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21 de Diciembre de 2005

Fabrique sus productos de limpiezas

Transcripción automática

0:00:00 El ama de casa también es un ser humano, una serie de consejos para que la mujer argentina y la oriental, pero ayer
0:00:11 aprendan a vivir cada vez más felices, hasta que no los soporten.
0:00:16 Hay gente que está tan feliz en su hogar, quien vea ese canso y se va a hacer.
0:00:20 Se va a buscar otro tipo porque ya este le hace tan feliz que le da asco.
0:00:26 Bueno, consejo señora, no tiene plata?
0:00:30 Bueno, es pobre, entonces señora, muy bien, nosotros también.
0:00:35 Atención, eh, atención.
0:00:37 Fue abrir que sus propios productos para la limpieza.
0:00:41 Ah, por ejemplo un plumero.
0:00:44 En vez de gastar plata en plumero, usted agarra primero un palo señora.
0:00:49 El palo es fácil, claro.
0:00:51 Pero lo ha conocido en cualquier palo.
0:00:53 Nunca falta un roto para un descocido, señora.
0:00:56 No está bien, eso se cocina.
0:00:58 Y las plumas.
0:01:00 ¿Dónde las saco?
0:01:01 En la gasina, señora.
0:01:03 Total que la gasina le va a negar una pluma.
0:01:07 Agarra, va el gasinero, suyo o cualquiera, de cualquiera amiga dice,
0:01:11 permiso voy a pasar el gasinero.
0:01:13 Y ahí lo arranca 4 o 5 plumas cada gasina.
0:01:16 ¿Cómo mata la gallina?
0:01:18 Claro, hoy le pide a la señora, le des a desplumar la gallina.
0:01:22 Y se fabrica un plumero para el sexo y otro para vender.
0:01:26 ¿Cuánta gente empezó así?
0:01:28 Nosotros tuvimos fábricas de escoba, plumeros y afines.
0:01:35 ¿Cuáles son las afines de las escobas y los plumeros?
0:01:38 Por ejemplo, los escobillones, escobillones, y quemadores.
0:01:42 ¿Y si todo aquello que tenga un palo?
0:01:44 Todo lo que tenga un palo es nuestro asunto.
0:01:53 Todo lo que tenga un palo nos conciera.
0:01:55 ¿Una sopapa quiere usted?
0:01:57 Una sopapa también.
0:01:59 Con la mitad del palo de los escobalos.
0:02:03 Tenemos palos petillos.
0:02:05 ¿Palos petillos qué tiene?
0:02:07 Palos petillos tenemos zapatillas con cacobalos.
0:02:12 Mira el milo.
0:02:16 ¿Y cuál es el palo que más le rinde?
0:02:20 Este, mire.
0:02:22 No todo lo rinde el mismo.
0:02:24 Mira, aquí lo tenemos.
0:02:26 Este palo es muy rendido porque es el famoso dos punta.
0:02:30 Es una punta.
0:02:32 Una sopapa y el otro una escoba.
0:02:34 ¿Qué hace el obleto?
0:02:36 ¿Quiere descapar el inodoro?
0:02:38 La sopapa.
0:02:43 Hay uno que sopa para el plumero.
0:02:45 Usted limpe el inodoro y con el plumero limpió el peso.
0:02:48 Del baño.
0:02:49 Saca la teladaña.
0:02:50 Al mismo tiempo.
0:02:51 Pero es un palo largo.
0:02:52 Ya no hay tiempo.
0:02:53 ¿Quién le arrozca la punta al palo?
0:02:55 Para quién lo quiere.
0:02:57 ¿Dónde lo quiere arrozcar?
0:02:59 Porque no veo cara al secador y el escobillón mire con una arrozca.
0:03:03 Pero eso es plástico.
0:03:05 Pura madera.
0:03:11 Mira que ahí adelante.
0:03:14 Usted está cerrado.
0:03:15 Está cerrado, señor.
0:03:16 Después de las ocho,
0:03:17 hay gente que quiere un palo hasta ahora.
0:03:19 Y viene a golpear la fuerza.
0:03:21 Si no se ha habido.
0:03:22 Si no se ha habido.
0:03:23 Si no se ha habido.
0:03:24 La primera mañana,
0:03:25 hay que ir a un palo, quiero un palo.
0:03:27 Y al cielo quiero que descapar el inodoro.
0:03:29 Al comer el techo.
0:03:31 Hay gente que se equivoca y pone el plumero para abajo
0:03:33 y descapa el techo y plumere el inodoro.
0:03:36 Y no hay cosas más, sino que el pasar el plumero al inodoro.
0:03:41 Y la sopa para el techo.
0:03:42 Y eso también es lo único.
0:03:44 Y díame lo verdad.
0:03:46 ¿La pluma cómo las compra?
0:03:48 Acabo de decirle que no las compramos.
0:03:50 Pero para así.
0:03:51 Para así.
0:03:52 Para así tenemos el gasinero.
0:03:53 Ah, pluma, sí, criadero de Galilas.
0:03:54 Criadero de Galilas.
0:03:55 Para.
0:03:56 Solo para la pluma.
0:03:57 Para las plumas, solo para las plumas.
0:03:59 Y tenemos un pequeño bosquecillo
0:04:01 de donde obtenemos los palos.
0:04:03 Eh, bosque propio, así es.
0:04:05 ¿Bosque propio?
0:04:06 ¿Bosque propio?
0:04:07 ¿Qué por eso tenemos?
0:04:08 Por el tamo.
0:04:09 Por el tamo.
0:04:10 Por el tamo.
0:04:11 Y por eso ya que usted hace,
0:04:13 nos va a sacar una duda.
0:04:15 Cuando usted desacola la pluma, la gasinero,
0:04:18 lo deja ahí.
0:04:19 ¿Qué lo pega?
0:04:21 Las plumas le duelen a crecer a la gasinero.
0:04:23 Bueno, descapate.
0:04:24 Es como el celo de lorgen.
0:04:25 Revolve a crecer.
0:04:26 O no, no nos acordá.
0:04:27 Parece que no le vuelve.
0:04:28 Aparte no nos importa.
0:04:30 No nos importa.
0:04:31 Pero que habla la pobre de Galilas
0:04:32 y la noche como esta.
0:04:33 Por ejemplo, muerta de frío.
0:04:34 No es cuidar la gallina.
0:04:36 Lo nuestro es vender plumero.
0:04:37 No somos de la asociación
0:04:39 protagalina de gallina.
0:04:40 Nosotros las veis decir, la gallina pelada
0:04:42 si las donamos a la protectora de animales.
0:04:46 Que las hace un curvo.
0:04:47 No, no le hace un pulo.
0:04:48 Verás, hace un pulchero.
0:04:51 Un día dura pelada.
0:04:55 Donde tiene frío la gallina las empujero enseguida.
0:05:01 Lo único que la gallina cuando queda pelada
0:05:03 no pone más huevo.
0:05:04 Por pudor.
0:05:05 Por pudor es una.
0:05:06 Por qué tiene que haber eso.
0:05:08 Impresentable.
0:05:09 A mí me voy a poner un huevo en su momento.
0:05:11 Un poco de mica.
0:05:13 A ver, protegido.
0:05:15 Salvo de una vez.
0:05:16 Después, de todas maneras,
0:05:18 usted una vez y yo salí un huevo.
0:05:22 Porque yo, mire, mi abuela fería gallinero
0:05:25 y toda la mañana así va a buscar los huevos
0:05:28 para descanse los celos.
0:05:30 Porque la gallina si ve que la están mirando no pone.
0:05:33 Esto se pone en fecha de vuelta.
0:05:35 Aparte no es la cola de parada.
0:05:38 Es calciada.
0:05:39 O sea, se levanta el celo al huevo después.
0:05:42 Incluso a veces se ve que se levanta la gallina.
0:05:44 Si es el huevo, está saliendo de abajo.
0:05:47 La gallina es impulsada.
0:05:49 Cuando ve que se levanta la gallina es que puso un huevo.
0:05:53 Como un pulchero.
0:05:55 Ah, la gallina que primero se levanta.
0:05:57 Es la que...
0:05:59 Es la que usted decía.
0:06:01 Bueno, por eso mismo le digo que nosotros tenemos
0:06:04 amplia experiencia en todo lo que sea.
0:06:06 Seca, dores, plumeros, covillones.
0:06:09 Hay de palo corto, de palo largo, de doble palo.
0:06:16 ¿Cuál es la mejor medida del palo?
0:06:18 Tiene que ver con las dimensiones de amogulo.
0:06:21 ¿Cuál es la postura?
0:06:23 La postura la tiene que estar para que lo se legale.
0:06:27 Si usted quiere bajar algo, por ejemplo, cuando más largo,
0:06:31 mejor el palo.
0:06:33 Si usted quiere bajar algo bajo la cama, no le conviene un palo muy largo.
0:06:37 Tiene que ir hasta el comeror para...
0:06:41 No veo lo que barre.
0:06:45 Porque si no, no lo termina bajar algo.
0:06:48 Claro, no lo termina bajar algo.
0:06:50 No lo termina bajar.
0:06:52 Si quiere enterar el techo depende de lo que tenga usted.
0:06:57 La captura tiene una querida.
0:06:59 Eso parece que tiene cama con ruedas.
0:07:01 ¿Usted tiene cama con ruedas?
0:07:03 Claro, esa es la idea de cama con ruedas.
0:07:05 Y no tiene miedo de que le arranque a la noche.
0:07:08 Aparecer el doble silo.
0:07:13 No le tella el doble silo.
0:07:15 No le diga por qué es tan piada.
0:07:17 Te da la comodidad.
0:07:19 Pero usted por ahí que soy yo...
0:07:21 Imagínense, no sé, algún muy...
0:07:23 Un muy sensible, usted se sueña.
0:07:25 Sí, sabe cuál es el problema.
0:07:27 Suspira muy fuerte, hace un inepulso.
0:07:29 Es una por pulsión.
0:07:31 Y por ahí se da contra la pared.
0:07:35 Por la explosión.
0:07:37 Por ahí hay una pequeña pendiente inactiva en su casa.
0:07:39 Y va para la vereda.
0:07:41 Es como eso.
0:07:43 Porque de Dios, manes de igualdad.
0:07:47 Me tiene que tener cuidado.
0:07:49 Yo que usted le pone un freno.
0:07:51 No sé cómo hacer para que no se quede.
0:07:53 Póngale un goruta en cada ruedita.
0:07:55 Porque usted sabe que...
0:07:57 Vio que el sonido no tiene espaldar.
0:07:59 Si usted no lo compra.
0:08:01 No, usted no sabe para qué le va a costar.
0:08:03 Bueno, yo lo pido.
0:08:05 Es una cama cuadrada.
0:08:07 ¿Usted se puede costar con la cuna?
0:08:09 ¿Usted se puede costar con la cuna?
0:08:11 ¿Usted no sabe? ¿Usted se puede dormir cruzado en diagonal?
0:08:13 Sí, camina de mejor manera.
0:08:15 ¿Y usted cómo la hace?
0:08:19 La cava.
0:08:21 ¿Usted tiene que ver cómo está la cava?
0:08:23 A ver para qué lo tiene que dormir.
0:08:25 Una de las partes.
0:08:27 Uno de los lados lo apoya contra la pared.
0:08:31 Ese es un dazo.
0:08:33 Bueno, la pared, yo pongo que es la cabeza.
0:08:37 Ahí está con la pared.
0:08:39 Así de la pared.
0:08:41 Usted pone la bolsa.
0:08:43 Apoya la pared.
0:08:45 Que es suciar todo con gomenas.
0:08:47 ¿La cama se le corre la cama?
0:08:51 Por ahí, así, para atrás, se le va corriendo la cama.
0:08:53 ¿Y se le caen cosas en el agujero?
0:08:57 ¿La almohada, tu simil?
0:08:59 ¿La almohada, sí?
0:09:01 Véndala.
0:09:03 Pero estamos hablando de cómo hablar dinero.
0:09:05 No tira nada, señora.
0:09:07 No tira nada.
0:09:09 Fabrique sus productos para la limpieza.
0:09:11 Fabrique sus plumeros.
0:09:13 Con un palo y unas plumas.
0:09:15 Y una gallina.
0:09:17 Fabrique su trapo de piso.
0:09:19 Con un par de medias viejos.
0:09:23 Con un par de medias viejos te puede hacer un trapo de piso.
0:09:25 ¿Qué tiene con un casoncillo y un marido?
0:09:27 Una un casoncillo y un marido.
0:09:29 ¿Qué tiene con un casoncillo y un marido?
0:09:31 Del día del casorio, que ya está imposible.
0:09:33 Ya está en el albergadito.
0:09:35 Bueno, pásalo directamente al repasador.
0:09:37 ¿Cómo lo quiere el casoncillo?
0:09:39 ¿Cómo el repasador?
0:09:41 Para limpiar la mesa, para secar los platos.
0:09:43 ¡Está abordado!
0:09:45 Con punto macramé.
0:09:47 Con punto macramé.
0:09:49 Ah, no, para eso no.
0:09:51 Para parte del trapo de piso.
0:09:53 Para casoncillo y su marido.
0:09:55 ¿Qué es el casoncillo?
0:09:57 El casoncillo es muy largo.
0:09:59 El tipo de piso de trapo de piso.
0:10:01 No, pero para repasador, para limpiar la mesa.
0:10:03 Pobre algo así.
0:10:05 Una ropa interior.
0:10:07 Usted la va a poner al piso.
0:10:09 ¡Está bole!
0:10:11 Está lavado, Rodón.
0:10:13 Está lavado.
0:10:15 El repasador, dice, claro.
0:10:19 Resticle todo, señora. No tire nada.
0:10:21 Por ejemplo, una jarra de vidrio partida
0:10:23 puede resultar una hermosa lámpara.
0:10:25 ¡Ah, qué hermosa lámpara!
0:10:27 Parece una jarra de vidrio partida.
0:10:29 También puede servir para
0:10:31 asesinar a su esposo, señora.
0:10:35 Un mantel puede
0:10:37 convertirse en un piloto de lluvia.
0:10:39 Un mantel de ule, claro.
0:10:41 Un mantel de plavinín.
0:10:43 De ule, claro.
0:10:45 Se lo agarra con la mano, lo pone en la cabeza.
0:10:47 Pero en el medio se lo pone como un poncho.
0:10:49 Y dice, che, qué lindo piloto de lluvia.
0:10:51 Viste, dice.
0:10:53 Una capa.
0:10:55 Pero una bolsa de residuo de corcorso
0:10:57 es tu cámara de corcordia.
0:10:59 Pero son caras.
0:11:01 Yo las uso también de poncho de lluvia.
0:11:03 Algún agujero en la cabeza
0:11:05 y dos para las manos
0:11:07 y dos para las cuantas.
0:11:09 ¿Qué es la más rara?
0:11:11 Yo lo busco directamente.
0:11:13 En la abertura.
0:11:17 Pongo ahí adentro y me juro que
0:11:19 me queda mejor que un piloto.
0:11:21 La bolsa negra, dime.
0:11:23 ¿Tienes que decirle todo, señor?
0:11:27 Es que más dice aquí.
0:11:29 Las medias de algodón, señora.
0:11:31 Yo me llevo español para brisantar.
0:11:35 Para ilustrar la plapería, señora.
0:11:37 Con la plapería.
0:11:39 Incluso sin dejar de usarla.
0:11:41 Se tiene una puesta
0:11:43 y un poco de brazo.
0:11:45 La plapería y la pata le va a ir arriba a la luz.
0:11:47 La otra piso y le pasa con las cuantas y le va a ir al pasodón.
0:11:49 Arriba la cucharita.
0:11:51 Arriba la cucharita, señor.
0:11:53 Yo le doy la brazo.
0:11:55 Los pies.
0:11:57 Yo le doy la pata, no.
0:11:59 Estos calados de los brazos.
0:12:01 El brazo a otra.
0:12:03 No me quiero imaginar la pata.
0:12:05 A ver si otras cosas.
0:12:07 ¿Cuál es el brazo?
0:12:09 Con los ciclos lo mejor es el ejemplo, dice.
0:12:13 Que le simplifica todo, tío.
0:12:15 Si tiene más de un hijo, señora,
0:12:17 recuerde que con su habilidad
0:12:19 e ingenio y unos pequeños retoques
0:12:21 podrá usar la ropa
0:12:23 del más grande en los otros.
0:12:25 Manténgala lo mejor posible, señor.
0:12:29 Igual de un año a otro,
0:12:31 bien limpia y plantada.
0:12:33 Al noveno hermano
0:12:35 que nota
0:12:37 que la ropa
0:12:39 se le cae a pedazos
0:12:41 paso a paso.
0:12:45 Y encima de la mayoría era una hermana,
0:12:49 Era lo más grande.
0:12:51 Era la bomballeta, dice.
0:12:53 Plantadita.
0:12:55 Habíamos siete en una cama, dijo verdadero,
0:12:57 hasta que se casó mi hermano.
0:12:59 Y hasta se fuimos ocho.
0:13:09 Usted
0:13:11 pasaba las casillas o recibía
0:13:13 ropa de un hermano más.
0:13:15 No, lamentablemente yo no tengo hermanos, así que
0:13:17 la ropa mía me la pasaba yo mismo.
0:13:21 Y los años la pasaba a otro.
0:13:23 Un año me la pasaba a otro.
0:13:25 Eso es deloteo, ¿no?
0:13:27 La venía por ejemplo, cinco años me compraba
0:13:29 la ropa de doce.
0:13:31 Y la venía rastrando.
0:13:33 Porque total la crecé.
0:13:35 La ropa fue grande.
0:13:37 Hasta los doce me quedaba bien
0:13:39 y después la venía
0:13:41 también.
0:13:45 Bueno, me quedaba apretada.
0:13:47 La misma, la milonga.
0:13:49 Desde los cuatro años a los diecisiete
0:13:51 el mismo pantalóncito tenía.
0:13:55 Usted qué le hace puso a los largos?
0:13:57 No me lo sé.
0:13:59 A los cuatro.
0:14:01 Cuando me lo puse a los largos.
0:14:03 Era muy largo.
0:14:05 Cuarto me lo puse a los diecisiete.
0:14:07 A los diecisiete.
0:14:11 era lo mismo.
0:14:17 Porque no se dice símbolo
0:14:19 de madurez que era el pantalón largo.
0:14:21 A la llave.
0:14:23 Ahora no hay más.
0:14:25 El tan hueso dice me puse los largos
0:14:27 al cible.
0:14:29 ¿La llave le dice?
0:14:31 ¿La llave del pantalón?
0:14:35 Es una vida fantosa.
0:14:37 Si no creía que era mayor,
0:14:39 le ponía los pantalones en la llave.
0:14:41 Y salía ahí.
0:14:43 A la vereda.
0:14:45 A caminar por la calle.
0:14:51 La vida que iba a la misma lugar.
0:14:53 Decía la misma se tupidece.
0:14:55 Y sus amigos le hacían creer que eran ingeniosas.
0:15:01 No voy a sacar estos pantalones largos.
0:15:03 No, pero ahora...
0:15:05 La adultez no me pega.
0:15:11 Pero, disculpenme.
0:15:13 Siguemos con los consejos.
0:15:15 El programa de casa de los cuales no debimos salir nunca.
0:15:17 El cuarto de baño, señora.
0:15:19 No es peligroso para los niños.
0:15:21 Y para usted misma, señora.
0:15:23 ¿Por empezar los consejos no los dejen?
0:15:25 No, solo los pueden ir a baño.
0:15:27 No, ni acompañados tampoco.
0:15:29 No los dejes.
0:15:31 ¿Qué baño le va a dar al fondo?
0:15:33 Te los uso como su padre.
0:15:37 Dice, el cuarto de baño.
0:15:39 Atención con los elementos del cuarto de baño que pueden ser peligrosos.
0:15:41 Estufas.
0:15:43 Estufas, ¿te viene el baño?
0:15:49 Porque el baño es consultorio.
0:15:51 No, no tengo eso nada.
0:15:53 Porque imagínense, no es loco.
0:15:55 No, no es peligro.
0:15:57 Se le quema.
0:15:59 A partir de la noche se baña.
0:16:01 Se ha buscado, o sea...
0:16:03 ¿No se baña nada?
0:16:05 ¿Por qué alguna perturbación síguelo?
0:16:07 Porque son rognosos, no más.
0:16:09 No, pues bueno...
0:16:11 Usted se da cuenta que no se bañó porque llegan y...
0:16:13 Usted se da cuenta que no se bañó porque llegan y...
0:16:19 No se bañan en el baño de un consultorio.
0:16:21 ¡Ah! Yo creo que se había dicho que no se bañaba nunca.
0:16:25 Uno pone estufa en el baño que va a ser usado.
0:16:27 Ni un diablo para bañarme.
0:16:29 No, no es estufa tanto para bañarme como para un barrilo, como para un fregado.
0:16:31 Igual tengo frío, aunque no me baño.
0:16:35 Es frío, es malo, ¿eh?
0:16:37 Porque, bien, dice, estufa.
0:16:39 Se utiliza una eléctrica.
0:16:41 Debo estar a gran altura.
0:16:43 Ya que se corre el riesgo, no solo el que madura, sino el electrocusión.
0:16:47 Claro, porque bien, el sisto del baño siempre está un poco mojado.
0:16:51 Y porque se salpica de la ducha.
0:16:53 El baño, en el baño, en mi casa, está siempre mojado.
0:16:57 Siempre de una perda o algo pasa.
0:16:59 Entonces, si te sientas estufa, aposad al sisto,
0:17:01 como el agua es conductora,
0:17:03 te va la noche...
0:17:05 Descalzo.
0:17:07 Descalzo.
0:17:09 ¡Sólo de sus deditos!
0:17:11 Adiós, mi plata.
0:17:13 Así que me va a poner al alto.
0:17:15 Afeitadoras y secadores de pelo
0:17:17 nunca deben dejarse un sujados
0:17:19 y apoyados en la peleta, no,
0:17:21 ni adentro de la balladera.
0:17:25 Canillas.
0:17:27 ¿Qué jugadores?
0:17:29 No permita que las abran.
0:17:31 No, señor, tengo llave de las canillas.
0:17:33 ¿Cómo va a tener las canillas por llaves?
0:17:35 Yo tengo que...
0:17:37 ¿Hay otra dama?
0:17:39 De gran peace.
0:17:41 Ah, mire, señor.
0:17:43 El agua de la terrestre a la tierra se está terminando.
0:17:45 A ustedes parece que no, pero...
0:17:47 ¿Se está acabando?
0:17:49 ¿Se está acabando?
0:17:53 Sí, sí, sí, eso por el...
0:17:55 ¿Por qué? Porque se la van tomando.
0:17:57 No, señor, con el agujero de ozono.
0:17:59 ¿Aún me va por el agujero de ozono el agua?
0:18:01 ¿No parece así?
0:18:03 Está pelón.
0:18:05 Mucho lavadero de auto.
0:18:07 El lavadero...
0:18:11 El lavadero de la temperatura hace que
0:18:13 los hielos
0:18:15 se derritan.
0:18:19 Si se derritan los hielos hay más agua.
0:18:23 El lanzarte hay momentos
0:18:25 que hace unos años
0:18:27 que siempre nevaba y ya no le hubo.
0:18:29 No, pero el lanzarte al doble
0:18:31 con la base Marambio.
0:18:33 Marambio-Cartán.
0:18:35 Marambio, me acuerdo.
0:18:37 35°.
0:18:39 35°.
0:18:41 Sobre cero.
0:18:43 No me supo decir, Gelti.
0:18:45 Bajo cero.
0:18:47 ¿Qué calor es?
0:18:49 Lo que debe ser en salta, entonces.
0:18:51 Salta al revés.
0:18:53 Hasta al revés, ¿no?
0:18:55 Y son los cambios climáticos.
0:18:57 Por el agujero de acá que dijo el señor.
0:19:01 El agujero de los sobres.
0:19:05 Invernadero.
0:19:07 Entonces, los hielos que salen al revés, ¿sabes?
0:19:13 Pero eso no tiene nada que ver con eso, señora.
0:19:15 Las canillas que no la hablan.
0:19:17 Después,
0:19:19 puertas.
0:19:21 ¿Cómo es la llave de puertas?
0:19:25 ¿Cómo es la llave de puertas?
0:19:27 Por ahí el niño
0:19:29 va y se encierra.
0:19:31 No le dije encerrarse en el baño en casa ajena.
0:19:33 Pero a lo mejor el pueblo tiene la livra no es triste.
0:19:35 ¿Cómo para abrirla?
0:19:37 Pero anda a saber, el casa ajena se tiene que encerrar
0:19:39 porque anda a cualquier descenerado por algo.
0:19:41 Pero sí, señor.
0:19:43 Lo voy a expiar al mené.
0:19:45 Bueno, ya, si usted se le queda en el leo encerrado,
0:19:47 por ejemplo, dentro del baño.
0:19:49 Ya, si.
0:19:51 No puede decir que supe aquí un sello.
0:19:53 No puede decir que supe aquí un sello.
0:19:55 No puede decir que supe aquí un sello.
0:20:01 Pues ya hasta los 15 años lo voy pasando
0:20:03 sanguche de nega por abajo las puertas.
0:20:05 La petita.
0:20:07 El agua tiene.
0:20:09 No se va a decir así.
0:20:11 Bueno, todo eso es muy peligroso, señora.
0:20:13 Así que mejor que no lo deje entrar.
0:20:15 Y igual,
0:20:17 en el baño
0:20:19 tengo cerradura.
0:20:21 ¿Ah, está por la opción?
0:20:23 Sí, porque
0:20:25 si hay una cosa que no me gusta a mí,
0:20:27 pero digo usted como si con la lista
0:20:29 es que
0:20:31 de golpe me entre un cinco a uno.
0:20:33 No le gusta que le entre.
0:20:37 ¿Por qué puede ser, doctor?
0:20:39 Que tengo esa, es como se llama esa pobia.
0:20:41 El temor a que le entre uno en el baño.
0:20:45 ¿Ahora pobia?
0:20:47 ¿Ahora?
0:20:51 Esa no es una pobia.
0:20:53 Parece que es como no es una pobia.
0:20:55 ¿Por qué le puso nombre?
0:20:57 No, porque hay algunas cuestiones
0:20:59 que tiene que ver con algún servido.
0:21:01 Traje no, el cuidado de la privacidad
0:21:03 del propio cuerpo.
0:21:05 No es una enfermedad.
0:21:07 Ah, el propio cuerpo con mi cuerpo
0:21:09 son un privado y con los demás
0:21:11 muy públicos.
0:21:13 O sea, usted no deja
0:21:15 que le entre en privado.
0:21:17 Pero me gusta entrar.
0:21:19 O sea, le gusta entrar, pero no que le dé.
0:21:21 Ah, lo sí, por ahí.
0:21:23 Usted por ahí entra.
0:21:25 Claro, no, porque yo soy yo.
0:21:29 ¿Tiene permiso para entrar?
0:21:31 Sí, siempre me puso, le competí
0:21:33 y me meto.
0:21:37 Y entra al baño.
0:21:39 Más vale llegar a tiempo,
0:21:41 que no caer en mi cara.
0:21:43 Tiene que ocupar la sopa para el hombre.
0:21:45 ¿Ese es el trumeo?
0:21:47 Sí, el trumeo.
0:21:49 Parecía a la caza.
0:21:51 Parecía a la caza.
0:21:53 Pero, como le digo a la ofrecencia,
0:21:57 me parece bien que se cuide
0:21:59 porque no por algo que me pasó
0:22:01 un día que
0:22:03 había en el Cienzo de Radio Continental.
0:22:05 Ah, qué sí.
0:22:07 Que la hicieran en casa
0:22:09 de uno de los dueños.
0:22:11 De Roberto Continental,
0:22:13 uno de los de los de New York.
0:22:17 Y bueno, yo
0:22:19 me hizo pelear al baño
0:22:21 al director general.
0:22:23 Y digo, Roberto,
0:22:25 yo no estaba mucha confianza.
0:22:27 Roberto, me disculpe,
0:22:29 me paré la fiesta,
0:22:31 pero había mucha música.
0:22:33 ¿Quién es Roberto?
0:22:35 Pare la música, Roberto.
0:22:37 Está muy lindo acá.
0:22:39 Me dio comunicación
0:22:41 que ordra la radio Argentina,
0:22:45 No sé cómo pasa el baño.
0:22:47 No, me hiciste pos,
0:22:49 y puse, y puse, y puse.
0:22:51 Por los dibujos se va a dar cuenta.
0:22:55 Mi amigo preguntaba
0:22:57 que había dibujado...
0:22:59 Tengo una mujer y un hombre.
0:23:01 Ah, bueno, pues fue leve.
0:23:03 Pero no, no habían dibujado nada.
0:23:05 Una mujer y un hombre junto porque era la misma puerta
0:23:09 No, bueno,
0:23:11 yo quería que dibujara al tiempo.
0:23:13 Bueno, no importa,
0:23:19 me había dado el baño
0:23:21 y me olvidé de eso.
0:23:23 Y justo vi la bañadera.
0:23:25 No, que era...
0:23:29 Mucha plata, imagínense,
0:23:31 para comprarse un arraio como esta,
0:23:33 tiene que haber una plata.
0:23:35 Tiene para comprar un arraio,
0:23:37 imagínense que bañadera no se va a comprar.
0:23:39 Me dije, ahora se va a ahorrarse en bañadera
0:23:41 para comprarse un arraio.
0:23:43 Y la mujer no le dijera eso.
0:23:45 Le compró una bañadera que...
0:23:47 Yo la vi y dije...
0:23:49 Me bañó.
0:23:51 Más que venía un poco como suspaciente.
0:23:53 Me lo he crepido de poco.
0:23:55 Yo veo que uno...
0:23:59 Deja siempre para mañana como en el soneto
0:24:01 de lo que mañana la verí.
0:24:05 No dice si, me da bañadera como esta.
0:24:07 Yo no tengo el caso.
0:24:09 Yo tengo una bañera que no tiene ni tapón.
0:24:11 Me voy a ir comprando con el calón.
0:24:13 El calón para que se siga aflojándole cada tanto.
0:24:15 Para venir a mi.
0:24:19 Empecé a bañar que soy yo.
0:24:21 Mismo, había un jabón.
0:24:23 Cosa que en casa no hay.
0:24:25 Uno tiene que rascar con la unidad
0:24:27 que el jabón era jabones de otro tiempo.
0:24:29 Había un jabón en el cero.
0:24:31 Había un jabón en el cero.
0:24:33 Y el jabón, el empiezadario.
0:24:35 Y ese jabón recién empezó.
0:24:37 Se leía todavía looks.
0:24:39 Me estoy bañándose.
0:24:41 Y en eso se abre la puerta
0:24:43 y entra una vieja.
0:24:45 Y yo todo jabonado ahí.
0:24:47 ¿Qué le iba a decir a la vieja?
0:24:49 No le tenía que decir mucho.
0:24:51 No me dio tiempo por la vieja porque se desmayó.
0:24:53 Claro, por la sorpresa.
0:24:55 Y entonces claro,
0:24:57 yo qué hice.
0:24:59 Y cerré la puerta.
0:25:01 Para que nadie se desmayó.
0:25:03 Con la desmayada, ¿eh?
0:25:07 Y me dijeron a mí, así como estaba, con la vieja desmayada.
0:25:09 Entonces ahí sí.
0:25:11 Aquí ya había la puerta.
0:25:13 Se me echó la bañadera.
0:25:15 Sí, me echó la bañadera.
0:25:17 Me coagué.
0:25:19 Hasta eso sí, porque tampoco iba a venir con el traje.
0:25:21 Jabonó.
0:25:23 Todo lleno de jabón.
0:25:25 Primero me metí ya por el traje.
0:25:27 Pero después noté que se me exploteaba mucho con el jabón.
0:25:29 Y después no me lo veía por esa llana.
0:25:31 Entonces mejor dejamos las cosas bien.
0:25:33 Una toallita.
0:25:35 Y una toalla en esos baños.
0:25:37 Sí, una toalla.
0:25:39 Y un esniércole.
0:25:41 Y una toalla correspondiente.
0:25:43 Y me secué.
0:25:47 entonces ahora qué hago con la vieja.
0:25:51 La trateria fue la reacción.
0:25:53 Le metí la cabeza en el bidé.
0:25:55 En el bidé.
0:25:57 En el bidé.
0:25:59 Y me lo echó la puerta.
0:26:01 Y me lo echó la puerta.
0:26:03 En el bidé.
0:26:07 Al menos el rey de Bogotá y al tras.
0:26:09 Y salió la vieja y le mandé el chorro.
0:26:11 Si no se despierta en ésta no se lo toma más.
0:26:13 No se lo toma más.
0:26:15 Le mandé el chorro de distinta temperatura.
0:26:17 Y no me celebraba la vieja nada.
0:26:19 Pero en la cara le pegaba.
0:26:21 En la cara.
0:26:23 No, Dios.
0:26:25 Era una vieja.
0:26:27 Era un pajarito.
0:26:33 cuando vi que no le iba a poder hacer reacción,
0:26:35 ¿no le hizo leer nada?
0:26:37 Sí estaba limpio.
0:26:39 Estaba bañado.
0:26:41 Porque de otra vez se pasó a reaccionar.
0:26:43 No le era morir a la posquería.
0:26:45 ¿Pusqué en el botiquino?
0:26:47 No, en el botiquino.
0:26:49 Si había algunas sales.
0:26:51 Pusqué San Francisco de Sales.
0:26:53 No había nada.
0:26:57 Alcohol.
0:26:59 No이.
0:27:01 No había nada.
0:27:03 ¿No querías que me hagan la vieja?
0:27:07 Había algunos fracos y por ahí la gole.
0:27:09 El remedio.
0:27:11 Pero la de que hay.
0:27:13 Por ahí está lérgica.
0:27:15 La de que hay.
0:27:19 Entonces, despacito
0:27:21 salí como si no quería la posta.
0:27:25 Y después volví.
0:27:27 Para más seguridad
0:27:29 que nadie sospeche de mí
0:27:31 describió una carta.
0:27:33 A la vieja que ya no se culpe a nadie
0:27:35 de lo que ha sucedido.
0:27:39 La da a pocinar.
0:27:45 Firmado la vieja.
0:27:49 Una cliente.
0:27:51 ¿Y? Me dice, ¿no te harías?
0:27:53 La de Bajito.
0:27:57 Y por ahí cuando fue otra persona
0:27:59 al baño
0:28:01 abrió la puerta.
0:28:03 Y bueno, que no la podía abrir.
0:28:05 No la podía abrir.
0:28:07 Más se puso más esta persona, ¿no?
0:28:11 ¿Más?
0:28:13 Era Mario Más.
0:28:15 No puedo abrir esta puerta.
0:28:17 ¡Cabamba!
0:28:19 ¡Que...
0:28:21 Me culpe, señora!
0:28:23 Y me dice, me cuenta que
0:28:25 la vieja estaba en el suelo.
0:28:27 Y que había una carta.
0:28:29 Ha dejado una carta.
0:28:33 No se culpe a nadie
0:28:35 de mi muerte.
0:28:37 Firmado la vieja.
0:28:39 Y ahí había un inspector de policía.
0:28:41 Ah, de estos justos,
0:28:43 yo lo que tiene que alimentar siempre.
0:28:45 Un inspector de policía que era detectivo.
0:28:47 ¿Qué ha pasado aquí?
0:28:49 Nada dijo Márquez.
0:28:51 Una anciana muerta.
0:28:53 ¿Cómo nada entonces?
0:28:55 Porque Márquez
0:28:57 quería seguir la fiesta.
0:29:03 Y si quiso de lo estable importancia
0:29:05 para no interrumpir por él
0:29:07 para no interrumpir por él
0:29:09 para no interrumpir por él
0:29:17 para no interrumpir por él.
0:29:19 Pero sin embargo,
0:29:21 este hombre, no, no, no, como lo ves siempre.
0:29:25 Por cada anciana que muere en el baño
0:29:27 habrá que terminar la vida.
0:29:31 ¡Como haber manera de festejar absolutamente nada!
0:29:35 Y sin embargo,
0:29:37 prevaleció la opinión del inspector de policía
0:29:39 y decía, voy a hacer una pequeña investigación.
0:29:43 A ver quién la mata.
0:29:45 En fin, sí, nosotros le damos con la fiesta.
0:29:47 Cómo no tenga que detener al crimen, nada.
0:29:49 A ver cómo el tía le dice lo lleva.
0:29:51 Sí, necesidad de molestar a nadie.
0:29:53 Muy bien, muy bien, más.
0:29:55 Que siga la fiesta.
0:29:57 Pero el tipo dice, lo voy a interrogar.
0:29:59 ¡Qué piensa!
0:30:01 Primero, dice, ahí me agarró mi abeja.
0:30:05 Esta no es letra de la vieja, ¿eh?
0:30:07 Por encontrar una letra en la cartera.
0:30:09 Una lista de la compra.
0:30:11 Una lista de la compra tenía una letra
0:30:13 completamente distinta.
0:30:15 Claro, lo digo así.
0:30:17 A ver, dice,
0:30:19 ahora le voy a hacer escribir
0:30:21 a todos ustedes
0:30:23 esta misma carta a ver quién tiene letra igual.
0:30:27 Que la fará ahí conégrate, ¿no?
0:30:31 No, aquí cambiará la letra.
0:30:33 Voy a cambiar la letra y la mano.
0:30:37 Entonces, festeí a escribir con la mano izquierda.
0:30:39 ¿Puse cosa distinta?
0:30:41 No, por ejemplo...
0:30:43 No se culpe a nadie de mi muerte
0:30:45 firmado la señora.
0:30:47 La señora muerta.
0:30:49 Y el tipo no me descubrió.
0:30:51 ¿Logró engañar?
0:30:55 Y esta en realidad
0:30:57 resulta que estaba Alejandro Apo también.
0:30:59 Ah, claro, lo escribió.
0:31:01 Claro, lo escribió.
0:31:03 Más o menos así.
0:31:05 Y la verdad es que la verdad es que
0:31:07 la verdad es que la verdad es que
0:31:09 la verdad es que se lo escribió.
0:31:19 Siempre la sospeiumen.
0:31:23 No, al contrario.
0:31:25 Con esa cara que tiene al final
0:31:27 ottle tome por Mataviegas
0:31:29 en los maas
0:31:31 de los directores generales
0:31:33 y bat SwanVideo.
0:31:35 Pople los Eisen MOS,
0:31:37 de las radias, una asesina serial, con el cuento que lo va a recitar un cogema.
0:31:42 ¿Cómo serial dice? ¿Cómo serial dice? ¿Apo?
0:31:46 Un mató a la de Mar.
0:31:49 No, dice, mate una, a los humo. Si la mate dice que no me consta de cosa.
0:31:55 Apo que disfrutaba de un muy sofía que no sabe si grabé a Martao o no.
0:31:59 Bueno, pero lo damos.
0:32:00 Si lo dijera, se lo creyó también.
0:32:02 ¿Qué es un muchacho que le dice?
0:32:04 Porque es extremoso la gente.
0:32:07 Es como serial y mate una, el tiempo.
0:32:10 ¿Qué importa? Hay series de una también.
0:32:13 Por lo que lo tiene que ser un bollacito.
0:32:15 Y la persona de señor me dice, Apo, yo que él siempre le da la razón a los visitantes.
0:32:19 Bueno, y se los llevaron presos, Apo.
0:32:22 Y ya, y yo era del 20 años, así que la vieja al final no estaba muerta.
0:32:27 Claro, la vieja salía de mayor.
0:32:30 Y se le dice, ay dice, qué golpe que me da hoy se la vieja.
0:32:34 Y dice, cuando vienes lo último, cuando vienes, que a veces lo pregunto.
0:32:39 Y se recuerdo un hombre desnudo y enjabonado.
0:32:42 Y Apo.
0:32:43 Todos lo miraron a Apo.
0:32:45 Sí, y el bravo, el, entonces, el...
0:32:49 El que te hicieron dos.
0:32:51 Bueno, vamos a tener que hacer un careo por no camar de otro modo.
0:32:55 Y que se te...
0:32:56 Hay que hacer todo, se tiene que desnudar y enjabonar.
0:32:59 Y meterse la vaina.
0:33:00 Y me está haciendo un manganazo en Colli.
0:33:02 A ver si la vieja me va a dar con la osmiga.
0:33:04 A ver con quién se ve más ya.
0:33:13 Y bueno, no ha caído el cabón, te quiero comprar.
0:33:17 Pero hay un canti, por favor.
0:33:19 Pero no es todo, no está ahí.
0:33:21 No, no es todo.
0:33:22 Y más.
0:33:23 Apo, a A道, a Abon, a Abon, a Abon.
0:33:25 Te manda a Mario a Cari.
0:33:27 A ver si dice...
0:33:28 Ay, no, no me ha decidido.
0:33:31 No me ha decidido.
0:33:32 No me ha decidido.
0:33:33 Yo siempre lo digo, sí.
0:33:34 Yo me lo parecí, sí.
0:33:36 Y bueno, si al final lo sacó.
0:33:41 No, no me escondí.
0:33:46 Y al final se la paró aquí, no me parece que ocurra ningún problema.
0:33:50 Entonces, ahí, cuando yo aproveché, me pareció.
0:33:55 Digo, ¿qué está vieja que está fingiendo todo?
0:33:57 ¡Uy, le pareció a la vieja!
0:33:59 Para la noche, cuando yo corté a la fiesta,
0:34:00 dije yo, mientras me sacaba el cabón.
0:34:02 Y Mario Martí se aprobó, inmediatamente,
0:34:05 ¡sigue, sigamos con esta fiesta!
0:34:07 Y dejémoslo, el tanto melindre vieja muer.
0:34:11 ¿Para qué invita a la vieja?
0:34:13 Invita a mi hija a una fiesta,
0:34:14 le doy lo que hace esa madre de la policía,
0:34:16 pero hoy tiene nosotros eso en la red.
0:34:18 Y bueno, al final se lo llevaron presa a la vieja.
0:34:27 Se acusaban todas.
0:34:29 ¡Viva del diablo, la verdad!
0:34:31 ¡Bruja, bruja!
0:34:33 ¡Agua fiesta!
0:34:34 ¡Agua!
0:34:35 Se puede ver otra radio que viene abuicoteada acá.
0:34:39 Y bueno, aquí viene.
0:34:40 Le quisieron incinerar en la esquina unos vecinos que...
0:34:45 Y la vieja acusada de algo,
0:34:47 había unos taxistas y él le dijo,
0:34:49 ¡ah, la cédite!
0:34:51 Sí, la acusaron de otra cosa.
0:34:53 ¡Pránque está!
0:34:54 Y la corrieron con...
0:34:57 con plumeros encendidos.
0:34:59 Ah, mira como antorcha.
0:35:01 Ah, todo lo vendíamos nosotros
0:35:03 y nos compraron plumeros largos
0:35:05 para encenderlos como antorcha.
0:35:07 Como antorcha, y corrieron detrás de la vieja,
0:35:09 ahí grito de bruja, bruja, bruja.
0:35:12 Por eso hay tanta misteria en Argentina,
0:35:14 hay tanta peste,
0:35:16 muerta al monstruo, como se llama,
0:35:18 claro, porque los dioses están enojados.
0:35:20 Y nosotros seguimos con la...
0:35:22 Ya nos olvidamos, ya nos olvidamos de la vieja.
0:35:24 ¿Qué horas sí, esa pobre vieja?
0:35:30 Qué gran hora.
0:35:32 Pero con eso le quiero decir que desde entonces
0:35:34 yo trabo la puerta del baño
0:35:36 para evitar que una pobre anciana
0:35:38 se acusara de lujerilla.
0:35:40 ¡Sasasas!
0:35:44 Bueno, escuchen esto.
0:35:46 No me tengo que ir, es muy tarde, ¿verdad?
0:35:48 Debe entonces un plumero.
0:35:50 Un plumero.
0:35:52 Pero con linda cantidad de plumas.
0:35:54 No me pongas el plan.
0:35:56 ¿Qué le crees que es plumero?
0:36:00 Mira este que tú pido, que está.
0:36:02 Ajá, ahí está.
0:36:04 Si lo muevo, lo llevo a puer.

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