Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

14 de Noviembre de 2003

Estoy gordo como un chancho

Transcripción automática

0:00:00 ¿Qué tramo? Primero, primero un mensaje fuera del pro, eh.
0:00:05 Bueno, dice la cosa muy linda. Son José y Hugo de Vicuña Marquena en Córdoba y me escriben algo muy elogioso.
0:00:16 Dice que no escuchaba arriba el tractor. Oh, que bueno.
0:00:19 Y los tractores vienen modernos. Que estaba ahí.
0:00:22 No, no, pero en determinado momento a las 12 de la noche paraba el tractor, se subía arriba con él con el termo.
0:00:28 Y escuchaba el programa y después seguía roturando la terra de Vicuña Marquena.
0:00:35 Que arduo ahí, eh.
0:00:37 El Vicuña Marquena es Ferrocarril Pacífico.
0:00:41 En el Pacífico, sí.
0:00:43 Bueno, disqueando con el arado.
0:00:45 Bueno, están los chachos.
0:00:47 Ahi es por Proverbio, un saludo más cercano del Banco Ciudad.
0:00:50 Bueno, vamos con Osmoviel a este tramo.
0:00:54 Este tramo. Estoy gordo como un chancho nuestra habitación dedicada a las viejas.
0:01:00 Y aquí tenemos la dieta del doctor Wen Song.
0:01:04 La dieta china del doctor Wen Song.
0:01:08 Como le va el doctor?
0:01:10 Que está el doctor ahí saluda, inclinando la cabeza y haciendo una profunda reverencia.
0:01:19 Este tratamiento reduce mínimo 3 kilos en una semana.
0:01:23 Usted por ejemplo lo hace un año. Son 52 semanas.
0:01:29 Rebaja 156 kilos.
0:01:31 Por ejemplo, si usted ahora pesa 100 kilos.
0:01:37 A fin de año pesará menos 56 kilos.
0:01:41 Uy, yo lo he hecho en el final del tratamiento.
0:01:43 Pito negativo.
0:01:45 Para pesar un kilo, necesitará ponerse 57 kilos de rebasilo en el regazo.
0:01:57 No compíais.
0:01:59 Puedo poner 56 kilos de alpeste.
0:02:01 57 kilos de alpeste.
0:02:03 Luego de eso se pesa y pesa un kilo.
0:02:05 Después de un año.
0:02:07 Después de un año al seguir la dieta china del doctor Wen Song.
0:02:11 Que hace Wen Song?
0:02:14 Este tratamiento del doctor Wen Song es una combinación.
0:02:18 Se hace poner una combinación.
0:02:20 Y la suelta no es esa de suela.
0:02:22 Es una agua como que se lo hace muy apretada.
0:02:24 Pero muy apretada y que se hace transpirar toda.
0:02:26 Ah, claro y elimina así la socorrogenio.
0:02:28 Claro, y se saca toda la grasa.
0:02:30 Claro, transpirar por todo lado y eliminar su cola.
0:02:32 Perdón.
0:02:34 Es una combinación que incluye un plan de dieta personal.
0:02:38 La práctica del psico...
0:02:40 De qué?
0:02:42 De el Xinxong.
0:02:44 Claro, porque te adelgaza el Xinxong.
0:02:46 Sí, y tanta zorra.
0:02:48 No, al contrario, engorda.
0:02:50 Claro, con los ángulos ahí al costado de jugar al Xinxong.
0:02:54 Bueno, y también, disculpe, inclusive la auriculoterapia.
0:03:02 Auriculoterapia.
0:03:04 De qué te excusa?
0:03:06 Sí, como lo hizo el doctor Wen Song.
0:03:08 Y el uso de hierras medicinales naturales de China.
0:03:11 Auriculoterapia.
0:03:13 Claro, claro, porque las tienen que traer en burro desde la China.
0:03:17 Los hierbas naturales.
0:03:19 Bueno, por ahí el doctor Wen Song.
0:03:23 El doctor Wen Song por ahí ha traído las plantas de China y la está cultivada acá.
0:03:31 Entonces ya no es lo mismo.
0:03:33 No es lo mismo.
0:03:35 La tierra de acá, que la de la China crecen distintas cosas.
0:03:37 Tiene que ser compartinizante la tierra china.
0:03:39 Es otra cultura, señor.
0:03:41 ¿Qué pasa si las crecen como te crecen allá?
0:03:45 ¿Cómo se exclima de la China?
0:03:47 Se exclima... ah... según.
0:03:49 Tiene todos los climas de la China.
0:03:51 Ah, ¿sí?
0:03:55 Desde las montañas llevadas próximas a Limalaya.
0:03:59 Pasando por las tierras bajas donde se enbocan los grandes ríos.
0:04:03 Caló, incontabre, el sur.
0:04:08 El pudo de Pamir con sus vientos.
0:04:14 Es la China, yo he estado en la China.
0:04:18 ¿Así en qué parte estuve usted?
0:04:20 Estuve en la parte allá.
0:04:22 En la desembocadura de Yal-Sekyak.
0:04:28 Estuve, estuve ahí mucho tiempo, como seis horas.
0:04:30 Ah, pasó, claro.
0:04:32 Para acá me descendó por el río.
0:04:35 Yo capté porque yo soy muy observador.
0:04:37 Muy observador.
0:04:39 En esas seis horas lo que capté me sirvió para...
0:04:43 Para comprender al silo.
0:04:45 Para comprender al silo.
0:04:47 ¿Así?
0:04:49 No hay que saberlo comprender, no cualquiera lo comprende.
0:04:51 No, seguro.
0:04:53 Efectivamente cuando hablo.
0:04:55 Bueno, el doctor Winsong... a ver qué dice.
0:04:57 Esto termina con las grasas y las toxinas.
0:05:01 Es que tiene el cuerpo acumulado.
0:05:03 Toda la gordura que tiene, sé.
0:05:05 Son todas grasas y toxinas y podredumbres.
0:05:07 ¿Segura?
0:05:09 Eso la tiene pegada en la parenza.
0:05:11 ¿La grasa pegada en la parenza?
0:05:13 Sí, tiene grasa y por queridas pegadas en la parenza, señor.
0:05:15 Un sucio.
0:05:17 Ah, no, la parenza estinada.
0:05:21 Bien, cual...
0:05:23 Qué reboque.
0:05:25 Claro, y...
0:05:27 Qué tenés.
0:05:30 Y después se disminuye la sensación de hambre.
0:05:34 Y de esta forma el sistema digestivo descansa,
0:05:36 mientras se trabaja.
0:05:38 El músculo duerme.
0:05:42 Se come pero no engorda.
0:05:44 A ver, pero no, pero eso es lo más interesante.
0:05:46 La auriculoterapia.
0:05:48 A ver.
0:05:50 El doctor Winsong, te lije los puntos de la oreja.
0:05:54 Un barito.
0:05:56 El doctor, lo estábamos esperando.
0:05:58 El cuñado que se quiere desgazar.
0:06:00 Y le dice...
0:06:02 Y le pegue la oreja semillas.
0:06:06 Se conozco.
0:06:08 ¿Cómo? ¿Qué se le pone semillas a la oreja?
0:06:10 Después no se crece. Por ahí se crece.
0:06:14 Pero huevo un cebo.
0:06:16 O se le llena de pacarito la oreja.
0:06:18 No se lo pone dentro.
0:06:20 Se lo pone en el lóbulo.
0:06:22 Y peor, por ahí.
0:06:24 Que te estiruelo.
0:06:27 No es una semilla que casi se ve.
0:06:29 Del lado de atrás del lóbulo.
0:06:31 ¿A usted se lo hicieron, Rolón?
0:06:33 O me conoce.
0:06:37 Me dijo como un turista.
0:06:41 ¿Y qué te mete en la semilla en la oreja y después no se la puedes sacar o si te crees?
0:06:43 No, se la pega del lado de afuera de atrás del lóbulo para que no se vea.
0:06:45 Se puede crecer ahí por más que no se vea.
0:06:47 ¿Cómo le va a crecer? ¿Qué tiene tierra?
0:06:49 ¿Entre ahí?
0:06:53 ¿Y cómo no?
0:06:55 Bueno, tiene que ir bañado lo del médico.
0:06:57 Se lo deja y después...
0:06:59 Después de unos días se le cae sola.
0:07:01 Y la sirve más.
0:07:03 La semilla.
0:07:05 Y ahí vuelve a engordar.
0:07:07 O sea, porque esa semilla le queda a usted...
0:07:09 presionando justamente un punto energético.
0:07:15 Que le calma la ansiedad y el apetito.
0:07:17 Sí, la venagolosa.
0:07:21 Le obstruye la venagolosa.
0:07:25 Pero es una...
0:07:27 nosotros no vemos pero...
0:07:29 En realidad, ellos le llaman merillanos.
0:07:33 Es un merillano, ¿no?
0:07:35 El merillano de gringo.
0:07:37 No, pero la vencina...
0:07:39 No, no es lo mismo.
0:07:41 Entonces, yo creo que usted cuando va una cojunturista
0:07:43 al modo que tiene de saber cómo usted está
0:07:45 es solamente tomándole el pulso.
0:07:47 Así es, le toma el pulso y la cuesta a usted.
0:07:49 ¿Qué todo se da cuenta?
0:07:52 En tomografía, computado...
0:07:54 En restaurancia magnética.
0:07:56 Claro, los rayos secos y para que tal.
0:07:58 Lo cierto es que si está el gino...
0:08:00 Si está el doctor Wenzel que te toma el pulso
0:08:02 y te dice fuiste.
0:08:06 Seguir raspándote.
0:08:10 Pero usted piensa que la medicina oriental
0:08:14 se basa en el dicho de que una enfermedad
0:08:16 es un desequilibrio energético.
0:08:18 Mire que hay mucho uruguayo presente.
0:08:20 ¿Qué tiene que ver con los uruguayos?
0:08:22 No, porque usted está hablando de la medicina oriental.
0:08:24 No importa.
0:08:26 Como un desequilibrio energético.
0:08:28 Entonces, con el pulso ellos detectan
0:08:30 dónde y de qué magnitud es este equilibrio.
0:08:32 ¿Dónde está y de qué magnitud es?
0:08:36 Entonces, le empiezan a pinchar, por ejemplo,
0:08:38 hacia el voleo.
0:08:40 No, al voleo, no.
0:08:42 Le van a normalizar...
0:08:44 Se hace el mismo, lo diciendo frío, frío.
0:08:46 Caliente, caliente.
0:08:48 Es equilibrado y ahí lo pinchan
0:08:50 para restablecer el equilibrio.
0:08:52 No, no lo entiendo.
0:08:54 Entonces, bueno...
0:08:56 ¿Usted sabe que usted en la oreja tiene un mapa?
0:09:00 Sí, efectivamente.
0:09:02 Sí, sí, tengo...
0:09:04 El mapa del Partido San Martín.
0:09:06 No, digo...
0:09:08 Ya tiene un mapa y lo lee.
0:09:10 Sí, señor. Como en la planta de los pies.
0:09:12 ¿Y por qué no lo pide?
0:09:14 No me la he visto nunca.
0:09:16 Es más creíble, pero no lo he visto.
0:09:18 Sí, yo he tenido muchas veces mapas en la planta de los pies.
0:09:20 Mapas, pedazodiarios...
0:09:22 Cáscaras de durazas...
0:09:24 Para copiar las cosas que he hecho
0:09:26 y se me queda en pegada.
0:09:28 Hasta que se me despegan solas, yo.
0:09:30 No, no, digo, usted tiene como un mapa energético.
0:09:34 En su pies, como así también en la oreja,
0:09:36 usted tiene todos los puntos de su cuerpo.
0:09:38 ¿Usted sabe que a ella le presionan
0:09:40 en algún lugar en este mapa
0:09:42 y usted siente la energía
0:09:44 en la parte correspondiente del cuerpo?
0:09:46 O sea que es como un control remoto
0:09:48 que tuviera energía.
0:09:50 Y usted me aprieta a ponerle...
0:09:54 ¿Qué se ve?
0:09:56 Supongo que se la ocurre toda la maridad de seguro.
0:09:58 En la planta del pie.
0:10:00 En la planta del pie.
0:10:02 En la planta del pie.
0:10:06 Por ejemplo, usted tiene problemas, digamos,
0:10:08 como yo, dijo, Nico.
0:10:10 Ay, ya.
0:10:12 ¿Qué se siente acá algo así?
0:10:16 Le oprime, ¿no?
0:10:18 Lo iba a acupuntar...
0:10:20 ¿Cilo?
0:10:22 Sí, chilo.
0:10:24 El mismo es de Dr. Wenshaw.
0:10:26 Que antes hacía acupuntura general.
0:10:30 Y las canciones de gente que había...
0:10:34 ¿Una sola?
0:10:38 Muy efectiva.
0:10:40 Y bueno, se ponían ahí,
0:10:44 y venía el Dr. Wenshaw,
0:10:46 y le dieron que le duele tal cosa.
0:10:48 ¡Una aguja!
0:10:50 Ni siquiera se tenía que mirar el mapa.
0:10:52 Ya no sabía de qué tal.
0:10:54 ¿Y los mapas son todo parecidos?
0:10:56 Era como el cerebro mágico.
0:10:58 Yo que el cerebro mágico apretaba un lugar
0:11:00 y contestaba, bueno,
0:11:02 aquí es igual.
0:11:04 Se dolía la cabeza, te pinseaba el talón.
0:11:06 Te dolía la oreja, te pinseaba el hombrigo.
0:11:08 Y yo no empecé a mirar,
0:11:12 mirando porque...
0:11:14 Sí, señor, usted es muy observador.
0:11:16 Y yo anotaba,
0:11:18 cabeza hombrigo.
0:11:20 Si un día le pregunté, mígame,
0:11:22 yo veo que cada vez que uno le da la cabeza,
0:11:24 usted le pinse al hombrigo.
0:11:26 Cuando le duele el hombrigo, le pincha la cabeza.
0:11:28 No es tan fácil.
0:11:30 Seguramente.
0:11:32 No es tan fácil, me dijo, el perfecto cancioner.
0:11:36 ¿Te dio?
0:11:38 ¿Pero por qué aprendí?
0:11:40 No, no, no aprendí.
0:11:42 No, no lo has hecho de colocar usted la aguja.
0:11:48 Sí, y no, porque...
0:11:50 Mire, tiene que ser preciso,
0:11:52 no tiene caso de doradores y agujas menores.
0:11:54 Me explicó el doctor.
0:11:56 Un día que subía, no le fue nada a día.
0:12:00 Y se yo le voy a explicar esto, me dijo,
0:12:02 mientras agarraba la aguja a los pacientes,
0:12:04 un dardo tiraba...
0:12:06 Tiraba un tenio blanco ahí
0:12:08 y agarraba las agujas a los pacientes
0:12:10 y los de Canaí, los de Nostenía.
0:12:12 Tiraba a los peces, de Rodríguez,
0:12:14 todos en unos floreritos.
0:12:16 Mire, que lo tenía de que hacer, agarraba las agujas,
0:12:18 le ponía un poco de salida la punta
0:12:20 y las tiraba a un tío blanco que tenía ahí.
0:12:24 Y le salta, después le dices,
0:12:26 después la guardo otra vez que me hizo a la aguja.
0:12:28 Y se, todos creen que era de ellos.
0:12:32 Yo me llevaba a mí
0:12:34 y provee con mis agujas.
0:12:36 Sí, y antes también, se las acabó de saber,
0:12:38 pero después se lo olvidaban.
0:12:40 Claro, entonces...
0:12:42 Ya, los tome con el centro, no voy a andar con las agujas a la mano.
0:12:44 Ah, negocio.
0:12:46 Si esto se dice, la aguja se queda acá, ya que está...
0:12:48 Y se pone el nombre.
0:12:50 Acá hay las agujas grandes,
0:12:52 las agujas mayores y las agujas melores.
0:12:54 ¿Las agujas melores?
0:12:56 Son agujitas.
0:12:58 Está bien, el tío es por su gestión.
0:13:00 Hace la parte por que...
0:13:02 Para cabeza gana 3 agujitas, el tío ni la siente.
0:13:04 Le hace 3-4 pases mágicos, le recita...
0:13:08 Alguna cosa en chino.
0:13:12 Y el tipo se va y si se le pasa no se les pasa.
0:13:14 Pero dice, las agujas mayores, ese es el asunto.
0:13:16 Ese es el asunto.
0:13:18 Porque esas son las que efectivamente curan.
0:13:22 Esas son para enfermedades mayores, para con un tipo...
0:13:24 Culegrino.
0:13:26 Culegrino.
0:13:28 Culegrino.
0:13:32 Y se mire qué pedazo de aguja él me la mostró.
0:13:34 Y la aguja como de tejer.
0:13:36 Ah, de manera ahí está.
0:13:38 De manera no.
0:13:40 Como de tejer.
0:13:42 Monteras de auto.
0:13:44 Ah, la señora aguja.
0:13:48 La tenía a guardar ahí en la heladera.
0:13:50 ¿El de heladera?
0:13:54 No era por eso, era porque no tenía otro lugar.
0:13:57 Y me dice...
0:13:59 Yo tengo varias formas de poner el calguro
0:14:01 que son las que para enfermedades está riega.
0:14:03 Una es meterse la piel por la oreja
0:14:05 y se las saco por el otro lado de la vieja.
0:14:07 Por la otra oreja.
0:14:09 Por la otra oreja, efectivamente.
0:14:11 Y eso dice...
0:14:13 ¿Qué cura le pregunto?
0:14:15 No dice la desmemoria.
0:14:17 ¿Ah sí?
0:14:19 Efectivamente.
0:14:21 Para el caso, las personas que están desmemorias
0:14:23 y las personas que están desmemorias
0:14:25 y que tienen una tarea intelectual
0:14:27 y empiezan a aflojar en su rendimiento
0:14:29 empiezan a ponerse perezos
0:14:31 es un poco tontos, un poco seniles
0:14:33 empiezan a contar varias veces el mismo cuento
0:14:35 es la misma persona
0:14:37 en cuanto al paisano
0:14:39 que fue a comprar su pesitorio de la farmacia
0:14:41 empiezan a reírse
0:14:43 ellos mismos los siete que cuentan
0:14:45 si les cae la mandina.
0:14:47 Que cuadro tiene que ser.
0:14:49 Es una tarea intelectual.
0:14:51 Es una tarea intelectual.
0:14:53 Que cuadro feo.
0:14:57 Cuando alguien le pasa eso
0:14:59 y si no le meto esta aguja
0:15:01 a través del cerebro
0:15:03 por la oreja
0:15:05 la calienta un poco la aguja
0:15:07 y esta aguja está magnetizada.
0:15:11 Entonces, hace como una especie
0:15:13 de estímulo para las células cerebrales.
0:15:17 Es incluso la conecto después
0:15:19 a una batería que tiene
0:15:21 y un autónomo
0:15:23 que tengo.
0:15:27 Así no tienen todos los cables.
0:15:31 Le doy un poco de corriente
0:15:33 le doy seis voltios, doce voltios
0:15:35 y
0:15:37 aunque usted no lo quiere empiezan las ideas
0:15:39 a conectarse otra vez.
0:15:41 Y de euro activador.
0:15:43 Empieza a reírse un poco menos
0:15:45 de los cistes.
0:15:47 Que a lo debo movilizar la bomba.
0:15:49 Que a lo debo movilizar la bomba.
0:15:51 La ociencia.
0:15:57 Este es un tratamiento que hacemos
0:15:59 mucho en la China.
0:16:01 Actúa sobre la bomba potasio?
0:16:03 No, sobre la cabeza.
0:16:05 ¿Qué bomba potasio?
0:16:09 La bomba potasio.
0:16:13 Cada una de las cuales equivale
0:16:15 no, señor. La bomba potasio
0:16:17 si
0:16:19 se denomina
0:16:21 aquel intercambio
0:16:23 de aumento y disminución de potasio
0:16:25 que implica el pasaje de información
0:16:27 de neuronas, neuronas decir las sinapsis.
0:16:29 Ah, que eso que va a alegrar
0:16:31 el mando del presidente que dos más dos son cuatro.
0:16:35 Claro, eso es usted tiene una bomba potasio
0:16:37 que según sube o baja va transmitiendo.
0:16:39 Es la bomba potasio.
0:16:41 Ahí bombea.
0:16:43 Bueno, este muchacho con la aguja
0:16:45 se va tanteando.
0:16:49 Cuando emboca la bomba
0:16:51 alganza y empieza con la aguja
0:16:53 dale que dale como tiene la bomba
0:16:55 un lado a dos.
0:16:57 Claro, claro, sí.
0:16:59 Y entonces usted pregunta.
0:17:01 6 por 7.
0:17:03 ¡Me damos!
0:17:05 ¡Tá, tá, tá!
0:17:07 Pero es un peligro
0:17:09 porque los estudiantes de la China
0:17:11 se meten potasio por la oreja.
0:17:17 Se hacen bombear potasio
0:17:19 con un inflador a la anza de los exámenes
0:17:21 para estimular su inteligencia artificial.
0:17:23 Ah, es común.
0:17:27 Está prohibido.
0:17:29 Se hacen analisis antes de cada exámen en la China.
0:17:31 Pero así no vale.
0:17:33 Para ver si tenés potasio.
0:17:35 Si tenés potasio, te dicen
0:17:37 señor Guan Yu
0:17:39 que si un mil de los de dos
0:17:41 comunica que su ilustre
0:17:43 se amenó por la terrenal lugar
0:17:45 en esta repundante institución.
0:17:55 Mira, me parece que el Cilo...
0:17:57 No quiero decir lo tomaron por tonto.
0:18:01 Pero esto es el Cilo.
0:18:03 ¡No!
0:18:17 No te hace la uja.
0:18:35 Llegase no le va a ser fatal.
0:18:37 No lo fractiona.
0:18:39 Una hora no le falta.
0:18:41 ¿No le falta?
0:18:43 expenses
0:18:47 examples.
0:18:49 ¡Claro!
0:18:51 En un camionero o una cosa de
0:18:54 tipo que tiene que Pensadre b en.
0:18:56 ¿Y usted lo probó?
0:19:02 Cuando supo que yo trabajaba en la radio
0:19:04 me quiso bombear el potasio. Bueno, eso sería bueno incluso saber para su paciente.
0:19:09 ¿Qué tiene mi paciente? Porque este muchacho con la aguja, este muchacho es...
0:19:15 Perdón, la presentación este muchacho ya no me da confianza, te dije, el doctor culano...
0:19:21 El doctor buen solo, lo que pasa es que solo conozco porque lo trataba con una cuestión
0:19:25 de contiguidad, vi al lado. Ah, bueno.
0:19:28 Y este muchacho con la aguja podría llegar a estimular el recuerdo de sus pacientes
0:19:38 o llegar con la aguja por ahí le cantean su consciente mismo.
0:19:46 Él le va canteando, entonces él va sin compromiso, me dijo.
0:19:49 El tío tiene un amigo sin conalista, yo le voy sin compromiso.
0:19:52 Me le aganso ahí atrás del diván, le meto la aguja en la oreja, loco.
0:19:57 Cómo es loco.
0:19:59 En cuanto hago contacto con el su consciente sale el tipo, ya dice, ahí está.
0:20:05 Dice el paciente, ahí usted directamente habla con el inconsciente.
0:20:09 Conciende necesidades.
0:20:10 No, pero así no sirve, señor.
0:20:12 Cómo no sirve, a usted no le pasa.
0:20:15 Lo que me pasa es que yo dio a mi familia y ya, qué tanto que me duele la cabeza, no me duele la cabeza.
0:20:22 Bueno, pero no sirve así porque es justamente lo interesante, un recuerdo inconsciente que volé,
0:20:27 que está una, un trabajo venciendo la fuerza de la represión y la resistencia.
0:20:32 Pero a qué se la vencen con la resistencia?
0:20:34 No sirve.
0:20:35 No sirve.
0:20:36 No sirve.
0:20:37 La represión y no sé qué dijo usted.
0:20:39 La resistencia.
0:20:40 La resistencia, qué tipo, te cuenta todo directamente en inconsciente, si es verdad o no, me dije,
0:20:44 ya usted está chefs.
0:20:46 Solo seит.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown