Transcripción automática
0:00:00 Bueno, este tramo llamado Vení porque te reviento nuestra habitación dedicada a la educación
0:00:09 de los chicos. Pero en este caso se trata de evitar accidentes durante el baño del
0:00:15 nene. Ah, eh, eh, hay el bebé. Porque usted quiere lavar al bebé y como el bebé es pequeño,
0:00:22 verdad? Qué rico, eh. Ah, ah, ah, disculpené. Por ahí se le cae o algo. Aquí tenemos una
0:00:30 monografía realizada por especialistas en puericultura. Atención. Primero, eh. Cuando
0:00:37 se lo enjabone... No, cuando lo enjabone al nene quiero decir, eh, masajilo con movimientos
0:00:46 suaves pero firmes. Así, ¿verdad? Ah, así. Ah, está. Y maneje así con confianza. Total
0:00:53 de nene no dice nada. Ahí ve la familia. Para que no llegue a intranchilizarse el niño,
0:01:03 porque es muy difícil bañar a un niño intransquilo. Por qué, no entiendo. Y porque de ahí se
0:01:08 pone inquieto, se mueve. Por eso se regala todo mojadito, como está. Si el niño empieza
0:01:14 a mover, se va a irritar, hay que dormirlo de un bollo. Para que no lo tenga esa tranquilidad
0:01:21 que es propia del desmallado. Claro, no, no, no. Porque usted lo puede lavar tranquilamente.
0:01:26 Tiene que entender que el niño, sí, el niño es muy sensible a lo que usted le está ocurriendo.
0:01:31 Los niños son... A lo que a mí me está ocurriendo. La respuesta nerviosa o apurada, le va a
0:01:35 transmitir este discico, le va a recibir que a por ahí... No, no estoy nervioso, él
0:01:39 está nervioso. No, es que a lo mejor usted lo está... No, a lo mejor no estoy lavando
0:01:42 él, no él a mí. Sí, bueno, pero usted a lo mejor está transmitiendo un día estresado.
0:01:46 No es lo que está filado. No, nada, no conocí lo que es el estrés.
0:01:50 O sea, que tiene que entender que los chicos son una esponja con estas cosas.
0:01:54 Ah, ah, ah. Entonces, puede aprovechar mientras lava al niño, si lava usted, se lo pasa al
0:02:03 niño como esponja. No, no. Lo pasa de atrás de la nunca y se lo pasa como esponja por todo
0:02:08 el cuerpo. Es una metáfora, señor. Ah, yo soy un niño.
0:02:14 Y si usted puede también, si lo resulta más sencillo, bañar al niño en la pileta de
0:02:20 la cocina. Ah, si mientras lava los platos, lo pone al niño ahí y después el niño se
0:02:27 alimenta pobrecito mientras se lava los platos. Ve como es, agarra un fideo que hay pegado
0:02:34 a un plato y se lo come. Que troto. Dice papa. Nos mire y dice papa, pobrecito. Y una
0:02:43 provece y con el estropajo y con el reluzol o con la esponja esa bien abrasiva, los sur
0:02:52 se viene y le saca toda la roja ni al desgraciado. Echele bastante detergente, señora, porque
0:02:57 si no le va a agarrar el niño y le va a agarrar la grasita del puxedete y después van
0:03:03 a agarrar, así me digo brilloso como teléfono a carnesería, ni. Así que no recomiendo.
0:03:09 Otro peligro de la pileta de la cocina es la trituradora. Ah, si. Usted no tiene trituradoras
0:03:17 en la pileta de la cocina. Sí, claro. Ah, es muy útil, es muy útil. Pero menos para
0:03:23 lavar el bebé porque por ahí se le abre, se le va el niño por el agujero y hacen un
0:03:27 licuado con el chico. No, no, no. Es peligrosa la trituradora, ¿eh? Muy peligroso. Sí, sí.
0:03:35 Y usted por aquí la tiene para no usar tacho de basura, ¿no? No, pues mira todo ahí,
0:03:39 las latas. No, todo lo que es, cuando usted lava algún resto, digamos, de algún alimento.
0:03:45 ¿Lavo los restos de alimento? No, la voy a los platos. No los tiro a la basura,
0:03:49 y eso se me da. Pero cuando usted lava el plato le queda algún resto alimento para que
0:03:53 no se le tape la gallería después. Ah. O sea, y se tritura todo para que fluya por
0:03:58 la gallería. Ah, qué interesante. Sí, el objeto de eso es justamente que no se le
0:04:02 tape o sea, el caño. Ajá. O si no ponen la con la sopa o se llama lo que dijo.
0:04:09 Los chicos, o sea, se puede arrojar dentro de ese aparato. Usted no tiene que arrojar
0:04:14 nada. Pues yo, pues si me vale estropajo también lo li... Sí.
0:04:20 Un amigo mío, un amigo mío hacía licuados. Tiraba naranjas en la trituradora. Sí.
0:04:27 Y dejó por el cifón de la gallería. Acaba el tapón. Acaba el chacá,
0:04:31 el tapón y que se va cubierto y se lo toma. No.
0:04:35 Porque no tenía licuadora, dice, mato, mato dos aves y un disparos,
0:04:39 es decir, aquí este muchacho. Sí, no, pues está muy mal, ya.
0:04:43 Incluso algunos ponían, ponían, sabe qué, una bombilla en la rejilla.
0:04:51 Tiraban naranjas. Hacían andar de trituradores, pues se ponían en cuatro patas con una pajita
0:04:56 Coca-Cola y chupaban de la rejilla el jugo de naranja que venía entre otras cosas.
0:05:02 Y ahí en cuatro patas y tal. Y yo no empongo a hacer un caso.
0:05:14 Ya no me ocurre.
0:05:18 Que sabe que ahí, por ejemplo, en la gallería, aunque esto no la vea,
0:05:24 hay muchas bacterias, hay cucarachas.
0:05:28 Entonces, ¿cómo vas a tomar de ahí? ¿Cómo que no?
0:05:32 ¿Tienes que correr primero un poco de agua para qué?
0:05:34 Ah, claro, para que nada.
0:05:36 Para que la cuca la quise y la lleve hoy las cucarachas.
0:05:38 ¿Hay las bacterias?
0:05:40 Pero estábamos lavando al Lene, no la vea, o cierre bien.
0:05:48 Dice, eso sí, deberá buscar una tovaya, para que el bebé no se resbalde.
0:05:54 Ah, otra cosa es que el línio, por eso, voló el marote con las canillas en la piscina.
0:06:01 O sea, la canilla que le lleva muy cerquita, vió desde la vaca ahi, así que mejor lavelo.
0:06:07 ¿De quién? Con la ropa también.
0:06:10 ¿Cómo con la ropa?
0:06:11 Cuando lava la ropa a usted.
0:06:12 ¿En el lava ropa?
0:06:13 No, no. En el lava ropa también, pero es...
0:06:15 Me parece que es un poco peligroso, ¿no?
0:06:18 Pero en la pereza al fondo, yo la hago a mano, disculpenme.
0:06:21 ¿En la botea?
0:06:23 Para mí, especialmente la ropa interior, hay que lavar la mano.
0:06:28 Pero esa la dame la laba mismo cuando se baña, me dijo, la ropa interior.
0:06:31 Sí, la lavo cuando me baño puesta.
0:06:35 ¿Y si se baña con la ropa interior puesta?
0:06:37 Ya, hoy mientras la voy lavando.
0:06:40 ¿Y si se cabola la ropa interior?
0:06:42 Me da una ropa interior, me doy un poco contra el azul ejo aquí.
0:06:51 ¿Es decir, un espectáculo de la bailación que es?
0:06:58 Y después me la saco y empiezo a zapatear un poquito sobre...
0:07:01 la parte más percuricada de las fleras, ¿no?
0:07:04 ¿Y después de dónde la cuelgan?
0:07:06 Ah, de donde sea, puede ser del toballero...
0:07:10 ¿No la cuelgan de la lluvia?
0:07:12 De la lluvia, de la lluvia.
0:07:14 Incluso ya más que lluvia,
0:07:17 parece como un toldo que deja caer el agua.
0:07:22 Y es un calcancino, ¿no?
0:07:24 Ahora, cuando viene gente, tengo esa delicadeza de cuero, la ropa interior.
0:07:31 Porque por ahí piden permiso para ir al baño.
0:07:33 Sí, y se la roban.
0:07:37 No, no, pensé que era por la cuestión de buen gusto, no de desconfianza.
0:07:40 Buen gusto.
0:07:41 Y dice, yo voy al baño de su casa y veo su calcancillo ahí colgado del botón.
0:07:46 No, se queda feo.
0:07:49 Se queda feo.
0:07:50 El botón no los juego primero.
0:07:52 Porque tengo cadena, no tengo botón.
0:07:54 Ah, usted tiene cadena?
0:07:56 Tengo cadena, sí.
0:07:58 Yo tengo la mitad de la cadena porque se me cortó.
0:08:01 Y ahora cada vez que salgo al baño tengo que empezar a los saltos.
0:08:05 Está muy alta.
0:08:07 Está muy alta porque se lo corta la cadena y empieza a saltar y a saltar.
0:08:10 Incluso la otra vez me vieron.
0:08:13 Como la casa, sí.
0:08:14 Claro, porque la casa y la parte de arriba del tibús se ve.
0:08:18 Que era abierta.
0:08:20 Y me conté a un amigo que llegaba a casa y veía mi mano.
0:08:23 Desaltaba y acariciaba apenas las lobes y no la cadena.
0:08:27 Y me decía, ¿sí?
0:08:28 Y ha sido al baño, sí.
0:08:29 Y yo casualmente, sí, se te vienes de la calle.
0:08:33 Y tu mano dice que saltaba y saltaba.
0:08:39 Sí, tiene las peligrosas porque tiene usted, ¿eh?
0:08:42 Y porque yo que tiene este depósito pescado, amigo,
0:08:45 usted por ahí agarra la cadena.
0:08:46 No es pesado.
0:09:07 ¿Qué es Saying the Bahiavera?
0:09:08 ¿O sea, un depósito de agua?
0:09:09 Efectivamente, efectivamente.
0:09:10 Incluso a veces le confieso emperado me baño en el depósito del lino d'or.
0:09:15 Me subo, me trepo por la cadena y me mando allá arriba.
0:09:21 Y saco la cabeza y miro.
0:09:25 Por ahí, un día, un día una señora que vino a casa,
0:09:29 yo me estaba bañando y ella pidió permiso pedir al baño,
0:09:32 y no caí en.
0:09:33 Y entró, no me vio y entró.
0:09:38 Por discripción.
0:09:39 Y yo por discripción, que hacía ocultarme, pero la salpiqué sin que vio.
0:09:44 Y ella miró para arriba y vio una pata que salía.
0:09:50 Yo estaba oculto, pero no hay que ansiarlo.
0:09:52 No hay que ansiarlo.
0:09:53 Y me tuve que de una pata fuera y miró la pata colgando el depósito del baño.
0:09:56 Se le emaló, imagínense.
0:09:59 Que supo.
0:10:00 Yo le río, le gritaba.
0:10:01 No es nada, señora.
0:10:03 Somado así.
0:10:06 ¿Pues no iba a bajar yo?
0:10:09 Sí, se le emaló la vieja, gritaba yo.
0:10:11 Desde arriba del depósito.
0:10:13 Vio hacer un espectáculo digno de verse.
0:10:15 Una vieja de emaló en el lino d'or y yo arriba sumergido en el depósito gritando.
0:10:20 ¡Sáquenla vieja!
0:10:21 ¡Que me estoy baneando!
0:10:26 Por esa parte, si sabes que esto al ser tan pesado...
0:10:29 ¿Pues como tirar la cadena y estaré jabonosa?
0:10:31 Sí, a todo con el fumil.
0:10:35 Pero digo, al ser tan pesado es muy peligroso.
0:10:38 Es peligroso pues se puede venir.
0:10:39 Se puede venir.
0:10:40 Pero estaría muy tranquilo ahí.
0:10:41 Bien, como la espada de la muerte.
0:10:43 Sí, claro, pero más pesada.
0:10:45 Ahí también se puede lavar el nene.
0:10:47 En el depósito.
0:10:49 Aquí tiene mochila.
0:10:51 Ah, que está más a la mano, más abajo, no tiene que andar subiéndolo.
0:10:54 Lo mete al nene y ¡ah!
0:10:56 Esa es alguna gracia.
0:10:58 Le dice algunos idiotismos.
0:11:00 Y el nene se manifiesta conforme en general.
0:11:04 Pero yo que he estado hablando...
0:11:07 Ah, que he tenido problemas porque muchos visitantes me sustraen la ropa inferior.
0:11:12 Si es que yo no tomo la precaución de guardarlas cuando recibo visitas.
0:11:17 ¿Qué hicieron cuando recibo visitas?
0:11:20 Gente de toda Inglaterra.
0:11:22 Sí, amigos.
0:11:23 No sospecho de nadie.
0:11:25 Pero iba a poner una cámara.
0:11:27 ¿Cómo es la que está en la entrada de los edificios?
0:11:29 Esa que están en los pasillos del hotel donde íbamos a los otros.
0:11:33 Se debe de no ser cada plazo.
0:11:36 Está mucho...
0:11:39 Pero no, mi familia se resistió tenos nantes.
0:11:45 No, no, no es un lugar propicio.
0:11:49 Y no, me dijo.
0:11:51 Yo, no voy a permitir que quede grabado un videotape
0:11:58 con actividades que son solo particulares.
0:12:03 No está cuando lo viente ahí.
0:12:05 Si yo cuando me cepillo lo viente, me cepillo lo viente.
0:12:08 Conozco lo propio.
0:12:13 Pero ¿qué hacemos con el niño?
0:12:16 Que niño.
0:12:17 Ah, que estaba variando.
0:12:18 Estaba olavando.
0:12:19 Otra forma de presentar incluso para el niño
0:12:25 es aprovechar cuando uno está regando o lavando la camioneta
0:12:29 para darle con la manguera.
0:12:31 Usted lo manguerega directamente al niño
0:12:33 que recibe aquel manguerazo
0:12:36 incluso como un estímulo psiquiátrico.
0:12:41 Que se tranquiliza el niño a los manguerazos.
0:12:44 Y se poniendo el dedo en la punta de un brazo
0:12:46 le da mayor violencia al chorro
0:12:48 y lo va trasladando al niño.
0:12:51 En vez de levantarlo en brazo para llevarlo por dentro
0:12:55 si bien esta ventra lo empuja a través del patio con la manguera.
0:12:59 Miro, se desgriza, sí.
0:13:03 Gallendo, ahí a veces dando vueltas sobre sí mismo.
0:13:06 Una experiencia que no olvidará
0:13:08 y que luego probablemente le ayudará mucho en su vida adulta.
0:13:11 ¿En qué no puede ayudar a esta ferida?
0:13:14 Eso lo sabrá mejor usted que yo.
0:13:16 Seguramente tiene muchos pacientes que le dicen
0:13:20 cuando eran ellos me lavan con una manguera
0:13:23 y míreme cómo se ha habido un ingeniero.
0:13:26 Bueno, pues no tiene que ver la manguera con el hecho de que se de ingeniero.
0:13:30 Porque a usted le gusta salir a la cara si la van la camioneta.
0:13:34 Me voy a usar, pero yo lo tengo.
0:13:37 ¿Lo tengo por 4?
0:13:38 Alamentablemente.
0:13:39 ¿Lo tengo por 4 usted?
0:13:41 Pero tengo la vedera.
0:13:44 Y entonces salgo con la manguera y valdeo la vedera.
0:13:49 ¿La valdeo con la manguera?
0:13:51 Con la manguera limpio la vedera.
0:13:56 O sea, la manguera con el valdeo.
0:13:58 Y bueno, saludo a la gente.
0:14:01 A los vecinos.
0:14:03 A los vecinos, que normalmente cuando pasa.
0:14:05 Y a todos los coccinantes también.
0:14:07 Yo sostengo la cortesía de remitir el chorro a un lugar
0:14:15 donde no moleste cuando está pasando un vecino, una vieja guardia.
0:14:20 Sí, con manguerian.
0:14:21 Gracias, señoras.
0:14:23 Mientras usted recorre mi vereda, el chorro de la manguera lo desviaré
0:14:27 hacia sectores que no le causen ostie, molestia a algunos.
0:14:31 Muy bien, los vecinos.
0:14:32 Los vecinos de una educación.
0:14:34 Incluso a veces hago jugos lograles para su sorprended.
0:14:37 Cuando pasa alguna dama que me interesa,
0:14:39 lo la miro picamente, en arco las ejas,
0:14:43 y luego poniendo el dedo en el chorro de la manguera,
0:14:46 hago un sécep de la vedera,
0:14:48 como diciendo que en pueblo menos puedo más.
0:14:52 Y ciflas.
0:14:53 Al principio de cienpueblo más puedo menos.
0:14:56 Y algo poco floral es claro.
0:14:58 Agua danzante.
0:14:59 Tanto el taita de la rabal y esto atiro agüita para arriba.
0:15:02 Y le digo, rey, te verí toda la verdad.
0:15:05 Claro, con la agua de bar de plata.
0:15:07 Bueno, no, ¿sabes eso?
0:15:09 La noche con una linterna aguadanzante.
0:15:12 A ver, la manguera en una mano era linterna en el otro y ciflos.
0:15:17 Te dije, te dije, te dije.
0:15:19 Ya se las aguas luminó hasta...
0:15:22 De a mí me dicen, agua danzante, me dicen en el bar de...
0:15:26 ¿Ale quedó el agua?
0:15:28 Sí, y los vecinos les gustan, se regulen a ver el potáculo que querían.
0:15:32 No, no, путáculo.
0:15:33 Dice que estoy... porque no tengo poder.
0:15:37 Y a alguna vez le ha dado resultado esta técnica,
0:15:40 para llamar la atención de las higueritas.
0:15:42 Eh... no.
0:15:44 Ah, no sé, no sé.
0:15:48 Pues a veces tú suscribo el nombre de las damas,
0:15:51 con la manguera.
0:15:55 Le doy contra la pared que tengo ahí del frente.
0:15:58 Para la misma...
0:16:00 No hay paredes, si, porque la del vecino le puso un revestimiento de eso de vidrio.
0:16:09 Y también la mena que es una pared, un revoco seco, viejo.
0:16:13 Pues le echas agua y arsorbe, ahí te...
0:16:18 Tiene que ser, eso sí, nombres de mujeres cortos.
0:16:23 Se llama Margarita.
0:16:25 Es muy dificultoso, porque cuando terminó escribir la mena, ya va por la siena.
0:16:31 Tengo que escribir enseguida, en los 8.66, que dura el frente.
0:16:35 No se pasa la mena y se llama Ponel de Mara.
0:16:38 Prrru, se lo escribí y la mena hizo.
0:16:41 ¿Por qué escribió mi nombre?
0:16:43 Esto sí, yo sin soltar la manguera, pero la manguera se ha acostado, ¿no?
0:16:47 Le digo, ¿por qué...?
0:16:54 Qué poético, qué...
0:16:58 Bueno, y yo como estoy...
0:16:59 Pero no me traigo un nombre.
0:17:00 ¿Por qué escribí el nombre? Sigue en del arro.
0:17:02 Entonces yo la corro.
0:17:04 Incluso trato de alcanzarla antes que tenga que soltar la manguera, porque la manguera también tiene un límite.
0:17:09 Claro, es cierto.
0:17:10 Entonces le digo, ¿por qué no me pregunto por qué escribí tu nombre en mi pareco a la manguera?
0:17:17 Y la mena dice, ¿por qué no me importa?
0:17:24 Ahí se tiene una respuesta, usted.
0:17:26 Ya he dicho, no le hace mal a nadie con esta actividad.
0:17:29 ¿No le hagas mal?
0:17:31 ¿Tiene algo de artístico?
0:17:33 Tiene algo de artístico.
0:17:34 ¿Muestra una respuesta con la manguera?
0:17:39 Con el balde no es lo mismo.
0:17:41 ¿La letra le cuesta más, no?
0:17:44 ¿Me cuesta? ¿Abaldazos, escribir el nombre?
0:17:48 Me cuesta.
0:17:50 Si tiraba contra la pareja, se haría cualquier cosa.
0:17:54 Bueno, ¿y qué hacemos con el veneno?
0:17:57 Sí, lo estamos hablando de otra cosa.
0:18:00 Sí, bueno, pero ya pasó.
0:18:01 Escúchame la mina.
0:18:02 ¿Cómo me levanto minas?
0:18:03 Hasta ahora no.
0:18:04 Hasta ahora me dice cómo le da resultado.
0:18:06 Hay una que está pasando y pasando, ¿no?
0:18:10 Todavía no sé.
0:18:12 Todavía no sé.
0:18:14 Yo puedo decirle que no sé.
0:18:24 Yo por ahora le tiendo puentes.
0:18:27 Como arco, es arcos iris.
0:18:30 Cuando ya pasa, hago qué.
0:18:33 El chorro de la maquera describe un arco por sobre su cabeza.
0:18:38 Sí, cuando ya pasa, le hago una tarde.
0:18:45 La chica le responde, ¿no?
0:18:47 Sí, sí, incluso.
0:18:48 Me lo pasa ligero.
0:18:50 Tiene miedo de mojarse.
0:18:52 Tiene miedo que la moje...
0:18:57 No me dijo nada.
0:19:00 Y usted no cree que en el fin del arco iris hay un tacho con oro.
0:19:08 ¿Y esa belloenda?
0:19:10 En el nacimiento del arco iris dicen que hay un tacho con oro.
0:19:14 Y tampoco me contestó nada.
0:19:20 Me parece que no tiene mucha onda con esa bella.
0:19:23 No creía.
0:19:26 O usted a veces interpreta las cosas.
0:19:28 ¿Le dio alguna serial a esta chica que usted la alentara?
0:19:34 Pero, tiene que ser eso.
0:19:36 Yo estaba esperando que algo terrible ocurriera y diera pie a la conversación.
0:19:40 Yo como sé esto...
0:19:43 Sí, si está parado la puerta sucede algo terrible.
0:19:47 Por ejemplo, se desmorona su casa y usted conversa...
0:19:52 ¡Oh, mira qué barbaridad!
0:19:54 Cómo se me desmoronó la casa.
0:19:56 El amenazo, por lo menos, es peor.
0:20:00 Yo no sé qué piensa la policía y su fe.
0:20:08 Yo hice algo parecido a eso, pero mucho más eficaz.
0:20:13 Ordené, por eso le pedí a unos amigos que tengo,
0:20:17 que fingieran una especie de acoso a la edad.
0:20:24 Les faltaran el respeto.
0:20:27 Si usted parece ahí, cerca de casa, 20 metros,
0:20:30 y faltan el respeto estar...
0:20:32 ¡Uy, no!
0:20:35 No, no, pero entonces yo aparezco,
0:20:39 los pongo en puga y usted, fíjense, se asustan.
0:20:44 Esto se le voy a encajar aquí una patada o algo.
0:20:47 Usted en Rangel y la mena me han decir ¡Oh, miárcoles!
0:20:52 Miárcoles.
0:20:55 Ahora se queda como el salvador.
0:20:57 Sí, la mena.
0:20:59 Entonces, efectivamente, separarme todos los muchachos, ¿no?
0:21:05 Y bien, la mena...
0:21:09 Y la mena, eh...
0:21:13 Vení, vení con nosotros, pero que...
0:21:17 Que vas a saber que se lleva, ¿no?
0:21:20 Y la mena se fue con él.
0:21:35 Era más fácil entonces que todo su artículo se hacía.
0:21:38 Yo me quedé mirando ahí con la manguera.
0:21:41 Y se lo sí poseía con la mena.
0:21:45 Con la manguera ahí.
0:21:48 Así que, ya le digo, es muy difícil.
0:21:51 Bueno, para terminar con esto del niño,
0:21:54 dice, cierre en primer lugar la canilla del agua caliente,
0:21:57 después la del agua fría.
0:21:59 Sí, así evitará claro que el niño se le pegue como un chancho.
0:22:04 Claro, porque sigue saliendo el agua recaliente.
0:22:08 ¿A qué temperatura hay que lavar al nene, doctor?
0:22:12 Y el agua veinte grados, mejor.
0:22:16 Muy fría, doctor.
0:22:17 Un poquito más, ¿no?
0:22:19 Ah, no saben una palabra.
0:22:21 Usted no sabe...
0:22:23 Usted tiene que meter el codo del agua.
0:22:26 El codo del lín?
0:22:27 No, es suyo.
0:22:28 Usted sabe cómo lo tiene.
0:22:29 Lo tiene razón.
0:22:30 Sí, pero también, aunque meten el medio, me voy a dar con un poco de limón y puloy,
0:22:35 y piedra, pome, porque los tengo renegro los codos.
0:22:38 No, pero no es para lavar el codo.
0:22:40 No, me voy a darle la munte.
0:22:41 Usted tiene razón, usted dice, en la bestia.
0:22:42 Le dice que es muy fría.
0:22:43 Sí, es muy fría.
0:22:44 Sí, no, no es fría.
0:22:45 Mira, mira, azul está.
0:22:47 Mira, usted tiene que entender que el cuerpo tiene treinta y siete grados de temperatura.
0:22:51 Tiene ciego.
0:22:52 Tiene ciego, bre.
0:22:53 No, no tiene ciego.
0:22:54 No, no menos más.
0:22:55 No tiene ciego.
0:22:56 Entonces un poquitito más calida que la temperatura de líneas.
0:23:00 Y así es, usted tiene 40 grados.
0:23:02 Bueno, bueno, déjenme tranquilo.
0:23:04 Es, es...
0:23:05 Mira, ¿sabe lo que voy a hacer?
0:23:07 Es simplificar todo, peligro.
0:23:09 Le paso un trapo.
0:23:12 Agarró un trapo mojado, se lo paso.
0:23:14 Y chaval.
0:23:16 Que es un paradrista, nene.
0:23:18 Un trapo mojado.
0:23:19 No, un trapo.
0:23:20 Dice con un trapo, señor.
0:23:21 Como no veo que le pasa a los nos secadores.
0:23:23 ¿Cómo le van a pasar un trapo?
0:23:24 Ahora se ha puesto el mojo del secador antes que le queda con un trapo.
0:23:27 Sí, un trapo.
0:23:28 Una señora con un secador, limpiando el paradrista.
0:23:31 Pero al niño sí, se le pasa un trapo.
0:23:32 ¿Trapo es caborado con bastante detergente?
0:23:35 Detergente no, jabón.
0:23:37 Jabón para beber.
0:23:38 ¿Qué pasa al niño?
0:23:39 Y, listo, se lo pone a secar.
0:23:42 ¿Con qué lo juegas?
0:23:44 No lo juegas, ¿eh?
0:23:45 Con un tiempo, le pasa la tovalla, ¿meh?
0:23:47 Y ya está, ya está.
0:23:49 Lo pone a secar delante del ventilador.
0:23:52 ¿A la linda pulmonía le va a agarrar el pido mojado delante del ventilador?
0:23:56 Si le dice, canta.
0:23:57 Canta delante del ventilador, yo que parece que no hiciera un dúo
0:24:00 cuando canta delante del ventilador.
0:24:03 Si te le enseñas a que hacía el niño y el niño...
0:24:05 Se queda tranquilo.
0:24:07 Ajá, se queda tranquilo.
0:24:09 Bueno, a mí el nuevo...
0:24:10 Para secar al niño, amigas,
0:24:12 lo que no hay que hacer es recorciarlo.
0:24:16 Es bueno que el niño que queda muy mojado,
0:24:18 la mamá está apurada porque lo quiere sacar a pasear al nene
0:24:23 y lo recuerce.
0:24:27 Tampoco ponerlo en el centrifugado de la barropa.
0:24:29 El coño.
0:24:30 O en el rodillo ese que vuelvo a pasar y que se haga todo el agua.
0:24:34 Que se sé que son los los mejor,
0:24:36 eso es lo que hace uno para secarse.
0:24:38 Pero me tiro en la cama.
0:24:40 ¿Mojado?
0:24:41 Se ha ido del baño, ¿mejor que me tire en la cama, eh?
0:24:43 Me lo lape.
0:24:45 Y lo loco con la sábana, me doy vuelta y listo.
0:24:49 Fíjelo el pollo.
0:24:50 Uh-huh.
0:24:51 Y tu allón lo...
0:24:53 Tu allón lo tengo lamentablemente.
0:24:55 Bueno, dos toallas tenía, yo cuando estuve en pareja,
0:24:59 tenía dos toallas.
0:25:02 Que se llamaban mía y tuya.
0:25:08 Ah, bien, está bien, distribuido.
0:25:12 Y bueno, claro, no, señala suza.
0:25:15 Pero nos poníamos de acuerdo.
0:25:17 A ver, ¿cuál era la mía y cuál era la suza?
0:25:24 Claro, ella la bebía.
0:25:26 Ella era suza, la que decía mía.
0:25:30 Entonces, la mía estaba siempre en uso.
0:25:34 Y la tuya ya no la quería a nadie.
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