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11 de Marzo de 2009

Evite accidentes domésticos

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arriba y estamos en el Paseo de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires.
0:00:10 Esto es corrientes 1660 hasta el jueves. Inclusive, estaremos aquí. Pueden verir la entrada deslibre y gratuita.
0:00:17 Pero ahora es el momento de dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:23 Si hay que desgraciadas hoy, nuestra sección de lamento de la mala casa,
0:00:31 aquí tenemos una monografía que se llama Evite los accidentes en el hogar, señora.
0:00:37 También llamada Bajarte de ahí que te vas a romper la grisma o sacar los dedos del enchufe.
0:00:46 Muy bien, porque las señoras creen que los accidentes ocurren fuera de la casa, ¿vieron?
0:00:51 El hogar es una trampa mortal, costa, una bomba de tiempo.
0:00:55 ¿Pienes que salir, señora, para no accidentarse, ¿qué hay que salir?
0:00:58 Fíjese, las mujeres, están comprobadas, las mujeres que tienen otro tipo y que lo van a ver todo el día,
0:01:05 que no limpian ni hace nada.
0:01:07 No les pasa nunca nada.
0:01:09 Algunos no les pasan nada.
0:01:11 Sobre todo ese sube.
0:01:12 O sea que están en el hogar, sí, soy yo. No les pasa absolutamente.
0:01:16 ¿Usted pone las reglas así?
0:01:19 En cambio las mujeres están todo el día, ay, me voy a quedar acá esperando a mi marido,
0:01:24 ay, voy a hacer un licuado, o sea, agarran las manos en la licuadora, se licúa los dedos.
0:01:40 Evite los accidentes.
0:01:42 Es fundamental que en la bañera o en el piso de la ducha,
0:01:47 que a veces en la bañera haya una alfombra de goma, señora, es fundamental.
0:01:52 La bañera está hecha, propósito está diseñada para que se callara en la bañera.
0:01:56 Y se marque.
0:01:57 Porque no le ponen ángulos, es todo redondeado.
0:02:01 Bueno, pero, pero, pero, pero, si se hace, no se hace.
0:02:03 Pero señora, por eso es así.
0:02:06 ¿O usted es señora, verdad?
0:02:07 Pero, ¿por qué?
0:02:08 Sí, yo sé si es que le cabe alguna duda.
0:02:10 No, no, no, no, de pronto la miré y se me sube.
0:02:12 No ve el escote que tengo y todo.
0:02:15 Hacemos todo redondo para que usted no se pegue en un ángulo y se saque los esos.
0:02:22 Pero no hay ningún lugar en la bañadera donde pueda pisar firme.
0:02:25 Está todo planos plenado.
0:02:27 Mi señora se la pasa cayendo en la bañera.
0:02:30 Mire, está toda...
0:02:32 Está morada.
0:02:33 Está morada. No, es así.
0:02:37 Mi señora, esto...
0:02:41 ...evitará las caídas.
0:02:45 ¿Qué sería?
0:02:46 Que pueden ser gravísimas.
0:02:48 Las caídas tuyas en la bañera sin ángulos, como dice tú.
0:02:54 En la entrada de la casa debe haber mucha iluminación y sin macetas.
0:03:00 Partigualmente sin macetas corrando que un hilo de pisería.
0:03:08 Porque las macetas que cuelgan de hilos de pisería solen caer sobre las cabezas
0:03:13 de hilos transsegúntes y sobre la del propio dueño de casa causándoles una muerte segura.
0:03:19 Inclusive en pisería se empecinan y cuelgan macetas de los ventiladores
0:03:22 de techo vio del centro.
0:03:24 Sí, y dan vueltas las macetas hasta que salen como escupidos de músicos
0:03:30 y producen una gran mortandad en las mesas límites.
0:03:35 En esas mesas macetas contra las paredes.
0:03:38 Es terrible.
0:03:39 En el centro de la casa, sobre la avenida de Corrente,
0:03:42 está una pisería que tiene plantas en todos los lugares donde le sobró un espacio
0:03:47 para que se pusiera una pisería.
0:03:48 Pero eso está bien para que uno pueda tirar los pedazos en pilla que no los quiere comer.
0:03:52 Pero guarda porque si no tiene buena ventilación todo el rodeo de plantas
0:03:56 hace la gente que muere por la fixia.
0:03:58 Sí, porque la planta se respira todo el anidrio do carbónico.
0:04:04 Es un oxígeno.
0:04:05 Sí, todo el oxígeno.
0:04:06 Y te escupe el anidrio do carbónico, cuando querés recordarte moriste.
0:04:10 Mucha gente va a la pisería.
0:04:11 ¿Y esa pisería?
0:04:13 Mucha gente que no vuelve más.
0:04:15 Yo he pasado y los veo contra el vidrio, con las manos así pidiendo auxilio.
0:04:20 Sí, es verde, se ponen como una planta.
0:04:23 Y todo por qué?
0:04:25 Por comer un pedazo de pisa.
0:04:27 Por decir que hay que linda una pisería.
0:04:29 ¿Y qué sentido tiene una pisería adornada con plantas tropicales?
0:04:33 Sí, usted tiene pisería, tiene que poner palmera y potos.
0:04:38 Están más adornadas las piserías.
0:04:40 ¿Qué es palmera?
0:04:41 Sí, la pisa bien de Italia.
0:04:42 Pero es palmera.
0:04:43 Pero que era muy bien, señor, buenas tardes.
0:04:45 La palmera es de coraciones de pisería e incorpora esto.
0:04:49 Mire, si usted tiene alguna intención de ascenso social,
0:04:53 lo primero que tiene que hacer es comprarse una palmera.
0:04:57 Contrae a lo que suponía usted, cuando no estaba en la palmera,
0:05:00 no ascendía socialmente.
0:05:02 Pero ahora sí.
0:05:04 Yo decoro piserías con el señor, porque con quién decoro yo?
0:05:09 ¿Decoramos con el señor?
0:05:10 Decoramos con el señor.
0:05:11 Desde 1940.
0:05:12 Antes era otra cosa, las piserías.
0:05:15 Era una pared.
0:05:17 Y nosotros hablábamos con el señor y a las piserías.
0:05:20 ¿Pero qué le ponían un reloj?
0:05:21 Lo único que le ponían.
0:05:22 No, pero cuando pintábamos todo,
0:05:23 ya que lo fresco dibujamos pisa, ¿no?
0:05:27 Ah, dibujó de pisa.
0:05:28 Dibujó de pisa.
0:05:29 Cuatro pisas y una se empanada.
0:05:31 Y ahí venía y se...
0:05:32 No me puedo agregar un helado o un flan.
0:05:35 Dibujéme un flan con crema.
0:05:36 Y le ponía abajo pida a flan con crema.
0:05:38 Y le dibujaba un flan con crema.
0:05:41 Ah, es difícil de dibujar la musarela, porque...
0:05:44 Entonces sale apetitosa.
0:05:47 ¿Vos la ves?
0:05:48 La verdad, ¿no es cierto?
0:05:50 No, no quedaba apetitosa.
0:05:52 No, no, no quedaba apetitosa.
0:05:53 Ahora mejor la foto para eso.
0:05:56 La foto, sí.
0:05:57 Nosotros tenemos un amigo que te fotografía.
0:05:59 Sí, pero esas son artificiales.
0:06:01 El modelo de pisa para la foto es artificial.
0:06:03 El mismo olorado, pintador, tomate colorado.
0:06:06 Después surge el problema, porque viene el tiempo y se da un pedazo de pisa.
0:06:11 El tiempo le corta la pisa y aparece ahí.
0:06:13 Un poco de ángulo de porquería, de papel parece la pisa.
0:06:18 Y dice ¿cómo?
0:06:19 ¿Por qué esta pisa no se parece a la foto?
0:06:23 Que la foto le echó arriba la musarela y acante la estantima.
0:06:27 Aparte a veces hacemos con el tema de la foto, hacemos giratografía.
0:06:31 Para que quede con más detalle.
0:06:32 Una hamburguesa completa la hacemos de un tamaño así como se pernar una rueda.
0:06:36 ¿Y ustedes también flotean?
0:06:41 Si flotean.
0:06:43 Me imagino si se ve que no la ve.
0:06:45 Vendríamos a hablarlo, ¿no?
0:06:47 Pero ¿ustedes se quieren hacer flotear o algo así?
0:06:50 Sí, yo me quiero hacer flotear la camioneta del repaso.
0:06:54 ¿Y qué quiere poner ahí? ¿Qué motivo?
0:06:57 ¿Y una pizza?
0:06:59 Una pizza grande pero que vaya de la ventanilla de adelante.
0:07:04 Pero esto no le gusta más un pancho.
0:07:07 Porque el pancho...
0:07:08 Que queda mejor para la camioneta.
0:07:09 ...para eso dibujo a lo largo.
0:07:11 Rindo un montón de pancho.
0:07:13 Pantios que hicimos aquí el muchacho, que le hicimos un pancho que empezaba atrás
0:07:19 y la punta estaba justo al lado de la ventanilla que se acaba la cabeza.
0:07:26 Y sí, lo que pasa es que vende pizza pero...
0:07:29 ¿Ustedes crees que el pancho puede funcionar?
0:07:32 No, la piscera no hay pancho.
0:07:36 Bueno, le hacemos lo que usted quiera.
0:07:38 Y luego podemos reformar toda la piscera. ¿Dónde tiene el horno?
0:07:42 Y el horno lo tengo al fondo.
0:07:44 Bien hecho.
0:07:46 No se le queja el tipo del fondo.
0:07:48 Sí, sobre todo porque hay una heladería.
0:07:50 Hay una heladería del otro lado de la mano.
0:07:52 Ya, le derriste todo.
0:07:53 Se le derrita en los helados, se queja por eso, pero...
0:07:56 A veces gente en el dormitorio.
0:07:58 Yo casualmente en mi casa en particular.
0:08:01 Yo tengo una vida, digamos, pública como decorador de piserías.
0:08:06 Y una vida privada.
0:08:08 Una vida privada.
0:08:09 Que tiene necesario que tenga una vida...
0:08:12 Que tiene que tener una vida privada.
0:08:14 Una cosa que sea decorador de piserías.
0:08:16 Que tiene derecho a tener una vida privada.
0:08:18 Pero yo entro en mi casa y ya en lo cierto...
0:08:22 Porque viven juntos.
0:08:25 Pero lo conozco al señor.
0:08:26 Conocemos mucho.
0:08:27 Y la... Ha venido a mi casa.
0:08:29 Entró hasta la cocina, no, porque yo...
0:08:31 Ahí empieza una vida más privada.
0:08:33 Más privada todavía.
0:08:35 Es el Santa Santorum.
0:08:38 ¿Tan interesante su vida privada?
0:08:39 Tan interesante.
0:08:42 Son cosas mías.
0:08:45 No tiene que estar decidiendo.
0:08:47 Yo no le tengo una pregunta.
0:08:48 Oprecién decorar el piserío y te me dice...
0:08:50 Tan privado.
0:08:51 ¿Qué hace tan...
0:08:52 Señor, no sé lo que hago con mi mujer.
0:08:54 Son cosas mías.
0:08:55 Pero usted por sí.
0:08:56 No está conforme.
0:08:57 No está conforme.
0:08:59 No está conforme.
0:09:02 No está conforme conmigo.
0:09:04 Yo no soy así.
0:09:06 Hay que decir que es así.
0:09:07 Que soy el taxi.
0:09:08 Y le dicen taxi.
0:09:09 Me dice que soy el taxi.
0:09:10 Y le dice el taximétrico.
0:09:11 Y también mi mujer me engaña con uno.
0:09:13 El tipo de chico que llegó como zona.
0:09:17 Yo subo al taxi.
0:09:18 Lo primero que le digo al tipo.
0:09:19 Le digo, ni si le ocurre preguntarme si mi mujer me engaña con uno.
0:09:24 No le pregunto nada, señor.
0:09:26 No le pregunto ni por los mujeres ni por los enlayos.
0:09:29 ¿Va a decorar o no va a decorar?
0:09:33 ¿Cómo se pone?
0:09:35 Lo que le quiero decir es que...
0:09:36 No se puede tocar ese tema, le voy a decir.
0:09:38 ¿Qué pasa con el cargo?
0:09:39 Le voy a contar una intimidad.
0:09:40 Le voy a contar.
0:09:41 ¿Nadie le preguntó?
0:09:43 Pero esto tiene que ver con lo que estamos hablando.
0:09:46 Yo tenía una medianera que justo daba a mi pieza, mi propio dormitorio.
0:09:51 No hablemos nada del dormitorio.
0:09:53 Sí, tengo...
0:09:54 ¿Pero qué queda contra la medianera tu dormitorio?
0:09:57 Yo no sabía eso porque nunca pude entrar.
0:09:59 Ah, bueno, interese.
0:10:01 Pero esto es solo lo que había de eso, nada más.
0:10:03 Y al lado había una pisería que tenía el horno justo en la medianera.
0:10:08 60 grados de calor en pleno verano.
0:10:15 Y a veces mi señora apoyaba la mano contra la pared y se quemaba.
0:10:23 Todavía a veces por el coro vas a decirle, mi señora, a veces escupíamos la pared.
0:10:29 Y entonces decía, psssss, hacía el...
0:10:33 ¿No era que no iba a contar intimidades?
0:10:35 Es una pared que se me rasgó la pared.
0:10:37 Se me rasgó.
0:10:38 Ay, eso no lo sabía.
0:10:39 Ay, ¿qué le pasó?
0:10:40 Nunca lo contaste.
0:10:41 Sí, se me rasgó la pared por la calor.
0:10:43 ¿Y qué le pasaba el fuego directamente?
0:10:46 Sí, se me diga...
0:10:47 A veces se puede rajar hasta los cimientos.
0:10:49 Claro, y habría por la rajada y veía que era una cosa colorada.
0:10:52 Ahora que realmente dormir ahí sería imposible.
0:10:57 Sí, era imposible.
0:10:59 El calor, el calor, agobiante.
0:11:01 Después hizo un agujero tan grande que se acababa pilla.
0:11:08 Y se acaba de decir, sí, calentitas, claro.
0:11:12 Se acaba de decir, calentitas, y a veces primero queríamos que no se dieran cuenta.
0:11:15 Entonces les mordiscábamos un poco.
0:11:19 Le comíamos un cachito y después le metíamos otra vez pa'l horno,
0:11:24 pero empezaron a...
0:11:26 ¿Puede ser una pregunta?
0:11:28 ¿Y por una pequeña grita cómo se acaba la pisa?
0:11:30 No, no. Después se hizo un agujero, dije.
0:11:32 Claro, el agujero.
0:11:34 Se hizo un agujero grande que se fue degradando el material.
0:11:38 Yo vi una casa vieja que no tiene mucho...
0:11:41 ¿Cómo se llama? Mezcla entre los ladrillos.
0:11:43 Antes no ponía mezcla, ponía tierra.
0:11:45 Tierra romana, señor.
0:11:48 Y se fue degradando, cuando quisimos acordar teníamos un agujero,
0:11:50 y apanábamos la pisa, apanábamos.
0:11:52 ¿Para para sacar la pizza?
0:11:53 Yo iba, daba la vuelta, la encargaba y me iba sin pagar.
0:11:58 Mi señora la sacaba acá.
0:12:01 Porque a veces queríamos un sotro de anchovias y nadie pedía.
0:12:12 Ahora, decóqueme, para sacar las pizzas de esos hornos
0:12:15 tiene que tener esa pala larga.
0:12:17 Teníamos nosotros algo parecido que compramos en Spraguet.
0:12:24 Era un agarrador de cosas altas.
0:12:27 Sí, que es como una pinza.
0:12:29 Se agarra así, un agarrador de cosas altas.
0:12:32 ¿Y no se le quemaba la pincita esa?
0:12:34 No, no se quemaba porque la sacábamos enseguida.
0:12:36 Pero importa, ¿qué tiene que ver con lo que estamos hablando?
0:12:40 Es sorprendente las cosas que me enteré de tu vida.
0:12:42 ¿No te hagas esto?
0:12:44 No, no quise.
0:12:46 Como nunca pude pasar la habitación, no sabía que tenías de este agujero.
0:12:49 No, nunca pasaste a la habitación.
0:12:53 Efectivamente hay un agujero en la habitación.
0:12:57 Por el cual se accede al horno de la pisería de la...
0:13:03 No tienes nada de malo.
0:13:07 Es algo...
0:13:11 Mi mujer...
0:13:13 No, pero no es mi mamá de su mujer.
0:13:15 Escúchame, estamos hablando de la decoración...
0:13:17 Yo necesito decirlo, ¿no?
0:13:20 Le digo unas horas cosas, pues seguimos hablando de la decoración.
0:13:23 Pero no es de una hora.
0:13:24 Pero eso me parece, mi mujer me engaña.
0:13:25 Pero nada más.
0:13:27 Pero vamos a poner ahora.
0:13:28 ¿Siguemos hablando ahora?
0:13:29 No, no, no podemos.
0:13:31 ¿Que podemos dibujar un fresco?
0:13:35 ¿Le aparezca todo un fresco?
0:13:36 La cincuedad de la humanidad.
0:13:43 Ahora tiro la bomba y no conda la mano.
0:13:47 ¿Cómo es la mujer?
0:13:48 ¿Qué es lo que pasa?
0:13:49 Mi mujer me pase y me engaña.
0:13:52 ¿Cómo es listo?
0:13:53 Nada más, nada más.
0:13:55 Este tema se amplía.
0:13:57 Y escúcheme.
0:14:00 ¿Usted cómo sabe?
0:14:03 ¿Inpisión o prueba?
0:14:04 Una visión.
0:14:06 Una visión a través de la pareja o una visión mística.
0:14:09 Fui a la pisería a encargar una de anchoba.
0:14:13 Y a encargar una de anchoba.
0:14:15 Yo to'
0:14:18 Después voy a mi casa.
0:14:20 Sí, la saco.
0:14:21 Aca luego no le pago.
0:14:23 Lo encargo nada más.
0:14:24 Después no le pago, me bode.
0:14:25 Y el tipo cuando...
0:14:27 ¿En la anchoba quién era la anchoba?
0:14:28 No aparecen nadie y yo me la fano por el otro lado.
0:14:31 Y en eso el tipo del horno abrió la puerta del horno.
0:14:34 ¿En el momento que cuándo?
0:14:36 Y yo vi el agujero que da a mi casa.
0:14:39 Uy, a través del fuego vi...
0:14:41 A través del fuego vi y que vi.
0:14:44 Un hombre.
0:14:46 Un hombre en la pieza.
0:14:48 Un hombre, vi una...
0:14:49 Imagínense, había mucho fuego, mucho...
0:14:52 Sí, imagino que...
0:14:53 Muy difícil verlo a mucha distancia,
0:14:55 pero tuve una cosa así, una silueta...
0:14:59 No era una silueta porque es un agujero chico que tenés.
0:15:02 Pero era como la cara de un hombre enamorado.
0:15:06 Hace un momento.
0:15:08 ¿Cuál es tu?
0:15:09 ¿Sali corriendo?
0:15:10 ¡Sali corriendo!
0:15:11 ¿Y cuando llegué?
0:15:15 ¡No había nada!
0:15:16 foto de un hombre en la habitación
0:15:17 No habrá sido su imaginación.
0:15:18 Acá hay algo que no cierra,
0:15:19 usted salió en un minuto en que se puede haber metido el hombre a la habitación.
0:15:23 A ver, por ahí él me vio también.
0:15:26 Me vio también, porque yo le vi la cara que podía ser enamorado,
0:15:30 pero también desoprendido.
0:15:31 Todo es un agujero que vio a la habitación.
0:15:36 Justamente estoy viendo,
0:15:37 eso es lo que parecía decirme esa cara, ¿no?
0:15:39 Estoy viendo otra vez de un agujero que hay en la habitación
0:15:42 de la mujer con la que vine a saciar mi luxuria.
0:15:47 Todo eso, decía.
0:15:48 Esa es la que sería de al lado y más allá
0:15:50 que todo el mostrador al propio marido de la mujer
0:15:54 con la que estoy saciando mi luxuria.
0:15:56 ¿Eso es un segundo que abrió la puerta y la cerró?
0:15:59 A mí me abrió la puerta y cuando la cerré se fue.
0:16:01 ¿Qué cara expresiva, no?
0:16:03 ¿Y usted qué hizo?
0:16:05 No lo pude después, no me puedo acordar la cara,
0:16:08 pues era tan expresiva que era pura expresión a la cara.
0:16:11 Claro, no lo pude hacer en el identícano.
0:16:14 No lo podría reconocer.
0:16:16 Porque la expresión...
0:16:18 ...de tapado todo rasgo...
0:16:21 ...que nada de matiz.
0:16:23 ...que era como la careta de esta...
0:16:25 ...que era como pura expresión de las careta...
0:16:27 ...que son puras de teatro.
0:16:29 ...que era...
0:16:31 ...bueno, no importa.
0:16:33 Y le dije a mi mujer, me puse en nada...
0:16:37 ...le dije para que no sospechara que yo...
0:16:39 ¿Volvió con la pizza o te?
0:16:43 Le dije una estrategia a mantener la calma.
0:16:46 No hay que darse por el budido.
0:16:48 Me digo, así nomás, ¿no?
0:16:51 Ahí está, ahí está ese sentón.
0:16:53 ¿Pero hay que hacer una salida de una mantena acá?
0:16:57 ¿Anda estoy ahí nomás?
0:16:59 Se abrió la puerta de los roperos...
0:17:01 ...que hace una patada al baño.
0:17:03 Perdió la puerta del baño, quiero decir.
0:17:07 No había nada.
0:17:08 No encontré nada.
0:17:09 ¿Esa se sorprendió?
0:17:11 ¿Cuál fue la actitud de ella?
0:17:12 ¿Por qué está fundamental?
0:17:13 La actitud de ella fue...
0:17:16 ...soprechaosa.
0:17:18 Seguí a mi pregunta...
0:17:20 ...y se dice, no pensará ni sé qué esa media que hay en el suelo.
0:17:24 Ahí le dio un dato.
0:17:25 Le daba de colmirada alguna persona que estuvo aquí conmigo...
0:17:28 ...durante cuatro horas y media...
0:17:30 ...sin parar un solo segundo.
0:17:32 La trecenaron los nervios, le dio todas las pistas.
0:17:35 Y digo, ¿por qué me decís eso?
0:17:37 Me daba la media.
0:17:39 No, digo, para que no te hagas ideas equivocadas...
0:17:42 ...respeto a quién deshizo la cama, por ejemplo.
0:17:46 Pero le daba todo el dato con su mujer.
0:17:52 ¿Y usted qué dijo?
0:17:53 No piensas que estuvimos comiendo pizza.
0:17:55 ¿Vico la mujer?
0:17:56 Es cierto que hay algunas medias...
0:17:58 ...y está también la parte dura de la pizza...
0:18:03 ...pero aquí no vino nadie.
0:18:06 Es sospechosa la actitud de ella.
0:18:09 Por eso yo ahora estoy sospechando.
0:18:11 Pero le dio para la persona.
0:18:12 Yo la dejé pasar.
0:18:14 Y dije, bueno, porque no estoy seguro.
0:18:18 Si no te mataba, le digo.
0:18:21 ¿Sabes que está muy bien que cuides tu vida privada?
0:18:25 Porque no es que tiendas a contarle a todo el mundo...
0:18:29 ...lo que a uno le pasa.
0:18:31 No, no, yo como ya le dije, no dejo que nadie se entere de nada.
0:18:35 No, no, está perfecto.
0:18:36 Es un hermetismo.
0:18:38 Sí, yo soy...
0:18:39 ¿Usted me conoce hace mucho tiempo?
0:18:41 Sí, hace mucho tiempo.
0:18:43 No nos interesa la verdad su vida privada.
0:18:45 Disculpenme que le digo.
0:18:47 Y no, usted...
0:18:49 ...pidemos acá para decorar la pizzería.
0:18:51 Sí, vamos a ir a parte.
0:18:53 Si yo agarrar al tipo que me engañas como eso...
0:18:55 Pero escúchame, señor.
0:18:56 Podemos volver a la decoración.
0:18:58 Por favor, a trabajo.
0:18:59 Vamos, con su extremidad.
0:19:00 No puede dejar su vida privada.
0:19:01 No se da cuenta que nosotros no hemos hablado de nuestra vida.
0:19:03 Tenemos vidas privadas también.
0:19:05 Pero no la compartimos.
0:19:07 Y por ejemplo, ¿usted qué anda en su vida privada?
0:19:10 Es privado.
0:19:12 Lo damento.
0:19:13 Yo estoy mal.
0:19:14 Dile que mi mujer me engaña con un tipo.
0:19:17 Lo damento, privado cosa mía.
0:19:19 Yo, la verdad, contando así por el que sí.
0:19:22 También tengo mis problemas.
0:19:24 ¿Cómo cuáles?
0:19:26 Escuche, ¿me van a decorar la pizzería o no?
0:19:29 Momentito, tranquilízate un poco.
0:19:31 Estamos contando no las cosas.
0:19:33 Claro, como si no...
0:19:34 Esto vale oro.
0:19:35 Fue un diálogo que nunca tuvimos.
0:19:38 ¿Sabes que yo creí que tu mujer te engañaba?
0:19:41 La vi una vez sola.
0:19:43 Y de refilón porque la puerta estaba entreabierta.
0:19:45 Nunca me la dejaste ver.
0:19:47 No dejo que me la mire nadie.
0:19:49 Porque después me la acodecean.
0:19:52 ¿Y por qué te pareció?
0:19:54 Disculpa que te tuté, pero es la que nos contamos todo.
0:19:56 Nosotros nos decimos de usted.
0:19:58 Está bien, te te vi.
0:19:59 Pero ahora nos decimos de Che.
0:20:02 A mí me dio la impresión que era una mujer lujuriosa.
0:20:05 ¿Mujer qué?
0:20:06 Lujuriosa.
0:20:07 Lujuriosa.
0:20:08 Lujuriosa, entendido.
0:20:12 ¿Y por qué Che?
0:20:14 Había en paños menores.
0:20:19 Crisó por una puerta entreabierta y...
0:20:22 ¿Cómo una puerta entreabierta tanto de jover?
0:20:25 Ya que mi mujer tiene unos paños menores.
0:20:27 Es que es una puerta grande.
0:20:29 Conciderable.
0:20:30 Fue, pasó y después pasó de vuelta.
0:20:33 Dos veces.
0:20:35 Hasta que volvió a pasar una tercera vez.
0:20:38 Más dos veces.
0:20:40 Y usted miro tres veces.
0:20:42 Y esa fue la definitiva la cuarta, cuando puso por cuarta vez.
0:20:45 Cuarta.
0:20:46 Ahí ya prácticamente pasó una quinta vez.
0:20:49 Cuanta veces pasó.
0:20:51 Siete veces.
0:20:53 La verdad que siete veces.
0:20:55 Pasó ropa interior y me miró.
0:20:57 Me miró, me miró, me miró.
0:20:59 En la última vez sacó una mano y me hizo así con el dedo.
0:21:02 Como diciendo venga la parte privada.
0:21:05 Yo dije no.
0:21:06 ¿Usted dónde estaba todo esto?
0:21:08 Estaba a visitar los señor.
0:21:10 Pero yo no estaba.
0:21:14 No se veía por la puerta al menos.
0:21:17 Yo no sabía que el señor no estaba.
0:21:19 Le voy a buscar por el trabajo.
0:21:20 Este regalo no me está gustando.
0:21:23 Y, disculpeme, esa pura expresión...
0:21:27 ¿No se parece a la cara del señor?
0:21:31 A ver, ¿por qué no pones cara de...
0:21:33 que estoy mirando por una rajadura...
0:21:36 A ver, además, así es.
0:21:38 ...a lado y mucho más allá,
0:21:40 al marido de la persona...
0:21:42 No sospecharás de mí.
0:21:43 ...y me beneficiaré.
0:21:45 Y sospecho de...
0:21:47 ...sospecho de usted.
0:21:48 Y esto se lo hace.
0:21:49 No te voy a dar más confianza porque así me pagás.
0:21:51 Yo te trato de che y vos me engañas con mi mujer.
0:21:55 Eso te pasa por proteger tanto tu mujer.
0:21:57 Pero entonces la engañas.
0:21:59 Pero lo confirmó.
0:22:04 Se lo acaba de confirmar.
0:22:05 ¿Lo escuchó?
0:22:06 No lo escuchó.
0:22:07 Sí, lo escuché, pero no puedo creer lo que estoy escuchando.
0:22:10 ¡Abra los ojos, por favor!
0:22:14 Su mujer lo engañe, lo sabe todo el barrio.
0:22:20 ¡Pero sí!
0:22:21 ¡Pero sí!
0:22:23 Alguna vez me ha visitado.
0:22:25 Pero si nosotros no tenemos trato,
0:22:27 no somos socios nosotros.
0:22:29 Yo lo acabo de conocer hoy
0:22:30 y que le vengo a dibujar a un helado.
0:22:33 A mí me conoce hoy.
0:22:35 Pero yo a su mujer.
0:22:37 La conozco hace mucho tiempo.
0:22:40 ¿Tú de dónde?
0:22:44 Sí, de dónde.
0:22:45 Y cuando obrí la heladería,
0:22:49 y ahora queda la otra medianera de su cuarto.
0:22:52 Sí, es que con la pared fría.
0:22:57 Yo tenía la heladería ahí.
0:22:59 Y su mujer tiritaba, tiritaba de fría y me decía,
0:23:02 ¡qué calor!
0:23:05 Así fue que decidí abrir esta pizzería del otro lado de su casa.
0:23:09 Es una mujer lujuriosa, eh.
0:23:12 Confirmado.
0:23:13 ¿Cómo lo hice por ella?
0:23:15 Confirmado.
0:23:18 Sí, pero es una mujer que...
0:23:21 un hombre no basta para ella.
0:23:24 Que de ese tranquilo en ese sentido.
0:23:26 Y no se lo que podía.
0:23:28 Vigo a entender que los dos...
0:23:31 los dos, estamos aquí.
0:23:33 Y nos quedamos cortos.
0:23:35 Los dos que estamos aquí.
0:23:36 Y estamos haciendo precios.
0:23:38 Vieron todas las variedades que tengo en la pizzería.
0:23:41 De dice algo el número...
0:23:43 177.
0:23:49 Un sabor...
0:23:51 por cada amante.
0:23:56 Ustedes me están diciendo que mi mujer tiene 177 amantes.
0:24:01 Yo no dije eso.
0:24:03 Lo dijo él.
0:24:04 Digamos, somos nosotros...
0:24:07 y otro 175.
0:24:11 A mí me cuentan, ¿no?

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