Transcripción automática
0:00:00 ¿Qué tramo? Primero, primero un mensaje fuera del pro, eh.
0:00:05 Bueno, dice la cosa muy linda. Son José y Hugo de Vicuña Marquena en Córdoba y me escriben algo muy elogioso.
0:00:16 Dice que no escuchaba arriba el tractor. Oh, que bueno.
0:00:19 Y los tractores vienen modernos. Que estaba ahí.
0:00:22 No, no, pero en determinado momento a las 12 de la noche paraba el tractor, se subía arriba con él con el termo.
0:00:28 Y escuchaba el programa y después seguía roturando la terra de Vicuña Marquena.
0:00:35 Que arduo ahí, eh.
0:00:37 El Vicuña Marquena es Ferrocarril Pacífico.
0:00:41 En el Pacífico, sí.
0:00:43 Bueno, disqueando con el arado.
0:00:45 Bueno, están los chachos.
0:00:47 Ahi es por Proverbio, un saludo más cercano del Banco Ciudad.
0:00:50 Bueno, vamos con Osmoviel a este tramo.
0:00:54 Este tramo. Estoy gordo como un chancho nuestra habitación dedicada a las viejas.
0:01:00 Y aquí tenemos la dieta del doctor Wen Song.
0:01:04 La dieta china del doctor Wen Song.
0:01:08 Como le va el doctor?
0:01:10 Que está el doctor ahí saluda, inclinando la cabeza y haciendo una profunda reverencia.
0:01:19 Este tratamiento reduce mínimo 3 kilos en una semana.
0:01:23 Usted por ejemplo lo hace un año. Son 52 semanas.
0:01:29 Rebaja 156 kilos.
0:01:31 Por ejemplo, si usted ahora pesa 100 kilos.
0:01:37 A fin de año pesará menos 56 kilos.
0:01:41 Uy, yo lo he hecho en el final del tratamiento.
0:01:43 Pito negativo.
0:01:45 Para pesar un kilo, necesitará ponerse 57 kilos de rebasilo en el regazo.
0:01:57 No compíais.
0:01:59 Puedo poner 56 kilos de alpeste.
0:02:01 57 kilos de alpeste.
0:02:03 Luego de eso se pesa y pesa un kilo.
0:02:05 Después de un año.
0:02:07 Después de un año al seguir la dieta china del doctor Wen Song.
0:02:11 Que hace Wen Song?
0:02:14 Este tratamiento del doctor Wen Song es una combinación.
0:02:18 Se hace poner una combinación.
0:02:20 Y la suelta no es esa de suela.
0:02:22 Es una agua como que se lo hace muy apretada.
0:02:24 Pero muy apretada y que se hace transpirar toda.
0:02:26 Ah, claro y elimina así la socorrogenio.
0:02:28 Claro, y se saca toda la grasa.
0:02:30 Claro, transpirar por todo lado y eliminar su cola.
0:02:32 Perdón.
0:02:34 Es una combinación que incluye un plan de dieta personal.
0:02:38 La práctica del psico...
0:02:40 De qué?
0:02:42 De el Xinxong.
0:02:44 Claro, porque te adelgaza el Xinxong.
0:02:46 Sí, y tanta zorra.
0:02:48 No, al contrario, engorda.
0:02:50 Claro, con los ángulos ahí al costado de jugar al Xinxong.
0:02:54 Bueno, y también, disculpe, inclusive la auriculoterapia.
0:03:02 Auriculoterapia.
0:03:04 De qué te excusa?
0:03:06 Sí, como lo hizo el doctor Wen Song.
0:03:08 Y el uso de hierras medicinales naturales de China.
0:03:11 Auriculoterapia.
0:03:13 Claro, claro, porque las tienen que traer en burro desde la China.
0:03:17 Los hierbas naturales.
0:03:19 Bueno, por ahí el doctor Wen Song.
0:03:23 El doctor Wen Song por ahí ha traído las plantas de China y la está cultivada acá.
0:03:31 Entonces ya no es lo mismo.
0:03:33 No es lo mismo.
0:03:35 La tierra de acá, que la de la China crecen distintas cosas.
0:03:37 Tiene que ser compartinizante la tierra china.
0:03:39 Es otra cultura, señor.
0:03:41 ¿Qué pasa si las crecen como te crecen allá?
0:03:45 ¿Cómo se exclima de la China?
0:03:47 Se exclima... ah... según.
0:03:49 Tiene todos los climas de la China.
0:03:51 Ah, ¿sí?
0:03:55 Desde las montañas llevadas próximas a Limalaya.
0:03:59 Pasando por las tierras bajas donde se enbocan los grandes ríos.
0:04:03 Caló, incontabre, el sur.
0:04:08 El pudo de Pamir con sus vientos.
0:04:14 Es la China, yo he estado en la China.
0:04:18 ¿Así en qué parte estuve usted?
0:04:20 Estuve en la parte allá.
0:04:22 En la desembocadura de Yal-Sekyak.
0:04:28 Estuve, estuve ahí mucho tiempo, como seis horas.
0:04:30 Ah, pasó, claro.
0:04:32 Para acá me descendó por el río.
0:04:35 Yo capté porque yo soy muy observador.
0:04:37 Muy observador.
0:04:39 En esas seis horas lo que capté me sirvió para...
0:04:43 Para comprender al silo.
0:04:45 Para comprender al silo.
0:04:47 ¿Así?
0:04:49 No hay que saberlo comprender, no cualquiera lo comprende.
0:04:51 No, seguro.
0:04:53 Efectivamente cuando hablo.
0:04:55 Bueno, el doctor Winsong... a ver qué dice.
0:04:57 Esto termina con las grasas y las toxinas.
0:05:01 Es que tiene el cuerpo acumulado.
0:05:03 Toda la gordura que tiene, sé.
0:05:05 Son todas grasas y toxinas y podredumbres.
0:05:07 ¿Segura?
0:05:09 Eso la tiene pegada en la parenza.
0:05:11 ¿La grasa pegada en la parenza?
0:05:13 Sí, tiene grasa y por queridas pegadas en la parenza, señor.
0:05:15 Un sucio.
0:05:17 Ah, no, la parenza estinada.
0:05:21 Bien, cual...
0:05:23 Qué reboque.
0:05:25 Claro, y...
0:05:27 Qué tenés.
0:05:30 Y después se disminuye la sensación de hambre.
0:05:34 Y de esta forma el sistema digestivo descansa,
0:05:36 mientras se trabaja.
0:05:38 El músculo duerme.
0:05:42 Se come pero no engorda.
0:05:44 A ver, pero no, pero eso es lo más interesante.
0:05:46 La auriculoterapia.
0:05:48 A ver.
0:05:50 El doctor Winsong, te lije los puntos de la oreja.
0:05:54 Un barito.
0:05:56 El doctor, lo estábamos esperando.
0:05:58 El cuñado que se quiere desgazar.
0:06:00 Y le dice...
0:06:02 Y le pegue la oreja semillas.
0:06:06 Se conozco.
0:06:08 ¿Cómo? ¿Qué se le pone semillas a la oreja?
0:06:10 Después no se crece. Por ahí se crece.
0:06:14 Pero huevo un cebo.
0:06:16 O se le llena de pacarito la oreja.
0:06:18 No se lo pone dentro.
0:06:20 Se lo pone en el lóbulo.
0:06:22 Y peor, por ahí.
0:06:24 Que te estiruelo.
0:06:27 No es una semilla que casi se ve.
0:06:29 Del lado de atrás del lóbulo.
0:06:31 ¿A usted se lo hicieron, Rolón?
0:06:33 O me conoce.
0:06:37 Me dijo como un turista.
0:06:41 ¿Y qué te mete en la semilla en la oreja y después no se la puedes sacar o si te crees?
0:06:43 No, se la pega del lado de afuera de atrás del lóbulo para que no se vea.
0:06:45 Se puede crecer ahí por más que no se vea.
0:06:47 ¿Cómo le va a crecer? ¿Qué tiene tierra?
0:06:49 ¿Entre ahí?
0:06:53 ¿Y cómo no?
0:06:55 Bueno, tiene que ir bañado lo del médico.
0:06:57 Se lo deja y después...
0:06:59 Después de unos días se le cae sola.
0:07:01 Y la sirve más.
0:07:03 La semilla.
0:07:05 Y ahí vuelve a engordar.
0:07:07 O sea, porque esa semilla le queda a usted...
0:07:09 presionando justamente un punto energético.
0:07:15 Que le calma la ansiedad y el apetito.
0:07:17 Sí, la venagolosa.
0:07:21 Le obstruye la venagolosa.
0:07:25 Pero es una...
0:07:27 nosotros no vemos pero...
0:07:29 En realidad, ellos le llaman merillanos.
0:07:33 Es un merillano, ¿no?
0:07:35 El merillano de gringo.
0:07:37 No, pero la vencina...
0:07:39 No, no es lo mismo.
0:07:41 Entonces, yo creo que usted cuando va una cojunturista
0:07:43 al modo que tiene de saber cómo usted está
0:07:45 es solamente tomándole el pulso.
0:07:47 Así es, le toma el pulso y la cuesta a usted.
0:07:49 ¿Qué todo se da cuenta?
0:07:52 En tomografía, computado...
0:07:54 En restaurancia magnética.
0:07:56 Claro, los rayos secos y para que tal.
0:07:58 Lo cierto es que si está el gino...
0:08:00 Si está el doctor Wenzel que te toma el pulso
0:08:02 y te dice fuiste.
0:08:06 Seguir raspándote.
0:08:10 Pero usted piensa que la medicina oriental
0:08:14 se basa en el dicho de que una enfermedad
0:08:16 es un desequilibrio energético.
0:08:18 Mire que hay mucho uruguayo presente.
0:08:20 ¿Qué tiene que ver con los uruguayos?
0:08:22 No, porque usted está hablando de la medicina oriental.
0:08:24 No importa.
0:08:26 Como un desequilibrio energético.
0:08:28 Entonces, con el pulso ellos detectan
0:08:30 dónde y de qué magnitud es este equilibrio.
0:08:32 ¿Dónde está y de qué magnitud es?
0:08:36 Entonces, le empiezan a pinchar, por ejemplo,
0:08:38 hacia el voleo.
0:08:40 No, al voleo, no.
0:08:42 Le van a normalizar...
0:08:44 Se hace el mismo, lo diciendo frío, frío.
0:08:46 Caliente, caliente.
0:08:48 Es equilibrado y ahí lo pinchan
0:08:50 para restablecer el equilibrio.
0:08:52 No, no lo entiendo.
0:08:54 Entonces, bueno...
0:08:56 ¿Usted sabe que usted en la oreja tiene un mapa?
0:09:00 Sí, efectivamente.
0:09:02 Sí, sí, tengo...
0:09:04 El mapa del Partido San Martín.
0:09:06 No, digo...
0:09:08 Ya tiene un mapa y lo lee.
0:09:10 Sí, señor. Como en la planta de los pies.
0:09:12 ¿Y por qué no lo pide?
0:09:14 No me la he visto nunca.
0:09:16 Es más creíble, pero no lo he visto.
0:09:18 Sí, yo he tenido muchas veces mapas en la planta de los pies.
0:09:20 Mapas, pedazodiarios...
0:09:22 Cáscaras de durazas...
0:09:24 Para copiar las cosas que he hecho
0:09:26 y se me queda en pegada.
0:09:28 Hasta que se me despegan solas, yo.
0:09:30 No, no, digo, usted tiene como un mapa energético.
0:09:34 En su pies, como así también en la oreja,
0:09:36 usted tiene todos los puntos de su cuerpo.
0:09:38 ¿Usted sabe que a ella le presionan
0:09:40 en algún lugar en este mapa
0:09:42 y usted siente la energía
0:09:44 en la parte correspondiente del cuerpo?
0:09:46 O sea que es como un control remoto
0:09:48 que tuviera energía.
0:09:50 Y usted me aprieta a ponerle...
0:09:54 ¿Qué se ve?
0:09:56 Supongo que se la ocurre toda la maridad de seguro.
0:09:58 En la planta del pie.
0:10:00 En la planta del pie.
0:10:02 En la planta del pie.
0:10:06 Por ejemplo, usted tiene problemas, digamos,
0:10:08 como yo, dijo, Nico.
0:10:10 Ay, ya.
0:10:12 ¿Qué se siente acá algo así?
0:10:16 Le oprime, ¿no?
0:10:18 Lo iba a acupuntar...
0:10:20 ¿Cilo?
0:10:22 Sí, chilo.
0:10:24 El mismo es de Dr. Wenshaw.
0:10:26 Que antes hacía acupuntura general.
0:10:30 Y las canciones de gente que había...
0:10:34 ¿Una sola?
0:10:38 Muy efectiva.
0:10:40 Y bueno, se ponían ahí,
0:10:44 y venía el Dr. Wenshaw,
0:10:46 y le dieron que le duele tal cosa.
0:10:48 ¡Una aguja!
0:10:50 Ni siquiera se tenía que mirar el mapa.
0:10:52 Ya no sabía de qué tal.
0:10:54 ¿Y los mapas son todo parecidos?
0:10:56 Era como el cerebro mágico.
0:10:58 Yo que el cerebro mágico apretaba un lugar
0:11:00 y contestaba, bueno,
0:11:02 aquí es igual.
0:11:04 Se dolía la cabeza, te pinseaba el talón.
0:11:06 Te dolía la oreja, te pinseaba el hombrigo.
0:11:08 Y yo no empecé a mirar,
0:11:12 mirando porque...
0:11:14 Sí, señor, usted es muy observador.
0:11:16 Y yo anotaba,
0:11:18 cabeza hombrigo.
0:11:20 Si un día le pregunté, mígame,
0:11:22 yo veo que cada vez que uno le da la cabeza,
0:11:24 usted le pinse al hombrigo.
0:11:26 Cuando le duele el hombrigo, le pincha la cabeza.
0:11:28 No es tan fácil.
0:11:30 Seguramente.
0:11:32 No es tan fácil, me dijo, el perfecto cancioner.
0:11:36 ¿Te dio?
0:11:38 ¿Pero por qué aprendí?
0:11:40 No, no, no aprendí.
0:11:42 No, no lo has hecho de colocar usted la aguja.
0:11:48 Sí, y no, porque...
0:11:50 Mire, tiene que ser preciso,
0:11:52 no tiene caso de doradores y agujas menores.
0:11:54 Me explicó el doctor.
0:11:56 Un día que subía, no le fue nada a día.
0:12:00 Y se yo le voy a explicar esto, me dijo,
0:12:02 mientras agarraba la aguja a los pacientes,
0:12:04 un dardo tiraba...
0:12:06 Tiraba un tenio blanco ahí
0:12:08 y agarraba las agujas a los pacientes
0:12:10 y los de Canaí, los de Nostenía.
0:12:12 Tiraba a los peces, de Rodríguez,
0:12:14 todos en unos floreritos.
0:12:16 Mire, que lo tenía de que hacer, agarraba las agujas,
0:12:18 le ponía un poco de salida la punta
0:12:20 y las tiraba a un tío blanco que tenía ahí.
0:12:24 Y le salta, después le dices,
0:12:26 después la guardo otra vez que me hizo a la aguja.
0:12:28 Y se, todos creen que era de ellos.
0:12:32 Yo me llevaba a mí
0:12:34 y provee con mis agujas.
0:12:36 Sí, y antes también, se las acabó de saber,
0:12:38 pero después se lo olvidaban.
0:12:40 Claro, entonces...
0:12:42 Ya, los tome con el centro, no voy a andar con las agujas a la mano.
0:12:44 Ah, negocio.
0:12:46 Si esto se dice, la aguja se queda acá, ya que está...
0:12:48 Y se pone el nombre.
0:12:50 Acá hay las agujas grandes,
0:12:52 las agujas mayores y las agujas melores.
0:12:54 ¿Las agujas melores?
0:12:56 Son agujitas.
0:12:58 Está bien, el tío es por su gestión.
0:13:00 Hace la parte por que...
0:13:02 Para cabeza gana 3 agujitas, el tío ni la siente.
0:13:04 Le hace 3-4 pases mágicos, le recita...
0:13:08 Alguna cosa en chino.
0:13:12 Y el tipo se va y si se le pasa no se les pasa.
0:13:14 Pero dice, las agujas mayores, ese es el asunto.
0:13:16 Ese es el asunto.
0:13:18 Porque esas son las que efectivamente curan.
0:13:22 Esas son para enfermedades mayores, para con un tipo...
0:13:24 Culegrino.
0:13:26 Culegrino.
0:13:28 Culegrino.
0:13:32 Y se mire qué pedazo de aguja él me la mostró.
0:13:34 Y la aguja como de tejer.
0:13:36 Ah, de manera ahí está.
0:13:38 De manera no.
0:13:40 Como de tejer.
0:13:42 Monteras de auto.
0:13:44 Ah, la señora aguja.
0:13:48 La tenía a guardar ahí en la heladera.
0:13:50 ¿El de heladera?
0:13:54 No era por eso, era porque no tenía otro lugar.
0:13:57 Y me dice...
0:13:59 Yo tengo varias formas de poner el calguro
0:14:01 que son las que para enfermedades está riega.
0:14:03 Una es meterse la piel por la oreja
0:14:05 y se las saco por el otro lado de la vieja.
0:14:07 Por la otra oreja.
0:14:09 Por la otra oreja, efectivamente.
0:14:11 Y eso dice...
0:14:13 ¿Qué cura le pregunto?
0:14:15 No dice la desmemoria.
0:14:17 ¿Ah sí?
0:14:19 Efectivamente.
0:14:21 Para el caso, las personas que están desmemorias
0:14:23 y las personas que están desmemorias
0:14:25 y que tienen una tarea intelectual
0:14:27 y empiezan a aflojar en su rendimiento
0:14:29 empiezan a ponerse perezos
0:14:31 es un poco tontos, un poco seniles
0:14:33 empiezan a contar varias veces el mismo cuento
0:14:35 es la misma persona
0:14:37 en cuanto al paisano
0:14:39 que fue a comprar su pesitorio de la farmacia
0:14:41 empiezan a reírse
0:14:43 ellos mismos los siete que cuentan
0:14:45 si les cae la mandina.
0:14:47 Que cuadro tiene que ser.
0:14:49 Es una tarea intelectual.
0:14:51 Es una tarea intelectual.
0:14:53 Que cuadro feo.
0:14:57 Cuando alguien le pasa eso
0:14:59 y si no le meto esta aguja
0:15:01 a través del cerebro
0:15:03 por la oreja
0:15:05 la calienta un poco la aguja
0:15:07 y esta aguja está magnetizada.
0:15:11 Entonces, hace como una especie
0:15:13 de estímulo para las células cerebrales.
0:15:17 Es incluso la conecto después
0:15:19 a una batería que tiene
0:15:21 y un autónomo
0:15:23 que tengo.
0:15:27 Así no tienen todos los cables.
0:15:31 Le doy un poco de corriente
0:15:33 le doy seis voltios, doce voltios
0:15:35 y
0:15:37 aunque usted no lo quiere empiezan las ideas
0:15:39 a conectarse otra vez.
0:15:41 Y de euro activador.
0:15:43 Empieza a reírse un poco menos
0:15:45 de los cistes.
0:15:47 Que a lo debo movilizar la bomba.
0:15:49 Que a lo debo movilizar la bomba.
0:15:51 La ociencia.
0:15:57 Este es un tratamiento que hacemos
0:15:59 mucho en la China.
0:16:01 Actúa sobre la bomba potasio?
0:16:03 No, sobre la cabeza.
0:16:05 ¿Qué bomba potasio?
0:16:09 La bomba potasio.
0:16:13 Cada una de las cuales equivale
0:16:15 no, señor. La bomba potasio
0:16:17 si
0:16:19 se denomina
0:16:21 aquel intercambio
0:16:23 de aumento y disminución de potasio
0:16:25 que implica el pasaje de información
0:16:27 de neuronas, neuronas decir las sinapsis.
0:16:29 Ah, que eso que va a alegrar
0:16:31 el mando del presidente que dos más dos son cuatro.
0:16:35 Claro, eso es usted tiene una bomba potasio
0:16:37 que según sube o baja va transmitiendo.
0:16:39 Es la bomba potasio.
0:16:41 Ahí bombea.
0:16:43 Bueno, este muchacho con la aguja
0:16:45 se va tanteando.
0:16:49 Cuando emboca la bomba
0:16:51 alganza y empieza con la aguja
0:16:53 dale que dale como tiene la bomba
0:16:55 un lado a dos.
0:16:57 Claro, claro, sí.
0:16:59 Y entonces usted pregunta.
0:17:01 6 por 7.
0:17:03 ¡Me damos!
0:17:05 ¡Tá, tá, tá!
0:17:07 Pero es un peligro
0:17:09 porque los estudiantes de la China
0:17:11 se meten potasio por la oreja.
0:17:17 Se hacen bombear potasio
0:17:19 con un inflador a la anza de los exámenes
0:17:21 para estimular su inteligencia artificial.
0:17:23 Ah, es común.
0:17:27 Está prohibido.
0:17:29 Se hacen analisis antes de cada exámen en la China.
0:17:31 Pero así no vale.
0:17:33 Para ver si tenés potasio.
0:17:35 Si tenés potasio, te dicen
0:17:37 señor Guan Yu
0:17:39 que si un mil de los de dos
0:17:41 comunica que su ilustre
0:17:43 se amenó por la terrenal lugar
0:17:45 en esta repundante institución.
0:17:55 Mira, me parece que el Cilo...
0:17:57 No quiero decir lo tomaron por tonto.
0:18:01 Pero esto es el Cilo.
0:18:03 ¡No!
0:18:17 No te hace la uja.
0:18:35 Llegase no le va a ser fatal.
0:18:37 No lo fractiona.
0:18:39 Una hora no le falta.
0:18:41 ¿No le falta?
0:18:43 expenses
0:18:47 examples.
0:18:49 ¡Claro!
0:18:51 En un camionero o una cosa de
0:18:54 tipo que tiene que Pensadre b en.
0:18:56 ¿Y usted lo probó?
0:19:02 Cuando supo que yo trabajaba en la radio
0:19:04 me quiso bombear el potasio. Bueno, eso sería bueno incluso saber para su paciente.
0:19:09 ¿Qué tiene mi paciente? Porque este muchacho con la aguja, este muchacho es...
0:19:15 Perdón, la presentación este muchacho ya no me da confianza, te dije, el doctor culano...
0:19:21 El doctor buen solo, lo que pasa es que solo conozco porque lo trataba con una cuestión
0:19:25 de contiguidad, vi al lado. Ah, bueno.
0:19:28 Y este muchacho con la aguja podría llegar a estimular el recuerdo de sus pacientes
0:19:38 o llegar con la aguja por ahí le cantean su consciente mismo.
0:19:46 Él le va canteando, entonces él va sin compromiso, me dijo.
0:19:49 El tío tiene un amigo sin conalista, yo le voy sin compromiso.
0:19:52 Me le aganso ahí atrás del diván, le meto la aguja en la oreja, loco.
0:19:57 Cómo es loco.
0:19:59 En cuanto hago contacto con el su consciente sale el tipo, ya dice, ahí está.
0:20:05 Dice el paciente, ahí usted directamente habla con el inconsciente.
0:20:09 Conciende necesidades.
0:20:10 No, pero así no sirve, señor.
0:20:12 Cómo no sirve, a usted no le pasa.
0:20:15 Lo que me pasa es que yo dio a mi familia y ya, qué tanto que me duele la cabeza, no me duele la cabeza.
0:20:22 Bueno, pero no sirve así porque es justamente lo interesante, un recuerdo inconsciente que volé,
0:20:27 que está una, un trabajo venciendo la fuerza de la represión y la resistencia.
0:20:32 Pero a qué se la vencen con la resistencia?
0:20:34 No sirve.
0:20:35 No sirve.
0:20:36 No sirve.
0:20:37 La represión y no sé qué dijo usted.
0:20:39 La resistencia.
0:20:40 La resistencia, qué tipo, te cuenta todo directamente en inconsciente, si es verdad o no, me dije,
0:20:44 ya usted está chefs.
0:20:46 Solo seит.
No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!