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5 de Agosto de 2016

Feliz día de la madre, este jabón es para ti

Transcripción automática

0:00:00 Continuamos en la venganza Serata Arrible, estamos en nuestro galponcito de la Casa Egorríti 5963, esto es Radio Del Plata.
0:00:20 Feliz día de la madre, este jabón es para ti. ¿Qué podemos regalarle a las madres en su vida?
0:00:32 Hay que esmerarse, eh, policía.
0:00:34 Un informe completo que hemos hecho, hemos recorrido todos los comercios.
0:00:39 Hay comercios, hoy vi un comercio que tenía una pizarra en la puerta.
0:00:43 ¿Qué decía? ¿Se pensaste en mamá?
0:00:46 Es la madre del tipo.
0:00:49 Es un apelativo para los que pasaban ahí los carcelos.
0:00:54 Claro, claro. Que está lleno de malos hijos, señor.
0:00:57 Claro, y uno, yo digo, hoy no pensé, todavía no pensé.
0:01:03 Y vendía cortinas para el baño, cosas así.
0:01:07 Lo mejor para una madre siempre son productos de limpieza.
0:01:12 No, serio.
0:01:13 Productos de limpieza.
0:01:16 Jabón lux.
0:01:20 Una tabla de la bar.
0:01:22 Cosas en general para que ya pueda seguir lavando nuestras ropas.
0:01:27 Las ropas útiles.
0:01:28 Es la mejor manera, ¿no?
0:01:29 Y entonces, uno, es una manera de reconocimiento también.
0:01:32 No es un reconocimiento, me parece que es ofensivo, casi le diría.
0:01:37 Sí, pero si a la madre le gusta eso, la barropa.
0:01:43 No le gusta, señor.
0:01:44 Y arruinar la vida de los hijos.
0:01:46 Lo mismo esos regalos de violos.
0:01:49 Tres repasadores.
0:01:51 Yo creo que los repasadores no se ven en día uno, ¿no?
0:01:53 Sí, los repasadores.
0:01:54 Regale uno ahora y uno por ahí para navidad.
0:02:01 ¿Qué vas a regalar todo así?
0:02:02 Delantar el cocin, alo guantes para agarrar el...
0:02:05 ¿Qué te acosa?
0:02:06 Agarrar una madre sin faltar el respeto y sin hacerle regresar de su condición de madre.
0:02:12 No, vio que ahora...
0:02:14 ¿Qué me hace con la cabeza?
0:02:16 Asintiendo.
0:02:18 Y ahora están de moda los regalos para las madres de experiencias.
0:02:25 ¿De qué?
0:02:26 Experiencias.
0:02:27 Por ejemplo, en realidad, un día de spa para mamá.
0:02:32 Entonces, le manda a un lugar en donde le hace masaje.
0:02:36 Hay madres que no saben lo que es un spa.
0:02:38 Bueno, se vale en general.
0:02:41 Ahí no sabe qué hacer.
0:02:43 Te van a hacer masaje, mamá.
0:02:45 No, no han así...
0:02:47 El único que me hacía masaje será tu padre.
0:02:51 Antes, porque lo que es ahora...
0:02:55 Por eso, si vas, mami, hacerte los masajes.
0:03:00 ¿Cómo hace uno? Por ejemplo, ¿qué es un papelito?
0:03:03 Claro, es un... un baucher, se le dice.
0:03:06 Que es como un cheque.
0:03:08 La viva la vieja y ella dice, aquí es donde me dan los masajes.
0:03:14 Tome, ella tiene el papelito.
0:03:16 Muy bien, señoras.
0:03:17 Es una asesión.
0:03:18 Sus hijos le compraron la sesión corta.
0:03:23 ¿Cuántos hijos tiene?
0:03:26 Seis.
0:03:29 La sesión de 10 minutos le compraron.
0:03:32 Entre todos, ¿no?
0:03:33 Entre todos los chicos.
0:03:36 Espero que termine de llorar.
0:03:39 Me emociona, le juro me emociona.
0:03:41 Ay, bueno.
0:03:43 Ahora estamos en...
0:03:45 No son muy demostrativos.
0:03:49 Estamos esperando...
0:03:51 Los tres mayores eran demostrativos.
0:03:53 Yo le llamaba esto, eso y aquí.
0:03:59 Estamos esperando a nuestro masajista.
0:04:04 Al...
0:04:05 Jodco.
0:04:07 Un masajista croata.
0:04:09 Que trajimos especialmente.
0:04:11 Sí, yo también, estoy mal vestida.
0:04:16 Croata, señora, que viene de Croacia.
0:04:21 Hacer los masajes acá.
0:04:23 Porque estamos, le digo, atestados de madres.
0:04:26 Atestados de madres, porque con la promo de...
0:04:29 Ah, estamos de madres hasta la pena.
0:04:31 Un masaje para mamá.
0:04:33 Y vinieron todas madres.
0:04:35 Y estuvo Jodco haciendo masajes todos.
0:04:40 Jodco.
0:04:43 Jodco.
0:04:45 ¿Cómo se va a llamar así?
0:04:46 Sí, se llama así, en Croacia.
0:04:48 ¿Quién fue la madre que le puso ese nombre?
0:04:53 No me haga decirle el nombre de la madre.
0:04:55 Jodco, jodco.
0:04:56 Le decía jodco a comer.
0:04:58 Le llamaban en Croacia.
0:05:00 Ahí voy.
0:05:01 Y es nuestro masaje.
0:05:02 Bueno, ¿y cómo es el masaje?
0:05:03 ¿Por qué no me explica?
0:05:04 Porque yo soy una mujer con no mucha experiencia.
0:05:07 No, le vamos a hacer uno general.
0:05:09 Un masaje.
0:05:10 Y otro, a mí me gustan los particulares.
0:05:12 No, no, señora.
0:05:14 Esta es de la promoción que compran a sus hijos
0:05:16 y un masaje para mamá.
0:05:18 Que es un masaje de caderas.
0:05:23 Profundo.
0:05:25 La cadera no es profunda.
0:05:27 No, el masaje.
0:05:29 El masaje es lo profundo.
0:05:31 Bueno, respéteme.
0:05:33 Usted...
0:05:34 Bueno, no me gusta ese regalo.
0:05:36 ¿No le gustan los pasajeros?
0:05:38 No, señora, por ahora prefiero los repasados.
0:05:40 No, no, usted...
0:05:42 Usted los prefiere.
0:05:43 Un viaje.
0:05:44 Un viaje.
0:05:45 Un viaje para mamá.
0:05:46 Pero con quién va a ir?
0:05:47 Con nosotros, por supuesto.
0:05:48 Todos los hijos.
0:05:49 Nos vamos todos a Europa.
0:05:52 Y si no, ¿quién nos va a planchar?
0:05:56 Y mientras mamá plancha.
0:05:59 No, bueno, un viaje...
0:06:00 ¿Sabes qué?
0:06:01 Un viaje al lugar que ella siempre soñó.
0:06:04 ¿Qué lugar soño?
0:06:05 No, ella no conoce mucho.
0:06:07 Así que sueña cerca siempre.
0:06:10 Soñá...
0:06:11 ¿A Villa Gaisel?
0:06:13 No, tampoco no.
0:06:14 No, más bien...
0:06:16 La plata.
0:06:18 No, bueno...
0:06:19 Soñó siempre la plata.
0:06:20 Y dice, ¿cómo me gustaría conocer
0:06:22 el museo de la plata?
0:06:25 Bueno, ¿qué tal?
0:06:26 cosas tan interesantes que hay ahí
0:06:28 para una madre.
0:06:29 No sé si para una madre.
0:06:31 Y para una madre especialmente.
0:06:33 Un gliptononte, por ejemplo.
0:06:35 Bueno, es para una para...
0:06:37 Para cualquier persona.
0:06:38 Para una madre que quiera defender a sus hijos
0:06:40 de la adversidad tiene que saber
0:06:43 cuándo hay que atacar es un gliptononte.
0:06:47 Pero puede ser un momento lindo
0:06:49 si va toda la familia en la ciudad de la plata.
0:06:51 Y si la llevamos al cine o al teatro,
0:06:53 a ver una de Darín.
0:06:55 A ella le gusta a Darín porque lo confunde con otro.
0:06:58 Bueno, puede ir a ver.
0:07:00 Ahora está Darín con un perro, ¿vio?
0:07:03 Sí, sí, un gran éxito.
0:07:05 Una de las películas que se estrenan ahora,
0:07:08 o sea, se estrenó.
0:07:10 Truman, Truman.
0:07:11 Trum, Trum.
0:07:12 Sí, Truman.
0:07:13 No, no, este es Truman, el perro acá.
0:07:15 Puede llevar a verlo ahí a Darín.
0:07:18 Al teatro me gustaría porque a ella
0:07:21 le gusta a Esther Goris porque es la única persona
0:07:24 que es ahora más que ella.
0:07:26 Cuánto llora una madre más o menos en una vida?
0:07:30 Y, bueno, no sé cómo se calcula el chanto de la madre.
0:07:34 En litros.
0:07:35 Más justamente, que calcula en litros, claro.
0:07:38 Cuántos litros. Depende de los hijos que tengan.
0:07:41 6 hijos.
0:07:42 Con 6 hijos puedes sonar...
0:07:44 En mucho.
0:07:45 Unos.
0:07:47 El peso de un cadillac.
0:07:50 Tanto, pues, llorando a madre.
0:07:53 Deshidratada.
0:07:54 Calcule unos 50 mililitros.
0:08:03 50 mililitros por día.
0:08:05 No, hay días que nos lloran las madres.
0:08:10 Hay días que nos lloran.
0:08:12 Ah, es usted porque no tiene los hijos que tengo yo con él.
0:08:16 ¿Le dan disgusto a sus hijos?
0:08:18 ¿Le dan disgusto, señora?
0:08:19 Sí, me dan disgusto.
0:08:21 Nosotros estamos haciendo con campanela.
0:08:24 Ahora soy yo.
0:08:26 Una película sobre madres.
0:08:28 Se llama Madres.
0:08:30 Y es todo una...
0:08:33 que así como...
0:08:35 una película general sobre las madres.
0:08:40 Con todo lo que enside,
0:08:42 ha dejado sobre las madres.
0:08:45 Ah, entonces es una especie de compilación, dice usted.
0:08:48 Sí, algo así.
0:08:49 Sí, como una historia clásica de la madre.
0:08:51 Es la historia de un hijo que se avergüenza de la madre, naturalmente.
0:08:55 Claro, ¿un arquetipo de la relación?
0:08:59 Madre, hijo.
0:09:00 Y entonces, la madre,
0:09:02 el papel de la madre todavía no sabemos quién va a ser.
0:09:05 ¿Por qué no lo hace a este ergor y que llora?
0:09:07 Porque no tiene edad para ser madre de nadie.
0:09:10 ¿Pero es como que no?
0:09:16 No, lo vamos a hacer con campanela
0:09:19 y posiblemente con este ergor.
0:09:22 Sí, sí, yo creo.
0:09:23 No, pero porque tiene que ser una madre en medio de bencijada,
0:09:26 de vario feo.
0:09:28 Entonces, usted es una anciana madre.
0:09:30 Una anciana madre.
0:09:31 Y entonces, el hijo estudia,
0:09:36 estudia medicina.
0:09:38 Y la madre le paga los estudios la banda o ropa.
0:09:43 La banda o ropa, y ahora ves, ese tipo de un llueve,
0:09:46 y la tijera o la ropa, igual.
0:09:48 Con las manos, doliera.
0:09:49 Mala política.
0:09:50 A la noche, caen rayos y...
0:09:52 ¿Por qué caen?
0:09:55 Este ergor es la banda o ropa, sí.
0:09:59 No estás sentuando demasiado.
0:10:01 Sí, agarra las pinchas como si fueran...
0:10:03 Me dio con la cara.
0:10:07 Y el hijo, que en vez de estudiar, se va al cabare.
0:10:17 Pero no estás estudiando medicina, no traes los libros.
0:10:19 No estás estudiando, pero agarra la guita,
0:10:21 que le da la vieja, en vez de comprar los libros.
0:10:29 ¿Qué haces, qué haces, ni no?
0:10:31 ¿A dónde vas?
0:10:34 ¿A dónde vas?
0:10:37 Al cabare.
0:10:40 Mami, no me hagan.
0:10:42 Ando buscando una mina, y no la puedo encontrar.
0:10:46 Felidía, mamá.
0:10:48 Que nos pasan los años, y él la va engañando.
0:10:51 Ah, años la engañan.
0:10:53 Y le engañan que sigue estudiando, que ya se recibe,
0:10:55 que ya se recibe la vieja.
0:10:57 Y ella sigue la banda o ropa.
0:10:59 Y la banda o ropa, y la bailaba cada vez más.
0:11:01 Ve que vienen los camiones, se llaman la ropa limpia,
0:11:03 y le traen la sucia.
0:11:06 Y el tipo...
0:11:10 Malijo.
0:11:12 Sí, hasta que al final,
0:11:14 él conoce a una muchacha de buena familia.
0:11:22 Y le hace creer que él también es de buena familia.
0:11:26 Y bueno, al final se casan.
0:11:29 Y el día de casa me ayanto,
0:11:32 él no dice que tiene madre,
0:11:36 dice que la madre se ha muerto hace mucho tiempo.
0:11:38 Pero cómo la va a negar a la madre.
0:11:40 La niega a la madre, niega a la madre.
0:11:42 Y no le dice a la madre que se ha muerto.
0:11:44 Le da vergüenza, así que la banda o ropa.
0:11:46 Le da vergüenza, imagínense, estergóri, la banda o ropa, qué sé.
0:11:49 Pero se entira estergóri, porque veo como el agente.
0:11:54 Sí, como es estergóri.
0:11:56 Seguida te cuentan, chí,
0:11:57 ¿sabes qué tu hijo se va a casar?
0:12:00 ¿Y dónde se casa?
0:12:01 Dice ahí, en tal lado, en el salón tal, salón.
0:12:05 El mejor salón.
0:12:06 No, jardines no sé en qué.
0:12:08 Y se oye ahí, y se pone una espiricha.
0:12:12 ¿Lavadas?
0:12:14 Y va.
0:12:17 Y le golpea.
0:12:19 ¿Ah, golpea?
0:12:20 ¿Y si quién es?
0:12:21 ¿Quién dice quién es?
0:12:22 El que está en la puerta.
0:12:24 Ah, bueno, sí, pero la ve ahí a la madre.
0:12:26 Y se vengo a la fiesta del señor López.
0:12:34 ¿Y usted quién es?
0:12:35 La mamá.
0:12:38 Se entra y dice Roberto.
0:12:42 Se llama Roberto.
0:12:43 Roberto López.
0:12:44 El papel lo hace Darín.
0:12:46 Sí, dice ¿qué pasa?
0:12:52 Hay una señora que dice ser tu madre.
0:12:56 El pronuncia el seño que ya lo traía funcido.
0:13:00 Y se acerca la puerta, mira así,
0:13:03 y ve que está esta ergoriza ahí.
0:13:05 Amado.
0:13:08 Caracterizada como vieja.
0:13:10 Claro, caracterizada.
0:13:14 Como Emma gramática en Pobre Mi Madre Querida,
0:13:18 viene caminando a medio rengando.
0:13:20 Y entonces la mira y dice no, no la conozco.
0:13:27 Mejor dicho sí, es una pobre mujer que trabajó en casa.
0:13:30 Tome, déle un peso con 50.
0:13:35 Y qué se marcha.
0:13:36 Pero es...
0:13:37 Qué horror.
0:13:38 Pero le da un peso con 50 y este ergoriza,
0:13:41 agarra el peso con 50.
0:13:43 Mira como diciendo, 1,50.
0:13:48 No, no es por eso.
0:13:50 No, no es por la cara como diciéndonos,
0:13:52 si que ahí aparece el director Campanela,
0:13:54 si de un costado aparece 1,50.
0:13:57 No, no es por la plata.
0:13:59 Estamos pensando en el mejor dos pesos.
0:14:01 No, bueno, sí.
0:14:05 Lo importante no es dos pesos, 1,50,
0:14:08 sino toda la situación de ingratitud,
0:14:12 y ella por ahí en la mena lo deja al tipo.
0:14:16 Y él queda solo en la miseria, que se yo...
0:14:18 ¿Y dónde va?
0:14:19 A lo de la madre.
0:14:20 A lo de la madre.
0:14:24 Tal tipo de la puerta, la mena ahí.
0:14:25 No, es la madre.
0:14:27 Dice, es el goi.
0:14:28 Soy tu propio hijo, madre.
0:14:30 Y dice, perdóname.
0:14:32 Pero recuerdas,
0:14:33 esos dos pesos que te di.
0:14:39 Y ella lo mire, le dice, judas.
0:14:41 Mil veces judas.
0:14:44 Y ahí termina la película.
0:14:47 Pero qué final...
0:14:48 Durís para ver a la madre.
0:14:50 Todos durísen así, no, miran a la cámara,
0:14:52 como diciendo.
0:14:55 No, pero no tienen que mirar a la cámara.
0:14:57 Te le parece.
0:14:58 Y aparece Campanela también.
0:15:01 No, señor, no puede hacer esto.
0:15:04 No, no, la hacía cámara, no, señor.
0:15:08 Listo, termina la película y terminó.
0:15:10 A mí me parece que es una película que...
0:15:12 Si no lo sacamos el óscar esta vez,
0:15:14 es porque haya como...
0:15:17 A mí me parece que ya se hizo algo parecido
0:15:19 a lo que usted comentó.
0:15:20 Y igual.
0:15:23 Con Tita Merelo era esa película.
0:15:25 Tita Merelo, sí.
0:15:26 Tita Merelo.
0:15:27 Y lavaba mejor que Stargorys.
0:15:31 ¿Y quién era el novio de esa película?
0:15:33 No me acuerdo.
0:15:34 No sé quién era.
0:15:35 Pero no le gustó esta película sobre las madres.
0:15:39 Parece como vedora.
0:15:40 El mejor regalo...
0:15:42 Mire, vamos a abandonar este sinismo
0:15:44 que no nos queda bien.
0:15:47 El mejor regalo por una madre es una buena acción.
0:15:51 Es una buena acción.
0:15:52 Pero eso no es decir nada.
0:15:53 Sí, no, cómo no decir nada.
0:15:55 Madre, he resuelto regalarte una buena acción.
0:15:59 Agarra la vieja de un brazo y la cruza.
0:16:02 ¿A dónde iba la señora?
0:16:05 Cruza, cruzó la calle.
0:16:07 Pero si no iba a ningún lado, estaba en la casa.
0:16:10 No importa, pero tengo que hacer una buena acción.
0:16:12 Aquí estamos jugados.
0:16:13 Bueno, sí, pero la cruzó y la dejó de otro lado.
0:16:15 Hay que traerla otra vez.
0:16:16 Y sólo aprendí cuando era Boy Scout.
0:16:19 Que tenía que hacer una buena acción por día.
0:16:21 Por ahí.
0:16:22 Era la soncha, un cipíco a la noche,
0:16:23 no había hecho ninguna buena acción.
0:16:25 Agarraba una vieja, la cruzaba, y chau.
0:16:29 Vamos, ve y déjame.
0:16:35 Sabes lo que tiene que hacer el domingo de la madres?
0:16:38 Se levanta temprano, todos los hijos,
0:16:41 y limpian toda la casa y empiezan a cocinar para mamá.
0:16:47 Hace...
0:16:50 Nioquis.
0:16:53 Amasando los Nioquis con el dedo y el...
0:16:57 Cuando su vieja se levanta a las 2 de la tarde,
0:17:01 dice...
0:17:02 En cuenta que está todo hecho.
0:17:04 Está todo hecho.
0:17:05 Dice, ay, qué sorpresa me dieron.
0:17:07 Pero dice, pero así no se hacen los Nioquis.
0:17:09 Y después empiezan a dar la introducción.
0:17:11 Eso no es para...
0:17:13 ¿Quién puso esta silla acá?
0:17:16 ¿Quién anduvo barriendo?
0:17:19 ¿Quién me tocó esto y el otro?
0:17:21 Claro, al final.
0:17:22 Ya tengo dicho que nadie me toque nada.
0:17:25 Sabes que ahora en las escuelas,
0:17:27 antes nosotros cuando íbamos a la escuela,
0:17:29 le hacíamos al regalo, el día de la madre,
0:17:34 un regalo con nuestras propias manos a mamá.
0:17:37 Si, las cosas que yo pudo hacer con mis propias manos,
0:17:40 no son para regalar.
0:17:43 Pero se hacían regalos así.
0:17:45 Ahora no se hace más el regalo.
0:17:47 Mejor.
0:17:48 Sí, por lo menos van y te compran algo útil.
0:17:51 Pero ese...
0:17:52 Era como de la madre se emocionaba.
0:17:54 Ven por el día del padre.
0:17:55 ¿Quién le regaló?
0:17:56 Uno que no quiero nombrar.
0:17:58 Y ahora va a venir a cantar.
0:18:00 ¿Quién le regaló?
0:18:03 Una especie de caja.
0:18:06 ¿Espécie o una caja?
0:18:08 No sé si es una caja.
0:18:10 Una cosa... no sé cómo la hizo.
0:18:13 ¿Para qué era la caja?
0:18:14 Para meter cosas de la caja.
0:18:16 Para meter cosas dentro.
0:18:19 ¿Y un padre mete cosas dentro?
0:18:20 Me tuvo todo el año haciendo eso.
0:18:22 No aprendió nada porque se pasó haciendo esa caja.
0:18:26 ¿Y usted no se emocionó?
0:18:28 Yo cuando era chico, hacía cinturones trenzando etiquetas de cigarrillos.
0:18:40 ¿Quién podía usar un cinturón así?
0:18:43 ¿Dónde lo podía llevar?
0:18:45 Sin embargo, se hacían muchos cinturones.
0:18:47 Sí, pero después no se usaban como tales.
0:18:49 ¿Y las bolsas con sallé de leche?
0:18:51 Que también trenzaban las sallé de leche y hacían la bolsa que...
0:18:55 O vestidos con sallé de leche.
0:18:58 ¿Quién le parece si le hacemos tos a todas las madres?
0:19:02 ¿No es cierto?
0:19:04 Un delantalcito o un vestidito con sallé de leche.
0:19:12 Ahí viene la pasta eurizada.
0:19:14 La sereníjima.
0:19:17 Hoy está muy serena, mamá.
0:19:19 ¿Qué otra cosa le podemos hacer?
0:19:21 Y ahora que usted me empezó a decir que eso ahora no...
0:19:24 No, no, ahora no.
0:19:25 Ahora están los celulares.
0:19:27 ¿Y cómo un niño va a construir un celular?
0:19:29 Apenas si podía construir una caja de madera.
0:19:32 ¿Qué va a construir un celular?
0:19:34 Sí, ahora le compran las cajas.
0:19:37 Y tendríamos que haber empezado por ahí.
0:19:39 ¿Y esto que le digo de...?
0:19:40 ¿Y quién le da la guitarra vieja?
0:19:42 Madre, dame mil pesos que tengo que comprarte un regalo.
0:19:46 O el padre, siempre hay uno mayor que sugiere el regalo.
0:19:53 Sí, sí, que se que subsidia los regalos más tardes.
0:19:57 Las madres saben, doctor, ¿qué tal?
0:19:59 ¿Cómo están?
0:20:00 La madre actual, ¿no es cierto?
0:20:02 Madre de hoy.
0:20:04 ¿Sabe usar el celular o se lo hace manipular por el hijo?
0:20:10 Bueno, por un conocido o por el sifonero que anda con ella.
0:20:15 La madre sabe, pero se hace la que no sabe.
0:20:23 ¿Para qué el hijo le explique, como es, para que tenga el hijo le hable de algo?
0:20:30 Claro, para que el hijo le diga...
0:20:32 ¿Por qué promedio de palabras le dirige un niño, un hijo a su madre promedio?
0:20:38 Una por día, dos.
0:20:39 Sí, algo así.
0:20:40 O por frases, soné, ya voy...
0:20:43 O déjame en paz.
0:20:44 Claro, para...
0:20:48 Es de eso.
0:20:50 Bueno, todas esas palabras de amor...
0:20:56 ¡Sali!
0:20:57 ¿Piérden frente al discurso que el hijo debe desplegar para explicar cómo utilizar un celular?
0:21:06 A la madre.
0:21:07 No, acá, acá, tenés que apretar.
0:21:10 No, pero a mí me da miedo que dónde tienen los botones, no tienen los botones.
0:21:15 ¿Y estamos...?
0:21:17 ¿Usted qué piensa?
0:21:18 ¿Qué se cree?
0:21:19 ¿Estamos descalificando...?
0:21:20 No, usted está diciendo...
0:21:21 Estamos descalificando a la madre argentina.
0:21:25 Usted le está presentando como una madre incompetente.
0:21:28 Y no es así.
0:21:29 No, yo le dije...
0:21:30 ¿Qué tal, hijo?
0:21:31 ¿Qué tal, hijo?
0:21:32 El hilo celular 4G que me has regalado.
0:21:37 ¿Te gusta, vieja?
0:21:39 Me encanta.
0:21:40 Le explico una tecnología que es la única que me interesa ver.
0:21:45 ¿Quién saldría de la barilla, mi madre?
0:21:52 ¿Y se hace una fiesta para el día de la madre o no...?
0:21:55 Se hace la reunión que...
0:21:57 Cuidado con esa reunión.
0:21:58 ¿Qué relación tiene el novio de la hija de una tifa con la tifa...?
0:22:04 O al revés, la novia mucho peor.
0:22:06 La novia del hijo con la madre.
0:22:08 Pésima.
0:22:09 Pésima.
0:22:10 Pero le tiene que hacer un regalo.
0:22:12 Cuidado.
0:22:13 Cuidado porque puede ser un presente griego, ¿eh?
0:22:16 No, bueno, no, no.
0:22:17 Tiene que ser.
0:22:18 Pueden regalar algo con un daño.
0:22:20 Los repasadores le pueden regalar.
0:22:22 A mí se pusieron un daño porque te juro que desde que me regalaron esos repasadores
0:22:27 no me sale nada bien.
0:22:29 Todo lo tengo, estoy trabada.
0:22:31 Yo voy siempre a una señora...
0:22:34 ...que me saca todo.
0:22:36 ¿Quién le saca?
0:22:37 No digo, me adivina todo.
0:22:39 Y me dijo, ¿usted le hicieron un trabajo maruja?
0:22:43 Sí, escúcheme maruja, pero el trabajo se lo hizo su nuera.
0:22:48 ¿Y quién me lo va a hacer?
0:22:49 No, puede ser.
0:22:50 ¿Quién me lo gara cosas?
0:22:52 ¿Quién me mira con envidia de la mañana a la noche?
0:22:55 ¿Quién le puede enviar su nuera?
0:22:57 ¿Dijúpeme, se lo dijo cuando...
0:22:58 ¿Quién le puede enviar?
0:22:59 Sí, con todo respeto se lo dijo.
0:23:00 El hijo.
0:23:01 Pero si yo la veo...
0:23:04 Porque mi hijo me dio latra hablando mal y pronto.
0:23:07 Pero su hijo se...
0:23:09 Sólo vía a su hijo revolcándose con su nuera...
0:23:15 No me diga.
0:23:16 Y bueno, me digo, están en la puerta del club, no se puede pasar.
0:23:21 ¿En la puerta de quién?
0:23:22 En la puerta del club.
0:23:23 ¿Por qué no se puede pasar?
0:23:24 Porque están todos esos ocupando la entrada...
0:23:28 Con tan grandes olas...
0:23:29 Con un espectáculo.
0:23:34 Un espectáculo que hay que estar ahí, valdeando acá.
0:23:37 ¿Por qué el club?
0:23:38 ¿Cómo se le ocurrió que era un club?
0:23:39 Porque es un club...
0:23:40 Es una curiosidad de compañero a compañero.
0:23:43 ¿Cómo se le ocurrió que eso ocurría?
0:23:45 Porque de pronto vi el barrio.
0:23:46 En la puerta de un club, porque yo hubiera hecho lo mismo.
0:23:51 Por eso dicen que usted es el mejor.
0:23:56 Apareció ahí el club y está su nuera siempre con su hijo ahí.
0:24:02 ¿Y con quién quiere que esté?
0:24:03 No, no, no digo.
0:24:04 Bueno, el caso es que todo se me traba.
0:24:07 Todo se me traba.
0:24:08 Bueno, pero la podemos destravar.
0:24:11 Yo la voy a destravar.
0:24:14 Y usted me tiene que traer algo de su nuera.
0:24:16 Algo de mi nuera.
0:24:18 Algo como quién.
0:24:19 Que no sea su hijo, ¿no?
0:24:20 No, no, claro.
0:24:22 Una prenda.
0:24:23 Una prenda.
0:24:25 Una prenda de vestir, de ella.
0:24:28 Es sucia.
0:24:31 ¿La hago antes de traérsela o se la traigo así nomás?
0:24:35 La trae.
0:24:36 No, mejor si está impregnada de su aroma.
0:24:40 Vamos a decir, de su alo.
0:24:44 Si traes su alo.
0:24:46 Sí, alo.
0:24:52 Es más fácil la evocación de...
0:24:54 Sí, por lo tanto la la desdravamos más rápido.
0:24:56 Sí, y usted entonces se me va a deshacer el trabajo que me está haciendo.
0:24:59 Y yo la desdravamos.
0:25:00 Usted lo va a sentir.
0:25:02 Usted de golpe va a sentir un clac.
0:25:05 Que es el destrave.
0:25:08 Bueno, ¿cómo se lo podría aplicar?
0:25:11 Pero... ¿por qué no me lo explica el término más sencillo, Gabriel?
0:25:15 Porque así en términos iconolíticos...
0:25:21 Usted se va a sentir de golpe una libertad que no le va a entrar en el cuerpo.
0:25:26 Va a tener que salir corriendo a expresar su libertad.
0:25:29 A vomitar libertad.
0:25:31 Como tengo las rodillas, salgo corriendo y me rompen los cuerdos.
0:25:34 Bueno, no, no, pero usted va a ver lo bien que se va a sentir.
0:25:38 ¿Y su nuera?
0:25:39 ¿La chirusa?
0:25:41 Sí, algo para que le salga todo mal, para que mi hijo la deje.
0:25:48 Ah, además le quiere hacer un daño.
0:25:50 Sí, porque ella me hizo daño, ¿sabes?
0:25:52 ¿Por qué no le puedo hacer yo a ella?
0:25:54 Bueno, bueno, no se ponga así.
0:25:58 Bueno, usted no pone...
0:25:59 No tiene muñequito.
0:26:00 Tengo muñequito de su hijo.
0:26:04 No me diga que ella lo tiene agarrado.
0:26:08 Ella trajo el muñeco de su hijo y nosotros lo atamos...
0:26:15 ...a un palo.
0:26:20 Uno que tengo así en el fondo.
0:26:23 Y lo tengo atado ahí al...
0:26:25 Bueno, vamos a desatarlo y vamos a hacerle un daño a esa para que le agarre bien una escomúnica y fulería antifusa.
0:26:32 No sé cuál es mi beneficio, pues yo vivo de esto.
0:26:36 Sí, bueno, usted cobra, tiene su tarifa y yo le voy a pagar.
0:26:40 Me voy a pagar.
0:26:41 Porque voy a trabajar aunque sea.
0:26:43 Van a tener que grabar muchas ropas, ¿sí?
0:26:45 Para pagarme a mi lado muchas ropas con estas manos.
0:26:52 Entonces tráigame la prenda de su nuera.
0:26:55 Yo le voy desatando el coñemo de su hijo.
0:26:58 Aquí tiene la prenda de mi nuera.
0:27:01 Esta.
0:27:02 No, esta.
0:27:13 Nunca vio un calzón de Lona de Cátreas.
0:27:16 Por favor, señora.
0:27:22 No, no, no, no, no.
0:27:24 Bueno, por suerte parece ser muy intensa la prenda.
0:27:34 Lo es.
0:27:36 Va a ser un trabajo sencillo, señora.
0:27:38 Muy bien, sí lo sé.
0:27:40 Este dinero es para usted.
0:27:41 Todo esto lo gané la banda o ropa.
0:27:46 26 pesos.
0:27:47 Sí, 26 pesos.
0:27:48 Con estas malas.
0:27:50 Con estas.
0:27:52 Pero por 26 pesos, mire, no.
0:27:56 Ni el peolín con el que estaba atado el muñeco.
0:27:59 No tanto necesitas.
0:28:01 10.000.
0:28:04 Está bien, Tomás.
0:28:05 Ah, no tenía la vieja.
0:28:12 Vaya tranquila.
0:28:13 Y feliz día de la madre.
0:28:18 Hola.
0:28:19 Hola.
0:28:20 Cuentos por qué a mi no era, no le pasó nada todavía.
0:28:24 Sin embargo, a usted será ver resplandeciendo.
0:28:30 Estoy liviana que parezco una pluma.
0:28:33 No le digo.
0:28:34 Mire cómo corro.
0:28:39 Ay, pero qué...
0:28:40 Viene como un veint para el otro lado.
0:28:45 Está hecha una reina.
0:28:47 Sí, pero me falta algo para completarlo.
0:28:50 Todavía no lo dejó.
0:28:53 Me refiero a lo que usted sabe.
0:28:56 Muy bien, pero eso va a ocurrir de prontamente.
0:29:00 ¿Sono era...? Le comentó algo.
0:29:03 Ni nos hablamos.
0:29:10 Venga, venga, vuelva.
0:29:12 No se vaya bailando cada vez que le hablo.
0:29:19 No vuelva para allá. Venga para acá.
0:29:23 Mire, tengo mucha gente para atender.
0:29:26 ¿Es cierto?
0:29:27 Todas madres.
0:29:29 Madres de su estilo.
0:29:33 Que vienen para hacer daños a sus respectivas nuevas.
0:29:36 ¿Para qué otra cosa va a venir uno un psicoanalista?
0:29:41 Así que le pido por favor, si me espera un rato.
0:29:48 Yo voy a tener que hacer una pausa.
0:29:51 Pero mientras tanto, le obsequio estos tres repasadores.
0:29:56 Repasadores.
0:30:01 Lo que siempre soñé.
0:30:03 Gabriel, ojalá yo tuviera un hijo como usted.
0:30:16 Gracias.

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