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11 de Abril de 2016

Estoy enamorada de la tracción a sangre

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos a la venganza Serata Arrible en esta noche de matinei,
0:00:08 válgala paradoja, aquí en el galponsito de radio del Plata. Atención, recuerden que
0:00:16 el día 22 estaremos en la ciudad de la plata, en el teatro Coliseo, pues las entradas ya
0:00:21 están disponibles allí en el teatro. Y para la gente que está aquí presente,
0:00:25 observarán que allí detrás del señor, hay unas cajas en donde pueden dejar mensajes que luego
0:00:33 serán vendidos seguramente o pedidos para el sordo Ganse. Sí, sí, y qué más hay acá, a ver.
0:00:39 Y diremos también que el día 23 abriese presenta Moreira en el teatro del viejo mercado,
0:00:45 aquí en frente al gasto. Bueno, nuestro dato viene de Moreira y le vamos a,
0:00:50 no vamos a someter a un interrogatorio. Señoras, señores, este es el mejor momento para dar
0:00:57 comienzo al siguiente segmento. Estoy enamorada de la atracción a sangre. Quiero que vuelvan,
0:01:08 o que vuelvan, no mamá, que vuelvan la atracción a sangre. Y tenemos un informe sobre atracción a
0:01:15 sangre en la ciudad de Buenos Aires y en todo el mundo. Primero, carros con caballo.
0:01:20 Lo clásico, para novedad, lo clásico. Lo clásico. No es contaminante además. Por supuesto que sí.
0:01:26 Y los caballos suelen agarrarse unas enfermedades de padre y señor mío. ¿Qué contagian desde luego
0:01:33 a sus ginetes principalmente? Bueno. ¿Quién se contagia primero del caballo? El ginete que
0:01:40 lo monta. Disculpe, pero que sea tan brutal. Sí, lo es. Segundo, el tipo que va en un carro. El carro
0:01:46 tiene un contacto menor con el caballo. Sí. Tarda dos días más para informar. Sí. Bueno. Pero del
0:01:53 agujero de Osono no le hace nada el caballo, para la contaminación. ¿El caballo, el agujero de Osono?
0:01:58 No, no le hace nada. No, muy bien. No le hace nada. En la India, sin embargo, sí usa mucho el elefante.
0:02:05 Eso sí me gusta. Sí. Montar el elefante es mucho mejor que montar a caballo. Pero es más trabajoso.
0:02:11 Es más trabajoso porque te tienen que subir entre cuatro. Y además necesita algo porque al elefante
0:02:19 no queda con las patas muy abiertas y lo monta. Si lo monta mucha gente, si lo monta... Pero el elefante
0:02:26 le existe mucho peso. No, pero no por eso. Le tiene que meter arriba un camión de cinco toneladas para que
0:02:31 abra las patas un poco. No, al jinet. Le digo al jinet. Ah, al jinet, sí. Al jinet, sí. A todos los que tienen
0:02:37 trato con elefantes se les produce ese efecto más tarde o más temprano. Pero veo que... Porque
0:02:43 tienes que abrir mucho las patas. Mucho. Yo recuerdo que llegué... Me acuerdo que fue en Balvanera,
0:02:49 en una noche lejana. No. Fue en Benares y llegaba yo a un baile y bajé de mi elefante.
0:02:59 Tenía la pata 180 grados. 180 grados. Eres mucho.
0:03:05 Y justo ese fue el apodo con que me conocían en Benares. Ahí viene dice ángulo llano.
0:03:12 Le pateaban penales de las esquinas. Lo veo que también en la India los elefantes, o al menos la gente de las castas más altas,
0:03:21 yo en la India, le ponen como unas cabinas de teléfono arriba de...
0:03:25 Sí. Son cabinas de teléfono. No, pero bueno, no sé si no.
0:03:28 Son de la compañía telefónica India. ¿Cómo?
0:03:32 India. India. India and Tannic.
0:03:38 Ahí usted se sienta a lo más ancho, ¿eh?
0:03:40 Claro, claro. Ahí están los teléfonos porque ahí puedes hablar más tranquilo.
0:03:45 No, bueno, no sé si hablas. No se trasnada.
0:03:47 Hola y habla. Se trasnada.
0:03:50 Pero lo que me va con el elefante es pasar por debajo de los puentes del ferrocarril, que son todos muy bajos.
0:03:56 Sin embargo, cualquiera puede pasar, pero no el elefante, que tiene que dar largos rodeos de a veces 20 y hasta 30 kilómetros.
0:04:04 No, no puede.
0:04:05 Simplemente para pasar por debajo de un puente de la estación.
0:04:08 Pero no sabe agachar.
0:04:09 A regular el otro lado de la estación el elefante tiene que hacer 21 kilómetros.
0:04:13 No se puede agachar el elefante, no lo sabe.
0:04:15 No, por más que se agache el elefante hay una altura mínima.
0:04:20 Bueno, pero muy agachado.
0:04:22 No, no, no, no, no. Incluso se corre el riesgo de que el elefante se quede atrancado, bajo el puente, con gineta y todo.
0:04:30 Eso es más peligroso.
0:04:31 Lo cual puede ser espantoso.
0:04:34 En la India vio que también los pintan de colores, andos, elefantes.
0:04:38 Nunca vi eso.
0:04:39 ¿Cómo nunca vio?
0:04:40 Estuve 25 años en la India. Nunca, nunca vi un elefante.
0:04:46 ¿Pero cómo nunca vi un elefante pintado así como dice usted?
0:04:49 Con colores.
0:04:50 De modo perspectivo.
0:04:51 El elefante es un animal serio.
0:04:53 No permitiría que lo pintaran de colores carnavalesco.
0:04:57 No, carnavalesco no.
0:04:58 Porque no voy a caminar.
0:05:02 Muy así, no, no va.
0:05:05 Teniéndose como movimiento de saltinbanki.
0:05:09 No es un mono, distinto al mono.
0:05:11 El mono se lo almisto.
0:05:13 Si, el mono sí. Está pintado, de cosas no, de acá.
0:05:17 El salta, levanta una pata, pinta, pinta, mucho.
0:05:21 Pero no hay quien lo monte.
0:05:22 ¿Eh?
0:05:23 No hay quien lo monte al mono.
0:05:25 ¿Cómo lo monta?
0:05:27 No estamos hablando. Una cosa.
0:05:30 No, no, no, yo le digo.
0:05:31 Que uno sea festivo en su carácter.
0:05:33 No, no, no. Yo le digo.
0:05:35 Que le guste el carnaval.
0:05:37 Eso es una cosa.
0:05:38 Lo malo con ustedes es que no conoce límites.
0:05:40 No, no, pero yo le estoy hablando.
0:05:42 Uno les da el brazo y se toma en el dedo gordo del pie.
0:05:46 Señor, estamos hablando de tracción a sangre, de montar animales.
0:05:49 Sí, bueno, tracción a sangre, mía.
0:05:52 Después no.
0:05:56 Caballo de Calecita.
0:05:58 El caballo de Calecita, lamentablemente,
0:06:02 casi no se lo usa hoy.
0:06:04 Si hay pocas Calecitas.
0:06:06 A pocas Calecitas.
0:06:07 Primero hay pocas Calecitas.
0:06:09 Y la poca que hay,
0:06:11 Calecita eléctrica, motor.
0:06:14 Contaminante.
0:06:16 Contaminante.
0:06:17 Están poniendo unas Calecitas demasiado rápidas.
0:06:20 Demasiados rápidas.
0:06:22 Quiero quejarme.
0:06:24 Porque, sí, sí.
0:06:26 En la plaza, cerca de mi casa,
0:06:29 hay unas que dan vuelta tan ligero,
0:06:32 que están a punto de levantar vuelo.
0:06:34 Debe ser, señor.
0:06:35 Como que el efecto giróscopo del que tanto se habla.
0:06:40 Sí, es peligroso, además, para la salud y la permanencia.
0:06:43 Nosotros, ahora, en la municipalidad,
0:06:45 van a adquirir 1.200 Calecitas.
0:06:48 ¿Y dónde las van a poner?
0:06:50 No, las vamos a sacar de circulación.
0:06:52 Ah, bueno, porque...
0:06:53 Lo nuestro es eso.
0:06:55 Y este...
0:06:57 Bueno, ¿por qué?
0:06:58 Para evitar el peligro de la Calecita.
0:07:00 Bueno, no es peligro.
0:07:01 Depende qué Calecita.
0:07:03 Mire, en Praga, por ejemplo,
0:07:05 por citar una ciudad cualquiera como ejemplo.
0:07:07 Bueno, en Praga.
0:07:09 Segunda causa de accidentes.
0:07:13 ¿Qué, las Calecitas?
0:07:14 No, puedes ser.
0:07:16 Calecitas, Calecitas.
0:07:18 No puedes ser.
0:07:19 Bien, máquina de picar carne.
0:07:22 Primero, ¿no?
0:07:24 ¿Qué Calecitas?
0:07:25 En Praga es así.
0:07:26 Muy rara esa estadística.
0:07:29 Es muy raro que los accidentes...
0:07:31 Primero, máquina de picar carne como...
0:07:33 Para encabellar.
0:07:34 ¿Y qué otra cosa se quiere accidentar usted?
0:07:37 En plástica, la máquina de picar carne...
0:07:39 Ay, ya meten la mar.
0:07:40 Pero no todo el mundo tiene la máquina de picar carne
0:07:42 y contarte con él.
0:07:43 En Praga, sí.
0:07:44 En Praga, sí.
0:07:45 En Praga, sí.
0:07:54 No importa todo esto que les haya dicho.
0:07:57 bothered me dice que había algunas Calecitas
0:07:59 traccionadas sangue.
0:08:08 Los bueses se las no se usan.
0:08:10 Los verloren.
0:08:13 Nos bules ya, y una carreta tiene que ser con bueses, OK.
0:08:16 Pero ya no hay, no hay más.
0:08:17 No hay carretas.
0:08:18 Yo no veo hueces, shops y...
0:08:19 ¿Dónde están los hueces?
0:08:20 Porque al no haber carretas donde les Gentlemen
0:08:21 remembersen este bullets,
0:08:22 no haber carretas, ¿dónde va haber hueses?
0:08:24 Es raro, que se extinguieron, alguna.
0:08:27 No, no se extinguieron, pero hay menos y están desocupados.
0:08:34 No sé, ¿dónde quieres tirar carretas con qué?
0:08:38 No, no le...
0:08:39 Oh, mejor todavía, ¿para qué quiero usar los hueses?
0:08:43 Podrían ser un regreso a la tracción a sangre, digamos,
0:08:48 de las grandes maquinares como el subterráneo.
0:08:52 No, cuantos hueses necesitan.
0:08:54 Hueses son unos hueses oscuros, silenciosos, como de túnel.
0:09:02 Bien, con un rumor, ¿no?
0:09:04 Con un rumor ominoso.
0:09:09 Ay, bien, la línea se...
0:09:13 Y el tipo.
0:09:14 Tiene el mismo olor que ahora.
0:09:15 Que maneja adelante, me dio gachao porque tiene miedo que el túnel le dé la cabeza, ¿no?
0:09:20 ¡Sarasa!
0:09:22 Huesa, huesa, huay.
0:09:30 Horrible.
0:09:31 Sería el subterráneo más horrible que existe.
0:09:35 Sería, sí.
0:09:37 Bueno, hay también...
0:09:42 ¿Por qué las fábricas de un comódil no empiezan a construir cargo?
0:09:46 ¿Para qué?
0:09:47 Bueno, para el agujero de Osorno, para la constancia.
0:09:49 Otra vez carros de caballo.
0:09:51 Pero los construyen en las fábricas de automóviles.
0:09:54 Contos, cuanteras.
0:09:57 Sí, pero...
0:09:58 Los carros de caballo no tienen cuanteras.
0:10:01 ¿Estás seguro que no tienen?
0:10:03 No tienen cuanteras.
0:10:05 Y mire que los tipos usan cuanteras.
0:10:07 Tiene freno, pero no cuanteras.
0:10:10 Ah, miren.
0:10:12 Radio no tiene el carro.
0:10:13 Radio, eso sí es que falta.
0:10:15 El estereo tenés...
0:10:19 Perdón.
0:10:20 No te roban.
0:10:23 Bobas en carro, dejás el carro estacionado allí.
0:10:26 ¿Quién le asegura que no le roban el carro?
0:10:28 Si no hay estereo, ¿qué te van a robar?
0:10:30 Pero el estereo no, le roban el carro.
0:10:32 Ah, el carro te lo puede robar.
0:10:34 Las cosas del carro como no tiene.
0:10:36 No, tiene todo.
0:10:38 No tiene cosas que le van a robar.
0:10:40 No, pero le van a poner accesorio.
0:10:41 Porque usted dice que poner un carro contemporáneo
0:10:44 ha llornado estos tiempos.
0:10:46 Tiene que tener GPS
0:10:48 de los últimos adelantos de la tecnología.
0:10:51 Pero con el caballo.
0:10:53 No, no importa.
0:10:55 Y también está el hombre como otros animales.
0:10:59 El perro.
0:11:01 El perro especialmente en Alaska.
0:11:03 En Alaska los trineos son tirados por perros.
0:11:06 Mientras que los caballos están en la puerta de las casas
0:11:09 para vigilar que no entren los ladrones.
0:11:13 O para morber a los diarios.
0:11:17 O como caballo faldero.
0:11:21 Es verdad que los perros en Alaska
0:11:24 que son seis perros para tirar un trineo.
0:11:26 No sé, no sé.
0:11:28 Me parece que más.
0:11:30 Sí, más que sé.
0:11:32 El tipo va a parar.
0:11:34 Sí, el tipo va a parar.
0:11:35 El tipo termina de subirse nunca, ¿viste?
0:11:37 Que va ahí atrás, por ahí se baja
0:11:39 y correte un poco después, lo agarra.
0:11:41 A mí no me gusta eso, disculpe.
0:11:43 Me parece una cosa de agua.
0:11:45 Y después está el hombre como animal cinchador.
0:11:47 La atracción a sangre es a sangre humana.
0:11:50 Sí, pero bueno, sí.
0:11:52 En la India también.
0:11:53 ¿El qué?
0:11:54 En la India están los carritos que son los tipos.
0:11:56 Ah, sí, esos carritos están abominables.
0:11:58 Y después en el agua,
0:12:00 hay muchos peces que pueden cinchar.
0:12:02 El del fin.
0:12:04 No, pero como lo va a hacer el...
0:12:06 El del fin, usted lo decía,
0:12:09 una lancha colectiva de 40, 50 personas
0:12:12 se la arrastra tranquilamente.
0:12:14 Pero no, señor, como va a ser filado por del fin?
0:12:16 No hablemos de la vacena, tampoco.
0:12:18 ¿La vacena podría ser?
0:12:20 Porque la fuerza de la vacena es...
0:12:22 Es una fuerza herculia.
0:12:24 Bueno, no sé si tanto.
0:12:26 Bueno, más pequeños.
0:12:28 Pero es difícil dirigirla a la vacena.
0:12:31 Porque usted, por ejemplo,
0:12:33 crea un dispositivo para que la vacena pueda
0:12:36 filar un carro.
0:12:38 Pero después, ¿cómo lo maneja?
0:12:40 No, el tema con los animales del agua
0:12:43 es siempre el mismo.
0:12:45 Se van para el fondo.
0:12:47 Se van para el fondo y te arrastraron, te arrastraron,
0:12:49 se ocorron, sí, yo lo sé, chá.
0:12:51 Bueno, no, por ahí dice, bueno, ya va a salir, ya va a salir.
0:12:54 Y está también, nos olvidamos del camello.
0:12:57 Ah, el camello.
0:12:59 El camello es uno de los animales más importantes.
0:13:01 Es extorsivo, en el momento.
0:13:03 Es un poco extorsivo, porque por ahí
0:13:05 se llega a continuar la marcha.
0:13:07 Pero se dice,
0:13:09 es la verdad, esto hubiera estado.
0:13:11 Que el camello tiene reservas de agua, no sé dónde.
0:13:13 Claro, ¿dónde las tiene?
0:13:15 Por eso tiene, no veo cómo tiene las lomas,
0:13:17 las lomas de los badenes,
0:13:19 los malas y badenes.
0:13:21 ¿No serán jorobas?
0:13:25 ¿Llenas de agua?
0:13:27 ¿Quién dijo que están llenas de agua?
0:13:29 Ya hay que matarlo para sacarle el agua.
0:13:31 Bueno, no, porque la usa él,
0:13:33 y el camello
0:13:35 para su uso personal.
0:13:37 O sea, tiene agua, pero no te la da.
0:13:39 Bueno, es...
0:13:41 Se la toma allá entre sí,
0:13:43 de un modo introspectivo.
0:13:45 Mira para adentro,
0:13:47 se toma
0:13:49 el agua, si no es el fin.
0:13:51 Mira con esa mirada que tiene el camello,
0:13:53 como diciendo, yo no he sido.
0:13:55 No sé la toma.
0:13:57 Mientras muerto de ser,
0:13:59 se la pone por el agua, etc.
0:14:01 El camello, no.
0:14:03 ¿Qué es el camello más...
0:14:05 Es como el cactus.
0:14:07 Es como el cactus.
0:14:09 El cactus es un animal.
0:14:11 No, no es un animal.
0:14:13 Seguro que era un vegetal.
0:14:15 Pero ambos tienen reservas de agua.
0:14:17 No, no, es un vegetal, el cactus,
0:14:19 pero tiene reservas de agua,
0:14:21 puede estar bajo el sol,
0:14:23 y... ¿está más pancho?
0:14:25 El chancho, también.
0:14:27 El chancho tiene reservas de agua.
0:14:29 El chancho es un sangre.
0:14:31 Siempre...
0:14:33 Lo del chancho es más como la poesía infantil.
0:14:37 Medio son carritos.
0:14:41 Nunca es serio, porque la pata es chancho.
0:14:43 La corte da proverbiál de la pata es chancho.
0:14:45 Hay que romper una pata.
0:14:47 Porque esto es como patada de chancho.
0:14:49 El chancho no tiene
0:14:51 ese andar
0:14:53 del caballo,
0:14:55 de la mula, del camello,
0:14:57 y el chancho es un trote corto
0:14:59 que se mide en decenas de metros.
0:15:01 Me llevo hasta el fondo, el chancho.
0:15:03 ¿Y qué va a ir al fondo del chancho?
0:15:05 Va caminando.
0:15:07 ¿Usted vio a caso chanchos en el desierto?
0:15:09 ¿En la caravana, por ejemplo,
0:15:11 en vez de camelos chanchos?
0:15:13 ¿Y el chancho con pasito de acá?
0:15:15 ¿No avanza nunca el chancho?
0:15:17 Si le acaba el agua, se le acaba,
0:15:19 porque el chancho es así, sincero.
0:15:21 No, no es sincero.
0:15:23 Es chancho.
0:15:25 El agua se le acaba y se le acaba de seguir al chancho.
0:15:27 No, no es que se le acaba de seguir.
0:15:29 Yo te has acostumbrado al desierto.
0:15:31 No, no es para el desierto.
0:15:33 Ahora, ¿otros animales para montar también ese...
0:15:35 de las aves?
0:15:37 De las aves que vuelan me gusta el chancho.
0:15:39 El...
0:15:41 El abestruz.
0:15:43 Ah, el abestruz está muy bien.
0:15:45 El abestruz.
0:15:47 También se puede atar
0:15:49 a un...
0:15:51 a un pequeño carro el abestruz.
0:15:53 Pero eso es muy blandito del abestruz.
0:15:55 No, no, pero usted es quien le dijo que lo atas del cobot.
0:15:57 Y de loco.
0:15:59 ¿Cómo así?
0:16:01 Los caballos al carro de ese porero
0:16:03 lo tiran con el cobot, señor.
0:16:05 Yo ya lo había estado del cobot, por el abestruz.
0:16:09 Ahora, animales
0:16:11 de tiro difíciles
0:16:13 son las figueras.
0:16:15 No se dejan.
0:16:17 El tigre.
0:16:19 Ah, tigre.
0:16:21 ¿Cuál está ahí castigando?
0:16:23 ¿Qué es yo?
0:16:25 ¿Y el tigre? ¿Se te da vuelta y te desconoce?
0:16:27 No, ¿quién lo reconoce?
0:16:29 Cuando quería acordarte,
0:16:31 comió a vos y a toda la mercadería.
0:16:33 Sí, sí, sí. Primero a usted.
0:16:37 Cuando digo el tigre, le estoy hablando
0:16:39 del león.
0:16:41 La tortuga no es buena tampoco.
0:16:43 Por su lentito...
0:16:45 Por la misma del chancho.
0:16:47 Por velocidad, el chita.
0:16:49 Sí, pero el chita tampoco se va a dejar de...
0:16:51 A qué velocidad va marcha un chita?
0:16:53 Yo os te acudo que a 105 km por hora.
0:16:55 Sí, 105 km por hora,
0:16:57 pero un ratito.
0:16:59 Todos un ratito.
0:17:01 Bueno, es un ratito.
0:17:03 No es que va...
0:17:05 A un ratito desde acá hasta allá.
0:17:07 No, por cierto.
0:17:09 Bueno, pero usted...
0:17:11 Bueno, pero usted dice...
0:17:13 Bueno, pero usted dice, bueno,
0:17:15 va 105 km por hora.
0:17:17 Yo ahora soy más del plata.
0:17:21 Los chicos especialmente, ¿no?
0:17:23 Como son ansiosos...
0:17:27 Cuando uno dice, vamos chicos,
0:17:29 vamos a ir en un carro tirado por un chita...
0:17:31 El chico hace ese cálculo.
0:17:33 ¿A qué velocidad va a papi?
0:17:35 Le dice, el mayor.
0:17:37 Y usted le dice, a 105 km por hora.
0:17:39 Bueno, entonces en cuatro horas
0:17:41 vamos a estar en el más del plata.
0:17:43 No, niño.
0:17:45 Y cada 10 km el chita
0:17:47 tiene que sentarse a dormir
0:17:49 a 7 de durante el tres.
0:17:53 Y toma agua.
0:17:55 No hay postas de chitas
0:17:57 en donde cambiamos chitas
0:17:59 cansados por otros frescos.
0:18:01 Por ejemplo, cambiamos
0:18:03 tres frescos por dos cansados.
0:18:05 Sí, eso...
0:18:07 Te digo, no hay mucho chita.
0:18:09 No quiero ir mucho.
0:18:11 No quiero ir mucho.
0:18:13 Es un poco flojo.
0:18:15 Sí, el chita...
0:18:17 Se hace soborro.
0:18:19 No sé,
0:18:21 yo creo que no se deja
0:18:23 maestrar como para tirar un carro.
0:18:25 Se larga muy de golpe
0:18:27 y después ya no tiene finales.
0:18:29 Bueno, está también...
0:18:35 ¿Qué otro le gusta usted?
0:18:37 Ay, me gustan las...
0:18:39 ¿El qué?
0:18:41 No, no, no, no, no, no, no, no, no, no.
0:18:43 ¿Y no hay más animales para tirar?
0:18:45 Sí, como no, como no.
0:18:47 Hay muchos animales.
0:18:49 ¿La girafa se deja, por ejemplo?
0:18:51 La girafa se deja.
0:18:55 ¿Se deja montar, Dice, o tiene un carro también?
0:18:57 No sé, ¿qué le llamó usted dejarse montar?
0:18:59 Pero al único que...
0:19:01 Porque a usted le parece que el caballo se deja
0:19:03 o que no tiene más remedio.
0:19:05 Bueno, si no tiene más remedio, se deja.
0:19:07 Ya es verdad.
0:19:13 O sea, que hay un despacho
0:19:15 en disidencia del caballo
0:19:17 que nosotros no queremos leer.
0:19:19 Creo que sí.
0:19:21 ¿Vas a comer la doma de caballo
0:19:23 para tomar notas de esto?
0:19:25 No, la girafa tiene
0:19:27 muy conveniente que el
0:19:29 elefante en dos fuentes
0:19:31 de abajo al recargar.
0:19:33 Pero yo creo que
0:19:35 la vida no esta va a ser mucho mejor.
0:19:37 Sí, pero imagínense que
0:19:39 en algún lado tiene que haber palenques
0:19:41 para dejar...
0:19:43 Para rascarse.
0:19:45 Para dejar los caballos o los animales
0:19:47 que usted utilice.
0:19:49 Y toda la ciudad va a ser
0:19:51 no el lugar para estacionar. Imagínense
0:19:53 dejar los palenques, caballos...
0:19:55 Los caballos.
0:19:57 ¿Entendió eso con las peleas que puede haber
0:19:59 entre los distintos animales?
0:20:01 Sí, se llama mal.
0:20:03 Por ahí los animales
0:20:05 salvajes,
0:20:07 son difíciles...
0:20:09 La cebra es muy mala.
0:20:11 La cebra es mala.
0:20:13 Parece buena en los dibujos animales.
0:20:15 En los dibujos animales somos todos buenos.
0:20:19 Sí, bueno, no. La hiena nunca es buena.
0:20:21 No, la hiena es malo.
0:20:25 Ah, la hiena.
0:20:27 ¿Por qué no ponemos... Incluso para reírnos
0:20:29 un rato?
0:20:31 Ajá, ajá, ajá.
0:20:33 La hiena se les resbala todo.
0:20:35 Digo que es un animal que no se...
0:20:37 No lo puede decir.
0:20:39 No lo puede decir.
0:20:41 Pero usted toco una hiena.
0:20:43 Bueno, no sé si es una risa.
0:20:45 Pero es un poco de forme, parece.
0:20:49 Es muy fea.
0:20:53 Cuidado, hay que tener
0:20:55 mucha precaución
0:20:57 con el olor de los animales.
0:20:59 Porque usted, por ejemplo,
0:21:01 va a salir con una mina
0:21:03 en un carro así.
0:21:05 Los animales son sucios.
0:21:07 Y bueno, son animales.
0:21:09 No, eso es lo que yo no...
0:21:11 no alcanzo a soportar del animal.
0:21:13 La insugesión del animal.
0:21:15 Bueno, señor personal, animal.
0:21:17 ¿Qué quiere?
0:21:19 Si yo puedo ser cuidadoso,
0:21:21 porque no puedo ser lo del caballo,
0:21:23 el burro,
0:21:25 o el chas.
0:21:27 Y animal es todavía
0:21:29 más extraño
0:21:31 como...
0:21:33 por caso del rinoceronte.
0:21:35 Ese es el animal más fuerte
0:21:37 que existe es el rinoceronte.
0:21:39 A mí me parece que puede tirar tranquilamente...
0:21:41 ¿El rinoceronte se puede tirar el subte?
0:21:43 Un camioncito
0:21:45 de construcción.
0:21:47 Y ahí sí que se lo puede atar
0:21:49 al cuerno de adelante.
0:21:51 Pero le pone un farol.
0:21:53 Ahora, es malo el rinoceronte.
0:21:55 O está resignado a esa situación.
0:21:57 No, no, está resignado un rato, pero...
0:21:59 ¿Cuál es el animal más resignado?
0:22:01 Para mí el hombre.
0:22:03 No, bueno, no lo sé, señor.
0:22:05 ¿Más resignado? El perro.
0:22:07 No, el perro no.
0:22:09 ¿Sí?
0:22:13 ¿El perro y la lombriz?
0:22:15 No, a mí son los más resignados.
0:22:17 Pero ahí ya entramos
0:22:19 en un universo de microemprendimiento.
0:22:21 Que no.
0:22:23 ¿Qué te da, ruta?
0:22:25 El gato.
0:22:27 No, el gato, no.
0:22:29 No, no, digo,
0:22:31 cuidado con el gato como animal de tracción.
0:22:33 No le tira nada.
0:22:35 No le tira nada, pero muchos gatos
0:22:37 ponen 100 gatos.
0:22:39 100 gatos?
0:22:41 Es una voz de gato.
0:22:43 Es una interna continua.
0:22:45 ¿Qué le puede tirar? 100 gatos?
0:22:47 Una canasta.
0:22:49 No, no le va a servir.
0:22:51 Me parece que vamos a tener que seguir
0:22:53 cargando nada.
0:22:55 Con los motores a explosión, cargando nada hasta.
0:22:57 Y todo eso.
0:22:59 Sí, no vamos a poder volver
0:23:01 a la tracción asamble.
0:23:03 ¿Ahora qué hacemos con todos estos animales?
0:23:05 Todos estos animales que hemos traído
0:23:07 hemos importado
0:23:09 prácticamente de todos los países
0:23:11 de la África.
0:23:13 Y si, si no es el...
0:23:15 Vamos a soltarnos en el zoológico
0:23:17 y hagamos un zoológico
0:23:19 no asistido por el Estado.
0:23:21 Un zoológico liberal.
0:23:25 Donde el Estado no tenga participación.
0:23:27 Larga todos los animales allí
0:23:29 y cada uno
0:23:31 pelea por su porción en el mercado.
0:23:33 Sí, pero lo mire que los depredadores
0:23:35 se van a comer a todos los otros.
0:23:37 Hay conejitos ahí.
0:23:39 El depredador
0:23:41 depreda
0:23:43 y la víctima
0:23:45 se victimiza.
0:23:47 Cada uno de los suyos es el modo de mamar.
0:23:49 Bueno, no, cada uno de los suyos, no.
0:23:51 Señor, es un zoológico
0:23:53 ahí, una institución.
0:23:55 Así hacemos en Animal Planet.
0:23:57 ¿Usted es Animal Planet?
0:24:01 Bueno, nosotros por ejemplo no intervenimos.
0:24:03 Tomamos la foto
0:24:05 y vemos
0:24:07 una hiena
0:24:09 espantosa y sucia.
0:24:11 Abusarse
0:24:13 de un blanco conejito
0:24:15 y la dejamos.
0:24:17 Bueno, no, bueno, está bien.
0:24:19 La dejamos, la dejamos, firmamos todo.
0:24:21 ¿Qué hace en el genso?
0:24:23 Tenemos orden
0:24:25 de nuestro departamento
0:24:27 de proyección futura.
0:24:29 ¿Hay un departamento de proyección futura?
0:24:31 No, hay una sala de proyección.
0:24:35 Tenemos orden de no meternos.
0:24:39 Entonces no nos metemos. No metemos el otro día
0:24:41 un muchacho
0:24:43 de los otros.
0:24:45 ¿Y lo agarró un león?
0:24:47 No, no, ahí tiene que...
0:24:49 León lo acorraló, lo acorraló, lo acorraló.
0:24:51 ¡Cuida, cuida, cuida!
0:24:53 ¡León nada, nada, nada!
0:24:55 Nosotros el tipo no miraba.
0:24:59 ¿Pero cómo va eso de...
0:25:01 La naturaleza.
0:25:03 No, no es la naturaleza.
0:25:05 Seguir su curso palomeque.
0:25:07 ¿Pero cómo se...
0:25:09 Se se llama palomeque.
0:25:11 ¿Eso se abandona una persona?
0:25:13 Sí, pero salveme.
0:25:15 Si te salamos a vos, yo le dije esto.
0:25:17 Los tenemos que salvar a todos.
0:25:19 ¿Qué va a pensar la rata aquella
0:25:21 que dejamos...
0:25:23 que dejamos...
0:25:25 con el gato Maula allá?
0:25:27 Pero palomeque no es una rata.
0:25:31 Si este no es este y el otro no es el otro,
0:25:33 ya empezamos con una cosa que no podemos seguir adelante.
0:25:35 Gracias.
0:25:37 ¿Cómo lo deja ahí?
0:25:39 ¿Y hablando de cortes?

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