Transcripción automática
0:00:00 Enseñele a hablar al loro. Sí. Se ríen algunos señores que vienen con una novia y le dicen
0:00:10 que es para vos. No, es para la gente que tiene loros y quiere enseñarles a hablar. Lo mejor
0:00:18 es mandarlo a una academia. Hay academias de loros. Pero tiene que ser una academia exigente,
0:00:26 porque hay algunas donde el programa de enseñanza es diseñado por los loros.
0:00:31 Suelen estar lejos las academias de estas. Sí, sí, no aprendo nada.
0:00:36 Pero no se aprende jugando también para el loro. Nada se aprende jugando, eso es un cuento.
0:00:42 Para qué tiene que hablar el loro? Para qué tiene un loro, sino para qué hable.
0:00:48 Alguna gracia. Ahora el loro en general aprende las cosas más crocadas, le diría.
0:00:56 No, pero buenas tardes. Yo vengo de volver este loro.
0:01:00 ¿Por qué señor? Porque no me habla, señor.
0:01:03 ¿Pero lo enseñó usted? No, señor, yo lo compré aquí, compré un loro.
0:01:06 ¿Qué se espera de un loro? Y hable. Bueno, pero tiene.
0:01:09 Lo compré aquí, usted me cobró 26 pesos. Sí.
0:01:13 Muy bien. Yo fui a mi casa, lo puse ahí, le digo, bueno, decirme algo.
0:01:18 Pero usted lo compró ayer, el loro. Sí.
0:01:21 Y bueno, no... Pero de ayer, ¿cuánto quiere que espere?
0:01:23 Lo miro, lo miro y el loro nada.
0:01:25 Pero usted le tiene que hablar para que el loro repita.
0:01:27 Yo le hablo, le hablo, le digo, ¿qué me contar, le digo, la situación que estamos viviendo?
0:01:31 Y el loro nada. No, señor, no es así.
0:01:34 Si lo decimos, lo devuelvo, para mí este no es un loro.
0:01:37 No, desculpe, me... En estas condiciones yo no se lo vendí.
0:01:40 En realidad es una lora, me dice. Sí. Yo lo sacudí un poco.
0:01:44 Sí, no, no, no. Poco desplumado porque yo le entré a dar para ver si hablaba, porque vio.
0:01:49 Por ahí no habla, no habla, no habla, uno lo estrangula.
0:01:51 No, no. Y el loro por lo menos se dice, pará, pará, dice.
0:01:54 Lo asustó. Está asustado.
0:01:56 No, desculpe, me, este, el loro está fieso.
0:02:00 Bueno, lo embalsame.
0:02:04 Señor, usted no puede devolver esto en estas condiciones,
0:02:07 no le puedo tomar esta devolución, sí. Lo que puedo hacer es ofrecerle otro loro.
0:02:12 Sabe para qué sirve el loro también.
0:02:15 Porque no hable para ponérselo en el hombro y salir por ahí a levantar menas.
0:02:21 Pero como un pirata, dice usted.
0:02:23 Pero levante la mano la mena que se dejaría levantar por un tiempo con un loro en el hombro.
0:02:30 O esto.
0:02:32 Es lo más seductor que hay.
0:02:34 Yo creo que no. Además, en algún momento el loro va a empezar a competir con usted.
0:02:39 ¿Cómo a competir? Dime uno que no habla. Ahora sí quiero que no habla.
0:02:45 Porque por ahí, como dice usted, compete o te hace rima con la última palabra de cada inciso.
0:02:52 Voy a decir, qué raro que una persona tan linda como usted esté sola. Hola.
0:03:00 Por definición.
0:03:04 Sí, el loro traicionó.
0:03:05 El loro dice dos puntos. Animal traicionó.
0:03:07 Lo que pasa es que si usted con las damas más o menos repite una misma fórmula de solución.
0:03:12 El loro lo aprende.
0:03:15 Bueno, mejor.
0:03:17 Si usted, si él se aprende una fórmula de solución, por ejemplo, que abrieron la puerta al cielo y que los ángeles salieron, no sé qué.
0:03:26 Usted directamente ni se tiene que molestar. Se para frente a la mena, le hace así al loro, y el loro le da la fricha y usted hace así con la cabeza.
0:03:36 Ahora si el loro se la aprendió, es que muy efectiva no le fue la fórmula. La repitió muchas veces.
0:03:41 Luis Quince hizo eso. Para conquistar a una muchacha que no le daba mucha agolilla, adiestró a un loro que decía, amad al rey, amad al rey todo el tiempo.
0:03:52 Y se lo regaló, y el loro decía eso nada más.
0:03:55 Y la mina, viendo que el tipo se había puesto en tales desvelos, le dio bolilla.
0:04:03 Sí, sí, le dio bolilla, nada más que porque se había tomado el trabajo.
0:04:08 Pero casi como un acto de...
0:04:10 Señor, qué me importa.
0:04:11 Pero es un acto romántico.
0:04:13 No, que me amenen ni en que sea por limón.
0:04:17 Ahora, ¿está permitido el ingreso de loros?
0:04:21 A ningún lado está permitido el ingreso.
0:04:23 Por ejemplo, acá en este teatro...
0:04:25 Bueno, algunos...
0:04:26 Evidentemente no.
0:04:28 Evidentemente sí, está prohibido. No veo a ninguno.
0:04:32 No sé, uno no puede estar con el loro en ámbitos públicos. Imagínense usted.
0:04:38 A mí me pasó muchas veces, cuando viajo, de vacaciones, que me impiden buenas tardes.
0:04:48 ¿Qué es que queda aquí en la defensa del consumidor?
0:04:52 Me quejo de que a mí me impiden entrar con toda clase de animales a los distintos trenes,
0:04:59 colectivos y ónibus.
0:05:01 Sí, no, no se puede...
0:05:02 Por ejemplo, se omidia a Mar del Plata con el loro.
0:05:05 ¿Con qué lo era un amigo?
0:05:06 No, no, con un pájaro.
0:05:09 Un pájaro verde.
0:05:13 No se puede viajar con loro.
0:05:15 Yo se había sacado el pasaje, mismo cuando me fui a España en el avión.
0:05:20 En el avión menos que menos.
0:05:21 ¿Cómo va a meter un loro en el avión?
0:05:23 ¿Y por qué? Lo mismo, señor.
0:05:25 No, no, no es lo mismo, señor.
0:05:26 ¿Qué puede pasar?
0:05:27 Porque el loro se puede escapar, puede empezar a volar.
0:05:31 ¿A ver tu avión o de la caballera?
0:05:32 Señor, ¿qué problema se hace?
0:05:34 ¿Molesta a los pasajeros?
0:05:35 No, molesta. Más molesta a los pasajeros mismos, entre sí.
0:05:38 Se molestan entre sí.
0:05:40 Bueno, pero a todos los pasajeros...
0:05:43 ¿Qué es la compañía de Onibus?
0:05:45 ¿Qué es de dos pisos?
0:05:46 Tenemos de dos pisos.
0:05:47 A mí me gusta el Onibus de dos pisos, para ir arriba.
0:05:50 Bueno, pues sacar arriba.
0:05:52 Arriba tenemos también el servicio de bar, los vanis.
0:05:54 ¿Cómo un servicio de bar?
0:05:57 ¿Qué? En el onibus...
0:05:58 Hoy me contaba un amigo que había servicio de bar en una pileta.
0:06:03 Y ahora en el Onibus.
0:06:04 Es la misma empresa.
0:06:05 El emperador del bar en la pileta, ahora.
0:06:07 Los concesionarios y ahora...
0:06:10 ¿Y qué la tiene?
0:06:12 ¿Tiene un colectivero?
0:06:13 No, tenemos asafatas, señor.
0:06:14 Porque si no, no me gusta, Miquel Tipo.
0:06:17 Te está haciendo un sanguche con una mano.
0:06:20 Y con la otra estaba manejando.
0:06:22 Mira, sí, sí, un momento.
0:06:23 Ya le doy.
0:06:25 Tenemos las bandejas ya hechas,
0:06:28 que tienen el molde para el sangullito.
0:06:30 ¿Cómo el molde para el sangullito?
0:06:32 Claro, tiene.
0:06:33 Ya están envueltos.
0:06:34 Tiene todo el cargo del cárcel.
0:06:35 Sí, ahora, a mí me gusta que me atiendan bien.
0:06:37 Pero no te mueven bien.
0:06:38 Que venga el Tipo y el delivery.
0:06:40 Me lo traiga al asiento.
0:06:42 Bueno, sí, se lo alcanza, las asfases.
0:06:45 Al asiento, me lo trae al asiento.
0:06:47 Por supuesto, señor.
0:06:48 Se lo llevamos al asiento a todos los asientos.
0:06:50 Bueno, un sanguche más tan brijeso.
0:06:52 No, no es un restaurante.
0:06:53 Y un ferné.
0:06:54 No, señor, no es un restaurante.
0:06:55 Un ferné puro.
0:06:57 ¿Tiene jugo de bidón?
0:06:59 ¿Jugo de qué?
0:07:02 ¿El jugo de bidón?
0:07:03 Calentito está, eh.
0:07:04 Disculpenó, pero no anda.
0:07:05 El café, si si quiere, está frío.
0:07:09 A nivel sólido, como para ir engañando al estómago...
0:07:15 Sí, a nivel sólido tenemos un triangulito sanguche de miga.
0:07:20 Bien envuelto.
0:07:22 En una...
0:07:24 No, porque un momento, porque estos sanguche son como la falsa moneda.
0:07:28 Andan de mano en mano.
0:07:30 Y vayas a ver cuánto centenar de personas lo tocan...
0:07:33 No, esto no es...
0:07:34 ...antes de que me llegue a mí el sanguche.
0:07:36 Y me lo trae la safata en la mano, me dio...
0:07:40 Incluso hasta apretando.
0:07:42 No, no es apretando.
0:07:44 Porque me lo da.
0:07:45 Se limpia las manos en la falda.
0:07:47 Se han vuelto papel film.
0:07:49 Se limpia las manos en la pantimedia.
0:07:51 No, señor, aquí guardamos todas las normas de higiene,
0:07:54 pero, por supuesto, en elaboración todos los alimentos pasan por manos.
0:07:58 Sí, señor, desde que este sanguí fue harina de trigo,
0:08:01 hasta que la harina fue trigo,
0:08:03 así pasó por un montón de manos en la confección.
0:08:06 Pero a mí me dicen que desde que lo pasteurizan...
0:08:11 Pasteurizan.
0:08:12 ...los llevan al instituto...
0:08:14 Pasteur.
0:08:15 Pasteur.
0:08:22 Desde ahí en adelante ya no lo tocan nadie.
0:08:25 Yo les explico, me explicó un muchacho que trabaja en todo este asunto de los microbios.
0:08:31 Y, a ver, en el momento en que lo desinfectamos el sanguí,
0:08:34 ahí es cuando ya no toca más ninguna mano en el alcoce.
0:08:37 Y no, pero esto se vuelve...
0:08:39 ¿Qué otras comodidades tiene este ongo?
0:08:41 Bueno, mire, tenemos...
0:08:42 Este es el coche Cama.
0:08:44 ¿Cómo es el coche Cama?
0:08:46 Sí, el coche Cama.
0:08:47 Mira, apriete la palanquita esa.
0:08:50 Mira, que se hace el cama.
0:08:52 Mire, se inclinó 10 grados.
0:08:54 No se hace muy cama que llegase.
0:08:57 Pero está reclinado, está.
0:08:59 Reclinado su tristeza.
0:09:01 Usted que pretendía.
0:09:02 Y sí, por lo menos una cama turca, o así.
0:09:05 Tenemos aquí.
0:09:06 ¿Por qué no hay verdaderas camas?
0:09:08 Por ejemplo, onibus con cama.
0:09:09 Arriba.
0:09:10 Arriba los dormitorios.
0:09:12 ¿Dónde van a estar, si no?
0:09:13 Y abajo usted tiene...
0:09:14 Abajo el asiento está sentado.
0:09:16 Por ahí llega el momento.
0:09:17 Yo te dice...
0:09:18 Bueno, este cuerpito...
0:09:27 Y se va arriba.
0:09:28 Y duerme arriba.
0:09:30 Y duerme arriba.
0:09:31 Se levanta, se viste.
0:09:33 Porque además, a mí el coche Cama, yo pensé que uno se ponía en casoncillo.
0:09:37 Y se acostaba como Dios manda, a acostar al vestido, señor.
0:09:41 No, sabes qué, hicimos una época en la empresa, pusimos camas arriba.
0:09:44 Pero en las curvas perdíamos mucho pasajero.
0:09:46 Entonces, si pierdes también.
0:09:48 Pero qué, dejaban la ventana, ni se abierta.
0:09:50 Y si hay gente que le gusta dormir con la ventana abierta, como a Rolón, sí.
0:09:54 ¿Esto no se lo ha pasado?
0:09:56 Sí, Rolón dormía en los trenes, dormía en Camarote.
0:10:00 Ahí sí, y abrió la ventana porque le gustaba tomar aire.
0:10:04 Y le entraron la dron en una estación.
0:10:07 ¿Cómo le va a entrar en un tren?
0:10:09 Sí, paró en una estación, el tren, vieron la ventana abierta,
0:10:11 y si le metieron la dron, le afanaron todo.
0:10:14 Cuando se despertó, estaban casoncillos.
0:10:16 Puedo buscar la ropa y no la encontró.
0:10:19 Pero ya no se puede.
0:10:20 Lo único que le había dejado era el gorro de goma.
0:10:27 Bueno, nosotros ya tenemos ahora todos los omnibus enrejados,
0:10:32 las ventanillas con rejas.
0:10:34 Enrejado?
0:10:35 Por seguridad.
0:10:36 Por seguridad, ya no se le da.
0:10:37 Y porque se escapa los pasajeros en Narpá.
0:10:39 No entra nadie.
0:10:40 Y por supuesto pasamos películas, un atalillaje para la comodidad de nuestros pasajeros.
0:10:44 Y no se puede dar vuelta el asiento para mirar por otro lado.
0:10:47 No, no te lo pude.
0:10:48 No, no mirar la película.
0:10:49 No, no, la película.
0:10:51 Por ejemplo, Notting Hill, ya la vi 200.000 veces.
0:10:55 No, pero compraría.
0:10:56 Podría representar cualquiera de los papeles.
0:10:59 Compramos películas nuevas, ¿eh?
0:11:01 Miren, cobra, la de Estalones que se pusieron.
0:11:04 Está de la expulsión, mire.
0:11:05 Encima cobra.
0:11:07 Bien, este...
0:11:08 Encima cuando agarramos los pozos, repite la escena.
0:11:10 Son todas películas de Estalones, tenemos.
0:11:12 Todas de Estalones, este micro.
0:11:13 Todas las que usted quiere.
0:11:14 Yo fui una vez en avión.
0:11:17 Y daban aeropuerto 75.
0:11:20 Pero no es muy apropiado.
0:11:22 Dieron...
0:11:23 Primero, después dieron...
0:11:26 Ese...
0:11:27 Desastre en el...
0:11:29 No sé dónde.
0:11:30 En el vuelo Tide.
0:11:31 En el vuelo...
0:11:32 En el vuelo 377.
0:11:34 El avión presidencial dieron después.
0:11:37 Y después la vida de Carlos Gardero.
0:11:39 Ah, jajaja.
0:11:40 Jajaja.
0:11:41 Jajaja.
0:11:47 No, mire, nosotros contamos con...
0:11:49 Con un servicio que es...
0:11:50 Es como un combo.
0:11:51 Que usted saca la promoción.
0:11:53 Y tiene derecho a viaje en Omnibus.
0:11:55 Y en nuestros aviones también.
0:11:57 Al mismo tiempo.
0:11:58 No, al mismo tiempo.
0:12:00 Es maravilloso, eh.
0:12:01 Usted hace la combinación.
0:12:02 Es el Omnibus lo lleva al aeropuerto.
0:12:04 Ahí se toma el avión.
0:12:06 No lleva destino.
0:12:07 Y ahí otro Omnibus lo está esperando.
0:12:08 Siempre con la misma calidad de servicio.
0:12:10 Sí, quiero que hable lo que me está diciendo.
0:12:12 Y no hay, por ejemplo, espectáculos a bordo de los Omnibus.
0:12:16 Porque yo me aburro mucho en el Omnibus.
0:12:18 Me aburro.
0:12:19 No había mar de plata, son cinco o seis horas.
0:12:21 ¿Por qué no ponen, por ejemplo, un cara o qué?
0:12:24 Pero, ¿qué le parece?
0:12:26 Que hace falta de los pasajeros.
0:12:27 O sea, hay gente que quiere dormir.
0:12:28 Pueden pedir el normal desarrollo.
0:12:30 Bueno, pero por ver, hasta cierta hora.
0:12:32 O un tipo que vaya contando chistes.
0:12:34 Pasando por los asiertos.
0:12:37 Bueno, ¿qué es eso?
0:12:38 Resulta que había un japonés que quería ir al baño.
0:12:41 Y usted puede pedirle, incluso,
0:12:45 que tiene el menú de los chistes que el tipo sabe.
0:12:48 O sea, lo tiene ahí y dice el siete.
0:12:52 Está la venganza del chinito,
0:12:55 el del paisano que fue a comprar su positorio,
0:12:58 el del pascuarangulo, el del japonés,
0:13:01 el del japonés alemán y el argentino.
0:13:04 Entonces, apreté al botón, sale, siete,
0:13:07 aparecente y pa...
0:13:08 Bueno, resumida que había un paisano
0:13:10 que tenía ganas de ir al baño.
0:13:13 Y nos morimos de risa.
0:13:16 Usted sabe que, una vez en un ómnibus,
0:13:18 acordo, esto me salgó un rato de la tensión
0:13:20 una nota al pie, me tomé un micro
0:13:24 de una línea que empezaron a repartir biblias.
0:13:29 ¿Y lo como eso es? ¿Quién? El conductor.
0:13:32 Sí, uno de los asistentes del conductor.
0:13:34 Lo que estaban arreglados, entongados
0:13:36 con los testigos de Jehová, guay.
0:13:39 Era una línea de algo así.
0:13:40 O lo habían tomado el ómnibus con él.
0:13:43 Había en el trago a punta de pistola
0:13:45 en una de las paradas del camino.
0:13:47 Y bueno, ahora dice,
0:13:49 esto es un bufoso, vamos a salvar el alma
0:13:51 de todo lo que están ahí.
0:13:53 No, y en vez...
0:14:00 Empezaron a rezar entre todos,
0:14:03 salmos y cosas,
0:14:05 que nos iban diciendo, todos los pasajeros.
0:14:07 Usted se hubiera un mino equivocado.
0:14:08 Sí, sí, se metió en el...
0:14:10 en los mormones.
0:14:12 Después me enteré que era una empresa
0:14:14 vinculada en un grupo creo que evangélico.
0:14:17 Y que vos te subiste, tenías que rezar y cantar.
0:14:19 Y todo, todo, y todo.
0:14:21 Y agradecer más a cada kilómetro.
0:14:23 Que llegábamos a destino.
0:14:30 ¿Qué te ha acordado va?
0:14:32 En cordoba, a medio.
0:14:34 En cordoba.
0:14:35 Vaya común, más o menos.
0:14:37 Pero en cordoba, te digo.
0:14:39 Llegó, lleno de fe.
0:14:40 Claro, me imagino.
0:14:42 Y todos que salen de once, medio,
0:14:44 que uno se tiene que subir de apuro,
0:14:46 porque es más barato,
0:14:47 eso que uno se sube en el cordón.
0:14:48 También hay otros que hacen sorteos
0:14:50 durante el viaje.
0:14:52 Pero compran los números arriba.
0:14:54 El que gana se puede bajar.
0:14:55 A la lotería.
0:14:56 Compa arriba y dice...
0:14:58 Y ahí canta el...
0:14:59 el tipo que va manejando,
0:15:00 meten la buena goza.
0:15:02 Pero 84.
0:15:04 Todo con un cartón.
0:15:07 26.
0:15:09 Borracho.
0:15:11 La caída.
0:15:12 La cárcel.
0:15:14 Y por ahí levantan las manos allí.
0:15:16 Chincuina.
0:15:19 ¿Y ahí qué hacemos?
0:15:20 Y cubran.
0:15:21 Y no, y va comprando los números.
0:15:23 Y se gana en esa época.
0:15:25 Era un walkman.
0:15:27 Yo no voy a hacer mis micros también,
0:15:28 de 11.
0:15:29 ¿Usted se sube?
0:15:31 Usted viaja en los mejores micros.
0:15:33 Mi mejor historia,
0:15:35 la voy a contar,
0:15:36 también es verídica.
0:15:37 Fue en Brasil.
0:15:38 Ah, yo de Brasil tengo valla.
0:15:40 ¿Qué le pasa en un micro?
0:15:42 En un micro,
0:15:43 que tenía su baño al costado y atrás.
0:15:46 ¿Dónde lo va a tener?
0:15:49 era un camino,
0:15:50 iba a haber el horizonte.
0:15:52 Es un camino muy simoso.
0:15:53 Y a mí me volvían todos los que daban...
0:15:55 Por ahí que se lo fue un tipo al baño.
0:15:58 Un tipo al baño.
0:16:01 Se lo la puertes y me te va ahí.
0:16:03 Yo empezó otra vez con el home.
0:16:05 Y en eso se abre la puerta del baño.
0:16:09 Y a medio vestir...
0:16:12 ¡Rolón!
0:16:14 Se ha le despedido,
0:16:16 ¡Rolón!
0:16:17 ¡Rolón!
0:16:18 ¿De verdad, Rolón?
0:16:22 Un rolón brasinero.
0:16:25 A medio vestir agarrándose de donde ponía,
0:16:27 de donde ponía,
0:16:28 no sabía si agarrarse
0:16:29 o subirse los liens o el tiempo.
0:16:33 Una gran escena.
0:16:36 Se ha le despedido.
0:16:39 Bueno, disculpe.
0:16:41 Terminemos con esto.
0:16:43 No vine a caso de contar mi vida.
0:16:45 ¿Qué otras comedidades tiene?
0:16:47 Bueno, teníamos...
0:16:49 Cuando viajo en micro, me gusta viajar.
0:16:51 ¿Cuánto baños tiene?
0:16:53 Uno, un baño.
0:16:57 Cuantimino, por empezar por respeto,
0:16:59 tendrían que tener dos.
0:17:01 No, tenemos...
0:17:03 Un baño, yo cuando usted...
0:17:05 Con la correspondiente letra.
0:17:07 Tenemos, ¿no?
0:17:08 Uno para los choferes.
0:17:09 Uno para los hombres, M.
0:17:12 Y otro para las mujeres, H.
0:17:16 Exactamente, en marzo y en marzo.
0:17:19 Lo digo bien, Dalos.
0:17:21 Sí, no, mire,
0:17:22 el baño, por supuesto, es individual.
0:17:25 Ah, sí, lo único que falta,
0:17:27 es que tengamos que empatota el baño.
0:17:29 Y le arrogramos, por favor,
0:17:31 que todos tengamos que usar el baño, ¿verdad?
0:17:34 O sea, que el uso sea
0:17:36 para los inspecibles, higiénicos y expeditivos.
0:17:39 No, señor, no, mire.
0:17:41 También contamos...
0:17:42 Yo le conté cuando me sucedió
0:17:44 lo del baño en el micro.
0:17:49 Bueno, no sé si conté.
0:17:52 No, pero ya, no, vamos, hombre,
0:17:54 estamos en compián.
0:17:55 Igual en este vídeo no va a pasar,
0:17:57 pero si quiere contar con la compañera.
0:18:01 Desgraciado.
0:18:03 Desgraciado, sí, desgraciado.
0:18:05 ¿Afló que sí?
0:18:07 ¿Le sucedió dentro del baño o cuando estaba por ahí?
0:18:14 Bueno, yo fui al baño, ¿no?
0:18:18 ¿Un apuro o algo así?
0:18:21 No, no, en realidad
0:18:23 yo estaba con una dama,
0:18:25 me voy a decir como era la cosa,
0:18:27 y subí, veo subir
0:18:29 a otra dama que también andaba conmigo.
0:18:31 Uhhh, el mismo micro.
0:18:33 El mismo micro.
0:18:34 ¿Y a dónde había estado el amante?
0:18:36 Y subió mi novia, el mismo micro.
0:18:38 Yo primero me escondí, ahora ya sé lo que hago.
0:18:40 Voy al baño y me escondo en el baño.
0:18:44 Me digo, amor mío, digo, la verdad,
0:18:46 y me fui al baño.
0:18:47 ¿La verdad qué?
0:18:48 Nada, un tos suspensivo.
0:18:51 Y me cerré en el baño.
0:18:54 De ahí me quedé encerrado, y bueno,
0:18:56 espero que se baje en todo y después salgo.
0:18:58 Ah, más de plata, ahí de todo el viaje, ahí va a pasar.
0:19:00 Entonces, en una de ellas, ya había pasado
0:19:02 como 40 minutos.
0:19:04 Por ahí, golpeaba la puerta del baño.
0:19:07 Y alguno la quería usar.
0:19:09 Y yo digo, ¿qué hago ahora?
0:19:11 Y entonces, no contesté.
0:19:15 Y yo empezaba a golpear.
0:19:17 ¡Bum, bum, bum, bum!
0:19:19 ¡Ah, una puerta!
0:19:21 ¡Ya hay uno adentro!
0:19:22 ¡No, bueno, ya!
0:19:23 Bien, el ayudante, todo el pasaje gritando.
0:19:27 ¡Quién tiene!
0:19:28 ¡Vine al baño!
0:19:30 ¡Aparecieron de los primeros asientos!
0:19:33 Con antorchas prendidas y horquillas.
0:19:37 ¡Y yo vamos a tirar la puerta abajo!
0:19:40 Y ese un tipo, era los ojos desorbitados.
0:19:42 Me imagino yo, pero yo no lo veía,
0:19:44 estaba dentro del baño.
0:19:46 Me habrá contado tu novio, señor.
0:19:51 Hasta que por allá, con un hilo de voz, dije,
0:19:54 ¡Ocupado!
0:19:57 Pero ni me ozé, no.
0:19:59 Seguí un golpeo, no, tenía la puerta abajo,
0:20:01 tenía la puerta abajo.
0:20:02 Entonces, yo abrí la ventana y ya del micro.
0:20:04 Y me subí arriba el techo.
0:20:07 Salí...
0:20:08 ¿Has salto el tren?
0:20:10 Arriba del techo, mientras esa gente
0:20:12 estaba tirando la puerta abajo.
0:20:15 Entonces, me volví a meter por una ventana
0:20:17 y ya digo, bueno, no me importa.
0:20:19 Y me sumé a las personas que estaban tirando
0:20:23 la puerta abajo.
0:20:25 Yo era quizás el más entusiante.
0:20:28 Pero ahí se hizo notar entre su novia y su amante.
0:20:31 Bien, ahora les voy a contarles.
0:20:33 ¡Eh! ¡Que se sobra!
0:20:35 ¡Obra la puerta!
0:20:37 ¡Obra la puerta!
0:20:39 ¿Hay que qué?
0:20:40 Y ahí se me curió.
0:20:42 Hay que ir a la comisaría.
0:20:44 Y yo, chofer...
0:20:47 Vamos a la comisaría.
0:20:50 Y yo tratando de desviar la tensión.
0:20:55 ¿Por qué me robaron el chofer?
0:20:58 Porque me robaron plata.
0:21:00 Aquí en el tumulto...
0:21:01 Además de lo del baño, ahora le habían robado el dinero.
0:21:04 Me robaron plata.
0:21:06 Me robaron todo lo que tenía.
0:21:08 Me robaron como 300 pesos.
0:21:10 Yo, pues, sí, señor, sí soy yo.
0:21:12 Puse a la comisaría.
0:21:14 Puse a la comisaría y digo, mire,
0:21:16 300 pesos y agarré un reloj que yo tenía.
0:21:19 Y lo escondí, me lo puse en el zapato.
0:21:21 Y se diera un reloj, le digo.
0:21:23 No, ya que lo tengo en el zapato, me lo roba.
0:21:25 No, no diga nada.
0:21:27 Y entonces, el tipo fue a la comisaría.
0:21:33 Mientras tanto...
0:21:34 Mientras tanto, le tiraron la puerta abajo.
0:21:37 Y yo, no hay nadie.
0:21:40 Bueno, mejor, y se va a usar el baño, que es yo.
0:21:45 Digo, más...
0:21:47 Más razón, más mala comisaría.
0:21:49 Evidentemente, estamos de mano de una banda de ladrones.
0:21:51 ¿Por qué? ¿Cuál es la evidencia?
0:21:53 La banda de ladrones que se metió en el baño.
0:21:55 Y se capó.
0:21:56 Y se capó, y ahora están entre nosotros los ladrones.
0:21:59 Cada vez peor.
0:22:00 Y cada vez peor.
0:22:01 No sabía de lo como salir de la zona.
0:22:03 A todo esto por suerte, mi novia estaba dormida.
0:22:05 Y mi amante estaba en conversación con el colectivero.
0:22:09 Así que no se dieron cuenta de mi presencia y mi protagonismo.
0:22:12 Pero llegamos a la comisaría,
0:22:14 y ahí dice, un tipo de eso,
0:22:16 bueno, nos vamos a revisar a todos.
0:22:20 Y entonces yo agarré y le puse a mi novia,
0:22:25 que estaba durmiendo, en el escote del reloj.
0:22:30 Y 300 pesos le iba a poner, pero después no le puse nada.
0:22:35 Pero qué, cierta malicia, la suya.
0:22:38 Entonces, cuando revisaron, revisaron, revisaron.
0:22:40 Aquí está su reloj.
0:22:42 Ah, dice, pero sí es mi novia.
0:22:44 No, yo no la conozco.
0:22:47 Pero como, si usted había...
0:22:48 No, no importa, pero ya me había decidido con la ostra.
0:22:51 Y así me libre.
0:22:53 Me libre.
0:22:54 ¿De su novia y de toda esta situación?
0:22:56 De esa situación después me quedé con mi amante.
0:22:58 Y su novia...
0:22:59 Durante mucho tiempo hasta que se convirtió en mi novia.
0:23:02 Ah, y su novia quedó detenida.
0:23:04 Quedó detenida, quedó detenida.
0:23:06 Yo me acuerdo que salió el micro.
0:23:10 Porque claro, cuando la detuvieron,
0:23:12 una gran indignación, o incluso de los vecinos de la comisaría,
0:23:15 que son gente que se indigna...
0:23:17 Acá el rato sale para indignarse un rato.
0:23:20 Y cuando vieron, ¿quién es esta mujer?
0:23:23 Dice, una mujer, dice que le robó un reloj,
0:23:25 un pobre hombre aquí, que se lo...
0:23:27 ¡Waah!
0:23:29 Y cuando se iba el micro, ya vi que llegaban
0:23:32 por las calles laterales,
0:23:34 llegaban turbas.
0:23:36 Claro, las cámaras que le visieron.
0:23:38 Turbas indignadas, con las mismas antorchas
0:23:42 y tridentes con que...
0:23:45 Me nace, el micro se dio y yo miraba así por atrás.
0:23:48 Y digo, bueno, menos mal,
0:23:50 un pedazo de mi vida quedado atrás.
0:23:53 Sí, pero miren todo lo que provocó, todo el movimiento.
0:23:55 Por eso le digo que tengo malas experiencias con los baños chicos
0:23:59 y me gustaría un baño grande.
0:24:02 Y eso, un verdadero micro,
0:24:04 tiene que ser con acoplado.
0:24:06 ¿Para qué es el acoplado?
0:24:08 El acoplado del baño.
0:24:10 Usted pase al acoplado y ahí hay dos, tres, cuarto de barrio,
0:24:16 No, señor, acá tenemos todas las comodidades,
0:24:19 tenemos apoyo a brazos, en cada asiento.
0:24:23 Para cada comensate.
0:24:25 No lo tiene que compartir con otro.
0:24:27 Por cada brazo, un apoyo a brazos.
0:24:30 Cada pasajero tiene eso.
0:24:32 Como se apoya, apoya cabeza.
0:24:35 Que apoya...
0:24:37 Se llama cierto.
0:24:39 Como vienen de pasar manos.
0:24:43 Bueno, porque a mí cuando me llevan todos los micro,
0:24:46 me gusta agarrarme de algo.
0:24:48 Y ver a esa gente que no sabe de qué agarrar
0:24:50 si por esa agarra de la ropa, que es de algo.
0:24:54 Acá tenemos todo cromado.
0:24:56 Miren lo que es esto.
0:24:57 Brilla.
0:24:58 Brilla de tanto...
0:25:00 La gargita misma de las manos.
0:25:02 Bueno, me voy a comprar un pasaje.
0:25:04 Un pasaje entonces.
0:25:05 Eso sí, me imagino que no tendrán ningún inconveniente
0:25:07 con el loro.
0:25:08 No, señor, disculpe, me con el loro no puede viajar.
0:25:10 ¿Cómo no puedo viajar con el loro?
0:25:13 Puedes pagar un platal por el pasaje.
0:25:15 No, señor, no, no.
0:25:16 No te quiere que deje al loro.
0:25:18 El animalito puede ir por encomiendas y lo dejas,
0:25:20 nosotros se lo mandamos a destino.
0:25:22 Lo embalamos y usted lo retira por la terminal.
0:25:25 No embalan en qué sentido.
0:25:26 Lo hacemos enojar.
0:25:29 ¿Lo colocamos en una cajita con agujeros?
0:25:33 Sí, yo por ejemplo lo saco por la ventanilla con un piolín.
0:25:37 Cuando un piolín le ha partido voy como remontando
0:25:40 a la cama del plata.
0:25:42 Pero mire que atravesamos zonas,
0:25:44 hay cables de alta tensión, hay puentes.
0:25:46 Corta, no, cortito.
0:25:48 Me doy cortito.
0:25:49 3, 4 metros.
0:25:51 Mire, si usted se hace responsable
0:25:53 y quiere que va a aguantar el viento en la ruta y todo,
0:25:55 podríamos hacer.
0:25:57 La verdad, tengo tanto amor por mi mascota que lo voy a hacer.
0:26:00 ¿Dónde le parece que le haga el ludo?
0:26:02 Del cogote.
0:26:03 No, la pasta.
0:26:04 El loro no, la patita.
0:26:06 Debe la patita.
0:26:08 No, la suya no.
0:26:09 Si lo hace.
0:26:10 Ahí lo hace.
0:26:11 Ahí lo hace.
0:26:12 Ahí lo hace.
0:26:14 Bueno, muchas gracias señor.
0:26:16 Disculpame, la señorita viaja con usted.
0:26:23 Y los señores que están con la señorita
0:26:27 también viajan con usted.
0:26:29 ¿Quiénes son estas personas?
0:26:31 Es quien tiene.
0:26:32 Romy.
0:26:33 No sé, vieron conmigo, venían me vieron siguiendo hasta el rato.
0:26:36 Hace media hora me vieron siguiendo.
0:26:37 Pero de dónde son?
0:26:38 No sé, no, a ver, fíjese.
0:26:40 A ver, preguntéle de dónde son.
0:26:41 ¿De dónde son ustedes, muchachos?
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