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22 de Junio de 2006

Enamórese ahora mismo

Transcripción automática

0:00:00 El amorece ahora mismo hemos conseguido un informe que se llama la ciencia de la seducción
0:00:08 escrito por Megan Grissor, Megan Arn, el autor de este informe que tenemos aquí.
0:00:19 Bueno, ¿cómo levantar una mina o si usted es una señora, cómo levantar un señor?
0:00:25 Y ahí, muchísimos consejos. Bueno, a ver qué dice... ahí está.
0:00:33 Lenguaje corporal, primavada. Eso es lo que me gusta mucho.
0:00:38 Si me acabaron la frase de amor.
0:00:40 Si ya la estuve.
0:00:42 Tenía una, nada más.
0:00:48 Qué amor.
0:00:48 Entonces recurra al lenguaje inaugural,
0:00:51 la institución más obvia y eficaz.
0:00:56 Ya la sé.
0:00:57 Si no, si no, es la que lo digo.
0:00:59 Consiste mirar a los tocos a la persona y sonreír.
0:01:03 Pero es buen niño.
0:01:04 De algún tipo de mirar a los tocos y sonreír.
0:01:06 Por ahí se está teniendo un choque, así se dice.
0:01:10 ¿Qué va a llevar?
0:01:11 No, no va a llevar.
0:01:12 Ya se dice, momento.
0:01:13 Está provocando.
0:01:14 Está provocando.
0:01:15 Estoy casada.
0:01:18 No, jito seductores.
0:01:20 Jugar con su pelo.
0:01:22 Ah, un pelo.
0:01:24 Por ejemplo, se corta un beso en el pelo y juega al dineño con los pelos.
0:01:28 No puede jugar a muchas cosas.
0:01:30 Ah, era mejor en la ruleta.
0:01:34 En vez de poner ficha antes de arrancar los pelos,
0:01:37 lo pone arriba de la mesa.
0:01:39 No me lo sople.
0:01:40 No me lo sople.
0:01:41 Lo tenía en el boche.
0:01:42 Voy a que manujo de pelo a negro.
0:01:44 Mira, todo el pelo negro.
0:01:46 Negro, lo mónimo.
0:01:48 ¿Cómo jugar con el pelo?
0:01:50 Yo supongo que debió tratarse de empezar a insortijar.
0:01:54 En el caso de una mujer,
0:01:55 es el doctor a ver cómo insortija su pelo detrás de la orilla
0:01:59 y después que trata de desenredarlo.
0:02:02 Se te llama con poco.
0:02:03 Y entonces, respuesta.
0:02:12 Mira cómo se lo insortija.
0:02:14 Y esto no tiene pie, es la verdad.
0:02:19 Y lo regala el pelo a ver si yo me lo perdaba.
0:02:22 El pelo de ella o el pelo de usted, eso no me lo entendí.
0:02:25 Claro, el pelo de la misma persona que quiere seducir.
0:02:28 Como los conductores de creación,
0:02:29 de que se arreglan la cara de raíz.
0:02:31 Se toca el pelo a cada rato que quiere seducir.
0:02:34 Según Alan Pease, que es el autor de un libro sobre el lenguaje corporal,
0:02:39 el libro que, si me parece, está escrito con palabras.
0:02:44 A los hombres les encantan las mujeres que dejan al descubierto
0:02:49 partes vulnerables de su cuerpo.
0:02:53 Ahí me olvida esa.
0:02:54 Se le ven todas las partes vulnerables.
0:02:57 Dice como, por ejemplo, el cuello y las muñecas.
0:03:02 No, que es que las muñecas, muñecas de no solo...
0:03:06 O que al sentarse cruzan las gambas
0:03:09 y enlazan el pie que queda arriba con el tobillo apoyado en el suelo.
0:03:13 ¿Qué se llama? Contorsionista.
0:03:15 Sí, pero pero por rato.
0:03:18 Usted tiene que conquistarme y desenredarla después.
0:03:21 Claro, no solo el pelo, sino también las patas.
0:03:24 Por su parte, los hombres tratan de parecernos dominantes.
0:03:32 El dominante.
0:03:37 Y de ocupar más espacio.
0:03:40 Para ello, algunos engordan, ¿no?
0:03:43 Meten los pulgares en los bolsillos.
0:03:45 ¿Cómo meten los pulgares?
0:03:48 Y el resto de la mano...
0:03:50 Ay, qué chido.
0:03:51 Ah, sí, pero se rompe el pantalón.
0:03:54 Se cuelgan.
0:03:55 Se cuelgan en los bolsillos y por ahí se te arraja.
0:03:58 Ahí está, como se llama.
0:03:59 Ahí está, chido.
0:04:00 Parece un dominante.
0:04:02 Pasión de cerca es otra cosa.
0:04:04 Recuerde, señora, que el amor de lejos
0:04:06 presenta difícil de sostener.
0:04:08 No se puede sostener nada de él.
0:04:10 No, señora, no.
0:04:11 La sostener algo hay que acercarse.
0:04:13 Está cerca de su objetivo romántico.
0:04:16 ¿Cómo te va, objetivo romántico?
0:04:19 Ya sé, en el escritorio del lado de la casa contigua,
0:04:24 asegura un contacto visual, bla, bla, bla.
0:04:26 La buena es que conoce cerca.
0:04:28 Para concizar, casi.
0:04:29 Aprenda, mira, sí, porque van a conectar y se ponen
0:04:32 cerca de su objetivo romántico.
0:04:37 ¿Qué te hace?
0:04:38 ¿Qué te hace?
0:04:39 A ver, es un objetivo romántico.
0:04:42 A ver, ahí.
0:04:43 Bueno, acá es el punto de los bolsillos.
0:04:45 ¿Tambio de óptica?
0:04:48 Sí, tenemos que cambiar de óptica porque me vendieron
0:04:51 estos antiojos.
0:04:53 Ah, que parecen, disculpenme, fondos de ciflones.
0:04:57 Sí, las gobeladas.
0:04:59 Como dijo el poeta Ogden Galle,
0:05:02 los chocolates funcionan, pero el alcohol es más rápido.
0:05:07 ¿Qué quiere eso?
0:05:13 A ver, otro consejo.
0:05:15 Haga que se ría.
0:05:17 ¿Pega la copilla?
0:05:20 Después de su deseo.
0:05:22 Ay, claro.
0:05:23 Cuando se guarden sus emociones,
0:05:25 según el psicólogo social Arthur Aron,
0:05:28 es el hermano de Meghan.
0:05:30 De Meghan Aron.
0:05:38 ¿Dónde vas a encontrar un programa como este?
0:05:41 ¿Qué está, Meghan?
0:05:43 Nada ayuda más a reducir
0:05:45 que hacerse la persona que nos gusta lo sepa.
0:05:48 Si, si se lo sepa, ¿qué?
0:05:50 Si, que lo entiendan.
0:05:52 Ah, después de su deseo.
0:05:56 ¿Qué es, Aline?
0:05:58 ¿Cómo se?
0:05:59 ¿Cómo se ha claro?
0:06:00 ¿Se ha contundido?
0:06:01 ¿Se ha contundido?
0:06:02 A ver, ¿lo que yo haría?
0:06:04 ¿Se ha que...?
0:06:05 Vamos a revolcarlo aca al lado.
0:06:08 Nada de aquí en la aldriga.
0:06:09 ¿Qué es, una de la poesía?
0:06:11 No sé, ¿qué es...?
0:06:12 No, vamos a tomar algo, a caminar.
0:06:14 ¿Qué quiere del albolillo?
0:06:15 Lo que me he tomado.
0:06:16 Vamos a revolcarlo aca al lado.
0:06:17 Y te voy a dejar de haber tiempo para otras cosas.
0:06:19 A ver, te habrá tiempo para todo.
0:06:21 ¡Eh, ja, ja!
0:06:22 Debo estar.
0:06:23 No sé, siempre yo bailar a un lugar, ¿no es cierto?
0:06:26 Donde estaba todo muy organizado.
0:06:28 Para no estar perdiendo tiempo en conversaciones, ¿no es cierto?
0:06:35 Uno iba con un cartel, con un número colgado.
0:06:39 Entonces, uno, después iba a la computadora, veías una mina, 29.
0:06:46 29 que anda buscando el siguiente.
0:06:50 Era uno, ¿no?
0:06:51 A usted le sigue.
0:06:52 Entonces, ahí directamente, 7 con 29,
0:06:57 que se cometió.
0:06:58 Y yo, me decía a un tipo de organizador ahí que era el señor.
0:07:01 Entonces, me gustaba la 29, era muy bien.
0:07:05 No, lamentablemente, ya.
0:07:06 Primero esperaban un rato, ¿no es que hay seguidas?
0:07:09 Para que se sentara...
0:07:10 La primera hora, la primera hora, usted iba y la daba con el señor,
0:07:13 ya que él cargaba la computadora y por ahí de cierta hora,
0:07:16 bueno, ahí somos, bueno, los resultados del...
0:07:19 del cocho, ¿no?
0:07:20 Y la de madrugada se keptan en el libro,
0:07:22 que número tan exige.
0:07:23 No, no, después...
0:07:24 Entonces, ya, el 29 con el señor, el 21 con el señor,
0:07:26 el cocho, no, toque el señor,
0:07:28 el 25 con el señor, ya notaban con las mejores medidas.
0:07:30 Y después, llegó el repensaje.
0:07:33 Bueno, quedaron libres, ya se formaban las parejas,
0:07:38 que a ver qué eran libres,
0:07:39 está, está, está.
0:07:40 Tiempo en la mesa.
0:07:41 Segundo repensaje, ya uno,
0:07:42 que se había notado con la...
0:07:43 La quinoa es la misma.
0:07:45 Siempre quedaban las mismas, ¿no?
0:07:47 A la tercera quedaban...
0:07:49 Todo lo...
0:07:51 Y venía la rueda de perdedores, ya, ya,
0:07:54 como la tengo en la mañana.
0:07:56 Algo una, mira, aquí, aquí, por el número,
0:07:57 cambiame el número, ya, lo que se llama,
0:07:59 me trae mala suerte.
0:08:00 No, no, no, no, venía al final,
0:08:03 venía una especie de...
0:08:05 La promoción, como dice, la promoción,
0:08:08 remataba el norte, venía de alome a tres,
0:08:11 que es eso, es nacional, bien, y bueno,
0:08:13 que si no venía de perdedores,
0:08:15 será eso, y ya era, si no,
0:08:17 me había dado también,
0:08:18 bajando las aspiraciones.
0:08:21 A vos no te elegían, a las ocho,
0:08:22 en la noche, pero a las cuatro,
0:08:23 la mañana, sí.
0:08:25 ¿Qué te haces?
0:08:26 No lo tenías, amigo.
0:08:27 No hay becas, me mostraste, ¿verdad?
0:08:29 No, a las 29, ya, ya se fue,
0:08:30 se fue temprano, ¿ves?
0:08:31 con el 7.
0:08:32 ¿Qué me da?
0:08:33 Yo la vi con los 6, ¿verdad?
0:08:36 Este, bueno, y así teníamos.
0:08:39 ¿Qué lindo lugar?
0:08:40 Después teníamos un lugar
0:08:41 que íbamos con el señor a bailar,
0:08:42 y lo hacíamos como clientes, ¿no?
0:08:44 Que era todo oscuro, pero muy oscuro,
0:08:47 muy oscuro.
0:08:49 Y, bueno, vos no sabías,
0:08:53 vos veías un bulldog,
0:08:56 o algo que se movía,
0:08:59 y entonces vos te acercabas,
0:09:02 bailabas, y en algún momento
0:09:04 le hacías una propuesta
0:09:05 que siempre le aceptabas.
0:09:06 Eso era lo bueno que tenía el lugar.
0:09:08 Le llamaban en sí las niñas.
0:09:12 Pues proponías y te aceptaban
0:09:14 inmediatamente, pero no sabías
0:09:17 qué es lo que te estaba aceptando,
0:09:19 quién te estaba aceptando,
0:09:21 o qué te estaba aceptando.
0:09:23 Ah, eso es lo peor.
0:09:25 Tampoco la dama sabía a quién
0:09:28 estaba aceptando, qué estaba aceptando.
0:09:31 En la dama nunca se estaba aceptando.
0:09:33 Y a plena lucha.
0:09:35 ¿Qué dama el mundo?
0:09:36 Así funciona la relación
0:09:39 desde pareja todo el tiempo.
0:09:41 No se lo nació ni a los culos.
0:09:43 Bueno, pero nosotros creyendo que
0:09:45 ocurría solamente ahí,
0:09:47 nos engañábamos,
0:09:49 y por lo menos aquí no sabés
0:09:51 si eso había hecho.
0:09:53 Y, bueno, le tenía un tomado
0:09:55 de la mano, aquí hizo
0:09:57 que había hecho una propuesta.
0:09:59 Te iba hasta el parón de la esquina,
0:10:01 que le llamaban el parón
0:10:03 del desenganio.
0:10:05 Se habían todos corriendo,
0:10:07 y se había quedado,
0:10:09 y se había quedado.
0:10:11 Se fue.
0:10:13 Se quejaban los vecinos
0:10:15 porque no podían dormir
0:10:17 a causa de los...
0:10:19 Se fue.
0:10:21 Se hacía todo lo que había hecho.
0:10:23 Y se había quedado.
0:10:25 Retiro lo de eso.
0:10:27 Igual le ves que era aburrido,
0:10:31 Baila donde no haya rechazo.
0:10:33 Porque el río era rechazo.
0:10:35 Yo creí que iba a considerar aburrido
0:10:37 el caso que no se veía nada,
0:10:39 al contrario, yo lo que hacía el divertido.
0:10:41 Pero que no hubiera rechazo
0:10:43 fue la causa de
0:10:45 el fracaso de eso bailar.
0:10:47 Gente acostumbrada, se rechazaba siempre,
0:10:49 y hoy lo aceptaba, lo aceptaba, y bueno...
0:10:51 ¿Sabes qué? Si iban enseguida.
0:10:53 Hacían la propuesta enseguida.
0:10:55 Le iban al menos uno.
0:10:57 ¿Cómo? Venían, tomaban al menos,
0:10:59 ¿e iban?
0:11:01 ¿Qué necesidad tenés si sabés que va a ser
0:11:03 el prolegómelo?
0:11:05 Que a veces se traducía
0:11:07 en favor del bufetero,
0:11:09 a forma de espelín, asimdados,
0:11:11 o turrones.
0:11:13 No había necesidad de que te iban a aceptar.
0:11:15 Qué horrible es saber
0:11:17 que lo iban a aceptar aún.
0:11:19 Y porque saben que aceptan a cualquiera.
0:11:23 Es como lo que me dijo el señor Gente.
0:11:25 Usted y Fulano están
0:11:27 con lo más grande de Argentina.
0:11:31 ¿Qué cosas harán?
0:11:33 Siendo Fulano de tal,
0:11:35 la persona que uno no admira mucho,
0:11:37 admira en ese sentido,
0:11:39 el sentido que había sido propuesta.
0:11:41 ¿Aquí también?
0:11:43 Claro, en este caso,
0:11:45 si todos son aceptados,
0:11:47 ¿qué ventaja hay en ser aceptados?
0:11:49 Ha ido donde aceptan a todos.
0:11:51 Si todos ganan el martín fierro,
0:11:55 llegó un momento en que la satisfacción
0:11:57 que no ganaba era amenguando.
0:11:59 El cambio sin pocos lo ganó.
0:12:01 ¿De si cuál es la gracia de la lotería?
0:12:03 Que la ganan solo tipo.
0:12:05 Como lo saben muy bien nuestros
0:12:07 anunciantes de la provincia.
0:12:09 De la provincia.
0:12:11 Si la ganaran todos,
0:12:13 sería absurdo.
0:12:15 Primero, pagaría un poco.
0:12:17 Y el sentido de la lotería
0:12:19 es que ganan a uno.
0:12:21 Bueno, por eso fracasó.
0:12:23 Y yo no me daba cuenta de eso.
0:12:25 Porque saben que a mí si me agrandaba de lejos
0:12:27 hasta que comprendí, pero se aceptan a todos.
0:12:29 Dije, no.
0:12:31 Y bueno, no importa, dijo uno.
0:12:35 No se trata de sobresalir,
0:12:37 sino de lidar a él.
0:12:39 Es una idea del amor.
0:12:41 Es una idea del amor.
0:12:43 La idea animal del amor es esa.
0:12:45 No se trata de sobresalir,
0:12:47 de ser elegido,
0:12:49 sino de lidar a él.
0:12:51 ¿Me importa cómo?
0:12:53 Por ahí digas algo a favor de la
0:12:55 especie que no tiene preferencia.
0:12:57 Por ejemplo, la jucaracha.
0:12:59 La jucaracha no elige.
0:13:01 No elige.
0:13:03 Se cruza con un caño.
0:13:05 Se cruza porque lo hizo en un caño.
0:13:07 Con una jucaracha, lo hizo en un puesto.
0:13:09 Y bueno, ahí está.
0:13:11 Perfecta en el alto de enero
0:13:13 lo que quisiera.
0:13:17 Primero, si es aquella me gusta más.
0:13:19 No, pero se conozca.
0:13:21 No sufre, no extraño.
0:13:23 La forma sexual de elección,
0:13:25 ahí sí,
0:13:27 necesitan
0:13:29 que uno se sienta
0:13:31 distinto a lo demás.
0:13:33 Uno crea tener unas características
0:13:35 diferenciales, como la jucaracha,
0:13:37 que al menos ante los cosas
0:13:39 no tienen muchas que digamos.
0:13:41 Pero el género humano
0:13:43 aspira
0:13:45 a que esas características diferenciales
0:13:47 sean la base de la cinele de amor.
0:13:49 Que es lo que le digo yo a toda la amiga
0:13:51 que me gusta.
0:13:53 Lo fresco, mis características diferenciales
0:13:55 para ver si podemos iniciar
0:13:57 lo que, públicamente, se llama un amor.
0:13:59 Digo, yo mientras por ahí
0:14:01 le meto la mano a la boca.
0:14:03 Hacerse un mismo al mismo tiempo
0:14:05 que no se trata de un asunto filosófico solamente.
0:14:07 Con lo pulgar en los bolsillos.
0:14:09 Con el duro, mina.
0:14:11 Y con el número 7, la vista.
0:14:13 Y la mina me dice, mire,
0:14:15 sus características diferenciales
0:14:17 no es que
0:14:19 justamente la diferencia entre los demás
0:14:21 pero por el papel.
0:14:23 Usted resalta entre todos
0:14:25 pero por lo repuelencia.
0:14:29 Más vale que me vaya.
0:14:31 Digo, yo hoy.
0:14:33 Y en cada una otra.
0:14:35 Ahora bien, ¿qué es lo que comienes?
0:14:37 Yo toco cuando uno va a un baile y es rechazado.
0:14:39 ¿Tú mire insistir con otra?
0:14:43 O a lo mejor se van a dar cuenta
0:14:45 el contexto
0:14:47 del baile,
0:14:49 el núcleo de personas que miran
0:14:51 que están vigilantes
0:14:53 del actitud que asumimos.
0:14:55 Se van a dar cuenta de que en realidad
0:14:57 nosotros estamos
0:14:59 no eligiendo sino
0:15:01 tomando lo que se deja.
0:15:05 No te volvemos.
0:15:09 Entonces primero con una mina
0:15:11 fracasa con esa, con otra.
0:15:13 ¿Cómo hace este bolsillo?
0:15:15 Me dice eso un tema porque
0:15:17 la mujer quiere rechazarlo.
0:15:19 Porque hay pasado, y cuando uno es rechazado
0:15:21 es probable que el resto
0:15:23 de las mujeres y los
0:15:25 se disparan a atacar, a bailar
0:15:27 lo vayan a rechazar porque es por rechazar.
0:15:29 Claro, es.
0:15:31 La tierra rechaza va a estar rodeada de nuestros
0:15:33 claros.
0:15:35 ¿Lo romparon? ¿Por qué dicen los rechazó a este?
0:15:39 Por cierto, lo que usted dice es que
0:15:41 rechazar
0:15:43 es una de nuestras acciones en el mercado sexual.
0:15:45 De la mujer.
0:15:47 Cuando una mujer rechaza es más apreciada
0:15:49 por el resto de los hombres.
0:15:51 En cambio, un hombre rechazado
0:15:53 es menos apreciado por la rama.
0:15:55 Quiere decir que lo que debe hacer uno
0:15:57 es disimular el rechazo.
0:15:59 Entonces, no por eso me declaro a las mujeres
0:16:01 o me les insinúo
0:16:03 o las acoso o lo que usted quiera
0:16:05 decir.
0:16:07 De que rusa.
0:16:09 Se dio un modo disimular.
0:16:11 No tiene nada a ver.
0:16:13 Por ejemplo, de que
0:16:15 tiene patrolamen.
0:16:17 Me lo pongo y no lo mira.
0:16:19 Acá, yo voy.
0:16:23 Me pase y te apetece.
0:16:25 Vamos a regollar, ¿no es calado?
0:16:27 No diga que no.
0:16:29 No diga que no.
0:16:31 No lo digas.
0:16:33 ¿Qué dijiste?
0:16:35 No me gané.
0:16:37 No, no lo digas.
0:16:41 La persona es tan puloso
0:16:43 como un actor cinemudo
0:16:45 que va y pone una roilla en tierra
0:16:47 y abre los brazos
0:16:49 y para se acaba de dar una mina
0:16:51 pone el pulso hacia arriba
0:16:53 y con el dedo índice
0:16:55 extendido, señalando el fecho
0:16:57 y os hacía lo que era como si fuera un amicuadora
0:16:59 mientras que narca las cejas
0:17:01 así va.
0:17:03 Así que no hay alguna, así la niña lo quiere bailar con los huevos.
0:17:05 No hay nada que harse influir por lo que diga uno que por rechazados.
0:17:08 ¿Quién no sale con nadie?
0:17:10 ¿No intentes hacerla bailar con nadie?
0:17:12 ¿Crees que el rechazo no sale con nadie?
0:17:15 Es que sí se curra.
0:17:17 Está muy bien esa observación.
0:17:19 Y lo que te dice es
0:17:21 lo que pasa es que vos no sabéis amar.
0:17:24 ¡Ah, vos no te se amas!
0:17:29 Ah, un rechazo es un calumniador en potencia.
0:17:32 Es un calumniador inmediato.
0:17:34 O la otra en que se justifica es que lo que pasa es que encarga mal.
0:17:37 ¿Encara mal?
0:17:39 Así, encarga mal.
0:17:41 Es la idea de que
0:17:43 hacerse acertar
0:17:45 después de como uno fue molesta a petición.
0:17:47 No, encarga mal.
0:17:51 Pero otro día lo que encarga de mí...
0:17:53 ¿Dónde que le dijo por qué no?
0:17:55 Y me dice, sí, escuchá, la música estaba bastante buena.
0:17:58 ¿Por qué no te levanta y baila un rapito conmigo?
0:18:00 No, no me lo pido.
0:18:02 No me va a pasar del vale.
0:18:04 Pero me parece que lo hizo bien.
0:18:06 A mí no me gustó.
0:18:08 Yo no me hubiera salido.
0:18:10 Pero si me cabeceaba...
0:18:12 ¿Cómo encargo?
0:18:14 No, yo no la hablo.
0:18:16 De lejos no va a la cabeceba.
0:18:18 Por ahí sale la madre.
0:18:20 Cuando me mando un mensaje de texto.
0:18:22 ¿Me manda?
0:18:24 Sí. Le averigüe el celular.
0:18:26 Ah, ahora sí.
0:18:28 Y me mando...
0:18:30 ¿Bailamos?
0:18:32 Firmado el muchacho de El Saco Blanco.
0:18:36 No por eso debo El Saco Blanco para el día de hoy.
0:18:38 Para que no ande la mera buscando.
0:18:40 El muchacho del pulado, el baltó.
0:18:42 ¿Cómo es que el muchacho de El Saco Blanco lo pone?
0:18:44 Es el mozo.
0:18:46 ¿Y si se pone a bailar con el mozo?
0:18:48 Hay un baile, un cajero de mozo en el baile.
0:18:50 Y díganme...
0:18:52 Había otra de los bailes y por ahí...
0:18:54 ¿Puesta mal? Estaba en la puerta, ¿no?
0:18:56 Sí. Entramos, entramos.
0:18:58 Por ahí salió el vuelvo y dice...
0:19:00 ¿Y si se lo cura atrás, no pasa nada?
0:19:06 ¿Por qué no pasa nada?
0:19:08 Porque la gente se separa horas.
0:19:10 En la puerta de Lueve porque la gente se separa horas.
0:19:12 Y hay alguien en la puerta y nadie adentro.
0:19:16 Porque claro, no hay nadie porque no hay nadie.
0:19:18 Pero no hay nadie porque no hay nada.
0:19:20 No hay nada, dice.
0:19:22 Ahora escúcheme, con esto de los mensajes...
0:19:24 Para mandar mensajes pornográficos, ¿no es cierto?
0:19:26 No es de...
0:19:28 Guarda que te cache el porvenir, todas esas cosas.
0:19:30 ¿Estás por ahí?
0:19:32 Yo creo que no.
0:19:34 No hay nadie que te contó Tight.
0:19:36 No hay nadie que te contó.
0:19:38 ¿Córgan neutralizar compañías?
0:19:40 No, bubbles.
0:19:42 No te dice, no me dice.
0:19:44 Le vamos a expender servicio porque usted le dijo a una que...
0:19:46 Si todo eso era suyo...
0:19:48 O qué comía y todo eso.
0:19:50 ¿Acruzos celular se llama?
0:19:52 ¿Acruzos celular?
0:19:54 ¿Acruzos celular?
0:19:58 A mi hermana le mandaban...
0:20:00 Me sacan hoy, ponen un celular.
0:20:02 ¿Y se lo fecúste?
0:20:04 No, no, ella fue a cenar de noche a la comisaría.
0:20:08 Ella decía, engorda, te agarro, te agobarro, todas cosas.
0:20:12 Se lo mostró al canal y fue...
0:20:14 Y no lo agarraron, por no lo agarraron.
0:20:16 Pero ella, ¿sabes lo que hizo?
0:20:18 Cambió de celular.
0:20:22 No hacía en la convuelta.
0:20:24 No, no, de tardurganio en la secuencia.
0:20:26 Se dejaba más, se le gustaba un poco.
0:20:28 Le mandaba más.
0:20:30 Bueno, últimas consideraciones acerca de ese informe
0:20:32 del doctor Megan Aron.
0:20:34 Hasta ahora no le damos nada.
0:20:36 Hasta ahora no le damos nada.
0:20:38 Ahora que se ríe, ya se lo dije.
0:20:40 Sí, pero no le agarré.
0:20:42 Cuanto más contentos no se entegos.
0:20:44 Como si uno se riera por contentos.
0:20:48 Es muy extraña, verdad, Alicia.
0:20:50 Más lo justa a las personas que se encuentran con nosotros.
0:20:52 Y tú se atreves.
0:20:54 Cuanto más lo justa a las personas
0:20:56 que se encuentran con nosotros, más contentos.
0:20:58 Está, amosa.
0:21:00 Esta es la cosa.
0:21:02 Así que en una cita amorosa,
0:21:04 en una cita amorosa,
0:21:06 si su potencial pareja
0:21:08 no está de buen humor
0:21:10 al principio de la noche,
0:21:12 trate de alegrarla
0:21:14 o perderá la oportunidad de conquistar.
0:21:16 Si yo siempre, viviendo,
0:21:18 encuentro
0:21:20 con una mina del cuento
0:21:22 del paisano que fue a la farmacia
0:21:24 comprar su positorio.
0:21:26 Le he encantado
0:21:28 que en la cita así me la ponen.
0:21:30 Estas flores en los que hace
0:21:32 la puso propósito, es usted,
0:21:34 pero que me salgo la cala.
0:21:36 Y bueno, para romper el hielo,
0:21:38 se suelta que un paisano
0:21:40 fue a la farmacia comprar su positorio.
0:21:42 Y le dice al tipo
0:21:44 que se lo coge como un kilo y medio.
0:21:46 Y el tipo le dice,
0:21:48 ¿Usted qué hace con su positorio?
0:21:50 Se lo come.
0:21:52 ¡Ah, lo sabías!
0:21:54 Lo quiere nuestro.
0:21:56 Y la mina de seguida,
0:21:58 y se cuanta, hace
0:22:00 que no se hago con una persona
0:22:02 espiritual como usted.
0:22:04 Estoy tan contento,
0:22:06 pero por ahí valora el esfuerzo.
0:22:08 Valora el esfuerzo.
0:22:10 La chica dice, bueno,
0:22:12 que está hoy,
0:22:14 pero mañana me cuesta
0:22:16 el alemán que se tira del avión.
0:22:18 Su potencial pareja,
0:22:20 me gustó.
0:22:22 Sí, su potencial pareja.
0:22:24 Bueno, está en potencial.
0:22:26 No tiene por qué ser por fuerza
0:22:28 que le haga revivir.
0:22:30 Ah, es haciéndole cosquillas,
0:22:32 como el cosquilla.
0:22:34 De la verdad, radiatrales, es cosquilla
0:22:36 y si no lo hace revivir, por lo largo o ayer.
0:22:38 Es el mejor que el quico el paisano.
0:22:40 Es el mejor que su posi...
0:22:42 No, no tiene que ser
0:22:44 por fuerza el generador directo
0:22:46 de la emoción positiva, la risca.
0:22:48 Solo debe estar a su lado
0:22:50 cuando experimente el cambio
0:22:52 para que asocia su presencia
0:22:54 como su sensación de bienestar.
0:22:56 No es tan difícil.
0:22:58 ¿Le gustas o no le gustas?
0:23:02 Evite los sitios
0:23:04 que causen estrés para levantar,
0:23:06 porque no puede consultorio dental.
0:23:14 ¿Le comieron la quengua de ratones?
0:23:16 No, le sacaron cuatro muelas.
0:23:22 ¿Y si es la dentíctala
0:23:24 que lo quiere curar?
0:23:26 No puedo hablar mucho por la dentíctala.
0:23:38 No puedo hablar mucho por la dentíctala.
0:23:40 Gracias a abrir la boca.
0:23:42 No cierre, no cierre.
0:23:44 ¿Cómo, únicamente?
0:23:46 No, cierre. Había siempre parecido
0:23:48 en una insinuación.
0:23:52 A mí me tocaba para otro.
0:23:56 ¿Por qué te cierras?
0:24:00 ¿Escupa?
0:24:02 Escupa, escupa.
0:24:04 Escupa, pero se echa.
0:24:06 Pero, yo con la dentista
0:24:08 cuando me cuaga la boca no es cupo.
0:24:10 Me la toco.
0:24:12 ¿Estaba el búl.
0:24:14 Si lo disimulo.
0:24:16 No está muy lento. Deje, deje. Yo nunca es cupo.
0:24:18 Me trago todo el...
0:24:20 Oh, mire.
0:24:22 La creosota.
0:24:24 Me trago toda la creosota.
0:24:26 ¿Pereis que la creosota es?
0:24:28 ¿La hizo usted?
0:24:32 No salgas entre no lo vineis también.
0:24:36 Ahora me echan a ver los ojos para arriba, al chinto vaso.
0:24:38 Oh, Dios mío.
0:24:40 Este te pega fuerte.
0:24:42 Pega duro.
0:24:44 Entre el flúr y la creosota, Dios te dice.
0:24:46 Yo no me animaría a tratar de conquistar uno de todos.
0:24:48 ¿No? ¿Por qué?
0:24:50 Sí, no. Por la represa.
0:24:52 Yo te imagino el cicio ofente.
0:24:54 Ah, sí, también te toco la cara.
0:24:56 ¡Pera!
0:25:00 No te imagino el cicio ofente que uno tiene que hacer.
0:25:02 Sí, lo valeroso.
0:25:06 ¿No me pongas una abuela?
0:25:08 ¿Y uno?
0:25:10 ¡Pero que veo otra, doctora, si quieres!
0:25:12 No hace falta la anestesia.
0:25:14 No hace falta.
0:25:16 Yo no conozco el significado de la palabra miedo.
0:25:18 ¡Docora!
0:25:20 Sí, sabe una cosa, doctora.
0:25:22 ¿Había una vez un paisano que fuera para hacerse un traje de cifrón?
0:25:24 No, ahora la boca.
0:25:26 ¡Tan, tan!
0:25:30 ¡Tan, tan!

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