.
0:10:00 Sacudirla.
0:10:02 Para que los bombones de abajo pasen arriba.
0:10:07 No, pero la solución es todos iguales.
0:10:09 Bombones todos iguales.
0:10:11 Todo Marocno.
0:10:12 Nunca se le reventó una caja de bombones por la calor.
0:10:18 ¿Cómo va a reventar?
0:10:20 Mira, yo le llevaba unos bombones a una novia, ¿no?
0:10:23 Y yo le iba a llevar 200 gramos de bombones.
0:10:27 200 gramos.
0:10:29 Dile una pregunta.
0:10:30 ¿Qué época del año era?
0:10:32 Verano.
0:10:33 No, un error.
0:10:34 ¿Cómo va a comprar?
0:10:35 El más terrible verano, mediado de enero.
0:10:37 Torrido, el día.
0:10:38 Torrido, me subo al colectivo.
0:10:40 Yo con la caja bajo el brazo.
0:10:42 Vamos a llevarla bajo el brazo, que se apilan todo para abajo.
0:10:45 Es formosa.
0:10:46 Sacudía para el cable.
0:10:47 Llego, abro la caja y se habían reventado todos los bombones del licor.
0:10:52 Y he derretido todo el chocolate.
0:10:54 ¿Y el calón?
0:10:55 Una pasta marrón con olor al perfume.
0:11:00 Y lo tiró ahí.
0:11:01 Y me dice, ¿a mí qué es esto?
0:11:03 Y digo, no más ya, son bombones.
0:11:05 Me lo tiró por la cabeza y me abandonó.
0:11:09 Pero, desculpe, ¿cómo usted va a hacer eso?
0:11:11 Una descortecía, casi le diría un insulto.
0:11:14 Eso también me insultó, sí.
0:11:17 Todo derretió con una sopa de bombones.
0:11:20 ¿Sabes lo que tiene que hacer en esos casos?
0:11:22 Meterlos en la heladera y se recompone un poco, pero en la forma...
0:11:25 Claro, después se lo van comiendo así cuando...
0:11:28 No, pero ella me dejó.
0:11:30 A mí me parece que ella tenía ganas de dejarme.
0:11:33 Y hasta veces pienso que me dejó antes que yo le diera los bombones.
0:11:38 ¿A mí, por ejemplo...?
0:11:41 No me llama lo dulce.
0:11:43 ¿Qué lo llama?
0:11:45 ¿Qué lo llama?
0:11:46 El salado.
0:11:48 Y pero no le voy a llevar un sanguiche salame.
0:11:52 Un salame para reconquistar está bien.
0:11:55 No, no, un salame...
0:11:57 A menos que usted lo trae, que sea un salame muy especial.
0:12:00 Ah, sí, como Patricia.
0:12:02 Un salame con historia.
0:12:04 Salame de un cativo, por ejemplo.
0:12:06 Claro, un salame...
0:12:08 Y después llega con el salame y dice, amadame, a mí me dice, siente.
0:12:13 Te traje un salame que me lo hicieron llegar de un cativo.
0:12:19 Es la capital mundial del salado.
0:12:21 Ahí va, ahí va.
0:12:23 Y una leyenda, una leyenda en torno al salado.
0:12:25 Y usted pela saca del bolsillo y lo da.
0:12:27 No, no, no, no, qué feo.
0:12:29 El muestro es un papel de diario.
0:12:32 Lo he envuelto a mi lado.
0:12:34 Y el papel de diario me damos jaule a mí y no digo...
0:12:39 Me empató argentino.
0:12:41 Aparte, aparte, con el calor los olores exageran del salame, ¿no?
0:12:48 ¿Y por qué así, así con la mano?
0:12:51 Porque salen los fluidos del salame.
0:12:55 Pero buenas tardes.
0:12:57 ¿Y salame?
0:12:58 ¿Qué salame trabaja?
0:13:00 Todo salame.com.
0:13:02 Usted también...
0:13:04 Sí, somos famitas del salame.
0:13:06 Somos famitas del salame.
0:13:07 Somos novios de dos hermanas mayas.
0:13:10 Y queríamos regalarles dos salames iguales.
0:13:12 Exactamente iguales.
0:13:13 Exactamente iguales.
0:13:17 Porque no hay ningún salame igualado.
0:13:19 Sí, como las huesas digitales.
0:13:21 Pero no le vamos a regalar huesas digitales.
0:13:23 ¿Y lo quiere picado fino o picado grueso?
0:13:26 Medio.
0:13:27 Un poco y poco, ¿no?
0:13:29 La mitad de adelante picada fila y atragro eso.
0:13:33 Bueno, eso es muy difícil de...
0:13:35 Ya se llama porque se piden...
0:13:37 ¿O todo fino o todo grueso?
0:13:40 Dime lo que quiera.
0:13:41 No quiere cambiarme la novia.
0:13:43 Quiere cambiarme la novia.
0:13:45 Quiere que yo el hija me ponga de novia con otra.
0:13:47 Tiene que hacer algo que te quiere.
0:13:49 Nosotros estamos muy enamorados de nuestras novia.
0:13:52 Y queremos sacarlas como correspondes.
0:13:54 Ahora, les cupenes.
0:13:56 Hemos hecho una picadita o una perifíva.
0:13:58 ¿No se confundan una novia con otra?
0:14:00 ¿Por las dos gemelas?
0:14:04 ¿Sos muy iguales?
0:14:06 Muy iguales.
0:14:07 Entonces sí, en todo caso, si se confunden que nos importa.
0:14:10 ¿Y qué es lo que va buscando uno?
0:14:13 ¿Qué es lo que le enamora uno?
0:14:15 ¿Y la personalidad?
0:14:17 Son iguales, exactamente iguales.
0:14:19 ¿Qué problemas hay si un día de la que viene es una y es otra?
0:14:23 Sí es igual, es igual.
0:14:24 Pero algo diferente tiene que tener.
0:14:27 ¿Para qué quiere que tenga algo diferente?
0:14:28 Nada más que para que venga siempre esa.
0:14:32 Es un gambricho lo suyo.
0:14:39 A nosotros no nos importa.
0:14:41 A mí no me importa si estoy con la mía o si estoy con la tuya.
0:14:45 Yo tampoco tengo drama.
0:14:47 ¿Eso es regalo de cualquier salam?
0:14:50 ¿Dónde están así?
0:14:53 Usted trate a su novia como quiera.
0:14:57 El mejor salame que tiene cuál es?
0:14:59 El mejor salame es el de las mil pimientas.
0:15:02 Así lo llamamos.
0:15:03 ¿Es eso que está ahí?
0:15:04 Esto se nos mide.
0:15:05 Revestido con pimientas de todo tipo.
0:15:08 Esto se nos mide.
0:15:09 Revestido con pimientas de todo el mundo.
0:15:12 Pimienta roja, verde, blanca, negra.
0:15:15 Es una música, no?
0:15:16 Pero esto está revestido.
0:15:18 Adentro está el salame.
0:15:19 Después la tenemos que besar nosotros.
0:15:24 Esto no se puede comer con tanta pimienta.
0:15:27 Pero mire el aroma.
0:15:29 Hay que ponerse una manguera con agua.
0:15:32 Pero usted quiere algo más convencional.
0:15:35 Yo estoy con el exótico.
0:15:36 Salame tradicional.
0:15:37 Algo primario.
0:15:38 El familiar 103.
0:15:41 Freguencia.
0:15:43 Aquí tenemos el salame más primitivo.
0:15:47 Como sería un salame primitivo?
0:15:50 La palabra primitivo es explicado en salame.
0:15:53 Primitivo es el hombre.
0:15:56 Una orquesta de 1910.
0:16:00 Este salame no es perfectamente cilíndrico.
0:16:04 Sería no.
0:16:06 Ese pantoso es un salame perfectamente cilíndrico.
0:16:10 No me lo como.
0:16:11 A mí me gusta una cierta irregularidad.
0:16:15 Ahora, es cierto.
0:16:16 Es bastante irregular.
0:16:17 Es siguiente de la marca el irregular.
0:16:21 Como verán, ni siquiera es cilíndrico.
0:16:24 ¿Puedes decir que esto es un cilindro?
0:16:26 Es una forma como es un salame.
0:16:29 Es un zapato también.
0:16:31 Viendo lo de otro ángulo.
0:16:32 ¿Qué podemos hacer en el salame temático?
0:16:35 Estar un poco amortadelado.
0:16:37 Sí, estuvo en la vidriera un tiempo.
0:16:40 Es que la amortadela es gorda, pero estrecha de miras.
0:16:44 Pero si ustedes quieren quedar especulados.
0:16:47 Estrecha, no, peitilla.
0:16:49 Disculpen, estamos hablando de amortadela.
0:16:51 ¿Pero que es amortadela?
0:16:52 Porque no se arrepentirá.
0:16:54 No quieren entonces el salame.
0:16:56 Vamos a la amortadela.
0:16:58 La amortadela temática.
0:17:00 La podemos moldear con la figura en singular de sus novias.
0:17:05 ¿Qué es lo que se habla?
0:17:06 Ustedes se abran atrás.
0:17:07 No, se van a ofreender.
0:17:09 Pero porque son un poquito robustas y petizas.
0:17:13 Y si las comparamos con amortadelas,
0:17:16 se van a sentir un poco humilladas.
0:17:19 En el barrio ya le dicen,
0:17:21 ámforas y trucares.
0:17:26 En el barrio ya le dicen, ámforas y trucares.
0:17:31 O mortadelas.
0:17:33 Al padre le dicen, mortadela.
0:17:37 Pero si no le podemos escupir el rostro.
0:17:40 ¿Cómo le voy a escupir el rostro?
0:17:44 Después lo que racuemos los novios.
0:17:46 ¿Cómo que él cree que todo?
0:17:47 No, señor, estamos muertos de amor por nuestras novedades.
0:17:50 ¿Le puedo mandar un saludo?
0:17:52 Pero ¿un saludo a dónde, señor?
0:17:54 No, pero por el tema del radio.
0:17:57 ¡A la disculpe, me!
0:17:59 ¿Son las mesísas coloradas las de...
0:18:01 Disculpe, me, no.
0:18:02 La pelirroja, la de la calabuela.
0:18:04 ¿Están son clientas de la redarata?
0:18:06 Las de la hermana ganzúa.
0:18:10 ¿Las del viejo Mortadela?
0:18:12 Sí, las hijas de Mortadela.
0:18:14 La petiza.
0:18:15 La pelirroja petiza, sí.
0:18:17 Pero disculpe, me.
0:18:19 Para los santo y piretro, le dicen también.
0:18:22 ¿Qué son los novios de la iglesia?
0:18:24 ¿Cómo que alguna de las dos?
0:18:26 ¿Elas dos?
0:18:27 No, porque están viniendo varios señores encargando Mortadela.
0:18:37 Que están viniendo...
0:18:47 Mire, ya tengo preparada inclusive
0:18:50 esta Mortadela...
0:18:52 A ver, déjeme la oción.
0:18:53 Esta es nuestra novia, mirela.
0:18:54 La tengo Mortadela tamaño y natura.
0:18:55 No, pero tiene una tarjeta.
0:18:57 Lléme.
0:18:58 Tiene una tarjeta.
0:18:59 ¿Qué es esta tarjeta?
0:19:00 Igual salió favorecida, me parece la Mortadela.
0:19:07 Que esta Mortadela refleje toda la lujuria.
0:19:13 Que hemos vivido en estas noches.
0:19:16 ¿Firmado?
0:19:17 El que te aseita los patenas.
0:19:20 ¿Y esto que lo vino a encargar?
0:19:26 Y mire este salchichón.
0:19:29 Que este salchichón refleje la lujuria insaciable
0:19:34 que nos invade con sólo mirarnos.
0:19:37 ¿Qué modo?
0:19:38 El disco.
0:19:42 ¿Y escúcheme, ¿y ese queso de cabra que está ahí?
0:19:45 Todavía no lo termine, pero lo estoy esculpiendo.
0:19:48 ¿Qué es este queso de cabra?
0:19:51 Refleje el deseo inconvencible que nos acerca anoche a noche.
0:19:57 ¿Firmado?
0:19:59 La cabra.
0:20:01 ¡Cantante de su banda!
0:20:03 Nos está engañando con nuestras propias novia.
0:20:05 ¿Y escúcheme, el matambre de ese casero?
0:20:08 Como verás también.
0:20:10 ¿Qué es este matambre casero?
0:20:12 Estoy harto de todo.
0:20:13 En verdad mis únicas clientas son ellas a través de sus novios,
0:20:18 en verdad no directamente ellas.
0:20:22 Pero bueno, sube salalista.
0:20:24 Bueno, voy bien, vamos a ponerle la tarjeta.
0:20:27 ¿Qué podemos poner?
0:20:28 Yo tenemos que tener una bronca que vuelo.
0:20:30 Primero, ¿qué vamos a llevar a salarme?
0:20:32 La mota tiene...
0:20:33 Le vemos el de la mil pimeas.
0:20:34 Y el hambrein.
0:20:35 ¿Qué hambrein?
0:20:37 100 gramos de fiambre.
0:20:41 Si ya tienen...
0:20:43 ¿Y qué le ponemos la tarjeta?
0:20:44 ¿Qué quiere, a ver?
0:20:45 Que estos 100 gramos de fiambrein
0:20:47 así puede comenzar.
0:20:49 Y os puedo hacer.
0:20:52 No, pero 100 gramos no le vemos.
0:20:54 De 150 para arriba.
0:20:56 Sí, un momentito.
0:20:57 ¡Qué mala onda que tiene usted!
0:20:58 No, es que 100 gramos...
0:20:59 ¿Qué le dijo eso al disco?
0:21:01 No le posjó porque...
0:21:05 Miren el disco.
0:21:06 Pero el disco, miren lo que...
0:21:07 ¿El salchichón que lleva el disco?
0:21:09 Claro, ahí no podemos compre.
0:21:11 ¿Qué dijo eso?
0:21:16 Así que si usted quiere...
0:21:17 ¿O le corto más de 150 gramos de fiambrein?
0:21:19 No, voy a hablar con mi cunhado.
0:21:21 Un segundoito, ¿eh?
0:21:22 Con mi concunhado.
0:21:23 Vamos, señor, que estoy cerrando.
0:21:24 A mí me parece que este no está tirando carne podrida.
0:21:29 Está haciendo todo este juego
0:21:30 para que le compramos un regalo mucho más caro del que...
0:21:32 Sí, y además, porque...
0:21:34 A lo mejor lo que él quiere
0:21:35 es que nosotros nos peleemos con nuestras amadas novia.
0:21:38 Porque son muy deseadas en el barrio.
0:21:40 En el barrio, eso sí.
0:21:41 Como deseadas son deseadas, sí.
0:21:44 A mí me dijeron que tiene un montón de pretendientes.
0:21:47 Y que nos ve caminando,
0:21:48 con el brazo con ellas y todo el mundo...
0:21:49 Se mueren de cero.
0:21:50 Se mueren de cero.
0:21:51 No tienen envío.
0:21:54 Son unos millones.
0:21:55 Tienen.
0:21:56 Las chicas, nosotros.
0:21:58 Los que no tienen envío.
0:22:01 No, porque ya me pareció que no.
0:22:03 No era.
0:22:04 No tiene la valentía, el talento de seducirlas.
0:22:09 Es yo.
0:22:10 Ah, pero nos vamos a hablar de nosotros.
0:22:12 Señor, tengo muchos pedidos para tantos amantes.
0:22:14 Vos metisteis que estamos hablando de los amantes.
0:22:15 Vos metisteis que podemos hacer.
0:22:17 Los fajamos.
0:22:19 Dime, yo tengo una calentura que vuelvo.
0:22:21 Me dice una cosa más y le doy una piña.
0:22:24 ¿Se va a caer el silencio?
0:22:31 Péngasele guá.

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