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0:00:00 Si hay que desgraciadas hoy nuestra...
0:00:10 Hay toda esa sección de lamento de la Marcaza.
0:00:13 Aquí tenemos una monografía que se llama Evite los accidentes en el hogar, señora.
0:00:19 También se llama la monografía de la Marcaza.
0:00:23 Aquí tenemos una monografía que se llama Evite los accidentes en el hogar, señora.
0:00:29 También llamada Bajate de ahí que te vas a romper la grisma o saca los dedos del enchufe.
0:00:38 Muy bien, porque las señoras tenéis que que los accidentes ocurren fuera de la casa, ¿vieron?
0:00:43 El hogar es una trampa mortal, costán, una bomba de tiempo.
0:00:48 ¿Pero qué salió el señor? Para no accidentarse, ¿qué hay que salir?
0:00:51 Fíjese, las mujeres, están comprobadas las mujeres que tienen otro tipo y que lo van a ver todo el día,
0:00:58 que no limpian ni hace nada.
0:01:00 No les pasa nunca nada.
0:01:02 Con alguno no les pasa nada.
0:01:04 Sobre todo si es usted...
0:01:05 Y la que está en el hogar sí, soy yo, no les pasa absolutamente.
0:01:09 Usted pone las reglas así, Iván.
0:01:12 Claro, en cambio las mujeres que están todo el día, ay me voy a quedar acá esperando a mi marido,
0:01:17 ay voy a hacer un licuado, o sea, agarran la mano en la licuadora, se licúa los dedos.
0:01:33 Evíteles accidentes.
0:01:36 Es fundamental que en la bañera o en el piso de la ducha, que a veces en la bañera,
0:01:42 haya una alfombra de goma, señora, es fundamental.
0:01:45 La bañera está hecha a propósito, está diseñada para que la gente se caiga dentro.
0:01:49 Y se mate.
0:01:50 Porque no le ponen ángulos, es todo redondeado.
0:01:54 Bueno, nunca pisan firme.
0:01:56 Pero señora, por eso es así.
0:01:58 ¿Usted es señora, verdad?
0:02:00 Pero ¿por qué? Sí, yo sé que le cabe alguna duda.
0:02:03 No, no, no, de pronto la miré y se me doy.
0:02:05 No ves el escuate que tengo y todo.
0:02:09 Hacemos todo redondo para que usted no se pegue en un ángulo
0:02:13 y se cae en los esos.
0:02:15 Pero no hay ningún lugar en la bañadera donde puedas pisar firme.
0:02:18 Está todo en plan templinado.
0:02:20 Mi señora se la pasa cayendo en la bañera.
0:02:22 Mire cómo estoy.
0:02:24 Mire, está toda...
0:02:25 Está morada.
0:02:26 Está morada. No, es así.
0:02:30 Více acá.
0:02:34 Sí, ¿qué?
0:02:35 ... evitará las caídas.
0:02:37 ¿Qué sería?
0:02:39 Que pueden ser gravísimas.
0:02:41 Las caídas tuyas en la bañera sin angulos, como dice tú.
0:02:46 La entrada de la casa debe haber mucha iluminación y sin macetas.
0:02:53 Particularmente sin macetas corrando de un hilo de pisería.
0:03:01 Porque las macetas que cuelgan de hilos de pisería suelen caer sobre las cabezas de los transeúntes
0:03:07 y sobre las del propio dueño de casa causándoles una muerte segura.
0:03:12 Incluso en piserías empecinan y cuelgan macetas de los ventiladores de techo vio del centro.
0:03:17 Sí, y dan vueltas las macetas hasta que salen como escupidas de músicos
0:03:23 y producen una gran mortandad en las mesas límites.
0:03:28 En esas mesas macetas contra las paredes.
0:03:31 Sí, es terrible.
0:03:32 En el centro de la casa, sobre la avenida Corrente,
0:03:36 tiene plantas en todos los lugares donde le sobró un espacio.
0:03:41 Pero eso está bien para que uno pueda tirar los pedazos de pisa que no los quiere comer.
0:03:45 Pero guarda porque si no tiene buena ventilación todo rodeado de plantas.
0:03:50 La gente muere por la fixia.
0:03:52 Sí, porque la planta se respira todo el anídri do carbónico.
0:03:57 No, obsigue, no.
0:03:59 Y te escupe el anídri do carbónico, cuando querés acordarte, moriste.
0:04:03 Mucha gente va a la pisería.
0:04:05 Esa pisería.
0:04:06 Mucha gente que no vuelve más.
0:04:08 Yo he pasado y lo veo contra el vidrio, con las manos así pidiendo auxilio.
0:04:13 Es verde, se ponen como una planta.
0:04:17 Y todo por qué? Por comer un pedazo de pisa.
0:04:20 Por decir, hay que linda una pisería.
0:04:22 ¿Y qué sentido tiene? Una pisería dorrada con plantas tropicales.
0:04:27 Si usted tiene pisería tiene que poner palmera y potus.
0:04:31 ¿Esta más adornada las piserías?
0:04:34 Sí, la pisa viene de Italia.
0:04:36 Pero queda muy bien, señor, buenas tardes.
0:04:39 Las palmeras pertencioses.
0:04:41 Son las decoraciones de pisería incorporadas.
0:04:43 Mire, si usted tiene alguna intención de ascenso social,
0:04:47 lo primero que tiene que hacer es comprarse una palmera.
0:04:50 Sí, sí. Contrariamente a lo que suponía antes,
0:04:52 cuando no estaba en la palmera, no ascendía socialmente.
0:04:56 Yo decoro piserías con el señor, porque con quién decoro yo?
0:05:00 Conmigo. Con él.
0:05:02 Decoramos piserías desde 1940.
0:05:05 Antes era otra cosa, las piserías.
0:05:08 Era una pared, y nosotros hablábamos con el señor de las piserías.
0:05:13 ¿Una pisería ponía un reló, lo único que le poníamos?
0:05:15 No, pero cuando pintábamos todos, ya que el hombrezco dibujamos pisa.
0:05:19 Ah, dibujó de la pisa.
0:05:21 Dibujó de la pisa y una se empanada.
0:05:23 Y por ahí venía y decía, no me puedo agregar un helado.
0:05:26 Dibujéme un flan con crema.
0:05:29 Y le poníamos ajo pida a flan con crema.
0:05:31 Y le dibujaba un flan con crema.
0:05:33 Ahora me puse de dibujar la musarela, porque la cosa se pasó menos.
0:05:38 No te sale apetitosa.
0:05:40 ¿Vo la vez? La verdad, ¿no es cierto?
0:05:42 No, no quedaba apetitosa.
0:05:44 No, no, no quedaba apetitosa.
0:05:46 Mejor la foto para eso.
0:05:48 La foto, nosotros tenemos un amigo que te fotografía.
0:05:52 Sí, pero son artificiales.
0:05:56 El modelo de pisa para la foto es artificial.
0:05:58 El mismo pintado, pintado, tomate colorado.
0:06:01 Después surge el problema, porque viene el tiempo y se ve un pedazo de pisa.
0:06:05 ¿Claro?
0:06:06 El tiempo le corta la pisa que parece ahí.
0:06:09 Un ángulo de porquería, de papel parece la pisa.
0:06:13 Dice, ¿cómo? ¿Por qué esta pisa no se parece a la foto?
0:06:18 La foto le echó arriba la musarela y acante la escantima.
0:06:22 Aparte, a veces hacemos gigantografías con el tema de la foto.
0:06:26 Para que quede con más detalle.
0:06:28 Una hamburguesa completa la hacemos de un tamaño así como si fuera una huella.
0:06:32 ¿Y ustedes también flotean?
0:06:37 Si flotean.
0:06:39 Me imagino si se dedican a la huella.
0:06:41 Tendríamos que hablarlo, ¿no?
0:06:43 ¿Usted se quiere hacer flotear o algo así?
0:06:46 Sí, yo me quiero hacer flotear la camioneta del reparto de la pizza.
0:06:51 ¿Y qué quiere poner ahí? ¿Qué motivo?
0:06:53 ¿Y quiero poner una pizza?
0:06:55 ¿Basas de flotes?
0:06:56 Una pizza grande, pero ¿qué vaya?
0:06:58 De la ventanilla de adelante hasta atrás.
0:07:01 Pero con el gusto más un pancho.
0:07:04 Porque el pancho...
0:07:05 ¿Qué, qué dame por la camión?
0:07:06 Me parecen dibujos a lo largo.
0:07:08 Rindo un montón de pancho.
0:07:10 Hicimos aquí el muchacho, que lo hicimos un pancho que empezaba atrás
0:07:15 y la punta estaba justo al lado de la ventanilla que se acaba la cabeza.
0:07:22 Y sí, lo que pasa es que vende pizza, pero...
0:07:25 ¿Usted cree que el pancho puede funcionar?
0:07:28 No, la pincelilla no hay pancho.
0:07:31 Bueno, le hacemos lo que usted quiera.
0:07:34 Luego podemos reformar toda la pincelilla. ¿Dónde tiene el horno?
0:07:38 Y el horno lo tengo al fondo.
0:07:40 Bien hecho.
0:07:43 ¿No se le queja el tipo del fondo?
0:07:45 Sí, sobre todo porque hay una heladería.
0:07:47 ¿Hanera?
0:07:48 Hay una heladería del otro lado de la ventana.
0:07:50 Ya, y le derrite todo.
0:07:51 Se le derrite a los helados, se queja por eso, pero...
0:07:54 A veces gente en el dormitorio...
0:07:56 Yo casualmente en mi casa en particular, ¿no?
0:07:58 Sí, sí, yo tengo una vida, digamos, pública como decorador de piserías
0:08:02 y una vida privada.
0:08:04 Ah, sí, una vida privada.
0:08:06 Es necesario que tenga una vida...
0:08:09 Él tiene derecho también a tener una vida privada.
0:08:11 No sé si es que nada.
0:08:12 Es una cosa que sea decorador de piserías.
0:08:14 Él tiene derecho a tener una vida privada.
0:08:16 Pero yo entro en mi casa y ya se...
0:08:19 Porque viven juntos.
0:08:21 No, no, pero conozco al señor.
0:08:22 Conocemos mucho.
0:08:23 Gila ahí, ha venido a mi casa.
0:08:25 Entró hasta la cocina, no, porque yo...
0:08:27 Ahí empieza una vida más privada, todo.
0:08:30 Es más privada todavía.
0:08:32 Santa Santorum.
0:08:34 ¿Y la privada tan interesante?
0:08:37 Pero no importa.
0:08:38 Son cosas mías.
0:08:41 No tiene que estar en el cibir.
0:08:42 Yo vengo...
0:08:43 Yo no le pregunté nada.
0:08:44 A veces decorar el piserío te me dice,
0:08:46 ¡Tan privado!
0:08:47 Pero usted hace tanta...
0:08:48 Señor, no lo que hago con mi mujer son cosas mías.
0:08:50 Pero no lo pregunté por usted.
0:08:51 Sí, ya está conforme, no está conforme son cosas mías.
0:08:53 No lo está cobrando.
0:08:54 No lo está cobrando.
0:08:55 No lo está cobrando.
0:08:56 Está para el primero que pasa, señor.
0:08:57 Mira, mi mujer no está conforme conmigo.
0:08:59 No, no sé, no soy así.
0:09:01 Me dice que sí, que es así, que sí, el taxi.
0:09:03 Y le dice al taxi mentira,
0:09:04 ¡Mi mujer me engaña con uno!
0:09:06 El tipo llegó como son a mí también.
0:09:07 ¿Tampoco quedaste todo el día?
0:09:09 Yo insuo al taxi,
0:09:10 y lo primero que le digo al tipo,
0:09:12 le digo,
0:09:13 ni si le ocurre preguntarme si mi mujer me engaña con uno.
0:09:15 Pero está bien,
0:09:16 nadie le pregúte nada, señor.
0:09:19 No le pregúte ni por su mujer,
0:09:20 ni por su engaña, ni nada.
0:09:21 ¿Más decorar o no va a decorar?
0:09:25 ¿Cómo se pone?
0:09:26 No, lo que le quiero decir es que...
0:09:28 No se puede tocar en ese tema,
0:09:29 le voy a decir.
0:09:30 Pero ¿qué pasa con la mujer?
0:09:31 Yo le voy a contar una intimidad,
0:09:32 le voy a contar.
0:09:33 ¿Nadie le preguntó?
0:09:34 No importa,
0:09:35 pero esto tiene que ver
0:09:36 con lo que estamos hablando.
0:09:38 Yo tenía una medianera
0:09:39 que justo odaba a mi pieza,
0:09:41 mi propio dormitorio.
0:09:43 No hablemos nada del dormitorio.
0:09:45 Si tengo que...
0:09:46 ¿A por qué queda
0:09:47 contra la medianera tu dormitorio?
0:09:49 Sí, yo no sabía eso,
0:09:50 porque nunca pude entrar.
0:09:51 Ah, bueno, interese.
0:09:53 Pero esto es solo lo que voy a decir nada más.
0:09:56 Y al lado había una pisería
0:09:58 que tenía el horno justo en la medianera,
0:10:01 60 grados de calor en pleno verano.
0:10:05 O más.
0:10:06 O más.
0:10:07 O más.
0:10:08 Sí, a veces mi señora
0:10:12 apoyaba la mano contra la pared
0:10:15 y se quemaba.
0:10:16 Todavía a veces por el coro va a decir
0:10:18 no, mi señora, a veces escupíamos la pared.
0:10:22 Bueno, entonces decía...
0:10:23 Bueno, entonces decía...
0:10:24 Pshh, hacía el...
0:10:26 ¿No era que le iba a contar intimidades?
0:10:28 Es una pared que se me rajó la pared.
0:10:30 Se me rajó.
0:10:31 Ah, eso no lo sabía.
0:10:32 Ah, ¿qué le pasó todo?
0:10:33 Nunca lo contaste.
0:10:34 Sí, se me rajó la pared por la calor.
0:10:36 ¿Y qué le pasaba el fuego directamente?
0:10:38 Sí, se veía a veces...
0:10:39 ¿Cuál era que se puede rajar hasta los cimientos?
0:10:42 Y habría de poner la rajo y veía que era una cosa colorada,
0:10:44 ahí me...
0:10:45 Ahora que realmente dormir ahí
0:10:47 era imposible.
0:10:49 Sí, era imposible.
0:10:51 El calor, el calor agobiante.
0:10:54 Después hizo un agujero tan grande
0:10:56 que se acababa para la pisa.
0:11:02 y las acababa de decir, calentistas, claro.
0:11:04 Se acababa, calentistas, pero...
0:11:06 Y a veces, primero, queríamos que no se dieran cuenta.
0:11:08 Entonces, les mordisquéabamos un poco.
0:11:10 ¿Le comíamos un cachito?
0:11:13 Y después la metíamos otra vez para el horno,
0:11:16 Empecé a una...
0:11:18 Después de una pregunta.
0:11:20 Y por una pequeña grita, ¿cómo se acaba la pisa?
0:11:22 No, no. Después se hizo un agujero, dije.
0:11:24 Claro, el agujero.
0:11:26 Y fue una pisa para...
0:11:28 Y fue degradando el material.
0:11:31 Luego de una casa vieja que no tiene mucho...
0:11:33 Vamos a tirar.
0:11:34 ¿Cómo se llama mezcla entre los ladrillos?
0:11:36 Antes no ponían mezcla, ponían tierra.
0:11:38 Tierra romana, señor.
0:11:41 Y se fue degradando,
0:11:42 cuando quisimos acordar teníamos un agujero.
0:11:44 Y apanábamos la pisa.
0:11:45 ¿Ahora para sacar la pisa?
0:11:46 Yo iba, daba la vuelta, la encargaba.
0:11:49 Y me iba...
0:11:51 Y me iba a sacar.
0:11:52 Mi señora la sacaba de acá.
0:11:54 Porque a veces queríamos un sotro de anchovias y nadie pedía.
0:12:05 Ahora, de córpele, para sacar las pizzas de esos hornos,
0:12:08 tiene que tener esa pala larga.
0:12:10 Teníamos nosotros...
0:12:13 Algo parecido...
0:12:15 Que compramos en sprayet.
0:12:17 Era un agarrador de cosas altas.
0:12:20 Sí, es que es como una pinza.
0:12:22 Te agarra así, un agarrador de cosas altas.
0:12:25 Y no se le quemaba la pincita esa.
0:12:27 No, no se quemaba, porque la sacábamos enseguida.
0:12:29 No es cierto.
0:12:30 Pero importa,
0:12:31 que tiene que ver esto con lo que estamos hablando.
0:12:33 Es sorprendente las cosas que me enteré de tu vida.
0:12:35 Nunca pasaste.
0:12:37 Bueno, no quisé.
0:12:38 Tampoco...
0:12:39 Como nunca pude pasar la habitación,
0:12:40 no sabía que tenías este agujero.
0:12:42 No, no...
0:12:44 Nunca pasaste a la habitación.
0:12:46 Efectivamente hay un agujero en la habitación.
0:12:49 Por el cual se accede al horno de la pisería de la...
0:12:55 No tiene nada de malo.
0:13:03 Mi mujer...
0:13:05 Pero no, pero no es mi mamá de su mujer.
0:13:07 Escúchame, estamos hablando de la decoración.
0:13:09 Yo necesito decirlo, ¿no?
0:13:11 Pero escucháme.
0:13:12 Le digo unas horas cosas,
0:13:13 pues seguimos hablando de la decoración.
0:13:15 Pero no es de la hora.
0:13:16 Me parece, mi mujer me engaña.
0:13:19 Pero vamos nada más.
0:13:21 Seguimos hablando de...
0:13:23 Que podemos dibujar un fresco.
0:13:27 En un aparito de un fresco,
0:13:28 la cinco edad de la humanidad.
0:13:31 Desculpa.
0:13:33 Todo morfando a pisas.
0:13:36 Ahora tiro la bomba y no conda la mano.
0:13:40 ¿Cómo es la mujer?
0:13:41 ¿Qué es lo que pasa?
0:13:42 Mi mujer me parece me engaña.
0:13:43 Listo, nada más.
0:13:45 Listo, no, no.
0:13:48 Este tema se amplía.
0:13:50 Y escúcheme.
0:13:51 Usted, como sabe,
0:13:56 ¿intruición o pruebas?
0:13:58 Una visión.
0:13:59 Una visión a través de la pareja
0:14:00 o una visión mística.
0:14:02 Fui a la pisería a encargar una de anchoba.
0:14:07 Y a encargar una de anchoba.
0:14:09 Yo to' y después voy a mi casa.
0:14:13 Sí, las hago.
0:14:14 No les pago.
0:14:15 No les dejo.
0:14:16 Las cargo, nada más.
0:14:17 Después no les pago, me voy.
0:14:18 Y el tipo cuando la anchoba,
0:14:20 quién era la anchoba,
0:14:21 no aparecen a ella
0:14:22 y yo me la fano por el otro lado.
0:14:24 Y en eso el tipo del horno
0:14:26 abrió la puerta del horno.
0:14:27 ¿En el momento que cuándo?
0:14:29 Y yo vi el agujero que da mi casa.
0:14:32 Uy, a través del fuego, vio.
0:14:34 A través del fuego, vi.
0:14:35 ¿Y qué vi?
0:14:37 Un hombre.
0:14:39 Un hombre en la pise.
0:14:41 Un hombre, vi una...
0:14:42 Imagínense, había mucho fuego, mucho ojo.
0:14:45 Sí, me imagino que...
0:14:46 Es muy difícil verlo a mucha distancia,
0:14:48 pero tuve una cosa así, una silueta...
0:14:52 No era una silueta, porque es un agujero chico.
0:14:55 Pero era como la cara de un hombre,
0:14:57 de un hombre enamorado.
0:14:59 Ah, sí, pero...
0:15:01 Cuánto, ¿sabí corriendo?
0:15:02 Sabí corriendo.
0:15:04 Y cuando llegué...
0:15:06 No estaba.
0:15:07 No estaba.
0:15:09 No habrá sido su imaginación.
0:15:10 Acá hay algo que nos cierra.
0:15:12 Usted salió en un minuto,
0:15:13 entonces se puede haber metido el hombre a la habitación.
0:15:16 A ver, por ahí él me vio también.
0:15:19 Me vio también, porque yo le vi la cara
0:15:21 que podía ser enamorado, pero también des sorprendido.
0:15:24 Como diciendo...
0:15:25 Todo es un agujero que vio a la distancia.
0:15:27 Ya, como en el caramba.
0:15:28 Justamente...
0:15:29 Estoy viendo,
0:15:30 eso es lo que parecía decirme esa cara, ¿no?
0:15:32 Estoy viendo otra vez de un agujero
0:15:34 que hay en la habitación de la mujer
0:15:36 con la que vine a seasar mi lujuria.
0:15:40 Todo eso decía la que era esa.
0:15:41 Y la peseería de al lado y más allá,
0:15:43 que hacía el mostrador al propio marido
0:15:46 de la mujer con la que estoy seasiando mi lujuria.
0:15:49 Eso es un segundo, que abrió la puerta y la cerró.
0:15:51 Sí, cuando la cerré, se fue.
0:15:54 Qué cara expresiva, ¿no?
0:15:56 ¿Y usted qué hizo?
0:15:58 No lo pude después...
0:15:59 No me puedo acordar la cara, pues tenía...
0:16:01 Era tan expresiva que era pura expresión, la cara.
0:16:05 No, no puede ser evidente que lo conoce.
0:16:08 Porque era porición.
0:16:10 Estapado todo rajo.
0:16:13 ¿Qué haido, y Martín?
0:16:15 Era como una careta de esta vereda.
0:16:17 Era claro, como pura expresiva,
0:16:18 era una careta que son puras.
0:16:19 ¿De las de teatro?
0:16:20 De las de teatro.
0:16:24 ¿Voy a ir para su mujer?
0:16:26 Y le dije a mi mujer, me puse en nada.
0:16:29 Le dije para que no sospechara, que yo...
0:16:31 ¿Porveó con la pizza, o te?
0:16:35 Le dije...
0:16:36 ¿Le hubiera una estrategia a mantener la calma?
0:16:38 No hay que darse por el ludido.
0:16:40 Le digo, así nomás, ¿no?
0:16:42 ¡Era año, es año!
0:16:43 Ahí está, ahí está ese sonido.
0:16:45 No, casualidad no acaba de salir un amante de acá.
0:16:50 ¿Anda está ahí, ahí nomás?
0:16:51 Se abrió las puertas de los roperos,
0:16:53 de un cascuna patada al baño.
0:16:56 ¿Tendrió la lima?
0:16:57 La puerta del baño, quiero decir.
0:16:59 Y no había nada.
0:17:00 No encontré nada.
0:17:01 No encontré nada.
0:17:02 Y ella se sorprendió cuál fue la actitud de ella
0:17:04 porque esto es fundamental.
0:17:06 La actitud de ella fue sospechaosa.
0:17:10 Seguí a mi pregunta,
0:17:12 y dije, no pensará,
0:17:14 y dije que esa media que hay en el suelo...
0:17:17 Ahí le dio un gasto.
0:17:18 Y le olvidaba...
0:17:19 Hay alguna persona que estuvo aquí conmigo
0:17:21 durante cuatro horas y media,
0:17:23 sin parar un solo segundo.
0:17:24 Le atresionaron los nervios, le dio todas las pistas.
0:17:27 Y digo, ¿por qué me decís eso?
0:17:29 Digo, mirando a la media.
0:17:33 No digo para que no te hagas ideas equivocadas
0:17:35 respecto a quién deshizo la cama, por ejemplo.
0:17:39 ¡Tenemos que ir con todo!
0:17:40 ¡Tenemos que ir con todos los datos, mujer!
0:17:44 ¿Y usted qué dijo?
0:17:45 No pienses que estuvimos comiendo pilla.
0:17:47 ¿Dijo la mujer?
0:17:48 Dice porque es cierto que hay algunas migas
0:17:50 y que están también la partedura de la pilla,
0:17:55 pero aquí no vino nadie.
0:17:58 Es sospechosa la actitud de yo.
0:18:01 Y bueno, por eso yo ahora estoy sospechando.
0:18:03 Pero le dio pilla.
0:18:04 Yo le dije, ¿y esa la dejé pasar?
0:18:06 Y dije, bueno, porque no estoy seguro.
0:18:11 Si no te mata, vale.
0:18:14 ¿Sabes que estás muy bien que cuides tu vida privada?
0:18:17 Porque no es cuestión de estar contándole
0:18:20 a todo el mundo lo que uno le pasa.
0:18:23 No, yo como ya le dije, no dejo que nadie se entere de nada.
0:18:27 No, no, está perfecto.
0:18:28 Es un hermetismo.
0:18:30 Sí, yo soy.
0:18:31 ¿Usted me conoce hace muchos años?
0:18:34 Sí, hace muchos años.
0:18:35 No nos interesa la verdad su vida privada.
0:18:38 Disculpe, Miguel.
0:18:39 ¿Por qué no nos interesa?
0:18:42 Dilemos acá para decorar la pizzería.
0:18:44 Vamos, vamos a esa parte.
0:18:46 Si yo agarrar al tipo que me engañas...
0:18:47 Pero escúcheme, señor, podemos volver a la decoración.
0:18:51 Por favor, al trabajo.
0:18:52 Vamos, concentramos.
0:18:53 No puede dejar su vida privada.
0:18:54 No se da cuenta que nosotros no hemos hablado de nuestra vida.
0:18:56 Tenemos vidas privadas también.
0:18:58 Pero no las compartimos.
0:19:00 Y por ejemplo, ¿usted en qué anda su vida privada?
0:19:03 Es privado.
0:19:05 Lo lamento.
0:19:06 Yo creo que decirle que mi mujer me engaña con un tipo.
0:19:09 Lo lamento, privado cosa mía.
0:19:11 Yo no voy a dar contando así porque sí.
0:19:14 También tengo mis problemas.
0:19:17 ¿Cómo cuáles?
0:19:19 Escúcheme, ¿me va a decorar la pizzería o no?
0:19:21 Momentito, tranquilízate un poco.
0:19:23 Estamos contándonos las cosas.
0:19:25 Claro, por si no...
0:19:26 Esto vale oro.
0:19:27 Fue un diálogo que nunca tuvimos.
0:19:30 ¿Sabes que yo creí que tu mujer te engañaba?
0:19:34 La vi una vez sola.
0:19:35 Y de refilón porque la puerta estaba entreabierta.
0:19:37 Nunca me la dejaste ver.
0:19:39 No, yo no.
0:19:40 No dejo que me la mire nadie.
0:19:42 Porque después me la codicean.
0:19:45 ¿Y por qué te pareció?
0:19:47 No me supo que te tuté pero ya que nos contamos todo.
0:19:50 Nosotros nos decimos de usted.
0:19:53 Pero ahora nos decimos de Che.
0:19:55 A mi me dio la impresión que era una mujer lujuriosa.
0:19:58 ¿Lujuriosa?
0:19:59 Lujuriosa, entendí yo.
0:20:02 Lujuriosa.
0:20:04 ¿Y por qué Che?
0:20:07 La bien paños menores.
0:20:12 Cruzo por una puerta entreabierta...
0:20:15 ¿Como una puerta entreabierta tanto de jover?
0:20:18 Mira que mi mujer tiene unos paños menores.
0:20:21 Es que es una puerta grande.
0:20:23 Fue, pasó y después pasó de vuelta.
0:20:27 Dos veces.
0:20:28 Hasta que volvió a pasar una tercera vez.
0:20:31 Más de dos veces.
0:20:33 Y usted milió tres veces.
0:20:35 Y esa fue la definitiva la cuarta,
0:20:37 cuando pose por cuarta vez.
0:20:39 Ahí ya prácticamente pasó una quinta vez.
0:20:42 Cuanta veces pasó?
0:20:45 Siete veces.
0:20:47 La verdad que siete veces.
0:20:49 Pasó ropa interior y me miró.
0:20:51 Me miró, me miró, me la siete veces.
0:20:53 Es la última vez sacó una manda misma, así con el dedo.
0:20:56 Como diciendo venga la parte privada.
0:20:58 Yo digo no.
0:20:59 ¿Usted dónde estaba todo esto?
0:21:01 Estaba visitando la señora.
0:21:03 Pero yo no estaba.
0:21:07 No se veía por la puerta.
0:21:10 No sabía que el señor no estaba.
0:21:12 Lo voy a buscar por un trabajo.
0:21:14 Es que el grato no me está gustando.
0:21:18 Y, disculpe, esa pura expresión.
0:21:20 ¿No se parece a la cara del señor?
0:21:24 A ver, por qué no pones cara de...
0:21:26 Estoy mirando por una rajadura.
0:21:28 A ver, no me hagas ayer.
0:21:30 Y no me hagas ayer al lado.
0:21:32 Y mucho más allá, al marido de la persona...
0:21:35 No sospecharás de mí.
0:21:37 Yo estoy beneficiando.
0:21:39 Yo me metí.
0:21:40 Sopecho de usted.
0:21:41 Y esta se me pide.
0:21:42 No te voy a dar más confianza, porque así me pagás.
0:21:44 Yo te trato de che y vos me engañas con mi mujer.
0:21:47 Eso te pasa por proteger tanto tu mujer.
0:21:50 Pero entonces le engañas.
0:21:51 No me metí.
0:21:52 No lo confirmó.
0:21:57 Se lo acabé de confirmar, no lo escuchó.
0:21:59 No lo escuché.
0:22:00 Sí, lo escuché, pero no puedo creer lo que estoy escuchando.
0:22:03 Abra los ojos, por favor.
0:22:07 Su mujer lo engañe, lo sabe todo el barrio.
0:22:10 ¡Eh, eh!
0:22:11 ¡Pero si, no se!
0:22:13 ¿Cómo lo sabe?
0:22:15 Alguna vez la he visitado.
0:22:18 Pero si nosotros no tenemos trato, no somos socios nosotros.
0:22:21 Yo lo acabo de conocer hoy, que le vengo a dibujar un enlán.
0:22:26 A mí me conoce hoy.
0:22:28 Pero yo, a su mujer...
0:22:30 La conozco hace mucho tiempo.
0:22:33 ¿Tiene dónde?
0:22:37 Sí, de donde?
0:22:38 Y cuando abrí...
0:22:40 Y cuando abrí la heladería...
0:22:43 ¿Vio la que da la otra medianera de...
0:22:45 Sí, como la pare freía.
0:22:49 Yo tenía la heladería ahí.
0:22:52 Y su mujer tiritaba, tiritaba de frío y me decía,
0:22:55 ¡quiero calor!
0:22:58 Así fue que decidí abrir esta pizzería del otro lado de su casa.
0:23:02 Es una mujer lujuriosa.
0:23:06 ¿Cómo lo hice por ella?
0:23:08 Confirmado.
0:23:12 Sí, pero es una mujer que...
0:23:14 un hombre no basta para ella.
0:23:17 Que es tranquilo en ese sentido.
0:23:19 Usted hizo lo que podía.
0:23:22 Debo entender que los dos...
0:23:25 Los dos, que estamos aquí.
0:23:27 Y nos quedamos cortos.
0:23:29 Estamos haciendo precios.
0:23:32 ¿Vio todas las variedades que tengo la pizzería?
0:23:34 ¿Le dice algo número...
0:23:36 177?
0:23:42 Un sabor...
0:23:45 por cada amante.
0:23:49 Ustedes me están diciendo que mi mujer tiene...
0:23:52 177 amantes.
0:23:54 Yo no dije eso.
0:23:55 Lo dijo él.
0:23:57 Digamos, somos nosotros...
0:23:59 y otros, 175.
0:24:03 A mí me cuentan, no.
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