Transcripción automática
0:00:00 Estamos en el Pasión La Plaza de la Ciudad de Buenos Aires y habiendo pasado casi tres minutos de la una de la mañana, este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:00:17 Doctor me duele acá nuestra habitua sección dedicada a la medicina, a la legiene, a los consejos que finalmente ahorran dinero, porque para qué contratar un médico, una prepaga si usted tranquilamente puede oír estos consejos y reemplazar a estos desagradables profesionales.
0:00:34 Hoy tenemos la siguiente monografía, evite errores al prestar primeros auxilios, es decir, cómo atuar frente a los accidentes, porque hay mucha gente que te quiere socorrer y te mata, y te mata.
0:00:47 Capá que vos te salvabas, pero te agarraron. A un amigo mío le pasó, él fue así, no, el asunto. Siso llevar en moto. Y como tenía mucho frío se puso el sobre todo al revés para que no le diera.
0:01:07 Y chocaron, y lo juntaron lo del hospital, y el tipo no se había hecho nada, pero le quisieron interesar la cabeza y lo le quedaron.
0:01:20 Pero pone, le vieron vuelta.
0:01:22 Claro, lo vieron con la cabeza mirando para la espalda y vos lo pensaron interesar.
0:01:27 Ahora después, después cuando vio que...
0:01:30 ...de retorcieron el pescüecho.
0:01:31 Ahora cuando vio que los zapatos no coincidían.
0:01:33 Y pero vio en el apuro...
0:01:35 Pero te salvan la cabeza y ponen los zapatos.
0:01:39 Entonces aquí hay algunas indicaciones.
0:01:43 Por ejemplo, cuando veo un tipo tirado ahí, medio amormoso, nunca le voy a tomar líquidos...
0:01:51 Ah no, nada, dice...
0:01:53 Nunca le voy a tomar líquidos a una persona que estaba omitando.
0:01:59 No hace falta mucha ciencia para eso.
0:02:02 Porque el estómago está irritado y se perjudica más cuando se llena de líquidos.
0:02:07 Por eso si alguien vomita, amiga...
0:02:10 Estamos en una reunión de amigos, en los profesionales, en el ministerio, etc.
0:02:17 Y alguien vomita, muy bien, el que hay que hacer.
0:02:20 Lo mejor es que chupen un cubito de hielo.
0:02:23 Usted o el vomitado?
0:02:27 Los dos. Uno para usted y uno para el vomitante.
0:02:31 Y que después tome una bebida suave con azúcar.
0:02:35 El azúcar es ideal para suavizar el estómago.
0:02:39 Yo cuando tengo el estómago áspero me mando un kilo de azúcar.
0:02:43 Un kilo?
0:02:44 Pero vuelve a vomitar todos.
0:02:46 No, no, al contrario, te suaviza el estómago.
0:02:50 Si los vómitos persisten, después de las 12 horas, después de medianoche...
0:02:56 Conviene llamar al médico.
0:02:59 Y si usted lo tiene 12 horas agonizando...
0:03:02 Si sigue...
0:03:04 Y un minuto y se mire, doctor, hace 12 horas que lo tengo acá ensangrando, este hombre...
0:03:09 Con el cubito al amado.
0:03:10 Yo no quería molestarlo, pero va a tener que venir.
0:03:13 Claro, con el cubito le metí 5 kilos de azúcar...
0:03:19 Y el tipo sigue ahí.
0:03:25 No conviene darse la antitetánica...
0:03:29 Cuando uno vomita no conviene darse la antitetánica.
0:03:32 No, en general no.
0:03:33 No, por una herida superficial.
0:03:36 Claro, su tía es la raspada.
0:03:38 Hay gente que es...
0:03:39 Se da la antitetánica cada dos minutos.
0:03:42 Si tiene la raspadita no la da para antitetánica.
0:03:47 No lo sé, pero me voy a fijar ahora.
0:03:49 Dice, el germen del tétanos...
0:03:51 ¿Qué tal, señorita?
0:03:54 No puede crecer al aire libre.
0:03:57 Pero la sería superficiales no presentan riesgo.
0:04:00 Me dio ternura lo que dijo, de culpa o lejía.
0:04:02 El germen no puede crecer al aire libre.
0:04:05 No, pobrecita.
0:04:06 Pórece.
0:04:07 De cualquier modo conviene tener la vacuna siempre al día.
0:04:10 Me da ganas de tener tétanos, al saludo.
0:04:17 Bien, una vez le voy a contar algo que me sucedió.
0:04:21 Me di la vacuna antitetánica cuando había que ser muy hombre para darse.
0:04:25 Sí, que eran muchas.
0:04:26 ¿Y a parte te prohibían comer salame y embutidos?
0:04:32 Porque te morías.
0:04:34 Seco te quedabas ahí.
0:04:36 En realidad a mí me dieron una sola.
0:04:38 Pero el tipo me comía.
0:04:40 No puede comer ninguna ni salchecha ni...
0:04:44 Y por cuánto tiempo?
0:04:46 Mienta de hela.
0:04:47 ¿Cuánto tiempo de aspirencia de salame?
0:04:50 Una vez, porque eran dos años.
0:04:53 Ahora, en esa época eran ponerle dos meses.
0:04:56 Pero nunca dos horas.
0:04:58 Yo me di la vacuna y me fui a la cancha de Almagro a ver un partido.
0:05:03 Y me estaba comiendo el quinto pancho.
0:05:06 Cuando me acordé que me había dado la vacuna del tétano.
0:05:11 ¿Y no murió?
0:05:12 No, porque mis amigos me hicieron vomitas.
0:05:16 Me provocaron el vomito.
0:05:18 Me empezaron a hablar chanchada.
0:05:20 Le mostraban fotos.
0:05:22 Me hicieron una audición de radio que alguien nos acuerentó.
0:05:25 Y después vio el partido de Almagro, además.
0:05:27 Porque todo el mundo con el...
0:05:34 Y así que me salve, ¿a qué estoy?
0:05:36 Mi amigo, que eran bastante asquerosos.
0:05:39 Me gustaría muerto el tétano.
0:05:41 Me gustaría muerto.
0:05:42 Pero ahora le hicieron vomitar.
0:05:44 Y después le dieron cubitos de hielo y todo el proceso.
0:05:46 No, todo eso no se sabía.
0:05:49 Otra cosa, por ejemplo.
0:05:51 Ahí se averigué.
0:05:52 Cuando estoy en el tiempo tirado en el suelo,
0:05:54 no hay que dar por sentado que está desmayado.
0:05:57 Yo porque el tiro, ve, y ya empiezo, empiezo a sopatear.
0:06:00 Le afloja la ropa, la afloja la cabeza.
0:06:03 Un momento, por ahí el tiempo estaba dormido, nada más.
0:06:05 Pues está ahí porque quiere.
0:06:07 Entonces le pregunté, ¿sí, eres, estás desmayado?
0:06:09 Si el tipo dice que sí, hay que hacer.
0:06:11 Entonces, ahí me bloque la ropa y yo.
0:06:13 Pero si no contestas, está inconsciente.
0:06:15 ¿Qué por qué tienes que decir?
0:06:17 ¡Está desmayado!
0:06:18 Pues seguro sí, que está inconsciente.
0:06:20 Pregúntelo alguna cosa.
0:06:23 Lo lo pido y lo lo lo saco.
0:06:24 Lo lo pido y lo lo saco.
0:06:25 Lo lo saco de manera para ver si está inconsciente pinchando al tipo.
0:06:28 ¿Ah, lo pincha con algo y ahí...
0:06:30 Con algo, una aguja o algo, si no, responde porque está...
0:06:32 Yo una vez me desmayé de dolor.
0:06:36 ¿ядolió mucho?
0:06:38 ¿Qué hicimos?
0:06:40 Porque, mire, fue esto...
0:06:44 Yo tenía una novia, ¿no?
0:06:47 Entonces, caminábamos por las calles y en una de esas llaves de ché y dice...
0:06:52 ¡Dame un beso!
0:06:54 Y bien, me digo, ¡momentito!
0:06:58 Entonces paramos en un umbral que había una puerta de fierro muy grande.
0:07:02 Dete entierguía, madame.
0:07:06 Entonces me digo que nos sentamos en el umbral.
0:07:09 Y ahí efectivamente le propuní un ósculo.
0:07:13 Y empezamos ahí a intimar un poco, por así decirlo.
0:07:18 Y en una de esas, entro en el umbral,
0:07:21 una puerta grande, doble aguja de fierro, así...
0:07:24 sin querer meter las manos en el buzón de las cartas.
0:07:29 Al mejor cazador se les campo una ley.
0:07:31 Y es así.
0:07:33 Y uno cuando ve sea no se verá así con las manos, ¿ves?
0:07:35 Claro. Entonces...
0:07:37 No me tiró.
0:07:38 Pues nada, pero yo que como algunos cantores que nos han que hacer con las manos
0:07:41 la metí a dentro un buzón.
0:07:44 Y no podía sacarla.
0:07:47 ¡Reporta! Estamos besándole.
0:07:49 Ya la sacaré, ¿sí?
0:07:51 Digo, ¿cómo es eso?
0:07:54 Bueno, por ahí la miré y se me daba, ya está.
0:07:59 Y se me va muerto.
0:08:02 Y digo, ¿para qué se me metió la mano acá dentro del buzón?
0:08:12 Quise sacarla y no puedo.
0:08:13 Hay que levantar bien la tapita.
0:08:15 Y todo eso y se...
0:08:16 Digo, ¿a mí a mí a mí?
0:08:17 ¿Qué dice la mera?
0:08:18 Y se me daba.
0:08:19 Se daba acomodando las pilchas y todo.
0:08:21 Y digo, ¿no puedo sacar la mano de acá dentro del buzón?
0:08:25 Dice, ¿por qué no llamás a la señora?
0:08:29 Y le dice que te ayude desde el lado de a ver.
0:08:31 Que habrá la parte de acá.
0:08:33 Ya, porque de a ver dentro te escabón en la mano.
0:08:35 Porque la escupo un poco.
0:08:41 Pero la mera, a pesar que usted le estaba alfanando las cartas.
0:08:44 También, sí, le dije, mirá si cree que yo estoy violando la corresponder.
0:08:47 Es un delito federal.
0:08:48 Bueno, dice apurarte porque yo no tengo tal anoche para poderla.
0:08:52 Bueno, toqué el timbre, toqué el timbre y no salía nada.
0:08:55 Y era muy pesado el buzón?
0:08:59 No, no era pesado.
0:09:01 No, ¿cómo pesado?
0:09:03 No ha apurado la pared.
0:09:04 No, bueno, no podía usted jugar, ¿sí?
0:09:06 Dentro de la puerta, claro.
0:09:09 Toqué el timbre, pasó un tipo, por el menos dice, no, no hay nadie.
0:09:12 Me dice, se fueron a Europa, dice.
0:09:16 Así que no van a volver más.
0:09:19 Bueno, dice, hablando de irse a Europa, dijo mi novia.
0:09:23 ¿Cómo daba su novia?
0:09:26 Me voy y desapareció e incluso de esta historia.
0:09:32 ¿Qué fue la mera?
0:09:34 Digo, a ver qué puedo hacer, ¿cierto?
0:09:37 Y se me empezó a enchargar.
0:09:39 Oh, y me empezó a doler.
0:09:41 Y te hacía fuerza, claro.
0:09:42 ¿Puerza, fuerza?
0:09:44 Me encho y empezó un dolor.
0:09:46 Horrible, horrible.
0:09:48 Y yo por suerte tenía celular, ¿no?
0:09:50 Entonces, yo llamé a un señor que era injeción, ¿eh?
0:09:53 Para que me diera una injeción de algún calmante.
0:09:57 Ahí mismo.
0:09:59 Y no estaba.
0:10:01 No tenía suerte.
0:10:03 Y me empezó un dolor, ¿te ríes?
0:10:06 Y me empezó a decir, ay, ay, y tal que la gente pasaba,
0:10:08 y yo se cruzaba de vereda.
0:10:10 Del miedo, claro, tipo.
0:10:12 Y me empezó a estar con la mano ahí y sentaba,
0:10:14 ay, ay, ay, un salto, mi amor.
0:10:19 Y en determinado momento me desmayé.
0:10:25 Me... Sí, ya voy.
0:10:27 Me desmayé.
0:10:29 Sí que me desmayé porque me desmayé.
0:10:33 Y por ahí me despiabto.
0:10:37 Vuelvo a mí.
0:10:38 Seguí a la mano, seguí adentro la puerta.
0:10:41 Pero la puerta ya no estaba...
0:10:44 Estaba en el hospital pirobano, yo,
0:10:47 en la guardia, con la puerta al lado.
0:10:50 Arrasaba.
0:10:51 Y viene el mismo señor de enfrente que me dijo que...
0:10:54 Y dice, mire, yo llamé a un serrajero.
0:10:58 Mejor dicho a un carpintero, que dice yo,
0:11:00 un herrero de obra.
0:11:01 Un herrero de obra porque era una gran...
0:11:03 Y levantamos la puerta, dice,
0:11:05 y lo trajimos a usted, estaba desmayado.
0:11:08 Acá el hospital pirobano, a veces se la pueden sacar la mano.
0:11:12 Y le digo, y la puerta quedó abierta,
0:11:15 y se lamentablemente están haciendo cola a los ladrones para entrar.
0:11:19 Bueno, bestiendo el tipo del hospital pirobano.
0:11:22 Usted, si que se desmayó...
0:11:23 Aparte, me sacó una carta que tenía en la mano,
0:11:25 yo la había... en la desesperación.
0:11:27 Había agarrado una carta que era de la FIP.
0:11:35 Bueno, que decía que no me acuerdo.
0:11:39 ¿Y le podieron extirpar la puerta?
0:11:43 Mi puerta no me la extirparon nunca.
0:11:47 Ah, eso es por que claro.
0:11:48 Y lo que hicieron fue cortar con una soldadura.
0:11:52 Y durar todo alrededor del uso.
0:11:56 Y yo, mire, está malo, ¿eh?
0:11:57 Que está muy tan pulsera.
0:11:59 Yo pensé que era una pulsera rara,
0:12:00 la dirección de una religión, claro.
0:12:02 La llevo desde Arquilento, así.
0:12:04 ¿Y no hubo manera?
0:12:07 Y aquí la tengo.
0:12:08 Y no le hicieron ningún homenaje en el correo,
0:12:11 nada por el estilo, porque la verdad es que un tipo
0:12:13 que lleva todo el tiempo el emblema del uso,
0:12:15 que es algo tan simbólico.
0:12:18 Y tampoco pude soltar la carta.
0:12:21 Porque los dedos me quedaron por la desesperación, ¿no?
0:12:25 Y eso me dijo que es psicológico, me dijo Rolom.
0:12:28 Que con la desesperación tengo apretada la carta acá de la FIP,
0:12:31 porque claro, y no la puedo soltar.
0:12:34 Entonces tiene que iniciar un tratamiento psicológico
0:12:36 para soltar la carta.
0:12:38 Sí, doctor, por eso vengo.
0:12:40 Quiero que te examine, de entratamiento,
0:12:43 a ver si la suelto.
0:12:45 Porque los uso fue una experiencia traumática,
0:12:47 ha desaparecido en esta historia a su novia.
0:12:52 Y no la quiero soltar.
0:12:55 A ti la he agarrado de la carta.
0:12:56 Y no había fuera la carta,
0:12:57 y yo la tuviera agarrada del estampillo.
0:13:00 Y la indija por la que su mamá tragó esta...
0:13:03 Exactamente, ni se le ocurra decir.
0:13:08 Siempre terminan hablando de lo mismo, lo psicólogo.
0:13:13 No, es el...
0:13:16 Es la trascendencia hacia otro lugar,
0:13:21 hacia otra...
0:13:23 Dimensión, digo no.
0:13:25 Dimensión, digo las palabras.
0:13:27 Como el triángulo de las vermudes.
0:13:28 Entonces vamos a necesitar para este tratamiento
0:13:31 que sea presente su novia o su ex-novia.
0:13:36 Bueno, yo no la puedo encontrar.
0:13:38 Hace mucho que no la veo.
0:13:41 Tendría que ser prácticamente un milagro que apareciera.
0:13:47 Nosotros nos hemos encarnado de traérsela.
0:13:51 Tú, que detrás del biombo, hace cuatro horas,
0:13:56 porque vos tienes el turno de las dos de la tarde,
0:13:58 y llegas hasta las cuatro.
0:14:00 Y el vuelve con reproches.
0:14:03 No empecemos, no empecemos otra vez.
0:14:07 Doctor, estoy aquí para ayudarlo lo que puedo.
0:14:10 Pese a que ya casi no hay nada entre nosotros.
0:14:13 Cora, cuando pudisteis ayudarme, no lo hicisteis.
0:14:19 Tú también vuelves con...
0:14:22 Tú también vuelves con reproches, entonces.
0:14:26 ¿Acaso, Cora, no hubo otra cosa que reproches entre nosotros?
0:14:31 Es posible, pero...
0:14:36 Es posible, pero...
0:14:38 ¿Vos quedaste marcado por mí?
0:14:42 Sí, en la mano.
0:14:46 Porque carta se escribe casi como Cora.
0:14:52 Y yo creo que cuando vos lees en tu mano carta lo que lees es Cora.
0:14:58 Sí, Carta.
0:15:02 Ahora, Cora.
0:15:05 Yo lo voy a pedir que nos ayude, no que nos complique la tariedad de la mano.
0:15:08 Como no, doctor.
0:15:10 Yo soy paciente.
0:15:11 Yo te voy.
0:15:12 Yo te voy.
0:15:13 Del doctor soy paciente y yo también.
0:15:14 Incluso te mandé una Cora.
0:15:16 Te entiendo.
0:15:19 Sí, yo no te la pude contestar porque inmediatamente después que nos separamos
0:15:26 es más, tan inmediatamente después que fue a la vuelta de la esquina
0:15:31 me enamoré de otro hombre.
0:15:34 Otro hombre?
0:15:36 Debo entender que hay otro hombre.
0:15:41 No hay varios.
0:15:45 Porque después me pedí con ese y estuve con otro.
0:15:50 Pepe, Pepe.
0:15:52 Pepe, Pepe.
0:15:55 Tú me juraste...
0:15:58 Aquella misma noche, sí, en el umbral, que me amaría siempre.
0:16:04 Yo te pregunté, me amarás siempre.
0:16:07 Y tú me dijiste, más sí.
0:16:14 Yo tuviese una pregunta.
0:16:19 ¿Vos amarías a una mujer que tiene un buscador en la mano?
0:16:29 He amado a tantas.
0:16:36 No podría.
0:16:37 ¿Cómo vos, aparte justo fue la surda y vos sosurdo?
0:16:43 ¿Cómo me acariciarías?
0:16:47 Bueno, no hay manera, me lastimaría.
0:16:52 ¡Tas!
0:16:55 ¿Quieres tomar mi mano?
0:16:58 Me da un poco de impresión.
0:17:00 ¿Es necesario, doctor, que yo al alto?
0:17:02 Esperé, Cora.
0:17:05 Aquí hay algo fundamental para continuar con el tratamiento.
0:17:11 Abriremos esa carta que usted lleva en la mano.
0:17:16 Pero que no la puedo soltar, doctor.
0:17:19 Se la cortaré con una tijera.
0:17:22 La mano.
0:17:24 La carta.
0:17:26 Y si yo le doy un dedo, mío,
0:17:28 y reemplaza rápidamente el dedo por la carta,
0:17:31 porque según lo que hizo usted, esa carta soy yo.
0:17:35 No lo sabemos a uno.
0:17:37 Pero si usted me presta su dedo,
0:17:40 ponga su dedo entre los de Coso.
0:17:45 No lo trate por el apesión, ya más me esto.
0:17:48 Ernesto Coso, de culpa mía.
0:17:51 Y así extraeré la carta
0:17:55 y seguiremos el mensaje místico y psicolalítico.
0:17:59 Gracias, empezo.
0:18:03 ¿Tú estás bien, Ernesto?
0:18:05 ¿Lo puedes, Ernesto?
0:18:09 ¡Adrá, sí!
0:18:11 ¡Adrá, sí!
0:18:13 Gracias, Ernesto.
0:18:20 Ya hemos logrado sacar la carta.
0:18:25 Nos falta el buzón.
0:18:28 Pero ¿por qué no leemos la carta?
0:18:34 No, mejor no.
0:18:37 Perdón, observe el revitente.
0:18:40 ¡Corra!
0:18:42 ¡No, Ernesto, mejor no!
0:18:44 ¡Corra, ya Cos!
0:18:46 ¡No, Ernesto, mejor no!
0:18:48 ¿Tú enviaste esta carta?
0:18:52 El que me aceita los patines.
0:18:56 Me gusta que me diga el licenciado.
0:19:03 Perdón, doctor.
0:19:06 ¿O al licenciado que me aceita los patines?
0:19:12 Él vivía en esa casa, Ernesto.
0:19:14 ¿Esta carta le escribiste tú?
0:19:17 Para mí.
0:19:23 Años de terapia.
0:19:25 Si me permite, voy a leerla.
0:19:28 No sé si te va a servir, Ernesto.
0:19:33 Estoy acostumbrado a enfrentar la verdad.
0:19:38 Suerte.
0:19:41 Pero antes de leerla,
0:19:43 para demostrarte
0:19:46 cómo puedo concentrarme y dominar mi cuerpo,
0:19:49 sacaré la mano de este busón.
0:19:54 ¡Increí!
0:19:55 Siete años estuve con la mano en el busón.
0:19:58 Mirá, ¿sabes qué?
0:19:59 Porque estoy liberado.
0:20:01 Y ahora puedo leer esta carta que dice...
0:20:06 ¡Licen!
0:20:08 Ay, qué lindo cuando nos revolcamos el otro día.
0:20:16 ¡Distinto el imbécil de mi novio!
0:20:23 Que no sirve ni para echar una carta al busojo.
0:20:30 ¿Qué te parece si le robamos todo el dinero que tiene?
0:20:34 Le odio.
0:20:36 Firmado Cora.
0:20:38 P.D.
0:20:39 Que no se entiere.
0:20:43 Lo de... Le odio.
0:20:45 ¡Ah, jajajá, se no!
0:20:47 Me enteré.
0:20:49 Todo demasiado, pero de este odio no.
0:20:53 Cora.
0:20:58 Años de terapia.
0:21:00 Para que ahora venga este...
0:21:02 Coso.
0:21:04 Ernesto Coso.
0:21:06 Ernesto Coso.
0:21:08 A acosarnos.
0:21:12 Usted me debe en los honorarios del tratamiento porque aquí se ha curado.
0:21:16 Usted ha logrado extirpar...
0:21:20 ¡Miserable!
0:21:22 Extirpar el busón.
0:21:24 ¡Miserable!
0:21:26 ¡Miserable!
0:21:28 Extirpar el busón.
0:21:30 ¡Usted es un miserable!
0:21:33 ¿Sabe que tengo aquí escondido dentro de este carrón?
0:21:37 Un revolver.
0:21:40 Siempre el revolver.
0:21:42 ¡No, no, no, no, no, no, no, no!
0:21:44 ¡Se le quino la mano!
0:21:47 No puedo sacar la mano de este carrón.
0:21:57 Quiero decirte una cosa, licenciado, y quiero decirte una cosa en esto.
0:22:01 Qué amada.
0:22:02 En el pequeño espacio, entre que te sacaste el busón y me quiste la mano del carrón, te amé.
0:22:12 Y por ahí.
0:22:14 Y si pudiera sacarla, me amarías locamente.
0:22:21 La mía que se pierde una.
0:22:25 Amada, cora.
0:22:27 Ahora sí soy tu amada, pero que no saque la mano del carrón.
0:22:32 ¡Oh, cora, amada mía!
0:22:34 ¡Se me incruptó el busón!
0:22:38 El licenciado metió la mano en el busón de las cartas y no puede sacarlo.
0:22:43 ¿Y sabes qué haré ahora?
0:22:45 ¡Romperé el carrón!
0:22:47 Y aquí está mi mano.
0:22:49 ¡Te amo!
0:22:50 ¡Debieramente libre!
0:22:51 ¡Te amo!
0:22:52 ¡Ama me!
0:22:53 ¡Te amo, amor!
0:22:54 ¡Te amo!
0:22:58 ¿Sabe qué tengo aquí en este carrón?
0:23:03 ¡Eres un torper, Ernesto!
0:23:05 ¡Ah, algo ha sucedido!
0:23:07 ¡Cómo te apoyaste ahí!
0:23:10 No puedo sacar la mano, amada mía.
0:23:12 ¡Más que la vez!
0:23:13 Pero por favor, estamos prácticamente pegadas en esto.
0:23:16 ¿Sacala?
0:23:17 No puedo sacar la mano de la cartera de Cora.
0:23:22 Yo no lo puedo ayudar porque tengo un busón en esta mano.
0:23:25 Cora.
0:23:26 Pues nos llamamos a otra persona que puede ayudarnos.
0:23:30 Cora.
0:23:31 Sí, hazme el favor.
0:23:33 ¿Por qué no se llamas a un senajero, doctor o clovero?
0:23:37 Para que me saque a mí la mano de la cartera y el licenciado la mano del busón.
0:23:43 Yo no voy a retirar.
0:23:44 Voy a tratar de separar a toda esta gente.
0:23:46 Pero si vean que pasa un poco el tiempo y que no viene nadie, es que no olvide.
0:24:08 Querían ser el licenciado.
0:24:14 Tiene ser al gusto por el frío, pero han pasado varios fríos y varios calores y varios fríos y varios calores.
0:24:20 Un día y otro día y un mes y otro mes pasó.
0:24:25 Pero el tiempo transcurría y de Flandes no volvía, Cora, que a Flandes partió.
0:24:38 ¿Quién era eso?
0:24:44 ¿Cora?
0:24:47 Me manda una tal Cora.
0:24:51 Soy el senajero.
0:24:56 ¿Cuál es el problema que tiene?
0:24:58 Muésteme.
0:25:01 Esta mano la tengo dentro de esta cartera.
0:25:05 Y esta mano la tengo adentro de este busón.
0:25:10 Lamentablemente puedo ayudar a unos soledores.
0:25:17 El otro quedará eternamente encastado en...
0:25:21 En una cartera.
0:25:23 ¿O en un busón?
0:25:26 ¿Y cómo sabemos quién vivirá una vida plena y amorosa y quién quedará atrapado para siempre?
0:25:35 No lo sé, amor, te has unido.
0:25:37 Tiene que decirlo rápido porque, Cora, está en la puerta en un convertible.
0:25:44 Esperando a uno de ustedes dos.
0:25:46 Tengo una idea, mi senjado.
0:25:48 Echemos y no a la suerte.
0:25:52 Adentro de este jarrón...
0:25:58 Hay dos pajitas.
0:26:00 El que saque la más larga se quedará con Cora.
0:26:05 Acepto de ese rijo.
0:26:07 Saque la primera.
0:26:10 Usted primero.
0:26:11 Para que se ajuste los dos deben introducir las manos juntos, sino no hay justicia.
0:26:19 ¿Será suficiente la abertura de este jarrón para que podamos introducir nuestras manos en él?
0:26:26 Intentaremos.
0:26:28 Y ahora vale el riesgo.
0:26:30 Allá voy, Cora.
0:26:32 Confío en la suerte.
0:26:33 Nací afortunado.
0:26:37 Adelante, Cozo, vamos.
0:26:39 ¿Pongamos la mano a ambos?
0:26:42 Para que sea justo voy a contar hasta tres.
0:26:44 A la una, a la dos y a las tres.
0:26:50 Tengo la más cortita.
0:26:53 No habíamos decidido.
0:26:55 Saquemos la mano.
0:26:58 Un poquito para que tolamos.
0:27:00 No hagas fuerza.
0:27:01 Saque los tres primero, señor.
0:27:02 Intentándolo, no hagas fuerza.
0:27:04 ¿Qué, para? No sabes.
0:27:05 Sí, el sarrajero para.
0:27:07 Muchachos, ahora tenemos cada uno de las dos manos.
0:27:10 Estamos hasta las manos.
0:27:12 Muchachos,
0:27:14 un somaposa en la jueves.
0:27:17 Pasaron cinco años desde que ustedes estuvieron acá por primera vez.
0:27:23 Y Cora es mi mujer.
0:27:25 ¿Y qué hacemos con la mano?
0:27:27 Nos vamos a vivir a Europa.
0:27:29 No se está muy malo.
0:27:31 Si no fuera porque no tengo las manos libres,
0:27:35 te daría una patada.
0:27:39 Malditas noticias.
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