Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

4 de Agosto de 2016

Estamos invitados a tomar el té

Transcripción automática

0:00:00 Señor, es el momento de qué?
0:00:12 Señoras y señores, este creo que es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:20 Estamos invitados a tomar el té.
0:00:24 Ah, la tetera de porcelana que no se ve.
0:00:26 Pero no se ve.
0:00:28 Todo lo que usted debe saber, no solo para comportarse adecuadamente cuando le invitan, señora,
0:00:36 a tomar el té sino también para quedar bien ante sus amiguetas cuando las invite a ellas.
0:00:45 Cuando sea la ministriona.
0:00:46 Es decir, es nuestra sección que de como una princesa usted que es una poligrilla.
0:00:53 Primero, ¿a qué hora es conveniente invitar a sus amigas a tomar el té?
0:01:02 Y el famoso Fargo Kroep.
0:01:04 La actualmente a las cinco de la mañana.
0:01:06 No, de la tarde.
0:01:07 Ah, no, de la tarde.
0:01:08 La hora del poeta.
0:01:09 Leymán, Leymán.
0:01:10 A las cinco.
0:01:11 A las cinco en punto de la tarde.
0:01:13 ¿Qué se sirve con el té?
0:01:15 Se sirve, tiene...
0:01:17 Tenemos acá al con de Chicov.
0:01:21 Sí, ¿cómo le va?
0:01:22 Y nos va a dar alguna sindicación.
0:01:24 El té, ¿de qué es?
0:01:26 De bergamotas.
0:01:27 Ah, y si, es cosechado en el monte.
0:01:31 No, sé.
0:01:32 El famoso té cosechado en el monte.
0:01:35 El Erdury, que se toma con leche.
0:01:39 La leche si la pongo yo, señora, el señor de Conde.
0:01:44 No, no, que ya le sirva el té con leche.
0:01:47 En una jarra hay leche y que la tipa le ponga todo lo que quiera.
0:01:52 Una leche de querida con leche tibia.
0:01:57 Un momento, que estoy anotando.
0:01:59 Usted le va agregando.
0:02:00 No sé, un...
0:02:01 Y el té de chegua.
0:02:02 El té de tetera, ¿no?
0:02:04 Va a servir un tenzaquito y todo eso.
0:02:06 Un tenzaquito, pero si no, a mí no me gusta que me sirvan té en tetera.
0:02:11 Porque se me meten todos los...
0:02:13 Las hebras.
0:02:14 Me meten en la garganta, me hacen empezar a toser y me tienen que pegar palmadas en la espalda.
0:02:21 Pero por suerte...
0:02:22 Y al final termino, disculpeme, la mesa puesta, ¿no?
0:02:26 Bueno, no voy a decir nada.
0:02:28 No, señor, por favor.
0:02:29 Por suerte la civilización ha inventado el colador.
0:02:32 Usted lo conoce.
0:02:33 Ah, el famoso colador.
0:02:35 Entonces, que no es un arquero, sino que es un utensilio donde no se falta que le explique lo que es.
0:02:42 Que tirate aire y quedan los tílips, se dicen, las hebras.
0:02:46 Pero bien, bien, bien.
0:02:47 Y conviene, a mí me dijeron que conviene, traer a la mesa, donde estarán dispuestas sus amigas,
0:02:55 un carrito, con todos los elementos del té de láter, tetera, la azúcarera, la lecheera...
0:03:04 Cucharita.
0:03:05 No, eso ya está en la mesa, la cucharita.
0:03:07 La cucharita y la taza están en la mesa, señor.
0:03:09 Sí, pero ponen los budines.
0:03:12 Después otro carrito, un segundo carro, para las pastas.
0:03:16 Y de eso lo hagaremos después.
0:03:17 Entonces, usted viene, es el colmo de la elegancia, ¿no?
0:03:20 De la elegancia.
0:03:22 De la elegancia, venir reimpujando el carrito con todos los elementos del té.
0:03:26 Pero sin hacer fuerza, porque usted...
0:03:28 Sí, bueno, pero, mire, esos carritos son medio trallonero, porque medio...
0:03:32 Si le atrancan, la rueda se le atranca, usted tiene que andar...
0:03:37 Levantándolo, dándole codazos, llamándolo a su marido para que le reimpuje del otro lado.
0:03:44 Y le dice, ¿quién se le ocurrió poner a Doquinas en el living?
0:03:47 El que tiene un carrito en su casa para servir cosas, es Fernando Bravo.
0:03:53 Fernando Bravo tiene el mejor carrito.
0:03:55 Tiene un carrito que lo tiene hace mucho, y ahí...
0:03:59 Pero él me contó que lo tiene para bebidas, bebidas alicólicas, no el té.
0:04:05 No va a invitar él a sus amigas a tomar el té.
0:04:08 No, lo tiene para el vermú.
0:04:10 Claro, para el vermú para tomar una copa.
0:04:13 Por ejemplo, te invita a su casa, Fernando Bravo, te hace sentar, te hace sentirse, que es el yo.
0:04:19 Y entonces, si quiere un trago de algo, sí, bueno, dice, ahora vengo.
0:04:26 Y por eso empujando un carrito que tiene unas botellas, ¿no?
0:04:31 Que es el de las peridinas.
0:04:33 No, señor. Fernando Bravo tiene cosas.
0:04:35 Pero es mugancia, que es una botella de tupo, un gato, un cartón, y lo que sea.
0:04:44 No, tiene cosas de calidad.
0:04:45 Sí, lo hace lo que quiera, pero esa es otra cosa.
0:04:48 Que estoy diciéndose el carrito del té.
0:04:50 Carrito.
0:04:51 Y atrás viene el otro carrito, a lo mejor en una mesa lateral.
0:04:55 O aquí es un tren, tanto carrito, no sé.
0:04:57 O en la misma mesa, o donde quiera, porque ya me cansó.
0:05:01 Están las cosas que usted va a comer con el té.
0:05:05 Los dulces, no mezclan los dulces.
0:05:07 Los dulces, las pastas, todo, la fatura, lo que sea.
0:05:11 No, fatura, si es un té elegante, no sirve el futuro.
0:05:14 No, no. Escones.
0:05:16 Escones, muy bien.
0:05:17 Escones, por ejemplo.
0:05:19 Los hace usted misma con sus manos.
0:05:21 No sé si está bien visto.
0:05:23 Sí, está muy bien visto.
0:05:24 Si los hago yo misma con estas manos.
0:05:27 No tiene que decir con qué mando.
0:05:29 Los preparé para ustedes.
0:05:31 Preparé para ustedes unos scones.
0:05:34 Entonces los pone ahí.
0:05:35 Con algún toque exótico humor.
0:05:37 Les puede poner amapola.
0:05:39 ¿Amaapola de qué? Con qué?
0:05:40 Con amapola, se sirve.
0:05:42 ¿Cómo amapola?
0:05:43 Con scones.
0:05:44 Sí, con semillitas de amapola.
0:05:45 ¿Semillitas de amapola?
0:05:48 La amapola también es una flor.
0:05:50 Sí, sí, en repostería, sí.
0:05:53 Pero qué es el...
0:05:54 Altas reposterías.
0:05:55 La amapola se sirve para drogarse, señor.
0:05:57 Bueno, sí, sí.
0:05:59 Usa la como quiera.
0:06:00 Acá la gente se los come, los se conden.
0:06:03 Usted se lo come.
0:06:04 No se escone.
0:06:05 Combine con dulce, comiene.
0:06:06 ¿Cómo se los comebo?
0:06:08 A picoseco o mojándolo en el té.
0:06:13 No, con una...
0:06:15 No, puede...
0:06:17 ¿Por qué pone cara para comer un...
0:06:21 un scón mojado en el té?
0:06:23 Mojado en el té, hay que comerlo.
0:06:24 ¿Pone cara y lo sacás de la taza?
0:06:29 ¿No?
0:06:30 Que estás lejos de la taza y haces todo un recorrido.
0:06:32 Te inclinás sobre la taza, ponés la boca casi...
0:06:34 casi rosando la superficie del té.
0:06:39 Y cuando sacás, metés el scón, lo sumergís,
0:06:43 y cuando lo sacás, ya llegué.
0:06:46 Le metés un tarascón para que no se te caiga el scón adentro del té
0:06:51 o no se salpique el té en toda la mesa.
0:06:56 Pero si justo le preguntan algo, usted dice...
0:06:58 No le contestas, señor.
0:07:00 No, ¿cómo no le contestas?
0:07:01 No le contestas, le preguntan...
0:07:02 Alejandro, contánosle tu viaje a la India.
0:07:11 Tiene que...
0:07:13 ¿Qué otras cosas puede haber...
0:07:14 No se moja nada.
0:07:15 ...de los ya mencionados con...
0:07:17 No se moja nada en la infusión.
0:07:20 Por ahora el té viene bastante yo, ¿me?
0:07:22 Solo sus labios.
0:07:24 ¿Con qué otra cosa acompaña el té?
0:07:26 Sí, masas.
0:07:28 Tortas.
0:07:30 Tortas de la confitería...
0:07:32 ¿De qué confitería?
0:07:33 No, también las hace usted.
0:07:37 Un día hace una cosa sola.
0:07:39 Después compra.
0:07:41 Masas de las violetas.
0:07:44 Tortas de...
0:07:45 No sé qué.
0:07:46 Nada que supera a los que usted hizo.
0:07:48 Eso...
0:07:49 Porque usted...
0:07:50 Está fuera de discusión.
0:07:51 Lo muestra las tortas, por ejemplo.
0:07:54 No trae la torta entera.
0:07:56 Trae una degustación en un plato de cinco tortas.
0:07:59 Para mí deja todo ahí y que cada gorda agarre lo que tiene.
0:08:04 Y le entra nadad.
0:08:06 Porque si usted empieza a servir y le esquina,
0:08:13 se puede producir algo muy feo.
0:08:18 No, pero ¿cómo va a imaginar?
0:08:20 En general, en estos test,
0:08:23 están todas con las espaldas reguidas.
0:08:27 Las conversaciones no pueden tratar temas conflictivos.
0:08:32 Es todo muy amable.
0:08:35 Usted no puede ir a romper cualquier cosa
0:08:38 y que incomode alguna de las...
0:08:40 ¿Cuántas chicas son las que van?
0:08:42 Los de sus amigas.
0:08:43 Siete, en general.
0:08:45 Bueno, es un buen número, siete.
0:08:47 Sí, sí, dígame lo a mí.
0:08:48 Bueno, y...
0:08:50 Está bien, no más porque...
0:08:52 No, no, si no, no caben tampoco en mi casa.
0:08:55 Claro, no le entran en la mesa.
0:08:57 Mire, el...
0:09:00 Es así, la función.
0:09:01 Si usted sirve, por ejemplo, masas
0:09:06 y va pasando el plato,
0:09:11 parece usted que una bandeja en masa, ¿no?
0:09:13 Es decir, están todas sentadas ahí en Ronda
0:09:17 y les pasa el plato así, la bandeja de masa.
0:09:21 Y la que está, que todavía le falta, un turno,
0:09:25 la que está séptima,
0:09:28 empieza a vigilanthear alguna masita que le gustó.
0:09:32 O sea, la marcó.
0:09:33 La marcó.
0:09:36 Le echó el ojo, ponéle a la bomba el crema.
0:09:39 Que ahí dos, tres, no hay muchas.
0:09:41 No, no hay muchas.
0:09:42 Yo como es, las masas te dan dos, tres de las buenas
0:09:44 y todas las demás, las porquerías llenas de...
0:09:46 Son medio verdes, que tienen una especie de fruta arriba
0:09:51 y no la quieren nada.
0:09:52 Morrón dulce.
0:09:53 Bueno, entonces, por ahí ponéle que la última
0:09:57 le echó el ojo a la bomba el crema.
0:10:03 Primera, segunda, tercera, ponle,
0:10:06 y agarraron una bomba el crema.
0:10:08 Tiene como segunda selección, tiene unos arrolladitos.
0:10:12 ¡Tá, eh! le agarraron el arrolladito.
0:10:15 ¡Tá, eh! le agarraron otro.
0:10:17 Y llega la que está antes que ella y sólo queda
0:10:21 la bomba del crema y después todas las demás
0:10:23 son una porquería.
0:10:24 Y, chau, la anterior...
0:10:28 Ya va a agarrar la bomba del crema.
0:10:30 Entonces sale la mano de la séptima.
0:10:32 Como una centella.
0:10:36 Se adelanta y agarra la bomba del crema y se la come así.
0:10:40 Con los ojos tenidos de rojo.
0:10:43 Claro, y la otra tepa le salta encima.
0:10:47 Eh, pero también puede relochar.
0:10:49 Le salta encima, la regala, regala, regala.
0:10:52 Y empieza una lucha, ¿sí?
0:10:54 ¿No? Ha pasado.
0:10:55 No, no, me parece que no es...
0:10:57 Para mí habría que comprar, pero no es posible.
0:11:00 Más a todas iguales.
0:11:01 Pero no se puede.
0:11:02 No, y no es elegante además.
0:11:03 No, no es elegante y no te la venden.
0:11:05 No dice lamentablemente...
0:11:07 Tienen que ser surtidas.
0:11:09 No, pero ¿por qué surtidas?
0:11:11 Porque sí, porque no somos mayoristas.
0:11:13 No, no, pero de culpame.
0:11:15 ¿Escúpame, cuál es tu nombre?
0:11:17 Paul.
0:11:18 Bueno, Paul.
0:11:20 Mira, Paul, nosotros estamos organizando un té
0:11:23 con señor Asi.
0:11:24 Son todas...
0:11:25 Se llaman las locas de las bombas del crema.
0:11:27 Se pusieron hacia el grupo.
0:11:29 Que en un grupo de WhatsApp.
0:11:31 Y quieren todas bombas de crema.
0:11:34 Las másas son surtidas.
0:11:37 Cuarenta que es...
0:11:38 No, no, no, Paul, escuchámenlo un poquito.
0:11:40 Escuchámenlo que te voy a decir.
0:11:42 Yo, por ejemplo, vengo, te pido dos bombas de crema, ¿me las vendés?
0:11:46 Paul.
0:11:48 Podría ser.
0:11:49 Podría ser.
0:11:50 Bueno, compro dos bombas de crema, salgo, vuelvo a entrar.
0:11:53 Compro otras dos bombas de crema.
0:11:54 No hay más.
0:11:55 Nooo.
0:11:56 No duran todo el día las bombas de crema.
0:11:58 Cuarenta y cuatro.
0:11:59 No, no, Paul, no.
0:12:01 Bueno, así que eso es un momento muy peligroso del tip party.
0:12:06 Sí, la codicia del...
0:12:09 Del viandante, sí.
0:12:11 Sí, sí, sí, mata al puente humano.
0:12:14 ¿Por qué no se puede hablar de temas?
0:12:16 Por ejemplo, de otras tipas, amigas, nuestras que andan con tipos...
0:12:20 Sí, de otras sí, de otras puede hablar.
0:12:22 Claro, por ejemplo, con quién anda fulana y qué se llora.
0:12:24 Viste, viste Marisa.
0:12:26 Sí, con quién anda.
0:12:27 ¿No te enteraste?
0:12:31 ¿Con quién anda?
0:12:33 Está con el ex de mierta.
0:12:36 ¿Te acordás el alto?
0:12:42 Sí, así como te lo digo.
0:12:45 El alto, el alto, es terrible.
0:12:51 Un día yo estaba en la parada de colectivo.
0:12:55 ¿Puedo tomar colectivo?
0:13:00 pasa uno, me toca la corneta.
0:13:04 O mejor dicho...
0:13:06 ¿Cómo no?
0:13:08 Yo no lo miré, no lo miré porque no miro yo cuando me toca la corneta.
0:13:12 No, si una tienes que estar mirando, todos los retotan la corneta, imagínate.
0:13:15 Vos mirás y ya se piensan que para subir...
0:13:18 Y que una quiere algo.
0:13:20 ... y ir con ellos a tener una relación veneria.
0:13:24 No, la verdad que no.
0:13:28 y veo con él...
0:13:30 me envolve la nariz a que le espejáisme.
0:13:34 O sea, que el espejito que tengo entonces...
0:13:36 y sé que me miraba y lo miré por el espejáimen.
0:13:38 El alto era.
0:13:40 ¿El alto te tocó la corneta?
0:13:42 Ah, no tiene cara.
0:13:44 Vos sabés que el otro día que yo también estaba en la parada de colectivo,
0:13:47 pero tomando sol.
0:13:49 No, tomando sol.
0:13:51 Porque viste que da el sol ahí en la parada de colectivo.
0:13:55 Y también me tocaron la corneta.
0:13:57 Y, miren, no tenía espejito como vos.
0:14:01 Pero miré en el agua podrida.
0:14:03 Y el reflejo sabés quién era.
0:14:05 ¿Quién?
0:14:07 El alto.
0:14:09 A vos te parece.
0:14:11 No tiene cara.
0:14:13 Mira, te tengo que dejar.
0:14:17 Mira, me están esperando.
0:14:19 Pero lo siempre empezamos el té.
0:14:21 No comimos ni medios con.
0:14:25 me están esperando.
0:14:27 ¿Quién te espera?
0:14:29 ¿Por qué estás tan apurada, Marisa?
0:14:31 No te puedo decir.
0:14:33 Vamos, no te hagas la misteriosa, que entre nosotras no es el secreto.
0:14:35 No, no te puedo decir.
0:14:37 Porque es un secreto que no me pertenece sólo a mí.
0:14:39 Mira.
0:14:41 Ya que vamos a hablar acá,
0:14:43 ¿son quitados?
0:14:45 Mmm.
0:14:47 ¿Viste que te hablé de ese muchacho?
0:14:51 ¿El alto?
0:14:55 Me llamó ya la mañana.
0:14:57 ¡Ooooo!
0:14:59 Ay, no sabes.
0:15:01 Espera un momento, Didi.
0:15:03 No te quise decir, pero...
0:15:05 ¿Sabes con quién voy a verme ahora?
0:15:15 ¿Me voy a verme ahora?
0:15:17 No me digas que...
0:15:21 Efectivamente.
0:15:23 Me voy a ver con...
0:15:25 Marisa, no te puedo creer.
0:15:29 Con...
0:15:31 ¿Y así me lo decís?
0:15:35 Sí, porque es más fuerte que yo.
0:15:37 ¿Él?
0:15:41 Mira.
0:15:47 ¡Levantate!
0:15:49 Y patitas a la calle.
0:15:53 Patitas a la calle.
0:15:55 A ti en el cabo,
0:15:57 nosotras nos juntamos
0:15:59 para pasar un momento grato
0:16:01 y una no puede ni disfrutar
0:16:03 de un escón.
0:16:05 ¡Sos una miserable roba hombres!
0:16:07 Más roba hombres
0:16:09 sos vos.
0:16:11 Y esa porquería de bombas de crema
0:16:13 que trae siempre.
0:16:15 ¡Segua bien que te las comés!
0:16:17 ¡Sali asquerosa la garganta!
0:16:19 Por eso no convienen...
0:16:23 No, porque son temas rípidos que...
0:16:25 No, no sabes dónde termina.
0:16:29 Últimas recomendaciones.
0:16:31 Cuando uno está en casa
0:16:33 de una dama
0:16:35 no demasiado amiga.
0:16:39 ¿Por qué incluso hasta un hombre puede ir también?
0:16:41 No es frecuente.
0:16:43 No es frecuente, pero...
0:16:45 Pero bueno, una es una dama
0:16:47 y quiere ir al baño.
0:16:51 ¿Cómo se le pide?
0:16:53 Se lo digo como hombre, yo no conozco.
0:16:55 La mujer es también tan cuidadosa
0:16:57 como el hombre para ir al baño,
0:16:59 porque yo cuando quiero ir al baño
0:17:01 en la casa de Fernando Bravo.
0:17:03 Lo llamo aparte.
0:17:05 Me está por la boca así como a Rúa Barrena.
0:17:07 Y le digo...
0:17:09 Diga...
0:17:13 ¿Qué pasa, Lezántaro?
0:17:15 Mira, no sé cómo lo hace a tu madre.
0:17:17 No, pero decímenos.
0:17:19 Yo veo que has cobrado notoriedad.
0:17:21 Si te danza, lo cierto.
0:17:23 Tenemos confianza y lo conocemos hace muchos años.
0:17:25 Por supuesto.
0:17:27 Si yo te dijera en este momento,
0:17:29 por empezar, quiero que sea tu madre.
0:17:35 Por empezar, quiero que sepa.
0:17:37 Y si no fuera por una cuestión
0:17:39 verdaderamente necesaria,
0:17:41 yo no estaría molestando.
0:17:43 No, pero por favor, Lezántaro, faltaba más.
0:17:45 No hay nada que...
0:17:47 que yo quisiera menos que molestarte a vos.
0:17:49 No, no, pero decirlo...
0:17:51 O la clase de persona que sos
0:17:53 me está recibiendo en tu casa, en fin.
0:17:55 En una palabra.
0:18:01 El baño.
0:18:03 El baño.
0:18:05 Quiere que te lo diga a los gritos.
0:18:07 No, bueno, pero de tanto misterio
0:18:09 para ir al baño. Sabes la gente que viene acá
0:18:11 al baño de casa.
0:18:13 Pero todo de la Radio Fonea Argentina...
0:18:15 Los de la vosotros son muy abiertos.
0:18:19 De la Radio Fonea Argentina todos pasaron por mi baño.
0:18:21 El baño de Fernando Bravo...
0:18:23 El baño del pueblo.
0:18:25 Y mi próximo programa.
0:18:27 ¿Y entre las mujeres es así también?
0:18:29 No, dicen...
0:18:31 O dicen una cosa...
0:18:33 Permiso, me están esperando.
0:18:35 No, no, dicen...
0:18:37 Y dicen, compromiso.
0:18:39 Aparte, se limpia la boca con la servilleta roja.
0:18:41 Usted pone una blanca y hay una roja.
0:18:43 O sea, hay mujeres.
0:18:45 ¿Qué? Yo pon un repasador.
0:18:47 No, señora.
0:18:49 Para que no quede la marca del rús
0:18:51 en las servilletas blancas.
0:18:53 Una pequeña y más roja.
0:18:55 Dice, compromiso.
0:18:57 Ni sabe a dónde va.
0:18:59 Se retira del lugar.
0:19:01 Y, por ejemplo...
0:19:03 Entonces, no preguntan dónde está el baño.
0:19:05 ¿Qué hacen? Empiezan a abrir puerta a puerta.
0:19:07 Se meten en lugares equivocados.
0:19:09 En el escenario, por ejemplo.
0:19:11 Conoce el lugar. En general,
0:19:13 el buen arquitecto...
0:19:16 Diseña baños intuitivos.
0:19:18 No hay el buen arquitecto.
0:19:21 No veo nunca la ciudad de Buenos Aires.
0:19:27 Uno debe intubrir dónde está el baño
0:19:29 y si acierta es que el lugar está bien construido.
0:19:31 Como acá la radio que dio los baños de la ciudad.
0:19:33 En cambio, cuando uno se chasquea
0:19:35 y abre la puerta
0:19:37 y aparece la habitación
0:19:39 de un cuñado
0:19:41 que está...
0:19:43 que se está durmiendo una siesta
0:19:45 es que está mal.
0:19:47 Aparece el Eucon, la casa de Fernando Bravo.
0:19:49 Dice, no. Este no es el baño.
0:19:51 Me tengo que...
0:19:53 Se va a ir así, pero sin...
0:19:55 No me probó nada.
0:19:57 No hablamos de la mesa salada, porque tiene que tener...
0:19:59 Hay mesa salada para...
0:20:01 Algo salada.
0:20:03 No, quizá no estamos bien vistos a la Sanguche de Miga.
0:20:05 No, estoy visto que no.
0:20:07 A ver, ¿qué han puesto
0:20:09 en reemplazo del Sanguche de Miga
0:20:11 que es el mejor invento que existe?
0:20:13 Fosforitos.
0:20:15 Fosforitos, ¿qué es eso?
0:20:17 Fosforitos. Como unos palitos de queso,
0:20:19 o saldrados.
0:20:21 Que no, no.
0:20:23 ¿Quién puede contentar?
0:20:25 Algunos aromatizados con naranja.
0:20:27 Con un cíper y con...
0:20:29 Un palito de aromatizados.
0:20:31 Un Sanguche de Jamón y Quino.
0:20:33 No, no, señora. No puede ser.
0:20:35 Un Sanguche que además al rato se le hace
0:20:37 como la suela de los...
0:20:39 No, los Sanguche donde los compra usted.
0:20:41 Yo los compro en señoras panadridas.
0:20:43 No, no se sirve.
0:20:45 Además, si los sirve tienen que ser muy pequeños.
0:20:47 Tiene que ser algo que la dama se sirve a la boca.
0:20:49 A ver, ¿qué es una divinanza?
0:20:59 Y que...
0:21:01 Yo siempre es cierto la divinanza
0:21:03 porque digo lo mismo.
0:21:05 Se lo voy a decir de una manera delicada.
0:21:07 Algo que la dama se sirve a la boca.
0:21:09 Cucha ingesta.
0:21:11 Puede consumarse.
0:21:15 Puede consumarse
0:21:17 en un solo bocado
0:21:19 y sin que quede nada en su mano.
0:21:21 Como testimonio de Aquella.
0:21:25 Prefiero el Sanguche de mí.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown