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7 de Septiembre de 2009

Evite que los niños tengan accidentes

Transcripción automática

0:00:00 Se me cayó el techo encima.
0:00:03 Nuestra habitua sección destinada a los accidentes en el hogar.
0:00:08 Y como prevenirlos o como mejor hecho evitar que los niños padezcan estos accidentes
0:00:16 o pierdo todavía los desencadenen esos mismos.
0:00:19 Ahí está, señor.
0:00:21 Bueno, pero por irresponsabilidad junta que dejan cosas peligrosas al alcance de los...
0:00:25 Bueno, justamente se trata de no dejar nada al alcance de los niños.
0:00:30 Porque usted tiene un lanzallama o una bazuca que le han regalado unos amigos
0:00:38 que traficaban con accidentes de la Segunda Guerra Mundial.
0:00:41 Pero que ella tiene ahí por cualquier cosa.
0:00:44 ¿Y si uno se le hace un loco?
0:00:47 ¿Se le hace un loco? ¿Le tira con la bazuca?
0:00:49 Si tiene que despejar un terreno para sembrar melones,
0:00:54 quema los lluvios con un lanzallama, con que los va a quemar.
0:00:57 Está bien, pero esos ya son elementos como armas o lo que fuere.
0:01:01 No, el lanzallama se es muy útil.
0:01:05 Para aprender el lanzallama.
0:01:07 Para lo que ya acabo de decir, señor, quemar pastos.
0:01:09 Visto.
0:01:10 Sí, el informe habla acerca de...
0:01:12 Porque para un niño cualquier objeto es peligroso.
0:01:15 Cualquiera. Con cualquier cosa se la toca, señor.
0:01:20 Porque un objeto que no es peligroso.
0:01:23 Una almohada.
0:01:25 Bueno, se come la almohada.
0:01:28 Se la comió el niño.
0:01:30 Se come la almohada.
0:01:31 Es madre, madre, escribo este tipo.
0:01:33 No puedo respirar, etcétera.
0:01:35 Y vemos que el niño ha aumentado el volumen dramáticamente.
0:01:38 O usted lo tanteve que se le escapa una pluma por la boca.
0:01:42 Diagnóstico se trago la almohada, una gran siente.
0:01:46 ¿Y qué hace usted?
0:01:47 ¿Y qué hace usted?
0:01:48 O sea, era un objeto no muy peligroso.
0:01:51 Y, sin embargo, se convirtió en un arma letal en mano de un niño.
0:01:54 Por ejemplo, un vaso.
0:01:56 Y puede ser un vaso de plástico.
0:01:58 ¿Y qué pasa con el vaso?
0:01:59 Se sirve un seánuro y se lo toma en el vaso.
0:02:02 Pero lo peligroso es el seánuro, señor, no el vaso.
0:02:07 Yo no tengo tiempo para andar y decirlo.
0:02:09 El peligroso es el auto que maneja, señor.
0:02:11 Lo que también es peligroso, yo aprovechando una oferta me compré.
0:02:16 Una herramienta, podríamos decir, para la casa que es una hidrolabadora.
0:02:22 ¿Una qué?
0:02:23 Hydrolabadora. Muy buena.
0:02:25 ¿Labar agua?
0:02:27 No tiene enchufa, pero...
0:02:30 ¿Por qué es riesgoso?
0:02:31 Por juntas dos elementos.
0:02:33 El agua y la electricidad.
0:02:35 ¿Una barropa se convirtió en usted?
0:02:39 ¿No empezando a creer?
0:02:41 ¿Una que enchufa el cable de la hidrolabadora?
0:02:44 ¿Y la manguera en la hidrolabadora?
0:02:47 Puedo explicar.
0:02:48 No entiendo otra cosa que no sea una barropa, jugar y decirlo extra.
0:02:53 Le voy a explicar.
0:02:55 Quería preguntar por una hidrolabadora.
0:02:57 Estoy muy interesado en tener un accidente doméstico.
0:03:02 ¿La hidrolabadora puedo explicar el mecanismo?
0:03:08 Es una bomba de agua.
0:03:10 ¿Bomba de la bombucha?
0:03:12 ¿Una bomba de agua?
0:03:16 ¿El técnico es usted?
0:03:17 ¿Qué combina electricidad con agua?
0:03:19 Por lo cual es muy peligroso, ¿de acuerdo?
0:03:21 Sí, pero lo que dijimos, ¿eh?
0:03:24 Usted conecta...
0:03:26 ¿Ve la manguera esta?
0:03:31 ¿Quieres que era el cable?
0:03:34 La conecta a la canilla, ¿de acuerdo?
0:03:37 El grifo, con lo cual entra agua a la hidrolabadora.
0:03:41 ¿Cuál vendría a ser la hidrolabadora?
0:03:44 ¿Qué es lo que tengo a Barillón?
0:03:46 ¿Qué por lo más tiene? Es un lava ropa, señor.
0:03:49 Pero no, no, no aclaró nada, señor.
0:03:51 Bueno, esto que parece y tiene el aspecto, quizás, muy parecido a una aspiradora.
0:03:57 Y yo dije, mira, una aspiradora.
0:04:00 Pero con...
0:04:01 ¿Lo lleno de agua?
0:04:02 Lo lleno de agua, por un lado.
0:04:04 ¿Este cable es?
0:04:06 Al enjufe.
0:04:07 Enjufe.
0:04:08 Acá está la combinación.
0:04:09 Se debila el secreto que habla hace un rato.
0:04:11 Agua y electricidad.
0:04:14 Cualquiera respondida a la...
0:04:15 Pero para eso lo que dijimos, señor.
0:04:16 Para que algo conocen.
0:04:17 Solamente sirve para fulminarse.
0:04:20 ¿Qué era alguna aplicación, además de causar una muerte segura?
0:04:23 ¿Qué es lo que hace la electricidad?
0:04:27 Libera las poblaciones.
0:04:29 Genera dentro de la hidrolabadora una especie de presión de agua por sistemas de vaso
0:04:36 comunicante de fíjoleas rodanas.
0:04:41 Un sistema complicado.
0:04:42 No se puede explicar ahora.
0:04:44 Y usted pretumbó todo y salió el agua presión.
0:04:47 ¿A eso que la manguera?
0:04:48 Y electricidad queda debilado el secreto que había meabecado.
0:04:51 ¿Y el niño qué hace?
0:04:52 Por ejemplo, agarra la manguera, sale agua presión de la manguera.
0:04:54 Pero muchas veces.
0:04:55 ¿Cómo una especie de manzaroco viene a ser?
0:04:57 Mucha presión.
0:04:58 ¿Qué tipo así para lavar la vereda?
0:05:01 Pero la puli.
0:05:03 Lavado al agua, que lava en los edificios.
0:05:07 Y que se puede lavar uno con unos 10.
0:05:11 Pero se le sale todo.
0:05:12 Por ejemplo, los talones, que no tienen medios percutidos.
0:05:15 Agarra, fío, le mandas con la hidrocoso.
0:05:18 Ojo, con los talones que son una zona aerogénica.
0:05:20 Sí, no escuché un programa hace un rato que dice que te toca el talón y se llega los pándopas.
0:05:27 Y acá tiene un regulador, disculpe, un regulador de fuerza desde una muy tenuella,
0:05:33 a la fuerza brutal.
0:05:35 No, y usted regula el chorro.
0:05:38 Bueno, ¿y cuál es el peligro con el niño?
0:05:40 ¿Qué hace el niño?
0:05:41 Y el niño toma el agua.
0:05:43 El agua.
0:05:44 No, el extremo de la manguera y dispara porque tiene como un castellillo.
0:05:48 Y le empieza a dar a cosas que pueden ser muy peligrosas.
0:05:53 Por ejemplo, el hermano.
0:05:54 El hermano.
0:05:55 El hermano.
0:05:56 Al abuela.
0:06:00 ¿Es un taladro de agua?
0:06:03 Se puede agujeriar, incluso.
0:06:05 Te agarra el desculpe, pero lo voy a preguntar en forma brutal.
0:06:08 Para nosotros que no enteremos.
0:06:10 Te agarra el estómago de tu agería.
0:06:12 Y sí, con la potencia que tiene...
0:06:14 Si usted insiste, sí.
0:06:16 Vio que el agua esculpe paisajes.
0:06:18 Sí, sí, lo escuché.
0:06:20 Bueno, imagínense, ¿a qué tal lo puedes culpir a usted?
0:06:23 Bueno, ese es un peligro.
0:06:24 No, es un peligro.
0:06:25 Entonces hay que comprarla y luego ponerla fuera del alcance del ovni.
0:06:30 Como también es un peligro todo lo que se guarda debajo de la pileta del lavadero.
0:06:41 De la pileta o de lavar los platos.
0:06:43 Abajo hay puertas, ¿de acuerdo?
0:06:45 Abajo hay dos puertas y una mugre.
0:06:48 Ah, amigo, hay mugre.
0:06:49 Hay.
0:06:50 Hay sequences.
0:06:51 Tenor ag clap jamás y ya lo allí atuanece.
0:06:54 Hay juegos siguientes, ahí.
0:06:55 Esas son las pluscuras que
0:07:15 Bien el niño inocente, ¡Ay!
0:07:23 Y se voy a tomar un poco de jugo de manzana.
0:07:27 ¡Pelicro!
0:07:29 De todas maneras, el hombre, como es tan inteligente el ser humano,
0:07:33 piensa en todos los riesgos de la casa, por eso esos elementos están a una altura baja para que lo haga un niño.
0:07:41 Gateando incluso, puede abrir la puerta, la manica también.
0:07:46 Lo mejor es poner al lado, en la puerta de esa bajo mesada, un casagañote o trampa,
0:07:56 o electrificar la puerta, con ese pincillo, cuando se va a meter en ese lugar tan peligroso,
0:08:02 recibe una patada, no es la suya, que usted no puede estar todo el día ahí,
0:08:07 sino una patada de 220 voltios.
0:08:11 220, ¿y se queda seco?
0:08:13 Sí, esto mejor que no lo toque, el niño empieza a entender.
0:08:17 Ya no lo va a tocar más.
0:08:24 Ahí viene el otro, el hermanito.
0:08:26 ¿Qué creen, ¿eh, nena?
0:08:28 Otro tema peligroso, objetos que están en el baño.
0:08:38 Por ejemplo, botiquines, remedios, ceanuros.
0:08:44 Elementos para cortarse las uñas, alicates, elementos punzantes.
0:08:49 Elementos para cortarse las uñas.
0:08:51 El niño lo ve al padre que se corta las uñas, especialmente de las patas.
0:08:57 Y ve a la noche, ¿qué quiere hacer el niño?
0:09:00 Ser como el padre, un ser obvisto y brutal.
0:09:03 Y entonces dice, voy a jugar a que soy mi papá y me voy a cortar las uñas de las patas.
0:09:08 Pero el niño no tiene el esprir de messio.
0:09:15 Eso lo dijo Frase para la gente.
0:09:17 La gente que se vuelve loca.
0:09:19 Y entonces empieza a cortar y cuando quiera cortar, ya va por la rodilla.
0:09:24 Y ve que el niño se ha cortado la gamba.
0:09:28 ¿Qué estás haciendo, el niño?
0:09:31 Estoy jugando a que soy papi, mami.
0:09:35 No, es peligrosísimo.
0:09:39 El alicate...
0:09:41 El alicate.
0:09:42 El alicate es una de las cosas más peligrosas que se ha inventado.
0:09:46 Pero entonces, a la altura del niño no se puede dejar nada.
0:09:50 Todas las cosas peligrosas.
0:09:52 Desde mujeres, costureros.
0:09:56 Yo tengo un muchacho amigo que tiene una hija.
0:09:59 Chiquitita tiene así.
0:10:01 Y qué, nada. Un mes.
0:10:04 Ah, pero muy chiquitita, muy peticista.
0:10:08 Estás sentada.
0:10:14 No, una niña pequeña, 4 o 5 años también, juega a la mamá.
0:10:19 Me agarra el costurero y voy a cocer.
0:10:21 Y se coció ella misma.
0:10:23 Uuh, ya está, ¿no?
0:10:25 Se coció ella misma un sillón.
0:10:27 Ay, quedó sentada.
0:10:28 Se quedó sentada, quedó cocida ahí.
0:10:30 Y empezó a cocer cuando llevó como una niña, 5 años como coce mal.
0:10:33 No, y aparte el peligro es que se coma una aguja.
0:10:36 Se comió, 5 agujas.
0:10:38 Pero de vez.
0:10:39 No hay forma que lo agarra.
0:10:41 Y se coge la madre un cuadro antes, coge la hija, cocida el sillón, así.
0:10:44 Creció que era un almohadón.
0:10:47 Pensó que era la madre, lo dio vuelta.
0:10:50 Y yo, unos gemiros pidiendo ayuda y piedad.
0:10:55 Y lo dio vuelta estaba la niña, cocida el almohadón, así.
0:10:58 Y de su boca caían agujas.
0:11:02 Claro, es trola de madilla.
0:11:04 ¿Le comí estos caramelos de metal, mami?
0:11:11 No, no se puede vivir así con niños, comprenden?
0:11:16 Ahora, lo que sí tiene que tener alejado es la cristallería.
0:11:21 Todas las copas...
0:11:23 ¿Costurero o de los niños?
0:11:25 No, de los niños.
0:11:26 Ya termino costurero, ahora estamos con los vidrios.
0:11:28 Ojo, con el dedal también, antes de...
0:11:30 Porque el dedal quiere poder...
0:11:31 El dedal es peligroso para los grandes.
0:11:34 Una señora que yo conozco se puso un dedal y después no se lo podía sacar.
0:11:39 Bueno, hay mujeres de los gordos.
0:11:41 El dedal viene de un solo tazio.
0:11:44 ¿Qué les costaría los fabricantes de dedales?
0:11:46 Nosotros fabricamos, tenemos una fábrica de elementos...
0:11:49 De dedales.
0:11:51 De pocas salidas, por ejemplo, de dedales, banderinas de córner.
0:11:57 Pero cuánto vende por semana, por ejemplo?
0:12:00 Nunca vendimos nada.
0:12:05 Bueno, pero hay un solo tazio de dedales.
0:12:08 Pero de culpa en mi mente...
0:12:10 Hay mujeres que tienen el dedo gordo.
0:12:13 Yo sé, no les entra.
0:12:14 Y a otra le baila.
0:12:17 Ahora, disculpe, ¿me...?
0:12:19 Ustedes no pueden hacer dedales, por ejemplo,
0:12:21 Small, Medium, Extra Naves...
0:12:25 Vendemos un dedal cada mil años y encima...
0:12:29 Pues ten que si...
0:12:30 Te ponen el dedo y listo.
0:12:32 ¿Cuál es el problema que tiene usted con el dedal?
0:12:34 Y el dedo es lo que es mi dedo, ¿no?
0:12:36 Eso es un dedal.
0:12:37 No puedes viajar.
0:12:39 No puedes viajar, porque te vas a meter en el aeropuerto
0:12:41 y el dedal te suena.
0:12:44 Si es metálico.
0:12:46 Y gente que no va nunca justamente por eso a la bermuda.
0:12:50 Ahora, disculpe, ¿me...?
0:12:51 El dedal...
0:12:52 Y no hay manera de inmunizar el dedo a los pinchazos.
0:12:56 Eso es lo que pasa.
0:12:57 La ciencia está trabajando para eso.
0:13:00 Al fin, era algo útil, ¿no?
0:13:02 Eso es un tratamiento, ¿no?
0:13:04 Estamos más adelantados.
0:13:05 Ah, el plastificado.
0:13:06 El dedo plastificado.
0:13:07 El dedo inmunizado para todo.
0:13:09 Te dejo insinuidad.
0:13:10 No te lo puedes pinchar, nada.
0:13:12 Un dedo prácticamente viónico.
0:13:14 Ah, qué maravilloso.
0:13:15 Estamos sobre el dedo viónico,
0:13:16 que es tanto para ser gnocchi,
0:13:18 como para marcar a supervelocidad.
0:13:22 Los mensajes de texto, ¿qué?
0:13:23 Sí, sí, todo, todo.
0:13:24 Ahora, disculpe, ¿me...?
0:13:25 Si me tengo que ir a sacar el documento
0:13:27 en la huella de actilar, ¿qué da igual?
0:13:30 No, esa parte no pasó.
0:13:32 Fracasó.
0:13:33 No, y esa parte no lo podemos.
0:13:34 No, esa parte no lo podemos.
0:13:35 Es liso, le queda liso, ¿eh?
0:13:36 Le queda liso.
0:13:39 El dedo liso.
0:13:41 Yo tuve algunos problemas con las leyes.
0:13:43 No parece.
0:13:44 Viendole la cara.
0:13:46 Y a mí me interesaría el dedo liso.
0:13:51 Bueno, aquí...
0:13:53 Bueno, estábamos.
0:13:54 En el momento, momento, voy a...
0:13:56 Voy a cerrar la puerta de entrada de local.
0:13:59 Un minuto se va a hablar en privado, me parece.
0:14:01 En privado, ¿de acuerdo?
0:14:02 En privado, ¿de acuerdo?
0:14:03 En privado, ¿de acuerdo?
0:14:07 Cerraré bien.
0:14:09 ¿Todo es hablar?
0:14:10 Ahora que estamos solos.
0:14:12 Debemos confesarle que somos, en realidad, una banda delincuente.
0:14:17 Bueno, estamos informativos.
0:14:18 Entre los artículos que vendemos, estaré como banderinas del córner, palos para revisar las redes, etc.
0:14:28 Vendemos también...
0:14:30 Es la cortina de humo, eso.
0:14:32 Cortina de humo también vendemos.
0:14:36 Y vende entonces el dedo liso.
0:14:38 Y vendemos el dedo liso.
0:14:40 Para los que quieren...
0:14:42 Incluso hacemos operaciones para cambiar las operaciones...
0:14:46 No, las impresiones visuales.
0:14:48 Incluso cambio de rostro y cara.
0:14:53 No, no rostro la cara, sino también las impresiones digitales.
0:14:56 Usted entra aquí y le hacemos un cambio total.
0:14:59 Usted entra una persona.
0:15:03 Yo puedo hacer.
0:15:07 Ese señor era cliente de nosotros.
0:15:11 Usted entra en una persona y sabe otra.
0:15:14 De acuerdo, no lo reconoce nadie.
0:15:16 Ahora, eso sí.
0:15:18 El dedo, no lo dejes, al alcance de los niños.
0:15:22 ¿Por qué? ¿Qué puede pasar?
0:15:24 El niño vio cómo es que quiere jugar, hacer su papá.
0:15:31 Sí, el dedo vioñico.
0:15:33 Ahora, bueno, o sea, usted sí...
0:15:36 ¿Por qué tiene interés en cambiar de identidad?
0:15:39 Y algo pasó.
0:15:41 Acá ya agorraron.
0:15:43 Mire, me persigue el...
0:15:45 Cuéntelo con confianza, eh.
0:15:47 Haga de cuenta que somos amigos.
0:15:49 Bueno, me persigue la policía por una serie de...
0:15:53 Problemitas con homicidios y asaltos al blindado.
0:15:57 ¿Vio un homicidio?
0:15:59 Me están presiendo ahora la policía.
0:16:05 Usted se arrola a puerta, ¿no?
0:16:07 Retire cero, nos comprometa.
0:16:09 No, escúchame, ópera, ve, póname la cara de alma.
0:16:11 Sí, fue, fue, fue.
0:16:14 Sí, que le da, no, escúchame.
0:16:16 Esto es urgente.
0:16:20 ¿Me parece el otro patrullero?
0:16:22 Sí, es que...
0:16:24 Yo también, can.
0:16:26 Sí, el patrullero.
0:16:28 Ahí están.
0:16:30 Se puede, se puede.
0:16:34 Se puede o se les va a necer, no sé.
0:16:40 Es el inspector Doppler.
0:16:44 Que cuentes de una veloca, qué pasa, no te haces.
0:16:46 Tenemos bien la cola de bandidos que tenemos ahí.
0:16:49 Mire todos los de los que están esperando.
0:16:51 Y se están quejando, ya.
0:16:53 Sí, ya están, después de ponerse nervioso.
0:16:57 Necesito ponerme la cara de una celebridad de la que nadie dube.
0:17:00 Para ser celebridad,
0:17:03 hay que expirar muchas dudas.
0:17:07 De alguien que pueda entrar a un banco
0:17:11 y que nadie quiera que quese la saltante.
0:17:15 ¿Quién por eso?
0:17:17 El del banco.
0:17:19 Alguien que en un banco...
0:17:22 ¿Qué le parece Julio Arroca?
0:17:26 Usted me puede hacer la cara de Julio Arroca.
0:17:29 No sé qué sale en los billetes de 100 pesos.
0:17:31 Sí, sí, para desconfiarle eso.
0:17:33 Usted lleva un billete de 100 pesos,
0:17:35 quiere eso usted,
0:17:37 empieza acá 100 pesos,
0:17:39 y dice no acepto soborros, no, no.
0:17:41 Esta es mi identificación,
0:17:43 me llevé, te quedaré estar en la roca.
0:17:45 Pero me van a conocer en tres dimensiones,
0:17:47 o me hace violeta como en el billete.
0:17:51 Como violeta con una especie de tramado.
0:17:53 Incluso le vamos a poner un hilo de seguridad.
0:17:57 Plateado.
0:17:59 Plateado, que le va a atravesar todo el rostro.
0:18:01 Ahora, discúntame, yo tengo que,
0:18:03 después tengo que tomar colectivo, hacer mi vida normal.
0:18:05 Y lo van a saler o les pedir autógrafos.
0:18:07 Y otra cosa, si lo miran atrás de lo,
0:18:09 aparece un número.
0:18:11 En la espalda tenemos la casita de Tucumán.
0:18:19 ¿Tú como es, o qué?
0:18:21 No, creo que tiene una escena,
0:18:23 la conquista del desierto,
0:18:25 debe tener en el caso de roca.
0:18:27 Tiene que le preste un billete de 100 pesos.
0:18:29 Sí, como un billete de 20, no tengo más grande.
0:18:31 Anda mal, el delito de la pésimo, señor.
0:18:35 Bueno, señores, escúcheme.
0:18:37 Bueno, me va a ser...
0:18:39 Ay, no me la escara de julio argentino roca.
0:18:41 Qué rápido que se decide.
0:18:43 Ay, no me algo, por qué.
0:18:45 Pero para qué quiere usted entrar en un banco
0:18:47 y que se me está llamando la atención.
0:18:49 Dice algo malo, dice.
0:18:51 Dijo algún problemita con domicilios.
0:18:53 Para mí que algo...
0:18:55 Obicilios.
0:18:57 Se lo tengo que explicar.
0:18:59 Mi problema es que tengo una compulsión al robo.
0:19:03 ¿Al robo o al asesinato?
0:19:05 Porque lo hilo es homicidio.
0:19:07 No, la compulsión al asesinato
0:19:09 viene después.
0:19:11 Una vez que consumo el robo,
0:19:13 me vienen unas ganas irrefrenables
0:19:15 de matar a mis víctimas.
0:19:19 De matar a mis víctimas.
0:19:21 A las víctimas de los romos.
0:19:23 Mire, usted...
0:19:25 ¿Qué es esa música?
0:19:27 ¿No parece asesinato?
0:19:31 A ver, repita, Raquel.
0:19:33 Siento una pulsión irrefrenable
0:19:35 luego de asaltar.
0:19:41 Tampoco, ¿no? Parece de cabare.
0:19:43 Estaba por enamorarme.
0:19:45 Antes era étnica.
0:19:47 Me iba a enamorar.
0:19:49 Por favor, repita la frase.
0:19:51 Siento una pulsión irrefrenable
0:19:53 luego de robar.
0:19:55 A asesinar...
0:19:57 ¿Asesinar qué?
0:19:59 A las víctimas de mi robo.
0:20:09 La he visto bailar.
0:20:11 ¿Y usted quiere que lo cubremos
0:20:13 o que le facilitemos?
0:20:15 Quiero que me faciliten, señor.
0:20:17 ¿Y le puedo mostrar los distintos modelos
0:20:19 de cara que estamos haciendo?
0:20:21 A que hemos atendido a muchos asesinos cereales.
0:20:23 ¿Cereales?
0:20:25 No, cereales.
0:20:27 Mire...
0:20:29 ¿Qué le parece esta?
0:20:31 El petizo de judo.
0:20:33 ¿Dresa no es badía?
0:20:35 ¿Dresa?
0:20:39 En la cara del petizo de judo
0:20:41 perfectamente es la réplica exacta.
0:20:43 Pero no es el petizo de judo persona.
0:20:45 Ah, pero ahora qué pienso.
0:20:47 ¿Para qué quiere la cara del petizo de judo?
0:20:49 No, es muy confiable.
0:20:51 El petizo de judo te entra al banco
0:20:53 con la cara del petizo de judo
0:20:55 y todos dicen...
0:20:57 ¡Uu! El petizo de judo.
0:20:59 Y entonces se pone en pulsión.
0:21:01 Bueno, es verdad que tiene que ser...
0:21:03 Entonces, mira, aquí tenemos caras
0:21:05 de celebridades.
0:21:07 ¿Quién va a sospechar de Fernando Bravo?
0:21:09 Claro, sonriendo.
0:21:11 Claro, visitar amigos.
0:21:13 Me la estás diciendo.
0:21:15 Tiende a darle todo el dinero que tiene.
0:21:17 A mí me dijo que el cabelo
0:21:19 no puede ir al banco sin que los cajeros
0:21:21 lo acojen para darle dinero.
0:21:25 Sí, ese dinero, para decirle.
0:21:29 Ahora, una vez que yo haya robado
0:21:31 con la cara de Fernando Bravo, ¿no?
0:21:33 Después viene mi compulsión por asesinar.
0:21:35 Entendí.
0:21:37 Entonces voy a estar como Fernando Bravo matando gente.
0:21:39 Bueno, ¿qué más quieres?
0:21:41 Si lo llevan...
0:21:43 Matamos los paseros de un tiro.
0:21:45 Usted que le impune,
0:21:47 y el chico se lo lleva en preso Fernando Bravo.
0:21:49 ¿Qué vas?
0:21:51 Un negocio redondo.
0:21:53 Una abuela cuarta vez lo llevan preso a él.
0:21:55 Bueno, sabes que me gustó eso.
0:21:57 Ahora, muy bien, si quiero operar ahora...
0:21:59 Pero es que lo operan en el día, ¿esto se puede hacer ya?
0:22:03 ¿Tiene alguna contraindicación, esto?
0:22:05 ¿O me está la cara en agua?
0:22:09 ¿Y cómo me voy a la banda brava?
0:22:11 La cara se deslee completamente.
0:22:13 Se despega toda la carne.
0:22:15 No la mojira.
0:22:17 Incluso, le digo, esta cara de Fernando Bravo
0:22:19 es marca registrada.
0:22:21 Mira, esa es R, con un...
0:22:25 Porque el propio Fernando Bravo no es así.
0:22:29 Y si necesito una cara, y si nadie me preste mucha atención.
0:22:31 Eso fue hace 20 años.
0:22:33 No se acuerda a nadie.
0:22:35 Y se la vendió en voz,
0:22:37 y se hizo popular con esta cara.
0:22:41 Se hizo popular con esta cara.
0:22:43 Ahí está, Fernando.
0:22:45 Pero hoy se viene así en la cara.
0:22:53 ¿Le gusta o se entrega a un Fernando Bravo?
0:22:55 Tengo celebridad...
0:22:57 Bueno, si ustedes dicen que es una cara confiable...
0:22:59 Tengo celebridad internacional.
0:23:03 Mira esto.
0:23:07 Roger Mote Viejo.
0:23:09 Santos.
0:23:11 Santos.
0:23:13 0,07.
0:23:15 El negativo que juega con el peligro.
0:23:17 No lo tiene de joven.
0:23:21 Tomamos el molde ahora.
0:23:23 Sí, ahora.
0:23:25 Porque ya que me la compro,
0:23:27 vamos al Pacino.
0:23:29 ¿Al Pacino?
0:23:31 Bueno, también podría ser.
0:23:33 ¿Ustedes creen que no van a desconfiar
0:23:35 si entran un banco con la cara de al Pacino?
0:23:37 Sí, me conocí.
0:23:39 Yo buscaría algo semi desconocido.
0:23:41 Algo que la gente no...
0:23:43 no conozca.
0:23:45 No la conozco.
0:23:47 Subin Meta.
0:23:49 Subin Meta, ojos profundos,
0:23:51 así vero pelado.
0:23:53 Y además cuando usted le pregunta
0:23:55 que subin Meta,
0:23:57 las mira que levanta con el nombre,
0:23:59 lo más.
0:24:01 Anda con el auto por la vereda Santa Fe.
0:24:03 Sí, por Santa Fe, ¿no?
0:24:05 Sí, abre la puerta y le dice
0:24:07 a las mira, subin Meta.
0:24:09 Ahora, disculpe,
0:24:11 me está viniendo
0:24:13 mi problemita,
0:24:15 mi...
0:24:17 compulsión a
0:24:19 al asalto.
0:24:21 Así que dé metoda a la guita.
0:24:23 No, no, para la idea de dé metoda.
0:24:25 Allí todo lo que...
0:24:29 La cara de Fernando Bravo.
0:24:31 Poner todo, no, no, no.
0:24:33 Poner todo de la plata acá, dale.
0:24:35 ¿En qué sentido me lo está diciendo?
0:24:37 En el sentido que los visitas
0:24:39 que tenés ahí abajo los ponés acá
0:24:41 dentro de esta baza.
0:24:43 ¿De juriste que está acá?
0:24:45 Sí, yo obo.
0:24:47 Pero como voy a hacer yo?
0:24:49 Si usted me quiso vender una cara recién, poné la plata acá, dale.
0:24:51 Yo me siento vito a peso, todo lo que tenés.
0:24:53 ¿Todo lo que tenés?
0:24:55 ¿Y vos gordito?
0:24:57 ¿Se refiere a mí?
0:25:01 No justo estaba acomodando la cara de goma.
0:25:03 Ah, bueno, sí. Poné la plastica y te dale.
0:25:07 ¿Tú no te sos más tengo, tomá flaco y tomá telás?
0:25:09 Tomá telás.
0:25:11 140 pesos.
0:25:13 ¿Sabes qué pasa que ahora me vino
0:25:15 mi otro problemita?
0:25:19 La que me robó.
0:25:21 Es algo que no puedo superar.
0:25:23 Estos entratamientos.
0:25:25 ¿Qué funciona? ¿Qué?
0:25:27 Asesinar a quien es robo.
0:25:35 Pámesate.

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