Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

18 de Agosto de 2005

Enamórese usted que no vale nada

Transcripción automática

0:00:00 El amor es algo maravilloso, el amor es que usted que no vale nada, nuestra excepción
0:00:07 dice nada a que aún las personas menos aparentes también vivan un gran amor.
0:00:13 Usted también, amigas, pueden vivir un gran amor.
0:00:16 Usted también, señor, todos podemos vivir un gran amor.
0:00:19 Qué lindo eso que lo dice.
0:00:20 Gracias, nadie es exento.
0:00:22 Retirese.
0:00:25 ¿Cómo irraviar ese no sé qué?
0:00:28 Qué qué sé yo.
0:00:30 Dice, se ha demostrado atención, rolón, eh.
0:00:33 Y la sensualidad proviene dos fuentes diferentes.
0:00:38 Una nace desde el interior y la otra llega desde el exterior, dos novias.
0:00:43 Ah, usted tiene una cara capital y otra...
0:00:45 Y otra bien, y otra por ahí.
0:00:47 No lo es.
0:00:50 Las dos fuentes, sí.
0:00:52 La hija del viejo fuera.
0:00:54 La hija del viejo fuera.
0:00:55 Linda las fuentes.
0:00:57 Se trata de saber cómo hacer para irraviar ese no sé qué, para enamorar.
0:01:01 Dice, bueno, a ver, primero.
0:01:07 Cuando se está enamorado, si es sensual.
0:01:10 ¿Es verdad, señor?
0:01:13 ¿Cuánto es atención?
0:01:14 Cuando se está enamorado, si es sensual.
0:01:19 No, no siempre.
0:01:22 Es sensual.
0:01:23 Es sensual con el rodar.
0:01:25 Imagínate que usted va a subir al colectivo y dice, ahí está, y sí lo casanó.
0:01:35 El colectivero le dice, el señor está enamorado.
0:01:42 O quiere agarrar el visor.
0:01:47 El señor se es sensual.
0:01:49 Dice, cada gesto, cada caríster, rolón,
0:01:53 contentará una carga de sensualidad tan grande
0:01:57 que hará que su pareja te rinda sus pies.
0:02:02 Pero no era esto lo que quería.
0:02:04 No importa si no está enamorada, su pareja.
0:02:06 Se rinde igual.
0:02:07 Se rinde igual.
0:02:08 Me rindo.
0:02:09 Me rindo.
0:02:12 Porque cuando uno está enamorado es sensual, así que remete y los que no se han enamorado
0:02:18 que se aguanten.
0:02:21 Y se les dice, qué pedo usted señorita para caer rendida, mis pies y su pucho.
0:02:32 No tengo tiempo para andar perdiendo toda la noche porque estoy enamorado señorita.
0:02:36 Y cada carístia, cada gesto, nada más,
0:02:44 contendrá una carga de sensualidad tan grande que usted señorita tendrá que caer rendida
0:02:51 mis pies.
0:02:53 Pero no es como el ser para la mina, no cae.
0:02:54 No es así, rolón.
0:02:55 No, no es capaz.
0:02:56 No, no es capaz.
0:02:57 No es capaz.
0:02:58 No es capaz.
0:02:59 Ese dice, pire sea parecer sensual y no está enamorada.
0:03:00 Ah, se va a dar cuenta.
0:03:02 Y se recuerde los momentos que sí lo estaba a la memoria emotiva con los factores.
0:03:08 Actúe como entonces, ve si saques en los líneos y otras factores.
0:03:13 Y los resultados serán favorables.
0:03:15 Sí, sí, tiene suerte.
0:03:17 Creí que se trata de enamorar sin estar enamorado.
0:03:20 Y yo muchas veces es lo que yo no me importa.
0:03:24 Bueno, cuando estoy enamorado no me salo.
0:03:27 Cuando estoy enamorado no sale un poco mal, doctor.
0:03:30 Pero cuando no me importa soy en qué.
0:03:33 Cuando estás enamorado se hace un favor.
0:03:36 Viste, bueno, no se deje llevarse, señora, por las apariencias.
0:03:40 Pero si usted construye una personalidad para agradar a los demás, esta podrá venirse
0:03:46 abajo como un castillo de laite.
0:04:06 En este momento la verdad es paciencia.
0:04:09 Aaaaaaa.
0:04:10 Oh, oh, oh, oh.
0:04:13 Émulo.
0:04:14 Ebrero.
0:04:15 Marzo.
0:04:16 ¿Qué enamorará?
0:04:17 Esito a sedutor que es, es.
0:04:18 Es mi sueneatra que me hace vocalizar para seducir a las gamas.
0:04:22 ¿Por qué a las gamas le gusta algún tipo de voz en particular?
0:04:26 No, no, a que dice que hay que vocalizar para seducir a las gamas.
0:04:31 Porque a la gama le gusta algún tipo de voz en particular.
0:04:34 No, no, acá dice que hay que vocalizar y hablar de espacio.
0:04:36 Si usted habla demasiado rápido y se come las palabras,
0:04:39 provocará tensión en los demás y la evitarán.
0:04:42 ¿No es que...?
0:04:43 ¿Le evitarán, Darán?
0:04:44 ¿Le evitarán?
0:04:47 No sé cómo la palabra dice que fue...
0:04:49 porque fue el vuelo.
0:04:54 ¿En salte con un grabador?
0:04:56 No, así es papelón, no.
0:04:59 Es un texto romántico y escuche lo varias veces.
0:05:02 Verá como cada vez encuentra defectos y detalles por cambiar.
0:05:06 ¿Auncia trasteno de grabador?
0:05:07 Señor, yo... yo voy grabando.
0:05:09 ¿Grabó?
0:05:10 Grabó un texto romántico, ¿no?
0:05:13 Señalista.
0:05:16 Su presencia me produce una símbolo de tal naturaleza
0:05:20 que si no le salto encima del puro, que no sea lo bueno que soy.
0:05:26 A ver, vamos a escuchar a ver cómo quedó.
0:05:28 A ver, ponelo.
0:05:30 Señalista.
0:05:32 Su presencia me produce una símbolo de tal naturaleza
0:05:35 que si no le salto encima del puro, que no sea lo bueno que soy.
0:05:38 ¿Criollazo, dice yo?
0:05:40 No me quedo bien.
0:05:41 Es de puro criollazo bueno que soy.
0:05:44 Y para ahí no le queda criollazo.
0:05:46 No me queda el criollazo.
0:05:49 Pero las palabras también, doctor.
0:05:50 Podría decir otra.
0:05:51 Y yo les diría otra.
0:05:54 Señalista.
0:05:55 No, señorita, no es como el comienzo.
0:05:57 Señala.
0:05:59 Amor mío, digame.
0:06:03 Esto no está bien para amor mío.
0:06:07 Me parece que usted está reclamando una cuenta de la luz o algo.
0:06:11 No, un poco más suave.
0:06:22 Todo le salió.
0:06:26 Ahí le gustó, ¿eh?
0:06:28 Porque usted le gusta no son de así.
0:06:40 Miren, otra cosa es cómo se viste a una.
0:06:44 Hay que tratar de decir el centro del lugar donde uno va.
0:06:47 Al llamar la que yo la trae.
0:06:48 Todas las miradas sobre usted.
0:06:51 ¿Y cómo no lo lograste?
0:06:52 Por ejemplo, ¿cómo que viste?
0:06:54 Yo me he visto en todo para el que desea atraer todas las miradas.
0:06:59 Ah, sí, se llama el hoy.
0:07:00 ¿Lo hacía?
0:07:01 ¿Qué día?
0:07:02 Todo para el que desea atraer todas las miradas.
0:07:06 Es un nombre ajeroso.
0:07:09 Y hemos gastado, en el cartel hemos gastado un potosí.
0:07:12 Sí, eso es un origín, alcanza, es una marquicina grande.
0:07:15 Bueno, otra vez, vemos con el señor las cosas para personas que desean ser el centro de
0:07:19 toda reunión.
0:07:22 ¿Cómo no hay poderes de peinada?
0:07:24 ¿Vas a ser difícil?
0:07:26 No, no, aquí tiene poca voluntad, usted, para ver cómo lo mide.
0:07:30 Con la ropa no.
0:07:32 El tema es que yo tengo que ir a una reunión.
0:07:35 Y como va a ir la señorita que a mí.
0:07:39 Pero es que como es nervioso.
0:07:41 No me toqué la piña.
0:07:43 Va a ir la señorita así que, digamos que yo, yo pretendo.
0:07:48 ¿Quién es esa señora?
0:07:49 Soy un fejejante, digamos.
0:07:50 ¿El psicólogo sería acá al lado?
0:07:51 No, no, fere.
0:07:52 A la ropa para gil, nada más.
0:07:54 Sí, sí, yo quiero que...
0:07:55 Cuando yo entre...
0:07:56 ¿El martisierro de alchila?
0:07:57 No, no, la fiesta de martisierro, no.
0:07:58 Y yo quiero...
0:07:59 Ahí está, la reunión como es a que todo el mundo va detrás, como eso, para que la
0:08:01 señora quiera ir distinto, hay que tener un traje de todo.
0:08:02 Tiene el mejor traje de todos.
0:08:04 ¿Un setilio para martisierro?
0:08:05 ¿Y la alchila a alguno de ustedes lo que fue a recibir?
0:08:06 No, no, sí, es porque...
0:08:09 ...todo van a dar pinque en lo que el traje de él.
0:08:11 Es el mejor traje de todos.
0:08:13 ¿Un setilio para martisierro?
0:08:15 ¿La alchila a alguno de ustedes lo que fue a recibir?
0:08:16 No, no, sí, es porque...
0:08:18 ...todo van a dar pinque en lo que el traje de él.
0:08:20 ¡Propio!
0:08:21 Mira, eso tengo acá un traje, especialmente el moquin color lavanda.
0:08:28 ¿Y crechito, eh?
0:08:30 ¿Cree que el perro color lavanda, ¿cierto?
0:08:32 ¿Qué, qué te la hay?
0:08:34 Viene con dos pantalones.
0:08:39 Porque es con un traje así imagínase.
0:08:42 ¡Pas!
0:08:43 ¡Pas!
0:08:44 ¡Pas!
0:08:54 ...porque...
0:08:55 ...es de ron, perdón.
0:08:56 Es de raso.
0:08:57 Es de raso.
0:08:58 Es de raso.
0:09:01 Tóquelo, tóquelo.
0:09:02 Entra, entra.
0:09:18 Pero es raso, señor.
0:09:19 ¿Cuántas veces se lo tengo que decir?
0:09:21 ¡Colore lavanda!
0:09:22 Viene con un pañuelo haciendo juego.
0:09:25 ¿Pas o celo?
0:09:26 ¿Pas o celo?
0:09:28 ¿Quiere probar el colo?
0:09:30 ¿Pero eso es lo que está pasando en el tren?
0:09:33 Pero es que tiene muy cojado el problema.
0:09:34 Está ocupado.
0:10:05 Tel Fairyimbuna‑ 기다�ia‑ cultivated‑
0:11:03 ¿Cómo me dejo mi personalidad? ¿Cómo me dejo? Ah... El rosa entonces. No. Con su personalidad. Claro, porque usted tiene que captar como, como sastre que es, o como vendedor. ¿Y donde tenemos uno de la bona fide? ¿Qué es, mira? ¿Un gris de repartidor de la bona fide? ¿Tal ahí donde dice bona fide de tapa con alguna flor, un pañuelo? No, no, pero el señor me permite que me hiciera algo. A ver, sí como no, pero eso es... Eso es, eso es, exacto. Tres filas de botón, por pasar de dos.
0:11:33 Tres filas de botón, ya es un. Lo sé que tienen, o una fila de botón, o dos, pero nunca tres. Tres filas de botón.
0:11:43 Está bien, es original, ¿eh?
0:11:45 Un momento, ve que me lo mostré.
0:11:47 Observe la amplitud de la solapa. La solapa incluso exige la insura del orambrado.
0:11:59 Tenemos que tiene colegado aquí dos pequeñas lentejuelas luminosas, que son pocos presentes.
0:12:15 Y le dan su límite.
0:12:17 Tiene que tener cuidado al viento.
0:12:21 De lo vuelta, de lo vuelta.
0:12:23 ¿A ver qué es esto?
0:12:27 No, un tajo unido, no. Tres.
0:12:31 Por el mismo precio.
0:12:33 Miren la martingala.
0:12:35 Observe la martingala que tiene atrás. Dos martingalas.
0:12:38 Una arriba y otra abajo, que se le pueden cogegar a distintas alturas.
0:12:45 ¿Qué me dice?
0:12:46 Que voy a aparecer en el tío.
0:12:48 Observe la pelpa de la confesión.
0:12:50 Observe el escondela de alfombra.
0:12:53 O sea que lo pueden pisar varias veces.
0:12:55 Alfombra.
0:12:57 Tiene la brigadera.
0:12:59 La brigada para esta época.
0:13:03 Miren, originales.
0:13:05 ¿Y el pantalón cómo viene?
0:13:07 Ah, el pantalón no viene.
0:13:09 Se pone un vaquero.
0:13:11 Lo que se me encanta es ya cuando se pones.
0:13:13 ¿Qué me va a poner el pantalón?
0:13:18 Es una escena en total.
0:13:20 ¿Y cuándo le gusta cruzado o derecho?
0:13:23 Ahora se sabe derecho.
0:13:25 El lústava cruzado.
0:13:27 Tenemos uno con el pantalón de un lado.
0:13:29 ¿Cómo el pantalón cruzado?
0:13:31 Ya no es derecho, pero el pantalón es cruzado.
0:13:35 Se camina con las patas.
0:13:40 O se queda quieto toda la noche en la fiesta.
0:13:43 No tiene por qué la caminar.
0:13:45 Los botones del pantalón al costado.
0:13:51 Un poco incómodo, le digo.
0:13:53 ¿Qué vamos a tener que ir al baño?
0:13:57 ¿Le gusta la botonera?
0:13:59 Elante.
0:14:01 ¿Elante si es un veinticinazo?
0:14:05 No, pero a ver, ¿qué colores tiene este modelo?
0:14:08 Tiene en blanco y verde.
0:14:11 Tenemos dos colores.
0:14:13 El blanco y el verde.
0:14:15 Tiene en portada.
0:14:17 Sí, toque, toque.
0:14:19 ¿Cómo es portada?
0:14:21 El modelo es interesante, porque es muy novedoso.
0:14:24 Pero los colores...
0:14:26 Bueno, el verde le va a parecer muy charecita.
0:14:28 Tenemos también el marrón claro.
0:14:30 Marrón clarito.
0:14:32 Sí, los colores son todos exclusivos.
0:14:34 Pero es muy charecita.
0:14:36 Si no estaba a encontrar esos colores.
0:14:38 ¿Violetita?
0:14:42 Sí, es el violeta.
0:14:44 Si debes usar un color extraño, un color poco habitual.
0:14:47 Tiene que ser un traje adicional.
0:14:49 Lo que se llama es ese alcoló.
0:14:51 Si voy a usar este traje,
0:14:53 si está un poco habitual el color, tiene que ser práctico.
0:14:55 Lo no habitual es todo.
0:14:57 El color, el traje y usted mismo.
0:15:05 Escuchamente, acá hacemos ropa no habitual.
0:15:07 La ropa habitual, vaya a la sombra de casero,
0:15:09 hacia el lugar, ahí son pues lo que quieras.
0:15:11 Pero aquí no estamos perdiendo.
0:15:13 No, si estamos perdiendo demasiado tiempo.
0:15:15 ¿Y el color que tiene?
0:15:19 No sé, sé.
0:15:21 Sabe que yo soy el 69.
0:15:25 Lo veis.
0:15:27 Díganme, ¿no?
0:15:29 ¿Y esto cuánto sale?
0:15:31 ¿Lo alquilado o solo venta?
0:15:33 Señor, ¿qué se cree que es un departamento?
0:15:37 ¿Qué es el alquilado?
0:15:39 ¿Lo alquilado para castalento?
0:15:41 Yo le voy a confesar una cosa.
0:15:43 Teníamos problemas, porque para alquilarlo
0:15:45 es que dejamos documentos.
0:15:47 Y por esa persona nos alquilaba el traje
0:15:49 y sigo sin documentos, lo metían presos.
0:15:51 Y teníamos todos los sábados
0:15:53 que teníamos que ir a sacar a algunos.
0:15:55 Lo podíamos dormir en la luz.
0:15:57 Y si hablamos de la comisaría 45
0:15:59 y si acá nos llevamos presos a uno,
0:16:01 se dice que no tiene documentos porque le alquile
0:16:03 un traje a usted.
0:16:05 Teníamos que nosotros con el documento.
0:16:07 El otro es que después,
0:16:09 cuando los prestamos sin documentos,
0:16:11 no nos devolvimos.
0:16:13 Eso no.
0:16:17 Pero usted no tomaba en una señal.
0:16:19 Señal Mati venga.
0:16:21 No, señor. Usted por ejemplo,
0:16:23 supongamos que el alquiler del traje
0:16:25 sale 300 pesos.
0:16:29 Entonces usted me tiene que que le deje 800.
0:16:31 Cuando le devuelvo el traje,
0:16:33 se me devuelve los 500.
0:16:35 No me salió.
0:16:37 A ver, como dice el hombre,
0:16:39 sale 300.
0:16:41 Nos cuesta 3500.
0:16:43 Ah, 3500.
0:16:47 En cortados.
0:16:49 En cierta ocasión, nosotros empezamos
0:16:51 en muchos años esto.
0:16:53 Muchos años.
0:16:55 Nosotros le alquilamos un traje a un señor.
0:16:57 Nosotros trabajamos en Córdoba.
0:16:59 La arrancamos en Córdoba.
0:17:01 Le alquilamos un traje a un señor.
0:17:03 Y se ve bueno.
0:17:05 Después se lo trae, María.
0:17:07 ¿Qué se ve?
0:17:11 Pasó el día siguiente.
0:17:13 Este señor no vino.
0:17:15 Al siguiente día tampoco.
0:17:17 Y el otro pasó un día y otro día.
0:17:19 Y un mes y otro mes pasó.
0:17:21 Pero el tiempo transcurría.
0:17:23 Y de flantes. No volvía Diego.
0:17:25 Que a flantes pareció.
0:17:27 No volvía.
0:17:33 Fuimos a la dirección que nos había dejado.
0:17:35 Volvíamos a la puerta.
0:17:37 Y se vio si no se...
0:17:39 Aquí no vive ningún señor Funes.
0:17:43 Fue cuando usted preguntaba.
0:17:45 Fue antes que yo le preguntaba.
0:17:51 Bueno, lo vimos por perdido.
0:17:53 Lo vimos por perdido.
0:17:55 Era un fraque.
0:17:57 Un fraque.
0:17:59 Un fraque con su correspondiente.
0:18:01 Falzalón, rayar,
0:18:03 las colas del fraque.
0:18:05 La camisa acá con el plastrón.
0:18:07 Todo el saboto.
0:18:11 Pasó el tiempo.
0:18:13 Y una tarde iba a la cancha.
0:18:17 Iba a la cancha...
0:18:19 ¿La verdadera?
0:18:21 Iba a ver a boca, ¿no?
0:18:23 Acá en Buenos Aires.
0:18:25 A la boca en esos colectivos anaranjados.
0:18:27 Que te llevan al colegio.
0:18:29 Durante la semana.
0:18:31 Con el fraque.
0:18:33 Con el fraque que me había alquilado.
0:18:35 Igual tipo agarrando una bandera, ¿no?
0:18:39 Con el fraque que yo había alquilado.
0:18:41 Y lo mire así.
0:18:43 Y lo tipo me miró.
0:18:45 Y a mí me parece que me reconocí.
0:18:47 ¿Y cómo lo dieron?
0:18:49 Porque bajó la mirada.
0:18:51 Bajó la mirada como avergonzado.
0:18:53 Como diciendo, después de tantos años vengo a captar
0:18:55 la profundidad de mi desliz.
0:18:57 Mirada, mi desliz.
0:18:59 Mirada, mi desliz.
0:19:01 Mirada, mi desliz.
0:19:03 Entonces me le acerqué.
0:19:07 Ese frango, ¿dónde lo se agaste?
0:19:09 Me dice, son cosas...
0:19:11 Me dice, son cosas...
0:19:15 Y ahí nomás lo agarre.
0:19:19 Le arranqué así el saco para atrás.
0:19:21 Y leo.
0:19:23 Y la etiqueta dice...
0:19:25 Todo para las personas que quieren ser el centro de todo.
0:19:27 Era la etiqueta más...
0:19:29 ¿Qué muestras, sí?
0:19:31 La etiqueta como era el explícdas.
0:19:33 No sé, si yo la compré de segunda más...
0:19:37 Para ir con el tío.
0:19:39 ¿Déjense esto fuera?
0:19:41 Deténgase el chofer, le dije.
0:19:45 Y interesamos todo para la comisaría.
0:19:47 ¿Una otra vez?
0:19:49 ¿Qué niño me entraba para ir acá?
0:19:51 Le digo, ¿es no?
0:19:53 ¿Eso es una investigación?
0:19:55 Tengo 30 días ahí, todo.
0:19:57 30 días?
0:19:59 ¿Qué ha demorado?
0:20:01 Lo 112, que era marihuana con el tío.
0:20:03 Lo venías lleno.
0:20:07 Y los otros 100 días que tenían que ver con el tema.
0:20:09 Aparentemente, nada, pero bien.
0:20:19 Había un grave complicidad.
0:20:21 ¿Por qué, señor? Yo me jugo con el...
0:20:23 Yo quería ir a la cansa, me tomé el micropadilla a la cansa,
0:20:25 tengo que irme en trama, no lo conozco al señor del trato.
0:20:27 ¿Por qué te voy a llevarme con la conozca?
0:20:29 Ahora vamos a investigar, señor, a la cola.
0:20:33 Ya quiero comerlo acá.
0:20:35 Ahora lo estamos investigando al señor.
0:20:39 Pues, pues, si, por la que la cola...
0:20:41 Se pone usted que es la cola de sospechosos.
0:20:43 Ya lo vamos a investigar, ¿eh?
0:20:47 Bueno, y así estuvimos.
0:20:49 Hasta que nos largaron a todos.
0:20:51 Yo no pude demostrar que era mi el trato.
0:20:53 No, a pesar de lo que...
0:20:55 No, no, se lo llevo de él.
0:20:57 Y de que esto...
0:20:59 Por eso le digo que no se lo puedo alquilar.
0:21:01 ¿Puedo alquilar? Porque me ponen un contramiño.
0:21:03 Yo siempre alquilé cosas, ¿eh?
0:21:05 Teníamos un negocio que alquila todo.
0:21:07 Sí, todo, todo.
0:21:09 Ah, creo que... como todo.
0:21:11 Vainillas alquilábamos.
0:21:13 Vainillas?
0:21:15 Claro, gente que...
0:21:17 Por ella ha sido una fiesta.
0:21:19 Tenía tampoco recursos.
0:21:21 Que no le daba para comprar galletitas.
0:21:23 Entonces se arriesgaba.
0:21:25 Las alquilabuelas ponían.
0:21:27 Ahora me dijeron, pues...
0:21:29 Las que no se conviene, las devolvían.
0:21:33 Las alquilabuelas con su celo.
0:21:35 Las acaban enseguida.
0:21:37 Bueno, ahí se las tardan.
0:21:39 Ya nadie come.
0:21:43 Vamos a brindar.
0:21:45 Pero es un buen servicio, esto, de alquilar las cosas.
0:21:47 Todo, alquilamos.
0:21:49 O sea, lo mejor...
0:21:51 No preméaligo, todo lo alquilamos.
0:21:55 Por ejemplo, la licuadora.
0:21:57 Juli, también.
0:21:59 Alquilamos licuadora.
0:22:01 Por hora.
0:22:03 Por hora, la licuadora.
0:22:05 Por hora. Usted quería hacer eso en licuador.
0:22:07 ¿Y no tenía licuadora?
0:22:09 Sí. Muy bien.
0:22:11 ¿Estaba el documento? ¿Sobá la licuadora?
0:22:13 3 minutos, claro.
0:22:15 A la hora, no. Por eso mismo.
0:22:17 Mínimo una hora.
0:22:19 ¿Seremos un cargoso?
0:22:23 ¿Alquiler licuadora más?
0:22:25 ¿Licuadora más no?
0:22:27 Mínimo una hora.
0:22:31 Porque si no había abuso.
0:22:33 Pero claro, 3 minutos, quería probar.
0:22:35 No, no se la voy a alquilar.
0:22:37 Nosotros veíamos que había huellas de jugo ahí.
0:22:41 Si no la usé, no me arrepentí en el camino.
0:22:43 Alguna hora venía con la vanera y la leche ahí.
0:22:45 Querían que le hiciera licuadora.
0:22:49 No, señor. ¿Sieres el licuador de su casa?
0:22:51 ¿Usted ha citado los licuadores que quieren esa hora?
0:22:55 ¿Listo trae la licuadora?
0:22:57 Limpia.
0:23:01 ¿Alquilábamos licuadora?
0:23:03 ¿Alquilábamos gruta para piso?
0:23:05 ¿Siente que quería rajetear el piso?
0:23:07 ¿Un recurso para comprar virutas?
0:23:09 ¿Y el tiempo para quitar la gente alquilada?
0:23:11 Es que esto ha habido todo a pisada.
0:23:13 Pero la pesábamos nosotros.
0:23:15 Es que gente crece que iba sacando viruta.
0:23:17 La pesábamos.
0:23:19 ¿Un kilo viruta devolver un kilo viruta?
0:23:21 ¿Alquilábamos movilario para consultorio?
0:23:23 ¿Puleis que quisieran que se pasara por médico?
0:23:25 ¿Ladro, gente?
0:23:29 ¿Movilario falso para consultorio?
0:23:31 Pero, ¿o qué lo dice?
0:23:33 Está promoviendo un delito.
0:23:35 ¿Pues es su pasión de títulos que se llama eso?
0:23:39 ¿Quieres alquilar un diploma?
0:23:41 ¿Qué usted me alquilara si yo quiero hacer, por ejemplo,
0:23:45 no sé, un médico pediatra.
0:23:47 ¿Qué piensas pediatra?
0:23:49 Pediatra por un día.
0:23:51 Pediatra no nos queda.
0:23:53 Mínimo una hora pediatra.
0:23:55 ¿Por qué hay mucha espera?
0:23:57 ¿De abogado tiene, por ejemplo?
0:23:59 De abogado tenemos.
0:24:01 O sea, que yo me quiero hacer pasar por abogado y hacerme alquiler títulos, también.
0:24:03 ¿Se quiere hacer con el nombre del clima o no lo imaginamos?
0:24:05 ¿Al nombre de cualquiera que quiere?
0:24:07 No, pues para ella lo tiene.
0:24:09 ¿Pues que sea que sea que sea por abogado?
0:24:11 O sea, que se pase por el tipo que es.
0:24:13 ¿Quién es el que tiene que hacer coincidir la usurpación
0:24:15 con su nombre verdadero?
0:24:17 No, pero ¿pues usted tenía algún título
0:24:19 que alquilaba siempre ya con el nombre?
0:24:21 No, ese título siempre es el mismo.
0:24:23 Pero entonces ese es un título, disculpe, ¿no?
0:24:25 Pero los que, yo, con eso, eso truyo.
0:24:27 ¿Qué le pone el nombre de con la droglada?
0:24:29 ¡Rato Verro!
0:24:31 ¿Usted lo cuelga de él y esto?
0:24:33 ¿Atene al tiempo, le cobras?
0:24:35 Después me lo debo en.
0:24:37 Es un delito gravísimo, ese.
0:24:39 ¿Alquilar?
0:24:43 ¿Cómo que la travención es?
0:24:45 No, no, como la quimiela.
0:24:47 ¿Qué quimiela?
0:24:49 Bueno, eso, el paseo de títulos delito, muy bien.
0:24:51 Imagínate que yo le alquilo a mí.
0:24:53 Pero usted lo estaba usurpando, el titulo estaba alquilado.
0:24:55 ¿Pero quién va a alquilar un título a mí?
0:24:57 Yo no sé, yo lo sé.
0:24:59 Yo lo tengo mi propio delito, señor.
0:25:01 No es un delito ser un psicólogo.
0:25:05 No me hagan participar de los siglos.
0:25:07 ¿Ustedes daré cuenta que es psicólogo?
0:25:09 Lo largo de cuenta, soy psicólogo.
0:25:11 Tengo títulos y todo.
0:25:13 Los psicólogos son nuestros mejores clientes.
0:25:15 Mucho truzo ahí.
0:25:17 Es tal como nunca se descubre si uno es un paso psicólogo.
0:25:19 Porque la tenemos que ir a colar.
0:25:21 Si uno es un paso promero, el seguida se descubre.
0:25:23 Cuando uno quiera arreglar una caniza, nos pierde.
0:25:25 Pero si uno es un paso psicólogo, no.
0:25:27 No pierdes.
0:25:33 Hasta que se la cuenta que no mejora.
0:25:35 Es un divano, una foto de Shroy.
0:25:39 Un poco de saumere hoy, listo.
0:25:43 Y una libreta.
0:25:45 ¿Una libreta?
0:25:47 ¿Una libreta?
0:25:49 ¿Usted tiene una libreta para meter?
0:25:51 No, yo no lo noto.
0:25:53 ¿Tan memorismo todo?
0:25:55 Nunca se le confunden.
0:25:57 Nunca notan cuando se da el tiempo.
0:25:59 Por lo general lo noto.
0:26:01 Y no se confunden.
0:26:03 Es lo loco.
0:26:05 O sea, se me confunden.
0:26:07 Porque a mí se me confunden.
0:26:09 Y eso que no la aburo.
0:26:11 No, eso no tengo tanto fácil.
0:26:13 ¿No se le complica el olor de Shroy?
0:26:15 ¿Cuál era lo?
0:26:19 ¿Sabe la salvedad siempre?
0:26:21 Sí, que se supone el guardia cuando tocan el timbre.
0:26:25 ¿Usted mira para atrás siempre cuando?
0:26:29 Justamente como no lo toco
0:26:31 cuando viene algún paciente
0:26:33 por primera vez.
0:26:35 Yo le digo que le disculpe
0:26:37 si en la segunda entrevista le re-
0:26:39 ¿Le pregunto algo que...?
0:26:41 No, pero por él le pregunto algo que le llama igual.
0:26:43 A todos los pacientes le llama casi.
0:26:45 No, señor, pero a lo mejor me llevo un lado
0:26:47 supongamos por caso el nombre
0:26:49 de un de sus tres hijos.
0:26:51 Pero yo prefiero...
0:26:53 ¿Pero a los tres hijos usted no los toma?
0:26:57 ¿Me lo quiebro?
0:26:59 Si no, no, señor.
0:27:01 Cualquier desgracia no la tío.
0:27:03 Porque yo prefiero eso que...
0:27:05 que anotar cada vez que me vais a ir a un largo
0:27:07 porque es un fluye en el paciente.
0:27:09 Dice a Luis Alotio
0:27:11 que el tipo de chica habrá dicho que será importante
0:27:13 que se puse a escribir.
0:27:15 Por el que usted, señor,
0:27:17 precibe una otra pregunta.
0:27:19 Debo abrirse alguna macana que lo anotó.
0:27:21 ¿Qué tal de la luz de la quinieras?
0:27:23 No, Karen, la otra.
0:27:25 Pero tiene clarifiquilla, ¿eh?
0:27:27 No, aquí de gusto, como Maceti en el no me quiero.
0:27:31 ¿Qué taxa algo?
0:27:35 No, no, no diga eso.
0:27:37 ¿Qué taxa, Maceti?
0:27:41 Taxa o anotar.
0:27:43 No, bueno, no sé.
0:27:45 Perdón, entonces realmente prefiero
0:27:47 para que lo conozca, así de menos.
0:27:49 No, no lo puedo decir.
0:27:51 Porque si me disculpe, me aspecto.
0:27:53 No, por lo menos la primera.
0:27:55 ¿Cuál era? No, no.
0:27:57 Después de la vez que lo tiro al dival,
0:27:59 ya es, igual ya lo tiro.
0:28:01 Lo obliga.
0:28:03 ¿Cómo lo agarras?
0:28:05 Te debe negar el buen tu tres hijos.
0:28:07 Que ni me acuerdo que vamos a tener.
0:28:09 Pensad tu tres hijos.
0:28:11 El del medio no sé cuál es.
0:28:13 Por eso, señor,
0:28:15 el del medio de la jerga
0:28:17 dice, lo tiraste al dival ya.
0:28:19 Y el paciente ya ha comenzado
0:28:21 a trabajar con la técnica del dival.
0:28:23 Ustedes quieren la jerga, sí.
0:28:25 Ah, mira que se encargan.
0:28:27 Como un calor, como un lumpardo.
0:28:29 Y más como el del del del que se quiera.
0:28:31 No, por lo menos que no.
0:28:33 Me hubiera un...
0:28:35 Ya lo tiraste al dival, ya lo choreaste.
0:28:39 Ya lo tiraste al dival.
0:28:41 Ya dice el cuento de Cicuanal.
0:28:45 ¿El pilo o mecho que toco mucho?
0:28:49 Pero yo quiero decir,
0:28:51 todas las profesiones
0:28:53 tienen una jerga determinada.
0:28:55 Sí, todas, especialmente alguna.
0:29:01 Los colectiveros tienen una jerga, ¿vieron?
0:29:05 Si soy corto, me corto en Juan de Justo.
0:29:07 Sí, vengo corto.
0:29:09 O vengo largo.
0:29:11 Sí, segunda vuelta.
0:29:13 Sí, sí. Yo no me presento.
0:29:15 Sí, todo lo que tengo.
0:29:19 Ustedes dicen que vengo largo.
0:29:21 Bueno, voy a llevar el...
0:29:23 Es tan liso, pues bueno, lo abrimos ya.
0:29:25 Ya se va a llevar el colectivo.
0:29:27 Vengo largo.
0:29:29 Se le va a llevar a leer.
0:29:31 Bueno, mira, el tema es eso.
0:29:33 Yo también tengo una reunión en la asociación de psicólogos.
0:29:37 Y quería...
0:29:39 ¿Qué lleve este color? La banda.
0:29:41 ¿Qué le hagas?
0:29:43 No se lo recuerdo.
0:29:45 No se lo habran kilado a ningún otro psicólogo, ¿verdad?
0:29:49 ¿Y voy a ir a algún psicólogo?
0:29:51 Yo subo a Bábio, este.
0:29:55 ¿Con qué? ¿A Bábio?
0:29:57 Está en frente.
0:29:59 ¿Con Recito?
0:30:03 ¿Cuándo a José con un traje color lavando?
0:30:05 Es una lista serio, José.
0:30:07 Pero usted no.
0:30:09 Mira la foto.
0:30:13 ¿André Bolsillo?
0:30:15 Sí, está ahí yo. ¿Por qué?
0:30:17 Bueno, bueno, sí, velo, nomás.
0:30:21 ¿Cuándo se lo tengo que devolver?
0:30:23 Y está no así, dentro de una hora y media.
0:30:25 No, es cómodo, la hora y media.
0:30:27 Una hora y media vienen los de la...
0:30:29 Los de la junta que los vemos en casa.
0:30:31 ¡Los de Rafa la vieja!

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown