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14 de Agosto de 2008

Evite incendios

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza, será terrible, estamos en el paseo de la Plaza de la Ciudad de Buenos Aires y el viernes, estaremos en la ciudad de La Plata en el Teatro Coliseo Podestá.
0:00:14 Última fecha del año.
0:00:16 No, pero prácticamente por un tiempo no volvemos a La Plata.
0:00:21 Por un mes.
0:00:23 Es muy importante que vaya todo el pueblo de La Plata para darnos ánimo para regresar porque...
0:00:28 Para darnos ánimo en general para todo.
0:00:31 Porque estamos muy desanimados.
0:00:33 Para ser duro.
0:00:35 Que nuestra vida.
0:00:37 Si está despedida, emotiva en un punto de lo que es La Plata, va poca gente.
0:00:43 Sí, pero tampoco se puede ver.
0:00:45 No, con una imagen horrible.
0:00:46 Mire, ya se está yendo la gente de aquí incluso.
0:00:48 Sí, calcula.
0:00:50 Hasta mañana.
0:00:51 Mucha suerte.
0:00:53 Me sorprendieron por lo que dijo.
0:00:55 Incluso la chica que estaba sentada en el lugar...
0:00:58 La que le robó el celular.
0:01:00 Se fue, se fue.
0:01:03 ¿A dónde fue?
0:01:04 No disimule, por más que se seca ahí.
0:01:06 Se fue cerca del chorro que viene siempre, mire, que levantó la mano.
0:01:10 Dar, Dios los cría y el viento los amontona.
0:01:16 ¿Qué es esta promiscuidad de andar cambiándose del lugar?
0:01:19 No, no estás permitido, señorita.
0:01:21 No, no puedes.
0:01:24 Bueno, la mandaron en casa.
0:01:30 ¿Quieres continuar con esto de reinventar el amor y...
0:01:32 No, no, no, no, nada.
0:01:34 ¿Sabes qué le pasó?
0:01:36 Otro día me acordaba.
0:01:37 Después le digo algunos libros más que nos enviaron muy interesantes.
0:01:40 Bueno, señores, pero habiendo pasado siete minutos de una de la mañana,
0:01:44 creo que este es el mejor momento para dar comienzo al siguiente segmento.
0:01:49 La vida es una cosa muy desagradable, amiga mía.
0:01:53 Nuestra habitual sección destinada a levantar el ánimo de la mujer argentina.
0:02:02 Tenemos aquí varias monografías.
0:02:04 A ver, Gato Saldivan.
0:02:06 Ah, no, es el programa de Rolón.
0:02:12 Ah, no, no, dice que el gato también tiene su carácter.
0:02:24 Y depende, mirá vos.
0:02:28 El gato es uno de los animales para mí más detestables del reino de Rolón.
0:02:34 Ahí están todos los propietarios del gato.
0:02:37 Propietarios y arrendatarios del gato.
0:02:40 ¿Cómo? Nunca tuve un gato, señor.
0:02:42 Un ser.
0:02:44 Seguramente usted nunca tuvo un gato, conteste esto.
0:02:46 Tú nunca me lleve bien, primero, punto principal.
0:02:48 Porque el gato no...
0:02:50 No sé si hubo bien porque usted tiene un dogo y un road wiler en su casa.
0:02:55 O dos road wilers, ¿cuánto tiene?
0:02:57 Un día tuve que sacar un gato entre las fauces del perro.
0:03:03 Y en situación más desagradable me tocó vivir.
0:03:05 Bueno, entonces no hagamos esto.
0:03:07 ¿Es un ser egoísta?
0:03:09 No, es un ser independiente.
0:03:13 A lo que ya me... egoísta se llama independiente y viceversa.
0:03:16 Claro. Pero eso no tengo que ser independiente.
0:03:19 A mí lo que me gusta, mejor dicho, lo que no me gusta,
0:03:23 es oír la palabra soberbia.
0:03:26 Forma parte del vocabulario de lo que se han comprado en un auto nuevo.
0:03:31 Porque la acusación de eso, de soberbia, proviene de...
0:03:36 De la envidia. Naturalmente de la envidia.
0:03:39 Todos los tipos que yo he oído tratar de soberbios,
0:03:46 les tenía una admiración impresionante.
0:03:49 Cada tipo que sabía mucho,
0:03:51 yo le daba pero es un soberbio.
0:03:53 ¿Por qué? Porque estudiaba mientras a vos te miraba la sarrua del pantalón.
0:03:57 ¿Queres que haga?
0:04:01 Sí, pero usted va a decir algo, ¿no?
0:04:04 No, no es soberbio, seguramente.
0:04:06 No, soberbio no, pero debo ser interesado, frío, calculador...
0:04:11 ¿Por qué va a ser frío el gato? Usted va a saber.
0:04:14 Usted le da de...
0:04:15 Un poco de gato caliente también, ¿eh?
0:04:17 Usted le da de comer al gato, el gato come y está fenómeno con usted.
0:04:22 Maúya se le refriega un poco entre las piernas,
0:04:25 levantando la cola, en fin, mostrando los genitales, punto.
0:04:29 Un tema del.
0:04:31 Pero también, así.
0:04:33 ¿A más qué quiere usted? Un arlequín.
0:04:36 Pasa un pato.
0:04:38 Un vecino suyo con una bolsa de bofe y el gato se va atrás del vecino
0:04:41 y se refriega al vecino, matando el...
0:04:43 Pero usted que es traceloso.
0:04:45 ¿No me gusta?
0:04:47 ¿Traceloso le gusta que se refrieguen los animales?
0:04:49 No me gusta, me gusta el perro que...
0:04:51 Usted está muerto de hambre, el perro al lado...
0:04:53 Raquíticos.
0:04:55 Y pasa al vecino con un media res de carne, el perro se queda al lado suyo,
0:04:58 hasta la muerte.
0:05:00 Yo sé.
0:05:02 El perro se hace deprimente como el ser humano.
0:05:08 No tiene esa inteligencia práctica.
0:05:12 He visto incendios.
0:05:14 No, no, hablen de gatos.
0:05:16 No me gusta, gato. Yo a mí tampoco.
0:05:20 Las estufas y los braceros
0:05:22 no son los únicos culpables de los incendios caseros.
0:05:26 Mira, parece un verso.
0:05:29 Hay algunas precauciones que te puede tomar en este sentido.
0:05:35 En este.
0:05:37 Por ejemplo, para que no vayan a incendios, dice,
0:05:39 no fume en la cama.
0:05:41 Bueno, esto...
0:05:43 Sí, no fume. Mucha gente de fumar...
0:05:45 Dice, no fume en la cama, mejor aún no fume,
0:05:47 y mejor todavía no va de la cama.
0:05:49 Pero el cigarrillo, lo que se llama entre el ambiente de fumadores,
0:05:52 el cigarrillo de las buenas noches,
0:05:54 es ya directamente en la cama.
0:05:57 Luses apagadas.
0:05:59 Y yo la mete en la braza, el cigarrillo,
0:06:01 ese de la buena noche.
0:06:03 Y muchas veces la gente está tan cansada y deteriorada
0:06:06 que se duerme en la mitad del cigarrillo.
0:06:08 El buenante fuego tiene un fino horrible.
0:06:12 Se da vuelta, llaga en el cigarrillo encendido,
0:06:14 se está apagado.
0:06:16 Todo vio como en las películas que agarran por una cortina
0:06:18 en cinco minutos de estar los bomberos apagando
0:06:20 el último descaldo.
0:06:22 Dice, apague por completo
0:06:24 los fósforos y cigarrillos.
0:06:32 O sea que no fume.
0:06:34 No, y que no queden brasas.
0:06:36 Porque la verdad...
0:06:38 ¿El fósforo? Usted cuando utiliza un fósforo.
0:06:40 ¿Luego lo arroja la basura?
0:06:44 lo someto a una inmersión.
0:06:46 Tengo un tacho, un balde con agua,
0:06:48 pide la cama,
0:06:50 pongo el fósforo ahora adentro
0:06:52 a los tres, cuatro minutos cuando se arroja el culo
0:06:54 y se apago.
0:06:56 ¿Cuatro minutos?
0:06:58 Porque, bueno, nunca se sabe si soy muy precado.
0:07:00 A los dos segundos está apagado,
0:07:02 y inmediatamente se apaga el fósforo.
0:07:04 ¿No permitan que los chicos jueguen?
0:07:08 ¿Qué jueguen con las ornallas?
0:07:10 ¿A qué van a jugar con las ornallas?
0:07:12 Son chicos, pero no estúpidos.
0:07:14 Con fósforos y velas,
0:07:16 u.
0:07:18 ¿Ah, no? U otro fuego.
0:07:20 No, fuego.
0:07:22 Claro, no permitan que los chicos jueguen
0:07:24 con fósforos, velas u otros juegos.
0:07:26 Fuegos.
0:07:28 No permitan que los chicos jueguen.
0:07:30 Bueno, no sé, no le permitan.
0:07:34 Claro que sí, porque
0:07:36 al oigo os dejo
0:07:38 todo lo que es ornallas hay una llave central,
0:07:40 una manivela
0:07:42 que corta todo su menstrual gas.
0:07:44 Ya de paso, se llama.
0:07:46 Ya de paso.
0:07:48 Ya de paso.
0:07:50 Es toda la casa, de toda la cuadra
0:07:52 o de toda la ciudad.
0:07:54 No, hay una llave de paso por cada defecto.
0:07:56 Ya me sé, estufa, llave de paso,
0:07:58 cocina llave de paso, termotánque llave de paso,
0:08:00 timbre llave de paso.
0:08:02 Parece un binardo.
0:08:06 Entonces los niños abren
0:08:08 y no pasa nada, no sale el gas.
0:08:10 Sí, pero se instala el hábito de abrir y cerrar.
0:08:12 Y abrir y cerrar al niño,
0:08:14 hay que encajarle una patada.
0:08:16 Abriendo la llave de paso,
0:08:18 viene de atrás en silencio, sin decirle nada.
0:08:20 ¡Puau!
0:08:22 Le mete una patada
0:08:24 y lo mira así.
0:08:26 Y se va y se encierra otra vez
0:08:28 en el escritorio a leer revistas pornográficas.
0:08:38 Mire, no dije nada
0:08:40 cocinándose en el fuego sin vigilancia.
0:08:44 ¿Como cada vez que voy a hacer un guiso?
0:08:46 Llamo personal de seguridad.
0:08:48 ¿Pero como va a poder prender al lado un guiso?
0:08:50 Ahí está, señor.
0:08:52 ¿Está haciendo un guiso allá atrás?
0:08:56 ¿Vieres como?
0:08:58 ¿Va a tener una persona ahí para nada?
0:09:00 Sí, pero ¿y para qué?
0:09:02 ¿Ahora qué pienso?
0:09:04 No, porque no se prenda fuego, ¿verdad?
0:09:06 Usted pone como una especie de EDECAN,
0:09:08 ¿vieron los EDECANes que están ahí?
0:09:10 Sí, que están ahí de paro.
0:09:12 ¿Y en algún momento,
0:09:14 antes de los entrevistores de EDECAN,
0:09:16 ¿puede entrar en acción?
0:09:18 Para protesarlo usted.
0:09:22 Mire, señor presidente,
0:09:24 el guiso se prendió fuego.
0:09:26 Está muy bien, porque uno por ahí
0:09:28 deja, bueno,
0:09:30 una comida X
0:09:32 son 40 minutos
0:09:34 que tiene que dejar cocinar.
0:09:36 Usted se va a hacer cualquier cosa.
0:09:38 Señora, usted se va con su amante.
0:09:40 Dice, ah, y pasaba por acá
0:09:42 y me dije,
0:09:44 bueno, vení, que se yo empiece
0:09:46 a revalcar con su amante.
0:09:48 Y por ahí agarrar a fuego el X.
0:09:52 el aceite es altamente inflamable.
0:09:54 Me dijo, señor, se le prende fuego el aceite
0:09:56 y usted está ahí de...
0:09:58 Ya ha matado un metro.
0:10:00 Mientras hasta usted hay, decímelo de nuevo.
0:10:02 Y la cocina está ardiendo.
0:10:06 A mí me pasó una cosa,
0:10:08 muy cerca siempre los trapos.
0:10:10 Trapos de reguilla, repasador,
0:10:12 muy cerca de la soñalla.
0:10:14 Me gusta tenerlo a mano.
0:10:18 Bueno, eso aprende.
0:10:20 Se prende fuego el trapo, una humareda.
0:10:22 Además el trapo trae cosas
0:10:24 rillarroneosas de antes, aceite,
0:10:26 de antes, querozén.
0:10:28 Usted, el trapo de reguilla
0:10:30 no se lava, ¿no?
0:10:34 No sé si se lava, pero se enjuaga.
0:10:36 Si se prende las cosas que usted limpia,
0:10:38 lo va...
0:10:42 ¿El trapo de reguilla no inflamable tiene?
0:10:44 Usted dice
0:10:46 que no se prendan fuego.
0:10:48 No inflamable que le siga que no se prende fuego, señor.
0:10:52 No, mire, el trapo de reguilla
0:10:54 está hecho con fibras,
0:10:56 es un elemento textil, por lo tanto,
0:10:58 se prende fuego y usted le prende fuego.
0:11:02 Ahora usted lo usa.
0:11:04 ¿Prende fuego o no?
0:11:06 No, ante la presencia de fuego
0:11:08 se incendia.
0:11:10 Se incendia.
0:11:12 Entonces, disculpe, pero yo,
0:11:14 acá donde me ve, velo por mi seguridad
0:11:16 y acá me amego, que vivimos juntos.
0:11:20 Ah, sonrimos o así amigos.
0:11:22 Dentro de ríos, vivimos los dos
0:11:24 y nos conocimos...
0:11:28 No sé qué invitación le tengo que dar.
0:11:30 No, no, es curto.
0:11:32 Nosotros vivimos cerca de una iglesia.
0:11:34 Santa de Santísima Trinidad.
0:11:36 Santísima Trinidad.
0:11:38 Entonces, todos los años
0:11:40 nos pasa la procesión por la puerta.
0:11:42 Y tenemos un techo de paja
0:11:44 muy inclinado hacia la calle.
0:11:46 Un quinchó.
0:11:48 Y cada vez no pasa una procesión
0:11:50 sin que se me prenda fuego.
0:11:52 Porque vienen con la vela
0:11:54 la mano
0:11:56 y me agarra fuego la paja.
0:11:58 Está bajito el techo de paja.
0:12:00 Y yo con una manguera pagando la casa.
0:12:02 Le digo a Alcura, ¿por qué no le dicen
0:12:04 que pasen por otra cuadra?
0:12:08 O llevan en vez de velas, no sé...
0:12:10 Los velones y todo.
0:12:12 ¿Y ustedes qué quieren?
0:12:14 ¿Por qué hicieron el techo de paja?
0:12:16 Porque venimos dentro de río.
0:12:18 Y allí todos...
0:12:20 Allí todos los techos son de paja.
0:12:22 Venimos del Palmar.
0:12:24 Mucho, mucho, mucho techo de paja.
0:12:26 Sufrimos.
0:12:28 Tenemos acá el...
0:12:30 El corazón en la...
0:12:32 en la garganta.
0:12:34 Ahora, es culpa de no pensarlo
0:12:36 y no encambiar el techo.
0:12:38 ¿Por qué tengo que cambiar el techo?
0:12:40 Porque mejor usted no hace pasar
0:12:42 la procesión para el otro lado.
0:12:44 Para el otro lado, listo.
0:12:48 Una procesión...
0:12:50 Lo importante no es por dónde vaya.
0:12:52 No, pero esto es el camino...
0:12:54 Desculpe, este es el camino del Calvario.
0:12:56 Bueno, el Calvario es que nos salen al Calvario.
0:12:58 Padres, nos hayan de la mano.
0:13:00 Lo que nosotros representamos...
0:13:02 Agarro por la avenida, por el medio de la calle.
0:13:04 Eh, mire...
0:13:06 Aquí va por la calle Vendizuela, al Calvario.
0:13:08 De qué se enbloma.
0:13:10 Sí, porque tenemos paradas
0:13:12 y una de las paradas es justamente frente a tu...
0:13:14 Frente a casa, se puede anar ahí,
0:13:16 porque es lo más parecido que...
0:13:18 que hemos visto un pesebre en su casa.
0:13:20 Desculpeme, ¿qué se lo dice?
0:13:22 Sí, todos me lo dicen.
0:13:26 Nosotros ayer, ayer,
0:13:28 sin el de mayor es esfuerzo,
0:13:30 es el nacimiento de Jesús.
0:13:32 Y digo, los padres, acá,
0:13:34 entre nosotros, ¿no?
0:13:36 ¿Qué sabe que aquí? Porque yo vivo en Luján.
0:13:38 Yo también, si vivimos juntos.
0:13:40 Ya vimos juntos.
0:13:42 Porque me pareció que no te dabas cuenta, eh.
0:13:46 Yo no sé que algo había cambiado,
0:13:48 pero bueno, después me di cuenta
0:13:50 que nos habíamos murido.
0:13:52 Bien en todos, al cumplir promesas.
0:13:56 Y me pasan junto por la puerta de casa
0:13:58 y también ahí...
0:14:00 Y porque las promesas...
0:14:02 ¿Lucan las profesiones?
0:14:04 Sí, multiplicaron por 10.
0:14:06 Algunas van a la vacílica y otras...
0:14:08 Al museo de CERA,
0:14:10 como usted padre que le tocó,
0:14:12 digamos, en una parte...
0:14:14 Ahí me tocó aquí la casa venezolana en Luján,
0:14:16 que se subogaron,
0:14:18 porque si no se amontonaban todos.
0:14:20 Esto, que yo quiero esto, yo quiero otro.
0:14:22 Me expliqué que yo se armaba el cura y como momento.
0:14:24 A ver, dice,
0:14:26 lo que quieren algo relacionado
0:14:28 con el laburo para ayudar.
0:14:30 De amor para esta iglesia de acá.
0:14:32 Y aquí, ¿usted está con asuntos...
0:14:34 Yo estoy trabajando.
0:14:36 ¿Qué asuntos ha tenido?
0:14:38 Nosotros estamos trabajando con el rencor, en general.
0:14:40 Claro, gente que quiere que el primo
0:14:42 se le agarre algunas comunes, cada vez.
0:14:44 No, más bien lo contrario,
0:14:46 sacarse el rencor.
0:14:48 Ah, el rencor ajeno, ah, yo quería irte...
0:14:50 La verdad que padre le digo,
0:14:52 no somos muy presentes, pero como vivimos cerca, acá en Luján,
0:14:54 nos anotamos en todas las procesiones,
0:14:56 porque lo que para algunos son
0:14:58 60 kilómetros para nosotros en Trescuada.
0:15:02 meta pedir, ¿no siento?
0:15:04 Pero usted pide con fe.
0:15:06 ¿Sí? ¿Cómo no le ha pedido con fe?
0:15:08 Sí, sí, porque me dijeron que si no pedí con fe
0:15:10 se avivan y no te dan.
0:15:14 ¿Usted realmente cree
0:15:16 en lo que pide?
0:15:18 Es lo que pido creo.
0:15:20 Por ejemplo, una motocicleta triunf.
0:15:24 No, pero pedir es dar.
0:15:26 ¿Pico?
0:15:28 Pedir es dar.
0:15:30 Ah, no voy más.
0:15:32 Entonces, no quedo la moto a nosotros.
0:15:34 ¿Qué dan ustedes?
0:15:36 Ustedes se profesan,
0:15:38 no sé, amor de amigos.
0:15:40 ¡Mamá, qué dito!
0:15:42 ¡Vamos, no!
0:15:44 ¡Dé profesan al prójimo!
0:15:46 Acá les decía pedir es dar,
0:15:48 todo cuando empiezan así.
0:15:52 Continuamos.
0:15:54 No almacene en su casa
0:15:56 combustibles como nazta,
0:15:58 alcohol industrial,
0:16:00 pintura, solventes, etcétera,
0:16:02 entre otros.
0:16:04 ¿Le puedo agregar uno?
0:16:06 Sí. ¿Tiner?
0:16:08 Tiner, sí.
0:16:10 ¡Sangajol!
0:16:12 Tiner, tiner, toda la casa.
0:16:14 El tema de madera, pintura...
0:16:16 Para limpiar la pintura vieja.
0:16:18 Los pinceles, limpiar los pinceles...
0:16:20 Para limpiar la pintura, vieja.
0:16:24 Buenas tardes, buenas tardes a los dos muchachos.
0:16:28 Mire, yo tengo que sacar una pintura vieja
0:16:30 que tengo en un armario.
0:16:34 Una vieja en un armario, ¿tienes?
0:16:36 Sánquela, se le va a oficial.
0:16:38 No, tengo la pintura vieja muy destacada.
0:16:40 Y yo la estoy lisando.
0:16:44 Está lisando y como la...
0:16:48 Las teorras que te andan,
0:16:50 pero las más que me están...
0:16:52 No, creo que está con un...
0:16:54 No sé, no...
0:17:10 No sale, está muy adherido.
0:17:12 Ah, se agarra, no es cierto.
0:17:18 Humbro.
0:17:20 ¿Por qué son socios aquí?
0:17:22 Sí, sí. Yo soy un muchacho y ahí es otro.
0:17:24 Por eso se llama los muchachos.
0:17:26 Ah, sí, me hablaron de ustedes.
0:17:28 Se habla de ustedes en el barrio.
0:17:30 Para mí necesita...
0:17:32 llevar el remover.
0:17:34 Sí, sí. ¿A qué era bien el remover?
0:17:36 Usted le pasa un poco de remover a la pintura vieja.
0:17:38 Se levanta sola la pintura.
0:17:40 Sí, se levanta y se va.
0:17:46 Se empieza a descazcarar.
0:17:48 Se empieza a...
0:17:52 Se empieza a escamar.
0:17:56 Y con ese piso de alambre no saldrá.
0:17:58 Sí, lo que pasa es que tiene que ir al contado.
0:18:00 Sí, pero voy a pasar.
0:18:02 Es un ropero viejo.
0:18:04 Cuál es el ropero?
0:18:06 Me quedó finito.
0:18:08 Ah, se ve.
0:18:10 Por eso creo que era con vidrio y no.
0:18:12 Es lo que estaba muy finito.
0:18:14 Quedó la capa de pintura casi nada más.
0:18:16 Es el ropero.
0:18:18 Sí, pero qué es lo que es.
0:18:20 Se le fue la mano con la lija.
0:18:22 Sí, pero esto qué parece.
0:18:26 Se le fue la mano con la lija.
0:18:28 Sí, pero qué le pasó.
0:18:30 ¿Qué finito que lo dejó con la lija?
0:18:32 Como cinco de queso.
0:18:36 Se le fue la mano.
0:18:38 Es un avión de madera balsa.
0:18:40 Sí, yo tenía aviones de madera balsa.
0:18:44 Yo los hacía con ese pegamento.
0:18:48 Que lo usaba también para
0:18:50 sacarme las impresiones digitales.
0:18:54 Me ponía pegamento en los dedos.
0:18:56 Sí, se meto de contacto.
0:18:58 Me veían las impresiones digitales.
0:19:00 Entonces iba y cometía delitos.
0:19:02 No, por nada, sino para demostrar
0:19:04 que no me iban a agarrar.
0:19:06 Agarrar a todas las cosas
0:19:08 con dedos sin impresiones digitales.
0:19:10 Y entonces venía la policía y se dice
0:19:12 ¿Quién fue? Un extraterrestre.
0:19:14 Lo mismo que hicieron las primeras de Egipto.
0:19:20 Igual, un día me vieron y me agarraron igual.
0:19:22 Claro, eso es.
0:19:24 Me vieron que estaba ahí cometiendo un delito.
0:19:26 Pero yo no fui, sino están acá
0:19:28 las impresiones digitales.
0:19:30 ¿Qué tiene? Pero te vimos que lo estaba apuntando
0:19:32 con una pistola a usted y fue apanándole la plata.
0:19:34 Ah, no vale, yo creí que...
0:19:36 Si no estaban las impresiones digitales...
0:19:42 Ay, ser policía.
0:19:44 A mí no me dijeron nada, empecemos por ahí.
0:19:46 No, lo agarraron en la vergáncia.
0:19:48 ¿Es así?
0:19:52 Bueno, ¿ustedes me van a dar alguna solución
0:19:54 para este ropero?
0:19:56 Sí, el ropero
0:19:58 está en su mínima expresión, ya es menos
0:20:00 que un ropero esto.
0:20:02 Ah, y ustedes no lo pueden arreglar o no venden
0:20:04 los roperos aquí.
0:20:06 Vendemos unos roperos para armar.
0:20:08 Son como los aviones de madera balsa,
0:20:10 son roperos para armar.
0:20:12 En la caja, vienen todos los elementos
0:20:14 con un plano.
0:20:16 Las maderas, viene un plano, viene los clavitos, los clavos.
0:20:18 ¿Y cuál es?
0:20:20 El pegamento y viene una calcomanía también.
0:20:22 Es muy lindo, ¿no es?
0:20:26 Desculpe, esto tiene
0:20:28 como 4.000 piezas.
0:20:30 Sí, ropero para armar.
0:20:34 pertenece a la serie
0:20:36 mis ladrillos.
0:20:40 Sí, pero me resulta
0:20:42 como muy complejo, desculpe, me quería.
0:20:44 No, pero le digo que
0:20:46 es como entretenimiento, Barba.
0:20:48 Luego sé si le va a salir el ropero, pero
0:20:50 son 2.000 piezas
0:20:52 y te arranca dentro de 6, 7 meses,
0:20:54 termina una satisfacción.
0:20:56 ¿Cómo 6, 7 meses, señor? Tengo la ropa arrumada.
0:20:58 Y me ve como el ropero se va formando.
0:21:00 Por ahí agarra para el lado de los tomatos.
0:21:02 ¿Usted se equivoca?
0:21:04 No, una pieza.
0:21:06 Va por la mitad y se toma bien para que se vea una bicicleta.
0:21:08 No desea que me empuese de nuevo.
0:21:12 ¿Cuál gaza con la bicicleta?
0:21:14 ¿Qué es lo que hago yo?
0:21:16 Yo tengo en casi una bicicleta.
0:21:18 Yo me voy a hacer una bicicleta de gimnasia.
0:21:20 ¿Ah, de esas que no se mueven?
0:21:22 Yo creo que era fallada.
0:21:26 ¿Y usted cuelga el saco ahí?
0:21:28 Yo cuelga el saco ahí y listo.
0:21:30 ¿Y estás seguro que es una bicicleta o no seré un ropero
0:21:32 y que usted armo mal?
0:21:36 Puede ser que no. A mí ya me lo vendieron las venidas con la casa.
0:21:38 Lo tuve que comprar porque era tan grande
0:21:40 que no la podía sacar por la puerta.
0:21:42 Entonces me la vendieron.
0:21:44 Era una casa de puertas chicas.
0:21:46 Y una de porquerías que me la vendió el dueño anterior
0:21:48 porque no la podía sacar.
0:21:50 Sí, porque muchas veces hay cosas que quedan con la casa.
0:21:52 Entre ella un burro.
0:21:56 Se tiene que comprar un león ahora.
0:22:02 Estaba pensando en el tema del ropero
0:22:04 trogelado,
0:22:06 en la de forma de...
0:22:10 Yo lo recomiendo a mucha gente que está trenzada.
0:22:12 Es una actividad.
0:22:14 Y me la vendió a tu casa a veces.
0:22:16 De laburo.
0:22:20 Quiero desenchufarme.
0:22:24 Hoy completo dos piensas más.
0:22:26 Te pones ahí.
0:22:28 Mira, pones ahí.
0:22:30 La medit.
0:22:32 Y si es una sensación
0:22:34 de paz.
0:22:36 De paz.
0:22:38 No estamos vendiendo roperos.
0:22:40 Estamos vendiendo salud.
0:22:42 Salud, venemos.
0:22:48 Aún no, que es esto una terapia.
0:22:50 ¿A terapia?
0:22:52 Hay gente que estuvo 30 años con rolón
0:22:54 y seguía igual de loca
0:22:56 que el primer día.
0:22:58 Se compraron este ropero
0:23:00 armado y a la semana ya
0:23:02 casi razonaban.
0:23:04 Mire, ahora con esto
0:23:06 que me dice realmente,
0:23:08 me dan ganas de iniciar el tratamiento.
0:23:10 ¿Puedo decir así?
0:23:12 Sí, me puedo decir como quiera.
0:23:16 últimamente yo estoy
0:23:18 a pesar de un brado melancólico.
0:23:20 Y lo norte es la cara.
0:23:22 Un poco giroso también.
0:23:24 Si yo todavía le dije, este es el del quinchó.
0:23:28 Y éramos nosotros.
0:23:30 Y entonces me...
0:23:36 Además de hacerme falta un ropero
0:23:38 porque había como estar mi.
0:23:40 Yo le dije que lo que me iba a hacer falta
0:23:42 es afecto.
0:23:44 ¿Está fresco?
0:23:46 Afeca.
0:23:50 Entonces se creo que
0:23:52 me dijeron que ustedes
0:23:54 venden afecto.
0:23:56 Bueno, no es salado,
0:23:58 no me dije usted.
0:24:00 Es salado lo del...
0:24:02 cartos al igual.
0:24:04 Sí, nosotros le vendemos todo.
0:24:06 Porque todo tiene que ver con el afecto.
0:24:08 Tenemos la almohada cariñosa.
0:24:10 Ah, es una almohada barba.
0:24:12 La almohada de resortes.
0:24:14 Una almohada que esto va para sustituir
0:24:16 digamos, la persona amada.
0:24:18 Toma la forma que usted quiere.
0:24:22 La moldea es una almohada grande.
0:24:24 ¿Es una almohada?
0:24:26 La moldea hay gente que se abraza la almohada
0:24:28 y bueno, en fin.
0:24:32 No la quiere soltar más.
0:24:34 Y la cariñosa le llamamos.
0:24:36 ¿La cariñosa?
0:24:38 ¿Y esto se puede probar?
0:24:40 No, porque si usted la prueba...
0:24:42 Hay una vidriera.
0:24:44 Después el cariño...
0:24:46 No la puede largar.
0:24:48 ¿Cómo se la sacamos?
0:24:52 Disculpenme, ¿no?
0:24:54 ¿Usted igual me con la cariñosa?
0:24:58 Yo tengo una cariñosa chica.
0:25:00 Porque la tengo de anda.
0:25:02 El modelo viejo es.
0:25:04 La mini.
0:25:06 La mini cariñosa.
0:25:08 Que no es tan pegajosa como la otra.
0:25:10 Pues a hoy domingo puede cambiar de almohada.
0:25:14 Quizás yo llevaría la...
0:25:16 Señor, la mini cariñosa
0:25:18 para empezar a probar.
0:25:22 Y después si le gusta, llevará otra grande.
0:25:24 La grande y espectacular.
0:25:26 Pero no es para cualquiera.
0:25:28 Si le salgo la grande...
0:25:30 A mí me parece que...
0:25:32 No, demasiado es una lujuria.
0:25:34 Bueno, ¿qué le envuelvo?
0:25:36 Entonces, le envuelvo la cariñosita.
0:25:38 La cariñosita, envuelvame.
0:25:40 El ropero...
0:25:42 El ropero normal.
0:25:44 El ropero de 2000 pies, así.
0:25:46 Son 20.000 dólares.
0:25:48 20.000 dólares, no tengo.
0:25:50 Lo que puedo darles es...
0:25:52 Es afecto.
0:25:54 Ya tenemos la almohada para afectos.
0:25:56 Para nosotros.
0:25:58 No podemos, hay que venir una cosa por afecto.
0:26:00 27.

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