Transcripción automática
0:00:00 Continuamos en la venganza Será Terrible, estamos hoy en nuestro galponcito aquí en Buenos Aires en la calle Gorriti 5963.
0:00:15 Es el momento de qué?
0:00:17 Seriores, seriores.
0:00:19 Este creo que es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:25 Estamos invitados a tomar el té.
0:00:29 Ah, la tetera de porcelana que no se ve.
0:00:32 Pero no se ve.
0:00:34 Todo lo que usted debe saber, no sólo para comportarse adecuadamente cuando le invitan señora a tomar el té, sino también para quedar bien ante sus amiguetas cuando las invite a ellas.
0:00:50 Cuando sea la enfitriona.
0:00:51 Es decir, es nuestra sección, quede como una princesa, usted que es una poligrilla.
0:00:59 Primero, ¿a qué hora es conveniente invitar a sus amigas a tomar el té?
0:01:08 Y el famoso Falmoflok.
0:01:09 La actualmente a las cinco de la mañana.
0:01:12 No, de la tarde.
0:01:13 Ah, no, de la tarde.
0:01:14 La hora del polista.
0:01:15 De ir más, de ir más.
0:01:16 A las cinco.
0:01:17 A las cinco en punto de la tarde.
0:01:19 ¿Qué se sirve con el té?
0:01:21 Se sirve, tiene...
0:01:23 Tenemos acá al Conde Chicóf.
0:01:27 Sí, ¿cómo le va?
0:01:28 Que nos va a dar alguna sindicación.
0:01:30 El té, ¿de qué es?
0:01:32 Es vergamota.
0:01:34 Es cosechado en el monte.
0:01:37 O sea.
0:01:38 El famoso té cosechado en el monte.
0:01:41 El Erdri, que se toma con leche.
0:01:45 La leche si la pongo yo, señora, el señor Conde.
0:01:50 No, no, que sale sirvo el té con leche.
0:01:53 O en una carrita, hay leche y que la tipo le ponga todo lo que quiera.
0:01:58 Una leche rita, tequelia, con leche tibia.
0:02:03 Un momento, que estoy anotando.
0:02:04 Usted le va agregando.
0:02:05 No soy un...
0:02:06 Y el té de chegua.
0:02:08 El té de tetera, ¿no?
0:02:09 Va a servir un tensaquito y todo eso.
0:02:11 Un tensaquito.
0:02:12 A ver, si no, a mí no me gusta que me sirvan té en tetera.
0:02:16 Porque se me meten todos los...
0:02:18 Las hebras.
0:02:19 Las hebras de té o las hojas de té se me meten en la verganta.
0:02:22 Mi hocen empezar a toser y me tienen que pegar palmadas en la espalda.
0:02:27 Pero por suerte...
0:02:28 Y al final termino, disculpe, la mesa puesta, ¿no?
0:02:32 Bueno, no voy a decir nada.
0:02:34 No, señor, por favor.
0:02:35 Por suerte la civilización ha inventado el colador.
0:02:38 Usted lo conoce.
0:02:39 Ah, el famoso colador.
0:02:41 Entonces, que no es un arquero, sino que es un utensilio,
0:02:45 donde no se falta que le explique lo que es.
0:02:47 No, claro.
0:02:48 Que te tiras de aire, que dan los tílips, se dicen, las hebras de té.
0:02:52 Pero bien, bien, bien.
0:02:53 Y conviene, a mí me dijeron que conviene,
0:02:55 traer a la mesa, donde estarán dispuestas sus amigas,
0:03:01 un carrito.
0:03:03 Está moviendo los coches.
0:03:04 Con todos los elementos del té, la tetera, la azúcarera, la lecheera...
0:03:10 Cucharita.
0:03:11 No, eso ya está a la mesa, la cucharita.
0:03:13 Ah, las cucharitas las estás a estar en la mesa.
0:03:16 Pero ponen los budines.
0:03:17 Después otro carrito, un segundo carro,
0:03:20 para las pastas.
0:03:22 Y de eso hablaremos después.
0:03:23 Entonces, usted viene, es el colmo de la elegancia,
0:03:25 no de la elegancia.
0:03:27 De la elegancia, venir repujando el carrito con todos los elementos del té.
0:03:32 Pero sin hacer fuerza, porque usted...
0:03:34 Sí, bueno, pero, mire, esos carritos son medio traccionero,
0:03:37 porque medio...
0:03:38 Si le atrancan, la rueda se le atranca,
0:03:40 usted tiene que andar...
0:03:43 Levantándolo, dándole codazos, llamando a su marido,
0:03:47 para que le repuje del otro lado.
0:03:50 Y le dice, ¿quién se le ocurrió poner a doquines en el living?
0:03:53 El que tiene un carrito en su casa para servir de cosas,
0:03:58 es Fernando Bravo.
0:03:59 Fernando Bravo tiene el mejor carrito.
0:04:01 Tiene un carrito que lo tiene hace mucho,
0:04:04 y ahí...
0:04:05 Pero él me contó que lo tiene para bebidas,
0:04:09 bebidas alicólicas, no al té.
0:04:11 Y él va a invitar él a sus amigas a tomar el té.
0:04:14 No, lo tiene para el vermú.
0:04:16 No hay para el vermú o para ir a tomar una copa.
0:04:19 Por ejemplo, te invita a su casa, Fernando Bravo, te hace sentar,
0:04:22 dice, siéntese, que es yo.
0:04:25 Y usted dice, ¿quiere un trago de algo?
0:04:28 Sí, bueno, dice, ahora vemos.
0:04:32 Y por ejemplo, él se empujando un carrito
0:04:35 que tiene unas botellas, ¿no?
0:04:37 Que se lo expedina.
0:04:40 Fernando Bravo tiene...
0:04:41 La resumidión, que es yo, una botella de tubo un gato,
0:04:47 un cartón, y lo que sea.
0:04:49 No, tiene cosas de calidad.
0:04:51 Sí, lo hace lo que quiera, pero esa es otra cosa.
0:04:54 El que estoy diciéndose el carrito del té.
0:04:56 Y atrás viene el otro carrito,
0:04:58 a lo mejor en una mesa lateral.
0:05:01 ¿Por qué es un tren, tantos carritos?
0:05:03 ¿Y qué es yo?
0:05:04 O en la misma mesa, o donde quiera, porque ya me...
0:05:07 Me cansó.
0:05:08 Las cosas que usted va a comer con el té.
0:05:11 Los dulces, no mezclan.
0:05:13 Los dulces, las pastas, todo, la fatura, lo que sea.
0:05:17 No, fatura, si es un té elegante no sirve la fatura.
0:05:21 Escones.
0:05:22 Escones, muy bien.
0:05:23 Escones, por ejemplo.
0:05:25 ¿Los hace usted misma con sus manos?
0:05:27 No sé si está bien visto.
0:05:29 Sí, está muy bien visto.
0:05:30 Si los hago yo misma con estas manos.
0:05:33 No tiene que decir con qué mano dice.
0:05:35 ¿Los preparé para ustedes?
0:05:37 ¿Prepare para ustedes unos scones?
0:05:40 Entonces los pone ahí...
0:05:42 Con algún toque exótico o modo le puede poner amapola.
0:05:45 ¿Amapola de qué? Con qué?
0:05:47 Con amapola.
0:05:48 Se sirve.
0:05:49 ¿Cómo amapola?
0:05:50 Con scones.
0:05:52 Con semillitas de amapola.
0:05:53 Semillitas de amapola.
0:05:55 La amapola también es una flor.
0:05:58 En repostería sí.
0:06:00 Pero qué es el...
0:06:01 Alta repostería.
0:06:02 ¿La amapola sirve para drogarse, señor?
0:06:04 Bueno, sí, sí.
0:06:05 Usela como quiera.
0:06:06 Acá la gente se los come, los escondas.
0:06:08 Sí, usted se los come.
0:06:09 Yo sé con el.
0:06:10 Con bien y con dulce.
0:06:11 Con bien y con dulce.
0:06:12 ¿Cómo te los comejo?
0:06:14 A pico seco o mojándolo en el té.
0:06:17 A mí me lo pongo en el té.
0:06:19 No, con una...
0:06:21 No, puede...
0:06:23 ¿Por qué pone cara para comer un...
0:06:27 Un escón mojado en el té?
0:06:29 Con el té hay que comerlo.
0:06:30 Con el cara hay que lo sacás.
0:06:32 De la taza.
0:06:34 Porque estás lejos de la taza y haces todo un recorrido.
0:06:37 Te inclinás sobre la taza, ponés la boca casi...
0:06:40 Casi rosando la superficie del té.
0:06:44 Sí, pero...
0:06:45 Y cuando sacás, metés el escón, lo sumergís.
0:06:49 Y cuando lo sacás, hay que seguir.
0:06:51 No, a ver.
0:06:52 Le metés un tarascón para que no se te caiga el escón adentro del té
0:06:57 o no se...
0:06:59 No se salpique de té en toda la mesa.
0:07:02 Pero si justo le preguntan algo, usted dicen...
0:07:04 No le contestas, señor.
0:07:06 No, ¿cómo no le contestas?
0:07:07 No le contestas, le preguntan...
0:07:09 Alejandro, contánosle tu viaje a la India.
0:07:12 ¿Qué? ¿Qué? No.
0:07:15 Tiene que...
0:07:18 ¿Qué otra cosa puede haber...
0:07:20 No se moja nada.
0:07:21 De los ya mencionados con...
0:07:23 No se moja nada en la infusión.
0:07:25 No se moja nada.
0:07:26 Por ahora el té viene bastante llóume.
0:07:28 Solo sus labios.
0:07:30 ¿Qué otra cosa acompaña al té?
0:07:32 Masas.
0:07:33 Tortas.
0:07:34 Tortas.
0:07:35 Tortas de la confitería.
0:07:37 ¿De qué confitería?
0:07:39 No, también las hace usted.
0:07:42 O tiene que ser...
0:07:44 De una cosa sola.
0:07:45 Después compra.
0:07:46 Masas, de las violetas.
0:07:49 Tortas de...
0:07:50 No sé qué.
0:07:51 Nada que supera a los que usted hizo.
0:07:53 Ah, eso...
0:07:55 Porque usted...
0:07:56 Está fuera de discusión.
0:07:57 No muestra las tortas, por ejemplo.
0:08:00 No trae la torta entera.
0:08:02 Trae una degustación en un plato de cinco tortas.
0:08:05 Para mí deja todo ahí y que cada gorda agarre lo que tiene.
0:08:10 Y le entra nada.
0:08:12 Porque si usted empieza a servir y les mezquina,
0:08:19 empieza...
0:08:20 Se puede producir algo muy feo.
0:08:24 No, pero ¿cómo va a mezquinar?
0:08:26 En general, en estos tests,
0:08:29 están todas con las espaldas erguidas.
0:08:33 Las conversaciones no pueden tratar temas conflictivos.
0:08:38 Es todo muy amable.
0:08:41 Usted no puede ir a romper cualquier cosa que incomode alguna de las...
0:08:45 ¿Cuántas chicas son las que van?
0:08:47 Bueno, son...
0:08:48 Sus amigas.
0:08:49 Siete, en general.
0:08:51 Bueno, es un buen número, siete.
0:08:53 Dígamelo a mí.
0:08:55 Está bien. No más, porque más de siete...
0:08:58 No, no, si no, no caben tampoco, mi car.
0:09:01 Claro, no le entra en la mesa.
0:09:03 Vére.
0:09:04 Esa sí, la foto.
0:09:07 Si usted sirve, por ejemplo, masas...
0:09:12 Y va pasando el plato.
0:09:16 Apareció usted que una bandera es masa, ¿no?
0:09:19 Pero de tanto asentarse ahí en Ronda.
0:09:23 Y les pasa el plato así, la bandeja de masas.
0:09:26 Y la que está, que todavía le falta en turno,
0:09:30 la que está séptima,
0:09:34 empieza a vigilanthear alguna masita que le gustó.
0:09:38 O sea, la marcó.
0:09:39 La marcó.
0:09:41 Le echó el ojo, ponéle a la bomba de crema.
0:09:45 Que ha ido tres, no hay muchas.
0:09:47 No, no hay muchas.
0:09:48 Yo como es, las masas, te dan dos, tres de las mujeres,
0:09:50 todas las de masas, porquerías llenas de...
0:09:52 Son medio verde, que tiene una especie de fruta arriba,
0:09:56 que no la quiere nadie.
0:09:57 Morrón dulce.
0:09:58 Bueno, entonces, por ahí ponéle que la última le echó el ojo
0:10:05 a la bomba de crema.
0:10:08 Primera, segunda, tercera, puen, le agarraron una bomba de crema.
0:10:14 Tiene como segunda selección, tiene unos arrozaditos.
0:10:18 Le agarraron el arrozadito.
0:10:21 Le agarraron otro.
0:10:23 Y llega la que está antes, que ella solo queda la bomba de crema,
0:10:28 y después todo el aladema son una porquería.
0:10:30 He echado la anterior.
0:10:32 Agarra.
0:10:34 Ya va a agarrar la bomba de crema,
0:10:36 entonces sale la mano de la séptima.
0:10:38 Como una centella y...
0:10:41 Se adelanta y agarra la bomba de crema y se la come así.
0:10:46 Con los ojos tenidos de rojo.
0:10:49 Y la otra tipa le salta encima.
0:10:53 Pero también puede rellenar.
0:10:55 Le salta encima, la regala, la regala, la regala.
0:10:58 Y empiezo una lucha, así, ¿no?
0:11:00 Ha pasado.
0:11:01 No, no, me parece que...
0:11:03 Para mí habría que comprar, pero no es posible,
0:11:05 más a todas iguales.
0:11:07 No, y no es elegante además.
0:11:09 No, no es elegante y no te las venden.
0:11:11 No dice, lamentablemente, tienen que ser surtidas.
0:11:15 No, pero ¿por qué es surtidas, eh?
0:11:17 Porque sí, porque no somos mayoristas.
0:11:19 No, no, pero disculpame.
0:11:21 ¿Despúndame, en cuál es tu nombre?
0:11:23 Paul.
0:11:24 Bueno, Paul.
0:11:26 Mira, Paul, nosotros estamos organizando un té con ceño.
0:11:30 Ahora, si son todas, se llaman las locas de las bombas de crema.
0:11:33 Se pusieron hacia el grupo.
0:11:35 Tiene un grupo de WhatsApp.
0:11:37 Y quieren todas bombas de crema.
0:11:39 Las másas son surtidas.
0:11:43 No, no, no, Paul, escuchámenlo un poquito.
0:11:46 Escuchámenlo que te voy a decir.
0:11:48 ¿Chup, por ejemplo, vengo, te pido dos bombas de crema,
0:11:51 ¿me las vendés, Paul?
0:11:53 Podría ser.
0:11:55 Bueno, compro dos bombas de crema, salgo, vuelvo a entrar.
0:11:58 Compro otras dos bombas de crema.
0:12:00 No hay más.
0:12:02 No duran todo el día las bombas de crema.
0:12:04 44.
0:12:05 No, no, Paul, no.
0:12:07 Bueno, así que eso es un momento muy peligroso
0:12:10 del Tea Party.
0:12:12 Sí, la codicia del...
0:12:15 Del bien andante, sí.
0:12:17 Sí, sí, sí, mata al puente humano.
0:12:20 ¿Por qué no se fue a hablar de temas?
0:12:22 Por ejemplo, de otras tipas, amigas, nuestras que andan con tipos...
0:12:26 Sí, de otras sí, de otras puede hablar.
0:12:28 Claro, por ejemplo, ¿con quién anda fulana?
0:12:30 ¿Viste Marisa?
0:12:31 Sí, ¿con quién anda?
0:12:33 ¿No te enteraste?
0:12:37 ¿Con quién anda?
0:12:39 ¿Qué está con el ex de mierta?
0:12:42 ¿Te acordás el alto?
0:12:45 No me digas.
0:12:48 Sí, así como te lo digo.
0:12:51 El alto, el alto, es terrible.
0:12:57 Un día yo estaba en la parada de colectivo.
0:13:00 ¿O otro más colectivo?
0:13:08 pasa uno que me toca la corneta.
0:13:11 O mejor dicho...
0:13:16 ¿Cómo me ha hecho?
0:13:18 Yo no lo miré, porque no miro yo cuando me toca la corneta.
0:13:21 No, seguramente tienes que estar mirando a todos los que le tocan la corneta, imagínate.
0:13:24 Además, vos mirás y ya se piensan que es para subir...
0:13:28 Sí, que una quiere algo.
0:13:30 ... e ir con ellos a tener una relación veneria.
0:13:32 ¿La verdad que no?
0:13:36 y veo con él...
0:13:38 me envolve la nariz a que le espejáisme.
0:13:42 O sea, que el espejito que tengo entonces,
0:13:44 y sé que me miraba y lo miré por el espejáimen.
0:13:46 El alto era.
0:13:48 ¿Y el alto te tocó la corneta?
0:13:50 Ah, no tiene cara.
0:13:52 Vos sabés que el otro día que yo también estaba en la parada de colectivo,
0:13:54 pero tomando sol.
0:13:56 No, tomando sol, porque viste que da el sol ahí en la parada de colectivo.
0:13:59 Claro, sí, sí.
0:14:03 Y, miren, no tenía espejito como vos.
0:14:07 Pero miré en el agua podrida.
0:14:09 Y el reflejo sabés quién era.
0:14:11 ¿Quién?
0:14:13 El alto.
0:14:15 A vos te parece.
0:14:17 No tiene cara.
0:14:19 Mira, te tengo que dejar.
0:14:23 ¿A dónde vas?
0:14:25 Mira, me están esperando.
0:14:27 Pero recién empezamos el té, no comimos ni medios con.
0:14:29 Sí, pero me están esperando.
0:14:31 ¿Quién te espera?
0:14:33 ¿Por qué estás tan apurada, Marisa?
0:14:35 No te puedo decir.
0:14:37 Vamos, no te hagas la misteriosa,
0:14:39 que entre nosotras no es secreto.
0:14:41 No, no te puedo decir, porque es un secreto
0:14:43 que no me pertenece sólo a mí.
0:14:45 Mira, ya que vamos a hablar,
0:14:47 cada vez son quitados.
0:14:49 Mmm.
0:14:55 ¿Viste que te hablé de ese muchacho?
0:14:59 ¿El alto?
0:15:03 Me llamó ya la mañana.
0:15:09 Ay, no sabes.
0:15:11 Espera un momento, Dijí.
0:15:15 No te quise decir, pero...
0:15:19 ¿Sabes con quién voy a verme ahora?
0:15:23 No me digas que...
0:15:27 efectivamente...
0:15:29 me voy a ver con...
0:15:31 Marisa, no te puedo creer.
0:15:35 Con...
0:15:37 ¿Y así me lo decís?
0:15:41 Sí, porque es más fuerte que yo.
0:15:43 ¿Él?
0:15:49 Mira, ¿sabes quién?
0:15:53 Levantate y patitas a la calle.
0:15:57 Patitas a la calle.
0:15:59 Al fin y al cabo,
0:16:01 nosotras nos juntamos
0:16:03 para pasar un momento grato
0:16:05 y una no puede ni disfrutar de un escón.
0:16:07 sos una miserable roba-hombres.
0:16:13 Más roba-hombres sos vos.
0:16:15 Basura.
0:16:19 Y esa porquería de bombas de crema
0:16:21 que traes siempre.
0:16:23 ¿Por qué no te dices bien que te las comes?
0:16:27 ¿Sabías que herosa la garcita?
0:16:29 Por eso no convienen...
0:16:31 No, no, porque son temas rípidos que...
0:16:33 No sabes dónde termina.
0:16:37 Muy bien, últimas recomendaciones.
0:16:39 Cuando uno está en casa
0:16:41 de...
0:16:43 de una dama no demasiado amiga.
0:16:47 Porque incluso hasta un hombre puede ir también.
0:16:49 No es frecuente.
0:16:51 Una es una dama
0:16:53 y quiere ir al baño.
0:16:57 ¿Cómo se le pide?
0:16:59 Se lo digo como hombre, no lo conozco.
0:17:01 La mujer es también tan cuidadosa
0:17:03 como el hombre para ir al baño.
0:17:05 Pues yo cuando quiero ir al baño
0:17:07 en la casa de Fernando Bravo.
0:17:09 Lo llamo aparte.
0:17:11 Me tapa la boca así como a Rúa Barrena.
0:17:13 Y le digo...
0:17:23 ¿Qué pasa, Alejandro?
0:17:29 No sé cómo lo vas a tomar.
0:17:31 No, pero decime, no.
0:17:33 Tenemos confianza, no tenemos confianza en lo que hacemos hace muchos años.
0:17:35 Por supuesto.
0:17:37 Si yo te dijera
0:17:39 en este momento,
0:17:41 por empezar, que yo que sepa
0:17:43 y si no fuera por una cuestión
0:17:45 verdaderamente necesaria,
0:17:47 yo no te estaría molestando.
0:17:49 No hay nada
0:17:51 que yo quisiera menos que molestarte a vos.
0:17:53 No, no, pero decí.
0:17:55 Por la clase de persona que sos
0:17:57 me estás recibiendo en tu casa.
0:17:59 En fin, en una palabra.
0:18:05 En el baño.
0:18:07 Disculpame, ¿qué?
0:18:09 El baño.
0:18:11 Quiere que te lo diga a los gritos.
0:18:13 No, bueno, pero de tanto misterio para ir al baño.
0:18:15 ¿Sabes la gente que viene acá al baño
0:18:17 y se despeje el baño de casa?
0:18:19 No me digas.
0:18:21 Pero de la Radio Fone Argentina.
0:18:23 Los osos son muy abiertos.
0:18:25 Sí, de la Radio Fone Argentina
0:18:27 todos pasaron por mi baño.
0:18:29 Ah, sí, me digas.
0:18:31 El baño de Fernando Bravo.
0:18:33 El baño del pueblo.
0:18:35 Y mi próximo programa.
0:18:37 ¿Y entre las mujeres es así también?
0:18:39 No, dicen...
0:18:41 O levantan la mano.
0:18:43 O dicen una cosa,
0:18:45 y la boca con la servilleta roja.
0:18:47 Usted pone una blanca y una roja.
0:18:49 O sea, hay mujeres.
0:18:51 ¿Qué? Yo pon un repasador.
0:18:53 No, señora.
0:18:55 Para que no quede la marca del Rouge
0:18:57 en las servilletas blancas.
0:18:59 Una pequeña y más roja.
0:19:01 Con permiso.
0:19:03 Ni sabe a dónde va.
0:19:05 Se arretira del lugar.
0:19:07 Y, por ejemplo,
0:19:09 entonces no preguntan dónde está el baño.
0:19:11 ¿Qué hacen? Empiezan a abrir puertas tan fuerte.
0:19:13 Y se meten en lugares equivocados.
0:19:15 En el escenario, por ejemplo.
0:19:17 Conoce el lugar. En general,
0:19:19 el buen arquitecto
0:19:21 diseña baños intuitivos.
0:19:23 No hay el buen arquitecto.
0:19:27 No veo nunca la ciudad de Buenos Aires.
0:19:31 Uno debe
0:19:33 intuir dónde está el baño
0:19:35 y, si acierta, es que el lugar está bien construido.
0:19:37 Como acá la radio que dio los baños de la ciudad.
0:19:39 En cambio, cuando uno se chasquea
0:19:41 y abre la puerta
0:19:43 y aparece
0:19:45 la habitación de un cuñado
0:19:47 que está
0:19:49 dormiendo una siesta
0:19:51 es que está mal.
0:19:53 Aparece Leuco en la casa de Fernando Bravo.
0:19:55 Dice, no, este no es el baño.
0:19:57 Bueno, mire, me tengo que...
0:19:59 Se va a ir así, pero...
0:20:01 No me probó nada. No hablamos de la mesa salada.
0:20:03 Porque tiene que tener...
0:20:05 Hay mesa salada para mi.
0:20:07 No, no admite eso.
0:20:11 No, he visto que no.
0:20:13 A ver, ¿qué han puesto
0:20:15 en reemplazo del sándwich de miga
0:20:17 que es el mejor invento que existe?
0:20:19 Fosforitos.
0:20:21 ¿Fosforitos? ¿Qué es eso?
0:20:23 Fosforitos. Como unos palitos de queso, jaldrados.
0:20:25 No, qué porquedito.
0:20:27 ¿Qué no?
0:20:29 Eso a quién puede contentar.
0:20:31 Algunos aromatizados con naranja.
0:20:33 Con un síprico.
0:20:35 Un palito aromatizado, dame un sándwich de camón y queso.
0:20:37 No, no, señora.
0:20:39 No puede ser el sándwich.
0:20:41 Que además, al rato, se le hace
0:20:43 de la suela de los sándwiches.
0:20:45 No, el sándwiches donde los compra usted.
0:20:47 Yo los compro en señoras panaderías.
0:20:49 No, no sé si.
0:20:51 Además, si los sirve, tienen que ser muy pequeños.
0:20:53 Tiene que ser algo
0:20:55 que la dama se lleve a la boca.
0:20:57 A ver, ¿qué es una adivinancia?
0:21:05 Y que...
0:21:07 Yo siempre es cierto en la adivinancia, porque digo lo mismo.
0:21:09 Se lo va a decir de una manera delicada.
0:21:11 Algo que la dama se lleve a la boca.
0:21:13 Cuya ingesta.
0:21:15 Puede consumarse.
0:21:17 En un solo bocado.
0:21:19 Y sin que quede nada en su mano.
0:21:21 Como testimonio de aquella.
0:21:23 No sé si me comprende.
0:21:25 Pero no sé si me comprende.
0:21:27 Pero no sé si me comprende.
0:21:29 No sé si me comprende.
0:21:31 No sé si me comprende.
0:21:33 Prefiero el sanguilla de mi.
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