Transcripción automática
0:00:00 Estoy enamorado hasta la pera, nuestra habitual sección dedicada al amor.
0:00:06 Está querido.
0:00:07 Al amor. Tenemos aquí secretos de amor preparados por nuestro equipo de producción.
0:00:13 De todo orden, por ejemplo, supere un amor obsesivo, tácticas para evitar peleas,
0:00:20 lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer en una relación.
0:00:23 Pero empezamos con los pañuelos atrapan el amor.
0:00:29 Sí, señora, sí. Los pañuelos tienen un valor mágico, una magia especial.
0:00:35 Uno se suene el amor, por ejemplo.
0:00:37 Sí. Las brujas de todas las épocas han valorado mucho los pañuelos para conjuros de amor.
0:00:44 Pero es necesario que cumplan este requisito. Atención, jóvenes borregas que escuchan este programa.
0:00:50 Primero, señora, asegúrese que en verdad...
0:00:54 Ah, tiene que ser un pañuelo perteneciente a la persona que no va a ganar.
0:00:57 Ah, cada vez es más complicado.
0:00:59 Es muy difícil. Porque los niñas manamí están arreglados.
0:01:02 Los únicos pañuelos que te hacen son el papel y la confitería de la esquina.
0:01:08 Los informables.
0:01:09 Además, si usted ya tiene un paniúelo de la persona deseada, es que ya el amor se consumó.
0:01:13 No, tampoco es para la tacto, señor.
0:01:15 Yo tengo ropa de cada persona, mi higiene.
0:01:18 Sí, que jamás no le he tocado un pelo.
0:01:22 Bien, pero asegúrese de que pertenezca a la persona amada.
0:01:26 Porque por ahí, usted toma un pañuelo que es de una tercera persona.
0:01:29 Hacido que le vamos a indicar.
0:01:31 Y la que se enamora de Ud. es justamente esa tercera persona que hasta ahora es la única que hemos mencionado.
0:01:37 Sí, además el pañuelo también se comparte entre más de una persona.
0:01:43 Asqueroso.
0:01:44 Vamos a comprar un pañuelo entre cuantos.
0:01:47 Dice, después, guárdelo en un lugar muy personal.
0:01:51 Bien cuidado y limpio. No tengo.
0:01:54 Hasta personal iba bien.
0:01:59 Sí, los que son más personales son los que tengo menos cuidado y menos limpio.
0:02:06 No lo de, me refiero a los lugares cuidados y limpios.
0:02:09 Ah, no, a los pañuelos.
0:02:10 No lo de ni lo preste jamás a otra persona.
0:02:13 Ah, lo que vos lo...
0:02:15 Estamos haciendo una brojera y usted se lo presta a cualquier desgraciado el pañuelo.
0:02:18 Van a venir a golpear de la puerta todos los enamorados.
0:02:21 Dice, señora, no lo olvide nunca si se va de viaje para mantener la fidelidad. Me refiero a su esposo.
0:02:30 Para qué usa el pañuelo, señor.
0:02:33 Sí, el pañuelo no sé.
0:02:34 Si necesita reforzar el magnetismo amoroso.
0:02:37 Un magnetismo, sí.
0:02:38 Si refiere a una posición política.
0:02:40 Una posición miserable, sí.
0:02:41 Ponga tres terrones de azúcar dentro del pañuelo.
0:02:45 Pero ese pañuelo ya es un asco, de cúzume.
0:02:47 Y atelo por las cuatro puntas.
0:02:50 Atelo.
0:02:52 Él no se alejará nunca más.
0:02:54 El pañuelo.
0:02:55 Se debe llenar de hormigas el pañuelo.
0:02:59 Recuerde que los pañuelos no deben regalarse ya que significan pelea.
0:03:05 Con serio.
0:03:09 No, mirá vos.
0:03:11 El implujo mágico abarca a los de mano y a los de cuello.
0:03:18 Hay distintos tipos de pañuelos.
0:03:19 Vos sos de mano o de cuello.
0:03:20 Es un descubrimiento, claro que sí.
0:03:23 Por eso digo buenas tardes.
0:03:24 El rey del panuelo, buenas tardes.
0:03:27 Y hay pañuelos que se...
0:03:29 El pañuelo de cuello se comparte, disculpe, me.
0:03:31 Con el cuello.
0:03:32 Ese sí se comparte.
0:03:34 Los dos con el mismo pañuelo de cuello se van a horcar.
0:03:36 Difícil para caminar, en serio.
0:03:38 Es uno va adelante, pero no es horrible.
0:03:40 El pañuelo de cuello, lo que el hombre se pone en el cuello, la mujer en la cabeza.
0:03:44 Sí, mi esposa en la gula corbata todo el tiempo.
0:03:46 Yo conozco varios de esos dichos.
0:03:48 ¿De lo que el hombre es?
0:03:51 Por adelante la mujer es fío.
0:03:54 Y por lo tanto eso puede compartirse.
0:03:57 ¿Cómo es lo que el hombre se pone en el cuello?
0:03:59 Lo que el hombre se pone en el cuello, la mujer en la cabeza.
0:04:02 Yo sé que lo que tenés en el cuello...
0:04:04 No te opongo en la cabeza.
0:04:08 Mira el turbante con el que me eviten la gira.
0:04:11 Y si no, ¿dónde más se pone el pañuelo?
0:04:13 En el bolsillo, señor.
0:04:14 En el bolsillo superior de la americana, eso es muy elegante.
0:04:18 Así se...
0:04:19 En el bolsillo izquierdo trasero del pantalón.
0:04:22 Junto a la libreta de enrolamiento.
0:04:24 Bueno, pero eso no es nada elegante.
0:04:26 Ahí el pañuelo hay que ocultarlo.
0:04:28 Y el peine.
0:04:29 Y el peine, claro.
0:04:30 El peine.
0:04:31 La libreta de enrolamiento y el pañuelo.
0:04:33 El pañuelo que se ha doblado y limpio.
0:04:35 Porque usted saca un pañuelo, por ejemplo...
0:04:37 Bien, al caso usted...
0:04:39 Y se va a bailar una samba.
0:04:40 Está en un lugar cualquiera.
0:04:42 Y de golpe, señor.
0:04:55 Entonces usted tiene que sacar un pañuelo para bailar las...
0:04:59 Un pañuelo sucio, duro.
0:05:01 Sí, por más que no se vayan.
0:05:02 Y arrugado y durre y se arruga.
0:05:06 Como de piedra.
0:05:07 Como de cartón.
0:05:08 Como una escultura.
0:05:10 No quiere decir que está en la puerta de coquil.
0:05:11 No le dices por un mes.
0:05:12 Le dicen, no, esto no se baila con abanico.
0:05:13 Con un pañuelo.
0:05:14 Claro, como un monumento a la samba.
0:05:16 Así de duro el pañuelo.
0:05:18 Y así así.
0:05:19 Y su compañera está...
0:05:21 La desluzca.
0:05:22 La pasa esquivando los pañuelas.
0:05:25 Así que hay que llevar siempre un pañuelo...
0:05:28 bien limpio y blanco por sí la samba.
0:05:32 En el caso del tango el caballero lleva el pañuelo,
0:05:34 el bolsillo izquierdo superior de la americana.
0:05:36 Porque de ese modo seca la palma,
0:05:38 obesidad, no solamente por el calor del baile,
0:05:40 señorita, sino por lo que usted me provoca.
0:05:42 Ah, encantado.
0:05:43 Pero qué asco.
0:05:44 Me sudan los manos cada vez que la veo.
0:05:46 ¿Con qué no se ponen a todas las manos?
0:05:47 Cada vez que la veo me sudan y me sudan las manos.
0:05:50 No me interesan los hombres que sudan,
0:05:53 Rodán.
0:05:54 A la... 20 pesos.
0:05:55 ¿Sudores que provoca usted misma?
0:05:59 Era linda para generar sudores.
0:06:03 Me dicen las tufitas.
0:06:06 En algunos bailes,
0:06:07 hay de categoría,
0:06:08 ahí, junto al guardarropa, en el baño,
0:06:11 tipo que reparte pañuelos a los olvidados y a los refriados.
0:06:17 O al ayorón.
0:06:18 Pero viene la samba y dice, por favor, no pañuelos,
0:06:19 como no.
0:06:20 Que no prestan pañuelos vacunados
0:06:23 y empieza a bailar la samba.
0:06:24 No, pero con ese pañuelo en general no se baila la samba.
0:06:29 Hay pañuelos de samba.
0:06:30 El pañuelo de, digamos, de nariz.
0:06:31 ¿Pañuelo cualquiera?
0:06:32 No se fabrica más.
0:06:33 Al momento de decirle.
0:06:34 No se fabrica.
0:06:35 ¿Cómo se fabrica más esto?
0:06:36 ¿Y la samba con qué la bailamos?
0:06:38 ¿Un diario?
0:06:39 No sé con qué la bailo...
0:06:40 ¿Talentía muerta la samba y el refrío todo al mismo tiempo?
0:06:43 No sé, pañuelos de tela no se fabrican más en el mundo.
0:06:47 No, de qué los hacen de bronce.
0:06:48 No se utiliza.
0:06:50 No, tiene razones, señor.
0:06:51 Es todo papel.
0:06:52 No, menos que oírlo, porque no es cierto.
0:06:55 Son completamente...
0:06:57 Antigiénicos.
0:06:58 Antigiénicos, ahí está.
0:06:59 Sí, sí, porque usted guarda los microbios, todo lo guarda al lado de la librete enrolamiento,
0:07:05 cuando quiere agarrar, se agarra un samburrio, no lo cura nada.
0:07:09 El balí de el voto, después.
0:07:10 No lo cura ni fino, pierdo.
0:07:12 Y además esos pañuelos tenían mucha cercanidad con la servilleta.
0:07:16 Muy parecido a la...
0:07:18 Ahora la samba se baila mucho con servilleta.
0:07:22 Sí, la baila con servilleta de...
0:07:23 La ponderosa y se le ponen pañuelos.
0:07:25 Claro, la levanta así de tela.
0:07:30 Pero la samba no se bailaba con el pañuelo que el hombre lleva nudado en el cuello, se saca.
0:07:34 ¿Dónde sacó?
0:07:35 ¿Usted se conoce que es un poco eslovo?
0:07:37 Sí, nunca va a las peñas con el tipo de saco y corbata, saca en el pañuel bolsillo,
0:07:42 que se cree que van de lengue.
0:07:45 Como un vestido de gaucho, la que levantan de chipa con las espuelas,
0:07:49 que atan el caballo a la puerta, señor.
0:07:51 Veis, el taxista hueza, hueza, hueza.
0:07:53 ¡Ve, cura!
0:07:54 ¡Ve, la disalta!
0:07:56 Pero los que bailan las samas son los gauchos, no hay una after-hour de samba.
0:07:59 No, señor, no hay más gauchos.
0:08:01 Qué gauchos.
0:08:02 Es más de un siglo que no...
0:08:03 Pero se siguen disfrazando de gaucho, barrio.
0:08:05 No, no, es una cosa de disfrazarse de gaucho y otra bailar.
0:08:09 Todos los que cantan folclores de vestido de genio.
0:08:11 Sí, eso tiene razón.
0:08:13 ¿Están disfrazados?
0:08:14 Yo solamente te vendo disfraza de gaucho para conjunto folclórico.
0:08:17 Eso concierra en el ámpago a otra.
0:08:23 Hay uno con cara de Barney también, pero...
0:08:25 La Oseñora, escúcheme, está el conjunto folclórico ahora se viste así.
0:08:29 Pantalón negro, zapato con taco y chaquita colorada.
0:08:33 Que lo dió usted, si no.
0:08:34 Ah, pero eso es más de bolero para ese...
0:08:37 Y no se le pochó.
0:08:42 Se te pone rojas.
0:08:44 Bueno, pero usted estaba hablando de otra cosa, Oseñora.
0:08:47 No, usted está hablando de los pañuelos.
0:08:49 Hay los pañuelos para el amor.
0:08:51 Lo primero que tienen que hacer es conseguir muchos pañuelos si hay que llenar amor.
0:08:57 Pero atención, porque aquí tenemos lo que no hay que hacer en una relación.
0:09:07 ¿Qué me iba a notar?
0:09:09 Es para lograr mejor comunicación.
0:09:11 Ya se consiguió el pañuelo, ya hizo amistad con el tipo, ya fue una peña.
0:09:16 Una cosa le dijo el tipo de...
0:09:18 Una jaíta, eh.
0:09:20 Bueno, primer consejo.
0:09:22 Dice, no comete el error de no decir lo que piensa.
0:09:27 Perdón de vuelta, no te dije.
0:09:29 No, o sea, doble negación.
0:09:30 Diga lo que piensas, Serían.
0:09:33 Yo digo lo que pienso, me mete en preso.
0:09:35 Pero sí, no es nada recomendable en el inicio de una relación.
0:09:38 No es lo que piensas.
0:09:40 A ver, qué dice acá.
0:09:42 Dice, el problema es que el tema que nos molesta seguirá estando sin que nuestra pareja pueda advertirlo.
0:09:54 No sea que se refiere.
0:09:55 A se refiere algún conflicto.
0:09:56 Tener el valor de decir lo que uno piensa en el momento adecuado evita que las cosas se agranden.
0:10:03 Es lo que estábamos deseando.
0:10:05 Y cada vez sean más difíciles de decir, ah, está hablando de peleas y de conflictos.
0:10:11 Todavía no lo levantamos al tiempo.
0:10:14 Ya se peleó, dice.
0:10:15 Roberto, mira, tu pañuelo me dasco.
0:10:18 Usted cree como psicólogo, qué tal, Gabriel.
0:10:22 Usted cree como psicólogo que hay que decir realmente lo que uno piensa.
0:10:27 Porque yo soy de los que creen que no hay que decir.
0:10:30 Ni hacer nada.
0:10:32 Y eso es lo que usted no diseñase.
0:10:34 Somos las buristas.
0:10:35 Un suyo, una meba.
0:10:37 No, no, un piola.
0:10:39 Es culo.
0:10:40 Yo no hago nada.
0:10:42 Usted deja que le hagan.
0:10:43 Dejo que le hagan después cualquier cosa y mirá lo que me ha pasado.
0:10:48 Todo machucado.
0:10:50 Todo machucicho.
0:10:52 Escúcheme, si usted dice lo que, por ejemplo, usted dice que hay que decir lo que piensa,
0:10:55 Gabriel, en serio.
0:10:56 Yo no creo en la psicología.
0:11:00 Yo le miento a psicólogo, de hecho.
0:11:04 Y el psicólogo se da cuenta.
0:11:06 Es tu problema, Alejandro.
0:11:07 Yo también entiendo, Bertolotti, me dice.
0:11:10 Bueno, entonces esto no servía, pero sí tácticas para evitar peleas.
0:11:16 Ya que se puso de novio con el tipo.
0:11:18 Ahora no se quiere pelear.
0:11:22 No diga lo que piensas.
0:11:23 En una discusión nunca se vaya por las ramas.
0:11:26 No haga ningún chiquito.
0:11:27 No haga ningún chiquito.
0:11:29 Ni saca a relucir.
0:11:31 ¿Cómo me gusta sacar a relucir?
0:11:34 Mire, que tiene que elucir para sacar.
0:11:36 No todo lo que se trata.
0:11:37 Ravias acumuladas.
0:11:39 Las injusticias del pasado no tienen que ver con el tema puntual que están tratando.
0:11:46 Por ejemplo, bien, su mujer le dice, ¿qué hace sacar que venía a las cinco de la mañana?
0:11:50 Y uno dice...
0:11:51 No fusilarme a los regos.
0:11:52 ¿Se recuerda cuando...
0:11:53 Sí, fusilarme a los regos.
0:11:56 Anda, malvada, y me venís con eso.
0:12:00 Y usted quiere hablar, dice la base.
0:12:02 Y la mira, entonces dice, las injusticias del pasado no tienen nada que ver.
0:12:06 Cácumuló tiene que ver, dice.
0:12:09 Todo tiene que ver, dice usted, mientras se limpia el ruj con papel y quien.
0:12:14 Este pañuelo no es mío.
0:12:16 Le lo sacaron los unitarios.
0:12:19 Se refiere a rencores un poco más cercanos.
0:12:21 Bueno, no sacaron talonario de la musuladora.
0:12:23 Fíjese una meta.
0:12:25 Ah, yo es lo primero que hago.
0:12:33 Pero bueno, pero cuando usted...
0:12:34 Había que decirlo.
0:12:35 Fíjese, fíjese.
0:12:37 Cuando usted cumple la meta.
0:12:39 Ponga.
0:12:40 La tiene que renovar.
0:12:42 Sí, ¿a dónde tengo que ir?
0:12:45 No, acá dice, el objetivo de la discusión no es ver quién gana.
0:12:50 No, no es el famoso debate de los Estados Unidos.
0:12:53 Si no llegara a resolver el problema en cuestión.
0:12:55 Al problema en cuestión.
0:12:56 El problema en problemas.
0:12:58 El problema en cuestión se resuelve cuando yo tengo razón.
0:13:01 Es tu pide, dice, por ejemplo.
0:13:03 Trate de conservar la calma, aunque no es fácil.
0:13:07 Podrá expresarse mejor si le dice al otro.
0:13:10 Tiene otro.
0:13:11 Tiene otro, la mía.
0:13:13 Sí, ya sabía.
0:13:14 Cuáles son sus necesidades en términos breves y directos.
0:13:16 Mira, hablando mal y pronto mis necesidades.
0:13:20 Acaso en esta siesta.
0:13:23 Ya me digo.
0:13:24 Qué tanto irnos por la vacuna.
0:13:27 Ah, porque lo hacemos.
0:13:28 Que sigue al otro que me pide.
0:13:29 Cierto, con cierto ornamento.
0:13:30 No, ya la había hecho.
0:13:32 Con cierto ornamento amoroso.
0:13:34 No, qué ornamento, ni ornamento.
0:13:37 Dice después.
0:13:40 Escuche a la otra persona.
0:13:42 Y vino otra persona.
0:13:43 No la interrumpa ni la descalifique.
0:13:45 Descalificado, ¿verdad?
0:13:47 Por cabezazo.
0:13:49 Sí, porque es muy habitual que le diga.
0:13:51 Vos me venís a hablar de eso.
0:13:53 Ya te vos.
0:13:54 Que tenéis que ver.
0:13:55 Pusto vos.
0:13:56 Tenga cuidado con esos comentarios irientes.
0:13:59 Que su pareja nunca olvidará.
0:14:01 Nunca olvidaré tus comentarios irientes.
0:14:05 Recuerde que para hacer callar al otro.
0:14:09 No hace falta rematar frases.
0:14:11 No, basta, rematarlo él.
0:14:14 De las que seguramente...
0:14:16 Esto es para gran hermano, más que nada.
0:14:18 Sí, sabe el nivel de...
0:14:19 Sí, ya llegábamos a la hora de que era de hermano.
0:14:23 Pasó.
0:14:24 Mira, no me gusta nada de todo esto.
0:14:27 No, más.
0:14:28 La vida es distinta.
0:14:30 A mí me parece que para conseguir un novio, efectivamente,
0:14:33 la magia sirve.
0:14:35 Sí, usted se refiere.
0:14:37 El panuelo sabe lo que da mucho resultado.
0:14:41 Los muñecos.
0:14:42 Los muñecos de cera.
0:14:43 El budú.
0:14:44 El amado budú.
0:14:46 El budú.
0:14:49 Amado.
0:14:51 Pero funciona cuando lo pinche.
0:14:53 Pero en este film usted...
0:14:55 Pues tenés que comprarlo o hacerlo.
0:14:59 Y llevarlo a una bruja.
0:15:01 A estar de señora, como le va a decir yo.
0:15:03 Y dice, bueno, dice la bruja,
0:15:05 le vamos a clavar un pinche a este muñeco
0:15:08 que tiene que ser más o menos parecido
0:15:10 a la persona que usted entende.
0:15:12 Ah, pero ahí está la dificultad.
0:15:14 No es una cosa parecida a un fotográfico.
0:15:16 Pero vale poner, por ejemplo,
0:15:18 sobre un muñeco universal.
0:15:21 Espere, la carita.
0:15:23 Una foto.
0:15:24 Carita.
0:15:25 Te recorta.
0:15:26 Ahí puedes.
0:15:27 Y le pega la naranja.
0:15:28 Bueno, lo ensartamos y el tipo enseguida,
0:15:30 en ese mismo momento,
0:15:31 parece mentira.
0:15:33 Lo que es la magia.
0:15:34 Siente.
0:15:35 Ay, y se enamora.
0:15:37 No, desculpe.
0:15:39 Yo le voy a demostrar que sí.
0:15:42 Pero no demostró nada.
0:15:44 Tenemos una teoría, señor,
0:15:46 y es que lo hace y hecho y hecho.
0:15:48 Ahora, desculpe, me le voy a plantear el siguiente caso.
0:15:51 Yo estoy enamorado de una sujeta.
0:15:53 ¿Ojeción?
0:15:55 Cualquier.
0:15:56 ¿Sujeta por quién?
0:15:58 De mi cara, quiere decir usted.
0:16:01 De una señorita.
0:16:02 Entonces, me hago un muñeco de ella.
0:16:05 Te has hecho un muñeco, papá.
0:16:07 Y a la vez, el señor, por ejemplo,
0:16:10 ¿cuál es su nombre?
0:16:12 ¿Vos me conocés?
0:16:14 Flavio.
0:16:15 Flavio.
0:16:16 También está enamorada de la...
0:16:17 Y lo hace en una queja.
0:16:19 Catorce.
0:16:21 Esperé, él también está enamorada de la misma.
0:16:24 Y se hace otro muñeco de ella.
0:16:27 Bueno, pero usted está planteando...
0:16:28 Ya tenía que verlo.
0:16:29 Bueno, ya no lo comprobamos.
0:16:31 La prueba de que funciona está en el quejado.
0:16:36 Pero, y lo pinchan al mismo...
0:16:37 Se da mucho esa situación de disputa.
0:16:39 Bueno, andará con los dos.
0:16:41 ¿Cualquier?
0:16:42 Andará con los dos.
0:16:43 Es la primera vez.
0:16:45 Y anda confejo.
0:16:47 Por ahí hay un tercero y un cuarto y un quinto.
0:16:50 Y lo atiende otra señora.
0:16:51 Funciona el muñeco.
0:16:52 Me quería enterar.
0:16:53 Funciona el muñeco, sí o no.
0:16:56 Bueno, no lo comprobamos.
0:16:57 La prueba de que funciona está en el que yo se lo estoy diciendo.
0:17:01 La prueba está en que ella tiene que venir enamorada hacia mí.
0:17:04 ¿Y si va a ir hacia usted?
0:17:05 Bueno, ¿cuándo?
0:17:08 Hoy, ¿qué es?
0:17:09 Martes.
0:17:10 Bueno, no sé cuándo va a venir.
0:17:13 Pero pronto.
0:17:15 Y mire, yo...
0:17:16 Pronto, un día cuando usted menos se lo espere...
0:17:19 Es de la película de ayer, esto.
0:17:24 Se oye el de la pizza.
0:17:29 Hay que escuchar todas las noces del programa, vamos a entender.
0:17:32 Bueno, y va, va a ir.
0:17:35 Eso es una cosa.
0:17:36 Pero si tarda mucho y yo me dejo de interesar.
0:17:39 Entonces se viene y le hacemos otro trabajo.
0:17:41 El álbum muñeco.
0:17:42 Son trabajos que usted me los tiene que pagar por adelantado.
0:17:46 Ahora paga la mitad por adelantado, son solo doscientos dólares.
0:17:49 Y la otra mitad cuando la amenada viene.
0:17:52 Y me tengo que acordar de venir a pagarle...
0:17:54 Sí, si usted no paga...
0:17:56 Si desaltamos el nudo.
0:17:58 Lo desaltamos el nudo y la amenada en medio del asunto.
0:18:02 ¿Qué es eso vos?
0:18:05 Se le corriendo.
0:18:08 Ya lo esperamos no ser ropa.
0:18:09 Lo único que le va a quedar a usted son las pinchas.
0:18:13 Y el muñeco.
0:18:18 El muñeco ya lo tengo.
0:18:20 Ahora, ¿usted puede hacer un trabajo si yo, por ejemplo, le traigo pelo de eso?
0:18:26 Eso es indispensable.
0:18:28 Pelo de quién.
0:18:31 Ah, sí, mejor.
0:18:32 ¿Cómo mejor? ¿De quién le va a dar?
0:18:34 Hay gente como no puede...
0:18:35 Desde ya hay que tener confianza para conseguir pelo de su enamorada.
0:18:40 Porque viene dinomientel.
0:18:41 Si no le da bolilla, la mina es muy difícil.
0:18:43 Ah, y le puede arrancar unos pelos.
0:18:45 ¿Para qué le va a decir?
0:18:46 Para un concurso.
0:18:50 Para una encuesta que estamos haciendo.
0:18:52 Para un implante, claro.
0:18:53 No, la puedo. Hay maneras de usurparla.
0:18:56 En una distracción.
0:19:00 Para la peluquería.
0:19:01 Ah, y usted.
0:19:02 Y usted la sigue.
0:19:04 Y empieza a levantar los pelos.
0:19:07 Se les puede mostrar.
0:19:08 O pide permiso para ir al baño en la casa, pero usted no va a la casa, porque no anda con él.
0:19:12 También puede traer pelos de otras personas, pero ya es mucho más.
0:19:14 O puede disfrutarse en el general Caster y juegan a los cheroquis, a los apaches y le arrancan la cabeza.
0:19:18 Bueno, eso es más complicado.
0:19:20 Sí, sí, sí, sí, sí, pelos.
0:19:23 ¿Pelos sirven, entonces?
0:19:30 Pero, ¿ustedes veo que trabaja aquí, que mucha gente le trajo pelo?
0:19:34 Sí, los trajo, sí.
0:19:35 Si tengo, los tengo todos clasificados con nombre.
0:19:37 ¿Pero qué clasificado?
0:19:39 Hay pelos de hombre y pelos de mujer.
0:19:41 Sí, pero disculpenme.
0:19:42 Aquí, los pelos de Amalia.
0:19:44 Pelos de Marta.
0:19:45 Sí, Marta.
0:19:47 Andrés, Curro.
0:19:50 El japonés.
0:19:52 Ahora, usted trabaja aquí, este ventilador de techo es un poco riesgoso.
0:19:57 Es riesgoso porque a veces se transforma todo en una mezcla de amoríos.
0:20:01 Pero se sudan mucho en este laboro, ¿viste?
0:20:03 Pero nosotros sabemos de quién es cada pelo.
0:20:05 Sí, usted lo reconoce.
0:20:07 Podría ser el Adn.
0:20:08 Del ADN.
0:20:10 Ahora, yo les muestro.
0:20:11 ¿Vete, manujo?
0:20:13 No, no, es.
0:20:16 ¿Ese lo trajeron ayer?
0:20:18 Aquí viene gente muy famosa.
0:20:20 Pero sé que...
0:20:21 Este, manujo, es de Marcelo Tinelli.
0:20:25 Ese es de Tinelli.
0:20:27 Pero viene medio mezclado, me parece.
0:20:30 Es de él.
0:20:31 Pelos de Tinelli.
0:20:32 ¿Y cómo sé que ese pelo es de Tinelli?
0:20:35 No, no, no, tengo que saberlo.
0:20:37 Sí, disculpen.
0:20:38 Les voy mostrando para que vea cómo trabajamos.
0:20:40 Pero que lo guardo.
0:20:42 Se le quedó pegado un poco ahí.
0:20:44 Y se le pudo para llevarlo de recuerdo.
0:20:46 No, no, no, no, le agradezco.
0:20:47 Entonces yo no me voy a volver ni más rico ni más pobre.
0:20:50 Viene con certificado de autetecidad, este.
0:20:52 Tenemos eso que está ahí, ese mechoncito medio canoso,
0:20:55 en el Mariano Pelufo, como su nombre lo indica.
0:20:59 Pero no hace nada, este.
0:21:00 O sea, con pelo es lo más efectivo, dice usted.
0:21:03 El pelo es lo más efectivo.
0:21:04 Un órgano mucho.
0:21:05 No, más...
0:21:07 No, trabajamos.
0:21:08 Unia podría ser.
0:21:10 Ah, unia, sí.
0:21:11 Ah, la unia es muy eficaz, ¿eh?
0:21:14 Si usted me trae una unia, va, con qué pretexto le va a arrancar una unia.
0:21:17 Y marí que...
0:21:19 No, que es pedicuro.
0:21:21 Y la mira va a salir con un pedicuro.
0:21:22 Sí, digo, te hago los pies.
0:21:24 ¿Y por qué no me...
0:21:25 ¿Usted es pedicuro?
0:21:27 Es claro, empieza.
0:21:28 Primero te hago los pies, porque hago la mano.
0:21:30 Me puse que baila, por algo soy pies.
0:21:31 Por algo soy pies.
0:21:32 Mucho labor igual, ¿no?
0:21:33 Pero por ejemplo, si usted le hace los pies.
0:21:36 Y mientras se los hace va guardando.
0:21:39 Cajos.
0:21:40 Cajos.
0:21:42 Cajos, pedazos, cargos.
0:21:43 Bueno, le traigo todo eso en un...
0:21:44 Cajito, un cajito entero sería idea.
0:21:47 Boca, todo cardinal, en pan de armo.
0:21:49 Un ojo de gallo, bien así, cortado en perito.
0:21:52 Y usted sabe que eso se lo clava en la puerta de la casa.
0:21:55 Hay gente que lo trae en lunares con pedicuro.
0:21:58 Y no deja ahí.
0:22:00 No deja ahí.
0:22:01 A los seis meses, ella caerá a sus pies.
0:22:04 Pero que sí.
0:22:05 Se va a ser un test pedicuro.
0:22:07 Un ales con pedo, señor nos traen algunos.
0:22:09 Pero eso es santo rebelde.
0:22:11 Un ales con pedo, bien de manera.
0:22:13 Pero eso ojo sería...
0:22:15 Ya con eso trabajamos.
0:22:16 Son cosas que trabajamos sobre seguro, ¿no?
0:22:18 Yo tenía un amigo que era cirujano.
0:22:22 Y bueno, si le sobraba algo de alguna mina que operaba.
0:22:26 Aunque yo no la conocía, pero si estaba buena.
0:22:28 Y se me da la pende y se que te traigo.
0:22:30 Y me daba la dirección de la mesa.
0:22:35 Y yo el apéndice se lo enterraba un cone jardín.
0:22:39 Ah, bueno, pero tiene que enterrárselo a la casa.
0:22:41 Bueno, señor, es lo más natural del mundo.
0:22:43 Que es todo, todo, que te vengan a buscar.
0:22:45 Bueno, no, pero no sé.
0:22:47 Hay ciertos trabajos.
0:22:48 Estás a enterrar cosas en tu cariño,
0:22:49 pero te refiero más en cementerio, eso, escuchámos.
0:22:51 Bueno, y eso, sí, ya un órgano.
0:22:54 Lo que funciona mucho es en las cirugías estéticas.
0:22:56 Este amigo médico nos traía pedazo de nariz,
0:22:59 y el que nos trae la pende y se lo enterraba.
0:23:02 Pedazo de nariz.
0:23:04 Hay a todo lo que le sobraba desde acá.
0:23:06 Algo lo que le usaba para alguna otra cosa.
0:23:10 Como para el rechazo.
0:23:11 Pero si, que le sobra uno le falta al otro.
0:23:12 Pero no se lo ponen a otro.
0:23:15 El reciclaje, el recycle.
0:23:16 Sí, sí, sí, buenas tardes.
0:23:18 Pero no es que el cuerpo humano rechaza.
0:23:21 A ver, se rechaza.
0:23:22 Obvio que hay cuerpos humanos que ahí no quiero, no quiero, no quiero.
0:23:25 Y hay otro cuerpo que ahí todo se ve bien.
0:23:27 Sí, que todo se cae bien.
0:23:28 Dame, dame, este, va, qué respota.
0:23:31 Así, todo.
0:23:33 Es la condición humana, eso sí.
0:23:36 Bueno, voy a ver entonces si se puede.
0:23:39 Y disculpe, ¿me usted trabaja, digamos, con más de un objetivo a la vez?
0:23:46 No entiendo, pero me parece que sí.
0:23:50 Me gustó el toro porque está hablando de otro.
0:23:53 ¿Qué quiere decir que?
0:23:55 Sí, me refiero a...
0:23:57 En ese caso deberíamos...
0:24:00 Bueno, pero creo que entre hombre es...
0:24:04 También, ¿no?
0:24:06 Y bueno, si gusta.
0:24:09 ¿Trajo los pelos?
0:24:13 No trajo puestos.
0:24:18 Parece que estos pelos lo conozco.
0:24:22 ¿Más o menos?
0:24:24 No, digo, hay tres hermanas que no son las rusas.
0:24:29 ¿María?
0:24:31 ¿Qué me gustan las tres?
0:24:34 Blanca, flor y filomena.
0:24:36 ¿Las conoce?
0:24:37 Las tres hijas de mena.
0:24:40 Y no sé si le tengo que traer tres muñecos.
0:24:43 Sí, efectivamente, porque cada persona para nosotros es...
0:24:48 Una persona.
0:24:50 Es algo... no sé qué decir.
0:24:52 Es que, dígalo, cada persona es una misma.
0:24:55 La frase es cada persona y hacer como una pausa,
0:24:59 y usted hace que sí con la cabeza,
0:25:01 y eso es políticamente correcto.
0:25:05 Ahora, habiendo yo ha sentido con la cabeza a su frase...
0:25:09 Sí, ha sentido, sí, sí.
0:25:10 Esto es posible, entonces...
0:25:12 ¿Usted qué quiere?
0:25:13 Quiero...
0:25:14 Con las tres.
0:25:15 Simultáneamente.
0:25:16 Simultáneamente o una detrás de la otra,
0:25:19 como puñalada de manjo.
0:25:21 Tenemos el plan brochete aquí, pero que no sé si la...
0:25:24 Lo podría hacer simultáneamente.
0:25:26 Si no, se me tiene que traer los pelos simultáneamente.
0:25:30 O sea, un manojo de pelos de cada uno, el pueblo mezcla bien...
0:25:34 Tristas una, tres.
0:25:35 Y me los trae en la mano.
0:25:37 ¿Por qué en la mano?
0:25:38 Porque si no pierde en la mano.
0:25:42 Pero los iba a traer en un táper, en algo...
0:25:44 No, no, el táper te viene con los pelos en la mano, no lo suelta.
0:25:48 ¿Viven lejos, ta chica?
0:25:49 Sí, sí, viven lejos.
0:25:51 Es un problema, porque en los medios de transporte...
0:25:54 Por ahí usted se encuentra...
0:25:57 Por lo menos agárrelo con la mano izquierda.
0:25:59 Mire, se encuentra con algún amigo.
0:26:02 Le da la mano y dice, tenés todas las manos.
0:26:05 Muchos tiempos solos aquí.
0:26:06 Y dice, quedando atrás de tres hermanas.
0:26:09 Que hace mucho.
0:26:10 Ah, dice el tipo.
0:26:12 Pero ya vamos a tener suerte.
0:26:14 Chau, chau, chaucito.
0:26:17 No, pero imagínese, tengo que tomar tres colectivos para...
0:26:20 Uno por tres.
0:26:21 Uno por hermana.
0:26:22 Y para poner la monedita en la máquina, vio en la rama.
0:26:25 La va a poner llena de pelo.
0:26:26 Claro, después no se la reconoce la máquina, vio.
0:26:29 ¿Dónde ve un pelo?
0:26:32 La máquina le esculpe la moneda, sí.
0:26:34 Sí, una máquina que esculpe.
0:26:35 Displicentemente.
0:26:37 Y entonces no sé cómo trasladarme hasta acá.
0:26:40 ¿Y por qué no va con un amigo que le ponga las monedas?
0:26:43 Por ejemplo, ¿no?
0:26:44 Ah, bueno, eso puede ser.
0:26:45 ¿No tiene algún amigo usted?
0:26:47 Sí, lo que pasa es que son muy codiciadas estas armas.
0:26:50 Ah, usted tiene miedo que el amigo, si lo cualquiera,
0:26:53 con el pretexto de acompañarlo, que llegue por lo menos,
0:26:56 largame una.
0:26:57 Sí, además que tanto viaje por ahí se le pega un pelo, sin querer.
0:27:01 Y cuando quiere acordar, usted se queda...
0:27:04 Igual no se haga problema, porque si nos viene a ver ese amigo a nosotros,
0:27:07 o sea, amigo X, saliendo, por ejemplo, ¿no?
0:27:11 Y viene a verlo, si nos ofrece más dinero, lo vamos a atender a él.
0:27:14 Pero ese antiguo puede contar con que nosotros lo vamos a traicionar.
0:27:20 Pero entonces, a usted los mueve el dinero.
0:27:23 A nosotros no los mueven a alguien.
0:27:24 Ah, no, qué se cree, qué estamos de qué.
0:27:26 Feliz.
0:27:27 No, que se vivele bien.
0:27:28 No, pensaba que era una ley mística que le corporiza.
0:27:31 Sí, no hay ley mística.
0:27:32 ¿Usted no está corporizado por una fuerza sobrenatural?
0:27:36 No, no, realmente la verdad que no.
0:27:39 ¿Usted no encarna el poder?
0:27:41 A veces, las uñas, pero...
0:27:45 Nosotros lo que hacemos, le guste una mina, trae los pelos.
0:27:50 ¿Qué es pues?
0:27:51 Lo enterramos en el jardín y adiós, chau.
0:27:54 Los 500 pesos por mina, ¿eh?
0:27:58 No, porque me viene...
0:27:59 Ay, 500 pesos las tres.
0:28:01 No, pero hagamos un paquete.
0:28:03 No, no, sí, un paquete con los pelos.
0:28:05 Pero bueno, retira ese, porque tenemos que cerrar.
0:28:08 ¿Ya va a cerrar?
0:28:09 17.
0:28:11 ¿Pero qué es el problema?
0:28:12 ¿Pero qué es el problema?
0:28:14 ¿Sabe qué tintura usan?
0:28:15 ¿Qué se refiere a marcas y esas cosas?
0:28:17 Sí, porque hay algunas que rompen los hechizos.
0:28:19 ¿Por qué rechazan?
0:28:20 Te viene que son a propósito,
0:28:21 que las usan las minas, que son medio inconquistables,
0:28:24 que usan la inecto antiaechizo.
0:28:29 Dígale adiós a los trajes,
0:28:31 que se han hecho las minas,
0:28:32 que se han hecho las minas,
0:28:33 que se han hecho las minas,
0:28:39 y se digan adiós a los trabajos
0:28:42 y ataduras de las brujas,
0:28:44 y inecto antiaechizo,
0:28:46 un lavado, y adiós,
0:28:47 novios ind palavra.
0:28:50 Por governance 꼭 bam be partnership
0:28:53 類 acá interviewing
0:28:54 ikt u
0:28:54 por la
0:29:06 es inútil que usted venga con los pelos en la mano.
0:29:09 Pero no puede traer caspas, la señorita.
0:29:11 La caspa es verdadera.
0:29:12 Ah, tampoco. La caspa es contra.
0:29:14 Ah, también es...
0:29:15 Para la caspa de contra es el desamor.
0:29:17 Claro, hijo.
0:29:18 No viste cómo cae a hablar la mente.
0:29:20 Especialmente si usted se que tiene caspa.
0:29:22 Porque la mujer rechaza el hombre con caspa.
0:29:26 Yo era muy lindo antes, pero tenía caspa.
0:29:28 Bueno, pero igual puede ser el lindo o feo...
0:29:31 Sí, el doctor Givago cuando entraba en la casa.
0:29:33 También se enamoraban de mí hasta que me salía como una nebazón.
0:29:37 Yo decía algo que no.
0:29:39 Parecía...
0:29:41 Rumbos a Siberia mañana.
0:29:43 Pero, y no se hizo un tratamiento por eso.
0:29:47 ¿Cómo ya se hizo un tratamiento?
0:29:48 O te da caspa.
0:29:49 Y si no tiene caspa, tiene caspa.
0:29:51 No, de siempre.
0:29:52 Soy un hombre que voy a ir por un jabón anticaspa.
0:29:55 Afeginado.
0:29:56 Que clase de afeminado.
0:29:59 Pero es un hongo.
0:30:01 ¿Quién? Yo?
0:30:02 Usted no digo la caspa.
0:30:05 La caspa no es así, digamos así.
0:30:07 Pero es ignorante.
0:30:08 El incremento de un hongo.
0:30:09 Alguien come caspa a él, por ejemplo.
0:30:11 Es una podredumbre que uno tiene en el pelo.
0:30:14 Es una enfermedad con la corregida.
0:30:15 Sabes que viene de la mala sangre.
0:30:18 De la mala sangre.
0:30:19 Pero ¿qué es la mala sangre?
0:30:20 La mala sangre.
0:30:21 No sabes lo que es la mala sangre.
0:30:22 ¿Cómo se conoce que me lo de la vida?
0:30:24 Que vida tan hermosa que tiene usted.
0:30:26 Pero siguen dormiendo por ahí.
0:30:28 Yo me agarre un disgusto y me salen...
0:30:31 De a medio kilo me sale la caspa.
0:30:33 Medio kilo por disgusto.
0:30:35 Lo contrataban para hacer la raya de la calle
0:30:37 cuando se se mala sangre.
0:30:41 Qué asco. No se mueva más.
0:30:42 Que me estás salpicando todo.
0:30:44 Mire, mire, gente que se va.
0:30:47 Se va alpicada por la caspa.
0:30:48 Ya veis cómo lo pone eso.
0:30:49 Cómo lo cusen.
0:30:50 Uy, mirad, mirad.
0:30:51 Se van sacudiendo.
0:30:52 Sí, sí, se van.
0:30:53 Y rápido.
0:30:54 Miren el último.
0:30:55 El bolso lo descalo.
0:30:56 Ya agarramos los pelos, caballero.
0:30:59 Sí, sí, ya sé cuáles cada una.
0:31:00 Bueno, escucha, ya me puse mal humor.
0:31:02 Se va en ello, termina el informe.
0:31:03 Un disgusto.
0:31:04 ¡Termino el informe!
0:31:05 ¡Thermo el amor, señor!
0:31:07 ¡En el alper estamos con el alper!
0:31:08 ¡Le hemos jurado!
0:31:10 Se va uno, chau.
0:31:13 ¡Caballero!
0:31:14 Sus platas no valen.
0:31:16 ¡Yo no me llamo seiscientos pesos!
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