Encontrá todos los archivos de audio en MP3 del programa de radio La Venganza Será Terrible de Alejandro Dolina

29 de Enero de 2004

Evitar accidentes durante el baño del nene

Transcripción automática

0:00:00 Bueno, este tramo llamado Vení porque te reviento nuestra habitación dedicada a la educación
0:00:09 de los chicos. Pero en este caso se trata de evitar accidentes durante el baño del
0:00:15 nene. Ah, eh, eh, hay el bebé. Porque usted quiere lavar al bebé y como el bebé es pequeño,
0:00:22 verdad? Qué rico, eh. Ah, ah, ah, disculpené. Por ahí se le cae o algo. Aquí tenemos una
0:00:30 monografía realizada por especialistas en puericultura. Atención. Primero, eh. Cuando
0:00:37 se lo enjabone... No, cuando lo enjabone al nene quiero decir, eh, masajilo con movimientos
0:00:46 suaves pero firmes. Así, ¿verdad? Ah, así. Ah, está. Y maneje así con confianza. Total
0:00:53 de nene no dice nada. Ahí ve la familia. Para que no llegue a intranchilizarse el niño,
0:01:03 porque es muy difícil bañar a un niño intransquilo. Por qué, no entiendo. Y porque de ahí se
0:01:08 pone inquieto, se mueve. Por eso se regala todo mojadito, como está. Si el niño empieza
0:01:14 a mover, se va a irritar, hay que dormirlo de un bollo. Para que no lo tenga esa tranquilidad
0:01:21 que es propia del desmallado. Claro, no, no, no. Porque usted lo puede lavar tranquilamente.
0:01:26 Tiene que entender que el niño, sí, el niño es muy sensible a lo que usted le está ocurriendo.
0:01:31 Los niños son... A lo que a mí me está ocurriendo. La respuesta nerviosa o apurada, le va a
0:01:35 transmitir este discico, le va a recibir que a por ahí... No, no estoy nervioso, él
0:01:39 está nervioso. No, es que a lo mejor usted lo está... No, a lo mejor no estoy lavando
0:01:42 él, no él a mí. Sí, bueno, pero usted a lo mejor está transmitiendo un día estresado.
0:01:46 No es lo que está filado. No, nada, no conocí lo que es el estrés.
0:01:50 O sea, que tiene que entender que los chicos son una esponja con estas cosas.
0:01:54 Ah, ah, ah. Entonces, puede aprovechar mientras lava al niño, si lava usted, se lo pasa al
0:02:03 niño como esponja. No, no. Lo pasa de atrás de la nunca y se lo pasa como esponja por todo
0:02:08 el cuerpo. Es una metáfora, señor. Ah, yo soy un niño.
0:02:14 Y si usted puede también, si lo resulta más sencillo, bañar al niño en la pileta de
0:02:20 la cocina. Ah, si mientras lava los platos, lo pone al niño ahí y después el niño se
0:02:27 alimenta pobrecito mientras se lava los platos. Ve como es, agarra un fideo que hay pegado
0:02:34 a un plato y se lo come. Que troto. Dice papa. Nos mire y dice papa, pobrecito. Y una
0:02:43 provece y con el estropajo y con el reluzol o con la esponja esa bien abrasiva, los sur
0:02:52 se viene y le saca toda la roja ni al desgraciado. Echele bastante detergente, señora, porque
0:02:57 si no le va a agarrar el niño y le va a agarrar la grasita del puxedete y después van
0:03:03 a agarrar, así me digo brilloso como teléfono a carnesería, ni. Así que no recomiendo.
0:03:09 Otro peligro de la pileta de la cocina es la trituradora. Ah, si. Usted no tiene trituradoras
0:03:17 en la pileta de la cocina. Sí, claro. Ah, es muy útil, es muy útil. Pero menos para
0:03:23 lavar el bebé porque por ahí se le abre, se le va el niño por el agujero y hacen un
0:03:27 licuado con el chico. No, no, no. Es peligrosa la trituradora, ¿eh? Muy peligroso. Sí, sí.
0:03:35 Y usted por aquí la tiene para no usar tacho de basura, ¿no? No, pues mira todo ahí,
0:03:39 las latas. No, todo lo que es, cuando usted lava algún resto, digamos, de algún alimento.
0:03:45 ¿Lavo los restos de alimento? No, la voy a los platos. No los tiro a la basura,
0:03:49 y eso se me da. Pero cuando usted lava el plato le queda algún resto alimento para que
0:03:53 no se le tape la gallería después. Ah. O sea, y se tritura todo para que fluya por
0:03:58 la gallería. Ah, qué interesante. Sí, el objeto de eso es justamente que no se le
0:04:02 tape o sea, el caño. Ajá. O si no ponen la con la sopa o se llama lo que dijo.
0:04:09 Los chicos, o sea, se puede arrojar dentro de ese aparato. Usted no tiene que arrojar
0:04:14 nada. Pues yo, pues si me vale estropajo también lo li... Sí.
0:04:20 Un amigo mío, un amigo mío hacía licuados. Tiraba naranjas en la trituradora. Sí.
0:04:27 Y dejó por el cifón de la gallería. Acaba el tapón. Acaba el chacá,
0:04:31 el tapón y que se va cubierto y se lo toma. No.
0:04:35 Porque no tenía licuadora, dice, mato, mato dos aves y un disparos,
0:04:39 es decir, aquí este muchacho. Sí, no, pues está muy mal, ya.
0:04:43 Incluso algunos ponían, ponían, sabe qué, una bombilla en la rejilla.
0:04:51 Tiraban naranjas. Hacían andar de trituradores, pues se ponían en cuatro patas con una pajita
0:04:56 Coca-Cola y chupaban de la rejilla el jugo de naranja que venía entre otras cosas.
0:05:02 Y ahí en cuatro patas y tal. Y yo no empongo a hacer un caso.
0:05:14 Ya no me ocurre.
0:05:18 Que sabe que ahí, por ejemplo, en la gallería, aunque esto no la vea,
0:05:24 hay muchas bacterias, hay cucarachas.
0:05:28 Entonces, ¿cómo vas a tomar de ahí? ¿Cómo que no?
0:05:32 ¿Tienes que correr primero un poco de agua para qué?
0:05:34 Ah, claro, para que nada.
0:05:36 Para que la cuca la quise y la lleve hoy las cucarachas.
0:05:38 ¿Hay las bacterias?
0:05:40 Pero estábamos lavando al Lene, no la vea, o cierre bien.
0:05:48 Dice, eso sí, deberá buscar una tovaya, para que el bebé no se resbalde.
0:05:54 Ah, otra cosa es que el línio, por eso, voló el marote con las canillas en la piscina.
0:06:01 O sea, la canilla que le lleva muy cerquita, vió desde la vaca ahi, así que mejor lavelo.
0:06:07 ¿De quién? Con la ropa también.
0:06:10 ¿Cómo con la ropa?
0:06:11 Cuando lava la ropa a usted.
0:06:12 ¿En el lava ropa?
0:06:13 No, no. En el lava ropa también, pero es...
0:06:15 Me parece que es un poco peligroso, ¿no?
0:06:18 Pero en la pereza al fondo, yo la hago a mano, disculpenme.
0:06:21 ¿En la botea?
0:06:23 Para mí, especialmente la ropa interior, hay que lavar la mano.
0:06:28 Pero esa la dame la laba mismo cuando se baña, me dijo, la ropa interior.
0:06:31 Sí, la lavo cuando me baño puesta.
0:06:35 ¿Y si se baña con la ropa interior puesta?
0:06:37 Ya, hoy mientras la voy lavando.
0:06:40 ¿Y si se cabola la ropa interior?
0:06:42 Me da una ropa interior, me doy un poco contra el azul ejo aquí.
0:06:51 ¿Es decir, un espectáculo de la bailación que es?
0:06:58 Y después me la saco y empiezo a zapatear un poquito sobre...
0:07:01 la parte más percuricada de las fleras, ¿no?
0:07:04 ¿Y después de dónde la cuelgan?
0:07:06 Ah, de donde sea, puede ser del toballero...
0:07:10 ¿No la cuelgan de la lluvia?
0:07:12 De la lluvia, de la lluvia.
0:07:14 Incluso ya más que lluvia,
0:07:17 parece como un toldo que deja caer el agua.
0:07:22 Y es un calcancino, ¿no?
0:07:24 Ahora, cuando viene gente, tengo esa delicadeza de cuero, la ropa interior.
0:07:31 Porque por ahí piden permiso para ir al baño.
0:07:33 Sí, y se la roban.
0:07:37 No, no, pensé que era por la cuestión de buen gusto, no de desconfianza.
0:07:40 Buen gusto.
0:07:41 Y dice, yo voy al baño de su casa y veo su calcancillo ahí colgado del botón.
0:07:46 No, se queda feo.
0:07:49 Se queda feo.
0:07:50 El botón no los juego primero.
0:07:52 Porque tengo cadena, no tengo botón.
0:07:54 Ah, usted tiene cadena?
0:07:56 Tengo cadena, sí.
0:07:58 Yo tengo la mitad de la cadena porque se me cortó.
0:08:01 Y ahora cada vez que salgo al baño tengo que empezar a los saltos.
0:08:05 Está muy alta.
0:08:07 Está muy alta porque se lo corta la cadena y empieza a saltar y a saltar.
0:08:10 Incluso la otra vez me vieron.
0:08:13 Como la casa, sí.
0:08:14 Claro, porque la casa y la parte de arriba del tibús se ve.
0:08:18 Que era abierta.
0:08:20 Y me conté a un amigo que llegaba a casa y veía mi mano.
0:08:23 Desaltaba y acariciaba apenas las lobes y no la cadena.
0:08:27 Y me decía, ¿sí?
0:08:28 Y ha sido al baño, sí.
0:08:29 Y yo casualmente, sí, se te vienes de la calle.
0:08:33 Y tu mano dice que saltaba y saltaba.
0:08:39 Sí, tiene las peligrosas porque tiene usted, ¿eh?
0:08:42 Y porque yo que tiene este depósito pescado, amigo,
0:08:45 usted por ahí agarra la cadena.
0:08:46 No es pesado.
0:09:07 ¿Qué es Saying the Bahiavera?
0:09:08 ¿O sea, un depósito de agua?
0:09:09 Efectivamente, efectivamente.
0:09:10 Incluso a veces le confieso emperado me baño en el depósito del lino d'or.
0:09:15 Me subo, me trepo por la cadena y me mando allá arriba.
0:09:21 Y saco la cabeza y miro.
0:09:25 Por ahí, un día, un día una señora que vino a casa,
0:09:29 yo me estaba bañando y ella pidió permiso pedir al baño,
0:09:32 y no caí en.
0:09:33 Y entró, no me vio y entró.
0:09:38 Por discripción.
0:09:39 Y yo por discripción, que hacía ocultarme, pero la salpiqué sin que vio.
0:09:44 Y ella miró para arriba y vio una pata que salía.
0:09:50 Yo estaba oculto, pero no hay que ansiarlo.
0:09:52 No hay que ansiarlo.
0:09:53 Y me tuve que de una pata fuera y miró la pata colgando el depósito del baño.
0:09:56 Se le emaló, imagínense.
0:09:59 Que supo.
0:10:00 Yo le río, le gritaba.
0:10:01 No es nada, señora.
0:10:03 Somado así.
0:10:06 ¿Pues no iba a bajar yo?
0:10:09 Sí, se le emaló la vieja, gritaba yo.
0:10:11 Desde arriba del depósito.
0:10:13 Vio hacer un espectáculo digno de verse.
0:10:15 Una vieja de emaló en el lino d'or y yo arriba sumergido en el depósito gritando.
0:10:20 ¡Sáquenla vieja!
0:10:21 ¡Que me estoy baneando!
0:10:26 Por esa parte, si sabes que esto al ser tan pesado...
0:10:29 ¿Pues como tirar la cadena y estaré jabonosa?
0:10:31 Sí, a todo con el fumil.
0:10:35 Pero digo, al ser tan pesado es muy peligroso.
0:10:38 Es peligroso pues se puede venir.
0:10:39 Se puede venir.
0:10:40 Pero estaría muy tranquilo ahí.
0:10:41 Bien, como la espada de la muerte.
0:10:43 Sí, claro, pero más pesada.
0:10:45 Ahí también se puede lavar el nene.
0:10:47 En el depósito.
0:10:49 Aquí tiene mochila.
0:10:51 Ah, que está más a la mano, más abajo, no tiene que andar subiéndolo.
0:10:54 Lo mete al nene y ¡ah!
0:10:56 Esa es alguna gracia.
0:10:58 Le dice algunos idiotismos.
0:11:00 Y el nene se manifiesta conforme en general.
0:11:04 Pero yo que he estado hablando...
0:11:07 Ah, que he tenido problemas porque muchos visitantes me sustraen la ropa inferior.
0:11:12 Si es que yo no tomo la precaución de guardarlas cuando recibo visitas.
0:11:17 ¿Qué hicieron cuando recibo visitas?
0:11:20 Gente de toda Inglaterra.
0:11:22 Sí, amigos.
0:11:23 No sospecho de nadie.
0:11:25 Pero iba a poner una cámara.
0:11:27 ¿Cómo es la que está en la entrada de los edificios?
0:11:29 Esa que están en los pasillos del hotel donde íbamos a los otros.
0:11:33 Se debe de no ser cada plazo.
0:11:36 Está mucho...
0:11:39 Pero no, mi familia se resistió tenos nantes.
0:11:45 No, no, no es un lugar propicio.
0:11:49 Y no, me dijo.
0:11:51 Yo, no voy a permitir que quede grabado un videotape
0:11:58 con actividades que son solo particulares.
0:12:03 No está cuando lo viente ahí.
0:12:05 Si yo cuando me cepillo lo viente, me cepillo lo viente.
0:12:08 Conozco lo propio.
0:12:13 Pero ¿qué hacemos con el niño?
0:12:16 Que niño.
0:12:17 Ah, que estaba variando.
0:12:18 Estaba olavando.
0:12:19 Otra forma de presentar incluso para el niño
0:12:25 es aprovechar cuando uno está regando o lavando la camioneta
0:12:29 para darle con la manguera.
0:12:31 Usted lo manguerega directamente al niño
0:12:33 que recibe aquel manguerazo
0:12:36 incluso como un estímulo psiquiátrico.
0:12:41 Que se tranquiliza el niño a los manguerazos.
0:12:44 Y se poniendo el dedo en la punta de un brazo
0:12:46 le da mayor violencia al chorro
0:12:48 y lo va trasladando al niño.
0:12:51 En vez de levantarlo en brazo para llevarlo por dentro
0:12:55 si bien esta ventra lo empuja a través del patio con la manguera.
0:12:59 Miro, se desgriza, sí.
0:13:03 Gallendo, ahí a veces dando vueltas sobre sí mismo.
0:13:06 Una experiencia que no olvidará
0:13:08 y que luego probablemente le ayudará mucho en su vida adulta.
0:13:11 ¿En qué no puede ayudar a esta ferida?
0:13:14 Eso lo sabrá mejor usted que yo.
0:13:16 Seguramente tiene muchos pacientes que le dicen
0:13:20 cuando eran ellos me lavan con una manguera
0:13:23 y míreme cómo se ha habido un ingeniero.
0:13:26 Bueno, pues no tiene que ver la manguera con el hecho de que se de ingeniero.
0:13:30 Porque a usted le gusta salir a la cara si la van la camioneta.
0:13:34 Me voy a usar, pero yo lo tengo.
0:13:37 ¿Lo tengo por 4?
0:13:38 Alamentablemente.
0:13:39 ¿Lo tengo por 4 usted?
0:13:41 Pero tengo la vedera.
0:13:44 Y entonces salgo con la manguera y valdeo la vedera.
0:13:49 ¿La valdeo con la manguera?
0:13:51 Con la manguera limpio la vedera.
0:13:56 O sea, la manguera con el valdeo.
0:13:58 Y bueno, saludo a la gente.
0:14:01 A los vecinos.
0:14:03 A los vecinos, que normalmente cuando pasa.
0:14:05 Y a todos los coccinantes también.
0:14:07 Yo sostengo la cortesía de remitir el chorro a un lugar
0:14:15 donde no moleste cuando está pasando un vecino, una vieja guardia.
0:14:20 Sí, con manguerian.
0:14:21 Gracias, señoras.
0:14:23 Mientras usted recorre mi vereda, el chorro de la manguera lo desviaré
0:14:27 hacia sectores que no le causen ostie, molestia a algunos.
0:14:31 Muy bien, los vecinos.
0:14:32 Los vecinos de una educación.
0:14:34 Incluso a veces hago jugos lograles para su sorprended.
0:14:37 Cuando pasa alguna dama que me interesa,
0:14:39 lo la miro picamente, en arco las ejas,
0:14:43 y luego poniendo el dedo en el chorro de la manguera,
0:14:46 hago un sécep de la vedera,
0:14:48 como diciendo que en pueblo menos puedo más.
0:14:52 Y ciflas.
0:14:53 Al principio de cienpueblo más puedo menos.
0:14:56 Y algo poco floral es claro.
0:14:58 Agua danzante.
0:14:59 Tanto el taita de la rabal y esto atiro agüita para arriba.
0:15:02 Y le digo, rey, te verí toda la verdad.
0:15:05 Claro, con la agua de bar de plata.
0:15:07 Bueno, no, ¿sabes eso?
0:15:09 La noche con una linterna aguadanzante.
0:15:12 A ver, la manguera en una mano era linterna en el otro y ciflos.
0:15:17 Te dije, te dije, te dije.
0:15:19 Ya se las aguas luminó hasta...
0:15:22 De a mí me dicen, agua danzante, me dicen en el bar de...
0:15:26 ¿Ale quedó el agua?
0:15:28 Sí, y los vecinos les gustan, se regulen a ver el potáculo que querían.
0:15:32 No, no, путáculo.
0:15:33 Dice que estoy... porque no tengo poder.
0:15:37 Y a alguna vez le ha dado resultado esta técnica,
0:15:40 para llamar la atención de las higueritas.
0:15:42 Eh... no.
0:15:44 Ah, no sé, no sé.
0:15:48 Pues a veces tú suscribo el nombre de las damas,
0:15:51 con la manguera.
0:15:55 Le doy contra la pared que tengo ahí del frente.
0:15:58 Para la misma...
0:16:00 No hay paredes, si, porque la del vecino le puso un revestimiento de eso de vidrio.
0:16:09 Y también la mena que es una pared, un revoco seco, viejo.
0:16:13 Pues le echas agua y arsorbe, ahí te...
0:16:18 Tiene que ser, eso sí, nombres de mujeres cortos.
0:16:23 Se llama Margarita.
0:16:25 Es muy dificultoso, porque cuando terminó escribir la mena, ya va por la siena.
0:16:31 Tengo que escribir enseguida, en los 8.66, que dura el frente.
0:16:35 No se pasa la mena y se llama Ponel de Mara.
0:16:38 Prrru, se lo escribí y la mena hizo.
0:16:41 ¿Por qué escribió mi nombre?
0:16:43 Esto sí, yo sin soltar la manguera, pero la manguera se ha acostado, ¿no?
0:16:47 Le digo, ¿por qué...?
0:16:54 Qué poético, qué...
0:16:58 Bueno, y yo como estoy...
0:16:59 Pero no me traigo un nombre.
0:17:00 ¿Por qué escribí el nombre? Sigue en del arro.
0:17:02 Entonces yo la corro.
0:17:04 Incluso trato de alcanzarla antes que tenga que soltar la manguera, porque la manguera también tiene un límite.
0:17:09 Claro, es cierto.
0:17:10 Entonces le digo, ¿por qué no me pregunto por qué escribí tu nombre en mi pareco a la manguera?
0:17:17 Y la mena dice, ¿por qué no me importa?
0:17:24 Ahí se tiene una respuesta, usted.
0:17:26 Ya he dicho, no le hace mal a nadie con esta actividad.
0:17:29 ¿No le hagas mal?
0:17:31 ¿Tiene algo de artístico?
0:17:33 Tiene algo de artístico.
0:17:34 ¿Muestra una respuesta con la manguera?
0:17:39 Con el balde no es lo mismo.
0:17:41 ¿La letra le cuesta más, no?
0:17:44 ¿Me cuesta? ¿Abaldazos, escribir el nombre?
0:17:48 Me cuesta.
0:17:50 Si tiraba contra la pareja, se haría cualquier cosa.
0:17:54 Bueno, ¿y qué hacemos con el veneno?
0:17:57 Sí, lo estamos hablando de otra cosa.
0:18:00 Sí, bueno, pero ya pasó.
0:18:01 Escúchame la mina.
0:18:02 ¿Cómo me levanto minas?
0:18:03 Hasta ahora no.
0:18:04 Hasta ahora me dice cómo le da resultado.
0:18:06 Hay una que está pasando y pasando, ¿no?
0:18:10 Todavía no sé.
0:18:12 Todavía no sé.
0:18:14 Yo puedo decirle que no sé.
0:18:24 Yo por ahora le tiendo puentes.
0:18:27 Como arco, es arcos iris.
0:18:30 Cuando ya pasa, hago qué.
0:18:33 El chorro de la maquera describe un arco por sobre su cabeza.
0:18:38 Sí, cuando ya pasa, le hago una tarde.
0:18:45 La chica le responde, ¿no?
0:18:47 Sí, sí, incluso.
0:18:48 Me lo pasa ligero.
0:18:50 Tiene miedo de mojarse.
0:18:52 Tiene miedo que la moje...
0:18:57 No me dijo nada.
0:19:00 Y usted no cree que en el fin del arco iris hay un tacho con oro.
0:19:08 ¿Y esa belloenda?
0:19:10 En el nacimiento del arco iris dicen que hay un tacho con oro.
0:19:14 Y tampoco me contestó nada.
0:19:20 Me parece que no tiene mucha onda con esa bella.
0:19:23 No creía.
0:19:26 O usted a veces interpreta las cosas.
0:19:28 ¿Le dio alguna serial a esta chica que usted la alentara?
0:19:34 Pero, tiene que ser eso.
0:19:36 Yo estaba esperando que algo terrible ocurriera y diera pie a la conversación.
0:19:40 Yo como sé esto...
0:19:43 Sí, si está parado la puerta sucede algo terrible.
0:19:47 Por ejemplo, se desmorona su casa y usted conversa...
0:19:52 ¡Oh, mira qué barbaridad!
0:19:54 Cómo se me desmoronó la casa.
0:19:56 El amenazo, por lo menos, es peor.
0:20:00 Yo no sé qué piensa la policía y su fe.
0:20:08 Yo hice algo parecido a eso, pero mucho más eficaz.
0:20:13 Ordené, por eso le pedí a unos amigos que tengo,
0:20:17 que fingieran una especie de acoso a la edad.
0:20:24 Les faltaran el respeto.
0:20:27 Si usted parece ahí, cerca de casa, 20 metros,
0:20:30 y faltan el respeto estar...
0:20:32 ¡Uy, no!
0:20:35 No, no, pero entonces yo aparezco,
0:20:39 los pongo en puga y usted, fíjense, se asustan.
0:20:44 Esto se le voy a encajar aquí una patada o algo.
0:20:47 Usted en Rangel y la mena me han decir ¡Oh, miárcoles!
0:20:52 Miárcoles.
0:20:55 Ahora se queda como el salvador.
0:20:57 Sí, la mena.
0:20:59 Entonces, efectivamente, separarme todos los muchachos, ¿no?
0:21:05 Y bien, la mena...
0:21:09 Y la mena, eh...
0:21:13 Vení, vení con nosotros, pero que...
0:21:17 Que vas a saber que se lleva, ¿no?
0:21:20 Y la mena se fue con él.
0:21:35 Era más fácil entonces que todo su artículo se hacía.
0:21:38 Yo me quedé mirando ahí con la manguera.
0:21:41 Y se lo sí poseía con la mena.
0:21:45 Con la manguera ahí.
0:21:48 Así que, ya le digo, es muy difícil.
0:21:51 Bueno, para terminar con esto del niño,
0:21:54 dice, cierre en primer lugar la canilla del agua caliente,
0:21:57 después la del agua fría.
0:21:59 Sí, así evitará claro que el niño se le pegue como un chancho.
0:22:04 Claro, porque sigue saliendo el agua recaliente.
0:22:08 ¿A qué temperatura hay que lavar al nene, doctor?
0:22:12 Y el agua veinte grados, mejor.
0:22:16 Muy fría, doctor.
0:22:17 Un poquito más, ¿no?
0:22:19 Ah, no saben una palabra.
0:22:21 Usted no sabe...
0:22:23 Usted tiene que meter el codo del agua.
0:22:26 El codo del lín?
0:22:27 No, es suyo.
0:22:28 Usted sabe cómo lo tiene.
0:22:29 Lo tiene razón.
0:22:30 Sí, pero también, aunque meten el medio, me voy a dar con un poco de limón y puloy,
0:22:35 y piedra, pome, porque los tengo renegro los codos.
0:22:38 No, pero no es para lavar el codo.
0:22:40 No, me voy a darle la munte.
0:22:41 Usted tiene razón, usted dice, en la bestia.
0:22:42 Le dice que es muy fría.
0:22:43 Sí, es muy fría.
0:22:44 Sí, no, no es fría.
0:22:45 Mira, mira, azul está.
0:22:47 Mira, usted tiene que entender que el cuerpo tiene treinta y siete grados de temperatura.
0:22:51 Tiene ciego.
0:22:52 Tiene ciego, bre.
0:22:53 No, no tiene ciego.
0:22:54 No, no menos más.
0:22:55 No tiene ciego.
0:22:56 Entonces un poquitito más calida que la temperatura de líneas.
0:23:00 Y así es, usted tiene 40 grados.
0:23:02 Bueno, bueno, déjenme tranquilo.
0:23:04 Es, es...
0:23:05 Mira, ¿sabe lo que voy a hacer?
0:23:07 Es simplificar todo, peligro.
0:23:09 Le paso un trapo.
0:23:12 Agarró un trapo mojado, se lo paso.
0:23:14 Y chaval.
0:23:16 Que es un paradrista, nene.
0:23:18 Un trapo mojado.
0:23:19 No, un trapo.
0:23:20 Dice con un trapo, señor.
0:23:21 Como no veo que le pasa a los nos secadores.
0:23:23 ¿Cómo le van a pasar un trapo?
0:23:24 Ahora se ha puesto el mojo del secador antes que le queda con un trapo.
0:23:27 Sí, un trapo.
0:23:28 Una señora con un secador, limpiando el paradrista.
0:23:31 Pero al niño sí, se le pasa un trapo.
0:23:32 ¿Trapo es caborado con bastante detergente?
0:23:35 Detergente no, jabón.
0:23:37 Jabón para beber.
0:23:38 ¿Qué pasa al niño?
0:23:39 Y, listo, se lo pone a secar.
0:23:42 ¿Con qué lo juegas?
0:23:44 No lo juegas, ¿eh?
0:23:45 Con un tiempo, le pasa la tovalla, ¿meh?
0:23:47 Y ya está, ya está.
0:23:49 Lo pone a secar delante del ventilador.
0:23:52 ¿A la linda pulmonía le va a agarrar el pido mojado delante del ventilador?
0:23:56 Si le dice, canta.
0:23:57 Canta delante del ventilador, yo que parece que no hiciera un dúo
0:24:00 cuando canta delante del ventilador.
0:24:03 Si te le enseñas a que hacía el niño y el niño...
0:24:05 Se queda tranquilo.
0:24:07 Ajá, se queda tranquilo.
0:24:09 Bueno, a mí el nuevo...
0:24:10 Para secar al niño, amigas,
0:24:12 lo que no hay que hacer es recorciarlo.
0:24:16 Es bueno que el niño que queda muy mojado,
0:24:18 la mamá está apurada porque lo quiere sacar a pasear al nene
0:24:23 y lo recuerce.
0:24:27 Tampoco ponerlo en el centrifugado de la barropa.
0:24:29 El coño.
0:24:30 O en el rodillo ese que vuelvo a pasar y que se haga todo el agua.
0:24:34 Que se sé que son los los mejor,
0:24:36 eso es lo que hace uno para secarse.
0:24:38 Pero me tiro en la cama.
0:24:40 ¿Mojado?
0:24:41 Se ha ido del baño, ¿mejor que me tire en la cama, eh?
0:24:43 Me lo lape.
0:24:45 Y lo loco con la sábana, me doy vuelta y listo.
0:24:49 Fíjelo el pollo.
0:24:50 Uh-huh.
0:24:51 Y tu allón lo...
0:24:53 Tu allón lo tengo lamentablemente.
0:24:55 Bueno, dos toallas tenía, yo cuando estuve en pareja,
0:24:59 tenía dos toallas.
0:25:02 Que se llamaban mía y tuya.
0:25:08 Ah, bien, está bien, distribuido.
0:25:12 Y bueno, claro, no, señala suza.
0:25:15 Pero nos poníamos de acuerdo.
0:25:17 A ver, ¿cuál era la mía y cuál era la suza?
0:25:24 Claro, ella la bebía.
0:25:26 Ella era suza, la que decía mía.
0:25:30 Entonces, la mía estaba siempre en uso.
0:25:34 Y la tuya ya no la quería a nadie.

Comentarios (0)

No hay comentarios. ¡Podés ser el primero en comentar!


Tenés que Iniciar sesión para comentar.
Podés darle estilo y formato al texto utilizando Markdown