Transcripción automática
0:00:00 Muy bien, creo que este es el momento indicado para dar comienzo al siguiente fragmento en la venganza.
0:00:06 Sí, apagé el gas que vamos a reventar todos como sapos.
0:00:11 Nuestra habitual sección dedicada a la seguridad en el hogar.
0:00:16 Sí, señor, porque nos llaman muchas mujeres, dicen y cortan.
0:00:21 Vamos a ver, dice.
0:00:25 Evite accidentes en su casa, señora, y aquí hay un montón de consejos.
0:00:29 Primero, no use líquidos inflamables o spray en lugares mal ventilados o con fuente de calor cercana o con la cocina prendida o algo.
0:00:41 Es un lanzallamas.
0:00:43 Sí, se pone desodorante al lado de la hornaia, es un lanzallamas que va tolso barco.
0:00:48 Tampoco cuando va a cocinar no se eche mucho spray en el peinado.
0:00:52 Si eche spray, se echa spray y va ahí, la casa la llama de la cocina y sale volando, como la cara de Niky Lauda.
0:01:02 Además hace mal el spray, usted tiene que ser desodorante en barra o rolón.
0:01:07 Sí, rolón me dijo lo mismo.
0:01:10 No almacene combustibles, solventes o seras en lugares cerrados o al alcance de los niños.
0:01:17 ¿En qué quedamos? Cerrados o al alcance de los niños.
0:01:21 ¿Por qué no? A ésta no entiendo.
0:01:23 ¿Quién va al manual para cocinar combustibles?
0:01:25 Porque pueden ingerir, hay niños que van probando de todo.
0:01:29 Y agarran el kerosén para jugar.
0:01:31 Mire, no me agarran la cabeza porque la tengo pegada.
0:01:36 No, es niños que van comiendo arena, tierra, caracoles, piedras...
0:01:40 Y por eso toman 6 y 7 litros de kerosén.
0:01:44 Y usted le dice, ¿qué comiste? ¿Qué comiste? Nada, nada.
0:01:48 Me siento mal, mamá, me siento mal, me siento mal.
0:01:51 De repente una explosión punseca.
0:01:53 Por eso me gusta una... ¡Puah!
0:01:55 Y explota el niño.
0:01:57 Usted lo estaba llevando al médico y le explote.
0:02:00 Igual a usted con el auto.
0:02:02 Y sale la crónica.
0:02:04 Traje de enbriza al lugar, ¿no?
0:02:06 Niños explosivos.
0:02:10 Evite... No, controle.
0:02:13 La forma de almacenamiento de sustancias causticas.
0:02:17 Por ejemplo, la bandina, soda caustica, ácido muriático, ha sido un gusto, ¿qué tal?
0:02:22 Coloque...
0:02:25 Ácido muriático en la casa.
0:02:27 Siempre tiene que tener para...
0:02:29 Para el calepón.
0:02:30 Le quedan los huesos.
0:02:32 No lo envase al ácido muriático, señora.
0:02:35 En botellas de gaseosa.
0:02:37 O con aspecto atractivo para los niños.
0:02:40 Por ejemplo, ¿qué se yo?
0:02:43 Una conforma de Mickey.
0:02:45 Una con una bola.
0:02:49 Porque el niño se lo ingiere, vio cómo es el litio.
0:02:51 No, y aparte el ácido es destrutivo 100% en el aparato digestivo.
0:02:56 Por ejemplo, doctor, buenas tardes.
0:02:58 Si uno se toma medio litro de un ácido cualquiera.
0:03:03 ¿qué ácido es?
0:03:05 Llorídrico, muriático...
0:03:07 ¿qué le pasa?
0:03:09 Mire, al estómago no le sucede nada.
0:03:11 Ah, menos mal, me deja tranquilo. Gracias.
0:03:13 Por favor, por favor, por favor.
0:03:15 Porque no llega el estómago.
0:03:17 Se quema la boca.
0:03:19 Antes de desaparecer todo.
0:03:21 Directamente como las personas que se caen de un avión que mueren en el aire me contaron a mí.
0:03:27 Directamente el ácido destruye todo lo que es ser vivo.
0:03:30 Incluso cuando se tira de un avión.
0:03:33 Claro, si uno mientras cae en un accidente aéreo y va tomando ácido...
0:03:38 Va tomando ácido es una combinación fatal.
0:03:40 No se salva.
0:03:42 No se salva.
0:03:44 En la mitad de camino muere y después no cae en muere.
0:03:46 Si uno cae en muere en nuevo.
0:03:48 Mueren en esta vida y en la siguiente.
0:03:50 Si usted tuviera siete vidas, cinco le quedaría.
0:03:52 Señora, coloque las estufas a nivel más alto posible.
0:03:55 En la terraza, por ejemplo.
0:03:57 Y o lejos.
0:03:59 Lejos del paso obligado.
0:04:01 ¿Cómo le aprende tan alta la estufa?
0:04:03 Con un palo.
0:04:05 Como los faroleros.
0:04:07 O una sarcha olimpí.
0:04:09 Si lleva cable, si usted lleva cable,
0:04:12 que este no provoque tropillos.
0:04:15 Que Barton, no?
0:04:17 Este tiene nombre, se llama Patricio Barton.
0:04:20 Sobre todo de niños y ancianos.
0:04:23 Ah, sobre todo de niños y ancianos.
0:04:26 Mi poncho.
0:04:28 ¿Cómo es esto? ¿Qué es cable? ¿Cable eléctrico?
0:04:31 No entendí absolutamente nada.
0:04:33 No sé qué hay que hacer con el sobre todo del niño y del anciano.
0:04:36 Pero no tiene frío.
0:04:38 Un niño, por ejemplo.
0:04:40 Sobre todo con la estufa.
0:04:42 ¿Acaso que un tropioso de un anciano de un niño
0:04:44 vale más que un tropioso mío de un adulto cualquiera?
0:04:47 Claro. ¿Qué fue de los adultos?
0:04:49 Es que un adulto no puede estallar tranquilamente.
0:04:52 Señora, trate de...
0:04:55 Evite arrojar papeles en ceniceros
0:04:58 y otros recipientes.
0:05:00 Tirelos al piso directamente.
0:05:04 No, debe ser porque viene por ahí otro que está fumando
0:05:07 y apaga el cierrillo sobre los papeles.
0:05:09 No sé qué me está diciendo, señor.
0:05:11 Tire el pucho dentro del canasta los papeles.
0:05:14 Es lo más razonable.
0:05:16 ¿O qué queremos es que la señora no haga nada?
0:05:18 Claro, señora, evite todo.
0:05:20 Disponga de mata fuego, señora,
0:05:22 para los ratos libres.
0:05:27 Aprenda a usarlo y a mantenerlo.
0:05:37 Es difícil mantener un mata fuego también,
0:05:39 porque el mata fuego...
0:05:42 hay que o renovarlo o se tira,
0:05:44 pero no es que uno tiene que haber un cuidado especial al mata fuego.
0:05:49 Si lo mira, lo lustra.
0:05:51 El mata fuego cada dos o tres años
0:05:53 hay que recargarlo nuevamente porque el...
0:05:55 ¿Se descarga solo?
0:05:57 Claro, o en caso de incendio se descarga únicamente.
0:05:59 No, se pierde poder, pierde efectividad.
0:06:02 Y pues hay una sorpresa desagradable.
0:06:05 Usted dice, bueno, se está ensendiendo a la casa menos mal.
0:06:08 Tengo un mata fuego.
0:06:10 Tengo un mata fuego que me costó un potosí, pero lo tengo.
0:06:13 A ver, me sueltan los mata fuego, aprieto los tomes.
0:06:16 Un cifón.
0:06:18 Nada. Mata fuego de vieja.
0:06:22 Y por lo general no es un momento para ir a hacer ningún reclamo, ¿no?
0:06:27 Se aprovecha porque se le están ensendiendo a la casa,
0:06:29 y se nos manda el llamando por el mire.
0:06:31 Les compro un mata fuego hace tres años,
0:06:33 y hoy justamente va sorpresa.
0:06:35 Y bueno, pero señor, usted llama al 0800 Mata Fuego
0:06:38 y hace el descargo que tenga que hacer en el momento.
0:06:45 Mata fuego, mire, lo dicho, etcétera, etcétera.
0:06:48 No me anda, no me anda y no me anda.
0:06:50 ¿Pero usted está en una emergencia?
0:06:54 Bueno, eso es...
0:06:56 Pero no es por la emergencia, es la acción.
0:06:58 Ah, verdad, verdad.
0:07:00 Último consejo para evitar los accidentes.
0:07:05 Señora, controle la temperatura del agua del calafón.
0:07:08 Había exploto un calafón en la cara.
0:07:11 Ah, es por eso.
0:07:13 Me hacía el peinado.
0:07:16 ¿Cómo? ¿Por qué no nos cuenta...
0:07:19 Sí, el mar del plato.
0:07:21 ¿Qué está, Gillespie, como está? Encantado de tenerlo en este programa de entrevistas.
0:07:24 ¿Por qué no nos cuentas, Gillespie?
0:07:27 No nos quedábamos, que te respetamos.
0:07:29 No sólo como artista, sino también casi como ser humano.
0:07:32 ¿Por qué no nos cuentas cuando te explotó el calafón en el rostro?
0:07:36 Estaba en el mar del plato, en el departamento...
0:07:39 Prendo el calafón, departamento de Susaba, en fin, departamento de estos...
0:07:44 que durante el año no se usan y fui a ocupar un fin de semana...
0:07:49 frío en invierno, digo, prengo el calafón...
0:07:52 Se frío en perano, calculen invierno.
0:07:54 Prendo el calafón, prendo el piloto perfectamente, pongo el calafón en, por ejemplo, punto tres...
0:08:00 digo, bueno, lo voy a probar.
0:08:03 La misma cocina estaba ahí puesto el calafón, abro la canilla del agua aliente...
0:08:07 y no prendía.
0:08:12 No prendía, no prendía, no prendía.
0:08:14 Cuando yo me asomo a ver si estaba prendida la llama...
0:08:17 ¡Vos!
0:08:20 Lústor Calafón, yo me agaché, pasó la chapa, pegó...
0:08:25 Todo negro, la cocina...
0:08:27 ¡Una escapadaz!
0:08:35 Fue una estruelón.
0:08:37 Podríamos escuchar un tema musical, ¿no?
0:08:40 Para salir de la estupor, que momento nos encasa todos meditando.
0:08:47 La carcasa de chapa voló entera.
0:08:50 Ah, bueno, ¿qué es lo que se está haciendo?
0:08:52 Ya que nos faltaba.
0:08:54 Nos dejaste... nos dejaste pensando a todo.
0:09:08 Voy a ver cuento, yo.
0:09:10 Y eso es lo que está... es lo que estábamos...
0:09:15 Omentando.
0:09:17 ¿Qué me dijo incluso, Martón?
0:09:21 ¡Bien podría haberse muerto este!
0:09:23 Podría haber muerto es el tipo de este programa.
0:09:26 ¿Y si? Podría haber muerto.
0:09:28 Nos ama gente con situaciones que podría haber muerto.
0:09:31 ¡Qué programón, por favor!
0:09:33 Ligia de producción, brainstorming total.
0:09:35 ¡Podría haber muerto!
0:09:37 Y cuentan...
0:09:39 ¡Buena!
0:09:41 Julián de Balvanera.
0:09:43 ¡Hola, Julián de Balvanera!
0:09:45 Bueno, mi contribución a este programa pudiera haber muerto.
0:09:51 Era siguiente.
0:09:53 La fiesta de Navidad, yo tiré un cueste.
0:09:56 Yo también tengo derecho.
0:09:57 Pues yo cuando trabajo, trabajo.
0:10:00 Cuando me espando, me espando.
0:10:04 El cuente...
0:10:06 parecía que no explotaba.
0:10:08 No, error, hay que dejarlo.
0:10:09 Pero no explotaba y me agaché a ver por qué no explotaba.
0:10:12 Y explotó.
0:10:14 Me posió igual que el señor que estamos antes.
0:10:17 Pero a él le explotó un termotanque.
0:10:20 Imagínense si no hubiera tirado un termotanque para Navidad.
0:10:23 Yo tiro cueste.
0:10:25 Imagínense si para Navidad se ha ido a tirar termotanque
0:10:27 al medio de la calle y se le está loco.
0:10:30 Y bueno, fíjese como tengo la cara.
0:10:33 Gracias, Julián, por tu valiente testimonio.
0:10:36 No me ha muerto.
0:10:37 No me ha muerto.
0:10:41 Otro caso.
0:10:43 ¿Estaba alguien en línea?
0:10:45 Ay, sí, Patricio.
0:10:48 Gracias por tener este programa, Patricio.
0:10:52 No sabes cuánta falta nos haces.
0:10:56 Cuánta, cuánta...
0:10:58 ¡Paz nos das!
0:11:01 ¡Cuánta paz nos das!
0:11:04 ¡Cuánta das nos panen!
0:11:07 ¿Y cómo casi te moriste?
0:11:12 Yo tenía un novio, no sé, una persona,
0:11:15 aunque ha sido más fuerte que salía conmigo.
0:11:18 Perdón, yo estoy en línea también conectado.
0:11:21 ¡Hola! ¿Quién sos?
0:11:23 Ay, Giles, gracias.
0:11:26 Gracias por la paz que nos has.
0:11:31 Yo estaba escuchando a usted y un novio.
0:11:33 ¿Ustedes varónas mujeres?
0:11:35 No, soy Graciela.
0:11:37 Perfecto, Samuel.
0:11:39 ¿Tabas confundido por la voz?
0:11:41 No, tengo la voz un poco cascada.
0:11:44 Un poco...
0:11:46 ...ombruna.
0:11:48 ¿Y esta hora?
0:11:50 Yo ha sido otra cosa.
0:11:54 Bueno, y le empecé a contar...
0:11:57 ...un histori...
0:11:59 ...y me preguntó qué hiciste hoy.
0:12:01 Y yo se lo conté, ¿no?
0:12:03 ¿Y qué fue lo que hizo usted?
0:12:05 Bueno, empecé a contarle, no me acuerdo lo que había hecho,
0:12:08 pero cuando iba por el mediodía me empezó a estrangular.
0:12:11 Me dijo que ya no soportaba más mi relato.
0:12:17 Por suerte, en ese momento, está yo el calefón.
0:12:20 Ah, también, no me lo acabo.
0:12:22 Y él me tuvo que soltar, pero podría haber muerto.
0:12:25 Podría haber muerto.
0:12:27 Yo siempre se lo digo a mis amigas.
0:12:29 Me dijo, mira...
0:12:31 ...la le digo a una amiga que se llama este.
0:12:33 Y ella me dijo, ¿podría haber muerto?
0:12:36 Podría haber muerto.
0:12:39 Y ahora que ustedes justamente tienen este programa,
0:12:42 yo dije, voy a llamar al programa.
0:12:46 Muchas gracias, Graciela.
0:12:48 Y te invitamos a nuestro próximo ciclo, ¿Por qué no te morís?
0:12:57 Últimos consejos para evitar los accidentes, amigas.
0:13:06 A ver, ¿qué dice acá?
0:13:08 Ah, no, lo mismo.
0:13:10 Controle la temperatura del agua, del calefón.
0:13:13 Cuando se va a bañar,
0:13:15 y especialmente cuando se va a meter un niño en edad preescolar,
0:13:19 ya después cuando empieza la escuela se pueden quemar como...
0:13:23 Pilar como chancho, pero en edad preescolar hay que dejarlo.
0:13:26 Porque si está muy caliente, a mí un muchacho le pasó.
0:13:31 Puso el termotán y dije, lo voy a poner bien caliente, lo voy a poner.
0:13:35 Claro. A veces no se usa el termotán que va calentando el agua.
0:13:39 Y este muchacho se metió y el agua estaba como a 500 grados.
0:13:44 No, se le llaga, se aporta.
0:13:47 Como un chancho, se peló como un chancho.
0:13:49 Y salió completamente lampiño y rojo.
0:13:52 La mujer no lo reconoció cuando salió del baño.
0:13:56 Pero limpito. Limpito, limpito.
0:13:59 Limpito, sí.
0:14:01 Bueno, esa es una cosa que hay que usted...
0:14:03 Es rigoso.
0:14:04 El médico, por ejemplo, antes de bañar al nene,
0:14:07 aconseja arremangarse o remangarse,
0:14:11 u remangarse, meter el codo adentro del agua.
0:14:16 Sí, el codo es una parte más sensible del cuerpo.
0:14:18 Ah, sí, sí. Si usted no le duele el codo, no le duele a ningún lado.
0:14:26 ¿Puedo todo lo pruebas con el codo primero?
0:14:28 No, todo lo pruebas con el codo.
0:14:29 Si no me duele el codo, adelante. Amor medio.
0:14:33 Ahora que están hablando, justamente yo hago este paralelismo,
0:14:36 porque estoy muy enganchado en el tema de tattoos de piercings.
0:14:42 Y justamente el tattoo duele un poco.
0:14:45 El tatuaje duela un poco.
0:14:50 El tatuaje duele un poco.
0:14:52 Y el distinto azúcar del cuerpo se puede hacer,
0:14:54 inclusive en cualquier zona, en las nalgas, lo que usted quiera.
0:14:58 Pero voy a amable si me permite.
0:15:01 Eso de navegar a milanesa, no más.
0:15:04 Bueno, pero lo que he visto es que en los codos no se hacen tatuajes.
0:15:07 Debe ser por la sensibilidad...
0:15:09 Porque está arrujada, una escudo arrugada o ahí.
0:15:11 El dolor.
0:15:12 O será por el dolor.
0:15:13 Bueno, disculpenme la misma idea.
0:15:15 Disculpenme, no me hace la pregunta, señor.
0:15:17 ¿Te duele mientras te lo hacen?
0:15:19 O te duele después que te lo hicieron.
0:15:21 Y después también.
0:15:22 Ah, atención amigos.
0:15:24 Te duele cuando te lo hacen y después que te lo hicieron.
0:15:29 El nuevo programa de este canal.
0:15:34 Pero después te acostumbras.
0:15:36 Ese es el que viene después.
0:15:39 Y ya no te duele.
0:15:40 El programa consuelo.
0:15:42 Lo que tiene el tatuaje es que durante el día, dos o tres días posteriores
0:15:47 va supurando una cantidad de...
0:15:50 Es que el cuerpo reacciona con libre.
0:15:52 El cuerpo reacciona la invasión.
0:15:54 Reacciona como si...
0:15:55 Usted por ahí está dormiendo y se entiende...
0:15:58 Es el cuerpo.
0:16:00 Si hay algo reaccionario en la Argentina, es el cuerpo.
0:16:02 Es el cuerpo, sí.
0:16:04 El cuerpo social.
0:16:09 Muy, muy lindo lo que me ha dicho.
0:16:11 Me soportaba hacerme un tatuaje.
0:16:13 De todas formas ya inventaron...
0:16:16 Inventaron el sistema para sacarse los tatuajes.
0:16:19 Así que hasta...
0:16:20 Ah, así no vale.
0:16:21 No, no vale.
0:16:22 Si usted se arrepentía le quedaba el tatuaje toda la vida.
0:16:24 Ahora mediante un aparato que es una especie de picané eléctrica.
0:16:28 Con un rayo electrónico.
0:16:31 Un rayo misterioso.
0:16:32 Le van sacando la tinta.
0:16:34 El brazo le van sacando.
0:16:36 Sí, claro. Directamente.
0:16:37 Yo le empecé a dar con una escofina, un muchacho.
0:16:40 Que si había tatuado el nombre de una,
0:16:42 y se estaba por casar con otra.
0:16:44 Y tenía un nombre parecido.
0:16:46 Para secárselo, para secárselo también.
0:16:48 Pero para sacárselo.
0:16:53 Y le dije, ¿por qué no me das con un poco de la escofina?
0:16:56 Eso que para los casos.
0:16:58 Es una especie de una lisma.
0:17:00 Sí, como la piedra pome.
0:17:01 Y, ¡Dale, no salía, no salía, no salía!
0:17:04 Y no, sí se está.
0:17:05 Y al final le dibujábamos, medio le tachamos,
0:17:07 le hicimos un tantoje.
0:17:08 ¿Qué nombre tenía? ¿Cuál era la novia?
0:17:10 Era la novia...
0:17:12 Se llamaba Amanda.
0:17:14 ¿Y con quién se iba a casar?
0:17:16 T.T.
0:17:19 ¡Qué difícil!
0:17:21 Está difícil.
0:17:23 Claro, cuando fuimos en tiempo,
0:17:25 y si no tiene una, que se oponga, le miran.
0:17:29 Ana.
0:17:32 Pero algún texto puede ponerle
0:17:34 T.T.
0:17:35 Amanda.
0:17:37 Ah, entonces va armando una frase.
0:17:40 Y la va cambiando, entienden este, lo mismo.
0:17:43 Porque Amanda.
0:17:44 Claro, porque la Amanda...
0:17:46 Escocho.
0:17:47 Qué buen teo.
0:17:48 Que te agregó, le entra ese...
0:17:50 La Amanda, mi destino.
0:17:54 O cambia la N.
0:17:55 Sí, llama T.T.
0:18:00 Cambia la N, entonces le pone...
0:18:02 La N es fácil de convertir en una R.
0:18:04 Y pone T.T.
0:18:05 Amanda.
0:18:06 Gusto.
0:18:07 Y después sigue el texto.
0:18:09 Hay que agregar.
0:18:10 Siempre hay que agregar.
0:18:11 No, no saca.
0:18:12 No, saca.
0:18:13 Entonces yo te hace una frase con cualquiera.
0:18:15 El problema es cuando se ponen la...
0:18:17 Porque muchas veces hacen con la foto la cara.
0:18:20 Bueno, aquí ya no sabe lo que le agrega, ¿no?
0:18:22 Hay una sola alternativa.
0:18:24 Barba y fide castroel.
0:18:26 La gorría, la barba y los vivos.
0:18:29 La única manera.
0:18:31 Último consejo.
0:18:32 A ver, por favor, que hemos aprendido mucho esta noche.
0:18:34 Eplique a los niños mayores los riesgos y las razones de cada una de las medidas de prevención.
0:18:39 Y prevea alguna forma de evacuación en caso de siniestro.
0:18:44 Eso es muy importante.
0:18:48 Sí, solo hago.
0:18:51 Yo tengo.
0:18:52 No, ¿usted tiene escalera de incendios?
0:18:55 Por supuesto que sí.
0:18:56 ¿De cuánto la quiere?
0:18:59 A mí me gusta ir a un escalera de incendios para el caso que se produjera un siniestro.
0:19:03 ¿Y dónde vive un piso muy alto?
0:19:05 Planta baja.
0:19:19 ¡Siempre se va a subir a un escalero más alto!
0:19:20 Planta baja.
0:19:21 Ah, planta baja.
0:19:22 Y, bueno, tenemos que...
0:19:23 Y que se sube ir al primer piso.
0:19:24 ¿Por qué no se escapa la calle?
0:19:25 Es cierto, yo tengo una novia que no quiere entrar a casa, pues si tiene miedo que se produzca un siniestro.
0:19:30 ¿Lo viste hace?
0:19:32 Algo siniestro no le habrá dicho.
0:19:39 Adiestro y siniestro.
0:19:43 Bueno, otra cosa también que noté que hay en los hoteles son registros de humo.
0:19:51 Ah, sí, sí, sí. ¿Cómo funciona?
0:19:53 La especie de roseta que está en el techo.
0:19:55 La especie de roseta.
0:19:56 Está en el techo, detecta la presencia de humo y empieza a salir agua en toda la habitación.
0:20:00 Una regadera.
0:20:01 Pasa un paso.
0:20:02 Que prende la regadera.
0:20:04 Le sale humo y le arruina todo.
0:20:06 Le sale agua, digo.
0:20:07 Le sale agua y riga toda la habitación.
0:20:09 ¡Para tarde!
0:20:10 ¡Para tarde!
0:20:11 ¡Para la habitación 513! ¡Agua!
0:20:13 ¿Qué le pasa? ¿Está soviendo?
0:20:15 Siempre yo veo adentro, señor. Este hotel, ¿cuántas estrellas tiene?
0:20:19 Se me está soviendo adentro, señor.
0:20:21 Sí, pero usted no...
0:20:22 ¡Lueve, llueve!
0:20:23 ¿No habrá aprendido un cigarrillo o algo parecido?
0:20:30 ¿Es que cuando uno prenda un cigarrillo, para?
0:20:34 Aquí estamos prevenidos contra los incendios y apenas hay algo de humo.
0:20:39 Se baña todo el hotel.
0:20:41 Ahora todas las habitaciones están en este momento.
0:20:43 ¡Hola! Soy en la habitación del lado 514.
0:20:45 ¡Agua!
0:20:47 ¡Hundido!
0:20:49 En la 513 hay un tipo fumando.
0:20:52 ¿Es así en serio que consigues?
0:20:54 Sí, pero es la barbaridad.
0:20:55 No te avisan antes.
0:20:56 No vaya a fumar porque le va a caer agua encima.
0:20:58 Hay un cartelito al lado que dice, prevido a fumar.
0:21:02 Hay que prevenir todo.
0:21:03 Usted sabe que le va a contar una curiosidad de la ciudad de Buenos Aires.
0:21:07 De Puerto Madero.
0:21:08 Ustedes saben que en Puerto Madero hay cámaras robotizadas
0:21:11 que mediante un software reaccionan ante movimientos
0:21:15 denominados por especialistas como sospechosos.
0:21:21 Por ejemplo, un tipo mete la mano en el bolsillo.
0:21:25 ¿Y qué sale?
0:21:26 Y le sale agua.
0:21:27 Hace foco.
0:21:29 Hay cámaras.
0:21:30 En el baño hay uno.
0:21:31 Y hay un tipo apuntándole.
0:21:34 Hay un tipo que le apunta.
0:21:36 Explíqueme lo bien porque no hay un tipo sospechoso.
0:21:39 Por ejemplo, me agacho sin que me diera una circunstancia
0:21:43 que lo determine razonablemente.
0:21:46 Tengo terminado, me paro 5 y me agacho.
0:21:49 Hay un movimiento sospecho.
0:21:51 Y empieza a bailar como un cossaco.
0:21:53 En Puerto Madero.
0:21:55 ¿Esos sospechosos empiezan a ser nosotros?
0:21:58 Atento, el doc.
0:22:00 Dos sospechosos se agachan.
0:22:02 Chegó el baño de Mocu.
0:22:09 Todos los sistemas de seguridad están así robotizados
0:22:11 con sistemas inteligentes.
0:22:13 No ponemos un zombi ahí a cuidar los monitos.
0:22:16 ¿Y dónde empieza el terreno de la sospecha?
0:22:19 Claro, ese es el punto.
0:22:21 Hay especialistas cráneos que han diseñado el sistema sospecho.
0:22:24 Porque un ladrón no hace justamente un movimiento sospechoso.
0:22:27 ¿Usted se cree que el ladrón viene caminando así?
0:22:30 Con sicilo en punta de pie.
0:22:35 Que tiene una gorra con visera y un...
0:22:37 Un antifaz.
0:22:39 Y una porra en la mano.
0:22:41 Y una camisa...
0:22:43 Raya.
0:22:47 El ladrón tiene una apariencia como podríamos decir.
0:22:49 No, güey.
0:22:53 Casi como la de Gerente del Hotel.
0:22:57 Uno no sabe diferenciar a uno de otros.
0:23:00 Ahora, y de todas formas, están las cámaras.
0:23:03 Pero si registran algo, ¿está la policía?
0:23:06 O solamente la cámara.
0:23:08 No, la cámara.
0:23:10 Y si no, ya...
0:23:12 Claro, mire los movimientos sospechosos de Puerto Madero.
0:23:15 ¿A usted le da tranquilidad que toda la ciudad está...?
0:23:18 Todas las esquinas hay una cámara.
0:23:20 La esquina de su casa.
0:23:22 Hay una planta de carola.
0:23:24 Íbidamente.
0:23:26 No lo podemos tomar en broma, pero...
0:23:29 ¿Qué es el jefe de gobierno?
0:23:31 Jefe de gobierno.
0:23:33 Mauricio Mácrey dijo que su sueño era poner una cámara en cada esquina.
0:23:36 Eso no lo dijo Villaruel, el de Canal 11.
0:23:42 Mácrey, una cámara en cada esquina.
0:23:44 Suman 1.200 millones de cámaras.
0:23:46 ¿1.200 millones de esquinas son muchos?
0:23:50 Pero digo que cuánta gente se necesita para ver...
0:23:53 Para ver...
0:23:55 100.000 esquinas.
0:23:57 Y bueno, justamente así vamos a solucionar el problema de la desocupación.
0:24:02 Porque cada cámara necesita un camarógrafo,
0:24:05 y después necesita alguien que...
0:24:07 Que lo mire.
0:24:09 Controle, que lo mire, que lo repita y que lo grabe.
0:24:11 Pero sabe qué...
0:24:12 Y otro que lo fiscalice también.
0:24:14 Ahora, el que fiscalice, el que mira, el que maneja la cámara.
0:24:17 ¿No van a faltar chorros?
0:24:19 No van a faltar habitantes las noches.
0:24:21 Bueno, se están todos ocupados...
0:24:24 Enfilmados...
0:24:26 Al día de la...
0:24:28 Porque además, todos los habitantes...
0:24:30 Yo mire, todos los habitantes se han filmado.
0:24:33 Todos los habitantes.
0:24:34 Cada habitante me saca el parón, el parón, bueno...
0:24:36 Cada habitante lo firman.
0:24:38 Pero el que filma también es un habitante.
0:24:43 Un filmador atrás.
0:24:45 ¿Y si nos filmamos en el...
0:24:47 Y otro, y otro, y otro,
0:24:49 hasta que un día se cierra la rosca.
0:24:51 Pero sabe quién la cierra la rosca?
0:24:53 Un brasilero.
0:24:57 Sí, que casualmente está al frente del noticiero de esta misora.
0:25:01 Bueno, adelante entonces los amigos del noticiero con sus cámaras acuestas.
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