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25 de Septiembre de 2012

¡Estoy enamorado hasta la pera! Secretos de amor

Transcripción automática

0:00:00 Estoy enamorado hasta la pera, nuestra habitual sección dedicada al amor.
0:00:06 Estáis lindos.
0:00:07 Al amor. Tenemos aquí secretos de amor preparados por nuestro equipo de producción.
0:00:13 De todo orden, por ejemplo, supere un amor obsesivo, tácticas para evitar peleas,
0:00:20 lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en una relación.
0:00:23 Pero empezamos con los pañuelos atrapan el amor.
0:00:29 Sí, señora, sí. Los pañuelos tienen un valor mágico, una magia especial.
0:00:35 Uno se suene el amor, por ejemplo.
0:00:37 Sí. Las brujas de todas las épocas han valorado mucho los pañuelos para conjuros de amor.
0:00:44 Pero es necesario que cumplan este requisito. Atención, jóvenes borregas que escuchan este programa.
0:00:50 Primero, señora, asegúrese que en verdad...
0:00:54 Ah, tiene que ser un pañuelo perteneciente a la persona.
0:00:56 Claro, no va a ganar.
0:00:57 Ah, cada vez es más complicado.
0:00:59 Es muy difícil. Porque los niñas manamés están arreglados.
0:01:02 Los únicos pañuelos que te hacen son el papel y la confitería de la esquina.
0:01:08 Los impermeables.
0:01:09 Además, si usted ya tiene un pañuelo de la persona deseada, es que ya el amor se consumó.
0:01:13 No, tampoco es para tanto, señor.
0:01:15 Yo tengo ropa de cada persona, mi hielo.
0:01:18 Sí, que jamás no le he tocado un pelo.
0:01:22 Bien, pero asegúrese de que pertenezca a la persona amada, porque por ahí...
0:01:27 Usted toma un pañuelo que es de una tercera persona, hace lo que le vamos a indicar,
0:01:32 y la que se enamora de Ud. es justamente esa tercera persona que hasta ahora es la única que hemos mencionado.
0:01:37 Sí, además el pañuelo también se comparte entre más de una persona.
0:01:44 Asqueroso.
0:01:45 Vamos, compré un pañuelo entre cuantos.
0:01:48 Después, guárdelo en un lugar muy personal, bien cuidado y limpio.
0:01:54 Hasta personal iba bien.
0:01:57 Justamente, los que son más personales son los que tengo menos cuidado y menos limpio.
0:02:05 Bien, no lo de...
0:02:07 Me refiero a los lugares cuidados y limpios.
0:02:09 Ah, no, a los pañuelos.
0:02:10 No lo de ni los prestes jamás a otra persona.
0:02:13 Ah, lo que vamos a hacer.
0:02:14 Estamos haciendo una brujería y usted se lo presta a cualquier desgraciado el pañuelo.
0:02:18 Para venir a golpear de la puerta todos los enamorados.
0:02:20 Claro, dice, señora, no lo olvide nunca si se va de viaje para mantener la fidelidad.
0:02:28 Me refiero a su esposo.
0:02:30 Para qué usa el pañuelo, señor.
0:02:33 Sí, el pañuelo no sé.
0:02:34 Si necesita reforzar el magnetismo amoroso,
0:02:38 se retira a una posición política.
0:02:40 Una posición miserable, sí.
0:02:42 Ponga tres terrones de azúcar dentro del pañuelo.
0:02:45 Pero ese pañuelo ya es un asco, de cúlmete.
0:02:47 Y atelo por las cuatro puntas.
0:02:50 Atelo.
0:02:52 Él no se alejará nunca más.
0:02:54 El pañuelo.
0:02:55 Se le va a llenar de hormigas el pañuelo.
0:03:00 Recuerde que los pañuelos no deben regalarse ya que significan pelea.
0:03:06 Con serio.
0:03:08 No, mira vos.
0:03:11 El implujo mágico abarca a los de mano y a los de cuello.
0:03:17 Ah, por eso.
0:03:18 Hay distintos tipos de pañuelos.
0:03:19 Y vosotros de mano o de cuello.
0:03:23 Por eso digo buenas tardes.
0:03:24 El rey del panuelo, buenas tardes.
0:03:27 Y hay pañuelos que se...
0:03:29 El pañuelo de cuello se comparte, disculpe, me.
0:03:31 Con el cuello.
0:03:32 Ese sí se comparte.
0:03:34 Los dos con el mismo pañuelo de cuello se van a ahorcar.
0:03:36 Difícil para caminar, en serio.
0:03:38 Es uno va adelante, pero no es horrible.
0:03:39 El pañuelo de cuello, lo que el hombre se pone en el cuello es la mujer en la cabeza.
0:03:44 Sí, mi esposa en la gula es por bata todo el tiempo.
0:03:46 Yo conozco varios de esos dichos.
0:03:48 ¿De lo que el hombre es?
0:03:51 Para adelante la mujer es, de la que es fío.
0:03:54 Y por lo tanto eso puede compartirse.
0:03:57 ¿Cómo es lo que el hombre se pone en el cuello?
0:03:59 Lo que el hombre se pone en el cuello es la mujer en la cabeza.
0:04:01 Agradecer que lo que tenés en el cuello...
0:04:03 No te opongo en la cabeza.
0:04:07 Mira el turbante con el que me evité la gira.
0:04:10 Y si no, ¿dónde más se pone el pañuelo?
0:04:13 En el bolsillo, señor.
0:04:14 En el bolsillo superior de la americana, eso es muy elegante.
0:04:17 O bien...
0:04:18 Así se...
0:04:19 En el bolsillo izquierdo trasero del pantalón.
0:04:21 Junto a la libreta de enrolamiento.
0:04:23 Bueno, pero eso no es nada elegante.
0:04:25 Ahí el pañuelo hay que ocultarlo.
0:04:27 Y el peine.
0:04:28 Y el peine.
0:04:29 El peine.
0:04:30 El peine.
0:04:31 La libreta enrolamiento y el pañuelo.
0:04:33 El pañuelo que se va a dar lo doblado y limpio.
0:04:35 Porque usted saca un pañuelo, por ejemplo...
0:04:37 Bien, al caso usted...
0:04:39 Y se va a bailar una samba.
0:04:40 Está en un lugar cualquiera.
0:04:42 Y de golpe se...
0:04:53 A él.
0:04:54 No, a nuestro.
0:04:55 Entonces usted tiene que sacar un pañuelo para bailar la samba.
0:04:58 Y saca un pañuelo sucio, duro.
0:05:01 Por más que no se ve.
0:05:02 Pero se defina nunca.
0:05:03 Y arrugado y duro.
0:05:05 Y se arruga como de piedra.
0:05:07 Como de cartón.
0:05:08 Como una escultura.
0:05:10 Parece que está en la puerta de coquil.
0:05:12 Le dicen, no, esto no se baila con abanico.
0:05:13 Con un pañuelo.
0:05:15 Como un monumento a la samba.
0:05:16 Así de duro el pañuelo.
0:05:18 Y así así.
0:05:19 Y su compañera está...
0:05:21 La desluka.
0:05:22 La pasa equivando los pañuelas.
0:05:24 Así que hay que llevar siempre un pañuelo...
0:05:27 Un pañuelo bien limpio y blanco por sí la samba.
0:05:32 En el caso del tango el caballero lleva el pañuelo...
0:05:34 El bolsillo izquierdo superior de la americana.
0:05:36 Porque de ese modo seca la palma.
0:05:38 Uvencia.
0:05:39 No solamente por el calor del baile, señorita.
0:05:41 Sino por lo que usted me provoca.
0:05:42 Ah, encantado.
0:05:43 Pero qué asco.
0:05:44 Me sudan las manos cada vez que la veo.
0:05:46 ¿Con qué no se ponen todas las manos?
0:05:48 Me sudan y me sudan las manos.
0:05:51 ¿Cómo me interesan los hombres que sudan, Rodán?
0:05:56 ¿Qué es que provoca usted misma?
0:05:59 Era linda para generar sudor.
0:06:02 Me dicen la estofita.
0:06:06 En algunos bailes, en el categoría AY,
0:06:09 junto a guardarropa en el baño,
0:06:12 tipo que reparte pañuelos a los olvidados y a los refriados.
0:06:17 O a la llorón.
0:06:18 Pero viene la samba y dice por favor no pañuelos como no.
0:06:20 Se lo presta.
0:06:21 Pañuelos y papunados.
0:06:23 Y empieza a bailar la samba.
0:06:25 No, pero con ese pañuelo en general no se baila la samba.
0:06:28 ¿Con cuál?
0:06:29 Hay pañuelos de samba.
0:06:30 El pañuelo de nariz.
0:06:32 Pañuelo cualquiera.
0:06:33 No se fabrica más.
0:06:34 No se fabrica más.
0:06:36 ¿Y la samba con qué la bailamos?
0:06:38 No sé con qué la bailo.
0:06:41 ¿Están muertes la samba y el refrío todo al mismo tiempo?
0:06:44 No sé, pañuelos de tela no se fabrican más en el mundo.
0:06:47 No, de que los hacen de bronce.
0:06:49 No se utiliza.
0:06:50 No, tiene razones, señor.
0:06:52 No se puede, menos que oírlo, porque no es cierto, son completamente...
0:06:57 Antigiénicos.
0:06:58 Antigiénicos, ahí está.
0:07:00 Sí, sí, porque usted guarda los microbios, todo lo guarda al lado de la librete enrolamiento.
0:07:05 Cuando quiere agarrar, se agarra un samburrio, no lo cura nada.
0:07:09 La impalida del voto.
0:07:10 No lo cura ni fino, pierdo.
0:07:12 Y además esos pañuelos tenían mucha cercanidad con la servilleta.
0:07:16 Muy parecido a la samba.
0:07:18 Ahora la samba se baila mucho con servilleta.
0:07:22 Sí, la baila con servilleta de...
0:07:23 La ponderosa y su propio pañuelo.
0:07:25 Claro, la levanta así de tela.
0:07:28 No es como antes.
0:07:30 Pero la samba no se bailaba con el pañuelo que el hombre lleva nudado en el cuello, se saca.
0:07:34 No, no, de saco.
0:07:35 ¿Usted se conoce que es un poco esloga?
0:07:37 Sí, nunca va a las peñas con un tipo de saco y corbata.
0:07:40 Ya que en el pollo el bolsillo, que se cree que va en delenque.
0:07:45 Como un vestido de gaucho, la que levanta chipa con las espuelas.
0:07:49 Que atan el caballo la puerta, señor.
0:07:51 Veis, el taxista, hué, salvo, hué, salvo.
0:07:54 ¡Hue, salvo!
0:07:55 ¡Hue, salvo!
0:07:56 Pero los que bailan las samas son los gauchos, no hay un after-hour de samba.
0:07:59 No, señor, no hay más gauchos.
0:08:01 ¿Qué gauchos?
0:08:02 Es más de un siglo que no hay...
0:08:03 Pero se siguen disfrazando de gaucho, barrio.
0:08:05 No, una cosa es disfrazarse de gaucho y otra bailar.
0:08:09 Todos los que cantan folclores vestidos de gaucho.
0:08:11 Ah, sí, eso tiene razón.
0:08:13 ¿Están disfrazados?
0:08:14 Yo solamente vendo disfrazas de gaucho para conjunto folclórico.
0:08:17 Eso concierre el lampo a otra.
0:08:23 Hay uno con cara de Barney también, pero...
0:08:25 Laos, señor, escúcheme, está el conjunto folclórico ahora se viste así.
0:08:29 Pantalón negro, zapato con traco y chaqueta colorada.
0:08:33 ¿Qué lo dice usted?
0:08:34 Ah, pero eso es más de bolero para ese...
0:08:37 Y no se escuchó.
0:08:42 Se te pone roja.
0:08:44 Bueno, pero usted estaba hablando de otra cosa, o yo...
0:08:47 No, usted está hablando de los pañuelos.
0:08:49 Los pañuelos para el amor.
0:08:51 Lo primero que tienen que hacer es conseguir muchos pañuelos si hay que ser enamora.
0:08:57 Pero atención, porque aquí tenemos lo que no hay que hacer en una relación.
0:09:07 ¿Qué le va a notar?
0:09:09 Es para lograr mejor comunicación.
0:09:11 Ya se consiguió el pañuelo, ya hizo amistad con el tipo, ya fue una peña.
0:09:16 Una cosa le dijo el tipo de...
0:09:18 Una calita, ¿eh?
0:09:20 Bueno, primer consejo.
0:09:22 Dice, no comete el error de no decir lo que piensa.
0:09:27 Perdón de vuelta, no te dije.
0:09:29 No, o sea, doble negación. Diga lo que piensas, Serían.
0:09:32 Yo digo lo que pienso, me meto en precio.
0:09:34 Pero, pero sí, no es nada recomendable en el inicio de una relación.
0:09:38 Es el río de los simpáticos.
0:09:40 A ver, qué dice acá. Dice, el problema es que el tema que nos molesta seguirá estando sin que nuestra pareja pueda advertirlo.
0:09:54 No sé a qué se refiere.
0:09:55 A se refiere algún conflicto.
0:09:56 Tener el valor de decir lo que uno piensa en el momento adecuado evita que las cosas se agranden.
0:10:03 Es lo que estábamos deseando.
0:10:06 Y cada vez sean más difíciles.
0:10:08 Ah, está hablando de peleas y de conflictos.
0:10:10 Todavía no lo levantamos el tiempo.
0:10:12 Ya se peleó, dice.
0:10:14 Roberto, mira, tu pañuelo me da asco.
0:10:17 Usted cree como psicólogo, qué tal, Gabriel.
0:10:21 Usted cree como psicólogo que hay que decir realmente lo que uno piensa.
0:10:26 Porque yo soy de los que creen que no hay que decir.
0:10:28 No, jamás.
0:10:29 Ni hacer nada.
0:10:31 Pero entonces usted no dice ni hace.
0:10:34 Señor, somos las buristas.
0:10:35 Que es que...
0:10:36 Un suyo, una meva.
0:10:37 Suyo, me llama yo.
0:10:38 No, no, un piola.
0:10:39 Es culo, el señor.
0:10:41 Yo no hago nada.
0:10:42 Usted deja que le hagan.
0:10:44 Con que le hagan después cualquier cosa y mirad lo que me ha pasado.
0:10:47 Todo machucado.
0:10:49 Todo machucicho.
0:10:52 Escúcheme, si usted dice lo que, por ejemplo, usted dice que hay que decir lo que piensa, Gabriel.
0:10:57 Yo no creo en la psicología.
0:11:01 Yo le miento al psicólogo, digo.
0:11:03 Y el psicólogo se da cuenta.
0:11:06 Es tu problema, Alejandro.
0:11:07 Está metiendo, Bertolotti, me dice.
0:11:10 Bueno, entonces esto no servía, pero sí tácticas para evitar peleas.
0:11:15 Ya que se puso de novio con el tipo.
0:11:18 Ahora no se quiere pelear.
0:11:21 No diga lo que piensa.
0:11:23 En una discusión nunca se vaya por las ramas.
0:11:25 No hagan ningún chile.
0:11:27 No hagan ningún chile.
0:11:28 Ni saque a relucir.
0:11:31 ¿Cómo me gusta sacar a relucir?
0:11:34 Mire, que tiene que lucir para sacar.
0:11:36 No todo lo que se saca.
0:11:37 Ravias acumuladas.
0:11:41 Las injusticias del pasado no tienen que ver con el tema puntual que están tratando.
0:11:47 Por ejemplo, si una mujer le dice, ¿qué haces acá que venía a las cinco de la mañana?
0:11:50 Y una vez dice...
0:11:51 Fusilarme a los regos.
0:11:52 ¿Se acuerda cuando...
0:11:53 Sí, fusilarme a los regos.
0:11:55 Anda, malvada.
0:11:58 Y me venís con eso.
0:12:00 Y que quiero hablar dice la base.
0:12:02 Y la mira entonces dice, las injusticias del pasado no tienen nada que ver.
0:12:06 Cácamo no tiene que ver, dice.
0:12:09 Todo tiene que ver, dice usted, mientras se limpia el ruj con papel y giel.
0:12:14 Este pañuelo no es mío.
0:12:16 Los sacaron los unitarios.
0:12:19 Se refiere a rencores un poco más cercanos.
0:12:22 No salieron talonarios de la musuladora.
0:12:24 Fíjese una meta.
0:12:25 Ah, yo es lo primero que hago.
0:12:27 Fíjese una meta.
0:12:33 Pero bueno, pero cuando usted...
0:12:34 Había que decirlo.
0:12:35 Fíjese, fíjese.
0:12:37 Cuando usted cumple la meta.
0:12:39 Ponga.
0:12:40 La tiene que renovar.
0:12:42 Sí, ¿a dónde tengo que ir?
0:12:45 No, acá dice el objetivo de la discusión no es ver quién gana.
0:12:51 No es lo famoso debate de los Estados Unidos.
0:12:53 Si no llegara a resolver el problema en cuestión.
0:12:55 El problema en cuestión.
0:12:56 El problema en problemas.
0:12:58 El problema en cuestión se resuelve cuando yo tengo razón.
0:13:00 Estúpida.
0:13:02 Trate de conservar la calma.
0:13:05 Aunque no es fácil.
0:13:07 Podré expresarse mejor si le dice al otro.
0:13:10 Tiene otro.
0:13:11 Tiene otro, la misma.
0:13:13 Ya sabía.
0:13:14 Cuáles son sus necesidades en términos breves y directos.
0:13:18 Mis necesidades.
0:13:19 Acaso en éstas y éstas.
0:13:21 Ya me digo.
0:13:23 ¿Qué tanto irnos por la rama?
0:13:25 Pero eso.
0:13:26 Ah, bueno, qué hacemos.
0:13:27 En sí, al otro que me pide.
0:13:28 Con cierto ornamento.
0:13:29 No, ya sabía de hecho.
0:13:30 Con cierto ornamento.
0:13:31 Por la bolivía.
0:13:32 No, qué ornamento, ni ornamento.
0:13:34 Dice después.
0:13:36 Escuche a la otra persona.
0:13:38 Y vino otra persona.
0:13:39 No la interrumpa ni la descalifique.
0:13:41 Descalificado, ¿verdad?
0:13:42 Por cabezazo.
0:13:43 Sí, porque es muy adecuado.
0:13:44 No, porque es muy adecuado.
0:13:45 No, porque es muy adecuado.
0:13:46 No, porque es muy adecuado.
0:13:48 Por cabezazo.
0:13:49 Sí, porque es muy habitual que le diga,
0:13:52 vos me venís a hablar de eso.
0:13:53 Pero que es a ti, vos.
0:13:54 Que tenéis que ver.
0:13:56 Justo vos.
0:13:58 Tenga cuidado con esos comentarios irientes
0:14:00 que su pareja nunca olvidará.
0:14:02 Nunca olvidaré tus comentarios irientes.
0:14:07 Recuerde que para hacer callar al otro.
0:14:10 No hace falta rematar frases.
0:14:12 No, basta, rematarlo a él.
0:14:14 De las que seguramente...
0:14:16 Esto es para gran hermano, más que nada.
0:14:18 Sí, sabe el nivel.
0:14:20 Ya llegaban los llamados.
0:14:21 Ya llegaban los llamados.
0:14:22 Ahora, ¿de qué le han hermano?
0:14:23 Pasó.
0:14:24 No, mira, no me gusta nada de todo esto.
0:14:27 Es muy malo.
0:14:28 La vida es distinta.
0:14:29 La vida es distinta.
0:14:30 A mí me parece que para conseguir un novio,
0:14:32 efectivamente, la magia sirve.
0:14:35 Sí, usted se requiere.
0:14:37 Tanto seo del panuelo sabe lo que da mucho resultado.
0:14:41 Los muñecos.
0:14:42 Los muñecos de cera.
0:14:43 El Budú.
0:14:44 El amado Budú, sí, señor.
0:14:46 El Budú, efectivamente.
0:14:48 Amado.
0:14:50 Pero funciona cuando lo pinche.
0:14:53 Pero te firmes esto.
0:14:55 Pues tenés que comprarlo o hacerlo.
0:14:59 Y llevarlo a una bruja.
0:15:01 A estar de señora, como le va a decir yo.
0:15:03 Y dice, bueno, dice la bruja,
0:15:05 le vamos a clavar un pinche a este muñeco
0:15:08 que tiene que ser más o menos parecido
0:15:10 a la persona que usted se tente.
0:15:11 Ah, pero ahí está la dificultad.
0:15:12 No, tampoco una cosa parecido a fotografes.
0:15:16 Pero vale poner, por ejemplo, sobre un muñeco universal.
0:15:21 Espere, la carita, una foto.
0:15:23 Carita.
0:15:24 Te recorta.
0:15:25 Ahí puedes.
0:15:26 Bueno, lo ensartamos y el tipo enseguida,
0:15:28 en ese mismo momento, parecio mentira.
0:15:31 Lo que es la magia.
0:15:33 Siente.
0:15:34 Ay, y se enamora.
0:15:36 No, pero que no.
0:15:37 Pero que no.
0:15:40 No sé si lo he demostrado que sí.
0:15:43 Pero no demostró nada.
0:15:45 Tenemos una teoría, señor,
0:15:47 y es que lo hace y hecho y hecho.
0:15:49 Ahora, disculpe, me le voy a plantear el siguiente caso.
0:15:52 Yo estoy enamorado de una sujeta.
0:15:54 ¿Oye, que es que es yo?
0:15:55 Sí, cualquiera.
0:15:56 ¿Sujeta por quién?
0:15:58 De mi cara, quiere decir, usted.
0:16:01 De una señorita.
0:16:03 Entonces me hago un muñeco de ella.
0:16:06 Te has hecho un muñeco, papá.
0:16:09 Yo me llamo...
0:16:10 ¿Vos me conoces?
0:16:11 Bueno, Flavio.
0:16:12 Flavio.
0:16:13 También está enamorada de la...
0:16:15 Quiero hacer una queja.
0:16:17 Catorce.
0:16:18 Esperé, él también está enamorada de la misma.
0:16:21 Y se hace otro muñeco de ella.
0:16:24 Bueno, pero usted está planteando...
0:16:26 Ya tenía que verlo.
0:16:27 ... una cosa muy cocosolida, que es justo lo do.
0:16:29 Ya la vi.
0:16:30 Ya la vi.
0:16:31 Mucho más grande.
0:16:32 Bueno, no sabes, señor.
0:16:33 Pero y lo pinchan al mismo...
0:16:34 No sé qué fue.
0:16:35 Se da mucho tiempo.
0:16:36 Se da mucho esa situación de disputa.
0:16:40 Se pincha al mismo tiempo.
0:16:42 ¿Sabe cómo se llama eso?
0:16:43 Andará con los dos.
0:16:44 ¡Sá!
0:16:45 Es la milla real.
0:16:47 ¿Y anda con los dos?
0:16:49 Por ahí hay un tercero y un cuarto y un quinto y lo atiende otra.
0:16:52 Funciona el muñeco.
0:16:53 No me quería enterar.
0:16:54 Funciona el muñeco, sí o no.
0:16:56 Funciona.
0:16:57 No lo comprovamos esto.
0:16:58 La prueba de que funciona está en el que yo se lo estoy diciendo.
0:17:00 No, la prueba está en que ella tiene que venir enamorada hacia mí.
0:17:04 Y sí va a ir así a usted.
0:17:07 Hoy qué es.
0:17:08 Martes.
0:17:09 Bueno, no sé cuándo va a venir.
0:17:12 Pero pronto.
0:17:13 Y mire, yo...
0:17:14 Bueno, un día cuando usted menos se lo espere...
0:17:19 Es de la película de ayer.
0:17:23 Soy el de la pizza.
0:17:27 Hay que escuchar todas las no es el programa, para entender.
0:17:33 Bueno, y va a ir.
0:17:35 Eso es una cosa.
0:17:36 Pero si tarda mucho y yo me dejo de interesar.
0:17:39 Entonces viene y le hacemos otro trabajo.
0:17:41 El ánimo y heco.
0:17:42 Son trabajos que usted me los tiene que pagar por adelantado.
0:17:46 Ahora paga la mitad por adelantado, son solo 200 dólares.
0:17:49 Y la otra mitad cuando la amenada viene.
0:17:52 Y me tengo que acordar de venir a pagarle cuando...
0:17:55 Sí, si usted no paga...
0:17:56 Si desaltamos el ludo.
0:17:58 Si desaltamos el ludo y la amenada en medio del asunto.
0:18:02 ¿Quién subo?
0:18:03 ¿Quién subo?
0:18:04 Yo, ya, y se recorriendo.
0:18:06 Desnuda.
0:18:07 Desnuda.
0:18:08 Ya esperamos la ropa.
0:18:09 Lo único que le va a quedar a usted son las pinchas.
0:18:13 Y el muñeco.
0:18:18 El muñeco ya lo tengo.
0:18:22 Ahora, ¿usted puede hacer un trabajo si yo, por ejemplo, le traigo pelo de eso?
0:18:26 Eso es indispensable.
0:18:28 ¿Pelo de quién?
0:18:31 De quién.
0:18:32 Ah, sí, mejor.
0:18:33 ¿Cómo mejor? ¿De quién le ha mirado?
0:18:34 No, hay gente como...
0:18:35 Desde ella hay que tener confianza para conseguir pelo de su enamorada.
0:18:40 Porque viene y nos mienten.
0:18:42 Si no le da bolilla, la mina es muy difícil.
0:18:44 Ah, dice, le puede arrancar unos pelos.
0:18:45 ¿Para qué le va a decir?
0:18:47 Para un concurso.
0:18:49 Una encuesta que estamos haciendo.
0:18:51 Para un implante, claro.
0:18:52 No, la puedo. Hay maneras de usurparla.
0:18:56 En una distracción.
0:19:00 Para la peluquería.
0:19:01 Ah, ¿y usted?
0:19:02 Y usted la sigue.
0:19:04 Y empieza a levantar los pelos.
0:19:07 Se les puede mostrar.
0:19:08 Os pide permiso para ir al baño, en la casa, pero usted no va a la casa, porque no anda con él.
0:19:11 También puede traer pelos de otra persona, pero ya es mucho más.
0:19:14 O puede infrasarse en el general caster y juegan a los cheroquistas, a los apaches y le arrancan la cabeza.
0:19:18 Bueno, no, eso es más complicado.
0:19:21 Sí, sí, sí, sí, pelos.
0:19:23 ¿Pelos sirven, entonces?
0:19:26 Pero ¿ustedes veo que trabaja aquí?
0:19:32 Que mucha gente le trajo pelos.
0:19:34 Los trajo, sí.
0:19:35 Si los tengo todos clasificados y con nombres.
0:19:37 ¿Pero qué clasificado?
0:19:39 Hay pelos de hombre y pelos de mujer.
0:19:41 Sí, pero disculpenme.
0:19:42 Aquí, los pelos de Amalia.
0:19:44 Pelos de Marta.
0:19:45 Sí, Marta, Andrés, Curro.
0:19:51 Es japonés.
0:19:53 Ahora, ¿usted trabaja aquí?
0:19:55 Este ventilador de techo es un poco riesgoso.
0:19:57 Es riesgoso porque a veces se transforma todo en una mezcla de amoríos.
0:20:01 Pero se suda mucho en este laburo, ¿viste?
0:20:03 Pero nosotros sabemos de quién es cada pelo.
0:20:05 Sí, usted lo reconoce.
0:20:06 Le voy a hacer el adn.
0:20:08 Del adn.
0:20:10 Ahora, ¿sólo les muestro?
0:20:11 ¿Viste Manojo?
0:20:13 No, no, es.
0:20:16 ¿Esto lo trajeron ayer?
0:20:18 Aquí viene gente muy famosa.
0:20:19 Pero, ¿es el que?
0:20:20 Este Manojo es de Marcelo Tinelli.
0:20:24 Ese es de Tinelli.
0:20:26 Pero viene medio mezclado, me parece.
0:20:30 Es de él.
0:20:31 Pero, verdadero, es de él.
0:20:32 ¿Y cómo sé que ese pelo es de Tinelli?
0:20:34 Yo, por favor.
0:20:35 No tiene que saberlo, tengo que saberlo.
0:20:37 Sí, disculpenme.
0:20:38 Les voy a demostrando para que vea cómo trabajamos.
0:20:41 Pero es que lo guardo.
0:20:43 Se les quedó pegado un poco ahí.
0:20:44 Sí, muy bueno.
0:20:45 Es bueno para llevarlo de recuerdo.
0:20:46 No, no, no, le agrade.
0:20:47 Yo no me voy a volver ni más rico ni más pobre.
0:20:50 Viene con certificado lo que te decía, este.
0:20:53 Tenemos eso que está ahí, ese mechoncito medio canoso,
0:20:55 en el Mariano Pelufo, como su nombre lo indica.
0:21:00 Pero no hace nada, es cierto.
0:21:01 O sea, con pelo es lo más efectivo, es decir, usted.
0:21:03 El pelo es lo más efectivo.
0:21:04 Un órgano mucho.
0:21:05 No, más, sí.
0:21:06 No, trabajamos.
0:21:08 Unia podría ser.
0:21:10 Ah, unia, sí.
0:21:11 Ah, la unia es muy eficaz, ¿eh?
0:21:14 Si usted me trae una unia, va, con qué pretexto le va a arrancar una uva.
0:21:16 Y maríquise.
0:21:17 No, qué pedicuro.
0:21:20 Y la mina va a estar ahí con un pedicuro, chaste, coro.
0:21:22 Sí, digo, te hago los pies.
0:21:24 ¿Y por qué no me expuse?
0:21:25 Usted es pedicuro.
0:21:26 Es cada vez empieza.
0:21:27 Primero te hago los pies.
0:21:29 Me apuesto a que me hago la mano.
0:21:30 Por algo se quiere acordar.
0:21:31 Por algo se quiere acordar.
0:21:32 Mucho labor igual, ¿no?
0:21:33 Pero por ejemplo, si usted le hace los pies.
0:21:36 Y mientras se los hace va aguardando.
0:21:39 Es camas, unias.
0:21:40 Calles.
0:21:42 Cuarenta tiene.
0:21:43 Calles, pedazos, calles.
0:21:44 Bueno, le traigo todo eso en un...
0:21:45 Un callipo entero sería idea.
0:21:48 Bocato cardinal, en paralelo.
0:21:50 Un ojo de gallo bien así, cortado en teripto.
0:21:53 Y usted sabe que eso se lo clava en la puerta de la casa.
0:21:56 Hay gente que lo está en lunares con pedicuro.
0:21:59 Y no deja ahí.
0:22:01 No deja ahí.
0:22:02 A los seis meses, ella caerá a sus pies.
0:22:05 Pero qué pedicuro.
0:22:06 Se va a hacer.
0:22:07 Pasa usted pedicuro.
0:22:08 No hay pedicuro.
0:22:09 No hay pedicuro.
0:22:10 No hay pedicuro.
0:22:11 Pero el señor nos traen algunos.
0:22:12 Pero eso es santo rebelde.
0:22:15 El lugar con pelo viene de una manera.
0:22:17 Un ojo sería...
0:22:19 Ya con eso trabajamos.
0:22:20 Son cosas que trabajamos sobre ese burro, ¿no?
0:22:22 Yo tenía un amigo que era cirujano.
0:22:26 Bueno, si le sobraba algo de alguna mina que operaba.
0:22:30 Aunque yo no la conocía.
0:22:31 Pero si estaba buena.
0:22:32 Y se me da la pérdice que te traigo.
0:22:34 Y me daba la dirección de la mina.
0:22:37 Pero cómo va a ser eso.
0:22:39 Yo el apéndice se lo enterraba en una jardina.
0:22:44 Pero tiene que ir a enterrarse a la casa.
0:22:48 Es lo más natural del mundo.
0:22:49 Que eres todo, todo que te vengan a buscar.
0:22:52 Hay ciertos trabajos.
0:22:53 Esa es enterrar cosas en tu carima.
0:22:54 Te recién vas a hacer un cementerio.
0:22:55 Eso, escuchamos.
0:22:56 Bueno, y eso, sí.
0:22:57 Ya un órgano es.
0:22:59 Lo que funciona mucho es en las cirugías estéticas.
0:23:01 Este amigo médico nos traía pedazo de nariz.
0:23:04 O sea que sobraba algo de aquí.
0:23:05 Hay todo lo que les sobraba de acá.
0:23:07 Hay algo que le usaba para alguna otra cosa.
0:23:10 Para ver si.
0:23:11 Como para otra.
0:23:12 Para el rechazo.
0:23:13 Que le sobra uno, le falta al otro.
0:23:14 Pero no se lo ponen a otro.
0:23:17 El reciclaje de recycle.
0:23:20 Pero no es que el cuerpo humano rechaza.
0:23:21 A ver si rechaza.
0:23:22 Obvio que hay cuerpos humanos que ahí no quiero, no quiero, no quiero.
0:23:25 Y hay otros cuerpos que ahí todo bien.
0:23:27 Sí, que todo.
0:23:28 Que se cae bien.
0:23:29 Dame, dame.
0:23:30 Ah, qué disposa.
0:23:31 Allí todo.
0:23:33 Es la condición humana.
0:23:37 Bueno, voy a ver entonces si se puede.
0:23:39 Y disculpe, ¿me usted trabaja, digamos, con más de un objetivo a la vez?
0:23:46 No entiendo, pero me parece que sí.
0:23:50 Me gustó el toro porque está hablando.
0:23:52 Dío, ¿tú qué quieres decir?
0:23:54 Sí, me refiero a...
0:23:57 En ese caso deberíamos.
0:24:00 Bueno, pero creo que entre hombres.
0:24:03 También, ¿no?
0:24:05 Y bueno, si gusta.
0:24:09 ¿Trajo los pelos?
0:24:12 No trajo puestos.
0:24:17 Parece que estos pelos lo conozco.
0:24:21 ¿Más o menos?
0:24:23 No, digo, hay tres hermanas que no son las rusas.
0:24:29 María, no.
0:24:31 Que me gustan las tres.
0:24:34 Las son caflóricas y filomenas.
0:24:36 Las conoce.
0:24:37 Las tres hijas de menas.
0:24:40 Y no sé si le tengo que traer tres muñecos.
0:24:43 Sí, efectivamente, porque cada persona para nosotros es...
0:24:48 Una persona.
0:24:49 Es algo que no sé qué decir.
0:24:52 Es que, diga no.
0:24:53 Cada persona es una misma.
0:24:55 Pero la frase es cada persona y hacer como una pausa y usted hace que sí con la cabeza.
0:25:01 Y eso es políticamente correcto.
0:25:05 Ahora, habiendo yo ha sentido con la cabeza a su frase.
0:25:08 Sí, ha sentido, sí.
0:25:10 Esto es posible, entonces...
0:25:11 Usted qué quiere...
0:25:13 Quiero...
0:25:14 Con las tres.
0:25:15 Simultáneamente.
0:25:16 Simultáneamente o una detrás de la otra como puñalada de manjo.
0:25:21 Tenemos el plan brollet aquí, pero que no sé si la...
0:25:23 No, podría ser simultáneamente.
0:25:25 Bueno, entonces, hemos que traer los pelos simultáneamente.
0:25:30 O sea, un manojo de pelo de cada uno después los mezcla bien.
0:25:34 Trés, hay una tres.
0:25:35 Y me los trae en la mano, ¿eh?
0:25:37 ¿Por qué en la mano?
0:25:39 Porque si no, pierde la...
0:25:42 Pero los iba a traer en un táper, en algo...
0:25:44 No, no, el...
0:25:45 Se viene con los pelos en la mano, no lo suelta.
0:25:47 Viven lejos, ta chica.
0:25:49 Sí, viven lejos.
0:25:51 Es un problema, porque en los medios de transporte...
0:25:55 Por ahí usted se encuentra.
0:25:58 Por lo menos agárrelo con la mano izquierda.
0:25:59 Mire, se encuentra con algún amigo.
0:26:02 Le da la mano y dice, sí, tenés todas las manos.
0:26:04 Muchos tiempos solo.
0:26:06 Y dice, ¿qué ando atrás de tres hermanas?
0:26:08 ¿Qué hace mucho?
0:26:09 Ah, dice el tipo.
0:26:12 Pero ya vamos a tener suerte, ¿sí?
0:26:14 Chau, chau.
0:26:15 Chaucito.
0:26:17 No, pero imagínese, tengo que tomar tres colectivos para...
0:26:20 Todo por tres.
0:26:21 Uno por hermanas.
0:26:22 Y para poner la monedita en la máquina,
0:26:24 había en la rambla.
0:26:25 Claro, la va a poner llena de pelo.
0:26:26 Claro, después no se la reconoce la máquina.
0:26:28 ¿Vio donde ve un pelo?
0:26:30 No lo reconoce.
0:26:31 No lo reconoce.
0:26:32 La máquina le esculpe la moneda, sí.
0:26:34 Sí, una máquina que esculpe.
0:26:35 Displicentemente.
0:26:38 Entonces no sé cómo trasladarme hasta acá.
0:26:40 ¿Y por qué no va con un amigo que le ponga las monedas?
0:26:43 Por ejemplo, ¿no?
0:26:44 Ah, bueno, eso, eso.
0:26:45 ¿No tiene algún amigo usted?
0:26:47 Sí, lo que pasa es que son muy, muy codiciadas estas hermanas.
0:26:49 ¿Tienes un amigo que el amigo?
0:26:52 Cualquiera es...
0:26:53 Con el pretexto de acompañarlo,
0:26:55 que se ve, por lo menos, dárgame una.
0:26:57 Sí, además que tanto viaje por ahí se le pega un pelo, sin querer.
0:27:00 Claro, y cuando quiere acordar,
0:27:02 usted se queda solo.
0:27:04 Igual no se haga problema, porque si nos viene a ver ese amigo a nosotros,
0:27:07 o sea, amigo X, Xavier, por ejemplo, ¿no?
0:27:10 Y viene a vernos y nos ofrece más dinero,
0:27:12 lo vamos a atender a él, realmente, ¿no?
0:27:15 En ese sentido puede contar con que nosotros
0:27:16 lo vamos a traicionar.
0:27:18 Sí, pelo se la lengua, señor.
0:27:20 ¿A usted los mueve el dinero?
0:27:22 A nosotros no los mueven a alguien.
0:27:24 ¿Qué estamos de qué?
0:27:25 Feliz.
0:27:26 No, quería que...
0:27:27 No, pensaba que era una ley mística que le corporiza.
0:27:30 Sí, no hay ley mística.
0:27:32 ¿Usted no está corporizado por una fuerza sobrenatural?
0:27:36 No, no, realmente la verdad que no.
0:27:38 ¿Usted no encarna el poder?
0:27:40 A veces, las uñas, pero...
0:27:43 No, no, no está encarando.
0:27:45 Nosotros lo que hacemos,
0:27:46 le gusta una mina, trae los pelos, muy bien.
0:27:50 Lo enterramos en el jardín y a Dios, chao.
0:27:53 Los 500 pesos por mina, ¿eh?
0:27:55 No quería que...
0:27:57 Porque me vienes, ah, y dame, 500 pesos a las tres.
0:28:01 No, pero hagamos un paquete.
0:28:03 No, sí, un paquete con los pelos.
0:28:05 Pero bueno, retírese porque tenemos que cerrar.
0:28:07 ¿Ya va a cerrar?
0:28:08 17.
0:28:10 Bueno, me voy a buscar los pelos de las tres hermanas.
0:28:14 Esta chica es el Tinien.
0:28:17 Sí, creo que sí, porque son las tres problemas.
0:28:20 ¿Por qué es un problema?
0:28:22 Porque saben que tintura usan.
0:28:24 ¿Qué... qué se refiere a marcas y esas cosas?
0:28:27 Sí, porque hay algunas que rompen los hechizos.
0:28:29 ¿Por qué rechazan?
0:28:30 Que vienen que son a propósito,
0:28:31 que las usan las minas que son medio inconquistables,
0:28:34 que usan la inecto anti hechizo.
0:28:39 Y alguien dice, dígale a Dios a los trabajos
0:28:42 y ataduras de las brujas,
0:28:44 inecto anti hechizo.
0:28:46 Un lavado y a Dios novios indeseables.
0:28:50 Pero entonces, disculpe, me gusté, no está...
0:28:53 ...abriendo el paraguas, entre el que llueva,
0:28:55 no, por decir el paraguas.
0:28:56 No, señor, no le veo un paraguas, verdad.
0:29:00 Escúcheme, en ese caso...
0:29:01 Me va a refiero a que está poniendo contraindicaciones.
0:29:04 Si la mina se tiñe con esa tintura,
0:29:06 es inútil que usted venga con los pelos en las manos.
0:29:09 No puede traer caspas, la señorita.
0:29:11 La caspa es verdadera.
0:29:12 Ah, tampoco, la caspa es contra.
0:29:14 Ah, también...
0:29:15 Sí, la caspa de contra es el desamor.
0:29:17 Y claro, mijo.
0:29:18 ¿Me ha visto cómo cae el blan-laméste?
0:29:20 Especialmente si usted se que tiene caspa.
0:29:22 Porque la mujer rechaza el hombre con caspa.
0:29:26 Yo era muy lindo antes, pero tenía caspa.
0:29:28 Bueno, pero igual puede ser el lindo o feo...
0:29:30 Pero decía el doctor Chivago cuando entró a la casa.
0:29:32 Bueno, pero la mina se enamoraba de mí,
0:29:34 hasta que me sabían que me salía como una nebazón.
0:29:36 Yo decía algo que no.
0:29:38 Parecía...
0:29:40 Rumbos a Siberia mañana.
0:29:43 Pero, y no se hizo un tratamiento por eso.
0:29:46 ¿Cómo iba a hacer un tratamiento?
0:29:47 Contra la caspa.
0:29:48 Y si no tiene caspa, tiene caspa.
0:29:50 No, siempre.
0:29:51 Soy un hombre que voy a ir a exponer un jabón anticaspa.
0:29:54 Afebinado.
0:29:55 Que clase de afebinado.
0:29:56 Pero es un hongo.
0:30:00 ¿Quién? ¿Yo?
0:30:01 No, usted no digo la caspa, la próx...
0:30:04 La caspa no es si, digamos así.
0:30:06 Pero es ignorante.
0:30:07 El incremento de un hongo.
0:30:08 Alguien come caspa a él, por ejemplo, así.
0:30:11 Es una podredumbre que uno tiene en el pelo.
0:30:13 Es una enfermedad con la curada.
0:30:15 No es de que viene de la mala sangre.
0:30:18 De la mala sangre.
0:30:19 Pero ¿qué es la mala sangre?
0:30:20 No sabe lo que es la mala sangre.
0:30:22 ¿Cómo sigue eso?
0:30:23 Que vida tan hermosa que tiene usted.
0:30:26 Pero siguiendo la mano por ahí.
0:30:28 Ya me agarre un disgusto y me salen...
0:30:30 Pero, de a medio kilo me sale la grasa.
0:30:33 Medio kilo por disgusto.
0:30:35 Lo contrataban para hacer la raya de la calle
0:30:37 cuando se se llama la sangre.
0:30:41 No se mueve más, que me estás alpecando todo.
0:30:43 Miren como me lo...
0:30:44 Miren gente que se va.
0:30:46 Se han picado por la capa.
0:30:48 Ya ve como lo pone eso, como lo cuesta.
0:30:50 Mira, se van sacudiendo.
0:30:52 Sí, sí, se van.
0:30:53 Y rápido, miren el último.
0:30:54 El bolso lo descaló.
0:30:55 Ya agarramos los pelos, caballeros.
0:30:58 Sí, sí, ya sé cuáles cada una.
0:31:00 Bueno, ya me puse mal humor.
0:31:01 Se van ellos, termina el inforno.
0:31:03 Un disgusto.
0:31:04 Termino el inforno, señor.
0:31:07 Espera, estamos con el casco.
0:31:08 L'absurrado, no.
0:31:09 Se va uno, chau.
0:31:10 Chau, no van más.
0:31:11 No van más, caballeros.
0:31:12 No van a todos, señor.
0:31:13 Sus plata no vale.
0:31:15 Yo no me llamó si siento peso, la feliz.

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